MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 11 de junio de 2012

LOS 144 000 SON LOS ELEGIDOS?

¿Los 144.000 son los Elegidos?
nteresante información de la contactada Eugenia Ventruci que nos habla sobre el Nuevo Humano – Homo Galácticus – y la Nueva Tierra, y que presenta importantes elementos a considerar en torno a los tiempos históricos que vivimos. ¿Son 144.000 las “semillas” de la nueva siembra? ¿Son ellos los “elegidos” de los que hablan las escrituras? ¿Son ellos humanos o son seres extraterrestres autoconvocados, “semillas de luz”, encarnados en La Tierra con el propósito de asistir en el nuevo parto planetario?
144.000 es un número simbólico. Si sumamos 1+4+4 = 9, número del Nuevo Humano – Homo Galácticus.
144.000 nos habla de energías masculinas y femeninas que dividido entre 2 nos da 72.000 parejas de gemelos y nuevamente 7+2 = 9. Si lo dividimos entre 2 = 36, 3+6 = 9,… 18, 1+8 = 9, y finalmente 9.
Es decir, nos muestra siempre que se trata del Homo Galácticus, el Nuevo Humano, cuyo código genético ha sido ampliado para lograr la conexión con el cosmos y cualidades que se alinean con un equilibrio masculino-femenino.
Estas cualidades difieren del humano que llevara el número 6, el humano adámico, Homo Sapiens, que se caracterizó por una exacerbada y deformada energía masculina que compitió y negó la armonización con la energía femenina.
El Homo Galácticus se caracteriza por estar equilibrado en sus energías y es un ser que organizará una existencia en unidad con la naturaleza. Estará considerando el universo del cual forma parte. Libre del libre albedrío, responderá a la Luz Universal. Vivirá unificado con sus congéneres, con la naturaleza planetaria, con sus hermanos intraterrenos, cósmicos y universales.
Su mente se anulará como comando de su vida, con lo cual evitará el miedo emocional y logrará la “libertad” de la que habla Jesús. Libertad que paradojalmente es la mayor de las “esclavitudes” y la mayor de las “libertades”…porque estará respondiendo a la Conciencia Universal , a la Conciencia Divina y formará parte de Ella.
Los 144.000, llamados por el Nuevo Testamento “los elegidos” no son humanos álmicos u Homo Sapiens. En realidad son espíritus encarnados”, que en un acto de enorme servicio misericordioso se han manifestado en la Tierra (encarnado) para vivir mucho tiempo como humanos comunes desempeñándose como tales; son ellos los llamados “Semillas de Luz”. No son hijos de la Vieja Tierra, sino que bajaron en servicio.
Vinieron como cualquier humano hasta que comenzaron a sentir que algo los distanciaba y diferenciaba. No fue fácil su existencia en medio del tener que desempeñarse en el mundo. Con mucho sufrimiento y esfuerzo han podido ir develando el “misterio” de la diferencia entre ellos y los humanos comunes. En estos últimos años, los humanos cósmicos e intraterrenos vinieron en su ayuda para su despertar y así está sucediendo.
Existen muchas más semillas de luz que los llamados “elegidos”, razón por la cual se dice: “son muchos los convocados y pocos los elegidos”.
Quienes constituyen los elegidos no son más que los seres espirituales (piensen acá desde el cosmos) autoconvocados al servicio en ayuda a la parición de la Nueva Tierra, una Tierra cuyo cuerpo no es ya pesado y denso sino que, tal como los Homo Galácticus, desarrolla un cuerpo lumínico, más liviano, más fluido como para poder ascender a una quinta dimensión.
Y acá algo que nos habla de la unidad, de la cooperación universal. La Nueva Tierra pareciera que se gesta a sí misma, sin embargo la luz creadora le posibilitará su existencia, si la proveen los Homo Galácticus que vinieron a la Vieja Tierra. Y que como canales de la Energía Creadora proveniente del Sol Central de la galaxia (Amor) la transmiten al planeta consiguiendo así formar el Cuerpo Lumínico Planetario.
La Nueva Tierra ya ha sido formada, y así me lo dijeron las Autoridades Maestras de la Confederación Galáctica cuando hace unos días fui llevada ante ellos. Si bien la Tierra Lumínica ya se ha generado, aún faltan sus habitantes, que en principio son los seres de luz que estuvieron trabajando para que eso sucediera, los “elegidos”. Estos seres han trabajado en una real de luz, pero aún no se han “asumido” totalmente como Seres Cósmicos, Seres de Luz. Todavía guardan “cáscaras” de la tercera dimensión, en mayor o menor cantidad.
Los seres a los cuales se les ha reconectado con el cosmos o espacio exterior mediante una modificación en el código genético, (porque ellos lo han aceptado, permitido y ansiado) están ya trabajando en unión y directa relación con los Centros Intraterrenos y Federaciones Galácticas. Tienen conexión telepática y son guiados por ellos en cada paso que han de dar sobre La Tierra y viviendo en varias dimensiones al mismo tiempo. Son ya seres multidimensionales y van respondiendo a la Ley Universal.
Los seres multidimensionales en este momento son convocados y guiados a la formación de “grupos” tendientes a perfeccionar su instrucción, que consiste básicamente en la limpieza total de la “cáscara” que aún les empaña de la tercera dimensión en que viven. Los integrantes de los grupos son determinados por los Humanos Galácticos e intraterrenos y los van acercando a los demás integrantes.
Estos seres en vías del despertar total, van siendo aislados lo más posible del mundo circundante y están en continua conexión con los Hermanos Galácticos, aprendiendo y despertando sus conciencias. A muchos de ellos ya se les ha indicado un lugar en la Tierra en el que, en grupos, deberán recluirse para la etapa final de su preparación.
Serán 12 grupos, (¿12 tribus de Israel?) 12 núcleos fundadores de la Nueva Tierra, que estarán en lugares cuya energía positiva es la energía de la Tierra Lumínica y en amplia relación con las Hermandades Cósmicas e Intraterrenas. En ese aislamiento serán preparados para ser quienes reciban a tantas ‘semillas de luz’ cuando se ocasione la ascensión de la Tierra, que originará conflictos físicos y vibratorios; conflictos por demás anunciados y conocidos por quienes están leyendo.
Según parece, habrá en el planeta 12 centros que están siendo preparados para recibir a las ‘semillas de luz’.
Estos grupos serán grupos que formarán verdaderas “conciencias cósmicas” sobre la Tierra. No funcionarán aisladamente entre cada uno de ellos, sino que estarán en directa relación con la Galaxia, las Hermandades Intraterrenas y entre sí. Desde esos puntos, como conciencias que son, emitirán sus vibraciones para ir llegando a las ‘semillas de luz’ que deben despertar. En el caso que haya peligro para esas semillas en su integridad, los Humanos Galácticos de la Federación Galáctica se encargarán de retirarlas del planeta temporalmente, (esto fue dado en llamar “rescate”).
Esto para ellos no es complicado, puesto que de cada uno de los seres que fueron reconectados en su código genético tienen total control mediante una información de tipo cibernética orgánica (diferente a la nuestra) que denominan “bitácora”. Esto me ha sido mostrado por ellos varias veces, hasta que pregunté y me lo explicaron. Por esa razón ellos conocen todo de nosotros, todos nuestros pensamientos, emociones y accionares son registrados automáticamente en una especie de planilla computarizada, cuyos símbolos o letras no pude ver claramente.
Lo cierto de todo lo que estamos viviendo, y viviremos, está perfectamente custodiado, deliberado y conducido para que las ‘semillas de luz’ puedan despertar.
Muchas ‘semillas’ notarán que en estos próximos meses tendrán un gran avance. Pero esto también debe ser ayudado por la disposición de ellas. Esa disposición nos habla de una entrega al Servicio Cósmico o Universal. Un estar en elevación todo el tiempo que puedan mediante la oración y meditación.
Un control personal de las actitudes de tercera dimensión: ego, tratar de dominar la emoción, mente y voluntad humana.
Un comenzar a asumirse como Seres del Universo, como Hijos de Dios, como Seres Divinos, tratando de conectarse con el Yo Superior y dejando de lado el yo inferior.
Esto exige un no dejarse invadir por el “mundo” (charlas vacías, noticias, música inarmónica o de bajas vibraciones, no sumergirse en lugares de muchas personas, que les trae perturbaciones vibratorias.
Permitir que la parte derecha del cerebro comience a funcionar, analizar los sueños, buscar la armonía en todo momento, apartarse de los deseos materiales, comprender las acciones de los seres humanos, más allá de las reacciones del ego personal, evitar ver películas violentas, lascivas, románticas (están inscriptas en la ilusión), tratar de no cargar en su mente los problemas que se originan por el trabajo diario, etc.
El esperado Reino, primero se establece en los corazones cuando la persona puede humillar su personalidad (ego) y puede despertar su Ser, su Espíritu Interno, su Yo Superior; cuando se asuma como Ser, espíritu encarnado.
La Tierra, como Ser Orgánico vivo, también pide el Reino, que será habitado por quienes hayan desarrollado su Ser Crístico.
La Tierra ya ha sido admitida por el Gobierno Cósmico, ya está formando parte del cosmos, y quienes la habitarán son los Espíritus Encarnados o Seres Cósmicos que han llegado a la Vieja Tierra y son hoy ‘Semillas de Luz’.
Cuando la Nueva Tierra esté asumida como tal, con sus habitantes, que serán las semillas que han desplegado su Ser, ya despiertas, esta Nueva Tierra comenzará a dar sus frutos, sus propios hijos; sus hijos y Ella formarán parte del Universo.
Hermanos, nuestros Hermanos Cósmicos nos esperan con todo el Amor verdadero que son ellos.
Esto no es cuestión de una religión, un dogma. Todas las espiritualidades trabajan en el mismo sentido.
Los cristianos, los orientales, los chamanes, etc, están unidos en la Verdad.
Cualquier desviación en alguno de los dogmas, es tan sólo cuestión temporal, del humano temporal.
Somos Uno.
Con amor.

LA ENERGIA DE LAS RUEDAS- O KARNAS EN LA 3 DIMENSION

LA ENERGIA DE LAS RUEDAS, O KARMAS EN LA 3 - DIMENSIÓN...



http://elamorylaverdad2012.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol, 09 – 06 – 2012.

La energía de las Ruedas, o Karmas en la 3 - Dimensión..

Este es el paso decisivo, para seguir estableciendo así un acrecentado aspecto que enriquece nuestras experiencias lineales, a través de la comprensión de la linealidad, que nos identifica y nos ayuda a fomentar, la constante y ridícula lucha que tenemos, con nuestras propias experiencias de luz. La cual se identifica de forma directa, con el aspecto a reconocer, de esos círculos o energías, que extraen una constante perdida de luz, al intentar que se solidifiquen, a través de la densidad de nuestras existencias terrestres.

Tales son nuestros actos, tales serán los actos del Universo, hacia nosotros. Dando lugar a dejarnos experimentar, lo que nuestros hermanos experimentan a través nuestro...

La energía de las Ruedas, o Karmas en nuestras vidas...

Ya civilizaciones muy antiguas a la nuestra, expresaban la palabra Karma, como circulo constante de reacciones, que vienen dadas, a través de nuestros propios actos. Así mismo, ellos establecían en nosotros, la constante referencia de nuestras existencias, a través del constante reflejo, de nuestras acciones y su reciproca energía. Todo lo que hagamos, volverá a nosotros, en su misma medida. Así mismo, a través del tiempo lineal donde vivimos, no somos conscientes en muchas ocasiones, que nos es devuelto, lo mismo que hacemos a los demás. (Nuestras mentes olvidan, al haber transcurrido un tiempo, cuando en realidad, tendríamos que ser lo suficientemente capaces, de recordad, desde el principio del cual venimos, dando lugar a comprender el verdadero Karma, y sus acciones ante nosotros, para que de esta forma no se repita). Muchos de los sucesos, que se mantienen representados en esta experiencia, mantienen una fuerte conexión, con una existencia anterior, y esta es la razón del no recuerdo, de lo trascurrido en aquel tiempo. Volver al principio de unidad, o formar parte directa del centro, nos aporta esa conexión perdida, y nos devuelve de nuevo, a fomentar el compromiso divino de nuestras existencias en su mayor expresión. Por esta razón, la rueda gira sin cesar, y nos devuelve al punto de inicio. Somos nosotros mismos los que hacemos circular estas energías, dando lugar a su plena manifestación, hasta que no han sido transformadas por nuestras propias experiencias, estas energías que nos circundan a modo de experiencia de enriquecimiento. Escuchamos la palabra Karma muchos de nosotros intentamos alejarnos, cuando en realidad ella se mantiene unida a nosotros, hasta su plena manifestación. Comprender su significado, nos aportaría una mayor libertar y una gran sensación de libertar, al dejar fluir, energías que en la actualidad nos tienen aprisionados, al ser emitidos nuestros propios juicios. De la misma forma, que la toma de consciencia, aportaría a nuestras vidas, esa fuerza y vigor, para que no exista la posibilidad en 3-D, de echamos hacia tras, en este magnifico aspecto de la mente lineal, que se representa de forma directa en el cuadrante de la dimensión de tiempo, donde residen nuestros propios cuerpos, como humanos. Nuestros trajes o cuerpos, tienen una fuerte vinculación, con las energías circulares o karmicas, que forman parte de nuestro propio aprendizaje, de luz en la Tierra. (A medida que lo asimilemos, y seamos mas reales con nuestros propios juicios, mas elevadas son las energías que transitan nuestros cuerpos de energía, o huevos de luz, y de esta forma, mayor es nuestra conexión, con nuestro propio Yo Superior).

A tal acción, su justa reacción...

Muchos hablan de la eliminación del Karma, (y eso representaría la eliminación de una energía, necesaria para nuestra propia Ascensión en la Tierra), aun siendo tan real de forma constante, seria mas que prudente, que asistiésemos con nuestras cabezas, y diéramos paso, a la eliminación total, de estas energías que bloquean de forma eminente, nuestras propias experiencias, en la Tierra. Las Leyes Divinas, nos transmiten la contemplación de toda experiencia y sus energías en su justa medida, y a través de esa comprensión, es representado por si solo, la transformación de esas deudas, en luz y aprendizaje. Así mismo, podemos llegar a contemplar, la linealidad de la dimensión de tiempo donde se acentuá de forma directa, la reacción de los acontecimientos, que nosotros mismos creamos. A tal acción, su justa reacción. Entendiendo que las experiencias, que creamos nosotros hacia los demás, nos serán devueltas, de forma directa, aun habiendo pasado años de tiempo. Por esta razón, se habla de los Karmas como las Ruedas, ya que no tienen estipulado, un tiempo en la linealidad de nuestras experiencias tridimensionales. No podemos escapar de las acciones, que nosotros mismos hemos creado, y su magnánima representación. Toda energía creada, es de vuelta enviada hacia nosotros, para asumir su proyección. Si somos solo un poco conscientes de nuestras experiencias, podemos ver que a través del tiempo, son representadas múltiples obras a nuestro alrededor, con un mismo objetivo, solo que con cambio constante de personajes. Que nos transmite esta posibilidad, la capacidad de proyectar desde el interior, esa exposición de energías, dando lugar a asumir nuestra propia deuda, a través de nuestras experiencias tridimensionales. He estado explicando, en mensajes anteriores, la expresión de nuestros vehículos superiores, de la misma forma, que e llegado a vivir en la 3-D, contemplado la experiencia de ciclos constantes de energías planetarios, que tienen que ser reconocidos e integrados, por todos y cada uno, para una contemplación mas elevada, de nuestras existencias terrestres, a través de la compresión y el saber. Existen Karmas planetarios, que tenemos que llegar a fomentar, en múltiples ocasiones, con el abandono de nuestras vidas, para una proyección en la que nuestra Deuda, estaba vinculada, con la acción representada por el planeta en el que residimos. El Karma o Ruedas, tan bien fomentan, la constante representación de energías, que engloban a la muerte, ya que fomenta el aprendizaje constante, del abandono del cuerpo, y la mágica transición, de pasar de planos, que ejerce nuestra consciencia, en evolución.
Aplicar el máximo confort y aceptación..

Comprender en primer lugar, e tomar las riendas a través de sabiduría interna, ejerce una verdadera proyección de luz a través de las lumínicas, de nuestro propio centro primero. De esta forma, la muerte física, se abre paso a contemplar desde una vista superior, los aspectos mas sagrados, de nuestras experiencias en la Tierra, ya que nadie escapa, de la saga de la muerte, cuando llega la hora. El fuego que emana de nuestro centro corazón, es representado por nuestro Espíritu Eterno, el cual yace en los Reinos Celestiales, contemplando las travesías de nuestras Almas, dentro de nuestros cuerpos físicos, en la Tierra. La liberación y el aprendizaje, es para nuestras propias experiencias humanas, dando lugar a proyectar en si, la emanación consciente, de todas esas Deudas integradas, y esos aspectos manifestados, a través de la luz, de nuestros corazones en armonía y proyección. Así mismo, experimentamos la liberación, de que solo nuestro cuerpo físico y nuestra mente lineal, experimenta la esencia de la energía Karmica, la cual se manifestá en nosotros, de forma constante a través, de los ciclos antes citados. Aplicar el máximo confort y aceptación, de esas experiencias que nos llegan de forma constante, y dan lugar a que se re-ajusten nuestras travesías terrestres, con nuestras Almas en sus propios planos de expresión, a través de esas energías que se fusiona de nuevo, al sentir su propia alineación, y re-programar la luz de nuestras propias lumínicas celestes, una vez transmutadas, esas energías Karmicas, en luz. Emprender el principio del cual formamos parte, y sostener esas energías de 3-D, sin que puedan influir en nuestras experiencias de luz, ya que nos representaran, a nivel mas interno, una verdadera toma de consciencia, y una manifestación mas directa, de todos esos atributos de luz, que emprenderán esa Ascensión, de nuestro vehículo físico, en su mayor expresión. Solo la expresión de una resonancia mas elevada, nos puede liberar de la irradiación de esas mentes lineales, donde muchos de nosotros en el ahora, todavía fomentamos, esa consciencia metal, al re-imprimir patrones de 3-D, por miedo o temor, a un futuro no prometedor. Somos nosotros mismos, a través de nuestra propias creencias, los que de forma constante establecemos, esos aspectos a re-ajustar, fuera de la resonancia divina, de nuestros vehículos superiores. Encajemos los cimientos, a través del saber aceptar, y demos lugar a comprender el dolor causado, llegando así, a entender las energías, que llegaran a nosotros en tiempos próximos. Tales son nuestros actos, tales serán los actos del Universo, hacia nosotros.

El centro del cual emana toda efusión...

La verdad, nos vuelve a representar en el ahora-presente, en el magnánimo aspecto del sentir la efusión, de los cuerpos celestiales, en la Tierra. Ellos se fusionan en niveles de luz superiores, esperando que a través de la eliminación de nuestros propios Karmas, seamos conscientes, de su influencia y precisión, a través nuestro. Fomentemos la pureza de nuestras experiencias terrestres, y transmutemos en luz, esas Ruedas de expresión Karmica, para auto-empoderar nuestro centro, o Castillo de Poder. En el centro, del cual emana toda efusión, da lugar de veras a establecer la alineación en la linealidad de la 3-D, al contemplar el principio del cual venimos, en su máxima expresión. Así mismo, hemos de ser realmente conscientes, de establecer la alineación de todas esas energías, que fomentan la majestuosa irradiación de energías lumínicas, de nuestras experiencias milenarias, (ese aspecto o energía milenaria, que se regocija en nuestro interior, y que crece de poder a través de la alineación, se manifiesta a través de nuestra propia comprensión, al sentir este poder que al regenera-se por si mismo, es representado a través del flujo y el trabajo constante, de nuestras personalidad soberana en la Tierra. Esto a dando lugar, a reconocer, los procesos Karmicos, que venimos a atravesar como Almas de luz, en la Tierra). Como muy bien nos transmite la palabra Karma, representa una re- acción a una acción, emprendida por cualquiera de nosotros. Mientras formemos parte de esta linealidad de 3-D, nuestras experiencias siguen esta irradiación, y fomentamos la expresión de ellas, hacia nosotros. Dando lugar, a fomenta una visión mas elevada, una vibración mas sutil que fluya de nuestros centros hacia el exterior, nos libraría de experimentar Karmas, y fluiremos de forma mas directa, a través de los Castillos, de nuestra propia expresión. A medida que aumenta, la vibración luz de nuestras existencias, esas ruedas de energías pierden densidad, y se fusionan a través de energías de auto-empoderamiento, que contemplan la mayor expresión, de nuestros vehículos luz, en su mayor potencial. Los cuales, se mantienen unidos a nosotros, una vez hemos sido capaces, de localizar nuestro propio centro, e fusionar las lumínicas, que nos representa, a través de la situación, con la que atravesamos nuestras vidas lineales. A medida que comprendemos, nuestras experiencias se hacen mayores, y creamos una mayor integración, de esas energías que nos rodean de forma constante. La fusión de los planos, es tan real a través del incremento constante de nuestras experiencias, a través del influjo directo de las energías Cristicas, que están estableciendo la linealidad, de nuestras existencias, en su máximo potencial....Este es el paso decisivo, para seguir estableciendo así un acrecentado aspecto que enriquece nuestras experiencias lineales, a través de la comprensión de la linealidad, que nos identifica y nos ayuda a fomentar, la constante y ridícula lucha que tenemos, con nuestras propias experiencias de luz. La cual se identifica de forma directa, con el aspecto a reconocer, de esos círculos o energías, que extraen una constante perdida de luz, al intentar que se solidifiquen, a través de la densidad de nuestras existencias terrestres.

Gracias a todos/as, y feliz transformación Karmica, en luz y compromisos divinos.....a través de la toma consciente de consciencia lineal, de 3-D, en 5-d......

MENSAJE DE LA FEDERACION GALACTICA DE LUZ

 
Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 06/09/12 
 
Ascensión de la Tierra 2012  a través de Greg Giles
'El Regalo de la Juventud'
 
Traducido por Tony de Pablo
 
 
 
¿Y como sería pura vitalidad, la juventud, que podría significar para ti y para el propósito  de tu vida? ¿Qué podrían hacer éstos dones para usted, y cómo podrían cambiar la manera de vivir y seguir con su día a día? Esta es una pregunta que se les está planteando en este momento, ya que esta es una pregunta muy apropiada para que usted pueda pensar ya que estos son algunos de los regalos que se te ofrecen. Nos gustaría ver más de ustedes pensar en estas cosas y centrarse en ellas, convirtiéndolas en una realidad para usted, porque así es como funciona y todas estas cosas son posibles para ti. Lo que vemos para usted es una forma completamente nueva de la vida donde muchos de los problemas y limitaciones que tiene actualmente en su experiencia se disiparán de sus vidas, y como resultado dejarán a muchos de ustedes un camino mucho más claro y agradable en el que viajar.
 
Una de las cosas que nosotros, la Federación Galáctica de la Luz, puede hacer por usted en estas áreas, a través del don de tecnologías avanzadas, es ayudarle a restaurar su apariencia juvenil y vitalidad, fuerza y ​​resistencia, la salud, la unidad, determinación y concentración. Estos son algunos de los atributos de un ser físico joven, y en muchos casos no en una persona de más edad o envejecida fisicamente. Tenemos las tecnologías para cambiar todo eso por el borrado de muchos años de sus vidas, mientras que, por supuesto, conservando todas sus experiencias, conocimientos y sabiduría que han adquirido. Este es un regalo maravilloso, que te ofrecemos en los próximos días, y es enteramente su opción si usted decide aceptar estos regalos de nosotros o no.
 
Su salud puede ser relativamente fácil de restaurar, trayendo de vuelta las cosas esenciales de la vida a sus vehículos físicos que han experimentado un nivel de desgaste a lo largo de los muchos años de su actual encarnación física. El borrado de estos años es como volver atrás el reloj de su vida, pero al mismo tiempo preservando sus preciados recuerdos de las experiencias,  recuerdos y las lecciones importantes que han aprendido. Este procedimiento es un procedimiento muy seguro, ya que cuentan con técnicos altamente cualificados en este campo que tienen muchos años de experiencia ayudando a todo tipo de seres en todo este universo de restaurar sus cuerpos a una edad en la que funcionar de manera óptima y más eficiente que cualquier otro período de su vida útil, no importa cuán corto o el tiempo que el promedio de vida o el de su especie en particular. Esto es tan cierto para la especie humana, queridos, y le ofrecemos este regalo de la juventud sin ataduras, sin letra pequeña, no hay "trato con el diablo", por así decirlo.
 
No hay razón o nada para que usted tenga sospechas. Entendemos que hay un área en la psique humana que cree que algo puede ser demasiado bueno para ser verdad. Hemos estudiado esta área de sus sistemas de creencias y hemos llegado a algunas conclusiones en cuanto a por qué algunos de ustedes creen que la experiencia está llena de limitaciones no ajustables.   
 
A su debido tiempo, nos gustaría trabajar con ustedes en la eliminación de éstos sistemas de falsas creencias de carencia, limitación,  escasez, las limitaciones y reglas para que usted, puedan ver con mayor claridad cuál puede ser su universo y sus vidas, y esto incluye sus cuerpos físicos también.
 
No hay ninguna razón actualmente para que envejezcan de la forma como lo hacen en este punto de su viaje. Gran parte de lo que están experimentando es simplemente parte de la ilusión cuándo antes aceptaron participar en sus encarnaciones actuales. Muchos de los parámetros de su experiencia actual serán alterados radicalmente en los próximos días, y lo que estamos haciendo en este momento es prepararlos para estos inevitables y estos regalos que son legítimamente suyos y siempre han sido suyos. Estos no son regalos 'malvados', 'profanos' o antinaturales para ustedes y para su especie, no en absoluto. Los dones de la juventud, la salud y la vitalidad son los dones otorgados a ustedes por su Creador, que es el Creador de todas las cosas en este universo.
 
En primer lugar, nos gustaría acompañar a tantos de ustedes como sea posible más allá de las fronteras y limites de la mentalidad de que ustedes y su gente tienen que envejecer de la manera que lo hacen, sufrir de graves debilidades, enfermedad, dolencias y el malestar a medida que envejecen. 
 
Nadie ha dicho nunca que éste deba ser el caso. Nadie ha escrito esta ley en piedra, y no es una ley que la raza humana deba seguir. Suponemos que muchos de ustedes estarán muy felices de escuchar noticias tan maravillosas y compartimos su entusiasmo y juventud exuberante ante éstas posibilidades, y les decimos que éste regalo es realmente suyo y que nada es demasiado bueno para ser verdad en todo este universo que todos compartimos juntos.
 
Nos gustaría explicar con mayor detalle cómo sus cuerpos serán actualizados con la juventud, la vitalidad, fuerza y ​​el poder, y habilidades para eliminar con facilidad toda enfermedad, las enfermedades, virus y ataques a partir de elementos hostiles, tales como la radiación de su sol, e incluso hechas por el hombre, tales como los productos químicos que hoy en día bombardean sus sistemas. Nos gustaría compartir con ustedes los dones que poseemos y felizmente ofrecemos estos regalos a ustedes que les permitirán al ser humano florecer de nuevo y convertirse en la flor viva de la vida que son y siempre han sido a lo largo de su largo viaje. Permitan que nosotros, sus hermanos y hermanas, su familia y amigos, compartir éste maravilloso regalo de la juventud con ustedes.
 
Al encontrarnos cara a cara serán capaces de ver nuestra apariencia de otras maneras, inmediatamente verán que muchos de nosotros mantenemos una apariencia muy juvenil, no importa cuántos años de nuestra experiencia que poseamos como seres universales en un viaje al igual que ustedes.
 
Verán a excepción de unas pocas excepciones aquí y allá, que muchos de nosotros elegimos aparentar aproximadamente la misma edad, y esto en relación a la edad de su experiencia humana actual diríamos que estaría en el rango de sus veinticinco años más o menos. Esta sería una edad que sentimos sería muy adecuada para su raza, así, ya que sus vasijas humanas, de acuerdo con nuestros estudios, la función operativa y el máximo rendimiento, alcanzan un alto nivel de la estética y la apariencia.
 
Nos gustaría hacerles estos regalos tan pronto como podamos, y aunque hay tantos asuntos urgentes aquí, en su mundo en este momento, también hay muchos de ustedes que están sufriendo debido a las enfermedades y discapacidades y nos gustaría liberarlos de estas dificultades tan pronto como sea posible para que puedan disfrutar de su viaje a través de una vasija (cuerpo) mucho más adecuada para su experiencia. ¿Qué contestan ante ésta oferta? ¿Permitirían que el miedo, la desconfianza, la sospecha y una mente hiper imaginativa a la hora de aceptar un regalo de parte nuestra, o si aceptarían éste regalo de la juventud y la vitalidad, la salud, el  rendimiento y la belleza de nosotros, su familia? Nos gustaría ver sus comentarios acerca de tal oferta, y estamos interesados ​​en leer sus conversaciones de intercambio sobre este regalo a través de sus redes sociales en línea.
 
Una vez más se hará el seguimiento de las áreas de acceso público de sus comunidades en línea (redes sociales), simplemente para compilar las estadísticas y los datos y para comprender más claramente sus niveles de conciencia en este momento y llegar a algunas conclusiones sobre cuán preparados están para la presentación de éstos, así como otros regalos que poseemos y nada nos gustaría más que compartir con ustedes, nuestros hermanos y hermanas de la familia humana. 
 
No importa cuáles sean sus opiniones o puntos de vista a este respecto, damos la bienvenida a sus pensamientos y opiniones en todo momento, ya que incluso las respuestas negativas nos ayudan en la compilación de los datos necesarios antes de seguir adelante para dichos planes. (Puede dejar un comentario en este mensaje por todo el Internet, o si no hay campo de comentarios se proporciona, por debajo de este mensaje en mi blog @ http://ascensionearth2012.blogspot.com. Por favor, no me envíen un mensaje privado, ya que la FGL no va a leer nuestro correo privado, ya que respetan y honran nuestra privacidad en todo momento.)
 
Damos las gracias a todos ustedes una vez más en este momento por participar en las discusiones de ese tipo en sus comunidades en línea (redes sociales), y les decimos que sus esfuerzos están ayudando en gran medida a nuestra misión aquí y le recordamos que todo el trabajo duro que muchos de ustedes están haciendo no pasa desapercibido y no quedará sin recompensa. Gracias de nuevo por su tiempo hoy, y esperamos con interés sus comentarios y discusiones de nuestra oferta. Gracias, y tengan un bendito día y maravilloso.
 
 
 
Somos la Federación Galáctica de Luz.
 
Pueden copiar y compartir éste mensaje siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen. Gracias.

EL ALTO CONSEJO DE ORION

MENSAJE DEL ALTO CONSEJO DE ORIÓN.

Venimos a guiarlos y apoyarlos a medida que las principales estructuras de su civilización empiezan a disolverse y a desaparecer.
Karen Doonan. 9-06-2012. Con Audio.
http://www.crystalline-sanctuary.com/#/channellings/4559071868
Canalizadora: Karen Doonan
Traducción Gloria Mühlebach
Audio
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_JvxdfhM8F1JjaVa7Gwq_gtgnYt0CfKt3jPdsnhTBezIm5v16vgxvYUwnjT1gV5nVoyt3D9cutS8SzmKTK3SFHtOugU2kd_1YBVIHHYa9.mp3
Bienvenidos queridos míos, somos el Alto Consejo de Orión y venimos a guiarlos y apoyarlos a medida que las principales estructuras de su civilización empiezan a disolverse y a desaparecer. Mucho de lo que se les ha guiado ha estado al borde de su visión por algún tiempo, pero ahora los eventos empezarán a desplegarse en la realidad física en la que viven. Estos eventos deben ser vistos como la confirmación de las nuevas energías que ellas son en verdad.
Nosotros estamos moviendo a nuestros canales y nuestros emisarios para ponerlos en posición dentro de las siguientes 24/48 horas, con muchos de ustedes sosteniendo el espacio para el resto de la raza humana. Este es un retador tiempo y apreciamos esto, pero les pedimos a todos que encuentren el equilibrio y esa reserva de calma que existe profundamente dentro de su YO.
Aquellos que son parte de su experiencia humana y que no son conscientes y no están despiertos empezarán ahora a desplegar comportamientos que pudieran hacer que muchos de ustedes cuestionen su cordura. Los guiamos a que sostengan SU espacio y SU equilibrio a medida que quienes están inconscientes de la profundidad de los cambios empiezan a causar problemas para quienes están conscientes. Deseamos guiarlos más sobre esto y les pedimos que procesen nuestras palabras e imágenes a través de SU corazón.
Se está mostrando a quienes están ahora en el proceso de disolver el mundo tridimensional una visión de la VERDAD. Esa visión los está moviendo a un lugar donde ellos sean capaces de estar en este mundo pero no de este mundo. Este nivel de conciencia está siendo sembrado ahora dentro de la raza humana en general y se va a filtrar a través de la conciencia con la que TODO se conecta en el planeta Tierra en el debido curso.
A medida que los sistemas que están en lugar y que han estado [en lugar] por eones de tiempo empiezan a disolverse, a derrumbarse y a mostrar lo que son, su restricción y represión que es lo que son VERDADERAMENTE, muchos caerán en la incredulidad. Tras esta incredulidad vendrán muchas acciones de muchos para mantener las estructuras vivas, para aferrarse a aquello que está en lugar por TEMOR de que sea reemplazado. Este es un estado natural de conciencia, dada la vibración en la que muchos viven en el planeta Tierra. Esta es la sección de la "corriente principal" de la raza humana, aquellos que han abrazado y anclado las enseñanzas sin cuestionarlas. Pudiera parecer casi insano a muchos que han despertado el aferrarse a un sistema que es detrimente para la raza humana, pero les pedimos que tengan compasión y se den cuenta de que no es posible ver algo que no ha sido cuestionado.
Muchos creen que el fin del mundo es ahora, que está comenzando, pues se les ha dicho que estaba pronosticado; se les ha enseñado a buscar las señales del colapso del mundo humano y el humo y los espejos están operando ahora para que ellos crean esto. La habilidad para que todos vean más allá del humo y los espejos es vital en el desempeño de su papel, queridos míos, el de aquellos que han despertado, y ahora les pedimos que se yergan en SU VERDAD, que vivan de esa manera SABIENDO CÓMO vivir y desapegarse de todos los que quisieran convencerlos de que el planeta Tierra ha llegado a su fin.
Es el “fin”, queridos míos, de la tiranía financiera y energética que ha plagado al planeta Tierra por eones de tiempo. Es la disolución de los sistemas que los han esclavizado entumeciendo y restringiendo su visión. Aquello que es SU derecho de nacimiento les está siendo regresado, pero a fin de que lo vean como la libertad que es en VERDAD les pedimos a USTEDES que disuelvan las enseñanzas que se han establecido para hacerlas algo que no son. El humo y los espejos colocados alrededor de su planeta les mostrarán una destrucción, mostrarán una pérdida, mostrarán un derrumbe de la sociedad, pero mostrarán solamente lo que necesitan mostrar y nada más. Esto es con el fin de alimentar las bajas vibraciones de aquellos que no han despertado. El panorama total mostraría las semillas que están plantadas y que están creciendo a ritmos sin precedentes y la belleza floreciendo por todo el mundo. El humo y los espejos no mostrarán esto pues las enseñanzas de la distorsión requieren de un nivel de frecuencias más bajas en las cuales operar. Los guiamos a que anclen esto y lo procesen. Donde haya un nivel de frecuencias bajo, habrá discordia pues es creada por estas frecuencias y ALIMENTADA por esas mismas frecuencias.
La tendencia de muchos en el planeta Tierra pudiera ser la de defender su posición, y guiamos a TODOS a distanciarse de este punto de vista. La defensa de una creencia es similar a bajar su vibración, y alimentará las mismas energías que ustedes buscan disolver en el viejo mundo. La disolución va a suceder, ya ha empezado a suceder en todo el mundo; muchos están SINTIENDO esto en serio. Los SENTIMIENTOS de intranquilidad, incomodidad son parte de la disolución de lo viejo.
La tristeza liberada a medida que las energías son disueltas nace de los sueños creados bajo estas energías. Muchos sostenían sueños dentro de estas energías que han sido alimentados por las bajas frecuencias por tan largo tiempo que se sienten perdidos sin saber cómo los han soñado. Guiamos a TODOS a que tengan AMOR y compasión por TODOS durante las próximas 24/48 horas pues el mundo está sumido en el proceso de limpieza y despeje.
Esto es necesario a fin de disolver el residuo. Cuánto residuo es consumido por aquellos que se alimentan únicamente de las bajas vibraciones y frecuencias depende de la gente del planeta Tierra. El proceso puede ser largo, alargarse, o ser corto. Depende enteramente de SU elección. Mientras más se aferren a un sistema que está fuera de sincronización con las energías fluyendo ahora a través de USTEDES y a SU entorno, más dolorosa APARENTARÁ SER la experiencia. Recuerden, queridos míos, el humo y los espejos están en juego. Estos son papeles siendo jugados por todo el planeta Tierra. NADIE está perdido, NADIE sufre más que en el papel que desempeñan en esta Tierra en esta encarnación.
El cuerpo humano es sólo un vehículo para experimentar esta realidad física de la raza humana en el planeta Tierra. NO SON USTEDES, queridos míos, y estamos llamando a todos los que se están irguiendo ahora en la VERDAD. El tiempo de disolver lo viejo está encima de USTEDES, y la habilidad para asentarse y anclar la VERDAD a los niveles más profundos está ahora encima de USTEDES. El erguirse en la VERDAD es conectar con la parte más profunda del YO y SABER que todo es perfecto y que TODO ES COMO ES.
Los guiamos a fin de atraer su atención a lo nuevo y agarrarse para los cambios que vienen a la realidad en la que residen físicamente. Muchos han llamado y pedido estos cambios sin darse cuenta de cómo afectarían al mundo en general, Nosotros estamos trabajando ahora con todas las razas y reinos para apoyarlos de todas maneras, pues la disolución de muchas de las maneras aceptadas de SER y de vivir en el planeta Tierra pudieran causar algo de pánico en quienes están profundamente dormidos. También pudiera causar pánico entre quienes han despertado, pero que no son capaces de CONFIAR en SU YO. A un profundo nivel, queridos míos, USTEDES están creando estos cambios, el mundo está respondiendo al sueño que ha creado la nueva Tierra. Esta nueva Tierra no les es dada a ustedes sino que fue CREADA por USTEDES y como tal, dichos eventos que se están desplegando es en respuesta a este sueño.
SEPAN, queridos míos, que TODOS con los que USTEDES interactúan los afectan, SEPAN que el proceso de los pensamientos por los que USTEDES pasan en su realidad despierta diaria están afectando a TODO Lo Que ES. USTEDES están anclando la Luz. USTEDES no están a merced de aquellos que han sido sacados del planeta pues ya han sido llevados fuera desde hace algún tiempo. Son las enseñanzas de la distorsión que son su legacía, y les pedimos ahora que las disuelvan. El PODER es algo que USTEDES han sido enseñados a TEMER. Les pedimos ahora que abracen el PODER que USTEDES SON y permitan que lo nuevo se despliegue a SU entorno, dentro de USTEDES y a través de USTEDES pues USTEDES son el poder...
La VERDAD simplemente ES queridos míos, la VERDAD es lo que queda cuando todo se disuelva pues solamente la VERDAD puede existir en las nuevas energías que se han anclado en el planeta Tierra. Nunca antes en la raza humana se ha creado esto, y estamos honrados de andar este camino con USTEDES. A medida que USTEDES vuelven a descubrir quiénes SON USTEDES en VERDAD.
Les pedimos a USTEDES que respiren durante los próximos días en SU realidad, y se tomen tiempo para SER. Escuchen al SABER que existe dentro de USTEDES pues LOS está llamando, ¿lo escuchan? Es la vastedad de SU SER, es el YO DIVINO que ahora LOS llama; les pedimos a USTEDES que tengan CONFIANZA y FE y respondan al llamado.
Hemos puesto en el planeta Tierra arco irises que están anclando ahora las nuevas energías y los nuevos códigos. Estos arco irises empezarán ahora en serio las creaciones que unirán a la nueva Tierra como UNA. Ellos empezarán a construir como los arquitectos, los magos, y los constructores que ellos son en VERDAD. Ellos empezarán una nueva manera de SER con la que la raza humana empezará a armonizar y estar en sincronía pues ellos están anclando la VERDAD. Permitan que la VERDAD les muestre la LUZ que USTEDES SON, pues USTEDES están creando en tiempos sin precedentes queridos míos.
Estamos aquí para USTEDES en todo momento. Otros canales empezarán ahora a diseminar mayor información y guía de otros reinos pues estamos conscientes del impacto de la disolución en las masas de la población. Están siendo puestos nuevos sistemas que permitirán una mayor claridad y mayores conexiones a lo largo de y dentro del planeta Tierra. Este es el nuevo amanecer en serio de la Nueva Era, queridos míos. LES deseamos el AMOR que ES, que fluya a SU alrededor, a través de USTEDES y dentro de USTEDES pues la raza humana está ahora a punto de revelar la familia que ella es y que NOSOTROS SOMOS. Somos el Alto Consejo de Orión y LES damos la bienvenida a SU hogar.
Copyright Karen Doonan, all rights reserved
www.crystalline-sanctuary.com

MA ANANDA MOYI- LA MORADA DE PAZ SUPREMA

MA ANANDA MOYI - La Morada de Paz Suprema


MA ANANDA MOYI
La Morada de Paz Suprema

6 de Junio del 2012
Hermanos y Hermanas encarnados. Yo soy MA ANANDA MOYI.  Que el Amor los colme de Gracias. Les doy mis Bendiciones. Vengo a desarrollar, con vosotros, por mi Presencia y por la Vibración, lo que se refiere a Shantinilaya, la Morada de Paz Suprema.
He tenido la ocasión de hablarles de mi vida, de mis Samadhi y de Shantinilaya. El Absoluto, una vez que hayan terminado los juegos de la personalidad y del Si, les concede a estar inmersos, en la forma que habitan como fuera de esta forma, en la Morada de Paz Suprema donde el Éxtasis y la Beatitud se vuelven permanentes, a voluntad. Bañados en este estado, son alimentados, son nutridos, en todos los niveles. Ningún deseo de este cuerpo puede venir a perturbar, o alterar, esta Beatitud.
Están inmersos en una Paz que no es comparable a nada más, en una Alegría Interior semejante a una Intasis. Donde nada de este mundo existe, en esos momentos, pero donde les es posible, también, de salir de este estado, cuando lo han vivido una primera vez, y de regresar y sacar todo lo que es necesario para vuestra vida, en este cuerpo y en esta persona, que sin embargo, desaparece a voluntad.
La Morada de Paz Suprema no es solamente un objetivo, no es solamente una finalidad, ni un resultado. Desde el punto de vista de la encarnación, podría llamar esto el Regreso al Océano Primordial, el regreso a lo que es jugado antes de la separación de las Tinieblas y de la Luz, antes de la separación, del desorden, y de la confusión.
Es mucho más que un Regreso a LA FUENTE, es mucho más un Regreso a la Luz, es mucho más que todo sentimiento, toda experiencia, incluso las más agradables. Porque este estado de Paz Suprema, esta Morada de Paz Suprema, es nuestra propia Morada sin ninguna excepción. Uno de los Ancianos, UN AMIGO, ha expresado ante mí, el principio del miedo (Nde: ver intervención de UN AMIGO del 6 de Junio del 2012).
Shantinilaya es la solución más adecuada, porque vivir la Paz Suprema, es no ser afectado por todo lo que puede ser efímero. Esto no es un rechazo de lo efímero sino mas bien, allí también una transcendencia de este efímero. Ustedes son nutridos, en la Morada de Paz Suprema.  Ningún obstáculo puede estar presente, ningún problema puede estar presente, ninguna alteración puede sobrevenir.
La Morada de Paz Suprema los establece en un Amor que ningún ser humano puede experimentar. Es un Amor quemante, una hoguera de Amor que consume todo lo que debe serlo. Es una Beatitud y, en esta Beatitud, hay todo, todo lo que puede ser, incluso, no imaginado, o pensado, de todo lo que puede ser expresado en palabras.
En Shantinilaya, en esta Morada, no hay más muros, no hay mas techo, no hay más terreno, no hay más antes, no hay mas después, no hay más presente. Y sin embargo, está tan pleno, tan lleno. Shantinilaya Es lo que nosotros Somos, sin ninguna excepción. Solo, de hecho, los principios de encerramiento han privado a los Hermanos y a las Hermanas de esta Última Realidad. En Shantinilaya, no hay otro lugar posible que Shantinilaya, No hay otra posibilidad que Shantinilaya.
En la Morada de Paz Suprema, no existe ningún deseo, ningún pensamiento, ninguna interrogación. Este estado, que se basta a sí mismo, está, por supuesto, más allá de todo estado conocido. Les da a vivir la Completud, y mucho más que la Completud. Les da a vivir lo que es llamado Absoluto, por BIDI. El les da a vivir el Parabrahmán. Les da a vivir esta Disolución indecible. Ustedes entran en la Permanencia y la Eternidad, donde ni el tiempo ni el espacio existen, donde nada más existe que esta Paz Suprema y que el Canto que la acompaña.
Ustedes son devenidos el Canto. Ustedes son devenidos el Sonido. Y nada más puede interferir, o interrumpir. No hay nada más que ustedes y solo ustedes, quienes deciden, sin decidir, de salir de la Morada de Paz Suprema, para estar aún lúcidos a este mundo, en el cual están insertados, en una forma.
En Shantinilaya, no hay nada a ver. No hay sujeto, ni objeto, no hay Dimensión, no hay otra cosa que ustedes y nosotros, fundidos en la misma Esencia, en la misma Sonoridad. No existe ya límite, no existe ya Conciencia. Esta felicidad es una forma de Unión Mística, mucho más allá de las etapas previas de Fusión y de Disolución, que los han conducido a Ser, pero no ser en un yo, no ser en una forma, no ser en una Dimensión o en otra. No hay nada desconcertante, al contrario, salvo para aquellos que permanecerán apegados a cualquier forma, que no puedan comprender mis palabras (porque no lo ha vivido) ni incluso deseado, a través de mis palabras.
La Beatitud, la Felicidad, es, una vez más, lo que nosotros Somos. Somos nada más que esto. No existe ninguna, ninguna interrogación, ningún deseo, en Shantinilaya, porque todo es, porque nada puede faltar.
La Morada de Paz Suprema no es un regalo, no es el resultado de un ascetismo, no es un esfuerzo de voluntad, sino que es exactamente lo contrario de todo esto. Es la Verdad, la más total, la más alta, de lo que Somos, los unos y los otros. No hay nada a ver, porque no hay ya perspectiva, no hay ya distancia. Y no habiendo ya distancia, Shantinilaya no tiene necesidad de ver lo que sea: ni Luz, ni Sombra, ni forma, ni Vibración. Todo está disuelto, todo se disuelve. El cuerpo no existe más, el pensamiento no existe más, las emociones no existen más, el mundo no existe más.
Es en este sentido que los Ancianos (u otros, como BIDI) les han expresado algunas palabras, algunas expresiones, concernientes a Shantinilaya. Y en este estado (que no es uno) existe una forma de sueño, pero un sueño para todo lo que es proyectado, para toda identidad, para todo mundo, para toda Dimensión. Y cuando todo lo que podía representar a la vida ha desaparecido, entonces, en este momento, aparece la Vida: la única, la Verdadera, la que no depende de alguna condición, de alguna contingencia, de alguna forma.  
En este momento, ustedes se dan cuenta que están enteros, no existiendo ya. No hay ya ni tiempo ni espacio. Las funciones fisiológicas como las he vivido en mi última encarnación, pueden incluso detenerse, totalmente, sin que esto altere este cuerpo. Y por otra parte, tienen también en occidente o que es llamado, incluso después de la muerte, La incorruptibilidad de la carne. Esto lo viven en Shantinilaya.
El cuerpo parece como dormido, como suspendido. No puede pesar nada, para aquellos que ensayan de llevarlo, como ser inerradicable de esta Tierra, del lugar en donde está personificado. Ya no están afectados por nada, porque Son Todo. Nada puede afectar a Shantinilaya. Recuerden que es aquí que todo tiene Origen, que todo se resuelve. Es aquí que es realmente vivido el Amor. Haciendo parecer muy ilusorios todos los amores apegados a una forma, o a una actividad, o a un rol social. Shantinilaya no llama a nada más que Shantinilaya, porque Shantinilaya se basta a sí misma. Porque este Todo no carece de nada, y porque este Nada es un Todo.
LA FUENTE se los dijo hace algún tiempo, que llegaría un momento donde el Juramento y la Promesa les serían revelados (Nde: ver la intervención particular de LA FUENTE del 27 de Julio del 2009). Según el estado de vuestra Consciencia, llegado el momento, penetrarán, más o menos rápidamente en Shantinilaya, a nivel planetario y colectivo. Pero desde ahora, Shantinilaya les es accesible, si puedo decirlo.
UN AMIGO les ha dado las circunstancias previas. Probar Shantinilaya pone fin de manera irremediable, a todas las ilusiones. No hay ya alguna creencia que pueda sostenerse en Shantinilaya: no hay dios, no hay salvador, no hay diablo, porque ustedes Son el Todo y contienen el Todo. Shantinilaya es nuestra Esencia, nuestra Naturaleza, nuestra única Verdad.
Entonces, por supuesto, la personalidad, las leyes de este mundo, van a hacerlos creer que hay una perfección que buscar, un estado a adquirir, un ascetismo a llevar a cabo, una purificación que hacer.  Shantinilaya nada tiene que hacer de todo esto. Shantinilaya pone en reposo, de manera definitiva, todas las creencias, todas las suposiciones, todas las evoluciones.
Shantinilaya es la Felicidad Absoluta. Nada puede faltar, nada puede surgir, nada puede ser visto, o pensado. Con justa razón, BIDI ha llamado esto el equivalente del sueño: ya no son de este mundo, y sin embargo, están sobre este mundo. Ustedes Son la Inmensidad, esta Inmensidad sin límite, acompañada del Canto del Universo.
Muchos entre ustedes, hoy, se aproximan de Shantinilaya. No deseándolo, sino porque el Sonido del Universo les aparece, viniendo a injertarse sobre el Sonido del alma. Shantinilaya va a desplegarse cada vez más, la graduación del Sonido es el testigo. La Onda de Vida la acompaña, el Doble la acompaña. Shantinilaya hace desaparecer el Doble. Shantinilaya hace desaparecer el mundo y el conjunto de las ilusiones.
Shantinilaya los aleja definitivamente de toda creencia, de toda cuestión, de toda suposición. Shantinilaya, es la realización de la Promesa y del Juramento, y aún mucho más. Shantinilaya está mucho más allá de todo lo que puede ser entendido, imaginado sentido.  En Shantinilaya, ustedes Son el Todo, en totalidad. Más allá de toda mirada, más allá de todo sentido, de todo deseo, de todo movimiento. Shantinilaya es el Centro que está presente en cada punto, como se los dijo BIDI.
Shantinilaya está más allá de la Luz y de las Tinieblas: soporta la Luz, es la Esencia misma del Amor. La Morada de Paz Suprema está más allá de un espacio, más allá de un tiempo, más allá de toda consciencia. Pero, al regreso, el estado sobre la consciencia podría parecer ser devastador, en la medida donde no puedan engancharse a nada, no puedan mantenerse en lo que sea conocido: lo que ustedes Son es el testimonio mismo de la Morada de la Paz Suprema.
No hay necesidad de palabras y no hay ya necesidad de pensamientos, no hay ya necesidad de nada.  En Shantinilaya, ustedes son la Vida, Totalmente, y nada puede llegar a la Vida. Ustedes tienen la plena Lucidez, regresando, la plena Conciencia. Y tiene Conciencia también, que Shantinilaya no es simplemente una Conciencia, no es simplemente un objetivo o un punto de partida.  Shantinilaya es el Alfa y la Omega, y mucho más allá del Alfa y la Omega.
Vivir Shantinilaya es indeleble. Esto no es una experiencia, esto no es un resultado. Shantinilaya es todo: el conjunto de los Universos, el conjunto de las Dimensiones, el conjunto de las Conciencias, el conjunto de los Mundos. Shantinilaya es todo, porque contiene el Todo y la Nada. Es en Shantinilaya que se manifiesta LA FUENTE. Es en Shantinilaya que se manifiesta toda conciencia, toda vida, incluso aquí, sobre la Tierra. Shantinilaya es el fin del olvido, el fin de la memoria, el fin de toda historia. Shantinilaya es un Gozo sin fin, inscrito ampliamente, en las células de este cuerpo, en el conjunto de los Soles, y en el conjunto de los Mundos.
Shantinilaya desgarra los últimos Velos, de la ignorancia como del conocimiento. Shantinilaya pone fin a lo que está finito. Shantinilaya los instala en el Infinito como en lo Indefinido, en el Amor (el único), en la Vida (la única). Shantinilaya no es un Devenir: ya vino. Shantinilaya es todas las formas y es ninguna forma. Es todos los tiempos y ningún tiempo. Es todo espacio y ningún espacio. Es una Consumación que no nunca se agota, un Fuego alimentado en permanencia, un Agua viva de Vida que fluye en permanencia, un estado donde el Fuego y el Agua no pueden ser distinguidos, ni diferenciados, donde los elementos se resuelven en el quinto elemento (Nde: el Éter). Esto es la Eternidad.
Shantinilaya es nuestra Esencia. Shantinilaya pone fin a la errancia, a toda duda. Shantinilaya es la respuesta a todo, y a nada. Shantinilaya está más allá de la noción de expansión o de contracción: Shantinilaya es la inmovilidad de todos los movimientos. Shantinilaya los lleva a ustedes mismos, hacia la Verdad. Verdad independiente, ella también, de toda condición, de toda causalidad, de toda suposición, de toda carencia, de toda búsqueda.
Shantinilaya comprende y engloba todos los estados, todas las experiencias. Llevándoles a todos  y a todas a la Pureza indecible, a la indecible Verdad. Lo que se consume los nutre. Son alimentados de Fuego y de Agua, nada mas pueda parecer o aparecer.
Esto es lo que en nombre del Cónclave de las Estrellas y de los Ancianos, vengo a decirles, manifestarles y a Vibrarles. En términos de vuestro tiempo Terrestre, si tenemos el tiempo, antes del Manto Azul de la Gracia, de la nueva Alineación, yo los escucho.
Pregunta:
¿Puede uno decir que Shantinilaya es vivir en Absoluto?
Shantinilaya es el Absoluto. Es Parabrahmán. Es el Último.
No tenemos más preguntas les agradecemos.
Hermanas y Hermanos en Humanidad, como eso ha sido dicho y repetido, les digo y les repito: lo que viene es Shantinilaya. Olviden la mirada, olviden las dudas, olviden todo temor, olviden toda proyección. Pónganse en recepción, porque Shantinilaya es la Recepción. Todas las circunstancias de lo que nombran por el momento, la vida (la que llevan en esta persona, en todas vuestras relaciones), van a transformarse por algo que es un regalo inestimable, que ustedes se hacen a ustedes mismos: el Retorno a lo que Somos.
Sean en Paz, la del Si, a fin de acoger Shantinilaya. Sean en Alegría, la del Sí y del Samadhi, para acoger Shantinilaya. Sean tranquilos y silenciosos. No deseen nada. No esperen nada. No proyecten nada. Shantinilaya los acogerá como ustedes la acogerán, como el regreso del Hijo Prodigo después de un largo viaje. No pueden ignorar Shantinilaya.
Aquí las palabras que tenía que decirles, en la Vibración de Shantinilaya. Yo soy MA ANANDA MOYI, y bendigo y doy Gracia a vosotros. Bendigo y doy Gracia a la Humanidad Una, más allá de toda división y más allá de todo destino. Entiendan que en el período temporal que viven, lo más importante no es lo que leen, lo más importante no es lo que poseen, y menos aún lo que temen. Lo más importante es Shantinilaya.
Hermanas y Hermanos, yo los saludo y los Amo. MA les dice hasta la próxima vez. Les doy Gracia.
Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com