MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 19 de febrero de 2014

DE ANSHELINA - RESPUESTA PARA SOHIN SOBRE SU MENSAJE DE "¡TODO SOBRE EL AHORA!"...


SOHIN, Amado mío… Después de tantos días sin responderte... 
Aún no he despertado de la emoción y el sentimiento, que en “El Ahora” mi Corazón siente con tu maravilloso y amado mensaje de: 
“Todo sobre el AHORA”


Y en éste “AHORA” me conecto, Corazón con Corazón contigo, para expresarte desde mi Alma, lo que mi YO SUPERIOR - en el “Ahora” - me ha estado enseñando!…



Mi Yo Superior - Mi Yo Soy - lleva tiempo hablándome internamente de manera muy clara, y yo con toda mi emoción y todo mi Amor la he sabido escuchar.

Me ha confirmado que Tú Amado Mío: 
Eres mi mismo Ser 
mi misma Presencia
mi Yo en un espejo 
en el cual puedo reflejarme 
y así Yo me miro en Ti 
como así mismo 
Tú te reflejas en Mí 
Yo con toda mi emoción entendía claramente todo ésto que era tan nuevo para mi alma y mi corazón.

Pero a partir de ése Ahora que he sentido pleno de Luz, Amor, Magia y Magnetismo Tuyos, me he sostenido en lo que tú Sohin amado me has hecho saber:
Que fuimos creados de una sola célula de Padre Creador y que hace eones nos dividimos en dos. 

Tú continuaste evolucionando en la Estrella de Sirio y en las dimensiones superiores de Luz, y yo continué por eones siempre otorgándome por Amor sobre la Madre Tierra. 

Pero como Uno que somos siempre me has reconocido como Una en Ti “Así como yo - ahora despierta - sin ninguna duda te reconozco como Uno en Mí” 

Pero escucho además de mi Yo Superior: 
“Que debido a que Tú y Yo somos Uno, Tú Sohin mi Llama Gemela, mi Complemento Divino: “Eres la mitad de mi Alma que debo liberar” para poder ser capaz de habitar en mi cuerpo ascendido de 5ªD. 

Y a partir de ése momento: ¡El poder de conectar contigo mi Llama Gemela será tan intenso! debido a que mi corazón superior ha elegido hacer ésta conexión y ya tomada de tu mano me acercas a la Ascensión. 

Y como Tú amado Sohin que vives en las estrellas, siempre me lo has dicho: Me estarás esperando en el umbral de 5ª dimensión con tus brazos abiertos para recibirme cuando yo ascienda. 


Y ASÍ ES… 

Amados hermanos en la Luz, como siempre llamo su atención sobre el tamaño de las letras con las cuales mi amado Sohin ha resaltado con letras de un tamaño que no existen en este blog, esta vez, casi todo el mensaje que le he enviado... Solo los primeros párrafos de inicio y la frase de "que fuimos creados de una célula de Padre Creador" aparece en el tamaño de letra mas grande de este blog... Esta es la primera vez en tantos mensajes que resalta en letras tan grandes prácticamente todo lo aquí escrito... 


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

El GRAN ESPÍRITU...



El GRAN ESPÍRITU
18 de febrero 2014
Hijos del Uno, me presento a ustedes como el Gran Espíritu. En otras tradiciones me han llamado de otra manera. Pero ustedes pueden llamarme Purusha.
Vengo a comunicarles que vuestra Madre Tierra se unió a la Danza de la Unidad, uniéndose a mi Polaridad. Yo porto la Chispa de Vida, yo porto el Fuego.
En la Danza de la Vida, me uno a la Madre Divina...
También es verdad que ustedes son sus hijos, y son los míos. También es cierto que todo está en vuestro interior, así como  la Madre Divina lo está, yo también lo estoy. Y venimos a danzar la Vida juntos, ya que Son todo eso.
La Tierra comenzó su Danza, invitándolos a unirse a ella, invitándolos a unirse a mí.
Entonces, vengan a unirse a nuestra Ronda, vengan a recibir la Gloria, a recibir la Vida que ustedes Son. Y lleven al seno de la Creación la Gracia de la Unión Sagrada, cimiento de toda Creación.
Tomemos un tiempo para fusionar, en el Corazón del Corazón...
[Silencio-Fusión]
Hijos míos, yo Soy el impulso permanente de la Manifestación. Soy la Consciencia de la Creación. Las acciones siguen mi Unión con la Madre Divina.
Mis palabras serán breves, porque la manifestación de la forma, como las palabras, no es de mi dominio. Yo aporto la Vida a lo que se construye.
A fin de vivir la Gracia, conviene seguir lo que traigo hasta  ustedes. Donde yo estoy, o ahí donde les doy la bienvenida, sólo hay Paz, y Unidad. En mi Danza Celestial con la Madre Divina, sólo hay Amor.
Y si yo los acojo en vuestra Verdad, verán emerger la joya de la Vida en su Templo. El Templo construido por la Madre, habiendo  recibido la unción del Padre, permitiendo vivir el despliegue de Ki-Ris-Ti en vuestra Verdad.
Esto se puede ilustrar perfectamente por lo que han vivido, los presentes en este lugar, cuando llegaron a este volcán. Ustedes han visto por sí mismo que la fusión de la Madre de la Materia, y del Fuego del Espíritu, lleva a la aparición del cristal, que es más el Cristal de la Androginia Primordial. Esto es para recordarles que al acoger al Padre y a la Madre, ustedes se convierten en la joya que lleva la Gracia.
Esto puede darles una nueva perspectiva sobre la frase pronunciada por el que ustedes llaman el Cristo, cuando dijo: "Cuando haya dos o tres reunidos en mi nombre, allí estaré", Dos representan las dos polaridades, o tres, representan las dos Polaridades y el hijo.
Así, una vez más, en el silencio de las palabras, me presento a ustedes...
[Silencio-Fusión]
Antes de retirarme, quiero recordarles esto, estas palabras  transmitidas por el que ustedes llaman el Cristo, quien dijo: "Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu", dejando en claro que si se ponen en las manos del Padre, en el Gran Espíritu, entonces absolutamente todo se vuelve vivo. La Vida está ahí, sólo les queda celebrarla y vivir la Gracia.
Este regalo, que siempre ha estado a vuestro alcance, del que se alejaron por el simple hecho del olvido, vuelve a estar hoy a sus pies.
Hijo, entonces celebremos la Creación, celebremos la Vida, celebremos lo que tú eres...
Desde luego, mi Presencia, mi avance hacia la Humanidad puede alterar algunos elementos climáticos, ciertas reacciones dentro de la Humanidad. Pero esto sólo durará un tiempo. Una vez reconocido el Padre y la Madre, sólo la Gracia florecerá.
Hasta pronto, en el Amor, en la Danza de la Vida en el Espíritu.
Transmitido por Air
http://www.envol-du-phenix.org
Traducido: H.N.  http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

Gillian MacBeth- Louthan - La historia de Rainbow Crow - 18 de febrero 2014


Hacía tanto frío . La nieve caía constantemente , y se formó hielo en todas las aguas . Los animales nunca habían visto la nieve . Al principio, se trataba de una novedad, algo para jugar el pulg Pero el frío se multiplicó por diez , y empezaron a preocuparse. Los pequeños animales estaban siendo enterrados en los montones de nieve y los animales más grandes casi no podía caminar porque la nieve era tan profunda . Pronto, todo perecería si no se hacía algo ." Debemos enviar un mensajero a Kijiamuh Ka'ong , el Creador Quien crea al pensar lo que será, " dijo Wise Owl . "Nosotros le debemos pedir a pensar que el mundo se caliente de nuevo para que el Espíritu de la nieve nos dejará en paz . "Los animales estaban satisfechos con este plan. Comenzaron a discutir entre sí , tratando de decidir a quién enviar hasta el Creador . Búho sabio no podía ver bien durante el día, así que no podía ir. Coyote se distrae con facilidad y como jugar trucos , así que no se podía confiar . Turtle era firme y estable , pero se arrastró con demasiada lentitud. Por último , Rainbow Crow, la más bella de todas las aves con plumas brillantes de colores del arco iris y una voz de canto encantador, fue elegido para ir a Kijiamuh Ka'ong .Fue un arduo viaje , tres días o más en los cielos , pasó los árboles y las nubes , más allá del sol y la luna , e incluso por encima de todas las estrellas. Él fue azotado por los vientos y no tenía lugar para descansar, pero él llevado valientemente hasta que llegó a los cielos. Cuando Rainbow Crow alcanzó el Lugar Santo , llamó al Creador , pero no recibió respuesta. El Creador estaba demasiado ocupado pensando en lo que sería a notar siquiera la más bella de las aves. Así Rainbow Crow comenzó a cantar su canción más hermosa .El Creador se ha elaborado a partir de sus pensamientos por el sonido encantador , y vino a ver qué pájaro estaba haciendo . Saludó Rainbow Crow amablemente y le preguntó qué regalo que podía dar el ave noble a cambio de su canción. Rainbow Crow pidió al Creador que un- creo que la nieve, por lo que los animales de la Tierra no serían enterrados y se muere de frío . Pero el Creador dijo Rainbow Crow que la nieve y el hielo tenían espíritus de su cuenta y no se podían destruir .




" ¿Qué vamos a hacer entonces ? ", Preguntó el cuervo del arco iris . " Todos vamos a congelar o sofocar bajo la nieve. "" Usted no va a congelar ", el Creador le tranquilizó : "Porque voy a pensar de fuego , algo que va a calentar todas las criaturas en la época de frío. " El Creador puso un palo en el sol abrasador . El fin ardió con un fuego brillante, brillante que ardía y daba calor. "Este es el fuego ", dijo a Rainbow Crow , entregándole el extremo frío del palo. " Debes darte prisa a la Tierra tan rápido como usted puede volar antes de que el palo se quema . "Rainbow Crow le dio las gracias al Creador y voló tan rápido como pudo . Fue un viaje de tres días al cielo , y él estaba preocupado de que el fuego se quemará antes de llegar a la Tierra. El palo era grande y pesado, pero el fuego se mantuvo Rainbow Crow caliente mientras descendía del cielo hasta el brillante camino de las estrellas. Entonces el fuego calentaba mientras se acercaba al arco iris Crows plumas. Mientras volaba pasaba el Sol, su cola se incendió , convirtiendo las hermosas plumas brillantes negro . En el momento en que él voló pasó la Luna , todo su cuerpo estaba negro de hollín del fuego caliente. Cuando se sumergió en el cielo y voló a través de las nubes, el humo subió a su garganta, estrangular a su bella voz .



En el momento en Rainbow Crow aterrizó entre los animales - congelación frío de la Tierra, que era negro como el alquitrán y sólo podía CAW en vez de cantar. Él entregó el fuego a los animales , y se derritió la nieve y se calienta a sí mismos , el rescate de los animales más pequeños de las acumulaciones de nieve en el que estaba enterrado .Fue un tiempo de regocijo, para Tindeh - Fuego - había llegado a la Tierra. Pero Rainbow Crow se sentó aparte , entristecido por sus aburridos , feos plumas y su voz ronca . Entonces sintió el toque de viento en la cara. Levantó la vista y vio al Creador que crea al pensar qué va a caminar hacia él." No estés triste , Rainbow Crow ", dijo el Creador . " Todos los animales que van a honrar el sacrificio que hiciste por ellos. Y cuando las personas vienen , ellos no cazar, porque yo he hecho a su gusto la carne de humo por lo que no es bueno para comer , y sus plumas negras y de voz ronca impedirá al hombre del que le pone en una jaula a cantar para él. Usted será libre " .Entonces el Creador se refirió a las plumas negras del arco iris Crow . Ante sus ojos , Rainbow Crow vio las plumas opacas se vuelven brillantes y dentro de cada uno , se podían ver todos los colores del arco iris. "Esto va a recordar a todos que usted ve del servicio que ha sido la de su gente ", dijo , " y el sacrificio que hizo que los salvó a todos . " Y así será siempre ser.

noticias- NASA: METEORITO DE ARGENTINA NO TIENE RELACION CON EL ASTEROIDE 2000 EM26 ERUPCION DE VOLCAN KELUD LA MAYOR DESDE LA EXPLOSION DEL VOLCAN PUYEHUE EN 2010 REPORTA PERU SISMO DE 5,7 GRADOS METEORO PROVOCA EXPLOSION Y TEMBLOR EN LA PROVINCIA ARGENTINA DE SANTA FE

Posted: 19 Feb 2014 05:24 AM PST

La Nasa descarta que la caída del meteorito en Argentina tenga relación con el asteroide asteroide 2000 EM26del tamaño de tres campos de fútbol que pasó cerca de la Tierra precisamente en esta fecha.


Un meteorito que se desintegró en la atmósfera terrestre a unos 70 kilómetros de altura sería, según los expertos, lo que sobresaltó a la población de varias localidades de la provincia argentina de Santa Fe, al norte de Buenos Aires..

Meteorito Santa fe Argentina
Según diversos testigos, entre las 9:40 y las 9:50 de la mañana (hora local) se produjo una enorme explosión seguida por un fuerte temblor. Fue un gran estruendo que sacudió en muchos casos objetos y ventanas de varias viviendas y que rápidamente fue comentado en las redes sociales por cientos de personas.

Desde el Observatorio Astronómico de Santa Fe, los científicos sostienen que el fenómeno "no tiene relación alguna" con el anuncio de la NASA acerca del asteroide 2000 EM26. Según la agencia, esta roca iba a pasar muy cerca de la Tierra la noche del 17 al 18 de febrero.

El observatorio confirmó que, pese a la cercanía de los dos fenómenos, se trató de un bólido, una roca espacial de gran tamaño que, al chocar contra la atmósfera terrestre, produjo una gran onda expansiva de un radio aproximado de unos 100 kilómetros.

No se ha informado acerca de daños ni hay registro alguno del impacto contra la superficie terrestre, probablemente porque la desintegración tuvo lugar en el aire y a varios kilómetros de altura.

Sin embargo, no se descarta que hayan podido caer diminutos fragmentos.

Este fenómeno ocurre apenas un año después de la caída del meteorito en Cheliábinsk (Rusia).
Posted: 18 Feb 2014 07:21 PM PST

Según BNPB , temblores de intensidad moderada continúan en el volcán Kelud, aunque ha mostrando una disminución en la intensidad de la erupción. La nube de cenizas aumentó en torno a 3000 m de altitud se observó ayer.

VOLCAN KELUD EN ERUPCION
-El monte Kelut entró en erupción en las últimas horas del 13 de febrero de 2014, después de sólo 2 horas de sismos superficiales:
-La explosión expulsa un estimado de 80 hasta 160 millones de m3 de tefra y se ubica como un evento VEI 4 (o subplinian);
-El penacho de erupción se elevó a hasta 27 kilómetros de altitud y produjo una nube de paraguas a los 19 km de altitud que flotaba sobre el océano Índico;
-Esta erupción fue el más fuerte desde la erupción 2010 de Puyehue-Cordón Caulle en Chile;
-En cuanto a la cantidad de SO2 expulsado a la atmósfera, la erupción fue un evento muy modesto y no se espera que afecte el clima de la Tierra;
-Explosión se escuchó en Yogyakarta, a 200 km al oeste
-La explosión produjo una de las más grandes jamás ondas de infrasonido relacionadas con el volcán grabadas;
-Una zona de exclusión de la radio de 10 km se mantiene en su lugar;
- Al día de hoy todavía había 56 089 personas desplazadas.
Poblado cubierto de cenizas del volcán Kelud, 18 de Febrero 2014
Uno de los aspectos más notables de la erupción fue la rapidez, lo que sugiere un aumento muy rápido del magma producido en las horas previas a la explosión. VSI mencionó que había sólo 2 horas entre la aparición de terremotos superficiales (los precursores inmediatos típico) y el inicio de la propia erupción. Con tan poco tiempo de aviso, que era difícil de implementar una evacuación eficaz. ( VD ).

La explosión produjo una de las ondas de infrasonido relacionadas con el volcán más grande de toda la historia. Las ondas de presión fueron recogidos por las estaciones de todo el mundo, el más lejano de ser IS53 en Fairbanks, Alaska en> 11,000 kilometros o> 6.800 ml, y las huellas calculadas apuntan todos en la dirección de Kelut.
ondas de infrasonido relacionadas con el volcán Kelud
Posted: 18 Feb 2014 06:53 PM PST

Un sismo de regular intensidad se sintió esta noche en Lima. El Instituto Geofísico del Perú (IGP) informó en su página web que el terremoto de 5,7 grados Richter ocurrió a las 6:35 pm y su epicentro se localizó en el mar, a 90 kilómetros al suroeste del departamento de Ica.

Sismo de 5,7 grados sacude Perú, 18 de Febrero 2014
Además, registró una profundidad de 26 kilómetros y se sintió con una intensidad de grado III en Ica y de grado II en Lima.

Las autoridades de Defensa Civil no han informado hasta el momento si hay heridos o fallecidos por el fuerte sismo.

Vecinos de diferentes distritos como San Miguel, San Martín de Porres y Los Olivos indicaron a la radioemisora RPP Noticias que el movimiento telúrico se sintió con una gran intensidad, sobre todo, en las partes altas de los edificios.

En tanto, los pobladores de Pisco e Ica, al sur de Lima, salieron despavoridos de sus casas para ponerse a buen recaudo y proteger a sus familiares. Los ciudadanos de esas provincias se mantienen en estado de alerta.

El sísmo generó diversos comentarios en la red social Twitter, donde los usuarios intercambiaron información respecto a cómo los sorprendió el sismo y en qué momento y lugar los cogió.

Un sismo de 6,5 grados en la escala de Richter sacudió hoy Barbados y otras islas de las Antillas menores, aunque no se reportaron daños de importancia.

La directora del Departamento del Manejo de Emergencias de Barbados, Judy Thomas, llamó hoy a la calma de la ciudadanía y descartó que cualquier tipo de alerta por deslizamiento de tierras o avisos de maremoto en el área.

Además, Thomas recordó que la Unidad de Investigaciones de Terremotos de Trinidad y Tobago ya lleva tiempo advirtiendo que el área podría sufrir pronto un sismo importante, después de temblor de 7 grados que ocurrió en Haití en enero de 2010 y dejó cerca de 300.000 muertos.

Otras islas que reportaron haber sentido el temblor, que duró menos de un minuto, según diferentes testimonios, fueron Martinica, Santa Lucía, Dominica, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Guadalupe e incluso Venezuela.

En ninguna de esas islas se informó de daños de consideración, aunque las autoridades locales insistían hoy en pedir prudencia, sobre todo en las zonas costeras, ante el temor de que se hubieran dañado estructuras o se produjeran réplicas.
Posted: 18 Feb 2014 08:09 AM PST

Un objeto no identificado ha provocado un fuerte temblor en la provincia de Santa Fe, en Argentina. Fuentes de los servicios de bomberos de la localidad apuntan a que puede tratarse de un meteorito.

METEORITO SANTA FE, 18 DE FEBRERO 2014
Un fuerte temblor provocado por una gran explosión se sintió este martes en al menos siete localidades del centro y oeste de Santa Fe. “Se escuchó una fuerte explosión y se movieron vidrios”, señalaron vecinos de la localidad argentina de Cañada de Gómez.

Por el momento no se han reportado heridos ni daños materiales.

De acuerdo con Jorge Coghlan, del Observatorio Astronómico y Museo del Espacio Code, el estruendo que muchas personas percibieron en el sur de la provincia de Santa Fe fue, fue “un bólido, un meteoro, que se desintegró en la atmósfera, provocando esa vibración”.

“Esto sucedió a unos 60 kilómetros de altura, es una roca del espacio que se va frenando en la atmósfera; por eso, en un radio tan amplio, de más de 40 kilómetros, fue oído, porque sucedió a gran altura”, explicó.

En abril de 2013 otra explosión provocaba una extraña bola de fuego en el norte de Argentina, originando un leve movimiento sísmico, según informaron entonces los medios locales.

Asimismo, los científicos alertaban el pasado 15 de este mes que un asteroide del tamaño de tres campos de fútbol pasaría cerca de la Tierra la noche del 17 al 18 de febrero. Los astrónomos estimaron que el asteroide, denominado 2000 EM26, tiene unos 270 metros de diámetro y navega en el espacio con una velocidad de unos 12 kilómetros por segundo.
NOTICIA EN DESARROLLO

DE ANSHELINA – CONSULTA PARA SOHIN: ¿ES VERDAD QUE TU FLOTA DE NAVES DE SIRIO VA A ATERRIZAR SOBRE GAIA ENTRE LOS DÍAS 12 Y 14 DE MAYO 2014 - ACOMPAÑANDO A MADRE MARÍA EN SU NAVE NUEVA JERUSALEM?...

Amado Sohin… ¡Te Amo con todo mi Corazón y Me uno en Amor contigo, para hacerte una consulta que me han pedido te la haga mis Hermanos Trabajadores de la Luz... 
Es respecto a un mensaje, que según quien lo ha publicado, hace unos días le ha sido dictado por Ti... 
Pero ese mensaje es exacto al que Tú me dictaste el día 13 de Mayo del año 2013 y luego lo publiqué y compartí al siguiente día 14 de Mayo 2013 en éste mismo blog... 

Ese mensaje al que me refiero dice además: 
"Que Tú, con tu flota de naves de Sirio, vas a estar acompañando a Madre María - Madre Divina, en su Nave Nueva Jerusalén" 
Y que "entre los días 12 al 14 de Mayo del 2014" aterrizarán todos para visitarnos sobre el planeta, con su Amado Hijo Sananda, sus Estrellas, Ancianos, Arcángeles y Seres de Luz que los acompañan"… 

Mis Hermanos Trabajadores de la Luz me han pedido que además consulte contigo si: 
¿El mensaje arriba mencionado, es Tuyo o No lo es?... 
Y si Tú con tus naves vas a estar visitándonos sobre la Madre Tierra en ésas precisas fechas, para con toda nuestra emoción estarlos esperando?… 


SOHIN: Amada mía… 

Ya sabes que fechas nunca adelantamos, 
porque todo "EN EL AHORA" sucede 
para la Madre Tierra, sus hijos y su creación. 
Tú y tus hermanos lo saben! 
Y siempre ésta va a ser la respuesta!… 

Una respuesta que nunca cambiará, 
debido a que jamás adelantamos fechas 
para ningún evento sobre el planeta!… 

Nuestra Divina Madre: 
¡Madre María que está en los cielos!
Protegida y acompañada por nosotros de Sirio y muchos otros planetas: 
Es la Autora y Comandante de Amor y Luz de Sus Decisiones! 
Sólo Ella lo sabe! 
Y Nosotros no lo sabremos, 
Hasta que Ella nos lo de a conocer! 

Aunque plenamente estamos en el Ahora de Su Amorosa Compañía! 
Nosotros como sus Compañeros
y Protectores de viaje que somos, 
No conocemos Sus Deseos, Decisiones y Actos. 
Y cuándo el Evento se hace realidad!

¡La LUZ que Madre María Es! 
!En el AHORA llega a cubrirlos a todos 
con Su Manto Azul de la Gracia! 
¡A compartirles su Belleza, su Dulzura, 
su Sabiduría, su Amor, su Compasión! 
¡Y el Perdón Incondicional para todos sus hijos sin distinción! 

Cuando Ella llegue... 
Va a darles todo lo que existe lejos, dentro 
y sobre la Madre Tierra! 
Y a responder como Madre de sus Hijos:
¡A todos los ruegos y oraciones que a cada instante, 
Ella en su Corazón recibe!... 
La oscuridad debe terminar de aprender a tener respeto hacia los hermanos trabajadores de la Luz… El No tratar de distraerlos o engañarlos con la ilusión de fechas y días exactos, para eventos que realmente no existen en su 3ª dimensión… 

A éstas horas de la Madre Tierra... 
Ustedes ya tienen sabido de mil formas, 
“que PASADO y FUTURO son el engaño de la programación de la oscuridad, 
para robarles el AHORA o el PRESENTE”, 
que es lo que únicamente existe como Tiempo de 3ªD… 

Amada… cualquier persona tiene la libertad de decir lo que quiera... 
Y desde su ego adelantar fechas ¡que jamás existirán!… 
Porque el “FUTURO” no existe en ningún área del Multiverso del Padre 
Y tampoco sobre el Planeta. 

Y para ninguno de ustedes amados de la Luz, “existe la certeza de que lo anunciado en ese mensaje vaya a suceder”… Porque todo en el Ahora del Cosmos evoluciona permanentemente y están además en las manos y las decisiones del Creador que lo sustenta todo en el Universo… 

¡Nosotros vivimos en el eterno AHORA!... 
¡Porque EL AHORA... es EL AHORA de nuestras vidas! 

Jamás dejaremos de perseguir los engaños de la matriz de la oscuridad!... 

Ellos, obnubilados... sienten que además han sido y seguirán siendo los comandantes de sus vidas, de sus decisiones y de las de GAIA la Madre tierra...
Pero nosotros de tantos planetas del Universo en servicio a la Madre Tierra, somos y seguiremos siendo los protectores y compañeros de todos y todo sobre el Planeta, hasta que todos asciendan a su casa de 5aD.

Amada… no deben "apurarse" por nada que no exista, porque “el apuro” es una expresión de tiempo de 3ªD, que tampoco existe. 

He sentido mucho amada que con ese mensaje te hayas salido de tu centro!... Pero no lo debes repetir porque tú lo sabes todo y estás despierta!... Y no debes dudar de que lo dicho en el mensaje que me han impuesto ¡No es Verdad!… 

Es algo escrito por conciencias y corazones, para llamar la atención acerca de algo que "en el Ahora no existe"... Ese mensaje no fue dictado, como así lo han dicho!... Y no está autorizado compartirlo ¡Porque No es Verdad!

Amada mía, siempre te llevo protegida y acompañada en mi Corazón!… Así como a todos los amados Trabajadores de la Luz, que permanecen cubiertos y acompañados por nuestras Naves! que permanecen invisibles hasta que tengamos el permiso de que en el Ahora podemos actuar… 

¡Pero esto pasará en el momento correcto y con el evento correcto!... 
Sin ninguna interferencia de la matriz de la oscuridad, y sin complacer las mentes que crean eventos y fechas de tiempo incorrecto de 3ªD... 
Ya que nunca han existido y que fuera del "Ahora" jamás existirán!… 

Hermanos de la Madre Tierra: 
¡Permanecemos alertas y preparados para actuar en el momento presente de Madre María y de Madre GAIA!... 

Además de la autorización de Padre/Madre y Sananda - nuestro Príncipe Planetario - que permanece al lado de su amada Madre María, sus Estrellas, los Ancianos y elevados Maestros y Seres de Luz del Universo, que están acompañando este amoroso y esperado Encuentro que, sin ninguna duda: 

¡EN EL AHORA SE VA A DAR! 

Hasta muy pronto amada!... 
Y hasta muy pronto amados hermanos de la Luz!… 

Les ruego que No desesperen por la ansiedad de su Ascensión!... 

Y permanezcan en el AHORA del AHORA!…


SOHIN. 


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE ANSHELINA – DIÁLOGO CON MADRE GAIA… “¡HOY LA VOZ DE GAIA HA SONADO MUY FUERTE!”… "SOBRE NUESTRO ALIMENTO DIARIO"...

Hoy Mi amada Madre GAIA me ha hablado muy fuerte!
 Porque mi estado físico y mi mente lo necesitaban!… 

Además de que GAIA me estaba poniendo alerta de que debía compartir éste mensaje... para ayudar a despertar a mis hermanos en la LUZ, respecto a nuestro alimento diario… 

Me dice mi amada Madre que cuide mucho mi cuerpo!... 
Que afortunadamente soy vegetariana desde hace mas de 30 años... Y que sólo acepte el alimento de la Tierra, que es sano y viene otorgado con Amor de sus hijos de la Naturaleza… 


GAIA me dice: 

Amada hija... Amados hijos de mi corazón!!!...

Les ruego que No le den poder a los señores de la oscuridad!... Que a través de su alimento diario, están envenenando a mis hijos sin que la mayoría se entere de lo manipulados que están, creando enfermedades que cada día crecen más a través de su alimento. 

Les ruego que despierten sus conciencias y energías, para así poder liberarlas con su fuerza y poder suficientes!... Canalizándolas desde el Corazón, para que puedan construir... o reconstruir... sus cuerpos físicos, que para Mi son cuerpos sagrados y gloriosos!... Ya que si cuidan, bendicen y respetan su cuerpo y su alimento diario, estarán despertando y alimentando la Semilla Divina que vive dentro de cada uno de sus cuerpos… 

GAIA, como su Madre que soy... Les dice que pueden despertarlos, conectándose en directo con las Energías que están llegando a través del cosmos, directamente a Mi Cuerpo, para mi gran limpieza, así como la de cada uno de mis hijos para la ascensión… 

Primero deben ser muy conscientes del "AHORA" en la cual viven y de Su Respiración. Ya que si están conscientes de Su AHORA y del poder purificador de su respiración consciente, estarán en contacto directo con LA FUENTE de toda Vida y llegarán a través de sus Corazones a irradiar una Gran Armonía, Luz y Paz!…

Sus órganos empezarán a llenarse de Energía!... A revitalizarse con una Energía Curativa!... Y cada célula de sus cuerpos, “SAGRADOS PARA MI”, celebrarán con AMOR consciente sus existencias, a través de Su Amor por ustedes mismos, sus hermanos y el del Universo del Creador... 

Por participar desde Su Respeto y Amor por ustedes mismos!... Por participar en éste viaje de su Vida! que está por terminar en un éxtasis de Vivir, de Percibirse, de Sentirse y Disfrutar de sus flujos internos de Energía, que están recibiendo desde la dimensión física de 3ªD... hasta la Multidimensionalidad de sus cuerpos, mentes y sobre todo, de “SU CORAZÓN SUPERIOR QUE COMANDA SUS VIDAS!!!”… 

Amados Hijos… Su Felicidad es estar Sanos y Vivos, Purificados e Identificados con su Transformación diaria... Eliminando todo aquello que les impida permanecer eficientes y equilibrados, que les permita soltar de sus cuerpos, almas y Corazones, "los miedos que se convierten en basura" y que se les pegan y atacan sus canales y sus chakras… 

Ya tienen sabido, amados Hijos Míos... Que el miedo, el dolor y la infelicidad... les impiden de forma directa despertar sus cuerpos y Corazones Sagrados a su felicidad!… 

Desde su Conciencia y su Corazón, deben crecer, fortificarse, identificar sus puntos débiles, sus temores y dolores!… 

Les ruego que respiren con total consciencia, centrados en su Corazón!… Que escuchen el latido de la Vida, a través de sus Corazones y del Corazón cristalino de su Madre Tierra GAIA!… 

¡GAIA – PLANETA: Es Su Centro del AMOR!… Es la Central Nuclear, que si se unen con Ella, escuchan su canto, y el latido de su Corazón... Se sentirán energéticamente capacitados para continuar con su proceso de purificación hacia la Ascensión… 

Y se sentirán disponibles para crecer en todo lo que tenga que ver con su aprendizaje de ser Libres, Sanos y Felices!… Aprendiendo a liberar sus energías de Alegría, Dicha y Felicidad... de los miedos que hayan podido bloquearlos e incluso “petrificarlos”… 

Mis Amados Hijos: 
La Renuncia a los apegos, unidos a la Transformación, son una alquimia sagrada e interna que necesita mucha Energía de AMOR, ENTREGA, ALEGRÍA y FELICIDAD, para que todas sus células estén disponibles para ayudarles a canalizar el AMOR, PERDÓN y COMPASIÓN INCONDICIONAL, hacia ustedes mismos y hacia todos los demás!… 

Es tan solo una decisión de escoger desprenderse de lo que ustedes llaman “mugre”, que no deben seguirla llevando en sus cuerpos… ya que las energías negativas estancadas en su interior “se pudren”, y pasan a ser alimento para sus instintos inferiores que no les convienen en éste momento ascensional... 

Y por esta razón es fundamental que se purifiquen y dejen fluir libremente sus energías Femeninas y Masculinas, consiguiendo así, que finalmente la Paz y la Armonía, la Felicidad y la Belleza, se instalen en cada uno de Ustedes, mis amados Hijos dispuestos a... ¡SER FELICES!!!... 

Amados Hijos… Les ruego que no se olviden, de que el contacto con su Madre Tierra GAIA no es sólo un deber, sino una necesidad para mi Corazón y su Corazón!… Y obviamente un derecho de contactar conmigo en mi Corazón Cristalino, a cada instante del AHORA!... 

Pues el AHORA es el tiempo en que permanezco con mis brazos abiertos, para abrazarlos con todo mi Corazón, que es su auténtico refugio donde su Corazón sea Alegría y Música permanente… 

Amada Hija Anshelina, hasta muy pronto en nuestra nueva conversación!… 

Y hasta siempre Amados Hijos en nuestra fusión de Madre e Hijos para nuestra Ascensión!!! 

GAIA. 


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Sheldan Nidle - Actualización para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica - 18 de febrero 2014


SheldanNidle9 Kan , 7 Zac , 10 Caban
Selamat Jalwa ! Volvemos ! Una serie de eventos se secreta sucediendo. La intención de la cábala es ignorarnos y forzar algún tipo de retribución. Esto dio lugar a una acción de este tipo hace unos días . Estos bribones tortuosos absolutamente niegan a alterar la estructura de la corrupción y la inmoralidad. Es una política que refleja cómo los gobiernos funcionan y cómo quienes tienen el control se hacen más ricos y más ricos. En cuanto a las masas, el desprecio general puede ser observada. Los hábitos y las creencias de la cábala están arraigados en ellas en el momento en que asumen una posición importante en esta jerarquía de poder. En la actualidad existe una contra- acción que es , literalmente, apretando ellos y obligando a un resultado muy diferente. El alcance total de su corrupción y la arrogancia no puede ser completamente explicado , y se izará en sus petardos . Un proceso se puso en marcha para que sea posible que una gran prosperidad que se redistribuye a usted. Nuestros enlaces están trabajando diligentemente para explorar un conjunto de protocolos que más se necesita que rápidamente conducirá a un restablecimiento de la moneda global.
El restablecimiento de divisas es un proceso natural para establecer un cierto nivel de valor acordado entre las naciones del mundo . Se trata de una base para el comercio mundial , y al final , el comienzo de una operación que está programado para dar lugar a un sistema monetario de metales preciosos con respaldo . Se incluye en este reajuste es el uso de las nuevas regulaciones bancarias , tales como " Basilea III ". Esta nueva estructura se ampliará la distribución de los diversos paquetes de prosperidad. La intención es reformar el sistema actual de "los que tienen " y los que no tienen " y sustituirla por una propagación mundial de la prosperidad. El antiguo sistema de impuesto sobre la renta tiene que ser renovado . Un jubileo de la deuda será declarado y el viejo sistema corrupto puso a descansar. Este nuevo sistema permitirá rehacer las infraestructuras del globo y de establecer una nueva fundación que se aprovecha de las tecnologías ahora suprimidas. Esto más tarde se añadirá a nuestros dispositivos de fuera del mundo . Luego, su mundo puede salir de su actual dilema tecnológico y prepararse para una nueva conciencia.
Nuestra llegada es ser un punto de inflexión para usted , y le dará a conocer toda una serie de creencias y tecnologías. En este momento, usted posee la capacidad para resolver sus crisis de energía y agua y la creación de un método que puede permitir a cada individuo en realidad " legislar " para sus respectivos países . La educación se convierte de este modo la clave vital para su futuro inmediato. Un buen profesor se convierte en un recurso más valioso. Este recurso , actualmente limitada , puede ser ampliada significativamente con el uso de Internet y de la difusión de las tecnologías digitales avanzadas . Estas tecnologías pueden proporcionar para la propagación rápida de la alfabetización y la introducción de una inmensa biblioteca de información . Esta será la base para las redes neuronales basado en la conciencia que rápidamente reemplace el Internet basado en computadoras . Esta introducción de las tecnologías hasta ahora desconocidas le llevará a descubrir sus orígenes extraterrestres y usted comenzará a comprender por qué te enviaron aquí en primer lugar . Esto puede hacer que nuestras presentaciones mucho más fácil de aceptar .
Este proceso es un medio para que pueda volver fácilmente a la plena conciencia . Usted representa a una serie de generaciones entrelazadas de la humanidad que fueron elegidos por el Cielo para esta primera toma de contacto . Vinimos sabiendo esto y en un principio entendimos que este contacto se iba a producir , bajo la dirección del Cielo y sus emisarios terrestres. Este procedimiento se llevó casi 25 años para iniciar formalmente . Todos estamos empezando a aprender unos de otros y sólo estamos empezando a ver cómo vamos a engranar . Divulgación , que está listo para empezar , es simplemente otro nodo importante en este proceso . Literalmente estás despertando justo antes de un gran desastre hizo su inevitable extinción . Venimos a alterar esta grave posibilidad y lo regresará a la Luz. Lo que ahora está sucediendo es el inicio formal de la réplica de los Cielos a la oscuridad y el cumplimiento de una profecía sagrada primero pronunciado por el Arcángel Miguel , hace casi un eón . ¡Hosanna ! ¡Hosanna ! ¡Hosanna !
¡Aleluya! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos ! Llegamos con una buena noticia ! Los eventos son ahora en curso que dará a conocer los elementos para asegurar su prosperidad y la nueva gobernanza manifiesto. Aquellos que desean mantener el actual sistema de chirriante han perdido , ya su lado se asocia con el nuevo sistema monetario y financiero . Las nuevas monedas, el respaldo en oro y las nuevas normas bancarias internacionales forjarán las bases para la liberación de los fondos de prosperidad de dos pasos. Estas operaciones se hagan cumplir leyes ahora secuestrado para llevar a cabo las diversas disposiciones de " NESARA " Estas reglas causará un efecto dominó como para alterar la gobernabilidad y devolverla a la gente. En este ambiente , el buen gobierno ayudará a la luz y permitir la divulgación formal de que se produzca. Este nuevo entorno también nos permitirá iniciar una serie de lecciones de todo el mundo acerca de sus percepciones más caro cuidados.
La vida en su realidad se basa sobre todo en una lógica oscura que ha tenido cierto éxito en el bloqueo de los caminos del corazón. Espíritu es tan importante y vital para quien usted es . Nuestra orientación es primero restaurar las verdaderas formas de Espíritu y que le enseñe lo que le espera cuando reúnes físicamente con el Cielo. Esta nueva sociedad se basa en la soberanía personal , la libertad y la prosperidad. Está llena de responsabilidades que se convertirán en muy real para usted como usted comienza a vivir en este nuevo reino . Esta nueva vida requiere que le demos una suave pero una exposición fiel a lo que se encontrará. Nuestra tarea principal es la de orientar y supervisar lo que el Cielo espera de ti . Este nuevo ámbito normativo debe apoyarse sobre ustedes llevar a cabo con éxito sus responsabilidades conjuntas . Por lo tanto , esto deja inicialmente mucho que enseñarte sobre el funcionamiento interno de esta nueva realidad.
Están empezando a darse cuenta de la inmensidad de lo que se espera de usted. Todos los cambios físicos preliminares son acompañados con alteraciones en su conciencia. Por lo tanto , lo que usted cree o siente acerca de esta realidad actual está cambiando. Añadido a estos sentimientos es la lentitud aparente con la que esta realidad se está transformando . Esto ha causado una cierta frustración. Tenga en cuenta que el Cielo en efecto, posee un plan. Esté listo para actuar cuando sea apropiado y entender que esto también está llegando rápidamente a una conclusión que le corresponde . Eventos que, como indicamos anteriormente están en marcha. Estos acontecimientos alterarán cómo se distribuyen la riqueza y el poder en este reino. La influencia de la oscuridad se está reduciendo y los medios para los metió en el cubo de basura están trabajando de acuerdo al plan . Usted no tiene mucho más tiempo antes de que todos la locura de la oscuridad se ha ido ! Hurra ! Hurra ! Hurra !
Hoy hemos continuado con nuestros mensajes semanales. Mucho ahora está listo para pasar. Esté preparado para esperar grandes cosas ocurran . El mundo que ha sabido por mucho tiempo está empezando a desmoronarse. Las nuevas monedas y las nuevas regulaciones están listos para comenzar a manifestar , y esto conducirá rápidamente a la nueva gobernanza ! Sepan, queridos , que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto ! Que así sea ! Selamat Gajun ! Selamat Ja ! ( En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)