Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 17 de julio de 2014

MARIA "Una nueva fase del proceso de Liberación" a través de Severine 13 de julio de 2014 con audio compartir!






Audio



Soy MARIA, Reina del Cielo y de la Tierra.

Mis queridos hijos, vengo a vuestro encuentro en este día, en este espacio, para que puedan vivir en su Corazón mi Presencia. Vengo a ustedes acompañada de las 12 Estrellas.

Venimos a ustedes a fin de restituirlos a lo que Son y que siempre han sido. Venimos a darles el apoyo y las claves vibratorias que les permita encontrar la Casa de donde vienen, y donde siempre han estado.

Vengo a este encuentro a través de este cuerpo, no para alimentar alguna curiosidad de la personalidad, sino más bien para decirles, a cada uno de ustedes, aquí, en este espacio, que la comunicación está al alcance de su mano, siendo que el mecanismo, visto quizá como extraordinario por la personalidad, no es otro que un fenómeno totalmente natural de reconexión.

Con una inmensa Alegría los invitados a encontrarnos, a contactarnos, con el fin de Fusionar en el Amor del Uno que somos.

Entonces, mis queridos hijos, dejen que el niño en ustedes se re-abra a lo que fue dado vuelta y apagado, con la mayor simplicidad, abriéndose simplemente a esta posibilidad de retornar hacia la gran Fraternidad, no la que se limitaría a sus humanos y hermanas de este planeta, sino a la Fraternidad de cada ser viviente de este planeta, ya sean los vegetales, los elementales, los animales, los Elementos, así como sus Hermanos y Hermanas que los ven como una madre mira llena de Amor a su hijo dormir en su cuna.

Nosotros somos muchos alrededor de este planeta. Estamos cada vez más cerca, y están rodeados de una manera que es difícil de imaginar para una personita.

Encontrarnos no es posible a menos que acepten abandonarse totalmente, de abandonarse en mis brazos, mis brazos conteniendo mi Corazón, que llama a su Corazón.

De este mundo, puede que ustedes quizá hayan hecho una torre, lo que no quiere decir que ha de ser rechazado, pero puede haber otros mundos, presentes, vibrantes, que se ofrecen a ustedes, ya que el momento llegó para ustedes de despertar a este mundo, a fin de despertar a otros mundos, en otros mundos.

Esto sucede en el cuerpo, en el Cuerpo de la Tierra y en este cuerpo. No vean ningún rechazo a esta Creación, más bien vean el regocijo de encontrar el Ser entero que son, que siempre han sido, y que reaparece en su totalidad.

No se les pide mantener una forma de investigación, de análisis o de comprensión de lo que se establece, con más fuerza en este mundo: el Amor, la Luz no es aprehensible ya por la mente.

Por lo tanto, hay que aceptar que se establezca, sin necesidad de que ustedes interfieran o cualquier cosa como indicio de aprehensión y de comprensión, ya que eso hará que se les escape totalmente.

Cada uno de ustedes, al igual que muchos seres humanos en esta Tierra, han entrado en una nueva fase del proceso de Liberación.

Desde el inicio del mes julio, hemos derramado sobre el mundo, vibraciones correspondientes a todos los Cuerpos activables en esta Dimensión. Ustedes se benefician del trabajo de hermanos y de hermanas en esta Tierra, que, con menos facilidad, pero con coraje, constancia y rigor permitieron que algunas activaciones fueran facilitadas para ustedes hoy.

Es, por así decirlo, muy fácil en este período terrestre, como nunca antes en la historia de este planeta ha sido posible, fundirse y abandonarse en los brazos del Amor. Éste Amor, como lo saben ahora, no es en absoluto comparable con el amor humano que han experimentado hasta ahora. El Amor que se establece viene a remplazar con la Inteligencia de la Luz, las cosas que fueron desviadas, falsificadas a favor del poder de algunos.

Todo el mundo en esta Tierra ha participado totalmente, incluso en esta ruptura con la Verdad. Esto permitió un cierto juego, si bien no se les pide rechazarlo o de tomar partido en esto. Sean claros con esto, ya que este aspecto hace toda la diferencia.

Estén en paz con todo lo que han jugado, todo lo que hemos jugados, estando encarnados en esta dimensión disociada. Es, como se descubre en este espacio, el tiempo para replegar el juego, ya que este juego duró lo suficiente. El sufrimiento ha durado lo suficiente, ¿no es así?

Así que los invito hoy a ser claros consigo mismos, en lo que es importante para ustedes y lo que no lo es. Debido a que en este período en el que entramos, no hay ningún espacio para la negociación, no hay lugar para las diferentes partes que juntas, intentan existir de todos modos. Hay Amor, o lo contrario.

Este Amor los llama y les pide simplemente deponer todos los poderes, los controles, las resistencias, que interfieren con el programa natural de vida. El Amor les pide dejar obrar y restablecer lo que debe ser, en todas las áreas de su vida. No hay manera posible de mantener algo de la antigua, en esta.

No se les pide anticipar estos movimientos, sino de volverse hacia sí mismo, dejar que los sentidos exteriorizados volteen hacia dentro, para que puedan oír, ver, gustar, tocar, oler lo que hasta ahora era completamente desconocido e inexistente, si bien todo siempre ha estado allí.

Este Desconocido está a la puerta y los invita a abrir-Le, en la confianza que en el Amor, absolutamente nada puede sucederle a ustedes en lo que Son en Verdad, que iría en contra de lo que siempre han deseado.

Esta es la hora de la Llamada, la hora del Recordatorio, es el tiempo del Retorno a fin de salir de las interminables rondas de confinamiento.

Nosotros los esperamos, los miramos y los alentamos, porque sabemos muy bien que ahí donde se encuentran, eso puede parecer difícil a veces. Pero si ustedes están aquí, en este día, es porque ya ha superado las pruebas, y saben en su fuero interno que estas pruebas son liberación.

Así que los animamos a seguir estos pasos, no en el camino exterior, pero como ustedes saben, esos pasos que dan los acerca cada vez más al Centro, donde todos somos Uno, en el Amor, en el júbilo del Rencuentro tan aguardado y tan esperado.

Hijos míos, ¿cómo decirles? ¿Cómo decirles a ustedes que todo está allí? ¿Cómo decirles que los yo los espero?

La verdadera Vida no está al exterior de este mundo, si bien puede que ofrezca una apariencia muy atractiva. La verdadera Vida los hace estar vivos, en pleno Amor, en plena Alegría permanente. En esto, no hay comparación posible, no hay equívoco entre lo que es la verdadera Vida, o no. La verdadera Vida les es natural, porque ustedes son la Vida.

Y lo que impide a esta pulsación de Vida expandirse completamente, en ustedes, es quizá aún hoy, lo que disminuye la vida. Eso hace parte de nosotros. No hay que darle más importancia a eso, sino solo consolidarse en eso que intenta todavía carcomer y tomar, como un pedazo este cuerpo. Pero es en vano, de todos modos, para esta parte haciendo todavía parte de nosotros mismos, esperar poder ascender al trono.

Esto es imposible. Ustedes han dado los pasos necesarios para que nada pueda marchar atrás, estén en Paz respecto a eso. Les doy las gracias por estar donde están, en este Retorno a lo que ustedes Son, si bien eso siempre ha estado ahí.

Entonces hijos míos, vengo en su Corazón a infundir el Amor de una Madre, que simplemente los rodea y les invita a dejarse arrullar y abandonarse en el que, por ahora, es tal vez más grande que ustedes, pero que Es sólo Ustedes. Yo soy lo que ustedes Son, y ustedes Son lo que yo soy.

Entonces regocíjense. Esta parte del juego final, para el niño que ustedes son, puede ser un verdadera partida de Alegría, recuperando la mirada del Amor que ve en todas las cosas lo que se desconstruye, para dar paso a lo que Es, sin construcción alguna.

Para cada ser que despierte en este planeta se libera una vibración intensa de Amor, permitiendo a otros, en quienes el llamado aún no ha sonado, beneficiarse el día del llamado individual, de esta facilidad aportada por ustedes. El Amor es poderoso, el Amor no combate, el Amor se establece, por la simple devolución de lo que él Es, aspirando simplemente todo lo que él no es, para ser consumido en el Fuego del Amor.

Así que mis queridos hijos, dejen caer todo, lo que el adulto en ustedes pueda contarles como creencia, como certeza, y dejen que solo el Corazón del Divino Niño les hable, los guie con toda su espontaneidad, su Simplicidad, su Humildad y su Transparencia.

Ustedes no son lo que creen ser, ustedes son mucho más que eso. Ustedes no son esta persona, son mucho más que eso. Así que todo lo que se aferra a esta persona para darle existencia, no le da sino más peso. Despéguense de esta persona, vuelvan al Ser que son. Y en el Ser que Son, no hay nadie más que lo que Son y donde habrán de encontrar su Verdad, porque de este Etreté, no hay nada que explicar, nada a comentar, solo Ser, y por lo tanto vivirlo.

Esto es simplemente lo que quería decirles en ese día. Los eventos podrán acelerarse y ustedes podrá constatarlo, en sus vidas, en esta vida, los movimientos de la Gracia, permiten que este Amor perdure para siempre. Así que sean amables con ustedes.

Yo los Amo y estoy aquí. Estoy más cerca de ustedes, no tienen más que Revertirse y me Verán, simplemente. Y se sorprenderán al decirse: "Es tan simple, ¿cómo he podido olvidarlo?"

El Amor es simple, así que no armen ningún plan, ninguna estrategia, ninguna búsqueda. Abandonen todo eso, este no es el tiempo. Déjense guiar y encontrarán el camino a Casa, ¿cómo podía ser de otra manera? Sólo basta con dar menos peso e importancia a lo que pasa afuera, y entrar en el Templo, donde todo les es dado.

Los dejo ahora en este espacio, listo para las futuras Nupcias, que no tienen nada que proyectar en el futuro, ya que estas Nupcias, estos Esponsales son la otra parte de sí mismo de la que han sido cortados, separados, distanciados, que vienen a ustedes.

El Amor está ahí, no duden más, déjenlo aparecer y desaparecer lo que no es Amor. Soy MARIA, Reina del Cielo y de la Tierra, y les deseo a todos un buen día. Y les digo hasta siempre, en la eternidad.
Fuente : www.accordanceaucoeur.com
Transmitido por Séverine
Traducido por: H. N.

Kathryn E. May Julio 17, 2014-Sananda: Libertad Requiere servicio










Sananda: Libertad Requiere servicio


Sananda:

Le prometieron un mensaje todos los días hasta que la revalorización, y lo hemos hecho todos, pero un día, cuando nuestro querido canal necesario para viajar durante todo el día. Así que aquí estamos, después de que el hermoso mensaje de la Madre de Dios y San Germain en BlogTalkRadio.com / ChannelPanel anoche, para lograr una nota más de ánimo, esperanza y alegría. ( http://www.blogtalkradio.com/channelpanel/2014/07/17/dr-kathryn-meg-mother-god-and-st-germain)

Para nosotros, es un momento de gran placer, ya que vemos los eventos que planeamos juntos desarrollando. Ha habido rachas, que es sólo de esperar cuando se trata de más de 7 mil millones de seres, todos los que interactúan unos con otros, que tienen su propio decir acerca de cómo este drama debe desarrollarse. Esto es como debe ser, ya que cada uno de ustedes tiene libre albedrío, ya que su contrato requiere, y cada uno de ustedes es aprender lecciones cruciales sobre su propio desarrollo del alma al mover juntos hacia el cambio histórico que florecerá pronto.

Estamos tratando de preparar a ustedes, los líderes que tomarán las riendas del en los días y meses por venir, para estar listo para cualquier cosa. Queremos que usted sea pensadores independientes que son capaces de seguir sus propios corazones; os animamos a cuestionar, buscar siempre la solución más fino y el más alto nivel para todas las preguntas o problemas. Sí, usted ha sido probado. Les hemos dado la oportunidad de buscar nuevas respuestas y para sopesar todas las opciones en sus vidas que decidir por vosotros mismos lo que más le convenga, y lo que prevé el Bien Supremo.

Este proceso de elegir qué juegos usted es un ejercicio permanente para el desarrollo del alma y el crecimiento personal. Ahora está aprendiendo la lección más profunda que lo que realmente le conviene - lo que hace que tu corazón cante - siempre coincide con el bien común. Se necesita madurez y experiencia para llegar a esto, dadas las tentaciones de la vida y las opciones ilimitadas que se te presentan en un momento dado.

Uno de los mayores obstáculos para el cambio para todos ustedes han sido los viejos patrones de miedo que te mantenían encerrado en una sensación de preocupación y desesperación por el dinero. Se le impidió hacer grandes saltos y cambios por miedo a que no tendría suficiente - suficiente dinero para mantener a sí mismo ya sus familias, suficientes horas de trabajo para proporcionar lo suficiente, y una escala salarial suficientemente alto para que usted pudiera trabajar largas horas y aún sobreviven a pasar unas horas con sus seres queridos.

Ha sido una existencia de molienda para muchos, lleno de sentimientos de malestar, esperanzas insatisfechas y sueños incumplidos. Aquí, en la ilusión del tiempo finito, sólo tiene esta corta vida para lograr los objetivos establecidos para usted por usted mismo, sus padres y su cultura. Muchas de esas metas no son realistas, dado el estado del mundo. Por ejemplo, no todo el mundo va a ser rico, dado el sistema amañado en el que los más ricos y poderosos se hicieron más. En un sistema finito con recursos limitados, la cubierta se apilan en contra de todos, pero la proporción más pequeña del planeta. Y, sin embargo, se las arregló para crear opciones para ustedes mismos para expandirse y crecer.

Los programas de prosperidad que tenemos en el almacén para que le diseñan para ofrecerle mucho más que el dinero. Estamos ayudando a que usted pueda comprar su propia libertad de la servidumbre y la opresión. Es por eso que se han relacionado con el nuevo florecimiento de la verdadera libertad en sus sistemas de gobierno. Va a ver un cambio bastante repentino y algo perturbadora, como muchos comienzan a sentir su propio poder para exigir dignidad, la independencia y la libre expresión de sus propias necesidades.

Inicialmente, te darás cuenta de que muchos confunden la idea de que hacer, decir y exigir cualquier cosa que desee en cualquier momento es la libertad. Por supuesto, la libertad es un estado mucho más complejo del ser que acaba de captar la atención de los demás, o en voz alta expresar opiniones sobre diversas cosas en contra de lo que le sucede a sentir aversión.

No se trata de rebelarse contra todo lo que representa la autoridad; ni tampoco requiere que se tome la posición de oposición a todos los que tiene o alguna vez podría causar una pausa o dolor. Es una versión para niños, al igual que la insistencia en comer dulces tanto como desee, independientemente de cómo afecta a su cuerpo o que podrían verse afectadas cuando se crea desagradable para otros.

La libertad es el logro de un equilibrio delicado entre la auto-expresión y auténtico servicio a los demás. Sí, incluyo servicio a los demás, porque esta es la única manera de alcanzar la libertad personal real en el contexto de la vida con gracia en compañía de otros. Es la única manera de lograr la realización personal y, por tanto, la paz de la mente. Así que, ya ves, estar al servicio de los demás no es una actividad extracurricular. Es la fuente de la cual fluye toda la alta vibración, la fuente de profunda bondad y amor.

¿Qué es el servicio a los demás? Primero vamos a limpiar lo que no lo es. El trabajo que hace para el que se le paga no es el servicio a los demás. Sin embargo, la actitud y el tono emocional le llevará a su trabajo, el amor a expresar a través de sus acciones es extra, como las enfermeras que expresan el amor y la crianza hacia sus pacientes, además de asistir a las píldoras y los horarios. Ser un maestro que está enamorado de ella / sus estudiantes, o el chef que haces con el placer y el amor sobre las placas de deliciosa comida - todos estos son actos de servicio a los demás.

Hay un elemento bastante difícil que tanto aclaramos aquí. Sonreír y fingir amistad cuando estás enojado dentro no cuenta como el amor o como servicio a los demás. Se trata simplemente de engaño. Sólo el cuidado que viene de lo más profundo de su corazón feliz es la auténtica sensación. Si usted está enojado, usted debe aprender a decir así, a ti mismo ya los demás, pero eso es otra lección. Mientras tanto, saben que las sonrisas y palabras dulces no son equivalentes al amor; tampoco son tranquilizadoras prolijas y tonos almibarados. El amor es simple, directo, y siempre se siente bien al receptor. Si se crea la división, la confusión y el dolor en su corazón, no es amor.

Así que muchos de ustedes se han planteado en el conflicto, la ansiedad y el dolor que usted ha llegado a esperar de esos sentimientos, incluso en las relaciones amorosas. Te digo, queridos, no hay dolor desgarrador en una relación verdaderamente amorosa. Tampoco hay celos, no hay necesidad de controlar a la otra, y no hay miedo a la separación o abandono. Aquellos también son sentimientos infantiles. Incluso en la separación o la muerte, socios amorosas siguen sintiendo la conexión profunda y seguro que es la marca del verdadero amor, y los sostiene a través de cualquier cosa.

Cuando nos encontramos en un dilema, por ejemplo, cuando alguien a quien has amado hace algo que se encuentra aborrecible, ya sea para usted o para otro, ¿qué haces? Muchos de ustedes se les ha enseñado a perdonar y enviar amor. Ese es un buen consejo, pero no debe ser lo primero. En primer lugar debe expresar sus sentimientos hacia esa persona, si usted es físicamente capaz. A menos que usted lo hace, usted nunca se sentirá completa al respecto. Dígales que, sin ser crítico, sin expresar una opinión sobre lo que piensas; en cambio, les digo lo que siente, usted personalmente. ¿Cómo fue su acción le afecta? Por ejemplo, no utilice la ofende, incluso tangencialmente. "Me sentí herido cuando te fuiste yo" es mucho más potente y honesto que "Siempre supe que eras un tramposo."

Hay una terrible tradición de los insultos y el abuso verbal en sus culturas occidentales. Incluso las personas que se consideran a sí mismos amando, dando la Luz caen en la trampa de decir las cosas a los demás o sobre otros que cortan profundamente. Amados, no hay lugar en la vida de alguien que realmente quiere estar al servicio de decir las cosas a otro sobre el estado de su corazón, o la calidad de su personalidad o sus motivaciones subyacentes, a menos que se le pida específicamente que lo haga de modo. No es su provincia para evaluar a los demás y proclamar su valor. Como hemos venido demostrando que, la Compañía del Cielo, de la que usted forma parte, que acepta sin condiciones, sin condena, nunca.

Incluso en su estado de ánimo más oscuros, o de sus momentos más brillantes, los amamos infinitamente. Vemos sus transgresiones, y nosotros le enviaremos más amor, para ayudar a restaurar su fe y superar su miedo, porque sabemos que cualquier acto agresivo es realmente una expresión de la duda y el miedo. Sabemos que la cura para la ira, el odio, la división y el conflicto es amor. Este día, enviar su amor a Gaza, para la resolución de la calma que todos podemos imaginar para el futuro.

Ahora, tenemos que tener claro aquí. Incluso la Compañía del Cielo no acepta ni aprueba su comportamiento cuando haces las cosas que son dañinas para los demás. Nos limitaremos a dar la espalda al comportamiento destructivo, mientras que nosotros abrazamos. Sabemos que en el ciclo de vida y volver a dimensiones más altas, usted aprenderá lo que necesita, y las lecciones de la actual se convertirá en una parte de su mayor sabiduría. No castigamos, pero es parte de nuestro servicio angelical a la humanidad para proteger a los inocentes. Estas intervenciones angélicas rara vez son evidentes, pero se puede sentir el efecto de nuestra presencia si usted está abierto y consciente.

Le alentamos aquí, Queridos, a revisar sus propias actitudes, creencias, acciones y sentimientos para erradicar a todos los viejos resentimientos y temores. Les hemos dado, con cada mensaje, una ventana diferente a través de la cual mirar a sí mismos y los demás. Le animamos siempre para eliminar estas formas arcaicas, pero ahora es especialmente importante para que lo haga, porque cuando el tsunami de energías lavados más de todo, no queremos verte inundado, o peor aún, saltando por la borda a causa de alguna vieja idea de la indignidad o el miedo. Ahora es el momento para "pasar el duro": se envuelva alrededor de nuestro amor, y usted flotará encima de la refriega, al ver sus aberturas, jugando las olas en lugar de ahogarse en ellos, y la búsqueda de sus oportunidades de ser útiles a los demás a su alrededor .

Sed de corazón fuerte y tiernos sentimientos amoroso. Elevar a ti mismo para ver más allá del momento, más allá de sí mismo y sus propias preocupaciones. Cumple tu promesa de traer el amor a todo lo que encuentra en esta vida, sin importar lo que usted trae. Si no puede reunir el complemento completo de amor por aquellos que han hecho a sí mismos enemigos para usted, entonces ser neutral. No es su trabajo para condenar, castigar o desaprobar. Deja todo lo que hasta el elegante sistema de vida, que con el tiempo adecuados todos los males. Usted, en su calidad humana, puede defender la justicia por hablar claramente de sus propios sentimientos, mediante la protección de los demás, especialmente a los niños, a la medida de su capacidad, y trabajando para cambiar los sistemas que promueven la injusticia y la desigualdad. Esta es tu gran regalo para el mundo.

Ahora nos acercamos al nuevo día. La primera luz del alba empieza a iluminar el cielo, ya que cambia de azul oscuro, profundo a la más clara, de color azul brillante de luz más brillante. Usted ve, que ya ha salido de los momentos más oscuros. La Luz de Dios, que es amor puro, barre todo el planeta. Gran parte de este despertar se debe a la dedicación de usted y los que usted ha traído aquí y para las otras comunidades positivo, el elevar la Luz. Hemos pasado por más directamente en los últimos años como el velo se está adelgazando, pero que es, y su capacidad para mantener su fe y alegría en una vida bien vivida que ha sido la fuente de inspiración para otros.

Le damos las gracias por su dedicación incondicional a través de tiempos difíciles. Es una marca de la Maestría que ha perseverado sin queja o duda, se mueve siempre por instinto a la Luz, y para nuestro abrazo en espera. Continuar, Queridos, continúan caminando en este camino hacia la Luz, y yo estaremos siempre a su lado.

Recuerden conmigo el hermoso Salmo 23, que dice: "Sí, aunque ande en valle de la sombra de la muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo ..."

Yo estoy con vosotros todos los amigos míos, como traemos a buen término el sueño de nuestros corazones: Paz en la tierra, y abundancia para todos.

Yo estoy con ustedes en el amor,
Su Sananda / Jesús

Transcrito por Kathryn E. May, Julio 17, 2014, 24:00, Nueva York

Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org .

COLECTIVO ANGÉLICO - NUESTRA PERSPECTIVA SOBRE LA "CANALIZACIÓN"




Canalizador: 

Colectivo Angélico:


Saludos. Nos gustaría compartir con ustedes algunas ideas sobre la naturaleza de la canalización según la vemos desde nuestra perspectiva.



Ustedes nos pueden escuchar en sus pensamientos porque cuando quiera sus cavilaciones son ligeras y fáciles, sepan que ustedes están en directa comunicación con nosotros con su conciencia más elevada, y nosotros, los Ángeles, somos ciertamente parte de esta conciencia colectiva. 



Nosotros vemos que muchos de ustedes están deseando una mayor claridad sobre qué se trata este asunto de la canalización, así que les ofreceremos algunos pensamientos sobre este sujeto para que los consideren. esperando que les den una mayor claridad de entendimiento. 



Primero que nada, a fin de entender lo que sucede realmente en lo referente a la canalización, pudieran desear poner a un lado cualquier creencia que sostengan firmemente sobre lo que es o no es la canalización.  Desde nuestra perspectiva, nosotros vemos claramente que Todo es Conciencia, y que sin importar lo que se diga — sin importar lo que se comparte o se transmite de una parte de la Conciencia a otra — todo es la misma Conciencia que está en movimiento, Ella es simplemente frecuencias vibracionales diferentes de la misma Conciencia. La Conciencia en movimiento es lo que ustedes llaman "energía", y esto es su realidad multidimensional, infinitas formas de la misma energía.



Nosotros vemos que muchas de sus llamadas "canalizaciones" son en realidad simplemente un aspecto de nuestro entendimiento del proceso.  Nosotros entendemos que muchos de ustedes se molestan al leer o escuchar algo que no encaja con su definición de la canalización, y comprendemos que esto se debe en parte a que aquellos de ustedes que reaccionan de este modo tienen una noción firmemente establecida de que la "canalización" es algo "especial" y "superior" a otros tipos de expresión, tal vez como lo que un comediante de escenario o un "rapper" hace, pero nos gustaría que supieran que algunos de sus más poderosos canalizadores de la conciencia más elevada en su planeta pueden encontrarse entre bastantes de sus artistas, tales como el querido cómico Bill Hicks, por ejemplo.



Muchos de ustedes creen que uno debe encontrarse en un "estado alterado" a fin de poder canalizar. Bromeando, ¡nosotros les decimos que ustedes ya se encuentran en un estado alterado!  Pues su estado humano no es el Estado Original, al igual que tampoco es el nuestro porque el "Estado Original" es en realidad incambiable.  Es la Realidad Perfecta que algunos de ustedes llaman "Dios" o "Nirvana," que son realmente la misma Perfecta Realidad, no hay palabra que pueda describir verdaderamente lo que esta Realidad ES pues Ella es, a fin de cuentas, indescriptible.  



No obstante, nosotros estaríamos de acuerdo en que a fin de ser un canal muy claro de la Conciencia Pura ustedes necesitarían tener un gran amor por sí mismos, y contrariamente a lo que la mayoría de ustedes tiende a creer que constituye el estar "despierto", un tal muy claro canal estaría verdaderamente en un estado alterado vibracionalmente alto.  



El permitirse a sí mismos alterar su conciencia a fin de canalizar perspicacias o energías sanadoras de su Yo Superior o de otros Seres que están al servicio de la Luz es una cosa, pero a menos que estén expresando esta conciencia más elevada universalmente en todas sus actividades en general, ustedes no  han integrado su "cociente de Luz" al grado de "practicar lo que predican" en todo aspecto de sus vidas, y nosotros entendemos que su deseo más profundo en términos de disfrutar plenamente su vida es SER la personificación viva de la Luz.  



Comprendemos que en su expresión física nadie de ustedes puede existir totalmente sin la dualidad, y siempre y cuando tengan un cuerpo siempre habrá presente un sentimiento de "ego" personal, y por lo tanto, nosotros los vemos como perfectos tal como son pues entendemos perfectamente que en cada momento cada uno de ustedes hace siempre lo mejor que puede conscientemente actualmente.  Les pedimos que se permitan percibirse a sí mismos y unos a otros de esta manera incondicional al tiempo que continúan elevando su conciencia. 



Ahora bien, nosotros percibimos que todas las formas de expresión usan en realidad el mismo proceso de manifestación, y que la única diferencia entre una forma de expresión y otra es vista en términos de la vibración elegida. Por ejemplo, "Susana," quien está relajando su mente, entra a un ligero estado de conciencia que permite a los "Pleyadianos" canalizar a través de ella, mientras que "Jorge" decide ir a un vuelo de ala delta.  En broma, desde nuestra perspectiva nosotros vemos que ambos. tanto "Susana" como "Jorge" se están expresando a sí mismos usando el mismo mecanismo exacto para crear su experiencia, ya sea que ustedes consideren que uno de ellos o ninguno está canalizando. 



Aún cuando "Jorge" no se sintiera con plena confianza volando ala delta, esto no hace diferencia alguna para nosotros porque lo vemos como un ser que está "canalizando" su experiencia humana con igual validez que el ser que está manifestando su experiencia como "Susana."  Toda forma de manifestación involucra un cambio de una perspectiva a otra, al igual que la canalización es un cambio de una perspectiva a otra. La "canalización" es simplemente otro término para la manifestación.

Solamente hay Un Espíritu Infinito, y cada ser en la Creación está hecho de Espíritu, y por tanto cada ser —cada parte— es una representación "holográfica" de la Infinidad, y en consecuencia todas las expresiones en la Creación son igualmente "canalizaciones." Nosotros, los Ángeles, percibimos la canalización como una expresión, una interpretación, y les sugerimos que en vez de aferrarse a creencias rígidas sobre lo que constituye un mensaje canalizado, tal vez deseen ver todas las "canalizaciones" —es decir, todas las expresiones— como INTERPRETACIONES del Espíritu Infinito. 

Desde su perspectiva humana, ustedes se perciben en general como seres que se expresan, mientras que desde nuestra perspectiva nosotros LOS vemos como SERES EXPRESADOS por lo denominado por algunos de ustedes "Mente Universal."  Ahora bien, ustedes pudieran llamarlo un "nivel" de creación, mientras que su "libre albedrío" es otro nivel, y ambos existen simutáneamente sin violación alguna entre los dos.  Por eso Dios no puede sobreimponerse a su libre albedrío, justo como ustedes no pueden existir sin la Voluntad Divina. 



En nuestro ejemplo de "Susana" y "Jorge," les pedimos que vean cuidadosamente los elementos del mecanismo de creación en juego.  Ambos están usando sus mentes para crear el resultado deseado.  Ambos están usando el pensamiento, el sentimiento, y la imaginación mental durante el proceso de toma de decisión, lo cual conduce al resultado.  Ambos han accesado el "banco de datos cósmico," los "Registros Akáshicos" de la Creación, y cada uno está consciente de su conexión eterna hasta cierto grado. Ambos están recibiendo pensamientos y energía multidimensionalmente de otros aspectos de sí mismos.  En verdad, multidimensionalmente en términos de la Unidad, "Jorge" está tan conectado con los Pleyadianos como "Susana", exceptuando que Susana pudiera estar tal vez más CONSCIENTE de su conexión con ellos, que ella pudiera interpretar como "yo estoy muy conectada con los Pleyadianos, yo los canalizo mientras que otros no."  Y nosotros, los Ángeles, no podemos estar en desacuerdo con ella en el sentido de que hay muchos en su mundo que no están "conectados" con ellos y "canalizándolos" del modo en que ella lo está haciendo, conforme a su definición de canalización, ¿lo ven? 



Nosotros siempre los alentamos a que elijan las definiciones que funcionan mejor para ustedes, mientras que, al mismo tiempo, respondemos al llamado de la conciencia más elevada que muchos de ustedes están pidiendo y permitiendo en sus vidas.  Hay mucha más información en este respecto de lo que hemos comunicado a nuestro canal aquí; sin embargo, aquí sólo hay una porción de la misma -- y su atención se está desviando a otro lado. 



Como siempre, les agradecemos por su cocreación en esta experiencia con nosotros.



http://lightworkers.org/channeling/202270/angelic-collective-our-perspective-channeling

María Magdalena y Jeshua - Mensaje para las Llamas gemelas...


Kamiël...Lëa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ LLAMAS GEMELAS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ: María Magdalena y Jeshua - Mensaje para las...
isismikael.blogspot.com


María Magdalena y Jeshua
Mensaje para las Llamas gemelas



"Esto no es algo fácilmente comprendido porque las palabras humanas no pueden expresar lo que es el amor de las llamas gemelas.



Es una parte inherente de quienes son ustedes.



Para saber si son una llama gemela o no, lo sabrán dentro de su propio núcleo, la mayoría de nosotros los que somos llamas gemelas hemos venido a esta vida sabiendo que íbamos a encontrar a nuestra otra mitad desde el comienzo mismo. 



Esto no es simplemente encontrar el amor o una relación.


Esto excede toda limitación humana.



Esto se hace manifiesto en toda dimensión de tiempo y espacio.


Esta es una relación que no es fácilmente comprendida por nadie más que otra llama gemela.



Como un humano que no es llama gemela, uno debería dejar ir toda realidad humana y ver a través de su alma que es lo que son las llamas gemelas porque esto desafiaría toda su realidad.



Cada humano que no es una llama gemela tiene ambos aspectos, masculino y femenino dentro de sí.



Por ejemplo esto sería 50% energía masculina y 50% energía femenina dentro de sí.



Ahora, explicarlo de esta forma, les ayudará para entenderlo, que es el punto del balance de energía masculina y femenina lo que debe ser alcanzado por cada ser humano; pero la mayoría de la humanidad ha estado expresando más un aspecto que el otro. Por lo tanto, están fuera del balance.



Con la afluencia de la energía femenina sobre su planeta en este momento, esta está asistiendo, brindando a cada individuo un balance entre energías femeninas y masculinas.



Por favor entiendan que una no es mejor que la otra, no solo son ambas necesitadas para vivir una vida completamente satisfactoria en esta Tierra, sino también para la creación y el cambio.



Ahora, con el humano que ES una llama gemela, los aspectos femeninos y masculinos son diferentes y destinados a ser.



En una relación de llamas gemelas, ya sea reunidos físicamente o no, un humano es el portador primario de la energía masculina.



Esto pone a estos individuos fuera de balance hasta que su reunión ocurra.



Entonces, usando la simplificación que hemos hecho anteriormente: El portador primario de la energía femenina lleva 75% energía femenina y 25% energía masculina; mientras que el portador de la energía masculina es 75% energía masculina y 25% femenina.



Es necesario para las llamas unirse para equilibrar sus propias energías masculinas y femeninas.



La gran entrada de energía femenina en el planeta está creando el despertar de las energías femeninas dentro de cada humano (llama gemela o no), pero este mensaje es sobre las llamas gemelas.



El portador de la energía femenina ha tenido el grandioso despertar de su rol como llama gemela en recordar quienes son porque ellos son 75% femenino.



El portador de la energía masculina ha tenido su despertar también, sin embargo, esto es por lo que es más lento para ellos comprender el llamado de su alma.



Ellos tienen 75% de energía masculina la cual los ha mantenido en la energía que prevalece en el planeta. Es ahora que la llamada de su 25% de energía femenina, está buscando por su otra mitad.



Les decimos esto porque ustedes, portadoras de la energía femenina, son a lo que ellos están siendo atraídos.



Atráiganlos hacia ustedes porque ellos están viniendo. ¿Cómo atraerlos hacia ustedes?



Los atraen a través de su corazón, irradiando amor, irradiando su divinidad, a través de la energía femenina que ustedes portan.



Abran sus corazones.



Recuerden, abrir sus corazones significa abrirse tanto a recibir como a dar.


Les animamos a atraer a sus amados a ustedes diariamente.


Usen 1 a 3 minutos al día en el amor a sus llamas gemelas.


Vayan a un lugar en su corazón diariamente para enviarles amor y para también recibir su amor.



¿Sienten que están sido bloqueados en su conexión etérica con sus amados?



No están siendo bloqueados por nadie más que por su Yo superior.


Es el trabajo de cada uno de ustedes llevar la esencia dentro suyo.


Con la fusión de sus almas sobre los últimos años, ha sido fácil escapar a un lugar de amor fuera de sus cuerpos, ya sea si su otra mitad era consciente o no.



Sin embargo, el Ser superior de sus amados está dentro de ellos, alineando su Yo humano con su misión, para que ellos puedan manifestar los pasos necesarios en función de su reunión física.



Pasando mucho tiempo con ellos etéricamente, actúa como una distracción para ellos de lo que ellos necesitan manifestar físicamente.


Por lo tanto, la "separación" deliberada es necesaria para que las almas de sus amados puedan crecer. Ustedes y sus contrapartes la han creado por esta razón.



Explicaremos brevemente para los demás la diferencia entre humanos, y humanos llamas gemelas.



El humano que es una llama gemela, y el humano que no lo es, no son tan diferentes, lo son tanto como su misión sobre la Tierra es.



Ambos están destinados para estar en equilibrio y traer el balance a sus energías masculinas y femeninas internas, sin embargo, el humano que es una llama gemela, trabajará en equilibrar sus energías a medida que llegan a la unión, porque esta es la única manera en que pueden lograr el balance de sus energía masculinas y femeninas.



Es necesario que su reunión ocurra para asistir al resto de la humanidad a equilibrar sus energías femeninas y masculinas. Su trabajo será realizado mediante el AMOR, a través de SU UNIÓN, y esto emanará hacia afuera.


Vamos a declararles que un humano que no es una llama gemela es una persona completamente capaz de recibir y ser el amor para lo que han venido aquí, pero no es lo mismo.



Ellos son incluso capaces de alcanzar la relación de amor más elevada posible con un alma gemela elevada a nivel del alma, que puede incluso ser muy cercano a lo que es una relación de llamas gemelas, pero su misión no es reunirse con su llama gemela.



Estamos muy orgullosos de ustedes, y sabemos que el camino del amor ha sido muy difícil para ustedes, para quedarse en él, pero lo vale.


Mantengan su fe y su amor en sus corazones por su amada otra mitad.


El tiempo es ahora para que las reuniones ocurran. Ya han comenzado.


Han habido retrasos y contratiempos, pero han mantenido su fe.



Les pedimos que se perdonen por cada duda y miedos que puedan tener.



Perdonen a sus amados por cada duda y miedos que ellos pueden tener.



Finalmente quisiéramos decirles que eliminen toda duda de que esta unión ocurrirá; está escrito en su ADN que se reunirán con su amada otra mitad."



6 de octubre de 2013
Por April D´Amato de "Soul Star Healing in Connecticut"
(Laura Geralyn ha condensado el mensaje original en extractos pertinentes.)
Traducido al español por Gabriela Silvina Gimenez.
https://www.facebook.com/pages/LLamas-gemelas-camino-al-Hogar/526049917526235