Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 29 de agosto de 2013

ARCÁNGEL MIGUEL LA SEPARACIÓN DE LOS MUNDOS



Mensajes De La Luz DESPERTANDO Arcángel Miguel Vía Goldenlight – La Separación De Los Mundos

Saludos, somos el Consejo de Ángeles y el Arcángel Miguel y queremos darles hoy un mensaje más que pertinente o actualización en sus procesos de ascensión ya que cada uno de ustedes está pasando por su proceso de ascensión interno un poco diferente, y sus experiencias serán de alguna forma diferentes entre ustedes.

Muchos de ustedes terminarán eventualmente en el mismo lugar que es un reino dimensional superior de la nueva tierra bañado con las frecuencias de la 5a dimensión, mientras que algunos permanecerán por elección en el recién creado mundo superior de 4a dimensión, para ayudar a otros en su sendero de alta vibración.


Está ocurriendo en éste momento la separación de los mundos o frecuencias vibratorias – el viejo mundo de 3era dimensión está casi desmantelado y desintegrado; un mundo holográfico muerto y sin energía que está por dejar de existir mientras hablamos.

Aquellos en el mundo de 4a dimensión en el que toda la humanidad entró, también está en un proceso de separación energéticamente, por así decirlo, así que algunos permanecerán en el mundo dimensionalmente superior de la 4a dimensión – decimos “dimensionalmente superior” como una actualización del paradigma de la 3era dimensión que ya no existe o ya no contiene ningún ser humano vivo – y otro grupo de almas se moverá hacia, o se separará hacia el mundo de 5a dimensión.

Es una migración energética, una especie de “crucero” de alta dimensión que está ocurriendo rápidamente ahora, ya que estamos en el proceso final de resonancia de caminos energéticos.

No es una ocurrencia de una vez sino un proceso que continuamente está cambiando y está basado en el viaje individual del alma de la persona combinado con su nivel de consciencia, intención y frecuencia vibratoria.

Los caminos energéticos en los que su alma viajaría fueron creados por su alma antes de venir a la tierra y están acorde con las misiones de su alma y contratos pre- nacimiento realizados por ustedes para su propia evolución y crecimiento.

Está ocurriendo ahora un vaivén entre los diferentes niveles de la 4D y también movimientos de frecuencia vibratoria de un lado a otro en la nueva tierra de 5a dimensión – muchos de ustedes han visitado energéticamente la nueva tierra de 5a dimensión en sus estados de sueño y meditaciones y esto continuará en progreso hasta que hayan alcanzado su mayor resonancia en frecuencia pre-planeada por su alma antes de entrar a ésta vida en la tierra.

Las visitas energéticas a los reinos de alta dimensión han estado ocurriendo para preparar a su ser a soportar las frecuencias de alta dimensión y para preparar a su cuerpo físico para que sea capaz de resonar con estas altas frecuencias de luz.

Ésta elevación de consciencia y frecuencia vibratoria ha estado ocurriendo lenta pero continuamente con el tiempo desde el pasado Diciembre y está llegando al momento de alcanzar un crescendo de consciencia de alta dimensión, resonancia y armonización con estas frecuencias superiores.

Los urgimos a que se sintonicen tan a menudo como sea posible con ésta consciencia de alta dimensión que está rodeada por su Ser Multidimensional.
Su Ser Multidimensional es el “Yo” que ha sido creado por ustedes, la Fuente, sus Guías, la energía de su camino del alma, y las energías, asistido por el Reino Angélico.

Éste Ser Multidimensional es “Yo” y existe en el Ahora. Éste “Yo” aguarda paciente y amorosamente por su vehículo terráqueo (incluyendo su cuerpo, cerebro, corazón, mente) a que “atrape” las frecuencias vibratorias y se fusione energéticamente para continuar su viaje espiritual del ser y se mueva hacia las dimensiones superiores.

Todo ocurre simultáneamente en el gran Ahora y su Ser Multidimensional existe afuera del Tiempo, como nosotros en el Reino Angélico, como emanaciones de la Fuente también existimos fuera del Tiempo.

La mejor meditación que pueden hacer por ustedes mismos ahora es conectarse con su Ser Multidimensional que existe fuera del Tiempo, sintonizarse con éste ser que es su “Yo” y visualizarse siendo fusionados con éste “Yo” multidimensional. Concéntrense en estar conscientes de ser éste “Yo” Multidimensional; después abran sus ojos (con su visión espiritual) y vean a su alrededor.

Vean éste nuevo reino de altas dimensiones con el que se están fusionando energéticamente y vean ésta hermosa civilización que está floreciendo en el Ahora.

Los dejaremos con sus meditaciones ya que el canal ha desarrollado una jaqueca al recibir éste paquete codificado de luz altamente vibratorio y traducirlo a palabras que puede ser agotador, ya que las palabras y la escritura es de alguna manera, una forma arcaica de comunicación – en las altas dimensiones hacia donde ustedes se están moviendo energéticamente, las altas comunicaciones se realizan telepáticamente y a través de paquetes de luz visuales para que todos puedan sintonizarlas.

Esta es la forma de comunicación en las dimensiones superiores a la que éste canal está acostumbrada, y también ha incrementado sus habilidades para poner en forma escrita estos paquetes codificados de luz altamente dimensional.

Nosotros de las Altas Dimensiones y de los Reinos Arcangélicos los amamos profundamente y estamos muy cerca, amándolos, asistiéndolos cuando nos lo solicitan y para guiarlos en su camino de regreso a casa a la luz y hacia su armonización con las altas frecuencias vibratorias de la luz. Namasté y les enviamos luz amorosa en éste más que auspicioso día.

Arcángel Miguel y el Concejo de Ángeles.

Canalizado por: Goldenlight
© The Golden Light Channel. Por favor incluya éste aviso de derechos de autor y el nombre del autor sin alteraciones cuando vuelva a postear éste mensaje.
http://thegoldenlightchannel.com
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me/?p=131752

DE CONCEPCIÓN PALACIOS-RAMINAYAT -- "LOS OSCUROS HAN SIDO ELIMINADOS"..

Mensaje Recibido por: Concepción Palacios-Raminayat. 
El 24 de Agosto de 2013 


Como ya sabéis y desde hace algún tiempo, localizamos y sitiamos a las “Ordas de la Oscuridad” en el lugar exacto donde moraban. Este ejército oscuro estaba formado por Alfa-Draconianos, Reptilianos, Grises, Zetas-Reticulis... 

Su casa estaba situada en lo que vosotros conocéis como el bajo astral, un lugar muy denso y oscuro desde donde ellos operaban, maquinaban, controlaban, oprimían e inducían a los seres humanos situados en la superficie del Planeta Tierra. 

Desde hace miles de años venían utilizando estas practicas abusivas y de forma parasitaria con vosotros. 

Estaban chupando de vosotros, succionando vuestra energía, vuestra luz, os estaban absorbiendo la vida poco a poco y lentamente sin que os dieseis cuenta de ello. 

Se puede decir que vivían de vosotros de la misma manera que un parásito vive dentro de cualquier forma de vida, sin que esta se percate. 

No querían que descubrieseis quiénes sois en realidad, no querían que supieseis acerca de vuestra grandeza y de vuestra divinidad, querían que fueseis sus esclavos por siempre y para siempre, anulándoos por completo, tenían celos de vosotros pues sois los hijos bien amados del Padre Creador. 

Desde siempre os han utilizado y anulado para su propio beneficio, pero por fin todo eso y mucho más ya se ha acabado para ellos y para vosotros mismos. 

Como os digo, desde hace algún tiempo fueron sitiados, y rodeados por los Ejércitos de la Luz, a partir de entonces y de forma continuada les hemos estado amenazando, les hemos estado invitando, y les hemos estado pidiendo que depusieran su actitud y que se rindieran pacíficamente, pues su tiempo de sometimiento y de abuso hacia la humanidad había llegado a su fin; nada de lo dicho por nosotros fue escuchado ni tenido en cuenta, hacían caso omiso a nuestras advertencias, y aunque acorralados y asustados, en ningún momento nos lo pusieron fácil, se resistieron, se revolvieron, y atacaron con todo su poder y con todas sus fuerzas. 

Hemos tenido mucha paciencia con ellos, pero todo tiene un límite.




Así que yo mismo y en persona, este que os habla, el Maestro Sananda, tuve que tomar cartas en el asunto de forma directa y personalmente. 

Sabiendo exactamente el lugar donde se escondía el Gran Líder de los Oscuros, el último Gran Draco Blanco Alado, me presenté ante él de forma súbita e inesperada, custodiado por un Gran Ejército de Ángeles Guardianes de la más pura Luz. 

No opuso resistencia, de alguna manera él ya sabia que su fin estaba próximo y así lo aceptó. 

Le dije: Aquí estoy, aquí me tienes en persona, tu tiempo ha terminado, he venido a por ti, y tienes dos opciones; rendirte y posicionarte del lado de la luz, o negarte a ello, y entonces serás disuelto por completo en un desintegrador de partículas, y revertido de nuevo a la fuente, eliminándose así de tu memoria todo el recuerdo vivido desde la oscuridad. 



Sananda: Qué decides? 

Draco: Que es lo que implicaría mi rendición? 

Sananda: Rendirte implica aceptar y abrazar la Luz, formar parte de nuestros ejércitos, de los Ejércitos del Padre-Creador, y eliminar toda partícula de oscuridad completamente y de forma permanente. 

Draco: Está bien, Acepto lo que me propones, pero te pido una condición, una única condición. 

Sananda: Y que condición es esa? 

Draco: Sin mí, mi ejército y aquellos que me sirven estarían completamente perdidos, por lo tanto te pido la misma consideración para todos ellos, te pido pues, que me acompañen y compartan mi misma suerte. 

Sananda: Así será dispuesto entonces. 

“Que así Sea” 

El Gran Jefe Draco fué custodiado a ambos lados, por delante y por detrás, por el Ejército de Ángeles Blancos Guardianes; fué conducido a una Alta Esfera dentro de una Dimensión muy elevada, allí fue introducido en una Cápsula de Luz sellada desde el exterior. 

El resto de su ejército fue conducido poco tiempo después y en las mismas condiciones. Esta Cápsula de Luz, es una Cámara con capacidad para una sola persona, una vez dentro, ésta es sellada desde el exterior y nadie puede abrirla hasta que no se haya completado su cometido o función. 

Estas Cápsulas o Cámaras, tienen inteligencia propia, han sido programadas para actuar con autonomía, por lo cual y hasta que no terminan y completan el programa para el que fueron diseñadas, no detienen su funcionamiento y no se abren. 

En todo momento son controladas y revisadas para comprobar su correcto funcionamiento. El lugar donde fueron conducidos es tan inmenso, que tiene capacidad suficiente para albergarlos a todos. Cada uno de ellos fueron introducidos en Cápsulas independientes. 

En éstos momentos aún permanecen dentro de éstas Cámaras selladas, y estarán allí todo el tiempo que sea necesario hasta que eliminen toda partícula de oscuridad, se limpien y se purifiquen por completo. Si es necesario permanecerán meses allí adentro, pues aunque estas Cámaras son muy potentes, éstos Seres presentaban una gran cantidad de contaminación de todo tipo. 

Cuando estén completamente desinfectados y libres de todos los parásitos que llevaban consigo, cuando toda la oscuridad haya desaparecido, se abrirán las Cámaras, y entonces serán conducidos a un nuevo lugar mucho más elevado dentro de las altas esferas o dimensiones, allí serán revertidos a la Fuente, donde se fusionarán con el Todo, y donde limpiarán las memorias para renacer de nuevo desde el principio, en una nueva forma de vida si así lo desean, retornando entonces al Nuevo Planeta Tierra, y ayudando así a la Nueva Humanidad. 

Podrán elegir ésta opción, o permanecer en los Mundos Internos, haciendo de Faros y de Guías para ayudar a la Humanidad. 

Entonces, Queridos Míos, como ya os expliqué hace unos días, cuando puse a vuestra disposición esta fabulosa noticia a través de otro canal... 

¡¡¡Estamos todos de enhorabuena!!! 
“Por fin, una buena noticia” 

Aún quedan restos de oscuridad en el Planeta Tierra, pues allí permanecen sus “linajes”, ellos son muy conocidos por vosotros, os gobiernan, os dirigen, os manipulan, os oprimen, os explotan, son los que manejan los hilos del poder desde siempre en la sombra, aquellos que han empobrecido al pueblo controlando sus riquezas, esos que se encuentran dentro de las clases privilegiadas; Monarcas, Banqueros, Políticos, Empresarios, Científicos, Militares, Médicos, Periodistas... 

Necesitáis que os diga quiénes son? 
Sí? 
Acaso no sabéis de quiénes se tratan? 

Bueno, pues os digo que estos pocos oscuros que quedan todavía en el Planeta Tierra, también tienen los días contados; ellos también han sido advertido en muchas ocasiones y parece ser que es ahora cuando de verdad tienen miedo, pero aún así se siguen resistiendo. 

Muy pocos de ellos han aceptado nuestra propuesta, el resto no quiere ni oír hablar del tema, con lo cual, y desde hace poco tiempo se les está eliminando o sustituyendo por sus copias, clones, o réplicas exactas. 

Lo que quiero decir con ésto, es que en el momento actual muchos de aquellos que creéis que son, en verdad no son, sólo son sus clones. Los auténticos han sido enviados en esferas selladas y transportados a otros lugares de tránsito, en espera de sus nuevos destinos. 

Cuando todo lo que tenga que acontecer, sea; aquellos que ahora actúan como clones, también serán eliminados, pues ya no tendrán razón de ser. 

Muchas cosas tienen que cambiar en vuestro mundo para dar paso a todo lo nuevo que llega. El momento es éste, el momento es ahora, "estad atentos". 

Muchos eventos tienen que acontecer de aquí a que se cierre este año. 

Os envuelvo con toda mi Luz y con todo el Amor que os tengo. 

Saludos mis Queridos Hermanos. 

Yo Soy Sananda. 


Por Concepción Palacios-Raminayat 

CONCEPCIÓN PALACIOS

Hace 13 horas  -  Se ha compartido públicamente.
 
Desde hace unos días el tema es de carácter público, tal vez pude compartirlo entonces, pero no me pareció oportuno hasta que una amiga me comentó que ciertos detalles pueden ser interesantes para los demás, y que debería compartirlo.

Reclamo mi Derecho de Autora. Puedes leer y compartir mis escritos siempre que no alteres o modifiques el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos. 

Publicado por CONCEPCIÓN PALACIOS en 03:16

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Federación Galáctica "Sheldan Nidle" - 27 de agosto 2013

tonydePablo ©

     

3 Muluc, 12 Uo, 10 Caban
¡Dratzo! ¡Venimos hoy con mucho que contaros! Vuestro mundo continúa convertido en un campo de batalla, con los secuaces de la cábala oscura aferrados denodadamente a pesar del terreno que están ganando día a día las fuerzas de la Luz.

Esta dilatada operación es un poco desalentadora para los que se han comprometido con la Luz y con su victoria finalmente inevitable.

Los oscuros mantienen el control de la mayoría del sistema monetario internacional que de alguna forma se relaciona con la Reserva Federal Americana y sus numerosos aliados bancarios, aunque esa tenaza ya no es lo que era.

Sin embargo, la Reserva Federal y sus criminales y destructivas prácticas se están enfrentando a su némesis: se está aproximando un momento clave en el que esa malintencionada y en bancarrota fraternidad bancaria tendrá que hacer un pago en verdaderos lingotes de oro que no tienen.

Ese impago les va a dar a las fuerzas de la Luz la oportunidad de despojar de sus poderes a la Reserva Federal y forzar una bancarrota pública y la toma legal de esa entidad altamente ilegal.

Ese acontecimiento va a manifestarse muy pronto. La caída de la Reserva Federal señala la desaparición del actual régimen de facto de EEUU.

En concordancia con esto, cierto número de agencias legales de orden público están acorralando a varios componentes del gobierno de los EEUU y están esperando ansiosos el conjunto final de documentos que autoricen la eliminación de lo que antes se consideraba un instrumento de los oscuros realmente omnipotente.

Los peces gordos de la economía que durante mucho tiempo han proporcionado los recursos para mantener al actual gobierno, o han abandonado el barco que claramente se está hundiendo o se están preparando para hacerlo, arrojando a la cábala oscura a un pozo de desesperación cada vez más profundo.

El dilema de los oscuros es encontrar una forma de salvarse de la inminente catástrofe sin poner en marcha acontecimientos que demolerían sus propias bases de poder.

La auténtica fragilidad del gobierno de los EEUU está oculta tras una cortina cuidadosamente tejida por la tejedora de los medios controlados por los oscuros, pretendiendo mostrar que “todo marcha como siempre” en todos los sectores del gobierno y las finanzas, pero tras esa fachada yace un régimen cuyos miembros dominantes tienen órdenes internacionales de arresto colgando sobre sus cabezas.

Esas órdenes ya sólo necesitan la firma de un juez para que tengan efecto. Y por eso nos sentamos a esperar, sabiendo que hay un proceso en marcha que pronto permitirá que surja una realidad totalmente nueva.

Como podéis ver, vuestro mundo está sentado al borde de la transformación, que no sólo traerá un gobierno totalmente nuevo y rectificará el equilibrio global de poder; está diseñada para transformar trascendentalmente cómo funciona vuestra realidad.

Ahora se va a manifestar una enorme maquinaria de prosperidad y que yace en el corazón de una completa reforma de vuestros sistemas globales bancarios y monetarios.

Esto, a su vez, cambia la base misma del gobierno global. Vais a ser testigos de la caída de los oscuros y del surgimiento de un gobierno de ley que restaure vuestras libertades y derechos innatos.

Esos requisitos civiles y espirituales en realidad promulgan lo que se pretendió que ocurriera en las revoluciones de finales del siglo XVIII; en efecto, estáis viviendo la realización de la revolución que nació en Inglaterra y que os hizo adultos en los campos y en las ciudades de la América colonial.

Esas nobles ideas han estado viajando desde entonces por todo el globo y actualmente están madurando en esta tan necesitada “revolución silenciosa” de principios del siglo XXI.

Pero como conviene a este milenio de pasaje espacial, esta revolución se extenderá para incluir vuestra graduación al siguiente nivel tecno-espiritual, comenzando con la presentación de vuestras familias espirituales y del espacio.

Eso significa que la cuarentena puesta a vuestro alrededor desde la caída de la Atlántida va a terminar, señalando vuestra vuelta al nivel de sabiduría de vuestros ancestros plenamente conscientes.

Hace mucho tiempo, en Lemuria, se visionó que os convertiríais en la raza guardiana de Gaia.

Pero los acontecimientos conspiraron para tomar un desvío en ese noble objetivo y se les permitió a los Anunnaki, durante un tiempo predeterminado, sustituir esa administración por el secuestro de la población humana de Gaia y la total devastación de vuestro mundo.

Esa situación va a ser restaurada ahora a su propósito original. ¡Nuestra labor es la de reuniros con vuestros hermanos lemurianos que se realojaron en la Tierra Interna, y juntos vais a dar nacimiento a un nuevo mundo!

Eso corregirá mucho del daño a niveles casi prístinos, y en esas condiciones ella (Gaia) podrá comenzar a prepararse para reconfigurar su superficie 3D.

Ese momento es cuando su amada humanidad de la superficie atravesará su propia restauración del ADN, porque vais a cambiar en conjunción con ella.

¡Es en ese momento cuando iréis a vuestras residencias de la Tierra Interna, que albergan vuestras Cámaras de Luz individuales, y vosotros y Gaia, juntos, os transformaréis en Seres plenamente conscientes!

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!

Venimos ante vosotros con noticias muy interesantes.

Las negociaciones preliminares entre los equipos legales de la Luz y sus contrapartes oscuros están acabadas, y esta continua lucha ha entrado en una fase muy crítica.

Los documentos autorizando el arresto y la eliminación de personal de alto nivel del gobierno están tratados y sólo requieren sus firmas.

Eso va a ocurrir muy pronto. Las últimas desesperadas estratagemas de la cábala van a fracasar, precipitando así su derrota.

Las nuevas monedas preciosas a aplicarse están en sus puntos globales de distribución, y con ello la era del dinero ficticio y del abuso fiscal que inspira llega a su fin.

¡Estamos entrando en un tiempo en el que la prosperidad para todos va a ser la norma, y los viejos métodos van a convertirse en historias de miedo, sin que nadie los quiera!

¡Veréis la renovación inmediata de todos vuestros derechos robados y de vuestras innatas libertades ocultas que os han sido violadas groseramente o denegadas durante mucho tiempo!

¡Celebremos en Amor este giro milagroso y bien merecido de los acontecimientos!

Nuestra principal misión es la de guiar a la humanidad y enseñaros el conocimiento y la sabiduría ocultos que los oscuros os han mantenido durante tanto tiempo en secreto.

El primer paso es empezar una serie de lecciones para mostraros cómo cada uno de nosotros fue introducido en las supremas verdades de la Creación.

Esas lecciones borrarán las falsedades y los vacíos que han sido puestos en vuestros principales textos filosóficos por los Anunnaki y sus esbirros globales.

Ese primer paso os hará readquirir el concepto de que cada uno de vosotros es un ser de Luz.

Cada Alma viviente tiene un conocimiento innato de las energías que van dentro de su configuración.

Durante eones de oscuridad, fuisteis intimidados por la doctrina que os exhortaba a ceder voluntariamente a otros vuestro poder innato.

Ahora vais a salir de ese credo profano y a aprender cómo desarrollar vuestras capacidades dadas por Dios y a usarlas cooperativamente entre vosotros para resolver creativamente cualquier problema que pudiera surgir, recordando en todo momento que sois todos Uno; ¡cada uno de vosotros, aspectos divinos de la chispa viviente de la Vida eterna!

¡Preparaos, porque hay mucho preparado para ocurrir!

Va a saltar repentinamente una profusión de acontecimientos desde todas las direcciones y esos eventos transformarán vuestras vidas de muchas maneras.

La parte en la que nosotros, comprensiblemente, estamos más interesados es en el considerable entrenamiento espiritual que necesitáis.

Eso sólo puede tener lugar en una atmósfera de libertad y de calma, en la que podamos manifestar fácilmente y proporcionar la enseñanza libre y abierta, y la supervisión que demandéis.

Vuestros mentores de la Federación Galáctica también demostrarán ser de mucha ayuda, pero hay ciertas materias espirituales que caen en nuestra particular área de experiencia.

Es nuestra labor el sacaros de siglos de dogma hacia la pura bienaventuranza espiritual de la verdad divina.

¡Acomodados en esa Luz celestial, sois preparados para los caminos de la plena consciencia!

¡Respiráis en el aire limpio del Cielo y contempláis la belleza del formidable Brillo del Creador!

Hoy hemos intentado daros un destello de algo que es difícil de poner en palabras.

Los últimos horribles días de las inmensas traiciones de los oscuros están casi acabados.

Un nuevo amanecer y un nuevo día está llegando al horizonte. Sobre todo, estad orgullosos de lo que habéis logrado colectivamente.

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle



www.paoweb.com/updates.htm


Traducción PEC