MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 18 de abril de 2019

Un Mensaje de la Tierra Interna a la Humanidad.-por Paul Lenda

Liranos



Si bien esto puede verse "afuera" para algunos, la siguiente es una transmisión mental que recibí en el transcurso de un sueño y tres meditaciones que comenzaron en un viaje al Monte Shasta en California.

El mensaje que recibí me pareció tan importante que decidí compartirlo.
 
Viajando de Berkeley a Mount Shasta, sentí que algo en mi vida estaba cambiando.

Había un sentimiento interno de que algo había cambiado y que la energía del reino sutil iba a transponerse a la realidad 3D a la realidad manifestada.

Lo que no sabía era que iba a tener una experiencia que me dejaría con un mensaje para compartir con la humanidad que fue tan oportuno como atemporal.

Aunque gran parte de este mensaje ya debería ser entendido por personas despiertas, hay un tema en particular que se mencionó y que a menudo veo que se ignora por completo. 

En mis sueños, durante mi primera noche en el Monte Shasta donde me alojaba en un lugar encantador y mágico, me "encontré" con una tierra interior que parecía ser de debajo de esa montaña sagrada cuyo nombre sonaba como Fotuula .

No estaba seguro de si este ser existe en forma física o en una versión de densidad más sutil de la Tierra, por lo que abrí un canal entre mí y el colectivo interno de la Tierra más temprano hoy y recibí el mensaje de que es a la vez.

A veces prefieren estar en la versión 3D densa de la Tierra, pero a menudo se encuentran en una densidad más sutil de la Tierra. 

Hay leyendas que se remontan a por lo menos 11,000 años aproximadamente en la época de Younger Dryas ( Graham Hancock tiene muchas evidencias si está interesado en aprender sobre la teoría del impacto de los cometas que puso fin a una civilización avanzada que existió y condujo a la Gran Olvidando ).

Los nativos americanos han hablado sobre las propiedades místicas y el significado del Monte Shasta durante mucho tiempo, por lo que esta no es una creación moderna, sino algo que tiene una larga historia.


Inner Earth y Lyran Beings, 
obra de Vashta Narada
 

Fotuula tenía una piel blanca lechosa, un cabello largo y brillante, y una presencia amable y pura, mientras estaba en la tierra.

Se veía similar a estos dos seres (arriba de la imagen), aunque su rostro era más suave y su constitución era mucho más robusta que estos dos.

En estas imágenes, el artista Vasha Narada afirma que la mujer es un ser interior de la Tierra, mientras que el hombre es un Liriano .

Sin embargo, en el núcleo de todo esto, todos somos fractales de la conciencia de la Fuente, por lo que realmente no importa qué avatar físico estamos incorporando en un momento dado si estamos transmitiendo la conciencia de la Fuente a través de nosotros. 

Fotuula se sentó para hablar conmigo en el sueño, como si lo estuviera entrevistando, pero me desperté antes de poder hablar.

Más tarde, ese mismo día, conduje con mi compañero hasta la cima de la montaña (había más de 10 pies de nieve en las elevaciones más altas, por lo que la mayor parte del camino estaba cerrado) y estacioné en la base para meditar.

Recibí más información sobre los detalles internos de la Tierra, pero no pude comunicarme directamente con Fotuula .

A la mañana siguiente, cuando volví a casa, me senté a meditar y abrí un canal de comunicación con él, y esta vez tuvimos una transmisión mental que fue muy perspicaz y algo que siento que debo compartir, en nombre de Fotuula y La conciencia colectiva que él representa.
 


Un mensaje a la humanidad
Le pregunté qué tiene que decirle a los humanos que habitan en la superficie.

Dijo que deberíamos purificar nuestros avatares y mantener nuestro espacio puro (es decir, nuestro físico, mental, emocional y energético), así como rodearnos de otros que sean puros en pensamiento, palabra y acción. 

Luego dijo algo que la mayoría de las personas en la comunidad consciente ignoran en gran medida por lo que he visto y lo que sentí que era el propósito primordial de que él hablara conmigo.

Le dijo a
evite formar parte de grupos que parecen apaciguar a la comunidad consciente de la Tierra (los despertados), pero que no son puros en sus intenciones.
Dijo que actúan como guardianes y bloqueos para que la conciencia no pueda elevarse más allá de cierto punto.

Estos grupos acorralan a aquellos que despertaron en un lugar donde pueden ser controlados y cuyas acciones futuras para elevar la conciencia individual y colectiva se pueden predecir, frustrar, limitar y obstaculizar.

Hay un aspecto hiperdimensional invisible a esto, que se manifiesta como una " segunda red " y que la mayoría de las personas en las comunidades consciente y espiritual no saben que sea un factor de influencia, aunque he notado que hay una creciente conciencia de ello.

Mi amigo Bernhard Guenther profundiza en este tema si está interesado en aprender más. Esto es extremadamente importante, porque las personas que están "despiertas" parecen estar usando, por ejemplo, las plataformas de comunicación en línea que limitan su capacidad para co-crear de manera productiva soluciones y asistencia significativas y reales para otros. 


Debemos usar nuestra sabiduría interior y ser discernidores e intuitivos antes de aceptar algo. Algo puede parecer bueno en la superficie, pero esto puede ser simplemente un falso frente encantador.
Se Sabio. Ser discernidor Se consciente ...
También aconsejó forjar alianzas con aquellas de intención pura y crear un colectivo de coalición para acelerar y magnificar nuestro impacto positivo.

Siento que esto es clave en este momento crítico de transición.

Hay miles de grupos enfocados en ayudar a las personas y establecer un nuevo paradigma consciente, pero están muy fragmentados y, a veces, no están dispuestos a trabajar con otros.

Esto es contraproducente, porque como seres humanos, somos parte de la misma familia interconectada en el mismo planeta.

Es en nuestro mejor interés poner nuestros egos en el asiento trasero y trabajar juntos; de lo contrario, la oscuridad activa, que sabe cómo planear estrategias y cómo trabajar de manera eficaz y sagaz, hará que los disparos. 

¿Vamos a aceptar que lo hagan o mostraremos que realmente practicamos lo que predicamos y podemos trabajar juntos hacia un objetivo común?

Esto no quiere decir que no debamos trabajar a nivel individual, porque eso también es importante.

Sin embargo, como seres humanos, somos seres relacionales y la mayoría de nosotros disfrutamos trabajando con otros para el bien común.

Como dijo una vez Pierre Teilhard de Chardin ,
"hay casi un deseo sensual de comunión con otros que tienen una gran visión.

El inmenso cumplimiento de la amistad entre aquellos comprometidos en promover la evolución de la conciencia tiene una cualidad imposible de describir ".
Sus últimas palabras fueron que están llegando porque creen en nosotros y nuestra capacidad para liberarnos y co-crear nuestro camino definido hacia el futuro presente.


Aplicando el mensaje
Lo comparto con la esperanza de que este mensaje llegue a otras personas que están despiertas, pero puede que acepte ser parte de cosas que obstaculizan intencionadamente o no la evolución personal y colectiva.

Estamos en un ciclo de transición dentro de lo que se conoce como "tiempo ", donde el caucho se encuentra con el camino ... ¡y qué momento tan emocionante y sorprendente es estar aquí 

Agarttha - Quitando la tapa del reino subterráneo-por por Joscelyn Godwin






En 1884, el ocultista francés Saint-Yves d'Alveydre (1842-1909) decidió tomar clases en sánscrito.

Acababa de publicar su trabajo definitivo sobre la historia secreta del mundo , llamado Mission des Juifs ("Misión de los judíos") 2 , estaba ansioso por profundizar su comprensión de los lenguajes sagrados que, según estaba seguro, ocultaban los misterios finales.

El hebreo ya le había revelado mucho; ahora era el momento de abordar el idioma aún más antiguo del sánscrito, padre de todas las lenguas indoeuropeas. 

El maestro sánscrito de Saint-Yves, que se llamaba a sí mismo Hardjji Scharipf , era un personaje de orígenes borrosos y sujeto de varios rumores.

Nacido el 25 de diciembre de 1838, supuestamente salió de la India después del Motín de 1857 y se estableció en el puerto francés de Le Havre como vendedor de aves y profesor de lenguas orientales. Su nombre puede haber sido un seudónimo; él pudo haber sido un afgano; algunos lo llamaban príncipe .

Pero sea cual sea su historia, los manuscritos que se encuentran ahora en la Biblioteca de la Sorbona en París muestran que Hardjji era un maestro erudito y puntual, y la fuente de dos enigmas aún sin resolver: el reino subterráneo de Agarttha y su lenguaje sagrado. 

Tres veces por semana, Hardjji venía a la lujosa casa de Saint-Yves con una hermosa lección de gramática con guión y una lectura de un clásico sánscrito.

Pero su diligente alumno quedó cada vez más fascinado por las misteriosas sugerencias de Hardjji, que comenzaron cuando firmó la primera lección como,
"Profesor y profesor ... de la Gran Escuela Agartthian".
Saint-Yves debe haberle preguntado qué era esta "Gran Escuela Agartthian".

Es posible que ya haya leído en los libros del popular escritor e historiador de viajes Louis Jacolliot de una "Asgartha", supuestamente una gran ciudad de los antiguos reyes sacerdotes indios, los "brahmatras". 3

¿Existe tal lugar todavía, entonces? Al parecer, Hardjji le hizo creer que sí, y, lo que es más, que conserva un lenguaje y un guión, conocidos como "Vattan" o "Vattanian", que son los más importantes de la humanidad. Para alguien en busca de las raíces secretas y sagradas del lenguaje, la mención de tales cosas debe haber sido insoportablemente emocionante. 

La curiosidad lo venció el día de Navidad de 1885, cuando le pidió a Hardjji que escribiera su propio nombre en caracteres vattanianos.

El gurú lo aceptó, escribiéndolo en la parte posterior de la hoja de la lección y agregando irónicamente:
"Aquí, de acuerdo con tu ardiente deseo; pero en realidad aún no estás suficientemente preparado para Vattan. ¡Lenta y seguramente!"
Más tarde, debe haber enseñado a Saint-Yves el alfabeto vattaniano y los principios detrás de sus 22 formas de letras, que Saint-Yves correlacionaría con el alfabeto hebreo y con los símbolos zodiacales y planetarios. 

Al final del curso de lecciones, Agarttha y Vattanian se habían convertido evidentemente en temas regulares de conversación, mientras que los intereses de Saint-Yves pasaron del sánscrito a una especie de hermetismo comparativo.

Con la aprobación de Hardjji, creó un espléndido manuscrito en tinta roja y dorada que contiene:
  • Invocaciones, sigilos, muchos alfabetos, diseños y arabescos hechos de letras sánscritas y vattanianas.
  • una lista de nombres bíblicos y védicos codificados en el llamado "Alfabeto Hermético o Raphaélico"
  • Ochenta símbolos "védicos" que representan el desarrollo del cosmos.
  • Un pasaje sobre el "Significado Hermético del Zodiaco" codificado en los signos del planeta y del zodiaco.
  • correlaciones de estos signos con los nombres de los ángeles y con los caracteres vattaniano, sánscrito, hebreo y hermético
  • Ejercicios de respiración para la audición del sonido interior "M" y para el viaje del alma.
  • notas sobre las propiedades de las hierbas; Recetas alquímicas. 4



Saint-Yves escribe un libro sobre Agarttha

y esto no fue todo.

¿Sabía Hardjji que Saint-Yves estaba escribiendo otro libro, ' El Reino de Agarttha - Un viaje a la Tierra hueca ', bajo la influencia de sus estudios orientales?

Parece dudoso, pero en 1886 el libro fue terminado, tipografiado e impreso por su editor habitual (Calmann Lévy). 

Para decirlo sin rodeos, este libro quita la tapa a Agarttha. El lector aprenderá que es una tierra oculta en algún lugar del este, debajo de la superficie de la tierra, donde una población de millones está gobernada por un Soberano Pontífice, el "Brahatmah", y sus dos colegas, el "Mahatma" y el " Mahanga ".

Este reino, explica Saint-Yves, se transfirió bajo tierra y se ocultó a los habitantes de la superficie al comienzo del Kali Yuga (la actual era oscura en el sistema de cronología hindú), que se remonta a aproximadamente 3200 aC.

Agarttha ha disfrutado durante mucho tiempo los beneficios de una tecnología avanzada más allá de la nuestra, que incluye iluminación de gas, ferrocarriles y viajes aéreos.

Su gobierno es el ideal de "Sinarquía", que las razas superficiales han perdido desde el cisma que rompió el Imperio Universal en el cuarto milenio AEC, y que Moisés , 'Jesús' y Saint-Yves se esforzaron por restaurar. (Este fue el tema de Mission des Juifs .)

De vez en cuando, Agarttha envía emisarios al mundo superior, del cual tiene un conocimiento perfecto. No solo los últimos descubrimientos del hombre moderno, sino toda la sabiduría de los tiempos está consagrada en sus bibliotecas, grabadas en piedra en caracteres vattanianos.

Entre sus secretos están los de la verdadera relación del cuerpo con el alma, y ​​los medios para mantener a las almas difuntas en comunicación con los vivos.

Cuando nuestro mundo adopte el gobierno sinárquico, será el momento oportuno para que Agarttha se revele, para nuestra gran ventaja espiritual y práctica.

Para acelerar este proceso, Saint-Yves incluye en el libro cartas abiertas a,
  • Reina Victoria
  • El emperador alexander iii de rusia
  • Papa leo III,
... invitándolos a unirse al gran proyecto. 

Quizás lo más extraño de este libro es la propia postura de Saint-Yves. Lejos de presentarse como un portavoz autorizado de Agarttha, admite que es un espía.

Dedicando el libro al Soberano Pontífice y firmándolo con su propio nombre en caracteres vattanianos (debajo de la imagen, tal como Hardjji lo había escrito para él), explica qué asombrado estará este digno digno de leer el trabajo, preguntándose qué tan humano será. Los ojos podrían haber penetrado en los santuarios más interiores de su reino.


"Al soberano pontífice que lleva la 
tiara de siete coronas del actual Brâhatmah 
de la antigua Paradesa metropolitana del 
Ciclo del Cordero y Aries".


Saint-Yves explica que él es un "iniciado espontáneo", que no tiene ningún juramento de secreto, y que una vez que el Brahatmah supere el impacto, admitirá la sabiduría de lo que Saint-Yves se ha atrevido a revelar. 

¿Cómo obtuvo Saint-Yves esta información?

Ya en su primer libro, Clefs de l'Orient (1877), estaba escribiendo con la confianza de un testigo ocular de los fenómenos psíquicos que acompañan el nacimiento, la muerte y la relación entre los sexos. 5

En el presente trabajo, parece haber extendido su visión psíquica, por decir lo menos, y uno puede extraer de aquí y allá una idea de sus métodos. 

Hay, por ejemplo, un pasaje aquí que describe en detalle cómo los iniciados de Agartia viajan en sus almas mientras sus cuerpos duermen. Luego está el pasaje en el cuaderno ya mencionado, sobre ejercicios yóguicos para separar el alma del cuerpo.

En tercer lugar, hay un fragmento de chismes ocultos en una conversación con Saint-Yves grabada el 16 de agosto de 1896, por un investigador psíquico, Alfred Erny : 5
"Habló con Papus y [Stanislas de] Guaïta, pero no les dijo lo que querían saber: el método de desengancharse y reincorporarse en el cuerpo astral.

Es peligroso:
"No quiero (dijo) poner un revólver cargado en tus manos que no sabes cómo usar".
"Un magnetizador, dijo, corre menos peligro que otros al duplicarse a sí mismo, porque está más entrenado. 

" Cuando uno sale de su cuerpo al Astral, otro espíritu maligno puede reemplazarlo ".
Saint-Yves presumiblemente poseía el secreto de esta facultad "sonámbula", y lo usó para recopilar la información que presenta en este libro.

Pero, ¿cómo lo logró, como afirma, al espiar un Agarttha físico debajo de la superficie de la tierra? ¿O fue el resultado de sus propias fantasías proyectadas o alucinaciones?

O, de nuevo, ¿proviene de alguna ubicación o estado no físico al que se puede acceder en ciertas condiciones, pero que luego simplemente apoya las expectativas subjetivas de la psique y los prejuicios?

Volveremos a estas preguntas al final. 

Tan pronto como el libro fue impreso y listo para las librerías, Saint-Yves lo retiró, destruyendo cada copia menos una. La obra escapó por poco al olvido, pero esta copia pasó después de la muerte de Saint-Yves a Papus , quien la publicó en 1910, con algunas omisiones, bajo los auspicios de un grupo de discípulos, los "Amigos de Saint-Yves".

Décadas más tarde, resultó que la impresora, Lahure , había secretado otra copia. 7

El difunto Jean Saunier , biógrafo y jefe de la autoridad en Saint-Yves, utilizó esto como base para la edición francesa completa de 1981, ahora traducida al inglés. 

Cualesquiera sean los motivos y motivos de la repentina retirada del libro, no hay duda de que Saint-Yves se mantuvo fiel a su visión.

Por ejemplo, menciona a Agarttha y nombra a sus tres gobernantes en su poema épico de 1890, Jeanne d'Arc victorieuse .

En sus conversaciones con Erny en 1896, declaró claramente que existe una "Universidad Superior" secreta con un "Sumo Sacerdote" que actualmente es etíope, y otros detalles tal como aparecen en este libro.

Finalmente, menciona a Agarttha en términos velados en L'Archéomètre , la obra principal de sus últimos años.




Ossendowski revive "Agharti"
Después del trauma de la Primera Guerra Mundial, el mismo nombre de Agarttha podría haber sido olvidado, como lo fue el propio Saint-Yves.

Pero en 1922, un "científico" polaco llamado Ferdinand Ossendowski (1876-1945) publicó un libro sensacional de viajes y aventuras. 8

Hablaba de su vuelo a través de Asia Central tras la Revolución Rusa.

Mientras que en Mongolia, oyó decir,
  • de un reino subterráneo de 800,000,000 de habitantes llamado "Agharti"
  • de su triple autoridad espiritual "Brahytma, el Rey del Mundo", "Mahytma" y "Mahynga"
  • de su lenguaje sagrado, "Vattanan",
... y muchas otras cosas que corroboran a Saint-Yves.

El libro terminó con una nota dramática de la profecía de uno de los informantes de Ossendowski:
que en el año 2029, la gente de "Aghardi" saldrá de sus cavernas y aparecerá en la superficie de la tierra.
La profecía se atribuyó al Rey del mundo cuando apareció ante los lamas en 1890.

El rey entonces había predicho que habría 50 años de conflictos y miseria, 71 años de felicidad bajo tres grandes reinos, y luego una guerra de 18 años, antes de la aparición de los Agarthians. 9

Un lector desprevenido, que encuentra en tres capítulos del libro de Ossendowski un esbozo virtual de Agarttha de Saint-Yves , sin omitir los detalles más improbables, concluiría que el autor había rematado una historia ya buena con una pieza conveniente de plagio, alterando la ortografía para hacer que su versión, si es desafiada, parezca informada de una fuente independiente.

Al principio Ossendowski lo negó indignado.

Cuando se le presentó al esotérico René Guénon (1886-1951), dijo que si no fuera por la evidencia del diario que había guardado, y de ciertos objetos que había traído de vuelta, habría pensado que había soñado. partes de esta historia, añadiendo:
"Prefiero eso!" 10
En 1908, el joven Guénon había participado en sesiones de escritura automática en las que habían surgido asuntos agartianos, aunque ahora no está claro si a través de los interrogadores o la entidad canalizada. 11

Ahora su interés se reavivó, y en 1925 escribió sobre los paralelos sorprendentes entre 'Saint-Yves' Agarttha ' y el ' Agharti de Ossendowki ' , cuya sinceridad, según Guénon, no tenía motivos para dudar. 12

Dos años después, Guénon tomó el asunto en sus propias manos.

En su libro más polémico, Le Roi du Monde ( El rey del mundo ), anunció:
"Independientemente de la evidencia ofrecida por Ossendowski, sabemos por otras fuentes que las historias de este tipo son muy actuales en Mongolia y en toda Asia Central, y podemos agregar que hay algo similar en las tradiciones de la mayoría de los pueblos". 13
Desafortunadamente, Guénon no apoya su reclamo de acceso privilegiado al decirnos cuáles son estas fuentes, ni qué grado de similitud se entiende por "historias de este tipo". 

Cerca del final de Le Roi du Monde , Guénon se enfrenta a la pregunta de si Agarttha realmente existe:
¿Debería su configuración en una ubicación definida ahora implicar que esto es literalmente así, o es solo un símbolo, o son ambos al mismo tiempo?

La respuesta simple es que tanto los hechos geográficos como los históricos poseen una validez simbólica que de ninguna manera les resta valor a los hechos, sino que, en realidad, más allá de la realidad obvia, les otorga un mayor significado. 14
Así que Guénon al menos no negó un Agarttha geográfico.

Según su forma de pensar, si se descubriera que uno existe debajo de la superficie de la tierra, solo corroboraría la realidad superior de la simbólica. 

El relato de Ossendowski fue posteriormente investigado por Marco Pallis (1895-1985), el viajero, escritor sobre budismo y traductor de Guénon, con la ventaja de sus propios contactos con indios, tibetanos y mongoles de alto rango. 15

Uno de los últimos, ahora muy viejo, había sido el jefe de un monasterio en el momento de la visita de Ossendowski allí.

Testificó que las historias de este último del Rey del mundo y de Agarttha no tenían relación alguna con ninguna leyenda o doctrina auténticas, y que el dominio de Ossendowski de la lengua mongol no había sido suficiente para comprender lo que él decía haber escuchado.

Los amigos hindúes de Pallis, de manera similar, rechazaron cualquier fuente en sánscrito para Agarttha.

La conclusión inevitable fue que el crédulo Guénon había sido engañado por la fantasía de Saint-Yves, y que promover la creencia en Agarttha en Le Roi du Monde había sido un error estúpido. 

El mismo Ossendowski había pedaleado en noviembre de 1924 cuando fue presionado para comparecer ante un grupo de destacados intelectuales y eruditos.

Él confesó a esta audaz audiencia que Bestias, hombres y dioses no era "científico" sino "exclusivamente una obra literaria", y declaró lo mismo en una carta a la Royal Geographical Society . dieciséis

No importa:
Una vez que su éxito de ventas sacó el mito de Agarttha del armario esotérico, comenzó a disfrutar de una nueva vida.
A menudo confundida o contrastada con Shambhala , la ciudad espiritual del budismo tibetano, se convirtió en un tema recurrente de los escritores populares ocultistas. 17 Si dejamos de lado a Saint-Yves y Ossendowski , por razones ya explicadas, solo quedan dos testigos independientes de una tradición india agarttha. 


Louis Jacolliot fue llevado a colocarlo en el pasado, como la antigua capital brahmánica.

Para Hardjji Scharipf, era una escuela iniciática viviente con su propio guión secreto. Hasta que un erudito de renombre se presenta con datos sobre el mito de Agarttha, y especialmente sobre el alfabeto vattaniano , 18 mi hipótesis de trabajo es que formaban parte de una mitología perteneciente a una escuela india restringida y oscura, que solo ha aparecido en la nota occidental. estas dos ocasiones 

Sin embargo, Saint-Yves quería más que el sabor tentador que su maestro sánscrito le permitía.

Por lo tanto, decidió usar su don para el viaje astral para explorar más a fondo Agarttha, y fue recompensado por las visiones de una utopía subterránea y su Soberano Pontífice, el Señor espiritual del mundo.

¿Cuál es la fuente y el estado ontológico de tales visiones ...?




El mundo astral y los delirios de grandeza
Hay, se reúnen, lugares o complejos definidos en el mundo astral (también conocidos como los "Planos interiores" de la magia), que presentan al visitante clarividente ciertas características invariables.

Pero las circunstancias incidentales de tal lugar varían, de acuerdo con el condicionamiento cultural y las expectativas del visitante.

Algunos se encuentran, por ejemplo, en lo que creen que es la Biblioteca de Alejandría , o en la Atlántida , es decir, un lugar del pasado. Para otros, parece actual y contemporáneo, aunque preferiblemente en un lugar inaccesible como el Himalaya.

La decoración es un asunto trivial, por supuesto, en comparación con las verdades filosóficas que se descubrirán allí, pero su encanto a veces abruma al viajero.

Luego, su atención se centra en detalles irrelevantes, y puede dar como resultado un sentido inflado de importancia personal.

Así, Saint-Yves, convencido de haber penetrado en el reino del gobernante espiritual del mundo, escribe sobre tortugas de cuatro ojos, hombres de dos lenguas, yoguis levitando y termina dirigiendo cartas pomposas a la Reina, el Emperador y el Papa. 

Puedo aceptar que en algún estado de conciencia alterada vio lo que dice haber visto. Pero como muchos de los que habitualmente se entregan a estados alterados, no pudo situar sus visiones, ni él mismo como testigo de ellas, con el desapego filosófico requerido.

El resultado es un caso clásico del riesgo laboral de los ocultistas:
El concretismo fuera de lugar.
Sin embargo, hay una grandeza en este libro.

Su prosa vívida y elegante lo eleva por encima de la tediosa verbosidad de la escritura visionaria y canalizada .

En pura rareza de imaginación, rivaliza con la ficción fantástica de HP Lovecraft o Jorge Luis Borges , mientras que en serenidad y titánica confianza en sí mismo se compara con obras proféticas como el Libro de Ezequiel o los diversos Apocalipsis.

Y nos recuerda que la tierra es un lugar muy extraño, con muchos rincones inexplorados, muchos enigmas y muchas sorpresas guardadas para nosotros los habitantes de la superficie.

De pie en la encrucijada de la evolución colectiva y el colapso total




Nos encontramos en la encrucijada más importante que haya alterado la realidad en la historia de la historia. Nunca el futuro ha sido tan incierto como lo es en este momento de gran transición.

Si bien hay algunos escenarios increíblemente pesimistas, pero posibles que se pronostican en función de las tendencias actuales, también hay muchos escenarios asombrosamente inspiradores que, si se aceleran, conducirían a un futuro brillante y próspero del que todos nos gustaría ser parte.




Crecimiento infinito en un planeta finito

Hacer lo mismo que hemos estado haciendo desde que surgió la Revolución Industrial no nos llevará a este brillante futuro.

Sí, nos ha llevado hasta aquí (aunque con un tremendo sufrimiento para muchos pueblos), pero para llegar a un futuro sostenible y pacífico, una nueva visión del mundo debe guiarnos allí.

Un paradigma más consciente que tenga en cuenta los efectos de nuestras causas es crítico. 

Puede que nunca tengamos otra oportunidad como esta otra vez. Digamos que hubo un colapso total de todo ... una segunda Revolución Industrial no será posible, como lo fue antes de considerar que la mayoría de los combustibles fósiles que eran de fácil acceso hace ya mucho tiempo.

Los seres humanos han ido adentrándose cada vez más en la Tierra y más lejos en regiones del planeta que no se habían explotado previamente para obtener energía y material para continuar alimentando una visión centrada en el consumo de crecimiento infinito en un planeta finito. 

Puede ser difícil o imposible ver un cambio fundamental en una conciencia transpersonal global dentro de 100 años, dado lo poderosos y fuertes que son los sistemas insostenibles y destructivos de nuestra sociedad.
 

Para dudar ahora
Poniendo Band-Aids en sistemas antiguos.
eso no funciona
Podría ser fatal para toda nuestra especie.
Por que correr ese riesgo
cuando tenemos alternativas?
 



El coraje de brillar
Tenemos dificultades para vivir fuera de nuestras zonas de comodidad, por lo que demoramos la realización de cambios importantes en nuestras vidas y en la sociedad en general.

Sin embargo, ser valiente es ser una luminaria.

El valor nos permite ser líderes en nuestras vidas personales, y al hacerlo, todos nos dirigimos colectivamente hacia un futuro más iluminado donde eliminamos los sistemas y acciones que están destruyendo nuestra conexión entre nosotros y al único lugar en el universo en el que vivimos. Podemos llamar hogar, a nuestro planeta tierra.
 

Nuestras elecciones diarias
Están decidiendo cuál es el destino de la humanidad.
Y será el destino de una tierra habitable.
Nuestras elecciones personales
en lo que elegimos enfocarnos en
y dar nuestra energía a,
así como lo que decidamos
para apoyar con nuestro dólar,
están en nuestro poder
para controlar y cambiar.


Internet nos permite buscar e investigar cualquier cosa y todo, lo que hace que sea increíblemente fácil tomar conciencia de lo que apoyamos con nuestras acciones.

¿Esa camiseta que tenemos a la venta que nos ha gustado? Con un poco de excavación resulta que fue hecho por niños esclavos en Malasia.

Ahora que sabemos esto, evitamos apoyar indirectamente ese sistema de sufrimiento al elegir una alternativa libre de crueldad.