MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 28 de mayo de 2014

Viaje en el Tiempo 101... Por Celia Fenn Abril de 2014



Viaje en el Tiempo 101...
Por Celia Fenn
Abril de 2014
Ahora mismo parece haber una cosa en la que todos estamos de acuerdo: todo está cambiando; y muy rápido. La manera como acostumbrábamos percibirnos y percibir nuestro lugar en el mundo, está cambiando muy rápidamente. Después del Portal Estelar de 2012 nos hemos convertido en una especie muy diferente. Frecuentemente nuestra mente está aún en conmoción mientras buscamos integrar los enormes cambios que podemos sentir alrededor de nosotros. Sin embargo algunas veces parece como si realmente nada hubiera cambiado; y aún así podemos sentir la diferencia. Yo también he sentido esto en mi trabajo espiritual, nos hemos pasado a alguna otra parte; y lo que sabíamos antes, ahora mismo de alguna manera no es "suficiente".
No fue una sorpresa cuando en mi trabajo de canalización la energía del Arcángel Miguel comenzó a enfocarse en dos temas relativamente nuevos e interrelacionados: Nuestra relación con la Naturaleza y la Tierra; y nuestra relación con el Tiempo y el Espacio. Ambas nuevas y convocando nuevas percepciones y nuevas maneras de ser. Yo estoy trabajando con lo que llamo Chamanismo del Siglo XXI, que es una nueva manera de incorporar nuevas percepciones sobre la Naturaleza y la Humanidad, pero este artículo es sobre nuestra nueva percepción del Tiempo y nuestra nueva relación con él. Apenas estamos comenzando a percibir cómo cambia nuestra relación con el Tiempo mientras nosotros cambiamos; y este escrito lo he llamado "Viaje en el Tiempo 101", pues creo que apenas estamos comenzando a comprender lo que es posible cuando trabajamos con el Tiempo.
La Nave del Tiempo Tierra y la Naturaleza del Tiempo
La descripción de la Tierra como un "Planeta" (significando literalmente "caminante" del Espacio), parece algo obsoleta. La Tierra es una "Nave del Tiempo", una estructura diseñada para moverse a través del Espacio y crear Tiempo. Somos los Viajeros en el Tiempo. Viajamos en y con la Tierra y creamos Tiempo en la Tierra, tanto individual como colectivamente.
Sí... leíste correctamente. El Tiempo no es algo que nos suceda. No estamos atrapados en un flujo inevitable de algo llamado tiempo. Nuestro trabajo aquí es crear Tiempo como Creadores Conscientes y Colaboradores con la Inteligencia Creativa Divina.
Creamos tiempo originando y participando en Líneas de Tiempo o Espirales de Tiempo. Cuando originamos o sembramos ideas/creaciones, desatamos energías electromagnéticas que se conectan e interactúan con las energías electromagnéticas de la Naturaleza y de otros, mientras transformamos ideas y energía en materia y forma. Usando la Retícula de la Flor de la Vida como la Matriz para la Vida, la Luz y la Energía son atraídas hacia el Diseño provisto por la Intención de la Línea de Tiempo; y cuando se mantiene el enfoque, se conforma como materia y manifestación. Y cuando esto ocurre, es creada una Línea de Tiempo; y también es creada la "ilusión" de movernos a través del Tiempo.
Líneas de Tiempo, Espirales de Tiempo y Narraciones
La manera como trabajamos con el Tiempo es creando Líneas de Tiempo o Espirales de Tiempo y participando ellas. Las llamamos "Líneas de Tiempo" porque en el viejo mundo tridimensional nos acostumbramos a la idea de que el Tiempo se movía en línea recta desde el comienzo hasta el fin, un comienzo y un final. Era finito y lineal; y cuando mirábamos al mundo desde esa perspectiva, también nos percibíamos como finitos y lineales. Pero desde cuando despertamos y comenzamos a elevar nuestra consciencia, comenzamos a percibir que somos de naturaleza infinita y que nos movemos a través del tiempo en Espirales que son Círculos de Luz.
El patrón de siembra y apertura por medio de Espirales prevalece en la Naturaleza y en el Cosmos... es la manera como sembramos, desplegamos, abrimos y experimentamos la vida. Es el Patrón Maestro de la Vida.
Así que como Creadores Conscientes de Realidad, tenemos acceso a la Llama Creativa Divina en y a través de nuestro corazón; y tenemos el poder de iniciar la Creación de Líneas de Tiempo o Espirales de Tiempo.
Éste es un proceso familiar; y lo hacemos conectándonos con la Pasión de nuestro Corazón, iniciando una "semilla" o Sueño; y luego enfocando energía hacia la Forma de Manifestación de esa Línea/Espiral de Tiempo. Todos estamos familiarizados con el proceso de Intención, Enfoque y Manifestación; pero ahora también podemos verlo como una Creación de Tiempo, porque solamente de esta manera nos movemos a través del Tiempo, creando el Tiempo mismo.
Por eso es tan poderoso estar en el Lugar del Corazón y del "No-Tiempo", porque allí te conectas con la Luz Divina de la Creación y estás empoderado para iniciar la Creación de Tiempo.
Una vez que se siembra una Espiral de Tiempo, comienza a desplegarse; y mientras lo hace emite una frecuencia electromagnética particular que se convierte en la signatura frecuencial de la Espiral de Tiempo. Entonces atraerá o repelerá a otros, dependiendo de su frecuencia y de sus Espirales de Tiempo Creadas. Cuando una Espiral de Tiempo tiene una frecuencia particularmente fuerte, inmediatamente comenzará a atraer a otros a participar en la Espiral de Tiempo o Línea de Tiempo y a convertirse en parte de la Narración.
Porque así de simple es la manera como desarrollamos y creamos Tiempo y Espirales de Tiempo: por medio de la creación de Cuentos o Narraciones. Los primeros Chamanes también eran narradores que mantenían la "sabiduría" de la gente, hablando de orígenes y futuros mientras creaban sus Espirales de Tiempo. Danzaban en los Mundos de Ensueño y se conectaban con los Espíritus de la Naturaleza para ayudar a la salud y la energía de la Espiral de Tiempo de la Gente.
Más recientemente, los medios de información y los políticos han buscado dominar las "narraciones" o relatos de nuestro Ser con narraciones prefabricadas que se nos pide consumir. Esto es porque si no creamos nuestras propias narraciones, seremos atraídos al Relato o Narración de otro. Su energía nos atraerá a su Espiral de Tiempo y a su Creación, a expensas de la nuestra. Por eso es tan importante estar consciente de cómo funcionan las Espirales de Tiempo y de que estamos empoderados para ser los creadores y guardianes de las nuestras; y participar en Creaciones Grupales de nuestra Elección y nuestra Frecuencia.
Este asunto de la Frecuencia es importante, porque cada Línea de Tiempo emite su signatura frecuencial; y puedes ser sacado de tu propia frecuencia o de tu frecuencia deseada, si te dejas enredar en la frecuencia de alguien cuyas narración y frecuencia no encajan con las tuyas o con aquellas a las que aspiras. O inicialmente puedes estar en resonancia frecuencial; y luego la frecuencia puede cambiar a medida que se desarrolla la Espiral y entran más participantes. En este punto, tendrás que elegir si te quedas en esa Espiral de Tiempo o saltas a la Espiral de alguien más. Recientemente muchas personas se han encontrado repentinamente encarando el final de relaciones o trabajos, por causa de este tipo de súbita pérdida de resonancia cuando las Espirales de Tiempo pierden conexión y enfoque. En el pasado, cuando todos estábamos más o menos en la misma Frecuencia y Narración de Tiempo, eso no era tan notable; pero ahora cuando nos empoderamos y somos capaces de iniciar y cambiar Espirales de Tiempo, inmediatamente podemos sentir y ver este fenómeno. En lugar de alterarnos, quizá debamos ver esto como una señal de que nuestras habilidades de Creación de Tiempo están mejorando mientras seguimos nuestro Relato y nuestro Sueño en la dirección correcta, sin permitir que nadie ni nada nos saque de nuestra Espiral de Tiempo ni de nuestra Frecuencia.
La Ascensión, el Viaje en el Tiempo y el Nuevo Cuerpo de Luz Multidimensional
El principal prerrequisito para Viajar en el Tiempo y Crear Espirales de Tiempo, es un Cuerpo de Luz activo que pueda tener acceso a las Dimensiones Superiores de Luz e integrar Códigos Lumínicos entrantes, que simplemente son nuevas plantillas de creación.
Éste es todo el significado de la Ascensión y de la Activación del Cuerpo de Luz. Cuando estás trabajando con un Sistema Energético de 7 chakras centrado en la energía Mental del Plexo Solar, solamente puedes iniciar y generar Líneas de Tiempo finitas que terminan en desastre. Hoy esto es muy claro en nuestro Mundo cuando las personas están luchando desesperadamente con el "viejo modelo de Línea de Tiempo generada mentalmente", la cual simplemente las conduce a un futuro de desastre; y genera una signatura de energía electromagnética de Temor y Ansiedad. E incluso quienes hemos dejado atrás esta manera de ser, algunas veces somos afectados por estas signaturas energéticas que son emitidas por las Líneas de Tiempo tridimensionales dominantes en la Tierra.
Cuando se activa el Cuerpo de Luz, el centro de equilibrio pasa al corazón; y el sistema energético de 13 Chakras incluye acceso a las Dimensiones Superiores y a las Espirales o Espirales de Tiempo Cósmicas y Galácticas. Tienes acceso a los Códigos Cósmicos de Creación e inicias Espirales de Tiempo desde el Centro de la Compasión y el Amor. La Signatura Energética de tales Espirales de Tiempo será Amor y Creación; y una relación más graciosa e infinita con la Creación de Tiempo.
La Activación del Cuerpo de Luz también os capacita para cambiar y saltar entre Espirales de Tiempo, como individuos y también como grupos. Ésta es una habilidad importante, pues hace posible que "equipos" de Guerreros de Luz entren en las Líneas de Tiempo y Espirales de Tiempo para elevar su frecuencia y cambiar su dirección para armonizarlas con la dirección de la Evolución de la Tierra dentro de la Comunidad Galáctica. Los saltos de Grupo entre Espirales de Tiempo son autorizados por los Consejos Galáctico y Solar en consulta con el Consejo de Guardianes y el Consejo de Ancianos de la Tierra. En los últimos meses acabamos de experimentar uno de tales Saltos, cuando equipos de Guerreros de Luz saltaron a Espirales de Tiempo para cambiar su frecuencia.
Inicialmente esto no es fácil. El Cuerpo Físico sufre una forma de "conmoción" o angustia electromagnética, que algunos han llamado "Síntomas de Ascensión". Esto no tiene que ver con "quitar bloqueos", sino con permitir que tu cuerpo se recalibre a la nueva frecuencia para que puedas cumplir tu misión en esta Espiral de Tiempo. Cuando entras en una frecuencia diferente, usando tu "Recalibrador de Tiempo/Frecuencia" de tu Glándula Pineal, tu cuerpo recibe un impacto frecuencial; y a menos que estés arraigado y fuerte, experimentarás malestar físico. Esto puede incluír mareo, náuseas, ansiedad, depresión, insomnio, desarraigo, pérdida de memoria y sentimientos de estar alienado y perdido. Cuando eres consciente de lo que estás haciendo, puedes "aterrizar" en tu nueva Frecuencia de Tiempo y orientarte muy rápidamente.
En el momento, mientras nos embarcamos en el Viaje 101 por el Tiempo, solamente estamos dando pequeños saltos temporales en la región de la Tierra e iniciando líneas de tiempo y saltando entre ellas, dentro de las Frecuencias de la Nave del Tiempo Tierra. Pero cuando seamos más hábiles y nuestro ser físico se acostumbre más a los cambios, nos convertiremos en Viajeros y Chamanes Estelares Cósmicos, aprendiendo a saltar hacia las Frecuencias de otras realidades de más allá de la Tierra.
Es importante entender que cuando viajamos en el Tiempo usamos nuestra Máquina del Tiempo, que es nuestra Glándula Pineal en colaboración con el Chakra de La Estrella del Alma y los Chakras Superiores. Realmente no vamos a ninguna parte, cambiamos las frecuencias. Lo que eso significa es que existimos en el Eterno Momento del AHORA, pero podremos tener acceso a cualquier frecuencia de realidad que elijamos, cuando nos volvamos más hábiles. La mayoría de las personas piensan en el viaje en el tiempo en términos tridimensionales, como yendo a otro lugar, cuando en realidad es un cambio de Frecuencia a una particular Espiral de Tiempo.
Los cambios de Frecuencia, los Saltos en el Tiempo y otras formas de Viaje en el Tiempo, solamente son posibles con el "equipo" Ascendido que incluye una Glándula Pineal activa y conectada con la Glándula Pituitaria y en armonía con el Sistema Hormonal, para alinear al cuerpo con la Signatura Frecuencial de las Espirales de Tiempo. Los Chakras Superiores también deben estar alineados para crear saltos suaves hacia las Frecuencias y Espirales de Tiempo superiores.
Y lo más importante, debes ser suficientemente consciente para percibir cuándo han cambiado la Espiral de Tiempo y la Narración. Y suficientemente empoderado para manejar la nueva Narración mientras desenrollas y despliegas tus propias Narraciones y Espirales de Tiempo dentro de las Narraciones y Espirales de Tiempo más grandes de la Nave del Tiempo Tierra.
Un consumado Saltador de Espirales de Tiempo, incluso en el nivel del Viaje en el Tiempo 101, podrá moverse entre Narraciones y Espirales de Tiempo, haciendo lo que debe hacerse, mientras mantiene su propio Equilibrio. Recuerda, no hay solamente una "realidad", cada Espiral de Tiempo tiene otra "versión" de realidad que coexiste dentro de las Frecuencias mayores de la Realidad Tierra.
La Nueva Tierra: la Nueva Espiral de Tiempo y la Nueva Narración de Multidimensionalidad
En el Portal del Solsticio de Diciembre de 2012, la Nave del Tiempo Tierra pasó a través de una Puerta de Tiempo "Punto-Cero" y se embarcó en un nuevo ciclo de Evolución Frecuencial que fue llamado la "Nueva Tierra". En este espacio de la Nueva Tierra, estamos llegando a entender que ha cambiado la manera como percibimos nuestro Mundo, de la limitada realidad tridimensional, a la ilimitada e infinita Realidad Multidimensional. En esta realidad, cuando seamos conscientes del poder y el empoderamiento de nuestro nuevo Conjunto Multidimensional Cuerpo/Cuerpo de Luz, cada vez nos daremos más cuenta de cómo podemos cambiar la realidad y sintonizar finamente las frecuencias, desarrollando nuevas Narraciones que definirán nuestras vidas de nuevas maneras.
Para hacer esto, tenemos que estar dispuestos a liberar y dejar ir las viejas historias. Esto incluye a la mayoría de sistemas de creencias que definían nuestras vidas antes del portal de 2012; y que nos empujaban hacia la "Línea de Tiempo" que termina en catástrofe y desastre. Tenemos que estar dispuestos a abandonar nuestra necesidad de definirnos como "víctimas" y de permitirnos ser manipulados por quienes son adeptos a sintonizarse con la energía de la sombra, tornando nuestro enfoque hacia la violencia, el miedo y la pobreza. Podríamos descubrir que algunos de quienes pensábamos que eran "Trabajadores de Luz", de hecho pueden estar trabajando con esta frecuencia porque son urgidos a ver el mundo como un lugar en conflicto por recursos limitados. El cambio será abrazar la idea y el concepto de nuestra habilidad, como Creadores Conscientes empoderados, de enfocarnos en el Diamante de Luz del Poder Galáctico; y crear una alternativa y una realidad de frecuencia superior.
Cuando podemos aceptar que la Tierra tiene múltiples niveles de realidad y múltiples Líneas de Tiempo/Espirales de Tiempo, podemos ver que la Realidad no es un relato coherente y continuo. Nos puede parecer así porque toda nuestra vida hemos sido socializados para ver de manera mundana la naturaleza "mágica" de la realidad; y para alinear nuestra vida con las narraciones tridimensionales dominantes. Cuando niños no tenemos problemas para conectarnos con lo mágico y lo incoherente, pero a medida que maduramos somos "educados" para aceptar y ver en nuestras vidas solamente una coherencia y un "relato" predeterminados. Cuando abandonamos la necesidad de Líneas de Tiempo coherentes; y simplemente aceptamos que el "Universo se está desplegando como debe ser", creamos el espacio para los Milagros de sincronía; y para los Saltos de Tiempo; y para los saltos hacia diferentes dimensiones.
En 2012 muchas personas estaban decepcionadas cuando no hubo manifestación inmediata de una Nueva Tierra con el paraíso en un estado "ya constituído". Pero ese Mundo Paradisíaco ya existe en otro nivel Frecuencial, porque hemos tenido la intención de crearlo y lo hemos hecho en alineamiento con la Voluntad Divina. Nuestra misión como Trabajadores de Luz es llevar a toda la Tierra a esa frecuencia. La Nueva Tierra no está reservada para una "élite" de seres ascendidos, sino que es un destino para toda la Tierra y todos los que viven en ella. Éste es el trabajo de los Guerreros de Luz y de los Seres Índigo, Cristal y Diamante que ahora están encarnados: saltar a las Líneas de Tiempo y elevar las frecuencias para que todas ellas puedan desplegarse y ascender hacia las frecuencias de la Consciencia Superior, el Amor y la Paz.
Los Niños Cristal Diamante, que ahora están llegando la Tierra en grandes números, ya están "cableados" para la Consciencia Diamantina y listos para convertirse en Saltadores de Líneas de Tiempo, Viajeros del Tiempo y Creadores. Ellos no tendrán dificultades para curvar el tiempo y conformar la realidad, simplemente enfocándose y formando Luz y materia a través de sus cuerpos físicos multidimensionales. Y por causa de que tienen esta frecuencia, están haciendo posible que nosotros entremos en este nivel de Ser y Percepción.
En los últimos meses ellos han activado este proceso en la Tierra, junto con los equipos de Guerreros de Luz. En febrero, el 2/2, la actual Línea de Tiempo Colectiva de la Tierra fue girada 90°, de manera que esencialmente la Tierra salió del concepto de Línea de Tiempo recta, a una espiral que armonice a la Tierra con las Espirales de Tiempo Galácticas y nos encamine hacia el "destino" de la Nueva Tierra de Abundancia y Paz. Este cambio provocó inmensas presión y turbulencia en la Consciencia Colectiva; y muchas personas reportaron síntomas de perturbación física y emocional. Esto provino tanto del radical cambio de la Línea de Tiempo y su frecuencia, como de la necesidad de que el cuerpo se acostumbrara a la nueva dirección. Poco después de eso, hubo un salto de Líneas de Tiempo de grupo, en el cual los Guerreros de Luz dieron un salto colectivo hacia una espiral de tiempo que necesitaba elevar su frecuencia para alinearse con las nuevas energías.
Realmente este Salto de Espiral de Tiempo fue sentido por muchos. La frecuencia de la Espiral de Tiempo de destino era realmente mucho más baja que la que había alcanzado individualmente cada uno en el grupo; y entonces hubo una gran cantidad de perturbación pues los Saltadores tuvieron que tratar de calibrarse en la nueva frecuencia. La sensación pudo haber sido de ser arrastrados hacia abajo o atacados en el nivel psíquico, o pudo haber sido la de sentir viejas emociones de ansiedad y depresión y temor que son tan prevalentes en esta Espiral de Tiempo. ¡Quizá sea más fácil entender que mientras que parecía que la vida continuaba normalmente, porque vuestro proyector holográfico interno seguía pasando las imágenes de la normalidad, de hecho habíais dado un gran salto hacia otra realidad donde podíais SENTIR los cambios con los ojos internos o la intuición; y donde se os pidió desenvainar el Sable de Luz del Guerrero y aventuraros a avanzar en vuestra Misión de Luz!
Si estás leyendo esto, es probable que hayas sido parte de este equipo de Guerreros de Luz/Tiempo o que estuvieras apoyándolos de alguna manera. Hay muchos Trabajadores de Luz que no estáis tan interesados en el Salto de Tiempo, sino simplemente en sostener la frecuencia donde estáis en este momento. Todos estáis contribuyendo a la recalibración de la Frecuencia y del Tiempo en la Tierra; y al surgimiento de la Realidad de la Nueva Tierra a través de una serie de "Puertas de Tiempo" o "Portales de Tiempo".
Lo emocionante de aprender a ser Viajeros del Tiempo y a dar los Saltos, es que en su debido tiempo podréis refinaros frecuencialmente para poder dar saltos a las Frecuencias Galácticas y Cósmicas como Chamanes Estelares y Caminantes de los Sueños. Esto es lo que nos espera mientras aprendemos a navegar en las Espirales de Tiempo y a crear nuestras propias Espirales de Tiempo desde el Corazón de quienes Somos.
El Cuerpo de Luz Diamantina y el Enfoque Consciente de Luz en el Tiempo
La llegada a la Tierra de los Niños de Luz Diamantina y nuestra activación del Cuerpo de Luz Diamantina, nos ha permitido convertirnos en "Máquinas del Tiempo" y "Viajeros del Tiempo" individuales, o así será cuando obtengamos la consciencia y las habilidades.
Inicialmente, consiste en enfocar Luz y frecuencia a través del Cuerpo de Luz refinado; y elevar frecuencias y manifestar Espirales de Tiempo que se formarán alrededor de nosotros afectando nuestro ambiente por medio de las Leyes de Resonancia.
Ahora mismo es una decisión difícil. Apenas estamos comenzando y podemos sentirnos un poquito inseguros, o muy inseguros, mientras nos esforzamos en enfocar la Luz a través de nuestra Consciencia y en ser "la Luz del Mundo".
Pero recuerda, nuestro proceso de "Ascensión" es cambiar el cuerpo basado en Carbono a una Forma Cristalina... y la más alta forma de energía de estructura cristalina del carbono, es el Diamante. ¡Cada uno de nosotros puede activar la Consciencia Diamantina y Dominar las Habilidades del Viajero del Tiempo mientras viajamos por las Espirales de Tiempo!
Los Códigos Diamantinos - Información y Activaciones con el Arcángel Miguel
Si quieres saber más sobre el cambio al Cuerpo de Luz Diamantina y cómo liberar temores y traumas pasados, te invito a considerar el libro "Los Códigos Diamantinos: Información Lumínica para la Nueva Realidad".
Este libro te guiará por el proceso de Activación de los Códigos Diamantinos.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

-230514- MAESTRO JESÚS EL CRISTO - LA LIBERACIÓN KARMICA EN VUESTRO TIEMPO -


                                                                                                     


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol – 230514 -


Maestro Jesús El Cristo


                                     - La Liberación Karmica en vuestro Tiempo -


Yo Soy El Maestro Jesús El Cristo.

Vuelvo a vuestra realidad, para haceros constancia del gran poder, que reside en vuestro interior.

Este os hace participes del despertar del planeta, a medida que integráis de veras los lazos o deudas, que habéis venido a cumplir, como mentes humanas.

Los sistemas de manifestación que os acercan a ser quienes sois, os alejan de veras de reflejar la luz que presentan vuestros corazones, para todos esos que veis el interior de vuestro Ser.

Mientras intentáis reconocer el origen de toda manifestación, os quedáis fuera de vivir el poder real, que fluye de vuestros corazones, el cual emana de la pureza perfecta al expresar desde lo mas interno de vuestros corazones, la unicidad de un tiempo prospero de luz. De esta forma, el tiempo que os representa se queda lejos, de expresar los múltiples factores que se abren paso, a re-formular la lejanía de vuestras existencias, dentro de su propio grado de manifestación. El vivir en el presente, os identifica con mi presencia, la cual os abastece a través de los múltiples planos, de la propia manifestación de vuestros corazones, en su pleno esplendor.

De esta forma, vais a vivir de forma directa el don del alma, el cual se hace perceptible dentro de vuestro sistema de realidad, ya que frecuenta las posibles variantes en lo sagrado, para ejercer el mayor poder que hayáis podido reconocer, como seres humanos en la Tierra. Las presentes esferas de un tiempo, el cual implora valor y seriedad, se ciñen a vuestras psiques para que toméis consciencia de veras, de vuestro verdadero potencial a representar como seres humanos.

Cada ser vivo de la Tierra, es parte esencial del planeta donde residís. Estos vibran a través del latid del corazón de la planeta, el cual se sincroniza con todas esas mentes que se sienten de veras, identificadas con el. De esta forma las dimensiones o realidades superiores, se reflejaran como rayos solares, para adentraros en su esplendor, a través de vuestras mentes. Los eslabones de un tiempo que creéis que quedaron tras se si, se realzan como potencias para identificar la verdadera graduación, de vuestros perfiles como humanos, en el despertar planetario del cual formáis parte.

Cada nueva respiración para vosotros, es un suspiro de aire puro y vital para instaurar el valor suficiente, al haceros participes del gran potencial planetario. Los aspectos superiores, los cuales están a vuestro abasto en el presente, se ciñen a re-formular vuestras experiencias mientras de veras, tomáis consciencia de vuestros propósitos, como seres humanos. Las múltiples existencias que habéis vivido, antes de representar este tiempo de ascensión, han sido parte directa de vuestras experiencias en el ahora. Esta es la razón de quereros de forma inmensurable, por la cual siempre estaré a vuestro lado.

Bienvenidos todos y todas los que sentís, que ha llegado el momento de abrir vuestros corazones, a la verdad. Los aspectos que reflejan al planeta donde vivís, elaboran los eslabones de la verdadera identidad, la cual se representa ante vosotros, para iluminar vuestras negruras de todo estado donde no os veáis capacitados, para poder reflejar-los. Los días de oscuridad, han pasado a formar parte de un pasado, el cual no tenéis que volver a experimentar. Solo el miedo y las constantes distracciones mundanas, os pueden hacer regresar a esos estados de tiempo, lejanos.

La vivencia constante en el presente de vuestro tiempo, os libera de forma directa de ser arrastrados por el dolor o el sufrimiento, que ocasionaron tales energías en vuestras vidas. Solo el Amor os hará libres. Establecer esta premisa, en vuestros corazones y perdonar toda acción, para seguir adelante en vuestro propio camino de evolución. Abrirse paso a vivir en libertar, no os libera de vuestras deudas anteriores, aun así fortalece la expresión actual de vuestras vidas, al verlas reflejadas a través del Amor de vuestros corazones, el cual os abre los ojos del corazón a fluir y gozar de toda experiencia, por encima de lo que habéis podido creer esta el momento.

Muchos de vosotros entre ellos, los lectores de estos mensajes seréis conscientes de vuestra identidad, a medida que ampliéis las esferas del ego de vuestras mentes. Estas reflejan las texturas o patrones, a través de los cuales os podéis sentir directamente identificados. El mayor dolor en vuestro tiempo, es la dejadez de vuestras propias experiencias, todas ellas sumidas en el abandono de vuestra evolución. Para constatar el conocimiento de vuestras existencias, se os han representado las mismas experiencias en vuestro presente, de forma distinta y adaptadas a vuestro tiempo. Estas esferas, se acondicionan a medida que tomáis constancia, de los múltiples grados de integración, que se reflejan en vuestro tiempo como variables de identidad.

Los participantes de tales experiencias, simbolizan los grados a través de los cuales, el aprendizaje se ve directamente representado. Todos los habitantes y razas del planeta, tienen lecciones y Karmas que transmutar, para anclar la luz del espíritu a través de su travesía planetaria. A nivel familiar, entre padres y hermanos son representados los Karmas mas cercanos, los cuales se resolverán en esta existencia, con paciencia y voluntad, desde el Amor hacia uno mismo. Toda lección simboliza un aprendizaje para la mente humana, la cual se extiende, a través de la integración de tales energías. De esta forma, Yo Jesús El Cristo, vengo a demostrar que no a existido nunca, una frecuencia que os impida reconocer el grado de Amor que sentís por ellos, aun así los parámetros establecidos por vuestras mentes, han representado la afluencia de vuestros egos, los cuales impiden reconocer el síntoma cardíaco, de vuestro propio dolor.

Las emociones y sentimientos que vivís en vuestro tiempo, no son mas que sistemas de referencia, para iniciar el camino de la consumación, de la liberación Karmica en vuestro tiempo. A mayor conocimiento del Amor, que fluye de vosotros dentro de un nivel mas elevado, así es representado el grado de manifestación, que se refleja como humanos, a través de vuestras experiencias. Recordad mis palabras, y aplicarlas a vuestras acciones: - querer a vuestros hermanos y hermanas, tanto como os queréis a vosotros mismos -.

Para llegar a realizar esta gran manifestación de energías a través vuestro, tenéis que eliminar todos esos estados, donde vuestros egos inferiores, reflejen tendencias sumidas en el dolor y la frustración. Estas han servido para fortalecer vuestras existencias, ya que a medida que serán integradas por cada uno de vosotros, estas reforzaran las constantes de un latid mas elevado, de vuestros corazones en unicidad, con el Amor del planeta. Como los reinos inferiores, los cuales son reflejados a vuestro alrededor, sera a través de vuestra realidad donde habéis sido capacitados, para reflejar una misión en la Tierra. Esta simboliza el elevar a supremo, los conocimientos a través de los cuales, vuestras propias experiencias, se abran paso a ser libres y a liberar todas las energías, que puedan haber a vuestro alrededor.

La gran manifestación de tales energías, sera llevada a cabo desde el centro cardíaco de cada uno de vosotros. Esta emanación se hace real, cuando veis de veras que a vuestro alrededor, caen los pilares de proyección como lo hacen todas esas energías, que os crea dolor. Estas se representa como una intención para seguir adelante, en vuestro sistema de tiempo tridimensional, mientras a nivel personal tomáis consciencia de veras, del gran potencial de vuestro interior. Nunca se os ha infravalorado, ya que es sumamente real todo lo que habéis realizado hasta el momento, esta es la razón de ese constante apoyo el cual viene regido de las altas esferas, para que seáis capaces de compartir con nosotros, todo lo que se os a entregado.

La belleza, la ilusión, los valores, las constantes al alza de un tiempo en suprema ascensión, os tienen que hacer valientes para seguir irradiando luz, en todos los aspectos de vuestras vidas. De esta forma, una segunda venidas de deudas o karmas a vuestro alrededor, sintetizara las relaciones de pareja, o las amistades en general. Estas se ven directamente influenciadas, por las creencias que habéis adquirido, como mentes humanas las cuales en muchas ocasiones os alejan de veras, de vivir en plenitud lo que estas, os quieren entregar. Muchas mentes han confundido el Amor del Alma, con el Amor de pareja cuando estos se alejan uno del otro, al no vibrar siquiera en su misma resonancia.

El Amor del Alma, os libera a la vez que os agrupa en la luz, ya que os hace participes de toda acción, donde la verdad sea la primera expresión del conocimiento. Este se refleja por Maestros de vuestro tiempo, que imparten seminarios, y mensajes a través de todo el globo planetario. La entrega y la comunión a través de las personas que los rodean, sintetizan ese Amor del Alma, que os quiero mostrar, el cual es libre y gratuito para todo asistente, que sienta las palabras que fluyen del mensajero en cuestión. Por otra parte del Amor de pareja, constantemente anhela cariño, afecto y responsabilidad en sus actos. Este solo crea frustración, ya que la misma palabra lo refleja en su mayor expresión. “Amor” es la perfecta expresión de todo lo que os rodea, para ser compartido y gozado en su mayor expresión. Mientras existan filtros reales, en vuestras esferas mentales seguiréis cumpliendo deudas a vuestro alrededor, que reflejaran las mancan-zas de vidas anteriores, que tienen que ser integradas y llevadas a cabo, para su completa liberación.

La unicidad que se refleja en mis palabras, sintetiza cada uno de los sistemas de vuestro tiempo, en uno de solo que se abre a ser expresado, por los que realmente sienten la presencia de mis palabras, en su propio corazón. Si por ahora no sentís la resonancia de estas palabras, el tiempo os acomodara para poder vibrar en ellas, solo es necesaria la comprensión de tales, a medida que comprendéis vuestros propios caminos. Esta se hará real, cuando sea retransmitidos los valores de toda representación, a medida que os abrís de veras, desde el corazón a los demás. La misma vida traerá a vosotros, esas mismas experiencias que os abrirán los ojos, a sentir de veras ese caudal de energía que refleja mi Amor, hacia vosotros. No hay juicio ni penitencia, que sea expresada a través de mis palabras, por el contrario es a través de estas, que se reflejan de veras las energías del conocimiento y la verdadera identidad, que os acercara a ser quienes sois, en todo momento.

Vuelvo a vuestra realidad, para haceros constancia del gran poder que reside en vuestro interior.

Este os hace participes del despertar del planeta, a medida que integráis de veras los lazos o deudas, que habéis venido a cumplir, como mentes humanas.

Los sistemas de manifestación que os acercan a ser quienes sois, os alejan de veras de reflejar la luz que presentan vuestros corazones, para todos esos que veis el interior de vuestro Ser.

Esto es todo, en vuestro corazón eternamente vuestro hermano Jesús El Cristo....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

-260514 - TRANSITANDO GÉMINIS: - ES TIEMPO DE CALMA Y SERENIDAD MENTAL -

                                                                                           
          

http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 260514 -


Transitando Géminis:


                            - Es tiempo de calma y serenidad Mental -

Estamos ante una verdadera elección de principios, estos se fortalecen a medida que caminamos con exactitud, y tales energías se acomodan a nuestro alrededor, a favor nuestro. A medida que caminamos con seguridad, en este atravesar de la Rueda Zodiacal, tomamos constancia de los aspectos mas favorables de nuestro tiempo, a través de los cuales, in-fundaremos nuestros destinos mas cercanos, en el ahora. Es a través de estos, donde seremos capaces de percibir con la mente despierta, las esferas a través de las cuales, nuestras experiencias se realzan a medida que consumimos, los estados de nuestro propio crecimiento, mientras estos, se reflejaran a través nuestro y nuestra propia, ascensión. Cada nuevo despertar, nos acomoda a ser libres en nuestras decisiones, aun que estas de forma notable, se ven directamente reflejadas por todo lo que representa nuestro alrededor.

El Sol en Géminis otorga presencia y comunicaciones fluidas, ya que estas afirmaran los tratados y contratos que se pueden firmar, en este tiempo de calma y serenidad, esta primera 15 del transito. Si miramos a nuestro alrededor, seguimos con la influencia de la presente referencia de Venus y Urano en Aries, la cual sigue ralentizando los cambios bruscos de representación. Estos pueden verse reflejados o pactados en anteriores tránsitos, y en este se clausuran de forma favorable, para nosotros. Por el contrario, se reflejan a través nuestro los parámetros de cambios que arrastramos del pasado, ya que la firmeza de transición que mantiene a Pluton en Capricornio, influirá de veras en nuestra manera de ver las cosas. Podemos sentirnos abatidos, por respuestas de un pasado que irán fluyendo a medida que avance la Rueda Zodiacal.

El simiente de espacio que refleja el transito de Géminis, nos aporta la comodidad de un tiempo de aprendizaje, dentro del cual las experiencias vividas, van a dar sus frutos, en un tiempo cercano de nuestras vidas. Toda esfera refleja su transición, aun que nuestras mentes no asuman su posición, referente a sus experiencias y nuestro aprendizaje. La comodidad y el apego a las cosas, solo causara una mayor indecisión, si tenemos en mentes reflejar cambios, en nuestras vidas. Si es así, refinar vuestros sentidos y liberaros de todas las ataduras físicas, que puedan condicionar vuestras decisiones. El fuerte impacto de Saturno en Escorpio, nos arroja las aguas mas turbias las cuales aun en el presente, no reflejan una gran intensidad, a mediados de mes, esta se vera afectada por otros aspectos, que instruirán una fuerte influencia externa, de acontecimientos a nuestro alrededor.

La fase Lunar en Tauro, refleja las múltiples expectativas de cambio, que se pueden ver ralentizadas o que no ocupen espacio, en nuestras propias experiencias presentes. Todo ocupa su espacio, y dentro de el, nuestra decisiones representan un papel fundamental, para poder llevar-las a cabo. La presencia de Mercurio en Géminis, puede disparar de forma notable, nuestras capacidades mentales, el aferrarnos a lo que conocemos, no dejara que las expectativas mas favorables, asuman su potencial en el ahora. Contemos con la presencia de nuestra propia intuición, para ajustar a nuestras vidas los propósitos, que deseemos, a corto plazo. A medida que reconocemos esa parte interna, la cual se reflejara en cada uno de nosotros a través Géminis en el ahora, todos y cada uno, establecemos una conexión mas directa, con la profundidad de nuestras emociones y sentimientos.

Las aguas han quedado estancadas, aun que este estancamiento no sera muy duradero. Emprendamos con seguridad la dirección a seguir, y percibamos la afluencia de Marte, el cual se refleja en Libra en la Casa 9, la cual nos representa reconocer el presente y formar parte de este con total convicción. Esta influencia regente en el presente, a través de Géminis, nos anuncia la toma de decisiones, de nuestro pasado a nivel familiar. En muchos de los casos, actuamos de forma que puedan ser representados esos aspectos, que no cumplimos en nuestra infancia, cuando estos ya pasaron de su tiempo, y no fueron afrontados. Nuestros actos presentes, tendrán sus representaciones en un futuro cercano, es tan solo tiempo de reflexión y de caminar fijamente, a través de nuestro despertar.

La destreza y la fuerza que pueden reflejar actitudes basadas en un signo de Tierra, ahora caen por los suelos, al reflejar constantemente en nuestras mentes, de los presentes vientos del cambio. De esta forma, para reflejar con mas exactitud la constancia de Géminis en este presente, nos presenta las múltiples decisiones que arrastramos del pasado, donde se verán directamente afectados los estados de animo, y aspectos personales, de nuestras propias conductas. Las esferas mas representativas durante esta quincena, serán las referentes a la familia y las decisiones de ámbito profesional. La formación mental la cual se acentuara a través de Mercurio en la Casa 7, nos proporciona esa parte de intucion, que solo podrá ser despertada, si merecemos tomar las riendas, de nuestro propio control.

Los aires del cambio, pueden reflejar expectativas no muy fiables, ya que la velocidad que adquiere el aire a nivel mental, transciende las ondas de tiempo de nuestras mentes. La influencia Solar en este signo, sostiene una fuerte inclinación a tomar consciencia, de la verdadera dirección que nos ha traído, hasta el momento presentes de nuestras vidas. Sintámonos los portadores de estas energías, y estas favorecerán nuestras expectativas de cambio.... Gocemos de este transito, y reflejamos a través de el, nuestras ganas de cambio y aprendizaje que en el se manifiestan....

De mi corazón, a vuestro corazón, Oriol.....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

- 210514 - A LAS PUERTAS DE GÉMINIS; - CAYERON LOS VELOS DE UNA ILUSORIA REALIDAD -

                                                                                                       


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol – 210514 -


A las puertas de Géminis:


                          - Cayeron los velos, de una ilusoria realidad -


Queridos hermanos y hermanas, cayeron los velos de una ilusoria realidad.

Aun que a sido trepidante, y muy angustioso para muchos de nosotros, los que hemos cumplido con estos perfiles, los cuales va estaban instaurados como referentes de Urano en la Casa “4” junto a Venus, en la misma casa regentes de Aries, establecen una cordura, en las lecciones que van a ser reflejadas, a través de nuestras propias expectativas, (directamente Urano, como despertar personal planetario) las cuales darán de que hablar, en los próximos procesos a nivel humano, que vamos a vivir en la Tierra. Constatar un periodo de adaptación seria la formula mas relevante, para lo que vamos a vivir de ahora en adelante. Urano simboliza la transformación, aun que esta tiene que ser llevada a cabo lenta y paulatinamente, reflejada a los ojos de Venus en armonía que todo nuestro alrededor.

La instrucción de constantes influencia de nuestro pasado, podrán tomar de nuevo el control, ya que serán directamente implícitas en nuestro presente, favoreciendo las decisiones que podamos tomar, directamente reflejadas en las demás personas de nuestro alrededor. Viviremos un proceso de re-construcción, el cual representada un punto de inflexión en la toma de conclusiones, favorables en un estado de consciencia global.

Toda experiencia se sumerge directamente en el constante aprendizaje, el cual se intensifica a medida que actuamos, a través de el. La presencia de Saturno en trino con Júpiter, intensifica las estancias, en las cuales adoptar estados donde el comportamientos y la serenidad, de dichos procesos marquen las tendencias, de formaciones en comunidad de sostenibilidad y apoyo grupal. Como las eclécticas que representan las órbitas de cada uno de los planetas de nuestro sistema solar, los procesos serán largos y arduos, según la implicación a nivel emocional, que hayamos representado a través de estos estados de evolución. Saturno en la Casa 11, nos deleita con la persistencia de un tiempo, de espera e integración de dichos procesos de ascensión. Nunca ninguna experiencias, a sido de buen llevar representada por estos planetas Karmicos, en su mayor expresión.

Los múltiples estados, dentro de los cuales son sumergidas nuestras experiencias de aprendizaje, simbolizados por constantes esferas que vamos atravesando, a medida que avanzamos hacia delante, estableciendo directamente sus propósitos, en la integración y el saber, del signo Solar que imprime los códices, de expresión que rigen ahora la presencia en su mayor extensión de Géminis, y la consciencia solar. Mercurio como planeta referente, nos reafirma de la capacidad de integración a medida que los planos y esferas a nivel mental, (a través del conocimiento propio y genuino de cada uno), establece los constantes implantes, para ser reflejados como humanos en la Tierra. Son múltiples las facetas de integración que realzan el estado sagrado de la mente, por los que trasciende el alma a nuestro alrededor hasta alcanzar, el nivel de nuestras expectativas para esta encarnación, los cuales reflejan las tendencias dentro de si mismas, ya que el incremento de luz en nuestros cuerpos se realizara, lenta y paulatinamente.

La rapidez en estos aspectos, la cual se sumerge directamente al estar regida por una conducta masculina de liberación de esas cadenas, que arrastramos de nuestros antepasados hasta ahora, se contemplan en la soledad de la mente, la cual actúa a nivel personal para reconocer la valentía expuesta, en su proceso de adaptación del medio en cuestión. Marte en Libra, en la Casa 9 simboliza el buen hacer de las cosas, y la paciencia que se tiene que representar, en la conjetura de la buen hacer de las cosas. Marte oposición a Urano, establecerá unas conductas contradictorias que pueden influir, en la percepción del tiempo a la vez que retrasan nuestro aprendizaje. Paciencia, constancia y valor serán las virtudes de este transito en cuestión. Constatar la ruta de nuestro sistema de aprendizaje, solo reflejara las tendencias de un “ego mental”, que cree apoderarse de las experiencias, sumidas en su propia tentativa de tiempo. Liberémonos de todo aspectos de anticipo, y fluyamos en las coordenadas planetarias, que simbolizan nuestro verdadero grado de expresión, a través de los astros.

Los ejes que estimulan las percepciones de un tiempo en constante ascensión, se desdibujan por encima de lo que podemos ver, con nuestros ojos. La estancia de Escorpio fulmino los parajes donde dibujar con familiaridad, lo que creíamos pensar. Todo fue trascendido, cuando Piscis se ve directamente reflejado por Neptuno, en representación de las tendencias del conocimiento, que reflejan este Dios Planetario. Así mismo, adoptar una actitud de compromiso y asociación con nuestro propio Yo Superior, nos abriría los ojos a fluir en las constantes influencias solares, representadas en las puertas de Géminis, las cuales simbolizan el alejamiento de todos esos estados, a través de los cuales sus propias lecciones, tienen que ser integradas en la vertiente que refleja la dualidad, de tal símbolo en cuestión.

Las propuestas de esta perspectiva, se reflejan constantemente a través de los múltiples estados de adaptación, por donde son cursados los propios grados, de nuestra trascendencia en la Tierra. Los nativos de este signo, se verán reflejados por constantes influencias visuales, de posibles acontecimientos que sucederán como revelaciones, a través del tiempo. La tendencia de reconocer el porque de lo sucedido, representada a Géminis en nuestra presencia Solar, como el juez que refleja las tendencias a constatar en nuestros anales históricos. Por contra partida, se abre el veto a través de Sagitario como regente Lunar en todo este transito. Este se abre paso a tomar el mando, de las experiencias mas humanas, en su reflejo de reconocer e asistir en su mayor expresión, como un acto divino. Fluyamos en los fuegos de Sagitario, y adoptemos la capacidad de entrega, como el mayor don del espíritu, para este tiempo.

Mediante estos tiempos de re-ajustamiento para todos, los claros del cielo empiezan a iluminar nuestras mentes, y nos hacen volver al origen de donde partimos. De monos tiempo para que esto sea real, y actuemos en consecuencia de las imperfecciones que hemos creado, para avanzar e reconocer nuestros caminos, en la constante experiencia del asumir, nuestras tentativas oscuras de este transito de Escorpio, ante nuestro propio reconocimiento. La perfecta sincronía de Tauro, ha representado a través del anterior periodo transitorio, el desorden de tener las cosas totalmente asumidas, al darnos cuenta de las acciones del elemento agua Lunar, reflejado en todo momento por Escorpio, el cual nos representaba ante todo la presencia de las acciones, para nuestra propia ascensión como mentes en la Tierra.

Entramos en un periodo de re-conexión con nosotros mismos, agilizada por las influencias de Géminis, que abre sus puertas a liberarnos de la presión, al hacernos participes de veras, de las acciones que hemos vivido y su propia representación, en nuestras vidas. La fuerza del principio a regenerado una constante expresión toda ella sumida, en la percepción de una liberación de todas esas corazas, que rodeaban nuestras vidas. Estas formaban parte de la tentación de agitar nuestros propósitos, aun sin tener en cuenta el precio que íbamos a pagar por ello.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

QUE SIGNIFICA UN RENACIMIENTO DE AMOR, PARA TODOS NOSOTROS???




Qué Significará un Renacimiento de Amor  para Todos Nosotros?
por Patricia Diane Cota-Robles. Con Audio. ¡Compartir!!!

Primera Parte


Julio 8, 2012

Traducción: Alicia Virelli


Audio

(Preciados Corazones, este es un video de  YouTube que los ayudará de gran manera a manifestar los patrones de perfección a medida que nos preparamos para dar a luz un Renacimiento de Amor Divino.)

La Compañía del Cielo ha confirmado que  por fin la Humanidad ha alcanzado un punto clave en nuestro cambio hacia la Consciencia de Unidad. Esto está permitiéndonos utilizar las alineaciones celestiales y el influjo de Luz que se está manifestando en este  trascendental año para co-crear Un Renacimiento de Amor Divino sobre el Planeta Tierra.

Me gustaría compartirles alguna información que está siendo dada a la Humanidad a través de los Seres de Luz. Esta información revela lo que significará esta oportunidad sin precedentes  para todos nosotros y cómo la co-creación de un Nuevo Renacimiento de Amor catapultará a la Humanidad y a la Madre Tierra hacia adelante en la Luz. Por favor vayan hacia su interior a la Divinidad de su corazón y pidan a su Presencia YO SOY que les revele la Verdad de este mensaje y pregunten cuál es su parte en esta asombrosa faceta del Plan Divino. 

 2012 ha transcendido las expectativas de los dedicados Trabajadores de la Luz que han estado trabajando hacia este Momento Cósmico durante los últimos 25 años. Con este influjo de Luz sin precedentes que se ha manifestado hasta el momento, este año la Humanidad, al unísono con la Compañía del Cielo está en el sendero hacia Dios Victoriosamente  del nacimiento de un Renacimiento del Amor Divino.  

Esto no ocurrirá por casualidad, sucederá a través de  la consciencia y los esfuerzos deliberados de ustedes y de mi y de la gente dedicada por todo el planeta. Recuerden estamos co-creando esta experiencia Terrenal. Para que nosotros demos a luz un Renacimiento de Amor Divino que bendecirá a toda Vida sobre este precioso planeta, la Compañía del Cielo está convocándonos hacia un servicio mayor. Por favor escuchen a su guía interna y respondan a este Vital Llamado del Corazón proveniente de su Presencia YO SOY. 

Para comprender plenamente la magnitud de lo que significará el nacimiento de un Nuevo Renacimiento de Amor Divino para la Humanidad y toda Vida sobre la Tierra,  la Compañía del Cielo quiere que recordemos   cómo transformó el Primer Renacimiento a este Planeta. El primer Renacimiento se originó hace poco más de 500 años en Florencia, Italia. Fue parte de un plan maestro para acelerar el regreso de la naturaleza del Amor de nuestra Madre Dios, el Divino Femenino que siempre hemos conocido como el Espíritu Santo. La Intención Divina del primer Renacimiento fue despertar los hemisferios creativos del cerebro derecho a la Humanidad, que habían estado casi dormidos desde nuestra caída de la Gracia hace eones de años.

A mediados del siglo 14 estábamos viviendo en la Edad Oscura y nuestra afinidad por la cultura y las artes prácticamente era inexistente. Para estimular nuestros cerebros derechos creativos, la Compañía del Cielo proyectó la sabiduría de las artes hacia el estrato mental y emocional de la Tierra. A medida que este conocimiento sagrado se filtraba en los corazones y en las mentes conscientes de la Humanidad, el arte, la música, la danza, la literatura y toda otra faceta creativa del Renacimiento elevaba a la gente a un nivel de cultura y civilidad que no habíamos experimentado desde nuestra caída de la Gracia.

El movimiento en Italia se desparramó a través de toda Europa,  señalando la terminación de la Era de Oscuridad y el comienzo de  la historia moderna. El Renacimiento  inspiró la libertad civil y un nuevo orden interno de cultura y desarrollo político. Fue el comienzo del despertar de la humanidad y una etapa crucial en el proceso de liberación de la mente humana;  de la garra paralizante de nuestro ego humano fragmentado basado en el temor y la información errónea. En medio de la oscuridad barbárica, sin rival, el Renacimiento dió a luz a una civilización de un orden superior.

A medida que sus hemisferios del cerebro derecho eran  estimulados con nuevos niveles de creatividad, más Amor proveniente de nuestra Madre Dios pudo fluir hacia nuestras vidas. Mucho del arte pintado a través de los grandes maestros se enfocó en algunos de los principales actores de la Era de Piscis, José, la Madre María y Jesús que simbólicamente representaron la Sagrada Trinidad, fueron bosquejados en muchas de las pinturas del Renacimiento. Este enfoque de la atención de la Humanidad en la Sagrada Trinidad ayudó a expandir la Triple Flama Victoriosa Inmortal en nuestros corazones. 

El primer Renacimiento fue un tiempo de iluminación y jugó una parte decisiva en la liberación de la mente humana. El individualismo y el auto-emponderamiento  se despertaron en los corazones de la Humanidad y la gente se alejó del opresivo control de la Iglesia. La gente del Renacimiento no abandonaron sus creencias, sino más bien adoptaron nuevas actitudes. Los conceptos rígidamente dogmáticos fueron desafiados y desechados. Esto marcó un punto de giro crucial en la historia.

  Hubo un resurgimiento del Espíritu Humano que hizo posible todos los logros de la Humanidad moderna. Inició una atmósfera que fue favorable a las nuevas ideas, logros innovadores y empresas creativas en cada emprendimiento humano. La parte más asombrosa de todo esto, es el hecho que esta transformación fue realizada en medio de la Era de la Oscuridad durante un tiempo cuando nuestros egos humanos estaban  manipulando totalmente nuestros corazones y nuestras mentes, un tiempo cuando la Humanidad estaba verdaderamente dormida. 

Ahora todo ha cambiado. Aunque todavía existen personas sobre este planeta que están actuando como si fuera que ellos vivieran en la Era de la Oscuridad, la vasta mayoría de la Humanidad no lo está.  Durante los últimos 25 años, las milagrosas Actividades de Luz se han  consumado con éxito a través de los Trabajadores de la Luz por todo el mundo y una Intervención Divina sin precedentes se ha llevado a cabo. Como resultado, la Humanidad está en medio del cambio más grande de consciencia que haya ocurrido alguna vez en cualquier sistema de mundos. 

Cada hombre, mujer y niño y cada partícula de Vida sobre la Tierra ha comenzado el ascenso inicial hacia la Espiral de la Evolución de Quinta Dimensión. Millones de personas sobre este planeta están totalmente Despiertos. Estas preciosas almas están participando deliberadamente  en el proceso de la co-creación de los patrones de perfección para la Nueva Tierra en el mundo tangible de la forma. Imaginen qué milagros co-crearemos dando a luz un Renacimiento de Amor Divino en el estado despierto de consciencia que la Humanidad está ahora experimentando. Los Seres de Luz han dicho que es imposible que la Humanidad pueda sondear la profundidad de lo que será  consumado con el advenimiento de un Nuevo Renacimiento de Amor Divino, pero dijeron que será GLORIOSO más allá de nuestros sueños más salvajes e increíbles!

Ha sido puesto en movimiento un plan que atraerá el enfoque de la Humanidad que a su vez creará una copa colectiva de consciencia de la Humanidad. Esto abrirá un grandioso portal de Luz, a través del cual la Luz de Dios fluirá para dar a luz un Nuevo Renacimiento de Amor Divino para la Humanidad y TODA Vida evolucionando sobre esta dulce Tierra. El vehículo que será utilizado para esta actividad global de Luz es el 26vo. Congreso Anual Mundial de Iluminación. Este evento se llevará a cabo durante el 25vo. Aniversario de la Convergencia Armónica del 11 al 16 de Agosto del 2012,  en la sagrada isla de  Kauai, en Hawai.

Durante esa semana sagrada, la gente que asista se unirá en consciencia con los Trabajadores de la Luz que estén sintonizados alrededor del mundo y juntos formaremos un Cáliz de Luz que envolverá a todo el Planeta Tierra. La copa colectiva de nuestra consciencia formará la Puerta Abierta a través de la cual,  poderosas Frecuencias de la Luz Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión provenientes de nuestro Padre-Madre Dios fluirán para dar a luz un Renacimiento del Amor Divino. Esta faceta vitalmente importante del Plan Divino que se está develando elevará la energía, vibración y consciencia de cada persona sobre la Tierra. Esto impulsará a la Humanidad a dar un salto cuántico hacia la consciencia de Unidad y Reverencia por TODA Vida, que  es nuestro  Destino Divino, como Hijos e Hijas de Dios. Este acontecimiento es una etapa crucial de preparación antes del influjo sin precedentes de Luz que bañará a la Tierra durante el Solsticio del 21 de Diciembre del año 2012.

Es difícil para nosotros verdaderamente comprender la magnitud de lo que esto significará para la Tierra y toda su Vida. Pero los Seres de Luz han dicho que a partir de ese momento en adelante, la manifestación física de los patrones de perfección para la Nueva Tierra comenzarán a exteriorizarse como una realidad tangible. Esto será el Cielo en la Tierra de nuestra propia creación a través de  nuestra Presencia YO SOY.

EL PLAN DIVINO

Habrá muchas formas diversas en las que podamos entretejer nuestra Luz hacia este Plan Divino. Presten atención a las oportunidades que les son presentadas. Pidan a su Presencia YO SOY por guía y pidan que este aspecto maravilloso de su propia Divinidad allane el sendero para que ustedes puedan cumplir con los deseos del llamado de su corazón.

Como saben, las Islas de Hawai son remanentes del continente de Lemuria. El impulso inicial de la caída de la Humanidad de la Gracia se llevó a cabo en Lemuria hace eones de años. Desde la convergencia Armónica en Agosto del año 1987, las Islas de Hawai han jugado un rol crucial en la reversión de los efectos adversos de la caída de la Humanidad de la Gracia y la sanación de la Madre Tierra. Muchas de las personas encarnadas en este momento tienen vínculos con Lemuria. Ellas se dan cuenta que están ahora aquí para sanar las atrocidades que resultaron en aquel continente cuando la Humanidad cayó  en el abismo de separación y dualidad.

La Isla de Kauai es conocida como la Isla Jardín. Esta isla contiene en el interior de sus registros etéricos el Diseño Azul Divino del Inmaculado Concepto  o Diseño Azul Original Divino para el cuerpo de la Madre Tierra. Esta es la belleza prístina original que la Madre Tierra expresaba antes de la caída. Es el esplendor  frondoso  y verde al que siempre nos hemos referido como el Jardín del Edén. Los registros etéricos de Kauai también contienen los arquetipos para el Potencial Divino de lo que la Madre Tierra expresará cuando ella Ascienda hacia el lugar que le corresponde en la Espiral de Evolución de la 5ta. Dimensión y asuma la vestidura transparente y perfecta de su nueva Realidad Solar...............

"Continúa en 2da. Parte"

Este artículo tiene derechos de autor pero ustedes tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio mientras que este mensaje no sea alterado y el crédito apropiado sea incluido.


©2012 Patricia Diane Cota-Robles

La información en este artículo mensual está siendo brindado a la Humanidad a través de los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. El propósito Divino de estos compartires celestiales es  alentar, emponderar, elevar e inspirar a la Humanidad, permitiéndonos observar la imagen más grande durante estos maravillosos  momentos y a menudo,  llenos de desafíos.


Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization 
      
FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909
New Age Study of Humanity's PurposePO Box 41883, Tucson, Arizona 85717

Traducción al español compartiendo la luz: Alicia Virelli - www.destellosdeluz.com.ar