MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 25 de diciembre de 2019

Los Guardianes de Tera...






Los Guardianes de Tera...




El planeta Tierra conoce a Cristo el Redentor, energía-pensamiento muy antigua y de gran
elevación, perteneciente a la Dimensión Perfecta. Él ayudó a través de sus enseñanzas a elevar al planeta Tierra, para que los hombres pudiesen entrar a la tercera zona y al tercer centro energético. Los ayudó a pasar de hombres a humanos. Cuando nos referimos a Cristo, no estamos hablando de la religión cristiana, no nos confundamos. Tal vez los fundamentos sean parecidos, mas no son iguales. Cristo se comunicó a través de la telepatía con un gran mensajero llamado Joshua Emmanuel, quien recibió el conocimiento universal y, al hacerlo, se
convirtió en un avatar, marcando la era de piscis. Joshua Emmanuel diseminó el conocimiento de amor; hoy él se encuentra en la ciudad interna como uno de los guardianes del planeta. El planeta Tierra se prepara para entrar en un nuevo ciclo llamado era de acuario. Será representado por un nuevo transmisor llamado Abigahel; este les traerá el conocimiento (año 2800) para enseñarles las verdades universales. Al hacerlo, quebrará viejos conceptos fantasiosos y obsoletos, donde se apoyan muchas creencias que lo único que han hecho es confundir más al hombre y a sus energías-pensamientos. Todos aquellos que reciben el conocimiento a través de la telepatía, mediumnidad, psicografía, etcétera, son aquellos profetas que están preparando a los seres para la llegada del nuevo conocimiento. Son los anunciadores de los cambios que se avecinan; ellos romperán con los esquemas establecidos y renovarán las
energías-pensamientos con ideas transformadoras, nuevas y actualizadas...
TEXTOS EL SER UNO I - Los Arcanos de Toth.

**
No todos los sacerdotes de Egipto estaban distorsionados, existía una casta entre ellos llamados: la escuela de los misterios, donde los sacerdotes poseían el conocimiento Thoth de Lemuria y Atlántida. Esta enseñanza era dada a los iniciados de Ibis. Joshua Emmanuel fue preparado por ellos secretamente porque eran muy pocos los que sabían de su existencia. En el transcurso de la enseñanza, fue mandado al desierto para cumplir una prueba fuerte y difícil que debía confrontar.

Fue ahí que él encontró a los Esenios, que en hebreo significa: sanador. Ellos lo prepararon para la misión encomendada. Los esenios eran los guardianes de los rollos del mar muerto cuyo contenido fue mostrado y transmitido a Joshua y a través de estos preceptos, Joshua aceptó su naturaleza divina y la ofreció al universo y cuando lo hizo, Cristo se reveló a él en todo su esplendor. De aquí en adelante fue Cristo su gran maestro y guía. Cristo.- Uno de los 24 ancianos de la hermandad blanca.
El desierto significó, para Joshua Emmanuel, dejar atrás los lujos, las comodidades y los halagos. Fue la renuncia a todo lo que lo podía envanecer o enfermarlo de ambición. Él sabía que en el desierto encontraría las respuestas que esperaba de sus vidas pasadas, de quién era él y de lo que debía hacer. Encontró las respuestas esperadas y anheladas; descubrió la sabiduría milenaria de sus hermanos, los esenios, y al saber su pasado afirmó su linaje y su herencia: supo de dónde venía, quién era y a dónde debía regresar.
Conoció, estudió y recordó su planeta de origen. Estando en el desierto fue llevado a la Ciudad Interna de los interanos, donde desarrolló el conocimiento de curar. Ahí tuvo la conciencia y el conocimiento de que debía trabajar para recuperar la descendencia Adam. Dominó la materia. Conoció profundamente el alma humana y entendió el funcionamiento de la energía.
Joshua Emmanuel aceptó su procedencia extraterrena y humana.Luchó contra la fuerza negativa de Satién, cuyas energías-pensamientos vivían, se alimentaban y se albergaban en la descendencia enferma del clan Adam. Las energías-pensamientos de Satién lo tentaron varias veces, adorándolo como el hijo de Dios, ofreciéndole riquezas materiales y la vida eterna en la materia, mas él venció. Al vencer ganó el derecho de salvar a sus hermanos —la descendencia Adam— y darles la oportunidad de recuperar sus energías-pensamientos. Les inculcó el conocimiento y entendimiento y rompió las amarras de la ignorancia, porque les enseño a amar. Los liberó de las garras aprisionadoras y esclavizantes de Satién.
Joshua Emmanuel fue preparado, a través de sus reencarnaciones, para ser un avatar. Las energías-pensamientos que lo formaban y acompañaban pertenecían a la vibración que existía en la burbuja-esfera; consecuentemente, también en los cuatro planetas que vinieron a colonizar a Tera.
Cristo.- Ungido, Mesías. Cristo, segunda persona de la Trinidad y, a la vez, Dios y hombre. El hijo, el más elevado iniciado del periodo solar, el verbo, el segundo aspecto del ser supremo o Dios, caracterizado como amor y sabiduría.
Cristo era uno de los espíritus que había alcanzado el estado humano en el periodo solar y, de acuerdo con las leyes cósmicas, estaba incapacitado para construir para sí mismo un cuerpo vital y un cuerpo denso, ya que el cuerpo inferior de ese grupo de espíritus era el de deseos. Podía haber trabajado sobre la humanidad con este tipo de vehículo, como hicieron los arcángeles en su carácter de espíritus de raza, pero las religiones de raza estaban bajo la dirección de Jehová, cuyo vehículo inferior es el espíritu humano que lo correlaciona al mundo del pensamiento abstracto, donde todo es separatista y conduce al beneficio propio.
Por esta razón Cristo intervino a través del avatar Joshua Emmanuel, porque bajo el régimen de Jehová, la unidad era imposible. Cristo tenía que expresarse a través de un cuerpo denso para ser un hombre y conquistar la salvación de la descendencia Adam desde dentro.
Cristo tomó el cuerpo energético vital de Ra y, a la vez, el cuerpo denso de Joshua Emmanuel cuando él tenía veintiocho años. Este cuerpo poseía los doce planos de elevación, desde el cuerpo físico hasta el mismo Principio Único. Cristo es la única energía-pensamiento de nuestro Universo que está en contacto con lo más elevado y al mismo tiempo con lo más denso. Es el único, también, que puede mediar entre ellos, porque ha experimentado todas las condiciones de existencia.
El cuerpo de Cristo se encuentra en estado criogénico en la Dimensión Perfecta: cuando él haya terminado de recopilar en sí mismo los miles de millones de energías- pensamientos, estará listo para regresar y recuperar su cuerpo, para pertenecer nuevamente a los mundos superiores de los que él salió como un gran voluntario.
TEXTO EL SER UNO II - Los Guardianes de Tera Planeta 3.3.3

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MAS AFORTUNADOS PARA EL 2020







 ¿Será 2020 su año de suerte? Tal vez aterrices en algún lugar en medio de la lista de los signos de la suerte. Vamos a averiguarlo! 


En Astrología, cada estrella y cada planeta tiene sus propias y diferentes características. Según sus tránsitos en el cielo, forman aspectos y se lanzan rayos unos a otros y a nosotros aquí en la Tierra. Y cada vez que hablamos de rayos de la suerte, hablamos de Júpiter. La suerte y la buena fortuna están asociadas con Júpiter por una buena razón. Este es un planeta amable y benévolo, que quiere que crezcamos y florezcamos de una manera positiva. Júpiter puede ser juez y jurado, pero en su mayoría es un compañero honorable, que se ocupa de que estemos en el camino correcto. Júpiter entrará en el signo de Capricornio el 3 de diciembre de 2019 y pasará dos años allí. Júpiter es alegría, buena suerte y el camino a la expansión. En Capricornio, Júpiter se pone sobrio y se pone serio, y el crecimiento viene de planes bien pensados, en lugar de impulsos espontáneos. Básicamente, si usted es uno de los signos de la suerte en 2020, no se le dará nada, tendrá que trabajar por su suerte.

 Aquí están los 3 signos más afortunados en 2020, y un ranking de todos los signos del zodiaco también. El signo más afortunado es Capricornio: Capricornio, sabemos que no te gustan las fiestas, pero debes celebrar lo antes posible la primera posición en la lista de los carteles más afortunados en 2020. Nos arriesgamos a decir que el próximo año será uno de los mejores períodos de su vida. Usted va a ser capaz de recoger los frutos más jugosos de las semillas que ha estado sembrando durante años. Todo el esfuerzo que te gusta poner en todo lo que haces (bajo los rígidos ojos de Saturno, tu gobernante) será recompensado ahora. También en soyespiritual.com:   


Usando tu número de la ruta de la vida para averiguar qué es lo que 2020 te ofrece El signo número 2 más afortunado es Virgo: Todas las áreas de la vida de un Virgo tienen todo para ser fructíferas en 2020, pero puedes empezar a prestar atención para ver a dónde te puede llevar tu lado financiero. En otras palabras, el dinero fluirá para usted. Si quieres invertir tu dinero en algo nuevo, vete y no lo pienses dos veces. Sabemos que te gustan las estrategias y a menudo piensas demasiado antes de tomar una decisión, pero esta vez tienes al donante de regalos y suerte a tu lado. 


El número 3 de los signos más afortunados es Tauro: Cerrando el trío de signos de tierra, Tauro está en la tercera posición en la lista de los signos más afortunados en 2020. Tauro es el único signo terrestre que recibirá la influencia de Urano, el planeta de los acontecimientos inesperados. Debido a eso, Tauro puede comenzar el año sintiéndose un poco ansioso y molesto, pero mientras ocurra un cambio repentino, estos nativos se sentirán mejor. No te preocupes por este cambio (sabemos que Tauro odia lo inesperado) porque Júpiter y Saturno estarán trabajando para darte la mejor suerte también. La mejor área de tu vida en el 2020 será el amor. Tienes todo para conocer a alguien nuevo que más allá de enamorarte profundamente, te ayudará con tu vida financiera. 


El número 4º más afortunado en 2020 es: Piscis Serás lo suficientemente valiente como para estar abierto a los cambios y probar cosas nuevas en la vida. Puede que incluso te quedes embarazada. Su trabajo o negocio le servirá de inspiración. Usted se encuentra en una posición cómoda en la vida. 

El número 5º más afortunado en 2020 es: Escorpio Te sentirás libre de todas las restricciones y limitaciones en tu vida. Este es un buen momento para enfocarse en aprender un nuevo pasatiempo o mejorar sus habilidades de trabajo. Use su energía positiva para ayudar a otros a avanzar en sus vidas.    

Usando tu número de la ruta de la vida para averiguar qué es lo que 2020 te ofrece El número 6º más afortunado en 2020 es: Sagitario Este es un buen momento para dejar atrás tu pasado y limpiar los diferentes aspectos de tu vida que te han estado molestando. Pero para lograr el éxito, hay que ser paciente. 

El número 7º más afortunado en 2020 es: Los Leos estarán llenos de vitalidad y vigor para lograr sus sueños este año. Pero usted también será sensato y sabrá cuándo trazar la línea. Usted estará abierto a probar nuevos alimentos, nuevos ejercicios y nuevas relaciones.

 El número 8º más afortunado en 2020 es: Acuario Este es el año para poner a descansar las dudas de la gente. Usted estará en su pico creativo este año. Así que aprovéchalo al máximo. Demuestre a sus seres queridos que usted puede ser el cónyuge perfecto y el padre perfecto. 

El número 9º más afortunado en 2020 es: Géminis Tienes que marcar el ritmo por ti mismo este año. Si se siente demasiado lento, entonces sea más activo. Y si la vida parece ser demasiado rápida, entonces vete más despacio.

 El número 10 de la lista de los más afortunados en 2020 es: Aries 2020 será todo sobre el equilibrio para el signo del zodiaco de Aries. Aunque sea ambicioso, será más realista en cuanto a sus objetivos. 

El número 11 de la lista de los más afortunados en 2020 es: Libra Este es un año para disfrutar y divertirse. No tendrás muchas responsabilidades hacia tu familia o tu trabajo. Relaja y rejuvenece tu mente en preparación para los próximos años. 

El número 12 es: Cáncer Los pronósticos astrológicos para el 2020 predicen que la mejora en el amor y la carrera está en las cartas de los cangrejos. Pero si decide aprovechar las oportunidades o dejarlas pasar, depende totalmente de usted.

Lea más en: https://soyespiritual.com/predicciones/esperar-la-mejor-suerte-en-2020.html

JESÙS SANANDA nos trae un REGALO