MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 18 de marzo de 2012

LLUVIA DE ORO DE LAS PERLAS DE KUAN YIN . M. SANANDA Y M. MELCHISEDEK

Lluvia de oro de las perlas de Kuan yin. M. Sananda y M. Melchisedek.

Lluvia de oro de las perlas de Kuan yin. M. Sananda y M. Melchisedek.
Canalizado por Elsa Farrus.


En estos días miles de perlas doradas de luz, se proyectan sobre vosotros, entra en las próximas horas una gran cantidad de energía sola, que os permitirá fluir mejor con los cabios, cada una de estas esferas, son nano segundos, en los que podéis decidir de nuevo.

Os lo explicaremos con mayor claridad, sois seres que han de acostumbrarse a las nuevas energías, a los nuevos parámetros de espacio tiempo, es decir a el no tiempo, pues bien, la aceleración que creéis experimentar en estos días, aun ira a mas, hasta que comprendáis la gran cantidad de cosas y decisiones que os hacían pesantes que se han quedado atrás, en pocos meses.

Solo es agotador para vuestra mente, porque si estáis fluyendo con los cambios, vuestro corazón se sentirá más jovial, más dinámico y cada vez tendréis mas tiempo, para hacer mas cosas.

Cuando hablamos de lluvia de perlas de oro de Kuan yin, nos referimos, a que una gran radiación solar, viene hacia vosotros, y despierta el polen de Maya Gaia, como la primavera despierta el polen en la naturaleza. 

Todo el conjunto de Flores de maya, están abriendo su energía, para cargar de esencia, esta radiación. Por ello es muy importante que no olviden alinearse en estos días, que comprendan como cuando ustedes están en su eje, en su prana, las cosas suceden de manera sincrónica, de lo contrario, permanecen a la espera, hasta que su vibración les permita  alcanzarlo.

Recuerdan las frases, “de todo les será revelado”, pues se trata de eso, todo permanece en el espacio tiempo flota y se crea a la vez, pero solo es descubierto o visto, si uno mira en la dirección correcta, sino es como si permaneciera a su lado, esperando a que se den la vuelta….

No necesitan de grandes aparatos, no necesitan de grandes iluminaciones, solo necesitan estar despiertos y cuidar de si mismos, en equilibrio, solo eso abre el libro de la vida; solo eso les ayudara a mirar lo nuevo, porque estarán en la posición correcta, de ahora a la alineación de mayo, es muy importante que se tomen su responsabilidad hacia su cuerpo físico, y hacia su día a día, si cada ser ocupa su lugar , todos estarán en su vida, en cada instante y todos encontraran lo necesario a cada nanosegundo.

Por ello les invitamos ha realizar este bello ejercicio que nos propone la Amada Kuan yin, para ir integrando esta lluvia de estrellas o de bolas de oro, en su interior….

Respiren hondo tres o cuatro veces, y sientan como un hermosos rayo esmeralda, sube del núcleo de la tierra, como si pudieran ver el interior de Gaia, respiren e imaginen un gran cristal de luz, que desde el núcleo de Gaia les manda un hermoso rayo de luz verde que sube en vertical hacia ustedes, poco a poco y que llega a la base de la planta de sus pies, un poquito antes, entrando en contacto con su chacra estrella de Gaia. Una vez allí respiren 3 veces y verán como la luz verde empieza a girar sobre si misma, formando, un bello triangulo, plano, sobre el que ustedes están sentados, de tono verde, respiran de nuevo 3 veces y sienten, como en medio de sus piernas, desde el chacra base, un tubo de luz blanca nace desde ustedes, y pasa por en medio de este triangulo, hasta conectarse con el cristal esmeralda del núcleo de la tierra.

Mientras van respirando, ven como este les manda un gran destello de luz blanca que sube, por el interior de la luz verde, y en torno a ustedes a sus piernas y su cuerpo se va abriendo una flor, inmensa, que poco a poco, les va dejando dentro de su centro y les rodea abierta, como si les acogiera, es una de las rosas de maya, puede que tomo casi como forma de rosa-loto, y miles de tonos que la nutran, a cada uno los bordes de sus pétalos alcanzara una tonalidad.

Van respirando entre 9 y las veces que sientan necesario, y cuando la flor se haya expandido, sentirán como su centro, empieza a brillar, con luz dorada, esa energía, empezara a elevarse, y les acompañara, en  vertical, dejándoles dentro de un cilindro de luz dorada, como su todos ustedes fueran una gran columna de luz, de miles de puntitos de luz, dorada que les rodea y les invade por dentro, respiran de nuevo 9 veces…..
Y cuando lo sientan, miran hacia arriba , como si elevaran un poco su mirada, aunque tengan los ojos cerrados, y visualizan un gran sol encima de su cabeza, puede que este muy lejos, incluso en el cosmos, pero esta, en línea recta con sus chacras, y sienten como de ese Sol desciende un sinfín de bolitas o esferas de luz, en vertical, que permite, al entrar en contacto con ustedes, que las pepitas de luz dorada, que les rodeaban o estaban en su interior, despierten brillando aun mas, como si se hicieran iridiscentes….

A medida que entran mas esferas de luz en su prana y pasan por sus chacras, se llenan, mas y mas de energía y las que le rodean, se activan aclarando su color, aun oro inmensamente brillante. Puede que en un momento dado hasta se vean ustedes como una figura dorada, y sientan como esa luz se expande, a través de su cuerpo  por todo el planeta, como si ustedes estuvieran sentados encima de una flor, en la corteza de Gaia, y les uniera un halo de luz dorada, con miles de puntos brillantes……

Permanezcan hay respirando el tiempo que deseen, no teman si se sienten flotar, y cuando así lo decidan, respiren hondo tres veces. Y sientan como de sus piernas salen unas hermosas raíces doradas, que se sujetan al núcleo de Gaia. Respiren de nuevo varias veces y den las gracias por esta alienación de conciencia, que les permitirá, ser más ustedes mismos….

Pueden realizar este ejercicio más de una vez si lo desean, eso si una vez por día máximo, para dejar que se plasmen los resultados de manera automática, que la nueva realidad se configure.

Déjense sorprender, por este bello regalo, les mandamos un abrazo, desde el sol de Alcyon, Sananda y Melquisedek.

Gracias a todos, por difundir gratuitamente este mensaje, y por todo lo bueno de este tiempo que vivimos, que tengan un feliz dia...
17/3/2012 1:55 am

Carta Abierta a los compañeros de viaje ascendente…

Hoy quiero darles un mensaje como el ser de LUZ que soy al igual que ustedes lo son encarnado en un vehículo humano y que como todos los que  están leyendo esto en este preciso momento existen y son a la vez en múltiples universos y dimensiones.
Quiero contarles que en este mes de MARZO que está en curso tenemos una GRAN oportunidad para crear PAZ…a través de la toma de consciencia de que todo lo que nos sucede en estos momentos lo estamos creando nosotros mismos y que nuestro entorno circundante diario, cotidiano, repetitivo y rutinario no es nada más ni nada menos que como sucede en una obra de teatro que llega al final, se abre el telón “ y los actores se muestran, el saludo de despedida se hace presente y todos aplaudimos contentos y a la vez tristes de que la obra finaliza, esos son los “ACTORES” que participaron y fueron parte creadora de nosotros y nosotros de ellos al mismo y preciso instante, esos a los que alguna vez prejuzgamos y tildamos de “MALO” no son más que creaciones nuestras que a modo de “ESPEJO” se nos presentaron durante la existencia de esta y de otras vidas pasadas, porque la existencia es un circulo y el tiempo de nuestra tercera dimensión no existe como tal y en si mismo…sino que es una ilusión inculcada a través del miedo.
 ¿Como es esto?... A través de la linealidad de esta tercera dimensión y basándose en nuestra “amnesia” aquellos seres que controlaron a la humanidad durante tantos miles y millones de años “crearon” en el inconsciente colectivo de la humanidad el pasado , el presente, y el futuro. Entonces el humano corriente vivió en el pasado con MIEDO de que algo malo se repita… y añorando lo bueno vivió en el futuro…pensando y pensando como seria ese futuro tan lejano y deseado y con MIEDO de no poder alcanzarlo nunca… y el ¿presente?...
El hombre se OLVIDO de vivirlo porque estaba tan ocupado entre el pasado y el futuro que no tuvo “TIEMPO” de vivir su propio presente.
Es hora “AHORA” de que toda la humanidad vivamos el AHORA.
 ¿Cómo?...  Centrándonos simplemente en la respiración de cada segundo. En el momento en que sentimos que nuestra mente nos lleva para alguno de los polos del pasado o futuro, simplemente nos centramos en la respiración y automáticamente volvemos nuestro AHORA tomamos consciencia de que somos “ahora” porque respiramos en este preciso momento.
Como decía, Marzo nos marca un tiempo de INTROPECCION, un tiempo de DEJAR IR lo que quedo en esa ILUSION del pasado (emociones negativas, recuerdos negativos, experiencias negativas, etc.) también se deben de dejar ir todas las otras experiencias por mas buenas y excitantes que hayan sido y ¿saben por qué? Simplemente porque esas también nos van a anclar en el pasado y de la peor forma y contrariamente a como lo hace todo lo negativo. Lo negativo nos ancla al pasado a través del recuerdo y del MIEDO a volver a pasarlo o que nos pase tal o cual cosa, y lo positivo y excitante también nos ancla al pasado pero al revés, o sea, a través del deseo (lo cual marca y decreta carencia en nuestra vida) y el MIEDO de que no volvamos a vivir eso tan bueno y positivo… que NO nos pase nunca más.
¿Se dan cuenta?, entonces dejando ir ambos polos negativo y positivo con la consciencia y la sabiduría de que todo eso ya no existe, pues no nos queda otra que “CREAR” lo que si queremos pero en nuestro “AHORA”. Por eso no es  solamente  dejar ir como quien tira una bolsa vieja a la basura sin más intención que el acto mismo de “ARROJARLO”, no, “el dejar ir” nuestro, de todos, debe ser un dejar ir consciente de lo que vamos a desprender de nuestros corazones y mente, con consciencia de que solo son improntas que quedaron en nuestro inconsciente de la mente y que como están en el pasado y el pasado no existe como forma viva de la existencia, pues, eso que queramos dejar ir tampoco existe ya.
Amigos y compañeros… como les decía MARZO marca un mes de INICIO en un proceso  paulatino y constante hasta fin de año, no una CARRERA desenfrenada, sino un proceso GRADUAL, TIERNO y AMOROSO con la guía; asistencia, y ayuda DIVINA y todos sus reinos
¡Y qué mejor forma de empezar un nuevo proceso que dejando ir lo que nos pesa en la mente y el corazón y que en definitiva no existe más que en nuestro imaginario y no nos deja avanzar!
Pensemos y visualicemos todo eso que dejaremos ir… y dejémoslo ir en:


PAZ…AMOR…PERDON… GRATITUD y ALEGRIA y con la plena SEGURIDAD de que si nos ocurrió en algún momento fue para ayudarnos a “DESPERTAR”

Espero haberles llegado al corazón con este mensaje y que lo pongan en práctica cuanto antes aprovechando la energía que nos regalan desde el cosmos en este MARZO que va por la mitad.
La frase: fíjense en el VASO MEDIO LLENO en lugar de en el vaso  MEDIO VACIO fue muy útil en un momento de la historia donde debíamos enfocarnos en lo POSITIVO, lo que tenemos.

Pero ahora es momento de…
¡¡¡VACIAR el VASO COMPLETO!!!!

Y volver a empezar a llenarlo de nuevo... desde otras dimensiones…la 5ta y mas allá... las cuales que nos están aguardando y quizás con mas impaciencia de que lleguemos que nosotros mismos.

BENDICIONES: PAZ: Y AMOR
Por A.Kiel