Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 27 de julio de 2013

ELEVANDO LA CONSCIENCIA ☆ EL CAMBIO DE LA SEPARACIÒN A LA UNIDAD por Patricia Cota-Robles


           

ELEVANDO LA CONSCIENCIA ☆ EL CAMBIO DE LA SEPARACIÒN A LA UNIDAD
por Patricia Cota-Robles

Ustedes son la Puerta Abierta y Su Tiempo está al alcance de su mano!  
Por Patricia Cota-Robles

Por favor, únanse a nosotros para esta poderosa oportunidad de añadirse a la Luz del mundo. Este es un evento global que está siendo orquestado por la Compañía del Cielo y los Trabajadores de la Luz alrededor del Mundo. Pueden participar en este evento ya sea físicamente o en conciencia desde donde estén en este bendito Planeta.

La semana del 10 al 15 agosto 2013, los Trabajadores de la Luz de todo el mundo se reunirán en Lowes Ventana Canyon Resort, 7000 North Resort Drive en Tucson, Arizona, para el 27 º Congreso Anual Mundial de Iluminación. Este es el más poderoso Portal de Amor Divino Transfigurador en el Planeta.

Durante esta actividad de Luz, unificaremos nuestros Corazones con la Compañía del Cielo. Juntos formaremos un poderoso Cáliz de Luz a través del cual la Luz de Dios fluirá para ayudar a la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra para elevar su conciencia de separación y dualidad hacia la Unidad, Amor Divino, y Reverencia por TODA Vida.

Si ustedes desean conectarse con nosotros en conciencia desde su espacio sagrado en el Planeta, por favor vean este video de 3 minutos para que puedan alinearse con este poderoso Portal de Amor Divino Transfigurador en Tucson, Arizona.

http://www.youtube.com/watch?v=di6SqC47-wY  (sólo en inglés)

(Si este vínculo no funciona por favor cópienlo y péguenlo en su navegador)

Nosotros somos Uno. No existe separación. Esto significa que ustedes y yo tenemos la posibilidad de invocar la Presencia YO SOY de TODOS nuestros hermanos y hermanas de la Familia de la Humanidad. Una vez que invocamos su Presencia YO SOY podemos pedir ese aspecto de su Yo Dios para que intervenga en su representación.

Esto le da permiso a la Presencia YO SOY de cada persona para asistir en la elevación de su conciencia lo máximo que la Ley Cósmica permita. Esta Intervención Divina siempre se producirá en perfecta alineación con el Plan Divino de la persona y para el bien mayor de todos los involucrados cuando sea hecho a través de su Presencia YO SOY.

La Compañía del Cielo nos ha dado una Actividad de Luz muy poderosa que nos ayudará a elevar la consciencia de TODA la Humanidad. Hemos realizado este regalo proveniente del Cielo en  un video de YouTube al que se puede tener acceso desde el vínculo mencionado abajo. Si resuena en su corazón de corazones, por favor hagan esta meditación diariamente durante el Congreso Mundial y más allá. El poder y la fuerza de esta meditación crecerán en ímpetu día tras día.

http://www.youtube.com/watch?v=WtdFwmoGPtk (sólo en inglés)

(Si este vínculo no funciona por favor cópienlo y péguenlo en su navegador)

En la parte inferior de este correo electrónico voy a publicar las palabras para la visualización para que puedan usar esto para sus meditaciones individuales y grupales cada vez que lo deseen.

PARA AQUELLOS QUE VIVAN EN Y ALREDEDOR DE  TUCSON, ARIZONA

Incluso si no pueden unirse a nosotros durante toda la conferencia, nos Encantaría que entretejieran su magnífica Luz en nuestro Cáliz a nivel físico. Para que esto sea posible, las Ceremonias de Apertura de la Luz seránGRATUITAS Y ABIERTAS AL PÚBLICO. Son bienvenidos para unirse a nosotros y traer a sus amigos si ustedes tienen el Llamado del Corazón para así hacerlo.

Las Ceremonias de Apertura comenzarán a las 7:00 pm. El Sábado, Agosto 10, 2013, en el Edificio Kiva en el Resort:  Lowes Ventana Canyon Resort, 
7000 North Resort Drive en Tucson, Arizona. 

Si no pueden estar allí físicamente, por favor únanse a nosotros en consciencia y entretejan  su Luz en nuestro Cáliz desde el lugar en que estén. Dios los Bendiga a ustedes por su servicio desinteresado a la Humanidad y a la Luz.  

En Amorosa Gratitud, Patricia Cota-Robles

ELEVANDO LA CONSCIENCIA- EL CAMBIO DE LA SEPARACIÒN A LA UNIDAD
26 de Julio del 2013
Patricia Cota-Robles
www.eraofpeace.org 
Traducción: Alicia Virelli

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY UNO CON LA Presencia YO SOY de cada persona sobre la Tierra.  

Como Un Aliento, Un  Latido del Corazón, Una Voz y Una Energía, Vibración y Consciencia de Amor Puro y Divino nosotros invocamos a nuestro Padre-Madre Dios y a toda la Compañía del Cielo para que nos asistan en elevar la consciencia de cada persona sobre la Tierra en perfecta alineación a su Plan Divino y para el mayor bien de todos los involucrados.  

Amado Padre-Madre Dios nosotros  pedimos que tú expandas Tu Flama de Amor Divino Transfigurador que está pulsando en el interior de la Divinidad de la Flama Corazón de cada persona.  Crea desde este Fuego Sagrado un Corazón de Amor. Permite que  este Corazón de Amor se expanda y expanda a través de la Flama Corazón de cada persona hasta que envuelva a todo el Planeta Tierra.  (pausa)

Ahora las Legiones de Luz provenientes de cada nivel Ascendido de Existencia proyectan su Amor hacia la Matriz Divina de nuestro Padre-Madre Dios, el YO SOY Cósmico YO SOY, TODO lo que Es.

Esta matriz es el Cuerpo de Dios en el interior dentro de cada partícula de Vida y a través de toda la Creación vive, se mueve, respira y tiene su existencia.  

Este influjo de Amor Divino sin precedentes fluye a través de la Matriz Divina de nuestro Padre-Madre Dios e inunda la Tierra  bendiciendo a cada hombre, mujer y niño. A medida que este Regalo de Amor baña la Tierra, cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida sobre este planeta es elevada a un Orden de Existencia Superior.  (Pausa)

La Luz de Dios ahora fluye hacia el cuerpo mental, la mente consciente y la mente subconsciente, la  mente supra-consciente y la estructura física cerebral de cada persona en la Tierra.

Este Regalo de Luz proveniente de nuestro Padre-Madre Dios equilibra los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro de cada persona y activa sus centros cerebrales espirituales. A través de esta actividad de Luz, cada glándula pituitaria, pineal e hipotálamo de cada persona y los centros ganglionares en la base de su cerebro son restablecidos a su pleno Potencial Divino.  

Utilizando este poderoso Regalo de Luz la Presencia YO SOY de cada persona ahora recalibra el circuito dentro de su estructura cerebral física permitiéndoles soportar una frecuencia de Consciencia Divina más elevada. Esta actividad de Luz sana el circuito fragmentado que ha impedido que la Humanidad se comunique con sus Presencias YO SOY y la Compañía del Cielo.

La Presencia YO SOY en el interior de la Flama Corazón de cada persona ahora crea el espacio sagrado que permite que   esa persona se abra a su Chakra Corona de Iluminación de 5ta. Dimensión a su máxima amplitud. Esto permite que cada uno se comunique con su Presencia YO SOY y con la Compañía del Cielo a un nivel consciente mientras está alcanzando un nivel superior hacia la Consciencia Crística.

Mientras sostengo el enfoque de mi atención en la Luz de Dios que está fluyendo a través del cerebro de cada persona, Yo claramente veo los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad siendo inundados con la Luz resplandeciente de Dios.

Esta Luz Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión  multidimensional, multifacética, y de libre-flujo se expande en cada célula de los Cuerpos Terrenales de la Humanidad permitiendo que la Presencia YO SOY de cada persona tome pleno dominio de esta experiencia.  

Ahora, todo está listo.   

YO ESTOY AMANDO A TODA LA VIDA LIBRE

Yo continúo respirando rìtmica y profundamente.   

Ahora llego hacia el Infinito de mi propia Conciencia Divina. A medida que YO SOY elevado, toda la Humanidad es elevada conmigo. En esta frecuencia de Conciencia Divina, el libre albedrío de la Humanidad se convierte en uno con la Voluntad de Dios y la Conciencia Divina de la Humanidad que es reclamada aquí en la Tierra. La Conciencia Divina de la Humanidad revela la profunda Verdad de que Nosotros somos Uno. Esta Conciencia Superior pulsa con el Amor Divino y la Reverencia por TODA Vida.

En el interior del abrazo de la Consciencia Divina, la Humanidad experimenta un océano de Luz infinito que fluye desde los Soles más allá de los Soles, más allá de los Soles, y cada persona SABE,

YO SOY el Que YO SOY, YO SOY la Puerta Abierta para este océano celestial de Luz. YO SOY la Luz del Mundo y mi  tiempo para el servicio superior a la Vida está próximo, al alcance de la mano.

Ahora este océano cósmico de Luz se intensifica, fluyendo sin impedimentos a través de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad.  A medida que cada persona asimila este Regalo proveniente de Lo Alto, ellos liberan hacia la Luz todos los pensamientos, emociones, palabras, acciones, creencias y memorias que están basadas en la consciencia de separación o dualidad.

La Presencia YO SOY de cada persona ahora afirma,  
“Todo lo que YO SOY, toda la Perfección de Dios que fluye hacia mi Chakra Corona de Iluminación se está manifestando a través mío ahora en la Nueva Tierra. YO SOY/ESTOY en Paz en la Nueva Tierra. YO ESTOY  apoyándome en la Confianza Suprema de Dios,  YO ESTOY abriendo el Portal Estelar de mi Corazón de 5ta.Dimensión.  

Instantáneamente, Yo veo la Verdad de cada persona en la Tierra. Yo observo a cada alma recalcitrante como un preciado Hijo de Dios, no importa cuán  lejos sus patrones de comportamiento o sus experiencias de vida pueden estar de reflejar esa Verdad. 

Saludo con felicidad a mis hermanas y hermanos obstinados en la Familia de la Humanidad y a toda su energía desequilibrada de la misma manera que mi Padre-Madre Dios los saludaría. Los saludo con Amor desde el  interior del abrazo de la Paz, el Desapego, la Confianza de Dios y la Autoridad Suprema.  

En el interior del Campo de Fuerza Invencible del Amor Infinito de Dios, Yo tomo a estas almas caídas hacia mi Ser y las sostengo en mis brazos de Luz como yo lo haría con un niño herido. No pueden abrumarme o controlarme de modo alguno, ni tengo que temerles o evitarlas. Simplemente sosténgalas y ámenlas hasta que ellas se rindan al Amor de Dios, deseando por sí mismas reunirse con el Reino de los Cielos, que está pulsando en el interior de la Divinidad de mi corazón.

Mientras estas preciosas almas se rinden a la Luz, su conciencia es elevada y comienzan a recordar que ellos son Amados Hijos e Hijas de Dios. Con este conocimientosagrado, una vez más encuentran su propio lugar en el Universo. En perfecto Orden Divino, son LIBERADAS y puestas en libertad para vivir y co-crear los patrones de Amor y Unidad en la Nueva Tierra.

Ahora esta actividad de Luz se expande y expande y Yo afirmo, a toda Vida en todas partes:

"Preciosos Hijos de Dios,  vengan hacia mí y sean elevados hacia la Luz y el Amor de nuestro Padre-Madre Dios.”  (Repítanlo 3 veces)

Como un Instrumento de Dios, YO ESTOY aceptando a estas preciosas almas y sus energías no-ascendidas en mi Flama Corazón Solar de la 5ta. Dimensión, para que Yo pueda Amarlas sin restricciones, en LIBERTAD. YO ESTOY en Sagrada Comunión con mi Padre-Madre Dios y a medida que mis hermanas y hermanos recalcitrantes ingresan a mi Flama  Corazón, ellos están también en Sagrada Comunión con mi Padre-Madre Dios.  

Ahora, en vez de sentirse rechazados, perpetuando así su comportamiento negativo, mis hermanas y hermanos se sienten aceptados y amados como los Hijos de Dios innatos que son. Ellos voluntariamente se liberan en la Luz y se convierten en Uno con todos los grandes campos de fuerza y el ímpetu de la Luz Divina a través de toda la Creación.

Me regocijo que las almas recalcitrantes y la energía no ascendida estén encontrando su camino al Hogar a través de mí, y Yo me libero en la paz de  saber:

“Mi Presencia YO SOY está  tratando con sumo cuidado TODA imperfección perfectamente.”   (Repítanlo 3 veces)

Padre-Madre Dios, de tu corazón glorioso surgí a la existencia y hacia tu corazón lleno de amor un día, cuando mi servicio aquí en la Tierra haya finalizado - Volveré.  Te doy las Gracias por el privilegio de tener vida y por mi encarnación física durante este tiempo sagrado cuando el Amor Divino y los patrones de perfección para la Nueva Tierra están siendo establecidos.

En profunda humildad, te ofrezco el cáliz de mi conciencia como un Santo Grial a través del cual la Luz de la Creación fluirá para cumplir el Plan Divino para el Planeta Tierra.

Amado Padre-Madre Dios desde este momento en adelante, con cada aliento que Yo tomo, me empondero con la capacidad de irradiar el Amor de mi Presencia YO SOY a toda Vida en evolución sobre este planeta. Y así es! Amado YO SOY EL QUE SOY.

Patricia Cota-Robles

New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
www.eraofpeace.org         
FAX: 520-751-2981
Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity's Purpose
PO Box 41883
Tucson, Arizona 85717

Este artículo está registrado pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquiermedio siempre y cuando se ofrezca de forma gratuita, no sea alterado, y los créditos correspondientes estén incluidos. Gracias.

©2013 Patricia Diane Cota-Robles

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en losReinos de la Verdad Iluminada. La Intención Divina de este compartir celestial es animar,dar poder, elevar e inspirar a la Humanidad para ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero frecuentemente llenos de desafíos. 



Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

LHIEVA - Elemento Aire Agnimitra 14 de Junio 2013

gracias ALICIA BOTERO!
audio
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/9e/audio.name.9e4ef864869fea3b.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Saludos!

Soy Lhieva.

Ha pasado un poco de tiempo ¿no?

Entonces, hermanos y hermanas, hoy vengo aquí con ustedes, acompañada de mi Hermana Iverna, ha pedido del Concilio de Ibez, éste Concilio de Fuego. Mas yo vengo aquí, como representante del Gran Espíritu del Aire, así como mi hermana que va a intervenir después aquí, viene como representante del Espíritu de la Tierra, del Gran Espíritu de la Tierra.

El Concilio de Ibez es responsable del acompañamiento de esta Red, y nos han pedido que viniésemos aquí a compartir algunas instrucciones, que apuntan para abrirlos, a la experiencia y la vivencia de la magia práctica. Yo creo que Isilda, nuestra hermana les habló del propósito de la Sacralización, en relación con las tres coloraciones básicas del alma. Tal vez les haya dicho, que tanto para la coloración roja, como la coloración azul, el proceso se completa con la coloración violeta, y ahí ella dice que para la sacralización de las almas de coloración Violeta, la herramienta, es la magia. Tal vez en otro momento alguien venga hablarles un poco más, en cuanto a lo que es esta magia. Eso será más directo, yo dejo eso en este punto.

Para las dos próximas semanas, toda la red es invitada a entrar en Comunión, con estos dos Elementos que mi hermana y yo venimos representando hoy: el Aire y la Tierra. Durante las dos próximas semanas estos son los Elementos, en expresión activa en la superficie de este planeta. Todo esto hace parte de lo que es orientación e instrucción para la nueva vida. Al mismo tiempo que ustedes continúan viendo, una historia desarrollándose ante sus ojos, ustedes son invitados a tomar conciencia, así como participación en el mundo nuevo que, de cierta forma está ahí entre el espacio vacío, como Isilda les dice.

El Aire es expansión, es expansión de la conciencia, el Aire es expansión del propio corazón. Cuando el corazón abre sus brazos, abre sus puertas, para coger toda la vida manifestada, el corazón es Aire, el Corazón es brisa suave. Claro, que esa expansión, trae en su propio proceso, en su propia acción ciertas desconstrucciones, pero estas desconstrucciones son suaves, en algunos casos dolorosas. A veces profundas transformaciones, a veces irremediables, pero siempre suaves, siempre amorosas. Recuerden siempre al Aire, como expansión de la conciencia. Graben estas palabras ahí en su cabeza, el Aire es expansión de la conciencia, es como un hijo o siervo fiel, de la Gran Madre, esta substancia del Universo. Aquel que aporta la conexión. Aquel que aporta aquí la relación, consiente o no, entre todas las Entidades.

El Aire como elemento constituyente de la conciencia, es lo que les permite, aquí mismo en esta experiencia de imágenes transitorias, de percibir a todos los otros con quienes entran en relación. Este Hermano, entonces tiene varias fases, durante estas dos próximas semanas, todos son invitados, cada uno a su manera, como quieran, a su gusto, sin desistir de las cosas de aquí, de aproximarse a estas fases del Aire. Ahora, déjenme decirles algo, que el Aire no es solo ese Elemento terreno, aparentemente inconsciente, no. El Aire no es eso, esa brisa o esa tempestad que a veces barre la superficie del planeta, que en la vida pone a ustedes en relación con todo, y los interioriza con las cosas, por atracción o por repulsión, no, no es solo eso, el Aire es un Ser vivo, El Aire es una conciencia. Una Conciencia de una particularidad, que no puede ser comparada con nada.

Nosotros sabemos que no existe ni más ni menos en la vida, no existe ni mejor ni peor en el universo. Pero esta conciencia que es el Aire, como los otros Elementos que vemos ahí en acción, es una Conciencia de una particularidad no comparable. La conciencia, nuestra conciencia, como seres de Eternidad manifestándose, en ese modo de conciencia, que todos compartimos, que puede localizarse o multi-localizarse o a-localizarse, dependiendo de la experiencia a vivir, que nos permite transitar, nos permite construir con esta substancia que es el Cuerpo de la Madre, nos permite encarnar cualquiera sea el nivel y la estructura de esa substancia, nos permite saborear, nos permite amar, nos permite vivir la usencia de todo. La conciencia de los Elementos no participa de estas cosas, no en esta perspectiva, que como conciencias trascendentes nosotros compartimos.

El Aire es una conciencia poderosa, ardiente, presten atención !ardiente! ¿Por qué, el Aire es una Conciencia ardiente? Porque en todo el Cuerpo de la Madre, esta Entidad Absoluta, es depositario del Fuego. Depositario del Fuego, no del fuego elemento, así como el aire elemento, estoy hablando aquí del Fuego Místico, él es el depositario del Fuego Místico, del Fuego de Misterio, la última cosa que todos nosotros veremos, que todos veremos y experimentaremos, antes de abrirnos al Ser.

El Aire soporta, acoge y es depositario de este Fuego de Misterio. Eso les aporta material, para que tengan un bello viaje en estas dos semanas, solo con eso, solo meditando, abriéndose a la contemplación de este misterio del Aire. Solo así pueden trascender todas las experiencias vividas, o que aun van a vivir. Solo con base en ese Misterio.

De aproximarse conscientes a este Fuego, aproximarse conscientes a este Aire, sabiendo que él es depositario de ese Fuego Místico, que es una Conciencia, que es una Entidad viva. Esto es un aviso, esto es un contacto, esto es un Corazón que pulsa. Es muy fácil cuando se está aquí, en este escenario, mirar hacia las pequeñas cosas, las pequeñas formas, he ignorar que todas ellas son una puerta para un universo particular. Es muy fácil estar aquí muy centrados en la historia que esa entidad sicológica pueda estar viviendo, y olvidar que cada hoja guarda un universo particular, que cada hoja, sirve a ustedes como una puerta para acceder a un modo de ser completamente único.

Así que no se aproximen al Aire, solo como un viento que sopla entre las hojas. Algo que les acaricia el cuerpo, pero nada que debemos tomar como algo más que eso. Tampoco se aproximen al Aire por los efectos emocionales, que él pueda tener, que transmite una cierta levedad para la estructura psicológica, que le da un cierto sentido de libertad, que despierta los recuerdos del primer hogar. No se aproximen del Aire en estas dos semanas solo con esas pobres referencias, no. Vean ahí una entidad viva. Vean ahí, un Padre-Madre Creadores. Vean que aquí les doy materia para que ustedes viajen, para que se distancien de la realidad de los ojos.

Ahora otra fase del Aire, otra fase de esta Entidad viva, como portadora del Fuego, que está muy presente, muy íntima en la experiencia de la encarnación. También en estas dos semanas, delante de cualquier situación estresante, o de cualquier situación que los venga restringir, anular su potencialidad multidimensional, tendrán un sentido de Paz, un sentido de levedad, un sentido del Ser, a partir de este Elemento.

Vamos a ponernos prácticos, toda vez que una situación venga a reprimirlos. ¿Qué quiere decir eso? Algo que viene a dejarlos fijos en la realidad efímera de lo humano, entonces ahí llamen al Aire, llamen a esa entidad viva.

Recuerden que esta entidad viva viene a actuar en ustedes, para la expansión de la Conciencia. Recuerdan que la última etapa de Curación que comenzó, y que fue nuestra hermana Iselda que vino a tratar con ustedes, ella habló de estos dos movimientos. Ella habló de la expansión de la Conciencia y de la Contracción de la Conciencia.

Bueno, si tuvieran la oportunidad, de estar viviendo estas dos fases del movimiento de la Conciencia, a nivel mental, a nivel lógico, lo que es muy válido, ya que desconstruye muchas cosas. Y cuando ustedes viven esas situaciones, cuando viven esas cosas ahí, recuerden de centrase en el cuerpo, de hacer esos movimientos peculiares para remover el mundo interior, a partir de lo que se ha oído, y de lo que ha incursionado dentro.

En estas dos semanas lo que queremos es invitarlos, a la magia práctica. No voy a hablar mucho de esto por el momento. El sentido de esta magia práctica, es abrirse a ese mundo de referentes humanos, cualesquiera que sean ellos. Ya sea que ellos vengan de la lógica, o que vengan de un modelo de acción, que son dos referentes de las coloraciones azul y rojas respectivamente, y usaran como referentes de sacralización aquello que es desconocido, o parcialmente desconocido. Aquello que no es comprendido, aquello que no tienen sentido en esta realidad tridimensional. Ésta es la magia práctica, esta es la magia del Fuego.

Entonces, para estas dos semanas, nuestra invitación es: experimenten, experimenten esta magia practica. Ustedes percibieron, que van a tener ahí materia, para un momento de contemplación, para un momento de alineamiento, para un momento de Comunión. O sea, para un momento de coloración Azul, Sacralizando la materia. Des-localizados de la materia. También aquí, ustedes recibieron elementos para la acción práctica, para un nivel de acción, en relación a situaciones que surgen en la vida común. Ustedes tienen otro elemento, que va en estos dos momentos que no puede ser localizable, que es tener el sentido de la vivencia de esta magia práctica. Tomar como referencia para cualquiera de estas situaciones, a este Elemento como una Entidad viva y portadora de Fuego. Como un gran Hermano que viene a expandirles la Conciencia.

El Aire es levedad. El Aire es sabiduría silenciosa, si bien toda comunicación acontece en el Aire, la gran sabiduría del Aire está en el movimiento silencioso, no está en lo que es hablado. El permite la palabra, el permite el verbo. Pero la gran sabiduría del Aire no está en el Verbo, está en el silencio. Está en el movimiento silencioso y humilde, porque el Aire es, movimiento silencioso y humilde. Así como los árboles son no movimiento silencio y humilde. La gran sabiduría del Aire está en ese movimiento silencioso y humilde. El Aire es levedad, el Aire es sabiduría. El Aire es una relación completamente inteligente. Porque acoge, y acaricia cuando debe acoger y acariciar. Y destruye cuando tiene que destruir. Tengan conciencia de eso, ustedes no van ni acariciar ni a destruir nada, ¿está? Ustedes van a ser acariciados, o van a ser destruidos, si se abren a esta experiencia en estas dos próximas semanas. Eso; dos semanas solamente. Para, que no comiencen con los juegos, es una cosa corta, para que ustedes consigan recordar, es algo corto para su memoria. No es una metáfora, esta memoria está ahí de paso, para la sacralización de la materia, y ahí ustedes tienen una referencia para la propia entidad psicología humana, de ese contacto con el Aire.

Así que, recuerden que en esas dos próximas semanas estará ahí este gran Hermano que es el Aire, invitándolos a algunos momento de conversación, silenciosa, él gusta mucho del silencio. Sin detener actividad ninguna, en el silencio mismo, ese silencio que se inviste de cualquier forma para mantenerse silencioso. Pero lo más importante aquí, incluso en las situaciones prácticas, recuerden, tengan presente, en este movimiento de la magia práctica, de invitar al Aire, como Elemento expansivo de la Conciencia.

Que esto quede claro, esto es importante y tiene que quedar claro, si no la experiencia no avanza.

Vean ahí, estas situaciones y no voy hablar mucho de eso, de esa sacralización en la magia. Ustedes tienen que tener conciencia de lo que se desarrolla. Vuestro grado de Fuego es eso, tener conciencia de lo que se desarrolla, es casi una matemática. No es premeditado: es meditado. Las situaciones prácticas que deber ser colocadas delante de esta Entidad, el Aire, son las situaciones que vienen a comprimirlos, reprimirlos, suprimirlos, cerrarlos dentro de una visión puramente tridimensional, chata. ¿Comprendieron eso? No en las situaciones en que ustedes se sientan deprimidos, con ganas de huir, eso puede pasar, todo el mundo vive eso. No estamos hablando de las cosas de la entidad terrena que es una locura, hablamos de cosas muy humanas. Entonces todas las situaciones que vienen a comprimir, exprimir, encerrar dentro de la cajita, recuerden ahí la acción del Aire. Porque el Aire va a permitir revertir ese procedimiento...


Agnimitra Toque na Unidade. com

Extraído de audio.

Traducción: H.N. http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

ASHTAR SHERAN ~ La Comunicación en la Nueva Era"


Ashtar habla: "La comunicación en la Nueva Era" -
 24 de julio 2013

Ustedes saben que  están a punto de entrar en un momento emocionante y lleno de energía. La Puerta de los Leones está a la vuelta de la esquina y trae una ráfaga de energía que nunca se ha visto antes en vuestro querido planeta. Todos ustedes se beneficiarán enormemente de esta explosión de energía.

Nos encantaría ver que se utiliza este tiempo para ponerse en contacto con nosotros. Aprovechen este tiempo sagrado para conectar activamente con nuestra energía. En lugar de leer canalizaciones como su forma preferida de contacto, trate de usar el enlace directo y sintonizar nuestras energías.

Este momento de la Puerta de los Leones asiste y ayuda a lograr la conexión deseada. Y si ustedes permiten que le demos una pista sobre la forma de conectar con nosotros y todo lo que, estamos dispuestos a hacerlo.

Por supuesto que está conectado con todo lo que es cada segundo de su vida terrenal. A pesar de que han construido con mucho éxito una ilusión que sugiere que usted están separados, ustedes saben en su corazón que esto no es más que una ilusión. En realidad, ustedes son una chispa de la Fuente y la separación es simplemente imposible - no se puede cortar la conexión entre ustedes y todo lo que es.

En consecuencia, pidiéndoles que esten contacto con nosotros, no queremos decir que ustedes deberán volver a establecer la conexión con nosotros porque nunca perdió su conexión. Simplemente significa que ustedes deberán mejorar su alianza consciente con nosotros, y estoy aquí hoy para ayudar a lograr esto, si se me permite hacerlo.

Hay un montón de maneras en que ustedes pueden mejorar su contacto con nosotros. La siguiente técnica es sólo un ejemplo. Usen esto como su punto de partida y encontrar su  manera individual - dejen guiar al corazón y no les decepcionará.

- Encontrar un momento de tranquilidad y relax.
- De pie, con los pies firmemente en el suelo.
- Tomen algunas respiraciones profundas.
- Imagínense una bola de luz que emana de su corazón y que le rodea. Esta es su propia protección.
- Mejorar la protección si solicitan la presencia de sus guías, los Maestros Ascendidos, Ángeles o Arcángeles para protegerse y establecer vuestra intención firmemente en la conexión sólo con los Seres de Luz.

- Imagínense una bola de luz por encima de su chakra de la corona y tiren de esta bola de luz en su corazón. Esta bola de luz representa la luz de todo lo que es.
- Permitan que la bola de luz se dirija a través de su cuerpo hacia abajo al corazón de Gaia.
- Imagínense cómo el corazón de Gaia se expande debido a la luz y tiren de esta Luz a través de su cuerpo en el chakra de la coronilla.
- Activen vuestro chakra de la coronilla con esta luz: Visualicen vuestro chakra corona como un plato llano que comienza a girar. Imagínense cómo la placa giratoria aumenta la luz brillante que ustedes tiraron arriba del corazón de Gaia en su chakra de la corona, y tiren de la luz brillante en su corazón.
- Ahora llamen a un contacto determinado que ustedes desean hablar, o simplemente a quien  que se adelantó para tener una charla con ustedes.
Ustedes pueden utilizar esta técnica para todo tipo de comunicación y por favor, esten seguro de que todos los seres de luz están dispuestos a responder a sus llamadas.
¿Por qué no pedir a Gaia lo que está haciendo? O simplemente enviar un saludo a su familia Estelar? ¿Por qué no ponerse en contacto con sus hermanos y hermanas de Agartha, o con el reino de los Elfos?

Las posibilidades son infinitas - y se sienten libres para simplemente jugar como un niño. Diviértanse explorando vuestra nueva forma de comunicación, pero no fijen sus expectativas demasiado alto - necesitarán un poco de práctica. Y con esto queremos decir que ustedes tienen que practicar para confiar en ustedes mismos.

Todos y cada uno de ustedes pueden establecer contacto con nosotros y todo lo que es de esta manera - sólo hay que tratar de aceptar el resultado. Tal vez vamos a pedir a algunos de ustedes para difundir nuestras palabras, pero este no es el objetivo principal de este ejercicio. 

¿Qué significa todo esto? simplemente es que ustedes tendrán la diversión mediante la conexión consciente con su familia.

Vamos a responder a cada llamada individual y de la manera que sea mejor para cada uno de ustedes - sólo confien en el procedimiento. Si supieran cuánto estamos mirando a sus llamadas de contacto!

Por último, no hay que olvidar que nuestro contacto va principalmente a través de su corazón y no mediante la detección de nuestras naves en sus cielos.

Soy Ashtar Sheran, que les proporciona este mensaje porque estamos deseosos de fortalecer nuestra relación con nuestra familia profundamente amada en la superficie de Gaia. Tenemos curiosidad de ver cómo muchos de ustedes siguen nuestro llamado.
Pronto nos reuniremos, pero hasta entonces nos encantaría tener una comunicación más amplia y directa con cada uno de ustedes.
Con mucho amor
Ashtar

Canalizador: Philipp
Página web: Ashtar a través de Philipp
Traducido del alemán al Inglés: Petra ST
Fuente: http://lightworkers.org/channeling/185734/ashtar-speaks-communicati ...