Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 20 de julio de 2015

ENCIENDE TU VOZ SAGRADA POR SELACIA-


ENCIENDE TU VOZ SAGRADA



Tu fuego interior es clave/ crucial para la manera en que expresas tu voz sagrada en el mundo. Justo ahora, en estos momentos intensos, es el tiempo perfecto para energizar tu Fuego Interior y equilibrarlo; esto te va a ayudar a expresar tu Voz única y tu misión de vida. En este artículo, les daré el trasfondo de qué significa esto en un nivel tanto práctico como espiritual.

Sobre tu voz

¿Qué es esta voz? Es la expresión activa de tu alma en forma humana. Es la manera en que tú como un ser materializas el Espíritu aquí, en la Tierra.
Ejemplos: pensamientos escritos o dichos en voz alta, música u otras artes creativas y la “votación” de lo que es importante para ti según cómo usas tu tiempo y tu dinero.

Tu voz es uno de tus tesoros en el paquete de regalos que recibes al nacer. Este regalo se debe usar para lograr un impacto. Puede ayudarte a ser una fuerza de Bien en este mundo. También  puede ayudarte a acelerar tu propia Iluminación.

Energías y emociones actuales.

A veces, puede haber desafíos a la hora de expresar tu voz completamente y de ser todo lo que estás destinado a ser. No es fácil vivir ahora, en un mundo patas para arriba y que se reconstruye. Tu pasión para ir al próximo nivel en tu camino puede encontrarse con resistencias, una pared de ladrillos o sorpresas que desencadenan la frustración.


Las energías planetarias actuales están revolviendo una plétora de emociones y deseos de liberarse de las limitaciones. Todos sienten esto de alguna manera, incluso si son inconscientes del sentimiento. La montaña rusa emocional actual puede desestabilizar tu energía de fuego y traer a la superficie emociones muy viejas que han estado enterradas.
Cuando esto suceda, no lo juzgues; sino al contrario, míralo directamente y dale la bienvenida a las cosas viejas que surgen para que las sanes y vayas más allá. Las emociones que estás sintiendo no son fatales. Muévete a través de ellas con consciencia para evitar reaccionar contra ellas y después arrepentirte.


Las emociones tienen una conexión directa con tu fuego y con tu habilidad de crear lo que quieres. Cuando ellas son manejadas con inteligencia, agregan cualidades positivas de pasión y entusiasmo a tus actividades. Las emociones pobremente manejadas, pueden ser una fuerza tóxica en tu proceso creativo.



Divino a nivel de esencia


En tu esencia, eres divino. En este nivel, tu fuego es esa chispa sagrada interior que te ayuda a comprometerte con el mundo positivamente para hacer una diferencia. Tu fuego interior representa una energía viviente que es divina. Es tu parte eterna, que crea con valentía y que puede transformar viejas formas de pensar e historias de vida limitantes.

Cuando tú equilibras tu fuego, es más fácil permanecer en tu corazón. Ese es el lugar que necesitas para crear abundancia y éxito en todos los niveles.



Tu presencia de amor activo

El conectar con tu fuego sagrado realmente te va a ayudar a catalizar tu presencia de amor activo en el mundo. Es este fuego, puesto en movimiento en tu vida, el que te ayudará a ser la Luz brillante que estás destinado a ser, ¡y el que te ayudará a crear milagros!

A medida que tu fuego se equilibra, el amor que tú eres en tu esencia puede manifestarse más completamente en todo lo que haces. Tu presencia amorosa puede cambiar un desafío que puedas estar teniendo en estos momentos. Ella también puede crear un gran cambio en las circunstancias de tu vida. 



Confianza en que todo es posible


Confía en que todo es posible, incluso un gran final que despeja un problema con el que has estado luchando toda tu vida. Recuerda que el Espíritu está justo a tu lado.  


Copyright 2015 de Selacia - autora de Earth's Pivotal Years, sanadora y maestra. *Reservados todos los derechos* www.Selacia.com. Tienes libertad para compartir estos artículos con tus amigos y publicarlo en tu blog o sitio web en tanto incluyas este copyright y el texto completo del artículo.


por  Selacia  
www.Selacia.com 
16 de Julio 2015 

Traducción: Guadalupe Rodríguez
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Nota de Gillian MacBeth-Louthan en Facebook 19 Julio 2015 Traducido y compartido por Susana Peralta




Nota de Gillian MacBeth-Louthan en Facebook
19 Julio 2015
Traducido y compartido por Susana Peralta


A medida que nos acercamos al punto de inflexión astrológico de la cangreja a la leona solar, nos encontramos con antiguos muros que solo parecen salir de la nada y vienen a mostrarnos la enseñanza atemporal que quiere marcarnos con el conocimiento. Encontramos partes de nosotros mismos que habíamos sanado del Antiguo Egipto, Atlántida - tanto la estrella como el continente- y Sirio.
También alineamos las puertas de nuestro corazón con la constelación Cygnus (El Cisne) apodada La Cruz del Norte. Este es un lugar de gran luz que busca ser vista y recibida. Es un portal atemporal, un lugar de recuperación. Emite una luz física. Cada una de sus estrellas dominantes es un punto de conexión para la humanidad, una línea ley celestial, un corredor estelar que pide que lo recorran. El Cisne es la transformación trascendental, se refiere a amar todas las partes de patito feo del yo y deslizarse con gracia y sin esfuerzo a través de los aprendizajes de la vida.
A medida que ingresamos en las puertas del tiempo que se inician el 20 de julio, nos conectamos con la sacralidad de la Diosa Isis y lo que representa su eterna verdad. La vibración de Isis refleja a todas las mujeres, ella es una diosa lunar. Los antiguos egipcios veían a Isis como una diosa benevolente, buena y compasiva. Isis amaba a todas las criaturas como una madre. Pasaba tiempo con su pueblo, enseñándoles a las mujeres a moler el maíz y hacer el pan, a hilar el lino y tejer la tela y cómo amansar a los hombres lo suficiente como para vivir con ellos. Isis le enseñó a su pueblo las habilidades de leer y la agricultura y era venerada como la diosa de la medicina y la sabiduría.
Egipto creía que el Río Nilo se desbordaba todos los años debido a sus lágrimas de tristeza por su esposo muerto, Osiris. Isis encarna la fortaleza de lo femenino, la capacidad de sentir profundamente sin perderse en ese aluvión de sentimientos. Ella encarna a la estrella Sirio. Sirio es un sistema estelar trino, con tres Deidades Solares: Sothis, Satais y Anu (identificadas por los astrónomos como Sirio A, Sirio B y Sirio C).
Sirio es el hogar de la Conciencia de Cristo no solo para nuestro planeta y sistema solar sino también para toda esta Galaxia. Sirio siempre ha tenido un papel vital en la evolución de la Tierra. La energía espiritual fluye desde Sirio hacia el chakra cardíaco de nuestro Sol y luego se dirige a la Tierra a través de los rayos del Sol. A medida que los rayos de Sirio se arquean hacia la Tierra por medio del Sol, tenemos la oportunidad de “Abrir los Registros Sellados del Alma.” Sirio les pide que trasladen su conciencia hasta el almacén galáctico del conocimiento para encontrar la llave que abre sus secretos personales.
El Año Nuevo Atlante trae muchas memorias de ADN diferentes, sumergiéndonos como a un iniciado en su primer día en el “Templo de los Delfines.” Muchas preguntas, muy pocas respuestas. El cuerpo parece recordar mucho más de lo que recordamos nosotros mientras nos conduce a través de un curso acelerado de emociones virtuales conectadas con todo lo que fuimos alguna vez. Una gran Sanación del Corazón tendrá lugar en la Tierra mientras conducimos nuestros pequeños yoes humanos a través de esta gran oportunidad curativa. Refregar las burbujas del alma llega como un regalo.

Gillian MacBeth
Facebook, 19 de julio de 2015

NOTICIAS- New Horizons: Los científicos admiten que se equivocaron Acerca Plutón ser 'inerte' Publicado: 19 de julio 2015 14:11 PDT Los científicos admiten que estaban completamente equivocados sobre Plutón ser inerte. El New Horizons de la NASA tomó su última mirada a Plutón ayer casi seis millones de kilómetros de distancia, los científicos se asombraron de lo "muy activa" planeta enano está en contraste con las teorías anteriores de que se trataba de una bola inerte de hielo y rock. Fotografías extraordinarias de la misión mostraron vastas llanuras, montañas de 3.000 metros, posibles volcanes, valles y grietas y otras características que sugieren que tiene un núcleo fundido y el cambio de las placas tectónicas. A medida que la Tierra. La ausencia de cráteres de impacto meteorítico en sus llanuras, sin embargo, quiere decir que está geológicamente hablando muy joven, tal vez 100 millones de años y que Plutón es probablemente geológicamente activo. Signos similares se observaron en su luna, Caronte. Anteriormente se pensaba que ambos deben ser inertes bultos a la deriva por el espacio. Pero Alan Stern, investigador principal de la misión New Horizons, la NASA dijo que los científicos eran "completamente equivocado al respecto." "Ellos son muy activos. Plutón y Caronte son geológicamente activo durante miles de millones de años, pero no sabemos lo que la energía es lo que está impulsando. Es un rompecabezas", dijo a The Sunday Times. "Ellos tienen áreas de superficie que tienen cráteres. Debe haber cráteres, a menos que sean jóvenes. "También vemos las fallas, acantilados y otras características tectónicas como valles y grietas, tanto Plutón y Caronte. Es inconfundible." Una de las teorías detrás del movimiento en la superficie de Plutón es que no es una fuente de calor radiactivo en su núcleo rocoso, que se cree representan alrededor del 60 por ciento de su masa. El resto es todo una gruesa capa de hielo tan frío que se comporta como una piedra. Sin embargo, el núcleo caliente podría ser el envío de géiseres de agua caliente de tiro hasta la superficie. Plutón tiene una capa de la atmósfera compuesta principalmente de nitrógeno, que se extiende alrededor de 1600 km por encima de la superficie. Sin embargo, esto es poco a poco siendo despojado por el viento solar, creando una "cola de plasma" que se extiende a 109 mil kilometros. Los científicos esperan descubrir cómo esto está ocurriendo rápidamente, con más datos esperados en agosto. Hasta el momento, la New Horizons envió un gigabit de la información, más se espera que 49 gigabits. "Lo que tenemos ahora es rayar la superficie. Lo mejor está por venir", dijo Stern. Algunas de las características de Plutón han sido nombrados informalmente como la Llanura Sputnik, después de la primera nave espacial, las montañas Norgay, Tenzing Norgay después, la primera persona en escalar el Monte Everest con Edmund Hillary, y la Región después de Tombaugh Clyde Tombaugh, que descubrió Plutón en 1930. Otros nombres utilizados incluyen Meng-p'o, la diosa budista de olvido; Vucub-eje y Hun-Camé, gemelos heroicos y dioses de la muerte del pueblo maya de América Central; y Balrog, un monstruo de El Señor de los Anillos. La misión New Horizons permitió a los científicos para medir por primera vez Plutón precisión y lo que parece ser el más grande de los planetas enanos en 2.370 kilometros (1.473 millas) de diámetro. Temprano ayer, New Horizons fue de 5,7 millones de kilómetros (cerca de 3.5 millones de millas) más allá de Plutón. "Esta será nuestra última mirada a las zonas oscuras en la superficie de Plutón. Bittersweet" Misión Nuevos Horizontes, la NASA tuiteó. Fuente: http://www.independent.co.uk


Publicado: 19 de julio 2015
Los científicos admiten que estaban completamente equivocados sobre Plutón ser inerte.

El New Horizons de la NASA tomó su última mirada a Plutón ayer casi seis millones de kilómetros de distancia, los científicos se asombraron de lo "muy activa" planeta enano está en contraste con las teorías anteriores de que se trataba de una bola inerte de hielo y rock.

Fotografías extraordinarias de la misión mostraron vastas llanuras, montañas de 3.000 metros, posibles volcanes, valles y grietas y otras características que sugieren que tiene un núcleo fundido y el cambio de las placas tectónicas.

A medida que la Tierra. La ausencia de cráteres de impacto meteorítico en sus llanuras, sin embargo, quiere decir que está geológicamente hablando muy joven, tal vez 100 millones de años y que Plutón es probablemente geológicamente activo. Signos similares se observaron en su luna, Caronte.

Anteriormente se pensaba que ambos deben ser inertes bultos a la deriva por el espacio. Pero Alan Stern, investigador principal de la misión New Horizons, la NASA dijo que los científicos eran "completamente equivocado al respecto."

"Ellos son muy activos. Plutón y Caronte son geológicamente activo durante miles de millones de años, pero no sabemos lo que la energía es lo que está impulsando. Es un rompecabezas", dijo a The Sunday Times. "Ellos tienen áreas de superficie que tienen cráteres. Debe haber cráteres, a menos que sean jóvenes.

"También vemos las fallas, acantilados y otras características tectónicas como valles y grietas, tanto Plutón y Caronte. Es inconfundible."

Una de las teorías detrás del movimiento en la superficie de Plutón es que no es una fuente de calor radiactivo en su núcleo rocoso, que se cree representan alrededor del 60 por ciento de su masa.
El resto es todo una gruesa capa de hielo tan frío que se comporta como una piedra.
Sin embargo, el núcleo caliente podría ser el envío de géiseres de agua caliente de tiro hasta la superficie.

Plutón tiene una capa de la atmósfera compuesta principalmente de nitrógeno, que se extiende alrededor de 1600 km por encima de la superficie.

Sin embargo, esto es poco a poco siendo despojado por el viento solar, creando una "cola de plasma" que se extiende a 109 mil kilometros. Los científicos esperan descubrir cómo esto está ocurriendo rápidamente, con más datos esperados en agosto. Hasta el momento, la New Horizons envió un gigabit de la información, más se espera que 49 gigabits. "Lo que tenemos ahora es rayar la superficie. Lo mejor está por venir", dijo Stern.
Algunas de las características de Plutón han sido nombrados informalmente como la Llanura Sputnik, después de la primera nave espacial, las montañas Norgay, Tenzing Norgay después, la primera persona en escalar el Monte Everest con Edmund Hillary, y la Región después de Tombaugh Clyde Tombaugh, que descubrió Plutón en 1930.

Otros nombres utilizados incluyen Meng-p'o, la diosa budista de olvido; Vucub-eje y Hun-Camé, gemelos heroicos y dioses de la muerte del pueblo maya de América Central; y Balrog, un monstruo de El Señor de los Anillos.

La misión New Horizons permitió a los científicos para medir por primera vez Plutón precisión y lo que parece ser el más grande de los planetas enanos en 2.370 kilometros (1.473 millas) de diámetro.

Temprano ayer, New Horizons fue de 5,7 millones de kilómetros (cerca de 3.5 millones de millas) más allá de Plutón. "Esta será nuestra última mirada a las zonas oscuras en la superficie de Plutón. Bittersweet" Misión Nuevos Horizontes, la NASA tuiteó.

Fuente: http://www.independent.co.uk

La Reconfiguración de la Economía de Susana Peralta





La Reconfiguración de la Economía
de Susana Peralta


Cuando escuché que El Grupo canalizado por Steve Rother advertía que habría un drástico cambio en la economía y las finanzas, las que tienen que humanizarse y abandonar la usura, mi primera reacción fue cómo prepararme para encarar lo que se está gestando para fines de noviembre, porque de la reaccion que tengamos dependerá que sea una catástrofe o una transición más o menos llevadera.


Con típica mentalidad de supervivencia 3D, me preguntaba: ¿Lleno la despensa con alimentos no perecederos? ¿Compro oro? ¿Compro una casita en el campo con frutales y terreno para hacer una quinta? ¿O no hago nada y confío en la Divina Providencia y me quedo tranquila? ¿Y si me anoto en el seminario The Economic Reset y veo qué dice El Grupo y los invitados, que no solo son especialistas en finanzas sino que además se han dedicado a la espiritualidad? Fue la mejor decisión.


Según El Grupo, el hecho de que hubiese personas de 27 países distintos participando, era suficiente para garantizar que las cosas saldrían bien, porque confesaron que su mayor preocupación era que el colectivo reaccionase exageradamente. Pánico y corridas equivaldrían a una debacle.


Escuchándolos, comprendí que lo primero que se debe hacer es mantener la calma y luego mentalizar una transición lo más llevadera posible. Los latinoamericanos, al igual que muchos otros pueblos sufridos del planeta, estamos acostumbrados a estos avatares. En el hemisferio norte les cuesta más adaptarse, pero veo con optimismo que están recurriendo a sistemas que están o estuvieron en uso entre nosotros. Los griegos, en el puerto de Volos, optaron por el TEM, el trueque, como tuvimos en Argentina en una época, hasta que los créditos se conviertieron en papeles y los papeles se falsificaron y todo se acabó.


En muchas comunidades del Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Alemania, está circulando moneda local tal como circulaba el Patacón en la provincia de Buenos Aires. No solo se utiliza como el dólar o el euro, sino que también se lo utiliza para otorgar préstamos, pero no con usura. Ha desaparecido el interés y solo se cobra una pequeña tasa por el uso del dinero.


Cuenta Charles Eisestein que cuando en una entrevista escuchó decir al orador anterior que ante una debacle financiera lo mejor era comprar oro, él respondió que lo mejor era no comprarlo y dar... dar a manos llenas. Si entienden inglés, les recomiendo ver en YouTube un pequeño video sobre su libro, Sacred Economics.
http://sacred-economics.com/film/ y How to tap into flow and synchronicity
https://www.youtube.com/watch?v=2BfLjTHhwH4


Hace mucho ya, Kryon dijo que llegaría el día en que la provisión de energía sería local y no nacional y esa será la tendencia: las cooperativas, las ong, las comunas. Ya existe un sitio donde dan consejos a quienes quieran iniciar un esquema comunitario en su localidad y tener su propia moneda y crédito para las empresas locales en theguildofindependentcurrencies.org


Plantemos ya en la línea del tiempo futuro la abundancia que nos merecemos. No la limitemos pensando en el dinero, porque, aunque ahora nos parezca mentira, no va a tener la importancia que le damos en la actualidad. No la tenía antes, cuando se recurría al trueque y la moneda de cambio eran las especias, las telas, la sal, las piedras y metales preciosos... Y no existía el interés. Después aparecieron los banqueros, el poder se concentró en pocas manos y todo cambió. Entregamos nuestro poder. Ahora es el momento de recuperarlo.


Al crecer en amor incondicional, en solidaridad, en deseo de cooperar y ayudar a los demás, atraeremos lo que necesitemos y más aún. Estoy convencida de que nos espera un mundo mejor. Entre todos, comencemos a manifestarlo. Y así es.

MONICA PUENZO-Porqué las personas poseen diferentes interpretaciones frente a una información dada y verdadera?- Conducta Humana del Ser Divino

Porqué las personas poseen diferentes interpretaciones frente a una información dada y verdadera?



La Vida es todo lo que comprende desde el plano terrestre al plano de la Divinidad y viceversa, todos en nosotros mismos, así fuimos creados con la semejanza del Universo a través de la imagen, imaginación.
Posee una eternidad para transitar todos y cada uno de estos planos/consciencia que lo componen en sus infinitas experiencias y tiempos fractales que transita.
En el cúmulo de esta humanidad, los participantes de la eternidad poseen tiempos diferentes y experiencias diferentes que colaboran con la totalidad, cada cual a su ritmo, y no es porque unos sean más rápidos y otros más lentos, pues así no se mide el tiempo, sino dependerá del tipo de experiencia elegida y sus muchas posibilidades. A mayor experiencia, mayor osadía...más expansión.
Por esto, cuando una información es dada, cada uno lo verá desde su perspectiva de sabiduría o ignorancia, pues el sabio significa que ha transitado muchos niveles de conciencia y posee una visión más amplia y elevada de esa información, en cuanto el que ignora tiene pocos recursos todavía a su entender y su entendimiento carece de información suficiente con la suma de sus propias distorsiones, propias del nivel que transita y que se encuentra en franca depuración. Por esto debe experimentar mucho y aprender de esas experiencias para liberar los miedos o los velos que posee en su espacio de vida.
Los libros Sagrados fueron escritos en 9 niveles de conciencia, por esto muchos los desechan y otros los atesoran.
El Camino a transitar siempre es hacia lo alto, lo elevado y no dar por seguro o cierto todo lo que experimentamos como una meta final, sino como un tránsito más a la depuración de nuestro nivel de conciencia y/o comprensión.
El Ser humano posee una jerarquía evolutiva que se mide por la posición de su columna vertebral, por ello le cuesta mucho mantenerla en forma y sana, hasta que logra mediante sus experiencias a sostenerla perpendicular al plano terrestre. Asignación que le fuera dada para que transite la vida más allá de su materia, con los pies en la tierra y su cabeza en el cielo.
Las experiencias que transitan a través de esta columna vertebral tensionan al ser y lo hacen vulnerable hasta que logra mediante su esfuerzo mantener y sostener la conexión tierra-cielo, en una constante. Cuando llega el momento la fuerza vital de la Vida instalada en su origen, encuentra vía libre y comienza a ascender la Energía Kundalini, la que hará el contacto final del Cielo con la Tierra. Cuando esto sucede, la sabiduría fluye, la información de todo lo que es está a la mano y muchos utilizan ese canal para poner en palabras toda la información que por allí desciende.

Qué desciende?
Luz, y la Luz es información y alimento a la vez.

Esta transformación del Ser que está teniendo lugar ahora con mucha intensidad, perturba al cuerpo físico y lo presenta adolorido y con fuertes dolores que van desde la base de columna hasta la cabeza. Cada una de las vértebras está en un serio compromiso de mutación y duele...duele mucho, comprometiendo también a la sangre, fluído vital y combustible material, que muchas veces ejerce presión interna y crea algunos conflictos, como alta presión o baja presión arterial, dependiendo de si fluye o no en medio del tránsito de trasformación. Cuando encuentra bloqueos, que siempre son ancestrales, es decir, que cada uno de nosotros portamos el salvavidas de toda la cadena genética o corriente de vida, y cuando entra en funcionamiento el momentun depurativo, lo ancestral que debe ser depurado, pues no podemos dejar atrás lo ante-pasado, se hace presente y sentimos el cuerpo apaleado literalmente.
Ya saben que este proceso no puede evitarse, pero puede aliviarse, mediante respiraciones conscientes, armónicas; estados de silencio y meditación; baños de agua templada y algún aroma relajante, alimentación frugal, etc.
Cuanto más "deterioro" en apariencia transitamos, más elevados estamos siendo transportados por nuestra propia consciencia que posee un reloj despertador propio y nos conduce a espacios más más amplios de la misma consciencia. Muchos que no poseen esta visión ven como milagro la recuperación de ese cuerpo en mutación, cuando en realidad, no fueron las oraciones vertidas del afuera, aunque ayudan mucho a mantener el espacio del ser en depuración, pero no así su conciencia. Esta última trae por escencia Divina todos los atributos propios de la Creación y también el modo y el tiempo en que hará su transformación y tarea escencial, como lo auténticamente sagrado de su naturaleza.
En este punto, nos posicionamos de manera cauta y silenciosa frente a lo que se presenta, sin buscar explicaciones específicas, pero "sabemos" y hemos dejado de creer.
Han desaparecido los...yo creo que...y nos comunicamos con el Yo SÉ. También hemos asumido que tenemos todavía mucho por saber o rescatar ese saber desde el recuerdo de nosotros mismos y no nos aventuramos desde la apariencia.
Reconocemos lo válido de lo falso como conocimiento y sabemos reconocer la Verdad de la mentira.
Qué es la Verdad? Aquello que es auténtico y sólo los que han llegado a este nivel de comprensión, saben y se conectan con lo genuino.
Qué es la mentira?
Todo aquello que posea reservas a través del temor y la distorsión que contrae y no expande.
Las razas que no han elevado su columna vertebral y por consecuencia no pueden elevar su energía Kundalini, son aquellas que están relacionadas con lo reptil, es decir, lo que repta, se arrastra y solo pueden liberar su instinto, que es la forma horizontal.
El Ser Humano al ganarse por derecho de consciecia, es decir, por experimentación y sentido de la Divinidad, una columna vertebral perpendicular, no debería temer a estas razas que se encuentran en un estado inferior de evolución, es como aquellas personas que ven una rata y gritan y salen corriendo de horror...porqué? Qué podría hacernos un animalito inferior a nosotros?
Más bien reflexionemos sobre la idea de qué fue lo que atrajo a este animalito a nuestra residencia de supuesta mayor vibración?
Cada estadío de consciencia posee su espacio y si alguno inferior ingresa al nuestro, es porque hemos bajado las vibraciones, caso contrario cada especie se moverá en su espacio vibracional.

Podríamos aplicar la Ley de la relatividad a esto y encajaría de manera perfecta. Esto es así porque define a todos los niveles de comprensión en su infinita variedad y fluctuación. No nos olvidemos que poseemos LIBRE ALBEDRÍO y estamos sujetos mediante nuestra misión o tarea, a transitar los diferentes niveles en pos del Servicio, como lo hacía el Maestro Jesús, que transitaba en medio de enfermos y para ello debía bajar a ese nivel de comprensión para luego elevar todo a su paso.
Nosotros estamos aprendiendo ese camino y todavía tenemos que aprender a soltar aquello que tomamos en pos de una sanación, y no porque lo tomemos para nosotros, sino como tarea, de allí la confusión como modo de nuestro aprendizaje. Muchas personas luego de una emisión de Luz se sienten con los síntomas de quien posee una distorsión o enfermedad, la cual pasado unos minutos y a veces horas, libera.
Ya vemos como unos y otros poseen diferentes visiones sobre una misma información.
Despertar es un proceso interno y propio de cada Ser según su acuerdo de vida. Si en este mismo momento estamos encarnados en este tiempo espacio, es porque ha sido otorgado el don del DESPERTAR.
No pierdan esta oportunidad...

En Amor y Fe
Mónica Puenzo