Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 4 de febrero de 2014

PARTE 2-KRYON; DESMITIFICANDO LA NUEVA ERA, PARTE 2.... TUCSON ARIZONA, 18 - 01 - 2014

                                                                                                      


Desmitificando La Nueva Era
Parte 2
Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
Tucson, Arizona – 18 de enero de 2014


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Otra vez mi socio se hace a un lado y aumenta la pureza del mensaje. Digo esto, porque incluso él está experimentando diferencias en la energía de lo espiritual que ha hecho durante 23 años.  El proceso mismo de canalizar también está cambiando. Si canalizar es realmente un mensaje abierto que llega a través del portal de la pineal, y si de veras la energía del planeta está empezando a apoyar esto, eso significa que ese canal en particular, esa abertura, ese portal, se va a agrandar. Y para él, es diferente. Para él, no resulta necesariamente cómodo.  Hasta él está enfrentando esto. Entra más energía y eso afecta su fisiología, afecta aquello a lo que está acostumbrado y entonces incluso al entregar los mensajes ha notado que se han vuelto más breves. Tiene que ser así. El portal es más grande, se transmite en el tercer lenguaje más que nunca, aún para el oyente después del hecho, aún para el lector de la página.

Hay una energía multidimensional que lleva los mensajes mucho más allá de lo verbal o lo escrito y acompaña a este mensaje mientras lo escuchan ahora. Hay muchísimo más a su alcance mientras abrimos esto y empezamos a hablar. Cada Humano en el salón, y leyendo estas palabras, o escuchando este mensaje, tiene un sendero de vida que es único. Ninguno de ustedes es igual a otro. Se podría pensar que esto podría ser muy complejo, sin embargo no lo es para el Espíritu, porque el conjunto de todos ustedes está enlazado; es la unidad de un rompecabezas donde los atributos de uno ayudan al otro en formas con las que ustedes ni siquiera están familiarizados.

Así que se vuelve complejo, pero les repetimos que es placentero, benevolente, tiene propósito. Entonces, querido sanador, y yo sé quién está aquí y escuchando y leyendo, si estás experimentando cuestiones y problemas, ya sabes por qué.  Si el caño es más grande, la presión del agua puede cambiar. Puede disminuir si el caño es más grande y la cantidad de agua es la misma. La dinámica de lo que recibes como información y energía de sanación -como dador- está cambiando. Quizá debas adaptarte en formas que no esperabas para obtener resultados iguales o mejores. Debes saber que el plan es que nada va a empeorar. ¿Te parece bien? (Kryon se ríe) Ese es el diseño.

El 2014 es el comienzo de un aumento de la capacidad de las almas viejas para trabajar en el planeta directamente con la energía que siempre esperaste como alma vieja. Es el comienzo de tu momento y va a llevar un tiempo y algunos de ustedes no van a sentirlo por un tiempo, porque son diferentes. Pero en general, todos ustedes y los oyentes deberían tener la sensación de que este año es distinto al anterior. Deberían poder tomar una respiración profunda y decir: “¡Me alegro tanto de estar en el 2014!”  Y sentir la diferencia y no sólo hacerse eco de lo que les dijo alguien. Ese es el toque personal de ustedes y de su Innato, la intuición que tienen.

De modo que empezamos una serie de conferencias -sin decirle nunca a mi socio cuándo van a ocurrir- sobre la Desmitificación de la Nueva Era. Hemos dicho que, en el proceso, esto bien podría resultarles ofensivo, especialmente a los maestros que tienen una estructura mental y que siempre enseñaron ciertas cosas de una manera determinada. Permítanme dirigirme a esos maestros sólo un momento: Queridos, en la vieja energía, absolutamente todo lo que tenían pasaba por un filtro, un filtro oscuro de vieja energía. Así que mucho de lo que tenían eran metáforas - hablaremos de eso en un momento -  que entonces transformaban en lineales y entregaban como mejor podían. Nadie lo hacía mal, lo hacían lo mejor que podían. Pero cuando se quiten el filtro y vean lo que es en realidad, por favor comprendan que esto es un regalo. No se emite juicio mientras abren los ojos y ven. “¡Ah! Es diferente de lo que estuve enseñando.” ¡Celébrenlo!  Y luego enseñen lo que ven.

Todas estas cosas que están llegando comenzarán a clarificar lo que ustedes han estado haciendo. Pueden muy bien cambiar un poco el paradigma que siempre pensaron que controlaban. ¡Va a ser un poco diferente! Es como oír la letra de una canción y, cuando finalmente la ven impresa, darse cuenta de que estuvieron cantándola mal. (Kryon y el público se ríen) “La palabra no es ésa, es así.” De modo que tal vez estuvieron cantando la canción y enseñándola y disfrutándola, y abren el manual y al fin la ven escrita y dicen: “¡Epa!” (Kryon y el público se ríen) Así que tomen una respiración profunda y digan, “Está bien, está bien. Ahora ya la sé bien y la voy a enseñar de otra forma.” Los Seres Humanos toman algo así y lo distorsionan y luego contemplan su vida y dicen: “Lo estuve haciendo mal.” ¿Comprenden que ésa es una enseñanza de la vieja energía? ¿Que es una consciencia de la vieja energía?  Percepción. Percepción respecto al futuro.

En primer lugar, queremos hacerles una advertencia: Traten de des-singularizar las cosas. Lo dijimos antes. Lo que ustedes hacen como Seres Humanos, en su percepción, es tratar de alinear las cosas para estar satisfechos con la linealidad y la compartimentación con que las vieron. Aunque algunos conceptos no sean así, ustedes los crean así. Ahora seré más específico para que sepan de qué estoy hablando.

El Espíritu siempre le habló en códigos a la humanidad. Si han leído el Apocalipsis, está en código. Nostradamus escribía en código para que sus amigos no supieran qué estaba haciendo. Eso es algo distinto. Pero la verdadera profecía espiritual y a veces los mensajes más profundos, aún para los indígenas, venían en código y los códigos eran metáforas, siempre metáforas. ¿Cómo le habla un Dios multidimensional a un Ser Humano de una dimensión de un solo dígito? La respuesta es: A través de metáforas. Ese ha sido siempre el código. Sin embargo, algunos maestros, especialmente en la antigüedad, tomaron las metáforas literalmente, las vieron y las enseñaron como si fueran literales. Esto es común y todos ustedes lo saben. Los siete días que llevó crear la Tierra no fueron siete días; fueron siete dispensaciones de gracia benevolente donde las cosas fueron creadas de manera que tuvieran sentido y el resultado fue el planeta.

De esto estamos hablando, ahora lo saben, ustedes ven el sentido común y comprenden que esto es lo que quiso decir el Espíritu realmente. Es hora de empezar a aplicar eso a algunas de las cosas que oyen diariamente o que se han enseñado sobre la metafísica en general y los detalles en particular. Son las minucias las que los meterán en problemas. Cada vez que oyen la palabra “cristalino” asociada con cualquier cosa, ya sea una rejilla, o un planeta, o una entidad, ¿comprenden que eso es metafórico y realmente significa “lo que contiene vibración o recuerda”?  En cambio, si reciben una canalización que dice que hay un ángel cristalino por aquí que está dando mensajes o algo parecido, de pronto tienen imágenes de ángeles de cristal. Súbitamente, los ángeles tienen nombre; enseguida alguien está rindiéndoles culto. Se van a confeccionar pequeños cristales que serán entonces el ángel cristalino, y luego alguien empezará a canalizar al ángel cristalino. (Kryon ríe)  ¿Ven lo que quiero decir?

Quiero que empiecen a entender que los mensajes, incluso los míos, a menudo son metafóricos y aluden a una visión más amplia y a una historia mayor. Estas canalizaciones que estoy dando ahora en esta nueva energía, se dan para aclarar las cosas, no para hacerlas más difíciles. Si aplican esta regla a muchas de las cosas que no tienen sentido, que han aprendido o que han cuestionado, pregúntense: “¿Se refiere a otra cosa? ¿Es una metáfora de algo más?” Esto hace que el mensaje sea mucho más amplio. ¡Mucho más!

No especificamos, porque si lo hacemos, eso podría herir los corazones de quienes han estado enseñando algo diferente, y no haremos eso, no lo haremos. En cambio, les daremos generalizaciones. Observen las cosas que se van a convertir en objetos y vean que son diferentes de lo que pensaban. Esa es sólo una de las muchas cosas que les pedimos que hagan. Percepción.

Dejen de separar las cosas. Ahora mismo, la conducta absolutamente normal de los Seres Humanos es separar. Separan para sobrevivir y hemos hablado de esto antes. Dijimos que la mayor diferencia entre la energía vieja y la nueva es que la vieja energía separaba y sobrevivía porque ustedes caminaban en la oscuridad. La nueva energía lleva las luces encendidas, ustedes pueden verse el uno al otro. ¡No hay razón para separarse en lugar de juntarse!  ¡Es más fácil decirlo que hacerlo! Quiero que empiecen a practicarlo en formas que ni siquiera esperaban.

He aquí un ejemplo sin ofender a nadie, sin herir el corazón de nadie. Te encuentras con un hombre y ves que lleva puesto algo que le cubre la cabeza. Hablemos de tu proceso de pensamiento. Inmediatamente, ese turbante te indicaría su sistema de creencia, tal vez su procedencia, su estirpe, lo que él puede creer y lo que eso significa, porque tú sabes lo suficiente sobre eso. No vas a gustarle, de modo que ¿qué haces? Normalmente, te alejas. Tal vez sea de Medio Oriente. Tú no. No te sientes cómodo ahí. Hay muchos en Medio Oriente que se cubren la cabeza. Todo en tu cuerpo, todo lo que tu mente aprendió a hacer, es separarlo de ti. Tu cerebro empieza a maquinar el razonamiento y la lógica de que no tienen nada en común, que si entran en una conversación no será buena porque él no cree lo que tú crees, tú no crees lo que él cree, él sigue lo que su estirpe le enseñó, tú no, tú eres libre, él no. ¿Comprendes?  Y caminas en sentido contrario. Eso es separación. Eso es intuitivo. Eso es supervivencia.

Ser Humano, para cambiar eso va a ser necesario que pienses de una forma muy diferente acerca de cómo funcionan las cosas para ti. Bueno, supongamos que lo entendiste. Encuentras a un hombre con la cabeza cubierta y eso te dice que en su realidad es su forma de honrar al Dios en su interior. Eso es. El cree en Dios y tú también. Él honra tanto a su Dios que no tiene miedo de lo que la gente pueda pensar del turbante en su cabeza. Se parece un poco a ti. Tú tampoco tienes miedo por creer lo que crees. Ambos tienen algo en común.

He aquí lo que sucede después. ¿Sabías que él espera que te apartes? Él ha estado cubriéndose la cabeza toda su vida, y se está moviendo en una sociedad que no lo hace. Lo ha visto una y otra vez. Entonces, ¿qué haces tú? Estrechas su mano, lo miras a los ojos, saludas al Dios en él, al Dios en ti. Ambos tienen cosas en común. Ni siquiera tienes que hablar de eso, ni siquiera tienen que hacerse amigos. ¿Cuál crees que sea su reacción? él ve a una persona equilibrada a quien no le importa si él lleva la cabeza cubierta, que no le pregunta por qué. Acaba de encontrar a un amigo. ¿Comprendes lo que acaba de suceder? No sólo has cambiado tu propio paradigma, ¡has cambiado el suyo! Tal vez él se vaya de ese lugar menos propenso a pensar que los que se dicen esotéricos se van a apartar.

Esto es el comienzo de un conjunto de reglas totalmente nuevas, y podríamos extenderlo más y más. Podríamos hablar de países qué deberían considerar reunirse con otros países para fortalecerse en lugar de separarse. El nuevo paradigma lo demandará, es una nueva supervivencia. Ustedes oyen estas cosas aquí en la canalización y dicen: “¡Ay, qué lindo! Es un lindo concepto.” Luego salen y se olvidan. Lo que les estoy pidiendo es que lo practiquen. ¡Los desafío! ¿Qué tal? La razón de que yo sepa cuán profundo es esto, es que puedo ver lo que va a suceder. Lo puedo ver, porque ya lo he visto. El potencial es muy fuerte; sé que está allí. No es adivinar el futuro, es conocer un potencial plenamente.  Empiecen a hacerlo y vean qué sucede. No se trata sólo del hombre con la cabeza cubierta, sino del vecino que no cree en lo que tú crees. Es el que has evitado, el que tal vez se aleja cuando tú apareces. Tienes la oportunidad en un encuentro circunstancial de no esperarlo, ¿qué tal?,  de caminar directamente hacia él y sólo saludarlo gentilmente y seguir tu camino. Él se quedará pensando en eso un largo rato. (Kryon se ríe) ¿El Dios en tu interior es capaz de hacer eso? La respuesta es sí.

Queridos, esto requiere trabajo. Cuando empiezan a cambiar quiénes son, cómo se comportan y cómo reaccionan, están reescribiendo su humanismo, ¿verdad? Lo están reescribiendo. Esa es la invitación. Nunca antes en la historia de la humanidad espiritual, desde que el planeta fue sembrado, estuvieron las células de su cuerpo más receptivas a la sugerencia. Sugerencia sobre el comportamiento. Lo que funciona y lo que no funciona. Lo diré otra vez: El nuevo equilibrio del planeta es el paradigma de la supervivencia; es decir, los que estén equilibrados serán vistos como fuertes. Ellos serán los que sobrevivirán en el caos circundante. En el pasado, los que estaban en el caos atraían más atención y obtenían lo que querían. Ahora serán vistos como niños que patalean y se portan mal. La humanidad buscará el equilibrio, los individuos, las empresas, los sistemas espirituales; eso tiene sentido espiritual y sentido común.

A la Nueva Era también la llaman lo esotérico. Tiene muchos nombres, y si están escuchando esto, quiero que los combinen. Hay lugares en el planeta donde Nueva Era significa culto. Se reemplaza con la palabra esotérico, de modo que usen ambas intercambiándolas si lo desean. Yo lo hago. Así comprenderán el significado de lo que sigue.

Son muchos los que están canalizando. Algunos de los nombres son conocidos, porque han estado haciéndolo desde hace mucho. Continuaré y en un momento mencionaré algunos de los grupos que están representados. Lo hago con todo amor, no para ofender a nadie, no para marcarlos como diferentes o equivocados, sino para abrir posibilidades que son aún más elevadas que lo que enseñan.

Se está canalizando a muchos grupos. Hay muchos libros sobre estos grupos. Mencionamos los de los arturianos, los de Sirio, los pleyadianos y los de Orión. Estos son cuatro, pero hay muchos más. Y se presta a confusión. Yo sé lo que piensan los Humanos. Nosotros vivimos con ustedes, los tomamos de la mano cuando atraviesan dificultades, lloramos con ustedes, nos reímos. Somos su apoyo.

Y entonces, cuando alguien viene y canaliza a los de Orión, y ustedes leen el mensaje y les resuena, dicen: “Estos son mi grupo.” Y se aferran a ellos y ponen una caja alrededor y es quien quieren ser. Y cuando alguien les dice: “Bueno, ¿y los arturianos?  Ustedes dicen: “¡No los conozco, nunca oí hablar de ellos! ¡Sólo conozco a los de Orión, y ésos son los verdaderos, porque resueno con ellos y eso es verdad! ¡Me están ayudando! ¡Me están ayudando!” ¿Qué hicieron? Excluyeron a los demás, porque eso es lo que hace la supervivencia.

Quiero desmitificar esto. Quiero contarles quiénes son. (Kryon se ríe). Queridos, ellos tienen una similitud y voy a tener que empezar por el principio. Y aquí vamos con cosas que no se pueden demostrar, con la historia de la galaxia que tal vez oyeron de otros o de mí. Es una de las historias más hermosas que podamos contarles alguna vez. Una galaxia llena del amor de Dios, de la Fuente, que tenía un sistema. Cuatro mil millones de años de edad o más de un tiempo en el que se podían desarrollar planetas que ya estaban allí, ya enfriados y listos para la vida. Y en este sistema de a uno por vez en la galaxia, un planeta por vez tendría la opción de ser sembrado con espiritualidad, de que se le cambiara el ADN y un ensayo de miles de años para ver si, en el proceso de vivir, ellos descubrían al Dios interior. Si lo hacían, se les permitía acceder al estado ascendido, donde lo físico realmente se funde en la multidimensionalidad y se convierten en un planeta ascendido. En ese proceso de transformarse en un planeta ascendido, se les pide que elijan entonces otro planeta de la galaxia, muy lejano, para sembrarlo con su ADN. ¿Me siguen? Habrá quienes digan “Bueno, ¿de dónde vinieron las primeras semillas?”  Del centro. Del Gran Sol Central, la esencia que ustedes llaman Dios. La Fuente Creadora está en todas partes. Los detalles de eso no son importantes. Lo importante es que sepan esto. Número uno, se parecen mucho a ustedes; número dos, tienen ADN como el suyo.

Ahora les doy información que ya he dado antes, pero que deben saber para darse cuenta. Cuando empiecen a encontrar vida en su sistema solar y más allá, descubrirán que el ADN es común. Van a descubrir que su planeta no está aislado de la galaxia en sus procesos de vida, que la evolución trata las cosas de forma distinta porque el medio ambiente en cada planeta es diferente, pero básicamente son todos humanoides y se parecen a ustedes. No son criaturas aterradoras con catorce ojos y tres brazos y voces chillonas. Va a ser una de las mayores cosas que van a descubrir algún día: Que la vida es como la de ustedes. Les diré, cuando descubran eso y se den cuenta de lo que significa, entenderán el diseño inteligente; sabrán de la benevolencia en el planeta que ha trabajado para hacer las mismas cosas.

Cuatro mil millones de años atrás. ¡Imagínense! El primer planeta que hizo esto no tiene un nombre. Y el grupo que estaba en él, los ciudadanos, la raza, o como quieran llamarlos, tampoco tiene nombre. Fue muy lejos, fue hace demasiado tiempo. Tomó millones de años, y lo lograron contra todas las posibilidades. Dicho sea de paso, es una historia que todos conocemos. Ese fue el comienzo. ¡Qué gran historia es! ¡Y por lo que tuvieron que pasar! Y entonces ellos sembraron otro planeta, sólo uno. Sólo uno. En una playa de arena tan extensa como puedan ver, sólo un grano de arena es elegido para esta opción. Uno especial. Lo encontraron y lo sembraron. Ustedes no conocen ése tampoco, fue hace demasiado tiempo. Ese planeta no lo logró, de modo que sembraron otro. Y ése tampoco lo logró. Y sembraron otro y ése sí lo logró. Ustedes no conocen sus nombres tampoco, fue hace demasiado tiempo.

En promedio, a cada planeta le toma aproximadamente un millón de años desde la siembra hasta su graduación. ¿Cómo los hace sentir? Permítanme decirles en qué año están. Si les digo año uno, ¿tendría sentido? (Kryon se ríe) Bueno, tienen un largo camino que recorrer. (Risas del público) Pero les diré algo: Han cruzado el marcador de la decisión. El punto en el que los planetas empiezan a comprender lo que están haciendo y cuál es la meta, pone en marcha el reloj. No dejen que esto los entristezca.

 “Pero, Kryon, yo pensé que iba a suceder en un par de generaciones.”  ¿De veras?  “Que estaríamos dando vueltas en forma de luz en un par de generaciones.” Y hay quienes creen eso. Empiecen a usar el sentido común.  Querido, la buena noticia es que se acabó todo por lo que tuviste que pasar por más de treinta mil años en este planeta, chapoteando en la vieja energía. Esta es la oportunidad por la que viniste.

En un minuto volveré al tema de los otros planetas.  Para eso llegaron aquí. Y la buena noticia es que sin importar cuánto tiempo requiera, van a participar de ello en cada lapso de vida. Y cuando lleguen – digamos unas tres o cuatro generaciones de aquí en más – cuando lleguen como un nuevo Ser Humano, cuatro vidas después de ésta, digamos dentro de unos trescientos años, van a despertar y al abrir los ojos no sólo van a reconocer a su madre, sino que reconocerán a la Tierra. Y en unos pocos días su mente estará diciendo: “¡Bienvenido, bienvenido de regreso!” Y ese niño que serán, tan pronto sus ojos puedan enfocar, recordará: "Eso es una taza; eso es comida; ésa es la criatura que se casó con mamá." (Risas del público) ¡Entenderán todo! Tal vez en un mes estarán caminando, tal vez antes. No tendrán que aprender a leer, ya se los dijimos antes. Esperen esto. ¿No tiene sentido para ustedes? Esto es lo que la evolución espiritual va a contener. Habrá procesos muy rápidos, todavía no se los hemos contado. Van a volver algunos Maestros y no los van a ver como tales, los verán como inventores. Está bien, a ellos no les importa. Una vía rápida para ustedes. ¿Y luego? A medida que ellos traigan inventos multidimensionales al planeta, eso les permite a ustedes comprender las plantillas de la materia. Quizá eso no signifique nada para ustedes. ¿Se dan cuenta que si conocen la plantilla de la materia, no importa de qué objeto se trate, lo pueden crear? Si tuvieran la tecnología para comprender esa plantilla, podrían crear lo que la plantilla es.

Déjenme preguntarles esto. Ni siquiera tendría que contárselos, porque hay demasiada objeción. ¿Qué pasaría si pudieran crear alimentos nuevos? ¡Ah, son tan inteligentes! La idea del duplicador surgió de la imaginación de un hombre que fue pleyadiano, y él lo recordó de su planeta como algo real. Y lo es. Tiene sentido. Pregúntenle a un físico. No se fíen de mi palabra, les estoy diciendo lo que podría ser. Y la razón por la que podrán hacerlo es porque ya no serán interrumpidos por la guerra, el horror, la plaga. ¿Está bien? ¿Ven cómo funciona esto?

Un planeta condujo a otro. Cuatro mil millones de años, de a un millón de años a la vez, o más. Rotaciones alrededor de la galaxia. ¿Cuántas? Muchas. Ustedes saben que todos los planetas y las estrellas rotan alrededor de la galaxia a la misma velocidad, de modo que allí hay una constante, de modo que cada galaxia tiene su propia velocidad. Dicho sea de paso, es la misma de ustedes,  y cada sol y cada planeta de cada sol, tiene el mismo reloj de tiempo si se mide en rotaciones. De modo que pueden relacionarse entre sí en lo que a cuánto tiempo llevan las cosas se refiere. Si quieren hablar con alguien de otro planeta y hablan de años, ellos no van a tener idea de lo que les están diciendo, porque es su realidad, no la de ellos.

Los pleyadianos son sus padres. Cuando su planeta ascendió, y ellos tuvieron a Dios plenamente en su interior, se dieron cuenta finalmente de todo lo que habían soportado, de por qué habían pasado por eso y para qué estaban allí. Conexión pineal plena, ADN al 100%. Todavía en lo físico. ¿Saben cómo es? (Kryon se ríe)  No busquen sus naves espaciales. (Kryon se ríe) Ellos están entrelazados con ustedes, van y vienen cuando quieren, con sólo pensarlo. Ustedes fueron los que siguieron después de ellos, pero ellos tuvieron sus propios padres y los nombres de esos padres, bueno, podrían ser los arturianos, o los de Orión, o los de Sirio. (Kryon se ríe) Y a su vez, estos tuvieron sus propios padres que a su vez tuvieron otros padres. Y quiero  contarles que cada uno de estos grupos son sus grupos creadores. Algunos son sus abuelos, otros son sus bisabuelos, otros aun más, y les pregunto: ¿Qué saben ustedes? ¿Qué saben de los atributos de sus abuelos, que sus padres no tienen? ¿Cómo se sienten respecto a sus abuelos, vivos o muertos?  Ustedes los ven diferentes de sus padres, ¿verdad? Sus padres participan activamente y sus abuelos, no. Ellos son los que los entretienen y los ayudan y están siempre allí, ¿verdad? Y los llevan a pasear (Kryon se ríe). ¿Mamá y Papá? No es exactamente lo mismo.

Los pleyadianos los sembraron y son los que están abriendo las cápsulas de tiempo y dándoles toda la información. Son los que los ponen a prueba, son los que les dicen: Vamos, en marcha. Ah, pero los abuelos son los que más ayudan. ¿Entienden a dónde va esto? Arturianos, de Orión, Sirianos, ustedes tienen en su ADN quiénes son ellos, porque viene incluido en él. Herencia akáshica. Ustedes los conocen. Ellos los conocen a ustedes. Probablemente ellos sean los grupos que más ayudan en el planeta. ¡No los separen! ¡No les rindan culto! Queridos, vean el sistema por lo que es y asimílenlos a todos ellos.

Ahora bien, los tenemos ahora mismo con nosotros. Eso es interesante… Yo no sabía si vendrían o no. (Kryon se ríe) Y lo hicieron. Están aquí, por libre elección, celebrando la verdad y la desmitificación de quiénes son. Los que los canalizan pueden decir que ellos son de acá o de allá. Yo les quiero decir a ustedes y a sus mentes: Busquen las metáforas, porque abundan, porque todos ellos son sus abuelos y son sus bisabuelos, ¡por eso se sienten tan bien con ellos! Por eso la canalización de ellos es tan pura y excelente si el canalizador lo hace bien. Ellos los aman. Saben quiénes son. Ustedes van a ver más de ellos. Y cuando digo ver, quiero decir esa percepción alerta del alma vieja con respecto a cosas que no se ven, pero que son reales.

Entonces, a este grupo de almas viejas sentadas frente a mí, les pregunto: ¿Tiene sentido esto? ¿Están cómodos con esto? Es importante para mi socio y para mí, como Kryon, en la nueva modalidad de enseñanza en que estoy ahora, que las almas viejas sentadas frente a mí comprendan lo que digo y que no estoy hablando en código. Ahora no estoy hablando en metáforas en absoluto, ¡estoy hablando de la realidad y del sentido común de un sistema que es hermoso directamente desde la Fuente Creadora que ustedes llaman Dios! Dios es mucho más grande que cualquier cosa que les hayan dicho en este planeta. ¡Mucho más!

A medida que empiecen a percibirlo, antes de despedirnos quiero que recuerden una cosa: A medida que empieces a percibir la maravilla del Creador, quiero que recuerdes que eres tú. De allí vine yo. Tu linaje akáshico es Dios. Considéralo. Ya es hora de que te levantes, te yergas bien alto y lo reclames y saludes a tus abuelos que han estado esperando eso por largo tiempo. ¿Demasiado aterrador? (Kryon se ríe) Para algunos. Para otros, la verdad suena como una campana de pureza y responde las preguntas que se han estado haciendo durante largo tiempo. Porque ya es hora.

Ustedes tienen ayuda. Acéptenla. Trabajen con ella. Úsenla.

Y así es.

         Kryon  


© Lee Carroll
http://www.kryon.com/cartprodimages/2014%20downloads/download_tucson_14.html>
Título en inglés: Demystifying the New Age – Part 2
Traducción del audio: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

KRYON; DESMITIFICANDO LA NUEVA ERA, PARTE 1, TUCSON ARIZONA 18 - 01 - 2014

KRYON; DESMITIFICANDO LA NUEVA ERA, PARTE 1, TUCSON ARIZONA 18 - 01 - 2014

                                                                                                     


Desmitificando La Nueva Era
Parte 1
Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
Tucson, Arizona – 18 de enero de 2014



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Mi socio se hace a un lado porque los mensajes deben ser puros, y a veces la pureza de la comunicación se vuelve directa.  La franqueza con que les hablamos a veces va en contra de lo que ustedes esperan, o de lo que pensaban, o de lo que aprendieron, o incluso de los prejuicios con los que vinieron.

La canalización de este año,  la de hoy, más tarde, es el comienzo de lo que llamaríamos una serie para Desmitificar a la Nueva Era, poniéndola en sistemas y palabras que comprenderán, pero que quizá violen la premisa misma de lo que pensaban que era. Ahora, más que nunca en la historia, están preparados para oírlo. Porque el alma vieja tiene la sofisticación y la capacidad para poner estas cosas en orden para avanzar. El paradigma mismo de lo que ustedes piensan, está empezando a cambiar. Ustedes les van a enseñar qué hacer luego a quienes los rodean.

Hablemos ahora mismo muy brevemente. Sé quiénes son los que están sentados en el salón, los que están escuchando este mensaje. Sé quiénes son en lo que ustedes llamarían el futuro de los que se sientan aquí. Conozco los números, limitados, las almas, los ojos, quiénes van a ver y oír. Y tengo un mensaje.

Número Uno: Queridos, lo crean o no, ustedes no están en un vacío. Los guías han estado sosteniendo su mano, las formas angélicas, o lo que sea que ustedes creen que son. Mi socio va a hablar de eso luego. Ellos han estado con ustedes todo el tiempo, aunque no les haya parecido así.

Y justo cuando pensaban que tal vez le habían encontrado la vuelta y podían hacerlo, todo cambió. Ellos todavía sostienen su mano. Eso es lo que sucede cuando se empieza el reinicio -si quieren usar ese término- del sistema operativo espiritual llamado el alma vieja. Algunos de ustedes casi se dieron por vencidos; yo sé quiénes están aquí. De paso les digo que escuché las palabras – por si creían que no estaba escuchando. Oí las palabras. “No vine aquí para esto.”  Dios sabe todo lo que dijeron.  Y no tiene cara de enojo.  Y si pudieran haber percibido nuestras lágrimas, en caso de tenerlas, les hubiéramos permitido hacerlo. Se los hubiéramos permitido.

Si hubo algún momento, fue en el 2013 cuando algunos de ustedes pasaron por la noche oscura del alma. Y algunos todavía están pasando por ella y otros simulan que ya terminó, y no es así. De modo que quiero hablar claro y llano: Sabemos quiénes son ustedes. Algo se avecina.

 “Kryon, se me acaban las fuerzas. Puedes hablar del amor, puedes hablar de la luz, puedes hablar de todas esas cosas, de proyectar y hacer y ser. ¡Ya las hice todas! Estoy demasiado cansado para seguir haciéndolo.” Ya lo sabemos. De modo que vamos a darles algo más, si ése es su caso. Quiero darles algo más ahora mismo. Les doy tres iniciales: C B I. No es un banco. (Kryon se ríe)  CBI.  Para que este CBI funcione, tienen que participar. Helo aquí, escuchen: Cambio – Benevolente – Inesperado. Cambio benevolente inesperado. Ahora quiero hacer algo que nunca, nunca hacemos. Los que están en el salón, digan conmigo: Cambio – Benevolente – Inesperado. ¿Oyen las palabras resonando en este salón? ¿Sienten las energías de lo que acaban de decir?

Ahora déjenme darles el resto de la historia, ¡porque se lo han ganado! ¿Se siente bien eso? Así que si se les están acabando las fuerzas, si hicieron todo lo que sabían cómo hacer, lo primero que les diré es que no se equivocaron, la energía es la energía; no cometieron ningún error, de veras que no. Excepto uno que está allí potencialmente y es darse por vencidos. De modo que, en lugar de darse por vencidos, CBI. Quiero que lo esperen. Solo siéntense y espérenlo. Porque se lo merecen y pueden levantar su mano y decir: “¡Estoy listo para eso!” (Kryon se ríe) “¡Estoy listo para eso! ¡Estoy listo para el cambio benevolente inesperado!”

Y ahora, uno de los mayores secretos que podemos revelarles y que ni siquiera los científicos conocen. Esto no es nuevo; así es como funciona la Física, ¿sabían eso? Esta es la respuesta a algo llamado Diseño Inteligente.  La Física funciona así. ¿Sabían que la evolución de la misma galaxia está llena de cambio benevolente inesperado?

Cuando la ciencia mira el plan universal de las cosas y ve la Creación, no ve un sistema al azar en absoluto. Ve CBI creando tipos de vida en todas partes; está fuera del azar.  Esperen cosas fuera del azar. Si ustedes se lo permiten, el sistema quiere empezar a corregir las cosas por las que pasaron y que aún no están resueltas.

De modo que ésta es la palabra operativa: Optimismo. Alegría, celebración y risas. Tal vez digan: “No está en mí.” Oh, sí, sí que está. Sí está. Piensen que todo se está resolviendo. ¿Se reirán entonces? ¿Podrán estar alegres entonces?  ¡Pues háganlo ahora!

Ese es el desafío de este día. Es lo que queríamos traerles en estos pocos momentos. Los veré más tarde.

Y así es.
           Kryon

© Lee Carroll
Título en inglés: Demystifying the New Age
Traducción del audio: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español

- EL SOL INTERNO - MENSAJE PLANETARIO DE LOS HATHORS, 11 - 01 - 2014


                                                                                                                


El Sol Interior
Un Mensaje Planetario de los Hathors a través de Tom Kenyon
www.tomkenyon.com
11 de Enero de 2014

Traducción: Ma. Cristina Cáffaro

De acuerdo a los Hathors, nuestra fuerza de vida (o sekhem) “tiene nacimiento” en el plexo solar (el Tercer Chakra) y desde allí esta sutil fuerza de vida irradia a todo el cuerpo mientras desciende simultáneamente a los Chakras Primero y Segundo, donde se convierte en el poder primordial para el ascenso de la consciencia, así como en energía “sexual”.

Esta meditación de sonido energiza tu plexo solar y eleva suavemente la calidad de tu propia fuerza de vida, lo que ejerce un efecto directo sobre tu consciencia.

Poco después de escuchar que la NASA había confirmado la inversión de los polos magnéticos de nuestro Sol, Los Hathors me alentaron a revisar los archivos de sonido y escuchar una meditación de sonido que ellos habían dado durante un Intensivo Hathor en 2009.

Me guiaron para editar el comienzo y el final de esta meditación, dejando la porción del medio, y dijeron que estos patrones tonales en particular serían muy beneficiosos al trabajar con el plexo solar, especialmente ahora que el Sol ha cambiado sus polos magnéticos.

Los Hathors han promovido la idea de que el Sol es el eje de la transformación de nuestra consciencia humana desde el comienzo mismo de mis interacciones con ellos.

Ellos opinan que este cambio solar en particular tendrá vastas implicancias en nuestro futuro, y ahora es el momento ideal para trabajar con nuestro propio Sol Interior (el plexo solar).

Esta meditación de sonido es una poderosa aliada para quienes deseen amplificar la fuerza de vida y explorar la interacción entre la mente, el cuerpo y el espíritu.

La Meditación del Sol Interior
Esta meditación tiene unos pocos pasos.

1.   Centra tu atención en la zona de tu plexo solar, que se encuentra por debajo de tu esternón, hacia atrás del estómago y próximo a tu diafragma. Esto es un plexo nervioso mayor y también es la ubicación del tercer chakra.

2.     Imagina una esfera de luz dorada en esta zona, como  un Sol en miniatura. Siente esta esfera de fuego dorado en la forma que te parezca más natural. No es necesario “ver” nada.

3.     Mientras enfocas tu atención en esta esfera de luz, entra en un estado emocional coherente, como el aprecio o la gratitud. Cuando puedas unir tu atención enfocada en la esfera de luz dorada con los sentimientos de aprecio o gratitud, amplificarás enormemente la efectividad de esta meditación.

4.   Comienza a escuchar la banda de sonido, que dura 4 minutos con 40 segundos. Cuando tu mente se aparte de la esfera de luz o de los sentimientos de aprecio/gratitud, enfócala de vuelta en tu Sol Interior y en la emoción coherente que elegiste para trabajar.

5.   Permite que los patrones de sonido “masajeen” acústicamente tu Sol Interior – la esfera de luz dorada que está en tu plexo solar. Mientras permites que ocurra esto, puede que notes todo tipo de fenómenos, incluyendo flujos intensos de luz dorada a través de tu cuerpo y cambios de forma de la esfera en diversas formas y tamaños. Tu Sol Interior también puede expandirse y abarcar tu cuerpo completo. Cuando sucede esto, todas las células de tu cuerpo se bañan en la luz dorada de tu Sol Interior, que tiene propiedades sanadoras y transformadoras únicas.

6.   Cuando terminas la meditación, toma unos momentos para estar contigo mismo antes de correr a tus actividades externas.  Si tuviste una experiencia especialmente poderosa con la meditación, sería una buena idea permitirte un rato de descanso.  Este sería el caso, en especial, si tu Sol Interior, la esfera de luz dorada, se ha expandido hasta abarcar todo tu cuerpo.

Cliquea aquí para escuchar y/o bajar la meditación de sonido del Sol Interior.  Por favor, toma nota de que esta meditación de sonido no puede publicarse en otros sitios web. Si te ha llegado este mensaje y no te funciona el enlace, visita la pestaña “Hathors” en el sitio web y recorre hasta encontrar el mensaje titulado The Inner Sun (busca la versión en español)  También podrás localizar esta meditación en la pestaña “Listening” (Escuchar) del sitio web (www.tomkenyon.com)

©2014 Tom Kenyon   Reservados todos los derechos    www.tomkenyon.com

Puedes copiar este mensaje y distribuirlo en cualquier medio que desees, en tanto no lo alteres de ningún modo, no cobres por él, y des crédito al autor incluyendo toda esta nota de copyright. Por favor, toma en cuenta que la meditación de sonido del Sol Interior, según se mencionó antes, no puede ser publicada en ningún otro sitio web.

Información que no está directamente relacionada con este mensaje:
Mi Programa de Enseñanza de 2014 y la información referente a mi próximo tiempo sabático se ha publicado en www.tomkenyon.com, podrás verla en la pestaña “Calendar” de www.tomkenyon.com.

En tanto estaré haciendo una pausa en la enseñanza durante este tiempo sabático, seguiré canalizando los Mensajes Planetarios de los Hathors, que se publicarán en www.tomkenyon.com como lo hemos hecho en el pasado.

Además planeo escribir una serie extensa de artículos sobre diversos temas, incluyendo el proceso de autosanación, la transformación psicoespiritual, el Budismo Radical y la Psicología Cuántica ; planeo publicar todos ellos en la pestaña “Artículos” del menú de nuestro sitio web también.

Finalmente, ofreceré en este sitio web diversas grabaciones de audio de talleres que nunca se publicaron antes.

Si deseas recibir notificación por email de estos nuevos contenidos a medida que los publico en el sitio web, visita la página en la pestaña “Contact” y elige (Opt In) recibir los Mensajes de los Hathors así como otras informaciones.

No compartimos tu información con nadie.

ESTAR EN PAZ, AA URIEL A TRAVES DE JENNIFER HOFFMAN... ESTAR EN PAZ, AA URIEL A TRAVES DE JENNIFER HOFFMAN..


                                                                                                           


Estar En Paz
AA Uriel a través de Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com
19 de Enero 2014

Traducción: Liliana Zerbino
www.comunidadconsciencianing.com 


¿Cómo se puede experimentar la paz de la paz?  Mediante la comprensión de la diferencia entre “procurar estar en paz' y ' estar en paz'. Procurar estar en paz significa que estás quieto y en silencio, sin movimiento o pensamiento. Pero esto va en contra de tu naturaleza humana, y significa que tienes que trabajar para 'no hacer'. La naturaleza de la mente es pensar, y la naturaleza del cuerpo es moverse, y aunque puedes detener su movimiento, requiere un esfuerzo " tratar de estar en paz", que es una interpretación material de la paz. Es una interacción física con una energía, que es una imposición, en lugar de un fluir. Existe un aspecto superior de la paz, que implica fluir en la energía de la paz y esto es 'estar en paz'.

Estás "en paz" cuando te conectas con la vida desde tu Centro, que es la fuente luminosa en el centro de tu Ser. Dado que eres un ser de luz en un cuerpo físico, y la naturaleza de la luz es estar en la energía de la paz, lo que puedes llamar tratar de ”estar tranquilo”, va en contra de la naturaleza de tu espíritu que es estar en reposo, así como la energía y la luz están siempre en movimiento. Estar “en paz” es abrazar la energía de la paz y saber que todo está en orden divino, que todo está bien, y todo lo que no está alineado con el flujo de la luz y la paz puede ser traído de vuelta a la paz, al permanecer en contacto con tu centro de paz y estar 'en paz'.

Estás 'procurando la paz' o en el espacio físico de la paz, cuando te enfocas en ser en lugar de hacer. ¿Te es difícil detener la charla mental, el ajetreo, el caos y el ruido del que estás rodeado? Si es así, encuentra tu centro 'en paz', imagínalo como una chispa de luz brillante dentro de ti. Puede ser pequeña o grande, como sea que elijas imaginarla. Mientras vuelves tu atención hacia adentro, hacia esa luz, la expandes hacia el exterior hasta llenar tu espacio energético, más allá de tu cuerpo, hasta donde deseas que llegue. A medida que te rodeas con esa luz, estás en paz.

Esta es la forma de conectarte con la quietud dentro de ti en todo momento, reconociendo que estar "en paz" es rodearte a ti mismo con la energía de la paz y fluir en ella. Aun en medio del caos, estar en paz te permite encontrar el camino a la calma, y tener claridad para enfrentar la confusión. Desde la energía de la paz, todas las opciones pueden ser consideradas, cada posibilidad examinada, todo el potencial puede conectar contigo porque no estás bloqueando el flujo de energía y movimiento, tratando de estar tranquilo y de dejar de moverte, procurando estar en paz. Y no importa cuan perjudicial sea la energía alrededor tuyo, puedes crear calma en el caos, convirtiéndote en el observador desde tu lugar de Paz.


Derechos de autor © por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a http://enlighteninglife.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias

EL CREADOR- NORMAL

Image
Siempre habrá alguien que intentará decirte el quién, qué, dónde, cuando, cómo de tu vida. Ellos empujarán, tirarán, golpearán, pellizcarán e impulsarán para que te conformes  para encajar en lo que ellos consideran una existencia "normal". Habrá momentos donde colocarte en tu verdad y en la Luz se sentirá como una experiencia sobria y solitaria. No dejes que esos momentos te disuadan de tu camino, mi hermoso/a niño/a! No pierdas la esperanza! El Universo te ha despertado en este momento trascendental porque tú eres exactamente quién eres y tus habilidades son necesitadas imperiosamente en tu plano terreste. Sabe que tú y otros como tú, están experimentando las mismas cosas. Estás aquí para hacer cosas maravillosas y Yo estoy contigo a cada paso del camino.
El Creador