MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 6 de noviembre de 2014

Por Rafapal - " NOTICIAS BREVES " El Productor de “Thrive” Saluda el Nuevo Sistema Monetario, Auspiciado por La Familia del Dragón Rojo..

03 de Noviembre 2014


En el caso de los seguidores de esta web, la noticia no consiste en lo que el productor de “Thrive” dice (porque ya os lo he contado durante las semanas anteriores) sino en el hecho en sí de que se posicione claramente y anuncie que las familias espirituales que están detrás de “El Embajador” son quienes dicen ser.

Y lo es porque este documental fue seguido por millones de personas, que gracias a ello se van a enterar de la buena nueva (y van a ayudar a extenderla) y, también, porque el señor Foster Gamble pertenece a una rica familia, con información privilegiada, que apoya todavía más la veracidad de la bondad del nuevo sistema monetario.

De hecho, si recordáis cuando puse este vídeo, os dije que formaba parte para la preparación del cambio de sistema financiero.

O sea, que sí.
Ahora solo falta que aparezca la niña Victoria, ya convertida en mujer, y ratifique lo que estoy diciendo. 

¿Os jugáis algo a que…?

Esperamos a que se traduzca al castellano.


video en inglés: 


Editado por Tony de Pablo ©

facebook/tonydepablo ©


Publicado por: https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Por Rafapal - La Victoria Republicana en el Senado Llevará a la Cancelación de la Reserva Federal… y al Reseteo del Sistema Monetario...

05 de Noviembre 2014


Bueno, pues aquí lo tenéis: El impedimento para la aprobación de la auditoria de la Reserva Federal en el Senado norteamericano ya no existe puesto que los republicanos tienen ahora mayoría.



En cuanto ese crucial mandato sea aprobado (y podéis estar seguros de que se hará en cuanto tomen posesión de sus cargos los nuevos parlamentarios), podremos descorchar las botellas de champán, porque la corrupción que ahí aflorará será de tal magnitud que provocará la cancelación de este organismo que es la llave de la economía mundial.


De hecho, no creo que haga falta esperar mucho a los datos de esa auditoría puesto que a lo largo de estos años se han filtrado algunos de los desmanes cometidos con el dinero proporcionado por el gobierno USA para el rescate de los bancos: Si lo que está sucediendo en España con Bankia os escandaliza, ¡es una millonésima parte de lo que sucedió en Estados Unidos!


Y encima están preparados para el escándalo de la manipulación del Libor y por supuesto todo lo que os he ido contando, por boca de Heneghan, en torno a las acciones derivadas.

O sea: Que argumentos no faltan, lo que faltaba era únicamente la llave política y ahora es una realidad. La realidad que demandaba el Embajador de la Familia del Dragón Rojo hace sólo unas semanas “para tomar el control de la Reserva Federal”, ¿recuerdas?

La cancelación de la Reserva Federal (cuyo contrato expiró el 21 de diciembre del año pasado) llevará a la asunción por parte del Tesoro USA de la emisión del dólar, que estará avalado por el oro de la Familia del Dragón Rojo y a su vez desencadenará el reseteo del sistema monetario mundial.

Una vez que se produzca esa cancelación, inmediatamente se restaurará la Constitución original de los Estados Unidos (aboliéndose oficialmente la corporación que la sustituyó en 1879 con el Acta de Columbia) y se convocarán elecciones anticipadas en 6 meses, algo que los republicanos podrán hacer tranquilamente iniciando un proceso de destitución de Obama, dado que tienen el control de las dos cámaras.

Similares procesos se vivirán en otros países de la OTAN, como Francia, Reino Unido, Grecia o España, donde ya están preparados los partidos políticos (de derechas o de izquierdas pero contra el actual régimen) que llevarán a cabo esa transición. El vital Bank of International Settlements (BIS) de Basilea, que depende de la Reserva Federal caerá con la Fed, de manera que ya no habrá obstáculo alguno para el reseteo.

¿Que si hay algo que pueda detener este proceso?

Únicamente, que se hayan colado “ovejas negras” en el partido republicano y traicionen el proceso. Nada más que eso.
Por supuesto, habrá que estar muy atentos a lo que suceda en los días en que se vaya a aprobar esa auditoría porque nos internaremos en la fase de resolución de esta infamia en la que lleva viviendo la Humanidad durante los últimos milenios.


Máxima alerta de ataque de bandera falsa y, de hecho, ya estamos viendo que el estado judío está “calentando la situación” en Jerusalén…

PD: No me atrevo a aventurar cómo será el proceso en cada uno de vuestros países aunque, por pura lógica, tendrá que ver con la cancelación del dinero-deuda y el sistema impositivo que sostiene ese sistema ficticio que llamamos “Estado” y no es más que el ente bajo el que se esconde Lucifer. 


Lo que sí os puedo asegurar es que a los pocos meses de que se produzca el reseteo, desaparecerá el terrorismo y las redes de narcotráfico por la sencilla razón de que beben de ese sistema, por lo que la situación en Méjico (o Colombia) cambiará drásticamente (a mejor, claro).



Editado por Tony de Pablo ©

Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/

facebook/tonydepablo ©


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

ACTUALIZACIÓN GLOBAL: EL GRAN CAMBIO YA HA COMENZADO

Publicado: 04 de noviembre 2014 11:56 AM PST
DE MI DIARIO

Canarias : Hoy en día, un brillante sol y extremadamente caliente y tacaños en un cielo muy ligeramente brumoso azul. Muy inusual, porque es noviembre.

Después de una mañana de profundidad y bastante completa, me acosté en mi cama por la tarde, cansados, con ganas de dormir.
Me caigo en una especie de sueño lúcido.

Un empujón enérgico repentino, tangiblemente sentir en mi espalda en la región del corazón, me catapulta a otra dimensión. Lo hizo, literalmente, un "empuje", y yo estaba de repente en otro lugar. En un estado alterado de conciencia. Nuevas salas de conciencia se están abriendo. El cuerpo está involucrado. El cuerpo se inunda con las corrientes de la luz y la nueva información. Como los cambios de frecuencia, también la calidad de los cambios de conciencia. Es como ser empujado a la siguiente dimensión superior. Hay no me doy cuenta "cosas", más que otra forma del ser, las corrientes de nuevas energías y sustancias.

Tengo todavía un cuerpo, aunque es energía pura. Pero todo es diferente. La vieja matriz no está allí. No es de corazón la libertad completa en nuevas y refrescantes cámaras del estado de ser, y una nueva mayor y más profundo octava de la experiencia y la expansión como un ser físico.

También sé que es no es una experiencia personal más que, sobre la base de sólo mi estado individual de desarrollo espiritual. Estas experiencias espirituales individuales han sido hasta ahora de una naturaleza completamente diferente. No tienen nada que ver con el cuerpo en sí mismo, a pesar de la luz y la energía podrían estar corriendo a través de él que a menudo se expande en exquisita sublimidad. Así que sé la diferencia. Debido a que esta aquí tiene que ver con la sustancia. Tiene que ver con la transformación de la materia (el cuerpo) y la conciencia de él!

Así que lo que he vivido y en la que participé, se da a toda la humanidad en este momento. Sólo sé que. Es la nueva frecuencia que está aquí, haciendo un cambio global en la conciencia, en la cual el cuerpo está involucrado. Y yo sólo estaba sintonizando esta nueva realidad que está sucediendo en este momento en la Tierra Amada Madre Gaia para todos.

A medida que continué en este tipo de sueños lúcidos (y es un mundo de ensueño, el nuevo mundo) el deseo surge a permanecer allí y no para volver al viejo mundo de limitaciones. Me sentía preparado sólo para salir, pero con mi cuerpo.

Entonces me quedo profundamente dormido. Después de despertar: todavía hay el viejo mundo. Pero las cosas parecen ocurrir de manera diferente. Es todo lo mismo como lo era antes. Pero mi conciencia es diferente. Ahora el espacio misterioso entre las cosas está lleno y obvio, en lugar predominante. Es Quietud. Las cosas son secundarias y ocurren dentro de este espacio al azar - una llamada telefónica, los ruidos, las cosas en la habitación - todos ellos surgen de forma independiente dentro de este espacio que se reconoce como la realidad real. Nada complicado, todo parece muy sencillo y natural. Se trata simplemente de modo. No hay claridad de que las cosas que están surgiendo - y están pareciendo justo para que aparezca en este espacio unificado - no son coherentes, pero el espacio es. Básicamente las cosas no tienen nada que ver entre sí. Sólo tienen en común que se presenten en este espacio silencioso, esta sustancia de la que son una modificación de.

Ahora entiendo que la "matriz" se nos ha encerrado en para hundertthousands de años, sugiere la coherencia de todas las cosas. Por lo tanto nos sentimos prisioneros, prisioneros de las cosas, mientras que estamos en verdad libre, ya que estamos de este espacio en el primer lugar. Es el campo de la fuente infinita que es nuestra propia conciencia.

La "matriz" es la ilusión de que estamos encerrados en, en un universo cerrado hecho de las cosas. Parecen construir juntos un tejido carcelario. Y todo se hizo de la mente y la red energética de este patrón mente. Es un mundo artificial. Un mundo complicado, mientras esto desde la experiencia rejilla liberado es libre hasta el infinito, ya que las cosas no nos contienen, no nos encarcelan. Acabamos de ellos observar a medida que surgen, y no tienen nada que ver con nosotros. Estamos eternamente libre y ampliado al unísono con el espacio de la sustancia primordial de donde proceden las cosas.

Así que me parece que entender ahora que tal vez vamos a seguir en este mundo de la matriz - con tal de que todavía puede existir, ya que la inmensa mayoría de la humanidad está todavía vinculada por el mismo a través de la creencia firme.

Pero nosotros, que somos conscientes, ya están siendo liberados de la esclavitud a la misma. Las nuevas frecuencias universales ya han liberado a la humanidad. Y depende de cada uno de aceptar en su momento - y para sintonizar - esta nueva conciencia.

Desde este nuevo punto de vista del viejo mundo continúa, ya que por la elección de las personas. Podemos ver lo que ellos creen y siguen a hacer. Pero no nos pueden ver, como a nosotros, que no pueden ver lo que vemos.

Pero somos necesarios, somos los precursores de una nueva conciencia en la tierra y ya estamos viviendo en las frecuencias más altas y alterados que llevan la nueva conciencia. Somos cada uno una celda de la Gran Uno cuerpo de la humanidad que comenzó a alterarla. Como tal estamos iniciando un proceso de cambio sustancial de todas las células, que son los individuos humanos en la Gran cuerpo humano.

¿Cuánto tiempo lleva este proceso, hasta que se transformó la última célula humana en este vasto cuerpo humano, no lo sé. Pero ha comenzado, y este es el más importante de Noticias feliz que estamos esperando.

Sería muy bueno tener noticias de todos ustedes, mis queridos hermanos y hermanas, en todo el mundo, que tienen experiencias similares ahora! Sería inspirar a aquellos que comenzaron a Resignate y para dudar de que el Gran Cambio jamás sucederá! Y por lo que aceleraría la revolución en la conciencia de toda la humanidad! Gracias!

Con mucho amor y muchas bendiciones!
En lak'ech!
Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2014/11/global-update-great-change-has-already_5.html


Esta información se carga y editado en un café internet.
Por favor, donar o suscribirse de forma mensual, por lo que puedo permitirme mi propia internet en casa y también ser capaz de empezar a subir mis propios videos de nuevo. Gracias!

--------------------------------------------------
Ute Posegga-Rudel, http://RadiantlyHappy.blogspot.com
© 2014. Todos los derechos reservados.
-------------------------------------------------- -
_______________________________________________________________________________

Por favor, publique sus comentarios en mi blog para que pueda ser consciente de ellos y responder.
Por favor, comparta este mensaje sólo junto con esta información y sin cambios, incluyendo el título. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo a través de transformation33@gmail.com . Gracias.

____________________________________________________________________________

Gillian MacBeth-Louthan ~ OJO DE HORUS Cristales anfíbol


El ojo de Horus  es un símbolo egipcio antiguo de la protección y del poder real. Horus era un dios del cielo en la forma de un halcón / halcón. El ojo derecho representa un ojo de halcón y las marcas alrededor de él, incluyendo la "lágrima" que marca encontrado a veces debajo del ojo. Los antiguos creían este símbolo de la indestructibilidad ayudaría a renacer. Diseñado para parecerse a los ojos de un halcón, este símbolo llamado el  Ojo de Horus  representa el ojo derecho del egipcio del halcón dios Horus. La imagen de espejo, o el ojo dejado, representó a la luna, y el Dios Tehuti (Thoth) Juntos, los ojos representan la totalidad del universo. Espiritualmente, el ojo derecho refleja, energía solar masculino, así como la razón y las matemáticas. El ojo izquierdo refleja fluido femenino, energía, lunar, y rige la intuición y la magia. En conjunto, representan el combinado, el poder trascendente de Horus.

El ojo de Horus se cree que tiene poder curativo y protector, y fue utilizado como amuleto protector, y como un dispositivo de medición médica, utilizando las proporciones matemáticas de los ojos para determinar las proporciones de los ingredientes en preparaciones médicas) para preparar medicamentos.


El masónico todo el ojo que ve, que se encuentra en el dinero americano es descendiente de el Ojo de Horus. El ojo es la parte del cuerpo capaz de percibir la luz, y el símbolo de la capacidad espiritual.  El ojo de Horus se refiere a las antiguas Enseñanzas Escolares Misterio de creacional Geometría codificadas por Isis y Osiris y dejado atrás con sus sacerdotes en Egipto.

El  ojo derecho de Horus  representa la información fáctica concreta controlada por el cerebro izquierdo. Se trata de palabras, letras y números se acerca al universo en términos de ideación orientación masculina.

El  ojo izquierdo de Horus  representa la información estética abstracta controlada por el hemisferio derecho del cerebro. Tiene que ver con los pensamientos esotéricos y sentimientos y es responsable de la intuición. Se acerca al universo en términos de ideas orientada femenina. Utilizamos el ojo izquierdo lado, femenino orientado, derecho de nuestro cerebro para sentir y la intuición.

La Gran Pirámide está geográficamente situado en el centro del planeta - al igual que el  tercer ojo  es el centro del cerebro. La glándula pineal es aproximadamente del tamaño de un guisante, y se encuentra en el centro del cerebro en una pequeña cueva detrás y por encima de la glándula pituitaria. Se encuentra justo detrás de los ojos.

Considerada la más potente y la más alta fuente de energía de otro mundo a disposición de los seres humanos, la glándula pineal ha sido siempre importante. Esta glándula se activa por la luz, y controla los biorritmos del cuerpo. Funciona en armonía con la glándula del hipotálamo, que dirige la sed, el hambre, el deseo sexual del cuerpo y el reloj biológico que determina nuestro proceso de envejecimiento.  

Los ojos son las ventanas a la experiencia del alma. El ojo es un lente que nos permite ver y nos volvemos conscientes de nuestra experiencia en la tercera dimensión. El ojo es el cristalino del tiempo. El tercer ojo es el sexto chakra. A medida que comienza a activar y abierto - es una experiencia común que uno ve un ojo - o los ojos - mirando hacia atrás en ellos. Su perspectiva en - sueños - de colores - la vida personal y las relaciones - será visto a través de una 'nueva luz'.  

Ustedes están entrando en una frecuencia más alta que le permite expandir su conciencia y ver muchas dimensiones. Su percepción total será cambiar en esta aceleración del tiempo.

La  apertura del ojo es un símbolo de un "despertar el tiempo '


K2
La 'Piedra de Indigo'
La piedra K2 es un nuevo hallazgo con propiedades curativas únicas. Se trata de una piedra extremadamente rara que toma su nombre de donde fue encontrado cerca del monte K2 Pakistán / Afganistán. K2 está compuesto de granito de color crema y imbuido de hermosas depósitos azules de azurita. Combina la fuerza y ​​cualidades iniciales de granito con las cualidades celestiales de azurita, por lo que es la piedra perfecta para equilibrar el cielo y la tierra.
La fusión de estos minerales por una combinación del "suave" y "duro" que nos permite sanar las piezas duras y blandas de nuestros cuerpos, mentes y espíritus. El antiguo ser de granito alcanza a través del tiempo a los portales de la estrella azul para combinar con nuestros primeros recuerdos ancestrales.

El potente conexión a tierra de granito, combinado con el flujo energético de la azurita hace K2 bueno para los canales y medios, ya que ayudará a interpretar con mayor claridad los mensajes y la información que reciben. K2 equilibra la fuerza con la sabiduría suave. que mejora viajar espiritual y nos ayuda a traer de vuelta a la orientación de la fuente más alta. que requiere su energía para revelar su poder y para ir a donde realmente quieres ir
K2 se cree para ayudar con el tratamiento de dolores de cabeza y migrañas cuando éstas son causadas por los bloqueos psíquicos.  La 'Piedra de Indigo'  para aquellos que trabajan con los niños Índigo, esta es una excelente piedra de Indigo de para ayudar a equilibrar su alto sentido telepático, fortalecer la memoria fotográfica y animar a los altos niveles de energía para ser utilizados según sea necesario. 

Azurita puede ayudar a la comunicación en todas sus formas y es bueno para ser utilizada por aquellos que tienen problemas con el habla. Esta piedra que funciona bien con el Chakra de la Garganta / Chakra del Tercer Ojo y tiene una intensa Indigo Aura. Azurita se puede utilizar para aumentar el patrón de pensamiento, aumentar la memoria, estimular la memoria fotográfica y elevar el sentido telepático.

El granito se asocia con resistencia a los préstamos para su salud física y también se ha dicho para ayudar a traer riqueza a tu vida, ya sea financiera, el amor o el éxito general. También se considera una "piedra guardián" que ofrece protección, lo que lo convierte en un regalo ideal para los niños o para personas que tienen trabajos de alto riesgo, como el personal militar. Cuando el granito se extrae del fondo del océano, se cree que la piedra ayuda a mantener las emociones en calma, ya que contiene elementos tanto del océano y la tierra de la tierra.

Otro OVNI en transmisión en vivo de la NASA sugiere ISS está bajo observación extranjero


Captura de pantalla de la NASA ISS en vivo de OVNI grabado en 03 de noviembre 2014
Captura de pantalla de la NASA ISS en vivo de OVNI grabado en 03 de noviembre 2014
Michael Salla
La  Estación Espacial Internacional 's (ISS)  transmisión en vivo  ha capturado una vez más lo que parece ser un  OVNI  en las proximidades. En un  video subido  a Youtube el 3 de noviembre por OVNI Avistamientos diario, el OVNI aparece y desaparece lentamente como la transmisión en vivo de la cámara está apuntando hacia la tierra. Una silueta de la Tierra se puede ver por encima del cual el ovni aparece lentamente durante aproximadamente 70 segundos y se mantiene estacionario respecto a la ISS. La transmisión en vivo y luego corta a la pantalla azul con un mensaje que indica que la transmisión en vivo se ha detenido temporalmente debido a un cambio en las cámaras o una interrupción de la señal. La última grabación ovni sigue una serie de incidentes de ovnis cerca de la Estación Espacial Internacional durante el mes de octubre. El 3 de noviembre y anteriores grabaciones de video de ovnis octubre plantean la cuestión de si la ISS está siendo observado por una civilización extraterrestre.

En un  puesto de 03 de noviembre  sobre avistamientos OVNI diario, Scott Waring explica por qué cree que el OVNI no es la luna, pero otra nave espacial de observación de la ISS:
Yo estaba viendo la leva de la estación espacial en vivo y me di cuenta de este objeto brillante. Yo estaba grabando en el momento y al principio pensé que era la luna, pero cuando volví a mirar la forma en que aparece de repente vi que no era. La luna se movería hacia abajo desde la parte superior hasta el horizonte Tierras ... lo vi muchas veces en cámaras en vivo. Esto es diferente. Este OVNI sólo aparece de la nada y desaparece. No parecía desde la parte superior de la pantalla y desaparece detrás de la Tierra como la Luna siempre lo hace. Se observa la estación espacial. SCW
El 03 de noviembre OVNI parece ser de forma esférica y muestra varios colores, ya que crece y mengua. Los 70 segundos de duración de la aparición del OVNI sugiere que Waring es correcto que no es la luna. Se necesitaría mucho más tiempo para la luna de cera y menguar como la ISS viaja alrededor de la Tierra en su órbita 90 minutos alrededor de la Tierra. Esto se puede ver en una  transmisión en vivo en 16 de julio  de la luna de ajuste que se mueve lentamente por el horizonte a diferencia del OVNI en el video 03 de noviembre que no se establece. Además, el OVNI aparece estacionaria relativa a la ISS lo que sugiere que tiene una trayectoria orbital similar. Esto apoya la conclusión de que tener cuidado con el OVNI está observando la ISS.
Dos incidentes en vivo en  06 de octubre 21  mostraron lo que parecían ser los ovnis en forma de cigarro elíptica en las proximidades de la Estación Espacial Internacional. Otros incidentes en octubre  22 25  mostraron OVNIs esféricos. La proximidad de estos ovnis anteriores durante varias actividades de las estaciones sugiere que los ovnis estaban observando la ISS.
Si Waring es correcto que la ISS está siendo observado, entonces el seguimiento pregunta es ¿por quién? Es posible que un extranjero  gobierno  no es parte de la misión de la ISS como China puede estar monitoreando las actividades de la ISS. Es poco probable sin embargo que China u otros países extranjeros poseen la tecnología para observar la ISS en la forma capturado por la transmisión en vivo de la ISS. Una explicación alternativa es que una civilización extraterrestre podría estar monitoreando la ISS, y permitiendo que su nave para ser capturado en video.

El Mer KA NA. Hermandad dorada, Alcyon. Canalizado por Elsa Farrus





 Desde el sol de Alcyon el M,Hilarion

Es una estructura geometría, interna de vuestro campo electromagnético, como muchos de vosotros ya sabéis, que os permite interactuar, en cuerpo físico con muchos planos de conciencia, de manera activa.

Es decir no solo podéis recibir mensajes de su existencia, sino  caminar por ellos, en los que antiguamente llamabais viajes astrales. 

Y recibir sus mensajes en conciencia plena. 

No por regresión o hipnosis, entonces no estáis en el MerKANA, sino en estados de memoria celular.

Todo cuanto sucede de manera consciente, esta codificado a través de vuestra glándula pineal, que os permite integrarlo de manera consciente, y poder aplicarlo, posteriormente al conjunto de vuestros chacras.

Amados, estos procesos de integración, es lo que llamamos iniciaciones solares.

Por ser puntos de encuentro, entre vuestra vida real física mas presente, y vuestra conciencia universal, también real  y en plena conciencia.

A medida que se dan todas estas interacciones, se va incorporando en vosotros la energía Ka, de manera muy hermosa, suave y sincrónica.

Pues, como siempre recordar que estamos en un plano de ascensión física, es decir, vuestros cuerpos de luz se fusionan con vuestros cuerpos físicos, por ello habéis tenido, tanto malestar físico, en estos últimos años, por tener, la necesidad de expandir y aligerar el físico, para que pueda incorporarse el cuerpo de luz.

No es causa y consecuencia, en absoluto, es integración y expansión, por todo ello, estáis siendo conducidos a través de la luz solar y la vibración de Gaia de manera natural a desbloquear, todo aquello que no os permite, fluir en condiciones, y que os aleja de vuestro autentico ser….Es decir de vuestra alegría de vivir.

El motor multidimensional, el que os permite, estar en conciencia en todas dimensiones es el chacra del corazón, en comunión con la glándula pineal,¿ Si no hay alegría de vivir, como va a funcionar vuestro vehículo físico más importante, el cuerpo físico?

Es ahora el tiempo de caída de las realidades, el portal de mañana 7.11.7, es decir 7 del mes 11, de 2014 que suma 7, es la coordenada de entrada de la desintegración, hacia la integración.

Es la fusión de los no "Yoes "reales que van a desaparecer, para que nuestro cuerpo físico, se expanda con la paz de ser uno mismo.

Es ahora el gran momento de abrir el corazón, de sentir vuestra mayor realidad y de permitirlo.

Sabemos que es muy duro, con las presencias culturales, creadas por la dualidad, por ello nuevos rayos de luz y nuevas inyecciones solares, harán que todas estas memorias sociales se tambaleen, para que las personas puedan ser más conscientes y recuerden su ser solar.

En definitiva estamos trabajando para que consolidéis vuestra unión a través del chacra del ombligo, con vuestro ser solar y así se pueda incorporar, toda su energía en el físico progresivamente, y la energía Ka en la columna vertebral más que nunca.

Amados, estáis ahora sí, mas que nunca en pleno proceso de trasformación física y remodelación bioquímica, así que no tengáis miedos a los síntomas o posibles somatizaciones puntuales, están ahí para ser atendidas, y canceladas, las recuperaciones serán  espectaculares. Tan solo si  respiráis honde desde vuestra mayor cámara de luz el prana, y vuestro campo electromagnético.

Amados, es ahora, el momento en ser muy disciplinados, en aquella tarea energética, que mejor os funcione, en meditar, ejercicio, estar en la naturaleza…etc. Lo importante es que os la permitáis o bien a diario o bien en una pauta regular.

Amados hermanos os esperamos con mucho amor, en este nuevo proceso de apertura.

El Mer ka na, no tiene rituales, ni iniciaciones, es la cristalización de vuestro cuerpo fractal de manera natural, él os ha permitido siempre soñar cuando dormíais, y os permitirá, siempre incorporar, vuestras  memorias solares en esencias y luz, a través de la membrana celular , en todo vuestro cuerpo físico y campo electromagnético,.

Y os permitirá transformaros en conciencia a través de vuestras chacras, una vez la información recogida por el del MerKaNa, ha sido codificada por vuestra glándula pineal y distribuida por ella, al resto del organismo.

Amados, estáis, en pleno proceso de asentamiento de la ascensión física, estáis en plena consolidación de vuestro cuerpo de luz en el físico, estáis en plena reorganización.

 Por ello es posible que vuestras vidas físicas un día avancen un día estén como en suspensión, como un frena y arranca, es lógico, estáis aprendiendo a manejar vuestra realidad a voluntad propia y al mismo tiempo a desprenderos de toda la realidad de miles de años, por ello, no entréis en dualidad pensando que todo está mal, sino construid, cuando todo se para , pararos, integrar energía, con respiración, meditación etc., y al subir la vibración todo ello se dará de nuevo.
Un fuerte abrazo amados desde el sol de Alcyon el M,Hilarion


Gracias a todos por cumplir vuestro plan en Gaia, y por recordar en este momento universal la belleza de vuestros corazones, Amado Melchisedek


Las triadas, están en vosotros, los equilibrios están en vosotros, las puertas de la unidad están en vosotros. M Sananda
 Maestro Hilarion.

Ahora es el mayor evento universal, experimentar la unidad, desde un plano dual, sin perder el plano físico, miles de almas elegisteis, acompañar a Gaia en este proceso,  estáis todos juntos, en el mayor evento jamás conocido por todos, pues cada una de las experiencias que estáis llevando a cabo y todas las decisiones que estáis trabajando, en lo diario, son una célula universal, en el registro de Akasha, que queda escrita, para que otras almas reciban esta oportunidad, por ello si la tierra fue creada para experimentar la creatividad desde la dualidad, ahora esta creatividad crea mil forma, mil realidades, que establecen puentes a la unidad, y a la totalidad con todos los planos del universo, estableciendo un mapa celeste, para que otros seres de otras dimensiones puedan hacer este recorrido en tiempos posteriores, y ayudándonos a nosotros los maestros Ascendidos que nos llamáis vosotros a crecer con vuestras decisiones, que son en sí creaciones de realidades, que nos permiten, dar infinitas posibilidades de crecimiento de las almas a todos los planos,
Ser asertivos en las decisiones, recordad crearos a vosotros y permitir decisiones a terceros, y co-cread, con energía donde no hay nada, usar los rayos, las visualizaciones, luz violeta, geometrías, cread, cread ,cread y el resto se unirá a vuestras creaciones electromagnética, para el mayor servicio universal en los próximos tiempos. Un abrazo desde el sol de Alcyon Maestro Hilarion.

El mayor servicio que me podéis dar, el mayor amor jamás recibido, es sentir que todos aquellos que me acompañáis en las próximas horas y los próximos años a mi transformación; sea encontrar vuestro propio lugar en vuestra propia vida, os amor Cristal Gaia Maya.


  Lady Nada Y Lady Rowena

Es tiempo de recordar, hijos del universo vuestro gran ser solar, y que todos somos uno, que no hay separación ninguna en vuestros corazones, solo en las experiencias vividas en la 3D.

Si os perdonáis a vosotros los errores, o las decisiones que no os han conducido a nada, veréis la paz en las acciones de los demás, y abriréis la puerta al amor incondicional. Solo cuando confiéis, que incluso las peores decisiones de vuestras vidas, está bien, pues eran experiencias a comprender y transitar para ser quienes sois ahora, para ver las cosas en totalidad, mientas no haya paz en vosotros, no estaréis ni siquiera en dualidad, sino en un estado primitivo de reivindicación del yo herido. 

Es ahora este tránsito hasta el 21 de diciembre, que las damas de Gaia y la hermandad de la rosa, estaremos inundando de fragancias, el planeta, para que rompáis esos yo heridos en llantos y en aperturas de corazón, hasta confesar que sois amor y que deseabais amor y no lo tuvisteis, cuando sintáis el gran amor que sois, veréis que todo es amor alrededor incluso las decisiones que dañaron a otros, son manifestaciones parciales de amor, de la conciencia temporal de aquel sujeto, que no tenía la vuestra propia, porque cada ser tiene una velocidad y una realidad parcial de la totalidad, hasta que unifica su conciencia. 

Solo desde la conciencia se pueden unir los miles de cristales interiores, para formar la conciencia cristalina, que os dará la posibilidad, de ser vosotros mismos en puro amor, sin expectativas, sin anhelos, sino en conciencia y respeto de vosotros mismos y de los demás. 

Grandes olas de amor barrerán las heridas, grandes olas de amor os inundaran en las próximas fechas, habrán muchos estados emocionales, pasareis por todos, hasta recordar, el amor infinito de vuestro ser solar o niño solar, que está permanentemente en vosotros y que ha permanecido a la espera de las coordenadas espacio tiempo oportunas, para ser cristalizado y salir al exterior, con vuestra conciencia diamantina, que se está fraguando cada vez más dentro de vuestro chacra del corazón, ye ne vuestro campo electromagnético.

Abrazos de amor infinito para todos Lady Nada Y Lady Rowena

Gracias amados, nos despedimos todos desde el 5 Sol central, la esfera de vibración de la Hermandad Dorada, en servicio a Gaia. En El Son central.

Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:
www.ascensiongaia.es
o en la pagina de facebook ascensional:
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl