MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 16 de agosto de 2014

PORTALES DE ENERGIA Y CONFLICTOS EN MEDIO ORIENTE, DANIEL JACOB


                                                                                                      



Portales De Energía Y Conflictos En Medio Oriente
Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob


Durante muchos años, esta región de la Tierra ha sido un semillero de tensión y conflicto. Muchas personas brillantes han gastado una inconmensurable cantidad de energía tratando de lograr una paz duradera en esta problemática parte de su mundo. Permítannos compartir con ustedes algunas ideas que echarán nueva luz sobre el motivo por el que las cosas son tan turbulentas en este lugar durante este período de la historia.

No es mera coincidencia que esta parte del planeta sea conocida como La Tierra Santa. ¡Como punto de centrado y origen para muchas de las principales religiones de su planeta, El Medio Oriente se ha convertido en una ubicación primordial para la apertura del primero de los Portales de Energía Multiversales a través de los cuales los Antiguos y los Luminosos ahora llegan y se van regularmente! Sus esencias pasan a través de estos Portales, trayendo con ellos una cierta Radiancia (Energía Intensa) que se filtra desde el Otro Lado del Velo.

El poder de esta Radiancia es intenso, crea una aceleración en los campos de energía de todos los que se exponen a ella. El efecto que tiene sobre el sistema nervioso humano es como el Canto de las Sirenas en las antiguas mitologías. Puede enloquecer a las personas si no están preparadas para elevarse con ella a nuevos niveles de amor y permisividad.

La turbulencia en El Medio Oriente, aunque desgarradora y triste, sirve bien para encubrir este Intercambio Divino de Conciencia que está ocurriendo a través de estos Portales abiertos. Ciertamente, hoy en día todas las áreas del mundo que son sitios de continuas revueltas –especialmente esos conflictos que parecen de una “violencia insensata”- han estado o ahora están siendo infundidos con la Radiancia entrante, a medida que los Portales de Energía designados comienzan a abrirse. El Medio Oriente, África, Gran Bretaña, el Tibet, Bosnia, China… muchos lugares alrededor del mundo. Los trastornos que se experimentan en estas regiones tienen matices políticos, pero los problemas reales no son políticos. Son Bio-Energéticos.

¡Para los que tienen el corazón abierto, la Radiancia tiene muy poco efecto, más allá de sentir un aumento gradual, cotidiano, de la alegría personal! Cuando ustedes están en Unidad, no hay objeción o impedimento para estar expuestos a la Radiancia. Sin embargo, si tienen una mentalidad territorial o separatista, o están hambrientos de poder, estas vibraciones pueden volverlos locos. Lo que está ocurriendo en el Medio Oriente ahora pronto estará ocurriendo en todas partes a medida que los Portales de Energía comiencen a abrirse de par en par por todo el mundo. Sin embargo, para ese entonces, el flujo vibratorio será tan intenso que las personas basadas en el control tendrán dificultades incluso para funcionar, no digamos ya para hacer la guerra.

Les estamos dando esta información sobre los Portales de Energía y la fuente no política de estas condiciones para que puedan comprender cuán importante es en este momento su necesidad de ABRIR EL CORAZÓN, para poder estar protegidos y sobrevivir en los días que se avecinan. Si ese “mensaje” se arraiga y ancla en ustedes, serán capaces de difundir ese TONO a muchas, pero muchas personas. No todas ellas entenderán, pero no es necesario que lo hagan. Todo lo que necesitarán es estar expuestos al TONO de una persona que se está Reconectando… y ellas, también, comenzarán ese proceso en algún nivel. Es la dinámica del Centésimo Mono otra vez, ¿lo ven?

Es muy posible que muchos de ustedes se estén enfocando en esta pregunta: “¿Cómo puedo ayudar a esta área del mundo? ¿Cómo puedo hacer que disminuya el sufrimiento que nos rodea por todas partes?” La respuesta a esa pregunta es DEJEN DE SUFRIR USTEDES MISMOS y escuchen lo que se está compartiendo aquí. Comiencen obteniendo su fuerza y motivación desde el interior y muéstrenles a todos los que los rodean cómo es. No prediquen y no los busquen para evangelizarlos. Solo sigan lavando sus propias “patatas” (como cuenta la historia) y otros los buscarán a USTEDES y aprenderán de ustedes cómo sobrevivir este asombroso traslado hacia la Conciencia 4D.”

Las Reconexiones

© Daniel Jacob – Facebook 2014
Título en inglés: Energy gates and Middle East disturbances
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español:

LAS VIDAS PASADAS & SUS DONES ESPIRITUALES POR SELACIA...


                                                                                                        



Las Vidas Pasadas & Sus Dones Intuitivos
por Selacia
www.Selacia.com
1 de Agosto 2014

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Sabiendo que ustedes son naturalmente intuitivos incluso sin entrenamiento formal, ¿se han preguntando cómo desarrollaron ese don? Más importante, ¿quisieran entender mejor cómo dominar en maestría sus dones intuitivos para poder vivir una vida más auténtica y empoderada?

En este artículo describo ejemplos de semillas de vidas pasadas que se presentan en esta vida – semillas de cualidades espirituales y de maestría  que a veces fueron moldeadas en tiempos antiguos.

Ustedes saben que vivieron antes por supuesto, pero puede que no comprendan cuánta de su expresión actual es impactada por lo que aprendieron y experimentaron antes. De hecho, esas mismas experiencias de vidas pasadas influyeron en las circunstancias de su nacimiento – incluyendo su familia de nacimiento, su ubicación y su predisposición singular.


Huellas Impresas de Vidas Pasadas en el ADN

Dentro de su propio ADN hay un asombroso paquete de huellas impresas. Algunas se relacionan con cualidades beneficiosas y conexiones que ustedes han desarrollado a lo largo de sus vidas en la Tierra. Estas incluyen su vínculo profundo con el espíritu y con cualidades moldeadas que son necesarias para la iluminación.

Como ejemplos de cualidades espirituales beneficiosas que las personas desarrollan a lo largo de una serie de vidas: la bondad, la paciencia, la tolerancia, la persistencia, la curiosidad, la humildad y la compasión.

Las huellas impresas en el ADN de cualidades beneficiosas y dones intuitivos que han sido moldeados se pueden ver físicamente en el campo alrededor del ADN. No todos ellos están activos o son accesibles en cada vida, pero no obstante, están ahí. 

Ustedes pueden haber olvidado, pero al inicio de su vida antes que pudiesen hablar y caminar, ustedes seguramente tuvieron experiencias tangibles con los reinos sutiles. Como parte de eso, pueden haber recordado porciones anteriores del viaje de experiencia de su alma y aun intuiciones que tuvieron en el vientre de su madre respecto al sendero de su vida.

Hablando con Seres Invisibles

Como un niño pequeño, todavía no condicionado a ver el mundo exterior a ustedes como algo separado, era fácil para ustedes estar en comunión con los reinos mágicos del espíritu. Pueden recordar haber hablado con seres invisibles como hadas y conocer cosas que nadie les enseñó. Al pasar de los años viviendo en el mundo más convencional de sus ancestros, pueden haber olvidado estos primeros años. 

No se preocupen si no pueden recordar ahora. Confíen en que tienen realmente numerosos dones intuitivos y cualidades espirituales beneficiosas albergadas dentro de su propio ADN. ¡No las pierden y nadie puede quitárselas! 

Incluso al leer esto, su propio yo superior está trabajando con ustedes energéticamente, ayudándolos a conectar los puntos y a aceptar estas ideas no convencionales. Una parte de ustedes ya tiene conectados los puntos, pero otra parte de ustedes aprendió a dudar de lo qué ustedes saben. Parte de esa duda viene de condicionamientos de vidas pasadas – de sus propias experiencias o las de sus ancestros – que permanecen con ustedes como huellas en su ADN. 

Estas huellas impresas están en su ADN al igual que las semillas beneficiosas de los dones intuitivos. Todos las tienen en alguna configuración: creencias de inseguridad cuando comparten información psíquica, temores de cacería de brujas, y votos de mantener el secreto de los dones espirituales – para nombrar algunas. La buena noticia es que la expresión de vidas pasadas que bloquea las semillas de sus dones intuitivos puede ser descubierta y despejada dentro de su ADN.   

En ninguna otra vida ha sido tan importante que ustedes recuerden el viaje de experiencia espiritual de su alma y que dominen en maestría sus dones intuitivos. Estos son tiempos desafiantes para estar vivos.

Como un divino hacedor de cambios necesitarán desarrollar un vínculo inquebrantable con el espíritu y auto confianza en la información que reciben desde su sabiduría superior. Muchas veces tendrán que actuar rápidamente, sin tener a quien preguntarle que camino tomar. También se verán obligados a servir en roles de liderazgo – a veces siendo los primeros en hacer cosas que nadie se atrevió a hacer antes.
Confíen en que de hecho tienen lo necesario para cumplir su propósito y al hacerlo, ser un ejemplo brillante para que otros los sigan. Nunca conocerán a la mayoría de ellos, porque son las próximas generaciones  - inspiradas y guiadas por el rastro de luz que ustedes les dejaron.

Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra*Todos los derechos reservados* www.Selacia.com * Pueden compartir estos artículos con sus amigos y postearlos en su blog o sitio web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

METATRON - LOS EFECTOS DE AMPLIO ALCANCE DEL ODIO -


                                                                                                                



Los Efectos De Amplio Alcance Del Odio –
El Requisito De Elegir La Creatividad
Canalización de Metatrón a través de James Tyberonn
www.Earth-Keeper.com
www.youtube.com/watch?v=fOUJshwgOeQ&feature=youtu.be

Desgrabación del audio: M. Cristina Cáffaro – Edición de desgrabación: Susana Peralta
Traducción: Cristina Cáffaro


¡Saludos, Maestros!  ¡Yo soy Metatron, Ángel de la Luz !  Les doy la bienvenida en un vector de amor incondicional.  Queridos, existen ciertas estadías de reencarnación que portan más luz, ofrecen más oportunidad, y ésta ofrece un salto cuántico en el crecimiento de su consciencia.  En la nueva energía pueden expandir sus percepciones, sus creencias y ciertamente sus prioridades.  Es una época de mayor luz y, por tanto, de sombra decreciente.  Es hora de aceptar el desafío, aceptar la oportunidad y soltar las creencias restrictivas.  Siempre habrá elección individual y, Maestros, su velocidad de aprendizaje depende totalmente de ustedes.

Queridos ángeles humanos, en esta sesión dedicamos nuestras energías a un tema que es muy importante para la humanidad en este momento.  Pero al compartir nuestra verdad, toca a ustedes, como seres soberanos, aceptar estas palabras si resuenan en ustedes, o rechazarlas si no lo hacen, porque siempre se requiere su discernimiento para recibir semejante mensaje de cualquier origen, incluso éste.  Porque ustedes son maestros en preparación.


La Negatividad – La Energía de Destrucción versus la Energía de Creación.


Hablaremos sobre el tema de la negatividad, pero primero agregaremos que las energías que, dentro de la dualidad, ustedes llaman positivas y negativas, pueden describirse en forma más exacta como creativas y destructivas.  El amor es la fuerza creativa principal; el odio y el miedo son las principales fuerzas destructivas. En lo relativo al campo áurico, el odio y el miedo son las principales fuerzas destructivas que crean desequilibrio áurico y toxicidad energética.  Cuando tu campo áurico está abierto a la vibración destructiva de lo negativo, puede causar efectos adversos en una multitud de formas.  En su base, la vibración central del odio es el miedo, pero los matices, las causas y los mecanismos del odio no siempre son tan evidentes para ti.  De modo que en este discurso hablaremos de los efectos de amplio alcance del odio.

Nos gustaría definir la palabra “odio;” la usamos para designar un profundo endurecimiento del corazón, en el que alguien se niega firme y obstinadamente a ver luz alguna, divinidad alguna, en el otro, y se obsesiona con emociones profundamente destructivas.  El odio se distingue por persistir en sentimientos odiosos hacia el otro, sin considerar siquiera el perdón o la rectificación.  El odio está muy difundido en la dualidad; tu Biblia habla del Cristo, Jesús hijo de José, que al ser torturado y crucificado pidió que se perdonara a quienes cometían su ejecución, “porque no saben lo que hacen.” Tus textos religiosos también hablan de “ojo por ojo”.  Existe un dicho que te resultará familiar, que habla de “perdonar pero no olvidar.”  De modo que hay una amplia variedad de enfoques de lo que se percibe como injusticia, y  algunos indicarían que la retribución se corresponde con la venganza.  Maestros, por la Ley de la Gracia , ustedes tienen más posibilidad de recibir una rectificación misericordiosa de las transgresiones cometidas en ignorancia, que de las acciones que ustedes saben que son dañosas.  Así, en términos bíblicos, el pecado es cometer una acción que saben que está mal.  Su Edgar Cayce definió bellamente el pecado como “conocimiento no utilizado.” Les pedimos que incorporen a su conocimiento el hecho de que el odio está mal en cualquier circunstancia, y que actúen en consecuencia.

De modo que les dijimos que el odio es mutuamente destructivo, pero es aún más devastador para el que odia que para el que es odiado, aunque en la mayoría de las situaciones, ambas partes de una hostilidad de odio atroz entran en una espiral descendente y devienen igualmente generadoras y también víctimas del odio. Queridos, es una verdad absoluta que no hay un humano que odie sin que su odio se refleje hacia afuera y se haga físico, y a su vez, no hay un humano que ame sin que ese amor se proyecte hacia fuera y se haga físico. La energía que participa en la emoción del odio es mucho más destructiva y su alcance es más extenso que lo que ustedes creen.  Sus efectos se parecen a un crecimiento maligno, porque el odio es, de hecho, bastante tóxico para el cuerpo, la mente y el espíritu. El odio y el miedo tienen la misma resonancia, y si se persiste en ellos enfocadamente, debilitarán absolutamente el cuerpo, distorsionarán la mente y abrirán su campo a la enfermedad.  De modo que en esta canalización enfatizamos la cuestión de la negatividad, ya que es esencial que tengan muy claro que al persistir en las fuerzas destructivas, atraen más negatividad hacia ustedes.  Por lo tanto, no sólo pueden corromperse  meses y años, sino vidas enteras, desperdiciarse innecesariamente.  Ningún alma se encarna con un plan que incluya el odio, sin embargo el odio te atrae hacia quien odias, con objeto de resolver el conflicto.  El odio te seguirá, año tras año, vida tras vida, hasta que eventualmente aprendas que el enemigo es el odio mismo.

Las Leyes y el Equilibrio

Hay leyes que se aplican al crecimiento en dualidad. La Ley de Atracción y la Ley de Creencia son producidas y formadas por la Ley de Causa y Efecto;  causa y efecto son una verdad absoluta en la dualidad; no es maleable, sólo la perdona la gracia, y a menudo se experimenta en lo que ustedes podrían llamar la escuela de los golpes de la vida, pero es bastante irreparable, ya sea en los ocultos pasajes de la mente como en los planos externos visibles de la 3ª D.  Los pensamientos son cosas, y aquello en lo que piensas persistentemente, pronto lo vas a experimentar. ¡Punto!

Atraerás hacia ti aquello que temes y aquello que odias.  El odio te vinculará con quienes odias, con toda certeza, hasta que ese odio eventualmente evolucione hacia el amor.  El que odias en el presente será tu padre o madre, hijo o hermano en la próxima vida.  Quienes actúan injustamente con otro, a menudo regresan para equilibrar el alma.  El karma no es una deuda, sino más bien una búsqueda de equilibrio, de enderezar al Ser.  El movimiento de derechos civiles en los Estados Unidos contenía muchos antiguos dueños de esclavos; las reservaciones de aborígenes americanos contenían muchos mineros reencarnados. Es por eso que abundan los casinos en las tierras de los nativos; los buscadores de oro están intentando devolver el oro que se llevaron, y experimentar la situación que su codicia ha creado y que no puede restaurarse.  Aunque esto puede sorprender a algunos, muchas personas germánicas se han reencarnado en Israel después de la Segunda Guerra Mundial, buscando el equilibrio.  Deben comprender que ningún alma queda sin retribución por sus actos errados, en la ilusión programada y las dramáticas lecciones de la Tierra.   No hay alma condenada eternamente; ninguna se abandona atrás, sin importar cuán atroz haya sido su acción.  La enmienda está disponible para todas las almas, tal es la gracia del que ustedes llaman Dios. Todos ustedes, en alguna u otra circunstancia de sus estadías, cometerán alguna mala acción grave, y el sendero permite a todos corregir lo que estaba equivocado, de una manera que les permita comprender el error.

Cuando hay profunda malicia y actos despreciables de odio involucrados,  es mucho más complejo enfrentar una comprensión analítica y un proceso equilibrador para enmendarlos. Otra vez les decimos: toda injusticia, todo aquello que llaman pecado, está en contra del Ser en su aspecto más elevado. El odio, la codicia, la injusticia, cada pizca de ellos deberá conocerse y enfrentarse, no como castigo, sino para equilibrio del alma; algunos dándose cuenta en amor y gracia, otros en una manifestación siempre elegida por el Ser.  Pero no hay alma que esté más allá del perdón, así como cada alma ha de perdonar a quienes la ofenden.  Cuando odias a quienes te ofenden, te impregnas con la misma energía que te atacó.

En la dualidad todos experimentarán tanto la fuerza benévola creativa de los aspectos positivos como la fuerza destructiva de la negatividad.  Tu reacción a las situaciones negativas determinará tu avance en grado no menor.  El alma no logra la sabiduría y la maestría por casualidad; la maestría más bien se logra por una disciplina y un esfuerzo continuos, con pensamiento correcto seguido por la acción correcta.  El fanatismo, la auto exaltación y la auto justificación son desequilibrios que distorsionan el pensamiento y te abren a una espiral descendente de odio disfrazado de falsa justificación.  Las personas que odian creen siempre que están plenamente justificadas, y no consideran que su sentimiento sea erróneo. El odio se esconde tras un sentido sesgado de razonamiento mal alineado respecto a lo que está bien.  Es una verdad interesante que el que se autojustifica encuentra más fácil perdonar a otro por estar equivocado que perdonar a alguien que tiene razón.  Un humano nunca odia a alguien o algo que cree que sea digno o meritorio; el que odia piensa que tiene razón, por lo tanto, al reaccionar con odio.  Pero el odio forma un fuerte vínculo con el que odia.  El odio se vuelve una forma de pensamiento negativo viviente, que reclama un derecho sobre ti y te persigue, tomando posesión influyente de tus pensamientos, si le permites que se amplifique y se adhiera sin control.  Será una fuerza maliciosa destructiva que ayudaste a crear.  Se quedará contigo hasta que eventualmente aprendas que la misma vibración de odio es el enemigo. Es el verdadero destructor y criminal.

 Dos Tipos de Ira

 Cuando a uno lo atacan sin justificación, lo violan, insultan o degradan, la respuesta natural es una reacción de ira, pero lo que determina el efecto es la manera y profundidad de esa reacción de ira.  Antes de seguir, agregaremos la advertencia de que el odio es distinto de la ira. Discutiremos aquí esa diferencia.  Tengan en cuenta que hay una diferencia importante entre la ira y el odio.  La ira no necesariamente está imbuida de odio; sin embargo en su idioma no hay una palabra que distinga una respuesta natural como reacción espontánea a un desacuerdo que es más conciliatorio, de una respuesta que es un contraataque.

Les decimos que hay dos formas vibratorias de lo que llaman ira.  Una puede ser creativa y positiva, y otra puede ser negativa y entrar en espiral descendente hacia una negatividad profunda y prolongada. Esta última es siempre un camino equivocado.  Pero también conducirá eventualmente al hogar, sólo que recién después de una lección de enemistad a menudo brutal experimentando la energía del odio.  A su tiempo, todo odio evolucionará hacia el amor.  Ahora bien, los matices son complejos.  A menudo se puede ir demasiado lejos hacia el otro extremo por temer a una confrontación, temiendo a cualquier cosa considerada negativa.  Muchos, en caminos espirituales, creen erróneamente que la ira siempre es negativa, y la suprimen, la barren bajo la alfombra.  En verdad, la ira puede ser una reacción natural a lo que se considera inapropiado o  una  violación de la propia integridad.  La ira expresada adecuadamente puede ser de hecho la mejor respuesta, incluso terapéutica, cuando se maneja sabiamente bajo ciertas circunstancias.  Pero debe expresarse en una vibración que permita su rectificación, al contrario de un desagradable contraataque de superioridad.

Y esa es la clave esencial. La ira, cuando se expresa en una reiteración natural, puede ser positiva en última instancia.  Puede ser una expresión honesta de comunicación, que sirve para identificar mejor los límites adecuados de interacción en las relaciones.  Puede abrir una puerta a una rectificación de lo que de otro modo se acumularía y enconaría, si se dejara sin expresar.  Ofrece una oportunidad a ambas partes para reconsiderar sus actos.  La ira positiva puede enseñar, y así servir al ofensor para aprender, y entonces crecer; de este modo ofrece crecimiento a ambas partes en conflicto.

Pero volvemos a enfatizar que es el enfoque, la manera de expresión, lo que distingue la respuesta de ira  creativa de la perjudicial, lo positivo y lo negativo en los términos de ustedes. Ciertamente puede ser ambos, de modo que implica criterio y opciones importantes. Aquí hablamos en términos generales, pues las situaciones de desacuerdos y conflictos no siempre están definidas claramente o en forma simple en los conflictos que aumentan hacia el odio mutuo. Siempre hay actos incorrectos por ambas partes; ninguno está sin culpa.  Ambas partes han cavado una fosa trampa, de la que saldrán sólo cuando se haya aprendido la lección del odio. Les pedimos que a partir de esto, identifiquen la vibración de sus reacciones individuales, ¿comprenden?

 Los Matices de una Expresión Honesta

En los planos de la dualidad, todos ustedes sentirán surgir toda la variedad de las emociones.  Los prudentes  aprenden a tomar un momento para considerar la situación, en lugar de responder sin considerarla.  Cuando asumen su sentimiento y comprenden la situación, serán más capaces de  reaccionar en forma honesta y considerada;  considerar primero el sentimiento inicial de ira antes de reaccionar no es lo mismo que suprimirlo.  Si comprendes estas diferencias por adelantado, en cualquier conflicto potencial serás más capaz de reaccionar en forma positiva que sea espontánea y natural, sin traicionar tu verdad. Las personas espirituales tienden a evitar las áreas de desacuerdos y a veces temen tanto a la confrontación que niegan sus emociones.  El miedo es tan destructivo como el odio.  Es un error temer automáticamente a las reacciones naturales, tras una falsa fachada que encubre los sentimientos con lo que se vería como pensamientos positivos.  Esto puede ser un error grave que conduce a la autonegación; es tan  incorrecto disculparse cuando alguien te pisa un pie, como pisar el pie del otro.  La razón es que tus verdaderos sentimientos sólo pueden manejarse cuando los confrontas y expresas honestamente.  Una ira reprimida crecerá y se agravará, y eventualmente surgirá, probablemente agudizada en una reacción excesiva, y a menudo explotará en forma inadecuada y en el momento menos oportuno.

Las enseñanzas de una actitud mental positiva y de dogmas religiosos, que indican que hay que dejar de lado tus emociones, pueden ser engañosas y aplicarse erróneamente, cuando se inhiben y bloquean las emociones.  Es casi imposible dejar de lado un sentimiento si se ha tapado, no se ha visto ni considerado. Las emociones espontáneas son espejo de la experiencia, y no debieran reprimirse.  Hacerlo puede llevar a la timidez y a la autocondena, porque implica que hay una negatividad innata de pecado original en la naturaleza emocional humana.  La idea de que las personas espirituales sólo albergan conceptos dichosos de un nirvana libre de apegos puede llevar a una desconexión de tipo “torre de marfil” que los separa de la 3ª dimensión.  En la vida, tus lecciones transcurren en la dualidad.  Se debe permitir el flujo de las emociones.  Recuerda que experimentar tus emociones naturales como tal, no es lo mismo que aceptarlas como afirmaciones sobre la propia experiencia de progreso.  Permitir el flujo natural de las emociones y revisarlas no es lo mismo que expresar abiertamente cada sentimiento; inhibir la ira sólo la acumula dentro de ti. Las irritaciones normales, cuando se reprimen sistemáticamente, harán erupción eventualmente, y cuando se liberan en una explosión súbita, es más probable que quedes a merced de una descarga descontrolada o incluso violenta.  El miedo a tus emociones puede ser más perjudicial que su expresión; recuerda que la vibración del miedo es tan perjudicial como el odio.

La Importancia de Estar Arraigado


Mirar con lentes color rosa inevitablemente conduce  a un desequilibrio.  El alma es una fuente de creatividad que revela energéticamente sus atributos en la vida, precisamente a través de la evolución de las emociones.  Cuando desarrollas confianza en tus sentimientos, estás en un mejor camino para poder descubrir estados espirituales de comprensión mística, tranquilidad y paz. Todos los humanos, cada uno de ustedes, está donde está por la Ley de Ser.  Los pensamientos que forman tu carácter te han traído a tu presente punto de evolución.  La expresión emocional es un espejo que te permite auto examinarte y ajustarte. Esto es tan verdadero para quienes se sienten fuera de armonía con lo que les rodea, como para los que están satisfechos con ello.  Negar las emociones ocasiona problemas.  La negación de las emociones oscurece el espejo.  Las imágenes proyectadas falsamente crean contradicciones en el ser.  Te parecerás a un libro que es en parte real y en parte ficción.  Por tanto, la honestidad es un instrumento para refinar el carácter.  Recuerda, atraes hacia ti lo que temes, tanto como lo que odias.  Si se maneja con honestidad, la ira expresada puede ser una forma de aclarar conflictos y así éstos son conductos terapéuticos positivos para la resolución.  Si expresas tales emociones en lugar de enterrarlas, te pueden conducir a superar el conflicto y hacia sentimientos de consuelo, llevándote de la ira hacia una mayor claridad y comprensión.

Pero has de comprender que, en cuanto al resultado, hay muchas variables.  Dependerá mucho de la actitud y conducta de ambas partes.  Si uno dispara impulsivamente con una reacción automática excesiva, y desencadena un contraataque venenoso inmediato, el conflicto se exacerba y puede entrar en una espiral descendente hacia la furia y el odio.  Cuando tus reacciones conducen a la negatividad, tus actos ciegamente desconsiderados te traicionan, ya que tales métodos son indignos de una intención elevada.  Tan indignos y tan fuera de correspondencia con el propósito más elevado, que los métodos mismos te conducen a una  actitud negativa que a menudo no se reconoce, por estar oculta bajo sentimientos de autojustificación.  Lo que no estás viendo es que la negatividad te cambia, y cuando te lleva en espiral hacia abajo al odio o al terror, puedes quedar dominado por una cadena de pensamientos tóxicos.

  La Elección del Enfoque

 Recuerda: aquello en lo que te concentras, lo atraes hacia ti.  Aquello en lo que persistes, lo manifiestas en tu realidad.  Enfatizamos este punto porque es una gran verdad que, cuando eliges vivir enfocándote en la negatividad profunda, el miedo profundo, el odio profundo, tu vibración cambia inmediatamente y tu campo áurico se hace añicos como un vidrio roto.  Cuando persistes en la negatividad, se vuelcan enzimas tóxicas en tu corriente sanguínea; son como venenos que degeneran tu sistema nervioso, el sistema inmune, los órganos vitales y el sistema glandular de tu cuerpo.  Esto produce desequilibrios mentales y emocionales que alimentan una ira mayor y una aceleración de la experiencia negativa que dificultan el juicio.  Si no se controla, tu energía puede volverse repulsiva para los demás, de tal modo que antiguos amigos ya no querrán estar en tu presencia.  En tu campo de dualidad hay polaridades, hay opuestos; están los que tú llamas bien y mal, negativo y positivo, luz y oscuridad.


Tener Razón y Ser Justo

Tener razón no es lo mismo que ser justo.  Tener razón a cualquier precio puede costarte mucho más de lo que imaginas.  Aun lo que empezó como un simple desacuerdo o un conflicto más bien mundano puede deteriorarse para volverse tan tóxico que domina las mentes y actividades de los que se involucran apasionadamente.  Ambas partes pueden sentir que tienen razón en enojarse, y pelean tanto por ganar, que la negatividad los penetra y crece como bola de nieve, cambiando su vibración esencial, atrayendo más y más negatividad, y conduciendo eventualmente a la destrucción de sus vidas. Estos son ejemplos comunes, y casi todos ustedes han experimentado este proceso en alguna medida.

No estamos diciendo que se deba huir de la confrontación. Para ser claros: no te decimos que escondas tu cabeza en la arena ni que te disculpes cuando alguien te pisa un pie; más bien decimos que una de las lecciones importantes de la dualidad es aprender cómo manejar la negatividad sin volverse negativo. Es un desafío complejo, una historia aleccionadora que todos tendrán que llegar a dominar.  A veces las opciones no están en blanco y negro, sino en sutiles matices de gris.  A medida que avanzas en el camino de la maestría, puede que no haya un cruce conciso y fácil en el trayecto; puede que las opciones no sean sólo decidir entre correcto y equivocado, sino mucho más complejas, como decidir entre el amor y el poder.  El amor no significa rendirse al miedo; el poder no siempre representa la fuerza.

Con estos ejemplos les mostramos cómo las acciones que tal vez se inician desde una posición de reacción aparentemente justificada, pueden conducir a debilitar su patrón vibratorio cuando la indignación lleva a la negatividad.  En tus vidas las relaciones vienen y van; sus complejidades son desafíos intrincados.  Hay muchas lecciones para aprender en la dualidad cuando las relaciones terminan; en las relaciones que uno termina y el otro quiere continuar, a menudo existe una sensación de traición que resulta en una persecución con carga emocional por el rechazo que ocurre inicialmente.  Esto puede entonces convertirse en ira de rechazo aparente y puede bajar en espiral hacia el ataque y el odio.  A menudo el drama del fin de una relación actúa como trampolín hacia una gran renovación, aunque puede no sentirse así en el momento de dolor emocional y trauma aparente.  Sin embargo esto es verdaderamente una lente y un instrumento para mirar dentro del yo.

El fin de una relación no necesita transformarse en odio; se producen situaciones desdichadas cuando los humanos creen que cualquier medio está justificado para lograr una venganza y probar que uno tiene razón a cualquier precio.  Maestros: tener razón no significa destruir a otro; sus cortes de divorcio civil están tristemente plagadas con litigantes manejados por los abogados, con estrategias predeterminadas para destruir el carácter de la otra parte.  Muy pocas son las acciones legales civiles que se procesan en forma civilizada. Tan llenas de odio están las acciones, que en muchos casos se perturban las vidas, y ambas partes quedan seriamente dañadas, con repulsión mutua a causa del odio generado.  Lamentablemente, los niños quedan atrapados entre padres que se polarizan con desprecio mutuo.  Los niños quedan dañados psicológicamente en un fuego cruzado de odio; no están seguros de a quién amar; profundamente traumatizados por la experiencia negativa. Esto debe cambiar.  ¿Cuánto están dispuestos a sacrificar para poder tener razón?  La ironía es que, a menudo, ese objetivo está muy lejos de ser justo.

 El Campo Mental del Pensamiento

Maestros, ustedes deben estar siempre conscientes de que toda acción humana proviene del campo mental del pensamiento, y no podría haber aparecido sin él.  Esto se aplica igualmente a los actos llamados espontáneos o no premeditados, como a los que se han ejecutado deliberadamente. Por tanto, es esencial que aumenten su sabiduría, que se vuelvan sabios administradores y guardianes responsables de sus pensamientos.  Deben estar siempre alertas al contenido de su mente consciente.  La auto vigilancia reconociendo la naturaleza de sus contenidos mentales es un aspecto esencial para transformarse en un ser espiritual plenamente consciente.  A su tiempo aprenderán que toda energía negativa que se emite regresa a su fuente de emisión.  No es cuestión de quién tenía razón y quién estaba equivocado; más bien de qué energía se proyectó.  Mientras persistan en el dolor, la auto-condena, los celos y el odio, esos tipos de energía ensombrecerán su campo áurico, contaminarán su mundo y envenenarán su estabilidad emocional.  Mientras permanezcan o se concentren en la negatividad, atraerán hacia sí más de lo mismo, absolutamente.  No hay excepciones.  Se trata simplemente de la Ley de Atracción.  Sin embargo, algunos se sumergen en tal negatividad destructiva durante años, incluso vidas, antes de aprender que  la energía de emoción destructiva, odio, miedo con dolor, es la real culpable.

Libre Albedrío

Toda alma que elige una vida física, entra al plano de la Tierra con absoluto conocimiento de que todos los humanos poseen un sentido del ser íntimo, bellamente único, que es precisamente suyo, y que es apropiado descubrir su realización, primero en base individual, y al hacerlo, también contribuir con el ejemplo para la realización del grupo.  Naces buscando la manifestación del ideal del amor en sus grandiosas y maravillosas complejidades.  Alentamos a cada uno a agregar valor a la calidad de su vida; agregar sus talentos, experiencias y capacidades para enriquecer la vida, en un sendero y con un método que solamente cada uno, individualmente, puede contribuir al cosmos.  Al hacerlo, logras un estado de ser que es verdaderamente tuyo y único, en tanto agregas inmenso valor y realización al mundo como un todo.

Verán, la energía de un alma positiva creativa no sólo ilumina tu Tierra sino al Todo lo que Es, en una sinfonía de armonías que atraviesa todas las esferas de la realidad.  Así, en sus estadías aprenderán cómo ser seres conscientes y jubilosos. Sabrán por experiencia que el deseo positivo de creatividad y amor, en lugar de destrucción y odio, no sólo es un salto cuántico, sino un requisito para su graduación.  Se logra por libre decisión; cuando se aprende verdaderamente, el ciclo está próximo a completarse, y los mundos los esperan como Maestros.

La transición cristalina de la Tierra es el origen y base de la ascensión planetaria. Ofrece mayor luz, una luz más compleja para la humanidad.  Por lo tanto, se está poniendo a disposición de la humanidad un aspecto más grande de la luz, y la luz elimina la sombra, y ofrece una comprensión mayor. Cuando ustedes verdaderamente consideren y aprendan los matices del odio, se darán cuenta mucho más de la potencia del amor.  El modo y la manera, la oportunidad y el formato de su evolución, son creación de ustedes; eso es por designio individual.  No puede haber otra manera de completar la universidad de la Tierra.   No es función de los Ángeles ni de los Consejos de Maestros Ascendidos, tomar las decisiones por ustedes.  Nosotros poseemos información que ustedes pueden utilizar, reformar, rechazar o aceptar. Es elección de ustedes, y les decimos que cada uno se graduará a su tiempo.

La clave siempre es el amor, y causa y efecto son grandes, grandiosos maestros de los que todos ustedes aprenderán. Ustedes entraron en este curso para experimentar la dualidad y de paso dominar la maestría.  Al buscar la maestría, cada uno descubrirá cómo llegar a ser el sabio guardián de su pensamiento y director consciente de su vida.  Se dará cuenta, dentro de sí, de las leyes funcionales del pensamiento, y comprenderá cómo operan simbióticamente las funciones del pensamiento y de la mente, dando forma no sólo a su carácter, sino  atrayendo y manifestando las circunstancias de su vida.  Un alma noble y evolucionada no reaccionará de la misma forma ante un conflicto que otra menos desarrollada.

 Ustedes tienen en su sociedad organizaciones para manejar a los individuos y grupos que infringen las reglas de la sociedad, ya se trate de terroristas, criminales, o naciones sin escrúpulos.  Es un estudio interesante observar a los que en su sociedad son agentes y autoridades con poder para confrontar la negatividad. Estas agencias, organizaciones, autoridades y personas empoderadas para tratar con la negatividad, a menudo son susceptibles de transformarse en aquello a lo que se oponen.  Un policía o guerrero militar puede volverse violento o negativo por estar expuesto a la negatividad,  viviendo en la ira o el miedo, lo que de por sí abre su campo a tal conexión.  Los que son víctimas de un crimen pueden a tal punto enfocarse en la venganza que se llenan de odio, y aunque pueden haber sufrido una injusticia grave y atroz, su mismo odio puede envenenar sus vidas.  Nelson Mandela pasó casi tres décadas en prisión, en un lugar aislado y cruel que fácilmente podría haber causado un odio enconado.  Les decimos que sus sistemas penales están concentrados en el castigo, e incuban el odio y la ira, no la reforma.  Sin embargo, Mandela mostró amor en lugar de odio, y al hacerlo cambió una nación, y ciertamente fue un héroe humilde y líder ejemplar de la humanidad.  Si se hubiera vuelto amargo y lleno de odio, el cambio no hubiera ocurrido, como sí ocurrió en la asombrosa manera del amor.  El no cedió; no perdió de vista su propósito. No se disculpó por demandar igualdad, y no sucumbió al odio.

Ha habido muchos líderes al frente de causas justificadas, que se volcaron a la venganza, a la violencia y al odio.  El odio los consume y, Maestros, poco se gana en verdad, y las guerras continúan.  Las guerras no pueden detenerse por el odio, sino sólo amando conscientemente la paz.  Esto es verdad en lo pequeño así como en lo grande.  Ustedes aprenderán que la fuerza es un aspecto esencial del amor, pero hay finas líneas divisorias que deben pisarse con prudencia.  Dedicarán vidas enteras a comprender el poder, y otras vidas a comprender la nutrición y el amor.  Y en la Maestría ,  deberán combinar el conocimiento y la sabiduría de ambos.  Ustedes elegirán esas vidas; escribirán el guión de los desafíos, los entornos, y deberán enfrentarlos para trascenderlos.  Deben ganar la maestría.

 Cierre

Maestros, en la Tierra está ocurriendo una bella conclusión.  Es un suceso sagrado que todos ustedes han co-creado.  Es hora de iluminarse con el aspecto grande y superior que siempre ha estado dentro de ustedes.  El soñador está despertando.  La expansión de la luz es la expansión de la verdad, de la comprensión, y es la puerta para regresar al hogar.  Como los ángeles, ustedes son seres de luz.  Hasta ahora, la mayoría de ustedes no tiene idea de cuán importantes son, y de cómo la evolución que han creado en sí mismos ha expandido el cosmos.  Antes de cerrar, les pedimos que hagan algo muy especial: tómense un momento y dirijan su energía para sentir la energía de la luz de los ángeles.

Ahora, ¡siéntannos!

Déjense absorber  en esta presencia angélica de paz y bienestar.  Es un momento de solaz, ¿verdad? Es la energía de la Fuente , del Hogar, de la Luz , del Amor.  Es angélica,  y ustedes, queridos, están sintiendo la frecuencia de nuestra naturaleza, de la naturaleza suya de origen, en la seidad angélica de la luz sagrada. Es hermoso, ¿verdad?  Cada ser iluminado que ha caminado por la Tierra con Maestría final, irradió una energía que se siente muy similar a la que acaban de sentir.  Las personas se sentían atraídas hacia ellos, los amaban; toda vida respondía y florecía ante su presencia.  Creaban alegría sin esfuerzo, porque así es la energía de la Luz.   Y queridos, ustedes son ángeles humanos y pueden evolucionar de este modo al regresar al Hogar.  En ese sendero sagrado del amor, nosotros, los del reino angélico, los honramos, los esperamos, y prometemos mantener las luces encendidas para su feliz regreso.

Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas verdades.  Ustedes son amados, y nosotros los honramos, a cada uno de ustedes.

Y así es.
==========================
 Esta canalización tiene derechos de autor en www.Earth-Keeper.com. La publicación en los sitios web está permitida mientras que la información no sea alterada y el crédito al autor y al sitio Web sean incluídos. No puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso sin el permiso expreso de Earth-Keeper. Los Permisos pueden ser solicitados a:  Tyberonn@hotmail.com 

=========================
www.Earth-Keeper.com
Tyberonn@earth-keeper.com

OM. Aïvanhov.Sijah Sirius, del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 14 de agosto de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!


Audio

Estimados hermanos y hermanas, yo soy O.M. AÏVANHOV. Estoy muy contento de estar de nuevo entre vosotros después de este pequeño período de descanso y poder torturaros un poco con mi Presencia y mis palabras ¿no es así?

Bien, acabamos de tener la visita del ARCÁNGEL GABRIEL, y siempre que Él se acerca es para dar alguna noticia, alguna Buena Nueva. Y en este caso como lo ha dicho se trata de la preparación, de este punto en donde la Tierra está lista para empezar ¡eh!, podemos decir, su arranque, entonces os digo poneos los cinturones ¡eh! ¡Ajústenlos bien!

No os estoy diciendo que todo tenga que pasar mañana, pero sí, y como bien sabéis el tiempo ha llegado para que la Luz se manifieste, esto pasa cada vez más con mucho más, con más decisión y con más brutalidad, podemos decir, de la Luz. Esto simplemente es la Vibración, el Amor que se hace lugar sea como sea a través de la sombra y de toda esta confusión que reina ahora ¡eh!, en esta sociedad, este sistema que llega a su colapso, a su punto podemos decir más ilusorio, en donde lo absurdo se vuelve claro y tan evidente que no hay más remedio que abrirse ¡eh!, a la nueva Verdad, a las nuevas posibilidades de Vida que llegan ahora para toda la humanidad.

Como bien sabéis pues, en estas semanas que nos conducen hasta finales de septiembre, tenemos una ocasión perfecta, entre todos para establecernos en la Verdad y en las 12 Vibraciones que están ahora vibrantes y muy vibrantes aquí y allá por toda la Tierra. Así que abríos, abrid vuestro Corazón, dejad el tiempo necesario para la Paz, el tiempo necesario para Ser, y dejad de querer cambiar o, todavía desviar los eventos, y todas las oportunidades que están sucediendo adentro vuestro y a vuestro alrededor.

Son semanas de una gran facilitación para que os paréis desnudos frente de la Verdad, para que os paréis descalzos en lo que Sois sin más carcasas, sin más interferencias. Yo he acompañado muy de cerca a muchos de vosotros, que estáis a punto de hacer este Retorno, no sólo temporalmente sino de forma definitiva, para que podáis celebrar ¡eh!, en paz este final de la fiesta.

Es así que se ha expresado el ARCÁNGEL GABRIEL y así nos expresamos desde el conjunto de los Melchizedek, desde hace ya más de un año, para que dejéis el espacio, preparéis simplemente el Templo con vuestra Humildad, Simplicidad, Silencio, a la Presencia que ahora llega de forma total, que llega con un Fuego abrasador ¿eh? Si bien yo os había hablado de la Grilla Planetaria, como bien sabéis no era solo una pequeña broma.

Ahora sí, no es más el momento de esperar sea lo que sea de un evento exterior, de esperar por un conocimiento exterior o una información o, de vivir tal o cual experiencia. Espero que hayáis comprendido bien que todo pasa adentro vuestro, en cada momento, en la simplicidad más grande.

Y es que podemos ver como muchos de vosotros todavía estáis orientados a preguntaros si lo que vivís es lo que os toca vivir o no, o si necesitáis cambiar esto o aquello. Pues sabed que todavía os estáis preocupando, todavía estáis usando el mental para intentar explicaros, para intentar encontrar una razón para justificar vuestra acción o vuestra no acción. Por lo tanto todavía estáis en patrones duales, todavía estáis orientados a debatiros entre vosotros mismos.

Sed lúcidos con relación con esto. No penséis que la ligereza se trata de coger vuestra personalidad y hacer como si nada. Si no puede ser que para llegar a la ligereza tengáis que profundizar, desmontar ciertos patrones, ciertas creencias. Entonces sí que la Ligereza se hará presente, la verdadera Ligereza, la Gracia, la Libertad de vuestra Presencia que no necesita de ninguna creencia, ni necesita actuar mejor o peor, ni en el bien ni en el mal para Ser lo que se Es.

Es tan fácil como esto, y tanto yo como mis compañeros estamos al lado para jalaros las orejas cada vez que estáis a punto de cerraros en una creencia sea la que sea. Por eso os digo aprovechad muy bien estas semanas para liberaros de todo lo que todavía se presenta a vosotros, de actuar en la Plena Presencia, en la Plena Donación y Amor. Porque sin Amor toda esta Ascensión y todos estos procesos que vivís no tienen ningún sentido.

Incluso si vivís las vibraciones – os lo hemos explicado, la Luz es ahora para todos, para toda la Tierra, y es fácil pues estar abierto a las vibraciones de la corona de la cabeza, del Fuego de la Tierra – pero hasta que no sea el Corazón, en el Centro del Centro el Rey de vuestro Templo, la Esencia que Sois, la Verdad que Sois y de la que os habla el ARCÁNGEL GABRIEL no se podrá hacer lugar, no se podrá hacer día y quedaréis en las creencias duales, en las leyes de este mundo.

Esto no es otro golpe ni mejor ni peor. Simplemente nosotros los Melchizedek velamos por vuestra Libertad, por vuestra Eternidad y es así pues que siempre os acompañamos. Y en el momento que dais un paso hacia la Unidad, hacia la Verdad, lo sabéis, nosotros estamos ahí para dar todo el resto.

Veo que todavía quedan algunas dudas pero no os preocupéis pues estos serán totalmente disueltos en el Fuego y en el Amor que están empezando a hacerse lugar sea como sea por todas partes de vuestro Templo.

Y bien, creo que el ARCÁNGEL GABRIEL ha sido muy claro. ¿Es que estáis en vuestra Verdad, es decir en la Verdad Una, la Verdad Absoluta, más allá de toda creencia y de todo encierro en esta dimensión? O, ¿es que estáis todavía buscando cuál es vuestro camino, o qué es lo que tenéis que hacer, o preguntándoos quién sois y como estáis?

El camino del Uno es el camino más simple, pues vosotros sois y tenéis todas las respuestas. Toda la Luz y todo el potencial de los Universos y Multiversos están en vuestro Corazón. ¿Entonces qué hacéis todavía preguntándoos cual será vuestro próximo lugar o, a donde ir? Liberaos, dejadlo en manos de la Gracia, y de la Inteligencia de la Luz, de la Verdadera Vida.

Dejadlo todo en manos de la Inteligencia de la Luz. Cuántos golpes más os tendremos que repetir para esto ¿eh? Y veis bien que la Luz es tan Inteligente, que nunca se cansa, y siempre está con vosotros.

Recibid también un caluroso abrazo de todos mis hermanos Melchizedek que están por aquí siempre aportando sus elementos. Por mi parte me despido y os comunico que durante estas próximas semanas tendremos la intervención de ciertos Concilios de Luz que os acompañan, originarios de diferentes sistemas estelares. Todo esto nos conducirá hasta el día 22 de septiembre en donde tendremos la comunión Marial con la Confederación. Llegando a este período hasta finales del mes de septiembre en la fiesta del ARCÁNGEL MIKAËL, que como bien os ha hablado y ha venido de nuevo SERETI, se ajusta en este período de comienzo y de establecimiento el Retorno individual y colectivo de la humanidad de este Planeta.

Dad, daos sin medida, ya sin ninguna reserva, permaneced pues en el Hilo de la Luz, en Hilo de la Verdadera Vida, al Centro del Centro y del Corazón del Uno. Pues es el único lugar desde donde ahora se despliega toda la Gracia y toda la Magia de la Vida Una, de la Ley del Uno y del Amor Divino.

Yo soy O.M. AÏVANHOV, hoy acompañado por el ARCÁNGEL GABRIEL y siendo el portavoz del conjunto de los Melchizedek.

Recibid toda la Gracia, que la Paz os acompañe en estos momentos. Tened coraje, sed humildes y simples para instalaros en la Verdad Absoluta, en la Alegría y en la Gracia que brotan ahora sin cesar de los Corazones abiertos, de los Corazones en Llamas.

Recibid un fuerte abrazo, ¡hasta muy pronto!
Transmitido por Sijah Sirius, del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.
http://www.cordefoc.net/
Original en catalán:

Arcángel Gabriel. Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 14 de agosto de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!! viernes, 15 de agosto de 2014 19:09




Arcángel Gabriel. Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 14 de agosto de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!!
viernes, 15 de agosto de 2014 19:09

“La Buena Nueva está aquí pues la Tierra se prepara para vivir su Retorno. Desde hoy, hasta el próximo mes, en donde el día 22, MARÍA y la Confederación Intergaláctica ofrecerán un efusión colectiva para toda la Tierra (22 de septiembre a las 21:00, hora de París - Barcelona), permaneced a cada instante en la vigilancia, no de vuestro mental, no de vuestro pensamiento, sino en la vigilancia vibratoria, en la Presencia Vibratoria del Fuego en el interior del Templo.”

Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1010973&c=l5KqCk7UPXe8TIS5


Estimados Hijos del Uno. Yo soy el ARCÁNGEL GABRIEL, Arcángel Mensajero y Portador de la Buena Nueva, Portador de la Voluntad de LA FUENTE. Hoy estoy de nuevo entre vosotros para acercaros un paso más a la Verdad Absoluta, a la Verdad que Sois de toda Eternidad. Tomémonos primero unos instantes para acostumbrarnos y fusionar nuestras vibraciones

…Efusión con el ARCÁNGEL GABRIEL….



La Luz Viene a llamar a todos y a cada uno de vosotros a estar de pie, en la Verdad Una, en la Verdad Eterna y sin concesión, más allá de toda creencia y verdad relativa que habéis establecido en esta dimensión.

Desde el Conjunto de los Arcángeles llegan en totalidad las 12 Nuevas Frecuencias o también como se han denominado las 12 Nuevas Claves Metatrónicas. Todo este paquete Vibracional que representa la Nueva vida y la Nueva Dimensión se instala ahora, concomitante con la acción y culminación de la Obra al Blanco. Esta Obra os ha puesto al límite en vuestra propia proyección. Os ha llevado a observar y aceptar toda la construcción efímera que habéis construido y sostenido a lo largo de vuestro pasaje aquí en la Tierra.

Hoy en este periodo donde estamos, de manera cada vez más urgente, la Luz os viene a llamar más allá de toda proyección, invitándoos a ser lo que Sois de toda Eternidad, es decir el Amor y la Libertad. La única manera verdadera de vivirlo ahora es encarnando totalmente la Esencia Crística, la Esencia Solar que es Libre de toda Eternidad.

Las verdades relativas, ya sean que pertenezcan a los egrégores de esta sociedad, a las leyes que el hombre mismo ha construido, como pertenecientes también a las leyes espirituales y a todo el conjunto de las enseñanzas exteriores que se han promovido durante el último siglo; cualquiera de las leyes que pertenecen a esta dimensión que han sido y permanecido por un tiempo divididas y los condujeron a experimentar la vida de forma dual, no os permitía de ninguna forma alcanzar vuestro Estado Unitario, de despertar vuestra Presencia Eterna, vuestra Esencia Crística en este cuerpo y en esta encarnación.

Muchos de vosotros habéis sido llevados a revisar y a pasar numerosas páginas del alma, numerosas etapas de aprendizaje y de aproximación a la Luz que habéis vivido en esta y otras venidas a la Tierra. Todo este bagaje y experiencia, es a la vez vuestro trampolín y a la vez vuestro peso que os puede impedir hacer el salto.

Es por lo tanto necesario que soltéis todo apoyo externo, toda creencia del bien y del mal, toda creencia en un camino espiritual, para que dejéis de poner distancia entre lo que Sois de toda Eternidad, y lo que el mental todavía cree ser y vivir, permanentemente alejado de lo que es en realidad.

Es así que os invito ahora a que realicemos comunión juntos, en vuestro Fuego, en vuestra Presencia que es el Conocimiento Interno del Corazón, que despierta en vosotros el Ser Libre, el Ser Dichoso, el Ser de Amor Eterno que Sois.

…Fusión con el ARCÁNGEL GABRIEL…



La Buena Nueva está aquí pues la Tierra se prepara para vivir su Retorno. Desde hoy, hasta el próximo mes, en donde el día 22, MARÍA y la Confederación Intergaláctica ofrecerán un efusión colectiva para toda la Tierra (22 de septiembre a las 21:00, hora de París - Barcelona), permaneced a cada instante en la vigilancia, no de vuestro mental, no de vuestro pensamiento, sino en la vigilancia vibratoria, en la Presencia Vibratoria del Fuego en el interior del Templo.

Todos los juegos y estrategias que el mental ha podido construir, que la voluntad de bien ha querido establecer os serán arrojados a la cara cada vez de forma más intensa. Esta es la acción de la Luz y no de la sombra, esta es la acción de la Luz que os viene a liberar sea cual sea la apariencia de vuestras propias trampas, de vuestras propias ilusiones. Pues el momento en la Tierra ahora es excepcional, la Luz Vibral está en cantidades extraordinarias, forzándoos a ser lo que Sois.

En el supuesto de que no estéis listos para vivir vuestra Presencia de Fuego, la Luz también respetará vuestra decisión vibratoria, conduciéndoos por el camino más adecuado para cada uno de vosotros. Eso sí, toda resistencia a partir de ahora, corre el riesgo cada vez más, de traeros a una desestabilización, precisamente para reencontréis vuestro equilibrio y vuestra verdadera neutralidad, Verdad y expresión en el Gozo y la Alegría que es la naturaleza de la Verdadera Vida.

Todo está aquí, solo vosotros tenéis la última palabra, el enemigo sólo está adentro de vosotros creando las últimas distancias, las últimas separaciones y miedos. Liberaos vosotros mismos, daos la Libertad en la aceptación de la Voluntad del Padre y no del libre albedrío de esta dimensión que os ha hecho creer en una libertad condicionada, en una libertad que os encerraba cada vez más en vuestras propias trampas.

Yo Soy el ARCÁNGEL GABRIEL, Arcángel Mensajero y Portador de la Verdad Absoluta, Verdad que despierta a cada Corazón, Verdad que libera en el Gozo de la Verdadera Resurrección en la Esencia Crística.

Recibid todo el Amor del Conjunto de los Arcángeles. Que la Paz, la Verdad y la Alegría se establezcan en vuestro Templo, en cada una de vuestras células, en cada uno de los instantes revivificando el Espíritu de la Vida.

Quedo muy cerca de vosotros en este período facilitando la integración de la Verdad, acompañando también el Cónclave de los Melchizedek.

Que la Verdad se haga Luz en vuestro Corazón.
Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.
http://www.cordefoc.net/

Original en catalán:
http://www.cordefoc.net/#!aa-gabrel-14-dagost/c1ipa