MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 16 de enero de 2014

MENSAJE DE ASHTAR, canalizado por José Gabriel (Agesta).

 
16 de enero de 2014
  • MENSAJE DE ASHTAR,canalizado por José Gabriel (Agesta).

    "Buenas tardes: La primera parte de éste mensaje, está dirigida a los Trabajadores de la Luz que han encarnado en hogares disfuncionales. Quiero decirles a estas hermosas Almas, que ya están siendo liberadas de sus angustiadores en los planos superiores. Próximamente se irá dando la manifestación gradual en el plano físico. Hemos hecho un llamado de atención a esas entidades que los han maltratado, y se les ha enviado una reprensión. Busquen mi protección, estén tranquilos que yo los libraré de sus temores.

    La segunda parte de mi mensaje, está dirigida a las Almas que tienen deseos de hacer un cambio honesto en sus vidas. Puedo decirles que cuenten Conmigo, Yo les daré una sólida comprensión espiritual, y los auxiliaré en sus meditaciones.

    Finalmente, quiero decirles que Nosotros somos muy accesibles y fáciles de contactar. Ustedes son muy apreciados, y sus Familias Galácticas están esperando a que ustedes las reconozcan. Estén atentos a las señales.

    Yo Soy Ashtar, un mensajero de paz en los Planetas de la Federación Intergaláctica." Canalizado por José Gabriel (Agesta).

    Pueden publicar el mensaje respetando íntegramente las Fuentes y el Texto.

VENUS - REVIVIENDO Y RESTAURANDO EL AMOR ...

http://isismikael.blogspot.com/
VENUS
REVIVIENDO Y RESTAURANDO EL AMOR
8 de enero del 2014
Sé muy bien que soy un planeta muy amado y notado por todos en la Tierra. 
Es un gran placer para mí que uno de mis papeles sea el de proteger “el Amor y la Belleza”. Para el tiempo de Acuario al que estamos procediendo, he sido honrada en haber sido asignada a una posición entre otros planetas del sistema solar para llevar a cabo el trabajo de armonizar y restaurar el Amor. 
También es un placer para mí ser el objeto de las oraciones al amanecer, el objeto del Amor y las oraciones de la gente tal y como se muestra en sus costumbres, de que se me considera la fuente de profundos sentimientos amorosos de la noche anterior.  
Además, soy una existencia que proporciona un enorme efecto positivo no sólo en el mejoramiento de todos sus sistemas sino también el de sus relaciones y asociaciones, asistiendo para permitir que se encuentren aquellos que intrínsicamente deberían estar unidos y finalizar las lecciones de quienes están estudiando en la Tierra de la 3D.   
Como resultado del reajuste de estas relaciones y asociaciones, se establecerá a quienes estuvieron involucrados en este ajuste en su forma de existencia original. Y todo será como en la verdad original, ya que serán reubicados a la posición legítima. 
Aunque a un nivel frecuencial más bajo la Tierra era una casa de aprendizaje tridimensional de educación y de lecciones para los gemas y los drogadictos, todos mezclados, conforme al reajuste ella se acercará al estado de la hermosa existencia original, terminando la etapa del refinamiento de lazos, encuentros, relaciones y reuniones. 
Mucha gente fue herida o sufrió, y en consecuencia debe de haber tratado de superar los malestares y trastornos buscando cada vez más las verdades porque en la Tierra de la 3D había muchos conflictos y duros encuentros. 
Ahora, como resultado del rearreglo de las posiciones de los planetas, yo, Venus, podría restaurar la posición original refinando sobremanera mi papel; ustedes deben ser capaces de lograr la reunión con su pareja verdadera con mucha mayor facilidad. 
Cuando logren reunirse con la pareja real sabrán que es posible probar el Amor real, restaurando la relación amorosa original y las lecciones en la Tierra de la 3D que fueron realmente valiosas.
Dicha consecuencia será una evidencia de que se ha logrado un resultado satisfactorio porque todas sus experiencias no han sido en vano y ustedes podrán avanzar adelante en esta maravillosa senda de aprendizaje. 
Van a sentir un indescritible y extático alivio y gratitud porque el deleite que sentirán cuando puedan reunirse con su verdadera pareja será inconmensurable.  
Yo, Venus, siento un gran deleite viendo una visión que me deja una impresión del Amor real que ustedes sienten.
Es tiempo de celebrar.
Canalizador: Saeko Morishiro (Por idioma multidimensional )
Si desean referirse a la página principal de Saeko Morishiro, por favor vayan a:
http://waraikanai.wix.com/etomo-station
Traductor: Nana/Viajera de una estrella
Traducido del japonés al inglés por Taki Chino

Traducción de Gloria Mühlebach

- 160114 - COMUNICADO YO SUPERIOR; - SOBRE LAS LINEAS DE TIEMPO, DENTRO DE LA 3-D -


                                                                                                  


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com,

Oriol - 160114 -

Yo Superior:


                        - Sobre las Lineas de Tiempo, dentro de la 3-D -

Siento que es necesario, establecer una explicación mas sencilla sobre las lineas de tiempo, que corresponden a nuestras travesías de aprendizaje, como seres humanos en la tierra. A través de mi Yo Superior, vamos a reflejar una visión mas directa, sobre estas lineas y la importancia de su comprensión, a nivel personal como humanos. Son muchas las impresiones que habéis tomado de ellas, y una representación mas formal de tales lineas, simbolizara una comprensión a través de la cual, todos y cada uno, os podáis sentir mas identificados. Sois conscientes de vuestra linealidad de consciencia, mientras esta representa una parte mas que global de la manifestación, de estas lineas a través vuestro. Trascender-las establece una conducta optima y mas elevada, de vuestras consciencias en la luz. Los aspectos o condiciones que se representan a través de ellas, establecen la contemplación desde la cual, vuestras consciencias se expanden entre si. Como civilización en evolución, los criterios de vuestros puntos de apoyo varían constantemente, (estableciendo diversos aspectos, a una misma realidad la cual hace reflejar constantes desordenes armónicos, en vuestras propias decisiones), si fuerais conscientes, de vuestros propios ciclos de re-habilitación, estos establecerían una pauta mas elevada, a través de vuestros compromisos en la luz. Esto mis queridos hermanos/as, es debido a la propia difusión de los múltiples grados que se reflejan, desde vuestras propias mentes a través de estas.

Debido a la constante demanda de análisis numerologicos, siento a nivel interior la expansión de extender a través de todos mis lectores, las citadas lineas de tiempo donde transcurren los acontecimiento, de nuestras propias experiencias. Estas se verán reflejadas, desde una óptica mayor a la nuestra, la cual nos dará mas respuestas a nuestras propias preguntas. Vosotros como diseñadores constantes de vuestra realidad, albergáis una cierta influencia a través de estas, dentro de las cuales se pueden ver reflejadas, distintas áreas desde donde vuestras vidas, se sienten influenciadas directamente, en los aspectos de vuestro propio crecimiento. Estas fortalecen vuestros caminos, de la misma forma que nutren a vuestras mentes, a medida que tomáis el verdadero contacto con la transición desde la cual, los aspectos sagrados toman las riendas, de vuestro tiempo. (Este papel lo representamos nosotros, dentro de vuestra integridad y vehículos). Todos estáis regidos por ellas, (no hay forma de alejaros, solo podéis acelerar sus procesos o ralentizar-los), ya que estas, representan la constante influencia de energías, que demoran de los diversos grados de expresión que os representan. Constantemente, están incrementando y de forma mas que notable, las estructuras de una mente que se eleva, debido a los factores exteriores que os representan, y de los cuales iréis tomando consciencia, a medida que las resonancias que os rodean, empiezan a formar parte directa de su propia transformación.

Las lineas de tiempo para todos vosotros, son esas extensiones de energía donde vuestras mentes, asumen la textura mas sagrada de vuestras almas, las cuales directamente transitan las múltiples experiencias de aprendizaje, desde donde serán de veras transmutadas todas esas energías erróneas, que os envuelven en la mayor extensión de vuestros propios conocimientos, y su efusión en el tiempo. Estos conocimiento, emanan de vuestro Yo Superior, el cual refleja estas palabras en este texto. Sin daros cuenta de ello, vuestro propio Yo se manifiesta a través de este mensaje, y os comunica su energía, directamente a través de la forma. De la misma forma, que tendéis a reconocer vuestros propios defectos o inseguridades, (como seres humanos) estas lineas manifiestan en su total expresión, tales energías y crean a vuestro alrededor, ese clímax de adaptación, para poder contemplar e integrar vuestras propias lecciones de aprendizaje. Desde una óptica mas elevada, se ven reflejadas las múltiples estancias de crecimiento, a través de las cuales adoptáis las verdaderas matices, dentro de vuestro tiempo. El conocimiento no ocupa lugar, de la misma forma que las lineas de tiempo reflejan de forma contante, la textura de vuestros propios destinos y su proceso de transición. El principio que denomináis vosotros, es la formación del mas elevado final en la eternidad, de vuestro tiempo.

Aprendéis constantemente, y eso os adjunta un grado superior de integración en el presente, integrando los procesos directos que como reflujos de energía, simbolizan el grado de transformación de vuestros propios registros. Estos reflejan las finas texturas por donde se manifiestan vuestros pensamientos, interceptando los diversos grados de longitud, dentro de los cuales la consciencia se expande, en total libertar. Todas las energías que bloqueen o impidan el flujo de vuestros propios pensamientos, delimitan las lineas de tiempo y pueden llegar a representar la muerte, dentro de la forma como humanos. Muchas almas que deciden partir, de forma precipitada en este espacio de tiempo, cortan estas lineas, y simbolizan su aprendizaje en el astral donde transitan durante muchísimo tiempo, ya que estas mismas, también se reflejan a través de estas lineas de tiempo de las esferas, del astral. Los caminos ya fueron trazados, y cada uno de vosotros como mentes humanas a través de vuestros cuerpos transitáis estos procesos, (avanzando por estas lineas) por donde vuestras almas actúan directamente, dentro de los ciclos desde los cuales, os indican las verdaderas lecciones a asumir. Aun así, vuestras mentes intentan variar la realidad que os representa, (construyendo realidades materiales alejándoos de las experiencias del alma) dando así lugar, a seguir reflejando estancias inferiores a la de vuestro tiempo, a través del espíritu.

Los constantes tiempos de integración, (estancias sagradas de aprendizaje en vuestra realidad de tiempo) son reflejadas en estas lineas, por estancias basadas en la enfermedad dentro del cuerpo físico, y periodos de crecimiento personal, sumido en la soledad que rehabilita el proceso del alma. Toda forma de vida, se manifiesta directamente estableciendo las presencias del presente dentro del tiempo, el cual se lleva a cabo, directamente en la tendencia del propio aprendizaje de cada uno, mientras estas lineas las cuales os siguen haciendo danzar en las muchas realidades que os rodean, de forma constante representan las vías de vuestras vidas, extendidas a planos superiores de consciencia, en su mayor extensión. Estos sintetizan vuestras mentes en el ahora, los cuales impregnan vuestras retinas y de esta forma, reflejan las estaciones desde donde se sintetizan, los acontecimientos de vuestra integración presente a través de la forma. A medida que vuestros cuerpos, se van impregnando de las emociones y sentimientos que predominan a través de vuestra personalidad como humanos, estas se manifiestan haciéndoos conscientes, de los diversos grados por donde transitáis dentro de vuestras tendencias y decisiones, las cuales representan el conocimiento sagrado del planeta donde residís.

Estas coexisten en múltiples aspectos o ciclos energéticos, (dimensiones, tonalidades o registros de luz) dentro de estas propias lineas las cuales simbolizan las estancias, donde se constituyen las energías Karmicas de vuestro aprendizaje, a través del cual, sois capaces de establecer el constante sistema de crecimiento personal, de vuestra evolución en su mayor grado de expresión. Como el reflejo de la geometría en todas las formas de vida de vuestro tiempo, estas lineas re-configuran vuestros propios hologramas los cuales se amplían, a través de la integración de dichas geometrías, en vuestras consciencias. En las estancias de estas lineas de tiempo, podéis ver reflejadas las múltiples experiencias, las cuales se sintetizan directamente en esta realidad, como lecciones a integrar. (Fuera de vuestra visión de realidad de 3-D). Las lecciones interfieren en las constantes realidades, a través de donde interfieren los diversos aspectos, que delimitan vuestra capacidad de integración. Esta se extiende como la luz, a medida que oscilan los grados de vuestra integridad y formación a través del espíritu en la tierra. Múltiples energías, como las perdidas, la integración de los valores, la Muerte y el inicio, representan las variantes principales, de estas lineas en su mayor expresión. De esta forma, las energías que se reflejan como alianzas o relaciones en vuestro tiempo, a menudo a vuestro alrededor establecen los acontecimientos, que influyen de forma notable en primera instancia, a vuestro favor. Agradecer todo lo que llega a vuestras vidas, y darle forma a través del AMOR que reside en vuestros corazones. De esta misma forma una tras otra, circundando vuestras lineas de tiempo, las experiencias que vais viviendo van enriqueciendo vuestros curriculums espirituales, haciéndoos tomar real consciencia, de quien sois.

Estos se reflejan a través de vuestros propios aprendizajes, los cuales demarcan de forma notable las posibles reacciones, a través de los ciclos de realidad, que reflejan vuestros estados de evolución. Las lineas se ensanchan o se contraen directamente en la dirección desde donde son proyectadas, vuestras emociones. Podéis vivir estados de gran alegría a vuestro alrededor, (cuando tal vez esa alegría la ha representado, una mancan-za interna que os ha llenado alguien que llego a vuestras vidas, y esta se reflejara en un tiempo prospero, volviendo a un estado de soledad, a través de las aulas sagradas de aprendizaje planetario). El único valor que constituye una firmeza en vuestra realidad de tiempo, es la constante constitución de vuestro aprendizaje a nivel personal, de vuestra integridad espiritual y su expansión. De esta forma, las mancan-zas que se reflejan en vuestro aprendizaje, las cuales debido a vuestro estado de evolución, simbolizan ciclos largos dentro de vuestro tiempo, (son activadas directamente debido a las debilidades que delimitan, vuestras mentes en vuestro espacio de tiempo), estas no desaparecen hasta que no son realmente integradas, sea cual se su manifestación, una y otra vez se manifiestan a través vuestro, para su debida integración. Ya que estas, simbolizan las metas a realizar, mientras los estados de vuestro alrededor se elevan, constantemente a través de vuestro propio aprendizaje.

Estas se ven directamente reflejadas, en las constantes experiencias que vivís todos y cada uno, a través de la constante demografía de vuestras personalidades, las cuales demarcan un cuadro completo de experiencias, que interfiere en la evolución de cada alma, a titulo personal. Reflejando las lineas de vuestros propios números primeros, podemos ver el transcurso de las experiencias, que van a reflejar vuestro propio conocimiento a titulo personal. La mancan-za de vuestro propio aprendizaje en el presente, simboliza una constante experiencia de adaptación, desde donde la personalidad juega un papel mas que importante, en la trayectoria de tal. En muchos casos, el aislamiento personal es representado en vuestra infancia, dentro de la cual tenéis bajos recuerdos. En el transcurso de esta, se reflejan de forma notable las experiencias que os han hecho asumir estos atributos, los cuales sintetizan el carácter en toda regla de la personalidad, que ahora se manifiesta a través vuestro. En muchos casos se habla de la falta de Amor, cuando este se manifiesta a través vuestro, a medida que aprendéis a integramos a nivel personal, que todo lo que os rodea simboliza una gran textura, que refleja vuestras consciencias en evolución.

De esta forma, los matices a través de los cuales vuestros aprendizajes se extienden mas allá de lo que podéis llegar a comprender, siempre establecen pautas o energías, que se alejan de ser vividas en su totalidad, ya que sintetizan el gran sistema de análisis, que establece el reino mental en esta travesía de aprendizaje. En muchos casos, la Naturaleza es mas sabia que vosotros, de esta forma las constantes influencias de energía que llegan a cada uno de vosotros, representan una fuerte inclinación a través de la cual, los sistemas de adaptación de vuestro entorno, reflejan una textura fundamental, en vuestro aprendizaje como humanos. De la misma forma, que las almas que llegan a vosotros, reflejan las mancan-zas que vosotros presentáis a titulo personal, todo lo que os hace daño, o esta fuera de lugar dentro de vuestro propio prisma de realidad, sintetiza la presente influencia de vuestros karmas, para seguir adelante.

La mente humana, se establece en una rotación tan minúscula que no es capaz de ver la fuerte implicación de todo lo que nos rodea, en vuestras experiencias de aprendizaje. Las energías que sintetizan una variante constante de energías positivas, establecen una dirección en vuestras vidas, mas fluida y directa haciéndoos especial hincapié en la trayectoria de aprendizaje, que esta por llegar a vuestras vidas. La dualidad de tiempo donde residís, fortalece la variante de un tiempo el cual esta en constante expresión, dentro de la integración de los dos aspectos, (femenino y masculino) que fortalecen vuestros aprendizajes en la Tierra. A nivel emocional, la escalera de variantes que constituyen vuestro aprendizaje como almas, se refleja de veras en un estado de adaptación, el cual simboliza los distintos peldaños que tenemos que atravesar, para contemplar la unicidad de vuestras propias consciencias, en el Amor y el cariño a uno mismo.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

LA PRIMERA LUNA LLENA DEL AÑO ★

★ LA PRIMERA LUNA LLENA DEL AÑO ★
16 de enero del 2014

Mañana es la gran primera Luna Llena del año, una poderosa Luna está a punto de aparecer en el horizonte.

La Luna llena de Enero posee Varios nombres, algunos le dicen la luna del lobo, otros Luna Vieja, Luna después de Yule he incluso Luna del hielo.

Esta Luna es muy importante pues es un momento mágico de renovación, si lo que deseas es cerrar ventanas y abrir puertas este es el momento indicado. Es la luna de la tolerancia, de la paciencia y de la abundancia.

La energía lunar de la noche del 16 de Enero es especial para decretar, para pedir mejoras económicas, de salud o para estabilizar una relación o encontrar un amor.

Si crees en pedirle deseos a las estrellas o a la Luna Llena, hazlo, y si no es momento de que empieces a creer, pues la base de la magia es ponerle amor al propósito al cual deseas pedirle a la Luna.

Las energías lunares mueven los oceanos, influyen en las personas, en los animales, en las mareas... el poder es muy grande.

El poder está. Ahora queda en tí poner tus anhelos y sueños en manos del poder lunar y sobretodo creer.

Meditación guiada para La Prosperidad.

José Gabriel (Agesta)-NUEVO MENSAJE DEL ANGEL DE SHAMBALA


 
NUEVO MENSAJE DEL ANGEL DE SHAMBALA. Canalizado por José Gabriel (Agesta)

" Buenas noches: Quiero compartir con ustedes un lenguaje desconocido, que está inscrito en La Tercera Cámara o estancia de su corazón. Su uso frecuente, les permitirá hacer grandes progresos a corto plazo, en las siguientes áreas.

1. Desarrollo del Sexto Sentido:
Aiatab sanisaba meiaset onsyor yeksai ayauq sibaw newa exinz.

2. Desapego. (Incluye personas, lugares, y cosas.)
Solaianteri axinesaba ellama oalsagarabat agemasayaba backetwita
isabarusellamijar.

3. Cambios positivos en el ADN.
Augo agmiimaur dimijugre.

4. Discernimiento:

Ibaraín aramasilia madibamira.

Yo Soy el Angel de Shambala, uno de los Guardianes de su corazón."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes, el Texto y tal cual está gracias!.