Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 11 de septiembre de 2014

ESTRELLA EN ENCARNACIÓN – DIARIO DE A BORDO La Eternidad es lo que somos Del éxtasis al regreso de la identificación Miércoles, septiembre 10, 2014 con audio compartir!

 ESTRELLA EN ENCARNACIÓN 
  DIARIO DE A BORDO  

La Eternidad es lo que somos   

  Del éxtasis al regreso de la identificación   


Audio

Tengo que… aspiro a… conciernen a una situación no trascendida, a un trauma que les hace creer que deben modificar las cosas. Hay una carencia desde el instante donde hablamos de este modo. Hay pues identificación a la temporalidad. El Ser divino no tiene ninguna necesidad y no tiene ningún objetivo. Es simplemente el apego material que nos hace “caer”. El Ser no tienen ningún apego. Aquel que tiene miedo de carecer va a estar atraído sistemáticamente por la materia. El Ser divino es perfecto. Los desajustes que tenemos en la materia, por pequeños que sean nos muestran lo que el ego no quiere escuchar. En el Ser, no hay más deseos (más proyecciones). Incluso vuestro cuerpo se los hace saber. No se alimenta más como hace dos semanas, por ejemplo. Se adapta en función de vuestro estado de conciencia, en función de vuestro abandono a vuestra verdadera naturaleza. Si la persona tiene miedo de carecer de alimento o de dinero, por ejemplo, entonces va a hacer todo para “colmar” sus carencias. Ella cree que está sola y que la vida la abandona. Pasa automáticamente al modo de supervivencia, porque es su naturaleza. Si la persona tiene miedo de ser juzgada, entonces va a hacer todo para mejorar sus apariencias por miedo de no ser amada y reconocida por la sociedad. La personalidad se encierra sistemáticamente en ilusiones para sobrevivir. Hay que ver simplemente dónde se sitúa la espina que hace que en un momento dado de vuestra vida en la Tierra, ustedes han estado traumatizados. Todos hemos estado traumatizados desde nuestra llegada en un pequeño cuerpo. Hemos entrado de lleno en un mundo que carece de luz, el mundo de la personalidad.

“Felices son los simples de espíritu” dice Cristo – En efecto, la gente que pasa su tiempo trabajando para ganar dinero está en un espíritu de competición. Ellos desafían la luz. Es el principio mismo de Satán o Satam, que se toma por el maestro de este mundo. Es evidente, puesto que les muestra el plan de la personalidad, la que se empeña en sobrevivir por todos los medios. Es el paroxismo del cerebro reptiliano “comer-beber-reproducirse” que limita a la persona en un esquema de pensamientos.

Así, la fusión de los cuerpos es nutritiva; nos procura la perfección, la saciedad a todos los niveles. No hay pues nada más que pedir, nada más que buscar. Todo está ahí. Todo va bien.

Mientras tenemos necesidades, la personalidad no está muerta. El Ser se divierte en el cuerpo, es todo. Gusta de los placeres de la materia sin apegarse a ellos.

Existe pues la Unidad total y la Unidad parcial.

La búsqueda de lo que sea nos hace hundir en la miseria, incluso si las apariencias engañan. La miseria es la falta de fe. El abandono total a la vida, hace que no nos falte nada. En la palabra “abandono” encontramos la abundancia. Es esa nuestra verdadera misión sobre la Tierra: ser felices.

Veamos bien, para vivirlo, que no son la apariencia, el dinero, los bienes materiales que nos vuelven felices. ¡Es el Amor de quienes somos en Verdad! Es esa la abundancia.

http://etoileenincarnationjournaldebord.blogvie.com/

Traducción: Amparo Iribas

-100914- HERMANDAD DE LOS REINOS CELESTIALES: - PASÁIS POR UN TIEMPO DE REA-AJUSTAMIENTO SIN PRECEDENTES - POR ORIOL..

                                      


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -100914-

Hermandad de los Reinos Celestiales

                  - Pasáis por un tiempo de Rea-ajustamiento sin Precedentes -

Muchos de los lectores, vivís un ciclo sin precedentes de rea-ajustamiento a nivel almico. Este se presenta ante la mayoría, de acontecimientos que vivirá el planeta, dando lugar a experimentar de primera mano, la energía del espíritu del cual bebéis eternamente. Ser constantes en vuestro saciar la sed, y la presencia del espíritu a través vuestro, sera eterna en su plena manifestación. Todo transcurso de tiempo, es de mas bien llevar si las palabras a describir, se abren paso a ser vividas en plenitud. Gozar de vuestra travesía por la Tierra.

Nos volcamos en vuestras vidas, para abriros los Corazones a que seáis, los verdaderos portadores en la Tierra de la Luz Cristica o la Luz del Cristo Cósmico. La belleza de estas palabras, entrara en vosotros como un canon de pureza, que transformara vuestras visiones, mas allá de lo que podéis imaginar como mentes de 3-D. Las experiencias que conciernen en el presente a vuestra evolución, están por encima, de lo que podéis llegar a imaginar como mentes humanas. Esta es la intención, de abrir vuestros corazones a que toméis consciencia en este tiempo, de los valores como humanos que definirán vuestras existencias, en vuestro tiempo presente.

Como muchas otras simientes, una que profundizara en vosotros de forma notable, sera esa a través de la cual, sentiréis las propia manifestación de abriros a nivel oral, a otros humanos encarnados a vuestro alrededor. Esta sera una forma de manifestar la Luz a través vuestro, para abrir así una alianza en lo sagrado, entre vuestro corazón y el suyo. La formula de comunicación con vuestros hermanos de vuestro lado del velo, sera mas directa y sencilla a medida que toméis constancia, de vuestro estado interno, en cual reflejara posibles experiencias sumidas en la transformación, que albergaran la liberación del ego y los miedos propios.

El reconoceros a vosotros mismos, os consumara en la plenitud de reconocer de forma directa, esos estados donde vuestra personalidad, adquiere un rol mas que importante. El planeta donde residís, a vivido muchos años inverso en este sistema de tiempo, cuando ahora se desenvuelve en una constante textura mas que favorable, de vuestra evolución, como humanos. Dentro de este sistema de valores, las tendencias que os han estado acumulando durante años de vuestro tiempo, pasaran a formar parte de un pasado literal, del cual solo quedaran en vuestras psiques bajos recuerdos.

A medida que conectéis con la Llama de vuestros corazones, sentiréis como cada paso que dais os abre, las puertas de vuestra ascensión, a través de la constante integración de las múltiples energías, de vuestros propios contratos. Existen muchas de las experiencias, que tendréis que vivir en futuras encarnaciones, que tal vez experimentéis posibles reflejos en esta, debido a que las tonalidades de luz que vais a reconocer en este tiempo que trascurre a vuestro alrededor, tan solo es una pequeña fracción de vuestra extensa vida en el Universo. La presente manifestación de Luz, que se acomoda en vuestras psiques, refleja la profunda integración de los múltiples valores, que acontecen en la plenitud de vuestra propia libertar.

Las tendencias a vuestro crecimiento, se reflejaran por las estancias de muchas de las experiencias que demarcaran vuestra propia evolución, como seres humanos. Muchas de las actitudes que vais a ir transmutando, pasaran a formar parte de una plena integridad, a través de la cual seréis completamente integrados, en los Reinos de Luz. Para adentrar a vuestras mentes lineales, en el transcurso de estos acontecimientos, es importante que toméis consciencia de la infinita expresión, de vuestros espíritus, los cuales se adentran en su multidimensionalidad para ayudaros como mentes humanas, a vivir en plena libertar y sentimiento de fraternidad constante.
La unidad como principio de un tiempo mas elevado, se extiende a vuestro alrededor para re-configurar las múltiples experiencias que fueron fragmentadas, y unificar-las de nuevo en la presente encarnación. Los dones y habilidades que despiertan en vuestro tiempo, simbolizan el gran y extenso bagaje de vuestras existencias eternas.

Ser constantes en vuestras experiencias, y realzar directamente vuestras tonalidades, para elevar a superior, todos esos sistemas de energía de baja densidad, donde el conocimiento de causa, establece la verdadera rotación de tales presentes. A medida que despierta en vuestras vidas, una bucle de derrota o frustración, actuar directamente en la vertiente de lo mas elevado, de la misma forma que acontece a vuestro alrededor, ese prisma o realidad inferior a través del cual, las múltiples experiencias que os han llevado a el, toman un clímax distinto en el que poder dialogar. Sentir las palabras del espíritu, que constantemente se manifiesta a través vuestro, y estas inundaran de luz las muchas sendas oscuras, que vais a transformar con el paso de vuestro tiempo. El citado Destino para vosotros, no es mas que un punto de inflexión a través del cual, tomáis constancia de una profundidad sin precedentes, del tiempo y el vehículo con el cual vivís esta experiencia.

Como mentes lineales, situáis vuestras experiencias en una débil linea de ajustes. Esta es tan débil que las fracciones que la sostienen, se ven directamente influenciadas, por energías de vuestro alrededor. En este momento, el trabajo o la labor a llevar a cabo, se refleja en la introspección interior a través de la cual, a mayor seguridad en uno mismo, mayor es el caudal de energía que fluye de su interior. A través del Poder que reside en vuestro Centro Coronario, podéis regir en profundidad las extensiones de vuestras experiencias, mas allá de lo que puede percibir el ojo humano. A medida que os abrís paso a fluir en la energías del Uno, del cual todas las formas de vida forman parte, esta se complementa con vuestras propias tonalidades, y las ayuda a ascender de forma considerable. El sistema de octavas, se refleja como lo hacen vuestras sentimientos y emociones, a medida que depuráis todo el dolor acumulado, estas se abren y os aconsejan de soltar todo el pasado.

La única separación que existe, entre vuestro lado del velo y el nuestro desde donde transmitimos estos mensajes, es la manifestación de vuestros cuerpos físicos, los cuales están asumiendo su graduación, adquiriendo estados mas sutiles para vuestra propia navegación por el espacio. En vuestra realidad, van a ser llevados a cabo, nuevos proyectos que ya se están representando, que fortalecerán vuestros sistemas de valores. Las estructuras de un cambio a nivel global, abren las puertas a vivir de veras inversos, en una profunda integridad a través de la cual, todas las energías que os rodeen, serán directamente establecidas en intensas ondas de luz que formularan la mágica expresión, de un aumento mas que notable de las consciencias del planeta. Los viejos eslabones, no son mas que eso, viejos eslabones de energía que tienen que ser reutilizadas para profundizar de veras, en la expresión del espíritu en libertar.

Vivís inversos en un cambio global exterior, cuando en realidad la frecuencia de luz que os acompaña, se ve directamente reflejada en vuestro interior, y se enriquece constantemente de vuestras propias experiencias. Establecer conductas basadas en la prosperidad y el renacimiento, marcaran las siguientes fases evolutivas del planeta. Recordar que todos sois Uno, y que el sistema de manifestación celular del planeta, es sumamente importante para reflejar su evolución. El Dios Padre-Madre se eleva por encima de todo, y inunda de luz y sabiduría los próximos ciclos planetarios, donde vosotros como mentes en ascensión, formáis parte eminente de dicho tratado. El sentir en plenitud, os acorta las distancias entre vuestras mentes y la pureza del corazón. Estas dos fuentes de Luz, tienen que estar en constante conexión, abriéndose paso al fluir directo de vuestras existencias, en un estado de pureza indescriptible para vuestras psiques.

Extraer el mayor flujo de vuestro Dios Padre-Madre interior, y regocijaros en el. La profundidad de vuestros trabajos, marca el orden a través del cual serán vividos, los próximos ciclos de ascensión planetaria. Las fuertes tendencias a ese gran cambio, se elevan por encima de las múltiples posibilidades, y se abren paso a formular posibles propuestas con las que integrar energías, que fueron olvidadas, y que representaran un presente sagrado, en el que trabajar. Toda energía forma parte del campo cristico del planeta. Esta es la encargada de manifestar su expresión en lo sagrado, a medida que son tomados en cuenta, las sistemas en los que reflejar vuestra propia luz personal. Las puertas de lo divino, ya fueron abiertas y es a través de vuestras armonías del Alma, que van a ser revividas de nuevo, para volver al hogar del cual pertenecéis.

Estas son nuestras palabras para este tiempo, sumergiros en ellas y hacer-las vuestras desde el Corazón, a vuestro lado siempre, la Hermandad de los Reinos Celestiales.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.




Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

Gabriella Brightlight y Kathryn E. May, PsyD-El Agujero Negro del Perdón: La Trampa de la Nueva Era


facebook/tonydepablo ©
     

El Agujero Negro del Perdón: La Trampa de la Nueva Era 
por Gabriella Brightlight y Kathryn E. May, PsyD 

23 de agosto 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Vamos a hablar sobre el agujero negro del perdón. 

Muchas veces, la gente piensa que están expresando el perdón cuando están realmente en la negación. Una falsa idea de la Nueva Era ha sido promovida que para convertirse en un amoroso ser espiritual es necesario perdonar a todos, incluso si son maltratados, insultados y engañados. 

La gente está tan incómoda con la ira que se ha convertido en una práctica religiosa "saltarse" esa emoción por completo, e ir directamente apagando - cerrando - para encajar. A esto se le llama "perdón." 

También hay una idea similar de la Nueva Era que dice algo como esto: no podemos usar el juicio porque el juicio está condenando a los demás, y para ser una persona espiritual, debemos amar a todos. 

(Ver también: Gafas de Color Rosa : La Trampa de la Nueva Era:
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/gafas-de-color-rosa-la-trampa-de-la-nueva-era-por-kathryn-e-may-psyd-y-gabriella/778056238899815 

De hecho, el escrutinio, la evaluación y la medición de lo que está sucediendo es en el buen uso de su inteligencia, no un acto poco amistoso. 

La cábala trabajó duro, y por una buena razón, para entrenarnos en la creencia de que el uso del juicio es idéntico a ser crítico. Era una brillante y deliberada enseñanza para engañar a la humanidad a abrazar la ceguera. Si realmente hubiéramos observado con un claro juicio, habríamos visto a través de su ilusión y ellos habrían sido impotentes sobre nosotros. 

Cuando te fijas bien en algo, permites que la respuesta de la bandera roja intuitiva instantáneamente te lleve a la Verdad y fuera del peligro. Pero esto significa que tienes que usar el juicio. 

En lugar de ello, se espera que seas ignorante de lo que sientes, con el fin de hacer que otras personas se sientan bien, especialmente los que se comportan mal contigo. Se supone que vas a aceptar a todas las personas de la manera que son, incluso si, aquí de nuevo ... te han maltratado, te han faltado al respeto, y engañado. 

El panorama que acabamos de describir es tan - circular - un circulo - (el perdón, la negación, el olvido, la negación, la ira, negación y la ceguera) que te impide como nunca llegar al punto o la verdad de lo que realmente ha sucedido. 

Esta actitud siempre te pone en riesgo de repetir los errores del pasado, cuando la utilización de tu juicio e intuición habría permitido la oportunidad de llevar tu vida a un nivel superior. 

Así que estás atascado en la negación, porque presumiblemente, expresando quién eres y lo que piensas va en contra de perdonar a los demás. Esto anima una interminable tolerancia hacia las personas que no se les debe permitir los derechos y privilegios de estar cerca de ti. 

Esto nos lleva a la tercera mentira que nos conduce al Agujero Negro: Por decir la verdad, estás haciendo daño a otros y "causas problemas". Esto no es aceptado socialmente y te traerá rechazo y abandono (de la misma gente que ya deberías haber dejado atrás).

Mientras te mantienes en esta prisión emocional "circular" no puedes hablar de verdad o expresar tus sentimientos honestamente. Se espera que irradies amor, o te arriesgas a ser visto como un intolerante, egoísta y demasiado sensible. 

¿Cómo puedes ser capaz de irradiar amor cuando has puesto todo el resentimiento, la ira y el miedo en tu estómago, en los intestinos, en el corazón y la mente con el fin de pegar una gran sonrisa en tu rostro y fingir que todo está bien? Esto no es el amor, el perdón, la tolerancia o la elevación espiritual; eso es la negación. 

Todo esto está diseñado para evitar que seas libre, y para evitar elevar tu vibración a ser la brillante Luz que realmente eres. Acabas de firmar el uso de la bola y la cadena, lo que impide que te eleves a tu propia Ascensión. 

Por lo tanto, la negación significa realmente que tienes que poner a todas las personas, los acontecimientos y las conductas personales que no te gustan y que te hacen sentir avergonzado, enojado, herido o indigno en una pequeña cajita llamada "Cosas para olvidar." 

Esto lo colocas en un secreto rincón de tí mismo mientras te das el crédito por haber "trabajado esto." Al hacer esto, estás adoptando el principio de la cábala: "Sucedió hace tanto tiempo que ya no es cierto, así que mejor no tocar el tema." 
Entiende, que al hacer esto no puedes manifestar tu vida ideal, debido a que la visión de tu vida ideal muere con la negación de tí mismo. 

Si te encuentras en el modo de negación, no puedes perdonarte a ti mismo y no puedes perdonar a otros. 
¿Cómo resolver esta paradoja? Primero debemos entender que hay dos formas reales del perdón. 

En primer lugar, está la forma de la verdad y la reconciliación del perdón, que tiene lugar entre dos o más personas que están presentes y conscientes de la interacción. Eso requiere reconocimiento de la responsabilidad, genuino arrepentimiento y una sincera disculpa, "Prometo que nunca más voy a hacerte esto otra vez", y no lo hacen, nunca. 

Sólo entonces es posible que el afectado el perdonar verdaderamente y seguir adelante en la relación sin comprometer su integridad y el buen juicio. (Cuidado con la falsa disculpa que lleva un tono de reproche y de derecho -. Lo "Siento me obligaste a hacerlo" manipulación) 

Las siguientes condiciones deben estar presentes con el fin de resolver el conflicto: 

El que ha sido herido reconoce sus sentimientos y ofrece al otro la oportunidad de compensar su error, y que es un regalo de confianza y de la buena voluntad. 

Cuando la persona que ha hecho daño a otro toma la responsabilidad, expresa genuino arrepentimiento y pide perdón, se crea un entorno en el que la proximidad real y la confianza pueden crecer. A partir de esta tierra fértil, una relación fuerte y saludable se puede desarrollar. 

La reconciliación y el perdón genuino exigen apertura, transparencia, amabilidad y acuerdo mutuos consciente antes de continuar. Si no has logrado esto, y decides quedarte, vas a crear una fórmula para el desastre. 

Si no has visto todos los elementos anteriores, estás abandonando tu libertad y la oportunidad de ser auténticamente tú mismo. Es más sensato alejarse. Poner en peligro tu integridad en el comercio para la resolución sólo puede recrear el ciclo de resentimiento y dolor. 

La segunda forma del perdón es un dominio en solitario de los sentimientos, al margen de cualquier relación continua. Esto no debe confundirse con lo anterior la reconciliación / perdón. 

En este caso, el agresor no se arrepiente, ni está dispuesto a negociar, o está ausente. Esta forma del perdón NO DEBE ser utilizada como una excusa para jugar en el lado oscuro mediante el apoyo a otro en el mal comportamiento, o para felicitarte a ti mismo por estar por encima de todo. 

Entendemos que la resolución interna del dolor o heridas del pasado es el camino de la paz de la mente. Con el fin de lograr esto, debemos estar dispuestos a liberar todos los sentimientos de resentimiento o de victimización, que nos mantienen atados a su autor y a la oscuridad que hemos experimentado. 

Viendo que nuestra propia recuperación es más importante que la venganza, nos permite tomar la decisión de liberarnos a nosotros mismos para amar de nuevo a pesar del dolor del pasado. 

Uno que ha sido devastado por eventos traumáticos o una vida sin amor puede perder su control sobre sí mismo, sobre su fe en Dios y en su amor propio. Las personas que han sido víctimas pueden caer en un pozo sin fondo de auto-culpa y de odio. Se necesita coraje, determinación y enfoque para restaurar su fe y creer en ti mismo. 

Esta forma de perdón es fundamentalmente acerca de tu propia recuperación y de la decisión de vivir en el presente, en el amor contigo mismo. Abrazar la verdad de tu pasado en lugar de tratar de negarlo hace que sea posible el restaurar tu sentido de auto-respeto y dignidad. 

Este es un logro real. Aprender a amarte a tí mismo es la verdadera clave para el perdón. Es la forma de salir del Agujero Negro, y el camino para manifestar la vida ideal que viniste a vivir. 

Para una mayor exposición sobre estos temas, consulte el Capítulo 27, "¿Cómo puedo recuperarme sobre ello?" y el Capítulo 28, "Aprendiendo a Perdonar", del libro ¿Quién necesita la Luz? por Kathryn E. May, PsyD (Who Needs Light? by Kathryn E. May, PsyD)

www.whoneedslight.org. 

∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. 


* Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba.

Celia Fenn -Arcángel Miguel-Susurros de la Tierra en un Tiempo de Cambio Las Comunidades de la Tierra Diamante comienzan a formarse en medio del caos de lo viejo…



Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo




Amada Familia de Luz este es verdaderamente un tiempo de gran Cambio y Transformación. Como les dijimos en febrero de este año, los cambios en su sociedad en este año 2014 será inmensos. Y sabemos que al ver estos cambios, el caos y el ‘ruido’ pueden ser abrumadores, a veces. A medida que se integra la vieja forma de ser, no es un proceso pacífico, y muchos de ustedes pueden no estar escuchando los suaves susurros de la Tierra llamando a reunión a quienes formarán las primeras Comunidades de la Tierra Diamante.

Quienes sean capaces de escuchar y oír, serán atraídos hacia un sueño de otra Tierra, una Tierra Diamante de Claridad, Amor y Compasión. Una Nueva Tierra, donde la Naturaleza y la Gente son más importantes que el dinero y el poder. Es un susurro que entrará en sus sueños y meditaciones, invitándolos a ser parte de algo nuevo y hermoso. Y si escuchan ese llamado de la Tierra, y si le responden a ella en su corazón, serán guiados hacia esos lugares y personas que también serán una parte de la Comunidad de la Tierra Diamante.

Amada Familia de Luz, sentirán que la respuesta viene de lo profundo de su alma, y dirán ‘sí’ a medida que comienzan a regresar al Jardín Cristal de Belleza y Amor. Pueden preguntar “¿qué es este Jardín Cristal?” y les diríamos que es simplemente la energía o la frecuencia de la Conciencia Superior donde brilla la Luz Diamante a través de todos los seres vivientes creando una expresión de Alegría Divina en la Tierra. Es esto que recuerdan desde los comienzos, desde Mu y Lemuria, cuando la Luz Divina brillaba en la Tierra. Y así será de nuevo, a medida que la Luz Diamante se ancle en los corazones y almas de quienes trabajan a favor de una Forma Superior de Comunidad en la Tierra.  

Así, Amados, pedimos que en este tiempo de caos y ruido al desintegrarse lo viejo, no se distraigan o desanimen, simplemente escuchen con su corazón y permítanse escuchar los susurros de la Tierra llamando a quienes trabajarán con ella para crear loso Jardines Cristal de Amor y Paz sobre la Tierra.

Ábranse  a la Luz Diamante y a la Frecuencia Superior



La Luz Diamante es una de las Frecuencias Más Elevadas disponibles en la Tierra hoy, conjuntamente con la Luz Dorada de la Conciencia de Cristo y el Rayo Platino. La Luz Diamante porta las Frecuencias Galácticas y los Códigos de Luz que la Tierra necesita para alinearse con el Propósito Divino como se expresa a través de la Inteligencia Creativa Divina. De hecho, podemos decir que la Luz Diamante es la Inteligencia Creativa Divina en acción, y es por eso que es tan beneficioso para ustedes alinearse con esta luz entrante de frecuencia superior. Ella los asiste en el proceso de creación y manifestación y por tanto los ayudará a medida que trabajen en pos de la creación de una nueva sociedad de acuerdo al anteproyecto en la Luz Diamante. 

Ustedes reciben la Luz Diamante a través de sus Chacras Superiores (los chacras Galáctico, Solar y Estrella del Alma) trasmitidos dentro del Chacra Corona. Desde ahí ésta se irradia hacia dentro del Cuerpo de Luz y la Glándula Pineal. Tiene un efecto intenso en la Glándula Pineal y esto estimula el sistema nervioso y el sistema celular hasta llegar al ADN. Esto permite que todo su ser se alinee con la Energía Diamante entrante.    

Entonces ésta se trasmite al Chacra Corazón y entonces ustedes son capaces de trasmitir esta Luz a los demás a través de los vórtices del Chacra Superior del Corazón y del Chacra de la Garganta que se han reactivado y reestructurado recientemente. También se dirige hacia abajo a través del Chacra Base y hacia dentro del Chacra Estrella de la Tierra y luego hacia el centro de la Tierra para conectarlos con el Holograma del Anteproyecto de la Tierra mantenido en el Cristal Diamante en el centro de la Tierra.

Esta poderosa energía puede tener efectos sobre su ser físico y muchos de ustedes han estado conscientes de esta energía que fluye a lo largo de su cuerpo en una forma intensa en las últimas semanas. Amados, sepan que estas trasmisiones de Luz Diamante les ayudan a elevar su frecuencia y conciencia personal para que ustedes puedan ayudar también a la elevar la frecuencia y conciencia del Colectivo de la Tierra comenzando a crear las Comunidades de la Tierra Diamante. 

Al aceptar e integrar la Luz Diamante, sepan que son asistidos en este trabajo por una ola entrante de hermosas y brillantes Almas Diamantes, a quienes llamamos los ‘Niños Diamante’

Los Niños Diamante y las Comunidades de la Tierra Diamante



Los Niños Diamante son aquellos que vienen después de los Niños Cristal. Ellos son Maestros del Tiempo y del Espacio y vienen a la Tierra con una nueva perspectiva de vida y de creación. Nacen con la Luz Diamante y los Códigos Diamante para la creación, plenamente activados en sus Cuerpos de Luz.

Ellos comenzaron a llegar al Planeta a principios del 2013, pero hay una ‘ola’ de ellos que está encarnando ahora. Justo al igual que los Niños Índigo y Cristal vinieron en olas para expresar su energía particular y contribuir al proceso de transformación, igualmente los Niños Diamante también vienen en una ‘primera ola’ para asistir en el anclaje de las Comunidades de la Tierra Diamante.

Los Niños Diamante como hemos dicho Queridos, son Maestros del Tiempo y del Espacio. Ellos saben que el Tiempo y el Espacio son ilusiones o creaciones y no tienen miedo de asumir su poder y crear el tipo de Tierra que ellos quieren ver. Ellos son como prismas, y saben cómo enfocar la Luz Diamante en forma de puras creaciones de Luz, asistiéndonos en este proceso.

Sepan también Amados, que al igual que los Niños Índigo y Cristal los ayudaron a elevar sus frecuencias en los años 70 y más allá, también los Niños de Luz Diamante ayudan a todos a elevar su frecuencia para que puedan también convertirse en Maestros del Tiempo y del Espacio y en creadores de una Nueva Realidad.

Así qué, muchos de ustedes que están dando a luz a niños en este tiempo sentirán el poder de esta energía entrante a medida que esta nueva generación de seres poderosos ‘aterriza’ en la Tierra y comienza a activar estas energías. Pueden esperar grandes cambios de perspectiva y entendimiento en la Tierra pronto. El poder de esta energía aportará el ‘empuje’ extra para grandes cambios a todos los niveles de la sociedad. Quienes escuchan los susurros de la Tierra llamando a trabajar para la Tierra Diamante, también sentirán el poderoso ‘empujón de ascenso’ de los Niños de Luz Diamante a medida que ellos comienzan a hacer sentir su presencia en la Tierra.

Al trabajar con estos niños a medida que crecen verán que son totalmente claros y puros. Ellos no tolerarán la manipulación ni las mentiras y las verán por lo que son. Ellos serán directos y abiertos y honestos y esperarán que los demás lo sean también. Si los demás mienten o manipulan, ellos serán inmediatamente conscientes de esto y bloquearán estos esfuerzos rechazando simplemente participar en cualquier cosa que no sea clara o de frecuencia superior. Y es así cómo ustedes se convertirán también. Sentirán en su corazón cuál es la verdad y cuál no lo es y rechazarán ser parte de cualquier cosa que no los ayude a vivir su verdad de una manera clara y abierta.    

La Comunidad de la Tierra Diamante


A medida que se eleva la energía en el planeta y las cosas se vuelven más y más caóticas, es importante que ustedes se enfoquen en su Corazón Diamante y se conecten con la Llama Divina que vive en el interior. Esto les brindará fuerza, coraje y paciencia. Sabrán que Todo Está En Orden Divino y que hay un punto donde todos comenzarán a ver el surgimiento de una Nueva Tierra y de una Nueva Sociedad.

Le llamamos a esto la ‘Comunidad de la Tierra Diamante’. A medida que la Tierra se desplaza hacia la frecuencial de la Luz Diamante, igualmente el planeta comenzará a manifestar una comunidad de personas que expresarán esa Luz en sus vidas. Ellos vivirán su verdad y ‘caminarán’ esa verdad, ellos irradiarán Luz Diamante desde sus corazones y buscarán vivir en armonía con el futuro que la Tierra está manifestando. Esto incluye vivir en armonía con la Tierra y con todos los demás, respetando la naturaleza y buscando formas de estar en Paz con todos los seres vivientes como una extensión de la Paz dentro de los Corazones y las Almas de ellos.   

Ellos buscarán la forma de vivir más allá de la ‘rejilla económica’ que determina la vida a través del dinero y del poder, pero encontrarán formas de armonizar sus vidas con los senderos antiguos de sabiduría enseñados por los Ancianos de la Tierra y los Chamanes, y buscarán formas de hacer que esto sea relevante y tenga sentido en sus vidas en la Tierra hoy. De esta forma, ellos estarán actuando como puntos de anclaje para la Luz Galáctica y expresarán esa Luz como Humanos Diamante Galácticos en forma física. 

Ellos comenzarán a formar comunidades a través de la resonancia y de la atracción. La intensidad de la Luz Diamante llevarán a las Personas de Pasión y Compromiso a un nuevo sendero en la Tierra, y esta pasión atraerá a otros de igual Pasión y Compromiso. Lentamente, ustedes comenzarán a encontrar y a atraer a su Familia de la Tierra Diamante, quienes también están trabajando para manifestar El Jardín Cristal en sus vidas personales en la Tierra.

Los Cambios de Frecuencia en Septiembre


El primer gran cambio se hará sentir el 9/9, el 9 de septiembre. Este es un momento clave cuando quienes estén en la Tierra puedan dar un paso hacia delante hacia otro nivel de Sabiduría y de Luz. Este será un punto en el que pueden integrar todas las olas de Códigos de Luz que han bañado al Planeta en los meses desde el Año Nuevo Planetario en julio. También puede ser un ‘punto de ruptura’ para muchos, donde se puedan liberar las relaciones y asociaciones que ya no reflejen donde ustedes están en su vida.  A escala Global, esto también será cierto, y pueden esperar mucha tensión Global severa en la semana del 9/9. Les rogamos, Amados, que se mantengan en su núcleo de poder y alineados con su Corazón Diamante, buscando anclar solamente Paz y Armonía dentro de su Corazón y en la Tierra. 

El equinoccio de septiembre caerá entre el 22/23 de septiembre. Este será el equinoccio de primavera en el sur y el equinoccio de otoño en el norte. El período entre el 9/9 y el equinoccio también puede ser difícil y caótico, pero es necesario mantener ese equilibrio dentro de su Corazón Diamante. Finalmente el equinoccio será un buen momento para conectarse con la Energía de Equilibrio y Armonía, tanto a nivel interno como en sentido Global. La Luna Nueva en Libra cae el 24 de septiembre, así que ese será un buen momento para plantar las semillas de armonía y equilibrio para el próximo ciclo a medida que avanzan hacia los eclipses de octubre, que anclarán nuevas energías que culminarán el 11/11 en noviembre y en el solsticio de diciembre.
¡Les deseamos aventuras de Luz Diamante en el mes por delante!

© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global
Creative Commons License
This work is licensed under a
Creative Commons License.
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Prepárense para lo Nuevo por Delante del Equinoccio-Por Selacia 9 de Setiembre del 2014


 


 


Prepárense para lo Nuevo por Delante del Equinoccio
Por Selacia
9 de Setiembre del 2014
www.Selacia.com
Traducción: Alicia Virelli



Con el Equinoccio justo a la vuelta de la esquina, este es un excelente tiempo para prepararse para un ciclo nuevo de energía. En realidad, las semillas de transformación que ustedes planten en las próximas semanas, pueden resultar en enormes avances y éxitos.

Si han estado esperando por energías más favorables, utilicen estos momentos para conseguir que algunas cosas se hagan. Pueden progresar ahora incluso con temas y proyectos que parecían velados o inamovibles antes!

Para estar seguros utilicen el sentido común y sintonicen con la sabiduría de su corazón antes de hacer grandes cambios. Estas guías siempre son aplicables. Lo que es diferente ahora es la energía más expansiva en el aire que los ayuda a sentirse más optimistas y para conectar los puntos en situaciones que exigen precisión y claridad.

Después de la quinta súper luna de hoy de las cinco súper lunas expansivas y del primer semestre del 2014, quizás estén sintiéndose como en una montaña rusa salvaje, pueden reagruparse y volver a equilibrarse ahora. Tengan en cuenta las áreas de sus vidas que se salieron fuera de pista o se pusieron en un segundo plano. Utilicen este tiempo para llevar las cosas de regreso a su enfoque, hagan planes y tomen acciones.

El Equinoccio es cuestión de equilibrio y un cambio de estaciones. Llega dos veces al año y es la manera natural de recordarnos que es tiempo de restablecer una relación correcta con nosotros mismos, con los demás y con el mundo.

También exhorta a reflexionar sobre lo que necesita ser cambiado para que podamos avanzar de una manera equilibrada y centrada en el corazón.

Nuestra luz está siempre con nosotros. Naturalmente quiere expresarse a través nuestro - en formas ilimitadas y cuánticas.

Cuando nos conectamos con esa luz durante estos momentos permitiendo que alimente nuestras interacciones con los demás, tenemos un poder ilimitado para cambiar nuestras vidas y el mundo.


Copyright 2014 by Selacia - author of Earth's Pivotal Years, healer, and teacher * All Rights Reserved * www.Selacia.com
red heart small