MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 22 de noviembre de 2019

Hoy es 21 del 11 de 2019 -Por Elsa Farrus










Hoy es 21 del 11 de 2019 quizá es una fecha menos famosa pero es una fecha que es un gran portal cuántico, a veces los días más importantes son los más discretos.

iniciamos un cambio de conciencia a nivel de final de los miedos especialmente situado el segundo chakra y chakra base todo tema renal Colón chakra base y también el miedo la supervivencia el instinto más importante en el ser humano.

Ha sido una noche de profunda limpieza dónde las personas han vivido muchas citación y serán tres días de drenaje de memoria emociones y sentimientos.

la energía solar entro en el plexo en los últimos eventos energéticos y ahora se dirige a sentarse en el chakra base se dirige a enraizar la conciencia solar en el plano físico y en la capacidad actual para la toma de decisiones y caminos actuales es un profundo trabajo de enraizamiento.

La energía que llega estos días es muy suave, pero penetrante, a la vez nos va a replantear y a cuestionarnos todo nuevamente hacía un viaje interno que nos permita cambiar las últimas Tomás de conciencia con respecto a la intolerancia, cerrar los últimos rincones de negación del otro o de falta de aceptación de la realidades.

Seguimos en este camino de subida al auténtico amor incondicional sostener la propia frecuencia desde el interior sin referentes sin juicio y sin querer transformar al otro.

Más templanza, más búsqueda más compromiso con uno mismo y sobre todo mucha dedicación al cuerpo físico al reposo al equilibrio a la unión con todos nuestros cuerpos dentro de la comunicación con nuestras células son las pautas que nos están abriendo la energía que está entrando hoy en modo turquesa y malva y que está incorporándose a nuestros tejidos y memoria celular.

Feliz portal a todos, de corazón Elsa Farrus.

QUE ES UN ALMA ?

por Mateo Sol
05 de noviembre de 2019
del sitio web LonerWolf


 




Comprender la naturaleza del alma es quizás una de las tareas más fundamentales y esenciales en el camino espiritual. Sin saber qué es exactamente el alma, y ​​cómo es nuestra alma, podemos perdernos, atascarnos y quedarnos varados fácilmente.

Si siempre has querido saber qué es esta fuerza misteriosa , cómo contactarte con ella y cómo distinguirla del espíritu, sigue leyendo.
 



¿Qué es un alma?



 

¿Qué es un alma?
Tu alma es la esencia inmaterial y la totalidad de lo que eres en un nivel central: es tu verdadera naturaleza.
Como toda la vida en su núcleo es energía, un alma es la totalidad de esta energía , la suma total que nos anima, nos mueve e incluso nos habla en momentos tranquilos cuando necesitamos orientación.

Como psicóloga y maestra chamánica, Christa Mackinnon escribe:
... es nuestra alma la que nos proporciona una especie de voz interior, una brújula y dirección moral.

Es nuestra alma la que escuchamos cuando esta 'pequeña voz interior' nos recuerda que hay más en lo que podemos llegar a ser, y es nuestra alma la que sufre cuando no la alimentamos al integrar un componente espiritual en nuestras vidas y esforzarnos por dar nuestras vidas significado y propósito.
El origen preciso de la palabra 'alma' es desconocido, sin embargo, se deriva de una variedad de palabras de la,
  • Inglés antiguo (sāwl, sāwol)
  • Holandés (ziel)
  • Alemán (seele)
  • Nórdico antiguo (sāl),
... idiomas.
 



¿Puede tu alma desaparecer o morir?



 

Exploremos la primera pregunta:
¿Se puede perder tu alma?

Como en, ¿puede desaparecer o escapar?
Ciertamente, puede ser lo que denominamos en Occidente como un "alma perdida" (o alguien que pierde su camino en la vida ), pero su alma nunca "escapa" y se pierde, en cambio, pierde la conexión con ella debido a traumatismos y heridas internas.

Tu alma siempre está ahí, solo está oscurecida por la suciedad y los escombros de la vida. Exploraremos este tema un poco más tarde.

En segundo lugar,
¿Puede tu alma morir?
Esta es una pregunta desconcertante por varias razones, pero la respuesta es no, tu alma no puede morir (¡afortunadamente!). Puede transformarse y fusionarse con el espíritu, pero no puede morir.

Como escribe el antiguo texto sagrado de la India conocido como el Bhagavad Gita :
El alma nunca es tocada; es inmutable, omnipresente, tranquilo, inquebrantable; Su existencia es eterna.
Esto refleja la primera ley de la termodinámica que establece que,
la energía puede transformarse de un estado a otro, pero no se puede crear ni destruir ...
Lo mismo puede decirse de tu alma, ya que tu alma es energía:
La fuerza vital.
Por lo tanto, nunca puede morir, solo cambia de forma ...

¿Cómo es eso de alucinante? Si realmente te paras a contemplar esto e integrarlo, no solo a nivel mental sino también emocional, esta comprensión puede cambiar la forma en que nos acercamos a la muerte .
 



¿Las plantas, los animales y otras formas de vida tienen alma?



 

Si entendemos el alma como la esencia única o la fuerza vital esencial de algo, podemos ver que todo tiene un alma porque todo tiene una energía de fuerza vital única .

No hay dos cosas en existencia que sean exactamente iguales (incluso los gemelos idénticos tienen diferencias).

Cuando salgas a la naturaleza, observa los árboles a tu alrededor. Si prestas atención, descubrirás que cada uno tiene una cierta singularidad, no solo en apariencia sino en energía: esa es el alma del árbol ...

Lo mismo puede decirse de todo lo que encuentre, un perro, un pájaro, una nube, una montaña, incluso el teléfono, la tableta o la computadora portátil en la que está leyendo esto. Todo tiene una "talidad" específica que lo diferencia de otras cosas.

Incluso el mundo, lo que también se conoce como la Madre Tierra o Gaia , tiene un alma, según numerosos sistemas de pensamiento filosóficos, espirituales y religiosos.
El alma del mundo se conoce como el anima mundi o el alma universal porque abarca a todos los seres.
Es esencialmente la suma total de toda la energía, la manifestación y la esencia de todos los seres.




¿Puede una persona nacer sin alma?




Esta es una pregunta algo controvertida y todos tienen una respuesta diferente.
 
¿Los asesinos en serie, los psicópatas, los violadores, etc. tienen alma?
Aquellos que reaccionan con odio extremo y disgusto hacia este tipo de personas (que, por cierto, es una reacción normal) gritarían NO HAY MANERA.

Pero entiendo que todos nacemos con almas, es solo que algunas personas pierden la conexión con ellos debido a un trauma ancestral, social, familiar e infantil.

A veces, este trauma es tan intenso que la persona pierde una conexión completa con su alma: está cercado de pared tras pared de
ira, odio, dolor, pena, creencias tóxicas, heridas centrales y mecanismos de defensa.
Por lo tanto, por qué una persona puede parecer "desalmada" o "muerta por dentro", en cierto sentido lo es porque se ha separado totalmente del calor y la compasión del alma.

Cuando esto sucede, se pueden cometer actos despreciables de crueldad porque la persona realmente no siente nada (o se siente poseída por una emoción particular como la ira).
Me gusta pensar en una analogía aquí:
Imagen de una habitación grande.

Dentro de la habitación hay una luz única, brillante y pura. Inunda toda la habitación e ilumina todo. Pero, ¿qué sucede cuando construyes un muro alrededor de esta luz? La habitación se vuelve más y más oscura.

¿Qué sucede cuando entierras completamente esta luz? La habitación se oscurece: no puedes ver nada y tropiezas en un estado de miedo crónico.

Eventualmente, estás tan acostumbrado a sentirte asustado que te entumeces; se vuelve demasiado difícil de manejar.

Como resultado, te conviertes en una criatura de la oscuridad, no realmente viva, pero tampoco realmente muerta.
Aquellos que experimentan esto a menudo recurren a las medidas más extremas para sentir algo, cualquier cosa, y cuando sienten algo, como la lujuria por alguien, pueden poseerlo tan completamente que se vuelven como un demonio :
incapaz de sentir o ver otra cosa que esa emoción ...
Sin embargo, cuando nuestra habitación interior está iluminada por la luz del alma, podemos ver y sentir con claridad.
No necesitamos vivir en un estado de miedo: la vida es vibrante y completamente viva ...
Entonces, ¿cómo podemos dejar que esta luz interior impregne nuestro ser?

Hay varias formas diferentes, y exploraremos algunas a continuación.

Pero primero, exploremos la diferencia entre alma y espíritu ...




Alma contra espíritu: ¿cuál es la diferencia?



 

La mayoría de las personas están confundidas acerca de la diferencia entre el alma y el espíritu.
Suenan similares y a menudo se usan indistintamente, pero no son lo mismo.
Mientras que el alma está conectada con la tierra, el espíritu está conectado con el cielo.

Mientras que el alma es una puerta de entrada a los misterios de lo desconocido personal, el espíritu abre una puerta a la unidad ilimitada.

El alma se descubre en el reino subconsciente o "inframundo", mientras que el espíritu se encuentra en estados de superconsciencia ("mundo superior").
Cuando probamos ambos estados, experimentamos sentimientos místicos de felicidad, pero el alma está conectada con sueños salvajes, éxtasis y visiones, mientras que el espíritu da como resultado la experiencia de la unidad pura, iluminada y sin contenido.

Aquí podemos ver la diferencia fundamental entre alma vs. espíritu resumida:
  • El alma es terrenal, misteriosa y se accede a través del subconsciente en sueños y visiones.

  • El espíritu, por otro lado, es celestial, no tiene contenido y se accede a él a través de estados de conciencia purificada (como la meditación).
Quizás una tabla definirá simple y fácilmente la diferencia entre alma contra espíritu (aunque estas distinciones pueden ser un poco crudas):
 
Alma:
PersonalIndividualSe siente claramentePropósito = cumplimiento
InframundoInconscienteYinSimbólico
Energía ShaktiAgua y tierraDescendiendo en uno mismoObra

Espíritu:
ImpersonalUniversalVe claramentePropósito = iluminación
Mundo superiorSúper conscienteYangSin contenido
Energía ShivaFuego y aireAscender más allá de uno mismoSiendo

Como se exploró en el libro Ecología espiritual ,
La idea del alma humana ... nos llama hacia nuestra relación individual y única con el mundo.

En este sentido, el alma y el Espíritu sugieren opuestos: lo único versus lo universal, lo que se aborda a través del descenso versus lo que se aborda a través del ascenso.

Sin embargo, en última instancia, cada alma (cada cosa en su aspecto del alma) existe como una expresión del Espíritu y sirve como agente o emisario del Espíritu.

Nuestras relaciones individuales con el Espíritu y el alma no son contradictorias sino complementarias. Una espiritualidad completa abarca nuestras relaciones con el Espíritu y el alma, no solo con uno u otro. Juntos, estos dos reinos de espiritualidad forman un todo.

Cualquiera de los dos está incompleto.
Aquí podemos ver que tanto el alma como el espíritu son realmente solo dos caras de la misma moneda .
Finalmente, el alma debe servir como agente del espíritu, y el espíritu está incompleto sin alma.
Al ser quienes somos auténticamente, al caminar por un camino que es fiel a nosotros, nos conectamos con el alma y, por lo tanto, servimos al espíritu.
 



¿Cuál es el propósito final del alma?
 


 

Ahora que hemos respondido la pregunta "¿qué es un alma?" necesitamos cavar más profundamente y comprender el propósito final del alma.
Como exploré en " ¿Cuál es el significado de la vida ? ", Todos tenemos un propósito innato, algo que está programado en nosotros a un nivel central, algo que cumplimos.

Podemos observar esto en el mundo que nos rodea:
La vida está programada para crecer, cambiar y expandirse.

Todos los seres (árboles, animales, galaxias, etc.) pasan por ciclos de metamorfosis.

Y nosotros también ...
Por lo tanto, el propósito final del alma basado en esta observación fundamental es crecer y madurar .

De hecho, se dice que el alma atraviesa muchas etapas diferentes (conocidas como 'edades del alma'), para cumplir con este propósito básico. Las almas que han crecido y madurado durante muchas vidas se conocen como almas viejas . Pero, ¿cuál es la culminación de todo esto? Desde los albores de los tiempos, las culturas antiguas, los místicos y los sabios se han referido al propósito final del alma con muchos nombres:



para lograr la naturaleza búdica, la iluminación, el cielo, la conciencia de Cristo, Moksha, la iluminación o la unidad ...
Cuando ocurre la iluminación , el alma individual se funde nuevamente con el espíritu universal, o como escribe el autor Michael A. Singer :
Cuando la gota de conciencia que se conoce a sí misma como un individuo retrocede lo suficiente, se convierte en la gota que cae al océano.

El Atman (Alma) cae en el Paramatman (Alma Suprema). La conciencia individual cae en la Unidad Universal. Y eso es.
Esto a menudo se conoce como la experiencia de regresar a casa o regresar a nuestra verdadera naturaleza más allá del ego limitante que le gusta controlar, manipular, huir y temer a la vida. Pero este viaje puede llevar muchas vidas, e incluso la iluminación no es el final (porque lo que sea estático está muerto, y en última instancia no existe tal cosa como la muerte).


Todavía hay capas sobre capas de profundización, apertura y expansión para ser experimentadas.




Cómo encontrar tu alma - 3 caminos místicos

Escribo cómo "encontrar" tu alma porque, mientras el alma siempre está allí, su luz puede oscurecerse, bloquearse y bloquearse de la vida diaria.

Necesitamos movernos a través de la contaminación emocional, mental, física y etérica de nuestras vidas para reconectarnos con nuestras almas. Y este no es un camino fácil, especialmente cuando estamos tan acostumbrados a un cierto estado de vida.

Para encontrar tu alma necesitas cuestionar todo ... Necesitas recorrer el camino menos transitado, ser el lobo solitario y buscar algo más.

Este puede ser un camino incómodo, de ahí que la mayoría de las personas prefieran la comodidad y la complacencia de la mediocridad.
¿Estás listo para escuchar el llamado interno?

¿Estás harto de sentirte perdido, solo, deprimido y vacío por dentro?

¿Quieres descubrir tus dones, tu destino de vida y tu significado personal?
Si anhelas algo más, es hora de comenzar tu viaje espiritual. Es hora de encontrar tu alma.

Aquí hay tres caminos sagrados que te ayudarán a reconectarte con tu alma:
 
Camino 1 - El Cuerpo, Reino Físico
 


 

Las prácticas que corresponden a la ruta 1 incluyen:
  • Ecoterapia (incluyendo ecología profunda, inmersión en la naturaleza, misiones de visión, etc.)
     
  • Yoga, tai chi, qigong (disciplinas físicas que te ayudan a conectarte con tu energía vital)
     
  • Respiración (usar la respiración para moverse a través de bloqueos, aumentar la vitalidad, agudizar la conciencia, etc.)
     
  • Trabajo corporal (varios métodos de contacto terapéutico que liberan traumas del cuerpo, aumentan la salud y el movimiento, promueven la conexión mente-cuerpo)
     
  • Psicoterapia somática (asesoramiento que implica conectarse con la sabiduría y la capacidad curativa del cuerpo como un vaso del alma, liberar el trauma y la curación)
     
  • Medicina vegetal (ingestión de sustancias psicoactivas para expandir la conciencia y la conexión del alma bajo la vigilancia de un chamán o sanador)
     
  • Soledad (apartarse físicamente del caos de la vida para mirar dentro)
     
  • Baile (movimiento intuitivo para expresar el alma y equilibrar los chakras)
     
  • Cantar y cantar (usar la voz para conectarse y expresar el alma)
     
  • Tantra (una tradición esotérica que honra el cuerpo y todas las facetas de la vida)
El cuerpo es el recipiente de nuestra alma, y ​​conectarse con él significa reunirse con la sabiduría y la inteligencia que llevamos de forma innata.

El cuerpo también conlleva mucha tensión y trauma (conocido como armadura corporal), por lo que liberarlos simultáneamente libera las barreras que rodean su alma.
 


Camino 2 - El Corazón, Reino Emocional
 



Las prácticas que corresponden a la ruta 2 incluyen:
  • Cultivar la gratitud (sentirse agradecido por todo lo que tiene, una cualidad innata del alma)
     
  • Desarrollando la intuición (escuchando la voz tranquila y sabia dentro de ti; la voz del alma)
     
  • Devoción (amor y dedicación a cierta calidad, gurú, maestro, etc.)
     
  • Oración (comunión con el alma a través de los anhelos del corazón)
     
  • Cultivar la bondad amorosa (comúnmente practicada a través de la meditación Metta)
     
  • Aumento del amor propio (aprender a amarse y abrazarse a sí mismo, defectos y todo)
     
  • Filantropía (servir activamente a otros con compasión)
     
  • Trabajo infantil interno (curación del niño interno herido dentro de usted)
     
  • Dejar ir (aprender a rendirse, liberar y descargar el viejo dolor emocional)
El corazón es la puerta de entrada al alma, y ​​aprender a sumergirnos en él nos proporciona acceso directo a la esencia de lo que realmente somos.

Abrir, expandir y eliminar (o hacer las paces con) las cargas que pesan en nuestros corazones nos ayuda a invitar la presencia de nuestras almas a la existencia diaria.
 


Camino 3 - La Mente, Reino Mental
 



Las prácticas que corresponden a la ruta 3 incluyen:
  • Meditación (observación interna tranquila y conciencia del pensamiento)
     
  • Atención plena (prestar atención en el momento presente a todas las sensaciones)
     
  • Escribir un diario (escribir pensamientos y explorar el yo interior)
     
  • Trabajo en las sombras (explorando los demonios internos que bloquean el alma)
     
  • Trabajo soñado (usando los sueños de uno, como los sueños lúcidos , como una puerta de entrada al alma)
     
  • Imaginación activa ("Viaje astral" - usar la mente para aventuras internas)
     
  • Visualización (usando imágenes mentales para aumentar la claridad, la sabiduría, el amor, etc.)
     
  • Trabajo de partes (explorando los arquetipos y brindando más armonía interna)
     
  • Cambio de creencias centrales (reformulación de las creencias que nos impiden acceder al alma)
     
  • Psicoterapia espiritual ("asesoramiento transpersonal": recibir orientación de alguien que integra la espiritualidad y la psicología)
La mente percibe y expresa el alma, pero cuando nuestras mentes están contraídas, contaminadas y llenas de miedo, no podemos acceder a esta parte esencial de nosotros.

Trabajar con la mente consciente e inconsciente nos ayudará a disolver los patrones, condicionamientos y hábitos arraigados que oscurecen la divinidad interna.

***
"¿Es un camino mejor que otro?" te preguntarás
No, todos los caminos son iguales e idealmente, haríamos lo mejor para incorporar al menos una práctica de los tres caminos en nuestras vidas. (Además, estas listas no son exhaustivas, así que siéntete libre de experimentar con cualquier práctica que no esté específicamente listada aquí).

Para concluir, te dejaré con una cita del psiquiatra Carl Jung ,
La gente hará cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentar su propia alma ...
Aunque se siente más "seguro" permanecer atrapado en viejos patrones, la única forma de encontrar la felicidad, la satisfacción y la paz que estás buscando es comenzar a buscar el alma ...

 

Manuscritos ocultos en el Vaticano que revelan: "El ser humano tiene un poder sobrenatural"



Manuscritos ocultos en el Vaticano que revelan:
"El ser humano tiene un poder sobrenatural"
 


La Matrix Divina es una especie de red eléctrica o más bien una especie de "malla quántica" que conecta todo nuestro universo y que a su vez está formada por una red de muchos de estos filamentos (sinapsis) que también están presentes en nuestro cerebro.

En 1944, Max Planck, el padre de la teoría quántica, dejó al mundo atónito cuando dijo que todas las cosas son pura energía y nosotros también.
Todo es simplemente "Energía"...
Según el investigador Gregg Braden, quien ha dedicado más de 20 años de investigación a este tipo de estudio, los recientes descubrimientos incluyen evidencia de que realmente existe la Matrix de Planck y que es la Matriz Divina (Divine Matrix).

Planck dijo que esta Matrix se origina de las estrellas, las rocas, el ADN, la vida y todo lo que existe. Microscópicamente no hay nada físico, todo es vibración, todo es efecto de energía condensada.

Vivimos en un universo lleno de vibraciones y nuestro cuerpo está hecho de estas vibraciones de energía que emitimos constantemente.
 

¿El Vaticano involucrado en el mayor fraude contra la humanidad?
¿Qué pasaría si realmente existieran los extraterrestres, una inteligencia superior que estaría en el origen de las religiones?

Esto explicaría ciertas similitudes, particularmente las arquitectónicas dispersas por todo el planeta, o en términos de leyendas, profecías y mitologías.

Además,
¿no había hablado el Vaticano de bautizar a los extranjeros si venían a nosotros...?
Entonces, ¿por qué no, y si… y si hubiera algo en lo que pensar?
 


El misterio de la Matrix dentro de nuestro pensamiento
 



Por otro lado, los experimentos científicos han demostrado que nuestro ADN cambia con la frecuencia producida por nuestros sentimientos y emociones, es decir, las vibraciones.

Esto nos muestra una nueva forma de ver las cosas:
tenemos el poder de conectar con toda la creación a través del ADN que crea pequeños campos de torsión, que a su vez crean pequeños portales dimensionales llamados RingHoles.

De estos portales emana una poderosa energía que es parte de nosotros.

Esta poderosa energía parece ser una red densa que conecta toda la materia, mientras que nosotros básicamente influenciamos esta red a través de nuestras vibraciones.
Los experimentos han descubierto que las frecuencias más altas de la energía son las del Amor y que tienen un impacto en el medio ambiente, hacen cambios materiales que ocurren en nuestro ADN y en nuestro entorno más cercano.

Esto tiene un significado profundo, y tenemos mucho más poder del que podemos imaginar...
 


La Matrix pasó de ser algo virtual a una realidad
 



Siempre hemos oído hablar de ese poder que poseemos, principalmente a través de la Biblia, pero esa información nunca se ha hecho pública, ya que es un "poder que forma parte de los seres humanos", pero fue abolida por la iglesia, escondida por la iglesia para hacernos débiles y maleables.

Todo ha cambiado desde que se descubrieron los Manuscritos de Qumrân o del Mar Muerto (código isaia, 1946 - Isaiah Scroll).

Atribuido al profeta Isaías, parece que fue escrito hace más de 2000 años, uno de los textos del manuscrito describe todo lo que la ciencia quántica comenzó a entender hace sólo unos años, a saber, la existencia de muchos futuros posibles para cada momento de nuestras vidas y la mayor parte del tiempo que hemos elegido inconscientemente.
Podemos crear y cambiar LÍNEAS DE TIEMPO...
Las líneas de tiempo son frágiles secuencias espacio-dimensionales que todavía están como en reposo, esperando ser despertadas por nuestras decisiones tomadas en el presente.

Las secuencias quánticas de las Líneas de Tiempo están conectadas con la Matriz y los Portales Magnéticos.
 


La Matrix Sería Una realidad o Ficción - ¡Podría Ser Posible!
 


El Código-Efecto Isaías describe precisamente estas posibilidades en un lenguaje que sólo ahora comienza a ser entendido. Isaías describe la ciencia quántica a través del manuscrito, con ejemplos simples y claros.

Gregg Braden se refiere a una tecnología ampliamente utilizada en la antigüedad, que más tarde se dispersó en el siglo IV tras la desaparición y destrucción de los libros raros de las Escuelas de Misterios, las famosas escuelas iniciáticas.

Ahora, tras el descubrimiento de los Rollos del Mar Muerto, toda la información ha reaparecido de nuevo a disposición de la humanidad.
El científico e investigador habla de una tecnología muy sencilla, universalmente conocida como "oración".

Esta oración, correctamente aplicada, nos daría la posibilidad de obtener cosas extraordinarias que van más allá de la imaginación humana.
Pero entonces, ¿quién sabe cómo usarlo correctamente?
 
Los manuscritos encontrados en el Mar Muerto son de considerable importancia para la humanidad, pero están inactivos, dormidos.

Hoy en día, muchos viven a merced de las fuerzas espirituales de las religiones de la moda, de los movimientos de la Nueva Era, entregando el poder de su propio destino en manos de cualquier otro ser.

El manuscrito explica cómo podemos elegir el futuro que queremos experimentar a través de la conciencia, revelando pistas sobre nuestro papel como creadores de nuestra realidad.



En esta imagen tenemos parte del texto del manuscrito
que contiene la recién descifrada historia de la pasión de Jesús.
Encontrada en Egipto en 1910, fue comprada,
junto con otros manuscritos, por J.P. Morgan en 1911
y luego fue donada al público.
 

Estos textos son las instrucciones de un modelo perdido de oración que la ciencia quántica ha atribuido el poder de sanar su propio cuerpo, traer paz duradera y prevenir los problemas climáticos que la humanidad está enfrentando y enfrentará en el futuro.

Gregg Braden dice que poco a poco estamos aceptando la posibilidad de un nuevo campo de energía totalmente accesible y que gracias a nuestro ADN es posible comunicarse con fotones a través de este campo.

La clave para lograr un resultado, entre los muchos potenciales existentes, radica en la capacidad que tenemos de sentir que nuestra elección ya ha sido creada y está sucediendo ahora.

Viendo la oración como un sentimiento, este camino nos lleva a encontrar la cualidad de pensamiento y emoción que produce tal sentimiento.

Desde este punto de vista, nuestra oración basada en nuestros sentimientos ya no es algo para ganar y se convierte en algo para aceptar y que el resultado deseado ya ha sido creado.

La Iglesia y las potencias han bloqueado y rectificado este manuscrito, para esclavizar y seguir dominando el mundo entero.
¿Dónde están los manuscritos?
No lo sabemos, pero acerquémonos a la verdad, porque la verdad es lo único que nos hará libres.