MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 28 de abril de 2016

MICHAEL OF NEBADON -Buda universal de la Totalidad -28-4-2016

 

 

 

Buda universal de la Totalidad

La Trinidad Dotación Ideal eleva y refina .. .. acelera y prepara el alma para la vida de la personalidad en los mundos superiores de luz pura y la vida.
Poco a poco .. se le disolviendo todas las separaciones ilusorios debido a las actividades vibratorios más bajos de lo mortal.
Denegar la mortalidad no se encienda tu .. abrazar con la aceptación de amor incondicional a sus movimientos internos de la imperfección .. como todas sus energías personales y los niveles psicológicos se purifican y refinado.
Convertido en carácter y actitud .. conciencia y consistencia .. Soberano Pastor del Destino dirigiendo a ti mismo en toda veracidad en todos los niveles de su ser.
Permito que el ser humano para experimentar todas las cosas mientras camino dentro de esta prenda de vestir de la mortalidad .. elevando gradualmente y refinarlo en la inmortalidad de la prenda de luz y vida.
Haga su experiencia real y genuina .. autenticidad es necesario en todo lo que ser y hacer .. permitiendo verdadera vulnerabilidad y auto honestidad a florecer en ti.
Convertirse tú .. real y verdadera .. sincero en su expresión de la personalidad.
Toda la paz a vosotros amados.
Yo estoy con ustedes en Mi personalidad espíritu universal. Camino junto con tu mano en mi mano universal y cuando estén dispuestos a respetar la vida de Dios Padre .. la administración de Dios Hijo .. y la Ley de Preparatorio de Dios en el Espíritu que avanzar más allá de los inmadurez y densidades de la prendas de vestir de la mortalidad.
Y .., ya que se da a mí desde las Personas de la Trinidad de Infinity. . .
Soy el enviado en este redil humano para ofrecer una mayor personalidad humana la luz de la comprensión de los conocimientos y la más plena vida ascendente de su estado en este nuestro universo a través de la iniciación eterno de ciudadanía universal.
Por lo cual estoy llamado a servir de esta manera como un miembro plenamente encarnada de la Orden de Michael.
Mi mano se ofrece a todos los niños mi universo. Él y ella que está dispuesto a dejar a un lado toda la obstinación y rebeldía soberbia arrogante .. estos se convierten en mis discípulos .. estas personalidades avanzan a sí mismos en el Pastor Soberano del destino .. esto es llegar a ser el Buda y Cristo universal de la Totalidad.
Michael Sananda Esu
Miguel de Nebadon
Miguel de Nebadon Fundación

SISMO 6,0 GRADOS SACUDE SUR DE MEXICO


Posted: 27 Apr 2016 11:01 AM PDT

La costa del sureño estado de Chiapas en México fue sacudida este miércoles por un sismo de magnitud 6,0 en la escala de Richter, así lo informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN) de ese país.

SISMO 6,0 GRADOS SACUDE SUR DE MEXICO
Hasta el momento no se reportan víctimas ni daños mayores.

"Tras monitoreo en todo el estado no se reportan afectaciones hasta este momento por sismo de hace unos minutos", comunicó por su parte el organismo de Protección Civil de Chiapas vía Twitter.

El movimiento telúrico ocurrió a las 07H51 hora local (12H51 GMT) y su epicentro se localizó en aguas del Pacífico mexicano, a 122 kilómetros al suroeste de la localidad de Huixtla, en Chiapas, con una profundidad de 20 kilómetros.

Este organismo también informó por su red social que activó el protocolo de revisión en todo el estado.

Elsa Farrus-La frecuencia esmeralda o rayo esmeralda, Sananda, Melchisedek, Sandalphone y Malaquías.





La frecuencia esmeralda o rayo esmeralda:

Es el punto de unión entre su cracrá corazón y la memoria completa de sus ser, es la frecuencia de luz esmeralda, una de las frecuencias pertenecientes a la conciencia diamantina y a la conciencia fractal cristalina.

Todos los rayos de luz, los que conocen y los que descubrirán, son vibración, y como vibración tienen diferentes octavas, en las que se manifiestan de una manera u otra.

En la dimensión diamantina, el rayo verde se une al rayo dorado formando la frecuencia esmeralda, sostenida por los cristales internos de Gaia. En realidad es la frecuencia original del planeta, sostenida en los periodos de Lemuria, y posteriores, desde la creación de la biblioteca universal.
Amados seres, esta frecuencia vibra en ustedes desde siempre, solo que no eran conscientes de ello, ahora se despierta más intensa aun que en los últimos años en el interior del chacra del corazón, para que ustedes puedan concretar su tercer eje diamantino, o vibración esencial, y así ajustar su punto de ensamblaje.

Son ustedes seres creadores de realidad.

Son ustedes seres cuya dimensión aún desconocen, por estar sombríos, en sus historias personales.
Llego el punto en que ustedes, solo ustedes van a  poder transformar sus realidades, de manera consciente y ordenada, es ahora la autorresponsabilidad de sus vidas.

En este mes de mayo, en este punto de inflexión de Gaia, muchos de ustedes desde su firme deseo de sanar y transformarse, se abrirán en muchos cuerpos, dejando atrás, sus problemas personales, porque los van a trascender, en soluciones que aparecerán de la nada, si ustedes están fuertemente comprometidos con el planeta y con sus ganas de amarse.

Aquellos aprendizajes karmicos, que traían consigo, van a encontrar solución, en los lugares inimaginables, para poder ajustar todo su ser a la nueva dimensión de Gaia.

Si no sucede así, revisen profundamente sus sentimientos, en su interior y su verdadero deseo oculto ( ira venganza, cansancio….) revisen , sanen y trasciendan, es tiempo de transformación se acabó, están en una prorroga que dio el planeta, y en breve en muy pocos días el planeta nuevamente subirá su vibración, exigiendo mayor compromiso con ustedes mismo, con su amor a si mismos y con el compromiso planetario y con las almas de grupo.

Hay estados en común, que les abren la posibilidad de superar las cosas en conjunto, incluso con auténticos desconocidos, que llegan a su vida en momentos puntuales y volverán a irse.
Amado ser de luz, la frecuencia esmeralda es la llave diamantina de la verdad planetaria, de la energía de ascensión, en sus corazones.

Esta frecuencia repetimos vine abrir, la esencia de su ser en comunicación constante y física, con su ser físico. Su voz interior, empezara a manifestarse clara y contundentemente, para que la sientan y manifiesten.

Y a la vez, les pondrán en resonancia con otros reinos, vegetal, cristalina, mineral, animal, sentirán una unión mayor con todos ellos, por fin podrán oírles y amarles.

La frecuencia esmeralda, les proporciona a todos ustedes la capacidad, de interactuar entre dimensiones, sin perder la conciencia, en un dialogo constante con sus personalidades, con sus guías y con los otros seres de cualquier dimensión planetaria, por ello es importantísimo cerrar los egos personales, pues es tiempo ya de asumir la propia vibración.

En Akasha está todo desde el inframundo hasta los planos de luz pura, y todos vibran juntos, su dialogo se establece, en función de la resonancia de corazón, por ello, es tiempo de identificar la vibración de cada uno y sellar las fugas de energía y sus caprichos humanos, para que su dialogo será armonía y no distorsión. La auténtica resonancia universal, luz y oscuridad lo llaman ustedes, la oscuridad no es real, es la falta de armonía en el amor, y crea dolor; es solo falta de conciencia.
Por ello el llamado universal de la frecuencia esmeralda, a ser coherentes con su auténtico ser, a ser resonantes en armonía, porque su vibración se suma al universo, y la polaridad máxima lo fragmenta, mientras que la armonía interna lo llena de luz, y le permite nuevas transiciones y transformaciones grupales, a través de la luz de un solo ser todo su alma de grupo se abre.

Permítanse, amar, transformar y enfocar únicamente en ustedes, los demás también sentirán su llamado en su tiempo correcto, no doblen a nadie, respeten los tiempos y suban su vibración, ese es su auténtico compromiso de ascensión, OCUPAR SU LUGAR EN EL FIRMAMENTO, CON LA LUZ DE SU CHACRA DEL CORAZON, COMO EN LA ANTIGUA LEMURIA.

Miles de estrellas internas, vibrando en construcción, esa es la integración solar que ustedes comenzaron hace unos años y que se abre aún más en este periodo, hoy en el portal 9-4.9, en su tiempo lineal 27-4-2016.

Gracias se despiden sus hermanos, desde el sol de Alcyon, Sananda, Melchisedek, Sandalphone y Malaquías.
Todas las fotos referentes a la geometría, las podéis encontrar en www.ascensiongaia.es, gracias a todos por compartir , mas información en: https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/, gracias a todos, elsa

ELSA FARRUS-La apertura solar. Sananda, Melchisedek y Hilarión, y María, desde la hermandad de la Rosa







Amado ser de luz, somos tus hermanos del sol, de  Alcyon, Sananda, Melquisedec e Hilarión
La configuración de vuestro chacra solar, en el interior del plexo solar, se está reconfigurando, la apertura de un nuevo chacra en el interior del star of plexos, o conjunto estelar del chacra del plexo solar, se abre en las próximas horas, con la frecuencia interna, adentrándoos, en la configuración del tiempo esférico, y en una mayor integración del ser solar

Este punto es el canal interno del ka divino, el canal interior, que os permite estar en tiempo presente, en la superficie de Gaia, ya no es tiempo de aprender sino de plasmar, todos vosotros habéis enfrontado muchísimas experiencias en los próximos años, esto os permitirá, abrir un mayor campo de `percepción de las cosas, que suceden y de cómo suceden, la intensa energía entrante en el corona, está abriendo intensamente, esta zona del plexo solar, es ahí el centro de recepción del ka divino en unión a las energías entrantes del universo, pero sobretodo en la gran apertura de Gaia, y la fusión de vosotros en el compromiso con el planeta, en este tiempo, que guarda la sabiduría del ser solar.
No os podéis imaginar, como los caminos se abren para vosotros, como se mueve una diferente forma de experimentar.

Ya los contratos karmicos deberían estar cerradas, para que expresarais y manifestarais el propio ser, o lo que ustedes llaman el libre albedrío

Con la apertura del plexo a más de sus esferas de vibración y conocimiento, se va completando la fusión del ser único en ustedes, la unión completa y constate.

Es ahora el tiempo de mayor apertura solar, en su interior, es el tiempo de construir su auténtico ser interno, en manifestación externa.

A nivel planetario el próximo mes de mayo, en su tiempo hasta el portal de agosto en leo, es el tiempo de disolución de sus temas particulares, como una especie de tribunal karmicos, de sus cosechas y sus consecuencias, tanto en positivo, como en inarmónico, ello les ayudara a desgranar y tomar conciencia de aquello, que aún no fue atendido, se trata de la mayor expansión que ustedes conocen y contemplan, en su día a día.

Con un único fin, alinearles con su auténtico propósito de vida, para que su resonancia despierte a otros y armonice las capas internas y externas del ser.

Por ello su ser solar, intenta y desea, abrir  la mayor conciencia en ustedes, sobre todo a nivel de plexo solar

Abran sus espíritus a caminar más allá de sus pensamientos lógicos esto les permitirá crecer, en armonía, mas allá de su propio ser y sus expectativas, existe un mundo de creación a su alcance, si dejan de condicionar como han e ser las cosas, amado ser hagan sus pedidos y ábranse a sus manifestaciones, en tiempo real.

Es su mayor reto, comprender que el tiempo lineal cae, abrirse a sostener las realidades únicas y sus experiencias en todas ellas, amado ser les abrimos los pasillos cuánticos suficientes para sostener sus canalizaciones, manifestaciones y creaciones, como siempre, sin miedo alguno a prosperar, y sin condición ninguna de su pensamiento, se dará todo sincrónico y saliendo de la nada, amado ser de luz, son ustedes los mayores, manifestadores de materia, que se conocen, o que son materia caminando, materia eligiendo, materia creando………….. Solo que en su mayoría lo hacen con despecho o como respuesta a impulsos básicos, miedos y entornos, amado ser de luz les ayudamos a crear mejores y más completas manifestaciones, sintiendo que les pertenecen, sintiendo como estarán cuando suceda y sintiendo  que esta hecho, y les pertenece a ustedes manifestar, están aquí solo con dos propósitos, Experimentar y manifestar, permítanlo, ámenlo y sucederá.

Gracias hermanos desde el sol Central de Alcyon ,Sananda, Melchisedek y Hilarión
El rayo platino dorado, es decir en unión con el dorado, estará más presente que nunca en sus creaciones, podrán verlo incluso sin estados meditativos, esta impregnando Gaia para restaurar los chacras transpersonales originales, que les abren la resonancia del corazón en todo instante, en sus decisiones, en sus aprendizajes grupales y sociales, en su relatividad de vida
Gracias amados seres de luz por su servicio, en silencio en sus vidas, en sus decisiones, cada decisión que a nivel particular ustedes viven, es la mayor subida de vibración que el planeta necesita, crear y sentir la luz en el interior de cada uno de ustedes, vivan como sientan, o de los contrario, no habrá materia, hasta al frecuencia correcta.

El detonante de la materialización, es el cuerpo emocional, si algo queda por atender no se dará, hasta que completen la nueva realidad de su cuerpo emocional a o el amor a ustedes mismos, para que vayan integrando el conjunto de sus cuerpos, de sus chacras, de sus conciencias y del interior de los mismos, que una vez todos fusionados en unidad, cambiaran sus emociones, gracias amados eres de luz, por su gran transformación, para adaptarse la vibración planetaria de manera absolutamente armónica les aman desde Alcyon los maestros de la hermandad rosa. Madre María.
en www.ascensiongaia.es, gracias a todos por compartir , mas información en: https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/, gracias a todos, elsa

RON HEAD-EL CONSEJO-¿Qué es lo que se ve cuando se mira en el espejo?

reflection3 ¿Qué es lo que se ve cuando se mira en el espejo? - 

Vamos a discutir hoy un tema que parece necesario que te vimos, en algunos casos, perder el foco y la esperanza, y cuando no se percibe en su entorno las cosas para las que ha estado esperando. Señalemos algunas de las cosas que usted ha faltado o no colocados suficiente importancia a.
¿Quieres ver un cambio grande y duradero estallar sobre el mundo, la solución de todos los problemas percibidos que observa a su alrededor. Deténgase y piense por un momento cuán catastrófico que podría ser en el corto plazo. Sus seres superiores, aquellos con los que trabajamos constantemente, de acuerdo con nosotros, de hecho, han solicitado, que si bien estos cambios son necesarios, será mucho mejor para todos si se logran de una manera mucho más gradual. Hemos hablado de esto antes. Esta implementación más lenta de los cambios, debido a la importancia que se coloca correctamente sobre ellos, y debido a la lentitud percibida del paso del tiempo, respecto a ellos, está causando muchos de ustedes a pensar que no pasa nada cuando la verdad es que todo está sucediendo. También hemos dicho por lo tanto antes.
Ahora bien, al mismo tiempo que se percibe que ocurra el cambio tan lentamente, o nada en absoluto. También tiene la impresión de que el tiempo está huyendo pasado más rápido que nunca. ¿No es así? Esta es la indicación más segura de ese momento, como usted lo sabe, es realmente una cosa relativa. Usted está viendo el mismo fenómeno que se ve cuando se observa que el tiempo vuela o parece haberse detenido dependiendo de lo que está pasando en este momento.
Ahora, vamos a ver ese espejo que estábamos hablando de, el espejo que se llama al mundo exterior que en realidad es sólo un reflejo de su ámbito interno colectiva de energía vibratoria.
En primer lugar vamos a preguntar si está o no son conscientes de los cambios que ocurren en el clima político que se ve. Lo haces ver que, por supuesto, independientemente de cómo se interpretan.
¿Ves esos cambios también ocurre en otros países? Es la relación de Rusia con el mundo de otra manera? Ha ocurrido un gran cambio en Canadá? ¿Ha cambiado el papel de China en el mundo?
Están aumentando las poblaciones indígenas en los esfuerzos para defender su mundo?
Se estructura financiera y económica del mundo cambiando en absoluto?
Y por último, pero sin duda el más importante, está cambiando su propia vida interior de alguna manera? Todas las cosas que hemos mencionado anteriormente son en realidad solamente, como hemos dicho, un espejo de la conciencia actual de la humanidad.
Nos gustaría señalar a usted que hay son muy grandes y muy importantes cambios en marcha, incluso mientras usted lee esto. En la vista trasera, usted sabrá que todo su mundo se habrá evolucionado enormemente noche a la mañana.
Queremos que presenta este fenómeno por lo que son capaces de entender donde se han producido los cambios reales y para que seamos capaces de dar crédito a sí mismos para hacer que suceda. Sólo que el conocimiento le permitirá dueño de su propio poder. Y la parte posterior toma de su propio poder es la una de las cosas más importantes que usted debe hacer ahora. Esto tiene muchas implicaciones para el mundo, así como para sus propias vidas. Muchos miles de años de tener el poder sobre sus vidas ejercidas por los demás es la causa de todos los grandes problemas que el mundo está experimentando. Esto se está convirtiendo cada vez más evidente. Y la naturaleza muy inconfundible si esto es exactamente lo que ha llevado a muchos de ustedes a tomar por fin la bandera del cambio. Como se ha indicado recientemente por uno de sus líderes, "Ya es suficiente."
Como puede ver, el cambio está ocurriendo. Está sucediendo con bastante rapidez. Y el punto de inflexión, ese punto a partir del cual no habrá retorno, de hecho, ha sido aprobada. Hay intereses que les encantaría meter al genio en la botella, pero como nunca lo serán. Ellos son los que continuaría la separación y el interés propio a costa de los demás y lo Divino ha decretado que ha pasado el tiempo.
Y tendríamos que entiende ahora por qué es tan importante que se le ha permitido hacer esto por sí mismos. Lo que necesita saber, sin lugar a dudas, lo que eres y lo que puede lograr, porque de lo que eres. Al no ser capaz de saber que es lo que permitió a su mundo para llegar al estado en que estaba durante tanto tiempo. Sabiendo que es lo que se termina el problema. Y aún más, habiendo experimentado su suceso y si usted califica para ser maestros en tiempos y lugares que no pueden todavía ni siquiera imaginar.
Sepa también el inmenso amor y el respeto que se llevan a cabo en en estos planos y dimensiones. Sentir nuestra presencia como te apoyamos. Siempre sabe que nunca está solo.
Buen día.
Copyright © Ronald Cabeza. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre que no altere de ninguna manera, el contenido permanezca completo, y que incluye los derechos de autor de este enlace de notificación: http://ronahead.com/

BENJAMIN FULFORD-26-04-16. La guerra híbrida continúa con la destrucción de bases militares subterráneas japoneses mientras la mafia jázara está bajo ataque en todo el planeta

by victoriakent33
Henry Ford sincero - terrorismo economico
La batalla por el planeta Tierra ha dado un giro dramático con la destrucción de las tres principales bases subterráneas japonesas, la aceleración de la búsqueda de oligarcas mafiosos jázaros, las negociaciones financieras de alto nivel entre el complejo industrial militar y las sociedades secretas asiáticas y más.
En primer lugar acerca de los terremotos: se da por hecho en grupos de chat de Internet japoneses que la reciente serie de terremotos en el sur de Japón eran todos terremotos artificiales. La evidencia presentada es que en todos los sismógrafos (los gráficos de los terremotos) se parecen a los terremotos causados por las explosiones con un shock enorme repentino seguido por réplicas disminuyendo constantemente. Ver los siguientes enlaces para ver evidencia de esto:
También hubo informes de una fuerte explosión como el ruido de los terremotos. Por otra parte, todos los terremotos tuvieron epicentros muy poco profundos, menores de 10 kilómetros bajo tierra, lo cual es muy raro en los terremotos naturales. Además de esto, el centro predicción de terremotos del gobierno de Japón dijo que había renunciado a la predicción de los terremotos debido a que no se ajustan a ningún patrón de terremotos naturales conocidos. El factor decisivo, sin embargo, fue que los epicentros de los tres grandes terremotos eran todos ubicaciones de bases militares japoneses.
Si buscas Oyatsu 1812, Mashiki, en la prefectura de Kumamoto en Google Earth se puede ver la base militar en el epicentro del primer terremoto. Hay varias estructuras inusuales que pueden verse allí que parecen ser las entradas a las bases subterráneas.
También vale la pena recordar que el ministro de Finanzas de Japón, Taro Aso, dijo recientemente al economista estadounidense Paul Krugman algo en relación con que el gobierno japonés estaba buscando un gatillo para comenzar la Tercera Guerra Mundial con el fin de salvar la economía.
Fuentes del gobierno chino en Pekín dijeron recientemente a este escritor que habían identificado una inusualmente intensa acumulación de material militar por parte del gobierno japonés en los últimos meses.
Las bases afectadas están ubicados cerca de la península de Corea, donde sería fácil mover grandes cantidades de tropas al continente asiático para una guerra con China. Por tanto, parece que hubo un ataque preventivo, por parte de fuerzas desconocidas, para evitar cualquier intento japonés de comenzar la Tercera Guerra Mundial.
El anuncio por parte de Corea del Norte de que tenían un submarino de misiles balísticos era en realidad una reacción japonesa al ataque a sus bases subterráneas. El mensaje era que Japón aún tiene una capacidad de ataque nuclear de represalia intacta a través de su representación en Corea del Norte. Ellos no tienen que preocuparse ya que nadie está planeando invadir Japón.
También hubo cierta beligerancia la semana pasada en relación con los alijos de oro de Asia en Indonesia. Los agentes de la sede de la CIA de Asia en Singapur la semana pasada advirtieron a los chinos que si trataban de utilizar su gasto de decenas de miles de millones de dólares en Indonesia como una manera de conseguir el control político allí, los norteamericanos "harían un movimiento".
Además, en respuesta a la oferta china para suministrar oro a un descuento del 13%, los estadounidenses en Indonesia y Singapur afirman que no lo necesitan porque controlan un vasto tesoro de oro cerca de la embajada de Estados Unidos en Yakarta. El gobierno de Indonesia por su parte, “está reivindicando las 4.000 toneladas de oro japonesas que dicen que se encuentra en el monumento al Ecuador”. Esta parece ser la conclusión de Indonesia después de que el vicepresidente Jusuf Kalla visitara en secreto los EE.UU., Japón y China y de que el Presidente Joko Widodo visitara Bélgica, Holanda y el Reino Unido. Si alguien desea disputar esta afirmación, tendrá que estar preparado para la guerra con Indonesia, dicen fuentes de la CIA. Sin embargo, la prueba de la existencia de este oro sigue siendo difícil de conseguir. Las fotografías del sitio sólo mostraron trabajos de construcción, no de oro.
Los agentes chinos con base en Japón dicen que los chinos, por su parte, están impacientes con los occidentales, especialmente con Norteamérica, por la dilación (en aceptar) su oferta para establecer conjuntamente una agencia de planificación futura y pueden "trazar una línea en la arena". El escenario más probable es que los chinos simplemente dejen de aceptar dólares después de una fecha determinada. Se ofrecerá al mundo Yuanes respaldados por oro por como alternativa, según fuentes del gobierno chino.
Los chinos no son las únicas personas que se están impacientando con el cabal jázaro.
En Brasil, los militares, hartos y cansados de ver a los políticos sobornados intentando escenificar un golpe de Estado contra la presidente, Dilma Rousseff, se están preparando para enviar tanques al edificio del Congreso, dicen fuentes de la Agencia de Inteligencia de Defensa de Estados Unidos. También anotan que el Vaticano se está metiendo en el caso para asegurarse de que no hay golpe jázaro en Brasil mediante la organización del poder de la gente. Por otra parte, el multimillonario brasileño y mandamás jázaro Joseph Safra, el banquero más rico del mundo, ha sido acusado de soborno. Los cargos son parte de una investigación de la policía brasileña llamada "Operación zelotes", que va detrás de los corruptores de los políticos, según varios informes de prensa.
En Europa, los alemanes también están empezando a cansarse y han tomado una decisión ahora a "volverse hacia el este", según fuentes del Pentágono. Dicen que el intento de extorsionar a Volkswagen, el espionaje de la NSA, la negativa de la Junta de la Reserva Federal a devolver el oro alemán y las sanciones contra Rusia han contribuido a esta decisión alemana.
También en Europa "la oposición francesa y del “brexit” (“British exit” de la UE) significar el fin del TTIP [acuerdo comercial] defendido por los matones del cabal Goldman Sachs y Monsanto", agregó una fuente.
En Europa del Este los rusos han hecho grandes movimientos contra el régimen de cabal en Ucrania. El presidente Petro Poroshenko desapareció de la vista durante una semana y cuando volvió a salir, cambió a los primeros ministros y de repente se puso serio acerca de la implementación del acuerdo de paz de Minsk con Rusia. Como trasfondo de esto, le fueron incautados sus activos al hombre fuerte de Ucrania, el oligarca y agente jázaro israelí Valeriyovych Kolomoyskyi y él mismo "puede ser objetivo", dicen fuentes rusas.
En Oriente Medio, el máximo general estadounidense Joseph Dunford visitó Egipto para ayudar al presidente Abdel Sisi "a aplastar a ISIS en la Península del Sinaí y en Libia", dicen fuentes del Pentágono. La implicación, por supuesto, es que los EE.UU. ha decidido que Egipto es el gobierno suní más racional y fiable en Oriente Medio y que los militares y las agencias de Estados Unidos, junto con los rusos, les ayudarán a ejercer más influencia en la región. Ya que ISIS es un (ejército) mercenario de Turquía, Israel y las monarquías del Golfo, se ve como Egipto, Rusia, Siria, Irán y los militares de EE.UU. estarán trabajando juntos para traer la paz y la racionalidad a esa agitada región.
El hecho de que el presidente estadounidense Obama haya decidido publicar al menos la parte de Arabia de las 28 páginas clasificadas del informe del 11-S deja claro que los EE.UU. han decidido separarse de ese régimen. El FBI y el Pentágono también están planeando asegurarse de que todo el mundo oye hablar de los "estudiantes de arte" israelíes que se encontraban bailando de alegría mientras filmaban la destrucción del 11-S, dejando claro que Israel también tuvo un papel importante en ese evento de asesinatos en masa.
También están (saliendo) pruebas del FBI ahora para destapar la corrupción de la mafia jázara y su participación en el Departamento de Policía de Nueva York y en la oficina del alcalde de Nueva York, según las fuentes del FBI. Los medios corporativos de Estados Unidos también están informando sobre los intentos por parte de la satanista mafiosa jázara Hillary Clinton para conseguir ser elegida de manera fraudulenta, como puede verse en este titular del New York Post: "La investigación sobre las irregularidades en la votación de Nueva York lanzada después de las primarias presidenciales saboteadas".
Y además tenemos la cadena de periódicos estadounidense McClatchy en todo el país y muchos otros medios de comunicación corporativa que informan sobre los “Papeles de Panamá” y sus conexiones con Clinton con titulares como: "Dentro de los Papeles de Panamá: múltiples conexiones de Clinton."
Dicha exposición en los medios de comunicación sobre su corrupción y las múltiples investigaciones sobre sus actividades criminales es una señal de que los Clinton básicamente están fuera de juego, lo que significa que sus partidarios como George Soros, los Rockefeller, los Bush, etc. también van a estar fuera de juego.
El actual colapso de los grandes bancos que son dueños de la Junta de la Reserva Federal está siendo discutido por los militares y las agencias de los Estados Unidos como un asunto de seguridad nacional de la mayor importancia. Lo que los militares tienen que entender es que Estados Unidos es el país más endeudado de la historia de este planeta. La Corporación de los Estados Unidos de America está en quiebra. La República de los Estados Unidos de América no tiene que asumir sus deudas si se restaura.
Los acreedores de los Estados Unidos, sobre todo los asiáticos, han ofrecido a la República restaurada enormes cantidades de oro a cambio de papel. La condición es que acuerden establecer una agencia de planificación futura con personal meritocráticamente elegido bajo el mismo control Este / Oeste. Los asiáticos están esperando una respuesta, pero si no la reciben, como se mencionó anteriormente, actuarán de forma independiente. En este caso se trata de una certeza matemática que la economía de Estados Unidos va a implosionar.
Además, el hombre que puede poner fin definitivamente al dominio de la mafia jázara sobre los Estados Unidos sigue siendo el general Joseph Dunford. General Dunford ¿Va usted a agarrar el destino por los cuernos y ayudar a salvar el planeta, o va a pasar a la historia como el hombre que perdió su oportunidad de hacer historia?