MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 10 de enero de 2013

LORD METATRON, EMPRENDER LA COMUNION, CON LOS LOTOS SAGRADOS...




http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com 

Oriol

Lord Metatron, 09 – 01 – 2013, 23 : 20 h

Emprender la Comunión, con los Lotos Sagrados….

   Yo Soy Lord Metatron, Regente de Luz de las Ordenes Celestiales, y Emperador Cristico de las Elevadas Frecuencias de la Divinidad. Mi Trono en las Jerarquías Planetarias, os extiende la mano a la Comprensión, y a la Utilidad de un Contrato Almico, que fue sellado a través de la Unidad, de la que formáis parte desde el Principio Original, del cual emanáis. Ya vivís estos tránsitos, en dimensiones posteriores a la linealidad tridimensional, ya que constatan la re-calibración del Ser, a través del Perfeccionamiento del Constatar vuestra Esencia Única Unipersonal. No formáis parte de esta Tierra, (como muchos creéis, solo formáis parte de un proceso de alineación, que vuestros cuerpos tienen que cumplir), ya que solo habéis venido a constatar, una pequeña parte de un gran Aprendizaje, que se representa, como el Regreso Divino al Cristo Cósmico, en vuestro Interior. Los Tiempos, andan a vuestro favor, a medida que os abandonáis a lo que no sois, mientras que a través del acercamiento a Dios, formáis los cimientos etericos, del Sentimiento Sagrado,  realimentando en su mayor esplendor, el Honor Cristico.

   Mi llegada a través de esta Nueva Era, a formado parte en primera expresión, de elevar vuestras existencias humanas, a través del constatar en vuestras psiques lineales, el seguir extendiendo ante cada uno de vosotros, los Reinos Sagrados, los cuales en la Tierra se extienden, dentro de la Palabra y la manifestación del Sonido, como Conexión Sagrada, entre vosotros. Las areles de la Tierra, que pisáis de forma constante, siguen trabajando en pos de la Ascensión de la Tierra, ya que las moléculas de Luz, siguen formando Ciclos Divinos de proyección Planetaria, que pasaran a formar parte, del Primer Acto de Comunión, de vuestras experiencias de aprendizaje. Es tiempo de que comprendáis y que asumáis de veras, que la Identidad que Despierta en la Tierra, no está directamente vinculada, con vuestra visión de tiempo- lineal. Por el contrario, son abiertos de par en par, los Umbrales de los Portales Estelares que habéis ido abriendo, para establecer el principio de Hermandad, desde la primera conexión con vuestras Familias Estelares.

   Establecer un Contacto Sagrado, a través del seguimiento constante, de la toma de decisiones que fortalecerán vuestras Nuevas y Hermosas experiencias, con vuestros hermanos y hermanas de la Tierra. La mayor constatación para comprender, y ceñir así vuestras propias experiencias, es la representada a través de vuestras propias vidas, como seres humanos. Los ciclos de materia, tienen que ser construidos desde la Perfección, una vez es asumida esta energía, en su mayor grado de expresión. Los grados de Materia, son representados de la misma forma que los grados de Luz, por donde vuestras psiques,  pasan a un siguiente nivel, que confluye a un estado de consciencia más elevado. Esta comprensión, os ayudara a sentir el otro lado del velo, en este mismo lado, que creéis ver dualizado. Mientras que la Materia, se nutre de Antimateria, a medida que afloráis vuestras experiencias de aprendizaje, a través de ese siguiente nivel, de perfeccionamiento.
  
   La construcción de un Despertar, más directamente relacionado con cada Uno de vosotros, florece en cada uno de vuestros Corazones, como un Loto de Luz Purificado, a través de la Hermandad Divina,  con las Ordenes e Confederaciones de Luz, las cuales siguen extendiendo en vuestras psiques, la emanación constante de los Mundos Libres, los cuales florecen en el presente, a través del reflejo de dimensiones más cercanas, que son de  nuevo experimentadas a través de vuestros Corazones, en el Despertar de los Reinos Celestiales, que Reinaran en la Nueva Tierra. Sentir los zumbidos de las Ordenes de Luz, como penetran en vuestros campos electromagnéticos, y os reconectan, con esa sensación de Libertar que os pertenece, desde vuestra llegada a la comprensión y la gratitud, del Amor de vuestros Corazones en Unidad. Los Lotos de vuestros Corazones, se amplían a medida que vibráis en la coordinación del mandato y trabajo divino, que ejercerán cada Una de vuestras Almas, en el reflejo de vuestros Espíritus Eternos.

   En planos de experiencia casi imperceptibles, (mediante la re-calibración de los próximos días), serán abiertas Ranuras de Luz, que os fortalecerán en vuestro proceso de aprendizaje, como seres humanos. Solo se os pide, que os liberéis y que emprendáis ese camino de regreso, a vivir desde el Espíritu, que se comunica en este momento, con cada uno de vosotros, en la cuadratura de tiempo lineal, que creéis real.  Esta re-calibración vendrá representada, por actitudes y cambios de visión personal, que imprimirá en vuestras experiencias, nuevos puntos de focalización en la Luz. No penséis perder energias, solo sentiros rellenando vuestros depósitos de energías, con nuevas y más fluidas, energías de conexión celular. Muchos de vosotros, tal vez nunca habíais experimentado esto hasta el momento, aun así, es tiempo en que  vuestras existencias, se alzan a través de vuestras mayores experiencias de aprendizaje, dentro de la densidad de vuestras existencias como humanos, en su plena etapa de liberación. 

   Estas son extraídas dentro, de vuestras propias células de co-creacion, (las cuales representan los contratos a través, de vuestras propias visiones, al extender los filamentos de energía, que almacenaban compuestos erados de flujos de experiencias anteriores), que tienen que pasar a ocupar,  otros núcleos de realidad, estacionados en conceptos inferiores al vuestro propio, representando el verdadero grado de permanencia personal, en la consciencia del Despertar. Los grados o separaciones que vosotros vivís, no son más que filamentos de energía que os pertenecen, en un mal estado de manifestación. El tomar permanencia en esa liberación, os acercada a ser capaces de transmutarlos. No necesitáis errar mas vuestras experiencias, por confundir los parajes que tenéis que cruzar, (cruzarlos y agradecer todo lo que llega a vosotros, como una manifestación de vuestra divinidad, en el ahora),  es necesario el tomar las riendas, de vuestro propio camino, y afrontar con decisión y los Senderos del Despertar, que emerge desde el centro de vuestros corazones, como esos Lotos que florecen, a través del emerger del centro de  Gaia.

   Experimentar su liberación, a medida que re-calibráis vuestras psiques en la manutención, de vuestro propio Loto del Corazón. Los grados de implicación variaran de forma notable, a medida que los ciclos de tiempo, vayan corriendo a vuestro favor. Constatar vuestras experiencias, a medida que sois capaces de adquirir consciencia de ellas, dando lugar a llegar a formar filas en la Luz, al representar el principio de una Era, en la Purificación de todos esos planos, que os hacen ir hacia atrás, en una visión de tiempo global. Sentiros parte del  mensaje, que os transmito y fluir en las onduladas energías del proceso de Ascensión constante de la Tierra, donde los limites dejan de tener importancia, ya que su extensión no abraza vuestras psiques, debido al constante contacto con el Loto del Corazón. ¿Ya empezó, la revolución tan deseada?, se preguntaban muchos humanos a título personal, para llegar a contemplar, la realidad de los sucesivos planos, en su propia manifestación de Luz, cuando estos ya se pueden palpar desde la entrada de Libra, en vuestro propio ciclo anual de tiempo. Yo Lord Metatron, infundo la presencia de Luz, a través de esos hermanos y pastores que han sentido de veras, su propia representación en el Despertar del gran y real principio, que forma la mayor expresión de aprendizaje a través de la llegada a vuestras existencias,  del Año Primero.

   Yo Lord Metatron,  me dirijo a cada Uno de vosotros, para representar los aspectos más directos, en los que os vais a ver involucrados, (siguiendo de forma directa, la comunión con vuestras propias experiencias, a medida que eleváis vuestras psiques, en la manifestación de los Lotos de Luz), es a través de vuestro propio proceso del Despertar, que las Nuevas Energías, van a empezar a formar parte de todo vuestro alrededor, de la misma forma que de vuestro propio interior. Las variantes de tiempo, ya han sido representadas a través del arduo y constante trabajo, de reconocer el grado de proyección deseado, para la manifestación de vuestra Voluntad Sagrada, en la Tierra. Los arreglos y pedazos que han ocasionado las psiques de 3D, (jugando a ser Dioses), ya fueron representados por esas consciencias en evolución, que afianzaron sus energías, en la presente representación de los ciclos Solares, de Ascensión Planetaria. La base donde residían vuestras Consciencias, hasta el día de hoy,  era la contemplación del error a través del sano juicio del Corazón, el cual re-afirmaba la mayor experiencia de aprendizaje, el asistir del propio reconocimiento, a través del sentiros de cerca, y uniros así a la emanación del respirar eterno,  del Amor en todas las posibles formas de comunión.

   La trayectoria para muchas Almas, durante esta pasada década, no fue fácil durante el tiempo de transición, que ocupaba a vuestras consciencias, en lo que sentíais llamar Aprendizaje, aun así, y para vuestro bien, los tiempos han cambiado, y ahora seréis coronados, por vuestros propios actos. Así se representa la Ley Karmica, en vuestro plano de aprendizaje, transgrediendo las leyes del tiempo y el espacio, en vuestro propio caminar. Las energías Karmicas, citadas en la anterior Era, serán liberadas a medida que los Lotos de Luz, empiecen a florecer en vuestro interior. Todas las energías que os rodean, son representadas para la trayectoria del constatar de la Identidad Primera, donde la Verdadera Impronta Sagrada, dirije los caminos del esplendor, a través del principio de Unidad Galáctico, del cual habéis construido desde el verdadero convivir, del  Amanecer Sagrado.

   De esta forma, los velos creados desde la 3D, son transformados e constantes reflejos de Luz, que operan en vuestras experiencias, con flujos de vitaminas lumínicas, que albergan la fuerza divina, del compromiso y la emanación de la perfección del Despertar, que ya vibra en vuestro plano de realidad, como una toma fisca de consciencias mas avanzada. Los Reinos Celestiales, adquieren una conjunción mas directa con vuestras mentes, debido a la fuerte y directa toma de Consciencia que precede a vuestros Espíritus, en su divina y pura manifestación. La fecha clave, ya fue transgredida por cada Uno de vosotros, (21 – 12 – 2012) , es el momento de auto-empoderar vuestras experiencias, y llevar a cabo la re-conexión, con las energías de la Nueva Tierra.  Emprender la Comunión de los Lotos Sagrados, y partir de su principio de emanación, conjuntamente con las civilizaciones intra-terrenas, que se unen a vuestra Ascensión. 

   Muchas Almas se pueden sentir fuera de lugar, (debido a que su estructura de tiempo, cambia como cambia todo lo que les rodeaba). Es tiempo de liberación, y esa demarcara un cambio brusco, en vuestras experiencias de aprendizaje. Solo dejar que las frecuencias de Luz Adamantinas, sean las encargadas de mostrar las pautas, de la Nueva Tierra. Empieza no solo un año, para esas mentes más lineales, sino que empieza una Nueva Era, a través del año 1, en la que los ciclos astrológicos, que demarcaran una fuerte estructura de Luz, al constatar en vuestras experiencias, un acercamiento a vuestro propio Despertar Interior, a través de los Lotos Sagrados del Corazón…..Lord Metatron a vuestro Servicio Eternamente...

Conversaciones Con SaLuSa -Aurora explica nuestro nivel de ascensión ahora – Océano Multidimensional

10 de enero del 2013

¡Hola a todos! Recibí un breve mensaje de Aurora hoy acerca de la situación con el planeta.

Aurora explicó que de hecho la Tierra se encuentra en el proceso de ascensión, y que hubo un enorme salto adelante en esa dirección el 21 de diciembre, tal como se esperaba.

Según la opinión de los galácticos, la Tierra ascendió en ese día para todos los efectos y propósitos.

Lo que nos previene de avanzar adelante ahora está en nuestra propia composición. En otras palabras, podríamos llamarlo las “barreras mentales” y el temor de saborear nuestra libertad que tenemos disponible.

Hay también mucha gente que aunque ha ascendido sigue deseando continuar su rutina y estado de cosas en la 3D como lo hace “usualmente”.

Ella explicó también que aquellos de nosotros que seguimos en la 3D o seguimos creyendo estar en la 3D seguimos viendo a la Tierra con nuestros ojos de la 3D solamente y ciertamente entonces, ¿cómo puede ser diferente

Aquellos de nosotros más cercanos a la 5D o en la 5D vemos las maravillas a nuestro entorno.

También haya quienes están en un estado de perpetuo tránsito entre ambos niveles (3D y la 5D).

Ella explicó asimismo que para ellos, tal como ellos nos ven, nosotros estamos en la 3D y en la 5D al mismo tiempo.

Ella entiende que éste es un concepto difícil de captar para la mayoría de nosotros, y que nuestra mente solía pensar en términos de la 3D, y no podemos entender por qué es así.

Ella propone que tratemos de entender este concepto, e inclusive hablar sobre este tópico aquí.

Ella sabe también que algunos de nosotros nos sentimos desilusionados e inclusive enojados por el 21 de diciembre del 2012.

Ella dijo que nos ayudaría si habláramos de ello calmada e imparcialmente. .

Gracias por su tiempo.

Océano Multidimensional y Aurora

http://multidimensionalocean.wordpress.com/2013/01/10/aurora-explains-our-ascension-level-now-multidimensional-ocean-10jan2013/#more-418

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/?p=117598

Saludando el nuevo año Por Madre María A través de Ngari 10.01.2012


Saludando el nuevo año
Por Madre María
A través de Ngari
10.01.2012
Amados hijos
Más una etapa ha sido vencida. Mucho de lo que han vivido hasta aquí, se desvanece en el aire de una vibración que desaparece de la faz de la Tierra. Gaia ha ascendido, y ustedes con ella. Os felicito, mis amados, por haber ido tan lejos. Mucho de lo que existía, se desmorona delante de los ojos atónitos, de aquellos que aún duermen. Ya nada será como antes… porque aunque una u otra vieja forma prevalezca, ya no será percibida del mismo modo. Es tal la expansión de consciencia, que hay un incremento potencializado de la rata vibratoria planetaria.
Los ojos con que veían el mundo a su alrededor, ya no es el mismo. Es como si hubiese sido dotado de anteojos mágicos, que os permiten mirar más allá de lo que sus ojos físicos pueden ver. Ustedes empiezan a vivir desde el corazón, hijitos míos. Aprenden a escuchar su propia Guía interior. Sus ideas y pensamientos son mucho más claros y elevados. Y el amor es el cemento que une a todos. 
Esa, mis hijos, es la única realidad. La única verdad. Aunque la oscuridad quiera dar sus últimos coletazos… aunque la paz no esté enteramente anclada en Gaia… a despecho de todo lo que aún pueda restar  de energías discordantes…  utilicen las herramientas que ya poseen, para seguir adelante y transcenderlas.  No sufran más, mis hijos. Sepan que todo lo que les aqueja ahora mismo, no es más que una ilusión, de la cual saldrán aún más fortalecidos.  
Mis amados. Es con gran satisfacción, que me dirijo hoy a ustedes, a través de nuestra amada Ngari. Desde hace mucho, esa hermana ha sido nuestra voz, y aunque haya pasado por momentos muy duros, siempre ha estado firme en su posición, lo que le ha permitido siempre salir fortalecida de todas esas situaciones. Y aunque se depare  con duras críticas a su trabajo, siempre logra salir adelante. 
Os estoy diciendo todo eso, para que siempre a lo largo de sus vidas, tengan en mente el ejemplo de esa amada. Para que en sus momentos difíciles, sepan utilizar su amor, su mansedumbre, y su Conocimiento, como un modelo a ser seguido. Muchos ya lo hacen, a lo largo de todo el mundo.  
Ustedes viven un momento excepcional. Y no es chocándose unos contra los otros, que llegarán en donde desean. Dejen a un lado la irritabilidad. Transciendan la dualidad de una vez. Ella ya no tiene nada que les valga. Abran sus corazones unos a otros, y disfruten de las maravillas que les llegan, mis hijos. No pierdan su precioso tiempo con situaciones que ya no tienen cabida en la nueva Tierra ascendida.  Traten de construir ese mundo mejor, que ha sido objetivo de tantas vidas, mis amados.   
Cuantas veces os he dicho que no reaccionéis. Sus reacciones están condicionadas a la vieja energía. Deben formar parte de un repertorio caducado de acción/reacción, que ya no tiene cabida en la nueva energía. ¡Innoven, hijos míos! Atrévanse con ese nuevo estado de SER. Perdónense unos a otros. No sean tan susceptibles… No reaccionen. No se culpen mutuamente, ya que no hay culpables. Solo experiencias. Permítanse simplemente SER… y dejen SER a sus hermanos. 
Generen un espacio seguro, en donde su SER Superior pueda actuar libremente. Empiecen a manifestar ese mundo mejor que todos ustedes llevan en su interior. Tómense de las manos, para caminar juntos… Todos nosotros os bendecimos y caminamos unidos a ustedes. Ya no hay distancia, ni separación. Yo, su Madre María, Reina de los Cielos y de la Tierra, os bendigo, hijitos míos, y os dejo con mi manto azul de la Gracia, que ya se extiende por todo el planeta. ¡Sean UNO, amados de mi corazón!

LA CONEXIÓN DE CRISTAL Por Daniel Jacob


Hace poco me encontré con una mujer que me contó que su esposo, después de 25 años de matrimonio, le anunció que sentía que toda su vida juntos era una farsa. Estaba (y está) sumamente deprimida y desanimada. Teniendo en cuenta los dos hermosos hijos que criaron y los recuerdos de ella de muchas experiencias felices con él y con la familia, las palabras la atravesaron como cuchillos. Habían dedicado muchísimo tiempo a la discusión en privado y al asesoramiento de parejas, y estaba obteniendo apoyo emocional y sustento de sus amigos íntimos, así como de su propia gracia personal y profundidad como ser humano.

El reflejo de esta pareja nos trae otro aspecto de “Separarse para despertar” (1) que escribí hace unas pocas semanas. Eso revela más de las pruebas y tribulaciones que inevitablemente siguen apareciendo a medida que la Dualidad es reemplazada por la Tecnología de la Unidad como el Programa Maestro para la Expansión de la Tierra. Este cambio es un cambio de percepción y Las Reconexiones lo llaman LA CONEXIÓN DE CRISTAL.

Ellas comenzaron a aludir a este estado de conciencia en la primera transmisión que hicieron. (2) Y ahora, casi 13 años (lineales) después, nos están preparando para esta realización física. En aquel momento, dijeron lo siguiente:

“A medida que nos adentramos en este período de tiempo que ustedes llaman “La Transformación” o el “Fin de los Tiempos”, parece muy apropiado que ahora compartamos con ustedes un nuevo nivel de visión, un realineamiento gradual del punto de vista que se convertirá en conducto desde la “Caja de Realidad” enfocada, estrechamente definida, que eligieron para ustedes mismos cuando entraron en el Plano Terrenal de existencia.”

El marido en cuestión no está loco. Oí mucho acerca de él antes de esta dificultad: su genio personal, su ingenio y su original personalidad. Al escuchar a la esposa contándome acerca de este incidente, no sentí la impresión de que él estuviese sencillamente pasando por alguna crisis de la mediana edad tampoco. Por lo que sabía, tampoco había encontrado otro amor o un modo de vida alternativo que quisiese adoptar. Sencillamente se sentía triste, decepcionado de la vida y estaba expresando abiertamente cosas que muchísimas otras personas en el planeta están sintiendo pero no se atreven a exteriorizar.

¿HAY ALGO QUE SEA REAL?

Una de las desventajas de categorizar las cosas en la vida 3D surge cuando nuestro punto de referencia para qué es “real” comienza a cambiar. La creencia en la “falsedad” o la “ilusión” puede ser útil si hay alguna idea o persona que no quieren integrar en el momento. Encontramos una idea, declaramos que es una “ilusión” y seguimos contentos por el camino. Si alguien se opone a nosotros, subestimamos su valía como ser humano o demonizamos las ideas que nos presenta y quedamos libres para hacer lo que queramos.

Pero ahí reside la dificultad. La solución de hoy muchas veces puede convertirse en el problema de mañana. Para que algo sea “falso” también tiene que haber algo que sea “verdadero”. Y esa “verdad” se convierte en la base sobre la cual las personas construyen sus vidas. En el caso de la mujer que mencioné más arriba, una gran parte de su sensación de bienestar residía en la convicción de que su matrimonio y su familia eran reales, y toda la experiencia tenía muchísimo significado para todos los involucrados.

Entonces, aparentemente de la nada, su pareja le anuncia que todo ha sido una mentira. Si los hombres ahí afuera desean tener un atisbo de lo que se siente, vean la escena de apertura de la película "Bliss," (El Amor es Éxtasis) en la que una joven esposa (Sheryl Lee) le anuncia a su esposo (Craig Sheffer) en presencia de un terapeuta que ha estado fingiendo todos sus orgasmos. ¡De ahí en más, el juego definitivamente se pone en movimiento! Y todo comienza con una confesión que parece un dolor punzante en el corazón. O, en el caso de este joven esposo, el dolor punzante se sintió en un lugar de su anatomía situado ligeramente más abajo.

En mi experiencia, lo que más duele de tener esta clase de interacción es la duda inevitable que aparece en el rostro del que recibe esa información, cuando le dicen que es mentira algo que ella consideraba cierto. Cuanto más cercana es la persona que desafía nuestra realidad, más profundan se hacen las heridas. “¿Et tu, Brute?” Al final, los retos más profundos de todos son los infligidos por la propia mente del receptor.

“Creí que me amaba, que me apreciaba, que me decía la verdad.” ¿Cuántas esposas han dicho esto de sus esposos? ¿Cuántos esposos han dicho esto de sus esposas? Generalmente, sus palabras son seguidas por “¿Cómo pude ser tan confiada, tan crédula, tan estúpida?” Y así, en un momento, desaparecen 10 años, 25 años o incluso 50 años de confianza y felicidad en una nube de humo. En su lugar queda una pila de cenizas. Es todo lo que queda de la belleza y claridad de la inocencia infantil.

Este tipo de cosas está ocurriendo por todo el mundo en este momento. Está ocurriendo en la política, en nuestras escuelas, en nuestras iglesias y en nuestros hogares. De hecho, el Espíritu nos dice que esta clase de energía está pasando por nuestra Tierra en este momento -como el proverbial “Ángel de la Muerte” en la Biblia- revelando toda suerte de “ilusiones” donde alguna vez descansaron los `pilares de la sociedad.

Respecto al concepto de “ilusión”, los Guías nos han dicho: “La única ilusión que existe es la creencia en que lo que se ve, en cualquier espacio físico, es todo lo que existe en ese espacio.” En otras palabras, la sola idea absolutamente falsa es nuestra creencia en absolutos. Y de ese modo, por todo el planeta, los absolutos están siendo puestos en tela de juicio.

VOCES CLAMANDO EN EL DESIERTO

Cuando les llevé la historia de arriba a Las Reconexiones, les pregunté qué tenían que decir acerca de este matrimonio de 25 años y las aseveraciones perturbadoras que había hecho la pareja de esta mujer. Ellas me dijeron:”Hay muchas almas sumamente empáticas (3) en el planeta en este momento que están tomando energía del Inconsciente Colectivo y arraigándola en sí mismos y sus familias.

Les pedí a los Guías que lo explicasen y ellos continuaron:

“Una vez les dijimos que la Reconexión con la Unidad es algo que debe ocurrir individualmente. Cuando sucede, aunque solo una persona lo logre, la energía se propaga a través del Neuro-Sistema Planetario como un virus se propaga a través de un cuerpo físico o a través de la base de datos de la computadora. Ya que todo humano es de naturaleza holográfica (todos ustedes están conectados a la misma “red”), cada uno de ustedes tiene acceso a todo lo que se siente o procesa el Sí Mismo que son. Al mismo tiempo, cada humano puede elegir cuánta de esta información desea aceptar, en cualquier momento dado.

Déjenlo ir. ¡Dejen que todo se vaya! Pero estén presentes, permanezcan alerta - y observen, mientras todo se actualiza y reconstruye ante sus ojos. Al iniciarse la tercera fase de la Activación del Cristo Cósmico (5)- una gran cantidad de "softwares" internos comenzarán a abrirse y a estar disponibles para que los utilicen. El marido de esta historia está encontrando el suyo, y ustedes pronto comenzarán a encontrar el de ustedes. Estaremos compartiendo más en nuestras transmisiones sobre "dones espirituales."

¿Recuerdan lo que les dijimos en nuestro mensaje sobre la caída del New York Trade Center en 2001? (6) Dijimos que una cantidad considerable de cosas buenas puede venir de algo que parece bastante malo y sin sentido. Todo lo que se necesita son ojos para verlo en una nueva luz.

En realidad, este marido tal vez ni siquiera sepa por qué se siente así. Algunos empáticos son muy funcionales en su arte, pese a que nunca entendieron realmente lo que están haciendo, o por qué. Mientras los cimientos de su mundo se sacuden, esta mujer tiene una gran oportunidad, si decide reordenar un poco sus pensamientos.

LA CONEXIÓN DE CRISTAL

Cuando las personas ven que sus vidas se hacen polvo, a menudo gritan: “Esto es suficiente para hacer que pierda la fe.” Y si eligen hacerlo, serán llevados a un universo donde prevalece esa “verdad”. Pero otras personas no ceden su soberanía tan fácilmente. En lugar de perder la fe, deciden UTILIZAR ESA FE. Habiendo creído totalmente en cierta realidad o verdad, se niegan a cederla, aunque todos los que los rodean parezcan darles la espalda.

Esta esposa está personalizando algo que no está destinado a ser personalizado. Y ella está cuestionando algo que ya no necesita que se lo cuestione. El amor que sintió, fluyendo y rodeando su familia durante 25 años, ESO es muy personal. Y es muy real. Que su hombre lo pueda ver o no, durante este tiempo, es bastante irrelevante. Ahora ella es la que custodia ese amor. Si ella cree en las palabras de él y desecha el amor, esa acción estará en la cabeza de ella, no en la de él.

Lo que está haciendo el marido se siente como muy transpersonal. Está tomando algo que es más grande que ellos dos. Está atreviéndose a ir donde muy pocos desean ir. Es un pionero, despejando el camino para que la humanidad comience a sentir otra vez.

¿Recuerden lo que me dijeron los Guías durante el Equipo de la Humanidad (7) el año pasado? “A veces se vuelve necesario que uno se haga cargo de la mayoría y sostenga ese tono hasta que la mayoría esté lista para convertirse en UNO.”


Este hombre es un Empático. Está haciéndose cargo de “la mayoría” y está representando esa visión para su esposa. El sufrimiento de ella proviene de que ella aún no expandió su propia alma y propósito de vida para vérselas con este nivel de percepción. Ella está viviendo con un genio, sin embargo, está intentando tratarlo como a un sujeto común. Y se está tratando a sí misma como a una mujer maltratada en lugar de dar un paso al frente para convertirse en LA DIOSA para este mundo que él está reflejándole...

Una CONEXIÓN DE CRISTAL trabaja de una de dos formas: O magnifica la energía que entra en ella, o amplifica la que brilla a través de ella.

Hasta ahora, Las Reconexiones han estado enfatizando cuán importante es que cada uno vea su mundo como a un reflejo de sí mismo. “Como es arriba, es abajo.” Esto trae una magnificación del reflejo

Ahora, los Guías nos están dando la oportunidad de ver nuestros propios asuntos, problemas y situaciones de vida como simplemente un microcosmos del Gran Todo. “Como es abajo, es arriba.” Aquí hay una amplificación de la refracción.

En las relaciones, ya no es más “tú y yo contra el mundo”, chicos. Nos hemos vuelto más grandes que eso. Ahora se ha convertido en “tú y yo COMO el mundo.” Para algunos de nosotros, esta es una píldora enorme, demasiado grande para tragar. Queremos nuestra propia familia y nuestras propias y pequeñas vidas juntos y si no podemos tener eso, elegimos tomar nuestras canicas e irnos a casa. Olvídense del mundo. ¿A quién le preocupa el panorama mayor?

Esta esposa tal vez siga doliéndose durante varios años por un amor que ella cree que le robaron. Hay miles, incluso millones, tanto hombres como mujeres, que estarán inmersos en esa clase de dolor muy pronto. Que sea. La interpretación de los sucesos en la vida de alguien siempre es cuestión de elección. Es un boleto que se compra para poder subir a bordo del tren del pensamiento (8) y partir hacia un destino específico.

¿Cuán importantes creen que son en el esquema mayor de las cosas? ¿Cuán grande es su diseño en relación con el Todo? El mundo está lleno de dolor y asombro y alegría y tristeza y grandeza, y algunas cosas más. A medida que se eleva la energía, las olas de realización crecen y crecen. Si ustedes son solo UNO DE MUCHOS… y estas olas llegan golpeando contra su puerta… ¿cómo van a sobrevivir?

AL MAR O NO VER

(Invito al lector a considerar esta cita (9) y seguir leyendo luego.

El gran sufrimiento muchas veces trae una gran realización. Kahlil Gibran nos dice: “Su dolor es la ruptura del cascarón que encierra su comprensión. Tal como el carozo de la fruta se debe partir para que su corazón pueda quedar expuesto al sol, así deben ustedes conocer el dolor.” La esposa mencionada más arriba ciertamente está encontrando su dolor. Pero ¿traerá una apertura a comprensiones aún mayores, o traerá oscuridad e introversión hacia la vergüenza?

Shakespeare nos dio una impactante historia acerca de un nombre llamado Titus Andronicus. En esta obra, el personaje del título revela los efectos que la profunda penetración del sufrimiento ha tenido sobre él. Aunque algunos seguramente dirán que sus infortunios lo han llevado a la locura, Titus parece declarar que lo han llevado más allá del umbral de la experiencia meramente humana, claramente a los Reinos Arquetípicos. El diagnóstico de “loco” aún se le puede aplicar, por lo general por un psiquiatra que no tiene el coraje de seguirlo adonde él eligió ir.

Carl Jung podría no estar de acuerdo. De hecho, Jung sentía que semejantes experiencias se convertían en portales hacia el genio de la persona. A este respecto, las palabras de Salvador Dalí (el famoso artista abstracto) nos vienen a la mente. Dijo de sí mismo: “La gran diferencia entre mí y una persona demente es que yo no estoy demente.”

En una escena de esta obra, Titus acaba de presenciar la acusación falsa y la ejecución de dos de sus hijos, y de enterarse del ataque y la despiadada violación de su adorada hija, un ataque que ocasionó que sus dos manos fuesen amputadas y su lengua cortada. En una conmovedora arenga que ilustra perfectamente los principios que estamos discutiendo aquí, Titus declara (luego de examinar las heridas de su hija):

“¡Quien la haya herido me ha causado más daño que si me dejase muerto! Ahora soy como aquél que está sobre una roca, rodeado por un desierto de mar, y que ve la marea crecer ola tras ola, esperando el momento en que el agua le trague en sus saladas entrañas.

“¡Por esta calle, mis desgraciados hijos han ido a la muerte! Aquí está mi otro hijo, condenado al destierro; y aquí mi hermano, que llora mis desdichas; mas, de todos mis males, el más cruel eres tú, mi querida Lavinia, más querida que mi alma. De haber visto tu imagen en este predicamento, hubiese enloquecido. ¿Qué haré, ahora que contemplo tu animado cuerpo en este estado?” Acto 3, Escena 1

Es en el momento descrito aquí en el que cada hombre que sufre inevitablemente debe optar. Caer en la pura “locura” significaría que él se ha entregado a una vida de estar encerrado en una institución mental, una vida de medicación y confinamiento. Titus prefiere utilizar el dolor en lugar de permitir que lo consuma. Mientras las mandíbulas de la ira y el remordimiento comienzan a cerrarse alrededor de él, el anciano atraviesa el Velo de su experiencia y atrae Poderes Arquetípicos para que lo rodeen y lo sostengan. Sabe, a cierto nivel, que es un Hombre Multidimensional; invoca al resto de sus “yos” manifestados y aspectos de sí para que lo ayuden a modular y concentrar la energía. Y continúa diciendo:

“Si hubiera una razón para este sufrimiento, podría sujetar mis lamentos. Cuando el cielo llora, ¿no se inunda la tierra? Si el viento se enfurece, ¿no se encrespa el mar, amenazando al firmamento con su rostro hinchado? ¿Y tú quieres que haya razón en este tormento? Yo soy el mar. Escucha los suspiros de Lavinia. Mi hija es el firmamento en llanto, yo la tierra. Por tanto, mi mar debe agitarse con sus suspiros. Por tanto, mi tierra debe ser inundada por su continuo llanto." (10)

Shakespeare lo escribió en un momento en que el intenso drama y la tragedia estaban a la orden del día. Muchos de nosotros ya hemos vivido una parte considerable de nuestro drama de vida y ahora nos sentimos listos para algo más. Una vez que hayan sufrido lo suficiente como para “convertirse en el mar, el viento y las olas”, ¿qué harán con todo ese poder? Las Reconexiones nos instan a compartirlo. ¡Denlo! Salpíquenlo en todo lo que toquen, en todo lo que vean.

La Conexión de Cristal pone a la persona en contacto con su propia capacidad como Creador Consciente. (11) ¡Nos lleva hasta las puertas de nuestra propia CIUDAD DE CRISTAL! (12) ¡Selah! Nos ayuda a aprender una nueva forma de solucionar las cosas. (13)

Próximamente, los Guías nos hablarán acerca del SÍ MISMO y la diversidad de Dones Espirituales que se están distribuyendo para que cada uno de nosotros pueda encontrar su lugar en el Esquema Mayor de las cosas. Al hacer esta Conexión, comprendemos que nosotros –cada uno de nosotros- SOMOS ese Sí Mismo. Esta comprensión automáticamente nos da acceso a una cantidad considerable de nueva RAM (memoria de acceso aleatoria) para actualizar y amplificar nuestro sistema de computación interno.

Si tienen dudas acerca de su propio concepto de una Ciudad de Cristal, o Jardín de Cristal, o lo que sea, siéntanse libres para conectarse a la mía. Las Reconexiones ofrecen este concepto no como una norma firme y rápida sino simplemente como un ejemplo de lo que podría ser. A dónde vayan con la suya depende enteramente de ustedes.


(1) Ver Separarse para despertar

(2) Ver El SIDA y la sanación planetaria

(3) Ver Empáticos y empatía

(4) Ver Dones espirituales: el trabajo en la rejilla

(5) Se refiere al Tránsito de Venus del 8 de junio de 2004 (N de la T)

(6) Ver Fusión a corazón abierto

(7) Humanity’s Team fue creado en 2003 por el autor espiritual Neale Donald Walsch, en respuesta a la crisis que vio enfrentar a la raza humana a partir de los hechos ocurridos el 11 de septiembre de 2001. Es un movimiento espiritual cuyo propósito es comunicar y llevar a la práctica la creencia de que todos somos uno: uno con Dios y uno con la vida, compartiendo globalmente un estado del ser, de manera que el comportamiento de la humanidad cambie para reflejar esta comprensión. http://www.equipodelahumanidad.com.ar/index.htm (N de la T)

(8) Ver ¿Qué le espera al Planeta Tierra?

(9) Cita de la Sombra: "Acabas de contarme algunos momentos relevantes de tus recuerdos. ¿Quieres oír los míos? Todos están conectados con el mar... Me embriagué con su belleza y su ritmo cantarino, y por un momento me perdí - en realidad perdí mi vida. ¡Fui liberado! Me disolví en el mar, me convertí en velas blancas y rocío volador, me convertí en la belleza y el ritmo, me convertí en luz de luna y la nave y el alto cielo levemente estrellado! Sin pasado ni futuro, en paz y unidad y loca alegría, dentro de algo más grande que mi propia vida y la vida del Hombre, le pertenecía a la Vida misma: A Dios, si quieres... Soñando, sin mantenerme alerta, sintiéndome solo, y por encima, y aparte, observando la lenta aurora como un sueño pintado sobre el cielo y el mar que dormían juntos. Entonces, llegó el momento de extática libertad. ¡La paz, el fin de la búsqueda, el último puerto, la alegría de pertenecer a una culminación más allá de los miedos miserables, avaros, y las esperanzas de los hombres! Y varias veces en mi vida, cuando estaba nadando lejos, o acostado a solas en una playa, he tenido la misma experiencia. Me convertí en el sol, la ardiente arena, las verdes algas ancladas a una roca, balanceándose en la marea. Como la visión beatífica de un santo. Como el velo de las cosas que parecen atraídas por una mano invisible. Durante un segundo ves... y al ver el secreto, eres el secreto. ¡Por segunda vez hay un significado! Luego la mano deja caer el velo y estás solo, perdido en la niebla nuevamente, y tropiezas camino hacia la nada, sin una buena razón. Fue un gran error haber nacido hombre. Hubiera tenido mucho más éxito como gaviota o pez. Así las cosas, siempre seré un extraño que nunca se siente en casa, queen realidad no quiere y no es querido realmente, que nunca puede pertenecer, que siempre debe estar un poco enamorado de la muerte ...” http://www.reconnections.net/shadow_quote.htm

(10) Titus Andronicus – versión de Fernando Urdiales (se agregaron algunas palabras que figuran en el texto en inglés y no en la traducción. N de la T)

(11) Ver Creación consciente

(12) Ver La Ciudad de Cristal

(13) Ver Como solucionar las cosas


Copyright 2004 – Daniel Jacob. Reservados todos los derechos. Se puede copiar y compartir con propósitos de crecimiento personal y/o investigación. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.

Título en inglés: The Crystal Connection

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de Daniel Jacob en castellano <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

"Jesús" Es imposible que existan ganadores si hay perdedores

"Jesús" Es imposible que existan ganadores si hay perdedores

             


"Jesús" Es imposible que existan ganadores si hay perdedores
a través de John Smallman - 7 de Enero de 2012

La decepción que muchos de ustedes han estado sintiendo debería estar cediendo ahora que el flujo de nuevas energías les aportan la fuerza, el coraje y la confianza que necesitan para moverse de aquí en adelante.

Llegar a este punto, en este momento, ha sido un gran logro, aún y cuando su importancia tal vez no es totalmente evidente para ti.

Tomaste la Luz, mostraste el camino, y te trasladaste a esta Nueva Era. Esta, ahora va a crecer y a desarrollarse, para que puedas, con la abundante ayuda de aquellos en los reinos espirituales, lograr los cambios esenciales en todas las interacciones humanas y las actividades que se traducirán en paz, abundancia y alegría para todos en la Tierra.

Sí, hay mucho trabajo por hacer, pero ya éste no se sentirá como trabajo porque las recompensas que tus esfuerzos traerán a todos te elevarán e inspirarán por completo.

Enormes progresos se harán muy rápidamente en la revivificación de la Tierra y toda la vida así como los procesos que ella sostiene y mantiene en beneficio de todos los que viven y se refugian bajo su protección.

Un entorno para honrar y deleitar a todos está en construcción, en la que el Amor dirige y guía cada actividad para que la armonía perfecta de la intención pueda crear las maravillas que todos hemos anhelado.

A medida que estas nuevas energías de amor fluyan más abundantemente por el entorno que habitamos, las viejas sin amor se debilitan y desaparecen, y el poder que tenían para apoyar y fomentar continuará desmoronándose y decayendo debido a que la transparencia interpenetrará todas las relaciones, cada actividad, cada empresa, y el destino, el resultado final buscado por todos los participantes será el mismo.

Ya no habrá agendas ocultas que enturbien las aguas de las empresas cooperativas debido a que las diferentes partes tratan de beneficiarse de los términos legales a menudo incomprensibles y confusos y del lenguaje utilizado para dividir y antagonizar las partes en los acuerdos.

Ahora todos buscarán el éxito para todos los participantes, y trabajarán para asegurar que todos los temas se traten y solucionen totalmente y con plena satisfacción de todos los involucrados, porque se ha convertido en extraordinariamente evidente que es imposible tener ningún ganador si hay perdedores.

Ganar – tener éxito – depende de que cada uno sea tratado con honor y respeto para que los malentendidos y los desacuerdos sean examinados a fondo y resueltos a satisfacción de todos los que sean partes de un acuerdo.

Todo el mundo quiere que todos estén plenamente satisfechos, y con esa intención siempre presente, el éxito está garantizado para todos.

Siempre habrá diferencias de opinión y de percepción, pero con las nuevas energías amorosas que fluyen libremente, la discusión abierta que conduce a resoluciones que funcionen para todos será alcanzada siempre y la confianza mutua en el otro crecerá a medida que se demuestre que es la forma más eficaz para lograr los resultados que todos buscan.

Mucho se ha hablado de esta nueva era de paz y abundancia, así como de las posibilidades de empresas creativas que ella presentará, y ahora realmente ha llegado, trayendo nuevas energías que permitirán mejoras sorprendentes en las condiciones de vida de las masas que durante millones de años han vivido en la mayor miseria.

De hecho, la humanidad ha empezado ya a trabajar conjuntamente para resolver muchos de los problemas de larga data así como conflictos que han dividido a muchas comunidades en facciones enfrentadas durante tanto tiempo.

Todas las cuestiones que separan y dividen, ahora serán vistas como una oportunidad para reunirse, honrarse unos a otros, y trabajar con amor, con compasión y con confianza para llegar a acuerdos que sean aceptables para todos.

Esto siempre ha sido posible, pero hasta ahora faltaba la motivación porque las actitudes inflexibles arraigadas en ambos lados hicieron que incluso el hecho de reunirse entre sí fuese una oportunidad de inflamar nuevos conflictos ya que cada parte reclamaba su terreno y trataban de culpar al otro por los problemas que se deben resolver amistosamente juntos.

Inflexibilidad y la negativa a entender la percepción de los demás con respecto a una situación no son ya actitudes o comportamientos aceptables, y con las nuevas energías amorosas que se extienden por todo el planeta, aquellos que las poseen ahora serán cada vez más ignorados en la medida que nuevos líderes con sabiduría y compasión se hacen cargo de las negociaciones que se han estancado o han dejado de progresar.

Cuando el amor invade los corazones, milagros pueden y van a ocurrir, por lo que en sus oraciones y meditaciones, hagan hincapié en intensificar el amor que tienen la intención de enviar a aquellos que se sienten abrumados por las situaciones en que se encuentran, comprende, que esto hace una enorme diferencia, y que trae la paz, la oportunidad, y la renovación a las áreas del mundo que más lo necesitan con urgencia.

El amor, que ahora has abrazado, es el poder y la inteligencia creativa que te permitirá resolver todos tus problemas mundanos con compasión y sabiduría.

Vas a descubrir y destapar el amor en lugares que nunca habrías soñado que sería encontrado.

El amor, como bien sabemos, es la fuerza de la vida – de hecho, es la vida. En la ilusión, ha permanecido oculta, no reconocida, y no aceptada por la mayoría de los seres humanos durante millones de años.

Ahora, con las energías de la Nueva Era creciendo e intensificándose, las cortinas de humo, la deshonestidad, y los escombros en las que han intentado ocultarlo se disolverán, y te darás cuenta de que siempre ha estado contigo en espera de tu aceptación para que puedan trabajar juntos para crear el Cielo en la Tierra.

Tu hermano que te ama, Jesús.



http://johnsmallman2.wordpress.com/




Traducción: Rossana Carmona

"Miguel" Amarlos más pudiera ser imposible·

            


"Miguel" Amarlos más pudiera ser imposible.
canalizado Por Ron Head 09-01-2013

Miguel:

Deseamos iniciar nuestro mensaje con nuestro más profundo Amor y aprecio para cada uno de ustedes que continúan en sus sendas.

Por favor no duden para nada que no hay momento que pase en el que ustedes no estén prominentemente en nuestro corazón.

Los cambios físicos a su composición celular en respuesta a nuestra avalancha de Luz cósmica continúa a pasos acelerados, y el correspondiente incremento en su Luz personal es obvio para todos los que están observando su mundo.

Los cambios están aumentando en sus sistemas económicos; otros cambios están aumentando también, pero como los reportajes que tienen disponibles no provienen de los cinco mayores conglomerados de información que alimentan al mundo con mentiras y medias verdades, es fácil para muchos negar todo esto.

Vendrá por supuesto un momento en que estos cambios ya no puedan negarse. Debido a que tantos de ustedes permanecen en su convicción y esfuerzos para lograr un cambio personal, esto ocurrirá más pronto que más tarde.

Tal como algunos de sus gobiernos han aprendido para su desazón, el imponer cambios masivos desde el exterior nunca, nunca funciona.

Facilitando la senda a la superficie desde dentro, sin embargo, funcionará.

Y gracias a ustedes eternamente por haber elegido mantener sus esfuerzos hasta que ellos [los cambios] puedan suceder para tantos de sus hermanos y hermanas como sea posible.

Algunos de ellos pudieran refunfuñar. Otros acusarán. Pero ustedes no han permitido que ello los detenga en el pasado y sabemos que no los detendrá ahora.

Ustedes siempre han encontrado la fortaleza para continuar y maneras para proceder.

Nosotros siempre les hemos prestado ayuda e inspiración cuando es posible.

Estas cosas nunca cambiarán. Hay lecciones a aprender en ambos lados de esta cuestión.

Comprendemos que esto no es lo que desean escuchar a este punto. Desean que les digamos a tal señalada hora que su mundo será transformado completamente.

Si sucediera dicho suceso, queridos corazones, sería necesario separar los mundos para que pudieran existir, o su nuevo mundo comenzaría a deteriorarse debido al hecho de que billones de sus co-creadores seguirían creando según su estado de conciencia, al igual que lo están haciendo ahora.

Sí, ellos continuarían evolucionando en su entendimiento, al igual que lo están haciendo ahora.

Sí, el resultado sería finalmente un planeta completamente ascendido, al igual que será el caso ahora.

La mayoría de ustedes que lee estos mensajes entiende que algo ha sucedido y está teniendo casi a diario una evidencia personal de que mucho ha cambiado para ustedes.

La mayoría comprende que no solamente están cambiando sus seres internos, sino que están siendo ayudados inmensamente por sus Guías y Maestros espirituales.

Algunos empiezan verdaderamente a ver evidencia de que el cambio ha ocurrido en su ambiente físico.

Hay mucho con lo que alentar a sus corazones y motivarlos, queridos amigos, si lo buscan.

Y surgirá mucho más a medida que los monumentales cambios se llevan a cabo.

Les pedimos que continúen haciendo lo que están haciendo. Resuelvan redoblar su trabajo propio personal para cambiarse a sí mismos.

Encuentren el confort, la paz, y el Amor en su interior.

Ustedes no han perdido nada ni lo perderán. De hecho, les decimos que por lo menos su sentido de comunidad ha sido bastamente mejorado.

Les diríamos que nuestro Amor ha incrementado, pero queridos míos, amarlos más pudiera ser imposible.

Respiren en el Amor y la Luz incondicionales de su Creador, encuentren la paz que ellos les traen, y siéntense en ese espacio hasta que se hayan centrado de nuevo y fortalecido.

Los amamos. Hemos estado con ustedes desde siempre, y siempre lo estaremos.

Que la paz esté con ustedes.



Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:http://oraclesandhealers.wordpress.com/






Traducción: Gloria Mühlebach