MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 9 de julio de 2013

EL RECORRIDO DE LA VIDA POR BELEN DE LA PAZ


by belendelapazenfatima

Corremos detrás de obsesiones que nos sacan de nosotros mismos, que nos pierden de nuestro camino y por lo tanto de nuestro verdadero destino, para luego darnos cuenta de que nada nos satisface en realidad y sólo nos sentimos en paz siguiendo los verdaderos deseos del Corazón trascendido y abierto.

Sentimos anhelos por todo lo perdido en el camino y lo perdido fue que nos perdimos a nosotros mismos, nos perdimos detrás de ilusiones vanas por las que necesitábamos transitar, para luego renunciar a ellas pues no se puede renunciar a lo que no se ha vivido, no se puede amar lo que no se ha tenido de veras y no se puede ir eternamente detrás de vanas ilusiones.
Retemos en nuestra memoria aquello que todavía no tenemos alcanzado en su totalidad pues cuando se alcanza en su totalidad se disipa, se esfuma, se transforma, por eso atrévete a vivir plenamente, atrévete a amar intensamente, porque si no te lo dejas pendiente.

Cuando te hayas atrevido a vivirlo todo y beberte hasta la última gota de esa experiencia, y
entendido, la habrás traspasado y se disipara, podrás renunciar a ello y así liberarte.No se puede vivir a medias porque si no, no se vive y el que no vive no cumple con las tareas ni hace lo que realmente debe y en consecuencia no tiene Paz

Tenemos sed de justicia y la justicia sólo la hace uno dentro de uno mismo, arreglando y equilibrando sus asuntos, no hay otra forma y manera alguna de hacerlo.

Vagamos sin cesar vida tras vida buscando fuera lo que albergamos dentro y luego nos quejamos, nos damos golpes de pecho, clamamos al Cielo y nos rasgamos las vestiduras y somos tan ignorantes que no nos damos cuenta de que las herramientas y el libro de instrucciones lo tenemos dentro y que sólo basta con parar la locura de nuestras vidas y
conectarnos con nuestro interior, nuestro Corazón y ahí en nuestro Templo Sagrado están todas las respuestas, todas las soluciones, todas las medicinas, etc, etc…, está todo, absolutamente todo y somos todos iguales, aquí no hay excepción que confirme la regla.

Y, cuando hacemos todo el recorrido lo comprendemos y lo iluminamos todo, tomamos
conciencia de que nos hubiera bastado con no movernos y habernos iluminado en un instante,
pero necesitamos ese recorrer y así terminamos todos en el mismo lugar y somos UNO porque
todos vamos al UNO.

Si tienes valor renuncia a todo, renuncia al Ego, déjalo todo y Síguete única y exclusivamente a
ti mismo y ahí te fundirás con todo y con todos.

Hay sólo un mismo amor para todos los corazones y un único proyecto, que qué lugar, que qué
pieza ocupas dentro de ese Gran Proyecto, es lo que debemos saber para así poder estar en el
lugar correcto y actuar adecuadamente con consciencia Divina.

Sólo nos queda desenredar lo enredado.

Sentimos la llamada pero no sabemos a dónde dirigirnos.

Hay que elevar la vibración con una intención sostenida y mantenida en el tiempo sin que nada
ni nadie te mueva de ahí, para posicionarse en el lugar correcto y adecuado para uno, todo lo
demás es gana de perder el tiempo y el tiempo es una energía muy valiosa

Aléjate de quien te haga perder el tiempo, no mires atrás y ve a buscarte y….., ahí mismo dónde estás te encontrarás.

Belén de la Paz
Sevilla, 3 de Julio de 2013


Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog.
Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de:belendelapaz@hotmail.com

Los Cuatro Pilares de los Melquizedec Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno a través de Sijah Sirius

LOS CUATRO PILARES DE LOS MELQUIZEDEK
Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno a través de Sijah Sirius
7 de julio 2013
Traducción del catalán: Lucía Montaño
Audio
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/b8/audio.name.b8e54a9f0f93fb25.617564696f2e6d7033.mp3?attachment
Somos los 4 Pilares de los Melchizedek:
Aire, Fuego, Tierra y Agua.
Encabezados por:
OSHO del Fuego
SWEDENBORG del Agua
RAMAKRISHNA de la Tierra
MEVLANA del Aire.
Son solamente 4 nombres del resto de los Melchizedek contenidos en cada Pilar.
6 x 4=24, seis Melchizedek en cada Elemento. En donde el Éter es el centro de los 24, y el centro de cada uno. Acogemos el gran nacimiento del Éter, en el centro del centro, en el punto de la Eternidad.
Centro, centrado en su máximo poder; sin embargo deslocalizado hasta el infinito.
La nueva experiencia Eterna, fuera del espacio-tiempo distorsionado de la 3ª, dimensión disociada, abre las puertas a una revolución total de la consciencia. Una liberación sin precedentes de todos los límites e imágenes restringidas de esta dimensión disociada.
Presencia múltiple y total. Disolución del espacio, momento en que vosotros os convertís en todo espacio: disolución del tiempo, momento en el que el momento presente engloba y consume todos los otros tiempo, pasados y por venir.
¿Cómo poder encontrar vuestra libertad si no es más allá de este espacio-tiempo limitado? ¿Cómo poder levantar el vuelo mientras pesadas cadenas continúan atando sus tobillos a rocas pesadas?
Espacio sin espacio y tiempo sin espacio. Ojos perdidos en el horizonte y corazones que se abren a la verdadera visión. Las percepciones habituales de los sentidos devienen superfluas ante la potencia del Éter y de la Consciencia Eterna. Pero esto no os hace menos importantes, porque son una pieza clave en la Sacralización de la materia, así como también para hacer llegar toda percepción limitada al Espíritu.
La gravedad pierde su fuerza, su fuerza de compresión y cierre. Las ondas anti gravitacionales están aquí, por suerte no saldréis volando, ¡oh sí!
Dentro del espacio, y espacio dentro del tiempo. Espacio del Corazón en donde todo sucede en un mismo lugar y en un mismo tiempo, que son todos los tiempos y todos los lugares.
Aire, Fuego, Agua y Tierra, unificándose en espiral, elevando el Éter, haciendo descender el Éter. No veis ningún límite, ni vuestra presencia aquí en la tierra es un límite ahora mismo.
Espiral de Elevación y Renovación, abriendo las nuevas revoluciones de este Sistema Solar dentro de este Universo, cambio de ejes, no sólo de la Tierra, Sino de todo el brazo galáctico que está a punto de moverse para entrar de nuevo en la espiral.
Haciendo desaparecer el cero o círculo cerrado, la experiencia encerrada dentro de unos patrones en continua repetición. Esto viene a ser quebrado por la espiral, la cual permite siempre la Ascensión y la Evolución dentro de los mundos de manifestación, de forma no desviada.
El espacio del Multiverso se convierte en un solo espacio. Los tiempos de todo el Multiverso se convierten en un solo tiempo
Desaparición y desfragmentación de toda parcela aún no vinculada al Todo. Remolinos de Agua, Fuego, Tierra y Agua, girando unidos. Reciben el Éter en el Corazón de la Tierra, elevando el Éter al Corazón del Uno, de la Fuente Una.
No aparece ninguna identificación con lo limitado.
Vacuidad y Amor Divino son el Uno, en la presencia fusionada de los 4 Pilares de los Melchizedek. Igualmente para todos los concilios Arcangélicos, las Estrellas. Todos formando una gran espiral ahora.
Desmantelamiento del espacio-tiempo dentro de su cabeza y estructura mental. El cerebro reptiliano está en total desagregación de las estructuras del tiempo y del espacio limitadas, de las reacciones defensivas y de supervivencia limitadas.
Desmantelamiento de toda reacción emocional, de toda identificación con la personalidad y de sus vaivenes.
Neutralidad fulgurante. Toda cosa de este mundo os parece lejana, inclusive hablar de cualquier cosa que se aproxime al espíritu.
Revelación del Silencio como mensajero, revelación del Agua y del Aire unificado y conduciendo el Éter.
Espacio Vacío, fuera de todo tiempo, fuera de toda referencia. Podéis sentiros por momentos como si se hubiera perdido el hilo de la cotidianeidad, de vuestros asuntos diarios a realizar.
Así es este desmantelamiento de la ilusión y del sistema de control de la mente humana. Dejad vivir esta desidentificación, esta neutralidad, este desgano a ciertos aspectos que hasta ahora os producían atracción.
No se trata de negar nada. Aceptad vuestra neutralidad, vuestra desidentificación.
Todo debe ser abandonado en consciencia. No obstante todavía estáis aquí, no se trata de negar ninguna manifestación. Simplemente la experiencia nunca más será la misma. Pues ahora simplemente sois servidores, os guste o no lo que os toque hacer: servidores de la Luz trabajando desde el Absoluto.
Nada efímero vendrá en atracción o repulsión, simplemente haréis lo que se debe hacer para la revelación de la Multidimensionalidad.
Fulguración y desaparición. Los 4 Pilares de los Melchizedek, y los 6 x 4 Melchizedek de cada Elemento acompañan vuestra espiral, divulgada por el Melchizedek de Fuego OSHO, que os empuja hacia la Danza dentro de la vacuidad, Danza de Fuego dentro del Espíritu del Absoluto.
Saludos de todos los Melchizedek. Y los 4 Pilares en espiral están aquí. Saludos igualmente de ORIONIS quién está presente.
Saludos desde más allá de todo espacio y todo tiempo.
Transmitido por: Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.
Enviado por Lucía Montaño  http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

Vida Multidimensional IV MIZ TLI TLAN / ARCANGE URIEL a través de Agnimitra.

 

Vida Multidimensional IV MIZ TLI TLAN / ARCANGE URIEL a través de Agnimitra.

VIDA MULTIDIMENSIONAL IV
MIZ TLI TLAN / ARCANGEL URIEL 

Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno a través de Agnimitra
29-02-2012


Traducción: Ana María Beltrán
https://www.facebook.com

Audio Cortesía de Lucía Montaño
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/b8/audio.name.b85d5cea47313612.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

(Nota: Miz Tli Tlan corresponde al punto OD de la cabeza)


A continuación, entramos en el tema del portal de Miz Tli Tlan. El Corazón del Silencio, como dice Uriel. El Corazón del Corazón, como dice Imuri. Este Centro es el propio Centro de uno mismo.

Miz Tli Tlan es esta banda vibratoria planetaria, donde el Silencio de la Vibración, donde la Conciencia se sumerge en el Absoluto, en la Nada, de modo que ella pueda, a través de su Reversión, encontrar el Todo.

Miz Tli Tlan, en este momento, está muy conectado a la vibración del Arcángel Uriel, que es el Arcángel de la Reversión. Y en este sentido, es de Miz Tli Tlan, de esta banda vibratoria, de donde parten los impulsos para que se produzca la Reversión a nivel planetario, pero es también en esta banda vibratoria donde esta Reversión se produce.

Por lo tanto, muchos seres ya hemos hablado de este momento donde se detendrá la rotación de la Tierra. La rotación disminuirá, se detendrá y comenzará a girar en la dirección opuesta, y también habrá una inversión de los polos. Miz Tli Tlan es el espacio donde ese movimiento se produce. Este movimiento es un "no movimiento". Es un movimiento inmóvil. Es a partir de ahí, que la vibración Miz Tli Tlan es el Corazón del Silencio, porque éste es el Silencio más allá del propio Silencio. Es el Silencio no conocido. Aquí nosotros conocemos el silencio como lo opuesto al sonido. Miz Tli Tlan nos da a conocer el Silencio que no es el opuesto al sonido. Éste es el Silencio que está más allá del propio silencio. Se trata de un cese de todo el movimiento, pero sin dejar de ser movimiento.

No hay acceso al Corazón sin el establecimiento de la Conciencia en esta banda vibratoria a la que aquí llamamos Miz Tli Tlan, o lo que llamamos también Uriel, que son ahora la misma cosa, desde un cierto punto de vista. El acceso al Ser pasa a través del cese de todos los movimientos. Por esta detención de todo lo que es conocido, se produce una inmersión en lo desconocido.

En esta inmersión en lo desconocido, existe un momento donde existe un vacío y todavía no ves nada, no conoces nada de esto que es desconocido. Ni siquiera te das cuenta de que es lo "no conocido", pero no estás en lo conocido. Este momento preciso donde todo se para, donde existe el silencio total, el total sentimiento de que el "yo" se disuelve, donde toda la memoria del "yo" se disuelve, donde incluso el alma se disuelve, donde nada existe, un completo vacío, esto es Miz Tli Tlan.

Es en este aspecto de Gaia, es en esta banda de Conciencia de Gaia, donde Uriel se ancla y es en esta banda de la Conciencia de Gaia, donde Uriel, donde la Reversión se produce. Éste es el papel de Miz Tli Tlan, uno de sus aspectos.

Otro aspecto de Miz Tli Tlan es la base de la Nueva Vida. En este sentido, Miz Tli Tlan es el Corazón del Sacro. Ya veis pues, que Miz Tli Tlan es el corazón de muchas cosas. Miz Tli Tlan es el Corazón de todo. En este sentido, como base de la Nueva Vida, Miz Tli Tlan es el Corazón del Sacro. Porque es el Sacro el que produce el movimiento, una transformación muy particular, pero muy importante para este planeta en el proceso de Ascensión, que es el cambio y la modificación a nivel celular, a nivel molecular y a nivel genético de toda forma. Y la Transfiguración de los cuerpos. Es más que la Transfiguración, es la Sacralización total de los cuerpos.

Si recuerdas, unos meses atrás, Asul se refirió a Miz Tli Tlan cuando habló de esta Llave llamada Sacralidad. Y en esa conversación que tuvimos el 22, hablamos entonces de la Sacralidad en este aspecto, de la Sacralización de la materia. Así que en este sentido, Miz Tli Tlan es también el corazón del Sacro.

Cuando el Fuego del Sacro despierta, cuando la Luz, este pulso de Luz desciende al Sacro y comienza a entrar en efervescencia, a explotar, a dilatarse, entonces la propia estructura física comienza a ser profundamente transformada. Pero ten en cuenta, que antes de que la forma física pueda ser transformada por completo, es necesario que la Conciencia se establezca en el vacío, en el Silencio, porque es dentro de este Silencio donde se produce la expansión del Fuego del Sacro y el cambio del nivel atómico, de uno mismo, de la forma.

En este sentido, Miz Tli Tlan, hoy, trabaja con todos los seres que mantendrán un cuerpo físico después de la Transición. Porque es en éste proceso tan delicado, donde se completa la Transmutación de la materia. Pocos son los que van a vivir este proceso, pero es un proceso muy importante ya que todo está conectado. Estos seres que mantendrán el cuerpo, tienen la función de sentar las bases de la Nueva Vida en otras dimensiones, o como dicen los Arcángeles, sembrar nuevas dimensiones, nuevos mundos. Así que éste es un proceso atómico que se produce, de Transmutación de ésta materia, haciendo que la propia materia del cuerpo sagrado, transforme la propia materia en Luz.

En otro sentido, Mitz-Tli-Tlan representa también, la fundación de la Nueva Vida en la actualidad, y ahora a un nivel mucho más próximo de este que estamos a punto de vivir. En este sentido Miz Tli Tlan mantiene este impulso, es de Miz Tli Tlan de donde parte este impulso porque esta Sacralidad, se expresa exteriormente en la propia vida humana y porque a través de este impulso, la vida humana en sí misma puede ser sacralizada.

Entonces, la nota básica de Miz Tli Tlan, en relación con la humanidad de superficie es la propia Sacralidad. Es una llamada para que la vida se convierta en una expresión de lo Sagrado. No lo santo, pero si lo Sagrado, donde cada acto, donde cada pensamiento, donde cada movimiento se realiza con la Conciencia polarizada en el Ser, polarizada en el Corazón. Está claro que existe un aspecto, hay un lado de todos esos Centros que es completamente desconocido. Existen áreas de estos Centros que actúan a un nivel que está más allá de lo que se ha hablado aquí y más allá de cualquier cosa que se puede hablar aquí.

Pero es este lado desconocido, el que puede experimentarse en la Vibración, que puede ser experimentado solamente, verazmente, en el Espíritu y que no puede ser traducido bajo ninguna forma, poco importan vuestras tentativas, poco importa que tengáis los códigos vibratorios, poco importa que tengáis un buen vocabulario, nada puede expresar ese lado oculto de los Centros Planetarios.

Pero es Miz Tli Tlan como Corazón del Silencio, el que da el acceso a ese lado oculto de la Vida, que no puede ser experimentado en esta cápsula (cuerpo), aún estando unificado en 3ª Dimensión, porque no soportaríais la Potencia de esta Vibración.

Entonces, Miz Tli Tlan, más allá de ser el impulso de la Sacralidad y la Sacralización de la materia, más allá de ser un horno donde se produce la Transmutación de la materia misma en Luz, la materia del cuerpo, y más allá de ser un punto de donde parten los impulsos para la Nueva Vida, ésta va a ser la realidad de la Tierra en 5ª Dimensión, Miz Tli Tlan es la puerta del Ser, es la puerta del Absoluto.

Ahora, contactar con Miz Tli Tlan, se produce también en el silencio del Ser, el Silencio Absoluto, El silencio que está más allá del exterior y el interior. Como todo lo que se refiere a la Unidad, ningún movimiento de nuestra pequeña persona puede abrir estas puertas. Una sola cosa nos da acceso a éste Estado: es la Aceptación, el Abandono. Solamente el Abandono.

Así, Miz Tli Tlan es un Poder que está en vías de vibrar muy, muy intensamente hoy, en la conciencia humana.

Y eso se traduce en ésta llamada al Silencio, llamada a un Silencio que está más allá del propio Silencio Interior. Esta es una llamada a la Sacralidad. La forma en que nos acercamos a esta vibración y a esta Conciencia, porque Miz Tli Tlan también tiene una Conciencia, es a través de nuestro Abandono, de nuestra Aceptación a la Sacralidad, de decir "sí" a ésta Sacralidad. La acción de éste Fuego, que es un Fuego Silencioso, produce sacudidas muy fuertes en la estructura humana, en toda estructura humana, desde el alma al cuerpo físico.

El Fuego Sacro, cuando se expande, quema todo lo que son las sombras, lo más refinadamente posible. No estamos aquí tratando de hacerle frente a las sombras densas, estas sombras que tenemos en tanto que seres humanos, que ya estaban muy desintegradas, como elementos de fijación, etc. Pero aquí ese Fuego expone éste miedo oculto a la Ascensión, éste miedo que sujeta el alma a la forma física. Es éste un miedo esencial, este miedo interno que la acción del Fuego nos pone delante de la cara, porque vemos de frente y en este Abandono, ésta Aceptación de lo desconocido, y podemos trascenderlo. En ese punto, la Reversión se lleva a cabo. Muchos seres han vivido ésta Reversión ahora, antes del momento colectivo. Y esto es fácilmente observable cuando vivimos en el Corazón. Debido a que hay un cambio radical en la manera de posicionarse en la vida.

Éste es un cambio radical, en el cual su Conciencia es polarizada. Y por supuesto, esta es una forma radical de cómo se expresa esta Conciencia, y se comprende, aún siendo lo más efímero. Ya se trate de relaciones, de la manera de pensar, de la manera de hablar, todo esto es remodelado por ese Fuego Sagrado cuando se expande, debido a que el Fuego Sagrado cuando se expande, socava profundamente todo lo que es el fundamento de la vida humana. Mejor, sacude todos los cimientos de la personalidad humana. Éste es un Fuego muy poderoso. La acción de este Fuego inmoviliza el mental, tan pronto como el Fuego está ahí. Inmoviliza el emocional, e inmoviliza igualmente el cuerpo físico. Porque, y de nuevo, ese momento de catalepsia, que es un momento colectivo, va a producirse en el seno de la Vibración de Miz Tli Tlan.

En ese momento, la Vibración de Miz Tli Tlan se expandirá a un nivel que englobará todos los horizontes de éste planeta y cada Conciencia, poniendo a cada uno en un estado de Vacío-Plenitud, en el que hay un cese de todo lo que es la estructura humana. Entonces, la Reversión se produce.

La Llave de Contacto con Miz Tli Tlan no es otra cosa que el Silencio y la Atención, el Abandono, Abandono al sentido de lo Sagrado. Ésta es la Vibración de Miz Tli Tlan.


Agnimitra
http://agnimitra-om.blogspot.com.br

Traducción: Ana María Beltrán
https://www.facebook.com    Texto en francés facilitado por Sonia

Enviado por Lucia Montaño  http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

ESTE ES EL TIEMPO ESPERADO. MADRE DIVINA. Agnimitra. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 26 de junio de 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!


ESTE ES EL TIEMPO ESPERADO. MADRE DIVINA. Agnimitra. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 26 de junio de 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!
Traducción: E.N.
Audio
Desde Ibez, Mi Corazón se expande y acoge en sí a todos los hijos de los Cielos y de la Tierra.
Yo Soy la Madre Divina.
Niños bien amados, Mi voz y Mi bendición se dirigen a cada uno de ustedes sobre esta Tierra.
Desde Ibez, la Llama de Mi Amor. Yo los invito al silencio y a la contemplación de Mi Sagrado Corazón de Fuego.
Desde Ibez, Yo los preparo cada día, en cada encuentro, al gran Reencuentro.
Desde Ibez, Yo vierto sobre el mundo de los hombres Mis bendiciones, Mi Paz y la Llama de Mi Amor.
Desde Ibez, Mi invitación resuena para todos Mis hijos e hijas que auxilian y sostienen la Operación Tierra para un encuentro de Amor, de Fusión y de compartir.
A vosotros, hijos del Cielo, hijos de la Tierra, Yo los invito también a que abran vuestros corazones, a que vuestra mente se despeje para que puedan escuchar y sentir el retumbar de este Corazón que vibra en Ibez.
 Hijos Míos bien amados, desvíen vuestra atención de la turbulencia del  mundo, desvíen vuestra atención de la turbulencia en vuestro alrededor y condúzcanla a Mi Sagrado Corazón, este núcleo pulsante de Fuego y Amor en el centro de vuestro pecho, este centro de Paz, este punto invaluable e inamovible de nuestra Unidad.
Esto es bastante para que las puertas de Ibez se abran para ustedes y allí sean acogidos.
Hijos e hijas, frutos de Mi vientre, nunca fue tan fácil realizar nuestra Esencia Una.
Este es el tiempo tan aguardado.
Este es el tiempo tan preparado.
Nada nos separa, nada nos distancia a no ser la creencia, que ustedes aún puedan  mantener acerca de que la separación es real, de que la distancia es real.
Yo Soy la perfección por detrás de vuestros pensamientos.
Yo Soy la perfección detrás de vuestras emociones.
Yo Soy la perfección por detrás de vuestros actos.
Yo soy ustedes.
Yo Soy vuestra Esencia plena, Ilimitada, eternamente pura.
Hijos e hijas, abran los oídos a Mi voz.
Abran los brazos para Mi toque de Amor.
No declinen esta Llamada, no nieguen esta invitación, no desatiendan este momento de lucidez.
Cualquier excusa sólo acarreará dolor y sufrimiento a este cuerpo, porque vuestra alma ya se abrió, porque vuestro Espíritu responde a Mi Espíritu, porque nosotros somos un único Espíritu.
Vuestra alma ya se abrió a la Mía, niños.
Vuestra alma ya acoge Mi Fuego, Mi Amor y Mi Dulzura.
Resta apenas que en este cuerpo, ustedes realicen lo Sagrado de nuestra Unidad, lo sagrado de nuestra Naturaleza Divina.
No se engañen con las nociones de esfuerzo o de mérito.
En Mi Reino nada de eso vale.
En Mi Reino vuestra Esencia plena es perfecto fulgor.
Mi Amor nada cobra.
Mi Amor nada exige.
Mi Amor se aproxima en estos días, en fuego y granizo para revelar apenas la perfección de vuestra Esencia.
No piensen Mis niños, que Yo soy una madre de castigo o de venganzas.
No, no se engañen hijos Míos, de que el Amor pueda cobrar o ser vendido.
El Amor es la sangre que fluye por las venas de este universo, libre y sin impedimentos.
Así es el Amor por ustedes.
Así es el Pulsar de Mi Sagrado Corazón de Fuego.
Que vuestra mente diga si o no a Mi invitación, sólo resta un tiempo en que esa mente actuará.
Luego esta mente será disuelta y sacralizada en el Fuego de Mi  Amor, en el Fuego de Mi Devoción perpetua.
Mis palabras no son de esperanza, Mis palabras no son de arrullo.
Mis palabras son para que recuerden la verdad guardada en el núcleo de vuestras células, en el núcleo de vuestros átomos.
Mis palabras son apenas una caricia para días turbulentos de revelación.
En este amor, este recibimiento, este cariño, Yo estoy presente en vosotros.
En este amor, en este recibimiento, en este afecto, estén ustedes también presentes en Mí.
Yo los bendigo niños eternos, hijos e hijas de Mi Espíritu perfecto.
Yo los bendigo, los saludo y los honro.
Ustedes son redentores.
Ustedes son llamas de Mi Amor.
Son los embajadores de Mi Paz.
Todo el universo presenta honores a vuestros pies, por vuestra osadía y coraje en descender en este mundo y sacralizar la materia que se cree separada.
El olvido ya pasó.
He aquí que retorna la remembranza de nuestro Eterno.
He aquí que el Amado resurge en vuestros corazones.
Y la palabra del Amado y Mi Sagrado Corazón de Fuego.
Es un galardón del Amado y Mi Naturaleza Divina.
Yo y mi Amado somos Uno.
Yo y ustedes somos uno.
No hay distancia, pues en el Reino de la Unidad hay apenas uno y nada más.
Madre Divina
Transcripción: Gilmar Souza
Revisión: Agnimitra.
Traducción al español. E.N.



Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-

ORIOL, -090713- RAHM-SHIIT-KHU, DECRETO TRANSFORMACION REGRISTROS HUMANOS EN LUZ...


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol, 09 - 07 - 2013, 19:00h  

Rham-Shiit-Khu
GRAN SOL CENTRAL
                       

Omm, Shatt, Ram: Omm, Shatt, Ram; Omm, Shatt, Ram

Decreto, para atribuir la transformación de los registros humanos, en luz:

La irradiación del Sol se vuelve una conmigo, mientras que Yo me unifico a ella, en su mayor grado de lucidez, en mi presencia de espíritu. De esta forma, adquiero consciencia de la unidad , y del aislamiento creo unidad de la misma forma, que de la separación emana hermandad, a través de mi. Cada nuevo día, re-afirma la voluntad creadora de mi intención, la cual establece la resonancia sagrada, que me devuelve al origen del cual partí. Es cada reflejo que impacta en mi, que me devuelve a la razón de ser quien soy, no en forma humana, sino en la mayor expresión de la Deidad que fluye de mi, en la plena consciencia de causa.

El despertar no se hace difícil, por el contrario asiento la intención y fluyo como fluyen los manantiales de agua, para representar la totalidad de mi expresión, manifestada a través de la forma, como eternidad en su plena expresión. Miro a mi alrededor y no visualizo dolor, ya que mi presencia se introduce en cada alma que se cruza en mi camino, para despertar en ella la ilusión, de ser quien soy en su totalidad. La presencia se hace mayor, a mayor es mi alegría por compartir, contra mas entrego a los demás, mas mejor es mi sensación de ser en su plena totalidad.

Los cielos mantienen mi presencia, de la misma forma que la tierra sostiene nuestros cuerpos, hasta la llegada ascensión de nuestros espíritus, en la transmisión de nuestros vestidos de piel. Es ahora que conocí la verdad, que me doy cuenta de mi identidad, la cual pertenece, a cada uno de los que formaban parte de mi vida. No existe el abandono a través de mi, debido a la intención del Padre el cual, apuesta por mi con firmeza y decisión. Los recuerdos ya forman parte de un pasado, que fue diluido con los últimos rayos del Sol, para adoptar el mayor conocimiento que haya en mi, desde la intención del espíritu, en su mayor expresión.

Como un cristal, se refleja a través de mi la presencia del Padre, el cual de forma constante atrae así si mismo, la luz del espíritu en su mayor expresión. La calor inunda el cristal de Amor y de Gozo hacia todo lo que le es entregado. Esta luz inunda todo el desván de nuestra querida tierra, dando lugar a nutrir hasta el ultimo rincón de la presencia, a través de la luz de la eternidad. Los escalones que he atravesado, ya forman parte del flujo de mi conocimiento, y es a través de este que adopto el comportamientos, como la mayor aportación a la gratitud de todo lo que me a sido entregado. Puedo ver todas las formas de vida, vibrando en la vida eterna, de la cual cada uno de nosotros formamos parte....

No recuerdo lo pasado, ni tengo ninguna intención de pensar en el futuro ya que mi presencia, se hace grande a través del constante presente, que me hace libre en mi mayor expresión. Es en estos momentos, que asumo mi identidad eterna, a través de la cual en el presente adopto su mayor y mas fluido grado de comprensión. La Luna influyen en mi, con muy poca trascendencia, ya que sigo en todo momento, unido a la calor de los rayos del Sol, que forman mi estructura holográfica personal.

Así mismo, constantemente amplio mis conocimientos porque la extensión de mi presencia, es tan fluida que todo lo que me rodea, no viene a mi, sino que yo formo un gran conjunto con todo ello, que nos da la certeza de sentir la presencia de la eternidad, en cada nuevo suspiro de luz que emitimos desde el Gran Sol Central...

ORIOL -090713- RHAM-SHIIT-KHU, GRAN SOL CENTRAL.... PRIMER MENSAJE CANALIZADO....

                                             
                                              http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                            http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -090713- 

                                                   Oriol 09 - 07 - 2013; 17:35 h


                                  Rham-Shiit-Khu, Gran Sol Central
                                  Las Montañas seran movidas....

Omm Shatt Ram, Omm Shatt Ram, Omm Shatt Ram

Elevar vuestras existencias, a los verdaderos estados de luz a los que pertenecéis, es una gran labor que nos a sido asignada. Existen muchos nombres con los cuales ponernos en contacto con vosotros, aun así, la conducta,  fortalecera la causa de nuestra comunicación ante vosotros. Estamos a muy pocos miles de millones de quilómetros, y nuestra presencia crearía una fuerte sensación de invasión, si fuéramos presentados en la Tierra, como tales. Por el momento, sera a traves de comunicacion telepatica, y en un tiempo mas avanzado de vuestra civilizacion, seremos presentados. La gran masa de consciencia planetaria, no a sido adaptada hasta el momento, para formar alianzas con algunas de las civilizaciones de fuera de su sistema solar. Con actitud de compromiso, y una optima conducta en los reinos de luz, esto sera real. Adoptar una sensación de compromiso, y dentro de este momento sagrado, adquirir consciencia del todo al cual pertenecéis. La presencia de nuestro Sol, coopera de forma armoniosa con regiones de vuestro sistema solar, donde la graduación de sus consciencias, a adquirido una presencia solar inmaculada.

Muchas Confederaciones Estelares, con sus Navíos han establecido contacto con nosotros, y han formado parte de nuestras filas en hermanamiento con otros planetas, que necesitaban su graduación, en la extensión de sus lineas de tiempo. Vuestra imaginación os puede dar una ligera imagen de otros planetas, cercanos al vuestro donde existe la vida igual que aquí, (aun que con modificaciones medioambientales, que no sois capaces de imaginar), ante unas formas de vida, que cooperan entre si para fortalecer las atmósferas de sus círculos planetarios. Os acerco esta informacion, para adentraros en el reconocimiento, de la modificación de vuestra atmósfera, a través del cambio de los polos magnéticos del planeta donde habitáis. La graduación sera llevada a cabo, a través de la unicidad de los elementos, los cuales todos vibran en unidad. Fuera de lo que ocupa vuestra mente de tiempo lineal, (transición planetaria) se abastece un gran fuego de hermandad, en que cada movimiento actúa en favor de su mas cercana representación.

Las montañas serán movidas, a traves del desplazamiento de las tierras que vais a experimentar, dando lugar a llegar a cambiar vuestra atmósfera para que podáis vivir, en otros cuerpos o vehículos diferentes al presente. La tranfiguracion de vuestros cuerpos, solo acabo de empezar en la Convergencia Armonica de 78. Todo va  a ser desplazado y modificado a traves de sus propios polos, tomar consciencia de causa, y adoptar una actitud de verdadero compromiso, a traves de vuestra propia divinidad. De la misma forma,  las aguas van a ser transformadas para dar lugar a unificar los reinos, en una enanima expresión. Cada uno de los elementos fortalecera su transmision hacia una graduacion mas elevada, dando lugar a completar la manifestacion de los tiempos, en su mayor grado de adaptacion. El todo al que pertenecéis, sera manifestado como la mayor expresión de la divinidad, que se avista en vuestras existencias. Leer con atencion y escuchar desde el corazon, para poder-lo sellar en el fuego del Gran Sol Central, os podemos hablar de la multidimensionalidad como un juego de manos, mientras que vuestra propia transición os ara creer, en esas posibles experiencias, dentro de un cuadrante de tiempo lineal.

Hermandades de luz como los Sirianos, han adquirido conocimiento de gran Sol al cual pertenecemos, dando lugar así a representar las estructuras de sus ciclos solares, adquiriendo consciencia, de su gran potencial. La consciencia, como tal se manifiesta como primer pilar : Omm, sonido de la luz en su plena integración, Shatt, extensión de las lineas de tiempo en su máximo esplendor, Ram, principio del cual emana la expresión de la creación desde el origen. A través de estas energías, podéis llegar a curar en vuestro plano de realidad. Los sellos o ruedas de expresión, (símbolos en vuestra tierra), adquieren diversos grados de manifestación, según sean lanzados desde el centro se su emanación. Omm; reagrupa en el Uno todo lo habido, para ser integrado en su totalidad por la Deidad creadora. A través de su manifestación el espíritu adquiere conocimientos, y se extiende como los rayos de la luz solar. La imprimación a través de este sonido, puede llegar a re-imprimir en el presente anhales anteriores, que fluirán de forma constante, como si del ahora de tratara. La expresión sumida en este sonido, alberga en si la emanación del principio original, dando lugar a contemplar el grado de perfección que se reajusta en vuestras experiencias, a través del espíritu.
     
Estas energías, han formado parte de vosotros desde el principio, y en el presente de vuestro tiempo, han sido contempladas como una verdadera posibilidad, para vuestro avance como civilización planetaria. Habéis sido guiados para llegado el momento, adoptar esas actitudes, que van a fortalecer las alianzas de los Mundos Libres, en plena consciencia de causa. Las montañas serán movidas y los lagos perderán su caudal, para que sean abiertas las puertas de la nueva consciencia. Este trabajo traerá consigo un gran caudal de luz, que tendrá que ser instaurado en cada uno de vosotros, desde la adaptación a vuestras nuevas hebreas de luz. La tierra, esta dando pasos de gigante con la graduación de otros planetas, en alineación con Gaia. Los estados de conducta, serán re-ajustados a un estado óptimo de conocimiento, el cual tiene que fluir desde el interior. Toda la verdad que podáis experimentar fuera, no sera mas que un vano reflejo de vuestra verdadera identidad. Los ciclos de la vieja tierra, llegan a su fin a finales de vuestro vigente año, dando lugar a fortalecer las alianzas a través de todas esas consciencias, que de veras han asumido, su verdadero propósito en la transformación global de la Tierra.

Los cambios que habéis presenciado, solo son una manifestación de la sombra de la verdadera oleada de acontecimientos, que vais a vivir. (Muchos de estos, serán representados en los próximos 50 años de vuestro tiempo), ya que la transición de una consciencia a la otra, demarca una elusión en vuestras lineas de tiempo. Es cierto, que la manifestación de los elementos, adoptara una estructura mas pura dentro de las frecuencias multidimensionales de tiempo. La constante y directa expresión de vivir visualizando un futuro prometedor, sera re-capitulada por una manifestación de la Deidad, en la larga y constante adaptacion, de la divinidad del despertar de Gaia. Entre el cielo y la Tierra, han sido representados en vuestros campos holográficos tridimensionales, los verdaderos potenciales que tenéis que vivir, para re-ajustar vuestras experiencias al momento presente, de vuestro tiempo. La capitulación de una estructura planetaria solo puede ser llevada a cabo, a través de la integración divina de vuestros propósitos, en su mayor grado de expresión. 

La conexión de la mente humana, establece nuevos patrones estructurales como reglas a través de vuestro tiempo, para adaptar vuestras consciencias, a re-calibraciones mas directas en planos de luz, de los que ya forman parte vuestra tierra. Estas estructuras, contemplan los procesos creativos a través de la evolución de la especie humana, dentro de los códices sagrados de evaluación planetaria. Muchas almas, han sido re-orientadas a través de sus posibilidades, a adoptar conductas mas elevadas para favorecer los atributos, de las Confederaciones Estelares, en operaciones de alto rango planetario. La visión de un cambio paulatino, (referente a ese grupo de mentes que frenan la transformación del planeta), deja de influir, para aportar constantes referencias en la luz, de los patrones geomagnéticos, de anclaje planetario. Los citados hermanos estelares, han representado el conducto de apoyo a través del cual, las consciencias ascenderán desde los reflejos de sus actitudes, activando centros de poder planetario que acondicionarán el campo cristalino de Gaia. 

Esta localización de un centro desde donde empezar a formular los cambios necesarios, solo os alejo de ser quienes sois en realidad. Establecer una conducta a través la cual, los registros que os pertenecen sean integrados en la unicidad de la resonancia, que emite la nueva tierra hacia vosotros. Escuchar, ya no es el momento de encontrar respuestas a vuestras vidas, sino que el momento presente, tenéis que dar vida a esas energías que os pertenecen, y que confirman vuestras verdaderas vocaciones espirituales. Muchas mentes, han perdido todo su poder en la búsqueda de su poder interno, cuando este tiene que ser vivido desde el interior de cada uno, en la absoluta bondad y entrega planetaria. Todos y cada uno, habéis sido asignados para representar vuestro cometido, y os puedo asegurar que todos son de una importancia mas que vital. Civilizaciones de otros sistemas solares, exterior al vuestro pasaron por lo que estáis apunto de atravesar los humanos, aun así se arrodillan ante vosotros y os agradecen la labor de voluntad, y cooperación planetaria.

Estar en plena vigilia de transformación, establece a un nivel mas interno la capacidad de fluir de lleno, en la presencia del Espíritu. La Mente human sigue formando parte, de esa transmisión de energías, que le aleja de veras de vivir en el pleno conocimiento, de su propia existencia eterna. Muestras como la comprensión de la Multidimensionalidad, os abriran las puertas a ver mas allá, de lo que habíais creído en un principio. El creer en vuestro espacio de tiempo, no es mas que una referencia, a la hora de intentar conectar con el verdadero reflejo de luz, de vuestra identidad en la Tierra. Una parte de vuestra identidad, a sido enviada a la Tierra para completar su ciclo de transformación, aun así, existen otras partes de vuestros Yo`s, que siguen cumpliendo con sus propios caminos de regreso, al punto de inercia, (LCU) la consciencia unificada. Este estado de graduación, trasciende la presencia de lo que citáis como "tiempo", ya que el transcurso de su manifestación, es totalmente divino en su plena manifestación. 

No a existido una localización, como creéis vosotros para reconocer la longitud o presión, de las zonas que habitáis, para nosotros todo esta en todos los lugares. De la misma forma que para el espiritu, la etenidad es su manifestacion. La precesion de los tiempos, os ayudara a adoptar esos atributos los cuales habeis olvidado, y que vuelven en vuestro presente mas cercano, reforzados de la luz de los dias eternos...

ORIOL -040713- ORDENES ANGÉLICAS DE LUZ, "EN EL PLENO SENTIDO DEL SER"...

                                                                             

             
                                               http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                             http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol -040713- 
   
                                   Ordenes Angélicas de Luz 04 – 07 – 2013, 18:10h

                        “En el pleno sentido del Ser”

                       La Voluntad Creadora Original

La Nueva Tierra, se refuerza en las alianzas de la personalidad, la cual asume su mayor y directo aspecto sobre la soberanía del Ser. Estar en la plena consciencia, se asemeja a ser Dioses como humanos en la Tierra. No hay que aspirar a nada, sino hay que ser esa aspiración en la plenitud de vuestras existencias.

Los tiempos en vuestras existencias han cambiado de forma drástica, y muchas mentes siguen inversas en esas estructuras pasadas, en las cuales siguen quedando atrás, muchas de las formas de ver una amplia y más directa, expresión de la divinidad, la cual es real ahora. Mientras sigáis inversos en una milésima de vuestros pasados, vuestros presentes serán destituidos por energías basadas en el temor y la inseguridad. El pasado ya forma parte de una certeza, mientras que el presente se hace tan real como lo queráis imaginar vosotros, en plena consciencia de causa. Dando lugar a que cada paso que dais hacia delante, se fortalezca, en la extensión de ser reales, en su mayor grado de luz. Abandonar todas esas energías que ya no vibran en la luz, y agarrar la presencia del ahora, a través de la cual fortaleceréis vuestras existencias.

Ya no tenéis que intentar luchar, contra lo que llega a vuestras existencias.  Estas energías, llegan para representar los cambios tan deseados, mientras que los efectivos de luz, se encargan de fortalecer vuestras existencias, más allá del tiempo-espacio donde vivís. Todas esas energías que quedaron atrás, solo fortalecerán vuestras propias experiencias, al seguir sumidas, en energías pasadas, (influencias astrales) que os desgastaran e impedirán, el vivir en la plena libertar del Ser. A medida que os sintáis conectados con el Ser, vuestra verdadera presencia eterna, se manifestara a través vuestro, y podréis contemplar la unidad con el todo, al cual pertenecéis. Seguir unidos eternamente al Amor, y el Amor os unirá a todo lo que habéis sido eternamente. Los ejes planetarios, están siendo alineados y esta alineación crea una imprimación de los hologramas planetarios, para reformular vuestras existencias, en las experiencias de luz, del momento presente del ahora. Mientras los viejos patrones y las energías sumidas en los pasados perdidos, quieren influir en vosotros, (tras la toma de consciencia eso no será posibles), es el momento de avanzar en la presencia, y su pleno sentido del Ser.

La lucha quedo atrás, en esas épocas Romanas y griegas, donde el poder de la mente humana, creyó tener el poder de reinar, por encima de los demás. Muchas de esas mentes, que partieron y se quedaron en los astrales cósmicos, han creado hermandades de luz astral, e intentan colonizar reinos etericos, a través de las influencia de sus mentes inferiores. La balanza a través de la cual, la Tierra se sostiene en pie, es contemplara desde los Reinos más elevados de luz, que velan por la integridad y la resistencia, del Amor en su mayor grado de expresión. La Nueva Tierra, se refuerza en las alianzas de la personalidad, la cual asume su mayor y directo aspecto sobre la soberanía del Ser. Estar en la plena consciencia, se asemeja a ser Dioses como humanos en la Tierra. No hay que aspirar a nada, sino hay que ser esa aspiración en la plenitud de vuestras existencias. Dar un ejemplo de conocimiento, y empezar a cambiar los guiones de vuestras experiencias. El próximo atributo a integrar en vuestras experiencias, es la entrega de luz y conocimiento, a través de la plena libertar del ser en su plena unidad.

Sentir y fluir en ese sentimiento, a través del cual las personas que os rodeen, se enamoren de vuestra esencia, y dejen un atributo más que legitimo, a los cuadros a través de los cuales la identidad de la Tierra, sostiene la Voluntad Creadora Original. Somos las Ordenes Angélicas de Luz, en asociación con vuestras Almas, para colaborar de forma desinteresada, en la Transición de vuestras existencias hacia la luz. Los aprendizajes son muchos y diversos, y solo pueden ser representados, a través del elaborado estado de gracia, desde el cual venís, de la anterior existencia como humanos. (Vuestros pasados, tienen que ser integrados, para sembrar los presentes en el reconocimiento, del más elevado futuro en cooperación). Muchos de los dones y habilidades, que tenéis que compartir con los demás, vienen representados de vidas anteriores desde las cuales vuelven a despertar, para fortalecer vuestros caminos y reconstruir el camino, de las demás Almas que como vosotros, vienen a ascender. Escuchar bien, estos dones tiene que ser compartidos, y no construir una posesión a través del poder, para adquirir vosotros una posición o un rango jerárquico mas elevado, que vuestros súbditos.

En la presencia de la luz, y a través de nuestras existencias eternas, en ningún momento ha habido energías sumidas en el poder, (ya que el poder contrae dolor, y el dolor expande la muerte), mientras que el poder, nubla a todas esas mentes de una fortaleza, que no viene del espíritu, sino que forma parte directa del ego de la personalidad, que aísla y separa de la Unidad. Los citados súbditos o estados inferiores, creados a través de la personalidad humana, quedan fuera de lugar en la re-construcción del más elevado, estado de cooperación y fraternidad Universal. Experimentar vuestras experiencias, en la total plenitud de ser libres y entregar esta libertar, a todas esas almas que os rodean. (La mejor experiencia de aprendizaje, es la de cooperar en la liberación del dolor de otro Ser, que quiera realmente formar parte del atributo más elevado, que os ha sido entregado en la eternidad, el formar parte eterna del Amor de Dios). Nosotros como Ordenes de Luz, entregamos la Paz y el Amor por doquier, ya que vuestra civilización esta faltada de estas energías, que formaran parte directa, de los reflejos sagrados de la Tierra Santa, donde vivís. Las jerarquías, han sido una creación mental para atribuir separación entre vosotros.

Las Ordenes Angelicales, vibramos en la Unidad secuencial de luz, desde la que son manifestados los más elevados atributos desde los cuales, el flujo de la divinidad y la identidad sagrada de cada uno, fortalece el placer y la sensibilidad, se ser quienes somos eternamente. El atribuir un poder, desde nuestra esfera de realidad no es más que el contemplar cómo es designado un Ángel de nuestra familia, a contemplar su propia expresión en la magnificencia de su Ser. Para fluir en la eternidad, todos los aspectos sumidos en la forma y la realidad de 3-D inferior, tienen que quedar fuera del llamado tiempo, manifestación del más alto nivel de luz. Fuera de estos planos donde residís vosotros, (influenciados por las bajas vibraciones y los atributos astrales), las ciudades de luz,  viven en una constante cooperación, desde el crecer a niveles óptimos desde los cuales, las experiencias os enriquezcan a tales grados, que la mejor forma de construir una realidad, sea elevando a todas esas almas de vuestro alrededor. Mirar a través vuestro, y encontrar las dimensiones más reales y puras, que se encuentran en vuestro interior. Podéis empezar por agradecer, y a través de ese agradecimiento inundar vuestros campos de luz, de constantes referentes en los que sentiros de veras, “en el pleno sentido del Ser”

Las circunstancias que vivís, nos acercan más a vosotros, a través del ayudaros a comprender la verdadera elaboración magistral, de la Transición que pasáis todos y cada Uno, a título personal. Aun así, creéis vivir estos aspectos a título personal, y seguís fortaleciendo vuestros egos humanos, cerrandos vuestras propias puertas a reconocer de veras, quienes sois en realidad. Para Ascender, todo lo que forma parte de vuestras realidades lineales, tiene que quedar sometido, a esa transición de aprendizaje, dando lugar a que todos y cada Uno, conozcáis de veras, los múltiples aspectos que os acercan de veras, a ser quienes sois. Las Almas que ocupan sus posiciones a través de vosotros, comprenden esta información y sostienen en múltiples ocasiones,  vuestros propios caminos para que no caigáis en el abismo, de la perdición, a través de vuestros errores.

La citada ya, Dualidad de vuestras experiencias establece esa cordura que en muchas ocasiones deja de fluir por vuestras psiques, para apoderarse de forma directa, de una constante energía de presencia astral y mental inferior, que deteriora los circuitos internos, de vuestras experiencias en la luz, debilitando los conductos de transporte e fluidos divinos. El vivir plenamente contraídos por la afluencia del equilibrio entre lo bueno y lo mano, lo blanco y lo negro, os aleja de fortalecer esas experiencias que fluyen de vuestros corazones, y que en muchas de las ocasiones, no formuláis por miedo a la equivocación. El miedo, es una de esas energías que tiene que partir de vuestras propias visiones, ya que esta contrae la luz y os aleja de vivir en la plenitud del Ser. Si existe una forma de contraer la luz, es sometiendo vuestras experiencias a una constante efusión de serenidad y conocimiento, a través del cual lo fuegos del espíritu, contemplan a través vuestro los muchos designios para fortalecer vuestros caminos en la Tierra.


Existen muchas energías a vuestro alrededor, que tienen de nuevo que ser reconocidas, para volver a vibrar en la luz de los días, (esos días, que vosotros dejasteis perder y que forman parte de la divinidad, de la que venís), a través de la cual, nosotros nos acercamos para aportar fuerza y optimismo a un estado de Sacrilegio, en vuestras existencias. La variable de los tiempos ha influido y de qué manera, en la toma directa de decisiones, (todas esas establecidas, en la transformación de los estados que vivíais, a título personal), estos han hecho cambiar y de qué forma, vuestros decorados y los pilares, a lo que os solíais agarrar. La influencia de vuestros aprendizajes, (como almas en transición), ya delimito la presencia de la personalidad sometida a vuestros propios egos, los cuales tenían que quedar fuera de esta forma de caminar, al reconocer toda la luz y el verdadero potencial, desde vuestro interior.  Os agradecemos esta cooperación, y os alentamos a que sigáis manteniendo este estado de gracia a través del cual, vuestros propios Yo’s se elevan por encima de una visión de tiempo tridimensional, en abundancia y deleite Angélico, vuestras estrellas eternas en fraternidad….