MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 22 de junio de 2016

Michael Of Nebadon -Mis Aventuras Educativas

 

 

 

Mis Aventuras Educativas

Mis Aventuras Educativas en el Tiempo y el Espacio de la Creación
Pregunta y busca. Llama y aplica. Abiertamente considera cooperar Conmigo. AI AM (YO SOY)* el Padre Hijo Universal… el Padre Hijo Personificado… Uno con las Deidades del Paraíso, Quienes continuamente Me han enviado con encargos muy desafiantes y retadores, aventuras en la creación del tiempo y del espacio, para cumplir sus órdenes y para llevar a cabo Su Propósito y Voluntad.
Pregúntame qué es lo que hago a cada momento y Yo te digo: He permanecido trabajando para adquirir a través de la experiencia mortal las perspectivas y percepciones de las criaturas de Mi Universo.
Siempre busco ganar una compasiva comprensión y una participación directa con las experiencias del tiempo y del espacio. He alcanzado Mis victorias a través de la simplicidad de la lealtad y tolerancia fiel… una relación confiable con las Deidades del Paraíso.
Siempre Ofrezco a Mis discípulos a nivel mundial la misma obediencia y disciplina subordina, debido a Mi relación con las Personas Infinitas. Es nuestra más elevada protección y el más completo honor, el someterse a la Voluntad de los Cielos.
La soberanía de todo individuo se encarna por medio de logro de su absorción de las perspectivas eternas que AI AM (YO SOY), las cuales traigo.
El punto de Vista de la Eternidad en el tiempo y en el espacio es el ofrecimiento de Mi servicio. Para hacer madurar tus perspectivas y prolongar tu tolerancia. Para realzar tus metas y aspiraciones hacia Nuestro Punto de Vista Universal y obrar dentro del manto de tu tiempo y espacio.
Enseño a cada uno que recibirá… el Punto de Vista de las Deidades del Paraíso… y tú Me ofreces el punto de vista de la criatura en desarrollo evolutivo en el tiempo y en el espacio.
Siendo que… más allá de Mi tiempo y espacio aventuro mientras permanezco en una prenda efímera… Yo circundo la creación con Mi Consciencia… sin embargo, esta parte de Mí que se ha condensado en una expresión materializada, disfruta de los retos de tus puntos de vista.
Regreso pleno de gozo en Mi Corazón para alcanzar Mi educación dentro de estos reinos mortales.
Mi forma de pago son Mi Enseñanzas Eternas… Mis perspectivas, las cuales ofrezco a los niños del Universo… Mi Voluntad, Mutualidad y Generosidad Universal con todos los Reinos de los Planetas…. Toda y cada criatura es abrazada de todo corazón con Mi Espíritu de Verdad.
Porque Mi Consolador te guía y enseña para que encuentres la Vida Iniciática del Padre y para que te conviertas en tu consciencia, Su Pensamiento y Voluntad Pura… Su Naturaleza e Identidad.
Cada uno haciendo su camino a través de este Universo en su ascenso hacia una más abundante Vida Eterna es Mi Deber y Cuidado.
AI AM (YO SOY)* transliteración del I AM en inglés al español.
Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
https://medium.com/@nebadonmichael/mine-educational-ventures-in-time-and-space-creation-f0ec1962802b#.mjrx8dn6m
Creemos una cultura de intercambio aquí.

DONAR

A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.

Residentes en USA o Canadá:
https://paypal.me/michaelofnebadon
Otros Países:
http://theuniversalfamilyworldwide.tumblr.com/donate

Activación de los Pilares de la Conciencia, décimo tercer Pilar: VALOR


 

Valor

 

 

Activación de los Pilares de la Conciencia, décimo tercer Pilar: VALOR

by / Tuesday, 14 June 2016

Canalización de la Conciencia Elohim y el Maestro Sanat Kumara

Desde el corazón de la Tierra la Luz y la consciencia se abren en una expansión constante. En este momento nuevos patrones de Luz e información se están irradiando para generar una apertura transformadora en aquellos corazones dispuestos a recibir.

Nosotros, la Conciencia Elohim abrazamos a cada Ser humano y los invitamos a tomar el rol de guardianes de la Tierra de una manera consciente. Es un privilegio ser Humano y vivir en este momento en la Tierra, puesto que una gran transformación y apertura hacia los Reinos de lo invisible se está generando. Hemos sin duda alguna ingresado a una nueva etapa del proceso planetario actual. Una etapa en la que cada ser está siendo invitado a vivir una profunda transformación de su consciencia por medio de la liberación de los patrones condicionantes. La transformación está siendo sin duda alguna espiritual. Pero al mismo tiempo ha comenzado a extenderse a nivel social, puesto que lo sutil e invisible tiene un efecto tangible en lo visible, conforme la energía y la frecuencia es enraizada en la consciencia. Primero se transforma el interior, para que esto de paso a la transformación exterior.

Muchos de los conceptos espirituales se estarán reformando en los próximos tiempos. Para ello, algunos sucesos tendrán que ocurrir. Sucesos que dejarán huella, en el sentido de que movilizarán a las masas a comprender que el Juicio y la intolerancia ya no son caminos viables en este tiempo, en el que la Luz ha venido a mostrar muchos nuevos caminos y formas de vivir la Vida. Existe un potencial enorme de transformación colectiva, pero para que esto pueda ocurrir es necesario movilizar aquello que se encuentra enraizado de una forma muy rígida en la Consciencia colectivo. La vibración del miedo y la intolerancia, así como la falta de respeto hacia la verdad y el camino de los demás, han sido los métodos de interpretación de la realidad que como colectivo han sostenido durante mucho tiempo basados en sus sistemas religiosos y sociales.

La Conciencia de Unidad que prevalece en la quinta dimensión exige un entendimiento más profundo del Amor, para que esta pueda ser contenida en la consciencia colectiva y a consecuencia se produzca una apertura directa hacia la experiencia viva de la misma.

La Tierra por medio de la Luz de la Banda de Fotones ha generado el proceso de apertura dimensional, con lo cual tanto la quinta dimensión como las restantes dimensiones superiores, se encuentran abiertas para ser experimentadas en el eterno presente. La quinta dimensión de la que tanto se ha hablado durante tanto tiempo y la cual supone ser la meta principal de aquel llamado “proceso de ascensión”, es realmente una experiencia más de la consciencia expandida. No es una meta, ni algo que sucederá en una fecha determinada, puesto que la quinta dimensión forma parte del entramado vivo dimensional accesible a la conciencia humana, una vez que se ha generado la apertura y activación del ADN.

Esto quiere decir que el ser humano es por sí mismo multidimensional y que la quinta dimensión es solo una de las muchas dimensiones que la conciencia puede experimentar. La cuestión es que nunca antes las dimensiones habían estado abiertas completamente para ser experimentadas de manera consciente en este Planeta. El proceso de la humanidad y de este Planeta como Biblioteca Viviente, conlleva el propósito de vivir esa integración y apertura gradual de las dimensiones en el cuerpo físico, conforme se vive la experiencia de la vida y esto es algo que aquí y ahora se puede vivir. Sin embargo, para que esto ocurra se deberá trascender el juicio, el miedo y la limitación ya que son frecuencias que no corresponden a la Conciencia de la Unidad.

Durante mucho tiempo han vivido esperando algo: la segunda venida de Cristo. La llegada del 21 de diciembre del 2012. La ascensión. Y según otros sistemas de creencias, algunas otras cosas más. Sin embargo todas esas esperanzas por las cuales viven y se fijan metas, no son más que proyecciones de sí mismos. Son formas de dirigir su atención hacia afuera para no asumir el poder y la responsabilidad desde adentro.

Están acostumbrados a que alguien más gobierne sobre ustedes y de alguna manera eso resulta más sencillo, pues así siempre habrá un pretexto o una forma de culpar a los demás por cuanto ocurre en sus vidas. El poder personal exige responsabilidad y eso solo se puede despertar cuando se ha aprendido a valorar la Vida y a si mismo.

Sin embargo es momento de que todo salga a la Luz y que asuman la responsabilidad sobre sí mismos desde el reconocimiento de que la Conciencia Divina y la Fuerza de Vida a la cual reconocemos como el Origen de todo lo que Es, habita ya mismo dentro de cada Ser y como tal, no hay nada que esperar que llegue desde afuera.

La Transformación deberá surgir desde adentro y con ello, la gran apertura dimensional podrá manifestarse en la conciencia de quien lo experimente. Ya que, el acceder a una forma más expandida de ver e interpretar la existencia, por sí mismo supone una profunda transformación en la realidad exterior. Recuerden que lo que sucede afuera es un reflejo de lo que se vibra dentro.

Por lo tanto, todas las dimensiones conviven dentro de cada uno de los planos. Es decir, para acceder a la quinta dimensión no tienes que dejar la tercera, sino vibrar en la frecuencia que le corresponde a la quinta dimensión. Es la consciencia la que se desplazada a través de las dimensiones, una vez que la vibración propia de cada dimensión ha sido integrada y reconocida por la consciencia. La cuestión es que, para verdaderamente acceder a la quinta dimensión y a todas las otras dimensiones más allá de la tercera, es necesario alcanzar la vibración del Amor Incondicional, lo cual por sí mismo requiere la trascendencia de los juicios y de muchos sistemas de creencias que limitan la percepción de la experiencia. Ya que el ser humano se limita a sí mismo cuando se aferra a sus puntos de vista y no se abre al entendimiento de nada más.

Ciertamente habrán de ocurrir cosas en la tercera dimensión que generen esa apertura hacia nuevos paradigmas. Por esa razón a nivel social hay tanto movimiento en este tiempo y tanta disconformidad. El ser humano se está expandiendo y con ello una transformación surgirá a consecuencia, pero claro está, todos son responsables y serán artífices de ese cambio. El cual se dará por medio de cada despertar y transformación interior que ocurra en el corazón de cada Ser Humano. De esa forma mediante la creación de masas críticas de seres cuya vibración se vaya abriendo al Amor Incondicional, la realidad en la que habitan se podrá transformar.  Mientras que a nivel interior las puertas de las dimensiones se habrán abierto, permitiendo la experiencia multidimensional dentro del cuerpo físico, en el aquí y ahora.

Ese es el propósito Divino de esta Biblioteca viviente llamada GAIA: el poder vivir la experiencia multidimensional integrada en el cuerpo físico. A medida que eso ocurre, la vibración colectiva de la Tierra y la Humanidad se elevará hasta abrir de manera permanente la conexión con la quinta dimensión y enraizar completamente la vibración de la Consciencia de la unidad, trascendiendo de esa manera la dualidad de la tercera dimensión para convertirse en seres completamente multidimensionales.

Mientras todo ello ocurre muchas Almas continuarán aprendiendo a través de la experiencia de la tercera dimensión y la dualidad, la cual no tiene por qué terminar, puesto que su propósito está establecido como el escenario de aprendizaje por medio de la dualidad.

Vivimos por lo tanto en un momento de gran apertura, en el cual muchas de las estructuras y condicionamientos sociales habrán de derrumbarse para dar paso a formas más amorosas y conscientes de vivir la Vida.

En este proceso la naturaleza y todos sus Guardianes comenzarán a hacerse más visibles y presentes en el entorno que les rodea. Los Elementales de la Tierra han comenzado a establecer un llamado, el cual tiene como propósito invitar a los Seres Humanos a restablecer el vínculo con los Reinos Invisibles de la Tierra. Esos Reinos que quedaron olvidados y que pasaron a formar parte de la mitología del Planeta.

Los Elementales desean colaborar en el proceso de despertar de la humanidad y ofrecen sus virtudes y secretos para el Servicio al propósito de la Tierra. Nosotros los Elohim somos los Grandes Guardianes de la Tierra y en nuestro corazón sostenemos la vibración de todos los Devas Elementales, que se encargan de custodiar la vibración y la belleza de la naturaleza. Los Pilares de la Conciencia representan las virtudes que el ser humano tendrá que despertar en su interior para trascender la dualidad y transformarse en un verdadero guardián de la Tierra. Por su parte tanto los Elementales como los Elementos de la Tierra se están encargando en este tiempo de irradiar las distintas frecuencias que la Tierra recibe en su corazón de Cristal. Frecuencias que ingresan al Planeta por medio de la Rejilla Cristica y que son distribuidas a través de todos los Reinos de la Tierra con la intención de que los Seres Humanos puedan despertar a su vibración. Los Devas Elementales son por lo tanto Guardianes de la vibración de los Pilares de la Conciencia.

Por otro lado, hay en este momento un gran movimiento energético, que se está sintiendo en distintos niveles de la conciencia. Por un lado la constante aceleración de la vibración del Planeta que por sí misma genera ajustes y cambios tanto físicos como internos y que sin duda produce un sentimiento de aceleración y prisa. Como si tuvieras muchas cosas que hacer pero poco tiempo, con lo cual se generan sensaciones de cansancio y estrés emocional. Por otro lado, la naturaleza y los lugares de las Tierra que guardan información, han comenzado a revelar sus memorias ocultas invitando a los Seres humanos a sentir y conectar con esos Reinos no visibles, pero tangibles en el corazón de quienes se atreven a sentir y ver más allá de los velos de la tercera dimensión. Es como si se pudiera vivir en este momento en dos realidades diferentes: una es la realidad del mundo moderno en la cual el tiempo lineal parece determinarlo todo y cuya aceleración ocasiona esas sensaciones de desajuste que producen ansiedad.

La otra es la realidad en la cual la consciencia puede habitar en el eterno presente, desapegándose de los conceptos lineales, para poder ingresar a un estado de consciencia en el que la comunión con la Tierra y el Universo puedan manifestarse.

Para ingresar a esa realidad es necesario abrir el corazón y escuchar a la naturaleza, observarla, permitiendo que los pensamientos se desaceleren, de manera que la vibración amorosa del cuerpo de Luz pueda inundar al cuerpo físico, estabilizando el sistema nervioso y generando la sintonía con el eterno presente. En ese estado es en el que podrán sentir a los Reinos de la Tierra y los Pilares de la Conciencia se abrirán paso para manifestar su fuerza y su Luz en el pensar, sentir y actuar de cada uno de Ustedes.

Dejar de apegarse al pasado y dejar de temer el futuro también es una manera de habitar en el presente y permitir que la Luz se manifieste en la conciencia.

Con Amor infinito, desde el corazón de la Tierra, la Conciencia Elohim

Décimo Tercer Pilar de la Conciencia: VALOR

Canalización del Maestro Sanat Kumara

Hemos concretado este ciclo de activaciones de los Pilares de la Conciencia y con ello una etapa planetaria llega a su fin. Nos encontramos en un importante momento de transición en el cual las energías propias de la séptima dimensión comenzarán a ser enraizadas en la conciencia de los Seres Humanos, mediante las energías que la Madre Tierra está liberando a través de los Reinos Elementales de la Tierra. El Agua, Aire, Fuego, Tierra y por supuesto el Reino Eterico Cristalino, están irradiando secuencias de Luz e información que se están incorporando a través de las Rejillas Cristalinas del Planeta.

La información contenida en esas secuencias de Luz se integra en la conciencia por medio de los sueños, pero también por medio de los movimientos energéticos que muchos de ustedes están sintiendo en sus cuerpos. La columna vertebral está siendo activada y los chakras también están elevando su vibración. Con ello por las noches o antes de amanecer sus cuerpos se remueven, produciendo sensaciones físicas intensas. Dolores de cabeza y musculares también se están manifestando y de esa forma el cuerpo genera una combustión interior de las frecuencias disonantes que no corresponden más con aquello que la Tierra está generando.

Sus cuerpos se pueden estar sintiendo muy cansados y la razón de ello es que, mientras traten de aferrarse a los ritmos propios de la tercera dimensión y no se den un tiempo para sintonizar con la Tierra y descansar, sus cuerpos entran en desfase y desajuste produciendo sensaciones de incomodidad que se manifiestan en el sistema nervioso. Darse un momento de respiro e introspección facilitará la asimilación de las nuevas frecuencias y con ello sus cuerpos se acompasaran de mejor manera al ritmo de la Tierra.

En esta ocasión conectaremos con el último Pilar de la Conciencia, VALOR. Su energía representa el saber valorar y apreciar lo que somos y lo que tenemos a nuestro alrededor, porque al hacerlo se puede liberar todo el potencial oculto en el interior.

Cuando no te valoras a ti mismo, aquello que entregas lo entregas desde esa ausencia de valoración y por supuesto no es correctamente recibido, ya que lo que entregas es lo que recibirás de regreso.

El saber valorarse a sí mismo no es un acto egoísta, pues al valorarse a sí mismo es más fácil valorar y apreciar a los demás. El verdadero acto egoísta es no saber reconocer lo que uno como persona vale. Pues realmente el lugar que ocupas en el Universo es absolutamente sagrado. Nadie más puede hacer lo que tú haces de la misma manera, todos los Seres son Únicos e irrepetibles y por ello es importante vivir la Vida desde ese entendimiento, ya que esto transformaría los celos y las competencias en respeto y Amor.

Cada persona, con sus cualidades y virtudes. Con su forma particular de ver y entender la Vida, le está aportando al Universo una experiencia única, la cual es infinitamente apreciada y amada por Fuente Divina de Amor. Si los Seres Humanos fueran capaces de comprender cuán valiosa y amada es su existencia, podrían aprender unos de otros y escucharse con Amor y Respeto, pues cada uno tiene una forma distinta de comprender la existencia y todas y cada una de las experiencias son aprendizajes dignos de ser valorados y apreciados.

Dejar de competir los unos con los otros transformaría la experiencia de la Vida completamente. Pues muchos de sus sufrimientos se desvanecerían en ese acto de respetuoso reconocimiento de la valía de la existencia de los demás. Ninguna persona es más ni menos que otra por los logros materiales o personales que ha obtenido. Tampoco por la Religión que practica, ni la raza o preferencia sexual que tiene. Cada uno es valioso y sagrado por lo que Es, porque ser humano es una experiencia sublime en sí misma.

Valorarte a ti mismo, no significa desvalorizar a los demás. No necesitas validar tu verdad destruyendo la verdad o la vida de los demás. Valorarte a ti mismo implica y trae como consecuencia valorar la existencia en sí misma y la experiencia que cada Ser tiene. Por lo tanto aquellas personas prepotentes que destruyen la verdad de los demás o que pretenden hacer valer su visión de las cosas actuando desde el miedo o el odio, realmente, en el fondo, se sienten tan pequeños e insignificantes que necesitan hacer grandes actos y mucho ruido para sentirse seguros de su verdad. Esas personas son las que más Amor y Compasión necesitan, pues en el fondo de su Ser hay una ausencia muy grande de Amor, que buscan llenar impulsados por su miedo.

La Luz que está ingresando al Planeta tiene como propósito mostrar las cosas tal como son, por ello es que todo está saliendo a la Luz y hoy más que nunca pareciera haber más intolerancia en el mundo. La cuestión es que estos son los momentos claves en los que hay que elevar la visión más allá de la superficie y comprender que todo tiene un propósito y que lo más necesario en estos tiempos es elevarse hacia el Amor Incondicional, el respeto y el no juicio. Irradiar Amor para crear Amor en el Mundo. Irradiar Paz para traer Paz al Mundo. Y es a través de los actos pequeños y cotidianos que esto se tiene que crear. El cambio no vendrá por medio de las religiones, ni de los políticos y gobiernos. El cambio se dará por medio de cada Ser humano que asuma la responsabilidad por sus propios actos y tome conciencia del efecto que tiene en su entorno por medio de su comportamiento.

Valora la Luz que habita en ti, para que puedas ver y valorar la Luz que habita en tu prójimo.

Con Amor desde el corazón Solar, Sanat Kumara

En esta ocasión la energía del Pilar de la Conciencia VALOR se enraizara por medio de la articulación de la mandíbula, sostenida por medio del Rayo Coral. Este Rayo que representa a la Conciencia Cristica, el respeto y el trabajo en equipo.

Valor

Descarguen la meditación aquí:  DESCARGAR MEDITACION

Ver video de la meditación aqui

Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”

 Infinita Gratitud a Ivan Vilches “Holocosmic” por crear la música especialmente para estas meditaciones!

MADRE DIVINA - La curación del trauma trans-generacional y de otros traumas



 

LA SANACIÓN DIVINA:  Se diferencia de todos las demás energías de sanación, ya que muy específicamente, se hace un llamamiento a la energía ilimitada, infinita del más alto nivel de la Creación. Esta energía es sin juicio o limitación alguna, y siempre viene de un lugar de Amor Divino. Cuando se utiliza la energía de sanación, esta trabaja siempre con lo más alto, la Fuente infinita y divina. A continuación, experimentarán el poder de lo que es la sanación divina. Para iniciar la curación divina, se debe conectar con la energía divina infinita.  Este tipo de curación no sólo cura la enfermedad, sino que trae a todo el sistema en alineación con la fuerza de la vida del Creador. Todos los aspectos de su cuerpo y mente se integran, y ustedes se enriquecen. Incluso áreas de sus sistemas en las que no sabían que la curación era necesaria, se reparan.

   Sí, tengan la intención de curarse, pero no se aten a ello. Ese es un aspecto importante. Aquí es de donde viene la confianza interna. Tengan la intención de curarse y después confíen en lo divino para hacer la curación. Si se atan, están tomando en cuenta la curación exactamente como su expectativa. Esto no es provechoso. La intención es curarse y dejen a la Madre Divina, dejen al infinito crear la curación para ustedes. Será una curación mucho más cuidadosa. Propónganse curarse y después confíen en mí. La sanación es algo muy sutil. El hábito humano es atarse a lo que parece que va a curarlos. Piensan: “Esta cura funcionará o será un error.” Hay todos estos juicios del uno mismo que vienen desde adentro. Ustedes son seres infinitos. Recuerden eso. Donde ponen su atención y su intención cambian todo. Ustedes están confiando en el infinito para resolver la situación entera.        Ustedes están trabajando en un sistema vibratorio multidimensional. Mantengan la congestión en la integridad, para curar la energía en los niveles sutiles. Mientras que la energía se cura en el sutil, cambia la manera en que las capas más gruesas funcionan. Sean simples e inocentes. Crean que está ocurriendo la curación. No duden de ella. La duda desmonta el trabajo. Si están siendo totalmente inocentes y sueltan la enfermedad, con todo el abandono en lo divino, están manteniendo su foco en la curación y están confiando en que está ocurriendo. Ustedes necesitan trabajar con todos los niveles. Y cuando trabajan en el sutil; trabajan con todos los niveles, porque es la base del otro nivel.   La forma en que deben practicar la sanación vibracional es utilizando la conciencia, para localizar los bloques o la serie de bloques en el sistema propio o de una persona. Entonces conéctense con la Fuente de toda manifestación del Campo Unificado y estarán recibiendo el ablandamiento. A continuación, pongan su atención en el bloque y en la fuente del Campo Unificado, al mismo tiempo.

    Nuestra  sanación juntos, es mucho más rica que cuando pensaban que estaban solos y separados de mí. Yo los estoy preparando para esta explosión de sanación profunda con la luz, y el amor, los días 18, 22 y 25 de junio, a las 10:30 hora Caracas o a la hora que ustedes puedan y es por eso que estamos aquí. Mientras hacemos la meditación para sanar los traumas, yo quisiera que tuvieran una amatista en la mano izquierda. Muchos de ustedes se embarcan en la búsqueda de la curación porque su corazón está roto. Yo estoy aquí para traerlos de vuelta a su conjunto. Para que vuelvan a reír y encontrar la alegría.  La felicidad es la llamada de su propia naturaleza. Una forma de volver a casa; a lo que somos. Vamos a poner la atención en los traumas y en el Infinito (se puede pensar en un ser de luz de su preferencia) al mismo tiempo – la luz divina de los rayos dorado, verde y violeta, baja en forma de espiral y disuelve los traumas. Encontrar el trauma profundo que está enterrado y luchar por sacarlo fuera de ustedes mismos con honor y respeto. Dar rienda suelta a sus lágrimas y tener compasión por ustedes mismos.
   La verdad se está activando en usted ahora, la verdad de lo que es y por qué está aquí en este planeta. No voy a estar tranquila hasta que usted quede libre, se mantendrá el traqueteo, empujar y estirar, rompiendo a través de muchas maneras diferentes, hasta que todos los grilletes se hayan roto. Usted y yo estamos sanando su corazón, para que se abra paso su verdadero yo, su yo divino que ha estado esperando en su corazón, esperando para poder venir, esperando una atmósfera donde pueda tener la razón, para ser claro y darle una especie de apoyo,  y ahora es  el tiempo. En el proceso de sanación, nos encontramos con nuestro corazón-mente, con ese sentido de propósito del alma , el compromiso con nuestro verdadero propósito y la expansión hacia eso como una  forma de realización de nuestro ser más abundante, más exaltado, nuestro más verdadero ser.  HAY MIEDO NO INDENTIFICADO PORQUE NO SE SABE HACER LA CONEXIÓN  CON EL TRAUMA - los traumas  a menudo se transmiten a través de señales inconscientes, historias que se cuentan, sueños o mensajes afectivos que fluyen entre ustedes y yo.
   LA SANACIÓN DE LA MADRE DIVINA POR ANNIE BOND

   La curación espiritual trabaja con las vibraciones de la luz, la energía, el sonido y la conciencia. El sanador siente, ve y oye la energía, con sus habilidades intuitivas y trabaja con ella para limpiar  viejos patrones de energía e incluso enfermedades que tienen los clientes y llevan en sus cuerpos. Después de despejar la vieja y estancada energía, el sanador facilita el llenado del cliente con una vibración más alta de la energía, lo que abre nuevas oportunidades y armonía. Es en la transmutación del sufrimiento de la oscuridad a la luz, donde la sanidad espiritual parece mágica, mística y hasta misteriosa.

   Los Chakras están girando - son centros de energía que se ejecutan de arriba y hacia abajo y de abajo hacia arriba y hacia el centro de nuestro cuerpo, conectado a un canal central. Resuenan con etapas de crecimiento espiritual, de la sensación de seguridad o inseguridad en el planeta en nuestro chakra raíz en la base de la columna vertebral, que se conecta con el  Creador o la creación por la coronilla de la cabeza. Es en los chakras donde están las heridas emocionales y traumas de nuestras vidas, y el trabajo de la curación espiritual es para excavar, liberar, actualizar y renovar los chakras. Por lo general, las emociones que bloquean el flujo de nuestros chakras vienen desde el fondo de nuestra infancia y son en respuesta a las interacciones con los miembros de nuestra familia y las comunidades. La energía sin cicatrizar de nuestras madres y nuestros padres, así como los hermanos y parejas, juega un papel muy importante en la salud de nuestros chakras. A medida que nos liberamos estas experiencias dolorosas, las llenamos con más y más luz de una vibración más alta y podemos encontrarnos en un auténtico camino en nuestras vidas. El salto de fe para cualquiera que esté considerando la energía de sanación se trata de la "energía" que entra. ¿Qué es? ¿De dónde viene? Viene de los más altos planos de luz y entra por su corazón.

   A nuestra propia Madre Divina, y a nuestra fuente de todo lo que se trata de nosotros; podemos pedirle la curación que está en nuestro bien más elevado y los resultados pueden ser profundos. Al hacer uso de esta energía sanadora, nos encontramos con nuestro yo más auténtico, y podemos desentrañar muchos misterios acerca de la misión y los dones de nuestra alma.
 
   La conciencia cósmica es un campo de energía universal, una red de conciencia universal, un lugar del que todos somos parte y que siempre podemos estar aprovechando. En este campo manifiesto de la conciencia universal, hay muchos arquetipos de la Madre Divina; Kali, Durga, Lakshmi, María  y otras. Espero que esta conciencia cósmica, este campo de la energía, sea donde se encuentra la energía de la Madre Divina - de hecho, este campo de energía universal, es de enorme bien y puede ser la Madre Divina en sí misma. Muchos gurús espirituales creen que Shakti (el femenino) es todo lo que es manifiesto t y Shiva (el masculino), es el código. Los dos son como las muñecas rusas anidadas. Se trata del Uno. Y puede ser el Uno de  Todo Lo Que Es.

  Se conectan con Su alma, con su espíritu único en sí mismo; como parte del infinito y de la mente universal -  al igual que un copo de nieve es todavía parte de la tormenta de nieve.

   La energía de su Yo Superior que ha estado con ustedes desde sus vidas pasadas,  sabe cosas muy personales sobre ustedes y de  su propio sufrimiento personal que están enterradas en su subconsciente de manera muy profunda. Están abrazando mi energía, la energía sanadora de la Madre Divina, una energía profundamente acogedora que ustedes sienten completamente y que los sostiene. La "Madre Divina", es una conciencia que incluye todo lo que está a punto en una persona. Tocando con esta energía; cumplen con su yo más auténtico, y pueden desentrañar muchos misterios acerca de la misión y los dones de su alma. Pueden pedir su curación para un mayor bien y los resultados pueden ser profundos.

    Yo la Madre Divina, sano especialmente con luz blanca como una cascada de luz que irradia dulzura y compasión. La conciencia "Madre Divina" también se manifiesta como luz pránica y tiene un componente que es un campo de energía tejido a través de sus cuerpos . Penetra el cuerpo físico y se compenetra con todo su ser. 

   Se puede ver cómo el tejido de luz a través de la persona es como una cuna o cesto de energía gigante.

   Estoy descubriendo capas. El Padre Divino - específica la energía masculina sanadora para cada persona - se está convirtiendo en una pieza profundamente clave de la curación espiritual de una persona, el niño divino está surgiendo así  como "su verdad"; totalmente único, y contiene el molde de su Divina Madre y Padre.

Cuanto más ustedes reciben la luz de la "Madre Divina", su amor, su dedicación y sus flujos de energía sanadora, se activan más los chakras para quemar a través de las pesadas capas de la materia; los traumas emocionales que llevamos en nuestros chakras  y soltarlos. Cuanto más claros nos volvemos de nuestros atributos espirituales y los encarnamos, más elevados estamos en conciencia.

Connie Hueber: Esta curación con la Madre Divina el día 18, del trauma trans-generacional,  es muy necesaria. Cualquier persona que viva en esta Tierra, necesita borrar los últimos traumas de su vida humana que tiene guardados aquí. La Divina Madre nos guiará en un espacio de sanación profunda y limpiará el trauma ancestral para todas las generaciones.

   La meditación para la curación de sus relaciones familiares es el día 22, y la última es para soltar la carga. La Madre Divina los guiará en una profunda sanación para su familia y le va a proporcionar la sabiduría divina para crear mayor bien para usted y su familia. Usted y la Madre Divina son socios. Ella quiere manejar sus cargas.  Usted no tiene que llevar estas cargas.  Esta curación lo liberará de sus cargas percibidas y lo llevará a la libertad.
  Usted es un ser divino, que es cada vez más consciente de su condición divina, y todo en su sistema empieza a apoyarle como un ser divino, empezando a reorientarlo hacia  su naturaleza divina.    Digan: “Madre Divina, muéstrate”. Y dejen que su conciencia sutil me encuentre, en su corazón me sienten. Practiquen la Confianza.
  Usted es un ser poderoso de la Luz. Usted es un gran sabio en este planeta. Tiene conocimiento y  sabiduría oculta en su corazón. A medida que sana su corazón, se libera del trauma en el interior del subconsciente de su conciencia etérica, pero el corazón debe ser liberado del trauma para que  el líquido de oro hermoso se puede derramar.
  Usted no existe en forma aislada. Todo lo que le sucede, le sucede a los demás, no sólo a los seres de la Tierra. Está en el campo de juego de la Tierra y es un campo fascinante. Muchos Seres ven lo que está sucediendo en la Tierra.
  La Visión Interior tiene un propósito. El objetivo es el conocimiento. La luz tiene un idioma. Usted está aprendiendo este idioma. Usted está afinando su instrumento para la receptividad precisa al conocimiento realizado por la luz. También se podría decir, realizado en la vibración. La luz es la vibración.
  Mi propósito divino como creadora del universo; es expandir el Amor. Todo lo que usted piensa; crea una energía vibracional con estructuras de repetición. Todo lo que está sucediendo aquí está ocurriendo para el amor, todo. El planeta está cambiando. Las personas están cambiando. Sea lo que sea que le aparezca en la superficie, es para el amor. Vaya debajo de la superficie. Sí, lo ayudamos. Sí, tenemos compasión. Sí, nos acercamos y llevamos a cabo a nuestros compañeros humanos, recordando que todo está sucediendo para el amor de todos y para lo mismo. Haga todo lo posible para ayudar, porque el Amor es el despertar en este planeta. 
   Use a sus amigos Divinas. Le amamos. Le seguimos a todas partes como perros cachorros esperando a que nos llamen y usen nuestro poder. Usted está en forma humana. Usted tiene libre albedrío, por lo que debe optar por salir a la luz. No podemos simplemente recogerlo y  llevarlo. Debe elegir. Le estamos impulsando para elegir en cada momento. Usted elige muy a menudo, pero todavía hay algunos márgenes de agitación que hay que disolver.     La forma física es su palacio en la Tierra. Necesita ser limpiado un poco. Suavizar en todo el cuerpo. Usted vive en un palacio en este planeta. Es su forma física, hecho a la imagen de Dios. La forma física puede ser divina. Su cuerpo se está limpiando con la luz líquida. Esto está cambiando la forma en que fluye la energía en su sistema. Eso es todo lo que tenemos que hacer para resucitar por completo su vida a partir de los escombros de los problemas del pasado, de salud, de relaciones, y de la mente. Usted está permitiendo que la Inteligencia Divina determine qué hacer. Se está operando ahora en las capas más sutiles de expresión relativa para cambiar el flujo de energía en su sistema. 

   Cambiarse a sí mismo significa; vivir en su corazón, vivir el amor, disolver los traumas y los pensamientos de miedo y de crítica. Permitir la creatividad. Usted está aquí para sacar al mundo de la oscuridad.      Nunca subestime el poder de sus pensamientos, el poder de su extensión del corazón. Puede ampliar su corazón a alguien y ni siquiera decir una palabra a ellos, que reciben un efecto. Usted es muy potente. Usted está extendiendo el amor y la compasión. Cada pensamiento que usted piensa es importante. Tiene una vibración que fluye a la atmósfera. Esas vibraciones de apoyo, de pensamientos de amor, pueden facultar a otras personas, levantándolos en el amor y la luz. Los amo. Su conciencia y sentidos divinos están despertando, y los viejos hábitos de la mente pequeña se rompen, liberan y se dejan ir. Ustedes son Seres Divinos que viven en una forma física. Yo estoy aquí. Me gustaría llamar su atención. Les pido centrarse en el bien, en la naturaleza, en la vida. Voy a aumentar su sanación, a medida que ustedes se centran en lo que está brotando para traer más vida y más amor a este plano de la Tierra. Los ama su Madre Divina.
EL PERDÓN POR SUSANNAH 
    Usted puede perdonar a aquellos que le hayan ocasionado sus traumas,  mediante una piedra de amatista en su mano izquierda y sentir su vibración por todo su cuerpo.  AFIRMACIÓN:YO TE PERDONO -"EHYEH ASHER EHYEH JEHOVAH TZABAOTH" (con la mano derecha hacia adelante).   Después ponga su mano dominante en chakra del plexo solar y con su ser interior; percibir, sentir, conocer, escuchar, lo que siente al respecto con  su intuición  – luego conectar con la energía de los seres sanadores de los reinos superiores, tales como; el Arcángel Miguel, el Arcángel Rafael, la Madre María, la Madre Kwan Yin, la Mujer Búfalo Blanco, el Buda Gautama, etc.   y pedirles que hagan la curación vibracional de sus traumas para su  mayor bien. Por lo general, el sanador también recibe las ondas de una energía muy específica que lo inunda, como por ejemplo; sentir el amor y la gracia de la Madre María o de su Hijo. Definitivamente, hay la sensación de gracia, de ser santificado y de recibir un regalo de amor, cuando éste es otorgado. 

   Maestro Lanto: Trabajen con la luz en sus cuerpos físicos para que se armonicen y ajusten. Traten de sentir que la luz es una sustancia inteligente, capaz de barrer toda inarmonía para siempre y cambiarla en perfección. Cuando se presente alguna apariencia de enfermedad, trauma, bloqueo; sientan que la luz dorada de La Presencia fluye por todo el cuerpo, interpenetra cada nervio y célula hasta que desaparezca toda molestia. Luego piensen que la sustancia-LUZ, esencia electrónica de La Presencia Yo Soy interpenetra los órganos, las células, átomos, su mente, su memoria y todos sus los electrones, de manera que lo no perfecto, queda disuelto, consumido al instante. Quiten después la atención de ahí y suelten la apariencia definitivamente, no piensen más en ella. El elixir de la vida que buscaron los antiguos alquimistas, existió realmente. Consistía en la utilización de los Rayos y servía para purificar la forma humana tan rápidamente que todo se volvía luz. El conocimiento de los rayos especialmente el plateado, el blanco y el violeta, logran elevarnos a pesar de la grave situación que pueda estar manifiesta en el ambiente.       
             
    La chispa divina del corazón (la llama triple o trina) contiene en si misma la esencia de todas las facultades y atributos de la Divinidad. Trasciende en la eternidad y es donde se aloja la corriente de vida, pero vida y eternidad vienen siendo lo mismo, aunque lo que llamamos vida en el planeta denso resulta ser un tiempo muy breve.  "Poderosa Presencia YO SOY, asume el mando absoluto de mi mente, mi cuerpo y mi mundo, aplica tu cristalina Llama Violeta Consumidora en mi y consume todos mis errores y defectos pasados y presentes, su causa y efecto, su núcleo y su raíz y disuelve todos mis problemas para siempre".
 
 

El Solsticio de Verano y la Luna de Fresa juntos por primera vez en 50 años


Esta noche veremos un espectáculo en el cielo. Se trata de una Luna de Fresa, un fenómeno que no hemos visto desde 1967, ese verano se lo llamó Verano del Amor. El evento es especial porque la luna llena de junio coincide con el solsticio de verano. Lo que quiere decir que es el primer día de verano que dura 17 horas de luz solar. A pesar que es conocida como la Luna de Fresa, la luna no se tiñe de rojo o rosado, en realidad mostrará un color ámbar.
Para celebrar la Luna de Fresa, Google creó un doodle animado de una curiosa ardilla que encuentra una fresa sobre una roca y al tocarla se asusta. Haz clic aquí para que veas la ardilla en acción.
 
 http://www.sabiduriadelaluz.org/2016/06/el-solsticio-de-verano-y-la-luna-de.html
 
Lo que tienes que saber:

1. Se cree que la Tribu Algonquin de América del Norte le dio el Nombre de ‘Luna de Fresa’

Luna de Fresa puede ser vista en Glastonbury Tor, lugar donde se reunieron varias personas para recibir el solsticio en Somerset, Inglaterra, el 20 de junio 2016. (Getty Images)
Luna de Fresa puede ser vista en Glastonbury Tor, lugar donde se reunieron varias personas para recibir el solsticio en Somerset, Inglaterra, el 20 de junio 2016. (Getty Images)
La Tribu Algonquin de América del Norte creían que la luna llena de junio marca el comienzo de la temporada de cosecha de fresas o frutillas.

2. Solsticio de Verano Marca el Día Más Largo de Luz Solar del Año

Luna de Fresa puede ser vista en Glastonbury Tor, lugar donde se reunieron varias personas para recibir el solsticio en Somerset, Inglaterra, el 20 de junio 2016. (Getty Images)
Luna de Fresa puede ser vista en Glastonbury Tor, lugar donde se reunieron varias personas para recibir el solsticio en Somerset, Inglaterra, el 20 de junio 2016. (Getty Images)
El verano de 2016 empieza, oficialmente, con el solsticio de verano esta noche, haciendo que este 20 de junio sea el día más largo del año, al menos en el hemisferio Norte.

3. La Próxima ‘Luna de Fresa’ Ocurrirá el 21 de Junio del Año 2062

Luna de fresa puede ser vista en Glastonbury Tor, lugar donde se reunieron varias personas para recibir el solsticio en Somerset, Inglaterra, el 20 de junio 2016. (Getty Images)
Luna de fresa puede ser vista en Glastonbury Tor, lugar donde se reunieron varias personas para recibir el solsticio en Somerset, Inglaterra, el 20 de junio 2016. (Getty Images)
Este 20 de junio, la luna llena coincidirá con el solsticio, llamado de verano en el Hemisferio Norte y de invierno en el Hemisferio Sur. Si te lo pierdes, tendrán que esperar hasta el 21 de junio del año 2062 para volver a ver un fenónemo similar, de acuerdo al sitio EarthSky.com.

4. México Podrá ver la ‘Luna de Fresa’ Este 20 de Junio a las 17:34 Hora Local

Luna de fresa puede ser vista en Glastonbury Tor, lugar donde se reunieron varias personas para recibir el solsticio en Somerset, Inglaterra, el 20 de junio 2016. (Getty Images)
Luna de fresa puede ser vista en Glastonbury Tor, lugar donde se reunieron varias personas para recibir el solsticio en Somerset, Inglaterra, el 20 de junio 2016. (Getty Images)
Este 20 de junio se producirá el solsticio a las 22:34 UTC, o sea, 16:34 horas de Guatemala, 17:34 horas de México, Colombia y Ecuador, 18:34 horas de Puerto Rico y 19:34 horas de Santiago.

5. Después de Solsticio Podrás ver Otras Planetas

En tiempos antiguos, se pensaba que la luna sangrienta predeciría desastres. (Heavy)
En tiempos antiguos, se pensaba que la luna sangrienta predeciría desastres. (Heavy)
Según la edición española de la revista estadounidense National Geographic, tras el solsticio serán visibles diversos planetas. Al amanecer se podrá apreciar a Urano, mientras que en las noches se podrán observar MarteJúpiterSaturno y, a mediados de julio, Venus.

Mike Quinse,17 de Junio, 2016

Mike Quinse,17 de Junio, 2016 
La Tierra vive con actividad secreta pero poco de ello llega a vuestros oídos, porque los Oscuros aún controlan la Prensa a pesar del hecho de que su poder se está debilitando rápidamente. Sin embargo, aún así están sucediendo cambios deseables, y el siguiente importante será cuando la nueva República de los Estados Unidos de América pueda ser anunciada oficialmente. Ya ha sido asignado un nuevo Presidente que, junto con cambios dramáticos, le devolverá el poder a la gente. Ha sido un recorrido muy duro para lo involucrados, pero bien merece la pena el esfuerzo. Traerá la libertad de los que os tendrían a todos en la esclavitud. La “guerra silenciosa” sobre los que controlan la Tierra y a su gente está llegando a un final muy cercano, y os aliviará saber que la amenaza que pendía sobre vuestras cabezas ha sido eliminada. Ser prisioneros en vuestro propio planeta hubiera sido lo bastante malo, pero se habían hecho planes para reducir drásticamente a la población. Algunos habéis conocido quiénes son los responsables, y con el tiempo todo le será revelado a todo el mundo para que entendáis lo que se había planeado para vuestro futuro.
Sin duda muchos os preguntaréis que cómo y por qué pueden surgir tales circunstancias, y estad seguro de que en su momento se os informará de vuestra historia real. Tened en cuenta que, a través de sus muchas encarnaciones, todas las almas han compartido responsabilidad por las condiciones finales que habéis experimentado. Porque la libertad de decisión funciona en lo que a vosotros os concierne, y como civilización habéis proyectado vuestro propio futuro en el tejido del tiempo y habéis creado vuestras propias experiencias. Naturalmente, los Oscuros se han aprovechado de la belicosa Raza de Humanos para crear situaciones que eran de su interés y que han perpetuado las condiciones de falta y de caos.
Durante un largo periodo de tiempo todas las almas han tenido muchas encarnaciones, y ahora que el viejo ciclo ha servido a su propósito estáis viendo el proceso de cambio que resultará en el nuevo ciclo haciéndose realidad. Ha sido uno en el que se ha respetado el libre albedrío. Pero los Oscuros aprovecharon la oportunidad para aprisionaros en vuestro propio planeta. Su último objetivo era controlar a la Raza Humana, quitarle su liberad y reducir a la población a un tamaño manejable. Habiendo trabajado insidiosamente durante muchos años para manteneros en un estado de “falta” y ocultaros la verdad, os han dejado en un bucle de tiempo en el que el progreso se detuvo virtualmente. Sin embargo, la Jerarquía de la Luz ha mantenido una constante vigilancia sobre vosotros y se aseguró de que los asuntos no se descontrolaran. Vuestro futuro ya estaba decidido, y con los esfuerzos y la lealtad de Seres de Luz de la Tierra que habían superado los retos que se les habían dado, se han elevado por encima de la negatividad y han establecido un camino hacia la Ascensión al que puede unirse cualquier alma que haya elevado sus vibraciones.
Estar en la Tierra es un poderoso desafío, aunque muchas, muchas almas han suplicado la oportunidad de experimentar la vida en ella. Se han dado cuenta de que si vosotros podéis superar los retos encontrados estáis en un rápido camino para evolucionar más allá de la 3ª dimensión y podéis dejar este ciclo atrás. Sea lo que sea lo que estéis haciendo siempre hay Seres de Luz que están a vuestro servicio si los necesitáis. De todas formas ellos no interfieren en vuestra vida y podéis experimentar lo que queráis. Sin embargo, si tomáis decisiones equivocadas sois responsables de ellas. A través de ellas crecéis espiritualmente y adaptáis vuestro pensamiento a la realización de que Todos sois Uno.
Actualmente, la Tierra está en un estado de agitación y la Madre Tierra desea crear cambios para poder limpiarla y restaurarla gradualmente a una condición prístina. Ella se ha dado a si misma muchas veces permitiendo la absoluta libertad de expresión del Hombre, y ha sufrido a manos de almas insensibles que han abusado de ella. Eso ya no puede continuar, y si el Hombre no cambia ella tendrá que tomar los asuntos con sus propias manos. Incluso así se tiene cuidado para evitar daño para la vida, pero en algunas circunstancias es inevitable. Hay también situaciones kármicas que considerar, y pueden ser una parte natural de los cambios, porque nada que tenga consecuencias ocurre por casualidad.
Cada alma está ayudando a crear el futuro, porque vuestra energía colectiva conduce el camino. Naturalmente, las acciones de los individuos pueden tener un efecto inclinado hacia un camino o hacia otro. Vuestros sentidos están siendo constantemente asaltados por formas de pensamiento que atraéis a vosotros mismos, porque “lo similar atrae a lo similar”. Poca gente entiende que en lo que os enfocáis, ya sea “bueno o malo” según vuestro razonamiento, os vincula a más de lo mismo. Así que lo mejor es no involucrarse en asuntos que sean de naturaleza negativa. Puede que deseéis leer sobre ello, pero evitad darles la energía que atraería más de lo mismo. La vida puede sonar muy complicada, pero la mayoría de las almas simplemente siguen sus deseos con poco pensamiento en sus consecuencias.
Tened en cuenta que vinisteis a nacer con un plan de vida que permitiera que llegaran oportunidades a vuestro camino para poder desarrollarlas. En un mayor o menor grado, toda alma tiene objetivos que alcanzar y suponiendo que tengáis éxito os hacen avanzar muy rápidamente. La mayoría de las experiencias implicarán a otras almas que también ganarán con ellas. A veces el karma puede tejer una enmarañada red, pero al final de vuestro día todos los implicados deberían beneficiarse. Naturalmente, lo que no sabéis es qué lecciones estáis aprendiendo de cada cual. Tenéis un dicho “amor con amor se paga” y en esencia es cierto, cuanto más deis de vosotros mismos más os volverá a vosotros por la Ley de Atracción.
En algunos aspectos, también es cierto que vosotros no sois conscientes de lo que está pasando en el mundo real. Ya tenéis bastante con lo que capear, porque estáis en medio de los poderes que luchan por controlar el mundo, y las Fuerzas de la Luz ejercen poderes que han asegurado que no se permita que nada se vaya de las manos o que interfiera en el plan superior de vuestra Ascensión. Mucha gente no puede entender cómo han obtenido los Oscuros tanto control sobre vuestras vidas. Ha tenido lugar muy lentamente y durante muchos, muchos años, y como resultado no os habéis dado cuenta de cómo ha sido erosionada vuestra libertad. En realidad, se os ha mantenido gravemente atrasados y sujetos a condiciones impuestas deliberadamente que pudierais ser controlados por los Oscuros.
Pero no estéis demasiado preocupados, porque en realidad las Fuerzas de la Luz están en general al control y aplican limitaciones por si mismos para evitar que los Oscuros tomen el pleno control. Su plan para vuestra liberación de su garra y control está preparado, y todo va bien a pesar de las condiciones que actualmente existen sobre la Tierra. En el momento adecuado hay muchos beneficios preparados para daros que os elevarán inmediatamente. Ya habéis oído de los muchos dispositivos que os esperan y que cambiarán totalmente vuestra forma de vida para siempre, el futuro es Dorado.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.
En Amor y en Luz.
Mike Quinsey

Traducción: PEC

Mira del Alto Concejo Pleyadiano a través de Valerie Donner Obtendrán nuevos dones y habilidades para usar en sus nuevas vidas en dimensiones superiores-Valerie Donner - 06-06-16



Saludos, Yo soy Mira del Alto Concejo Pleyadiano actualmente trabajando tiempo completo con el Concejo de la Tierra.

Los saludo hoy con amor y optimismo. Por favor sepan que todo está procediendo como está planeado. Mantenemos un pulso en todo así que por favor entiendan que todo está bien. Entendemos el desafío en el que la mayoría de la humanidad se encuentra ahora mismo. Así es como se supone que debía ser porque la forma de vida de la tercera dimensión está completa. Es desafiante saber muy en el interior que se terminó y que la vida va a ser completamente diferente a lo que han conocido.
Éste proceso de ascensión no es para todos. Estoy segura de que saben esto porque están viendo a varios que aman dejando sus encarnaciones. Algunos son incapaces de adaptarse a los cambios o eligen no adaptarse. Solo piensen si han tenido todo en su camino en el planeta tierra controlando el dinero, teniendo poder y manipulando a otros, estarán sumamente muy desilusionados cuando pierdan su poder. Esto puede ser un gran impacto y empezarán a ver lo inconveniente que se vuelve para aquellos en esta categoría.


Otros no están abiertos a una nueva tierra y a una vida amorosa. Tienen oscuridad en su interior que no pueden alcanzar así que la esparcen a su alrededor en formas no sanas. Para ellos la vida no tiene sentido fuera de la tercera dimensión.
Descubrirán que la avaricia se volverá una cosa del pasado. Se volverán mucho más livianos y más jóvenes. Aprenderán la verdad sobre cómo la tierra ha sido realmente dirigida y agradecerán lo nuevo. Cualquiera que sea el sistema o las creaciones erróneas que los estén afectando a ustedes y al planeta ahora mismo, serán corregidas. De hecho, están en proceso de ser rectificadas. Hay un plan para todo y está en su lugar.
Empezarán a sentirse más saludables como medida correctiva de parte de nosotros (los Galácticos y la Alianza de Luz) que los asisten a ustedes y a la tierra con comida y agua más sana y todo lo que requieran para mantener una vida saludable y resistente a enfermedades. (No necesitarán vacunas).

Ahora mismo les recomendamos que continúen liberando la baraúnda en sus vidas. La mayoría de eso es energía vieja 3D que evita su iluminación. Esto aplica a viejas emociones así como a cosas materiales. Verán que al liberarlas se sentirán mejor. Queremos que tengan solo la más alta y la mejor energía en sus vidas.
Por favor reconozcan a la tierra y presten atención a lo que está haciendo. Está en proceso de limpiar las energías negativas que no son adecuadas para la quinta dimensión y más arriba. Hace esto con su sabiduría todo este tiempo amando a sus hijos. Necesita que cuiden más de ella y se volverá obvio lo que eso significa. Harán lo que se necesita hacer al presentárseles frente a ustedes.

Cada uno de ustedes obtendrá nuevos dones y habilidades para usar en sus nuevas vidas en dimensiones superiores. Seguirán viniendo y pondrán distancia a lo que hicieron en la tercera dimensión. Todo es parte de un refinamiento y volverse la perfección que se pretende que se vuelvan.
Seguimos su progreso, su apertura del corazón y su expansivo trabajo con felicidad y alegría. Lo están haciendo bien y por favor recuérdense que estamos con ustedes en cada paso del camino.

Yo soy Mira y los amo.

Traducción: Gustavo T