MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 17 de diciembre de 2013

EL EQUIPO - LLÁMALO MILAGRO ...

EL EQUIPO
LLÁMALO MILAGRO
Diciembre 11 de 2013


Estamos aquí reconociendo vuestra continua expansión. Observamos el proceso de vuestra consciencia, contrayéndose y luego expandiéndose. Esto sucede en el nivel personal así como en el nivel de la matriz global. Nosotros estamos dedicados al despertar y al empoderamiento vuestros, totales y completos. Os continuamos invitando a poseer vuestro poder personal.
Somos conscientes de las limitaciones imaginarias que continuamente son impuestas al colectivo. Sin embargo, hay quienes como tú estáis atravesando estas fronteras, reconociendo que solamente son falsas creencias que han sido pasadas de generación en generación.
Éste es un tiempo de un gran cambio maravilloso en lo que una vez fue un misterio y ahora está siendo entendido. Cuando honras tu magnificencia, cuando amplías los límites imaginarios de lo que eres; y reconoces lo que puedes crear o manifestar, realmente comienzas a darte cuenta de que eres inmensamente poderoso.
Continuaremos recordándoos este asombroso hecho tan frecuentemente como sea necesario, hasta cuando reclaméis vuestra soberanía personal. A partir de esta verdad comienzas a transformar verdaderamente tu mundo. Tú sabes que esto es verdad; sólo te estamos recordando, con un suave codazo, que lo poseas, lo vivas y lo expreses completamente.
Tu realidad está constituida por vibraciones energéticas. Siempre imprimes en esta energía tu pensamiento y tu signatura emocional. Si te han dado una falsa creencia o llevas una frecuencia de emociones densas, imprimes en el campo esas vibraciones; y los resultados que aparecen en tu realidad no te complacen. Tú sabes esto; frecuentemente lo hemos compartido contigo. Es una Ley Universal. ¡La energía sigue al pensamiento!
Es así como continúas proclamando tu limitación. Cuanto más te enfocas en cualquier limitación, esta limitación se manifiesta más en tu experiencia. Esto es cierto para la realidad global así como para tu experiencia diaria. Repetimos, ésta no es información nueva para ti. Si estás leyendo este mensaje eres consciente de todo lo que hemos estado compartiendo.
Te exhortamos a que reconozcas esta información, a que proclames y uses esta verdad de la manera más poderosa y asombrosa posible. Comienza a apropiarte de la comprobación de que estás viviendo en un campo energético de infinitas e ilimitadas posibilidades y potencialidades.
Comienza a proclamar que eres pura energía y puro potencial. Tú eres ilimitado e infinito.
Te invitamos a que entres en este conocimiento, juega con las posibilidades, amplía los límites de lo que piensas que podría manifestarse si mantuvieras enfocada una clara vibración y la invocaras.
Realmente estás haciendo esto todo los días, sin embargo deshechas los resultados. No los reconoces como resultados de tus vibraciones emocionales y tus repetidos pensamientos, afirmaciones y acciones.
Recuerda que la creación de esto funciona para los asuntos limitados de tu vida, así como para las experiencias expansivas de tu vida.
¡Tú eres un Creador! ¡Pura y simplemente! Estás ofreciendo tu frecuencia personal en cada respiración; y eso está influyendo en el campo energético que llamas experiencia vital.
Te estamos invitando a suscitar en tu vida resultados increíbles, asombrosos y maravillosos.
Tú has hecho esto muchas veces, sin embargo ahora te estamos invitando a hacerlo más permanentemente y con más consciencia. Cuando ocurre en tu vida algo maravilloso e inesperado, generalmente lo llamas milagro.
Danos un momento para compartir nuestra definición de la palabra milagro. Un milagro es una respuesta del Campo Universal de consciencia a una petición enfocada. Cuando has enfocado tu atención o tu petición en fondos limitados o en carencia; y se manifiestan, no lo llamas milagro. Sin embargo es el mismo principio.
Permítenos asegurarte que este evento que llamas milagro, realmente es como tu vida está destinada a ser momento a momento. Como Ser Estelar Multidimensional tienes el poder de enfocar tu frecuencia y tu intención en algo que deseas y que es beneficioso para todos; y luego permitir que se manifieste. ¡Simple!
El Universo, el campo cuántico de todas las posibilidades, responderá a tu petición, usualmente de las maneras más sorprendentes y simples. Ésta es la realidad que te estamos exhortando a reclamar.
Sé una fuerza milagrosa. Sé un provocador y Creador de milagros. Invoca la realidad sustentadora de la vida para ti y para todos. Realmente amplía tu habilidad en esto. Imagina un Mundo en el cual la paz y el bienestar están disponibles para todos.
Tú estás aquí en esta dimensión y en este marco de tiempo, para transformar densas energías disfuncionales. Cuando te enfocas continuamente en estas densas realidades disfuncionales, estás precisamente aportando a su continua manifestación. Evita enfocarte en lo que no funciona; y evita hablar de ello, juzgarlo, energizarlo.
Te invitamos a comenzar a reconocer y coleccionar eventos y sucesos en tu vida que podrías llamar milagros. Busca y reconoce incluso la más simple ocurrencia que parezca un poco fuera de lo ordinario, fuera de la caja de limitación de las posibilidades. También comienza a darte cuenta cuando aparece alguna limitación en tu vida; quizá haya sido una preocupación en la que te hayas enfocado. Recuerda, es el mismo principio.
Te recordamos que eres Consciencia Divina en forma física. Tú eres un Ser Galáctico Multidimensional con habilidades e inteligencia increíbles. Apártate de cualquier limitación percibida o programada. Haz conscientemente el cambio para comenzar a darte cuenta dónde pones tu enfoque.
¿Constantemente proclamas tus problemas hablando de ellos o pensando en ellos?
¿Y si dedicas un tiempo a dejar a un lado esos asuntos y te comprometes en un juego simple? Haz un acuerdo contigo mismo para jugar o pretender que puedes cambiar tu realidad. Comienza a hablar de la satisfacción que sientes por tu empleo, por tu familia, por tus finanzas. Nos damos cuenta de que acabamos de presionar todos tus botones de limitación, por así decirlo.
Sería más fácil comenzar este juego de crear milagros con pequeñas cosas.
Tú decides qué tan en grande quieres jugar. Pero comienza a apropiarte de lo que hay en tu experiencia vital. Si no te complace o satisface, comienza a ampliarte hacia un lugar que permita que esto comience a cambiar. Paso a paso, con intención enfocada; y las vibraciones emocionales correspondientes, tú invocarás, crearás y manifestarás la realidad más satisfactoria y placentera. Comienza a dar cada vez más la bienvenida a estas experiencias que has llamado milagros.
Es un cambio, sutil pero poderoso, del uso de tus energías enfocadas; recuerda que el Universo, tu realidad, el campo cuántico, siempre corresponderán a lo que les estás enviando.
También está tu nivel de autorización para que esto se acelere o se haga más lento.
Haz una lista de tus deseos; enfócate en sentir su naturaleza en tu vida. Míralo, siéntelo, agradece su aparición; celebra con gratitud la llegada a tu vida de este deseo enfocado de la manera más sorprendente y sincrónica. Adicionalmente, prepárate a reconocer que es tu propia habilidad de reclamar y usar esta Ley Universal de la creación de milagros.
Nos sentimos honrados por compartir estas palabras con vosotros. Nos deleitamos con vuestra consciencia expandida y vuestra habilidad de transformar verdaderamente vuestra realidad. Nosotros sabemos que expandiréis esta habilidad para crear estos milagros en el escenario mayor de los eventos globales.
Os reuniréis con muchos otros que conocen esta Verdad; y usaréis estas intenciones y vibraciones emocionales enfocadas para transformar vuestro Mundo.
Estamos aquí para celebrar vuestro éxito y apoyar vuestras buenas intenciones para todos, mientras fomentáis y promovéis acciones sustentadoras de la vida. Sabed que sois vistos y reconocidos.
El Equipo.

Canalizado por Peggy Black
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8464

Daniel Jacob-Despejen Su Mente De Preguntas


Despejen Su Mente De Preguntas
Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob
Durante estos tiempos de gran transición descubrirán que su travesía se vuelve mucho más llevadera si ustedes, hasta donde sea posible, despejan su mente de PREGUNTAS. Habrá situaciones en las que necesitarán pedir consejo o clarificación en algún tema inmediato, y eso ciertamente aún tiene poder y propósito. Aquí estamos hablando de lo que es una EXPLORACIÓN Y DIVAGACIÓN FILOSÓFICA en marcha, iniciada por la mente, al tratar de descubrir los “cómos y porqués” de la manera en que funciona su vida.

¡Déjenlo, mis amigos! La mente es importante, pero ya no tiene el liderazgo. Todo el poder y el enfoque ahora está siendo transferido al CORAZÓN, que incluye tanto el pensamiento como el sentimiento. El propósito de su vida en este momento es tan vasto y profundo que ni un millón de palabras pueden comenzar a abarcarlo. Sin embargo, se puede acceder a él libre y fácilmente empleando la conciencia orgánica y fluyendo con la energía natural que son ustedes.

NO hay separación entre el “nivel” de ustedes mismos que formula la pregunta  y el “nivel” que conoce la respuesta. Peroparecería serlo y eso tiende a hacer que el “Juego” en 3D resulte más interesante. Cuando se enfrenta con un “vacío” de comprensión en un tema en particular, la mente se ve tentada a comenzar a explorar en busca de alguna información que complete la ecuación. Encuentre o no ella lo que está buscando, los que pierden son ustedes. Esto se debe a que, para ejecutar “exploraciones mentales” en algo en la actual vibración de la Energía de la Tierra, tienen que REBAJAR su consciencia del Conocimiento Intuitivo a la Lógica 3D (*) Y una vez que hacen eso, puede ser difícil conseguir que se abra de nuevo. 

La “mente de mono” a la que se refieren muchas veces los meditadores fervientes, representa el nervioso intento del ego por mantener el dominio frente a la opción de la simplicidad, la confianza, la quietud y la paz. Mientras parlotea, escudriñando a través del desecho conceptual, buscando entendimiento, su conexión con los Reinos Expandidos se vuelve difusa y en algunos casos, se bloquea. Esto es cierto ya estén tratando de relajarse conscientemente o simplemente dedicados a sus asuntos normales cotidianos. 

Si desean acceder a sus “facultades” más expandidas para enfrentar una situación en particular, simplemente expresen la información que necesitan, o la decisión que desean tener clara, seguida por alguna “palabra clave” que designen (para enviarle la solicitud a su Yo Expandido). En la jerga de la informática, esto significa que ustedes escriben algo en la línea de comando y luego presionan la tecla “Intro”. Esta palabra clave o frase necesita tener la suficiente autoridad para que su Mente Consciente automáticamente deje el proceso a solas para que sus “Buscadores” Multidimensionales puedan hacer su trabajo sin obstáculos. Solo tienen que seguir con sus asuntos, con la total seguridad de que tendrán lo que realmente necesitan cuando lo necesiten. Algunas personas lo encuentran especialmente útil para volver a enfocar la mente mediante la utilización de mantras, mayor concentración en los sentidos físicos o la Respiración Consciente.

“El mayor respaldo que podemos tener es ser más conscientes, lo que significa estar totalmente presentes a cada momento. Si la mente permanece centrada, no puede inventar historias acerca de la injusticia del mundo, o de los amigos de uno, o de los deseos o penas de uno. Todas esas historias podrían llenar volúmenes, pero cuando estamos conscientes tales verbalizaciones cesan. Ser conscientes significa estar completamente absortos en el momento, sin dejar lugar para nada más. Estamos colmados con el suceso momentáneo, cualquiera sea -de pie, o sentados, o acostados, sintiendo placer o dolor- y manteniendo una conciencia sin prejuicios, un “solo saber”.

(*) Ver Volviéndose mágicos
Canalizado por Daniel Jacob  www.reconnections.net
Copyright, 2005-2008, por Daniel Jacob.  Reservados todos los Derechos. Se puede copiar y compartir con propósitos de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluyan el sitio web mencionado arriba y estos derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.
http://www.reconnections.net/clear_mind_questions.htm
Título en inglés: Clear your mind of questions
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

Un Uso Sabio de las Energías de DiciembrePor Selacia


Un Uso Sabio de las Energías de DiciembrePor Selacia
11 de diciembre del  2013

Traducción: Fara González

Diciembre es un momento perfecto para ubicarse en dónde están y considerar lo que quieren crear el próximo año.
El entendimiento de las energías de diciembre puede ayudarles a aprovechar al máximo esta ubicación y planificación.  Después de todo, cada ciclo de tiempo tiene sus propias energías.  Para hacer un uso óptimo de los recursos, querrán prestar atención a las oportunidades de este mes y a los obstáculos potenciales.  
Los antiguos conocían el poder de la auto-reflexión y contemplación interna en esta época del año. Ellos tenían una comprensión profunda de la necesidad de conectarse y trabajar con los ciclos naturales de la Tierra. Ellos apreciaban el valor implícito en dedicar un tiempo antes del cierre de un año para detenerse y fluir según lo que recibían del espíritu.
La invitación a recibir del espíritu es algo que quisieran hacer regularmente, por supuesto. Sin embargo, al  final del año, ustedes se benefician al expandir sus contemplaciones para abarcar niveles más profundos de cuestionamiento y niveles más profundos de escucha.
Ustedes no pueden escuchar profundamente cuando su mente está ocupada y atenta a otras cosas. El espíritu siempre está ahí, justo al lado de ustedes – pero en este momento del año ustedes quieren que su conexión vaya a mayor profundidad.  Lograr esto implica encontrar momentos de quietud en los cuales puedan apagar el ruido y el caos del mundo. Encuentren tantos momentos de esos como puedan en diciembre – ¡se sentirán felices de haberlo hecho cuando comiencen el 2014!
Antecedentes de las energías de diciembre del 2013
En este diciembre tienen una mezcla de energías, ayudando muchas de ellas a catalizar más optimismo que el que quizás puedan haber tenido en mucho tiempo. Esto significa que pueden estarse sintiendo más ligeros y más libres, esperanzados de que puedan darle un cierre a situaciones problemáticas y abrir las puertas a circunstancias más felices.
El mes comenzó con una luna nueva en Sagitario, estimulando una energía fogosa. La conexión con esta energía puede ayudarlos a encontrar una nueva pasión para la auto-expresión y para reinventarse a sí mismos en los próximos meses. 
Las energías también apoyan su despeje de fin de año con respecto a asuntos pendientes. De hecho, su sentido general de bienestar de este mes depende en parte de cuánta atención ponen en el llamado a despejar las viejas energías.
Si se han sentido aislados o simplemente deseosos de expandir su círculo social, diciembre es un buen mes para buscar nuevas personas y participar en actividades de grupo. Intenten encontrar y conectarse con más personas de pensamiento similar, hagan nuevas amistades, y creen alianzas útiles.  Pidan al espíritu que traiga esas personas a su vida, y que les ayude a prestar atención y actuar de manera oportunamente divina con respecto a las nuevas conexiones.  Recuerden: la gente entra y sale de la vida de ustedes; a veces una persona aparece en su radar por una noche y ustedes deben actuar para formar un vínculo positivo.
Cómo en el caso de la mayoría de los ciclos de energía, hay momentos desafiantes mezclados con otros beneficiosos. Por tanto, manténganse presentes y enfocados para evitar la fantasía y los deseos que puedan acompañar a las energías de este mes. Cuando ustedes están anclados y conectados con su corazón – recordando invitar a la visión del panorama más amplio del espíritu, son menos propensos a actuar de formas que puedan lamentar más tarde.
Igualmente estén atentos a los mensajes subliminales que aparecen continuamente durante la semana de Navidad – urgiéndoles a comprar cosas que no necesitan y a sentir que hay algo malo en ustedes si no celebran cómo lo hacen los demás.  Inviten a su sabiduría interna para que les ayude a confirmar qué es lo mejor para ustedes.  Ustedes no están vivos ahora para acompañar a la manada o para ser un esclavo de tradiciones caducas. Actualicen la manera en la que hacen las cosas – incluyendo cómo gastan su dinero, tiempo y energía. 
Tómense el tiempo que merecen y reflexionen sobre su vida, sus metas y lo que deben despejar en este mes.  Si saben de un tema en específico que quieren resolver – pero se sienten muy próximos  al mismo para facilitar el despeje – encuentren un sanador de confianza u otro practicante calificado.
Al contemplar su vida, enfocándose en inquietudes tales como las relaciones y la expresión del alma, háganse las siguientes cinco preguntas para ayudarlos a revelar percepciones y nuevas direcciones:
5 Preguntas para la auto-reflexión
 (1) ¿Es esta (relación, empleo, estilo de vida, etc.) sostenible?
(2) De no ser así, ¿qué es lo que necesita cambiar o terminar respecto a la misma?
(3) Si algo necesita terminar, ¿cuál es la forma más apropiada para hacerlo?
(4) ¿Quién puede ser mi fuerza de apoyo durante este tiempo de limpieza?
(5) ¿Cómo puedo hacer las paces con mi despeje y mi proceso de cambio?
Al contemplar estas preguntas, consideren escribir sus percepciones en un diario. Inviten al espíritu a que esté con ustedes al escribir, aportándoles claridad adicional y energizando su impulso positivo. Pidan ayuda para encontrar y mantener el equilibrio – volviéndose una luz para sí mismos y para otros en el sendero del despertar.  Confíen que al preguntar, el espíritu les escucha – sepan que son amados y sostenidos.   

Derechos de autor por Selacia, Canal del Consejo de 12 * Todos los derechos reservados* www.Selacia.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivoscanalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias

EL CONSEJO DE ANDRÓMEDA - PORTAL ESTELAR- OVNI - NAVE MADRE ESTELAR- PLANETA? QUÉ ESTAMOS VIENDO BRILLAR EN EL CIELO ?





Cada noche por las últimas pocas semanas he estado observando un objeto muy brillante en el cielo. Al inicio pensé que era ISON lo que veía, pero luego cuando investigué más de cerca me di cuenta de que no lo era del todo, y recordé que el último año alrededor del este mismo y exacto tiempo, vi un objeto muy similar en el cielo. Publiqué un video de él, pero éste es mucho más brillante, gira más rápido, y tiene diferentes colores. El año pasado me fue dicho que era una nave de Luz, y que hay muchos de estos en el cielo. Este año los vi nuevamente, ellos siempre viajan en grupos de 3, y usualmente revolotean alrededor de lugares donde muchos trabajadores de la luz están estacionados. Pero éste es bastante diferente, ya que mantiene formas y colores cambiantes. En este punto parecía como que era una dona, en otro un triángulo, y aún otro un rombo, un círculo, y la lista continúa. Es casi como si no hay una forma definitiva en este objeto.
Así que decidí preguntar a los Andromedanos qué era esta cosa, y si ellos podían explicarla un poco más y aquí está la respuesta que obtuve:

Viajando a la velocidad de la Luz, en el entendimiento del tiempo terrestre, el portal estelar que está llegando más y más cerca a la Tierra está trayendo con él respiro y el arrebato, que la mayoría de ustedes está esperando. El proceso de limpieza de las presiones de su atmósfera ha comenzado y les pedimos que nos permitan explicarles esto más.
 Y así, en el cielo nocturno de sus planos terrestres de existencia están viendo una estrella brillante, la estrella que está brillando y girando con una multitud de colores, colores que están descendiendo hacia su frecuencia vibratoria y limpiando su Tierra de los procesos de pensamiento que ha sido instituido allí por eones.
Y así, en la noche del séptimo día de luces, verán el objeto brillar incluso más, porque en los séptimos días un evento magnífico se desplegará ante ustedes en su presente realidad terrestre.
Lo que están viendo es un dispositivo Fotónico, introducido en la convergencia galáctica de manera de asistir una variedad de movimientos planetarios y alineamientos que toman lugar a lo largo de las galaxias, Universos. No es una nave, es un portal, un portal que fue introducido por la convergencia galáctica, en el sistema universal de la verdad, en la abundancia universal, en el proyecto de expansión universal.
Es un portal hacia la nueva era, ya que la era de Piscis no ha terminado totalmente y la era de Acuario tiene que tomar completamente la psiquis y la realidad humana.
Aquí pregunté si era una nave, si había alguien allí? – Es un lugar hacia donde cualquiera puede teletransportarse, de manera de observar todo el proceso de movimiento y su trayectoria, no obstante, es manejado desde otra localización. Es bastante difícil para nosotros explicarle a su mente humana lo que esto es, porque es como si fuésemos a describir una computadora a ustedes unos pocos cientos de años atrás de su tiempo terrestre, su mente no sería capaz  de asir el entendimiento total de tal dispositivo, y así aquí también, es una dificultad para nosotros explicarles exactamente lo que es de forma que ustedes puedan aprehender la magnificencia de esta estructura.

Aquí pregunté si está en realidad rotando? -  Sí, está rotando en su eje a la velocidad de la luz, ya que se mueve a lo largo de su cielo lentamente con la rotación de la Tierra. Por favor comprendan queridos amados que así como las estrellas que están viendo en su cielo nocturno han enviado sus códigos de luz eones antes, así también la nave/portal que están viendo no está aquí aún, está aún viajando, y tomará unos pocos años más hasta que alcance totalmente su destino, conjuntamente con las energías ISONICAS, el portal asistirá a aquellos que desean moverse hacia otros patrones dimensionales de pensamiento, porque el limpiará los viejos sistemas de constricción y restricción e introduce una completamente nueva realidad en sus seres humanos. Porque el día que arribe será visto más y más brillante e incluso más total en sus cielos nocturnos, es en Diciembre 2017.

Aquí pregunté si será un evento destructivo? – No necesariamente, no traerá energías disruptivas en la forma en que ustedes entienden que sean, no obstante traerá las energías necesarias de manera de alinear final y totalmente los planetas y la Tierra  y sus corazones con el movimiento que ha sido predestinado eones antes. Y así en el séptimo días de las luces su cielo será llenado con las energías de luz y bellas frecuencias vibratorias, que iluminarán sus caminos aún más.
No se preocupen, porque todo se está desplegando como debería. Nosotros los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.
NOTA PERSONAL -  No sabía qué significaba la Luz de los Siete Días, como nunca había escuchado esto antes, fui a buscar y encontré una referencia a ello en los textos antiguos y alguna interpretación de alguien sobre ello. Pueden leerlo aquí debajo. Sin embargo, como todo lo que he canalizado previamente y desde mi propio presentimiento y supongo Conocimiento Superior, es lo que parece ser el punto que marca la finalización total de una era y el comienzo total de otra. Como actualmente estamos aún en un período de transición el cual ha comenzado años atrás, y que parece continuará por otros 5 años más o menos, no hay realmente un punto exacto de medida ya que los del campo de la Astrología no pueden ponerse de acuerdo en una fecha específica. Pero por lo que se me ha dicho es Diciembre del 2017. Así que piensen en esto como algo positivo que está aquí para resaltar el final de todas las cosas y el comienzo de todas las cosas.
Isaías al describir los días por venir, cuando grandes cambios en la naturaleza tomarán lugar, dice que la Tierra se incrementará en abundancia, y la “luz de la luna será como la luz del sol, y la luz del sol será siete veces mayor, como la luz de siete días….” (1)
Uno pudiera pensar que “la luz de siete días” se refiere a los siete días de la creación – sin embargo, la explicación actual me parece diferente: la expresión “la luz de siete días” se refiere, desde mi punto de vista, a los siete días precediendo la Inundación a la que se refiere en el verso: “For yet seven days, and I will cause it to rain upon the earth. . . . And it came to pass after seven days, that the waters of the Flood were upon the earth.” (Genesis 7: 4, 10). ( Nota de la traductora – Dejo esta cita original )
No es explicado en el texto – después de siete días de qué? – Pero la tradición rabina relata que por siete días antes del Diluvio “ la gente escuchó una gran conmoción en el cielo”, que significaba “el final de la era.”
La tradición Talmúdica que a menudo llega mucho más lejos hacia el pasado que fuentes mejor conocidas, como los libros de las Escrituras, revela en esta instancia una memoria no sospechada al leer el capítulo siete del Génesis. Pero en vista de lo que hemos sacado fuera hasta ahora, y lo que intentamos iluminar en las siguientes páginas, la luz cegadora precediendo al Diluvio por siete días es un interesante e importante detalle. El mundo estaba en una luz deslumbrante, siete veces más potente que la luz del sol; la luz era tan fuerte y tan brillante que día y noche eran similares, el sol estaba sobrepasado enteramente por ella; y en los días de Isaías, mil años después, el recuerdo de la luz de los siete días era vívida en la tradición, de manera que el profeta podía referirse a ella en el deseo de describir la luz solar de la era mesiánica.(2)
Numerosos textos Sánscritos aseguran que siete e incluso doce soles brillaron justo antes del Diluvio. Al brillar repentinamente, toda la esfera terrestre se encendería ". “Doce soles brillaron con un “resplandor deslumbrante” y consumieron el mundo. The Skanda Purana in Shastri, The Flood Legend in Sanscrit Literature, p. 86). Cf. similar accounts in the Matsya Purana, ch. ii, the Padma Purana, ch. xxxvi, the Vishnu Purana, ch. iii, the Kalika Purana, ch. xxv, and in the Mahabharata, chapter “Matsyopakhyana.” ].
La luz de los siete días no era solar en origen. De qué origen era? Era causada por nubes iluminadas de hidrógeno ionizado, o protones, lanzados a través de todo el sistema solar y vertidos en la Tierra?
En el último caso podrían arribar desde la distancia presente de Saturno en alrededor de semanas, considerando que los partículas de protones – hidrógeno ionizado – llegan desde el sol en espacio de 25 horas. Este es el tiempo que toma desde que aparece una llamarada solar (protuberancia) y se despliega en las luces polares – la aurora boreal.
La luz de los siete días sirvió a la población del mundo como una advertencia de algunos eventos extraordinarios.(4)
Referencias 
  1.  Isaiah 30:26. 
  2.  [A memory of the light of the seven days may be preserved in the Babylonian account of “flaming torches, lighting up the land with their brightness” just prior to the arrival of the waters of the Deluge. (The Epic of Gilgamesh, transl. by A. Heidel, tablet XI).]
  3. The distance of Saturn from the Sun is about 9.5 astronomical units. See below, section “Saturn’s Golden Age.” 
  4. [A warning of seven days’ duration is also a feature of several of the Sanscrit accounts. See S. Shastri, The Flood Legend in Sanscrit Literature (Delhi, 1950), p. 30.]
Andromeda Council – Channeled by Anna Merkaba – Distant Energy Healer- Channeler – Lightworker. To book a Healing or Pychic Session with Anna and for more channeled messages to help you on your journey to self discovery visit : Sacred Ascension – Key of Life – DISCOVER YOUR TRUE SELF THROUGH THE VIBRATIONAL MESSAGES FROM BEHIND THE VEIL –http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/
Traducción – Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda

Arcángel Miguel a través de Keshavananda (Jesús Gómez).-



Amados trabajadores de la luz,
Les saludamos desde el corazón de Dios, el Gran Espíritu Uno que es su verdadera naturaleza y que siempre lo ha sido y será más allá de la ilusión del mundo físico con el que ustedes hasta ahora han estado completamente identificados. Esta identificación se está viniendo abajo, como tantos de ustedes están ya experimentando, conforme el velo de separación que les mantenía en un profundo estado de dormidos se diluye y la presencia de su Ser, el Cristo que les une a esa verdadera naturaleza, se manifiesta más y más en todos los aspectos de su encarnación. Nosotros desde los reinos angélicos sentimos un gran gozo según les observamos y comprobamos el gran despertar generalizado de su corazón. Conforme comprobamos la inevitable ya, unión del Cielo y de la Tierra en estos tiempos apasionantes y de gran despertar que están viviendo todos. No es de extrañar que la percepción de su mundo actual sea de un gran tumulto pues el cambio por el que Gaia, la amada Madre Tierra, junto con su conciencia, está atravesando, supone la creación, el nacimiento, de un auténtico nuevo mundo. De una Nueva Tierra donde el Cielo ya no es algo separado y ajeno a su realidad sino un estado de conciencia superior que se integra en la experiencia de la materia. Supone realmente una "nueva materia". Es por eso por lo que la mayoría de ustedes están sintiendo tantos cambios en las relaciones con lo que antes eran sus hábitos alimenticios, sus hábitos de sueño y en general la forma en que experimentaban lo que significaba estar encarnado en la Tierra. Conforme la frecuencia de su pensamiento se eleva, conforme su conciencia se une más a la conciencia del Espíritu, todas las reglas que antes regían la materia comienzan a cambiar. La materia misma cambia al elevar la frecuencia de vibración de sus moléculas y átomos. Sus cuerpos cambian y les ponen frente a un nuevo paradigma de su relación con la materia y con el mundo. Todo su sistema energético cambia y aparecen nuevos centros energéticos hasta ahora desconocidos que les conectan con otros niveles dimensionales de su Ser.

La mayoría de ustedes lo están sintiendo. Están sintiendo cómo ya no pueden comer lo que antes comían. Están sintiendo cómo ya no pueden estar en los lugares que antes frecuentaban. Están sintiendo cómo sus patrones de sueño cambian y se vuelven por así decirlo erráticos. Para muchos de ustedes estos cambios no son fáciles de procesar pues tienen la tentación de "procesarlos" con los paradigmas de la vieja conciencia.

Comprendan cómo todos estos cambios son naturales y forman parte del proceso de elevación de su conciencia que trae una nueva realidad física, una nueva materia "ascendida". Esa materia ascendida ya no necesita, por ejemplo, sustentarse en el alimento material como antes lo hacía. Esa materia ascendida ya no necesita el tiempo de sueño nocturno que antes la materia más densa necesitaba. Acostúmbrese a estas nuevas experiencias y eviten a toda costa procesarlas con la vieja mente. Procesarlas con la vieja mente corta su fluir, el fluir del poder de su Ser, del Espíritu en ustedes y les lleva al caos y a la confusión.

Ustedes los trabajadores de la luz, los que están leyendo esto ahora, son la "punta de lanza" de este gran cambio que llamamos la Ascensión de la Tierra. Es vital para la humanidad que ustedes comprendan y aprendan a ser completamente congruentes con lo que en el fondo de su intuición, en el fondo de su conciencia, todos saben a ciencia cierta. Es completamente vital que aprendan cada vez más a elegir el poder de su Ser, del Espíritu en ustedes en toda situación.

Les pondremos algunos ejemplos: muchos de ustedes están preocupados por su peso y continuamente utilizan básculas para monitorizarse y comprobar el estado de su apariencia física. Si bajan de peso se preocupan y más cuando muchos de ustedes están cambiando su alimentación a una alimentación más acorde con su conciencia espiritual y con el amor. Frente a un mundo de gran densidad cuya alimentación está basada prioritariamente en la carne y que ha construido todo un cuerpo de doctrina para apoyar la necesidad de ese tipo de alimentación basada en la muerte, ustedes se preocupan por los efectos de sus hábitos alimenticios en su apariencia frente a los demás y están así muchos de ustedes en una auténtica batalla interna entre lo que su conciencia les pide y los temores que el viejo mundo y su vieja mente pone delante de ustedes. Sepan sencillamente que las básculas no tienen ya utilidad. Medir su peso corporal ya no es un baremo para comprobar su estado de apariencia y de salud corporal. Sencillamente la materia "pesa menos" según su vibración aumenta. Esa es la razón por la que muchos de ustedes han experimentado o están experimentando reducciones en su peso corporal. No les den un significado negativo. No hagan de ello un problema. No fabriquen problemas. Sepan que como espíritus encarnados tienen ustedes todo el poder de crear la apariencia de su cuerpo según su propia intención. Ustedes están al mando. En última instancia, ni la comida es necesaria para materializar un cuerpo como muchos de sus yoguis que aprendieron a vivir del prana directamente ya les han enseñado en repetidas ocasiones.
El verdadero poder reside en la conciencia, en la energía del Espíritu que inunda todo el universo y todo el mundo material y no material. Ese es el poder que les instamos que asuman con la mayor congruencia. No se preocupen por las opiniones del mundo que les rodea. Comprendan que la ignorancia, el miedo y la oscuridad es lo que habla a través de las opiniones y los paradigmas del viejo mundo.

Les decíamos también cómo muchos de ustedes están preocupados por los cambios en los patrones de su sueño. Muchos están experimentando una reducción drástica en las horas de sueño que utilizaban diariamente en el pasado. Muchos están experimentando patrones cambiantes en sus horas y en sus tiempos de sueño. Comprendan también cómo eso, lejos de ser un problema, es una manifestación directa del cambio de energía en el planeta y de la elevación de su propia vibración. Simplemente están ustedes "despertando", y como seres despiertos necesitan menos horas de sueño. De la misma forma es también al contrario, cuando muchos de ustedes se encuentran con la necesidad de dormir un número de horas inusual. Pueden encontrarse en momentos donde su tiempo de sueño diario se alargue, donde incluso parezca que no quieren otra cosa que dormir. No le den tampoco significado. Puede ser normal que puntualmente su cuerpo necesite largas horas de sueño para que los grandes cambios a nivel dimensional y de sus cuerpos energéticos puedan asentarse. Dejen de juzgarse a sí mismos y a lo que está bien y mal y confíen en la guía de su Ser Superior. Están ustedes siendo guiados. Su única tarea es permanecer atentos para no caer en los viejos patrones de culpabilidad, de debilidad, o en el otro extremo, de acción desenfrenada sin conciencia, sin objetivo. Desen su tiempo. Respétense a sí mismos y a sus procesos. Dejen de juzgarse culpabilizadoramente. Tengan paciencia con ustedes mismos. Verán que "la paciencia" es una de las necesidades más importantes en la intensidad de los tiempos actuales. Paciencia con ustedes mismos. Paciencia con el mundo y sus circunstancias, que quiere decir, fe en lo que les decíamos anteriormente: que están ustedes guiados. Que no tienen nada que temer. Que realmente no hay problemas. Los problemas no existen, a no ser que ustedes decidan crearlos dándoles realidad. La clave es la Conciencia. Simplemente estén "presentes", ya sea en la acción o en el descanso y entréguense completamente a su Ser Superior, a su Presencia Crística. No creen problemas. No "fabriquen" problemas. El único problema existe cuando ustedes lo crean y deciden catalogar su experiencia como patología o "disfunción".

Ustedes crean realmente las enfermedades de sus cuerpos cuando no entienden cómo funciona la relación de la materia con la conciencia y ponen en manos de otros, médicos, sanadores o curanderos, o el estamento farmacéutico, su bienestar y las decisiones de lo que está mal o bien en ustedes. Es muy importante que ustedes, trabajadores de la luz, sepan que cuando acuden al estamento médico, están normalmente acudiendo a la vieja energía, al viejo paradigma que mide y cuantifica cosas que están ya fuera de su realidad, lo cual crea un tremendo campo de contradicción en sus cuerpos y en su conciencia. Sepan que cuanto mayor es la elevación de su conciencia, mayor es el precio que se paga por entrar en esos escenarios de contradicción. Por así decirlo, alguien con un nivel de conciencia dormida en este plano, puede permitirse cosas que alguien despierto no se pude permitir. Cada vez que un ser despierto hace entrega de su poder inhibiéndose, por ejemplo, de su responsabilidad y entregándose a la magia de lo externo, ya sea en forma de medicinas, o en forma de cualquier otro sustituto del propio poder interno, está enviando al universo un campo de contradicción mucho más potente que el que crea una mente dormida que simplemente repite patrones establecidos y aprendidos sin atisbo de discernimiento.

Aprendan a moverse en estos nuevos escenarios desde el poder de su conciencia. No creen problemas donde no existen. El mundo que se presenta ante ustedes es un mundo muy distinto y realmente no han hecho más que "atisbarlo". No entreguen su poder a otros y en esto nos referimos especialmente a su mundialmente corrompido sistema médico y farmacéutico. Comprendan cómo la vieja conciencia de la oscuridad ha creado un auténtico sistema de muerte, su actual sistema médico y de salud en el mundo. Un sistema de control de sus cuerpos para robarles el poder y esclavizarles a la visión del dolor y la enfermedad inevitables. Un sistema falso basado en el miedo y en la inconsciencia. Ese sistema es el que se les está presentando delante de sus ojos en todo el mundo ahora para que tomen conciencia y decidan elegir despertar de ese sueño de debilidad y de muerte. Decídanse a tomar su poder. Realmente no necesitan ni medicinas para curarse ni protegerse. No caigan en las trampas de los voceros del miedo y de la manipulación. Ustedes tienen todo el poder para sanarse así mismos pues es realmente la calidad de su vibración lo que les pone a salvo de cualquier ataque externo y de cualquier enfermedad. Cuando su conciencia, sus pensamientos y sus emociones están vibrando en la frecuencia del amor, cuando su mente es un canal del Espíritu, de su Ser Superior, sencillamente su cuerpo vibra en un plano diferente del mundo donde existen los virus, las epidemias y las enfermedades. Esa es la realidad. Ustedes tienen el poder.


Se encuentran ahora en un momento crucial donde algo nuevo, algo desconocido en los viejos esquemas espirituales y de la conciencia, está ocurriendo en muchos de ustedes y conforme más se extiende abrirá la puerta para que ocurra a un nivel más generalizado. Su antiguo "yo" está desencarnando para dejar paso a una nueva encarnación en esta misma vida. Se trata realmente de una nueva encarnación en vida. Ustedes no necesitan morir ya físicamente para volver a nacer con una nueva conciencia. Sencillamente su vieja conciencia, su viejo yo kármico ligado a la experiencia de los ciclos encarnacionales pasados ha finalizado su propósito. Su propósito ya se ha cumplido y esto permite en el momento actual de cambio en el universo algo que rara vez se ha permitido en tiempos pasados: una nueva encarnación en vida. Esta nueva encarnación es una encarnación directa de su Ser Superior, el principio crístico de conciencia que se encuentra en la dirección de su alma e implica un cambio de propósito en su estancia aquí en la Tierra a partir de ahora. Dicho propósito ya no tiene nada que ver con la sanación de las vidas pasadas o la resolución del karma acumulado o la solución de los conflictos todavía latentes en su personalidad. Es por eso por lo que muchos de ustedes, trabajadores de la luz, tras años de procesos de sanación y de trabajo interno con su pasado y con todos los bloqueos latentes en sus conciencias, están comenzando a sentir un desinterés por ese camino de sanación. Sencillamente ya no están ahí. Su nuevo ser ya no tiene nada que ver con todo eso y comienzan ahora cada vez más a experimentar una visión luminosa y amorosa de su estancia en la Tierra. Este es el regalo del Espíritu en los tiempos finales del ciclo que culmina en la Tierra. Esta reencarnación en vida supone el final del ciclo kármico de vidas durante los últimos 200.000 años e incluso más para muchos de ustedes. Ahora que ustedes han atravesado ya el decisivo portal del solsticio de diciembre de 2012 y el equinoccio de marzo de 2013, este proceso se irá consolidando en más y más trabajadores de la luz, arrastrando así a gran parte de la conciencia humana. Esta nueva encarnación es la verdadera segunda venida de Cristo a la Tierra en cada uno de ustedes. Es la promesa que se hizo desde el inicio del tiempo, promesa que ahora gozosamente comienza a cumplirse para gran dicha en todo el universo. Ustedes sabrán que están en dicho proceso sin tener que preguntarlo. Simplemente lo saben y lo sabían ya. Ahora su nivel mental sencillamente lo reconocerá. Conforme ese reconocimiento vaya teniendo lugar la confianza se arraigará más y más en cada uno de ustedes y les permitirá desplegar y desarrollar la función de amor y de luz de su alma en estos tiempos excepcionales para la Tierra. El desarrollo de esta función les convierte como les hemos indicado en anteriores ocasiones en verdaderos faros de luz para todos sus hermanos en comunión con la conciencia y la presencia de la Madre Tierra.

Amados trabajadores de la luz, se encuentran ustedes en unos momentos verdaderamente intensos y esplendorosos. Los tiempos del temor y de la limitación ya han pasado y ahora están comenzando firmemente a experienciar la vida desde los planos superiores del Espíritu. Se trata realmente de una inversión de su conciencia, de su percepción. Hasta ahora su percepción era la de cuerpos humanos con alguna intuición o experiencia espiritual. Ahora es justo al revés: seres espirituales con experiencia en cuerpos humanos. Es por eso por lo que muchas veces les hemos hablado utilizando la expresión de "ángeles humanos". Es realmente la parte de su ángel, de su ser crístico, la que ahora toma el mando de su conciencia aquí en la Tierra. Es muy común el uso en su mundo de la confusa expresión de "estar con los pies en la tierra". Ahora les pedimos, amados trabajadores de la luz, que estén con los pies en la tierra. Pero son unos nuevos pies y una nueva tierra. Son los pies de su Ser Espiritual que caminan y bendicen desde el corazón a la amada Nueva Tierra que está siendo creada desde sus conciencias. Ese es el verdadero significado de su dicho popular. El Espíritu camina con los pies en la tierra porque ama a la Tierra desde el corazón, porque ve un mundo desde la mirada del amor.


Amados trabajadores de la luz, ahora nos despedimos de ustedes, no sin antes recordarles los poderosos tiempos que se avecinan.

Les volvemos a recordar que los solsticios y equinoccios son los puntos principales de su relación con la conciencia solar, la energía crística que fluye a través de su sol desde el Sol central de la galaxia. Les recordamos también la importancia de que recuperen su relación sagrada y venerada con el Sol de su sistema solar. Sientan lo que el Sol realmente representa y pídanle que alimente y active con su energía todos sus centros energéticos y su verdadera visión de luz, mientras protege su cuerpo, su piel y sus ojos. De esta forma la energía de su sol les bendecirá, pues la ascensión es imposible si se está separado del principio solar.

El próximo solsticio será un paso más en la poderosa entrada de códigos de luz que se están emitiendo desde el centro galáctico. Después del solsticio los cambios se acelerarán grandemente en la Tierra y en la conciencia humana lo que acercará más el proceso de despertar a la conciencia de masas. Recuerden que las turbulencias que verán en su mundo son sólo las apariencias de una vieja conciencia que pierde su centro de poder. Es a través de su perdón y de la bendición de su corazón como todas esas turbulencias se convertirán en verdaderas oportunidades de liberación y de cambio de conciencia global.

Así que les pedimos que honren los ciclos lunares y de la tierra realizando ceremonias grupales de bendición a los elementales y a la Madre Tierra, lo que les permitirá preparar su conciencia para las poderosas energías del solsticio y del verano e invierno que comienzan.

Nosotros, la jerarquía de la luz, estamos a su disposición con sólo invocarnos. Recuerden que somos uno en el corazón y que juntos somos invencibles.


Yo Soy el Arcángel Miguel portador del rayo del fuego azul de la protección y la verdad y les saludo y les abrazo desde el corazón de Dios.

Arcángel Miguel a través de Keshavananda (Jesús Gómez).
Escritos para la Nueva Tierra Ascendida.

Meditación Vibral. MEVLAN A RUMI. Air. Colectivo del Uno. 15 de diciembre 2013. Con audio. ¡Compartir!!!


Meditación Vibral. MEVLAN A RUMI. "Desapegarse de la persona es solamente lo que puede conduciros a la Verdad." Air. Colectivo del Uno. 15 de diciembre 2013. Con audio. ¡Compartir!!!

Audio

En vuestra historia, yo fui Rumí.

En la verdad, yo soy el UNO, como vosotros sois el UNO. Yo me instalo en vosotros con el fin de entregar un mensaje que yo os traigo.

Yo me dirijo a esta asamblea aquí reunida, a esta asamblea reunida por vuestra tecnología, así como por todos aquellos que se irán juntando, después. En vuestra asamblea, tal vez vosotros poco me conocéis. Entonces, yo me presento.

Cuando yo fui Rumí, yo utilizaba un mensaje muy simple: acoger la muerte es acoger a Dios.

Entonces, es claro, que yo hablaba de la muerte de la persona, de la ilusión de ser una persona.

La Danza que yo instituí tenía el propósito de reflejar eso (ndr: danza giratoria sagrada de los derviches torneros, conocido con el nombre de Sama).
Danza de la muerte, danza del luto.

Desapegarse de la persona es solamente lo que puede conduciros a la Verdad.

Vosotros buscáis, buscáis, buscáis para encontrar la Verdad en medio de la persona.

¿Y qué fue lo que vosotros encontrasteis?

Desapegarse de la persona solamente puede conduciros a la Verdad.

Un callejón sin salida y de regreso al punto de partida: la ignorancia.

Entonces, si vosotros fuerais auténticos en vuestra búsqueda, vosotros podríais aceptar la idea de dejar morir la personalidad, con el fin de ver el UNO emerger.
Entonces, este era mi mensaje. Pero es necesario vivirlo.

Yo podría decir también:

Sed grandes y resistentes como una montaña, con el fin de ayudar y de amar a toda la humanidad.

Sed el océano que acoge la vida en vuestro seno, sin juzgar.

Sed la Tierra que acepta con humildad ser pisada permanentemente.

Sed el agua de la fuente, con el fin de que su transparencia irrigue al mundo

Yo puedo decir todo esto y vosotros y yo podríamos desarrollarlo durante horas.

Yo puedo proponeros otra cosa: sed vosotros mismos.

Que vosotros caminéis, que vosotros dancéis, que vosotros cantéis, que vosotros permanezcáis en silencio, ¿en qué cambia eso si sois fiel a vuestra Verdad?

Queréis ver suceder el retorno del UNO sobre este mundo pero ¿vosotros queréis que eso ocurra en vosotros?

El UNO solamente puede estar presente en medio de vuestra Verdad.

Así que, ¿por qué buscar en otros lugares algo más grande?

Nada es más grande que el UNO, en cada gota de agua.

En vosotros, en vuestra Verdad, está ahí, el UNO.

Si vosotros buscáis el UNO en otro lugar fuera de vuestra Verdad, si observáis las manifestaciones exteriores, entonces vosotros encontraréis manifestaciones exteriores.

Si vosotros tratáis de ayudar al mundo, si queréis apoyarlo, entonces vosotros vais a encontrar sufrimiento suficiente para soportar en vuestro camino.

Si vosotros buscáis la Verdad, la Verdad de vuestra propia experiencia, la Verdad sin concesión, la Verdad que no puede apoyarse en ninguna creencia, en cualquier esquema de vuestro mental, entonces, ahí, vosotros encontraréis la Verdad, la Verdad del UNO presentándose a vosotros.

Decidme lo que vosotros estáis buscando y yo os diré lo que vosotros encontraréis.

La Luz se encuentra solamente en la Verdad.

Entonces, juntos, demos vueltas con el fin de embriagar a la persona, celebremos su desaparición, cediendo el lugar al UNO.

El mundo se desdobla a vuestros pies por el resultado de su logro.

Solamente hay que transformarlo, buscando la Simplicidad.
La Simplicidad de la Verdad que no puede permitirse cualquier compromiso con el conjunto de las reglas establecidas en medio de vuestro mundo.
Buscad la Verdad a cada instante.

¿Qué es lo que esto hace?

Vosotros no podréis descubrir otra cosa que no sea el UNO, el Amor.

Buscar la muerte de la personalidad o buscar el Amor es la misma cosa.

Entonces, yo pregunto de nuevo, una vez más, ¿qué es lo que vosotros deseáis ser?

¿Vosotros queréis ser incoherentes o, vosotros queréis ser lo que vosotros Sois?

Yo os pregunto de nuevo: ¿qué es lo que vosotros deseáis alcanzar?

¿Y qué existe más importante que no sea alcanzar la Verdad?

Entonces, sed lo que vosotros SOIS, de toda Eternidad.

Eso comienza con lo que vosotros SOIS, más allá de la personalidad.

Y aceptad solamente la Verdad.

Los compromisos solamente pueden manteneros en medio de la ilusión.

Yo os propongo, en el Silencio, que comencemos juntos, vosotros en vuestro Interior, y yo que soy vosotros.

En este Silencio, busquemos la Verdad.
Sin pensamientos, sin construcciones de ninguna clase, acoged lo que vosotros SOIS, en el Silencio.

…Silencio… Efusión…

Si hubiera preguntas con relación a lo que yo acabo de desarrollar, me haría muy feliz de llevaros ahí algunos elementos de respuesta.

No hay preguntas.
Yo escucho, en vuestro Corazón, en el Silencio.

Yo concluiré con esto.

Vivir la Verdad del Instante no requiere de un posicionamiento especial, no requiere que vosotros renuncies a tal o cual actividad.

Solamente la respuesta en vuestra Verdad os indicará lo que ES realmente.

Que el Aire que yo porto llegue a sustentar vuestro Fuego.

En la Verdad, en el UNO, yo os espero.
Nos esperamos.

Recibid todo mi estímulo.

Recibid todo mi Amor.

Mensaje del venerable MEVLANA RUMÍ recibido y transmitido por Air:


http://www.envol-du-phenix.org

Traducción al portugués: Zulma Peixinho.
http://portaldosanjos.ning.com
http://www.portaldosanjos.net/2013/12/mevlana-rumi-15-de-dezembro-de-2013-por.html
Traducción al español: Lucía Montaño Ferrer

LAS 12 CLAVES METATRÓNICAS

OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Más allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad.
Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad y Abandono a la Luz.

¡Acojo la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad!

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
http://www.actiweb.es/numerologias/