MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 27 de enero de 2016

Elsa Farrus.-Re sintonización causal. Lord Maitreya



Amado ser de luz soy Maitreya
Están ustedes reforzando el entramado interestelar, a través de su plexo solar
Están ustedes abriendo la conexión con su propio ser. Para que se produzca la unión solar en su cuerpo físico

Dos nuevos cuerpos de luz se despiertan en su interior
El cuerpo causal solar situado en la unión del plexo solar a su chacra causal.
Este punto de luz en su plexo recibirá a tiempo real toda la información de su ser y de su entorno. Que les permitirá comprender y materializar a tiempo presente y sincrónico, sin que el cuerpo mental o el emocional les perturben.

Para el ajuste de esta hebra de luz. Es probable que se abran o tomen conciencia de heridas emocionales del pasado no resueltas.

Este proceso tiene un solo propósito, materializar con la clave tonal de su alma y ser de luz. Fuera del tiempo lineal y de los hábitos. De su encarnación.

Las heridas emocionales afloran para que sean resueltas y cerradas con amor y comprensión
El solo hecho de verbalizarlas ya es una toma de conciencia y una sanación
El chacra del corazón es al gran motor de la ascensión ya hora es el mayor reto de sanación en este chacra, para el bien mayor de cada uno de ustedes.

Están siendo llamados a la alineación global de la matrix original de Gaia
Por ello el segundo cuerpo de lux que se activa dentro de su campo electromagnético es le chacra estrella de la matrix
Está situado en la base de su prana en unión a la corteza terrestre, cuando el prana se dirige al núcleo cristalino de Gaia
Este chacra no es tan solo el arraigo a la vida planetaria.
Sino que ahora despertara en ustedes las frecuencias de luz fluctuantes en todos los procesos de transformación de Gaia en el proceso de ascensión y de regulación de sus cuerpos físicos a este proceso.

Sera uno de los más activos y con el podrán asumir los cambios dimensionales sin necesidad de estar pendientes de las sintomatologías. Es decir fluir mejor con los cambios.
Para que ello se dè y no se produzcan los estado de desarraigo.
Es imprescindible la aceptación de la vida en el planeta. Por libre elección.
Muchos de ustedes en sus corazones que no aman ser humanos
No aceptan su encarnación presente

Y ahora es el momento más bello para experimentar la vibración creciente en Gaia y ver la gran transformación. Si ustedes eligen formar parte de ello.

El chacra estrella de la matrix recogerá las frecuencias de Gaia y las redirigirá por el prana al plexo solar.
El chacra causal recogerá las frecuencias del universo y las comunicara al plexo solar
Y el centro solar del plexo solar vibrara en resonancia con ambas y su ser.
Amados seres de luz la gran transformación es ahora. Vívanla con alegría si así lo sienten y permitan que suceda internamente en sus propios cuerpos vidas y frecuencias, para su bien mayor
Se despide con amor, lord Maitreya.

graciasa  todos, por compartir
www.ascensiongai.es
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/?ref=hl

NOTICIAS-China toma la delantera ganando miles de millones de dólares con la caída de precios del crudo -25-1-2015


China sería el principal beneficiario de la caída de precios de las materias primas tras ahorrar 460.000 millones de dólares con el desplome mundial.
Un empleado de la fábrica de producción de acero en Kaohsiung, China.
El ahorro anual de China con el desplome mundial de los precios de materias primas alcanza los 460.000 millones de dólares, según ha calculado Kenneth Courtis, ex vicepresidente de Goldman Sachs Group Inc. en Asia.
De acuerdo con Bloomberg, el gigante asiático ha ganado 460.000 millones de dólares por el petróleo más barato, la caída de los precios de los metales, el carbón y otras energías, así como de las materias primas agrícolas.
"China es el gran ganador de la caída de los precios de las materias primas. Una parte importante de esa ganancia imprevista se está transfiriendo a la población nacional", ha comentado Courtis a la agencia.
El experto ha señalado que los beneficios empujarán hacia abajo los precios en el país, desde la calefacción y la gasolina hasta el costo de las materias primas en las fábricas. Asimismo, "impulsarán los esfuerzos de China para reorientar su modelo de crecimiento económico de una dependencia de la industria pesada y la inversión hacia el consumo y los servicios", precisa el medio.
Asimismo, la caída de los precios de materias primas fomentó el hecho de que el saldo del balance comercial del país en 2015 aumentara a 594.500 millones de dólares, lo que ayuda a mitigar las salidas de capital que han presionado al yuan.
Anteriormente se reportó que China está aprovechando los precios de petróleo más bajos, importando una cantidad récord de crudo.

NOTICIAS- CIA acaba de lanzar su sitio el 21 de enero de 2016. Los documentos TOP SECRET UFO !! Publicado: 25 de enero 2016


La CIA ha lanzado miles de archivos de alto secreto (hasta ahora) archivos OVNI de sus archivos, y los cazadores de ovnis. Incluyen una serie de aspecto ominoso de imágenes (que definitivamente no son tapas o discos) avistamientos y reportes detallados de todo el mundo. Puedes verlos todos en su sitio web ahora (enlace al final del artículo). A pesar de la caída de Internet completamente en las noticias, por desgracia, no hay documentos sobre encuentros cercanos con pequeños hombres verdes, o lo que el gobierno de Estados Unidos está haciendo realidad en la zona 51. Escritura en su página web, la CIA, dijo: "Hemos decidido poner de relieve algunos documentos tanto escépticos y creyentes encontrarán interesante ". Un informe dice: "Menos de 100 informes razonablemente creíbles permanecen 'inexplicable' en este momento se recomienda que la vigilancia de la CIA continuar .." Además, se recomienda encarecidamente, sin embargo, que no hay reportes de interés de la CIA o inquietud alcance . prensa o el público "El pueblo de Cornualles son no es ajeno a UFO encuentros cercanos - el condado tiene su propio" triángulo OVNI "donde los avistamientos suelen presentarse UFO Investigación Grupo Cornwall ha documentado decenas de ellos en su sitio, y una conferencia. . se celebra cada año con invitados de todo el mundo Mulder aprobaría (vía cornishguardian.co.uk Aquí está el enlace a la versión :. https://www.cia.gov/news-information/blog/2016 /take-a-peek-into-our-x-files.html
El ufólogo Ricardo - ¿Fue la CIA preparar a la nación para un posible contacto muy pronto, yo creo que se están preparando para CONTACTO.

Fuente: http://www.disclose.tv
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA

Ante la Hermandad Femenina Lemuriana (14) Traducción del Audio de la Canalización de Kryon por Lee Carroll Phoenix, Arizona, Enero de 2016




Ante la Hermandad Femenina Lemuriana (14)
Traducción del Audio  de la Canalización de Kryon por Lee Carroll
Phoenix, Arizona, Enero de 2016


Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


En estas sesiones mi socio se hace a un lado y permanece así.  Oye lo que dice por primera vez cuando trabaja técnicamente el audio; no se le permite quedarse y escuchar.  Y esto es diferente, entonces hasta más tarde él no sabe qué se ha dicho. Es para honrar al género de quienes están en el salón, que deben ser primeras en oírlo.

Quiero hablar sobre el género.  Queridas, Dios no es un hombre. Ya lo dije antes: no dejen que esta voz masculina las engañe.  No hay género en el otro lado del velo; Dios no es mujer.  La gran Fuente Creadora es energía que no tiene género; es energía de creación. El alma de ustedes no tiene género: su alma ha estado en ambos géneros terrestres.  Ha experimentado todo lo que experimentan los hombres y todo lo que experimentan las mujeres, con objeto de obtener equilibrio.  Pero esta voz que ahora oyen no tiene género. La voz que oyen ahora  sabe quiénes son ustedes.  También sabe lo que solo las mujeres saben.

Quiero dejar esto bien en claro: Las probabilidades de que sean lemurianas, de estar aquí, de estar en esta época, si fueran a tirar los dados, hay muchas probabilidades de que todas en el salón hayan estado en esas condiciones, de modo que pueden celebrar la Hermandad Femenina Lemuriana para recordar tal vez sus épocas juntas. Y aquí están, y yo les digo que todas en este salón estuvieron allí.

Ahora bien; esta es una sincronicidad de las almas antiguas que te ha puesto en el lugar correcto en el momento correcto. ¿Cómo sabes que eres lemuriana? Si no puedes sentirlo, simplemente cree en lo que digo. Ahora bien, ser lemuriana también puede significar ser alguien de alguna de esas islas que se desarrollaron a partir de la isla original, y hubo muchas. La Hermandad Femenina acompañó a las lemurianas; se practicó muchos, muchos años después de Lemuria. Entonces, no estamos hablando necesariamente del grupo central que estuvo con Melli-ha; hablamos de la energía implicada en un sistema que honra a la mujer de manera sagrada; un sistema que hoy en día no existe. Ni siquiera hay algo parecido; ni siquiera es un promedio, no realmente. Realmente no.

Quiero llevarlas hacia atrás nuevamente; otra vez. Quiero pintarles otro cuadro. Repasamos para quienes no han oído esto antes: El pequeño continente de Lemuria que luego se transformó en las islas de Hawái, se originó en un punto caliente del planeta, que estaba debajo y creció empujando a la montaña de Hawái muy alto hacia el cielo, quedando totalmente expuesta y creando un pequeño continente.

En el planeta hay otros puntos calientes que originaron cosas similares. Tan alto creció, que incluso desarrolló glaciares. Esto es típico del planeta, no es inusual. Hawái todavía es un punto caliente. Eventualmente, como ha sucedido en otros puntos calientes del planeta, con el tiempo se hundió. Se descargó con el tiempo. Ese pequeño continente de Lemuria comenzó a hundirse en el océano, y los que estaban en él no sabían si iría a desaparecer. Fueron tiempos de gran temor. Se detuvo en las cimas; las puntas de las montañas quedaron como islas. Pero los lemurianos no sabían eso; no sabían cuánto iba a hundirse.
Pero no son esas las épocas que celebramos, sino las épocas en que ustedes estuvieron juntas en todo su brillo, en este mini continente, y en que ustedes condujeron esa humanidad que estaba allí. Lo que ustedes hicieron, cómo se sentían, cómo era. Algunas estuvieron allí; no todas juntas. Fueron muchos, muchos años, en los que ustedes pasaban una vida y participaban de lo que hablamos. Eso es lo que les resuena verdadero; no la cosa en común que sentían con las otras mujeres, no. Es lo que sienten con respecto a sí mismas y a la experiencia: eso es lo que las reúne. Era muy distinto.

Hay algo que quiero que sepan, y que solo las mujeres lo saben. En primer lugar, todas ustedes en este salón han dado a luz, todas. Tal vez no en esta vida. Todas han tenido esa experiencia especial de tener una vida creciendo dentro de sí. Toda mujer conoce esto; sabe que esa experiencia no es mera biología. Que cuando una tiene una vida creciendo en su interior, su consciencia aumenta. No es simplemente biológico; no es solo femenino; no solo porque tenemos el equipo. Hay una fuerza de vida que se posa sobre nosotros como mujeres. Y en tanto va creciendo, se descubren llorando de alegría por poder participar en algo tan hermoso. ¡No es solo biología! ¡Ustedes lo saben! ¡Yo lo sé! ¡Qué cosa tan grandiosa es esta!

En aquellos días, todos lo sabían. Es lo que las distingue: dadoras de vida, contenedoras de vida, las que dan a luz a la humanidad. De ustedes proceden los hombres y las mujeres. Y en ese proceso de llevar un bebé adentro todos esos meses, somos nutridas. Las mujeres saben esto, nosotros sabemos esto. Ustedes sueñan distinto; las mujeres saben esto. No es solamente que cambia la química; es la consciencia lo que está cambiando esta vez, toda ella.

Es sobre la consciencia que estamos hablando, porque esto es distinto en ustedes como mujeres. Las prepara con un equipo y conocimiento espiritual que está mucho más allá de lo normal. Son las que están entonces en total conexión con la Fuente.
En los hombres, la conexión siempre ha sido primero y principalmente con Gaia. Su responsabilidad era comunicarse con la Tierra. La de ustedes era comunicarse con el cielo (se ríe). Incluso hoy los indígenas ven, de algún modo, la conexión de género muy distinta con el cielo y con la tierra. Los hombres pescaban; en otros lugares cazaban; se conectaban con la tierra, pero necesitaban de ustedes.

Ustedes están aquí para una ceremonia; les contaré sobre una ceremonia de la que aún no les he hablado. Tenía lugar una vez al año en Lemuria para el solsticio de invierno. Ahora, Melli-ha, tú ya la imitaste y ahora te damos mérito; no tenías idea de lo que estabas haciendo.

El 21 de diciembre de 2012, en Lemuria, tenías una reunión de hombres y mujeres y la llamaste Hermandad Femenina, y los hombres pidieron asistir. Podrías haber puesto a los hombres donde se te hubiera ocurrido. Elegiste ubicarlos en la parte de afuera del grupo. Si hubieran sido suficientes, o si lo hubieras armado en forma distinta, tal vez hasta hubieras creado un círculo con las mujeres en el interior y los hombres rodeándolas. Eso es lo que hacías en Lemuria en cada solsticio de invierno. Era una celebración de la vida, pero en gran parte era una celebración que los hombres hacían para ustedes.

Y esto es lo que hacían: En primer lugar, el círculo tenía que estar completo. Las mujeres tenían que estar en el interior, como el centro de una flor. Los hombres las circundaban totalmente, sin interrupción. Las rodeaban completamente y luego les cantaban. ¿Alguna vez han oído la belleza de un coro de hombres? Un coro completo de hombres cantando juntos. No fuerte, no con brío, sino dulcemente, en lo que hoy a veces llaman cánticos hawaianos, que tienen armonía; canciones que todos ellos sabían para celebrarlas a ustedes.

Ustedes creen que esto se trata de hombres y mujeres; no es así. ¡No es así! Se trata del equilibrio. Hoy ustedes se reúnen como mujeres, sin los hombres, comenzando un regreso a algo que fue hermoso, que necesitan re-encender, apreciar y comprender, y saber. En aquel entonces, ellos sabían: las mujeres llevaban la fuerza de vida. Entonces es diferente para ustedes - para nosotras; y ellos les cantaban.

Las canciones que les cantaban eran hermosas y las hacían llorar; agradecían la guía que ustedes les daban a lo largo del año de los lugares donde pescar, de adónde iban los cardúmenes, de un lugar a otro. Y ustedes les decían, con su guía, a dónde ir, a veces día por día. Y ellos se daban cuenta del poder que ustedes tenían para comunicarse tan rápido y tan fácilmente con la Fuente Creadora, que ellos no tenían. Su conexión era firme con Gaia. Ellos cuidaban de Gaia para ustedes. Conseguían el alimento. Pero sabían quiénes eran ustedes.

Esto es lo que la celebración significa y el potencial en el planeta; no es el regreso a aquel sistema, sino al honor y al conocimiento de para qué están ustedes aquí realmente, qué pueden hacer realmente, y qué buenas que son haciéndolo.

Somos suaves, somos gentiles y somos dadoras de vida, somos compasivas. Eso es quiénes son ustedes, quiénes somos nosotras, como mujeres. Y ellos lo sabían, los hombres lo sabían. Oír sus voces elevarse en el canto a su alrededor, voces masculinas en un coro. Ustedes lo esperaban todo el año, ¡era hermoso! Y cuando había terminado, ustedes no podían ni dormir esa noche.

¡Eso es equilibrio! Es parte de la Hermandad Femenina.

Procedan.

Y así es.
          Kryon

Traducción: M. Cristina Cáffaro
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

"Tienes lo que se necesita para ayudar en proceso de despertar de la Humanidad" Saúl por medio de Juan Smallman


23 de enero 2016
Mucho está sucediendo ahora que hará las delicias de usted! En verdad, enormes cambios están teniendo lugar en el que va a alterar permanentemente el mundo ilusorio en el que experimenta ser humano. Y estos cambios son para el bien de todos en la Tierra, sí, incluso aquellos que parecen estar aferrados a la oscuridad. Usted ha estado orando por esto y con la intención de que esto suceda, su intención colectiva se ha convertido inalterable, y se mantendrá.

Su amor y sus intenciones amorosas han cambiado el mundo! No hay vuelta de nuevo a las viejas formas de engaño, la traición, y el conflicto, usted (toda la humanidad) sólo se puede avanzar más en el amor. Es su estado natural, que ha reconocido ella, y que está llegando en adelante, hacia adelante, cada vez más cerca de su destino celestial, porque fuiste creado allí en infinita alegría de experimentar y disfrutar de ese estado para siempre, y así vas a volver allí.

La pesadilla, el estado separado en el que usted ha estado experimentando tanto sufrimiento, al parecer durante millones de años, está disolviendo. Sientes esto, usted siente esto, como sus problemas sin dirección suben a la superficie de su conciencia de ser reconocido y puesto en libertad. Usted puede encontrar esta inquietante, perturbadora y tener la tentación de buscar la distracción. ¡No! Enfrentar estas energías oscuras que surgen dentro de ti, pero no se identifican con ellos o se involucran con ellos, simplemente dejarlos ser. Observar ellos, se dan cuenta de que no son usted y dejar que fluyan a través. Para participar con ellos o identificar con ellos les da un poco de su energía, lo que les permite luchar con usted y sugerir que no eres lo suficientemente bueno, que son indignos, dejando así que te sientas agotado y deprimido.

Todo ser sintiente que Dios ha creado nunca, tiene su propio campo de energía individual creado en ese mismo momento de la creación, mientras que al mismo tiempo restante Uno eternamente con Él. El campo de la Unidad, campo de la energía divina de Dios nunca de ninguna manera se puede disminuir, y que nunca se puede separar de Él, pero se puede permitir que el suyo para ser disminuida por la elección de comprometerse con las oscuras o equivocados los que se pierden y aterrorizados en la ilusión, y que necesitan para alimentarse de la energía de los demás porque se sienten completamente separados de sus propios campos de energía, con su misma existencia peligrosamente amenazada.

Sus campos de energía individuales son la fuerza vital que corre a través de sus cuerpos. Cuando usted eligió para experimentar la separación de su Fuente divina decide experimentar sus campos de energía como separado del Uno divino. Entonces usted encontró que usted podría esconderse de la Luz y aparentemente crear la oscuridad. La oscuridad no es más que la ausencia de luz, sino que la ausencia es terrible y parece tener un poder inmenso. La razón por la que parece ser tan poderosa es porque vosotros, teniendo aparentemente separado de su campo de energía individuo de campo de la energía de Dios, se sienten muy debilitado - la Luz ha, por así decirlo, salió, y la oscuridad parece totalmente envolvente.

Por supuesto, la luz no ha salido, es sólo que su conciencia de ello debilita cuando usted se centra en la oscuridad. Sé consciente de la oscuridad, enviarlo a su amor, su compasión, su perdón, pero no comprometerse con ella o confundirla con ustedes mismos. Es irreal y que son reales! El amor, la compasión y el perdón que usted envíe a ella asiste a otras personas que están aparentemente profundamente inmersos en ella, les muestra que hay luz al final del túnel, y los alienta a avanzar hacia ella.

Como se ha dicho tantas veces, sus intenciones amorosas son enormemente poderoso, incluso cuando se siente bajo o deprimido. Esos sentimientos son simplemente de paso, al igual que sus temas sin dirección antes mencionados, por lo que no se involucran con ellos como que ralentiza su paso. Sea consciente de esos sentimientos, reconocerlos, pueden ser como resultado de los acontecimientos dolorosos de su pasado que todavía tienen un poder sobre ti; ofrecerles amor y consuelo en lugar de despedir o negarlos, y por lo tanto permite la sanación interior que se produzca. Paz seguirá.

Su naturaleza, siendo el amor, por lo tanto, es también la paz. Cuando usted se preocupa por los problemas o cuestiones que parecen importantes para ti, te callas mismos fuera de la paz, porque la paz es libre de preocupaciones. Con frecuencia, cuando te preocupas de los temas que lo preocupan parecen crecer en importancia, ocupando más espacio en sus mentes, y dejando menos espacio para la paz, que en su forma más simple es sólo la ausencia de preocupación. Pensamiento racional práctica sobre cómo hacer frente a los problemas tiene sentido, y que, por ejemplo, incluye aceptar que tal vez en este momento usted no tiene toda la información que necesita para hacer frente a un tema en particular.

En lugar de preocuparse mientras espera, pasar a otro tema para el que usted tiene información, o tomar el tiempo para oler las rosas - o tal vez, siendo enero, jugar en la nieve! Hacer algo que le guste, sin culpa, es muy sanador porque demuestra a usted que usted se preocupa por ustedes mismos, y se va a poner una sonrisa en sus rostros. Y sonriendo intensifica su disfrute, en honor a usted y ayudar a disolver sus preocupaciones.

Para honrar y respetar a sí mismos es muy importante. Dios te creó como seres perfectos y siempre honores y respetos ustedes, así que siga su ejemplo.

Como seres humanos que se limitan en su conciencia, en su inteligencia, en su entendimiento, y así la vida es a menudo muy difícil para usted. Se cometen errores, se dicen o hacen cosas que son sin amor, poco amable, incluso intencionalmente, y que o bien se siente mal y culpable después, o incluso en el momento, o se niegan a reconocerlos y fingir que nunca sucedió. Pero todas estas cosas son experiencias de aprendizaje desde el que puede y no crecer, por lo que aceptar sus limitaciones, que son parte de la ilusión, de perdonar a sí mismos de forma rápida por sus errores, y honrar a sí mismos por las lecciones que ha aprendido y para perdonar y amar a sí mismos .

A menos que usted trata a sí mismos así usted será incapaz de tratar bien a los demás, porque lo que se hace a sí mismos es lo que haces a los demás. Así que para tratar a sí mismos así crea una situación de ganar-ganar y automáticamente extiende sus campos de energía poderosamente amorosos hacia el exterior para interactuar armoniosamente con los campos de energía de los demás. Entonces la gente se sienta bien a tu alrededor, y, por supuesto, a continuación, se sienten bien a su alrededor. Con la energía como la que fluye la información necesaria para resolver cuestiones y problemas surge con facilidad y rapidez.

Usted tiene lo que se necesita para ayudar en proceso de despertar de la humanidad, es por eso que están en la Tierra en este momento trascendental. No se desanime cuando se sienta cansado o deprimido. Ir dentro, nosotros, sus guías amorosos y mentores preguntar, para la asistencia y un abrazo cariñoso para levantar el ánimo. Luego, convenientemente actualizado, reconfirmar su intención de ser amoroso en cada situación y continúan despertar a la humanidad. Usted está haciendo realidad.
Con muchísimo amor, Saúl.

"Nuestra misión sagrada" por Sheldan Nidle para la Federación Galáctica de Luz y Jerarquía Espiritual


1 Batz, 4 Yax, 12 Manik 26 de enero 2016


Dratzo! Un gran cambio está teniendo lugar para la Luz y sus aliados. Este nuevo esfuerzo es llevar a la humanidad su libertad y una prosperidad maravillosa. En la actualidad, la oscuridad se da cuenta de su terrible situación. Pedidos especiales han salido para completar una serie de proyectos clave para el final de este primer mes gregoriano de enero. Este tiempo es tradicionalmente una de las terminaciones así como comienzos. Siguiendo este camino es un proyecto especial para acabar con los oligarcas sin sentido de este reino. Es a ser conocido sólo después de que se ha logrado librar este mundo de los más nefastos que han mantenido esta tierra casi en la ruina para el medio milenio pasado. En ese momento sus amos Anunnaki dieron estos scallywags un alto grado de poder sobre la humanidad de superficie. Este nuevo sentido repentina del poder condujo a siglos de depravación indecibles. La tecnología de Unleashed propulsó su reino hacia el mundo que era el tiempo para ser la de ser capturado por la Luz. En efecto, los secuaces estaban estableciendo unwarily el escenario para su propia desaparición.

Este último siglo ha visto el surgimiento de situaciones que fueron completando el escenario para su salida afortunados de esta escena. Sus acciones fueron diseñadas para relegar a cada uno de ustedes a un estado permanente de la esclavitud a estos monstruos no pensantes de la oscuridad. En cambio, cada movimiento era un breve preludio de una sonata, cuyo propósito era desconocido para darle su libertad y un dominio destinado durante los oscuros. Mientras que en la superficie, parecía que se estaba haciendo un cierto grado de progreso necesario hacia su gran esquema; de hecho fue aflojando lentamente su control sobre ti. Estas travesuras oscuros estaban introduciendo dispositivos esenciales para el aumento de la edad de la electrónica digital y la nueva era de los medios de comunicación social a nivel mundial. Esta vez presente contiene aberturas que permitían Cielo para comenzar a acelerar la marcha hacia niveles más altos de conciencia. Este fenómeno fue la clave de su actual ruina. Se ha llevado a los datos, lo que ha permitido a nuestros aliados terrestres para recoger una verdadera historia.

Es la fecha que permitía a nuestros aliados para reunir el poder, que ahora está cambiando rápidamente su mundo. Esto se puede ver en el surgimiento del BRICS y en los diversos nuevos sindicatos, que están en el proceso de derribar el mal funcionamiento de un sistema financiero verdaderamente retorcido. Un nuevo y más transparente sistema está actualmente apareciendo en su reino. Es uno que es para ayudar a la prosperidad y los fondos humanitarios de distribución global. Es estos fondos que se van a crear una moneda "verdadero valor". Este restablecimiento de divisas en todo el mundo es para limpiar su reino del reinado de valor de la moneda fiduciaria de la oscuridad. Es también para sentar las bases para una nueva gobernanza y, sobre todo, NESARA! Es esta nueva era que se manifiesta por la humanidad que es permitir que nos paremos abiertamente en el escenario del mundo. Es esta cuenca divina que es completar este set de pasos, que son para impulsarse hacia la plena conciencia. Las viejas formas oscuras deben ser abandonados de forma permanente.

En este nuevo tiempo, usted es llegar a ser únicamente consciente de sus orígenes y volver a descubrir por completo la misión sagrada, que le llevó a este orbe maravilloso hace aproximadamente 900.000 años! Es esta visión restaurada que es para que lo lleve hacia regresar rápidamente a la plena conciencia. Usted es, de hecho, un gran pueblo, que fueron elegidos por las jerarquías celestiales para venir aquí y ayudar a Gaia y sus mundos hermanos. Usted es reformular una nación estelar. Es esta nación estelar manifestar, que es asegurar la paz galáctica y asegurar que las maravillas de la Luz se muestren plenamente en esta amplia galaxia. Por lo tanto, usted tiene una misión sagrada que fue asaltado temporalmente por la oscuridad. Estamos aquí ahora para restaurar mandato divino del cielo y te permitimos volver a descubrir quién es y lo que realmente eres. Como ángeles físicos, se le ha dado un papel sagrado de jugar como el poder de la Luz se desarrolla rápidamente en esta galaxia especial. Usted es un símbolo de cómo los capturados por la oscuridad puede ser totalmente restaurada con las energías sagradas de la Luz!

Bendiciones! Somos sus Maestros Ascendidos! Estamos muy orgullosos de los que están en nuestras diversas sociedades secretas. La oscuridad ha pensado durante mucho tiempo que es imposible acabar con ellas. En la gran caída financiera de finales del primer decenio de este siglo, no uno de los principales ejecutivos de la banca de la oscuridad fue tocado, a pesar del grado de fraude criminal. Su arrogancia es ahora una cosa del pasado. La luz ha llegado a un punto en el que cualquier gran incidente debe ser tratada con detenciones, incautación de fondos y un grado general de desprecio moral. Es así como el momento en que un número de transferencias de fondos clave puede al fin sucederá. Es por eso que pedimos que permanezcan positivamente enfocado y listo cuando es apropiado para ir adelante y cumplir sus sueños. El tiempo para nuestro gran triunfo por fin a la mano! En consecuencia, tener confianza en el simple hecho de que ha llegado su hora. El cielo está con nosotros y los aliados distantes oscuros ya no son una amenaza para esta tarea sagrada. ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Como se acerca el momento más glorioso, es vital que usted sigue siendo positiva en su punto de vista y en sus acciones diarias. Prepárese para ser un faro para los eventos increíbles que se van a lavar través de esta tierra. Se ha tomado más tiempo para acabar con los numerosos elementos insidiosos que componen la vasta red del oligarca de los esbirros. Esta tarea está casi terminada y este hecho ha permitido que los que pastorean las inmensas fideicomisos globales para finalmente permitir que estos enormes fondos para comenzar a liberar. Actualmente este proceso se está acelerando la velocidad y estamos en el mismo borde de una nueva realidad. Nosotros, los Maestros están monitoreando cuidadosamente esta vasta y compleja operación. El tiempo de la cábala oscura ha terminado. Sus últimos planes están llegando a la nada y por lo que es posible que este nuevo mundo de la banca, las finanzas y la prosperidad a salir de su largo manto de secreto.

Este nuevo tiempo es dar toda una serie de nuevas responsabilidades. Estas nuevas funciones nos obligan a enseñar en una historia verdadera. Esto es para ser hecho apropiadamente después de la nueva gobernabilidad se establece en todo el mundo. Esta serie de hechos relacionados con su origen y su historia de vida sobre este precioso orbe deben ser entregados de manera que tanto los excita y te inspira. Es aquí donde las enseñanzas y las percepciones que adoptó a partir de la oscuridad puede ser disipado y una serie de verdaderas realidades ponen sucesivamente. Nadie puede frenar esta creciente conciencia de los suyos. Estás a exigir la verdad y es que ser proporcionada por el Cielo. Esta operación es una rama natural de su regreso a la plena conciencia. Bendecimos a los caminos del Cielo y listo a nosotros mismos para ser sus siervos y guías en esta nueva era de la Luz! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy continuamos nuestra misión de proporcionar un mensaje que explica lo que está ocurriendo a través de este mundo. Durante el próximo período de tiempo breve se va a ver el surgimiento de algunas operaciones realmente sorprendentes que van a alterar este reino para siempre! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son de hecho el suyo! ¡Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

Mensaje de Ashtar Transcrito por la doctora Kathryn E. May, 26 de enero 2016- Los archivos x por David Nova con la introducción de Divulgación por Ashtar


Crédito de la imagen: Helga-Aurianne Hoogeveen

Ashtar:   

Boletín de hoy será el preludio de programa BlogTalkRadio mañana por la noche. Nos hemos reunido información para usted cuidadosamente, para dar una visión general exacta de lo que está sucediendo en el mundo, sobre todo detrás de las escenas, y lo que se puede buscar como entrenas tus ojos frescos en el mundo que te rodea (Se proporcionan todos los enlaces relevantes abajo.).
Usted ve, la forma de ver el mundo que va a determinar lo que se ve, cómo lo interpretas, y por lo tanto, ¿cómo se siente acerca de lo que está sucediendo a su alrededor. Te daré un ejemplo de su actual campaña presidencial de Estados Unidos. Hay quienes apoyan Donald Trump porque están enojados y se sienten traicionados por su "Gobierno" y en su mayoría quieren a alguien gritar insultos y rabia contra lo que está causando su alienación y el miedo. Ellos lo ven como un hombre fuerte, uno que no acepta cualquier abuso, y eso es realmente lo que les importa.
Luego están los que ven Trump como un bufón ridículo, soltando el discurso del odio irracional. Son alarmada y atónito que cualquiera podía tomar en serio, ya que muchas de las cosas que dice son patentemente irracional o directamente falsa. Ellos ven el peligro de los precedentes históricos en sus amenazas autoritarias y golpes de pecho - los "hombres fuertes" fascistas de los años 30 que nos trajo la Segunda Guerra Mundial, y están horrorizados por ello.
Ahora te voy a dar otro punto de vista: Quizás Trump es un Maestro. Él ha creado una caricatura más divertida y moderna de la figura fuerte y poderoso padre, quien promete protección, pero ¿quién va a conducir a sus seguidores a la guerra, el caos, y delirios de grandeza. ¿Es su interpretación tan extrema - cada vez más por lo que todo el tiempo - que va a llegar al punto donde incluso sus seguidores más graves y ardientes y detractores de pánico tendrán que echarse a reír? Lo que dice en voz alta es a menudo absurdo, con todo lo que los resultados se le disfrutando? Él ha estudiado los efectos de los Hitler y Stalin Moulolinis y del mundo, y ha aumentado constantemente el estilo "cursi" en su vida más grande que la melodramática,, personaje bala perdida.
¿Es posible que él es un escritor satírico brillante, un propagandista hábil, y un talentoso actor que se ha ofrecido a sí mismo para demostrar al mundo que duerme engaño en última instancia se puede utilizar para la revelación? El mensaje real es que todos debemos ser exigentes. Dejo a ustedes, queridos hermanos y hermanas, para discernir lo que todo este período de la historia de la Tierra es realmente. Hay elementos de verdad y auténtica revelación se filtraba por ahora, incluso en los medios de comunicación populares previamente completamente controlada. Vamos a introducir una de nuestras "bloques-busters" favoritos aquí.
El nuevo X-Files revela nuevas verdades
¿Alguna vez has visto el X-Files en su encarnación anterior, o visto las películas de estos valientes visionarios han producido? Esta semana, han tomado su proyecto a un nuevo nivel. Sus nuevas miniseries * ha presentado revelaciones audaces, descripciones intrincados y representaciones que sirven como una de las primeras revelaciones verdaderamente precisos dramatizadas de lo que el gobierno secreto de la Tierra realmente se ha estado escondiendo. Este equipo creativo atrevida ha revelado cómo las tecnologías extraterrestres se han utilizado para crear banderas falsas, el miedo, y un masivo encubrimiento de la verdad de sus orígenes galácticos. En el pasado, los Anunnaki menor dimensión y otras razas "extraterrestres" oscuros proporcionaron la tecnología, los materiales y los conocimientos para construir las naves que su cábala ha utilizado para aterrorizar y subyugar a la humanidad. Ninguna de esta actividad fue patrocinada por la Federación Galáctica de la Luz, a pesar de que a menudo se ha culpado e implicado, agrupado con los humanos peligrosos, disfrazada de "extranjeros" que secuestran y los seres humanos mal uso. Estoy muy contento de confirmar que en cada episodio, verá la verdad revelada en la claridad audaz, a una hora extraordinaria a la vez.
Nuestro siguiente Endeavor
Hemos pedido a Kathryn y Christine incluir en la siguiente sección de una pieza brillante llamado "The X-Files", de David Nova. ** Fue escrito en nombre de la Federación Galáctica de la Luz, como una introducción a la serie, y es el a partir de muchos anuncios de divulgación cuidadosamente planificadas. Tomó miles de personas para poner en marcha esta primera serie de televisión de varias capas. Instamos a que usted pueda ver al menos una vez, lo recomendaría a sus amigos y familiares ... Y no te pierdas la ironía de que estas revelaciones están saliendo de la cadena Fox, de un personaje llamado Fox Mulder (pronunciado "moldeador") . Estamos en las dimensiones superiores encontramos este irresistiblemente cómico.
También hemos pedido que esta nueva sección se creará en el New Earth Times que llamaremos "Inaugurando la Nueva Edad de Oro:. Anuncios y Insights sobre Despliegue Libertad de la Tierra y la Prosperidad" Las presentaciones serán elegidos por el Editor en Jefe Arcángel Michael sobre los siguientes temas: RV / GCR, NESARA, GESARA, nuevo gobierno, los anuncios, Energía Libre, Nueva Sanación Technologies, Divulgación, aterrizajes masivos, Crystal Chambers, y mucho más!
Nosotros, los de la Compañía del Cielo encantados de participar en este esfuerzo más audaz, para los estándares de la Tierra. La Federación Galáctica de la Luz está aquí para apoyarte y para usted y su amado planeta proteger en su Ascensión. Como Trabajadores de la Luz de todo el mundo unen sus manos para elevar a otros en esta gloriosa aventura, estamos encantados de ser capaces de proporcionar más y más de nuestra ayuda y experiencia para marcar el comienzo del cambio masivo en la Luz, y también estamos encantados de añadir una elemento del buen humor y la risa siempre que sea posible.
Yo, Ashtar, estoy encantado de ser parte de esta gran unión de energías, arriba y abajo, y anunciar este nuevo nivel de información, presentada en una forma totalmente nueva dentro de este Boletín. Tanta información intensa está emergiendo ahora, tenemos que ser capaces de reír, sobre todo a nosotros mismos, y para dejar atrás cualquier tono serio mortal que podría ser recibido por el miedo o la ansiedad. Nosotros pedimos que no ser atrapado con la guardia baja si nos presentamos con la risa, la ironía y un poco de bromas de buen humor. Es nuestra manera de dimensiones superiores a bromear y jugar de una manera amorosa. La vida tiene la intención de ser divertido, y queremos compartir con ustedes la forma alegre, emocionante y divertido los próximos cambios pueden ser.
Esperamos en previsión de amor a esta nueva etapa gloriosa en la Ascensión del Planeta Tierra. Con la colaboración de toda la Compañía del Cielo, Yo soy tu devoto servidor, tu hermano, Ashtar. Salut, queridos hermanos y hermanas de las estrellas. te quiero.


Los archivos x
Por David Nova

Yo esperaba algunos fuegos artificiales. No esperaba la televisión para volar.
The X-Files regresó a la red de televisión para una miniserie de seis episodios. El espectáculo fue creado por Chris Carter, que originalmente salió al aire durante nueve temporadas 1.993-2002 en la cadena Fox. La serie se estrenó simultáneamente en Canadá y los EE.UU. en Domingo, 24 de enero 2016.
Durante su recorrido, el espectáculo / de terror de ciencia ficción aborda una multitud de conspiraciones, incluyendo un encubrimiento del gobierno estadounidense de visitas extraterrestres y el fenómeno de abducción alienígena. Para bien o para mal, ningún otro programa ha sido más influyente en el aumento de la conciencia pública sobre el tema de los ovnis y exopolítica.
El espectáculo estrellas David Duchovny como agente especial del FBI Fox Mulder, asignados previamente a la X-Files, un firme creyente en lo paranormal y la existencia de vida extraterrestre. Gillian Anderson juega Dana Scully, un médico y un agente del FBI asignado previamente a la X-Files a pasar por alto la validez de sus casos. Scully es inicialmente un escéptico, pero finalmente llega a creer.
La serie original menudo tomó un largo y serpenteante, a veces confuso, viaje en el que revela su conspiración extraterrestre central. El espectáculo era único para la televisión, ya que siempre hay respuestas fáciles y rara vez dio ninguna resolución a sus historias. Como un espejo de la vida real, dejó la cuestión de los ovnis y extraterrestres una pregunta abierta.
Episodio Uno: Mi Lucha
Todo eso cambió dramáticamente la noche del domingo con el primer ministro del Episodio 1: "Mi Lucha". En una hora, la cadena de televisión hizo algo totalmente increíble. L a X-Files nos dio la revelación completa, y todavía estoy tratando de envolver mi cabeza alrededor de ella.

"¿Estamos siendo mentido?" - Fox Mulder
El espectáculo comenzó con un largo prólogo de Fox Mulder, resumiendo el argumento de la serie original, sin embargo, que proporciona mucha concisa, la información del mundo real. Entonces, el programa entró en una reconstrucción del accidente de Roswell infame, utilizando el evento como una piedra angular para la trama.
Fox Mulder y Dana Scully se llaman fuera de X-Files jubilación por una celebridad mediática conspiración internet, una especie de personaje de Alex Jones (si Alex Jones poseía un helicóptero) que cree que 9/11 es una conspiración del gobierno y encubrimiento. Que yo sepa, esto tiene que ser la primera vez que un programa de televisión de la red de manera abierta y seriamente llama 9/11 un evento de bandera falsa sin ninguna risa.
"Desde el 9/11, este país ha dado un giro extraño en una dirección muy rocambolesca", - Tad O'Malley
Tad O'Malley alista Mulder y Scully para ayudar a volar la tapa de la conspiración mundial en su programa de televisión por internet, que es precisamente lo que hace este episodio. Y para mi asombro, este episodio va más allá de su propia mitología abducción extraterrestre para presentar la verdad al mundo, que la mayoría de las abducciones extraterrestres no están siendo realizados por extraterrestres, pero son, de hecho, que se realiza por personal militar en ingeniería inversa, vehículos de reproducción alienígenas utilizando entidades biológicas extraterrestres clonados.
Expediente X acaba de ir más allá del espejo. En el espacio de una hora, el programa cubrió casi todos los puntos principales en el doctor Steven Greer conferencia 4 horas alucinante en materia de divulgación, "¿Cómo el Gobierno Secreto realmente funciona."   

Verlo aquí.
Casi me pregunto si el Dr. Greer se le pidió a un consultor para este episodio.
Esto es sólo la punta del iceberg. Aquí está una lista de algunos de los grandes conspiraciones que fueron cubiertos en este episodio:
La energía libre, o energía de punto cero
Vehículos de reproducción extranjeros
Technolog de ​​ARV artesanía invisibilidad
Roswell como cortina de humo
Secuestros militares
Embarazos híbridos implantados
Chemtrails, la modificación del clima
Guerras meteorológicas
Los alimentos transgénicos y contaminantes químicos que causan cáncer
La dialéctica hegeliana - Problema-Reacción-Solución
9/11 como una operación de bandera falsa
La puesta en escena perpetua guerra contra el terrorismo
Vigilancia Total y formación de estado policial
Toma de control totalitario de los Estados Unidos por la élite
Los ciudadanos americanos en campos de prisioneros de FEMA
los Iluminati
Y sugerencias sobre un programa espacial secreto
El episodio ofreció información sobre el conocimiento últimos Presidentes de ovnis, imágenes que vinculan George W. Bush a la 9/11 bandera falsa, y un clip del presidente Obama en Jimmy Kimmel bromeando sobre el secreto extraterrestre.

Al final del episodio, el gobierno en la sombra deja de Tad O'Mally de la liberación de la divulgación completa, sin embargo, este episodio de The X-Moscas tiene éxito en este sentido. La pregunta es ¿POR QUÉ? ¿PORQUÉ AHORA?
Nunca pensé que iba a ver este tipo de divulgación completa de Hollywood en un programa de televisión de la red, y sin ningún rastro de algún programa duplicidad.
No hay absolutamente nada que ganar por la élite en la liberación de esta cantidad de información al público en este formulario.
Mi conjetura es que alguna fuerza externa ha puesto una gran presión sobre la elite para comenzar la liberación de alguna forma de la divulgación completa, y esta es la forma en que han decidido hacerlo - en un programa de televisión de la red notorio por las teorías de conspiración inventadas, que se retrasa en emisión por un partido de fútbol y después de la demostración de juego en una noche de domingo, cuando una tormenta de nieve importante ha traído toda la costa este de los Estados Unidos a un punto muerto.
Y, sin embargo, el evento no era completamente libre de programación de élite. Los anuncios de televisión, en particular me llamó la atención. Allí estaban los anuncios de más reciente serie de televisión de FOX, Lucifer, por lo que el diablo sexy. Allí estaban los anuncios para el nuevo videojuego, XCOM2: "Su evolución, nuestra extinción XCOM2 Únete a nosotros, o convertirse ellos!.." Y luego hubo otro anuncio de Ford que corría en repetidas ocasiones: "Ella puede rabia y el rugido y el crack y tormenta, pero la madre naturaleza no puede dejar de Estados Unidos ", que no pude evitar sentir sonaban como bravuconería desesperada de la élite, que se creen que todavía pueden detener la ascensión de Gaia.
¿Será este episodio Expedientes X de la divulgación completa tiene ningún efecto sobre el público para dormir?
Tendremos que esperar y ver. Me temo que la mayoría de los zombis de televisión simplemente necesita un camión para caer sobre sus cabezas antes de que despierten de su estado de coma de la negación. Ellos necesitarán algún tipo de bienes divulgación mundo no envuelta en un programa de televisión, e incluso entonces van a luchar "para creer." Sin embargo, este es un paso positivo muy prometedor en la dirección correcta.
2016 debería ser un año muy interesante!
Ya sea que el nuevo X-Files sigue alimentarnos divulgación, o si se trata de un golpe a la fuga, una vez disparado a través del arco, y el resto de los episodios volver a una narración dramática inofensivo, sólo tendremos que esperar y vea.
Manténganse al tanto. Voy a estar viendo los episodios futuros y actualizando este post.
El siguiente episodio se emite esta noche a las 20:00 EST en Fox.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Link para ver el 1r dos episodios: AQUÍ

Más de David Nova: AQUÍ
El Proyecto de Divulgación: AQUÍ
Mensaje de Ashtar Transcrito por la doctora Kathryn E. May, 26 de enero 2016