MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 17 de septiembre de 2015

Canalizado por Selen - Madre Divina - Su Posición ante la Duda... 14 de septiembre de 2015.



Desde el Reino Cristalino de sus corazones mi voz hace eco, el susurro de la Madre interior, principio generador del Rayo de sus almas, océano de pura luz, en la cual sus almas como partículas centelleantes brillan.

Yo soy su Madre por preparar sus cuerpos, que soy su Madre por preparar sus almas, yo soy su Madre por concebir su Espíritu.

Yo pido permiso, a través de este canal, para expresar mi Verbo vivo y ardiente, para que el impulso de mi Verbo tome forma y asuma palabras más inteligibles para sus cerebros. Vengo en esta oportunidad, primero, a recordarles mi Presencia. En primer lugar, despertar una vez más en sus corazones el recuerdo de mí, el calor de la devoción que arde en mis átomos, avivar pues, este Fuego en el núcleo ígneo de la chispa.

A partir de este recuerdo, vengo a decirle a algunos de sus hermanos y hermanas, cuyos corazones a veces se contraen ante el aparente sufrimiento del mundo, que no teman.

Es una verdad que no deseo para ustedes una posición de inercia, que surge de la visión idílica de un futuro idílico, pero tampoco deseo para ustedes la desesperación de aquellos que perdieron la fe, de aquellos que se creen demasiado pequeños ante el aparente gran muro de tribulaciones. Ninguno de estos extremos, hijos e hijas, deseo para ustedes. Necesito de su presencia aquí en este momento, sosteniendo la encarnación del Fuego Divino, colaborando en la transformación, no solamente de la conciencia del hombre, sino también de su aparente realidad; por eso deseo para ustedes y de ustedes, una posición equilibrada.

Ni la inercia de la visión idílica, ni la desesperación de la visión pesimista, más bien la exacta medida de acción y benevolencia, de paz y confianza de aquellos que ven la montaña pero no se atemorizan con su altura y no se recuestan y pasan sus días soñando con lo que está detrás de la montaña. Deseo para ustedes, la posición decidida y firme del caminante que se dirige a la montaña, la sube y ve con sus propios ojos lo que está más allá de ella.

Hijos míos, una cosa más que tengo que decir a ustedes, cuídense de la duda. La duda es como una pequeña grieta que se abre en la madera del instrumento, inicialmente casi imperceptible para los ojos, pero va progresivamente comprometiendo el sonido del instrumento; también es como una pequeña mancha en la superficie de una fruta hermosa y saludable, cuando menos se esperan, he aquí, que la mitad de la fruta se pudrió. No teman la duda y no la rechacen, encárenla, recíbanla y resuélvanla. Sus dudas no deben ser puestas debajo de la alfombra de su subconsciente, tampoco deben ser levantados como estandartes de guerra y de conflicto. Sus dudas deben ser tratadas serenamente, pero seriamente, como alguien que se empeña en desatar un nudo: ojos, mente y dedos deben estar puestos en esta tarea.

Y así debe ser su posición ante la duda, porque de todas las fuerzas ciegas, la duda es la puerta para todas las demás, precisamente por su carácter aparentemente inofensivo; después de todo, dudar es humano, cuestionar es humano. En verdad esto es así, y la duda es una necesidad saludable para el estado en el que ustedes se encuentran, pero pónganle término y no transformen la duda en un huerto al que cuidan con gran celo. La duda es la materia orgánica que alimenta el fuego de su fe, ella debe ser depositada allí, para que a través de su muerte, o su sacrificio, o su transmutación, ella fortalezca la aspiración interior.

Y esto no tiene nada que ver con los elementos externos, no son las dudas de algo o alguien, no es por algo o alguien. La duda debe abordarse con serenidad y seriedad, ya que puede comprometer la fe en sí mismo, la fe en la Presencia Divina que anima el hombre, por lo tanto, debe ser depositada como fertilizante después de ser diseccionada y deshecha en pedazos como alimento para el fuego de la llama de su aspiración.

Mis palabras no van en el sentido de crear en ustedes tensión o temor con relación a la duda, si no de promover una posición saludable y un discernimiento claro y preciso con esta fuerza, porque ella es tal, que circunda sus cuerpos como la corriente eléctrica viaja a través de los cables que ustedes instalarían en sus hogares.

Atiendan, vean la llama que arde en su interior. Reconozcan la presencia de la Madre Divina que es el centro y el resplandor de esta llama y en este amor. Desbordantes de este amor, ustedes se transforman en un vaso desbordante. Porque, por mas cliché que esta frase puede sonar a sus oídos, el amor es aun la única solución de curación para las heridas de este mundo y las propias, es de este amor a temporal, no maculado por las proyecciones y las necesidades imaginarias, es de este amor que les hablo y es este amor que yo comparto de corazón a corazón.

Los bendigo, y reafirmo mi presencia en medio de ustedes. Sean la Paz!

Mensaje canalizado por Selen - http://www.escolaluzviva.com.br/

Traducción: H. N.

8.4 EL SISMO EN CHILE, ALERTA DE SUNAMI EN LAS COSTA DE CHILE, ...TERREMOTO EN CHILE APLICO CODIGOS!!! PROTECCION Y AUXILIO EN CASO DE TERREMOTO: 479 Y 484 ofrecidos por la Madre María en su Advocación de Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa


 Foto de Christian Angel Dorado.


8.4 EL SISMO EN CHILE, ALERTA DE SUNAMI EN LAS COSTA DE CHILE, ...TERREMOTO EN CHILE APLICO CODIGOS!!! PROTECCION Y AUXILIO EN CASO DE TERREMOTO: 479 Y 484 ofrecidos por la Madre María en su Advocación de Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa
ANGELES DE LOS FENÓMENOS NATURALES: 775.
ANGELES AMELEE: 8887. (Estos Angeles pueden ser invocados en casos de temor intenso y desesperanza)
ANGEL MEHER: 72130. El que les dá la mano en momentos difíciles
ANGEL RAASCHIEL: 65. Se usa en caso de terremotos

GRACIAS POR SU AYUDA...ALGO NERVISO PERO BIEN AMIGOS GRACIAS POR SU AYUDA A TODOS, BENDICIONES DE LUZ!!!

Castellano -- Benjamin Fulford: 15:09:2015 Hechos divinos, acusaciones mutuas, miedo y esperanza mientras colapsa la pesadilla sionista

 

 

 

Castellano -- Benjamin Fulford: 15:09:2015

15:09:2015
El 14vo aniversario del 11-S puede ser el último que pase sin que los autores de este crimen se vean finalmente ante la Justicia. Hubo algunos eventos muy inusuales, “celestiales”, asociados con este aniversario. Uno de ellos fue un arco iris doble visto en Nueva York

que apareció más o menos al mismo tiempo que otro en Tokio (presenciado por este escritor). Aún más de otro mundo era el hecho de que un rayo derribó una grúa en la Meca de propiedad del grupo constructor Bin Laden el 11-S, matando a 107 personas.

Al portavoz-actor de Estados Unidos presidente Barack Obama recibió instrucciones de no aparecer en ninguna ceremonia del 11-S, pero en cambio se le dijo que fuera a hablar con los soldados estadounidenses. Mientras tanto, el secretario de Defensa de Estados Unidos Ash Carter habló en una ceremonia en el Pentágono donde prometió que “no importa el tiempo que pase [los autores de este crimen] no va a escapar del largo brazo y la dura mano de la justicia … os encontraremos”, y “nunca olvidaremos”.

Si en el ejército de los Estados Unidos son sinceros, entonces George Bush Jr., Donald Rumsfeld, y la mayoría de los otros-neoconservadores que firmaron el documento “Proyecto para un Nuevo Siglo Americano” en 2000 serán arrestados. En ese documento se pedía “un nuevo Pearl Harbour” para justificar una gran invasión de Oriente Medio.

En cualquier caso, parece el final del juego para el régimen sionista nazi de Netanyahu en Israel cuando tropas rusas e iraníes se mueven mientras el Pentágono ayuda o hace la vista gorda. Ahora tenemos fuentes que son generalmente diametralmente opuestas entre sí, como la revista Debka vinculada al Mossad y Veterans Today, web del Pentágono, ambas de acuerdo en que las tropas rusas están a las puertas de Israel.

El artículo de Debka es revelador cuando señala “la fuerza militar de Israel es sustancial pero nadie está buscando a un enfrentamiento militar con los rusos”, antes de concluir que Israel debería pedir protección rusa. Fuentes rusas de la Sociedad Dragón Blanco aclaran cualquier protección rusa a Israel no significará “negocios como siempre” para ese Estado delincuente. Mientras tanto, aquí está lo que una fuente del Pentágono tenía que decir acerca de Israel: “Israel ha estado haciendo ataques cibernéticos desde Arabia Saudita, Turquía y Bulgaria para ocultar sus huellas. La tormenta de arena el 8 de septiembre

estaba dirigida a Israel, sus submarinos son ahora presa fácil, y pueden ser bombardeados. “
También vale la pena señalar que tanto los rusos como los estadounidenses han estado ofreciendo protección a los países de Oriente Medio y África del Norte contra los misiles israelíes.

Los servicios de Inteligencia británicos MI6, por su parte, dicen que la llamada crisis de los refugiados de Siria sólo implica a chiítas y no a musulmanes sunitas. A los chiítas se les está dando pasaportes turcos para que puedan votar en las elecciones turcas con el fin de ayudar al presidente Erdogan a recuperar su mayoría en el Parlamento, dicen las fuentes.

Mientras tanto, en el mundo financiero hay cada vez más señales del colapso del paradigma actual. Claudio Borio, Jefe del Departamento Monetario y Económico del BIS, el banco central de los bancos centrales, describe la situación actual de los mercados financieros mundiales como “una reminiscencia de la vieja broma sobre el turista perdido que, habiendo preguntado por una dirección, se le dijo: ‘Si yo fuera tú, no comenzaría desde aquí’”. Él continuó diciendo” No estamos viendo temblores aislados, sino la liberación de la presión que se ha acumulado gradualmente a lo largo de los años sobre las principales líneas de falla”.

Borio se refería a la salida masiva de liquidez de los bancos centrales en los últimos años como la fuente del próximo mega-terremoto al que alude.

Mientras tanto el FMI ha, tal como dijo el MI5, “se ha convertido en corrupto y se ha retirado de las negociaciones con la UE sobre Grecia”. La fuente del MI5 también predice “un 60-70% de caídas” en los mercados de valores mundiales “muy pronto”.

China y Rusia, por su parte, están presionando duro para poner fin al uso de dólares estadounidenses en el comercio de petróleo, acabando así con el petrodólar.

Fuentes de las agencias de Estados Unidos están diciendo que la reciente devaluación del yuan chino golpeó a Goldman Sachs particularmente fuerte. “Los criminales de Goldman Sachs, que solían comerciar con información privilegiada, tuvieron grandes pérdidas con el Yuan,” dijo una fuente. “A diferencia de los EE.UU., donde siempre están alerta de antemano, estuvieron ciegos y su magia financiera mítica resultó ser nada más que un buen uso de información privilegiada a la antigua; criminalidad banal disfrazada de inteligencia “.
El Pentágono, la CIA y otras agencias de Estados Unidos están presionando al Departamento de Justicia de Estados Unidos para tomar medidas serias contra los criminales de Wall Street, Washington y otros lugares. La manipulación de los mercados financieros, el soborno de los políticos, los asesinatos y mentiras de la mafia jázara van a enfrentarse con las consecuencias de sus hechos.

El ejército estadounidense también ha apagado ahora toda la fabricación en bio-laboratorios y la difusión de agentes patógenos, como la gripe aviar, el SARS, el ébola, etc Usted puede estar seguro de los asesinos en masa detrás de la creación de estos laboratorios van a ver el interior de una celda de la cárcel si no el interior de una cámara de ejecución más temprano que tarde.

Una fuente con sede en Washington también está diciendo a este escritor que el gobierno de Estados Unidos, menos el Pentágono y las agencias, se dirige a un cierre total a finales de septiembre. Como muchos han notado, las cifras de deuda pública estadounidense oficiales no han cambiado desde el 15 de marzo lo que significa que han cocinado sus libros, un signo seguro de la quiebra.

Mientras tanto, parece que este escritor ha afectado a algunos nervios recientemente. Alguien ha estado llamando desde un teléfono público, diciendo: “Skull and Bones”, y luego colgando. Recientemente, cuando llegó una llamada desde un teléfono público dije “cobarde” antes de que la persona pudiera decir “Skull and Bones”. Colgó y llamó de inmediato para decir que se hablaba mucho estos dias en la Logia masónica de Tokio acerca de conseguir matar a este escritor. Un masón con sede en Nueva York también envió un correo electrónico amenazando a la hija de este escritor. Un masón de alto nivel en Londres comentó que “toda esta comunicación entre los masones en su caso es muy poco profesional y tendrá trascendencia”.

También ha habido un aluvión de comunicaciones y contactos dirigidos a este escritor en relación con el reciente artículo sobre los herederos de la fortuna de los manchúes de oro histórico valorada en 30 mil millones de dólares. En la edición de 4 de mayo de 2015 de este boletín escribimos “Los herederos actuales del oro Manchu son Kim Young Hee ( ) y Zhang Seung Shik (張勝 )”.

Bueno, ahora todos las personas involucradas en este caso han estado señalandose con el dedo uno al otro en una cascada confusa de demandas y reconvenciones. Zhang Seung Shik afirma que Kim Young Hee no es una heredera Manchu, sino que es en realidad Song Seul Hee, una agente que informa a un general de Corea del Norte. Kim Young Hee o Song Seul Hee (sea quien sea) afirma que Zhang es un estafador mezquino y dice que le ha denunciado a la policía. Mientras tanto el Sr. K, el agente chino de alto rango que hizo la presentación original afirma que ambos son estafadores y se disculpa por dar fe para ellos en un principio. El Sr. K también afirma que Kim / Song Young / Seul Hee y Zhang están huyendo de la policía después de que su jefe fuese arrestado recientemente en Corea del Sur. Sin embargo, dice que el jefe que fue detenido fue Pu Chao-chi, el ex máximo representante de Taiwán en Corea del Sur. Por otra parte, el Sr. K también ime presentó a una tercera persona que afirmaba tener los documentos auténticos (una pila de 12 centímetros de espesor) que reclama los derechos sobre el valor del oro Manchu de 30 mil millones de dólares. Parece que la reclamación de los derechos sobre 30 mil millones de dólares han provocado mucha intriga y contra-intriga.

Por supuesto, para poner las cosas en perspectiva, el Banco de Japón, Banco Central de Corea del Sur, la Junta de la Reserva Federal y el Banco Central Europeo están todo en última instancia basados en el fraude y en fortunas históricos robadas. Hasta hace poco, simplemente han estado en posiciones de suficiente poder como para arrestar a cualquier otro que estuviese intentando hacer lo mismo que ellos estaban haciendo.

En cualquier caso, incluso si alguna de estas personas es, en un sentido legalista, el heredero de una fortuna 30 mil millones de dólares, claramente es una gran suma que realmente debería pertenecer a los pueblos del planeta y no a un individuo, por muy prestigioso que su linaje pueda ser. Así, este escritor ha propuesto que los demandantes donen los 30 mil millones de dólares a la Fundación White Dragon que se ha puesto en marcha. Si los fondos son puestos allí, la SDB celebrará inmediatamente una conferencia de prensa para pedir ayuda para la creación de un sistema por el cual la gente del planeta pueda decidir cómo gastar el dinero sobre la base de una persona, un voto. Sin duda, sería un sistema mejor que el sistema controlado por gángsteres operando hasta ahora.

También nos gustaría señalar aquí que se ha puesto en contacto con nosotros un hombre que dice que corta los dedos de la gente una articulación cada vez con el fin de extraer información antes de envolver sus cuerpos en el plomo y tirarlos en el océano. Dice que ha trabajado para el presidente del Tokyo Mitsubishi UFJ Bank. Le pedimos al banco en sus oficinas centrales que respondiera a estas declaraciones pero se negaron. Tenemos su número de teléfono y su tarjeta de presentación como referencia. El tema que surge aquí es ¿qué te dice sobre el estado actual del sistema bancario del mundo si ese es el tipo de persona que se necesita para poder contactar a un alto banquero?


 Translator: Victoriakent33



CUANDO LAS ALMAS SE RECONOCEN

CUANDO LAS ALMAS SE RECONOCEN...

CUANDO LAS ALMAS SE RECONOCEN


En la vida y a lo largo de nuestra existencia se dan numerosos procesos evolutivos, unos conscientes y otros inconscientes, todo depende de nuestro estado de consciencia.

Uno de estos procesos es el reencuentro de almas, que en un pasado cercano o lejano ya estuvieron unidas, y que de nuevo, el Universo necesita que así sea, para dar el salto cuántico a éstas o a una de ellas, así como para implantar en la vida las semillas de luz y esperanza para el bien de la humanidad, procedentes éstas de la unión y amor entre ambas almas; no hay otra forma de que esto sea posible.

Se trata de una fuerte conexión de Ser a Ser, de Alma a Alma, de Corazón a Corazón, y la mejor manera de prepararnos para ello es tener consciencia universal, dejarte fluir con confianza, y sobre todo, cuando una de las dos almas está más dormida, pues es el confiar en la otra y dejarte guiar por ese Ser especial que ha llegado a tu vida.

Normalmente, casi siempre se dan estos casos, en los que una de las dos almas está más dormida y necesita de la otra para terminar de despertar, y así comenzar las dos juntas con su misión universal que les fue otorgada antes de su venida a esta vida, y con la que ambos se comprometieron como seres de luz con cuerpo físico, por el bien de la humanidad.

Estas relaciones álmicas son excelentes, son grandes regalos del universo, son relaciones en las que ambas partes se unifican para formar un solo Ser, aunque eso sí, sin perder libertad, ni individualidad.

Estas relaciones hacen despertar todos nuestros sentidos, nos ayudan a despertar y reconocer nuestras capacidades y cualidades innatas, nos ayudan a ser dueños de nuestra vida y de nuestra verdadera identidad, somos responsables de nuestra felicidad, nos colman de amor y bienaventuranzas; son relaciones muy especiales que aunque al principio cuesten un poco por todo el proceso alquímico interno que se produce entre ambas almas desde el momento que se reencuentran y se unen, y que a veces ninguna de las dos son conscientes de ello, pero que pasado este tiempo alquímico aparece el equilibrio, la armonía, pasión, plenitud, belleza, perfección, la “iluminación”.

Hay veces que estas relaciones no se dan por motivos personales o familiares, ya que nos dejamos arrastrar más por la opinión de los familiares que actúan muchas veces de forma egoísta, y otras veces por nuestra mente y emociones que nos hace dudar, desconfiar ante la belleza y el amor correspondido, nos pone en un estado de comodidad y pasividad, y se va dejando pasar el tiempo, mientras en el otro plano están esperando nuestra actuación para el bien universal.

El universo como siempre respeta la opinión que tomemos y no fuerza situaciones pues se guía por la ley del libre albedrío, y esperará pacientemente durante toda la vida, incluso hasta otra ocasión en que pueda repetirse este reencuentro si en este no se da.

Estas parejas álmicas son unos mágicos espejos en el que uno puede verse en el otro, siendo esta una visión interior de nuestra propia sabiduría, espiritualidad y evolución, y donde podemos ver todas nuestras cualidades-incluso aquellas ocultas y olvidadas por desprecio o desvalorización propia o de terceras personas-, también podemos ver nuestras luces y sombras (si es que se ha adquirido alguna al coger un cuerpo físico) para seguir perfeccionándonos con la ayuda del otro.

Estas parejas pasan por un proceso que lleva su tiempo, debido a la alquimia interior que se desarrolla en ellas, para poder reconocerse ambas almas mutuamente.

El fundamento de estas relaciones es estar presente y consciente para sí mismo y para el otro, por lo que a través de la meditación nos conectamos con lo más profundo de nuestro Ser y del otro, y a su vez con lo más sutil y amoroso del Universo, alimentándonos desde el interior.

En estas parejas cada uno tiene su camino en la vida y cumple su misión, aunque ambos se acompañen en el recorrido ya que el objetivo es el mismo, y uno complementa al otro, pero cada uno actuando desde sí.

Ambos se encuentran conectados con la esencia y magia de la vida, ambos están inmersos en la plenitud y el bienestar, ambos están llenos de amor y respeto, y ambos participan de un mismo objetivo, que es el que ha sido trazado por el Universo para ellos de forma especial y que nadie más puede cumplirlo, tan sólo esta pareja unida en amor.
En ambos tras la fusión alquímica, comienza un gran despertar interior, una magnífica evolución personal, despierta todo el potencial de sabiduría guardado en el interior, se desarrolla la creatividad porque así es la vida, hay compromiso entre ambos, y entre ambos con la vida, la espiritualidad, con la existencia de todo y todos, incluso de los planos superiores.

Son en éstas relaciones en las que reina la intimidad, sinceridad, verdad, complicidad, transparencia, respeto, y comunicación, siendo ésta muy importante ya que el alma va a nutrirse de la comunicación que haya entre ambas partes, incluso de la comunicación silenciosa de la mirada o de un abrazo.

Estas comunicaciones son para ayudarnos a seguir mejorando y evolucionando, por lo que también hay que expresar con consciencia aquellos aspectos negativos a trabajar para que con la ayuda de la otra parte y de la alquimia divina sea todo ello transformado en el opuesto de forma positiva, es decir, expresar los propios temores, dudas, miedos, traumas, dolor, necesidades, deseos, pensamientos, fantasías, etc.

Este hecho de “desnudarse” desde el corazón hará sacar del interior residuos que puede que lleven mucho tiempo ahí y que ya es hora de eliminar, hará también derribar barreras negativas impuestas por nosotros mismos como mecanismo de defensa ante el ataque e incomprensión de los demás, y en definitiva todo esto nos ayudará a conectar con nuestra propia autenticidad.

Además de la alquimia de las almas, también hay una alquimia de la propia relación, ya que en dicha integración-fusión de ambas personas, nace una co-evolución, y esta desarrolla la semilla de la “iluminación” que germinará el matrimonio sagrado en el que la pareja seguirá con plena consciencia su camino de conocimiento, exploración, transformación y descubrimiento del otro, un vínculo éste que se renueva constantemente, ya que de él sin hacer nada más, esta pareja está ayudando a la humanidad, a través de toda esa luz-energía-información que se expande en forma de ondas por el espacio, y que llega a todo y a todos, en cualquier parte del Universo.

Estas parejas álmicas están basadas en la amistad, amor, pasión, admiración, sencillez, sinceridad, verdad y vínculo por el bien común.

Pero también la sensualidad y erotismo forma parte de estas parejas, ya que el placer refuerza estos vínculos de pareja, en cada beso, abrazo…
En toda relación, ya sea álmica o no lo sea, debe de haber una valoración recíproca, comunicación, mucha comunicación.
El encontrarse con una relación álmica es un gran regalo, se dan cualidades positivas y reina la felicidad.
complementosdivinos.blogspot.com

Tomado de:
http://evolucionconsciente.org/cuando-las-almas-se-reconocen/

SEPTIEMBRE DE 2015. EL CUMPLIMIENTO DE UNA PROFECIA. Por: Mujer Purpura. Jat Kansum.


  

Ante tantas preguntas sobre los rumores y expectativas acerca de los acontecimientos que se acercan en este mes, donde algunas fechas y acontecimientos convergen con algunas profecías acerca del cumplimiento de ciclos bíblicos, y que ofrecen un panorama apocalíptico con escenarios poco alentadores, con tintes de teorías de conspiración.

Todo esto alimentado por las redes sociales en las que nos describen un panorama del final de los tiempos, en los que se escuchan todo tipo de predicciones extrañas que mezclan algunos sucesos como la visita del Papa Francisco a la ONU, el experimento con el colisionador de Hadrones del CERN, las “lunas de sangre” y las profecías de Isaac Newton.

No me queda más que expresar mi punto de vista.

Antes que nada quiero pedirles que no crean nada de lo que escuchen o lean sin importar quien lo diga. Tomen esta información y pídanle a su corazón que les ayude a discernir, que les muestre la verdad. Solo escucha a tu corazón, él es tu mejor guía, el corazón nunca se equivoca.

Que pasará en Septiembre? Que debemos esperar?

Es verdad que habrá una ola masiva de almas desencarnando en estas fechas? Es verdad que en estos días ocurrirá el rapto del que tanto nos han hablado las religiones? Esta son algunas de las preguntas que me han hecho.

Mis queridos hermanos y hermanas, debo advertirles que estas son preguntas que vienen del inconsciente colectivo, que está siendo manipulado por la densidad que existe en este planeta.

Antes que nada debo decirles que la fecha de SEPTIEMBRE DE 2015, es realmente muy importante para todo SER humano.

Estamos hablando de que como humanidad estamos entrando en un momento cumbre en nuestro proceso evolutivo, hemos llegado a un nivel de nuestra escala evolutiva, en el cual jamás habíamos estado.

Motivo por el cual, deberíamos estar ya celebrando, pues estamos y hemos llegado a este momento, un momento en nuestra historia que nadie esperaba, por ello toda la atención del Universo esta puesta ahora en nosotros. Eso es ya, motivo de celebración y euforia.

En este mes de Septiembre, tenemos la grandiosa oportunidad de dar un salto cuántico en nuestra evolución, y esto no significa que nos iremos de este planeta, significa que nuestra consciencia se expandirá.

Alcanzaremos un nivel de evolución, que nunca habíamos logrado, toda la Luz, que está entrando al planeta, todo la energía que el astro SOL está enviándonos es parte de ello.

Esta energía magnética que viene desde nuestro SOL, es un mecanismo muy sofisticado que activa nuestro ADN y eleva nuestra consciencia. Es el Padre Sol quien en realidad está a cargo de la activación de nuestro ADN, gracias a la energía que nos está enviando de manera constante a través de la llamaradas solares, estamos alcanzando niveles altos de consciencia. Las llamaradas solares en realidad elevan los niveles de conciencia en la humanidad.

La parte más importante de esta información, es que según los científicos, en Septiembre 2015, entrará una poderosa onda de luz gamma proveniente del Núcleo Galáctico. Esta onda intergaláctica de energía alcanzará su punto máximo el día 28 de Septiembre.

Nada es casualidad, debemos estar atentos y preparados para recibir esta onda evolutiva, pero si no te has dado cuenta ya estamos montados en la ola, y sintiendo sus efectos.

Mi punto de vista, es que esta energía entró el 11 de Septiembre.

Por ello la Madre Tierra nos ha llamado a meditación a partir del día 11 hasta el 23, en preparación, este es un ciclo de 13 días. Mismo que se repetirá a partir del día 24, cuando comenzaremos el segundo ciclo de 13 días de meditación, completando 26 días, hasta el día 06 de Octubre.

De esta forma ayudaremos a calificar las energías que están entrando al planeta, recuerden que la energía es energía, no tiene tintes, nos corresponde a los seres humanos calificarla. Esta ola de energía entrante afectará a todos los seres, humanos y no humanos. Es por ello el llamado a cada servidor de luz consciente para que con nuestra meditación y nuestro trabajo interno, ayudemos al planeta a equilibrar estas energías.

Estos son momentos importantes para toda la raza humana.

Momentos de grandes cambios. A que debemos temer con esta entrada de nuevas energías? Movimientos de la tierra? Ya está pasando. Cambio climático? Ya está ocurriendo. Guerras? Acaso no estamos viviendo conflictos reales, que están sucediendo en este preciso instante?

Personas muriendo de hambre y enfermedad en varias partes del mundo? Abre los ojos hermana humanidad y mira la verdad, todo esto está sucediendo ahora mismo, pero no te habías hecho consciente.

El cambio llego, el cambio ya está aquí.

Es por ello que estamos viviendo tantos eventos en todos los sentidos, movimientos de la tierra por todas partes del planeta, el despertar de los volcanes y la creciente ola de inconformidad y conflictos que están viviendo muchos seres humanos en todo el mundo.

Cada día más seres despiertos uniéndose ante una sola bandera, la de la paz, ofreciendo soluciones a los problemas que ahora atraviesa el planeta y la humanidad.

La caída de falsas banderas, grandes secretos de corrupción, mentira y manipulación saliendo a la luz.

Eso habla de un despertar de consciencia, los seres humanos comienzan a darse cuenta de que las cosas no están bien y empiezan a querer cambiar el sistema, han comenzado a darse cuenta de que ellos tienen el poder de cambiar las cosas y han comenzado a ejercer su derecho de libre elección.

Todo lo que está pasando es un fenómeno natural, esto se debe a que las ondas magnéticas afectan cada organismo viviente en nuestro planeta. Todo esto es síntoma del despertar de consciencia que se está llevando a cabo. No debemos sentir miedo por esta energía que está entrando a nuestro planeta, todo lo contrario.

Recuerda nada es lo que parece, recuerda que nada es literal.

Hay muchas historias circulando por las redes, una guerra de desinformación que tiene como objetivo desviar tu atención. Generar miedo, caos, confusión, para que te encuentres sumido en tanto miedo que descuides lo esencial, tu evolución.

Sabemos que hay muchas historias de manipulación de quienes no desean nuestra evolución y muchas de ellas son reales, pero no es ello lo que ocupa nuestra atención, solo me toca hacértelo ver para que te hagas consciente y no te dejes caer en manipulación.

Ahora te hablaré de algunos conceptos de los que estuve dilucidando durante la visita que recibí hace unos días, con el Maestro Magnético, el amado Kryon. Este 9 de septiembre para ser exactos.

Y quien podría aportarnos más conocimiento acerca del esta gran ola magnética que está entrando al planeta que el “Maestro Magnético? Además de que Kryon es una entidad que jamás ha encarnado por lo tanto su información está libre de la tintura del ego.

La información concreta que él me brindo en esta enriquecedora charla, es que en estos momentos tan importantes para toda la humanidad, estamos cumpliendo ciclos.

Estamos liberando los procesos internos de la mente y entrando al corazón. Toda la información que esta guardada en nuestro ADN sobre la culminación de los procesos de las humanidades pasadas afloraran a la luz durante este proceso.

Por lo tanto es nuestra oportunidad de soltarla, de liberarla, de liberarnos de nuestra carga.

No podemos pasar al próximo nivel, con la vieja energía, debemos soltar la vieja energía para entrar en la nueva energía. Esas fueron sus palabras.

Con la entrada de esta energía a nuestro ADN se abrirá, para soltar la información que esta guardada y dar paso a la nueva información, la activación de nuestro ADN.

Por lo tanto debemos comprender que la forma en que la entrada de esta ola de energía afectará a cada ser humano depende de su historia evolutiva, del trabajo que haya realizado y del grado de consciencia que haya alcanzado hasta este momento.

Los conflictos que puedan darse en estos días son solo para limpiar nuestras memorias, estamos limpiando nuestros procesos kármicos.

No podemos pasar al siguiente nivel cargando nuestras maletas, debemos soltar y sanar los viejos ciclos evolutivos.

Recordemos que hemos estado en muchos procesos evolutivos, somos almas viejas, debo decirte que si sientes temor cuando escuchas que la Madre Tierra se movió en algún punto, que las aguas están cumpliendo su función de limpieza sobre esta tierra, es el momento de reconocerlo.

Ese temor es el recuerdo de antaño, de aquella vez en que no lo logramos, te lo están poniendo ahí, para que lo reconozcas y de esta forma lo dejes ir, para que de entrada a la nueva energía, libre de ese pasado doloroso que aun te causa conflicto.

Te invito a que lo reconozcas y lo liberes!

Junto con ello estarás ayudando a ascender a todas esas almas que quedaron atrapadas durante nuestros procesos pasados, aquellas que estaban inertes esperando a ser liberadas, las energías entrantes despertaran todas esta energías, es tiempo de evolución para todos, los olvidados y los atrapados.

Mis queridos hermanos y hermanas, no deben sentir temor a lo que les es desconocido, nadie, nadie, conoce el resultado de esto, pues ese lo definimos nosotros mismos, con nuestras acciones, con cada elección que tomamos. Les pido que entren en su corazón y confíen, tengan ustedes la certeza de que si lo crean con el corazón, cualquier cosa que pase, será en beneficio suyo y de toda la humanidad. El gran despertar de consciencia que tanto hemos esperado ha llegado.

El viejo sistema necesita ser renovado, podemos hacerlo entre todos, de la mejor forma posible, es por ello mi querido SER humano, que te exhorto a que tomes acciones concretas, basta de especulaciones que solo te generan densidad.

Comienza hacer los cambios necesarios en tu vida.

Únete a las meditaciones, no dejes de hacer tu trabajo interno.

El trabajo interno es todos los días, en el día a día. Se veraz, honesto, sincero, contigo mismo y con los demás. Cambia tu alimentación, no sigas alimentándote a base del dolor y el sufrimiento de nuestros hermanos menores que nos sirven de alimento sin ser necesario.

Ama, sana, perdona. Es tu oportunidad, tu gran oportunidad!

Si deseas ver cambios, comienza AHORA!, Comienza contigo mismo.

El futuro no está escrito. El futuro no es una línea recta, en el camino te encontrarás muchas bifurcaciones, muchos caminos, tú decides cual camino tomar. Tú y solo tú tienes el poder de hacerlo, no le cedas tu poder a nadie.

Nada está escrito, nada es literal, no te dejes manipular, es tiempo de la verdad, es tiempo de evolucionar.

Esto proceso sucede cada 3,600 años, Es el próximo paso en el ciclo evolutivo de esta humanidad.

Somos privilegiados de estar vivos, de presenciar este grandioso momento, abre tu corazón a los grandes regalos que están llegando para toda la humanidad.

Recibe con amor los fotones de Luz que vienen del padre SOL, que abrirán como una flor tu ADN.

Bienvenida sea nuestra evolución, bendita cada alma consciente que escucha el llamado y actúa en consecuencia, solo tú puedes escribir tu futuro.

Sin miedos, sin juicios y en el más puro amor.

Con amor.

Mujer Purpura.


Publicado por Alicia Botero.

Saltos Poderosos Hacia Adelante por Kara Schallock






Saltos Poderosos Hacia Adelante
por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
2 de Septiembre 2015

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Desde marzo en particular hemos estado expandiéndonos, creciendo y cambiando exponencialmente. Cada actividad solar, cada Luna Nueva y Llena han sido extraordinarias e intensas, empujándonos hacia delante como si estuviésemos remontando una ola que aumenta en velocidad al acercarnos a la costa. Esta Luna Llena pasada ha sido increíblemente poderosa y todavía lo es. Han regresado muchos ‘síntomas de ascensión’…ruido intenso en los oídos, interrupciones del sueño, problemas digestivos, molestias en diferentes partes del cuerpo, dolores de cabeza, náuseas y así la lista sigue. A la vez, somos más intuitivos, más claros y experimentamos sueños asombrosos, sean de liberación, sanación o que nos muestran una vista magnífica de la costa. Muchos dejan el planeta, incluyendo muchas formas de vida también. Y ahora avanzamos hacia el eclipse del 13 de septiembre, que será enorme para nosotros. Actualmente no sólo sentimos la última Luna Llena sino que también sentimos el incremento de la energía del eclipse. Nos está empujando hacia más cambios, si fuesen necesarios.  No más excusas ni sentirnos víctimas, o dan un salto plenamente hacia el Amor o se vuelven cada vez más miserables al envejecer.

Hay más integración de nuestras creencias espirituales; en otras palabras, si no predican con el ejemplo, sufren ¿por qué? Porque no es suficiente con hablar de ello, debemos SERLO.  Hablar sin actuar es de lo viejo. Muchos dicen querer su Nueva Vida, no obstante ¿cuántos desean dejar a un lado lo que saben y quienes son (basados en su historia) para permitir que se manifieste la Nueva Vida? Vivir nuestra Verdad puede no ser fácil, sin embargo es extremadamente reconfortante. Se nos pone en contacto con el Éxtasis de vivir de forma congruente. No cuestionamos nada, buscamos nada, porque lo tenemos todo dentro de nosotros. Al integrar las muchas descargas continuas de Luz, comprendemos que estamos listos para vivir las vidas que hemos imaginado y soñado. Cuando no utilizamos la Luz que tenemos, ésta se queda dormida. Ustedes no necesitan a nadie ni nada fuera de ustedes mismos. No necesitan una comunidad o un gurú o un compañero para sentirse plenos. Estas son elecciones.

Tanto con la última Luna Llena como el eclipse venidero expandimos nuestra Intuición y sentimiento del Corazón, apartándonos de la necesidad de saber el porqué, qué, cómo, dónde o quién. Todo se basa en el sentimiento y la resonancia. Ya no podemos tolerar nada ni a nadie que sigan haciéndose ‘el tonto’. Para los menos perceptivos, también los afecta la energía, ellos la sienten como un torbellino emocional. Tienen drama y caos de manera consistente y continúan culpando a los demás y a las circunstancias, lo que los mantiene dentro de una profecía auto cumplimentada. Esto se debe a que dónde uno coloca la atención eso es lo que se manifiesta. Los despiertos perciben los desafíos como oportunidades para aumentar su Percepción. Los desafíos no los detienen, continúan avanzando con mayor Fuerza, más Gracia y más Compromiso.

Aunque hay un pico de energía en este mes, la manifestación de las energías de transformación puede que no se experimenten hasta octubre o noviembre. Mientras tanto, liberen lo que surja (viejos resentimientos es uno de ellos) mediten, manténganse anclados y abiertos a lo que aparece en su vida. Manténganse enfocados en cómo se quieren sentir. Ignoren los detalles, porque los detalles nacen de cómo ustedes eligen sentirse.  

Sean el Observador Compasivo con todo lo que se presente. Cuando están en Desapego, hay una gran Claridad y pueden ver y sentir exactamente lo que necesitan hacer…o no hacer. Sean conscientes de los asuntos claves que puedan tener, que puedan surgir para ser sanados (transformados hacia la Totalidad). Estas son las áreas que siguen resurgiendo en su vida. Antes de liberarlas, pregunten qué tratan de decirles respecto a lo que es importante y que deban cambiar. Por ejemplo, si están solos, ¿cuál es el asunto de base? ¿Es el abandono? ¿Es una sensación de no pertenecer o de rechazo? ¿Es un temor ante el abandono o rechazo? Profundicen y no se sorprendan si brota algo de lo cual no habían tenido consciencia anteriormente.   Al liberar lo viejo, elijan su Nuevo nombre basados en cómo eligen sentirse y desde donde crear.


Esta semana pasada en mi página de Facebook le pedí a la gente que eligiera un Nuevo nombre. Estos nombres pudieran ser una esencia tal como Amor, Aceptación, Alegría, Paz, Compromiso, etc. y entonces que vivieran el Nuevo nombre a cada momento, abandonando la historia, enfocándose en el Nuevo Ahora. Al renombrarse se apropian de lo que están creando actualmente. Se mantienen enfocados en el nombre que escojan para sí mismos. Los aleja de la adicción a analizar todo y los trae directamente al momento presente, que crea lo Nuevo. Cuando analizan y necesitan saber por qué, se congelan en el intelecto, que solamente sabe del pasado y de lo que otros les han dicho. Más información no es lo que necesitan. 

Estén atentos cuando sienten que se resisten al cambio o cuando perciban que lo que quieren y cómo imaginan que esto viene a ustedes no se manifiesta de la forma que ustedes pensaron.
Aléjense de la resistencia al cambio y al control. Permitan que el Orden Divino trabaje a través de ustedes. Cuando se confían en el control del ego, siempre quedarán decepcionados porque el ego no puede crear, solamente el Alma crea. Busquen la alineación con la Voluntad Divina.

Apártense de actitudes defensivas. Estar a la defensiva de su posición siempre es el ego tratando de aferrarse a lo viejo. Si pueden relacionar cualquier actitud defensiva con una raíz de causa/creencia, pueden entonces soltarla. Estar a la defensiva siempre es intentar aferrarse a algo que no quieren soltar o cambiar. También sean conscientes de cuándo y cómo son críticos de sí mismos, o de algo en el mundo. Siempre relaciónenlo con una vieja creencia. Si piensan que son mejores que los demás y por tanto pueden criticarlos, este es un juicio y es un elemento de temor. Así que si enjuician, ¿es que tienen miedo quizás de ser muy parecidos a quienes enjuician o critican? ¿Qué les demuestra esto?

Con las energías de la Luna Llena y del eclipse venidero estamos en un espacio entre realidades, ni aquí ni allá.  Avanzamos hacia una realidad mayor, que nos trae más oportunidades para la Expansión hacia una Nueva Vida. Esto nos sacará aún más de nuestra zona de comodidad. Tiene el potencial para ser un verdadero ‘transformador del juego’. Es por tanto importante que eliminen las distracciones de su vida. Mientras más se enfoquen en vivir su vida espiritual mejor. Vayan con lo que se les presente porque todo tiene un mensaje más profundo. Sepan también que a medida que se acerca el eclipse, el ruido en los oídos, las pulsaciones cardíacas y más, se harán más fuertes.
Todo está en Perfección Divina. Nos estamos acelerando. Sean claros en todo y despejen cualquier cosa que no sea amorosa, comprensiva, nutricia o inspiradora. 

No apuren las cosas. Tómense su tiempo, si se sienten inseguros, no actúen. Al contrario, esperen hasta que estén seguros al 100% de su dirección y guía. No se comprometan y recuerden que merecen lo mejor. Este es un acto de auto amor muy necesario ahora. En el momento que renuncien a su Poder o acepten algo que no se siente bien, se están engañando.

Muchas cosas suceden durante el sueño también, así que si despiertan exhaustos, ésta es la razón.  También, si despiertan en medio de la noche y no se pueden dormir de nuevo, es su cuerpo que está integrando lo que ha descargado.
En lugar de sentirse frustrados, mediten. Hay mucho que está cambiando y mucho que se está disolviendo. Dejen que sea cómo es. Dejen que esté bien también cuando cambian de opinión sobre algo. Esto incluye planes y lo que los demás quieren de ustedes. No se minimicen pensando que tienen que complacer a los demás y no ‘defraudarlos’.

Todos hemos cambiado tanto que uno se pregunta cuánto más falta. Es aquí donde deben dejar que todo sea como es. Recuerden que estamos liberando muchas vidas de actitudes estancadas y heridas que hemos soportado. Cada cosa que hemos experimentado siempre crea una creencia. Las creencias crean. Es por esto que es importante examinar nuestras creencias para ver si se corresponden con quienes somos y en que nos estamos convirtiendo. Confíen en que su Alma conoce el camino y está ayudando a librarlos de las limitaciones.  
Su Alma es Amor puro. ¿Qué significa eso para ustedes? ¿Piensan que es posible que no sean otra cosa que Amor, libres para ser quienes quieran ser?

Su Alma quiere asegurarles que pueden soltar y pueden dejar que todo sea. Su Alma quiere que ustedes confíen en su Divina Sabiduría. Su Alma quiere que ustedes sepan que si lo eligen, pueden permitir que su ego de separación sea su ego ascendido, el vehículo a través del cual habla, piensa y actúa el Alma. Cuando se enojan con el ego de separación, solamente fortalecen su separación del Alma. Ámenlo y abrácenlo y asegúrenle, como lo harían con un bebé que es amado y protegido.
Confíen en que son amados y guiados y sostenidos en todo lo que hacen. La Fuente los ama tanto que ustedes tienen libertad para escoger el sendero que quieran.
Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

Eclipse total de Luna Siguiente septiembre 27-28, 2015 (Blood Moon) 4 Blood Moon


En los Estados Unidos, Canadá, América Central y América del Sur, este eclipse lunar total se iniciará en la tarde del 27 de septiembre de 2015. En Europa, el sudeste de Asia, África, el Ártico y el Océano Pacífico, Atlántico e Índico, comienza 28 de septiembre de 2015. Durante cerca de una hora y 12 minutos, esta luna de sangre será totalmente eclipsado.
Como:
La luna no tiene luz propia, pero brilla debido a que su superficie refleja los rayos del sol. Eclipses de Luna ocurre cuando el Sol, la Tierra y la Luna se alinean exactamente, o casi una línea recta. El término técnico para esto es sicigia, que proviene de la palabra griega que se ajustará. Los eclipses lunares totales para eso suceda? Durante un eclipse total de Luna, el Sol, la Tierra y la Luna forman una línea recta. Los bloques de la Tierra toda la luz solar directa llegue a la Luna. El sol está detrás de la Tierra, por lo que la luz del sol proyecta la sombra de la Tierra sobre la Luna. Esta sombra cubre toda la Luna y significa que tiene un eclipse total de Luna.
Ob: En el vídeo a continuación para activar la traducción de subtítulos.
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA