MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Elizabeth Ayres Escher.-Los Sirianos: ¡Bienvenido A Casa!


Los Sirianos: ¡Bienvenido A Casa!
Por Elizabeth Ayres Escher-08-12-2013
Venimos a ustedes esta noche, amados, para darles la bienvenida de nuevo en los brazos de su familia del alma, porque han pasado muchas vidas en los planetas dentro del sistema solar de Sirio.
Cuando observen en los cielos nocturnos de sus latitudes septentrionales, ustedes pueden seleccionar una de las estrellas más brillantes en el cielo, la Estrella Perro, conocida por los antiguos egipcios y una de las casas del cielo estrellado de la raza humana, como parte de su estancia en todo el Universo.
Estamos aquí para seguir ayudandolos a ustedes en la liberación de las memorias de baja vibración de vidas pasadas en Sirius, especialmente en uno de los planetas que giran alrededor de Sirio B.
No es necesario recordar todos los cursos de la vida o sacar a relucir el trauma vivido allí; sólo sé que estas vidas fueron/son parte de su preparación para la comprensión de lo que ha sucedido con la raza humana, a través de su larga y trágica historia.
Como ustedes están tomando conciencia, existen todas las razas de las estrellas en todas las frecuencias dimensionales, como parte de TODO LO QUE ES. En otras palabras, estas razas son totalmente multidimensionales.
Y tú, como una semilla estelar con orígenes de Sirio y las Pléyades, resonaras con esta verdad.
Ahora, como el planeta tierra comienza en serio su ascensión, su ascensión a las frecuencias más altas, se esta apoyando, como su vehículo humano resuena a nivel del planeta.
También estás empezando a reconocer que no eres tu cuerpo. El cuerpo humano fue diseñado por sus creadores como un vehículo en el que los caminantes de las estrellas podrían encarnar con el fin de ser capaces de experimentar la vida en el planeta tierra.
Fue sólo después de el descenso en la frecuencia, en que estos mismos seres quedaron atrapados dentro de una frecuencia de lazo kármico inferior dimensional, en el que han olvidado sus orígenes estelares.
Estamos aquí, ahora, para recordarles que todos los que ahora viven en la tierra, a pesar de su apariencia humana, son de origen extraterrestre.
Sus cuerpos son el producto de las capacidades de ingeniería genética de al menos tres razas, los Nephilim, los Anunakis y los de Orión.
Estos nombres ahora infunden miedo a la mente de muchos seres humanos, ya que han sido programados para temer a sus creadores.
Les han dicho que sus cuerpos fueron creados para servir a los demás como esclavos, lo cual no es cierto, una vez en su hermoso planeta, existía un pueblo muy elevado y personas espirituales, la isla de Lemuria.
Muchas otras civilizaciones también han existido en su mundo, sus restos ignorados o descontados por los de la formación más tradicional en la arqueología y la historia.
Sin embargo, los restos de estas grandes civilizaciones permanecen a la vista para aquellos que son capaces de ver.
A medida que sus niveles de frecuencia suben, sus ojos serán capaces de ver, por fin, lo que se ha ocultado deliberadamente a la vista por aquellos que deseaban mantener el planeta y sus pueblo aislado en un ambiente limitado y muy controlado, a veces llamada la Matrix.
Se les ha dicho muchas distorsiones por los que querían mantenerlos dentro de las vibraciones más bajas, incluidas las falsas enseñanzas acerca de la ascensión en sí.
Están empezando a entender que la ascensión es un proceso, y una en que no sólo esta implicada el planeta Tierra, sino todo el universo.
La Ascensión está en curso y no se acaba nunca. La Ascensión se ha puesto a disposición para todos los que viven en el planeta tierra, porque el planeta mismo ha elevado lo suficiente su frecuencia para entrar en la quinta dimensión.
Sin embargo, le corresponde a cada Alma que guía el fragmento de alma existente en el vehículo humano en cuanto a si o no, como un individuo, optaron por someterse a la ascensión en esta vida, una elección que generalmente se hace antes de la encarnación.
Algunos de los colectivos humanos no ascenderán en esta vida, eligiendo en su lugar abandonar sus cuerpos y reencarnar después en cuerpos ajustados a las frecuencias más altas.
Así que ahora, sus almas han elegido para ellos jugar roles como los durmientes o aquellos que se niegan a ir más allá de lo que les han enseñado como verdad.
Nuestro canal es uno, que en la superación de las primeras experiencias de trauma y la traición, decidió expandirse más allá de los niveles de conciencia de ambos padres, en busca de respuestas a sus muchas preguntas acerca de la existencia.
Su mónada familia estaba compuesta por individuos que hicieron contratos del alma anterior a la encarnación con el fin de ser aquellos que representen los roles con el fin de enseñar al alma encarnada una lección particular.
Nuestro canal reconoció intuitivamente que el mundo a su alrededor no tenía sentido, por lo que comenzó a buscar en los libros y encontró un poco de consuelo en la lectura de cuentos de aventura, así como los cuentos de hadas y fantasías.
Algunas de las historias hablan con alguna parte profunda de sí misma, una parte que la mente humana no puede entender, especialmente cuando se encontró con los cuentos del autor Inglés, J.R.R. Tolkien.
Nuestro canal fue instintivamente buscando una conexión con su alma. En sus primeros años, ella no habría expresado este deseo en bastantes maneras, pero ahí está.
A medida que maduró en años, ella instintivamente entiendo que las enseñanzas de la religión eran auto limitantes y diseñado para controlar los pensamientos y comportamientos de las personas, sin embargo, si se le preguntara a ella lo que sabía, ella no habría sido capaz de decirles.
Ella sabe ahora que era la parte más profunda la que le hablaba. Era el diamante dentro de su centro del corazón que guiaba suavemente su viaje, ya que amplió su comprensión del mundo dentro y fuera de su cuerpo.
Y ahora, ella finalmente entiende que su verdadero yo es la frecuencia, energía pura.
Su verdadero estado de ser es como un ser de luz sin un cuerpo. El cuerpo no es más que un vehículo que le permite atravesar la actualidad y en el que se mueve a través de su vida cotidiana mientras viven en este planeta en particular.
Este entendimiento es un paso enorme en la entrada en la aceptación de su existencia como un ser multidimensional.
Todo es frecuencia. Todo es energía. Sin embargo, hasta que entiendan que es el nivel de frecuencia en el que ustedes existen, lo que determina sus pensamientos, ustedes no pueden moverse hacia adelante y hacia arriba.
Las viejas barreras se han derribado, y sin embargo muchos de los que viven en su mundo aún persisten en aferrarse a sus viejos patrones de creencias y prejuicios, simplemente debido a su familiaridad.
Estos mismos seres, como compañeros, hermanos, amigos y compañeros de trabajo sirven para desencadenar lo que van a despertar en esta vida, viviendo varios papeles y representando los extremos de la polaridad de los que van a buscar la luz.
Es hora de dejar de lado todos los temores, que baja todos los niveles de frecuencia y para abrazar el amor que ustedes son, una parte de TODO LO QUE ES. Ustedes nunca han estado separados de la Fuente, de la Madre/Padre Creador.
Los ángeles, los arcángeles, los seres de luz y los hermanos de las estrellas siempre han estado a su lado y en sus sueños, como sus guías, y mentores y llegar a aquellos que podían responder a cierto nivel.
Durante miles de años ha sido difícil para sus familiares de fuera del mundo comunicarnos con ustedes, ya que sus oídos se han detenido por falsas creencias y dominado por el deseo de su mente racional para descontar todas las cosas existentes fuera de los parámetros establecidos por los cinco sentidos físicos.
Ahora que el planeta ha logrado llegar a un cierto nivel de frecuencia, el camino está abierto para que muchos empiecen a despertar de repente, como un nuevo conjunto de meta-sentidos todo se pone en línea … psicometría, clariaudiencia, claro conocimiento, la telepatía y muchos regalos que son, naturalmente, el derecho natural de la raza humana.
Para aquellos que han estado en un viaje consciente, parecerá el tiempo y más allá, tiempo para el despertar, los que asoman más allá de las fronteras ilusorias de sus mundos 3D y en el gran mundo reluciente poco más allá.
Sin embargo, para aquellos que están dando sus primeros pasos, parecerá más como entrar en un banco de niebla. Con un poco de miedo van a empezar a salir y poco a poco ampliaran sus horizontes.
En respuesta a los cambios y sensaciones en sus propios cuerpos, muchos temen haber perdido su cordura o estar desarrollando alguna enfermedad extraña.
Si bien es sabio buscar consejo médico, también buscar dentro y descubrir la manera de facilitar su limpieza.
Aprender a confiar en su intuición y la guía interna que reciben a medida que comienzan a volver a conectarse con lo que se ha perdido desde hace mucho tiempo.
La humanidad siempre ha sido suprimida y obligada a seguir un camino muy estrecho; ese camino se está expandiendo de repente y los controladores antiguos están perdiendo su control sobre la humanidad y el planeta.
Harán cualquier cosa para tirar las barreras y bloqueos para impedir el despertar de las masas, pero ahora los ciclos están apoyando el proceso de ascensión.
Los poderes que tenían, ellos saben que lo están perdiendo, pero aún persisten. Y están los que todavía mantienen al miedo y al hacerlo les sirven, sin saberlo, a los antiguos controladores en mantener sus propios niveles de frecuencia más baja.
Pedimos que todos ahora salgan del miedo y aprender a liberar las capas de programación que han saturado las mismas células de sus cuerpos y han infectado el ADN.
Busquen a los que pueden guiar este proceso de compensación, pero siempre busquen dentro para descubrir si eso o no resuenan, a los que se mira como ayudantes.
Busquen la manera de salir del miedo y entren en las frecuencias más altas de la compasión y el amor.
Al hacerlo, se les facilitará el proceso a muchos otros para comenzar a moverse hacia la luz también.
A medida que se abren a su guía interior, llegaran a la conciencia de la presencia de sus propios guías.
Ustedes pueden y se comunican con estos seres durante el tiempo de sueño. Ustedes pueden aprender a comunicarse con ellos durante sus horas en que estén despiertos, también.
Existe el don de la telepatía en todos los seres humanos; es su derecho de nacimiento, concedida a ustedes por sus diferentes razas de padres estelares.
Los que canalizan las energías no son más especiales que cualquier otro ser humano, para todos los que viven en este planeta en el canal de energías de alguna manera u otra, especialmente aquellos que activamente utilizan sus energías creativas a través de la escritura, el arte, la música, la danza y otras manifestaciones creativas.
La Ascensión es un proceso muy individual. Cada persona tiene que entender que no hay puerta de atrás para la Ascensión donde se les presente, se les concede acceso gratuito; ustedes deben hacer el trabajo de limpieza necesario para aumentar el nivel de frecuencia.
Como claramente, se encuentra con otras capas no muy diferentes de una cebolla, pelando en el acondicionamiento de las edades y el legado kármico de su genética humana. Ustedes no necesitan ser como sus padres o hacer lo que han hecho.
El pasado esta hecho. El tiempo lineal está en el proceso de colapso. Pronto la humanidad no tendrá ningún recuerdo de lo que ha sucedido antes, ya que no será de importancia para ellos nunca más.
Y ustedes serán capaces de vivir y crear en el momento, responsable y sensiblemente a cada pensamiento que se reúne en el interior, al instante lo que refleja como su experiencia del mundo.
Aquellos de ustedes que ahora están empezando a ser contactados por los grupos de almas y los hogares planetarios están en proceso de ser preparados para conducir a la humanidad hacia una nueva edad de oro, uno que va a durar una eternidad.
Nunca más se permitirá seres de frecuencia más baja que la del planeta mismo para encarnar en el planeta o dentro de este sistema solar.
El universo entero está también en el proceso de ser absuelto de todas las frecuencias disonantes y algunos de ustedes ayudaran a otros mundos para limpiar sus niveles de frecuencia en la utilización de las experiencias y conocimientos que han cosechado aquí como parte de este proceso de ascensión planetaria.
Para aquellos de ustedes, al igual que nuestro canal, que han vivido en los bordes de la sociedad, reticentes en revelar toda la gama de lo que son capaces de percibir porque era tan diferente a la conciencia de las masas, será un paso fuera y dentro de la luz, como precursores para el resto de la humanidad.
Ellos no buscan tener seguidores, pero habrá quienes están intuitivamente atraídos por su luz, y ahora ellos intentan por mantenerse en alto, como faros y torres de aviso, para sus familias, amigos y vecinos.
Venimos a estos precursores para que realmente puedan entender que a pesar de que todavía puedan estar progresando hacia las frecuencias más altas, que no están solos, pero son asistidos en cada paso del camino, si así lo desean.
Y es en este sentido de la soberanía personal que necesitamos imprimir en cada uno de ustedes que lea estas palabras.
Ustedes son un ser de luz . Ustedes son energía. Ustedes son especiales y únicos. Eres amado y tenido en alta estima en todo el Universo, para muchas razas que han visto las luchas de la tierra del planeta y la de su población.
Y muchos han enviado a los mejores, en un intento de ayudar al proceso de ascensión del planeta y de sus hijos.
Ahora están sintiendo y comenzando a ver el juego fuera del Cambio, en el creciente caos en el planeta, en la reversión del magnetismo de su sol, Solaris, en los cambios en el clima y las instituciones.
Todo lo que antes parecía inmutable se encuentra ahora en un estado de cambio extremo.
Por lo tanto, es durante la transición de una edad a otra, pero esta vez es bastante diferente, ya que es una transición de la cautividad y en la libertad.
Ahora se encuentran en el proceso de volver a conectarse con la mayor parte de su Ser, esa parte que fue quitada de la humanidad cuando descendieron a 3D.
Las puertas de enlace y portales de las estrellas se han vuelto a abrir, así como la relación con sus familias estelares y las dimensiones de su origen, ahora ha comenzado.
¡Les damos la bienvenida a su hogar!.
Namaste: Nos inclinamos ante la divinidad dentro de todo, como parte del todo lo que es, que es lo que está en la Verdad.
por Elizabeth Ayres Escher.
 

Portal 12:12 : Activando Su MerKaBa: Por Shanta Gabriel

Portal 12:12 : Activando Su MerKaBa: Por Shanta Gabriel

11 de diciembre de 2013
facebook/tonydepablo ©
     
     Day by Jetter Green

En Mensajes Del Arcángel Gabriel, Inspiración Espiritual

09 diciembre 2013

Queridos Seres: A través de la gracia de la siempre viva Presencia Divina dentro de ti, un portal se abre el 12 de Diciembre ofreciendo una nueva iniciación en la Luz.

A medida que la frecuencia de vibración de las 12:12 resuena, su campo Merkaba se activa. 

El MerKaBa es un vehículo para su ascensión como un Ser de Luz en forma humana.

La magnífica geometría sagrada de la Estrella Tetraedra se activará a tu alrededor por los códigos en el portal 12:12.

Esta Estrella Tetraedra creará un escudo estrellado poderosamente-brillante de luz que tiene la resonancia del Diseño Divino de tu Alma.

La construcción de su MerKaBa se completará en el Solsticio de 21 de diciembre de 2013. A lo largo de esos 9 días mágicos, una frecuencia de resonancia creciente estará presente en sus sistemas de energía.

Sentirás momentos de brillo y claridad, sus mismas células están irradiando luz, y esto ciertamente es la Verdad.

Su MerKaBa (Mer – Luz, Ka – Espiritu, Ba – Cuerpo) contiene la nueva estructura de su conciencia despierta.

Esto permite a su cuerpo de luz, empoderar su vida física para que puedan prosperar totalmente mezclando lo Humano y Divino durante este Despertar del Nuevo Mundo.

Su campo Merkaba sostiene el Plan Divino para el destino más alto de su Alma. Al crear esta nueva estructura dentro de la matriz de su ser, está abriendo nuevos caminos para el cumplimiento de este destino.

A lo largo de los últimos años, las activaciones 12:12 han anclado nuevas estructuras en sus sistemas energéticos.

La iniciación que tuvo lugar el 12/12/2011 trajo la profunda conexión con la Conciencia de Unidad a través de Luz Crística.

La activación 12/12/12 creó las nuevas 12 hebras de ADN dentro de las células y abrió el camino para el sistema de 12 Chakras.

Este año la activación 12:12 construye sobre esas conexiones poderosas y da a luz un nuevo nivel de empoderamiento para todos aquellos que están despertando en este momento expansivo.

El potencial de esta nueva iniciación en su vehículo del Cuerpo de Luz te permite alinear con lo más auténtico, eterno Ser Divino dentro de su ser físico, por lo que cada vez mas son los
HomoLuminus – un ser divino de luz en forma humana.

Hay muchos que han hablado de este MerKaBa con los años y sería bueno que se informaran.

En esencia, se trata de una estructura autorizada de tetraedros entrelazados que ancla equilibrio perfecto, ya que se encuentran en el punto quieto entre el plexo solar y el corazón.

La Estrella Tetraedra conecta todos los aspectos de su ser en perfecta Unión Divina.

La activación de los Códigos

En el momento del tiempo en que el reloj este a las 12:12 en todo el planeta, la alineación empieza en el corazón humano que conecta a la Unidad de Conciencia como un estado del ser.

Si pudieras ver desde el punto de vista Angélico, parece que los seres humanos están actuando como pararrayos cuando reciben esta inmensa descarga Luz Crística de oro dentro de la Tierra.

Cuando no hay resistencia, se abre a esta presencia llena de gracia y la chispa de la Divinidad en cada célula de su ser.

Se les anima a tomar 12 minutos a las 12:12 horas en el día 12 de Diciembre en traer conciencia a la poderosa actividad de Luz Divina y permitir que funcione dentro de ti en un estado de Unidad con Todo Lo Que Es.

Una Visualización

Las visualizaciones son a menudo útiles. El impulso de la Luz de Cristo es como un brillante río de oro que fluye de la energía de la Fuente por encima de su cabeza en la tierra, creando un puente de la Luz del Cielo a la Tierra, que conecta con Todo Lo Que Es.

Pregúntale eso a esta Luz Dorada y deja permear tu corazón con la Totalidad y traer el Amor Divino en cada órgano y célula de tu ser.

Deja que se expanda hacia el exterior en tus campos de energía, y vete a ti mismo como los ángeles te ven, como una luz radiante que se expresa en el mundo como la Divinidad.

La estrella tetraedra es una imagen con la que tu Alma resonará. Mantengan la visión de su nuevo MerKaBa en plena activación de la luz que rodea a su físico, así como sus campos mentales/emocionales combinados.

A medida que crean una visión autorizada de la Estrella Tetraedra, las frecuencias de energía dentro de las nuevas estructuras de luz de los códigos del 12:12 activarán sus centros de energía de una manera nueva.

Cuando ustedes reciban esta energía crearan una conexión vital en lo profundo a una Tierra a la espera de este momento venerado.

Ustedes tienen compañeros invisibles cuyo trabajo incluye su evolución, para ayudar en la creación de un mundo en pleno funcionamiento que opera en una frecuencia más alta de la Luz y el Amor Divino.

Respiren en este empoderamiento a la esencia de su ser y permitan que se ancle allí.

Tengan un sentido del poderoso nuevo lugar de equilibrio dentro de ustedes que está por encima de su plexo solar y debajo de su corazón.

Aquí es donde su giroscopio interno servirá para mantenerse en un lugar de neutralidad y ecuanimidad para que puedan prosperar en la multidimensionalidad.

Sepan lo importantes que son como un eslabón en la evolución de la conciencia de un mundo nuevo, donde la paz y la armonía pueden vivir en el corazón humano.

A medida que la Tierra se santifica, en Equilibrio, vitalidad y amor que van a prosperar una vez más en el planeta y todos los seres que viven aquí.

Unidad Divina

A través del portal 12:12, habrá una sensación de renacer en la unidad con todos los aspectos de ti.

Saludarte a ti mismo con un nuevo nivel de respeto y honor a tu compromiso con esta vida.

Tu voluntad de seguir en el Sendero de la Luz a través del tiempo que has llevado a una conclusión uno de los aspectos del viaje de tu alma. Tu nuevo MerKaBa ahora te facultará a la siguiente fase de tu evolución.

La Luz por sí sola no puede crear la conexión, a pesar de que la Inteligencia Divina está ahí dentro de la Fuerza de la Luz.

Se requiere el Amor Divino para despertar la codificación de la unión de su alma con la realización inherente a los Doce.

La Conexión a la luz dorada de la energía crística despertará Amor Divino dentro de ustedes.

Permitan que la luz de Cristo impregne todas las células y pueda crear una nueva fuerza de curación que impregnará su conciencia.

Mediante la integración de esta alineación dentro de ti, el Amor Divino en tus campos de energía activará los campos magnéticos alrededor de tu ADN y llegara a ser tan penetrante que tu mundo literalmente comenzará a cambiar a tu alrededor.

Esta conexión con la Conciencia de Cristo fue codificado en el 12/12/2011 y ahora está disponible cada vez que veas 12:12 en la pantalla digital.

La evolución posterior de los niveles planetarios crea nuevas oportunidades para que las almas entren en aquellos cuya luz codificada del ADN ha permitido que sus frecuencias de energía pudieran cambiar, ahora trabajan en una tierra multidimensional magnetizando simultáneamente
otras almas.

Un arrastre de frecuencias de la energía se produce como su propio código interno, disparando en resonancia, atrae a más seres que están listos para el despertar.

Naciste para esto. Ahora es tu tiempo. Únanse a otros en los tiempos del 12:12 para asistir al lanzamiento de nuevos códigos de energía de la matriz.

Mantengan y potencien la imagen de su hermoso MerKaBa, una Estrella Tetraedra radiante de la Luz Dorada de la Unidad – la verdadera Conciencia de Unidad.

Esta será la estructura que les ayuda a prosperar a medida que crean una nueva Tierra que está evolucionando – uno en el que el espíritu dentro de todas las cosas en el honor, y la belleza y la armonía son santificados.

El uso de la respiración y de la oración de trabajo son las formas más convenientes para elevar sus frecuencias de energía. Aquí está una sugerencia para empoderar a sus intenciones:

Respiren Alineación con la Unión Divina – Exhalen Equilibrio Respiren Activación de la Luz Divina –

Exhalen Resplandor Respirar en el anclaje del Amor Divino – Exhalar Totalidad

Presencia divina:

Durante este Activación 12:12, invito al Amor Divino y Luz Dorada activa en la Conciencia de Cristo fluya con gracia a través de mí y del anclaje sobre la Tierra.

Ahora pido una experiencia de la conexión dentro de mi ADN al Amor Divino, la Compasión y la luz de la fuente más alta que puedo recibir.

Invito a una alineación con el destino más alto de mi alma por el bien de mi evolución y la evolución de la Tierra en este momento. Invito a la asistencia de los Ángeles, Arcángeles, Maestros y todos los seres de luz que trabajan para mi despertar para estar conmigo en este proceso.

Pido una conexión con mi Ser Superior para crear más consciencia alrededor de mi proceso evolutivo.

En el poder de esta alineación, ahora se crea un campo MerKaBa perfecto a mi alrededor más compatible con mi evolución de la conciencia y el cumplimiento del destino de mi alma en esta vida en la tierra.

Sé que esta hermosa Estrella Dorada Tetrahedrica, está siendo empoderada por mi Unidad con Todo Lo Que Es.

Que todos los seres despierten a su Potencial Divino y lleven la presencia del Amor Divino en sus corazones.

Que cada vez más gracia fluya a través de todos nosotros para bendecir la tierra y honrarla en una nueva forma para que todos puedan prosperar.

Que cada corazón sienta los dones de esta Presencia amorosa dentro de ellos para que el Amor
Divino pueda prevalecer en la Tierra.

Gracias Padre Creador. Y así es.

Shanta Gabriel por Arcángel Gabriel
www.TheGabrielMessages.com

Este mensaje puede ser compartido en su totalidad, siempre y cuando se dé crédito al autor (es).

Traducción: IRIS




WebSite: http://despertando.me/?p=138234

-091213- MADRE MARIA, - LA INTEGRACION DEL AMOR SAGRADO -


                                                                                               

http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com


Oriol -091213-

Madre Maria
~ La integración, del Amor Sagrado ~

Vengo a cooperar en la integración de vuestros atributos celestiales, es el momento dentro de vuestro tiempo de elevar a superior la actitud sagrada, del despertar cósmico planetario. Yo Soy, la perfecta sincronía en vuestro tiempo la cual refleja la identidad del Ser Humano Cristico, en el despertar sagrado del Alma. El primer atributo cósmico, para vuestro tiempo, es el Valor Real de vuestras identidades en transición. Este implica la sabiduría de los reinos del conocimiento, los cuales se instauran como una fuente eterna de luz a través vuestro. El Valor Real, es el estado mayor de sin cronicidad el cual refleja, la textura holográfica de vuestro espíritu sumido eternamente en el Amor. Este Valor Real, no expresa riqueza del ojo humano, este Valor Real manifiesta la riqueza del corazón que todo lo es. La sin cronicidad con el todo, refleja el símbolo sagrado del Om en cada una de vuestras expresiones, elevando a sacrilegio el orden de vuestra hermandad sagrada, de nuevo en la tierra.

Yo Soy la Madre Maria, la que os envuelve en la plenitud del seno de la ilusión ceremonial, de volver al origen de donde partis para haceros íntegros participantes, de la cadena de ascensión del planeta que residis. Mirar a vuestro alrededor, desde una actitud sagrada del alma con los ojos internos, y sentir os parte directa de la plena manifestación, de las Ordenes Sagradas a las que pertenecéis. La mejor forma de vivir lo divino es reflejada dentro de vuestro plano, a través de la constante perseverancia de ser divinos, en vuestras actitudes humanas. La divinidad, pasa a ser una actitud de complacer e integrar el mayor grado de luz, dentro de vuestra identidad planetaria. De esta forma, y a través de la integración del Amor Sagrado, seréis los vivos participantes de vuestra multidimensionalidad. El Amor que muestro en este mensaje, no encaja en ninguno de los parámetros de vuestro tiempo. Este se muestra celestial ya que inunda la textura del universo donde residis, en una fluida y perfecta serenidad del constante reflejo del Universo, del cual formamos parte.

De la misma forma, que ex-tendeis vuestros conocimientos de forma notable en la micro fracción de vuestro tiempo, arquirís consciencia de veras, debido directamente a la alineación de los planetas de vuestro sistema solar. De la misma forma sois capaces de extender ese Amor, que refleja los atributos de vuestro Yo mas sagrado, como humanos. Lo divino forma parte de cada uno, y este reside en el interior expresando constantes reflejos hacia el exterior, que notablemente se harán mas presentes en vuestro tiempo. En el ahora de cada uno,  traigo a vuestra realidad la perseverancia del despertar del alma humana, en la directa impresión del hacer valer real, del mayor atributo cósmico planetario, a través de cada uno de vosotros. De la misma forma que la luz, atraviesa los grados de densidad de vuestro tiempo, las energías o espirales cristicas se instauran en vuestros registros, abriendo en vuestro interior esos espacios para la integración, del Amor Sagrado en vuestro plano de manifestación. La plena libertar del alma, hace fluir en lo divino toda expresión o manifestación, de un tiempo de construcción en el llamado del Amor.

Las barreras mentales de vuestras psiques, recrean una energía del Amor reflejada en el ego humano, la cual impregna vuestras retinas mentales de necesidad y apego, hacia vuestro semejante. Estas barreras, pasan a formar parte de una octava de luz inferior a vuestro presente, haciéndoos participes del gozo sagrado del alma. La consciencia humana, se siente enfocada a poseer, cuando la serenidad del silencio del alma, muestra la longitud eterna de onda, donde sois capaces de a bastar, todo lo que sois en su mayor magnitud. Estas barreras mentales, impiden que los hologramas de vuestro planeta, sincronicen las energías con los reflejos cristicos de la tierra, donde residis. El sentir os parte directa de un todo, recodifica las alianzas, con lo divino de vuestro despertar. La unidad de consciencia, diversificada por los diversos grados de luz en transición, mantiene una fuerte influencia, en la precesión del Amor sagrado dentro de vuestra cuadricula espacial. Sois realmente tan amados, que la misma armonía de vuestro tiempo danza en unicidad.

La sola transición a través de la cual vivís de veras la integración, del Amor Sagrado a través vuestro, recodifica y de forma notable las alianzas estelares que de nuevo, se representan ante vosotros haciéndoos participes de la multidimensionalidad de vuestros registros de luz. Ampliación Cristica, es el segundo atributo que os entrego en vuestro presente. Con su afluencia de luz, la visión de vuestros ojos internos se refleja de forma mas que notable, para re-afirmar las texturas dentro de vuestras consciencias, a través de los hologramas sagrados planetarios. Ampliación Cristica, en vuestro plano  de realidad simboliza, la mayor periferia dentro de un tiempo en constante extensión, representando la alianza con los múltiples planos ya reales, de vuestras multidimensionalidad integrada. Sentir os unidos en la multidimensionalidad y gozar de la presencia del Amor que todo lo es.

Las directrices que se manifiestan dentro de vuestro tiempo de transición, se abren a vuestra esencia como lo hacen los pétalos de una flor, de forma sencilla y divina como un atributo de la Madre Naturaleza. Los aspectos o energías divinas que reinan los reinos mineral, vegetal y animal dentro de vuestro espacio tridimensional, focalizan las alianzas con lo sagrado de forma mas directa que lo hacéis vosotros. Abrir los ojos del alma, simboliza llegar a percibir la eterna gama de colores del Amor, ha través de todo lo que es. Los ciclos de transformación de vuestras existencias en la tierra, no han dejado ni un momento de ascender, en la perfecta intención de reflejar en los elementos, la pureza, la delicada textura de lo divino y la sencillez de formar parte de un todo. La bastedad y la representación de aspectos diluidos en energías sumidas en la oscuridad, quedaran todas reflejadas en planos inferiores de realidad de texturas no comprometidas con vuestra ascensión.

Es un placer eterno de gozo, formar parte de vuestros registros de ascensión a través de la entrega sagrada, de los atributos de la evolución de los cuales vuestras retinas celestiales, han formado parte eternamente. A vuestro lado eternamente, vuestra Madre en el Seno Sagrado del Espíritu....

Preguntas -de los seres humanos llegan a un clímax y serán contestadas - Arcángel Miguel a través de Marc Gamma ~ 11/12/2013


Arcángel Miguel [ Idioma original alemán, traducido por ( Contra) María]
Mis amados seres humanos, esto está hablando de su Arcángel Miguel y es una delicia para mí presentar a usted otro mensaje junto con nuestro Padre. Como de costumbre, el padre se hará cargo de la primera , y será mi propio honor de concluir este mensaje aquí al final . Le deseamos mucha diversión y energías increíbles cuando se bucea en nuestro mensaje aquí.
Esté preparado para recibir el amor de nuestro Padre todo . Abra su corazón y abrir todo lo que es su propio y debe ser inundado con el amor de nuestro creador . Yo estaré con ustedes para que no se queden solos todo por ustedes mismos al integrar este mensaje nuestro.
Padre está hablando ahora :
Mis queridos hijos , este es vuestro Padre que habla contigo. Una semana más maravillosa de comenzar y usted debería ver lo que somos capaces de observar todo desde nuestra ubicación ! Luz, amor, Energías extendiendo por todo son tan poderosos y esto debe ser visto también por usted también! Hay espectáculos maravillosos en las dimensiones superiores. Hay una inmensa delicia aquí acerca de la ascensión ya que más y más seres humanos han hecho su decisión en consecuencia.
Incluso mi canal ha encontrado su clave individual la semana pasada y todavía no es plenamente consciente de los efectos que se ejecutan actualmente en su cuerpo.
Todas las energías envolviéndolo son máximos retos para él. Y parte de estas energías están comprendidas por él completamente aumentará día tras día. Así, su conciencia se tome estas hasta en su corazón y es desde allí que el viaje hará su inicio entonces.
Una parte de los seres humanos realmente encontraron esta clave ya hace algún tiempo y los que se permitió hacer el primer paso . Estos fueron los pioneros al pasar a la quinta dimensión y muchos más seguirán secuencia para ellos. Sin embargo hay también aquellos que decidieron continuar su viaje bajo FurtherOn matriz dimensional tercero . Cada resolución sobre ésta se aceptará y tomado en serio.
Ahora, vamos a tratar con otras cuestiones planteadas por usted. Algunas de nuestras respuestas han llegado a usted y varios más , finalmente entendía de qué se trata. Había varias personas que finalmente podría hacer los mismos pasos necesarios después de leer nuestros mensajes y aquí es donde a todos mis felicitaciones ahora desde lo más profundo de mi corazón.
Y ahora a todas sus preguntas ahora :
Q : ¿Cuál de los seres humanos se quedará en quinta dimensión y que se quedarán allí sólo por algún tiempo corto con el fin de regresar a su patria -planetas ?
R : Habrá muchos Tierra dejando de quinta dimensión , ya que su misión ha llegado a su fin ahora . Este canal también se hará cargo de algún asunto que se está conectado a la Tierra y el levantamiento de las masas de tierra de Lemuria. Otros tomarán hasta temas sobre el desarrollo , la formación , la educación y la formación, en los campos de medicina , etc Una parte importante , sin embargo , va a dejar la tierra de quinta dimensión , ya que por fin ahora pueden volver a ese lugar , que es su verdadero y original patria . Y esta pregunta puede ser tratado con más detalle en uno de nuestros próximos mensajes.
Q : ¿Cuál de todos los seres humanos que llegan a la quinta dimensión van a dejar la tierra con el fin de prestar servicio en buques resp . naves espaciales ?
R : Es muy difícil en este momento para dar una respuesta definitiva a la misma , ya que muchos de ellos no han decidido ellos mismos. Después de la llegada en quinta dimensión todo pasará a través de algún tipo de formación y educación. El entrenamiento básico y luego mostrará lo que se pueden cubrir los tipos de interés, lo mejor de todo , con un poco de trabajo en una nave espacial o en la tierra. Ahora es demasiado pronto para hacer alguna declaración al presente . Todos los que - de llegar a quinta dimensión - se informará entonces qué y cómo todo saldrá a por ellos.
Q : ¿Cuál de los - no alcanzar la ascensión - puede regresar a su casa -planetas ?
Re : Básicamente nadie será capaz de regresar a su / su planeta natal , ya que no ha logrado su ascensión antemano. Dado que el hogar -planetas siempre están de alguna reino más alto de evolución de la tierra en consecuencia, esto conduce a algunos pre -requisito particular que aquellos que no habiendo ascendido tienen que demostrar su valía en otros planetas. Tales son las reglas para ir por y éstos han sido conocidos por todo el mundo antes de su / su encarnación.
Q : ¿Cuáles son los seres humanos están asignadas a cuestiones de gobierno y las organizaciones para el desarrollo después de la tierra después de haber ascendido ?
R : De nuevo, esto es algo de pregunta planteada es demasiado pronto para ser contestado en este preciso momento. Al principio usted tendrá algún tipo de gobierno de transición. Los miembros de dicho gobierno serán seleccionados por los seres humanos de las quinta dimensiones y la Federación Galáctica.
En el principio de todo lo que este gobierno de transición se encargará de todo lo que se necesita en primer lugar. Una vez que todo se ha tratado y el tiempo llegará a ser lo suficientemente maduros habrá elecciones de un gobierno real del mundo con todas las ramas para hacerse cargo de toda la orientación , la gestión y la construcción estructural de este planeta.
Q : ¿Qué clase de seres humanos puede hacerse cargo de todas estas tareas gubernamentales y cómo es el procedimiento de selección de los mismos ?
Re: Todos los seres humanos están eligiendo la más adecuada que ha de hacerse cargo de esta tarea especial. Todo el mundo humano tiene un verdadero sentimiento de reconocer que uno puede estar dotado de este tema valioso. Y todo , en el futuro la elección se hará por el corazón de los hombres y no por ninguna papeleta .
Q : ¿Qué seres humanos se hará cargo de todas las demás funciones y tareas con el fin de que todas las necesidades básicas de los seres humanos y los animales serán cubiertos ?
R : Esto también es una de esas preguntas que plantean demasiado pronto . Ahora suponer que al principio todo será cubierto por algún proveedor de servicios externo . Dado que de lo contrario no sería capaz de tener todo bajo control. Después de algún tiempo todas las cuestiones serán entregados en un procedimiento por pasos para los seres humanos después de haber decidido a sí mismos por ello. Capacitación para todas esas cuestiones se mostrará como la decisión final que será la más adecuada para cada uno individual.
Q : Mis hijos saldrán de la tierra y yo me quedo aquí. ¿Por qué pueden los padres y los niños no permanecer juntos ?
R : Por favor , entiendan que los niños están siendo arrendados sólo durante un cierto tiempo a los padres. Ellos no son una posesión suya o no. Son almas como eres y como tal se deciden por su propia voluntad si quedarse con sus padres o no . Esto también es algo relacionado con el libre albedrío .
Por favor , comprenda también que esto es algo que absolutamente no puede ser entendida ni aceptada por la actualidad . Una vez despertado todo estará claro para usted.
Q : ¿Por qué es que los humanos ascendidos no puede decidir por sí mismos sobre su propio sobre los representantes en el gobierno justo desde el principio?
R : La comprensión de la orientación para algunos muy evolucionado que rodea y la raza como tal de los seres humanos cuando ascendió se debe a un cierto conocimiento de asuntos particulares. Y estos últimos se les enseñará a usted primero y después todos los negocios a realizar será entregado a los seres humanos de quinta dimensión.
Tales fueron algunas de las cuestiones específicas planteadas por usted recientemente. Y de nuevo se seleccionaron aquellas preguntas más propagadas en medio de ti . Todavía hay un montón de más preguntas que podríamos responder a - aún así, por el momento, nos abstendremos de ella. A partir del fin de semana para venir vamos a seguir entrevistando a los habitantes de quinta dimensión.
Y por otra parte - que tendremos a alguien más aquí . La Divina Madre se unirá a nosotros aquí también. En la actualidad todavía se encarna en la tierra - aún ella se unirá a nosotros aquí y luego estará en condiciones de informar de su visión y experiencia en la tierra especial. La Madre Divina y mi hijo , el Arcángel Miguel , han hecho algo muy decisiva que algún asunto en particular ha sucedido . Juntos , hicieron descubrir " La Clave " . La misma llave del amor que estaba escondido en todos nosotros . Muy dentro de nosotros que lo han encontrado y este hecho se ha convertido en un poco de conocimiento general para todos nosotros. Muy pronto todos los humanos descubrirán que - reconoce - y empezar a integrarlo en su vida cotidiana y vivir con él también. Voy a entregar la palabra a Michael ahora y decir adiós , mis hijos, ya que Michael quiere hacer frente a algunos más para ti .
Mis muy queridos seres humanos. Aquí estoy de nuevo y quiero terminar todo lo que se ha dicho y expresado anteriormente aquí con mi siguiente discurso :
Todos somos los que experimentan juntos la ascensión. Todos tenemos que jugar a diferentes partes en esto y esto tiene que ser considerado también. Todo lo que está en el camino a usted - que es tan poderoso - ya todo lo que he anunciado aquí - que va a manifestarse muy pronto aquí .
Te quiero y voy a estar a tu lado cuando llame a mí !
Con mucho amor para todos ustedes
Saluda Arcángel Miguel



__
Copyright © Gamma Marc . Se permite compartir este mensaje en su forma completa y sin cambios y cuando se le da el nombre del autor y el enlace al sitio original . http://soul4free.wordpress.com

Sobre el Plejadeans y su cont Tecnología. - Hatonn / Soltec través Marc Gamma ~ 06/12/2013


Hatonn - es - Soltec [ Idioma original alemán, traducido por ( Contra) María]
Charla introductoria a la Traducción de Hatonns / Soltecs MensajeEva Maria , traduciendo todos mis mensajes canalizados ha tenido una breve conversación con Hatonn / Soltec introducir esta muy traducción. Si sigues el enlace dado se llega a esta invocación introductoria de la suya para Hatonn / Soltec . Tiene el propósito de ser un suplemento a este mensaje: [ Link]
Hatonn / Soltec habla ...
Mis amados seres humanos aquí en la tierra , es el momento de nuevo para presentar a usted otro mensaje nuevo para usted. Puesto que usted ha aprendido un nuevo asunto mucho de mi último mensaje que hoy restauraremos nuevo el enlace donde finalizamos nuestro último mensaje cuando mi canal se acercó demasiado cansado para continuar.
Hoy en día, bastante refrescado más queremos proporcionarle más detalles sobre el Plejadeans y su tecnología particular. Habíamos mencionado ya varios asuntos en nuestro último mensaje que debemos ahora deseen seguir y esto con su tipo de tecnología .
Como se mencionó antes de la Tecnología Plejadean es bastante progresista . No hacemos uso de nuestra tecnología , no sólo para los vuelos espaciales , con fines médicos resp . tratamiento médico de nuestra población - no, que cubre también nuestro trabajo espiritual .
Usando su tipo de comprensión tecnológica que puede ser bastante difícil de imaginar - desde la tecnología como comprendemos que supera , con mucho, es posible la aplicación de la misma en comparación con la de la Tierra y sus habitantes. Usted pone su tecnología a utilizar para los asuntos de la diversión, para simplificar el trabajo y para hacer varios trabajos para usted - mientras aplicamos nuestro tipo de tecnología también para las cuestiones que son irrelevantes de su opinión . Para usted - no hay tal cosa en absoluto - la tecnología interactúa con la espiritualidad
Y éste será nuestro tema de hoy . Queremos explicar a usted cómo la tecnología y la espiritualidad pueden estar conectados entre sí. Todo lo que hacemos , pensamos y volcar - todo está en cumplimiento y la armonía con el universo y las leyes universales . Este es uno de los pre-requisitos más esenciales que se deben cumplir primero con el fin de aplicar cualquier tecnología siguiente en el mismo sentido.
Toda la tecnología se niegan a ser de cualquier servicio una vez a alguna persona o entidad en particular a tratar de hacer uso de ella por alguna cuestión que no está en armonía con cualquiera de las leyes universales. Todas y cada una de nuestras tecnologías puestas en uso por nosotros es un ser consciente completo. Y así es su conciencia, que es completamente conectado a " Todo Lo Que Es " - lo que significa una vez más que todo lo que puede ser capaz de interactuar con los demás y también para intercambiar datos y opiniones , etc , de tal manera.
Esto es lo más maravilloso - sin embargo, depende de ganar primero una especie de encuesta ya que de otra comprensión de todo esto podría resultar muy difícil. Vamos a ir en nuestro viaje y elegir algún dispositivo en particular - que se utilizará en breve en la tierra también. Es la cuestión de un cierto aparato que se utiliza en los barcos de siempre una y otra vez , ya que hay seres humanos con lesiones graves y profundas.
Estas lesiones no son de una naturaleza física los niveles de preocupación de sus almas. Las almas son mucho más que usted puede ser capaz de comprender en su complejidad energética - sólo con el fin de expresar de alguna manera simple. Las almas son entidades de pura energía que exhiben alguna conciencia increíble y la belleza que también es insuperable en el universo.
Tal alma se puede dañar en gran medida de tiempo en tiempo , ya que puede haber sufrido un choque grande o alguna experiencia traumática o ser inmensamente fragmentado por alguna explosión nuclear ( esto puede crear algún tipo de trastorno de alma -partes individuales ) . Estas lesiones en su complejidad , podrán ser corregidos , curado sólo por un cierto uso extravagante de la tecnología. Tales dispositivos son comparables a algún tipo de cámara formada como ataúdes de pie en posición vertical . Pueden albergar un alma y ajustar el tratamiento de la misma. Usted ya sabe que estos dispositivos como "Light- Chambers"
El paciente o el alma respectiva serán tratados en el mismo con diferentes frecuencias, diferentes luces y sonidos. Automáticamente el respectivo Light- Cámara sabrá qué y dónde están los problemas y en consecuencia le sugerirá las medidas adecuadas de tratamiento que pueden ser influenciados también por su operador humano. En general , no habrá necesidad de alguien que opera la máquina ya que esta última tiene una conciencia propia que se conecta a la conciencia del alma que se trate. Es esta última la que puede explicar muy específica - si es posible - lo que ha llevado a sus lesiones y lo que son los problemas expresivos en absoluto .
Este procedimiento está totalmente en marcha en un modo telepática - y sin el uso de ningún palabras habladas . Todo está en calma y sin ninguna tensión . Después de que el programa específico de tratamiento se ha resuelto la Luz - Cámara comenzará su labor . Todos los programas elegidos se paso sabiamente corren a través . Todas las capas del alma serán tratados paso a paso en todas las dimensiones y universos .
Usted será capaz de entender ahora sólo por la explicación anterior que esto conlleva algún procedimiento increíblemente complejo . Esta muy horario es completamente un uno autónoma . No se necesita ninguna interferencia desde el exterior . Una vez que el tratamiento se ha completado el alma será capaz de salir de su "Light- Cámara " y retomar su servicio , devolviendo a su cuerpo de nuevo. Esto se ha hecho con este canal hace algún tiempo , cuando fue severamente caído enfermo - o en algún caso del cuerpo original se dañe irreparablemente o no estar a disposición de los más - el alma reparado será asignado a algún otro órgano.
Todo está contenido en la Orden Divina y está siendo vigilado y supervisado por nuestro Creador de " Todo Lo Que Es " . Tiene legiones de ayudantes con el fin de acompañar y ajustar este procedimiento. Si alguna alteración o intervención pueden considere necesario el creador dará sus instrucciones en consecuencia , que se entregaron por el bien de todos y del alma de que se trate . Y siempre es el alma la que tiene que decidir finalmente . El libre albedrío es la máxima regla y que se respete en todo momento.
Vamos a cambiar a otro tema. La tecnología es uno de los temas , pero todavía hay algunos otros que son similarmente interesante. Lo que vamos a lidiar ahora no tiene nada que ver con la tecnología sigue siendo la tecnología puede afectar a todo el camino en el fondo de la misma. Sin embargo , la tecnología en cuestión no está en el foco aquí , y no se explica aquí en detalle también.
Con el fin de recibir este tipo de explicación vamos a ir a bordo de alguna nave espacial. Hemos de abordar mi nave espacial, la Phoenix. Es un barco viejo y todo los miles de años que se ha ajustado siempre de nuevo a todos últimos avances tecnológicos . Sin embargo , mucho más esencial es comprender que los buques como los tales no sólo consisten en tecnologías , pero están totalmente consciente entidades vivas . El buque como el alma de sus propios seres humanos sólo tienen por igual .
Los barcos tienen un alma, que es lo que se denomina "Ayudando a Soul ", que significa el siguiente: Estas almas han nacido con el propósito de servir. Y su servicio es su expresión de amor a todo el mundo que desean ansiosamente para hacer uso de este servicio. Conciencia de la nave mantiene siempre estar en contacto con todo el mundo estar a bordo de la nave y también está siempre dirigida a la atención de todos los deseos , las instalaciones y la posibilidad de su tripulación y sus necesidades. Esta es una cuestión más esencial, ya que los miembros de la tripulación sirven en parte desde hace años y hasta varias generaciones allí en naves espaciales. Ellos viven en alguna comunidad allí y con ellos son todos los de sus familias. Parcialmente hay grupos enteros de las mismas personas que han unido con el fin de hacer de su servicio específico allí.
Lo que sí sabemos y somos conscientes del hecho de que puede ser un poco difícil para algunos seres humanos para imaginar todo lo que de alguna manera adecuada. Parece muy extraño a los seres humanos vivir en una manera de estar juntos , interactuando de tal modo , viviendo y sirviendo como se describe aquí como . Algunos años a partir de ahora, sin embargo , los seres humanos también aprender a apreciar este tipo de servicio , la vida y el trabajo por sí mismos. El servicio está siendo efectuada a la comunidad y para uno mismo. Dado que todos los tripulantes están cumpliendo la totalidad de su comunidad - el solo se sirve también . Para expresarlo de alguna manera sencilla: "Somos una masa más pintoresco - seres procedentes de diversas personas - sirviendo en una nave espacial " . Nuestro trabajo es para nosotros y para la Luz. Y hacemos para proteger y asegurar que todo está en armonía y consonancia con las leyes universales.
Las desviaciones de cualquier tipo se notará de inmediato y se corregirá sin retardo . Somos capaces de reconocer todo a la vez que no está en correspondencia con las leyes universales y también cuenta dónde y cómo tenemos que intervenir con el fin de reequilibrar todo en el orden correcto de nuevo.
Y este es el último y el próximo tema del mensaje del día de hoy . No tenemos que dejar el barco a causa de ella . Permaneceremos aquí todavía a bordo ya que esto también se ocupará de la vida aquí a bordo. Todos nosotros , el equipo de aquí y yo, el comandante de esta nave espacial , hemos estado aquí y , además, se quedará aquí en el servicio por un buen tiempo. Todos somos iguales con los mismos derechos y privilegios. Aquí no hay nadie que tenga más ni menos. Y también aquí es una regla válida , todo es de acuerdo a la regla y en equilibrio. Esta es una de la regla fundamental que nos hace siempre feliz. Nadie posee más ni necesita más, porque aquí hay suficiente para todos nosotros y para todo el mundo .
Esta es alguna descripción muy simple de algunas modo cómo muchos pueden vivir juntos. Si estas reglas simples se están cumpliendo nunca habrá ninguna razón para no ser contenido. No es posible llegar a ser consciente de algún tipo de desequilibrio tampoco es posible determinar cualquier injusticia como todo está en que fluye y en armonía .
Estas son las reglas y leyes que en su aplicación se enseñarán a usted. Después de haber ascendido estas reglas y la forma de aplicarlos serán llevados a vosotros. Será atendido por innumerables asistentes de las estrellas familias. Y llamamos una maravillosa tecnología propia que le ayudará a integrar todo.
La forma de las cuestiones de aprendizaje tanto, se cambió en gran medida. Para sentarse en algún banco de la escuela con el fin de aprender algo se convertirá en una cosa del pasado . Para obtener información será mucho más fácil para usted. Todo está en el flujo y puede tomar el uso de . Usted sólo tiene que ajustar a sí mismos a la que el campo particular del conocimiento y usted tiene acceso a ella. Usted llama a este campo en la tierra como : Morphogenetic campo " descubierto por el científico ( Rupert Sheldrake ) haber tenido un horizonte más amplio . También hago uso siempre de nuevo de este campo específico, ya que está en todas partes y siempre accesible. Si uno ha pasado por la correspondiente educación de la misma - que es muy fácil de usar .
Mis amados seres humanos , justo antes de concluir este mensaje de hoy - me gustaría decirles que el tiempo ha llegado ahora para hacer alguna corrección con respecto a mi nombre. Esta corrección ahora es necesario ya que habrá algún evento que ha de ser conectado a mí. Yo soy el comandante de la nave espacial Phoenix y esto ha sido así ya conocido desde hace bastante tiempo . Sin embargo , no se sabe en absoluto que mi nombre había sido Hatonn como tantas otras cosas profundamente malentendida desde el principio y por lo tanto se ha aplicado de una manera totalmente equivocada desde entonces. Y lo dejé como estaba ya que algunos de incógnito = nombre de alias también conlleva algunas ventajas especiales.
Y ahora es el momento de hacer la corrección de acuerdo ahora .
Hatonn no es mi verdadero nombre - es Soltec .
Y este nombre se ha dado ahora con la canalización conectada a Comet ISON . Y como la mayoría de ustedes saben este llamado Comet no es ni un cometa sino una nave espacial .
ISON es mi nave espacial PHOENIX !
Y muy pronto mi barco El Phoenix llegará a la Tierra - y la Tierra con todos sus habitantes experimentan algún drama nunca se ha visto en los cielos de Gaia y esto va a exceso de brillar todo lo demás ! Y entonces - siguiendo en secuencia - no habrá " El Gran Uno ", que todos ustedes han esperado con tanta ansiedad y anhelante desde hace mucho tiempo.
Se trata de la llegada de sus hermanos y hermanas de las estrellas - la llegada de sus familias celestiales , la llegada de todos los cambios a su debido tiempo y todo lo demás perteneciente a él!
Y ahora que he llegado aquí al final de este mensaje.
Ahora, mis queridos seres humanos - hacer lo que se necesita para digerir todo lo que les envió un mensaje hoy. Había muchos asuntos nuevos y algunos de ellos que se han presentado a usted una vez por otros canales que contiene. Sumérgete en ella y asimilar todos estos conocimientos . Tome en sí mismos y pensar en todo - como muy pronto se convertirá en una parte de sí mismos - y que se aplicará este tipo de tecnología y sus mismos conocimientos .
Con mucho amor para ti ,
tuyo
Soltec , Fleet - Comandante y Comandante del Fénix

 
__
Copyright © Gamma Marc . Se permite compartir este mensaje en su forma completa y sin cambios y cuando se le da el nombre del autor y el enlace al sitio original . http://soul4free.wordpress.com