MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 23 de enero de 2021

MENSAJE ESPIRITUAL de JESÙS y SAINT GERMAIN : MOVIMIENTO de la NUEVA TIERRA



VIERNES, 22 DE ENERO DE 2021

MENSAJE ESPIRITUAL de JESÙS y SAINT GERMAIN : MOVIMIENTO de la NUEVA TIERRA

JESÚS BABAJI SAINT GERMAIN ACTUALIZACIONES ESPIRITUALES DE AMOR Y LUZ

JESÚS
BABAJI
SAINT GERMAIN
ACTUALIZACIONES ESPIRITUALES DE AMOR Y LUZ

 

JESÚS
MOVIMIENTO DE LA NUEVA TIERRA

 

Hijos de la Tierra, Hijos del Amor:

 

La Nueva Tierra está en movimiento, es una revolución energética para su Madre Tierra y toda la humanidad.

Las actuales cuestiones te parecen oscuras, pero en realidad la Luz ha ganado la batalla, porque no puede ser de otra manera, convéncete de que el Amor y la Luz triunfarán sobre el mal.

Tu mundo carece de referentes y te limitas a mirar al exterior, olvidándote del interior y del secreto que está dentro de ti.

A través de tus medios y de tus creencias creas un mundo de ilusiones para ti mismo, pero esta creación que es el resultado de tus acciones, tus pensamientos, de tus elecciones está en proceso de cambio.

Tu visión del mundo y de ti mismo se transformará, lo que debe ocurrir, sucederá con equidad y justicia para cada uno de ustedes.

Prepárate porque muchas cuestiones colapsarán en el mundo, entre ello, están las economías y las finanzas tal como las conocen.

 

Hijos míos, en este mundo todas las riquezas materiales colapsarán, por eso deben atesorar el Cielo, y este tesoro lo encontrarán en el interior de su corazón.

Niños de la Tierra, en el fondo de su corazón y Alma está su Esencia Divina y Chispa de la Vida, vayan a su encuentro.

 

Debes encontrar esta Fuente que vive en ti, y esta es una búsqueda para todos.

Naciste de la Fuente y volverás a Ella.

 

A veces, la experiencia en la Tierra te hace desviarte de la Fuente que Eres.

Eres la Imagen de la Fuente, la que está en el origen de Todas Las Cosas, cree en ti mismo y en tu prójimo, atrévete a dar lo mejor de ti mismo, lucha con Amor, compasión y perdón, porque lo que haces a los demás, te lo haces a ti mismo.

 

Mantente puro de Espíritu, recibe la Gracia y actúa en consecuencia, así construyas este Reino con Paz y Amor, y compenses lo mucho que te ha dado la Tierra.

Reúne buenas Energías, distribúyelas a tu alrededor, sé un perenne Guerrero en la más pura de las espiritualidades.

Prepárate para vivir en los tiempos difíciles, sin embargo, recuerda que del caos nace la vida.

Recuerda que tu visión del mundo y de ti mismo se transformará, que serás diferente de lo que eres ahora.

No tengas miedo al cambio, sólo llámame y vendré, estoy Aquí y Ahora para ayudarte a cruzar el puente, rumbo a la unicidad.

 

Reciban todo mi Amor y Paz en sus corazones, volveré a ustedes, Soy Jesús, a través de Deborah Esposito.

 

 

BABAJI
CAMINO DE AMOR, COMPASIÓN, PAZ Y BONDAD

 

Saludos:

 

Sigue el camino del Amor y la compasión, permanece en el sendero de la Paz y la bondad, asegúrate de mantener este rumbo, llueva o haga Sol.

 

Amado humano, cuando estés preocupado, llámame.

Cuando te surjan miedos, llámame.

Cuando quieras acercarte a Dios, llámame.

 

Llámame siempre que puedas, tus preocupaciones y miedos se disolverán como la niebla en el Sol de la mañana.

Conmigo, puedes acercarte y encontrar a Dios, no estás solo.

Sigue el camino del Amor y la compasión, permanece en el sendero de la Paz y la bondad, asegúrate de mantener este rumbo, llueva o haga Sol.

 

Deja que el Amor te guíe en este momento y no te inmutes cuando percibas que algo es muy importante.

Aunque algo te parezca urgente, elige siempre la belleza y bondad de la Luz, para que no le des la espalda al Amor, así te permitas sonreír con esta Sagrada Matriz.

 

Solo podrás elevarte si perforas la ilusión de este mundo a través de la Luz, ya que te ayudará a mirar detrás de las cortinas, a descubrir de qué está hecho este mundo y qué es lo que realmente motiva a toda la humanidad.

Hay fuerzas de origen no humano y no Divino que no sirven para nada en la Tierra, pero hasta el final seguirán jugando sus juegos.

Querido humano, esto significa que hasta el final seguirás siendo humano, por lo tanto, no continúes actuando en contra de las expectativas de la Nueva Matriz, tampoco nunca reemplaces el Amor por el miedo.

Este proceso te requiere de una práctica diligente, de trabajo continuo en tu Consciencia y de una devoción incondicional.

 

Hasta que estés completo, Yo Soy la fuente que sacia tu sed y el almacén que te satisface.

Yo, Babaji estoy contigo y con todos los Seres humanos.

La oscuridad de este mundo desaparecerá una vez que estés lleno de Luz y mires la vida con Amor.

 

Solo hay un camino hacia tu Perfección, y es a través de la Luz de la Consciencia del Amor Verdadero.

 

Estoy contigo, Soy Babaji, a través de Jahn Kassl.

 

 

SAINT GERMAIN
CLÍMAX FINAL DE LA MISIÓN

 

Saludos:

 

Yo Soy tu Saint Germain, y regreso en este momento donde las voces se están elevando para la devolución del Poder a cada uno, a medida que se despiertan por completo a Quienes Son.

Has trabajado para estos tiempos, no solo en esta vida, sino muchas otras más, para los momentos que aún te quedan por delante, pero que se avecinan rápidamente.

Todos ustedes hicieron promesas hace mucho tiempo, cuando se ofrecieron como voluntarios para esta Misión.

 

Esta Misión se acerca cada vez más a su clímax final, pero para lograr esto quete permitirá completar este ‘juego’, si deseas llamarlo así, primero deben liberar a nivel colectivo a toda la oscuridad que hay en este planeta.

Pero para hacer eso, tienes que traer a la Luz, a las sombras de esa oscuridad.

Eso es lo que está sucediendo ahora mismo en todo el cambio resultante, de todo el mundo.

 

La gente de todo el mundo está observando cómo la corrupción está siendo superada por algunos grandes nombres que han dado un paso al frente y que están alzando la voz para ayudar a liberar a todo el planeta.

No solo al mundo estás mirando, sino también a todos los que están arriba en sus Naves y de otros planetas, e incluso de toda la Galaxia, que están observando lo que sucede Aquí y Ahora.

 

Todos ustedes tienen un asiento en la primera fila.

Todos están aquí viendo esta obra, o esta película, que se desarrolla en todas partes, y se lleva a cabo justo frente a ti.

 

Algunos de ustedes están mirando, otros suben al escenario para participar en la obra, incluso, a veces te bajas y te sientas a mirar de nuevo.

Pero hay quienes siempre están enfocados en participar y continuar en el juego, y la mayoría de ustedes.

La mayoría de ustedes están Aquí y Ahora mismo para seguir impulsando a todo esto hacia adelante, para poder seguir revelando la Verdad donde sea que puedan hacerlo.

 

En este ahora, están viniéndoles expresiones de sus medios de comunicación que se acercan cada vez más a la revelación de la Verdad, y aunque aún no lo veas, hay quienes dan un paso adelante y comparten información que muchos los ayuda a despertar.

En este momento, así es como está ocurriendo todo este proceso del despertar.

La Verdad será revelada en todas partes, ninguna piedra quedará sin levantar, porque todo saldrá como debe hacerlo.

Como están escuchando desde hace algún tiempo, todos ustedes son los catalizadores de este proceso.

 

Ustedes son los que han estado esperando, no somos Nosotros, los Galácticos, ni los Agartianos quienes estamos haciendo la Ascensión.

Todos ustedes son los que están haciendo la diferencia.

Todos ustedes son los que están haciendo este proceso que necesita de su apoyo y trabajo con la Luz, porque en este juego están participando junto a su planeta.

Todos ustedes son parte de la Gran Revelación interior y exterior, que les permitirá superar la división cuando consigan traer a todas las sombras internas y externas a la Luz.  

 

Les dejo Paz, Amor y unidad, y les pido que sigan haciendo todo lo posible para lograr este cambio, para moverse hacia adelante, Yo Soy Saint Germain, a través de james McConnell.