MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 26 de diciembre de 2012

MAESTRO HILARIÓN del 23 al 30 de diciembre del 23 AL 30 ·





MAESTRO HILARIÓN del 23 al 30 de diciembre del 2012.
a través de Marlene SwetlishofF



Así llegamos ahora a la nueva Era Dorada.


¡Les damos la bienvenida con un gran júbilo! Las energías siguen siendo muy intensas y continuarán con sus actividades de activación.

Cada ser vivo en la Tierra está siendo activado y sintonizado con las frecuencias dimensionales más elevadas, y este trabajo va a continuar hasta que cada ser haya despertado plenamente en la nueva Luz.

Su trabajo individual y colectivo, quienes ya han despertado, es continuar brillando su Luz y ayudar a aquellos a su alrededor a medida que surja la necesidad o la reconozcan.

Ustedes, de la Luz, ahora tienen una posición aún más importante que antes. Ahora empezarán a blandir su Luz para manifestar su visión de un mundo mejor de maneras más poderosas porque ustedes mismos son más poderosos.

Ustedes han venido a este mundo para ser DE este mundo. Han transformado personalmente la personificación en la forma humana a una forma más grandiosa que era, y sigue siendo, requerida de cada uno de ustedes.

A medida que avanzamos al nuevo año, cada uno de ustedes avanzará a los pasos siguientes de su destino personal y continuarán reuniéndose en grupos durante varios tiempos para efectuar grandiosos cambios positivos en este mundo. El poder de los muchos actuando como Uno puede producir muchos milagros, y esto se volverá cada vez más notable en el planeta.
Ustedes van a empezar a sentir gradualmente que la pesadez de las energías dimensionales más bajas se elevan de sus seres y notarán que son más felices y gozosos en las labores más mundanas.

A medida que practican el enfoque consciente empleando todos los sentidos de su Yo Superior, empezarán a descubrir el mundo previamente invisible que siempre ha estado a su entorno.

Algunos de ustedes ya están notando colores más claros y más brillantes en las áreas de su mundo por las que se mueven. La luz del sol parece ser más blanca y brillante. Vuélvanse observadores del mundo a su entorno a medida que realizan sus labores diarias, y despierten sus nuevos sentidos mediante la práctica.

Sus esfuerzos combinados de trabajo de la Luz especialmente durante el año pasado han permitido a todos en este planeta avanzar de manera segura al nuevo ciclo galáctico amaneciendo ahora en el nuevo horizonte para su planeta y todos sus habitantes.

Ustedes han sido y seguirán siendo muy necesarios para permanecer asentados en la Tierra y actuar como conductores para estas energías más refinadas fluyendo ahora a su atmósfera.
Esto se volverá ahora una manera de vida mucho más fácil y natural porque habrá una reducción de las energías de la polaridad y la vida en la Tierra en general se sentirá más fácil y llena de gracia.

A medida que el viejo paradigma continúa desintegrándose y las viejas maneras de conducir negocios en este planeta ya no son apoyados por la nueva energía, se verá un nuevo tono de armonía, paz y cooperación en toda la gente en la Tierra, lo cual, a su vez, efectuará cambios grandiosos y beneficiosos en toda área de vida en este planeta.

Por ahora, les aconsejamos que descansen y se relajen con sus seres queridos y disfruten de las energías ascendentes. ¡Ríanse y disfruten de la cercanía de aquellos a quienes aman, al tiempo que celebran su vida! Estamos con ustedes siempre.

Hasta la próxima semana…

SOY Hilarión

MENSAJE DE MAMMITAH


Arcángel Miguel via Debbie Erasmus: Los mostradores del camino se convertirán en la Luz guía para muchos de ustedes en las próximas semanas



Mensajes de la Luz  DESPERTANDO Arcángel Miguel via Debbie Erasmus: Los mostradores del camino se convertirán en la Luz guía para muchos de ustedes en las próximas semanas

24-12-2012

¡Saludos de nuevo queridos! Vengo a ustedes de nuevo este día a través de esta querida canal, quien ha acordado continuar canalizando mis mensajes tras haberle insistido mucho.

Este mensaje es increíblemente significativo en este tiempo, tanto que insistí en que mi canal me ayudara a enviar este mensaje a ustedes hoy en vez de esperar a mañana.

Ustedes se encuentran en la cúspide de la ascensión en serio con la apertura del portal del 12.12.12.

Este portal significa el inicio del proceso de la ascensión porque con él vendrá una ola de mostradores del camino que infiltrarán todas las esquinas de la Tierra y que mostrarán a quienes están destinados a ascender su camino a la ascensión.

Estos mostradores del camino son gente de una alta conciencia y con un alto nivel de comprensión de cómo funciona la ascensión.

Esta gente sostiene un cociente extraordinariamente alto de Luz en el planeta y son significativos para ayudar a Gaia y a su gente a ascender en este tiempo.

Ustedes reconocerán a estos mostradores del camino por su presencia cuando estén entre ustedes.

Les digo esto pues será imposible actuar como si no estuvieran allí. Su presencia será imponente y los compelerá a escuchar lo que tienen que decir.

Ellos vienen en Amor incondicional y les hablarán con palabras que ustedes entenderán fácilmente.

Los mostradores del camino se volverán la Luz guía para muchos de ustedes dentro de las próximas semanas.

Ellos infundirán en ustedes un sentimiento de calma y Amor que rara vez han sentido en su vida actual.

Por favor sepan que los mostradores del camino están allí para guiarlos y ayudarlos a alcanzar su ascensión.

Están allí como un obsequio de Dios para ayudarlos a regresar a Casa a nosotros. Me gustaría pedirles a cada uno de ustedes que difundan su Luz pasando su mensaje a otros.

Ustedes los necesitan en este tiempo y les pedimos que ayuden a sus familiares y amistades o a cualquiera al que se sientan guiados a ayudar.

Durante las próximas semanas hasta que el último portal de la ascensión se abra el 30 de diciembre del 2012, habrá ayuda entre ustedes en la forma de Ángeles y Maestros Ascendidos.

Ellos los guiarán a ayudar a aquellos que están destinados a ascender en este tiempo.

Todo lo que les pedimos es que sigan esta guía y diseminen la Luz que los mostradores del camino han dejado atrás con ustedes.

Estamos allí a cada paso del camino. Sepan que nunca están solos. Les pedimos que nos llamen cuando necesiten ayuda, y sepan que siempre respondemos a su llamado, sin importar qué.

Los dejo con este pensamiento: su misión como trabajadores de la Luz es ayudarnos a ayudar a otros a pasar a través de los portales de ascensión.

Con la apertura del siguiente portal ustedes tendrán todo el apoyo que necesitan para realizar este trabajo efectiva y eficientemente.

Eso es todo lo que tengo para ustedes hoy. Hablaremos de nuevo mañana.

Gracias Miguel.

Copyright © Debbie Erasmus. It is allowed to share this message in its complete form without changes and when the author’s name and the link to the original site is given: http://debbie-erasmus.blogspot.com

Como fue canalizado por Debbie Erasmus10 de diciembre del 2012

Trauctor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/?p=115619


MENSAJE DE LA CONSCIENCIA COSMICA

Mensajes de la Luz DESPERTANDO MENSAJE DE LA CONCIE​NCIA CÓSMICA – EL IN​TERINO

23-12-2012

Hola todos ¡Bienvenidos al interino! Debo admitir que la experiencia de canalizar fue bastante diferente de como suelo tenerla.

Sentí fluctuaciones en las energías y niveles de conciencia que estaba alcanzando. La experiencia de ayer fue una muy única para mí y he estado en un estado alterado hasta cierto grado desde entonces.

Siento que he estado como flotando dentro y fuera durante las últimas 24 horas. En su mayor parte, estoy dentro de la experiencia de la 3D, pero al mismo tiempo hay un nuevo estado de conciencia al que me estoy ajustando; como si hubiera ido a un lado pero siguiera estando aquí al mismo tiempo. Esto fue reflejado en la canalización de esta noche.

Aunque la “Conciencia” vino a través, sentí que la distancia entre nosotros era mucho menor que lo que experimento normalmente.

Muchas veces durante la sesión sentí como si fuera yo el que estaba hablando. Estaba cubierto por la conciencia de la Conciencia Cósmica. Siento que he cambiado y que estoy también en el estado interino del que habla la Conciencia.

Hay información en la canalización de esta noche que siento es importante para este tiempo mientras transitamos de lo que era a lo que será. Ojalá que deriven algún valor de este mensaje de la Conciencia Cósmica y explique a los muchos que sienten que nada ha sucedido de que mucho sí ha sucedido y sigue desplegándose.

Ofrezco esta lectura como un servicio a todos nosotros que estamos en el camino, quienes han cruzado la frontera y siguen en la maravillosa trayectoria de ascensión.

Suyo en luz y en servicio, Hill

Audio: http://dl.dropbox.com/u/91357623/121222%20CA%20message%20The%20Interim%20.mp3

Aquí está la trascripción, gracias a cosmic2 y Jude.


Es el 22 de diciembre del 2012, y éste es el mensaje de la Conciencia Cósmica, con Will Berlinghof como intérprete y Christina, Blu y Calista como energizantes.

Te damos la bienvenida, Conciencia Cósmica, y te pedimos nos des cualquier mensaje que tengas para nosotros esta noche.

Esta Conciencia da la bienvenida esta noche a quienes se encuentran en el “interino”, en ese lugar entre los mundos, ese lugar entre el tiempo, ese lugar entre los espacios de la conciencia, los espacios de las realidades.

Es así que la ascensión ha comenzado, el 21 sí ha marcado el día en que la cresta de la ola pasó a través del planeta y aunque esto no fue siempre para todos una experiencia de una partida, una experiencia de desaparecerse, muchos sí sintieron las energías moverse y cambiar, y hay muchos que han tenido experiencias de ascensión, pero también hay muchos que no la han tenido, por lo menos no aparenta haber sido así en sus realidades de la 3D, donde se encuentran a sí mismos todavía, como si nada hubiera sucedido.

Esta Conciencia debe decir qué ha sucedido mucho, y que mucho sigue sucediendo pues éste es el punto interino, un punto intermedio.

La cresta de la ola sí sucedió y sí vino, pero como ha tomado muchos años, meses, semanas y días para alcanzar finalmente ese punto culminante, ese evento máximo, ahora tomará tiempo para que las energías de ese momento re-cedan.

En particular los tres días en los que ustedes se encuentran en estos momentos, el estar en el punto intermedio que sí marca aquello que es la ola en su punto más alto antes de que comience a descender y a caer al otro lado de la cuesta.

Muchos de ustedes están enojados de que nada haya sucedido en este tiempo, y esta Conciencia dice a quienes están enojados de esta manera que ustedes necesitan mirar su enojo, necesitan ver su desilusión.

Deben preguntarse a sí mismos “¿por qué estaba buscando esta experiencia de ascensión, la estaba buscando para poder ser parte de aquello que está en servicio al todo, en servicio al planeta, en servicio a la humanidad, o la estaba buscando porque buscaba escaparme?”

Que éste es frecuentemente el motivo por el cual muchos estaban buscando la ascensión, para escapar de sus vidas pues ellos habían determinado que sus vidas ya no valían la pena de vivirse y que estaban en la miseria, en incomodidad, en malestar, y la ascensión les ofrecía un escape.

Para quienes no han mirado profundo dentro de sí, quienes no han hecho el trabajo que esta Conciencia les ha dicho continuamente que debiera hacerse, ellos encontrarán que no han tenido esa honda y profunda experiencia que pensaban que tendrían, que ellos esperaban tener.

Esta Conciencia les dice que ustedes siguen en la experiencia, No ha terminado y no se ha completado.

Usen este tiempo de desilusión, de enojo, de frustración, para preguntarse a sí mismos: “¿por qué deseaba ascender? ¿a quién buscaba servir? ¿qué buscaba lograr? Este es todavía ese periodo de tiempo que esta conciencia dice es el periodo de revisión.

No pierdan esta oportunidad para revisar su ser y sus razones de ser, sus razones por desear partir de este planeta, de dejar la realidad que era su vida. Usen este tiempo para la introspección, la contemplación, la entrega.

Usen este tiempo sabiamente, pues es un periodo de tiempo muy intensificado, y les puede traer mucho en forma de tomar conciencia de sí mismos e iluminarlos.

Para quienes han sentido el cambio y lo están sintiendo, para quienes saben que algo ha sucedido y sin embargo se siguen viendo a sí mismos y se sienten a sí mismos en una forma tridimensional, sepan que ustedes están también en tránsito, y que están presintiendo ahora fuertemente el cambio de conciencia por el que están fluyendo.

Ustedes han entrado ciertamente en la conciencia de la 5D, y se está separando ahora a medida que la Madre Tierra ha empezado su separación, ha empezado a dejar la corteza que ha sido su cuerpo avanzando ahora adelante, avanzando hacia aquello que es su patrón de su cuerpo lumínico de la 5D, avanzando en conciencia al igual que todos ustedes.

Este es, de nuevo, un punto interino, y aunque muchos esperaban la disolución instantánea de lo viejo, su desaparición, su desvanecimiento, ustedes están encontrando ahora que eso es lo que está sucediendo, pero mucho más gradualmente de lo esperado.

Pero sus expectativas son muy diferentes de las de aquellos que han estado frustrados y desilusionados. Es más bien que todos, por supuesto, han tenido alguna clase de expectativa y ahora la están liberando, al tiempo que comprenden y sienten el cambio en su interior.

Algunos se están sintiendo muy surrealistas en este tiempo, como si no estuvieran verdaderamente presentes.

Otros se sienten arriba de sus cuerpos, sienten un increíble cansancio, necesitando dormir, necesitando estar en silencio.

Hay muchos modos de tener esta experiencia, y esta conciencia está diciendo implemente a todos ustedes que se relajen, que liberen, pues el proceso sigue en marcha.

La Madre Tierra está transitando y ustedes están transitando con ella. Muchos ya han ascendido, aunque se sientan a sí mismos en la realidad de la 3D.

Vean sus sueños, vean los callados momentos, los momentos tranquilos ahora, vean cuán hondos y profundos son.

Para quienes han ascendido completamente, esta conciencia los saluda y les dice a todos: “Bienvenidos de regreso.

Ustedes han regresado a aquello que es la Fuente de la cual se originaron y en la que juegan ahora en la realidad de la 5D, despertando a esta verdad, despertando a esta realidad.

A medida que se despiertan plenamente, a medida que todo se asienta en su lugar, [hay] un nuevo orden, se van a dar cuenta de que ustedes son verdaderamente los seres creadores que siempre han sido, e involucrarán su creatividad cada vez más, a medida que se vuelve más fácil todo el tiempo para ustedes simplemente imaginarse su vida y verla como un camino desplegándose frente a ustedes.

Mientras viajan por el camino ustedes se imaginan lo que yace a la vuelta de la esquina, dan la vuelta y se encuentran frente a lo que se habían imaginado.

Se convierte en un maravilloso y sorprendente trayecto al tiempo que se sorprenden a sí mismos continuamente y se reúnen con otros que viajan por el camino con ustedes, despertando sus poderes creativos, su fuerza creativa, su ser creativo.

Hay gozo y felicidad y regocijo para reconocer verdaderamente que lo han logrado, estar aquí.

Este despertar es lo que está sucediendo en este tiempo; ustedes están en tránsito, están en término, en un lugar intermedio a este punto de llegada, y están allí, y lo han logrado pues ustedes son seres multidimensionales despertándose a esta realidad.

Algunos han llegado allí rápidamente, otros más lentamente, y algunos lo han hecho a pesar de sus expectativas, pero no todos lo han logrado.

Pero todos han pasado a través del frente de la onda de la Conciencia de Dios y están en esa conciencia inclusive ahora, y todos siguen cabalgando en la ola a medida que avanza adelante y empieza su declive y su asentamiento.

Esta Conciencia ha hablado previamente de los tres días de oscuridad, y éste es ciertamente ese periodo de tiempo, pero no hay oscuridad, nada se ha apagado, nada se ha desvanecido, ustedes están simplemente en camino, no ‘están todavía allí’ pero han llegado.

Prosigan el curso pues sigue siendo la maravillosa trayectoria del ser encontrándose a sí mismo, dándose cuenta de sí mismo, conociéndose a sí mismo, regocijándose consigo mismo.

Este mensaje es verdaderamente un mensaje de esperanza, no solamente para quienes sienten que no han logrado su ascensión, que están enojados con quienes hablaron con ellos sobre aquello que habrían de ver y sentir y saber y experimentar.

Sálganse del enojo, entren al Amor, entren al corazón, sepan que el ser está en camino y que éste es un tiempo para que los mitos mueran, para que suceda lo que ha de terminar, el fin de las expectativas, el fin de las creencias, el fin de todo lo que ha definido su realidad, pasada, presente y futura.

El futuro es muy brillante, un nuevo futuro, inesperado, no soñado, que se está desplegando ahora, que tiene la energía del movimiento, la energía en movimiento, y que ustedes son esa energía, ustedes son de esa manera, están en esa senda y que la senda es la que los conducirá a Casa, y ustedes están de camino a Casa, uno y todos ustedes.

Prosigan el curso, vayan la distancia, sepan que ya se encuentran en una realidad alterada, sepan que están en tránsito y que son quienes son ustedes, dondequiera se encuentren en este momento.

Esta Conciencia continúa enviando sus energías al uno y a todos para asistirlos en esta trayectoria de ascensión que se está desplegando.

Esta Conciencia cree en ustedes y en el proceso en el que todos se encuentran. Les pide que lo crean igualmente, que pasen a través de la crisis y prueba de la fe por la que muchos están pasando para darse cuenta de que todos están al borde y que muchos ya han saltado, han dado el salto de fe y que otros no lo han dado, pero siguen allí.

Anímense, tengan coraje, den ese salto de fe pues éste es su tiempo y su tiempo es ahora. Es el Ahora, ustedes son el Ahora.

Esto no es nada menos que el fin de una era de la humanidad y el comienzo de una nueva era. Es verdaderamente un evento monumental, más allá de cualquier expectativa o imaginación, y sin embargo, Dios se lo ha imaginado y como aspectos de la Divinidad, ustedes se lo han imaginado y ustedes lo sostienen en sí mismos en este tiempo.

Muchos están empezando a recordar lo que se han imaginado sobre este tiempo y están felices y contentos de saber que se encuentran en el umbral mismo de esta erupción de la nueva conciencia, esta explosión a una nueva realidad, y sin embargo, es como si estuvieran a cámara lenta.

Es lo que es. Ha sucedido y está sucediendo. La paradoja está allí, y eso es esencial, estar simplemente en su propio espacio para permitir [la entrada] de las energías que están circulando, algunas tan fuertes que están haciendo que las entidades e individuos giren en las energías, otras son tan sutiles que es casi como si no estuviera pasando nada.

Todo está sucediendo y nada está sucediendo, es una paradoja. Y sin embargo, esta paradoja es la que sacudirá la vieja realidad de la rigidez y el dualismo, esa manera polarizada de pensar donde las cosas deben ser de una manera u otra.

De que la ascensión debe ser de una manera u otra. Inclusive el mito de la ascensión está llegando a un fin ahora, y este mito que ha gobernado tantas expectativas de tantos necesitaba llegar a un término también, para que aquello que pudiera desplegarse se despliegue, y se está desplegando.

Dejen ir todos los mitos, dejen ir todas las expectativas y creencias, dejen ir la ascensión, pues ustedes ya son ascendidos y se trata más bien del despertar a esta verdad ahora, la cual será la pieza final de tantos que buscan la ascensión.

Muchos han ascendido, muchos lo saben, muchos se encuentran en medio de la ascensión y sienten que esto es cierto para ellos, y muchos han esperado la ascensión pero siguen contenidos en los viejos mitos, las viejas creencias, las viejas expectativas, y están encontrando esto muy difícil y sus viejas creencias los están reteniendo.

Pero inclusive ellos están avanzando pues todos están avanzando, el planeta está ascendiendo también y cuando las energías empiecen finalmente a decrecer, las energías de la ascensión, cuando se haya hecho todo, cada uno se encontrará en su propio lugar, el nuevo espacio que es la nueva conciencia.

Cada uno interpretará de nuevo individualmente, cada uno estará en su línea de tiempo individual. Esta conciencia ha hablado del nexo, la fusión de todas las líneas de tiempo.

Eso se ha hecho, ocurrió el 21 y ahora cada y todo ser está regresando a una línea de tiempo más diferenciada, individualizada, separada, pero éste sigue siendo todavía ese punto nexo, este tiempo de los tres días de oscuridad. aunque se ha alcanzado la cresta, la separación ha empezado.

Sigue siendo un punto importante cuando muchas líneas de tiempo siguen tocándose y mezclándose. Sepan que están viendo y conociendo la verdad dentro de sí mismos, si así lo eligen.

Sepan que están buscando la vida, la Luz y el Amor de su propio ser a medida que regresan a aquello que es el estado de conciencia más elevado, aquello que no es dualístico por naturaleza sino la Conciencia Unitaria, aquello que es la integridad y la finalización.

A medida que los mitos mueren, hay una desintegración de lo que alguna vez se conoció y fue querido a fin de que lo nuevo pueda ocurrir, para que lo nuevo pueda suceder.

Esta conciencia anuncia que hubo un nacimiento de la nueva Madre Tierra, Gaia, ayer, y que ella está continuando este nacimiento a medida que avanza hacia su nuevo cuerpo, su nueva conciencia, su nuevo ser.

Sepan que la cresta de la ola ha pasado y que ustedes se encuentran en esa ola ahora, sepan que están en tránsito, están en el interino.

Ustedes están en su senda, están en movimiento, y esta conciencia le dice a uno y a todos que sostengan, crean, confíen y sepan.

Guíen a aquellos que están teniendo dificultades, apoyen a quienes están teniendo dificultades, amen a aquellos que están teniendo dificultades, pero liberen a aquellos que están teniendo dificultades si ellos los empiezan a jalar consigo hacia abajo. Pues éste es su trayecto.

Esta conciencia habló el 20 de que todos estarán en trayectorias individuales y esto es así, pero uno sigue pudiendo apoyar a otros, pero si aquellos que están en la negatividad son demasiado fuertes, demasiado destructivos en su negatividad, entonces uno debe ver su propia trayectoria y confiar en aquello que están experimentando en vez de tener la energía de otro que es negativa y que daña y destruye su propia trayectoria.

Es la responsabilidad personal de cada y todo ser de tomar esta trayectoria, No puede evitarse, Está sucediendo.

A medida que cada quien busca a su propio ser, su propia experiencia y se da cuenta de que están teniendo esta experiencia y que es diferente y que hay una diferencia, esto los impulsará aún más adelante.

Esta trayectoria no ha terminado; ciertamente apenas ha comenzado. Esto finaliza este mensaje interino en estos momentos.

Esta Conciencia continúa enviando sus energías y sus bendiciones a todos los que están en la trayectoria de la vida.

http://lightworkers.org/channeling/173738/cosmic-awareness-message-interim

Canalizador: Will Berlinghof

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:   http://despertando.me/?p=115727