MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 9 de marzo de 2016

MENSAJE DE LA JUSTICIA DIVINA, Canalizado por José Gabriel Agesta.








MENSAJE DE LA JUSTICIA DIVINA, Canalizado por José Gabriel Agesta.




Amados Hijos de La Luz: Cuando ustedes léen o escúchan las palabras "Justicia Divina", generalmente se quédan en lo superficial, recibiendo estos vocablos como "un concepto". Yo soy más que una "idea", soy una Diosa, un Ser de Luz.
Hace muchas encarnaciones, "entidades negativas" de otros Planos vienen dominando sus vidas. Me hago presente para decirles que la dominación ha terminado. Yo Soy Aquélla que ustedes han estado esperando, Soy el fin de la angustia, la Meta final de todos ustedes.
A partir de hoy, quiero ser LA DIOSA INTERIOR de quienes síguen estos mensajes y los pónen en práctica. Los invito a caminar conmigo, Ustedes han merecido que les hable y deseo ardientemente recompensarlos. Descúbranme por ustedes mismos, y véngan a beber en mi Fuente cristalina y eterna. No importa que ahora aparentemente gobierne el caos, yo estoy actuando, y traeré el orden. Síganme con fé y mucho entusiasmo.
Tengo en el Planeta 999 Arcángeles que ya han comenzado su trabajo de liberación. Ustedes Tienen todo el derecho de afirmar: " YO SOY LA JUSTICIA DIVINA, ACTUANDO AHORA EN MI VIDA Y ASUNTOS". Al repetir diariamente este decreto, miles de entidades negativas caerán doblegadas por el peso de estas palabras sanadoras.
Agradézcan eternamente a Ruth de Andrómeda y a Isama Kamura de Ageón, Ellas hicieron que yo me apresurara y me hiciera presente.
El Universo está gobernado por una Matemática extraordinaria.. Pueden llamarme con Los Códigos Sagrados 898, 1645, 729, y 11.
Yo Soy La Justicia Divina, la que les revela cosas maravillosas, y les muestra la grandiosidad del Plan Divino. Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando La Fuente y el Texto.

Michael Sananda Esu- Tu decision diaria inequivoca por la verdad.9-3-2016


Decisión tu diario inequívoca por la Verdad

La vida de Dios es verdaderamente todas partes. Él penetra todo el espacio a lo largo de las galaxias. Todas las cosas están hechas de su sustancia de la Supremacía.
Sin embargo, cada mente .. personalidad se le da el derecho de libre albedrío para elegir conscientemente con la cual servirán. Cada uno debe elegir todos los días ya sea para caminar a sí mismos en el Reino de su justicia e Identidad derecho .. Su armonía y el orden .. Su totalidad y unidad.
Así que .. con todas las personalidades de libre albedrío .. la vida que Dios habita dentro de ellos .. .. y sin embargo os debe elegir para traerlo adelante y tener Su Vida Una expandirse en todo su ámbito de vida.
Usted lleva a cabo esta elección todos los días .. y es una garantía sin reservas, de su libre voluntad está completamente respetado por lo que .. sus decisiones deben ser inequívocamente congruentes. Todos ustedes deben alinearse para hacer la voluntad del cielo y permitir que el gran y buen padre se expanda en ti .. y establecer de forma permanente su orden y armonía para usted.
Miguel de Nebadon
Michael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad Santo Consolador

Reporte de Energías de marzo 2016 Por Jennifer Hoffman

 

 

 

 

Reporte de Energías de marzo 2016
Por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com

1 de Marzo 2016

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Cuando pienso en la energía del mes de marzo, me vienen a la mente dos palabras: “elevarse y brillar”. Me parecen muy apropiadas para este mes tan intenso. Se dice que el mes de marzo “comienza como un león y termina como un cordero”. Aunque es un dicho que se refiere al tiempo meteorológico, creo que a nivel energético vamos a oír algunos rugidos este mes, con todo lo que está sucediendo.
El mes empieza en la novena semana del año con una vibración 9; 9 es el número de la finalización y del “cielo en la tierra”, lo que supone toda clase de finales. Marzo es el tercer mes y, con el nueve de 2016 (9 + 3 = 12 ó 3), tenemos una doble vibración 3 durante todo el mes, el número de la Maestría Iluminada. También tenemos dos eclipses y el solsticio, así como una intensa actividad planetaria de fondo. Si has estado esperando el momento de avanzar, este puede ser el momento de despegar. Sin embargo, debemos recordar que es importante que permanecer enraizados: es fácil perder pie en momentos de tanta actividad.

En primer lugar, hablemos del doble 3 de marzo, porque es su aspecto más importante. “Maestría Iluminada” es un término delicado que puede llevarnos a expectativas y a sentirnos decepcionados después si nada ocurre. Pensamos que se trata de un “regalo de Dios” cuando, en realidad, se trata de la activación de nuestra propia energía que proviene de la Fuente (al hacer espacio dentro de nuestra humanidad para que nuestra contraparte divina pueda coexistir junto a ella).
Aunque podamos considerarlo como un regalo o una bendición especial, somos nosotros quienes nos bendecimos al integrar este nuevo nivel de dualidad, humano y divino, compartiendo el mismo espacio físico. Estamos dejando atrás la polaridad mientras integramos la 5D y la ascensión, aunque polaridad y dualidad no quieren decir lo mismo. Polaridad es la separación que existe en la 3D; dualidad es la multidimensionalidad de la 5D, es la coexistencia de diversas frecuencias energéticas expandidas.
Nuestra realidad material tarda algún tiempo en ponerse a la par de nuestra realidad espiritual, por lo tanto, no descartemos lo que quizá está ocurriendo detrás de la superficie y de las apariencias, porque es ahí donde tiene lugar la verdadera acción. Cuando llegamos a ver los efectos de algo en nuestra realidad material, toda la acción energética ya ha tenido lugar. Es como sentarse en un restaurante para disfrutar de una buena comida. Todo el trabajo que llevó preparar esa comida ya se hizo. No se nos sirve un plato elaborado diciéndonos que nos pongamos a cocinar si quieremos comer; no sirven la comida ya preparada. En este caso, la “comida” es el resultado o la consecuencia de estar alineados con nuestras intenciones, de manera que es mejor mantener intenciones elevadas.
Y, no juzgues nada de lo que ocurra o de lo que no esté ocurriendo durante este mes. Es como estar ante un  cartel que dice a nivel energético: “Cuidado con el espacio entre el tren y el andén”, porque lo que podríamos percibir como equivocado o no satisfactorio, podría ser un indicador de dónde nos encontramos en nuestro propio progreso evolutivo. Estamos desconectando de nuestro propio paradigma 3D de conexiones y estamos buscando nuevos caminos y nuevos potenciales. Es un poco complicado, porque si tenemos expectativas respecto a cómo va a ocurrir ese proceso, algunos de los resultados podrían parecernos decepcionantes, especialmente si se dan cambios significativos que no esperábamos en ciertas personas y en determinadas situaciones.

A continuación, tenemos un eclipse solar total el 9 de marzo, lo cual no es raro, ya que solemos tener eclipses en marzo. Pero éste es especial porque trae consigo un inmenso poder espiritual, así como la posibilidad de crear una “tormenta perfecta” para nuestras sanación y transformación. Al estar conectado con Júpiter, Quirón, Saturno, Plutón, Marte, Venus, el nodo Norte, Ceres, Neptuno y Mercurio (todos los planetas), podría removerse mucho karma y la distancia entre la 3D y la 5D podría hacerse aún mayor. Saturno está en cuadratura con toda esta energía espiritual, invitándonos a elegir nuestro camino, no desde la separación, sino desde el camino de la integración de las realidades de 5D. La presencia de Saturno nos pide que asumamos una posición de adultos para la que ya nos sabemos preparados. Hoy en día, demasiadas enseñanzas espirituales se han vuelto superficiales, a menudo los términos “luz y amor” se han convertido en escapes de la realidad, en lugar de ser maneras de anclar lo espiritual al mundo material. Recuerda que estamos trayendo el cielo a la tierra como una integración, no destruyendo la tierra para que el cielo la absorba completamente.
Esto puede crear grandes huecos energéticos en nuestras vidas, a medida que el camino hacia  la congruencia energética se intensifica; lo que significa que la manifestación ocurrirá de manera más rápida a todos los niveles. Así, una relación difícil que ya se tambaleaba podría terminar de repente, o aquello que deseábamos podría aparecer de pronto y ahora tendríamos que pensar en cómo integrarlo en nuestras vidas. O podríamos decidir que ya no queremos tener nada que ver con ciertas personas y situaciones, a través de una intensa descarga emocional que nos permitiría observar nuestros sentimientos de manera muy clara, quizá por primera vez. En ese caso, no deberíamos juzgarnos ni considerarnos malas personas sin corazón. Probablemente, hayamos cargado con esa energía durante mucho tiempo y, como todo lo que ha sido reprimido, negado y no expresado, cuando sale al exterior no es muy agradable.
Piensa en los aspectos del eclipse como si fueran personas que se encontraran en las cuatro esquinas de una plaza, irradiando energía, y nosotros nos encontráramos en el centro de la plaza. Con la Maestría Iluminada la cuestión ya no es “qué es lo que quieres sanar”, sino “qué es lo que quieres crear ahora”. En este nivel de Maestría, si continuamos dirigiendo nuestra energía hacia el próximo nivel de creación, dentro de la multidimensionalidad expandida, el pasado se conviertirá en algo secundario. Si continuamos enfocándonos en él y seguimos dándole importancia, se convertirá en un freno a nuestra expansión. Lo que ocurre en el presente es lo único que importa, porque es lo único que podemos controlar o sobre lo que podemos ejercer alguna influencia. Y, a pesar de todo lo ocurrido durante los últimos 70 años en cuanto al control de la energía y de la mente humanas, somos soberanos de nuestra propia energía. Para saber más respecto a cómo nuestra energía se ha usado, se ha manipulado, violado y tergiversado, y acerca de cómo podemos recuperarla, puedes consultar mi nuevo libro.
En esa plaza simbólica de la que hablaba, la enorme cantidad de energía espiritual que se irradiará aumentará y pondrá de relieve todo aquello se encuentre en la plaza: todas nuestras creencias, pensamientos, esperanzas, miedos, sueños, y también nuestra realidad actual. ¿Qué más desearías que hubiera en tu vida? ¿Y de qué te gustaría liberarte? La energía no juzga y eleva todas las frecuencias y pensamientos, por lo tanto, mantén los tuyos alineados con lo que quieras crear ahora.

El equinoccio del 21 de marzo es el comienzo del año astrológico. El zodíaco se reinicia a 0º de Aries y comienza entonces un nuevo ciclo. Sin embargo, ya nos encontramos viviendo nuevos ciclos intensos, de manera que este equinoccio será otro punto clave para nuestra transformación. Imagina que se trata de nuestro nuevo año cósmico y declara algunas intenciones para crear nuevos comienzos, que es lo que Aries representa. Con su regente, Marte, entrando en otro signo de fuego mientras se prepara para volverse retrógrado en abril, hay mucha energía para emprender acciones meditadas e inspiradas por nuestra mente superior. Aunque, Marte se encuentra en su sombra retrógrada, por lo que esta oportunidad seguirá disponible también durante los próximos meses, hasta que Marte termine su retrógrado el 21 de agosto.

No olvidemos el segundo eclipse del 23 de marzo, justo después del equinoccio, que incluye al bromista Mercurio y hace trígono con Marte en su sombra retrógrada. Se trata de otro punto poderoso del mes que puede traer sorpresas inesperadas. No debemos infravalorar el poder de Mercurio. A pesar de ser el planeta más pequeño, está relacionado con el karma, con nuestro poder creativo y nuestras lecciones de vida. También rige el tercer signo del zodíaco, otro 3, en un mes que tiene mucha energía de Maestría.

Si te estás preguntando cómo manejar toda esta intensidad, recuerda que este mes estaremos trabajando desde un estado de “Maestría Iluminada”. Somos nosotros quienes sostenemos las riendas en nuestras manos, quienes controlamos los flujos de energía que se extienden en todas direcciones. Para recibir sus beneficios, necesitaremos estar abiertos, alineados y ser unos receptores coherentes de intenciones firmes que apunten hacia grandes resultados.

Además, debo mencionar la cuadratura Urano/Plutón que también se encuentra activa ahora, y que permanecerá con nosotros a lo largo de todo el año. Creo que es el motivo de por qué últimamente estamos viendo a lo largo y ancho de todo el mundo tantas reformas sociales, tanta información y revelaciones de todo tipo.
Veamos que ocurre en los próximos meses, a medida que vayan apareciendo más personas que den a conocer cierta información y ciertas verdades, y nosotros tengamos que decidir qué hacemos con todo eso. Siempre se recoge aquello que se siembra, y los ajustes de cuentas kármicos ocurren de manera extraña, cuando menos se espera. La ira es una respuesta posible, pero también es cierto que ganamos una nueva libertad cuando conocemos la verdad y cuando toda la información está ante nuestros ojos.

Saturno está estacionario, inmóvil, mientras se prepara para volverse retrógrado el 25 de marzo, repitiendo el ciclo de junio a noviembre de 1987. Podríamos observar que algunas cuestiones podrían repetirse tal como lo hicieron entonces, en forma de personas, creencias y situaciones. No se trata de segundas oportunidades, sino de puntos de reinicio en los que podremos llevar nuestra energía a nuevos niveles y podremos elegir opciones diferentes de entonces, evaluar los resultados y reajustar nuestro uso de la energía.

El último fin de semana de marzo coincide con las fiestas de Pascua, cuando celebramos la resurrección y la ascensión de Jesús como metáfora religiosa para nuestro propio sendero de ascensión. Podemos elevarnos este mes, hay mucha energía que nos ayudará a lograrlo, o podemos dejarnos arrastrar por nuestros miedos. Yo sugiero que elijamos elevarnos; al fin y al cabo, es la opción más divertida.

No esperemos poder ver aún el final del camino. Miremos, en cambio, hacia los nuevos horizontes que nuestra alma nos pide que exploremos, a medida que vamos completando partes de nuestro propósito de vida y nos preparamos para dar paso a nuevos potenciales y a nuevos propósitos. Los ciclos de sanación deben terminar, aceptando nuestra totalidad, de manera que podamos avanzar con coherencia energética. El pasado representa aquello que ya terminamos y es tan sólo el peldaño previo a nuestro presente y  nuestro futuro.
Por último, es un mes de acción, pero una acción que debe iniciarse sólo si previamente ya estamos alineados, no desde la aceleración. Necesitamos tener una dirección antes de subir al coche y arrancar.
 Abre tus alas completamente este mes, es momento de elevarse. Que tengan un mes maravilloso.
=============================
Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Las traducciones de los artículos de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

A través de Marilyn Rafaelle-MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO




Marzo 6, 2016

Queridos, hablamos desde un lugar de Amor y respeto por ustedes y el tremendo trabajo que han emprendido y se está manifestando ahora. También observamos a muchos de ustedes sintiéndose débiles, tristes e incluso ocasionalmente  afligidos mientras comienzan a ver con nuevos ojos y corazones abiertos, lo cual les permite reconocer cuán diferente debería ser la vida en la Tierra.

Durante los forzosos “tiempos de parada” de este intenso viaje, intenten evitar caer en la negatividad  mediante el reconocimiento de que todo de lo que son testigos no tiene ley real que lo respalde. Nunca nieguen las apariencias, pero aprendan a ver a través de ellas. Amen todo lo involucrado (reconociendo su verdadera naturaleza) y muévanse hacia adelante. La resistencia a cualquier cosa simplemente le confiere un poder que realmente no tiene.

Deseamos regresar al tópico del cambio. Hay muchos abrazando el cambio para el mundo y otros olvidan (ignoran?) el cambio para ellos mismos en la creencia de que están bien donde se supone que ya están.

Las energías nuevas y superiores están sirviendo para exponer todo lo viejo, denso y terminado -  los errores innatos que mucho del mundo y los individuos aún sostienen como verdad y conducta aceptable. Cuando alguna creencia del mundo sin importar cuán ampliamente aceptada sea es reconocida como siendo falsa, la persona debe comenzar a vivir desde esta nueva conciencia en vez de elegir ignorarla como un inconveniente para la que se ha vuelto su manera de vivir. Esta es la razón por la cual las “llamadas de despertar” necesitan suceder ocasionalmente.

Al comienzo, vivir desde alguna nueva conciencia puede resultar en un poco de conflicto tanto interno como externo. El cambio interno crea automáticamente una separación energética de aquellos quienes están ahora en una resonancia distinta. Estas son usualmente personas que ustedes conocen bien y acompañaron que aún conocen y aman al “viejo” ustedes. Las discordias pueden ocurrir porque ya no están más en la “misma página” energéticamente con ciertos miembros de su familia, amigos, u organizaciones grupales.

Esto no significa que rechacen repentinamente estar con aquellas personas que han conocido y aún aman. Significa simplemente que cuando estén con ellos descubrirán que tienen menos en común y ven muchas cosas diferentes lo cual a menudo resulta en una gradual separación de la cercanía que previamente tenían.

Hay algunos que intentan regresar a  y continuar en un estado de conciencia que han superado. Estos queridos se aferran desesperadamente a alguna persona, lugar, o cosa, intentando recrear el pasado. Esto a menudo sucede en las relaciones románticas donde uno pretenderá ser quien solía ser de manera de complacer al otro y mantener la relación andando. No pueden volver a dormirse luego de despertar  e ignorar esto es muy humano.

La conciencia y el amor al Ser se manifiesta como un nuevo sentido de coraje. Coraje para intentar cosas nuevas sin importar lo que otros puedan pensar o quizás el coraje de dejar finalmente una situación abusiva que han creído estaba completando alguna deuda kármica o enseñándoles paciencia.  Ser espiritual nunca significa permitirse ser tratados abusivamente.

Aprendan a reconocer y moverse más allá de las formas comunes del auto- abuso también. Muchos no consideran el abuso mental,  emocional e incluso físico,  que se infringen como siendo un abuso real. Ustedes son lo Divino en forma humana, abusarían de lo Divino?

La iluminación espiritual alcanzada en la Tierra no es para los débiles. Toma gran valor y fortaleza alcanzarla y es el por qué ustedes son observados, admirados y amados por tantos en este lado. El viaje es difícil especialmente en el comienzo porque todo lo mantenido previamente como verdad comienza a disolverse y en el despertar uno siente como si la “alfombra está siendo retirada” debajo nuestro. Al colapsar la seguridad completa del sistema de creencias ahí sigue un período extremadamente dramático de duda y miedo. Se tiene un pie en ambos mundos por así decirlo.

Esta experiencia puede ser intensa y muy atemorizante, especialmente para alguien comprometido con un sistema de creencias en particular. Todo lo mantenido previamente como la verdad última está cayendo, pero ellos no han alcanzado aún la fortaleza del nuevo estado de conciencia que está naciendo.  Mientras se vuelven familiares niveles cada vez más superiores de conciencia y no tan atemorizantes, la persona abraza gradualmente su nueva conciencia evolucionando hacia un estado nuevo y superior. Sepan que la evolución es un proceso en curso  - las experiencias terrestres representan el peldaño más bajo de una escalera muy alta y siempre en despliegue.

Cuando una persona está lista para evolucionar hacia un nuevo estado de conciencia él sucede, lo quiera o no. Tendrá oportunidad tras oportunidad para abrazar la verdad superior para la que está listo y si es ignorado, simplemente continuará en formas nuevas hasta que la “entienda”.  “Qué sobre el libre albedrío?” pueden preguntar. Sí, el libre albedrío entra en ello y puede servir para retrasar el proceso, pero el propósito de todas las experiencias es despertar a quiénes y a qué son realmente y es por lo cual eligieron estar aquí.

Un buen ejemplo es que cuando un individuo está espiritualmente listo para moverse hacia un sentido más evolucionado de relacionarse (elección versus necesidad), él/ella experimentará usualmente una relación después de otra que caerá, terminando en dolor y confusión. El individuo se compara con otros e intenta lograr una relación feliz en todas las formas tridimensionales promovidas por la sociedad sin darse cuenta de que ha evolucionado más allá de estos conceptos.

La angustia y el fracaso moverán usualmente al individuo hacia adentro donde comienza a entender que es completo y total ya y  no media pareja como ha sido llevado a creer. Su nueva conciencia  de auto completitud puede entonces manifestarse sin esfuerzo externamente como un compañero perfecto –si esa es aún su elección. La completitud para muchos es simplemente la libertad que viene no teniendo un compañero.

Todos en la Tierra en este tiempo desean estar aquí. Es un poderoso tiempo evolutivo. Cada día despiertan más y más mientras al mismo tiempo la Luz está exponiéndose como una tremenda cantidad de dolor y discordia. Intenten no desalentarse por lo que observan en el mundo pero reconózcanlo por lo que es –la densa energía de los conflictos y experiencias largamente escondido volviendo desde cientos de siglos necesitando limpieza.

Envíen y vean la Luz siempre presente cuando sea y donde sea que observen discordia, sin resistirla o  creyéndola como siendo la realidad porque la tercera dimensión es una dimensión de ilusión -  las apariencias externas reflejando la conciencia dormida de la mayoría basada en creencias de dualidad y separación. El mundo NO es la ilusión, cómo es percibido de acuerdo al estado de conciencia es la ilusión.

Es como si estuvieran viendo el mundo a través de una ventana sucia. Cada nuevo despertar de la verdad, limpia un poco de la suciedad. Siempre habrán pares de opuestos en la tercera dimensión sin importar cuán duro uno intente cambiar las malas apariencias en buenas porque ellas simplemente son dos lados de la misma moneda.

Su trabajo como Almas despertando es ver a través de estas apariencias. Ver la Luz dentro de cada individuo incluso cuando puedan solo percibir un puntito. Sepan que todos están en y son del UNO sin importar cómo actúen o la profundidad de su conciencia. Reconozcan la verdad sobre cada persona que viene a su conciencia –extraños así como familia y amigos. Este reconocimiento puede causar en realidad un cambio en la conciencia del otro si ellos son receptivos –sin decir palabras y sin acciones tomadas.

Mientras observan a los políticos de los Estados Unidos jugando “al rey del castillo”, reconozcan su Luz innata interior. Esto no indica un estar de acuerdo con ellos o sus bufonadas, sino que significa que están viendo con una visión superior. Hacer esto con cada persona, lugar o evento a través de su día los hace un Trabajador de la Luz. Están entrenando su mente para interpretar de formas nuevas y ayudándola a acceder a fuentes más profundas de información. Una mente no iluminada sólo puede  basarse en lo que ya está presente en la conciencia universal consenso.

Esto es por qué los sueños parecen ser muy bizarros por momentos. Pueden estar teniendo una lección o experiencias espiritual profunda mientras duermen pero su mente es incapaz de conectarlo con un conocimiento disponible y de esta manera simplemente lo elabora. Una gran cantidad de limpieza está tomando lugar en el estado de sueño, así que si se encuentran soñando sobre alguien o algún evento una y otra vez, puede bien ser la limpieza de vidas anteriores de energía relacionada con esa persona o experiencias.

Los intensos períodos de limpieza teniendo lugar en este tiempo pueden involucrar gente y asuntos que creían largamente resueltos o algún asunto físico, emocional o mental totalmente nuevo puede aparecer repentinamente en su vida. La memoria celular acumulada a través de cientos de vidas es a menudo energía que ya no re relaciona más de forma alguna, pero aún se lleva sin saberlo. Cualquier experiencia intensa permanece en la memoria celular a través de las vidas hasta que están lo suficientemente evolucionados para limpiarla y moverse más allá de ella. Están ahora ahí.

La limpieza e integración de la nueva energía a menudo deja una sensación individual de cansancio y agotamiento. Descansen cuando puedan, nunca creyendo que han fallado en forma alguna porque parecen estar no haciendo nada. Allí a menudo llega la sensación de que nada está sucediendo durante el proceso de integración, pero en el viaje espiritual, algo siempre está sucediendo. Permítanse más descansos en sus agitadas agendas  cotidianas sin culpa por ello. Las creencias que declaran que los descansos o no hacer nada como haraganería, es simplemente trasladar conceptos de tiempos pasados cuando aquellos que no trabajaban duro, no comían.

Ámense totalmente incluyendo cada parte de su cuerpo físico – cada órgano y cada función sin importar cómo puedan parecer las cosas. Dejen ir los hábitos obsoletos que tantos aún mantienen  de retener el amor hasta poder conseguir  algún criterio aceptado de perfección. Amen sus emociones sin importar cuánto pueden avergonzarlas,  irritarlas cuando aparecen. Amen a cada persona que ven, a cada animal, a cada planta, y roca. Amen lo dévico, lo elemental, los reinos del Espíritu de la Naturaleza así como a Gaia misma porque cada uno y todos son de ella. Ustedes son UNO.

El Amor es la llave – la resolución, el final, la apertura, la plenitud de todas las cosas.
Ustedes están listos.

El Grupo Arcturiano




A través de Marilyn Rafaelle


Traducción – Shanti

BENJAMIN FULFORD-8-3-2016-La cadena de evidencias nos lleva a Turquía mientras la red mundial de la mafia jázara sigue desmoronándose


 
0-rabino-antisionista
 
La semana pasada el presidente ruso Vladimir Putin amenazó al presidente turco, Recep Erdogan, de que va a "devolver Constantinopla (Estambul) a la cristiandad y a proteger la seguridad marítima de Rusia mediante la liberación de los estrechos del Bósforo y los Dardanelos", dicen fuentes del Pentágono. Agregaron que "este ha sido el plan desde el principio, así como que se vuelvan a dibujar las fronteras, con Turquía expulsada de Chipre y balcanizada".
Esto puede ser lo que llevó al primer ministro turco, Ahmet Davutoglu, a viajar a Irán y buscar la paz entre las facciones sunitas y chiítas del Islam.
Si las dos partes están de acuerdo en un acuerdo de paz, esto podría significar que la división de 1384 años entre las dos facciones del Islam podrían terminar. Eso es lo que los turcos están esperando para contrarrestar la alianza rusa y militar occidental que se formalizó cuando el Papa y el patriarca ortodoxo de Rusia se reunieron el 12 de febrero, por primera vez desde hace 962 años.
Sin embargo, la situación puede que no sea tan fácil de resolver debido a la participación de Turquía en el golpe de estado nazi que tuvo lugar en los EE.UU. el 11 de septiembre de 2001. Ahora parece que la elección de la fecha para el ataque a los EE.UU. estaba vinculada al hecho de que el 11 de septiembre de 1683 fue la fecha del último intento fallido de Turquía de convertir la Europa cristiana por medio de las armas. Esto fue cuando se levantó el sitio de Viena por parte de una coalición cristiana pocas horas antes de que se preparara una mina de pólvora turca gigante que iba a derrumbar los muros que protegen Viena.
La coalición turco-nazi tiene profundas raíces en la historia. Su origen se remonta al número 3 de Hitler, Rudolf Hess, que se crió en Egipto. Su resentimiento hacia Occidente se remonta al hecho de que la fortuna de su familia fuese confiscada por los aliados victoriosos después de la Primera Guerra Mundial. Hess era también miembro de una sociedad secreta turca con antiguos vínculos históricos con la Sociedad Thule alemana y la logia fascista y masónica italiana P2 . Estos grupos han buscado durante mucho tiempo la venganza contra Occidente por la destrucción de los imperios turco y alemán, los Habsburgo y el otomano, después de la guerra.
En el período previo a la Segunda Guerra Mundial, según la inteligencia británica y de otras fuentes, los alemanes y los turcos formado a cientos de miles de activistas de Hermanos Musulmanes para luchar contra el dominio británico y francés en Oriente Medio. Enviaron muchos de estos combatientes entrenados y "fundamentalistas" pseudo-musulmanes a Arabia Saudita después de la Segunda Guerra Mundial. Este grupo se transformó en Al Qaeda y ahora en ISIS.
Su última maniobra ha sido inundar Europa con refugiados musulmanes en lo que el Papa ha denunciado como una "invasión árabe". Los turcos y sus aliados saudíes nazis tomaron represalias a esta crítica matando a cuatro monjas y otras 12 personas en Yemen.
Los autores de este ataque no son musulmanes sino que más bien adoran a una entidad que ellos llaman el Sol Negro, pero que los verdaderos creyentes han conocido durante mucho tiempo como Satanás.
Esta red satánica ahora se está desmantelando sistemáticamente de manera que sean visibles incluso en los medios controlados corporativos Occidentales. El ascenso del candidato a la presidencia de EEUU, Donald Trump es un ejemplo clave de esto. La semana pasada, Newt Gingrich, el ex Presidente de la Cámara de Representantes de EE.UU., en la TV de ámbito nacional Fox TV dijo que el “establishment” republicano estaba aterrado por Trump porque "Él no es uno de ellos ... no ha pasado a través de los ritos de iniciación, lo que hace no pertenezca a la sociedad secreta".
Esto ha llevado a múltiples amenazas de muerte contra Trump, empezando por el Fuhrer George Bush padre, pero incluyendo a otros.
Sin embargo, el hecho es que esta vez son los Bush los que están corriendo asustados. Según las fuentes del Pentágono, el reciente viaje del jefe ortodoxo ruso Kirill a Paraguay "fue un mensaje a los Bush de que no están seguros en ningún lugar". El señor de la droga mexicano detenido y agente de los Bush, El Chapo, está siendo privado de sueño hasta que se comprometa a ser extraditado a los EE.UU. y a testificar contra la mafia de Bush / Clinton, añaden las fuentes.
Además, el derribo de Hillary Clinton está avanzando con bastante rapidez. La ayudante y amante lesbiana de Hillary Huma Abedin ha sido acusada, a su chico-objeto se le ha dado la inmunidad a cambio de testimonio y un gran jurado está ocupado entrevistando a personas para ver quien será citado para su próximo auto de procesamiento. Los cargos incluyen filtrar secretos de estado y el uso de la Fundación Clinton como un gobierno secreto entre otras cosas, dicen fuentes del FBI.
Otro signo evidente de que no es “negocios como siempre” es el hecho de que David de Rothschild, jefe de la sección suiza de la familia de banqueros Rothschild, está huyendo de la policía.
El nombre de David de Rothschild salió con frecuencia en las negociaciones entre la Sociedad del Dragón Blanco y otras sociedades secretas occidentales antes del ataque del 11 de marzo de de 2011 con tsunami y nuclear contra Japón. Después del 11-3-11, el representante de los Rothschild, Dr. Michael Van de Meer (también conocido como Michael Meiring) dijo a este escritor que el ataque estaba dirigido a forzar a 50 millones de japoneses a que se desplazasen del Tokio “mayor” a Corea del Norte, donde los Rothschild tenía previsto establecer su nueva sede en Asia.
Un tiempo después de los ataques del 11-3-11, el entonces primer ministro de Japón, Naoto Kan, dijo en una multitudinaria rueda de prensa en el Club de Corresponsales Extranjeros que había sido fuertemente presionado después de los ataques a evacuar el Tokio “mayor”. A pesar del hecho de que prácticamente toda el cuerpo de la prensa occidental y de los principales medios de comunicación de noticias japonesas tenían eporteros allí, nadie informó sobre estos comentarios. Ahora, de repente, la historia de haber sido presionado para evacuar a 50 millones de personas de Kan está en los panfletos de noticias del mundo según se acerca el quinto aniversario de este ataque terrorista.
Mientras Rothschild está actualmente siendo buscado por fraude, es sólo cuestión de tiempo antes de su papel y el de sus familias en ese acto de asesinato en masa sea también investigado.
La colonia de europeos Rothschild con el cerebro lavado conocido como Israel también se ve bajo una seria amenaza. Inteligencia de Estados Unidos ha dicho a sus homólogos rusos que Israel es sospechosa de la utilización de Turquía como un agente "para evitar la ira de Rusia" en el reciente asesinato del jefe de inteligencia militar ruso del GRU Igor Sergun. Esto ha sido contraproducente, ya que "sólo ha profundizado la cooperación militar y de inteligencia de Rusia / Estados Unidos" dicen las fuentes de Estados Unidos.
Para subrayar esto, el máximo general estadounidense Joseph Dunford fue a Israel el 3 de marzo y advirtió a los israelíes que no asesinara a Trump "o cualquier otro de los buenos". También se les dijo que detuviesen cualquier infiltración de terroristas en Jordania, Líbano y Siria. Por otra parte, el vicepresidente estadounidense, Joe Biden estará en Israel el 8 de marzo para advertir que dejen de cooperar con Turquía o Arabia Saudita.
Los chinos también han demostrado de qué lado de la valla están sentados al instituir un programa de exención de visado de 6 días para la región de Shanghai, que incluye a 51 países como los EE.UU., Japón, Rusia, Francia y el Reino Unido, pero excluye deliberadamente a Israel. El Gobierno japonés también está restringiendo los visados ​​para los israelíes.
Mientras tanto, las cosas también se están calentando en el frente económico. El transporte marítimo mundial permanece en la "peor crisis desde los Vikingos".
El régimen títere nazi en Ucrania está llegando a estar en quiebra y a ser disfuncional mientras que los principales bancos occidentales continúan sobreviviendo a través de la contabilidad fraudulenta. Ahora, el gobierno canadiense ha admitido públicamente que ha vendido las últimas de sus reservas de oro oficiales.
Esto es interesante porque los canadienses eran probablemente las últimas personas en la tierra dispuestas a cambiar oro por esos documentos de deuda de la Junta de la Reserva Federal mal llamados "dólares estadounidenses".
El Banco de Pagos Internacionales en Basilea, Suiza, sede mundial de los bancos centrales de propiedad privada, están casi seguro en un gran problema. De sus 21 gobernadores, solamente 4 no son europeos o de América del Norte (hay "de muestra” uno de Brasil, China, India y Japón). Incluso el BIS puede estar quedándose sin oro en este momento.
Esa puede ser la razón por la intriga se está calentando en la parte frontal de oro. Los aliados Sociedad del Dragón Blanco en Darwin, Australia dicen que el ejército de Estados Unidos tiene 4.000 soldados allí entrenando para "algún tipo de operación especial". Darwin es el lugar más cercano en Australia de la mina de oro Freeport McMoRan controlada por el Cabal y la base de submarinos nazi en Papúa. El ejército de Estados Unidos podría estar planeando un movimiento en él, la fuente especuló.
Una fuente de la CIA en el sudeste de Asia, por su parte, estaba intrigado por el informe de este boletín de que el oro del la familia real persa en Tailandia se dirigía a Hong Kong. Dijo que el oro persa había sido hecho ligeramente radiactivo para que pudiera ser rastreado por satélite y que el informe era correcto al decir que iba a acabar en Hong Kong.
Los aliados asiáticos están diciendo ahora que el oro estará disponible con un descuento del 13% del precio de mercado para pedidos mínimos de 20 toneladas. De la rebaja del 13%, el 10% será para financiar la nueva “Agencia de planificación futura” y el 3% será para las comisiones, dijeron. Se supone que se dará prueba de la existencia del oro al SDB en Hong Kong, posiblemente a finales de este mes, según fuentes del gobierno chino. Cuando se hayan presentado las pruebas, se hará público, dice la SDB.
Como todos los espectáculos anteriores, y múltiples fuentes están de acuerdo, algo muy grande se viene abajo y en todo el mundo. Muchos expertos dicen que podría ocurrir tan pronto como este mes de abril. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos. Una cosa a tener en cuenta es ver si algo sucede alrededor del 24 de marzo, cuando el portavoz del gobierno corporativo de los Estados Unidos, Barack Obama visita la sede nazi Sudamericana en Bariloche, Argentina.

La Alegría del Espíritu Traducción del Audio de la Canalización de Kryon por Lee Carroll Kelowna, Canadá - 28 de febrero de 2016




La Alegría del Espíritu
Traducción del Audio de la Canalización de Kryon por Lee Carroll
Kelowna, Canadá - 28 de febrero de 2016


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

He dicho esto muchas veces: Sé quién eres.  Para muchos es un esfuerzo creerlo.  Una de las primeras preguntas que hace el humano cuando yo entro es: ¿Quién eres? como si tuviera que haber una entidad singular con un nombre.  Se debe a que hay una persona singular que habla, pero no es esa la energía que se irradia en este momento.  La voz que oyes es de mi socio, con su intelecto, su inteligencia, su cultura, su consciencia, y ya hemos hablado del tercer lenguaje. El tercer lenguaje activa entonces en el salón  un entorno que es multidimensional a tu alrededor.  El entorno no viene conmigo, ya lo dije antes; viene contigo.  En este salón hay piezas y partes de lo que es la divinidad de tu alma, que incluso ha sido explicada hoy, y está aquí porque tú estás aquí.  El ser humano es mucho más poderoso que lo que crees.  Si te sientes alegre, si estás eufórico, si sientes que estás aprendiendo, entonces estás conciente de las piezas y partes de ti que ahora se activan y están activas a tu alrededor.  Y no estás solo, porque entonces eso se intercomunica con los demás que están sintiendo lo mismo y eso desarrolla este entorno.
Cuando yo entro, estoy hablando del entorno que es ustedes, que les habla a ustedes. No se limita a los que están en las sillas; eso es lo bello de una galaxia y un universo multidimensional.  Es la belleza de la física que ustedes todavía no comprenden.  Los que están escuchando esto, que no están aquí, ¡sí están aquí!  Están escuchando en otro marco de tiempo. Para nosotros no hay otro marco de tiempo: todo sucede al mismo tiempo, ahora.  Eso no se les puede explicar.  Pero ellos son parte del entorno incluso aunque estén escuchando más tarde.  Están relacionados, ahora mismo, con lo que ustedes sienten, y eso es un sistema hermoso.  Durante muchas décadas, durante siglos, los líderes espirituales han sentido estas cosas a su alrededor.  El amor de Dios es así, y a veces es muy confuso y muy hermoso, y pueden sentarse allí con los brazos abiertos y saber que son amados.
Algunos han relacionado esto con la Tierra a tal grado que solo lo hacen en una playa o en las montañas, y cuando lo hacen, sienten que toda la naturaleza está con ellos. Los devas del bosque los oyen cantar; saben que los cielos sintonizan con ellos, y nada de eso es realmente como es.  Simplemente Dios está en todos lados y en todas las cosas, y ustedes también.
Quiero que se vayan de este lugar con una idea. Ustedes tienen un secreto: están conectados con todas las cosas.  Y todo podría tener realmente una actitud de consciencia, que en algún nivel, sabe que ustedes están allí. Podrían entrar en un lugar completa y totalmente vacío de personas, y los elementos sabrán que ustedes están allí.  Ustedes no pueden oir el canto que surge apreciando su luz donde ustedes pasan, y pueden estar solos en un bosque, o en un sendero, o simplemente caminando por el pasto,  y la merkabah que tienen, esa burbuja espiritual que llevan que es divina, está tan relacionada con el Creador que hasta los insectos saben quiénes son ustedes.  Las cosas pueden cambiar porque ustedes están allí. Y si no lo hubieran visto en la historia, tal vez pensarían que lo estoy inventando, pero ustedes disponen de muchos, muchos escritos de los Maestros del planeta cambiando los elementos por donde pasaban.  Ellos no eran mucho más divinos que ustedes. Puede que en ese tiempo hayan tenido un propósito diferente; su ADN estaba funcionando a un nivel más alto, pero el mensaje que traían era dar el ejemplo: "Tú puedes ser como yo."  Ese era su mensaje.
A través de toda la historia y hasta el presente, existen maestros en este planeta que aún pueden hacer estas cosas; son ejemplos del poder de la consciencia sobre la física, pero más que eso: ustedes están tan relacionados con todo lo que les rodea, que son uno con todas las cosas.  Cómo tratan esto, cómo trabajan con esto, le muestra al Espíritu si ustedes creen.  ¡Hemos tocado muchas cosas!
No quiero que se vayan de aquí pensando que tienen un gran rompecabezas para resolver. Aquí está la respuesta para casi todo lo que podrían preguntar. Del otro lado del velo no hay oscuridad ni malos entendidos.  Debido a que ustedes no pueden penetrar completamente este velo, creen que del otro lado hay misterio.  Quiero decirles que del otro lado hay amor, benevolencia, y pleno conocimiento de quiénes son. Una pieza de su alma está allí.  Lo que estoy tratando de decirles es que, no importa qué estén tratando de resolver, no importa qué estén tratando de hacer o incluso de comprender, incluso si hoy han tenido demasiado para poder captarlo, del otro lado del velo hay un completo y total entendimiento de quiénes son y qué están tratando de hacer.
Si extiendes tu mano, tal vez no comprendas qué recibes, ni la mano que tomas, ¡pero el Espíritu sí! Esa parte de ti que es más grande que tú, que llamas tu Yo Superior, te conoce mejor que tú, porque del otro lado del velo existe una percepción plena de la realidad multidimensional de Todo lo que Es, y eso está oculto para ti.  Lo que estoy tratando de decirte es que esa parte de ti te conoce.  Del otro lado del velo está aliada con el Creador.  Tienes un amigo allí.  No hay misterio allí; quiero que te tranquilices con esto.
Muchos seres humanos tratan de extender su mano hacia Dios, y creen que Dios es este enormísimo nivel de inteligencia y que no es personal - ¡pero lo es!  Y la parte personal es que tú eres parte de esta enorme inteligencia.  Tú eres parte integral.
Ese es el mensaje; verdaderamente lo es.  Ahora bien, ¿cómo pueden llevar esto a la práctico? Queridos, solo tienen ciertas vías de comunicación lineal. Solo pueden hacer ciertas clases de cosas que les resulten significativas.  Podemos hablarles todo el día sobre las muchas partes de ustedes, sobre el alma del otro lado del velo ¡sobre el velo mismo!  Es misterioso, ¿dónde está, cómo es?  Entonces les diré que hay una cosa - una cosa - que es común que atraviese el velo, y esa cosa tiene diversas partes. Por supuesto, esa cosa es el amor.  La compasión es parte de él, y si agregan el complemento de lo que acompaña a la compasión, es la alegría;  y si consideran la alegría, tiene que haber risas.  De modo que una de las mejores cosas que pueden hacer para atravesar el velo, para romper el hielo (se ríe) de qué es qué y cómo funciona, es sentarse y estar alegres. Tomar una respiración profunda y sonreír y saber que son amados, y que allí hay una mano;  en forma de metáfora, en su cerebro, véanla; tal vez como una parte de ustedes que se extiende para estrechar la mano de ustedes.  Y cuando lo hacen, sonríen, y no están necesitados, no están rogando, no están sufriendo. El "Dios, ayúdame" con miedo es una burbuja de la que no van a salir: ¿se dan cuenta de eso?  Hacen el velo más denso cuando temen a lo que está sucediendo. Pero tengan la sabiduría, en todo lo que sucede en su vida, para sentarse y sonreír, y sentir la alegría y el consuelo de que Dios sabe quiénes son, y que el Espíritu sabe que no es por accidente que incluso estén sentados aquí.
Y luego se dan cuenta de que hay un sistema: "Estoy en él, soy parte de él, eso soy yo; no lo entiendo, pero todo en el otro lado del velo es benévolo y conoce lo que está sucediendo."  Y cuando extienden su mano hacia el velo, metafóricamente, pueden reírse en voz alta, ¡reír en voz alta! de alegría porque hay respuestas y soluciones, algo más grande que lo que puedan imaginar, y el velo de pronto se vuelve muy delgado, porque tienen la compasión de comprender, y la alegría y la sabiduría de reír. Se sabe que los más grandes líderes espirituales de este planeta, los más grandes, se reían mucho.  Recuerden.  No importa qué sufrieran eventualmente, su enseñanza era jubilosa.
Y entonces el mensaje se vuelve aún más complejo, porque ahora les pedimos sabiduría. Sabiduría para dejar atrás la vieja consciencia y pedir ayuda.  Pueden decirle al Espíritu:  "Querido Espíritu, dime qué es lo que necesito saber"  y reírse todo el tiempo, sabiendo que no saben nada! (se ríe).  Pero van a recibir lo que necesitan.  Bastante bien, ¿verdad?  ¿Qué tal si el Espíritu  te va dando lo que necesitas a medida que lo necesitas?  ¿Es suficientemente bueno eso para ti?  ¿O hay una cosa lineal que dice: "Para estar feliz tengo que tener un depósito lleno."?  La definición de abundancia es que tus necesidades estén satisfechas en cada momento cuando lo necesitas.  Pero no necesitas saber qué sucederá mañana; que mañana habrá algo allí para ti.  Lo habrá.
Ya lo dijimos: la metáfora, el epítome, la historia de esto, fueron los israelís en el desierto, alimentados cada mañana durante cuarenta años.  Es una metáfora interesante, ¿no?  Las generaciones que siguieron, incluso aunque eran alimentadas cada mañana, en algún momento del día tenían miedo respecto a si habría alimento la mañana siguiente (se ríe).  Es muy humano, ¿no?  Quiero pedirles que dejen eso de lado. ¿Cuánto amor tienen que recibir antes de darse cuenta de que está siempre allí?  ¿Cuántas respuestas y sincronicidades tienen que tener antes de darse cuenta de que así es el sistema?  Es hora de que la humanidad deje de temer al futuro, especialmente las almas antiguas y los trabajadores de luz.  Hora de comprender que este sistema es para siempre.  Mucho después que ustedes se hayan ido y regresen, el sistema estará en funciones y ustedes estarán usándolo.  Cuanto más antiguos se vuelvan, akáshicamente, mejor lo podrán comprender. 
Permítanme contarles algo. Las energías están en vigencia ya; lo hemos dicho antes: cuando regresen en la próxima vida, no importa qué edad tengan, queridos, esto va a suceder.  Cuando regresen la próxima vez - y lo harán - todos regresarán, todos.  No se perderían esto.  Han pasado muchos años y muchas vidas esperando esto.  Todos se ponen en fila para regresar.  Y cuando regresen, no tendrán que volver a aprender lo que aprendieron en esta vida, porque el  despertar akáshico será tan completo - aunque no sabrán quienes fueron ni qué hicieron - tendrán la sabiduría para no cometer los mismos errores.  Es hermoso.  Parte de esa sabiduría incluye saber cómo funciona el sistema y esta vez trabajar en sincronicidad con él mejor que lo que jamás lo hicieron, y estar alegres cuando lo hagan.  Su próxima vida va a ser mejor que esta; ¡y punto!  Porque van a bañarse en la sabiduría del planeta, que ustedes ayudaron a crear, y a disfrutarla, ¡y ya era hora de que tuvieran unas vacaciones!  Ya era hora.  Va a sentirse así, porque las cosas serán más fáciles.
En este momento es difícil, porque llevan consigo el sesgo de la historia.  Es todo lo que experimentaron en la vieja energía.  Es todo lo que saben; juzgan todo a partir de ella. Y cuando regresen ya no lo harán (se ríe).  Juzgarán todo por la nueva energía que reconocerán, con la que estarán cómodos, y la verán como una oportunidad de cambiar el planeta; apenas podrán esperar.  Saldrán del útero listos para ponerse en marcha.  Sus padres los mirarán a los ojos y dirán: "¡Cielo santo! ¿Quién es este?"  (se ríe). Así de diferentes serán.  ¡Serán muy distintos!  La misma apariencia de los bebés empezará a cambiar. Nacidas en una nueva energía, las almas antiguas no tendrán los mismos atributos de los bebés del viejo estilo.  Todo empieza a transformarse y cambiar y ser parte de la nueva energía del planeta. ¡Todo!
Les cuento esto para que sepan que no solo en esta vida tendrán cosas que esperar ansiosamente. Pero de ahora en adelante el sistema es grande, ustedes son eternos y seguirán con lo que han empezado ahora. Para los humanos es difícil pensar más allá de una vida.  Ciertamente ese es el plan, así debiera ser. Pero puedo decirles que he estado con ustedes anteriormente. Kryon es el nombre del grupo que se presenta ante ustedes ahora, que tiene que facilitarles la información para este nuevo cambio.  Y antes de este cambio hubo otro, y otro, y mensajes dados en otras épocas; yo estuve allí.  Ustedes dan nombres angélicos a este mismo proceso: un ángel les habla, tiene un nombre. Un grupo les habla, eso no les gusta; tiene que tener un nombre.
Más atrás en su historia, cuando el Espíritu les hablaba tenía que tener un nombre, un cuerpo, piel y alas, y un halo (se ríe).  Tiene que parecerse a ustedes, actuar como ustedes, para que puedan entenderlo de alguna manera.  Eso está cambiando.  Algunos comprenderán que el Espíritu realmente es parte de ustedes, hablando con ustedes; es un amigo.  No está aparte de ustedes; no es Dios allá en el cielo.  Son ustedes en el cielo. Parte de la Fuente Creadora, parte del plan; parte del sistema.  Está llegando la graduación de la Tierra.
Para ustedes las cosas suceden lentamente. En este auditorio hay algunas personas mayores que miran hacia el pasado, y les parece  como si fuera ayer.  Lo de ayer ya pasó y la vida pasa a toda velocidad. Y consideran su edad cronológica y no pueden creerlo.  Muchas cosas han sucedido y solamente ayer recuerdan esto y aquello, esto y aquello; esto es solo un indicio de cómo es del otro lado, porque nosotros vemos a toda la humanidad de esa manera. Ustedes llegaron ayer; hoy se están graduando. Es hermoso: ustedes son atemporales. No se vuelven más viejos; se vuelven mejores.  Así es como los vemos, porque somos parte de ustedes, ¡somos parte de ustedes!  No estamos separados. Les hablo como Kryon, como parte de un grupo de almas que es ustedes.  Nunca he sido humano; no importa, porque parte de su alma es del Creador y yo soy lo mismo, soy parte de ustedes, ustedes son parte de mí; ¿no lo sienten así?  ¿No se siente más cómodo?
En este momento muchos empiezan a comprender que los mensajes son profundos y hermosos y reconfortantes porque el sistema está aquí y funciona.  Quiero que se vayan cambiados; erguidos un poco más altos, por quiénes son y la razón de estar aquí.  Sabiendo que sus soluciones - que tal vez no saben que están viniendo - sí están viniendo.  En tanto ustedes se rían; en tanto estén alegres; en tanto ahuyenten al miedo de su vida, y le digan al miedo que esté allí:  "No perteneces aquí; sal de mi vida. Ya basta."
Humano: estás saliendo de la vieja energía y esta época es difícil. La próxima vez que vengas no recordarás la vieja energía; solo recordarás la nueva energía en la que estás. Va a cambiar todo.  Los niños  nacen incluso ahora con ese atributo.  Una de las cuestiones de los niños:  Se comprende muy poco que ellos no tienen los atributos de la vieja energía en su recuerdo; todo lo que saben es lo que es posible, no lo que no es posible.  Y debido a eso parece que solo causan problemas, porque no encajan en la vieja energía que ustedes han experimentado.  Es una época de cambio.  Esto es parte del cambio : que no dura por siempre.  Llegará una época en que todas las generaciones ya sean nuevas.  Cuando llegue esa época, las cosas serán distintas. La Tierra será distinta. Lo que ustedes hagan será distinto.  Y estarán aquí, como uno de ellos (se ríe).  Hermoso.  El Espíritu sabe quiénes son.  El corazón de la benevolencia, del otro lado del velo, sabe quiénes son.  Todos preparados para que ustedes se rían con ellos, estén alegres con ellos.  No se preocupen por ello; ¡ya basta de intelectualizar!  "¿Cómo lo hago? ¿Qué sucederá? ¿Cuántas partes son? (se ríe).  Si hago esto, ¿qué sucederá?"  (se ríe) Es muy gracioso ver cuán lineal ustedes ven la belleza de Dios.
Tranquilícense. Sonrían.  Estén alegres.  No calculen.
Y así es.
          Kryon

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm