MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 22 de septiembre de 2015

SEPTIEMBRE DE 2015. EL CUMPLIMIENTO DE UNA PROFECIA. Por: Mujer Purpura. Jat Kansum.


 
hallegadolaluz2.blogspot.com

Ante tantas preguntas sobre los rumores y expectativas acerca de los acontecimientos que se acercan en este mes, donde algunas fechas y acontecimientos convergen con algunas profecías acerca del cumplimiento de ciclos bíblicos, y que ofrecen un panorama apocalíptico con escenarios poco alentadores, con tintes de teorías de conspiración.

Todo esto alimentado por las redes sociales en las que nos describen un panorama del final de los tiempos, en los que se escuchan todo tipo de predicciones extrañas que mezclan algunos sucesos como la visita del Papa Francisco a la ONU, el experimento con el colisionador de Hadrones del CERN, las “lunas de sangre” y las profecías de Isaac Newton.

No me queda más que expresar mi punto de vista.

Antes que nada quiero pedirles que no crean nada de lo que escuchen o lean sin importar quien lo diga. Tomen esta información y pídanle a su corazón que les ayude a discernir, que les muestre la verdad. Solo escucha a tu corazón, el es tu mejor guía, el corazón nunca se equivoca.

Que pasará en Septiembre? Que debemos esperar?

Es verdad que habrá una ola masiva de almas desencarnando en estas fechas? Es verdad que en estos días ocurrirá el rapto del que tanto nos han hablado las religiones? Esta son algunas de las preguntas que me han hecho.

Mis queridos hermanos y hermanas, debo advertirles que estas son preguntas que vienen del inconsciente colectivo, que esta siendo manipulado por la densidad que existe en este planeta.

Antes que nada debo decirles que la fecha de SEPTIEMBRE DE 2015, es realmente muy importante para todo SER humano.

Estamos hablando de que como humanidad estamos entrando en un momento cumbre en nuestro proceso evolutivo, hemos llegado a un nivel de nuestra escala evolutiva, en el cual jamás habíamos estado.

Motivo por el cual, deberíamos estar ya celebrando, pues estamos y hemos llegado a este momento, un momento en nuestra historia que nadie esperaba, por ello toda la atención del Universo esta puesta ahora en nosotros. Eso es ya, motivo de celebración y euforia.

En este mes de Septiembre, tenemos la grandiosa oportunidad de dar un salto cuántico en nuestra evolución, y esto no significa que nos iremos de este planeta, significa que nuestra consciencia se expandirá.

Alcanzaremos un nivel de evolución, que nunca habíamos logrado, toda la Luz, que está entrando al planeta, todo la energía que el astro SOL está enviándonos es parte de ello.

Esta energía magnética que viene desde nuestro SOL , es un mecanismo muy sofisticado que activa nuestro ADN y eleva nuestra consciencia. Es el Padre Sol quien en realidad esta a cargo de la activación de nuestro ADN, gracias a la energía que nos esta enviando de manera constante a través de la llamaradas solares, estamos alcanzando niveles altos de consciencia. Las llamaradas solares en realidad elevan los niveles de conciencia en la humanidad.

La parte más importante de esta información, es que según los científicos, en Septiembre 2015, entrará una poderosa onda de luz gamma proveniente del Núcleo Galáctico. Esta onda intergaláctica de energía alcanzará su punto máximo el día 28 de Septiembre.

Nada es casualidad, debemos estar atentos y preparados para recibir esta onda evolutiva, pero si no te has dado cuenta ya estamos montados en la ola, y sintiendo sus efectos.

Mi punto de vista, es que esta energía entró el 11 de Septiembre.

Por ello la Madre Tierra nos llamado a meditación a partir del día 11 hasta el 23, en preparación, este es un ciclo de 13 días. Mismo que se repetirá a partir del día 24, cuando comenzaremos el segundo ciclo de 13 días de meditación, completando 26 días, hasta el día 06 de Octubre.

De esta forma ayudaremos a calificar las energías que están entrando al planeta, recuerden que la energía es energía, no tiene tintes, nos corresponde a los seres humanos calificarla. Esta ola de energía entrante afectará a todos los seres, humanos y no humanos. Es por ello el llamado a cada servidor de luz consciente para que con nuestra meditación y nuestro trabajo interno, ayudemos al planeta a equilibrar estas energías.

Estos son momentos importantes para toda la raza humana.

Momentos de grandes cambios. A que debemos temer con esta entrada de nuevas energías? Movimientos de la tierra? Ya esta pasando. Cambio climático? Ya esta ocurriendo. Guerras? Acaso no estamos viviendo conflictos reales, que están sucediendo en este preciso instante?

Personas muriendo de hambre y enfermedad en varias partes del mundo? Abre los ojos hermana humanidad y mira la verdad, todo esto esta sucediendo ahora mismo, pero no te habías hecho consciente.

El cambio llego, el cambio ya esta aquí.

Es por ello que estamos viviendo tanto eventos en todos los sentidos, movimientos de la tierra por todas partes del planeta, el despertar de los volcanes y la creciente ola de inconformidad y conflictos que están viviendo muchos seres humanos en todo el mundo.

Cada día más seres despiertos uniéndose ante una sola bandera, la de la paz, ofreciendo soluciones a los problemas que ahora atraviesa el planeta y la humanidad.

La caída de falsas banderas, grandes secretos de corrupción, mentira y manipulación saliendo a la luz.

Eso habla de un despertar de consciencia, los seres humanos comienzan a darse cuenta de que las cosas no están bien y empiezan a querer cambiar el sistema, han comenzado a darse cuenta de que ellos tienen el poder de cambiar las cosas y han comenzado a ejercer su derecho de libre elección.

Todo lo que está pasando es un fenómeno natural, esto se debe a que las ondas magnéticas afectan cada organismo viviente en nuestro planeta. Todo esto es síntoma del despertar de consciencia que se esta llevando a cabo. No debemos sentir miedo por esta energía que esta entrando a nuestro planeta, todo lo contrario.

Recuerda nada es lo que parece, recuerda que nada es literal.

Hay muchas historias circulando por las redes, una guerra de desinformación que tiene como objetivo desviar tu atención. Generar miedo, caos, confusión, para que te encuentres sumido en tanto miedo que descuides lo esencial, tu evolución.

Sabemos que hay muchas historias de manipulación de quienes no desean nuestra evolución y muchas de ellas son reales, pero no es ello lo que ocupa nuestra atención, solo me toca hacértelo ver para que te hagas consciente y no te dejes caer en manipulación.

Ahora te hablaré de algunos conceptos de los que estuve dilucidando durante la visita que recibí hace unos días, con el Maestro Magnético, el amado Kryon. Este 9 de septiembre para ser exactos.

Y quien podría aportarnos más conocimiento acerca del esta gran ola magnética que está entrando al planeta que el “Maestro Magnético? Además de que Kryon es una entidad que jamás a encarnado por lo tanto su información esta libre de la tintura del ego.

La información concreta que el me brindo en esta enriquecedora charla, es que en estos momentos tan importantes para toda la humanidad, estamos cumpliendo ciclos.

Estamos liberando los procesos internos de la mente y entrando al corazón. Toda la información que esta guardada en nuestro ADN sobre la culminación de los procesos de la humanidades pasadas afloraran a la luz durante este proceso.

Por lo tanto es nuestra oportunidad de soltarla, de liberarla, de liberarnos de nuestra carga.

No podemos pasar al próximo nivel, con la vieja energía, debemos soltar la vieja energía para entrar en la nueva energía. Esas fueron sus palabras.

Con la entrada de esta energía nuestro ADN se abrirá, para soltar la información que esta guardada y dar paso a la nueva información, la activación de nuestro ADN.

Por lo tanto debemos comprender que la forma en que la entrada de esta ola de energía afectará a cada ser humano depende de su historia evolutiva, del trabajo que haya realizado y del grado de consciencia que haya alcanzado hasta este momento.

Los conflictos que puedan darse en estos días son solo para limpiar nuestras memorias, estamos limpiando nuestros procesos karmicos.

No podemos pasar al siguiente nivel cargando nuestras maletas, debemos soltar y sanar los viejos ciclos evolutivos.

Recordemos que hemos estado en muchos procesos evolutivos, somos almas viejas, debo decirte que si sientes temor cuando escuchas que la Madre Tierra se movió en algún punto, que las aguas están cumpliendo su función de limpieza sobre esta tierra, es el momento de reconocerlo.

Ese temor es el recuerdo de antaño, de aquella vez en que no lo logramos, te lo están poniendo ahí, para que lo reconozcas y de esta forma lo dejes ir, para que des entrada a la nueva energía, libre de ese pasado doloroso que aun te causa conflicto.

Te invito a que lo reconozcas y lo liberes!

Junto con ello estarás ayudando a ascender a todas esas almas que quedaron atrapadas durante nuestros procesos pasados, aquellas que estaban inertes esperando a ser liberadas, las energías entrantes despertaran todas esta energías, es tiempo de evolución para todos, los olvidados y los atrapados.

Mis queridos hermanos y hermanas, no deben sentir temor a lo que les es desconocido, nadie, nadie, conoce el resultado de esto, pues ese lo definimos nosotros mismos, con nuestras acciones, con cada elección que tomamos. Les pido que entren en su corazón y confíen, tengan ustedes la certeza de que si lo crean con el corazón, cualquier cosa que pase, será en beneficio suyo y de toda la humanidad. El gran despertar de consciencia que tanto hemos esperado ha llegado.

El viejo sistema necesita ser renovado, podemos hacerlo entre todos, de la mejor forma posible, es por ello mi querido SER humano, que te exhorto a que tomes acciones concretas, basta de especulaciones que solo te generan densidad.

Comienza hacer los cambios necesarios en tu vida.

Únete a las meditaciones, no dejes de hacer tu trabajo interno.

El trabajo interno es todos los días, en el día a día. Se veraz, honesto, sincero, contigo mismo y con los demas. Cambia tu alimentacion, no sigas alimentandote a base del dolor y el sufrimiento de nuestros hermanos menores que nos sirven de alimento sin ser necesario.

Ama, sana, perdona. Es tu oportunidad, tu gran oportunidad!

Si deseas ver cambios, comienza AHORA!, Comienza contigo mismo.

El futuro no esta escrito. El futuro no es una línea recta, en el camino te encontrarás muchas bifurcaciones, muchos caminos, tu decides cual camino tomar. Tú y solo tú tienes el poder de hacerlo, no le cedas tu poder a nadie.

Nada esta escrito, nada es literal, no te dejes manipular, es tiempo de la verdad, es tiempo de evolucionar.

Esto proceso sucede cada 3,600 años, Es el próximo paso en el ciclo evolutivo de esta humanidad.

Somos privilegiados de estar vivos, de presenciar este grandioso momento, abre tu corazón a los grandes regalos que están llegando para toda la humanidad.

Recibe con amor los fotones de Luz que vienen del padre SOL, que abrirán como una flor tu ADN.

Bienvenida sea nuestra evolución, bendita cada alma consciente que escucha el llamado y actúa en consecuencia, solo tu puedes escribir tu futuro.

Sin miedos, sin juicios y en el más puro amor.

Con amor.

Mujer Purpura.

Castellano -- Nube Blanca & Federación de la Luz Canalizado por Blossom Goodchild Septiembre 17, 2015




Transcripción del  Video Conferencia y Canal 3.
Nube Blanca & Federación de la Luz
Canalizado por Blossom Goodchild
Septiembre 17, 2015



8:10 -- NUBE BLANCA:
Una cálida bienvenida a cada uno de ustedes que está mirando esta pequeña tele-comunicación que Blossom y yo les ofrecemos. Soy consciente de la forma en que muchos de ustedes han estado sintiendo... como Blossom también lo ha expresado. Y, sin embargo, les digo mis amigos... permitan que este sentimiento pase por ustedes. Está bien sentirse apagado. No es una regla que ustedes deban sentirse llenos de vida, alegría y energía. Sólo que es más agradable cuando se puede hacer, ¿verdad? Pero no se sientan abatidos por sentirse un poco bajos... Con falta de inspiración. Porque les digo que... Hay una Luz de Amor que lleva consigo toda la Alegría posible que uno podría contener dentro de su Ser. Y, está allí para que cada uno de ustedes la acepte... Reconozca... la entienda.


Esta Luz de Amor... esta Ola de Energía les ayudará a entender lo que son. Amor... por supuesto.
Sin embargo, les proporcionará un nivel más profundo de comprensión de lo que son... de AmorA medida que se filtra en su atmósfera... y por lo tanto, absorbido por su Ser... experimentarán el sentimiento más cercano posible... iba a decir... de Dicha que se pueda encontrar... dentro del nivel de Energía que está llegando. Por supuesto, hay niveles más y más Altos de esta Dicha... y, sin embargo, no puede venir a través de ese nivel... en el más alto de los niveles, ya que explotarían de Dicha... ¡y eso no sería un espectáculo agradable!


Respiren... como les decimos muchas veces. Respiren... Respiren en esa energía. Absórbanla por todo su Ser... y luego déjenla salir. Permitan que se mezcle con el espíritu de cada uno de ustedes... con la Energía de vida de los árboles y de las flores y del agua. El aire que se respira se llenará con una Energía Superior de Amor y está allí disponible para que ustedes inhalen libremente... dentro y fuera... dentro y fuera... y a medida que se vuelven más conscientes de esta maravilla... este aliento que es la vida... se encontrarán sintiendo la conexión que ustedes sienten falta en muchos de ustedes.
Adentro... y fuera... adentro... y afuera. Y es ahora, que me haré a un lado y dejaré espacio para mis colegas conocidos por ustedes como La Federación de la Luz... Muchas gracias.


LA FEDERACIÓN DE LA LUZ:

Estamos muy agradecidos por esta oportunidad de hablar con ustedes a través de esta dama, Blosssom. Incluso en un sentido más profundo... en el sentido de que, no es sólo nuestra voz... nuestra Vibración del Sonido lo que podemos ofrecerle. Sino, por el contacto visual... somos capaces de ofrecerles nuestro Amor en un nivel mucho más profundo. Al mirar nuestros ojos... consideramos que ustedes son capaces de conectar su corazón con el nivel más Alto de Amor que les ofrecemos.


Queridísimas almas de la Tierra... Ha llegado el momento ahora... que sus almas han estado esperando desde que llegaron en este planeta Tierra. Es AHORA Queridísimos, que una Energía se filtrará... llenando sus almas con un nivel Superior de Amor como nuestro colega Nube Blanca... como le conocen ustedes... también les habló.


Sean de corazón emocionado... de mente emocionada. Recuerden cuando uno era niño y era la víspera de ¿una celebración de cumpleaños? Esa emoción... cuando uno encuentra que es difícil posar la cabeza para descansar y cerrar los ojos. Porque sabían, ustedes sabían... que al despertar en la mañana, tantos regalos les serían ofrecidos.


Así que, por lo tanto, lo llamamos el Cumpleaños de esta Nueva Energía... que llenará sus Seres con los regalos que muchos de ustedes ni siquiera han considerado. Se encontrarán Manifestando… Creando... Riendo... Dando de sí mismos... Compartiendo lo que son... con los demás. Verán en los ojos de unos y otros y verán Sólo Amor… Sólo Amor.

Hemos estado hablando de los Pilares de Luz... Queridísimos, estos Pilares  están ahora en condiciones de ser  visibles por ustedes... por el nivel de Energía... en su conjunto... al que ustedes mismos se han movido. Y, a medida que esta Energía se vierte en su planeta... y su Vibración se eleva Más y Más Alto... entonces, más y más de estos Pilares de Luz... estos Pilares de Energía que finalmente se presentarán ante ustedes como Luz Arcoiris... como hemos dicho... los llenará ... se conectará con ustedes. El latido de sus corazones... deberá resonar con el latido que se encuentra en lo profundo dentro de estos Pilares.


Hemos hablado también, del conocimiento... la información... que estos Pilares contienen. Poco a poco... de forma muy gradual... emitirán información que sea requerida... para las personas que han aceptado de antemano aceptar esta información... de esta manera.


Su momento de desánimo está por terminar. Sus almas... en el lugar más profundo de su interior... se Iluminarán...Brillarán… exudarán esta Energía Superior de Amor... que luego, podrá ser liberada a través de la respiración... para aquellos que aún no han recibido la Energía Superior... ya que sus Seres no serán capaces de hacerlo hasta que eleven su energía a un cierto nivel... con el fin de absorber Energía Superior.

Cada uno a su propio ritmo Queridísimas Almas. El camino a caminar es a su propio ritmo. No es una carrera... Por lo que no hay prisa. Entonces… ¿no es aquello en lo que ustedes se implican... lo que tiene mayor valor sino alcanzar realmente su destino? Sean conscientes de ustedes mismos y de lo que son. Vamos a hablar de nuevo... cuando el momento sea el adecuado.


TE AMAMOS.

Traduce Andelei

La frecuencia esmeralda y el rayo turquesa. Sanada y Melchisedeck Canalizado por Elsa farrus.

La frecuencia esmeralda y el rayo turquesa. Sanada y Melchisedeck
Canalizado por Elsa farrus.


El rayo esmeralda, o la frecuencia turquesa, son dos de los principales rayos de luz, que l propia Gaia está emitiendo en aumento desde el pasado portal de leo.

Todos estaréis, en comunión con estas dos frecuencias de luz, que combinadas, son las frecuencias creadoras de Lemuria.

Ahora en su resurgir, entráis en la frecuencia esmeralda, en ocasiones y el rayo turquesa en otras.
( y me muestra Sananda en sus manos una esfera de luz esmeralda tornasolado, con una estrella de luz dorada de 5 puntas en su interior, y un punto de luz turquesa dentro de la estrella).

¿Por qué las  diferenciamos?

Porque entrar en una frecuencia de luz, significa, estar en constante, recepción de la misma, el rayo esmeralda, nace como unificación del rayo verde, que es el conocimiento a conciencia de uno mismo, y por ello sana y equilibra, por estar viviendo en su propia verdad, como ser vivo y en su verdad universal, como ser de luz. Y el rayo dorado, como frecuencia de energía en estado puro que lea porta conocimiento en todo momento.

Estar en la frecuencia esmeralda, es estar alineado con su propósito de vida en la tierra, y con sus deseos de vivir, crecer y experimentar, él es el motor de las nuevas realidades, desde la materia hasta su camino a recorrer en todas las cosas.

Por ello diferenciamos estar en la frecuencia, porque están siendo rodeados de este rayo de luz, sostenido a conciencia desde Alcion, para que descubran su verdad única, como seres multidimensionales, y cierren sus egos particulares, que les paralizan en su proceso de alma.
En cambio el rayo turquesa, es el que emana del cristal de su corazón, cuando encuentran su verdad, son ustedes los que desprenden esa frecuencia de luz al resto de la humanidad, cuando su corazón empieza a unificarse, con su plexo y garganta, en lo que conocen como corazón unificada y que más adelante o algunos de ustedes ya han unificado con otras frecuencias de luz, de todos sus chacras.

El rayo turquesa es el corazón de Mu, el corazón ascendido, que brilla, como las aguas marinas, en plena luz del sol.

Es su caja de resonancia, para comunicarse entre ustedes, entre especies y entre planos de existencia.
El rayo turquesa, en el portal dimensional de su ser, e irradia en tanto ustedes se comunican desde el corazón , tanto interna como externamente, incluso tan solo cuando entran paseando a un espacio, y sienten paz, así su vibración turquesa activara la frecuencia de luz de amor ternura y paz incluso en los que están enojados, restaurando su frecuencia de unidad.

Les queda un arduo trabajo, creen ustedes, pero realmente está todo más que recorrido, solo queda la rendición a su ser de luz, para que cierre sus capítulos anteriores, amado ser de luz, permítanse cerrar ciclos y permítanse, estar en plena paz.

Es ahora el momento de la transición y de compromiso con ustedes mismo, es ahora el mayor puente de luz en Gaia, para que ustedes puedan recordar su auténtico ser.

El llamado es de corazón a corazón, y cada uno responderá, en función de su frecuencia vibratoria, en función de su mayor bien, respeten todos los procesos y recuerden que son ustedes los han de sentir el llamado, como en la antigua Lemuria. Es el chakra del corazón unificado quien va a empezar a hablarles, en los próximos días en especial tras el eclipse, en todo Gaia.

Se despiden de ustedes con amor Sananda y Melchisedeck
 Para aquellos que deseen meditar con la frecuencia esmeralda, os dejo este ejercicio canalizado:
Gracias por compartir libremente, esta canalización, feliz día a todos, Elsa
http://www.ascensiongaia.es/
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

ARCANGEL CHAMUEL: LAS REUNIONES DE LAS ALMAS GEMELAS


  
   ARCANGEL CHAMUEL Y CARIDAD

LAS REUNIONES de las ALMAS GEMELAS
Arcángel Samuel-Chamuel habla sobre las reuniones de las Llamas Gemelas

“Ahora yo les solicito que tomen un vistazo multidimensional a sus vidas en la 5 dimensión y comprendan que ustedes ya están en sus vehículos de 5 dimensión”

Canalizado por Beth and Mark.


Mark y Beth han sido invitados hoy con el Arcángel Samuel. Muchos de ustedes han trabajado con este Ser de Luz.


El Arcángel Samuel es un Ángel de Amor y su Llama Gemela es Benevolencia. El servicio que presta Samuel es como el de guerrero del mundo, similar al del Arcángel Miguel, pero él trabaja enviando Amor a todos a través de la paz mundial. También trabaja con individuos. Es conocido por llevar amor a los que tienen baja autoestima, sanando traumas y sanando relaciones.



El Arcángel Samuel les ayudará a abrir en sus corazones el merkhaba y perfeccionando la llama del amor en su corazón. Samuel nos invita a que lo llamemos las veces que sean necesarias para balancear nuestro aspecto de amor.

 CHAMUEL IBIZA

Samuel trabaja con el Rayo Rosado y lo podrán ver rellenando el cielo al amanecer y en el atardecer con un resplandor rosado.

Cuando vean esto, digan ¡hola Samuel!

El cubre la Tierra cada hora del día, a su alrededor, con su visible luz rosada de Amor. Arcángel Samuel desea hablar con nosotros ahora sobre nuestras Llamas Gemelas y el reencuentro con el Amor.

Bienvenido Arcángel Samuel.
En la medida en que las Naves Galácticas aterricen, millones de ustedes estarán reuniéndose nuevamente con sus Llamas Gemelas. Esta verdad genera inquietud en muchos.

Esto dejará a muchos preguntándose ¿Será posible que mi Llama Gemela me encuentre atractivo/a, sobretodo si existen tantas cosas que deben mejorarse? Mantenerse en esta ilusión de separación pone distancia entre usted y su Llama Gemela. Esto ya no es necesario y debe ser corregido.

Ahora yo les solicito que tomen un vistazo multidimensional a sus vidas en la 5 dimensión y comprendan que ustedes ya están en sus vehículos de 5 dimensión.

¡Alégrense! ¡Lo lograron! Si se encuentra aquí, o está oyendo esto o, lo está leyendo, ¡lo lograron! Si su familia está con ustedes, y sus amigos ¡ellos lo lograron! Ninguno que no estuviera en la Luz lo logró. Se quedaron atrás. Ahora demos un vistazo a este nuevo vehículo en el que están habitando.

En el vehiculo de 5 dimensión, que por naturaleza es cristalino, ahora podrán notar, si no lo han hecho todavía, han detectado que han emergido habilidades. Estas habilidades vienen de la Ascensión y son regalos del sustrato de la Creación, de la Fuerza.

La Fuerza es la Fuente de Energía combinada con el Amor Divino. Yo soy el Arcángel del Amor y mientras desarrollan estas habilidades emergentes, llámenme y lo los asistiré en su perfección del vehículo de 5 dimensión. Ustedes son una Identidad Impecable con la Realidad que es la Perfección del Espíritu. Ustedes son Dioses Creadores. Son hijos de RA.


A

Ustedes son Seres de Luz y son Semillas Estelares. Ustedes son Galácticos y Angelicales y están en la Tierra teniendo una experiencia humana. En este vehículo experimentarán la tonalidad de la Luz, la Luz del arco iris, y los colores son infinitos, porque son rayos y chakras. En la medida que la Luz de su vehículo se expanda, ustedes se arraigan más y, más en la perfección.
Su Llama Gemela es una parte de ustedes que es indivisible. Si observan su cuerpo ahora, podrían darse cuenta de que adentro, están su Llamas Gemelas. Esto es una parte indivisible de ustedes y no se pueden separar. Y si se preguntan como será posible que ésta me pueda querer, en este Mundo y en este vehículo, comprendan que está con ustedes y tengan la certeza de que todo lo que están haciendo lo están haciendo al tiempo. Desde las Naves, sus Llamas Gemelas han observado a través del proceso de Ascensión de la Tierra. Ellos tienen conocimiento de las dificultades que les ha tocado superar, porque ellos han permanecido en cada paso del camino, apoyándolos mientras lo atravesaban.

Antes de esta encarnación, en la cual ascendería la Tierra, y de que el retorno de las Llamas Gemelas fuera posible, ambos acordaron quien sería el que jugaría la parte en la Nave y quien jugaría la parte del guerrero en la Tierra. Cualquiera que esté aquí ha sido una especie de guerrero de la Luz. Han atravesado las formas más densas de la Creación para elevarla de regreso al Amor. Mientras se embarcaron en esta excitante aventura de la Ascensión de la Tierra, ustedes vinieron con los velos puestos en su lugar, y su Llama Gemela sabía que él o, ella se volverían a reunir en este momento de la vida, en lo físico, para anclar el amor individualizado en la forma, de regreso en la Tierra.

Logrando tener millones de reuniones de Llamas Gemelas en la Tierra, el Amor y la Luz necesarios para que todos los cambios tuvieran lugar, esto hizo posible que se manifestara. Su Llama Gemela ha sido conciente durante toda su vida, que este momento llegaría. Su llama Gemela llegará y tendrá un hogar con ustedes y vivirá aquí con ustedes. ¡Créanlo!

Algunos de ustedes no se sienten preparados para esto, tienen confusión por alguna razón u otra. Algunos de ustedes pueden estar pensando ¡Aleluya! ¡Esto es lo que he esperado durante toda mi vida! Yo estoy aquí para ayudarles a lograr y llegar y a un lugar en donde se sientan confortables con esta idea y comprendan que lo que sigue después de los arrestos, del destape, los anuncios y los aterrizajes, ENTONCES habrán reuniones de Llamas Gemelas.

En el pasado ha habido muchas conversaciones acerca de las reuniones de Llamas Gemelas, menos de las que hubiéramos deseado, acerca de asuntos de estas relaciones. Su Llama Gemela es el espejo perfecto de usted y por ello, estar presente a esta persona amplifica cualquier cosa que no está en balance con la que sí está magnificada. ¡Esto es verdad! Es mucho más fácil ahora que ocurran reuniones con su Llama Gemela por que ya están todos en la 5 dimensión.

Ahora ustedes son capaces de llegar de un lugar más elevado con una comprensión multidimensional. Han trabajado durante muchos años para esclarecer, limpiar, sanar y para estar preparados para estas reuniones. Estas reuniones sucederán a aquellos que estén preparados. Esto no quiere decir que solo a aquellos que han alcanzado la perfección, esto quiere decir que, para todos los que han preparado su corazón para esta posibilidad. No hay juicios aquí, entonces no se enjuicie a sí mismo.

Yo estoy aquí, con mi Llama Gemela, para ayudarlos a prepararse. Si necesitan mi Guía en esto, Llámenme y les hablaré desde en ese lugar de sus corazones. Me escucharán a través de esa voz interna, la pequeña voz adentro.

Las reuniones de las Llamas Gemelas son importantes en la ascensión de Gaia/Vywamus. Estos potenciales fueron abiertos con la apertura del Portal del León en el 8/8/2009. Ahora se manifestará en la Tierra. Ahora millones de Llamas Gemelas se reunirán. Es una gran fusión de amor en el mundo físico, esto sana desequilibrios y así sanará a la Tierra.

Tendremos con este Amor, la Paz Mundial, un mundo libre de polución y un mundo en donde los ciudadanos de la Tierra puedan tener sus necesidades básicas así como gran abundancia en todos los niveles. En sus nuevos cuerpos cristalinos, y al mismo tiempo con las tecnologías que retornan a la Tierra, su apariencia física cambiará. A no tendrán que verse como si tuvieran una sombra de las cicatrices de la guerra. Serán luminosos, seres de Luz brillante, todo esto regresara muy rápidamente. Estarán viviendo en la Luz líquida.

Reúnanse con sus Llama Gemelas desde su interior. Hablen telepáticamente con ellos. Comiencen sus reuniones ahora en su corazón y en su mente. Llámenme para ayudarlos, durante este período para esclarecer cualquier cosa que está en su vida que deba ser reparada antes de que llegue su Llama Gemela. Si necesita ayuda con las relaciones, Yo los guiaré con eso también. Pregunten y permitan esta sanación para que tenga lugar y regocíjense de su logro juntos. Ahora todos comenzaremos regando la semilla de la Nueva Tierra que no es más que el Renacimiento del Amor.

Bendiciones para cada uno de ustedes...

Arcángel Samuel-Chamuel

LA INTERCONEXION ARCOIRIS - A.A.CHAMUEL
Web: www.lainterconexionarcoiris.com
CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION

"Unificando Almas Gemelas, a las Semiilas Estelares del Nuevo Tiempo"

Actualizado (Martes, 22 de Septiembre de 2015 18:21)

Por Kathryn E. May-Lady Portia: “Esta noche, esta noche, no será sólo cualquier otra noche!






Lady Portia: “Esta noche, esta noche, no será sólo cualquier otra noche!

Queridos:Es un tiempo de celebración en los Cielos.
Solicité ser yo quien presentara el mensaje de esta noche, ya que será el último antes de la Revaluación Monetaria, y me gustaría tener la oportunidad de “redondear” la historia sobre lo que Adamos y yo hemos estado haciendo para ayudar a traer a feliz término el evento qu
e será el comienzo de una completamente nueva civilización en el Planeta Tierra. Sí, una nueva civilización.

Visualicémosla juntos.
La prosperidad que lavará el planeta como consecuencia de la revaluación creará cambios masivos. Por supuesto, no podemos predecir todo lo que va a pasar, pero sí sabemos de varios de los cambios más dramáticos que se pueden predecir. En primer lugar, el sector bancario tendrá una fusión, como ustedes lo llaman, porque los responsables estarán impedidos de robar grandes cantidades de dinero. Por lo pronto, se volverá al sistema de ahorro y préstamo simples que no permitía la negociación de inversiones ni la creación de derivados, que es uno de los sistemas más deliberadamente corrupto jamás concebido. Finalmente, no habrá necesidad de dinero en absoluto.
Puede ser difícil para ustedes imaginar un mundo sin dinero, ya que cada día de sus vidas gira en torno a ganar, gastar, ahorrar y preocuparse por el dinero. Les aseguro que esto no va a permanecer así por mucho tiempo. Los programas de prosperidad están destinados a redistribuir la riqueza por lo que nadie tendrá que trabajar largas horas, excepto en servicio al bien común, que no será trabajo en absoluto, sino una alegre unión de energías y creatividad para inventar maneras más maravillosas para hacer todo.

Piense en ello:

El cultivo de alimentos será un esfuerzo personal, totalmente abierto, compartido por muchos que podrán disfrutar de su participación sobre una base de tiempo parcial, bajo la supervisión de agricultores talentosos y dedicados que tendrán acceso a las prácticas más eficientes orientadas hacia el cultivo de nutritivos alimentos orgánicos. Cuando la información fluya libremente, y eso será posible para que todos tengan acceso a los mejores métodos disponibles (no sólo los que imponen las corporaciones), la diversión va a volver a la agricultura y las comunidades volverán a compartir en las cosechas y en las celebraciones sagradas que llevan la Tierra y sus hijos en comunión gozosa. Los animales serán tus amigos, no esclavos para ser comidos.

El transporte será una delicia. No habrá más malolientes y caros automóviles si ustedes deciden tener algo más conveniente. Debido a que esta es una enorme industria, el cambio tendrá que ser gradual. En primer lugar, las tecnologías de energía libre se podrán adaptar a los tipos actuales de vehículos, pero a medida que la industria del automóvil se libere del dominio de las compañías petroleras, habrá una explosión de creatividad y expansión con vehículos van a evolucionar rápidamente a versiones de vehículos espaciales, con todo el confort y la comodidad de las naves que usamos nosotros mismos.

Sus diseñadores serán ayudados por los que estamos en Dimensiones Superiores, que están muy dispuestos a compartir nuestras tecnologías una vez que el afán de lucro se retire del proceso.

La Ley NESARA pondrá en marcha una limpieza del sistema económico que ahora se inclina siempre hacia los ricos, y que desecha de manera sistemática a las clases sociales más bajas que luchan contra todo el peso de la energía que es impulsada e influenciada por grandes cantidades de dinero.

Ustedes verán, cuando se elimine el soborno y el reparto del poder, llegará el aire fresco de la justicia.Cuando los jueces sean elegidos por el pueblo, y no estén sujetos a las tentaciones de estar constantemente bombardeados por los que desean influir en el resultado de casi todos los casos, debido a la promesa de mayores beneficios para todos, se puede esperar un trato justo y equitativo. Incluso este tiempo se convertirá en obsoleto, cuando el crimen se convierta en algo inexistente y no haya necesidad ni oportunidad para pleitos, porque ya nadie tendrá por qué tener disputas sobre dinero.

Una vez que todo el mundo tenga lo que necesita, y el tono de las comunidades se acomode en una atmósfera de servicio fácil de llevar a los demás, los sentimientos de estrés y la insuficiencia se derretirán.

Las familias tendrán tiempo para estar juntas, viajar estará libre de estrés, y no habrá necesidad de organizaciones como Seguridad Nacional (Homeland Security) ni de fuerzas policiales masivas.
Cuando todas las guerras hayan terminado al punto de que nadie está siquiera interesado en el conflicto, y no haya ningún beneficio en la guerra, ello se convertirá en una cosa del pasado y un florecimiento cultural llegará a los lugares previamente devastados por la guerra.

Sólo estas dos cosas -la guerra y los automóviles- han creado una devastación masiva en el planeta. Imagínese cuán glorioso su amado planeta será en sólo cinco años sin el uso de combustibles fósiles ni el uso del plástico o sin la mayor parte de las sustancias químicas que se producen ahora. El aire limpio y el agua que existía en el planeta Tierra hace sólo 200 años van a volver rápidamente con el uso global de tecnologías de energía libre.
Estamos deseando que llegue el tiempo de transición durante el cual los queridos canales podrán traer una riqueza inagotable de información práctica para el bien de la humanidad.Ustedes saben, por supuesto, que esto no se podía hacer antes debido a la práctica predecible por parte de la Cábala de organizarle un “suicidio” a cualquier persona que invente o produzca tecnología que desafíe el monopolio de los combustibles fósiles. No podíamos poner a nuestros queridos Trabajadores de la Luz en riesgo de sufrir el tipo de abuso que Tesla experimentó, o algo peor. Todo va a ser diferente ahora, porque la Luz con enormes cantidades de dinero, energía, creatividad y el apoyo de la comunidad se moverá a la acción en el momento del anuncio de la Revaluación Monetaria.

Así que ya ven, Queridos, nada quedará como estaba. Los cambios que he descrito aquí son sólo el comienzo de la transición que está por venir en los próximos años. Nosotros les ayudaremos en cada paso del camino, poco a poco al principio, dejando que la nueva prosperidad tome forma mientras ustedes disfrutan de sus nuevas libertades y comienzan sus proyectos por todo el mundo. Una vez que el impacto psicológico de ser verdaderamente libres de la miseria y de la inseguridad instalada, la gente de todo el mundo estará disfrutando de sus bendiciones, será un buen momento para nosotros venir a darnos a conocer de una vez por todas, con las divulgaciones que les hemos prometido. Mientras tanto, van a ver más y más videos de nuestras naves espaciales volando por encima de ustedes, naves nodrizas y pequeñas embarcaciones que se muestran de forma en que surgen y desaparecen, como lo hicieron recientemente en Londres, y en general, haciendo un espectáculo todos los días en los cielos. La gente va a estar tan acostumbra a nuestra presencia que vernos va a parecer como el siguiente paso, algo normal en lugar de una sorprendente revelación.

Les hemos dicho que ustedes han hecho todas estas cosas posibles por el aumento de su vibración. Es cierto. Ustedes han “estabilizado” los acontecimientos y su introducción mediante la activación de los cristales, la apertura de portales, la creación de un sistema de red en pleno funcionamiento, y mediante la creación de un sentido creciente de la conciencia de grupo. Esto ha ayudado a su Madre Terra a elevar aún más su vibración, que es lo que ustedes se han planteado a sí mismos a través del servicio. Estamos muy agradecidos a todos ustedes que han viajado sin cuestionamientos a lugares desconocidos para llevar a cabo actividades que puedan ser vistos por la población en general como poco menos que una locura.

Apreciamos sinceramente a aquellos de ustedes que escuchan nuestras voces y nuestros pensamientos y que llevan a cabo el trabajo con las botas puestas sobre el terreno. Están sanando al mundo natural, restaurando las redes de energía y los centros de poder del planeta, y con la creación de nuevas formas al unir fuerzas a través de grupos de meditación. Ustedes están haciendo todo esto sin goce de sueldo, sin reconocimiento y sin ninguna prueba científica de lo que están haciendo es correcto. Dada la forma en que se criaron todo esto es notable, ¿no es cierto, que usted está leyendo estos mensajes con un sentido de reconocimiento y confianza?

De hecho, es un testimonio de la fuerza del corazón humano que ha sido capaz de superar la prohibición de todas partes en contra de tal iluminación espiritual. La religión, la ciencia, las actitudes sociales y el temor generalizado a lo “oculto” ha sofocado el pensamiento original, y aquí estás, comunicándote conmigo, un ser que no se puedes ver ni tocar, pero que sabes intuitivamente que estoy aquí. Tomen un momento ahora, Queridos, para reconocer lo verdaderamente único y poderosos que son. Les animo a que me llamen, a que abran sus canales para aceptar mi amor y mi apoyo, porque ustedes son verdaderamente los líderes del mañana, ¡y quiero decir mañana!

Esta es la noche que recordarán siempre, Amados. El último día de su vida anterior. Sí, te estoy diciendo que mañana tendrán una gran noticia, y el día después su vida cambiará para siempre. Ustedes tienen sus fuentes de Internet que les mantendrán informados de los hechos según se desenvuelvan. Van a estar bailando en las calles, y vamos a estar allí con ustedes, riendo y aplaudiendo por los años que hemos esperado y las profundas lecciones que han aprendido en el proceso.
Hay un cartel en el restaurante donde Kathryn va a pasar el rato en su ciudad. Dice, “!Sonría. Usted nació!”.Sí, de hecho, ahora tendrán una nueva apreciación de lo que significaba su propio cumpleaños. Ustedes están aquí, ahora, para presenciar los eventos más maravillosos de la historia de su amado planeta, y sí, incluso del Universo. ¡Ustedes están aquí! Van a ser los que cuenten la historia del triunfo maravilloso del amor de Dios en el planeta Tierra. Ustedes son la promesa y el cumplimiento del sueño.

Levanten los ojos al cielo, dulce humanidad, que han llegado. Ahora van a ser conscientes de la dimensión más alta que hayan ingresado a través de su participación en estos mensajes, estas conversaciones, y la compañía que han creado al ser los más audaces, los más abiertos, intuitivos y amorosos. Su fe nos ha llevado a este nuevo día, y será diferente de todos los demás días que han vivido en esta vida.

Estoy aquí con nuestro amado St. Germain para enviarles nuestra admiración y amor sin fin, mientras unimos nuestros corazones con los suyos. Somos uno, somos amor, somos luz, y nosotros somos Dios.

Por Kathryn E. May


CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION
www.lainterconexionarcoiris.com