MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 4 de febrero de 2020

VIBRACIONES ESTELARES

por Stephen Smith
13 de enero de 2020





Una ilustración de los modos de vibración en el sol.
Crédito: Kosovichev et al.,
"Estructura y rotación del interior solar".

 

Al preguntar, "¿qué son las estrellas?", La pregunta puede parecer evidente, ya que casi siempre se describen como,
bolas de gas de hidrógeno intensamente brillantes y ardientes ...
El tamaño de cualquier estrella en particular, por lo tanto, su atracción gravitacional, es lo que los astrónomos convencionales dicen que mantiene a los planetas en sus órbitas. También se supone que el fuego de fusión estelar es la fuerza motivadora que envía energía en un viaje de un millón de años antes de que se emita desde su superficie.

La teoría aceptada de cómo nacen las estrellas implica,
gravedad y energía cinética ...
Miles de millones de años antes de que naciera una estrella brillante en particular, comenzó como una nube tenue mil veces menos densa que una nube de humo.

Una cosa que desconcierta a los astrónomos sobre el proceso es,
¿Qué causó la condensación de tales nubes insustanciales?
La mayoría de los astrofísicos piensan que una explosión de supernova podría generar ondas de choque que pueden pasar a través de nubes protoestelares, obligando a las partículas a chocar y agruparse.

La gravedad luego toma su posición familiar, eventualmente empujando la nube hacia una estructura lo suficientemente densa como para que tenga lugar la fusión.

Los llamados " discos protoplanetarios " rodean muchas estrellas, lo que indica (según la teoría) que son jóvenes, ya que las estrellas más antiguas ya habrían absorbido el polvo y el gas.
Lo que ellos piensan como estrellas "más viejas" no exhiben las frecuencias infrarrojas específicas que se supone que indican discos.
No es la intención de este trabajo analizar las edades estelares y los puntos de vista convencionales que las determinan.

Baste decir que a los diagramas estelares que intentan establecer la "edad" según el color y la temperatura les faltan puntos importantes.
Si se agregan otros factores eléctricos, la temperatura y el brillo se convierten en una cuestión de corrientes eléctricas aplicadas externamente y no en energía de fusión generada internamente.
Las diferencias en los dos conceptos no son triviales, especialmente cuando se usan para explicar otras observaciones.
Es un 'paradigma completamente nuevo' ...
La gravedad, la densidad, la compresión y los fenómenos mecánicos, en general, dan paso a los efectos del plasma ...
Las estrellas no son
Bolas de hidrógeno calientes y densas que se aplastan en helio y radiación electromagnética por presión gravitacional ...
Por el contrario, son bolas de plasma isodensas, con fusión en sus superficies.

Dado que tienen la misma densidad en todo momento, sin núcleos de fusión superdensos , es muy probable que sus estimaciones de masa sean exageradas por documentos escritos desde el consenso.

La definición del universo eléctrico de "plasma" no es la convencional de "gas ionizado".
El "plasma", como escribió el teórico Mel Acheson, "es un orden emergente (es decir, de nivel superior o estadístico) de fuerzas eléctricas complejas: propiedades como la filamentación, atracción de largo alcance y repulsión de corto alcance, trenzado, velocidades características. , formación y descomposición de plasmoides, e identidad de propiedades a diferentes escalas ".
Las estrellas eléctricas no se engendran en las nubes nebulares, su progenitor es la separación de carga.

Todo en el Universo, 99.99% para ser más precisos, está ionizado hasta cierto punto, por lo tanto, es plasma.
Los iones positivos y los electrones negativos se mueven dentro del plasma de formas no gobernadas por la gravedad, aunque la gravedad puede causar que algunos iones positivos pesados ​​creen un exceso de carga en un volumen de espacio sobre otro.
Cuando eso sucede, se desarrolla un campo eléctrico débil.

Un campo eléctrico, no importa cuán débil sea, inicia una corriente eléctrica que genera un campo magnético. Esos campos interactúan con los campos magnéticos generados por otras corrientes.

En imágenes desde el espacio, así como en fotografías de alta velocidad de la actividad plasmática en el laboratorio, se observa que esas corrientes forman pares de filamentos retorcidos, llamados corrientes de Birkeland .

Las corrientes de Birkeland siguen los campos magnéticos y extraen material cargado de su entorno con una fuerza de 39 órdenes de magnitud mayor que la gravedad.

Los campos magnéticos pellizcan el polvo y el plasma ultrafinos en masas de materia calentadas llamadas plasmoides . A medida que aumenta el efecto, llamado " pellizco z ", el campo eléctrico se intensifica, aumentando aún más el pellizco z. Las gotas comprimidas forman descargas eléctricas giratorias.


Al principio brillan como enanas rojas tenues, luego ardientes estrellas amarillas, y finalmente pueden convertirse en brillantes arcos ultravioleta, impulsados ​​por las corrientes eléctricas que los generaron.

CANALIZACION-Es un diálogo canalizado con Seres de Lyra.

recibido por correo electrónico
29 de enero de 2020







Extraído del Capítulo 9 de

Es un diálogo canalizado con Seres de Lyra,
discutiendo la importancia del sonido y la música
y haciendo referencias específicas a
Historia musical y composiciones populares.
Los lectores aprenderán sobre
La curación sonora y las repercusiones de la música.
en el planeta Tierra ...


 




9 - Música
La experiencia del orgasmo representa nuestro impulso para lograr la desconexión voluntaria. En su forma más elevada, crear música puede ser igualmente satisfactorio.

¿Cuál es la verdadera función de la música?

Hay mucho que entender sobre cómo las masas han sido influenciadas de manera positiva a través de esta forma de arte. Esta discusión permitirá que otros sean más receptivos a la información que se difunde en sus libros.

La conexión con las artes es lo que dará la bienvenida a aquellos que anteriormente no estarían interesados ​​en leer el diálogo.
 
¿Por qué el arte es un gran punto de interés?
Hay formas de arte específicas que están en sintonía con los Seres Sirius y descubrirás estas formas de arte como una forma de representar los intentos de continuar el Proyecto de Reparación.

Estos intentos y el ciclo de explosiones creativas continuarán. Explicaremos con ustedes lo que los Seres Sirius han contribuido en las artes.
 

¿Cómo resuena con nosotros cada género musical?
Si nos pregunta directamente qué música beneficiará su ascensión, desarrollo y proceso, hablaremos sobre los diferentes géneros.
 

¿Qué nos puede decir sobre el Hip Hop y su popularidad en América del Norte?La razón del aumento en popularidad es porque la era de la información está alineada con el género Hip-Hop.

Hay dos tipos de artistas que operan en este género.

Los primeros son los artistas de Spoken Word cuya intención es difundir información y códigos a través de la música.

Los otros están eligiendo conscientemente diseminar la confusión y contribuir a la locura de consumo que está plagando la dimensión del plano terrestre.
 

¿Estás sugiriendo que la Generación de Internet se siente atraída por el componente lírico del Hip-Hop, simplemente por el volumen de información contenida en cada canción?
Esta es una evaluación precisa. Hip-Hop puede contribuir a su ascensión, por un lado, pero también puede contribuir a una falta total de conciencia y sintonía con la conciencia por el otro.

Un ajuste simple puede convertir el Hip Hop en una herramienta de ascensión muy poderosa.
 

¿Existe un movimiento musical o género en desarrollo ahora que está precipitando el evento de ascensión?
Hay un cambio cultural sistemático y una absorción de la música que estás equiparando con géneros pasados ​​de otras décadas lineales. Su "vieja música" está siendo modificada con frecuencias y sonidos y ritmos a través de sus movimientos "acid jazz" y "EDM", por ejemplo.

NOTA :
Acid Jazz es un género musical que combina elementos de jazz, funk y hip-hop. Se desarrolló en el Reino Unido durante las décadas de 1980 y 1990 y podría interpretarse como una fusión de Jazz / Funk y Dance / Pop. EDM significa Electronic Dance Music, que se produce principalmente para festivales, clubes y raves. EDM se compone principalmente de sonidos de sintetizador y se define a través de varios subgéneros como House, Dubstep, Techno y Trance.
 
¿Cuáles son los componentes de la "música antigua" que los nuevos artistas están revisando?
Hay mucho valor en el género de música y composición anterior, ya que la intención cuando se crearon estas piezas era crear un mensaje que fuera absorbido fácilmente.

Estos mensajes aún permanecen hoy en su marco de tiempo lineal. La música puede aprovecharse como una oportunidad para hacer que las personas escuchen y sean conscientes de la capacidad de escuchar. Al escuchar nos referimos al sentimiento de la frecuencia y la vibración.

La necesidad de estar rodeado de música, ya sea que uno tenga o no la capacidad de escuchar físicamente, es la razón por la cual el ser humano es capaz de hacer un cambio monumental y muy rápido hacia la ascensión.
 

¿Cómo la música facilita tal "cambio rápido"?
Su composición celular permite la absorción de frecuencias y señales que tienen efectos profundos y duraderos.

Por esta razón, la música debe elegirse con cuidado. La música puede ser una forma potente de someter a las masas y limitar la capacidad de reconexión y los patrones de reconexión.
 

¿Qué tipo de música cae en esta categoría?
No es difícil determinar qué músicos y qué géneros musicales están contribuyendo a sus patrones de consumo y adictivos.

Sería prudente no identificar a estos músicos, sino inspirarlos a crear música que esté alineada con la ascensión. Estos artistas "populares" pueden contribuir a la ascensión de manera monumental.
 

¿Escuchar música popular realmente nos está desviando de la ascensión?
Escuchar y absorber la frecuencia de la música diseñada es perjudicial en gran medida como lo es comer en exceso.
 

¿Hay músicos modernos que estén en sintonía con las frecuencias que estamos discutiendo en estos volúmenes?
Existe un compromiso del oído interno a nivel mundial.
 

Estás usando el término "oído interno". ¿Eso significa que las personas con discapacidad auditiva aún pueden absorber música?
Para aquellos que no tienen la capacidad física para escuchar, hay una vibración y una frecuencia que todavía afecta la función de su cerebro.

La fisicalidad de escuchar música cambiará en masa a medida que se anima a los artistas a incorporar ciertas frecuencias de sonido y vibración en su música. Esto también afectará la capacidad de escuchar y recibir y absorber código.
 

¿Cuáles son las frecuencias específicas que se anima a los artistas a incorporar a su música?
Habrá una clave del movimiento D con la que los compositores elegirán conscientemente involucrarse. Esta alineación será una función global.

Los artistas, compositores y músicos elegirán crear y difundir colectivamente música en esta clave al mismo tiempo, para cambiar y hacer un cambio en la luz.

NOTA :
La clave de D (D mayor) es una escala mayor basada en D. Su firma clave consiste en dos objetos punzantes: un tono agudo significa un tono más alto en lugar de un plano. El re mayor fue considerado como "la llave de la gloria" en el período barroco, ya que muchos conciertos de trompeta estaban en la llave de D.
 
¿Por qué la clave de D es una herramienta efectiva para este cambio?
En el Volumen 1 se te ha hecho saber que tu Luna está siendo regulada a propósito para que no tengas la cantidad adecuada de absorción de luz.

La clave de D en este lugar y espacio está alineada con la posición de la Luna y la posición de la luminosidad. Está ayudando a realinearlo con la Luna y la luminosidad.
 

Por favor explique cómo ocurre eso.
La frecuencia obtenida de teclas específicas puede cambiar la dirección de las ondas de luz.

Tenga en cuenta que el poder de la composición y la canción tiene una resonancia y un beneficio más duraderos de los que actualmente conoce. Habrá un intento global de cambiar las ondas de luz y la energía a través del unísono de las ondas de sonido.

Las ondas sonoras se producen a través de la composición musical, utilizando colectivamente una elección clave, como en la clave de D.
 

Estamos redirigiendo la luz a nuestra manera al componer música en la clave de D.
Las frecuencias emitidas por la implementación de estas teclas musicales permiten una redirección duradera de las ondas de luz. Estás intentando redirigir la luz para que haya un beneficio máximo para todos.

Cuando el ser humano sea capaz de absorber la luz en la capacidad adecuada, habrá una conciencia global de que es necesario cambiar.
 

¿Cuál sería nuestra existencia sin música?
No tiene sentido hablar esta pregunta, ya que no hay forma de existir sin las frecuencias y vibraciones de las que estás hablando.

La capacidad del hombre para existir requiere una inmersión en la frecuencia y una expresión de esta frecuencia se absorbe fácilmente a través de la música.
 

¿Estás diciendo que el sonido es nuestro estabilizador?
La red musical existente y el intercambio de resonancia y frecuencias crean estabilización. Esto es lo que impide el comienzo de una experiencia de inundación como en una experiencia de inundación sónica como en un ahogamiento en el mar sónico.
 

¿Qué define el "mar sónico"?
Las frecuencias, sonidos y vibraciones se liberan de las redes de su teléfono celular y su maquinaria y electrodomésticos. Estas frecuencias están desestabilizando tu existencia y te estás escapando de la red de la conciencia.
 

La música en la clave correcta y la vibración es un antídoto.
La introducción de las frecuencias musicales específicamente en la clave de D se estabiliza y le permite existir a tiempo para reconectarse con la experiencia de ascensión.

Le permite absorber suficiente energía para realinear y evitar una experiencia de inundación.
 

Cuando dices inundación, ¿también te refieres a una inundación física?
Si. Esto ha ocurrido con frecuencia en la existencia del plano terrestre debido a la desestabilización de la energía. La pregunta que todos tendrán ahora es "¿se detuvo la música antes del diluvio"?

Esta es una comprensión correcta. Cuando se genera mucho ruido que no es positivo o estabilizador en su efecto, se produce una inundación física.
 

Nuestro mundo se mantiene unido a través de la vibración y la frecuencia del sonido. El "ruido" negativo del que estás hablando son nuestros patrones de pensamiento destructivos o creencias que han desestabilizado la Tierra.
Si. Se está produciendo una compresión creada por la cantidad monumental de creencias en el plano terrestre. Hay demasiadas creencias diferentes.

El formulario se está creando a la misma velocidad que el formulario está implosionando. Este no es un estado equilibrado.
 

Estamos anulando el sonido natural de la Tierra. ¿Es eso correcto?
La Tierra ya no produce un sonido propio que sea una fuerza estabilizadora. Los músicos y la música han sido y siguen siendo la malla o red estabilizadora que ayuda a mantener la frecuencia y, en última instancia, el sonido que produce la Tierra.

Habrá una inestabilidad monumental cuando la música ya no pueda compensar estos enormes rangos de frecuencia que se están lanzando.
 

No solemos escuchar a los ambientalistas hablar sobre el sonido como estabilizador para el planeta.
Estás lidiando con problemas de cambio climático y preocupaciones de esta magnitud, cuando en realidad es la perturbación sónica lo que se está pasando por alto.

Ha habido preocupación por los teléfonos celulares y las frecuencias electromagnéticas que están contenidas en su atmósfera, pero ya no existe un interés global en las frecuencias sónicas que están ahogando efectivamente el sonido original de la Tierra.

La música se ha utilizado como una fuerza estabilizadora para prevenir el "desastre" en última instancia.
 

La música está literalmente salvando el planeta.
Lo que es una coincidencia interesante es la pérdida de apoyo para el artista en el campo de la música. Hay una pérdida de interés de lo que originalmente fue diseñado como una forma de arte inspirada para la difusión, sino también para la curación.
 

¿Quieres decir que la industria ha superado el arte?
Estamos diciendo que los artistas que trabajan con sonido están siendo reemplazados por la perturbación sónica que se crea mediante el uso de sus tecnologías.

Todos están eligiendo el camino de consumo sobre el arte y la curación.
 

Estamos expuestos a más artistas hoy que nunca, a través de Internet y las redes sociales. La tecnología ha ayudado a proporcionar nuevas plataformas para artistas que de otro modo podrían haber quedado sin descubrir.
Sí, pero eliges absorber esto a través de los vehículos que finalmente son tu fallecimiento.

Cuando se conecta con música a través de los canales diseñados para crear una perturbación sónica, el efecto estabilizador de la música ya no es beneficioso.
 

Según esa filosofía, solo debemos escuchar música en vivo.
Le recomendamos que no elija escuchar música a través de los dispositivos que está utilizando actualmente.

Hay una necesidad para el evento de música en vivo, como muchos de ustedes ya entienden. Los instrumentos están diseñados para ser utilizados y recibidos en esta configuración. Ejecutar la música a través de canales electrónicos y vehículos para el intercambio de Internet no solo disminuye el beneficio, sino que también contribuye al mar sónico.

Entonces, tienes una situación en la que el arte se está volviendo sobre sí mismo.
 

¿Es la sociedad ideal una en la que enseñamos a todos los niños a tocar su propio instrumento?
Eso es correcto. Sin embargo, en última instancia, su propio instrumento es el sonido que hace. A medida que aumenta su capacidad de absorber más luz, al absorber nuevas creencias, crea una señal.

La "sociedad ideal" por la que pregunta es posible, pero no en lo que actualmente conoce como Tierra.
 

Estamos aprendiendo que la Tierra es un estado de prisión y que debemos escapar de ella. ¿Eso significa que los ambientalistas están trabajando inadvertidamente contra la ascensión tratando de "salvar el planeta"?Algunos ambientalistas son conscientes de que hay un mundo y una energía más allá de la Tierra que les gustaría experimentar. Desean una existencia de forma libre, pero no entienden que esto no es posible en la Tierra.

Este es un ejemplo de muchas cosas atribuidas a la designación correcta pero un procesamiento incorrecto.
 

¿Qué mensaje podemos ofrecer a los lectores que son ambientalistas comprometidos?
La comprensión de que pueden detener la "locura" es, por supuesto, demasiado tarde para cambiar . Es aconsejable modificar su propio Ser y liberar su luz de su propia forma y esto finalmente sanará la Tierra.

La Tierra no está diseñada para estar contenida en una existencia física. El espíritu de la Tierra y la dinámica de conciencia a la que ambos se están suscribiendo, está contenido en otro Mundo.

Debes hacer el viaje de regreso a casa ...
 

¿Algunos de nosotros estamos demasiado apegados al planeta para absorber esta información?
Debes entender el principio que te han presentado sobre la fisicalidad y el materialismo de la Tierra. El mayor materialismo en la Tierra es que hay una Tierra misma.

La Tierra existe debido al problema.
 

Eso es mucho para digerir.
Hablaremos más sobre esto en su capítulo final. Vuelva al tema de la música, ya que es una discusión importante para sus lectores.
 

El compositor de folk rock Don Maclean escribió sobre el "día que murió la música" en su icónica canción "American Pie" (1972). Esto trae a la mente la contracultura y la era psicodélica. ¿Cuán importante fue esa era musical?

NOTA :
La era psicodélica se refiere a un movimiento musical, artístico y social en las décadas de 1960 y 1970, inspirado en gran medida por el uso de drogas psicodélicas.
 
Hubo una liberación en masa de frecuencias de curación que se absorbieron fácilmente y continúan siendo absorbidas. Esta experiencia de los años sesenta y setenta fue la base del futuro evento de 2034 ...
 

Parece haber un resurgimiento de la influencia psicodélica en el indie rock actual.
Esto es una indicación de que volverá a ocurrir un evento similar. La capacidad de este evento será global en experiencia y superará lo que ocurrió en la década de 1960.

La experiencia 2034 será un evento más grande y tendrá un mayor alcance que llegue al mundo intermediario de Lyra .
 

Por ahora, ¿qué géneros musicales, épocas o composiciones sugieres que examinemos y asimilemos?
Por favor refiérase a las composiciones de finales del 19 º siglo lineal marco de tiempo que se produjo principalmente en los EE.UU., como punto de partida.

Esta referencia beneficiará a aquellos Seres que están alineados con la misión de Sirio y regresan a casa.
 

¿Qué es significativo de esta era?
Consulte el final de 1800 y el comienzo de 1900.

Este período de tiempo lineal es significativo porque hubo y hay un grupo de artistas que se reunieron y participaron no solo en la composición musical sino también en las artes visuales y la danza.
 

¿A qué movimiento musical te refieres específicamente?
El ensamblaje y la composición de Blues y Jazz son estilos y sinergias que contienen frecuencias, códigos y mensajes.

Esta asamblea de sonido está alineando a esos Seres que son parte del colectivo Sirius Soul Ascension Group .
 

¿Significa esto que los Sirius Beings están en su totalidad o en su mayoría en los EE. UU. O que estos estilos musicales simplemente se originaron allí?
Muchos Seres Sirio en forma física están ubicados geográficamente en los Estados Unidos. Esto no quiere decir que Sirius Beings no exista en otros lugares.

Simplemente lo estamos alertando para que comprenda que un gran número de ustedes ha llegado a esta masa de tierra.
 

¿Dónde más se congregan los Sirius Beings?
También ha habido migraciones a Canadá. En Europa, algunos Seres están situados en el Reino Unido, principalmente Escocia, Irlanda y Gales.

Hay una inclinación a explorar lo que está sucediendo en los países escandinavos, así como en Italia, Francia, Grecia y Turquía.

También hay bolsillos en Europa del Este, como Eslovenia y aquellas áreas que están más cerca de lo que usted llama Rusia.
 

No mencionaste América del Sur, África, Australia y la gran mayoría de Asia. ¿Hay Seres Sirio en estos lugares?
Hay Sirius Beings ubicados en todas las áreas del mundo. Estamos identificando las ubicaciones geográficas con una mayor concentración de Sirius Beings.

Estas son áreas donde los Seres se difundirán en su nombre, específicamente en los Estados Unidos.
 

El primer grupo de países no solo representa una alta población de Sirius Beings, sino que son los países que ayudarán a correr la voz. ¿Es eso correcto?
Esta es una comprensión precisa.

Los Seres ubicados en la lista inicial se encargarán de promover la comunicación y difusión. Cuando permites que los Seres ubicados principalmente en los EE. UU. Se difundan a través de plataformas como las redes sociales, estarás muy por delante.

Estamos mencionando los lugares como lugares para la difusión sin inhibiciones y sin obstáculos, como en el boca a boca. Recomendamos que regrese a una discusión sobre Jazz, ya que volveremos a visitar la ubicación de Sirius Beings en otro diálogo.
 

Describa los estilos y las sinergias del género Blues y Jazz.
El ensamblaje de bocinas y el uso de instrumentación con frecuencia es lo que nos gustaría reunir en esta discusión con usted.

El origen del sonido de trompeta que se está utilizando de manera moderna en este período de tiempo fue un llamado a Sirius Beings.

Este género musical fue un llamado para despertar a aquellos que tienen inclinaciones artísticas y desarrollarán la alianza con nuestro Proyecto de reparación y el mundo.
 

Jazz se formó para encender e inspirar la creatividad de Sirius Beings para que pudieran llevar adelante el Proyecto de Reparación. ¿Es eso una comprensión precisa?
Esto es correcto.

Hubo un género específico y un tipo de composición y clave que se utilizó en este período de tiempo lineal que se desarrolló en conjunto con la curación del ADN aborrecible.

Esta fue una misión para reensamblar el Cuerpo de Luz exponiéndose a una experiencia única de instrumentación y frecuencia.
 

¿Deberíamos hablar de artistas de jazz específicos como Gillespie, Armstrong, Chet Baker, etc.?
Estos músicos y otros de esta época estaban reinterpretando el sonido de la entrada a través de la puerta de la experiencia.

Fueron los progenitores del movimiento para intercambiar una resonancia dinámica que combina muchas frecuencias en ráfagas cortas.
 

¿Estás diciendo que la composición de Jazz recreaba la experiencia sonora del viaje en el tiempo?
Esto es exacto.

La experiencia de puerta de enlace o viaje en el tiempo se asemeja a una frecuencia y un sonido que se pueden modificar para que suenen de manera similar al instrumento con cuernos.

Los artistas musicales de este período se reunieron en masa y crearon una frecuencia y experiencia que se adoptó como un estilo musical.
 

Esta es una capa emocionante que está agregando a la experiencia de Jazz.
El sonido del viaje en el tiempo se experimenta en una externalidad tal que el Blues, que se modificó en el sonido Jazz, es equivalente a la resonancia del sonido que se produce en el cambio entre forma y forma libre.
 

Los músicos de jazz nos recordaron y nos recuerdan nuestras capacidades. ¿Eso es lo que estás diciendo?
Esto es correcto. Hay una modificación que ocurre en el punto de ensamblaje y reensamblaje de estar en el Cuerpo de Luz. El jazz es una experiencia de artista colectiva y un arte que se ensambla para el uso de teclas específicas.

Estos cambios clave se implementaron de tal manera que lo guíen hacia la experiencia del viaje en el tiempo.
 

Esto les parecerá ridículo a algunos.
Esto es entendible. Puede parecer inverosímil o inusual, ya que la música no se considera como algo "extraterrestre".

Sin embargo, la verdad es que la ejecución de forma libre de instrumentos con cuernos es equivalente a las frecuencias experimentadas en la transición entre forma y forma libre .
 

Esencialmente, la música de jazz ha simulado la experiencia de sonido del viaje en el tiempo.Hay una liberación de sonido cuando experimentas la liberación del Cuerpo de Luz y la desconexión de la forma. Estos sonidos se han traducido en la experiencia de las cualidades del sonido en la composición y estructura del Jazz.

El sentimiento y la vibración es lo que estamos explicando.
 

¿Los músicos de jazz eran conscientes de lo que estaban creando?
Sabían que esta música tiene cierta participación en la reconexión y que esto va más allá del plano terrestre.
 

¿Quiénes eran algunos de los artistas que estaban conscientes de lo que estaban componiendo?
Examine Sonny Rollins, John Coltrane, Sun Ra, John Gilmore, Miles Davis en los años anteriores, Thelonius Monk y también artistas que usaron el arpa, específicamente al unísono con instrumentos con cuernos.
 

¿Conocían estos artistas a Lyra mientras producían esta música?
Si.
 

¿Podemos darle al Reader un ejemplo de una composición que simule mejor la experiencia del lanzamiento?
Consulte 'Medianoche redonda realizada por Bill Evans Trio en Village Vanguard en 1961.
 

¿Las letras importan tanto como la composición musical?
Todo importa. Las letras combinan un código para la ascensión .
 

¿La letra de 'Round Midnight parece nada más que una nostálgica canción de amor?
No son las palabras las que significan.

Es el sonido que se forma a partir de las palabras. Le recomendamos que tome una decisión de escuchar y no una decisión intelectual.

Hay un conjunto de notas que crean una frecuencia y un mensaje. El jazz no es una forma de arte accidental. Hay un movimiento de ascensión específico que se ha creado para difundir información y comprensión a través de esta forma de arte.

Le estamos dando un ejemplo de una pieza musical muy conocida y una letra que contiene un código para la instrucción de ascensión.
 

La lista establecida para la presentación de Vanguard de 1961 no incluía 'Round Midnight. ¿Querías decir 1967 en el Village Vanguard?
Esta no es una comprensión precisa.

Hay un período de práctica antes de la actuación a la que nos referimos. La decisión de no incluir esta pieza en el set y en la actuación fue una decisión de último minuto.

Esta actuación real se grabó frente a una audiencia y es a esta pieza musical y a esta actuación particular a la que estamos llamando su atención.
 

¿Por qué es importante este rendimiento si no llegó al set?
Hubo una dificultad para interpretar esta pieza ya que uno de los Trio estaba teniendo una experiencia inusual mientras tocaba la canción. Tomaron una decisión consciente de excluir la pieza musical en la presentación en vivo.

Lo estaban interpretando como si no estuvieran en su mejor momento cuando, de hecho, este individuo no pudo contenerse.
 

¿A cuál de los tres te refieres?
Estamos hablando del bajista, Scott LaFaro.


¿Por qué no pudo contenerse?
Estaba experimentando las primeras etapas de la experiencia de desconexión y, por lo tanto, no estaba completamente sincronizado en términos de la ejecución de la pieza.

Le estamos hablando sobre una experiencia fuera del cuerpo que estaba ocurriendo mientras realizaba esta pieza.

La interpretación de que no pudieron "lograrlo" y desempeñarse bien fue el resultado y la razón por la cual no se incluyó en el conjunto de rendimiento.

Sin embargo, esta fue una pieza que estaba programada para ser incluida en la presentación.
 

¿Estás sugiriendo que podemos tener la misma experiencia al escuchar esta composición?
Scott participó activamente en el mundo del Jazz y fue modificado e influenciado por la absorción y escucha de esta música.

En esta composición específica hay tonos y frecuencias que activan un nivel más alto de lo que llamarían conciencia y lo que llamaríamos tasa de absorción.

Hay frecuencias en la composición de Jazz que permiten un aumento en la absorción de frecuencias que están sintonizadas específicamente para reconstruir y reconectar el Cuerpo de Luz.
 

¿Existe un género musical más moderno que logre un efecto similar?
En un contexto más moderno, puede referirse al movimiento del género Electric Techno Trance.

Hay un interés en este género de música con las personas más jóvenes a las que te refieres como Millennials , ya que también hay notas de activación y frecuencias de activación.

Esta es una versión moderna de lo que estaba sucediendo con la música de jazz y la razón por la que te estamos dirigiendo a este entendimiento.
 

Algunos también pueden querer saber sobre la meditación y la música de relajación. ¿Deberíamos prestar atención también a este género?
A lo que queremos que preste atención específicamente son las escalas de Jazz y las técnicas para componer música de Jazz, ya que hay un salto interesante entre los sonidos, las notas y las frecuencias que pueden desencadenar un estado alterado y permitir una reconexión.

Hay una actividad definitiva en este género musical, que parecerá inusual para sus lectores. No esperarán esta explicación, pero hay una serie significativa de escalas y técnicas de composición que debe observar más de cerca.
 

¿Cuál es el origen de la composición 'Round Midnight?
La estructura y composición de la canción proviene de un estilo musical anterior que está más alineado con la pieza de Blues de un nombre similar.

Lo entenderás cuando leas el origen del entrenamiento de Thelonius Monk y el estilo musical en el que practicó.

NOTA :
Thelonius Monk (nacido en 1917) fue un compositor y pianista y una figura central en la revolución del jazz que tuvo lugar en la década de 1940. Inicialmente, su estilo de juego poco ortodoxo recibió muchas críticas, pero sus composiciones ahora se analizan en colegios y universidades. Keyboard Magazine escribió sobre el trabajo de Monk: "Round Midnight es una de las piezas musicales más bellas escritas en la América del siglo XX".
 
¿Estaba Thelonius Monk en contacto con Lyra?
Thelonius Monk recibió las herramientas de ascensión y también había dominado la comprensión sobre la conexión y la experiencia con Lyra.

Hay muchos músicos y artistas de este período que están completamente alineados con el Proyecto de Reparación y la misión de regreso a casa.

Hay una cantidad asombrosa de músicos de este período que están involucrados en la empresa y son una parte importante de su experiencia en el Grupo de Ascensión del Alma .
 

¿Esta discusión inspirará a los no entusiastas del Jazz a comenzar a escuchar Jazz?Tenga en cuenta que los mismos Seres que están abiertos a esta forma de arte también estarán abiertos a la comprensión e ideas contenidas en su libro.

 

Los lectores también querrán que examinemos algunas canciones icónicas. ¿Es beneficioso mirar música popular con la que muchos se han conectado?
Esto es beneficioso Por favor continúa.
 

El sonido del silencio, de Simon y Garfunkel.
Esta composición y canción se inclinan a reponer y llenar las sensaciones de su propia vida donde se le pidió que recordara su origen y su existencia.
 

A Change is Gonna Come, de Sam Cooke.
Este es un llamado a reunir a aquellos Seres que están involucrados en el movimiento para realinear la actitud y las creencias sobre la igualdad. Sin embargo, esto también es un llamado a Sirius Beings específicamente, para reunir y combinar esfuerzos.
 

Imagina, por John Lennon.
Este es un llamado para expandir su creencia y su creencia en un nuevo horizonte de creencia.

Es un llamado a ir más allá de Lyra y desarrollar una nueva comprensión de lo que podría ser el Mundo venidero si se reconecta con su Grupo de Ascensión del Alma.
 

Stand By Me, de Ben E. King.
Esto es equivalente a las instrucciones para descartar los patrones de consumo que está siendo alimentado, que continúa adoptando como parte de su estilo de vida.
 

Hotel California, de The Eagles.
Esto equivale a preguntarse: "¿Dónde están las otras opciones para existir?" - Como en su caso el viaje de regreso.
 

(Sittin 'On) El muelle de la bahía, por Otis Redding.
Esta es una composición efectiva cuando se le recuerda que puede desconectarse voluntariamente y es su elección proceder.
 

Enciende mi fuego, las puertas.
Este Ser comprende lo que es la decisión de desconexión y tenía la capacidad de hacer realidad la experiencia del viaje en el tiempo.

La iniciativa Pleiades es una misión específica, o una experiencia como nos hemos referido en su Volumen 1: difusión. Es una agenda e iniciativa de arte para dar luz y construir sobre las reconexiones.

Sus lectores se preguntan en silencio sobre el 27 Club y volveremos a esta información en otro Volumen, para no agregar confusión en este diálogo.
 

A mi manera, Frank Sinatra.
Esto es algo así como una composición de lengua en mejilla, ya que este Ser era y es plenamente consciente de la instrucción de desconexión. También hay una instrucción oculta sobre cómo encontrarlo y conectarse con él en Lyra .

Este Ser es específicamente parte del Grupo de Ascensión del Alma que estás combinando en un nuevo patrón.

NOTA :
Paul Anka (compositor de canciones canadiense-estadounidense) de 25 años escribió My Way for Frank Sinatra en 1967.
 
La carrera de Sinatra estaba terminando y le expresó a Anka que quería retirarse después de un álbum más. Sinatra a menudo comentaba antes de interpretar "My Way" que no le gustaba cantarlo. ¿Era cierto o simplemente estaba exhausto?
Reunió el conocimiento sobre nuestra existencia y la conciencia le causó conflictos.

Este Ser luchó con la responsabilidad de dirigir a las masas en la canción porque entendió que sus seguidores leales carecían de la verdadera conciencia de su existencia.
 

Se sintió obligado a actuar para sus fanáticos. ¿Es eso exacto?
El dilema es continuar la aspiración de la música o descontinuar la lealtad a los fanáticos leales para que pueda explorar su nueva creencia.

Este conflicto pesó sobre él en un intento desesperado por reconciliar ambos caminos.
 

¿Qué eligió él?
La elección inevitable era aprender y asimilar más información sobre el Mundo Intermediario y nuestra existencia. Sin embargo, no pudo difundir claramente la nueva verdad, ya que le hubiera gustado compartir el conocimiento.

Su enfoque en las actuaciones de sus últimos años no estaba en sintonía con sus sentimientos sobre la experiencia de reconexión.
 

¿Sintió que tenía que darle a la gente lo que querían, aunque sabía que no era lo que necesitaban?
Este es un dilema que muchos de ustedes enfrentan diariamente. Frank Sinatra se sintió obligado a devolver la lealtad a quienes habían admirado su carrera durante tanto tiempo.

Sin embargo, en sus últimos años, la audiencia fue testigo de una desconexión voluntaria en la fabricación. No es exacto decir que no estaba contento interpretando esta pieza musical [My Way] porque apreciaba mucho la pieza musical y la composición.

Esta canción estaba instruyendo a otros a seguir su ejemplo de un estilo de vida cuando, de hecho, a él también le hubiera gustado que siguieran en la experiencia de desconexión. Esto es lo que la audiencia estaba presenciando.
 

Sinatra salió de su retiro en 1973 y grabó 7 álbumes de estudio más hasta 1994. ¿Fue capaz de incorporar sus nuevas creencias en el trabajo posterior?
Si miras el catálogo y consideras los últimos 12 años específicamente, verás que hay un viaje inusual y un cambio en el estilo y la salida de la canción.

Eche un vistazo a algunas de las opciones de canciones para la presentación y verá un patrón y un significado que se difunde conscientemente como una pista de la próxima experiencia de desconexión.

Este Ser estuvo en comunicación directa durante muchos años lineales en el viaje artístico y el cambio en la dirección de la música de este artista definió claramente la comunicación con nuestro mundo.
 

¿Cuál es la instrucción oculta sobre cómo encontrarlo y conectarse con él en Lyra?Hay una nota en las barras restantes de la composición que produce una sinergia cuando se juega junto con la interpretación más larga de la pieza.

Cuando las dos piezas se tocan simultáneamente y se superponen, se crea una frecuencia y vibración.

Esto es similar a tocar una canción y luego tocar la misma canción momentos después de que comenzó la primera canción para que haya una capa de frecuencia y sonido.
 

Frank Sinatra era parte de un grupo de amigos que se llamaban "The Rat Pack". ¿Alguno de estos individuos también conocía el principio de desconexión voluntaria?

NOTA :
The Rat Pack se refiere a un grupo informal de artistas en la década de 1950/60 que se presentaron principalmente en la escena del casino de Las Vegas. Frank Sinatra aparece en el grupo.
 
Todos estos grupos de Seres se definieron de una manera que están alineados con la agenda de Sirius y el Proyecto de Reparación.

Estos seres, incluidos Sammy Davis Jr. y Ella Fitzgerald, forman parte de esta asamblea de artistas y seres que se están difundiendo a través de las artes.

Por favor, comprenda que este período de tiempo lineal de actividad musical fue significativo y continúa siendo significativo, ya que la cooperación de muchos Seres en este período de tiempo creó la misión de ascensión y el viaje a través de la música y el lanzamiento de la experiencia y las frecuencias musicales.