MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Un nuevo Amanecer, un nuevo comienzo


Un nuevo Amanecer, un nuevo comienzo

Este es un Mensaje Canalizado sobre el Amanecer de un nuevo ciclo para el ser Humano, a cargo del Maestro Uriel.

Saludos mi querido te habla Uriel. Hoy vengo a traerte un mensaje de esperanza para la Humanidad. Hace tiempo que el ser humano ha comenzado a cambiar y soltar los viejos hábitos, las antiguas injusticias. Si, aún queda mucho por cambiar, y sin embargo podemos sentir claro y fuerte la vibración de esta nueva humanidad.
Es una frecuencia que comenzó hace años en el 1987. En esa época era muy débil pues las configuraciones de la Tierra se estaban cambiando en ese momento. La rejilla magnética y la cristalina fueron modificadas a fin de que entrase más luz en los corazones de la humanidad. Y a veces puede parecer que no ha cambiado nada, que aún siguen existiendo grandes injusticias. Pero si pudieras ver la energía como nosotros las vemos, captarías las ondas del cambio de la raza humana al completo.
Aún se necesitarán 2 generaciones más para que el cambio sea implacable, para que no vuelva atrás. ¿Te imaginas mi querido ser humano vivir en armonía con tus semejantes, sin guerras ni hambre?
sunset 3325080 1280 un nuevo amanecer para la humanidad ID149557 - hermandadblanca.org
Las luchas de poder del ser humano con sus hermanos han estado presentes por miles de años. ¿No te parece un avance que en los países comience a existir el sentimiento de respeto por los demás? Incluso por los animales, se reconocen parajes para proteger, especies con derechos. Sí, mi querido ser humano, el cambio está ocurriendo.
Sabíamos que al permitir que más energía de luz entrase en el planeta, todo lo escondido se haría evidente.

Es por eso que a veces piensas que la humanidad está más depravada que nunca. Y no es así mi querido amigo, no es así. 
Poner más luz en el planeta significa ver lo que antes no se mostraba. Porque el ser humano lo permitía, pues aún no respetaba la vida. Pero ese tiempo ya pasó. Ahora estáis inmersos en el cambio y es por eso que todo lo deshonesto se muestra tal y como es.
Aún quedarán muchos años de que salgan a la luz todos los oscuros entresijos de poder. Pero ahora el ser humano está preparado. En su corazón porta la luz que hemos traído y que ya se ha asentado. Es una vibración fuerte que le recuerda al ser humano que la vida es divina, que hay respeto, amor y alegría.
¿Dejarás que en tu vida entre cada vez más luz? 

Millones de ángeles y guías están apoyando a cada familia en este momento. Apoyan cada cual a su familia de luz, para que no te sientas solo cuando parezca que se pone difícil. Pero los cambios siempre ocurren así, paso a paso.
Cada vez que sientas que no puedes más con vida, con las injusticias, con las noticias que ves y escuchas en tu país, llévate la mano al corazón y siéntenos. Porque en ese preciso instante nosotros estaremos colocando nuestra mano espiritual sobre la tuya.
Recuerda que cada vez que respetas el cambio, añades una nueva frecuencia de luz en tu cuerpo energético. Literalmente pones más luz, y esa impronta de energía es la que vas mostrando en cada lugar que visitas.
Y llegará el día en el que en la oscuridad de la noche las luces sutiles de los seres humanos iluminen el mundo. En ese momento todo ser humano portará un haz de luz sobre su coronilla. Tú lo verás, no será en este cuerpo, pero si con tu conciencia. 
Entonces recordarás mis palabras, y me tratarás como hermano, y juntos veremos el amanecer dela nueva humanidad

Y así es, con cariño y devoción tu amigo Uriel.

Canalizado por Cristina Acebrón Guirau
Descárgate mi ebook de regalo: Mensajes de los Guías Espirituales

Tú eres el creador de tu vida por los Arcturianos-Canalizado a través de Natalie Glasson



Tú eres el creador de tu vida por los Arcturianos

Canalizado a través de Natalie Glasson - 14 de diciembre de 2018 - Fuente original: Sacred School of OmNa
Nosotros, los Arcturianos, manifestamos nuestra conciencia, amor y luz resplandeciente para apoyarlos ahora. Venimos como un colectivo para compartir nuestro poder e inspiración con ustedes. Puede llamarnos cuando desee actualizar todo su ser, lo haremos en armonía con su alma, utilizando nuestras herramientas y tecnología de luz de ascensión para crear cambios poderosos y pacíficos de transformación dentro de su ser.Estamos presentes para asistirlo y guiarlo, siempre le presentaremos nuestra luz en apoyo, respeto y amor por el camino de ascensión en el que está viajando.
La onda de energía y el ciclo que se está anclando en la Tierra desde los planos internos se pueden resumir simplemente como la presencia de claridad. Las energías de ascensión para 2019 están promoviendo la presencia y la experiencia de claridad en todos los aspectos de su ser, realidad y vida. Esto significa que se llevarán a cabo activaciones para ayudarlo a ver, sentir y reconocer con mayor claridad y claridad. Ser consciente de su intuición y guía interior con claridad y la capacidad de actuar claramente sobre la sabiduría recibida. La claridad se desarrollará dentro de tus relaciones, especialmente contigo mismo, el alma y el Creador. La confusión puede surgir, y esto será una indicación de su resistencia a la presencia de claridad y los cambios que puede manifestar para usted.
Tu eres tu vida
Con la presencia de claridad en la vanguardia de la ascensión, deseamos generar nuestra inspiración y conocimientos para apoyar aún más su despertar de pensamientos claros, comprensión y verdad desde su ser. Deseamos hablar contigo sobre tu vida, tu realidad y tu vida.Compartiremos contigo ahora que eres tu vida, tu realidad y tu vida, esta es tu verdad y, cuando se convierta en tu experiencia, comenzarás a acceder a una comprensión más profunda del mundo en el que vives. Acceder a ideas que te apoyan con preguntas que puedes tener dentro de ti como, '¿Cuál es el significado de la vida? ¿Cuál es mi propósito? ¿Por qué estoy en la tierra?
Su vida
En tu existencia en la Tierra, eres una combinación de tus pensamientos, emociones, percepciones, deseos, experiencias pasadas, expectativas futuras, la presencia de tu alma, tu grupo de almas y el Creador, así como la influencia de aquellos que están fuera de ti en tu físico. y la realidad espiritual. Entonces puedes experimentar que tienes una vida con la que te involucras todos los días. Esta vida puede parecer tener un curso, energía, flujo y dirección propia. Muchas personas pueden sentir como si su vida les estuviera sucediendo y están tratando de mantenerse al día con las demandas de su vida. Algunos se sienten decepcionados con su vida como si les hubieran sido asignados sin su consentimiento. Otros pueden sentir que no tienen control de su vida o que la vida va bien, mejor de lo que esperaban.
Permítase contemplar la palabra 'Vida' o Mi Vida '. ¿Es una serie de experiencias de las que no tienes control que están fuera de tu cuerpo y tu ser? ¿O es un camino de tu propia creación?
La humanidad a menudo piensa en su vida como una fuerza energética separada de ellos que tiene una existencia propia. Si piensa que su vida está separada de usted, le resultará difícil experimentar la realización, la satisfacción y la paz, porque está creando que su vida lo controla y está separado de usted. Tómese un momento para imaginar su vida como algo tangible, para darle ideas, tal vez un camino, un río, un monstruo.¿Qué viene a la mente como una descripción de tu vida?
Como hemos dicho, son una combinación de sus pensamientos, emociones, percepciones, deseos, experiencias pasadas, expectativas futuras, la presencia de su alma, su grupo de almas y el Creador, así como la influencia de aquellos que están fuera de usted en su vida física y espiritual realidad. Todo esto crea tu vida, cada cosa grande y pequeña que experimentas nace de ti. La forma en que percibes tu vida es también tu creación. Si percibes tu vida como desafiante y separada de ti, esta será tu experiencia. Si percibes tu vida como tu creación, preciosa y una extensión de quién eres, esta será tu experiencia. Has construido tu vida tal como es ahora y también puedes cambiarla. Esto puede ser difícil de recibir, sin embargo,
Esta es la clave principal de claridad que nosotros, los Arcturianos, deseamos compartir con ustedes: 'Impactan, crean y diseñan su vida desde sus experiencias internas'. Todo está conectado y uno en el Universo del Creador, por lo tanto, estás conectado y uno con tu vida.
Tu realidad
La realidad puede describir tu vida, también describe ciertas experiencias o una serie de experiencias, así como la forma en que percibes tu vida.La realidad es lo que realmente estás experimentando y la forma en que eliges experimentarlo. La realidad puede definir la verdad que estás experimentando dentro y fuera de tu ser, puede ser tan honesta o tan llena de ilusión como desees. La realidad es tu conciencia de todo lo que eres, toda tu experiencia y todo lo que estás creando. Si te enfocas en tu alineación con tu alma y tu esencia interior, esto se convierte en tu realidad, si te quejas y solo ves lo malo en el mundo, entonces esto se convierte en tu realidad. Tu realidad es la forma en que eliges percibirte a ti mismo.
Tu vida
Tu vida es la duración de tu existencia en la Tierra. Esto está gobernado por su alma y la misión que su alma ha aceptado o desea lograr en la Tierra. Mientras su alma determina la duración de su existencia en la Tierra, las elecciones que realice y las áreas en las que se enfoca pueden afectar la calidad de su existencia e incluso pueden hacer que el alma reconsidere la duración de su vida. Esto es sólo en casos extremos. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por el tiempo que tiene sobre la Tierra, existe la necesidad de confiar en su alma y que las elecciones que tome su alma nacen de la esencia de su alma y para el mayor bien para usted y para usted. todos. El tiempo no existe, puede reconocer su vida como una serie constante de momentos presentes.
Si bien no puedes controlar tu vida en la Tierra, puedes reconocer que eres el creador y diseñador clave de la vida que experimentas. La combinación de todos los pensamientos, emociones, creencias, etc. que tienes dentro de ti crea tu vida. También puedes reconocer que puedes impactar tu realidad, que es la forma en que percibes, actúas y reaccionas en cada momento presente. Ahora es el momento de darse cuenta plenamente de que eres uno con tu vida y tu realidad, eres el creador y el diseñador, tu vida y tu realidad nacen desde tu interior.
Si desea cambiar su vida y su realidad, es necesario examinar dentro de su ser,
Observe cómo piensa y siente el área que desea transformar.
¿Qué creencias tienes sobre el área?
¿Estás pensando, sintiendo y creyendo desde un espacio de amor y paz o desde un espacio de ilusión, miedo, ira, control o algo más?
¿Puedes ver cómo tus pensamientos, sentimientos y creencias podrían afectar tus experiencias, ya sea cómo actúas o reaccionas, qué creas o de qué te retiras?
¿Estás dispuesto a dejar de lado lo que has comprendido y crear nuevos pensamientos, sentimientos y creencias sobre el área que deseas transformar? ¿Estás dispuesto a recibir sanación de parte de nosotros, los Arcturianos? Estamos listos para servirte. Simplemente invoca nuestra energía ahora para crear activaciones de luz de verdad, poder y paz, permitiéndote aceptar tu vida y realidad como una creación y extensión de ti.
Todo lo que eres crea tu vida,
Con bendiciones divinas,

Arcturianos

La nueva realidad de la unidad por el Arcángel Uriel a través de Natalie Glasson

Arcangel uriel

5 de octubre de 2018

La Nueva Realidad de la Unidad por Arcángel Uriel
Canalizada a través de Natalie Glasson - 5 º  de octubre de 2018 - Fuente original: Escuela Sagrado de Omna    www.omna.org
El nivel solar del universo del creador está representado por un color dorado cobrizo y es supervisado por Helios y Vesta. El propósito del Nivel Solar es producir la energía equilibrada de las vibraciones Masculinas y Femeninas del Creador, dando a luz nuevas creaciones nacidas del equilibrio y la unidad. El nivel solar es compatible con la ampliación, la potenciación y la expansión de la luz y se asemeja al brillo radiante del sol.
Nosotros, el Reino Angélico, encarnamos las energías Masculina y Femenina igualmente dentro de nuestros campos de energía, aunque no reconocemos las energías como Masculina o Femenina, su creación unificada es simplemente un aspecto integrado de todo lo que somos. En verdad, somos incapaces de presentar una idea o concepto de separación dentro de nuestra esencia. Sin embargo, reconocemos que comprender, descubrir y recordar la presencia de lo Divino Masculino y Femenino es un aspecto integral de la Escuela de la Ascensión de la Tierra. Hay muchos niveles y dimensiones dentro del Universo del Creador donde la separación de lo Divino Masculino y Femenino se respeta y explora. Además de las áreas donde la unidad y la integración de estos dos aspectos sagrados del Creador se celebran y experimentan plenamente como un despertar del recuerdo del Creador.
Yo, el Arcángel Uriel, deseo llevar su conciencia al Nivel Solar debido al brillante y impresionante despertar y emanación que tiene lugar desde este nivel del Universo del Creador. Helios y Vesta, los supervisores y representantes del nivel solar están generando una nueva intención que ya está en acción en el nivel solar y se está manifestando dentro del nivel planetario y las vibraciones terrenales. El Nivel Solar está fusionando lo Divino Masculino y lo Femenino a una frecuencia y vibración más altas que nunca, esto significa que la luz que se crea es sublime, poderosa e impactante para todos. Una mayor frecuencia de luz sintetizada de lo Divino Masculino y Femenino está disponible ahora para que todos la descarguen con el fin de crear una activación sagrada y un recuerdo dentro de su ser.
Aún más notable es que Helios y Vesta están recibiendo orientación directa del Creador de intenciones para ubicarse en el núcleo del Nivel Solar con el fin de dar nacimiento a nuevas creaciones de unidad. Por lo tanto, el núcleo del nivel solar está creando nuevas manifestaciones, nuevas energías e incluso una nueva realidad de unidad y unidad para que todos puedan explorar. Mientras la energía se crea dentro del nivel solar, cada persona tiene una conexión directa con el nivel solar dentro de su alma. Por lo tanto, las transformaciones ya están comenzando a ocurrir dentro de tu alma, irradiando a todo tu ser y realidad.
Usando la palabra 'realidad', yo, Arcángel Uriel, estoy hablando de una visión de sí mismo y de los alrededores. Cada persona y cada alma tienen una visión personal del yo y del entorno, incluso del Creador. Esta visión o realidad está abierta a cambios, transformaciones y alteraciones, por lo que una realidad nunca es la misma, lo que significa que una perspectiva nunca puede ser la misma en cualquier momento presente. El Nivel Solar está creando una nueva realidad de unidad y unidad, esta es una nueva visión, perspectiva, comprensión y experiencia de la unión del Creador, esta vibración nunca se ha experimentado dentro de los reinos terrenales, el Nivel Planetario y el Nivel Solar. Esto significa que la humanidad ha consentido a través de su alma a encarnar una transformación centrada en la unidad y dejar de lado los conceptos e ideas antiguos de lo que es la unidad y la unidad y cómo está en acción a través de ellos. Imagina una nueva idea de lo que es la unidad, cómo es existir y emanar la unidad, y cómo influirá en tu vida. Es imposible imaginar cómo sería una nueva perspectiva de unidad y cómo impactaría su conciencia y sabiduría interior, esto es porque nunca antes se había experimentado en estas dimensiones. Sin embargo, ya encarna la nueva realidad de la unidad porque ha existido en otras dimensiones de mayor frecuencia que el Nivel Solar y es una encarnación de todo lo que es el Creador. El proceso es una experiencia de recuerdo para tu alma y una nueva activación y encarnación para tu ser físico. esto se debe a que nunca antes se había experimentado en estas dimensiones. Sin embargo, ya encarna la nueva realidad de la unidad porque ha existido en otras dimensiones de mayor frecuencia que el Nivel Solar y es una encarnación de todo lo que es el Creador. El proceso es una experiencia de recuerdo para tu alma y una nueva activación y encarnación para tu ser físico. esto se debe a que nunca antes se había experimentado en estas dimensiones. Sin embargo, ya encarna la nueva realidad de la unidad porque ha existido en otras dimensiones de mayor frecuencia que el Nivel Solar y es una encarnación de todo lo que es el Creador. El proceso es una experiencia de recuerdo para tu alma y una nueva activación y encarnación para tu ser físico.
Descargando la Energía de la Nueva Realidad de la Unidad
Yo, el Arcángel Uriel, deseo invitarlo a descargar la energía de la nueva realidad de unidad que se está creando dentro del núcleo del Nivel Solar. No importa si no lo entiendes o que no puedes comprender lo que sería percibir desde un espacio y un estado de equilibrio Divino Masculino y Femenino. Simplemente permítase ser una fuente receptora de la nueva realidad que se está creando.
Durante la meditación o el tiempo de silencio, imagina que estás existiendo dentro de una cámara de luz dorada de cobre, ante ti se encuentra el sol más brillante y exquisito que irradia sobre ti. Este sol es seguro para que mires y recibas sus rayos sagrados de luz. Permítase bañarse y recibir la luz del núcleo del nivel solar durante el tiempo que considere oportuno.
Cuando se sienta listo, declare su intención: 'Me permito ser una fuente receptora de las nuevas manifestaciones, creaciones y realidad del Nivel Solar, de unidad, unidad y equilibrio. Invito a una nueva realidad y una visión de la unidad, la unidad y el equilibrio para que se descargue y se active a través de mi alma y se lleve a cabo en plena personificación y acción dentro de mi ser. Ahora estoy listo para dejar de lado las viejas ideas y conceptos de unidad, unidad, equilibrio y armonía, reemplazándolos con una nueva vista creada por el Creador y el núcleo del Nivel Solar. Gracias, ahora estoy listo para recibir y abrirme para aceptar todo lo que sea apropiado '.
Imagine, sienta o reconozca que desde el centro del núcleo del Nivel Solar que existe antes de que emerja una nueva manifestación de energía, el Nivel Solar está dando a luz a una nueva realidad de unidad. El Nivel Solar te regalará esta energía de la manera más apropiada para ti. Tenga en cuenta los símbolos, visiones, percepciones o sensaciones que surgen a medida que recibe la descarga de luz. Recibir durante tanto tiempo como se sienta apropiado.
Luego, enfóquese en su Chakra de la Estrella del Alma por encima de su cabeza y reconozca o simplemente sepa que su alma se está activando, trayendo el recuerdo y la verdad en su encarnación actual. Sigue la corriente de la luz de tu alma desde tu Chakra de la Estrella del Alma a través de tu columna de chakra hasta tu Chakra de la Estrella de la Tierra debajo de tus pies. Reconozca que está trayendo la nueva realidad de unidad y unidad de su alma a la manifestación y la conexión a tierra dentro de su ser. Tu alma volverá a cablear todo tu ser, creando nuevas reacciones químicas dentro de tu cuerpo que cambiarán la programación de tu cuerpo físico y despertarán nuevas posibilidades dentro de tu ser a nivel físico y espiritual.
Recuerda que no es necesario que comprendas o entiendas cómo aparecerá tu nueva realidad de unidad y unidad. Simplemente sepa que la energía se ha descargado y la comprensión surgirá con el tiempo divino. No es para que ustedes lo comprendan, más es para ustedes ser conscientes de la presencia del equilibrio, la unidad, la unidad, la armonía y la síntesis de lo Divino Masculino y Femenino dentro de su ser y realidad. Cuando sea consciente de lo opuesto, invite a su alma a traer la nueva realidad de unidad y unidad al área, a la situación, a la experiencia para manifestar la transformación y afianzar la energía en su ser y en la vida cotidiana.
Yo, Arcángel Uriel, estoy presente para apoyarte.
Con paz angelical,
Arcangel uriel

Maestro Kuthumi: El Cambio hacia la Activación Ancestral-12-12-2018


pexels photo 280395 el cambio hacia la activación antigua por el maestro kuthumi ID161779 - hermandadblanca.org
Canalizado por Natalie Glasson, 2 de noviembre de 2018

Maestro Kuthumi

Bendiciones de amor y verdad, yo, Maestro Kuthumi, les traigo. Soy el Instructor del Mundo junto con el Maestro Sananda, y juntos supervisamos la educación espiritual y la ascensión de todos los seres a un nivel planetario y terrenal.

Es nuestro propósito servirles, darles información y conocimiento, así como despertar la transformación y la iluminación dentro de ustedes.

Creamos contratos con cada uno de ustedes antes de su encarnación en la Tierra. En estos contratos su alma declaró la razón de su encarnación y lo que deseaba descubrir y despertar. Luego compartimos cómo podíamos servir y apoyar a su alma.  Deseamos que conozcan el contrato, para que se den cuenta de que pueden llamarnos para activar la sabiduría dentro de ustedes, despertar el conocimiento e instigar la transformación para estar al servicio de la encarnación de su alma en la Tierra.
“Maestro Kuthumi y Maestro Sananda, llamo a su energía, amor, sabiduría y presencia para que estén conmigo ahora. Apóyenme a abrirme para recibir todo lo que se sientan guiados a compartir conmigo, permítanme recibirlos con una mente, un corazón y un ser claros, para que pueda beneficiarme plenamente de la experiencia.
Maestro Kuthumi y Maestro Sananda, por favor comiencen una transmisión de energía hacia mí para que pueda recibir y despertar la sabiduría que mi alma desea que esté consciente en este momento de mi ascensión. Por favor, impriman en mí ser la energía y la iluminación que me servirán en el futuro, para que pueda llevar esto a mi manifestación presente a una mayor velocidad. Por favor, apoyen a mi alma y la existencia de mi alma en la Tierra ahora y en mi ascensión. Gracias y que así sea.”
Tómense el tiempo para experimentar la transmisión de energía anclándose completamente en su ser. Esta práctica puede realizarse tan a menudo como lo deseen y a lo largo de todo su proceso de ascensión, nosotros, deseamos estar presentes y servirles siempre.

 La energía antigua en su centro

Mientras restablecemos nuestra conexión con ustedes y despertamos el contrato de servicio a su alma para que accedan a la sabiduría antigua, al conocimiento y a la verdad dentro de su ser, una activación más profunda está teniendo lugar. Dentro de su alma y del núcleo del alma, incluso dentro del núcleo de su grupo de alma, hay sabiduría y verdad antiguas almacenadas.
La sabiduría y la verdad antiguas son el conocimiento, las técnicas, las energías y el entendimiento que ya no existen en la Tierra y, a veces, hasta en el Universo del Creador. Son las civilizaciones, el propósito y las enseñanzas  que el alma e incluso su grupo de almas ha olvidado.

Esta sabiduría y verdad puede ser tan antigua que contiene claves de energía e incluso restos de ADN de luz que se manifestaron durante las expresiones originales del Creador.

Aunque parte de esta sabiduría y conocimiento ya no es esencial o necesario en la Tierra y en los planos internos, hay aspectos que necesitan ser redescubiertos para crear plenitud e integridad en el conocimiento de la humanidad y de los seres en los planos internos. Semejante a piezas clave de sabiduría que completan la imagen más grande de todo lo que es el Creador y que está despertando y descargándose dentro de su ser.
Esta energía ancestral y muy necesaria está oculta en el centro de su alma, ha sido olvidada hace mucho tiempo. Cuando se active también despertará una nueva oleada de energía y ciclo dentro de su ser que ayudará a potenciar su sensibilidad y conciencia de sus habilidades espirituales, sus guías, su proceso de ascensión y los planos internos del Universo del Creador.

Cuando un aspecto del Creador está oculto, incluso si es sabiduría o conciencia consciente, crea un bloqueo en su sistema energético que restringe el flujo total de su poder, vitalidad y luz.

Mientras que esto puede pasar desapercibido por varias encarnaciones, generaciones y civilizaciones sin causar ningún problema a su proceso de ascensión y a la expansión de su ser, llegará un punto en el que su vibración ya no podrá tolerar el bloqueo, causando que la curación y la liberación tengan lugar.

Ese tiempo se acerca.

pexels photo 697662 maestro kuthumi: el cambio hacia la activación ancestral ID161779 - hermandadblanca.org
Yo, el Maestro Kuthumi, junto con el Maestro Sananda, he puesto en movimiento una energía asistida y magnificada por el Creador para traer la antigua sabiduría y verdad a la superficie una vez más, y para que el bloqueo sea liberado. Creemos que muchos trabajadores de la luz están listos para experimentar una profunda liberación y libertad de su flujo de energía dentro de su ser, resultando en sabiduría antigua y verdad desplegándose en su conciencia consciente.
La energía que hemos puesto en movimiento sólo servirá y trabajará con aquellos que están listos y dispuestos, no causará ningún trauma o angustia de ningún tipo. En cambio, será como una burbuja que estalla, una ilusión que se dispersa con una sensación general de libertad y alivio en su flujo de energía.

Notarán que su campo de energía se expande y crece en poder, lo cual será inspirador.

La energía que el Maestro Sananda y yo hemos puesto en movimiento también limpiará y purificará la antigua verdad y sabiduría despertando de su núcleo, esto significa que toda energía o sabiduría innecesaria será disuelta eternamente. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por estar distraídos por energías innecesarias o preocuparse por estar confundidos, el despertar de la sabiduría será perfecto para inspirarlos y despertarlos aún más.

El resultado de esta activación es el de sentir y reconocer la totalidad y plenitud de vuestro ser como una expresión del Creador en vuestra encarnación física sobre la Tierra.

“Llamo a la presencia del Maestro Kuthumi y del Maestro Sananda para que descarguen sus energías vibratorias amorosas, sabias y altas en mi ser ahora. Permítanme sentir su presencia latiendo en mi ser, anclada en mis células y conciencia consciente. El propósito de la síntesis de nuestras energías es prepararme para recibir el nuevo movimiento de energía que están trayendo y para despertar la antigua sabiduría y verdad desde dentro de mi ser.”

Respiren profundamente, disfrutando de las sensaciones de nuestra integración con ustedes y mientras preparamos sus energías para recibir la activación.

“Maestro Kuthumi y Maestro Sananda, por favor alinéenme a la nueva transmisión de energía de movimiento que están trayendo ahora para el nivel planetario. Permítanme recibir las energías, la frecuencia y la luz, ingresando en todo mi ser y alma para despertar la antigua sabiduría y la verdad que se encuentran en el centro de mi alma. Que el despertar de la sabiduría y la verdad antiguas libere mi ser y cualquiera o todos los bloqueos dentro de mi sistema de energía y flujo.
Soy liberado, empoderado, magnificado e iluminado. El propósito de esta activación es aumentar mi flujo de energía, fortalecer mi sensibilidad y conexión con el Creador, así como apoyarme para recuperar y recordar lo que necesito para reconocer la compleción, integridad y totalidad de mi ser como un aspecto del Creador.”
Maestro Kuthumi y Maestro Sananda, por favor ayúdenme a moverme a través de este sagrado proceso de activación y despertar de las energías originales del Creador con facilidad y perfección ahora. Gracias y que así sea.”

Esta activación puede ser muy profunda, atrayéndolos hacia el centro de su ser y esencia, pueden encontrar que se están quedando dormidos o inconscientes de lo que está sucediendo.

Esto es natural, simplemente permitan que ocurra lo que sea necesario que ocurra.
Permitan que todas las expectativas se desvanezcan y estén presentes con el despliegue de energía dentro de su ser.
Pueden sentirse guiados a experimentar la activación varias veces para recibir plenamente la sabiduría y la verdad antiguas que se encuentran dentro de su ser.
En la guía amorosa y la verdad.

FUENTE: Natalie Glasson (2018) Ancient Activation Shift by Master Kuthumi https://www.omna.org/ancient-activation-shift-by-master-kuthumi-through-natalie-glasson/

OVNIS gran tamaño del planeta Tierra fueron fotografiados cerca de Saturno por la sonda Voyager Publicado el 18 diciembre 2018


La visualización de la imagen de este artículo se demostró hace algún tiempo por un científico de la NASA, una de las muchas imágenes ocultas de la audiencia y en la misión Voyager a 1980. En esta misión, la nave estaba a cargo de fotografiar Saturno, sus anillos y sus lunas y a continuación, pasar a la parte exterior del sistema solar. 
Todo esto nos hace pensar de nuevo y qué significa todo esto para la humanidad? ¿Por qué el encubrimiento? Estamos dispuestos a aceptar que esto puede ser una realidad? ¿Qué tipo de implicaciones ahí la conciencia de que no estamos solos y que hay seres altamente avanzados e inteligentes que se encuentran en el espacio?

Imágenes de la NASA que datan de Saturno la misión Voyager en 1980, fueron aparentemente tan misterioso que ocultaba la gente, al menos eso es lo que dijo antes de su muerte, el sargento mayor Bob Dean en una conferencia mundial sobre los OVNIS. Bob también mostró numerosas fotografías de las misiones Apolo que nunca se han hecho públicos. Más gobiernos como Rusia, pidió una investigación internacional sobre la desaparición de fotos, películas y rocas lunares. 
La visualización de las imágenes anteriores no viene de Bob Dean, pero se trata de uno de sus buenos amigos, el dr. Norman Bergrun, científico e ingeniero que era parte de Voyager de la NASA. Trabajó para la NASA durante años en el Centro de Investigación Ames. También trabajó en Lockheed Martin, donde dirigió las pruebas de misiles Polaris. Desafortunadamente, él también murió recientemente (1 de julio, 2018) alrededor de un mes después de la muerte del mayor Bob Dean. 

La fotografía muestra un lado "fuente de luz" de los anillos de Saturno, un objeto tan grande como la Tierra y que no debería estar donde fue fotografiada. La imagen viene de libro Bergrun, "El Ringmakers de Saturno", no debe ser publicada, ya que podría dar muchos problemas. Norman tuvo que salir del país para hacerlo, como también se explicó Bob Dean. 
De acuerdo con Bergrun, hay varios barcos grandes en el sistema solar y muchos de ellos "proliferan" alrededor de Saturno y sus lunas. De acuerdo con Dean inicialmente Norman Bergrun sintió frustrado por el hecho de no decirle al público lo que habían fotografiado el Voyager en Saturno que él describe como "vehículos" extranjeros que fueron responsables de la creación de los anillos alrededor de Saturno.
En su libro, Norman deja claro que estos objetos son probablemente demasiado viejo, que ya estaban en el sistema solar mucho más tiempo que nosotros. También afirma que si hubiera malas intenciones hacia nuestro planeta, algo que probablemente habría sucedido, pero ahora hay una razón por la cual estos objetos (y dijo que eran regulación inteligente, no por nosotros) no se acercan a nuestro planeta. Al acercarse más de lo que ya son, ellos ya pueden tener efectos en nuestro tiempo. Esto es algo que Norman también menciona en su libro. 

Norman Bergrun murió el 1 de julio 2018

Bob Dean

Detrás de este argumento largo y ridícula miedo y hoy en día ya no es un tabú desde el anuncio oficial. Nos estamos volviendo más conscientes ya pesar de los grandes medios de comunicación y la élite mundial que tienen mucho que perder la divulgación de tal información (sistemas de propulsión, aceite, etc.), "La verdad está escapando". Es un campo lleno de información y desinformación, así que debemos tener cuidado y mantener la concentración, discernimiento de todo lo que se publica. La verdad es una mentira que se hará público !! Al final del día, sabemos que no está solo y tiene enormes implicaciones para todas las áreas de la humanidad, no menos importante el hecho de que al final va a obligar a la humanidad para observar el interior.

Una mayor conciencia de esta presencia masiva coincide con un renacimiento "espiritual" que se está produciendo en el planeta, y que no es una coincidencia. Parece que cada vez más conscientes de lo que está por ahí de una presencia antigua, muy antigua y extraña que servirá para ayudar a la humanidad a entender mejor.
fuente 

Otro post por: OVNIS EN LÍNEA