MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 21 de noviembre de 2019

MUJER EL PODER ESTA DENTRO DE TI-











MUJER EL PODER ESTA DENTRO DE TI
Hay una parte de ti que aún no ha visto tus mejores días, esa parte tuya sabe que existe un gran poder en ti, de igual forma que tu mente racional insiste en que no sabes.
Tu parte divina y la de muchos miles de seres humanas está despertando y siendo lo suficientemente extraordinaria como para decir: “Sé que hay algo mucho más grande en mi. He sentido su movimiento, pero no sé como acceder a ello. No sé cómo hacer a un lado mis dudas. En verdad no sé cómo hacer a un lado mi mente racional”.
Bueno, todos y todas sentimos eso como un bloqueo. El único bloqueo que tenemos está en nuestra falta de rendición, en nuestra habilidad para rendirnos y dejar de luchar, y en nuestra habilidad para apoyarnos a nosotros mismos/as incluso ante las dudas de nuestras neuronas.
<>.
Para poder amarte tienes que liberarte de la culpa. La culpa es una de las razones por la que estamos atrapados en la rueda de las reencarnaciones conocida como samsara. Es fácil señalar fuera y decir: “Es tu culpa”, pero "una persona evolucionada sabe que ella misma es la que crea su propia vida". Esto duele, pero es decir: “Yo cree esta vida y soy totalmente responsable de cada cosa que he hecho. Nunca más echaré la culpa a los pies de nadie. Soy yo”.
Eso es liberador. ¿Y por qué? Porque en el mismo momento que lo reconocemos estamos afirmando que somos creadoras/es, y lo somos. Somos Diosas Creadoras y Dioses Creadores olvidadas por nosotras mismas.
Tenemos que cambiar el programa mental, y cuando lo hacemos cambian las imágenes, y cuando cambian tus imágenes mentales cambian tus experiencias. ¿Lo ves?
Consciente o inconscientemente, todos nos sentimos culpables. Sería largo entrar en el origen de esta lacra. La pregunta es: ¿Cómo soltamos la culpa? Pues siendo responsable contigo mismo y contigo misma y amándote. "La mejor manera de cómo recibirás amor será amándote a ti misma lo suficiente como para soltar la culpa. Ese es el perdón verdadero".
¿Estás dispuesta a aceptar la responsabilidad de amarte a ti misma? Tienes que aceptar tu propio valor y estar dispuesta y ser capaz de sentir auténtico amor y aprecio por quien Eres. "Esto es la clave esencial para abrir las puertas del cambio y para atraer las mejores experiencias que la vida puede ofrecerte".
Ámate a ti misma. Nunca te tortures, ámate, nunca te compares con nadie porque no hay nadie más como tú. Todas y todos valemos mucho y lo mismo, pero somos únicos/as.
No pienses que el amor tiene que ver con tu aspecto. El Amor tiene que ver con todo lo que se refiere a la esencia en ti. Así es que date amor. No hay nadie que sea como tú.
Deja de pensar que el mundo te debe algo, no te debe nada. “Tú te debes algo a ti misma”.
Ámate para poder perdonar a las personas que hay en tu vida. ¿Por qué? Porque no es que sólo quieran que sean perdonadas; eres tú quien quiere ser perdonada... por ti misma.
Eso es amarte a sí misma.



Maria Adehanna (Maria Rosa)

MENSAJE DE MARIA MAGDALENA-21-11-2019





Mensaje de María Magdalena



Amados míos, benditos míos,  YO SOY LA QUE YO YOY
YO SOY LA QUE YO SOY,  YO SOY LA QUE YO SOY, aquí y ahora,  Yo soy en  vosotros,  Yo soy María Magdalena,  vuestra hermana,  vuestra amiga,  que ha caminado junto a vosotros,  y lo continuo haciendo desde el amor que brota de vuestros corazones,  benditos.
Hoy os hablare del amor.
Os hablo a vosotros,  que sintonizáis  con  mi energía.
Benditos,  os abrazo, en  este encuentro  de esencias que es eterno y puro.
Os habéis  preguntado qué clase  de amor,  estáis manifestando?.
Os hablo de ese  amor,  que todavía no podéis comprender  desde los sentidos.
Os conozco perfectamente,  y ese amor que me  tenéis,   está lleno de nostalgias, de tristeza, de añoranzas.
Es una mezcla de emociones encontradas.
Pues es lógico,  todavía,  lleváis el recuerdo eterno de mi presencia física,  el de ayer y el de hoy.
Benditos,  os llamo a descubrir en  vosotros el verdadero amor,  que aquí en  los planos superiores  se manifiesta, aquí junto a mi amado Yeshua.
Como podéis  expresarlo benditos?
Si todavía,  guardáis en  vuestros corazones,  esos sentimientos  que no son  puros.
 El amor es la expresión  de la belleza,  la alegría,  el arte de danzar y bailar fluyendo en  vuestro sentir.
Miradme a los ojos.
Yo soy la que yo soy.
Yo soy la luz en vuestros corazones.
Lo seré ahora y siempre.
Animaos a volar ,  sed libres  amados .
Os llamo,  que os detengáis  un  instante,  que adoréis,  vuestro presente,  honréis cada  latido de vuestros corazones,  en  nombre de mi amado Yeshua,  y de vuestro Padre Creador.
Yo estoy en  vosotros,  en  cada suspiro,  en  el aroma de las rosas.
El amor,  la ternura,  la comprensión,  el perdón,  la pasión,  son  los frutos  de la vida eterna.
Desde aquí,  junto a mí amado Yeshua,  el amor es el elemento supremo que reina, todo es perfecto benditos míos.
Vosotros,  que habéis  caminado junto a mí,   ya estáis preparados para albergar el más puro amor dentro de vuestros corazones,  y vivid desde ahí.
YO SOY.
Miradme a los ojos
Os  albergo en  mi corazón, vosotros sois el más puro amor.
La gloria del Padre en  mi corazón.
 Y repetid conmigo
YO SOY EL MAS PURO AMOR
En el más puro amor os espero.
Os amo
Os amo os amo. Vuestra  hermana.

 María Magdalena


María Santa Madre Ana