Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 20 de marzo de 2015

Una fase se cierra y una enorme puerta se abre por Dana Mrkich



Una fase se cierra y una enorme puerta se abre
por Dana Mrkich
www.danamrkich.com
17 de Marzo 2015

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Esta semana nos encontramos al final de un capítulo astrológico principal y al comienzo de uno nuevo también principal. Desde junio del 2012 Urano ha estado en cuadratura con Plutón no solamente una vez sino siete veces. Ambos sujetos son especialistas en transformación.   

Trabajando al unísono, Plutón actúa como un inspector de construcciones, recorriendo un edificio alto, entrando a cada habitación desde el  piso superior hasta el sótano, inspeccionando, chequeando todo en su portapapeles. A Plutón le gusta que todo funcione a máxima capacidad. Si hay algo fuera de lugar, que no está alineado con los estándares de seguridad e higiene, algo marrullero o adverso, si los cimientos no son sólidos, o si las paredes se construyeron utilizando materiales de baja calidad, Plutón no vacilará en tomar nota en su portapapeles. ¡Marcado para demolición! ¡Necesita una reconstrucción y remodelación! ¡Debe aumentarse la potencia eléctrica!   

El llama a Urano, el experto muy dispuesto en electricidad/explosivos. Urano se quita el abrigo y pregunta “¿qué necesitan?” Tengo nuevos cables para un re-cableado, tengo chispas para electrocuciones extra y tengo dinamita si quieren que todo se venga abajo”.

Plutón emite sus directivas y el resto es, bien, lo que ahora es la historia de ustedes de los casi tres últimos años.

En dependencia de donde ocurrieron estos encuentros Urano/Plutón en su carta natal personal (he incluido una lista de los signos/grados) pueden o no haber estado conscientes de lo que se estaba transformando –interna o externamente – en su vida. Para algunos puede haber sido sutil, para otros extremadamente directo, pero todos hemos experimentado esta influencia a algún nivel porque todos tenemos los signos/grados de referencia en algún sitio en nuestra carta (Pueden obtener una carta gratis en www.astro.com

Al salir por el otro lado del séptimo encuentro final, puede que sea ahora que puedan mirar atrás en retrospectiva, examinar las fechas a continuación (aun si no conocen las especificidades de su carta) y preguntarse: ¿Qué estaba sucediendo durante esos momentos? ¿Y que asunto se ha estado manifestando durante este período? 

Pueden ver que algo muy específico comenzó a suceder a mediados del 2012 y que ha experimentado varias metamorfosis y cambios. También pueden sentir o lo harán pronto, que sea lo que estaba sucediendo ha llegado a una conclusión final, a una resolución o entendimiento. Quizás haya ocurrido un momento de cierre del círculo. Se ha reconocido algo que necesitaba abordarse. Una sanación o resultado que quizás antes no fuese posible y ahora sí. Una historia en particular de su vida ahora se deja descansar y ustedes pueden avanzar de forma nueva: transformados, con una nueva sensación de poder de alguna manera. Todas estas cosas son ejemplos de cómo podemos sentirnos en esta fase ‘Posterior’ de esta serie de alineaciones. 
 
Fechas Exactas de Alineación de la Cuadratura Urano/Plutón 2012-2015

Junio 24, 2012: Urano a 08º 23’ de Aries, Plutón a 08º 23’ de Capricornio
Sept. 18, 2012: Urano a 06º 57’ de Aries, Plutón a 06º 57’ de Capricornio
Mayo 20, 2013: Urano a 11º 14’ de Aries, Plutón a 11º 14’ de Capricornio
Nov.   1,  2013: Urano a 9º 26’ de Aries,   Plutón a 9º 26’ de Capricornio
Abril  21, 2014: Urano a 13º 34’ de Aries, Plutón a 13º 34’ de Capricornio
Dic.   14, 2014: Urano a 12º 35’ de Aries, Plutón  a 12º 35’ de Capricornio
Marzo 16.2014: Urano a 15º 18’ de Aries, Plutón a 15º 18’ de Capricornio

Ahora, como se dice a medida que se cierra una puerta se abre otra y con gran precisión, este viernes tenemos la oportunidad de una puerta enorme. El eclipse solar en luna nueva a 29º de Piscis, a un milímetro de Aries a 0º que representa el comienzo de la rueda astrológica, es seguido inmediatamente por el equinoccio del 21 de marzo. 

Estando tan cerca del final de un signo pudiese representar definitivamente enormes terminaciones para algunas personas, pero a) siendo un eclipse solar y b) estando tan cerca de Aries orientado a un impulso de avance, dará paso rápidamente a un nuevo comienzo. Cualquier cosa que ocurra durante un eclipse solar es una de esas cosas  predestinadas ‘escritas en las estrellas’ por así decirlo y sabiendo eso puede hacer que algunas cosas sean más fáciles de enfrentar.

Otros sentirán el empuje del movimiento de avance casi inmediatamente. El período de tiempo desde el jueves en la noche y a lo largo del fin de semana es realmente un poderoso tiempo de ‘portal’ donde pueden poner en acción algunas intenciones asombrosas y recibir intuiciones claras respecto a las mejores acciones y decisiones a tomar. Siéntense con su diario o mediten durante 10 minutos cada uno de esos días para un beneficio máximo. 

¿Cuál ha sido su tema Urano/Plutón?


© Dana Mrkich 2015. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/dana_mrkich/visiones.htm 

ECLIPSE DE SOL DEL 20 DE MARZO LOS PÉTALOS QUE CIERRAN EL CICLO

Mostrando image001.jpg

Como ha ocurrido a muchos de los seres que trabajamos en la elevación de nuestra consciencia, mi vida estuvo llena de duros desafíos. Mi relación con mis padres fue difícil. Estuve poco tiempo con ellos juntos, sólo mis dos primeros años.
Una nota de humor: recuerdo que una vez, en Barcelona, en un desayuno, al cabo de contarle mi historia a mi mejor amiga, ella respondió: “Eso no es una vida!, eso es un guión de Almodóvar!”
La historia que había sostenido hasta hace unos días, decía que mis padres se habían odiado desde el principio, y que se habían casado en plena inconsciencia, para no estar solos. Para mí, hasta hace unos días, la suya había sido una unión carente de amor.

La semana anterior, llegó a mis manos una foto del día de su boda. Esa foto trajo un cambio sorprendente. Los dos estaban vestidos de blanco. Irradiaban un poder especial, que nunca había percibido. Se notaba que estaban unidos por un fuerte magnetismo.
Toda la visión que tenía de ellos, como víctimas de su propio “error” de haberse unido, se desintegró, y con ello, mi propia existencia en esta encarnación tomó un nuevo sentido. Algo del origen de esta encarnación, estaba siendo girado y explicado, algo conectado con lo ocurrido ANTES DE NACER, antes de entrar en el punto Alpha, el 0 de Aries.
Estoy recibiendo notas de lectores que comparten algo parecido.
Muchos de nosotros, estamos ante una revelación acerca de nuestros FUNDAMENTOS.

Hoy, día 19, estoy en una isla, en una cabaña. Afuera zumbido y grillos. Un perro desconocido se ha instalado en el deck de la cabaña, cuento con un guardián protector inesperado.
Cuando subí al tren, para llegar a la lancha que me trajo aquí, la imagen de la foto de mis padres volvió a mi mente, y me invadió un sentimiento profundo de compasión y agradecimiento hacia ellos. Las lágrimas se fundieron con el sol de esta mañana. Fue algo que “bajó”, como una bendición. Parecía salir de la nada. Confieso que, con todo lo que he “trabajado” mi relación con ellos, nunca había vivido una experiencia de integración como esa. Toda mi historia, por un momento, se colocó en su lugar, y al mismo tiempo, se instaló en un lugar NUEVO, por explorar.

Este es uno de los regalos del Eclipse del día 20, en pleno equinoccio, en el último grado del Zodíaco, el 29 de Piscis. Final de finales. Cierre.
Y esta es la forma en que actúa el rayo azul de Urano. Giro de 180 grados!.

La energía femenina teje sus chales de compasión, en manos de las Diosas Asteriodes que, silenciosamente, participan en la fiera danza de Marzo.
Piscis y la energía femenina, nos conducen a vivir frecuencias como la Aceptación, el Perdón de nosotros mismos y de TODOS los demás, y el fluir en Confianza con una fuerza mayor, misteriosa, pero que se hace patente en el momento justo y necesario, ni antes, ni después.

Cómo entonces, en este día del 20 de Marzo, podemos abrirnos a esta Gracia? Cómo podemos cerrar realmente este Gran Ciclo?

Piscis es un signo devocional, signo de templo y ceremonia. Aquí va una lista de pétalos-frecuencias que pueden servir de guía, son pétalos que puedes ir sacando de tu corazón a lo largo de este día, convirtiendo el día completo en un ceremonial de cierre:

El pétalo que consiste en poner nuestra intención, si es que no podemos sentirlo todavía, en ACEPTAR el pasado. Meditar y contemplar ese pasado como habiendo sido así, tal como fue, en compasión para con él, y para todos los que en él participaron.
Recordar que todos los seres hacen lo mejor que pueden según su nivel de consciencia para cada momento de su vida, y que así fue en nosotros y en todos nuestros compañeros de camino, comenzando por nuestros padres.

El pétalo que nos conduce a BORRAR la historia que nos hemos contado hasta ahora. Dejar definitivamente de contarnos esa historia, y pedir una nueva visión que nos permita comprender, y que nos dé fundamento para amarnos y amar más.

El pétalo que nos invita a una ceremonia de DIS-CULPA del pasado, y de AGRADECIMIENTO a todo lo que hemos vivido, a todos los caminos que hemos transitado hasta llegar a este momento presente. AGRADECER también, por toda vida que con la nuestra hemos tocado.

El pétalo que nos induce a enviar y vibrar COMPASIÓN, desde el Espacio del Corazón, hacia todo ser que venga en este día a nuestra mente.

El pétalo del DESCANSO en presencia de algo más Grande, que pondrá en orden todo lo que estamos ofreciendo.

Algunas preguntas para el Alba del día 21, con el Sol en el grado O de Aries:

A qué nuevo lugar quiero conducir mi vida?
Qué hábitos estoy totalmente dispuesto a dejar para alcanzar ese lugar?
Cuál es mi contribución?
De qué manera puedo ser útil de una forma grande, rica, gozosa, y única?

Una vez entregados tus Pétalos, visualiza, dibuja, o describe en voz alta tu sueño como ya realizado. Potencia tu sueño, tu intención más clara, esa que te hace sonreír cuando piensas en ella. Estás, hoy, mucho más alineado con su frecuencia, y su manifestación, una vez que has danzado el "borrón y cuenta nueva" de estos días.

Tu cuerpo es el templo donde florece, hoy como nunca, un nuevo Sentido, un Yo Nuevo.
Tus sueños de Paraíso, son tu regalo único para la Madre Tierra.
Se abre el tiempo de la toma de poder, de un nuevo y gran Servicio. El tiempo de la Víctima, ha quedado atrás, está Cerrado.


PORTAL DE ALANA.
Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Astrología de Potenciación.

Primera Ronda de Eclipses 2015.

Primera Ronda de Eclipses 2015.

by senderosalalma
¡Inauguramos oficialmente la temporada de eclipses, mis lunáticos!
Los cambios están en el aire y esa sensación de incertidumbre permanente impregna esta semana de equinoccio.
¿Conoces mi Guía Rápida para Sobrevivir los Eclipses? Ahora que estamos en plena temporada, te recomiendo releerla con calma para poder anticiparte a estas semanas tan intensas.
Pero vayamos al grano, queridos míos: Esta temporada tendremos dos eclipses:
1º) ECLIPSE SOLAR TOTAL EN PISCIS:
Será el primero que vivamos.
Tendrá lugar el día 20 de Marzo, a 29º 29´del signo de Piscis. Será la Luna Nueva de este mes y el preámbulo inmediato a la entrada en la primavera o en el otoño, según la parte del Globo en la que te encuentres.
Las horas de luz y de oscuridad se igualarán, en un equilibrio perfecto que sólo durará un día. ¿Te haces a la idea de lo especial que va a ser este viernes?
Como toda Luna Nueva, este eclipse marca un tiempo de comienzos, sólo que con mucha más potencia. Desde la Tierra nos parecerá que la Luna oculta al Sol, aunque en poquitas partes del mundo lo podremos apreciar en su totalidad (Islas Feroe, básicamente)
Súper importante que no tratéis de observar el eclipse sin la protección adecuada. Y no, lo de hacerlo a través de una radiografía no vale… Os recomiendo leer este post para informaros bien y elegir el método que mejor os vaya.
En términos de influencias astrales, cuando la Luna “cubra” al Sol, ambos estarán realizando aspectos armónicos a Saturno en Sagitario. Toca ponerse a trabajar por esos nuevos caminos que el eclipse nos sugiere. Recordad que estamos poniendo fin a casi tres años de tensión cardinal. Un proceso termina, pero nuevas opciones aparecen ante nosotros. ¿Hacia dónde quieres dirigirte? Con Saturno Retrógrado este es el momento de definir nuevas metas y plantearse objetivos.
No olvidéis que la séptima cuadratura Urano – Plutón, aunque se perfeccionó este lunes, aún seguirá bien activa en el cielo, en el momento del eclipse. Toca cambiar de piel, como las serpientes, y conservar sólo aquellas partes de nuestro pasado que son imprescindibles para darnos coherencia. Todo lo que sobra habrá que dejarlo atrás, sin remordimientos, sin rencor y sin nostalgia. Es el anhelo de futuro lo que nos da la vida… porque futuro es ilusión y pasado son lastres, pero resulta imposible renegar del tiempo que nos ha ido moldeando. Por eso hablamos de tensión cardinal: Porque no seríamos lo que somos hoy de no haber vivido ciertas experiencias, sin embargo, a causa de ellas, también, existen ciertos condicionantes que nos limitan y nos impiden crecer. Se trata de aprovechar las enseñanzas y desechar los miedos. Ahora, con el eclipse de Sol, el futuro parece estar un poquito más cerca.
Venus en Tauro nos recuerda que la vida es hermosa y que cada día es un regalo que se nos concede, una posibilidad de disfrutar de la existencia. Venus en sextil a Neptuno en Piscis, regente del eclipse, nos invita a encontrar la poesía en cada rincón del camino.
También es súper importante que consideréis que este eclipse sucede MUY cerca del grado cero de Aries: el principio de la rueda zodiacal. Si cualquier Luna Nueva nos habla de inicios, esta marca el punto de partida de un ciclo más grande (concretamente de 19 años)
Siéntete renacer y alberga los cambios que puedan surgir a tu alrededor con ilusiones y esperanza.
¿Quiénes se van a ver más afectados por este eclipse de Sol? Los nativos del último decanato de Piscis, Virgo, Sagitario y Géminis.
¿Me va a tocar directamente? Lo hará sobre todo si tienes algún planeta cerca del grado 29 de Piscis. Para pronósticos más detallados, podréis consultas las predicciones que saldrán el viernes, como todas las lunas nuevas.
2º) ECLIPSE LUNAR TOTAL EN LIBRA:
El eclipse lunar será la próxima Luna Llena y tendrá lugar el día 4 de Abril a 14º 21´del signo de Libra.
La Tierra se interpondrá entre el Sol y la Luna, y, por lo tanto, nos parecerá que la superficie de la luna se oscurece (desde España no será visible ya que sucederá en las horas centrales del día)
Se trata de una Luna Llena súper potente y, por lo tanto, susceptible de traer revelaciones que cambien nuestra realidad de manera radical.
Este eclipse viene muy marcado por la tensión cardinal, y es que Plutón en Capricornio forma cuadratura con las luminarias, dibujando una escuadra o T cuadrada… La famosa T cuadrada de la que ya hemos hablado tantas veces…
This is EVOLUTION!! Y no lo podemos llamar de otra forma. Si a estas alturas estabas haciendo la vista gorda a algo que debías haber prestado atención, no te quepa duda de que se manifestará. Pero ten fe y confía… Este eclipse viene bendecido por la presencia del Gran Trígono de Fuego. La ilusión y las ganas son el antídoto del miedo y el talismán de los valientes.
Con esta Luna Llena pondremos punto y final a esta accidentada entrada en la primavera (o el otoño) y estrenamos un tiempo más calmado en el que nos iremos acostumbrando poco a poco al nuevo presente.
¿Quiénes se van a ver más afectados por este eclipse de Luna? Los nativos del segundo decanato de Libra, Aries, Cáncer y Capricornio.
¿Me va a tocar directamente? Lo hará sobre todo si tienes algún planeta cerca del grado 14 de Libra. Para pronósticos más detallados sacaré predicciones por signos alrededor de la fecha del eclipse ;)
Estamos en medio de unas semanas mágicas, lunáticos. <3 :="" a="" abierto="" al="" cambio="" capitanes="" con="" coraz="" de="" destino="" diga="" disfrutadlas="" el="" hora="" la="" los="" miedo="" n="" nadie="" no="" oportunidad.="" os="" propio="" que="" s="" sin="" sois="" span="" tim="" ue="" virar="" vuestro="" y="">
Photo: Mónica Antonelli

A LAS PUERTAS DEL GRAN PORTAL DE ECLIPSES DE MARZO/ABRIL 2015


by senderosalalma
16 de Marzo 2015

A las puertas del Gran Portal de Eclipses de marzo/abril 2015 - Un agujero de gusano a la conciencia de 4ª-5ª dimensión!

Eclipse Solar, por Juan Merino Merino.

Amados trabajadores de la Luz de la Conciencia de Gaia, la Madre Tierra,

A las puertas del Gran Portal de Eclipses de marzo/abril 2015! Un agujero de gusano a la conciencia de 4ª-5ª dimensión, cuyo comienzo coincide con el equinoccio y la luna nueva de 20 de marzo 2015.
Este importantísimo portal de eclipses es el primero de este año 2015 (el segundo será en el mes de septiembre) y viene a recoger y elevar la energía simétrica del mismo portal de eclipses que ocurrió en el 2014.
Los portales de eclipses son rasgaduras en el tejido espacio-temporal (mente) que producen una gran alteración de la conciencia, al igual que las explosiones solares y todos los eventos cósmicos que llevamos pasando en los últimos años. Esta alteración de la conciencia no hay que verla como algo negativo (aunque en muchas personas produzca efectos caóticos a nivel físico / mental / emocional) sino como grandes oportunidades para mover dicha conciencia anclada a las viejas energías y patrones emocionales y limitantes del pasado, en un "salto" hacia el nuevo paradigma ya anclado en la Tierra de la 4ª-5ª dimensión.
Son necesarios shocks, "estremecimientos", en la mente anclada a su aparente zona de comodidad (lo conocido), para que dicha mente pueda desestructurarse un poco y acceder a esas nuevas energías de conciencia de las que llevamos hablando tanto tiempo y que tienen que ver con la Presencia Crística o Mente Superior que está más allá de los pobres y esclavizantes parámetros de la mente-ego humanos.
Este próximo portal de eclipses coincide además con el final de la cuadratura Urano / Plutón, que ha marcado los últimos tiempos y que ha forzado la salida a la luz de todo lo oculto y escondido en esa vieja conciencia del ego a la que nos referimos. Marca realmente el final de las relaciones humanas basadas en el karma, para pasar a las relaciones basadas en el dharma, en la familia álmica, en el amor y en la conciencia.
Quizá este año 2015 con sus dos portales de eclipses réplica del 2014 en una frecuencia más elevada, sea una de las últimas oportunidades dada al ser humano para posicionarse y elegir el lugar de conciencia por el que transitará en el futuro (la vieja separación del “grano y la paja”). O la vieja conciencia del miedo, la lucha, la proyección emocional y la guerra, o la nueva energía de la Luz, el Amor y el Poder.


Un fuerte abrazo.
En el Amor y el Servicio,
NAMASTE!


Keshavananda
Editado por Tony de Pablo ©

EL PODER DE ESTE ECLIPSE SOLAR POR SARAH VARCAS


by senderosalalma



Este eclipse total de sol ocurre a las 9:47 GMT el 20 de marzo en el grado final del zodíaco. Un eclipse aquí habla de conclusión a gran escala. Las cosas que estaban al alcance de la mano y a las que no pudimos acceder, desaparecen; las oportunidades pospuestas para un ‘mejor momento’ se disuelven; las riquezas acaparadas pierden su valor. Este grado del zodíaco lleva hasta su cierre grandes ciclos de tiempo y cambio, temas y patrones de vida importantes. 

Un eclipse aquí nos recuerda que el cosmos tiene su propio itinerario, entretejiendo su designio a lo largo de nuestras vidas con o sin nuestro consentimiento. Estamos enfrentados con la elección de sincronizar nuestro reloj interno del corazón con aquel de los cielos u ocupar nuestra propia zona de tiempo – a veces en sincronización, a veces fuera de ella, luchando por imponer nuestra propia programación al desenvolvimiento de la creación sagrada. Las terminaciones que ahora enfrentamos, sean pérdidas, decepciones o cierres liberadores, nos recuerdan la necesidad de una alineación profunda y comprometida con la fuerza divina de aquí en adelante, a medida que ésta se abre camino en nuestras vidas.   

Los ciclos que ahora terminan ofrecieron ciertos retos, oportunidades y sabiduría emergente. Ellos requirieron de elecciones, cuyos resultados distantes enfrentamos ahora. Los que se hicieron en alineación con el imperativo evolutivo de despertar revelan nuevos inicios poderosos en el horizonte cercano, que cristalizan mientras hablamos.  El coraje que tuvimos nos permitirá cosechar recompensas de libertad y paz profunda. Las decisiones tomadas bajo el temor, desde un corazón a la defensiva, revelan ahora el desvanecimiento de un yo futuro aun mientras lo observamos: las oportunidades se perdieron, ya pasó el tiempo para la acción.  Podemos sentirnos apesadumbrados con culpa o arrepentimiento, tristeza o dolor. Pero independientemente del dolor de este momento, hay consuelo y esperanza a mano.

Este eclipse nos conecta con el 1997, llevando a un cierre ciclos que comenzaron entonces. Sea lo que la vida  nos exigió en ese punto, el cosmos ahora nos devuelve la respuesta que dimos. Al avanzar hacia el amanecer de un nuevo milenio muchos hablaban de desastre, otros de liberación.
La vida adoptaba un sentido de urgencia y las energías que han puesto a prueba al máximo nuestro temple en años recientes comenzaban a dejarse sentir tentativamente. Un eclipse el 9 de marzo de 1997 liberó hacia la conciencia colectiva una visión de finalización, de iluminación. Se encendió una llama en la psiquis humana, más brillante que antes, que nos llamó a acercarnos y a recordar nuestra faz original, justo visible en las sombras danzantes. Se despertó un conocimiento más profundo en muchos y su semilla se plantó en muchos más. Fuimos cambiados desde ese momento aunque no lo supiésemos. Desde entonces nuestra tarea ha sido saberlo,  vivir íntimamente con lo divino, con el universo, la fuerza de Dios. Para descubrir cuán profundamente somos guiados y dirigidos por fuerzas cuya influencia se extiende mucho más allá de cualquier cosa previamente conocida.  En 1997 fuimos en verdad concebidos, en este eclipse nacimos del mismo, austero e innegable, hermoso y nutricio, la verdad en todas sus facetas y su gloria: riguroso y gentil, en la oscuridad y en la luz.    

No den la espalda. Sea lo que vean en este momento, en la oscuridad simbólica de un sol oscurecido, no den la espalda. Sea lo que sea, no puede disminuir al yo auténtico interno. Este Yo Real tiene poder, tiene peso. El desafía los propios cimientos de la vida tal como la conocemos. El se niega a conformarse a nociones irreflexivas del bien y el mal, a los dictados del valor y la valía que deshonra la riqueza interna. El ve a través del artificio, se ríe frente a la vergüenza y lo niega todo excepto la verdad valiente y hermosa. El mundo no está listo para el Yo Real y así todo este emerge, en ustedes y en mí, en la psiquis colectiva que se tuerce y da vueltas para acomodar un conocimiento más profundo de que nada es lo que parece. El Yo Real emerge cada vez que nos detenemos y esperamos, sintiendo la integridad del momento, el ritmo profundo y pulsante del corazón unificado, guardián de nuestro despertar colectivo. Crece en fortaleza y poder cada vez que honramos su sabiduría por encima de todas las expectativas y exigencias del mundo exterior que lo niega todo menos lo que se pueda contar, comparar y negociar. El Yo Real sabe que el pensar nuestros propios pensamientos es el único sendero a la libertad, mientras el mundo sigue exigiendo una conformidad ciega y el Yo Falso concuerde con ello.

El poder de este eclipse solar eliminará los lentes de cristales rosados y los velos que esconden la verdad. No podemos detenerlo ni podemos elegir posponer nuestro propio despertar. Este – justo aquí, justo ahora – es el final de la negación, el final del sacrificio, el final del soslayar. Esta es la vida en toda su gracia terrible y su belleza aterradora. Nacimos para esto: una confrontación visceral, ineludible, innegable con el corazón de Todo Lo Que Es. Podemos saludar este eclipse con pena o éxtasis, en libertad o ataduras, pero donde quiera que nos encontremos estamos viviendo la vida configurada por las elecciones hechas, los compromisos honrados, las promesas rotas y las traiciones puestas en acción desde que el espíritu colectivo fue llamado al despertar para no dormir más.  Cada momento desde entonces ha sido un paso en el sendero del despertar. Sea que esos pasos nos hayan llevado más profundamente hacia la verdad o hacia las sombras, no tiene impacto en su poder. Cada uno ha configurado quienes somos y la relación que ahora tenemos con el yo auténtico y sagrado interno.  Somos precisamente lo que hemos provocado ser.  El punto al cual hemos negado la verdad o sacrificado su consecución en aras de seguridad revela el punto al cual debemos cambiar ahora y crecer en formas aun más vitales y transformadoras.

El pasado se ha ido. Nunca este planteamiento fue tan cierto, porque las segundas oportunidades – terceras y cuartas – se han disuelto todas. Las oportunidades perdidas pueden no regresar. Tuvimos nuestra oportunidad e hicimos con ella lo que creímos correcto. Ahora aquí estamos ante el gran cierre de un ciclo cósmico, revisando la configuración del mismo en nuestras vidas, invitados por el cosmos a una reflexión profunda en cuanto a cuál es la mejor forma de avanzar a partir de aquí. Suelten: sea arrepentimiento o culpa, dolor o tristeza por las oportunidades que se han ido. No eran para ustedes o nosotros en esta vuelta. Hay nuevas oportunidades que nos esperan del otro lado del sol oscurecido. Ellas traen una promesa de sabiduría y esperanza de libertad de todo lo que nos retuvo antes. El reloj cósmico continúa su tic-tac durante nuestro despertar a medida que nuestros corazones se sincronizan para responder, esta vez sin vacilación, escuchando el llamado de lo divino para priorizar la verdad por sobre todas las cosas. 

Sarah Varcas
© Sarah Varcas 2015. Todos los derechos reservados. Se permite compartir libremente este artículo en su totalidad si se otorga crédito total a la autora, se distribuye libremente y se incluye la URL www.astro-awakenings.co.uk

EL MEGA EQUINOCCIO Y LOS ECLIPSES – EL ASTRO-CRISOL – Arcángel Metatrón


by senderosalalma

EL MEGA EQUINOCCIO Y LOS ECLIPSES - EL ASTRO-CRISOL

Canalización del Arcángel Metatrón y de Tyberonn de las Pléyades
a través de James Tyberonn


Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Arcángel de la Luz. En esta sesión me uno a Tyberonn del Servicio Cristalino. Los saludamos en un vector de amor. Maestros, compartimos información importante en esta reunión, información específica para el tiempo presente. Hablamos de un eclipse y de un equinoccio increíbles que ocurren en unos pocos días. Como siempre, queda en ustedes discernir qué les resuena y qué no... porque ustedes son realmente Maestros en preparación.

Queridos, el año 2015 es un año absolutamente apasionante desde lo astrológico. Los eventos astrológicos en esta fase inicial del Nuevo Planeta Tierra están diseñados para que así sea, porque está en proceso una transición increíble. Les decimos que los cambios son asistidos, embellecidos y manejados por medio de patrones astrológicos y radiación solar. Los eventos que ocurren cada año, como los eclipses, solsticios, equinoccios, trígonos, alineaciones planetarias, cometas y meteoros, comenzaron a llevar codificación geométrica cristalina desde el inicio del Disparador Cósmico de 2009, y estos embellecimientos crecen en impulso en 2015, ¡Año Tres del Nuevo Planeta Tierra!

 Año Tres
 El Calendario Maya pronosticó hace siglos un tiempo nuevo, el comienzo del quinto "mundo", en su afirmación astronómica de que "una Nueva Tierra comenzaría en 2013 al finalizar 2012." De hecho la Rejilla Cristalina emergió en esa época del 12 de Diciembre de 2012. La rejilla planetaria y el planeta se reiniciaron inmediatamente después, el 21 de diciembre de 2012. Nuestras mediciones de entonces se basaron en los tiempos de la matriz de la Nueva Tierra, no en la velocidad con que la humanidad se adaptaría al cambio. Porque ciertamente no todos los humanos cambiarán hacia el nuevo patrón, y la calibración de quienes lo hagan es cualitativa y no cuantitativa... depende del cociente de luz y el enfoque de cada individuo, ¿lo ven?  Esto es bastante lógico, ¿verdad?  La Ascensión de 2012 fue la graduación planetaria; la Ascensión de la Humanidad está a muchos años de distancia en el futuro.

Desde esta perspectiva correcta, ahora es el Año Tres del Nuevo Planeta Tierra. El 2015 es un tiempo en que ustedes se están recalibrando para las nuevas energías cristalinas. La rapidez con que se adapten dependerá del cociente de luz de cada individuo. Maestros, la astronomía implicada en la ciencia astrológica, como declaró Edgar Cayce, es un quehacer válido. Es una ciencia en su forma más pura, pero su interpretación exacta es un arte espiritual que requiere un estudio verdadero y dedicado, como cualquier ciencia. No estamos hablando de "horóscopos en los diarios," que en su mayoría tienen propósitos de entretenimiento, sino de una ciencia benevolente de las tendencias, acompañada de un estudio dedicado e interpretada con claridad intuitiva.  El estudio transforma el arte en ciencia.

Los Códigos del Cambio
 Los patrones astronómicos no revelan por sí solos el panorama completo de los cambios. Pero los "astro-patrones" sí brindan la plantilla y la matriz para los "códigos de actualización" a insertarse... y tales códigos se anexan a través de los equinoccios, solsticios, llamaradas solares, y especialmente de los eclipses.  Por tanto, una porción de lo que te decimos incluye aquello que no puede verse plenamente sólo por los ángulos planetarios. Porque te decimos que existe un elemento no visto en tu astronomía de la "Nueva Tierra", y es la unidad de la Codificación del Espíritu y la Intención Colectiva más Elevada de la Humanidad.  Deseamos asegurarte que nada está sucediendo en tu planeta que no esté en su camino.  Muchos dudarán de esto, pero nosotros diferimos con ellos; nuevamente te aseguramos enfáticamente que la "limpieza" que surge a la superficie es un requisito para lo que ha de llegar en 2038.

 Hasta aquí, en los últimos 12 meses has experimentado un cuadrado de eclipses solares y lunares, que culminan en el eclipse solar total del equinoccio el 20 de marzo, seguido por el Eclipse Total de Luna Llena el 4 de abril y el Solsticio de junio. Desde el Equinoccio de marzo hasta el Solsticio de junio, estarán esencialmente en una energía emulsionada. Está en un sándwich entre los "Eclipses en Tándem" con el Equinoccio de setiembre-octubre de 2014 y los "Eclipses en Tándem y Equinoccio de setiembre-octubre de 2015.  Estos no son de ningún modo ordinarios; ni se les ocurra imaginar que son mundanos. Y se amplifican aún más por las inyecciones masivas de radiación por medio de los Vientos Solares, que aportan la "codificación" de la Nueva Tierra en lo que podríamos llamar el cambio Acuariano.

La Astronomía de Purificación - El Crisol Estelar
 En el mes actual ha habido tres Eyecciones de Masa Coronal masivas (Llamaradas solares EMC); una el 7 de marzo; una super llamarada solar clase X2 hace 5 días, el 11 de marzo, y otra clase X ayer 17 de marzo.  Estas tienen un efecto amplificador de energía de 20 veces una luna llena. Pero además de la matriz de intensidad, las llamaradas solares brindan una plantilla de codificación de la nueva tierra y modifican la tasa iónica del planeta de tal modo que filtran las emociones irresueltas hacia la superficie para su necesaria limpieza. Están en una fase de astronomía "crisol".
 Los códigos apuntan a un cambio elevador, y ese cambio elevador no puede ocurrir verdaderamente sin "limpiezas." La locura que ustedes ven en el planeta es parte de la limpieza. Ocurre en lo grande y en lo pequeño, porque en sus vidas personales igualmente surgirán sus cuestiones sin resolver en este cambio hacia arriba. No esperen que la agitación actual del planeta llegue rápidamente a su fin, sino comprendan que lo que sucede debe resolverse para poder moverse más arriba. Si están esperando un mensaje de esperanza, no se los defraudará, porque les decimos que, por difíciles e improbables que los agoreros vean estos conflictos actuales, lo que está sucediendo ahora conducirá a su solución.

 El Súper Eclipse y Equinoccio de Marzo de 2015
 De modo que invitamos a la energía de Tyberonn de las Pléyades, del Servicio Cristalino, a discutir las implicancias de los eventos de astro-códigos.

¡Saludos! El Eclipse/Equinoccio de esta semana representa un momento muy poderoso para el despertar a la Verdad, tanto a nivel individual como global.  Esta es una astro-frecuencia sumamente intensa y brinda oportunidad para una revisión contextual de las relaciones, asociaciones, y por cierto tu relación con el mundo 3D.  Hemos hablado de la situación global en nuestro mensaje reciente (Ref.: Mensaje de 2015 ante Naciones Unidas) y el enfoque de este mensaje es ahora sobre lo individual.

Es hora de considerar la revisión y priorización de las relaciones que te retienen o te impiden ser tu mejor ser.  Si estás en pareja o sociedad con alguien que desaprueba tu trabajo espiritual o te denigra constantemente, es hora de poner eso en orden; o sea, o bien cambiar el acuerdo, o abandonar el contacto.  Los eclipses significan cambio, y en este momento tienes el potencial de experimentar revelaciones profundas en esas áreas.  Por tanto, esta fase también señala las distorsiones entre tus propias acciones y tus ideales.  Es la intensidad perfecta para considerar la forma en que percibes, evalúas, juzgas y actúas.  Es hora de revisar los sistemas de valores que puedan estar en conflicto con los ideales más elevados. Esto incluirá acuerdos y apegos en las relaciones.  Esto saltará a la superficie en la cuadratura Venus/Urano/Plutón en Capricornio, desencadenando la dinámica de Urano con Plutón... y se amplifica aún más por la acumulación del equinoccio, magnificado exponencialmente por el eclipse solar total y las llamaradas solares.

Nuevos Comienzos
Por lo tanto, la Luna Nueva con Eclipse es el momento perfecto para los nuevos comienzos; aunque, con la impredecibilidad de la alineación en cuadrado de Urano con Plutón, se requerirá coraje y fuerza para superar el letargo en la gravedad de la luna menguante.  Hasta el equinoccio, podrías sentir que estás en un pantano de melaza, pero para el buscador valiente y astuto esto puede permitir un salto hacia adelante en el eclipse solar total de luna nueva.  El trígono Venus/Urano con Júpiter Retrógrado crea un Gran Trígono de Fuego.  Esto amplifica esencialmente esta energía y da fuerza a quienes perseveren buscando mejorar.  Venus/Urano también están en sextil, y estas son energías que te apoyan para dejar atrás rasgos de co-dependencia.

 La barrera vibracional se levanta exponencialmente en términos de frecuencia planetaria durante estos episodios de astros y eclipses. Son llegadas de enormes descargas. A medida que la Tierra avanza hacia su apogeo cumbre, diluvian intensas descargas de cosas insólitas, y la mayoría de los empáticos sienten las ondas intensas que empiezan a formar crestas, creando así una alta marea emocional.

 Tu Función - Ser el Cambio
El Súper Equinoccio del 20 de marzo sería de por sí suficiente, pero en 2015 el Equinoccio se embellece hasta un punto decisivo, yuxtapuesto a 2 Eclipses Totales y amplificado exponencialmente por poderosas Eyecciones de Masa Coronal. Queridos humanos, prepárense para lo que viene. No permitan que la energía los abrume: se puede manejar. Sí, hay abundancia de cuadraturas y alineaciones inquietantes, pero también hay en juego algunos trígonos brillantes. No es necesario estrellarse en la cornisa, al contrario; con un poco de atención esto se puede navegar hábilmente.
Repetimos: no sólo pueden aprender a manejar en forma óptima estas intensidades, sino que se requiere que lo hagan, porque esto va a seguir durante los próximos años. Ninguno de estos potentes eventos astrológicos tienen una sola cara. Ciertamente este equinoccio está repleto de yin-yang, un reflejo perfecto de la dualidad... y hay muchas herramientas para que el buscador consciente capte y utilice benévolamente.  Tanto la humanidad como el planeta están recibiendo apoyo de todas las Fuerzas Cósmicas en estos eventos.

Verán: los códigos de las llamaradas solares y los eclipses no sólo contienen las semillas de esas "energías sin resolver" que surgen. También hay códigos que habilitan herramientas para lograrlo. Existe lo que se podría llamar "paquetes de energía" (tomando prestado un término de sus videojuegos) que pueden absorber para fortalecerse. Hay códigos de coraje y visión interior para permitirles no sólo superar las intensidades sino prosperar a nivel superior.  Estos contienen herramientas para mejorar. Y el cambio de la humanidad, la transición del género humano como especie, se logrará primero a nivel individual, "siendo el cambio."  Esa es tu función, Querido: "Ser el Cambio."

El Sol está bañando a la tierra y a la humanidad con nuevos rayos de benevolencia. Las chispas de la cognición cristalina los llaman con su brillo. La Tierra abunda en nuevos códigos, nuevas energías, y ensaya su matriz dimensional expandida.  Por supuesto que es intenso - esto es adrenalina cósmica.  De modo que con esta intensidad planetaria en alta frecuencia, es absolutamente imprescindible que cada uno mantenga intacta su envoltura áurica para evitar los escollos de cortocircuitos energéticos.

Júpiter y Saturno
Actualmente hay dos planetas mayores en retrógrado (Saturno y Júpiter) y Mercurio recién a principios de marzo volvió a estar directo, de modo que los restos de su retrógrado todavía influyen. Pero no crean que las retrogradaciones son todas negativas, porque ofrecen potenciales de enfoque.  En los retrógrados actuales hay oportunidades exquisitas para considerar el propósito de la vida y las relaciones. Y en la mezcla, hay descargas solares y de eclipses para habilitar la fuerza con que enfrentar los problemas. La clave es enfrentarlos y recalibrar.

En 2014 les dijimos que el planeta está entrando en una fase singular, que tiene propósito específico para el necesario surgimiento de la frustración inexpresada y la negatividad.  Es energía sin resolver. Y está a tu alrededor. Hay guerras, revueltas, protestas... y están surgiendo y acercándose al punto de ebullición. Y aunque algunos de ustedes no estén experimentando estos problemas en forma directa, excepto lo que ven en las noticias, pueden sin embargo ser parte activa en la solución, al concentrarse y co-crear el más alto bien. Ustedes pueden hacer su parte para resolver los problemas que los tocan y ayudar a quienes los rodean.

Entonces, en lugar de desalentarse por lo que ven como un retroceso en la evolución... sean activos en la transición. Sean el alquimista que torna el plomo en oro. La verdad está en los sucesos astrológicos; este "cóctel" cristo-electromagnético está haciendo exactamente lo que tiene que hacer.  La clave es permanecer equilibrado, seguir concentrado en el equilibrio y hacer su parte para ser mejor persona, vivir una vida mejor, concentrarse en el más alto bien.

 La Ventana de Eclipses
 Las frecuencias de la actual ventana de eclipses tiene un encuadre de 28 días, pero su intensidad prolongada persistirá hasta el solsticio de junio. Recuerden que la ventana de eclipses abarca 28 días, 7 días previos y 7 días después de su cénit del 20 de marzo... y luego se reactiva 7 días antes y hasta 7 días después del eclipse lunar total de Luna Llena el 4 de Abril.  Las cuatro fechas cumbre son el 20 de marzo, el 4 de abril, el 27 de mayo y el 21 de junio.  Pero en realidad, esta fase desde marzo hasta junio tiene una unidad amalgamada de frecuencia. Las oleadas energéticas de gravedades son similares durante el período, con ciertos altibajos alineados con las fases de la luna.  Les ofrecemos una visión general y sugerencias.

La emoción se amplifica enormemente, y hay una corriente subyacente de tensión que puede permitir la expresión excesiva y desafortunada de impresiones distorsionadas que llevan a una crisis de acción ofensiva e inapropiada.  Es fácil interpretar mal la intención del otro y reaccionar en forma exagerada, haciendo una montaña de un grano de arena.  Por otro lado, no busquen esconderse y simplemente esperar en refugio seguro a que pase la intensidad, rindiéndose a la apatía y a la inactividad. Sean conscientes de las influencias gravitatorias presentes que pueden ayudarles a manejar esto óptimamente, y a impedir una confrontación emocional incómoda que sería mejor evitar.  Si surgen problemas, enfréntenlos y busquen la solución. No los entierren, porque simplemente se agravarán, y encontrarán otra vía de escape tal vez menos manejable, "incontrolada e inapropiada" en esta energía de crisol.  Porque en esta fase, la mejor opción es la resolución; ya que lo que no te sirve está subiendo a la superficie de tus campos emocionales y mentales. En lugar de albergar negatividad, busca la forma de completarla, de convertirla en claridad a través de su resolución.  Maestros, concéntrense en crear una vida mejor, y al hacerlo así, un mundo mejor.  Y esto, Queridos corazones, es absolutamente la manera óptima de usar esta magnífica energía de crisol.

Este solsticio abunda en nuevos influjos de "fuerza de vida" y pueden usarlos sabiamente, o pueden amplificar escenarios en los que no debieran poner su concentración. No caigan en una depresión o auto-condena cuando los retrógrados proyecten su flujo de onda opuesta; ¡más bien usen esto para ir a su interior y recalibrarse hacia una versión más grande de sí!

 La magnitud poderosa de las gravedades es muy real, y si tu campo áurico y tus emociones no se manejan óptimamente y no se conservan en equilibrio, este tiempo puede ser difícil, porque las intensidades son bastante extremas.  Pero el que administra sabiamente, puede utilizar esta energía asombrosa para enfocarse en la intención, porque las "unidades de fuerza de vida" dentro de estas energías son absolutamente asombrosas. Es un momento perfecto para crear tus deseos benévolos. ¡Un momento perfecto para buscar la "perfección"!

 La Rueda Sagrada
Queridos corazones, ya les dijimos antes que el Amor es un requisito para dominar la "Universidad de la Tierra"... y que el amor no está completo sin la fuerza. Porque la Ciencia Divina del Amor Creativo implica todo lo que consideran honor, integridad, compasión, sabiduría y decisión. ¡Porque están aprendiendo a crear!

Lo sagrado debe incluir lo científico y lo científico debe incluir lo sagrado. Como persona de fe, tu contrato debe estar ligado al círculo integral, como persona de ciencia debes aceptar la invisible Ley de la Creencia en el Toro Infinito.  Querido Humano, ¡eres el Científico Sagrado aprendiendo la Física y los Entresijos Nutritivos del AMOR!

Cierre
 No se logra completar el Plano terrestre sólo por la fuerza, sino por la perseverancia. Perseverar puede implicar fracasar 9 veces, antes de tener éxito en la décima.  Maestros, no olviden nunca que el Plano terrestre es una ilusión con propósito. La humanidad la co-crea colectivamente. La Universidad de la Tierra es un curso con credenciales.  Tiene gran valor y, como todos las currículas valiosas, completarlo requiere esfuerzo.  La humanidad, en el espejismo del mundo físico, lleva filtros que la separan de su Yo Superior. Suelen sentirse perdidos, separados, muy solos.  En toda su búsqueda, eventualmente descubrirán que la única cosa que hace que esto sea soportable es amarse unos a otros. ¡Amor!  En este mundo interesante de libre albedrío, ustedes son capaces de hermosos sueños y horribles pesadillas.  Pero es así como descubren su divinidad, sus verdaderos papeles como creadores responsables de su fascinante realidad.  El plano de la tierra es una ilusión, pero muy real.  Las emociones, el dolor de las lecciones, se siente muy real porque, si así no fuera, ustedes no crecerían.  Pero son los momentos hermosos, el amor, lo que define y se destaca en sus recuerdos.  Es el amor lo que durará eternamente.

Permítannos decirles entonces que todo esto tendrá un final feliz, y asegurarles que a su tiempo ustedes sabrán que todo tenía su razón. A su tiempo se darán cuenta de qué experiencia extraordinariamente hermosa les brindó el plano terrestre.  Una lección aprendida, luego otra, y otra más.  Cuando se quiten los filtros, amarán, amarán incondicionalmente y apreciarán cada paso de este viaje extraordinario. Recordarán los amaneceres exquisitos, la simetría de las hojas de un árbol, los colores del otoño, la risa de los niños. Querido humano, te honramos. Te decimos que esta es la manera en que se ha hecho durante eones de tiempo; movimientos pequeños, un paso por vez, en el camino al hogar.  Están más cerca de lo que creen. Y nosotros en el reino angélico los esperamos amorosamente, con las luces encendidas para su regreso.

 Maestros, los honramos y los invitamos a la alegría. Ustedes son amados.

Y así es... y es Así.
 
Canalización a través de James Tyberonn

Reservados todos los derechos de autor. Esta canalización del Arcángel Metatrón tiene el debido copyright para Earth-Keeper y James Tyberonn.

Traducción: M. Cristina Cáffaro