Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 19 de febrero de 2016

LOS GEMELOS DE ALMA Y SU PARECIDOS FÍSICO. POR SUSANNAH




   La semejanza entre un hombre y una mujer que son llamas gemelas es enorme. Comparten similitudes en su anatomía física y, en los gustos y preferencias del alma - siendo lo más parecido la forma de la nariz con dimensiones diferentes ya que la nariz es un elemento decisivo en la fisonomía, con su forma y su línea, y la característica más evidente para la identificación. Aunque el perfil de la pareja espiritual es muy parecido, la semejanza física se refleja en todo el cuerpo, incluso son más parecidos que los hermanos y hermanas. Suelen tener los ojos y el pelo del mismo color aunque no siempre es así. Ni la raza, ni la estatura ni el peso resultan válidos en términos de comparación. En realidad utilizando un sexto sentido, el tercer ojo que permite ir a lo esencial de la impronta; se advierte que los rasgos provienen justo del mismo calco; del mismo molde; de una única matriz expresada en las dos versiones: la masculina y la femenina. 

Giuditta Sheraa: “Y fue verdaderamente como el abrirse de par en par de una gran puerta al infinito que me mostró cual es la verdadera fuerza de cohesión y compenetración entre espíritus, y lo fundamental que es  este reconocimiento de la propia raíz espiritual; sin la cual no es posible acceder al amor universal. Es el espíritu el que elabora la materia. Esto significa que el huevo ígneo de luz blanca que se divide en dos mitades para crear a un hombre y a una mujer con la misma esencia del alma, también les da la misma estructura física y la misma naturaleza íntima. Las leyes universales se repiten según esquemas determinados en todas las dimensiones y en todos los seres vivos. Lo masculino y lo femenino son los principales motores del cosmos, con un único origen que los reúne y los gobierna, pero para que la unión de una pareja espiritual perdure, ambos deben ser evolutivos y haber conquistado ciertos equilibrios y virtudes para poder ser fieles, indulgentes, honestos, pacíficos, armoniosos, respetuosos, comprometidos y comprensivos el uno con el otro. Igual que dos hermanos gemelos alejados desde su nacimiento, pese a crecer en ambientes familiares distintos no pierden su idéntica impronta, así también las criaturas encarnadas que parten de la misma monada viven la experiencia terrena asemejándose en cuerpo y en espíritu; aun cuando no lo sepan”.   

DOS PERSONAS DISTINTAS Y COMPLEMENTARIAS CON UN MISMO AMOR. POR SUSANNAH

   Los compañeros de alma; como dos hermanos gemelos precisamente; una vez se hayan reconocido; encontrarán entre sí una tal semejanza que se convertirá para todos en la táctica declaración de su recíproca pertenencia espiritual. Cuando descubres la clave para el reconocimiento físico de las almas gemelas, te das cuenta de que se asemejan en cuerpo y en espíritu, y resulta bastante fácil distinguirlas. Las personas encarnadas que son parte de la misma monada viven experiencias de vida similares y tienen emociones y una sensibilidad parecida que es vivida en dos situaciones opuestas ya que como hombres y mujeres, la manera de experimentar la vida es muy diferente, y aquello que las hace tales es que pese a ser diferentes son la expresión complementaria de una misma monada. 

   Son muy pocas las personas que descubren por la verdadera profundidad de sus sentimientos esta verdad. Son esas personas que por su evolución espiritual alcanzan una conciencia que no puede alimentar ninguna duda. Estas personas a menudo se han encontrado que deben luchar incluso con el rechazo de su verdadera alma gemela. Deben librar su propia batalla contra todas las incomprensiones, hostilidades y críticas, desde el mundo circundante que no tiene ningún conocimiento de la verdad  de que el Amor es la energía primordial que da vida a Todo lo que Es, es más que un sentimiento, es necesario comprender que el Amor que está dentro de uno, es energía; la energía de más alta vibración en el Universo. El amor eterno con el compañero o la compañera que la Divinidad nos ha dispuesto, sólo es posible entre personas que ya tienen una relación de alma que ha sido orquestada por Dios con anterioridad porque proceden de la división de un huevo ígneo de luz blanca y de la misma monada espiritual. Este es el compañero o la compañera que Dios ha creado para nosotros.  

EL COMPLEMENTO DIVINO. POR YESHUA

   Esta persona puede ser cualquiera que un tiempo dado el ser superior envía para reflejar la exacta imagen de ustedes. A menudo refleja sus vibraciones negativas, mientras que otras veces ustedes están en la gloria viendo la belleza que son. El rayo gemelo es lo máximo, la felicidad para la que nos hemos estado preparando por tanto tiempo, es abrumadora. Hoy memorias tristes desde esta partida de los dos corazones las cuales limpiaremos antes de movernos hacia el  abrazo divino de nuestro rayo gemelo. Es realmente un regalo el que vengamos en armonía con la otra mitad de nosotros mismos. Después de trabajar en la re-conexión, el rayo gemelo es conocido como el consorte. Algunos de ustedes conectarán electro-magnéticamente con la pareja perfecta aquí en la Tierra. Una flama gemela o un alma gemela. Cualquiera que sea el nivel con el que quieran reconectar, habrá cambios en sus vidas y el espíritu no les dará nada que no puedan manejar. Nuestro rayo gemelo sólo busca y quiere lo mejor y lo más elevado. Pregúntense si ustedes son unos de los que harán que la unión de las dimensiones con su rayo gemelo suceda.

 

   El Amor de las mitades espirituales, solamente puede ser entendido desde su justa verdad, ya que su vínculo está hecho de amor verdadero, de la misma sustancia luz y es para toda la eternidad, por lo profundo e indisoluble de semejante unión en la que se puede reconocer al Amor Universal que todo lo une.  

   Pertenecemos a un grupo almas gemelas con una frecuencia de vibración parecida y  dentro de ese grupo está un alma con una frecuencia de vibración igual a la nuestra que es nuestro compañero de Dios de género opuesto, con nuestra misma esencia del alma y similar anatomía física. Sin embargo podríamos sentirnos atraídos por las otras almas gemelas de género opuesto que no son la otra mitad de nuestra ser a nivel energético.  

LAS LLAMAS GEMELAS SON LA DIVISÓN ORIGINAL DE LA MONADA EN HOMBRE Y MUJER. POR SAINT GERMAIN  

   La razón por la que esta clase de relaciones se sienten tanto, es porque todas las células de ambos seres vibran con la misma frecuencia de energía. Son esos hombres y mujeres que sólo entre sí pueden encontrar la identidad del verdadero amor del espíritu, que se esfuma con el egoísmo y con las limitaciones del ego, Jesús los llama rayos gemelos. Actualmente cada vez hay más jóvenes que pueden acceder a la verdad de encontrarse con su alma gemela en su actual vida y esto es debido a que la evolución ha hecho que muchas almas maduras y con evolución espiritual se encarnen, elevando así el nivel de espiritualidad de la humanidad.  


http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.ar/

KWAN YIN - SE LES ESTÁ MOSTRADO ÁREAS QUE NECESITAN AMOR por JennySchiltz-19-2-2016




WaterHealers
¡Saludos! Estamos complacidos de poder informarles que se está logrando un tremendo progreso en todos los que han despertado y los que se están despertando.  Paralgunos esto vendrá como una sorpresa porque sienten como si estuvieran en un viaje interminable que sólo aumenta en intensidad. Queremos que comprendan que desde nuestra perspectiva podemos ver cómo estenergía htraído tanto a la superficie para ser sanada, y ha permitido que algunos de sus aspectos sean dejados atrás, si eligen eso.  Aunque muchos sienten que han regresado adondehabían estado alguna vez, necesitan comprender que es así para tener la oportunidad de elegir diferente a fin de crear una nueva senda para sí mismos. 
En este tiempo hay mucho sucediendo mientras duermen. Tal vez se les esté mostrando posibilidades en sus vidas en áreas que necesitan ser resueltas, y sobre todo en las que tal vez estén trabajando para sanar vidas pasadas. Si están despertando sin recordar sus sueños, eso no es causa de alarma, y en algunos casos es para su protección, a fin de no llevar consigo el trauma experimentado. Para quienes están listos, se están trayendo a la superficie vidas pasadas muy importantes, unas que pudieran considerarse oscuras o lo opuesto mismo de su ser. Comprendan que todos ustedes han tenido ambas, han tenido vidas llenas de gozo y de luz, y vidas que han estado llenas de oscuridad.  Ambas son valiosas para el crecimiento de su ser. ¿Cómo pueden apreciar una sin tener la otra como contraste? No obstante, la mas importante lección para ustedes es entender que ustedes son todas las cosas, luz, oscuridad, y lo intermedio.  No se juzga por esas vidas que les han permitido crecer y volverse el ser ascendiente que ustedes son hoy. Al verse confrontados con su vida más oscura, muchos han pasado a odiarse o recriminarse. Inclusive quienes están inconscientes de lo que se les ha mostrado están  encontrando que su valía personal y autoestima han sufrido.  Muchos están experimentando intensas dudas debido a estos asuntos que están resurgiendo.  Comprendan que el propósito no es ver aquello de lo que carecen, sino amarse y perdonar todos sus aspectos. Es con el fin de que vean dónde les ha servido la dualidad y les ha permitido experimentar mucho. 
A medida que trabajan para perdonarse a sí mismos y llegan al entendimiento de que ustedes no son ni luz ni oscuridad como ser/alma, encontrarán el equilibrio interno.  A medida que dejan atrás el juicio de la dualidad en su interior, serán capaces también de dejar atrás los puntos de vista que siguen apoyando el juzgar a sus semejantes. Cuando comprendan que el más brillante de los seres ha experimentado también vidas como la oscuridad, y que eso los ha hecho brillar su luz más esplendorosamente, ustedes serán capaces finalmente de perdonar de verdad. 
Entendiendo que la dualidad no necesita existir, ustedes serán capaces de crear nuevos sistemas, nuevas maneras de ser que sean amorosas y sin juzgar a quienes no entiendan la necesidad del cambio en este tiempo. Serán capaces de crear nuevas sendas en su interior y en el mundo a su alrededor, no a partir de un espacio de luz sino de un espacio de amor. Cuando creen a partir de esta vibración, el trabajoatraerá muchos, abrirá a muchos para que empiecen a explorar su propio ser. 

Nunca antes ha sido tan importante amarse a sí mismo y todos sus aspectos, la luz y la oscuridad. Muchos de ustedes están emergiendo de sus capullos siendo más fuertes y estando listos para crear la realidad que quieren, aún cuando la dirección no sea clara todavía. Esto es maravilloso y estamos entusiasmados de ver lo que se va crear, pero los instamos a que se aseguren de dejar de juzgar a los demás, incluyendo aquellos a quienes consideran los oscuros.  A fin de que sus creaciones, sus visiones del futuro,alcancen su pleno potencial, deben estar centradas en su corazón y sin sostener más la dualidad.  
En este tiempo también es importante conectarse con seres afines. Muchos de ustedes han estado aislados, exceptuando por sus conexiones a través del internet. Muchos han despertado y hay muchos despertando a diario; ya no tienen que sentirse tan solos. Encuentren grupos o creen los suyos propios que les permitan conectar física, social y espiritualmente. A medida que cada uno de ustedes emerge más poderosamente y es capaz de mantenerse firme en su verdad, encontrarán que esto se magnifica cuando empiezan a conectarse con otros. A algunos esto les atemoriza, déjenlo ir, pues esto es una vieja programación que ya no tiene lugar en su futuro. 
Permítanse conectar, soñar y forjar el futuro que desean sin temor. 
Con toda devoción,
Quan Yin


Nota Personal:
Se me mostró recientemente una vida pasada donde tuve una vida que puede ser considerada como oscura. Estaba meditando cuando me sentí jalada a un cuarto donde observé a un grupo de gente manipular las rejillas energéticas. No entendía por qué se me había empujado a este cuarto y me quedé totalmente pasmada de encontrar que uno de los manipuladores era yo. Comprendí que de su propia perversa manera ellos pensaban que estaban ayudando, que era para "el bien mayor," pero lo que hice fue manipular el libre albedrío. Estaba entristecida, confusa, y algo asustada. Las Guías compartieron conmigo que yo necesitaba ver esto para que pudiera perdonar esta pieza de mí, y observarla. Sin embargo, y sobre todo, ellas me mostraron por qué había dudado tanto asumir mi poder, aceptar mi valía. Muy profundo temía que si asumía mi poder personal, lo cual incluye guiar a otros pare que encuentren su propio, entonces manipularía de nuevo el libre albedrío. Esa verdad fue tal revelación para mí y mucho en mi vida (no del buen tipo) que tuvo sentido. Las Guías me aseguraron de que habíaaprendido bien en esa vida. Fue un error que no voy a repetir, siempre y cuando me mantenga centrada en el corazón. Me tomó das encontrar la paz con esto y las palabras de Quan Yin me tocaron de verdad. Es hora de amarme completamente, sin juzgar, y haciendo esto puedo ofrecerlo al mundo.
Estoy sosteniendo a todos ustedes en la luz más elevada y en el más profundo amor. Que sean bendecidos todos. Gracias a todos los que han compartido conmigo y me han apoyado en este trabajo.  Esto significa mucho más de lo que sabrán jamás.
Jenny
 
Copyright 2016,  Jenny Schiltz
 Si lo republican, por favor mantengan la integridad de esta información reimprimiéndolo exactamente como lo encuentran aquí, incluyendo todos los enlaces arriba y el enlaceoriginal a este artículo. Gracias
**Como con toda información que recibimos concerniendo el proceso de ascensión, es necesario el discernimiento. Si leen algo u oyen algo con lo que no resuenan, simplemente déjenlo ir y encuentren lo que hace a su ser decir: ¡SÍ! **
Publicado por

A través de Vinícius Francis-ELOHIM - CADA ERROR


Cada error es una garantía de un futuro exitoso. Y cada error es también un aumento en aprendizaje, entonces todo es siempre exitoso.

ELOHIM 


A través de Vinícius Francis

Traducción- Aleojah Silah (Shanti)

La Conciencia Elohim 

Méline Portia Lafont ~ Maestro Saint Germain ~ Manifestación


www.melinelafont.com

Translation by Gloria Mühlebach <3 span="">

Saludos, es Saint Germain (Santo Germán).

Hablemos sobre la manifestación.

Bueno, ¿cómo es que aparentemente están aguardando siempre a que las cosas vengan a ustedes y se manifiesten?  Porque ustedes están esperando a que las cosas sucedan en el futuro en vez del presente. Así que esperan y esperan, enfocando y ocupando sus mentes con el pensamiento de que eso sucederá en su futuro, por lo que ponen su enfoque en ese futuro presente de tal modo que se olvidan de ver lo que está allí en el ahora y en lo que ya se está desplegando en este ahora.

Todas las cosas se detienen en el momento de ahora, y estando en cada momento deahora los alinea con el potencial mayor de todos. También permite a todos emerger y estar en este potente impulso y que el mismo se presente ante ustedes como su propio vórtice de creación. Pero ustedes se permiten simplemente experimentar su retraso porque esperan por él como si todavía estuviera por venir, cuando él ya está aquí en el ahora. Por consiguiente, retrasan su propicreación en ese sentido, enfocándose en sus líneas de tiempo como si estuviersólo allíen el futuro.

¿Están viendo el patrón de creación y comportamiento de su yo humano?! El único motivo del retraso de sus creaciones es por su creencia en que puede ser retrasado en primer lugar, y por su hábito de enfocarse siempre en su futuro en vez de su ahorpresente. Ustedes se colocan a sí mismos en el ahora futuro, por lo que están aguardando a lo que tiene que venir. ¿Ven cómo colocan siempre cosas lejos de sí en una distancia de tiempo que continúa siendo "inalcanzable," por así decirlo, por tanto tiempo como sigan haciendo esto? Alineándose con el Ahora permite a todas sus creaciones existir en este ahora. Alineándose con su futuro desaceleran su creación en la existencia, al igual que el aguardar a algo. Y siempre deben estar y permanecer en este ahora, mis amigos, pues sólo eso les traerá más de ese talento de manifestación. Entonces cosecharán los frutos de esto tangiblemente.  
Tendrán que entender las líneas de tiempo y cómo funcionan, cómo fueron programadas en sus mentes y qué han hecho de ellaa través de sus creencias. Hay muchos aspectos involucrados aquí, ¿no es cierto? Y no obstante, todos ustedes están influenciando la manera como están experimentando estas líneas de tiempo, y como están fluctuando más de lo que están acostumbrados, esto les da la impresión de ser unmontaña rusa batiendo todas las líneas de tiempo en la batidora. Bueno, ningún control remoto los ayudará a encontrar la frecuencia correcta para ustedes; sólo permaneciendo en el momento de Ahora se mezcléste con todas y les permite probar de todas estas líneas de tiempo del modo más equilibrado posible. 

A través de la felicidad interna, el gozo y el amor es como ustedes accesan todas ellas, tanto interior como exteriormente, o por lo menos aquello que ustedes experimentan como el exterior. Así que, sean Bendecidos por EStar en el Ahora y por representarse a sí mismos continuamente como su YO en todas las maneras del impulso, a través de las muchas maneras de su potencial infinito. Ustedes son tan amados y Bendecidos mucho máallá de todas las cosas y representan eso en todo momento y en todas las maneras de TODA su Existencia. Eso les traerá sus manifestaciones en un abrir y cerrar de ojos -- una creación sin esfuerzo, sin forzar, y sin crearlas con su intención, simplemente SIENDO eso en ese momento, abriendo la puerta del potencial a través de toda su Existencia. Ése es EL momento de la existencia dentro de todo, donde todo yace, vive y se mueve. Ése es SU verdadero momento de creación y manifestación a través del corazón.   
Viviendo y Estando a partir del momento dentro del momento.

Ahora gradúense de este Cielo y vean máallá de sus propios ojos. Miren en el corazón, directo en ese momento de todas las cosas.  Sean bendecidos por ese momento, por su corazón y por su Ser.

SOY Saint Germain

Méline Lafont: Hay un nuevo sitio web en preparación con unas herramientas y serviciosadicionales..¡y hav mucho más por venir posteriormente!  ¡Gracias por su apoyo!

Regalo Universal creado  2012-2016.  Nosotros cocreamos juntos y compartimos con Amor. Todos los Derechos para compartir, publicar en el blog, y usar pasajes estánpermitidos por la Ley Universal, siempre y cuando se copie el contenido sin alterar, se distribuya gratuitamente y se mencione la autora + el sitio web.  Méline Portia Lafont  www.melinelafont.com