MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 26 de noviembre de 2020

MENSAJE ESPIRITUAL del PADRE ABSOLUTO : ACCIÒN de la ASCENSIÒN -2-


MARTES, 24 DE NOVIEMBRE DE 2020

MENSAJE ESPIRITUAL del PADRE ABSOLUTO : ACCIÒN de la ASCENSIÒN -2-

PADRE ABSOLUTO ASCENSIÓN EN ACCIÓN PARTES 5-6-7-8

PADRE ABSOLUTO
ASCENSIÓN EN ACCIÓN
PARTES 5-6-7-8

 

 

 

PARTE 5
MIRANDO HACIA UN LADO

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

Ahora pasaremos  a la siguiente práctica, a la que llamaremos ‘Mirada lateral’.

 

Esto se trata de observar a cualquier situación de la vida no desde adentro, sino desde el costado, significa estar arriba, es decir sin escuchar las emociones.

En teoría, muchos de ustedes ya la conocen y comprenden, pero hoy vamos a aprender a aplicarlo en la práctica.

Tengan en cuenta que se enfrentan a una situación de conflicto compleja, donde involuntariamente se ven involucrados y puede ser de sus casas, trabajos o en la calle.

 

1.    ACTIVACIÓN DE LOS CHAKRAS SUPERIORES, SEXTO Y SÉPTIMO

 

El solo hecho de hacer esto, ya te capacita para minimizar las pasiones.

Esta acción asusta y aleja a los Seres astrales que se alimentan de las emociones de agresión, irritación y resentimiento.

 

2.    SINCERA INTENCIÓN A TRAVÉS DEL CHAKRA DEL CORAZÓN

 

Este segundo paso está guiado por tu sincera intención de filtrar la situación, así la resuelvas a través de tu Chakra del Corazón, para el mayor bien de todos.

 

3.    ACTUACIÓN DEL ALMA

 

En este paso le pides a tu Alma que actúe por ti.

Apaga tu mente racional y lógica, y deja que tu Alma sea la que gobierne la situación.

Este punto quizá sea el más difícil para ti, ya que están acostumbrados a hablar y a actuar, obedeciendo el razonamiento lógico de sus mentes, que sea a bien formado durante los muchos siglos de vida en la dualidad.

Tu mente te ofrecerá soluciones estándar, verificadas y basadas en las experiencias de la actual  vida y de otras encarnaciones.

Entonces, tu tarea es ‘salir de la esclavitud’ de la vida en 3D, así comiences a pensar y a vivir, guiado por las Leyes del Universo y los deseos de tu Alma.

Permite que tu Alma salga al escenario y te lleve al mundo donde ya se está operando con diferentes Leyes.

 

Podrás contradecirme y decir que los demás no están preparados para actuar a través de esto, por lo tanto, no te entenderán y no aceptarán estas nuevas reglas de juego.

 

Queridos míos, alguien tiene que empezar a romper este círculo cerrado con el nombre de ‘pensamiento de la dualidad’.

 

Créanme que al nivel subconsciente del Alma, estas personas cuentan con la capacidad de entender y aceptar tu inusual solución.

Incluso,  en sí mismas se regocijarán, porque los abrirás a nuevos horizontes, los sacarás de la monótona y aburrida vida, las ayudarás a romper los viejos estereotipos.

 

No tengas miedo de parecer extraño, inusual e incomprendido, porque en este Ahora muchas cosas han cambiado, ya que las Energías que llenan la Tierra están haciendo su trabajo.

Cada vez más, transforman la Consciencia humana, incluso si no es visible a primera vista.

 

Para terminar, me gustaría explicarles aún más claramente lo que quiero decir con la expresión ‘deja que tu Alma salga al escenario’.

 

Significa la captación de los primeros impulsos que tu intuición o subconsciente te envían para que actúes en consecuencia.

Por eso te es importante dejar atrás tu mente, porque de inmediato comenzará a refutar tus decisiones como ‘imprudentes’.

 

Si aprendes a hacer esto, tu vida realmente cambiará.

 

PARTE 6
GLÁNDULA PITUITARIA

 

 

Ahora me gustaría contarles sobre el papel que juega la Glándula Pituitaria en sus vidas.

Quizás este sea el más importante de todos los órganos de los sentidos, ya que en sí misma, absorbe las cualidades del sexto y séptimo Chakras, y no solo se impregna, sino que las fortalece enormemente.

 

Tú ‘Tercer Ojo’, el Chakra Corona y la Glándula Pituitaria forman un Triángulo Divino, que en el caso de la activación de estos tres elementos, se convierte en el estimulador más poderoso del crecimiento espiritual del hombre.

 

¿Por qué la Glándula Pituitaria no está incluida en el sistema de chakras?

 

Porque en la gran mayoría de personas, permanece en un estado letárgico y solo puede ser despertada en aquellos que han abierto por completo su sexto y séptimo Chakras, y los han convertido en su ‘herramienta diaria de trabajo’.

Entonces es que la Glándula Pituitaria comienza con su actividad y sirve como intermediaria entre el hombre y los Poderes Superiores del Universo.

 

Se puede decir que las vibraciones superiores de los Chakras sexto y séptimo sirven como de ‘combustible’, sin el cual el ‘lanzamiento’ de la Glándula Pituitaria es imposible.

Las Energías de estos dos Chakras fluyen hacia la Glándula Pituitaria y son como un reservorio.

Luego se mezclan con Ella y la transforman en un tipo de Energía totalmente nuevo, que permite al hombre alcanzar el nivel de los Poderes Superiores del Universo.

Después se produce un poderoso chorro de Energía que sirve de señal a los Poderes Superiores de que ha aparecido una persona más en la Tierra, con quien podrán hacer contacto y serán escuchados.

 

Sin embargo, es posible que dicho contacto no ocurra de inmediato, incluso que no suceda en absoluto, ya que depende de muchos factores.

Pero en cualquier caso, una persona cuya Glándula Pituitaria está ‘reanimada’ nunca podrá vivir como antes, porque su Consciencia, su cosmovisión, su forma de vida, su entorno y sus necesidades cambiarán radicalmente.

 

Será el Hombre Divino que ha descendido al mundo tridimensional, quien podrá ver y ciertamente tratará de cambiar a cada uno según sus posibilidades.

Será alguien que entrará en un Servicio Completo, donde brindará todo su tiempo y Energía para la Iluminación de la gente, recibirá información de los Poderes Superiores.

No será alguien más que simplemente lleva a los demás la Luz y Amor, les mostrará con su propio ejemplo de que en todas las circunstancias, incluso en las más difíciles, es posible vivir siguiendo solo las Leyes del Universo.

Les mostrará como los habituales estereotipos de los pensamientos y los comportamientos los llevan a un callejón sin salida.

 

Queridos, con esta explicación, quiero que sepan que les es imposible activar artificialmente la Glándula Pituitaria.

 

Lo mejor que puedes hacer es vivir en Paz y de acuerdo con las Leyes del Universo, controlando tus pensamientos y emociones, desterrando los estereotipos de dualidad y los habituales clichés del comportamiento.

Esto te sucederá de forma natura, por sí sola, y sin previo aviso, lo hará exactamente cuándo te sea muy necesario a ti.

De repente te sentirás  como un habitante del Cielo, en el que ya has estado antes, hace algún tiempo.

 

PARTE 7
CORRECCIÓN DE LOS ERRORES

 

Ahora me gustaría hablarles sobre el siguiente tema, referido a:

 

¿Qué les impide a muchos de ustedes dominar sus sensoriales cuerpos sutiles, que les significan sus conexiones con sus Aspectos Divinos?

 

1.   INCREDULIDAD DE TI MISMO

 

Esto es lo primero de todo, porque te parece que aún no estás listo, que no has crecido lo suficiente para esto, y que alguien más puede lograrlo porque es más espiritual que tú.

 

Esta incredulidad se ha ‘atrincherado’ en ti, y se extiende tanto a tu actual vida, como a tus muchas encarnaciones.

 

No importa dónde hayas nacido o de dónde seas, el dogma religioso te ha marcado, ya que ninguna doctrina pone al Ser humano al mismo nivel que Dios.

Esta división ha llevado a tu Autoconsciencia a un nivel muy bajo, y te limita a las estrechas cajas de las cosmovisiones comunes.

 

2.   INCAPACIDAD PARA CONCENTRARTE EN LO MÁS IMPORTANTE

 

Esta incapacidad para concentrarte en lo más importante, te emana de los demasiados factores que influyen en tu vida, que sin saberlo te dispersan tu atención.

Muy pocos de ustedes tienen la oportunidad de trabajar exclusivamente en su desarrollo espiritual, la mayoría de las personas desarrollan su proceso junto con su vida normal.

 

Ahora lo más importante para ti es entender y aceptar con toda tu Alma, que eres una persona cuya Consciencia ha ido a más allá de los límites del mundo 3D.

Significa que ya vives bajo Leyes completamente diferentes, inherentes al Universo y no a los humanos, y debes aplicarlas prácticamente todos los días, a cada hora y a cada minuto.

No las pospongas para mañana, la próxima vez, o cuando tengas una mejor oportunidad, porque si no transformas tu vida, entonces los órganos de tus sentidos sutiles simplemente no podrán activarse, porque se encontrarán en su entorno natural.

 

3.   APRENDER A ELEVAR EL CUERPO FÍSICO Y ETÉRICO

 

Tienes que aprender a elevar tus cuerpos físico y etérico al nivel de tus Cuerpos sutiles, para que sean parte de este  ‘cargador’ energético.

 

Esto ahora se está convirtiendo en una necesidad absoluta, porque tu sistema de Chakras todavía permanece en el espacio energético de tu cuerpo etérico.

Entonces no podrás sentir a tus sensoriales órganos sutiles inherentes a tus Chakras Superiores, tampoco podrás elevar las vibraciones de tu cuerpo etérico.

En el próximo mensaje, les daré una práctica especial para integrar sus cuerpos, pero hoy me gustaría darte la siguiente tarea.

 

Cada día, trata de analizar que pasa con tu correspondencia con las Leyes del Universo.

Recuerda con gran detalle a cada episodio de ese día y a cada diálogo, de todos los eventos de esa jornada.

Luego analiza cuidadosamente a todas tus emociones, pensamientos y acciones.

 

Se objetivo, así te proporciones una respuesta honesta sobre si has vivido en este día de acuerdo con las Divinas Leyes Universales o de manera imprudente, según el hábito y la inercia acostumbrados.

 

Haz de este, tu primer paso en el camino para la recuperación de tu Esencia Divina.

 

PARTE 8
INTEGRACIÓN DE LOS CUERPOS
 

Este mensaje es muy importante, porque hablaremos de la integración de todos tus cuerpos.

Si aprendes a hacer esto, tu sistema de Chakras estará en completa armonía y alcanzará un nuevo nivel Divino.

Significa que tus Chakras permanecerán en simultáneo, en todos tus cuerpos y no solo en el etérico.

 

EJERCICIO

 

Para empezar, imagínate como una silueta con un eje en el centro de ti mismo, donde se encuentran todos tus Chakras.

 

Obsérvalos con atención, son bastante grandes y llenan todo tu espacio interior.

 

Tienen hermosos, brillantes e intensos colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta.

 

Luego agrega a esta visión a todos tus cuerpos, cada uno de ellos tiene el color de su Chakra correspondiente:

 

El cuerpo físico el  color rojo.

El etérico el naranja.

El emocional el amarillo.

El causal el azul.

El búdico el índigo.

El Átmico el púrpura.

 

El crecimiento de cada uno de los cuerpos se extiende a más allá del anterior, con una progresión geométrica.

 

Queridos, verdaderamente es una vista fascinante, así es exactamente como aparecen en el plano sutil, cuando todos sus cuerpos están completamente limpios de las impurezas energéticas, que a veces los cubren como una costra.

 

Trata de ver con tu ojo interior si tus cuerpos aparecen puros y transparentes, para al caso que no puedas verlos, seguramente igual sentirás que necesitan ser purificados.

 

Si necesitan ser purificados, pídele al Arcángel Miguel y a todos los Poderes Superiores del Universo que te ayuden a realizar una limpieza profunda de todos tus cuerpos.

 

Para ello, llama a la Llama del Amor Universal para que haga esta ‘gran limpieza’ de liberación de tus cuerpos, de todos los bloqueos inherentes a la acumulación de las Energías negativas, de todos los programas extraterrestres y de todos los Seres astrales que podrían vivir en tu espacio de Energía.

 

Cuando sientas que están completamente purificados, invoca la Energía de la Luz y el Amor, pide que llenen a todos tus cuerpos, comenzando con el físico y terminando con el cuerpo Átmico.

 

Ahora mírate una vez más a ti mismo, siente como las puras capas de tu Vasija Divina, dentro de la cual y en el centro, están los siete Chakras que también están alineados en este eje invisible.

 

Aprovecha esta visión y luego haz lo siguiente.

 

Imagina que cada uno de tus Chakras comienza a girar lentamente en el sentido de las agujas del reloj, y a medida que lo hacen,  van aumentando cada vez más su radio de rotación, hasta que alcanzan el nivel extendido de tu correspondiente cuerpo sutil.

 

Experimentarás sensaciones maravillosas, durante la fusión completa de tus cuerpos sutiles con tus órganos de los sentidos.

 

Verdaderamente, será una Armonía Divina que llenará tu Ser de una dicha increíble, se elevará en oleadas desde abajo hacia arriba.

 

Cuanto mayor sea el radio de rotación de tus Chakras, más cautivadoras serán tus sensaciones.

 

Así es exactamente como ocurre la integración de todos sus cuerpos, y tu fusión con tus sensoriales órganos sutiles.

 

Queridos, los bendigo por el dominio de esta práctica, que será la base para su transformación en un Ser Divino, que estará destinado a vivir en la nueva Tierra de quinta dimensión.

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin medida, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado,  a través de Marta.

 

MENSAJE ESPIRITUAL del CONSEJO de las PLÈYADES : CONSCIENCIA de UNIDAD



MIÉRCOLES, 25 DE NOVIEMBRE DE 2020

MENSAJE ESPIRITUAL del CONSEJO de las PLÈYADES : CONSCIENCIA de UNIDAD

CONSEJO DE LUZ DE ORIÓN, LAS PLÉYADES Y ANDRÓMEDA ACTUALIZACIÓN GALÁCTICO ESPIRITUAL

ACTUALIZACIÓN GALÁCTICO ESPIRITUAL

 

Saludos:

 

En los próximos días, verán cómo se acelera y amplifica una gran polaridad que resultará en un caos, y su extensión depende, individual y colectivamente, de los habitantes de la Tierra.

Habrá quienes se mantendrán alineados con la Ley Universal de lo que muchos llaman Consciencia de Unidad, cuyas principales premisas son la Paz Universal y el Amor entre Hermano y Hermana, la Libertad Individual y la Prosperidad para Todos.

Sus Antiguos Ancestros, y los espirituales y tecnológicamente avanzados Trans-Ultradimensionales, trascendieron a todas las fronteras religiosas y culturales, la guerra, la enfermedad y la pobreza.

Esta Civilizaciones poseen una Energía que es el combustible antigravedad de sus tecnologías que van a más allá de sus sueños más locos, tampoco existe la tiranía, ni la falta, en sus Servicios al Creador viven de acuerdo con la Ley Universal del interior de Toda La Creación.

La mayoría de ellos, en un pasado distante, también han tenido sus desafíos, entonces entienden y tienen compasión por la humanidad terrenal.

 

Están en este Aquí y Ahora, han venido para ayudar con el despertar y la curación del proceso de ‘Ascensión’, que está en marcha para la humanidad y la Tierra.

 

Resulta innegable que la humanidad y la Tierra están experimentando una aceleración y elevación vibratoria.

Según su ciencia, se están trasladando a un lugar del espacio con mucha Energía, porque todas las bandas del espectro electromagnético han aumentado, la Resonancia Schumann ha experimentado picos sin precedentes.

La Tierra también está siendo bombardeada con los Cósmicos Rayos Gamma y X de Galaxias distantes, que están aumentándole exponencialmente las vibraciones.

El Sol ha estado muy ocupado con las eyecciones de su masa coronal y las erupciones solares, que también tienen un impacto a nivel social, económico y físico.

Estas Energías entrantes pueden crearles cambios de humor, letargo, arrebatos emocionales, cambios sociales y económicos, eventos climáticos severos y una mayor actividad volcánica y sísmica.

 

La Tierra se está expandiendo gracias a estas Energías.

 

También está el influjo de la Consciencia y Energía Superiores, proveniente de la Presencia de los Seres de las dimensiones superiores, que se suman a la Consciencia y la Energía del planeta.

Hemos entrado en este proceso que es un ciclo natural, con el fin de ayudar a la humanidad a realizar este cambio.

Muchos de Nosotros, como en el Consejo de Luz de Orión, hemos pasado por grandes guerras con extraterrestres que luego se han regenerado, y ahora son liberadores planetarios.

Aportamos apoyo a través de la Energía que disponemos, para la expansión de la Consciencia y curación de aquellos que eligen despertar y sanar, para dar así un paso hacia su propia Divinidad.

Sin embargo, no debemos ser adorados, o vistos como dioses como en el pasado, estamos aquí para recordarles al Dios, Creador y Gran Espíritu en ustedes y en Toda La Creación.

Algunos de nuestros ancestros llegaron a su planeta hace miles de millones de años, donde han habido muchos intentos de colonización, algunos eran benevolentes, otros eran tiranos evolucionados.

Algunos fracasaron debido a las luchas internas y guerras, otros sucumbieron a los cambios de la Tierra, como las inundaciones, cambios de polos y erupciones volcánicas masivas.

Fuimos los constructores con una tecnología incomparable hasta el día de hoy, de los templos antiguos.

Fuimos los dioses barbudos de su historia, presentes en todos sus libros sagrados, escritos en tablas de arcilla y representados en las paredes de los templos.

Este es el origen de los dioses hebreos, griegos, egipcios y de otras culturas avanzadas que les precedieron.

Algunos de nuestros antepasados ​​todavía existen ahora, así como su descendencia, son aquellos que se quedaron atrás porque operaron fuera de la Ley Universal, sin los cuidados benevolentes que permiten una evolución espiritual continua.

 

Verdaderamente, Dios, el Creador o el Gran Espíritu es la única Consciencia que abarca a Toda La Consciencia de todos los planos y de todas las dimensiones del Multiverso, es el Creador Omnipresente, Omnipotente, Omnisciente dentro de toda la Creación.

Como todos los grandes Maestros, Santos y Sabios les han dicho, el Templo está dentro de sí mismos, y a medida que avanzan hacia su interior, a través de la oración, la meditación consciente y otras prácticas espirituales, desarrollan su Consciencia, hasta que se vuelven UNO con la Consciencia Única.

La única diferencia entre ustedes y los Seres de las dimensiones superiores es que ellos tienen más acceso y uso del Campo Unificado de la Conciencia del UNO.

Como nunca antes, este acceso ahora está en la Tierra, como una oportunidad de oro que les está permitiendo dar un salto adelante en sus Consciencias.

 

Seríamos negligentes si no les dijéramos una historia equilibrada sobre el lado oscuro.

En su pasado hubo algunos Seres muy avanzados tecnológica y mentalmente, pero estaban espiritualmente atrasados.

Fueron adorados como dioses debido a sus avanzadas tecnologías y prácticas de magia oscura, porque tenían el solo objetivo de dominar el mundo y utilizaron a todos los medios necesarios para lograr sus propósitos.

En su egoísmo y arrogancia, hasta un punto de narcisismo, solo anhelan poder y riqueza, algunos son genocidas, otros practican la eugenesia, la mayoría carece de empatía y compasión, el Amor no forma parte de su vocabulario.

Sus antiguos rituales incluyen un comportamiento extremadamente decadente, incluido el sacrificio de niños para el uso de su sangre y partes de sus cuerpos.

A quienes los siguen les prometen gloria, poder y riqueza si entregan su Alma y vida a las fuerzas invisibles llamadas a intervenir en estos rituales.

No sean tan ingenuos o lo nieguen, porque piensan que esto no se practica en este ahora, y que se propaga por los escalones superiores de las instituciones religiosas, comerciales y políticas, también, es frecuente en Hollywood y la industria de la música.

 

Todo esto se revelará, sus ídolos caerán y los traerán de vuelta a sí mismos.

 

La adoración externa va en contra de las enseñanzas de todos los Maestros, y los muchos que están en estos poderosos roles serán despertados, se darán cuenta de su propia Divinidad y la de los demás.

 

La ruptura del hechizo es parte del Gran Despertar.

 

Los líderes de todos los ámbitos de la vida están despertando, recordando sus vidas pasadas en otras Civilizaciones avanzadas que ahora participan en este proceso.

Se dieron cuenta de que si continuaban por el mismo camino, los conduciría a la esclavitud y a la desaparición de la mayoría de los Seres humanos, incluidos ellos mismos.

El hechizo del sueño se ha roto, y los sueños de las Civilizaciones Superiores que viven en armonía entre sí y con la naturaleza, se desarrollan en los corazones y las mentes de todos los que eligen o han elegido la activación de sus Almas.

 

La mayoría mira al Cielo en busca de la gran invasión que ya ha tenido lugar, a través de la encarnación de las avanzadas Almas de muchas Naciones Estelares, que están siendo activadas para el cumplimiento de la Profecía.

Dios, el Creador o el Gran Espíritu, ha dado lo mejor de Sí Mismo para este tiempo, y quienes están del lado de Dios son una mayoría que están afectando a todos los que los rodean, y sus armas preferidas son la Verdad.

 

Hay un Plan Multidimensional que finaliza con la Victoria de Dios, el Creador o el Gran Espíritu, donde la bestia caerá conjuntamente con todos los que están alineados con ella.

 

La Tierra está elevando sus frecuencias, habrá un gran colapso para quienes no puedan alzar sus vibraciones, a través de la liberación del pasado, para sanar y alinearse con la Ley Universal, no podrán mantenerse a sí mismos en los Reinos Superiores.

 

Este es el Gran Despertar que están viendo ahora, especialmente durante las pasadas elecciones, que está mostrando que nada quedará oculto.

Serán expuestos en sus acciones y carácter, quienes traten de ocultar la Verdad, tanto del estado profundo, como de los medios patrocinados por las grandes empresas, que incluye a las redes sociales y a aquellos que han vendido su Alma por la fama, el poder y la riqueza.

Quedarán expuestos aquellos que, con el fin de promover su propia posición, poder y riqueza, mintieron a las masas y las usaron para crear divisiones a nivel cultural, racial y religioso.

 

‘No quedará piedra sin remover y todas sus iniquidades se gritarán desde los tejados’.

 

Serán liberados de la tiranía de los controladores y de sus agendas de poder y riqueza, que les quitan al individuo y los ponen en manos de los pocos que quieren controlar a todos los aspectos de sus vidas.

Durante este proceso de revelación, tengan cuidado con los divisores, con los que querrán aprovecharse de los heridos y oprimidos, que afirmarán falsamente ser sus salvadores, cuando en realidad, tal como lo demuestra la historia, han sido quienes los han esclavizado.

 

‘Los que te pidan que elijas una raza sobre otra, son y serán los verdaderos racistas’.

 

El pensamiento crítico, la indagación personal y la toma seria, son las herramientas de los Iluminados.

Esta es la hora de despertar, de dejar lo viejo, simplemente observen con una mirada superior y sin juicios, para que puedan mirar a más de las mentiras, el engaño, la manipulación y el asesinato de aquellos que acusan a otros de lo que ellos mismos han hecho.

Mucho será revelado sobre los políticos corruptos del estado profundo, las propiedades corporativas, los engañosos medios de comunicación y redes sociales.

Recuerden que el carácter de un hombre se establece por sus acciones, y no por lo que dicen sus oponentes sobre su larga historia de engaño y corrupción.

 

Los Galácticos y los Seres de Luz del Cielo, están detrás del trabajo en progreso para una mayor alineación con la Ley Universal.

Ahora están a mitad del camino, en este momento tienen la oportunidad de hacer bien las cosas, para transitar por un sendero diferente al que los controladores desean llevarlos.

Se está extendiendo una ola de Energía de una Consciencia Superior, que afectará a todo el mundo con una mayor libertad y Poder personal, en sus Derechos humanos básicos que han sido usurpados a nivel privacidad, libre expresión, justicia y otros fundamentos más.

Les ha llegado el momento de exigir el restablecimiento total de estas libertades a quienes las han violado y siguen mintiéndoles y engañándolos.

No sigas por tu propia voluntad o ignorancia los dictados de los controladores, porque el objetivo final es tu esclavitud y eventual desaparición, están gobernados por un mal visible e invisible, que no se preocupa por la humanidad o la Tierra.

 

Esta es la última pelea o Armagedón que llaman algunos, de Dios, el Creador y Gran Espíritu.

Esta es la Victoria de la Luz sobre el mal, es la muerte de la bestia, y el comienzo de mil años de Paz predicho por las profecías, donde la Tierra dará un salto cuántico en su evolución y se unirá al resto del Universo, en un gran reencuentro con las Naciones Estelares.

 

Esta es la hora de que permanezcas en tu propia Divinidad, para la realización de la Ley Universal en la Tierra, inherente a la Paz Universal, el Amor fraternal, la Libertad individual y la Prosperidad para todos.

 

 

Somos el Consejo de Luz de Orión, Las Pléyades y Andrómeda, a través de James Gilliland.