MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 2 de mayo de 2015

MENSAJE DE WESAK – SEÑALES DEL DESPERTAR por Selacia



MENSAJE DE WESAK – SEÑALES DEL DESPERTAR


 Al prepararse para celebrar el Festival de Wesak y el cumpleaños del Buda el 2 de mayo, han estado experimentando un intenso ciclo de energía. Posiblemente, todavía están trabajando con algunos de los asuntos que vinieron a la luz en el último par de meses.


Además de estos desafíos, también se conectaron con algunas intuiciones nuevas y positivas respecto a su vida – descubriendo más sobre lo que está funcionando y lo que debe cambiar. Desde el Festival de Wesak del pasado año, han cambiado tanto energéticamente que es como si fuesen una persona diferente en muchas formas. Sí, pueden verse iguales y mucho de su mundo cotidiano puede parecer el mismo.


A un nivel interno, sin embargo son muy diferentes. Desde una perspectiva espiritual, noten estas señales clave del despertar que contribuyen a su cambio energético.


Señales del Despertar


UNO – Están sosteniendo e irradiando más luz que hace un año atrás – esto se refiere al proceso de ascensión.

DOS – A un nivel energético, están aprendiendo a adaptarse con mayor facilidad a los cambios de energía – ¡en parte debido a que tienen tanta práctica!

TRES – Se están acomodando a la idea de que la vida no regresará al tipo de ‘normalidad’ que conocían antes – algo de este confort viene del conocimiento de que este cambio es universal y nos impacta a todos.

Otro factor es la repetición en el tiempo de la idea que ustedes han entrado en un nuevo mundo valiente en el cual la única forma de avanzar es hacia delante – mientras más acepten esta idea, más progresarán y más felices se sentirán.  

CUATRO – Posiblemente, estén lidiando con algunos asuntos que puede parecer que han salido de la nada – desafíos que no tenían antes. Algunos tienen que ver con temas de vidas pasadas en su ADN, catalizados por su despertar acelerado y la necesidad a nivel espiritual, de despejar la cubierta en esta coyuntura. 
Aquí la clave consiste en recordar que aunque algunas de estas cosas puedan parecer asuntos nuevos, ellos de hecho han estado ahí todo el tiempo. Este año pasado, ellos afloraron para que los abordaran por última vez.

Si tienen algo así, es posible que no sea su desafío típico, sino algo con lo que ustedes como alma hayan estado confrontando durante otras vidas. A pesar de cómo se puedan sentir al abordar esto, es importante que lo enfrenten 

Respecto al Wesak

En el Festival de Wesak al reunirse con otro para celebrar al Buda y el propio potencial de iluminación de ustedes, recibirán combustible espiritual para ayudarlos a estabilizar y construir un nuevo impulso. El Wesak es una rara oportunidad anual para tener experiencias tangibles con Maestros Ascendidos como el Buda. Al participar en las celebraciones de Wesak vendrá al campo de energía de ustedes un flujo abundante en bendiciones, apoyándolos para el año siguiente. Cada año, estar en el Festival de Wesak puede ayudarlos a encender de nuevo su pasión y brindarles una estabilidad amplificada para transitar la incertidumbre.   

Un Nuevo Tipo de Estabilidad


Se necesita un nuevo tipo de estabilidad cuando llegan a este punto en el sendero del despertar. Su fortaleza ahora debe provenir tanto de los niveles físico como espiritual. El tipo de fortaleza espiritual que están desarrollando ahora los ayudará a mantener su equilibrio cuando las cosas se vuelvan aún más caóticas que ahora.
  Esta fortaleza expandida les dará una mayor perspectiva y una forma de hacer la paz con la cosas que ya no tienen sentido a nivel mundano.

Apunten a la fortaleza que encarna sus valores más elevados de cómo vivir su vida en la Tierra: amor, compasión, paciencia y tolerancia.

La fortaleza aquí referida significa que puedan mirar a su mundo que está de cabeza de una manera directa, viéndolo tal como es – viéndolo honestamente sin perder su equilibrio. Esto se vuelve más vital al avanzar. 

Como un divino hacedor de cambios, están vivos para estar al timón de los cambios que ocurren en el planeta, participando de manera consciente para crear una transformación positiva.
En ese papel aprenden a no tener miedo. Están aprendiendo a ver lo qué hay ahí – lo Bueno, lo malo y lo feo – sin juicio. Al hacerlo, tienen la oportunidad de ser una fuerza sanadora significativa con respecto a los resultados.


Por ahora sepan que están entre los afortunados que caminan conscientemente el sendero durante los tiempos más volátiles de la Tierra.
Ser conscientes ahora es un don.
Significa que entienden de qué tratan realmente los cambios en la sociedad.
Entienden que estos son necesarios y saben que no será fácil implementarlos.

Saben que la Fortaleza espiritual y tener el apoyo del espíritu hará la diferencia – todo esto para ayudarlos a ser el poderoso y divino hacedor de cambios al que están destinados.   


por  Selacia  

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-05-2015 TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA



MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-05-2015
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA * ESCRIBA SAGRADO

www.ronnastar.com

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 “Filosofía Espiritual Para La Evolución De La Humanidad”

Amados maestros, muchos de ustedes se sienten como si estuviesen en el último tramo de una larga y difícil carrera y su energía y entusiasmo decaen. Se están desencantando más y más con el glamur de su existencia mundana y las cosas que los entusiasmaban parecen algo aburridas y opacas. Esto se debe a que están cambiando, entrando y saliendo de dos realidades totalmente diferentes o de varias dimensiones a la vez.  También, sus cuatro sistemas corporales inferiores (físico, mental, emocional y etérico) están tratando de ajustarse y ponerse a tono con las muchas Facetas de su Yo Superior, las cuales están integrando en una base regular y acelerada. Esto ha recargado con mucho estrés y esfuerzo su vehículo terrenal.    
Un gran número de ustedes se ha estado preparando para dar un salto cuántico hacia una conciencia 5D, donde su Estado de Ser del viejo mundo se desmorona mucho más rápido de lo que puedan integrar las energías/vibraciones refinadas y los conceptos de su nueva existencia de alta frecuencia. Al percibir lo que está sucediendo, no estarán tan estresados y confundidos. Por favor créannos cuando les decimos ‘El alivio está a la mano’.  Uno de nuestros mayores deseos es el de asistirles en el proceso para que su transición se pueda lograr con gracia y facilidad. 
En estos años pasados, mucha de la información, meditaciones y ejercicios que les hemos dado se han centrado en la trasmutación de viejos patrones de energía negativa y también en la expansión y refinamiento de su percepción consciente. Este proceso es necesario para dar paso a la infiltración e integración de las células rarificadas de Luz del Creador – los poderosos nuevos Rayos de Expresión Individualizada, de frecuencia superior que están irradiando desde los reinos rarificados del Creador Supremo.
Les ofrecemos una diversidad de verdades superiores para ayudarlos en el proceso evolutivo, que está ahora en pleno vigor, durante estos tiempos sin precedentes. Algunas de estas enseñanzas avanzadas se han impartido previamente, pero son lo suficientemente importantes para repetirlas. Sugerimos que se enfoquen en uno o dos conceptos cada día para que puedan implantarlos firmemente dentro de su conciencia hasta que se vuelvan parte de su nueva FILOSOFÍA ESPIRITUAL PARA LA AUTO MAESTRÍA.    

*Ustedes están aprendiendo a vivir en un estado ascendido de conciencia a medida que se unen gradualmente con las Facetas restantes de su Yo Almico de 4D. Están saliendo de un estado de devenir hacia un ESTADO DE SER, lo que significa que están aprendiendo a vivir en el momento del AHORA de su ‘Poder de Dios’. Al desarrollar una visión clara e intención pura, la bruma de la ilusión ya no los afectará. Están comenzando a moldear y crear sus mayores visiones y deseos desde el almacén de pensamientos de potencial in-manifestado de la Semilla Divina, al refinar lentamente sus habilidades co-creativas. Están evolucionando gradualmente hacia un SER ESPIRITUAL EN FORMA HUMANA unificado, radiante – UNA PERSONALIDAD INFUNDIDA POR EL ALMA.
*La auto-maestría es un proceso interminable al aprender a integrar más y más de las virtudes, cualidades y atributos de su Padre/Madre Dios. Implica vigilancia y práctica constante; sin embargo las recompensas son inconmensurables.   

*Es tiempo de que recuerden por qué están en la Tierra. Recuerden, ustedes son una extensión o una Faceta de nuestro Padre/Madre Dios, quienes a su vez, son Facetas mayores del Creador Supremo. Abracen el entusiasmo de su nueva realidad al crear más y más armonía dentro de su mundo personal. Esfuércense por tomar plena ventaja de su realidad nuevamente armonizada y elevada – saboreen todas las sensaciones y experiencias gratificantes que tiene que ofrecerles el plano Tierra, a la vez que disfrutan de la belleza, maravilla y magia de los reinos superiores.
*La luz, el color y el sonido son las modalidades de sanación y son herramientas obligadas para asistirles en la expansión de su conciencia, y en el refinamiento de su realidad personal. Un estudiante/iniciado espiritualmente enfocado en el Sendero hacia la percepción superior debe aprender a utilizar algunas de las herramientas principales de la auto maestría, porque son parte de su Divinidad y de su derecho de nacimiento. Entonarse y aprender a utilizar los sonidos y mantras Sagrados les ayudará en la rectificación de muchos de los síntomas de enfermedad o angustia que experimentan actualmente, porque les ayudarán a transformar gradualmente sus cuerpos etérico, emocional y mental hacia un estado de Ser más armonioso.  
*Cada uno de ustedes tiene la capacidad de contribuir algo personal y único al Anteproyecto Divino, que ha sido diseñado para el futuro de la humanidad y de la Tierra. Se les ha dado un regalo extraordinario por parte de su Padre/Madre Dios – el privilegio Divino de participar en la creación de su propio destino. Cada uno de ustedes tiene el potencial de convertirse en un mortal glorificado. Se están volviendo mortales infundidos por el Espíritu, lo cual les asegura su estado inmortal y en constante expansión. Ustedes son multifacéticos, y tienen conciencia en muchos más niveles de los que pueden comprender en este momento. Son un alma Inmortal con un cuerpo y mente mortales. Están en un proceso de expansión del Alma, donde están adquiriendo la habilidad de integrar infusiones cada vez más elevadas de frecuencias de Luz.
*Hay un tiempo cósmico que es fluido y maleable y hay un tiempo mortal que es lineal, estructurado y orientado hacia los eventos. Están aprendiendo a vivir como Mortales Espirituales que pueden acceder a la fluidez y magnificencia del Cosmos. Hay escuelas de Filosofía Cósmica donde han estudiado y a las que podrán acceder una vez más al ganar en capacidad para atravesar los reinos superiores de expresión. 
*Hay Guardianes del Destino para guiarles y mostrarles el camino. Pidan su asistencia y ellos se convertirán en sus sirvientes más devotos. Los Seres de Luz representan muchos puntos de vista diferentes, y han tenido muchas y diversas experiencias personales, al igual que les sucede a los mortales.
*La verdadera espiritual no exige rituales particulares o creencias rígidas; es un modo de vivir su verdad más elevada con devoción de todo corazón. Deben buscar una combinación de su Filosofía Espiritual de vida intelectual y emocional más elevada
*Ustedes son una Chispa de lo Divino, y deben honrarse y darse un alto valor a sí mismos y a los demás. Están deshonrando a su Padre/Madre Dios cuando no lo hacen. Siempre deben buscar la libertad y la verdad para sí y para los demás también.
*¿Cómo sabrán cuando  hayan avanzado hacia un Estado de Gracia? Lo sabrán cuando los demás les reflejen de vuelta la belleza del Alma de ustedes. Lo sabrán cuando su abundancia comience a fluir. Lo sabrán cuando su corazón se expanda con amor por toda la Creación y cuando su Canción del Alma reverbere a todo lo largo de su Ser y hacia fuera al mundo y a los reinos superiores. Lo sabrán cuando no puedan quedarse callados y se sientan obligados a compartir sus experiencias de alegría con todos los que quieran escucharlas. Y lo sabrán cuando sea apropiado ser un observador silencioso.
*Mediten de día y de noche, mayor aun, conviértanse en una meditación viviente para que en cada momento despiertos se enfoquen en el propósito más elevado para todos. Entonces unan su amor y su poder para crear los meridianos de Luz y de energía enfocada, para que su Fortaleza circule a través de su vehículo físico, y entonces irradien desde su centro de Poder Solar, hacia arriba a los cielos, afuera a toda la humanidad y hacia abajo al centro de su Madre Tierra.

*Deben asumir la mirada altiva de los maestros: calmadamente, gentilmente, de apoyo amoroso, observando, ayudando cuando sea posible, pero permitiendo no juzgando, porque saben que todo lo que está ocurriendo es por una razón y todo lo que ocurre tiene un propósito superior.

*Dispersen su Luz amorosa y su presencia tan lejos como puedan queridos. Aconsejen a los que sean guiados hacia ustedes. Por sus acciones serán conocidos y quienes tengan la necesidad de la Luz y sabiduría de ustedes serán atraídos hacia ustedes.
Nunca olviden, son eternos e inmortales. Su cuerpo físico es un templo temporal en el cual habita una Faceta Divina de Dios. El Sagrado Corazón es el templo del Alma. Ahí está la Esencia de Vida donde reside el verdadero Amor y donde su percepción del Infinito comienza. La Célula Diamante del Núcleo Divino dentro del Sagrado Corazón contiene los Doce Rayos de la Conciencia de Dios para esta experiencia Sub-universal. Estas Chispas de la Divinidad son poderosos ATOMOS DE FUEGO BLANCO DE LA SIMIENTE DIVINA – prismas de cristales etéricos de Luz refractada llamados RAYOS – que continuamente irradian la Esencia de Vida/Amor de nuestro Padre/Madre Dios a lo largo de ese sub-universo.    
Para manifestar sus sueños, su visión y para crear su paraíso personal, deben estar siempre alertas y empeñarse en sintonizarse con los susurros de su Alma y Yo Superior. Esto se logra accediendo a las frecuencias de su Sobre Alma/Yo Superior percibiendo su potencial mayor. La auto maestría es el poder de controlar su vida y su destino, y la sabiduría de utilizarlo para el bien mayor de todos. Al hacerlo, es muy importante que se mantengan firmemente anclados y equilibrados dentro del rango aceptado de dualidad a la vez que funcionan dentro de la realidad dimensional Tercera/Cuarta Inferior. También deben esforzarse por establecer una armonía emocional y serenidad dentro del mundo ilusorio de la Cuarta Dimensión superior al empeñarse en aclimatarse al plano mental del ambiente dimensional Quinto Inferior.    
Su transformación hacia la Auto maestría, así como el proceso de Ascensión, se acelerarán grandemente una vez que hayan expandido su Línea de Vida de Luz de Dios personal – un tubo etérico de Luz – que es su conexión primaria con su Átomo Simiente Divino/Presencia YO SOY. También están en el proceso de restablecimiento de su conexión al Río de la Vida vía su Antakarana (Puente de Luz Arco Iris) personal, que contiene la Esencia del Creador llamada Partículas Adamantinas de Luz del Creador. Durante muchas eras pasadas, la humanidad ha disminuido la conexión al Río de Vida/Luz de forma que en la mayoría de las personas ésta se ha convertido en un pequeño chorrito, llamado el ‘CORDON DE PLATA’ por los antiguos.  
Cada uno de ustedes tiene una esfera de irradiación alrededor de su forma física producida por los patrones vibratorios dentro de su Campo Áurico y su Canción Cósmica del Alma. La Ascensión significa equilibrar todo el sistema corporal de chacras, lo cual facilita el despeje, refinamiento y equilibrio del Cuerpo Etérico/Campo Áurico. Una parte importante de su objetivo de Ascensión es enfocarse en el proceso de regreso de su Cuerpo Etérico y Campo Áurico a su Anteproyecto Divino original, que es el anteproyecto humano para su forma corporal original denominado Cuerpo de Luz Adán/Eva Kadmón. Los observamos a ustedes vía las bandas de color dentro de su múltiple sistema de cuerpos: físico, mental, emocional y etérico, que ha sido creado por sus pensamientos, acciones y hechos a lo largo de sus muchas vidas a través de las eras. 
Queridos corazones, les pedimos que se nutran, que presten atención como nunca antes a sus vehículos físicos y a las señales o mensajes su sabio Elemental del cuerpo proyecta para ustedes. ¿Cómo van a disfrutar del mundo hermoso de amor, alegría y abundancia que están creando si su preciado vehículo físico no está vibrante y saludable?
Únanse a nosotros en su Pirámide de Luz, mis valientes, y permítannos asistirles para avanzar a lo largo del proceso con facilidad, gracia y gran alegría. Que la irradiación de su Padre/Madre Dios se derrame sobre ustedes y los llene con la Infinita Luz de Vida. Sepan que siempre estamos cerca para guiarlos y protegerlos.
YO SOY Arcángel Miguel.
Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de:   RonnaStar@earthlink.net

© 1998-2015 Ronna, Star Quest  All Rights Reserved
775-856-3654 •
ronnastar@earthlink.net *
6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502

El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con el material traducido al español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Pueden también leer los mensajes desde Internet en http://mensajes-del-arcangel-miguel.blogspot.com donde también encontrarán todos los ejercicios que se han dado durante estos años, todo debidamente autorizado por Ronna

EL 8 Y EL HILO DE ARIADNA A TRAVES DE BELÉN DE LA PAZ BETHLEHEM Y PAZ BETHLEHEM SHALÓM


images (5)

El trabajo se hace en ocho y ocho son las frecuencias que hay que trascender, ocho los universos paralelos y ocho las leyes universales y de la naturaleza.
Ocho heptadas hacen falta para trascender cualquier proceso y ocho son las virtudes del ser humano: Humildad, Amor incondicional, Voluntad-Acción, Fe-Certeza, Esperanza-Alegría, Caridad, Perdón-Aceptación, Comprensión-Compasión.
El 8 es un circuito cerrado, si lo pones en posición horizontal es el símbolo del infinito formando dos círculos y este símbolo rodea a dos personas dejando a cada una de ellas en cada uno de sus dos círculos, con un punto de inflexión en el centro para cortar definitivamente los lazos y patrones insanos que las unen y encadenan en el karma de memorias que han venido a trascender, superar, liberar, entender, etc.,
images (4)
Es por eso que el 8 tiene la facultad de romper cadenas y liberar karma, de sanar.
Dibuja el 8 en horizontal y será el símbolo del infinito y en uno de sus círculos dibujate a ti y pon tu nombre y apellidos, en otro dibuja a la otra persona poniendo su nombre y apellido con la que desees sanar la relación ya sea de pareja, amistad o cualquier otro tipo de relación  para que puedan liberarse las memorias, patrones, cordones, contratos, acuerdos, pactos insanos que os estén bloqueando para que pueda haber definitivamente una liberación, perdón, entendimiento y pueda haber paz entre los dos, también puedes ponerte en un círculo a ti y en el otro una debilidad tuya que quieras transmutar, miedo, culpa, rabia, celos, pereza, gula, relación insana con el dinero, con el amor, deseos de venganza, juicios, falta de perdón, enfermedad, etc.
images (3)
El punto de en medio del 8 donde las líneas se cruzan, es el punto que libera, que  transmuta y corta el hilo de la madeja de los enredos y nudos, el número 8 y el infinito se asemejan a una madeja de lana o hilo, del hilo de Ariadna que hay que tirar para liberar, para desenredar lo enredado, lo insano, para que esa relación o debilidad pueda trascenderse y sanarse, liberarse y pueda darse desde un nivel superior, desde una frecuencia más elevada, o quizás para que cada uno pueda ya seguir su propio camino y destino habiendo ya liberado esas memorias condicionantes si es que ya lo más elevado es que sea así.
Pon en el punto de en medio, donde las líneas, se cruzan al  Príncipe Miguel que es nuestro querido y amado Arcángel San Miguel para que con su espada y  su energía del rayo azul te ayude a hacer este proceso de liberación, sanación  y transmutación.
descarga
Toda situación y/o tentación,  enredos, nudos, cadenas pueden liberarse, desenredarse, desanudarse para el bien mayor común y para que se haga la  paz, entendimiento, equilibrio y armonía.
El perdón desata los nudos y enredos.
Una enfermedad, dolencia o desequilibrio es un enredo con el nudo gordiano en tu conciencia, es un enredo de no comprensión hacia determinados patrones que hacen gestionar  de determinada forma los pensamientos, emociones y sentimientos, de no saber gestionarlas bien y por lo tanto de manera insana y no acorde con nuestro verdadero ser.
images (2)
Para cortar y liberar ese hilo y desatar los nudos de la madeja del hilo de tu vida, el poder y la voluntad lo tienes tú y nadie más, pero has de saber que en toda enfermedad, dolencia y desequilibrio hay que deshacer los nudos y desenredar lo enredado  hasta llegar al origen de aquello que originó el desequilibrio  sea del tipo que sea, si tan sólo te médicas y nada más, si no haces cambios ni tomas conciencia no hay sanación posible desde el origen.
Hay que tirar del hilo de Ariadna y encontrar el camino de vuelta a casa, de vuelta al origen, a lo natural.
images
La enfermedad y cualquier tipo de desequilibrio es signo de que te perdiste por el camino, pero todo se puede volver a hacer y tirando del hilo puedes llegar y volver y sanar el camino andando.
El 8 es el amor incondicional, el número 8 cierra el ciclo, el 8 te vincula con la vida o con la muerte.
El 8 es vinculante.
El 8 es la sentencia de vida o la sentencia de muerte, todo depende desde donde te vincules a la vida, a las cosas, a las personas….,  todo depende de la intención de cómo y con qué vibración y elecciones te vinculas porque eso hará que forjes tu destino.
EL AÑO 2015 ES UN AÑO 8;   2 ­+ 0 + 1  + 5 =­­­ 8
ARIADNA, Personaje mitológico. El hilo de Ariadna nos lleva con facilidad a ver el origen y poder solucionarlo, el hilo sirve de guía  para encontrar la salida.
Es el lazo que une las cosas, aquello que vincula nuestro pasado con el presente.
images (1)
El hilo te ayuda a encontrar la salida del laberinto de la rueda del samsara, de la rueda karmica de los dramas, enredos, enfermedad y muerte, pudiendo así cambiar el curso de los acontecimientos de nuestra vida.
Hoy puedo ver a Dios en cada persona, en ti, en ti y en ti.
Puedo ver tu luz y la luz de todo lo creado, he podido salir del laberinto y atravesar los bardos y rasgar los velos, sostener mi intento hasta desgararlos por completo, para no dejarme engañar por las apariencias de las memorias.
images (6)
He podido sostener mi voluntad de perdón y de atravesar toda sombra aparente hasta llegar a la luz que hay en todos los seres humanos y en todo cuanto existe y es.
Y es por eso que ahora ya tan sólo veo inocencia.
Toda sombra y oscuridad que vemos en el exterior es un reflejo de nuestra propia sombra, es por eso que debemos mirar dentro y ver más allá de los engaños que percibimos y vivimos por nuestra propia sombra y memorias que nos han fijado en unos determinados parámetros y percepciones encapsulados, cristalizados.
Debemos  liberarnos  de nuestras propias cadenas y poder deshacer nuestros nudos y cristalizaciones en nuestra memoria y atravesar los velos de la ignorancia que perpetuamos al no atravesarlos y traspasar esos engaños y percepciones condicionantes de nuestras vivencias pasadas.
24 y 26 de Abril de 2015
images (7)
Bethlehem y Paz
Bethlehem Shalóm

ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO  “CORAZÓN EN FATIMA” Nº DE REGISTRO: 607668
Habiendo presentado la documentación y estatutos en el mes de febrero de 2015, la Asociación sin ánimo de lucro “Corazón en Fátima” ha quedado registrada en el Registro de Asociaciones sin ánimo de lucro el día 27 de Abril de 2015, día de la Virgen de Montserrat, Lourdes y La Sagrada Montaña de Montserrat están totalmente conectadas con la Ciudad de Luz de Fátima y ha quedado registrada con el Numero de Registro: 607668
6 + 0 + 7 + 6 + 6 + 8 = 33
Número 33, el número maestro de la energía Cristica, de la energía del Cristo, de la energía pura cristalina de luz.
Aquí se puede ver sin lugar a dudas  la intervención de la mano Divina.
GRACIAS
Próximamente se abrirá una cuenta  corriente a nombre de la Asociación para las donaciones y desde este mismo instante estas serán deducibles de la declaración anual del IRPF.
 Si deseas colaborar con donaciones  al Proyecto sin ánimo de lucro “Corazón en Fátima” puedes hacer tu aportación en:
PAYPAL (donativos a través de paypal sin costo para el donante)
1º.- Entrar en paypal.- www.paypal.com
2º.- Si no tienes una cuenta ábrela (sin costo) y asociar tu número de cuenta (total seguridad)
3º.- Entrar en enviar dinero y poner mi dirección de correobelendelapaz@hotmail.com
O bien puedes hacer tus donaciones en:
BANCO DE SANTANDER
número de cuenta corriente 0049 0607 49 2911002909

IBAN: ES70 0049 0607 49 2911002909
BANCO BPI     IBAN:   PT5O 0010 0000 5034 4591 5014 0 (Portugal) 

Blog: Belendelapaz.wordpress.com