MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 22 de julio de 2016

El Año Nuevo Galactic el 26 de julio el año 2016 nos lanza en el Espectral Azul Año Tormenta!


 



El Año Nuevo Galactic el 26 de julio el año 2016nos lanza en el Espectral Azul Año Tormenta!
Este año trae las fuerzas de la pura transformación, que nos llama a dejar ir y entregarse a todos los niveles ...
La Afirmación Galactic para este año es:
"Disuelvo el fin de catalizarla liberación de energíaSello la matriz de la auto-generaciónCon el tono espectral de la liberaciónMe guía mi propio poder duplicado ".


En términos de las frecuencias galáctico, este año tiene mucha intensidad en el almacén para nosotros! Las energías de la Tormenta Espectral no siempre pueden ser cómodo, pero podemos estar seguros de que este año está trayendo una tormenta de la Liberación, catalizando cambios necesarios que en última instancia, permiten un mayor bienestar. Se nos recuerda a abrazar y celebrar la purificación, la catarsis, y la agitación como fuerzas de limpieza que despejar el camino para la regeneración y la renovación. Confiemos en el proceso de de-construcción constructiva que pueda desarrollarse este año. Demos la bienvenida a una nueva distribución de energías, regocijo, ya que trae nuevas configuraciones y avances potenciación.
Este es el momento de acceder a la fuerza de su chispa interna como su fuente última del poder; para desatar el rayo de tu alma; al ser la calma ojo de la tormenta en medio de las transmutaciones y los cambios de todo tipo interior y exterior potentes!
La vibración del espectral está aquí para liberar a nuevos reinos de posibilidades por instándonos a permitir que la energía para viajar, ya que necesita; para abrazar aparente caos; para liberar rigidez, control, y fijaciones; para disolver viejas estructuras y rutinas; para arrojar limitaciones, miedos y las identidades del pasado.
Este es el momento de dar la bienvenida una nueva libertad, y celebrar la aparición de un mayor, la totalidad de espectro completo!
El Blue Storm Año nosotros para ser despertado thunderbeings llama; Los agentes de la pasión y el propósito eléctrica; alquimistas de energías; autogeneradores habilitadas; realizaciones de baile quietud; lúcidos World-cambiadores que viven de nuestros centros de resiliencia en calma.
A medida que en espiral a través de este ciclo anual, permitir que los códigos de tiempo galáctico para mantenerlo conectado a su centro; para guiar e informar a su viaje vaya a donde vaya; y para ayudarle a ver los eventos que se desarrollan de este mundo a través del lente de la evolución cósmica ...