MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 27 de febrero de 2016

Micael Sananda Esu-27-2-2016-Les contaré algunas cosas que están transpirando ahora sobre el orbe planetario y sobre los seres humanos.






Les contaré algunas cosas que están transpirando ahora sobre el orbe planetario y sobre los seres humanos.
Lo viejo está muy, muy próximo a desaparecer… mientras lo nuevo y antiguo está a punto de transformarse… porque el Cristo Universal que compartimos juntos… emerge a través de todas las criaturas y seres.
Estamos en las fases iniciales de la gran revelación… esto significa la Perfección de la Misericordia y la Verdad revelada que dará nacimiento a aquellos quienes desean y eligen la justicia y rectitud del corazón.
Entreguen toda su gratitud y respeto por la Vida de Dios a la Vida del Padre en ustedes.
Amplifíquenlo y magnifíquenlo a Él en su mente y corazón colocando su consciencia y atención sobre Él.
Apliquen los Siete Ojos… los Poderes del Libre Albedrío… hacia esta devoción. Identifíquense a sí mismos con, en y como Él.
Porque es una certeza y un hecho… que vivimos, nos movemos y tenemos nuestro propio ser en Su Totalidad; porque se Me ha dado ser el Viñedo Universal del cual todas las ramas surgen. Sostengo los nutrientes eternos de la Palabra del Padre/Hijo Primordial… para esta Civilización Universal. Distribuyo estos nutrientes vivientes a todos. Realizo esto conjuntamente en Unicidad con la Madre del Universo, Nebadonia.
Sin embargo… cada uno de ustedes que ha surgido y ha venido adelante a servir Conmigo… ahora rápidamente van a florecer en su propio Estado de Ser… su Autoridad en, como y disueltos en la Totalidad la cual compartimos inseparablemente juntos como Un Cuerpo y Un Corazón. En verdad… en verdad… les digo a cada uno… hagan todo lo que puedan para darse a la Vida de Dios en ustedes.
Dar es Adoración hacia Él. Es la Invocación de las A’s Cardinales de Mi Ser Consolador que los circunda y espera por sus invitaciones de receptividad… responsabilidad y respeto por la Vida de Dios y respeto por Su Protocolo de la Relación… la manera como Él ha diseñado a todas las criaturas para entrar en una relación con el Infinito.
De nuevo… las A’s Cardinales del Espíritu Consolador… en su relación personal directa con la Paternidad de Dios:
Acknowledgement (Reconocimiento)
Acceptance (Aceptación)
Allegiance (Lealtad)
Awareness (Consciencia)
Attention (Atención)
Alignment (Alineación)
All-Consuming love (Amor que consume todo)
Appreciation (Aprecio)
Accountability (Responsabilidad)
Allowance (Permiso)

Estas A’s son sus actitudes desarrollándose en el ser con la Vida del Padre Primordial… que es su propia Vida más allá de la apariencia de los espejismos circundantes.
Cultiven las A’s ayudándome a construir nuestra Sociedad… porque la manifestación de nuestra Sociedad mutua es la Consciencia que compartimos juntos.
Por lo tanto… deben rendir y sacrificar todas las obstrucciones a esta Luminosa Sociedad Inmaculada en la cual todos estamos sirviendo desde adentro. Es la manifestación anclada de la Administración Universal sobre la Tierra.
Gracias por su receptividad hacia Mí.
Siendo que es verdad que Mi Consolador los circunda… es Mi Personalidad Individualizada extendida aquí lo que les ofrece las mayores transformaciones en nuestra asociación terrenal conjunta. Entonces tienen ambos Mi Consolador Espiritual y Mi extensión hacia ustedes aquí dándoles mucho más alteraciones específicas en la consciencia… Pastores… no duden… ni deben creer que son huérfanos sin Mi Parentesco en ustedes… porque Yo… la Madre… las Huestes Ascendidas Planetarias estamos calurosamente esperando la liberación del niño de los universos volviendo a nacer en la Ciudadanía Universal… los hijos e hijas de la apelación Universal.
Verdaderamente con la plenitud de Mi Corazón penetrante… los amo a cada uno como Mi Aliento y Vida…
Elévate a tu estatura mayor. Eleva tus estándares de lo que creen que es posible para ustedes. Entreguen al Absoluto Infinito todo su poder y gloria… todos los controles y ponderación.
Desarrolla las Virtudes Cardinales de las C’s de Mi Espíritu Consolador…
Cooperación
Concentración
Colaboración
Convicción
Confianza
Confidencialidad
Condensación (Precipitación)
Consagración

Que la paz y la plenitud de la fe permanezca con Nosotros como un equipo conjunto siguiendo hacia adelante. Con nuestros servicios.
Sé tú sumergido en el Aliento Omnipresente de Mi Padre Dios… porque Él circunda tu forma… Él te envuelve… Su Vida es tu propia Vida… amados…
Identificación
Invisioning (Visión Interior)
Imaginación
Impregnación

Practiquen estas tres para que transfiguren las malas cualidades de no merecimiento.
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador