MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 10 de enero de 2014

La Ascensión. ¿Qué es, y en que Consiste Realmente? [reposición]-JORGE RAMOS


Ascensión es la elevación de la frecuencia vibratoria de nuestros campos energéticos hacia dimensiones mas elevadas de luz interior.

Es la fusión con nuestra verdadera naturaleza. Entonces ascender es recuperar la conciencia de quienes realmente somos.

Se trata de un proceso paulatino que ya se ha iniciado hace tiempo para los más despiertos.

Un proceso en el que cada ser ha de aprender a conectar con su maestría interior, a través de la Alquimia genética, o de cualquier otro método, los hay a cientos, los hay con atajos, y los hay con muchos rodeos...

Hay rutas llanas, sendas pedregosas, caminos peligrosos que bordean acantilados, cada uno elige en conciencia si prefiere sudar tinta y segregar mucha adrenalina o avanzar disfrutando y riéndose de si mismo. Lo que si podemos asegurar es que no es posible bajarse de ese tren evolutivo.

Desde hace un tiempo y cada vez más en los meses y años venideros, oiremos hablar de la Ascensión. Hay muchas ilusiones respecto a la ascensión del planeta.

Muchas personas, incluso piensan que en el 2012, todo el mundo va ascender con todo su bagaje humano.. Pero no es exactamente así como va a pasar. La Ascensión se producirá cuando estemos preparados, cuando hayamos cumplido todos los pre-requisitos.

¿En cuanto tiempo? No importa, el potencial para la Ascensión existe para todos.

2012 es el principio, no es el final como muchas personas pesimistas y centradas en si mismas, quieren hacernos creer.

Después de 2012, el planeta continuara su Ascensión, etapa por etapa con los que estarán preparados.

¿Que debemos hacer para prepararnos, para un camino único y muy claro delante nuestro?

La verdad es que no hay ninguna receta única específica que valga para todo el mundo, tenemos procesos y guías generales y después corresponde a cada uno de nosotros encontrar esa manera personal de acuerdo a nuestro despertar de conciencia para llegar a la puerta de la Ascensión.

Pero eso si, hay un único requisito indispensable que nos ayudará en el proceso y nos permitirá franquear la puerta y es el AMOR, y conviene elegirlo conscientemente.

La Ascensión a la Nueva Energía significa en primer lugar que la Madre Tierra es un ser vivo consciente. La Madre Tierra también esta sometida al libre albedrío de las leyes de la Naturaleza y ha decidido ascender a la veracidad, a la vibración de la Nueva Dimensión.

Para entenderlo mejor hay que entrar en el tema de las encarnaciones pasadas.

Has encarnado muchísimas veces en la Madre Tierra, buscando la luz y la Iluminación, has reunido tus experiencias, pero siempre has sabido que como consecuencia de conseguir la Iluminación, experimentarías la muerte corporal y que ascenderías con tu alma a otros ámbitos.

Ahora, por primera vez, es posible conseguir la iluminación y superar la muerte física para poder vivir como persona en la nueva Madre Tierra.

Vivir la paz, la seguridad y el Amor. Esto es el nuevo tiempo.

Todo lo que necesitas lo llevas en tu estructura, pero mucho ha sido codificado.

Para prepararse para la Ascensión, es muy importante comprender la naturaleza a la vez física y espiritual de este proceso de transmutación energética.

Muchos no tienen claro, no saben lo que es de verdad la Ascensión, las respuestas se verán como el resultado, es decir, cambiar de Dimensión. Unificación con el Yo superior, alcanzar la conciencia Crística, son aspectos...

Ascensión es evolucionar, y es parte del crecimiento espiritual natural de la humanidad. Es el proceso que te lleva hacia la Reunificación con lo Divino. La Ascensión no debe confundirse con Iluminación o conocimiento Espiritual.

Tiene cualidades de iluminación pero la iluminación puede ocurrir en otro estado diferente al de la Ascensión. Esta no ocurre obligatoriamente debido al trabajo espiritual, sin embargo este trabajo puede acelerar los cambios para la Ascensión.

Ocurre cuando la persona está lista, cuando es su tiempo, y ese tiempo es acordado por el Alma, por el Ser Superior.

La limpieza o depuración del Karma puede ser un acelerador para activar la Ascensión.

No depende de religión, creencia, raza, credo, o posición social. Depende de la madurez del Alma, elevación de frecuencia vibratoria y despertar de consciencia a niveles superiores.

Si el alma siente, por cualquier razón que la persona no está lista para experimentar este cambio, entonces la retendrá, pero si el Alma siente que ha hecho todos los pre-requisitos que le permite ascender sin dañarse, entonces el proceso de ascensión se puede emprender.

Ascensión es la elevación de la frecuencia vibratoria de nuestros campos energéticos hacia dimensiones mas elevadas de luz interior.

Es la fusión con nuestra verdadera naturaleza. Entonces ascender es recuperar la conciencia de quienes realmente somos.

Estás llamado a hacer este proceso ahora, ya estás experimentando algunos de los cambios, y percibiendo sus consecuencias que cambiarán, crecerán y se harán cada vez más evidentes.

Muchos experimentamos algunos síntomas de este proceso, y digo bien proceso, en efecto, no es un acontecimiento que pasará desapercibido. Estos síntomas que muchos notan se deben a los cambios del cuerpo y la limpieza que tiene lugar cada vez que es atravesada una determinada banda de frecuencia.

Tus niveles de energía fluctuarán mucho a medida que te vas alejando de esas cosas que te fascinaban y comenzarás a ir más hacia tu interior.

La necesidad de reposo se intensifica a medida que tu energía se implique más en la integración continua de la actividad celular, y a medida que tu cuerpo se prepare para nuevas energías más altas.

Puede también aumentar tu sensibilidad hacia las tensiones en los movimientos de la tierra, las perturbaciones electromagnéticas y algunas tecnologías empleadas hoy.

Todo ahora está saliendo a la superficie, hay una gran limpieza, una purificación para el planeta y sus habitantes.

Este proceso de Ascensión nunca termina. El ser humano tomo hace mucho, la decisión de imponerse el velo de la amnesia al nacer, por eso debe comenzar cada encarnación sin saber quien es realmente. Ahora es hora de la graduación. Eso es la Ascensión.

Un umbral se cruza en determinado punto del proceso cuando el velo ha caído y se puede ver claramente.

Pero la Ascensión no termina cuando el velo cae, la experiencia continua. Así que los que esperan un acontecimiento, necesitan reajustar sus pensamientos y realinearse con sus tres campos y su corazón. ¿Como hacerlo?

La Ascensión debe empezar por el despertar, despertar todo lo que llevas ya dentro de ti, pero todo esta codificado. (Debes llevar también la frecuencia de la luz a tus cuerpos inferiores al mismo tiempo que a los superiores).

Entonces se debe decodificar tus estructuras cristalinas que has acumulado en el transcurso de muchas encarnaciones (miedos, apegos, ansias, pasiones, fobias,..)

Para ello tienes la ayuda de los Seres Superiores de la Luz (entre ellos, Metatrón, Jesús, Kryon, Kwan Yin, los Arcángeles, Ángeles y guías,..) Para poder despertar y cumplir finalmente tu misión del alma.

Pero si sigues estancado en el miedo no podrás recibir la ayuda, ni el despertar. Solo debes dejar que pase y permitir que seas Dios en ti.

Esa es la única respuesta para todas las preguntas. Tu único trabajo será prepararte a ti mismo para poder recibir los cambios de la forma más fácil y suave que puedas.

La entrega es el camino. La resistencia tan solo aumentará tu molestar y aumentará los síntomas del despertar.

La Ascensión de tu cuerpo de luz (o despertar, o Ascensión) se consigue a través de la comprensión de la información espiritual y sobre todo del desarrollo activo incorporando en tu ADN las nuevas energías y con tus experiencias, día a día. Vas a experimentar esas decodificaciones.

Las recibirás de tus hebras de ADN, despertando completamente en tu corazón. Tienes que aceptar las resistencias con las que te encuentres, puede aumentar tu malestar para la transformación pero debes también aceptarla antes de poder transmutar con Amor. Entonces, lo primero que conviene hacer en el camino del despertar es conocerte a ti mismo y transformarte.

Tienes que pensar que en tu subconsciente, en tus estructuras mentales y emocionales existe mucha cristalización memorizada que has traído de vidas pasadas y que también has adquirido en esta. Pueden ser miedos, una enfermedad, sentimientos como rabia o agresión.

Para transformarte debes transformar tus emociones, todo lo que te vuelve pesado, triste, angustiado. Es lo que activa la conciencia de victima y demás emociones. Muchos podemos sentir mucho miedo a trabajar las emociones. Pero ha llegado el tiempo de la transformación. Permítete aligerarte.

Es un gran viaje, una gran aventura y después te sentirás muy ligero, porque tu alma te ha llevado a ello, tu alma quiere recordar.

Todo eso es lo que debes transformar.

Hasta que en tu corazón y en tu estructura solo exista el amor.

Entonces empieza la transmutación de tu cuerpo, la remodelación de tus células, el crecimiento de tu glándula pineal y todo lo que necesitas en el nuevo tiempo.

Y durante la noche, los Ángeles te operaran energéticamente mientras duermes.

El planeta es en realidad, un gran campo energético. Así que cada paso que des hacia la Ascensión personal no solo hace que sea más fácil para ti, sino para todos los demás. Tú eres, por lo tanto, un líder por medio del ejemplo.

La Ascensión planetaria es un hecho no negociable, y ya está establecido un marco de tiempo, uno tan breve que no nos deja mucho tiempo para debates.

Los signos precursores de grandes cataclismos que acompaña la ascensión de nuestro planeta serán sin duda muy pronto suficientemente fuertes como para convencer a las personas de participar conscientemente en el proceso de Ascensión.

En tu calidad de trabajador de la luz, te has preparado para este proceso desde que comenzaste tu ciclo de encarnación en este planeta.

Y aparte de la ayuda que recibes, necesitas una parte consciente tuya. Hay que comprender que la Ascensión física es la meta última de la progresión del ser humano.

Has vivido numerosas vidas. Has pasado por todos los sentimientos, incluso por los mas bajos, (venganza, odio, guerra, ganas de matar), en fin todo lo que podemos llamar oscuridad.

Y, vuelves al Amor, guardando en tu interior todas las escorias, es decir, trazas de oscuridad en tus células. El estado de ascensión no se hace de un día para otro.

Pasa por etapas:

Primero, tomas conciencia de ser semilla de estrella o semilla estelar. Después cada uno puede empezar a despertar por un libro, una conversación, o por Internet… Para cada persona será diferente.

Segundo, cuando eso pasa, tomas conciencia de que existe otro camino que el que seguías hasta ahora.

Te sigues informando de todas las enseñanzas, lees, almacenas conocimientos. Encuentras esto muy bien pero la mayoría no lo pone en práctica.

Después puede que algunos, al cabo de cierto tiempo empieza a canalizar, y pensar que una vez el canal ha sido establecido con la Fuente, lo mas duro está hecho.

Pero no, es entonces cuando todo empieza. Es ahora, cuando el canal ha sido establecido con la Fuente que debemos reencontrar todos los valores que tu Alma te recomiende.

Entonces, empiezas de nuevo, has de hacer silencio, meditar, volver a leer todo y entrar en contacto con tu Yo Superior. La meta es el Amor y la Luz. Es la serenidad, Es la sabiduría, Es el cambio total de forma de pensar y actuar. Deberás hacer la limpieza, el proceso de des-implantación o liberación de implantes.

Durante este proceso pasaran muchas cosas. No estás más en el Juicio, en la Dualidad.

Durante este tiempo, que variará según las personas, no debes dejarte influenciar por cualquier estado, que te podría hacer caer de nuevo en contradicción, depresión, dudas, nervios.

Si no encuentras el equilibrio en la sabiduría, la paciencia, la serenidad, el Amor, la luz, este equilibrio no es un equilibrio duradero y la Ascensión no podrá hacerse.

No es cuestión de dejar un sitio para ir a otro que parece mejor.

Debes mirar a las personas a tu alrededor, amarlas lo suficiente para confiar que tengan las experiencias apropiadas para su plan de vida.

Debes dejar de comparar los logros de trabajo en la luz, con los demás y con nosotros. Hay que dejar de lado lo intelectual y sentir y experimentar sin juzgar. Quítale a la palabra la z y te quedara jugar. Es así de fácil.

Se hace utilizando el poder de la elección y el poder de la intención y tu ser Superior, tus guías, y ángeles acudirán y te ayudaran en este proceso, siempre volviendo a recordar esta decisión para cada vez mas acallar la mente negativa.

La llave para alcanzar las altas frecuencias, también se encuentra en tu cuerpo emocional y tus elecciones en cada momento, en el ahora, y la elección sin la responsabilidad y el compromiso de seguir adelante no sirve de nada.

El planeta no cambiará por si solo. Nosotros somos los que debemos hacerlo, co-creando la nueva realidad en la luz, el amor y la verdad cada día, ahora.

Es cuestión de hacer obrar tus energías en donde estás, donde vives y resuenes y entonces te transformas y el sitio se transforma. Es por eso que para lograrlo, debes sentir con el corazón.

Sentir el amor con el corazón, reflexionar con el corazón, decidir con el corazón, guiar tu vida según lo que te dicte el corazón.

Debes aprender alinear tus cuerpos a un mismo nivel vibratorio, a unificarlos a tu Ser de Luz y después finalmente conservar este estado en tu vida diaria.

Debes aprender a tomar conciencia del Maestro que eres.

La aceptación es la llave y contiene las claves.

Piensa siempre en términos de luz en tu vida cotidiana, porque el pensamiento positivo de luz puede ayudarte mucho más de lo que crees.

La fuerza del pensamiento es el medio más potente de la creación. Así, usa tus pensamientos sabiamente.

Verte siempre dentro de un círculo de luz y esta luz será tu escudo impenetrable para las energías negativas que te rodean y que no podrán llegar a tus luminosas vibraciones. Debes parar de rebelarte, de querer explicarlo todo con el mental.

Acepta la vida, la Alegría y el Amor.

SUSANA BLANCO-MENSAJE DE MADRE DIVINA-Les estoy diciendo que confíen en ustedes mismos

 
Les estoy diciendo que confíen en ustedes mismos 

Cierren los ojos, respiren varias veces en el corazón, abran su cámara sagrada con la intención, con la intención basta - sus intenciones siempre son buenas, salgan de la dualidad cuando puedan - ahora sientan el amor en su corazón, el amor es interno; no necesita ser validado porque el amor está en su corazón y su corazón es profundo y agradecido. Derramen luz divina en su corazón y digan:"Luz de Dios", confíen en su intuición, en sus instintos y en que Dios les está dando todo lo que necesitan para cumplir con su destino. Su destino es la expresión completa de su ser divino.

Yo no quiero que les hagan daño, cada día pidan mi protección – los  estoy alineando conmigo. Estoy alineando su energía con mi energía.Cuando meditan en mí los estoy llenando con mi luz blanca. Me estoy convirtiendo en una parte de ustedes, y sé que me están notando, abrazándome, amándome, participando en la vida conmigo. Esto me hace muy feliz y quiero darles más, quiero que aprendan a cuidarse a si mismos; sé que muchos de ustedes están solos, viven en ciudades peligrosas y entre personas hostiles que sólo piensan en si mismas por eso yo les he enseñado a no reaccionar. Quiero pedirles que mediten con la Madre Gaia y sientan su paz.

El cambio que yo les pido es que se preparen en su corazón; para elevar lo más posible su frecuencia vibratoria;con su sabiduría, su voluntad y su amor, especialmente cuando estén fuera de sus hogares, expuestos a tanta energía pesada, sean pues muy conscientes de cada acto que realicen; para prevenir las agresiones, los insultos, los robos o algo aún peor - ya ganaron la última batalla de la luz contra la oscuridad, ya dieron todos los pasos para llegar a su conciencia divina. Les repito cuando estén en ambientes que no les son familiares, hagan directamente sus diligencias, centrados y sin prisa - siempre conscientes de nuestra presencia cerca de ustedes y de que los estamos protegiendo.

No permitan que los provoquen, no se involucren ni emocionalmente ni de ninguna manera en estas situaciones que no les pertenecen. En esta época de cierre, aparecerán antiguas relaciones, que se harán pasar por sus amigos para luego tratar de herirlos y así distraerlos y sacarlos de sus caminos.Hagan las cosas con precaución y las van hacer conmigo. Digan: "Madre hoy va a ser un día perfecto".

Mis niños, crean en lo que sientan en el corazón – confíen en su guía interna, en su brújula emocional y en su Yo Superior; son la guía para tomar decisiones correctas, crean en todo lo que puedan hacer sabiamente, crean que tienen el poder de escoger libremente. "Confíen en ustedes mismos". Ya salieron de  la inconsciencia de muchas verdades que no sabían. Ustedes han integrado muchas verdades que les hemos enseñado, sin embargo no intenten convencer a los que no las creen ni practican, pues en este ínterin podrían ser atacados. No pueden bajar la guardia ni por un segundo. Ellos  no han entendido que la única verdad es la del corazón y la conciencia universal de nuestra unión con el Creador y de que pertenecemos al universo y a todo lo que es.
Muchas personas se valoran mal como resultado de su crianza,  su ego, sus malos hábitos, su cultura, entonces o exigen demasiado a los demás y dan muy poco o se infravaloran dando demasiado y conformándose con menos de lo que se merecen. Estos desequilibrios son a causa del engaño de la separación de Dios o de la no existencia de Dios.
Fluyendo con el cambio hacia una dimensión superior

Hay cambios que se tienen que hacer en sus vidas porque la vibración de la luz que se les está enviando es muy alta. Eso es bueno. El cambio es la transformación en su alimentación, en sus horas de sueño, en la manera de curarse, de ganarse la vida, en los pequeños hábitos con los que están luchando y en sus relaciones. Los estoy transformando con mi amor en hermosos Seres de Luz. Los estoy transformando en lo que realmente son. Su corazón está cada vez más despierto. Ustedes son cada vez más completos.
Mi poder es suyo


Mi amor y su amor los está curando. Está disolviendo la falsedad. Está elevando su vibración. Digan: Mi vida está mejorando, mi salud está mejorando, mis relaciones están mejorando, mi economía está mejorando. Me amo, me acepto, soy feliz. Sus pensamientos y sentimientos son elevados y viven con lo que aman, con lo que sueñan, con lo que anhelan,  con el poder de su corazón -así que tienen más control. Asuman la autoridad sobre sus vidas. Si le dan poder a lo externo entran en una gran contradicción con el universo – la segunda llegada de Cristo en este solticio de invierno, será cuando cada uno de ustedes permite que el espíritu viva dentro de su cuerpo.
Hemos curado el rechazo y el desmerecimiento
Ustedes ya no tienen miedo de ser rechazados; si se mudan, si viajan, si  les presentan a alguien o vuelven a tener contacto con alguna persona. Mis niños ustedes tienen cualidades que son sus  preciosos dones Divinos que ustedes han traído aquí, y los valoran profundamente aunque algunos no los aprecien. Así que tienen muy bellos dones que ofrecer y yo veo que ahora no tienen miedo de llevarlo a cabo, ni de seguir adelante en el ofrecimiento de esos dones aunque otros los rechacen, y me dirán; hemos tenido rechazos a veces muy graves en el pasado. Sí esto es cierto  pero han tenido  el valor y la determinación de dar los regalos que ustedes deben dar aquí.

Son amorosos

Ustedes se dan y dan amor  porque son amor, son sencillos, humildes, y expansivos. Ustedes se están amando a sí mismos, ya que son uno con Dios y esto es magnífico. Ustedes están prestando un servicio para Dios. .De esta manera, en el servicio que están prestando, a medida que aprenden la necesidad del Auto-Control, del discernimiento y del esfuerzo humano para sostenerlos, así como su llamado a la Presencia Yo Soy, tendrán esa paz y serenidad en su mundo emocional desde los Rayos de Luz de su corazón superior, desde la Inteligencia de la Divina Presencia para disolver y liberarlos no sólo de todas las creaciones del pasado, sino para hacerlos invencibles a las sugestiones humanas discordantes y destructivas en el presente.
La meditación

La meditación los ayuda a mantener sus mentes ecuanimes y en armonía, para que esta vibración llegue a sus cuerpos físicos. Así que, ustedes se pueden curar desde el espacio de vacuidad de la meditación; se centran en un punto focal, se concentran en la respiración, entran a su corazón y relajan sus órganos, enviandoles el rayo violeta y el rayo verde.

Si están sufriendo es porque necesitan soltar algo que les está haciendo daño y no han tenido la suficiente confianza en si mismos parta hacerlo, la suficiente motivación - estar conscientes de una adicción fisiológica o emocional no hace que la dejen; necesitan estar motivados para hacerlo. Ábranle la puerta al:"Si puedo". Nunca van a escuchar a un ser de luz decir:"Yo no puedo hacer esto". El equinoccio de invierno le trae la energía necesaria para los cambios duraderos.

En esta Tierra ustedes viven en un estado de dualidad, en el que hay un polo positivo y uno negativo. Cuando entran en estado meditativo, salen de la dualidad, apagan el lado racional del cerebro, encienden el lado intuitivo; y entran en el punto neutro, desde allí pueden recibir la energía del amor y el contacto con su yo superior para cambiar lo que tengan que cambiar, corregir un problema, soltar algo o para hacer un viaje a otras dimensiones. En este estado meditativo ven sus dificultades desde arriba, ya no como víctimas, sino como los creadores que están escribiendo el libreto de sus vidas. Digan: "Yo Soy la elevación y la armonía de mi vibración".

Están meditando y aprendiendo a cómo darme su atención, en los niveles internos de su ser, en lugar de ser arrastrado hacia el exterior por la actividad a su alrededor. Ustedes están entrando en el dominio de si mismos, dominar el uso de todo lo que yo, la Madre Divina, les ha dado para el acceso a ese dominio y la utilización de la voluntad y la confianza, para traerse a si mismos a un gran nivel de expresión divina en una forma física.

Irradian la energía de los doce rayos, a través de sus chakras, y llenan de luz su tubo pránico, así nada malo los podrá tocar. Tengan algo donde poner el foco mientras meditan; una vela, música, una meditación guiada, siempre concentrados en el corazón y en la espiral ascendente. Cada uno de ustedes tiene una firma energética que es una vibración única y una canción del alma que resuena con la corriente de vida de su yo superior de quien reciben frecuencias de la 5D que van integrando y almacenando en sus almas como parte de su canción del alma.
Guía Divina

Mis palabras son su guía aunque estén completamente solos, ustedes tienen la fuerza de la vida y en ustedes mis palabras pueden hacerse vivas. Pongan luz en aquello en lo que necesitan tener más confianza. Confíen en que se están expandiendo, si se contraen o dudan se bloquean y no avanzan en su camino espiritual – así que sean conscientes de lo que están haciendo y hacia donde van – estén siempre atentos; en cada momento de sus vidas. Todo lo que los acerca a mí es bueno – estén cerca de mí –  nuestra cercanía es la base de nuestra conciencia de unidad. Mis niños ustedes han aprendido a creer por la fe, así que no tienen que vivir una vida llena de dudas.

Son bendecidos porque son amados por mí
Confíen en que volverá la fuerza cuando estén débiles, en que volverán las palabras cuando no puedan hablar. Les daré luz cuando no puedan ver  la verdad – ustedes son la verdad en contra de la falsedad. Sepan hacia donde van y yo los ayudo a avanzar. Tengan fe en ustedes mismos. En todo lo que son; son seres de luz. Ustedes son mi alegría. Yo soy su fuerza.

Con confianza en ustedes mismos, pueden convertir cada sueño en  realidad. Cada sentimiento de sus almas que surge por el deseo fuerte de expresarse; debe realizarse, para que sus almas puedan crecer y unirse con el espíritu. Su alma está buscando su atención para crecer en conciencia - siempre les brindaré una mano no los dejaré caer – los llevo debajo de mis alas. La confianza es una luz en la oscuridad, es una inspiración y un apoyo. Lo mejor de ustedes está en su interior.

El corazón

Mantengan abierto su corazón respirando a través de él, el corazón siempre les dice la verdad, lo que es mejor para ustedes.

Cada día tienen algo que aprender, cada día tienen una prueba que superar – se están volviendo muy fuertes. Cuando tengan que soltar suelten, cuando es tiempo de actuar que no haya demora ni dudas, actúen y encontrarán la paz. Cualquier técnica para traer luz  a su corazón; háganla incluso dos veces al día. Cuando ponen su atención en la técnica, en la oración o en el decreto, ya están listos para recibir más partículas adamantinas de luz.

LUZ DE DIOS VIERTETE EN MÍ .

Actúen como creadores de la luz – desde sus corazones son capaces de hacer milagros.
El Creador los ha creado desde su corazón y su amor por ustedes es enorme – vayan a su corazón y pidan guía divina sobre sus verdaderos orígenes y linaje espiritual. Lo que les permitirá tener la confianza en si mismos; como el Creador lo hace. No den su poder y confianza a otros. Su guía interno siempre está ahí para ustedes. Tienen que dejar de lado sus egos y la valoración de los demás - el Creador los creó infinitos y divinos, SIENTAN SU INMENSO AMOR.
Si ven partes de ustedes separadas; únanlas en una sola. Mis niños, sólo en su integridad pueden servirme como canales de mi amor, de mi verdad, y de mi paz. En sus corazones somos Uno. Digan: YO Y MI MADRE SOMOS UNO AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
No se desanimen cuando algo que necesitan cambiar no va como ustedes quisieran, sigan trabajando en ello con perseverancia – ustedes no están solos – están divinamente apoyados.
Sean amables con ustedes mismos y agradézcanse todo lo que hacen por su evolución espiritual, por lo valientes que tienen al haber escogido venir en este tiempo a la Madre Tierra.
La unidad en la Nueva Tierra Amor
En la Nueva Tierra Amor,  todo está centrado en el corazón, por lo tanto todo es amor. La mente del corazón los comunica con los pensamientos del Creador. La Unidad de la Nueva Tierra viene del corazón. El conocimiento almacenado en sus corazones, que ustedes están despertando ahora, es el que tienen que usar. El amor trata de unir, es una fuerza interior que prevalece.Los que cruzan el gran portal para llegar a la Nueva Tierra Amor; se encuentran allí con seres amorosos, amables, dispuestos a ayudar. Manténganse enfocado en el corazón, en dejar ir, en actuar cuando tengan que actuar y en la Nueva Tierra Amor. Todos sus hermanos y hermanas, que han llegado allí, son los pioneros y yo son felices.
La Tierra Ascendida tiene una vibración alta y colores vibrantes. Ustedes como seres encarnados aquí, se están moviendo en su ascensión hacia la Nueva Tierra Amor, a través de su conexión consciente con la Madre Tierra y sus corrientes sutiles de Luz. En sus conciencias está la necesidad de un cambio a una forma de vida mejor, se están abriendo a estas bellas corrientes de cambio, hacia los flujos de la Luz de sanación profunda, de gran sabiduría, de voluntad inquebrantable, de amor incondicional para purificarse a ustedes y a esta Tierra.
Confíen en si mismos. Están recibiendo ayuda divina para el despliegue de su dominio y de su auto-maestría, porque ustedes son los maestros que han venido a este plano de la Tierra para crear un ambiente hermoso y puro aquí, para ser el ejemplo de la gente de este planeta, y para ir a la Nueva Tierra, si así lo desean a través del gran portal cuando cambien de plano.
Practiquen la confianza; la van a necesitar para atravesar El Gran Portal que los lleva hacia la Nueva Tierra donde van a lograr su ascensión. La van a necesitar para que la luz no los ciegue, para superar la nueva vibración.

El amor

Hay un concepto equivocado acerca de las relaciones y la idea falsa es sobre el amor. Es una definición de amor que no es verdad. Es una definición del amor que dice que todo tiene que ser perfecto ante los ojos del ego. Con está definición del yo inferior sobre el amor; es con la que  todos los amantes van mal. El ego no puede conocer el amor. Lo importante no es si los demás los aman o no los aman – lo importante es que ustedes se amen y allí reside la verdadera alegría.Basta con cambiar la imagen de ustedes mismos que no desean, para así atraer otra cosa.
Amarse a sí mismo es la clave para la alegría y para seguir adelante

Sólo cuando aprenden a amarse a si mismos pueden darle algo de valor a las otras almas.

Además de la palabra amor,  se podría dar la palabra aceptación: aceptarse a si mismo, honrarse a si mismo. Valórense y va a MEJORAR todo. Van a convertir el dolor en alegría. Otras personas pueden no valorarlos. Eso no es importante. Lo que es importante es que ustedes se valoren, se acepten. Quiero que sepan lo poderosa que es su atención. Quiero que sepan que cada vez que coloque su atención en la Nueva Tierra; una gran potencia se envía allí. Quiero que se mantenga alertas cuando ustedes están enviando una atención negativa a alguien, y dejen de hacerlo. Quiero que estén alertas cuando alguien está con la intención de enfadarlos - no lo permitan de ninguna manera para que la energía negativa no entre en sus campos.
Su conciencia se está volviendo muy rica - la conciencia de Dios es absoluta

Están creciendo en la Totalidad. Esto significa que sus conciencias se están volviendo muy ricas. Ustedes utilizan a sus seres ilimitados por la intención y la atención. Cuando ustedes están creciendo en la infinitud de la Totalidad, es importante ser muy exigente con su atención enfocada en la confianza en si mismos, por lo que crece el positivo y disminuye el negativo. Así que por favor, si ustedes se encuentran centrados con la atención negativa hacia alguien o algo, deténgase y envíenle amor. Enfocar la atención positiva, porque entonces la Totalidad del ser ilimitado y de la conciencia puede fluir a través de ustedes a ese punto de atención y les darán muchas bendiciones. Estoy diciendo que se les pueden dar muchas bendiciones, aun cuando es posible que su atención esté centrada en otra persona.
Mediante el envío de amor y bendiciones, incluso los enemigos, se convierten en amigos. Ustedes son capaces de convertir a los enemigos en amigos, cambiando la energía que se envía a los mismos, porque cuando ponen su atención en algo y sus flujos de conciencia están allí, se producen cambios en la vibración de esa persona, en el campo de energía, y el campo de esa persona se vuelve más entero, resuena con más gracia en su campo. Ustedes encontrarán que con mi ayuda cualquiera que sea la dificultad, puede ser resuelta y disuelta.
Ustedes saben a partir del estudio de las plantas que las plantas, que son seres vivos, simplemente responden a su atención de forma negativa o positiva. Los estudios han demostrado esto. La gente hace lo mismo. Así que si ustedes están enviando una atención negativa a alguien, paren, y envíenles atención positiva, envíenles Luz. Si ustedes no se sienten bien acerca de ellos, se puede utilizar la oración de la luz divina:"Le doy permiso a la Luz Divina para que se vierta en mi amigo, Luz Divina desbórdate en mi amigo". Utilicen su nombre cuando usen esta oración. Esto va a cambiarlos; a ellos y a ustedes, porque ahora ustedes están haciendo algo constructivo para ellos, y a la vez ustedes están siendo fortalecidos cuando se vierte la luz en otra persona. Su atención va a la Luz. Por su atención, van a recibir la Luz, y entones todo cambia. Así que por favor hagan esto, porque tenemos que eliminar la negatividad en el mundo, y aquellos de ustedes que son fuertes en su Totalidad, en su conciencia, deben estar especialmente alertas para usar esa Totalidad de manera constructiva. Confíen en si mismos. Si hay un problema que tiene que ver con alguien, ustedes están enojados por algo, o no tienen algo claro en si mismos; no viertan esta energía en otra persona. Desactiven la energía de la ira o enfado primero. Entonces ustedes pueden hablar acerca de la situación en un lugar de neutralidad,  que no va a ser un lugar perjudicial para nadie y si no se puede hablar con esa persona, déjenla ir.
Sean conscientes de lo que están haciendo en todo momento
Traigo esto a ustedes ahora, porque el mundo ha tenido suficiente dolor y el sufrimiento, y ustedes está aquí para traer paz y armonía al mundo, deben estar alertas para no crear más problemas de forma inadvertida. Sean conscientes de lo que están haciendo en todo momento. Digan, "váyanse, váyanse" si los pensamientos o sentimientos negativos comienzan a venir. Ustedes tienen las oraciones y los decretos; cambien la energía, cambien la frecuencia vibratoria. Ustedes no tienen que ser una víctima de la negatividad de cualquier otra persona. Utilicen las oraciones y los decretos cuando alguien los ataca o son severos con ustedes en su entorno. Romper la estructura de la dureza. Ser responsable con la Madre Tierra. Usted está involucrado en la limpieza del medio ambiente. Ustedes no tiran la basura en la calle o en un césped.
Pueden desactivar la negatividad de otras personas con estas oraciones transformacionales. Elabórenlas ustedes mismos. Utilícenlas. Estoy profundamente agradecida por esto.

Los dones de Jeshua

El regalo de Jesús es la relación con el, su relación personal con él, la cual nos lleva a una vibración con la que podemos recibir los dones que él nos envía a los que somos su rebaño. La relación de cada persona con Lord Sananda es completamente única, muy íntima y personal (lean las Nuevas Escrituras) Ustedes tendrán vislumbres de lo desconocido sobre Cristo o sobre el Amor Universal, la experiencia de su éxtasis, su poder, su majestad, y llegarán a más y caerán en silencio. Ustedes pueden vivir sus relaciones con Jesús el Cristo en toda su belleza y plenitud. Pídanle que los oriente,  él siempre estará con ustedes. Ahora piensen ¿Desde siempre, quién ha sido, el que los ha amado más a ustedes?
Confíen en tener mí ayuda para sus relaciones
Yo sé quiénes son ustedes. Ya es hora de que sean quienes son, que confíen en ustedes mismos y en su maestría. Confíen en mí en sus relaciones. Los amo. No puedo esperar más para que se amen plenamente. Los adoro. La relación conmigo, la Madre Divina y su relación con los demás debe ser una de completa sinceridad y honestidad y eso es lo que lo hace tan emocionante. Permitan que su amor sea intenso, profundo y puro. Bendigan a sus enemigos para que los conviertan en amigos.  Estén listos para recibir al amado.

Quiero que sepan que estoy tan cerca de ustedes que nunca podremos estar separados.  Es el amor el que nos une, es el amor el que rompe las barreras de la separación.  Yo quiero que me noten. Yo soy la Madre Divina Vengo en el nombre del amor. Quiero que se den cuenta de mi presencia.  Yo soy la Madre Divina, yo vengo en el nombre del amor, vengo en el nombre de la Verdad. Ustedes se están volviendo más brillantes cada día, más brillantes.

Dejen ir

Su transformación se está produciendo. Yo soy la Madre Divina Vengo en nombre de la Verdad.Se están disolviendo las capas que aislaban a la 3D. Los síntomas físicos que tienen, se producen porque la disolución se ha acelerado y ésta los protegía de otro tipo de percepciones y energías a las cuales no teníamos acceso, e inclusive, hubieran resultado perjudiciales en ése estado de conciencia lineal, ya que el objetivo era enfocarlos en experiencias 3D. ¿Qué sucede entonces? Deben recobrar la confianza y la integración debe realizarse de manera gradual. Todos los síntomas que se están manifestando ahora, no son otra cosa que los primeros contactos que estamos experimentando, por ahora de manera muy sutil, con éste "nuevo" estado de la realidad, y con otros códigos vibratorios con los cuales hace eones que no establecíamos contacto. Se necesita una re-adaptación; más que nada esto responde a que estamos saliendo de un ciclo y región cósmica de sufrimiento, oscuridad y limitación hacia un ciclo y región de felicidad, luz y expansión.

Los estoy protegiendo, les estoy proporcionando el material para su avance y ascensión, mientras se mueve a través de los niveles de crecimiento y expansión que son suyos para abrazar y guiar a los demás que vienen atrás . Confíen en si mismos. Ustedes están recibiendo ayuda divina para el despliegue de su dominio, porque ustedes son los maestros que han venido a este plano de la Tierra para crear un ambiente hermoso, puro aquí por la gente de este planeta.  Digan: Madre Divina, Despierta mi poder. Despierta mi fuerza. Despierta mi corazón. Quiero que me lleven con ustedes siempre. Quiero que trabajen conmigo. Vamos a trabajar juntos para liberar la llama azul del poder en ustedes que está esperando a ser despertado. Quiero que me encuentren - me pueden encontrar diciendo mi nombre: "Madre Divina”.
"Madre Divina ven fuera". Tenemos una relación más personal ahora. Es una relación divina y quiero que noten el poder de una relación divina. Sumérjanse en su corazón - allí vivo yo, estén en mí, sientan mi presencia a su alrededor. Los amo muchísimo.

Ustedes tienen mi corazón y mi ayuda para su ascensión

Las verdaderas claves para su ascensión son; unirse al espíritu de la Madre Tierra, purificarse, mantener una vibración alta, amarse a si mismos, ser amorosos con las otras almas, expresar la creatividad de sus almas, actuar con determinación, fusionarse con el yo superior, recibir la gracia, permitir ir y sobre todo su corazón, su corazón mis niños. Son elementos que juntos permiten el acceso a: "La Nueva Tierra Amor”,caminando por sus propios pies, porque yo no puedo hacerlo por ustedes. Su primer paso será el más difícil, los siguientes pasos serán bastante fáciles. Adelante - pasó a paso - y todos van a llegar allí.

Madre Divina vía Susannah

Mike Quinsey-SaLuSa, 10 de enero 2014 canalización Mike Quinsey



SaLuSa, 10 de enero 2014 canalización Mike Quinsey
Los Asuntos de la Tierra continúan creando incertidumbre y exteriormente hay pequeños signos de la paz mundial conseguidos. Sin embargo, detrás de las escenas hay muchos grupos de trabajadores de la luz que están haciendo su parte para llevar la estabilidad y la paz . Vendrá en tiempo relativamente corto y este año es uno que será más activo en este sentido.los Trabajadores de la Luz de todo el mundo están ganando confianza en el resultado, y ver los frutos de su trabajo que salen. Tenga la seguridad de que la Luz está creciendo todo el tiempo y poco a poco va levantando almas en una dimensión superior. Esto se traduce en una clara división entre los de las viejas vibraciones que son incapaces de levantarse, y aquellos que pueden. Sin embargo, esto no significa que usted deje de ser capaz de ayudarles, ya que muchas almas todavía necesitan ayuda y orientación para levantarse.

La Tierra está en crisis y en la cara de ella la Luz está siendo sometida, pero este no es el caso y que está creciendo rápidamente y ya nada puede detener su avance.los Trabajadores de la Luz tienen que estar centrados y se centran en Sí mismo, y no ser desviados por las muchas actividades negativas que se están produciendo. Usted puede ser un observador sin ser distraído de sus tareas, y cuanto más te concentras en ellos más exitoso serás. Naturalmente, usted será atraído a situaciones donde se necesita su experiencia, y estará en duda en cuanto a lo que se espera de usted. Usted es un voluntario para estar aquí porque su experiencia es valorada y necesaria en estos momentos. Tenga la seguridad de que sus guías están siempre a mano para ayudar, y se asegurarán de que usted ayude de acuerdo a sus habilidades.

Este período es de muchas pruebas porque mucho está pasando al mismo tiempo, pero aquellos de ustedes que son llamados a asistir están aquí para ese mismo propósito. De hecho, es para lo que le han "entrenado" por más de un número de vidas, y ahora es su oportunidad de servir plenamente la Luz. Mientras tanto te debes mantener centrado en todo momento, y saber que se puede estar rodeado por energías negativas todavía se verán afectados por ellos. Usted está aquí para ayudar a otros a ascender y tratar de ayudar a aquellos que luchan por encontrar su camino. Eso no siempre es fácil y lo mejor es dar asistencia cuando se pide, pero no imponer a sí mismo a otras almas a menos que le pidan ayuda.

Es muy importante permitir a otra alma seguir el camino que han trazado para sí mismos. No exigido por la intrusión puede no ser tan útil como te sientes, y que a veces puede lanzar a un alma fuera de su camino elegido. Usted encontrará que las personas que se sienten atraídos por otras almas son la mejor situados para ayudar a ellos, y es un hecho que hay una atracción a los de una vibración similar. Además que, naturalmente, tiene sus Guías que están siempre a su lado, que le ayudará con mucho gusto, cuando así se lo solicite. Incluso con la mejor de las intenciones, es mejor permitir a otro la libertad del alma para tomar sus propias decisiones, en cuanto que la asistencia debe ser solicitada.

Este año debería ser más trascendental con tanto que está sucediendo ahora y que traerá consigo los cambios importantes en sus vidas. Ya algunos de ustedes han comprobado que los contactos que se dedican a un trabajo vital que les traerá a la luz pública. Habrán observado que el presidente Obama es ahora más abiertamente activo, y ahora se puede llevar a cabo un trabajo más ligero que está restringiendo las oportunidades de los de la oscuridad para interferir como antes. Su fuerza se ha reducido mediante la eliminación de su acceso a fondos suficientes para continuar su marcha hacia el control planetario. Sin los medios para llevar plenamente con el plan que están en desorden, y no puede alcanzar sus metas.

Naturalmente, los de la oscuridad todavía están tratando de cumplir con sus objetivos, pero con la ruptura de su continuidad, no pueden alcanzarlos. Con su enfoque obstinada costumbre, la cábala no admiten su derrota Sin embargo, la situación es tal que pronto serán incapaz de crear una amenaza real a la Luz, y muchos cambios para mejor puede seguir adelante. Ha sido un largo camino con muchos obstáculos y retrasos, pero siempre se ha sabido que la luz saldría victoriosa al final del ciclo. Usted intuitivamente lo sabia. si usted ha encarnado en esta ocasión como uno de los precursores que están aquí para traer los cambios . Usted probablemente está ya fuertemente involucrado en el Trabajo de la luz das de ti mismo para ayudar a otras almas para ascender.

Con el aumento de las vibraciones se encuentra poco a poco de que la paz se asentará sobre la Tierra. Mientras tanto, muchas personas encontrarán que su perspectiva está cambiando, y van a buscar una vida más tranquila. Esto se extendió rápidamente a medida que gana fuerza, pero no esperes demasiado y demasiado pronto. Una vez que las personas se dan cuenta de que pueden cambiar su enfoque a la vida y ayudar a lograr una coexistencia pacífica, no tendrán ninguna vacilación en el movimiento hacia las vibraciones superiores.

Sabemos lo mucho que las dificultades y retrasos están afectando, pero este es el tiempo que se mantenga firme. Como se puede decir que el poste de llegada está a la vista y no tienes nada de qué preocuparte, ya que la luz no puede ser derrotada. Continúen su trabajo con total confianza sabiendo que su futuro está asegurado, estamos siempre a su lado.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey

"Yo Soy Amor"

 

"Yo Soy Amor"

Para esta meditación que hoy comparto es necesario poder ubicarse en un lugar que nos permita girar nuestro cuerpo 360º grados al practicarla.



Por lo tanto el primer paso es elegir el lugar, en lo posible comenzando en una posición que apunte al norte.



Una vez elegido el lugar hay que prepararlo, para esto sugiero colocar algo en el piso para que el contacto sea suave, puede ser una manta o lo que deseen, si lo prefieren pueden hacerlo con sus pies descalzos, lo importante es sentirse a gusto. Lo ideal sería poder practicarla sobre la tierra o el césped, de todos modos se puede practicar en cualquier lado.



Si lo desean pueden colocar sirios, velas de los colores que tengan o que consigan para esta práctica, seguramente utilizaran los colores con los que su energía necesite trabajar. Si gustan pueden encender algún sahumerio, yo recomiendo sándalo, para la alta espiritualidad.



Antes de pasar a la descripción de la técnica les cuento que acabo de practicarla utilizando cuarzos, en mi caso use una punta de cuarzo ahumado, una drusa de amatistas y una obsidiana. Las tres son muy poderosas y son las que utilizo habitualmente en mis meditaciones, he preparado también mi agua energizada con cristales, cada semana en una botella reposa agua con diferentes cuarzos, tengo cuarzo rosa, amatista, citrino, lapislázuli, aguamarina, etc.



Por último busca una imagen de “La Flor de la vida”, podes googlearla si no la tenes, o mentalizarla si la recordas. Si necesitas imprimirla hacerlo y dejala a mano.


(FLOR DE LA VIDA)


Una vez preparado todo, tomamos ubicación en el lugar para comenzar.




Empezamos respirando lento pausado y profundo, inhalando y exhalando el aire por la nariz.




Cerramos los ojos y nos conectamos con nosotros mismos, siempre respirando, siempre en paz.




Vamos concentrando nuestra atención lentamente en todo nuestro cuerpo. Una vez que tomamos conciencia de nuestra presencia en este espacio, descendemos nuestra atención lentamente hacia los pies y observamos nuestra unión con la tierra, desde esa unión dejamos que toda la energía negativa se libere, dejamos que la tierra la absorba, ella la reciclara en verdes campos, en grandes bosques.




Volvemos a observar la respiración, nuevamente verificamos continuar respirando lento pausado y profundo, en este momento si lo desean pueden tomar algún cuarzo y fijar la atención en la llama de alguna vela, o el humo del sahumerio para potenciar la limpieza, mentalizando que esa energía potencia la limpieza conduciendo toda energía mal calificada a los pies, para que ella sea absorbida por la madre tierra. Háganlo con fe, alcanzaran lo que desean.




Cuando sientan que es el momento, tomen aire suavemente y a viva voz digan:






“Yo Soy”
“Yo Soy”
“Yo Soy”






Concentren su atención ahora en el centro del corazón, y desde ese centro nuevamente vamos a decir a viva voz:






“Yo Soy”
“Yo Soy”
“Yo Soy”






En este punto nuestra mente está totalmente en blanco, y desde esta paz que sentimos decimos 3 veces:






“Yo Soy Amor”
“Yo Soy Amor”
“Yo Soy Amor”






Concentrando la atención en nuestro corazón vemos como comienza a crecer la llama divina que habita en nosotros, es un fuego que se extiende por el pecho y se expande por todo el cuerpo, verán que en ese fuego hay mucha presencia de color rosa, el color del amor, ese rosa se expande por nuestro cuerpo, por todo el cuerpo, esa energía poderosa de amor que ahora somos se expande por todo el ambiente, irradia todo el ambiente con amor, ese amor llega a nuestros pies a nuestra unión con la tierra y llenamos de amor la tierra para que esas semillas que plantamos cuando nos purificamos en ella sean abonadas por el amor que ahora somos, transformando toda negatividad en amor.




Ahora estamos irradiando amor en todas las direcciones, es el momento para que nuevamente a viva voz digamos:






“Yo Soy Amor”
“Yo Soy Amor”
“Yo Soy Amor”






Nos quedamos en silencio, sintiendo el estado que hemos alcanzado y a nuestro tiempo conectamos la atención con los sonidos que nos rodean, escuchamos la sinfonía del universo para nosotros.




Disfrutémosla, somos su único destinatario, vamos, con fe, lentamente pacíficamente conectamos con todos los sonidos, todos los sentidos están concentrados en lo que sentimos, lo que escuchamos, lo que olemos, lo que vibramos.




Nos quedamos así un tiempo, el que creamos necesario, cuando creamos que es el momento vamos a girar 90º grados hacia la derecha y nos concentramos nuevamente en la respiración, volvemos a respirar lento pausado y profundo, estamos ahora ubicados sobre nuestro lado masculino, vamos a prestar atención a lo que sentimos sobre este lado, sin juzgar, solo como espectadores de lo que el universo quiere decirnos, quiere expresarnos, quiere mostrarnos, pueden aparecer imágenes, no las juzguen, si hay ruidos molestos o por demás agradables tampoco penetren en ellos, solo sean espectadores de lo que sucede y a toda esta obra que el universo nos presenta le decimos a vivía voz:






“Yo Soy Amor”
“Yo Soy Amor”
“Yo Soy Amor”






Nos quedamos en paz, respiramos profundo, hacemos una reverencia hacia adelante para bendecir a nuestra parte masculina y disfrutamos ese espacio de amor que hemos anclado en nuestro propio ser.




A nuestro tiempo volvemos a girar nuevamente 90º grados y nos conectamos con nuestro pasado, fijamos la atención en lo que sentimos, en lo que escuchamos, en lo que olemos. Nuevamente tomamos conciencia de nuestra respiración, debe ser lenta, pausada, profunda. Y nos disponemos a sentir lo que el universo nos presenta, sin juzgar, sin permitir que ningún pensamiento nos altere, sea lo que sea lo que llegue desde el centro de nuestro corazón decretamos sobre lo que escuchamos, lo que olemos, lo que sentimos:






“Yo Soy Amor”
“Yo Soy Amor”
“Yo Soy Amor”






Y nos quedamos en paz, sintiendo la paz que este momento nos presenta el universo, como si todo nuestro pasado hubiera sido solo de paz, aquí no hay preocupaciones ni problemas, estamos aquí y ahora, si algún pensamiento intenta desestabilizarnos simplemente le decimos:






“Yo Soy Amor”
“Yo Soy Amor”
“Yo Soy Amor”






A nuestro tiempo, con mucha paz giramos 90º grados y quedamos sobre nuestro lado izquierdo, nuestro lado femenino, nuevamente conectamos con los sonidos, con las sensaciones, volvé a poner amor en cada sonido, en cada aroma, en cada sensación, diciéndole a vivía voz:






“Yo Soy Amor”
“Yo Soy Amor”
“Yo Soy Amor”






Conecta con tus pies, con tu unión con la madre tierra y absorbe el amor de la pacha mama, visualizate en el vientre materno, sentite en paz, cuidado por el amor de madre y cuida a ese bebe que ahora sos, como si vos fueras tu propia madre, cuídalo abrígalo, amalo como te amaron o como deseas que te hubieran amado, abraza con todo tu amor a ese bebe en el vientre que sos y decile a viva voz:






“Yo Soy Amor”
“Yo Soy Amor”
“Yo Soy Amor”






Visualiza su cuerpito rosa, lleno de amor, y observa como tu propio cuerpo ahora es amor, es rosa, un rosa hermoso, un rosa divino.




A tu tiempo completa el ciclo girando 90º grados.




Has vuelto a tu centro, ahora estas co-creando tu futuro, desde la paz, desde el amor proyecta la imagen que deseas para tu vida, observa que esa imagen te permita sentir amor, que sea una imagen que te de felicidad, de paz. Llenanla de amor, envolvela en un circulo de amor, un circulo rosa y hace tu pedido “Amado Padre, yo deseo…………………, en armonía para todo el mundo, bajo la gracia y de manera perfecta, gracias padre por lo que ya es.”




Entregale esa imagen al universo, deja que el universo reciba tu pedido.




El universo te devuelve una imagen, es la imagen de la flor de la vida que se funde con el rosa del amor que ahora sos, visualízate como la flor de la vida, si lo necesitas abrí los ojos y mirala, ahora sos eso, sos la flor de la vida, como soy yo, sentite vos también una flor de la vida y ofrecete al prójimo, ofrecete a Dios, como al flor que sos.




Hace que esa flor de la vida que sos se grabe en tu ADN, en tus genes. Archiva esta técnica en algún lugar de tu mente, de tu corazón, de tu alma y cuando sientas que la necesitas búscala, siempre te estará esperando para llevarte a ser quien sos, una flor de la vida, archivala por su nombre, para que puedas buscarla por su nombre, su nombre es:






“Yo Soy Amor”









“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”






MADRE MARIA REINA DE LOS CIELOS Y LA TIERRA


MADRE MARÍA "VENGO A HACER SONAR LA LLAMADA" 


 ... Soy MARÍA, Reina del Cielo y de la Tierra, ... Vengo a abrazar a todos mis hijos... y llevarlos en mi Corazón 

... Vengo para hacer sonar la LLAMADA... en el centro del Corazón de cada uno de entre vosotros... ... Vengo ayudada por el soplo del AIRE... cantar... nuestros reencuentros... ... Vengo hacerles escuchar...la música...del CORAZÓN DEL UNO... ...

 Vengo... a recordarlos a vosotros mismos a lo que son en verdad los... sonidos del cielo y de la tierra ya resuenan... empezaron el canto de los reencuentros... ... ¿Dónde estáis mis niños? ... ¿Estáis el centro de vuestro Corazón para escuchar este canto al interior de vosotros? ...pero, si lo buscan al exterior... vendrá un momento en que lo escucharan también... mis niños, Vengo esta tarde... recordaros... otra vez... lo que sois en verdad, y Vendré así hasta el último momento... este momento está cerca... está cerca en cada uno, en el interior de vosotros, no busquen al exterior... ... 

Vengo, acompañado del AIRE... afín de atizar vuestro fuego... que quede en Presencia, y que se exprese en vuestro cuerpo... este fuego intenso que lleva vuestro Corazón... déjenlo fluir, como la fuente... en vuestro cuerpo, y sobre esta Tierra... este fuego no es otro que el AMOR que Yo les llevo, que el AMOR que vuestro propio PADRE les lleva... este fuego no es otro que vuestro propio AMOR..., no lo busquen a fuera, detenga las proyecciones... es al centro del centro de vuestro Corazón que emerge... ... Soy MARÍA, Reina de los Cielos y de la Tierra, y vengo a recordar a mis niños cuanto los amo... y como son AMOR... Soy lo que sois... y sois lo que Soy... hay un único AMOR... una única verdad, y es lo que sois... déjenlo fluir, déjenlo emerger... este AMOR es la VIDA... de la VIDA fluye el AMOR... en su centro, no hay más forma... no hay más identificación... entonces mis niños, es ahí, en vuestro Centro que Vengo a recordaros, a lo que sois en verdad...

 Nosotros todos estamos ahí a esperaros, Estamos todos ahí, a Regocijarnos... ... Vengo, esta tarde... en compañía de todos ellos... para deciros cuánto os amamos y sostener vuestro AMOR... ... Soy MARÍA, reina de los Cielos y de la Tierra y Yo les rindo gracia de vuestra Presencia... en el AMOR, que es vuestro... ... en seguida, y siempre, en vuestro Corazón... ... (largo silencio vibral)... El cuerpo está ahí, el aliento vital también, por consiguiente el « Yo soy » está ahí también. ¿Ellos funcionan por ellos mismos, porqué me preocuparía? 

La conciencia hace su función, dejémosla. De PLUME LÉGÈRE del Colectivo del Uno http://www.lecollectifdelun.com/t1796-MARIE-DU-02-01-2014-de-PLUME-LEGERE.htm http://hallegadolaluz.blogspot.pt/2014/01/canalizacion-de-maria-de-plume-legere.html Traducción Pierre Díaz