Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 7 de julio de 2012

LORD METATRÓN - Cita en la Eternidad

Link to DOMINGOS Y ANA (MiKaël y SaräAmma) Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ALMAS GEMELAS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Posted: 06 Jul 2012 03:00 PM PDT

 LORD METATRÓN
  Cita en la Eternidad

3 de Julio de 2012


Eieh. Asher. Eieh.

Soy METATRÓN. Amados humanos en ruta hacia la Libertad, reciban los saludos del Amor y del Fuego, así como del Sol. Estoy aquí con el fin de entregar las últimas frecuencias de vuestra Libertad. Trabajando, en ustedes, por la Puerta, abierta hace un año: KI-RIS-TI. 

Hoy en tiempos cumplidos, el tiempo de la Libertad llegó, llamándoles a la Vida, más allá de toda frontera y de todo límite. En este tiempo bendito, en este tiempo de gracia, la Tierra Liberada obra en ustedes, por la Onda de Vida, conduciéndoles a la Eternidad de la Vida.

La ronda de los siete años, enunciados por uno de las Guías Azules de Sirio, se acaba, abriendo, sobre la Tierra como en el Cielo, las puertas de la Ascensión, las puertas de la Fusión en CRISTO, KI-RIS-TI. La hora de la Llamada y la hora de las Trompetas viene, en vuestro Corazón, a abrir el Fuego de la Verdad y la gracia. Tiempo bendito, el de vuestra Libertad y vuestra Eternidad.

Amados del Uno, Amor y Verdad, en vuestra Morada de Paz.

La Llamada se traduce, en vuestro  cuerpo, en distintos elementos activados y activos, dando a eso que Son, más allá de toda apariencia, lo que es necesario y suficiente para darles a vivir el Último. El ciclo que se acaba, los abre al ciclo infinito de vuestra Resurrección, en el seno de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres. 

En el Absoluto, en el Sí, en lo que Son, en este tiempo, la escucha de vuestro Ser, la escucha de vuestro  Corazón y de MARIA, así como del conjunto de las Fuerzas habiendo asistido a vuestro Despertar  les dan a vivir, percibir y  oír, la Llamada a la Libertad, a la Verdad.

Es la hora del Amor y no del miedo. La hora de la Alegría y la Paz eterna se abren. Trabajo, en ustedes, por la puerta KI-RIS-TI, a partir de este momento y hasta el último instante, para que vuestra Libertad les sea restituida, conforme a la Promesa y al Juramento, dados aquí hace mucho tiempo, por Seres de pura Luz.

Tiempos de Libertad abren vuestros Cielos y abren esta Tierra.
La Onda de Vida y la Onda Adamantina realizan, en cada uno de ustedes, si es que están disponibles a la Verdad, disponibles para estar más allá de todo miedo, en la Conciencia última, la que los conduce a la Morada de Eternidad. Consumado el tiempo, colectiva e individualmente, les da a crear vuestra Verdad. Las señales (evidentes, visibles, como Interiores) se desarrollan en este mismo momento. Nuestras Presencias múltiples, en el Canal Marial, son otras tantas resonancias para hacerles entrar en la resonancia y la Vibración de la Eternidad del Amor y la Luz.

En este momento, destranco, sobre la Tierra como en el Cielo, el acceso pleno e ilimitado a esto que ustedes Son. Solo les resta atreverse a cruzar la puerta del Corazón, la puerta del CRISTO, trayéndoles al Fuego del Amor, al Fuego de la gracia, al Fuego de la Eternidad, dándoles a Ser, más allá de todo alcance, más allá de toda alteración. 

Dónde sean que estén sobre esta Tierra, cualesquiera que sean vuestras condiciones de vida, permito, por mi radiación y mi Presencia, en el Sol como en ustedes, de vivir esta Libertad, si lo aceptan y si lo acogen. Elegir el Amor, es erradicar el miedo y la duda.

Hijos del Eterno, los momentos a vivir, para ustedes, van a estar presentes y activos. Los sonidos, las Vibraciones, la conciencia y la no-conciencia, son vuestro reino al cual son restituidos. De la misma forma que el Arcángel MIGUEL se lo dijo, a mi turno se los digo: llámenme  en vuestro Corazón y estaré allí, para cada uno, con el fin de entregar el Fuego de la Libertad, el Fuego de la Eternidad. No tengan miedo, ya que, más allá de toda apariencia, se encuentra la evidencia de la Libertad, de la Liberación. Les ordeno de no resistir al Amor, a vuestra Esencia, a vuestra naturaleza y a la Verdad.

El Templo Corazón está dispuesto a acoger KI-RIS-TI. Lo que sea  que vuestra vida les pida, en las ocupaciones de este mundo, respondan a la Llamada cuando ocurra. Ustedes son amados más allá de lo que pueden sospechar o imaginar. Sólo vuestros miedos les ha dado la impresión de estar separados. Eso se acaba. La agonía de la Ilusión se refuerza, liberando la Alegría. La Tierra liberada se realizará en vuestros espacios Interiores. Alineación como sueño, Samadhi como Absoluto, les darán a experimentar, a estabilizar, la Verdad.

Hijos del Uno y de la Libertad, sello en ustedes, en este momento, la semilla de vuestra Eternidad, en vuestro Templo, dándoles, si lo aceptan, la certeza de quienes Son. Sólo eso es importante, dándoles a vivir el Servicio y el Don de vuestro Ser. A toda conciencia de esta Tierra, sin juicio y sin exclusión, he venido  a ampliar y terminar, dándoles a llegar al Éter.

Soy LORD METATRÓN, lo más cercano de la Fuente, en el Fuego del Amor, restableciendo, en ustedes, la verdadera Ley que es Libertad y Amor. El lugar donde están, sobre la Tierra y en este cuerpo, acoge, en el tiempo del Pasaje, vuestra Eternidad y vuestra Belleza. 

Durante vuestras Alineaciones (a 19 horas o, a las horas elegidas), la boda de la Onda de Vida y la Luz Adamantina, así como la boda posible en el Canal Marial, les dan la prueba más absoluta y más formal de lo que se desarrolla (ver las rúbricas “acompañamientos” y “protocolos prioritarios”). Los insto a fusionar, a disolverse, en la Luz CRISTO, la de vuestra Eternidad, sin preguntar, y en toda confianza, dándoles a ser Absoluto y Liberados Vivos.

La separación artificial de las Dimensiones, se termina. Vuestras experiencias y vuestra vivencia son la prueba formal, dándoles a salir del sueño de este mundo, dándoles a entrar en el CRISTO, en la Verdad eterna. 

Todos nosotros, los de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, estamos presentes, muy cerca de vuestros Cielos. Los Ángeles del Señor, ellos también, desplegados, aún más próximos a  ustedes, en los Cielos, esperan el signo y la señal de la Tierra y MARIA, y de ustedes mismos.

Yo Soy METATRÓN, Arcángel de Fuego, abriendo todo lo que puede ser y debe serlo. Alégrense. Más allá de las palabras pronunciadas, les invito que a Ser, les invito a nuestra Fusión en la Morada de Paz Suprema. 

No me busquen en otra parte que a vuestro lado, en otra parte que en ustedes. 

Estoy ya allí, a partir de este momento, donde sea que estén, a partir del momento mismo en que hayan dejando todo miedo, por el Amor de la Morada de Paz suprema. Soy METATRÓN, ustedes son Amor y Fuego. Rindo gracias a vuestra acción, a vuestra Presencia y a vuestra constancia.

Hijos del Uno, METATRÓN les saludan y clausura así el ciclo de su intervención en el seno de este sistema solar. Les doy cita en la Eternidad y en el Amor. Antes de retirarme, les ofrezco Bendición, Comunión, ahora y aquí.

... Comunión…

Rindo gracia, en nombre del Todo, en nombre de Ustedes, abriendo la puerta a ese que viene. Comulguemos en el Éter de Vida.

... Comunión…

Saludo vuestra gracia, vuestra Presencia, y vuestra constancia. Me retiro en la salvación de la Luz.

Eieh. Asher. Eieh.

Original en francéswww.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez

MARIA, REINA DE LOS CIELOS Y LA TIERRA, 05 -. 07 - 2012

MARIA, REINA DE LOS CIELOS Y LA TIERRA, 05 -. 07 - 2012











MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra. 5 de Julio de 2012 con audio

 
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

audio 
http://www.yakitome.com/data/6785485299/yak__C7Ism5gI8D94I1a5PzmTnUdVeixtUCVagCzu4GicHOV8l6o4AEzxI_iQ2qmi3rW7xd6C39PeZFRMLNJzQT7Rjye.mp3

Yo soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Hijos amados, les doy gracia y Bendiciones y me instalo a vuestro lado.

Una serie de elementos, que les han sido dados por Arcángel MIGUEL y METATRON, los han llamado a participar en la Liberación de la Tierra. Por vuestra Presencia, por vuestra asiduidad, por el trabajo ya realizado hoy, se les ofrece (antes que el conjunto de vuestros Hermanos y de vuestras Hermanas por todas partes sobre este planeta, me oigan) de oírme, de percibirme y de sentirme a vuestro lado, a fin de Comulgar, a fin de experimentar el Amor (mas allá del encierro, más allá de este cuerpo y más allá del alma), a fin de darles a vivir en el transcurso de este Pasaje, lo que ustedes Son. Estamos a vuestro lado, y desde esta noche, a las 22 horas (Nde: ver la rúbrica Protocolos a practicar- Acoger el Manto Azul de la Gracia). Durante las tres últimas sesiones del Manto Azul de la gracia, estaré, para ustedes, a vuestro lado. La percepción común de nuestra resonancia y de nuestra Comunión, devendrá una evidencia tal que ya nunca podrán mirar este mundo de la misma forma y que entenderán entonces la realidad y la intensidad de todo lo que hemos realizado juntos, durante estos años. A través de esta Comunión y a través de nuestra Fusión, si están abiertos a mí, como estoy abierta a ustedes, se darán cuenta de la Verdad, la que es la más completa, la más total, que devendrá para ustedes la más evidente.

En mi última intervención, les hablé de las instituciones de este mundo. Ustedes las ven marchitarse bajo vuestros ojos. Les pido encarecidamente llamar a MIGUEL, de llamarme, así como a mis Hermanas Estrellas o los Ancianos para que a través de nuestra Comunión, en vuestro Canal Marial y en el Interior de ustedes, encuentren la fuerza y la iluminación necesarias para atravesar este período, a fin de pasar en Eternidad. A medida que vivan nuestras Comuniones y nuestras Fusiones, se aproximarán a vuestra Disolución, en una Paz como ninguna otra. No hay otra forma de ver y de vivir lo que se desarrollará ante vuestros ojos de carne. Ustedes atraerán todo lo que es suficiente, necesario y útil para ser finalmente lo que ustedes Son. Estamos allí, en ustedes, a vuestro lado, en vuestros Cielos, para permitirles realizar este Pasaje de manera la más dulce, la más gozosa y también, para vuestra Conciencia, la más evidente. Vuelvan vuestra mirada y vuestro Corazón hacia nosotros, en lugar de lo que se llevará a cabo, concerniente a lo que está muerto y que no es Eterno y que no tiene ningún sentido, en comparación del Amor y de la Luz, y de la Belleza.

Vuestras noches, vuestros días, van a transformarse. Sabemos ya que muchos entre ustedes, desde hace algunas semanas o meses, por la acción de la Onda de Vida y del Manto Azul de la gracia, han comenzado su regreso Eterno a la Eternidad. La Liberación no es una palabra en vano. Constatarán, por ustedes mismos, que lo que viven es el Amor y no lo que la persona que son aún, hace algunos meses podía imaginar, concebir o creer como Amor. Vuestra visión ya no está afectada por las reglas y los marcos de este mundo, sino por el Amor, en el sentido más elevado, del cual mi Hijo les había hablado y que no obstante ha sido tan alterado por los hombres y las mujeres, en el conjunto de este mundo. La Libertad, la Liberación que viven, les permite no ser afectados por el desarrollo del escenario de este mundo, cualquiera que el sea. Toda la fuerza, todo el Amor y toda la Verdad, se encuentran en lo que establecemos juntos. Ustedes atraerán todo lo que es necesario, atraerán lo esencial. Todo el resto les parecerá bien marchito, a medida que acepten Abandonar lo que creen ser, para penetrar la Eternidad.

Esta es la forma más adecuada para vivir este Pasaje de la Sombra a la Luz y recobrar lo que Son, en totalidad. Entre más se Abandonen a la Luz, entre más se Abandonen ustedes mismos, mas descubrirán la verdadera Vida, la Vida Eterna en CRISTO. Permanecerán aún el tiempo necesario, y corto, en la superficie de este mundo, recorriéndolo a vuestra manera, pero emanando lo que nunca habían emanado hasta el presente, porque vuestro Corazón estará presente, no en vuestra cabeza, sino en la realidad de lo que está para vivir. La Paz devendrá vuestra Morada, no importando que sea la no-Paz de este mundo. Actuarán sin reaccionar, sin sentirse implicados o concernidos, en una Beatitud que pocos de entre ustedes han conocido. Esto implicará e inducirá en ustedes una Conciencia y una Confianza nuevas, donde la certeza no podrá ser alterada por cualquier actividad de vuestro intelecto. Sabrán donde está la Verdad, más allá de todo discurso, y más allá de toda justificación y toda explicación. El tiempo que viven es un tiempo particular y durante estas tres semanas, por la acción del Manto Azul de la gracia, durante nuestros encuentros, las nuevas Vibraciones aparecerán sobre este cuerpo, que les permitirán también pasar en las Moradas de la Eternidad, a voluntad, de llegarnos a ver o de acogernos, de manera cada vez más sensible, cada vez más evidente. Poniendo fin a toda duda, poniendo fin a todas vuestras creencias, a todas vuestras ilusiones, a todas vuestras esperanzas y a todos vuestros deseos, porque no habrá nada a desear o a esperar y, para ustedes, realmente, todo será consumado, totalmente: La Ascensión será realizada. En este último Tiempo (y el fin de la Ilusión) y el principio de la verdadera Vida, más allá de mis palabras, nuestras Comuniones, nuestras Fusiones y vuestros mecanismos de vuestra propia Consciencia, les darán cuenta y darán el valor, la veracidad y la intensidad. Como los Ancianos les dijeron, no puedo más que decirles: “permanezcan tranquilos, olviden lo que debe serlo”.

Como les dijo mi Hermana TERESA, ¿qué es lo que es importante para vosotros? Es uno u otro, y lo constatarán. No podrán ya del todo estar en una situación inestable. No podrán ya del todo jugar los roles que no están conforme a la Verdad del Amor. Tendrán que aceptar ver lo que la Luz y el Amor y mi Presencia les darán a ver, porque encontrarán la iluminación la más perfecta y también la fuerza de superarlo. Constatarán, por ustedes mismos y en definitiva, que cualquiera que sean los horrores o las alegrías que han vivido, en esta persona que son, hay muchas cosas que van a desaparecer a causa de que no son Eternas, no permanentes. Más que nunca, la Llamada de la Luz, la Llamada que es la mía, la Llamada de la Tierra por la Onda de Vida, va a aparecerles como la única posibilidad de escapar a todo sufrimiento, a todo desequilibrio, a toda enfermedad y a todo obstáculo y que, si por el contrario, resisten, que si al contrario, no viven (por un rechazo que solo puede venir de ustedes) lo que se desarrolle, eh bien, ustedes asumirán responsabilidad de vuestra Libertad.

El Amor que está allí, que se manifiesta a través de nuestras Comuniones y nuestras Fusiones, es la única Verdad. Todo el resto solo son los andamios, las construcciones, que solo tienen sentido a través de la limitación de este mundo. Pero ustedes no son de este mundo. Ustedes son más vastos, más grandes que lo que les da a observar vuestra consciencia limitada, de este cuerpo de esta vida. Pero esto digo no es para estar de acuerdo, sino que lo vivirán, vivirán los efectos y por lo tanto, ustedes mismos son los que se colocarán en la Libertad o en los apegos a este mundo. Todo se realiza en ustedes. El Canal Marial está listo. Sumérjanse en esto, y encontrarán la Paz. Sumérjanse en vuestra Verdad Eterna y vivirán la Paz.

Intentar resistir, intentar oponerse o confrontar a este mundo en sus desequilibrios, no hará que hacerlos resistir y sufrir. Entonces, por supuesto, para ustedes existe a través de las cosas que no conciernen vuestra vida pero al planeta en su totalidad, los elementos que pueden ser difíciles, que pueden ser incluso terribles pero nada de esto puede mantenerse ante el Amor, nada de esto puede ser real, a condición de que ustedes mismos devengan esta Verdad y esta Belleza, a condición que permanezcan en la consciencia de nuestras reuniones, en la consciencia de la Paz suprema, las Alineaciones, las meditaciones, en resumen todo lo que realizan en ciertos momentos, y donde impulsan una fuerza cada vez más viva y cada vez más evidente, para manifestarse, mucho más allá de este mundo, precisamente en vuestras Moradas de Eternidad.

El tiempo de nuestra Unión, de nuestro Amor y de vuestra Libertad, está allí. Entonces por supuesto, allí también, según vuestra mirada, si la mirada es la de vuestros ojos, de vuestra persona, de vuestros intereses en este mundo, esto los alejará del Amor. Por el contrario, si la mirada es la de nuestros Encuentros, de mi Presencia a vuestro lado y de nuestras Presencias a vuestro lado, entonces esta mirada nunca podrá estar separada, dividida, inscrita en el miedo, inscrita en la continuación de este mundo. Vivirán, verdaderamente la Libertad. Vivirán en Conciencia esta Liberación. Cuando les hemos dicho que estamos a vuestro lado: por supuesto, van a vivirlo, ustedes que han sido los Ancladores, los Sembradores de Luz, o ustedes que ahora descubren la Luz.

Todo lo que se desarrolle, se desarrolla al exterior de ustedes y en ustedes. Y lo que sucede en ustedes, es mucho más extenso, mucho más importante que lo que este mundo tendrá que atravesar. Si aceptan entrar en lo que ustedes Son, lo que vivirán será tan intenso que vuestra mirada cambiará, que vuestros hábitos cambiarán, en todos los niveles. Durante estos tiempos (que son los tiempos extremadamente reducidos en duración pero extremadamente fuertes en intensidad, porque las Vibraciones de la Luz, porque la Onda de Vida ella misma, vienen a calentar este Efímero que está allí y que no es la verdadera Vida), yo me mantengo al lado de cada uno de ustedes.

Algunos de ustedes responden a mi Presencia, por la Onda de Vida que remonta y que les da a vivir esta alegría y este Éxtasis, donde nada mas existe que el espacio de nuestra Comunión y el espacio de nuestra Fusión. De ahora en adelante no hay mejor preparación. No hay mejor posibilidad de vivir este Pasaje.

De ahora en adelante, y para aquellos de ustedes los más asiduos a su Abandono de ellos mismos en sus hábitos y en lo que está limitado, entre ustedes que están lo más avanzados como Liberadores, yo instalaré mi Presencia en permanencia. Más allá de la Llamada que les es propia, y tal como ha sido explicado por los Arcángeles, el hecho de Comulgar, en permanencia, entre nosotros, implantará toda la potencia del Amor, toda la Vibración del Amor y los desconectará del encerramiento. Encontrarán, que esto sea conmigo, que esto sea con mis Hermanas o algunos Ancianos, encontrarán, en esta Unión y esta Comunión, lo que habían perdido. La Multidimensionalidad, la Transparencia, la Humildad, la Simplicidad. Aumentarán a medida que concientizaremos nuestra Unión, nuestra Comunión.

Por lo tanto, he venido a invitarlos, ustedes que están aquí, ustedes que escucharán, ustedes que leerán, que sean Liberadores o aún vacilantes y oscilantes. Si realizan lo que dijo el Arcángel Miguel, a partir de esta noche, constarán, con evidencia, que alguna cosa irremediable ha cambiado, alguna cosa que los llena, que los abre y que los saca, verdaderamente y literalmente de todo lo que estaban aún apegados, a todas vuestras creencias, a todas las ilusiones de esta vida. Lo que viene es la verdadera Vida, la Vida Eterna, la que no se avergüenza del miedo, de un cuerpo o de este mundo. Esto no es, allí no mas, una necesidad de huir de este mundo sino mas bien la Verdad de lo que ustedes Son, y únicamente esto, que los llamará. Estén atentos a lo que se manifestará a vuestro lado izquierdo. Yo soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra y me aproximo a ustedes cada vez más, pidiéndoles si quieren ser Libres, si quieren recobrar las Moradas de Paz Suprema, las Moradas de Paz y de Amor. Nuestras Comuniones, nuestras Uniones van a devenir en alguna forma, cada vez más palpables, cada vez más sensibles y sobre todo, entre ustedes, para algunos, cada vez más permanentes, y estaré efectivamente a vuestro lado.

Entonces por supuesto, en la mirada de la personalidad, esto no puede ser. Hay una negación, antes incluso de
vivirlo, porque en la personalidad, si ella acepta este contacto, ella sabe pertinentemente que desaparece. Vengo a infundirles, más allá de mi Llamada colectiva, la Fuerza, el Amor y la Paz, para vivir lo que está para vivir, aquí: la Liberación de la Tierra y vuestra Liberación. Recuerden también que el Amor y la Luz son Inteligencia y que si aceptan, el Amor y la Luz guiarán vuestra vida, mucho mejor de lo que ustedes lo harían en estos tiempos particulares. Allí también, a ustedes les corresponde decidir, les corresponde ver lo que quieren y lo que pueden. Pueden efectivamente regocijarse, y este regocijo no tiene nada que ver con los placeres y los deseos de este mundo.

Las experiencias llevadas a cabo por vuestra consciencia los transforman, más fácilmente que nunca. Todo lo que es vivido es una piedra aportada a vuestro edificio de Amor y de Eternidad. Entonces por supuesto, en lo que está para vivir, ahora, para ustedes, los Liberadores y aquellos que acogerán lo que yo Soy, esto podrá parecer, para aquellos que están en resistencia, como una ilusión, como algo que ellos no pueden comprender y que por lo tanto para ellos, es peligroso. No se ocupen de esto. La Luz y su Inteligencia, el Amor y su Belleza, los extirparán literalmente de todo lo que no es esta Eternidad, este Amor, sin que tengan que hacer nada. Todo se desarrollará a la perfección porque han trabajado, porque han hecho posible mi Presencia a vuestro lado. Y si mi presencia a vuestro lado se hace permanente, serán nutridos, porque una Madre nutre a sus hijos con el Maná Celestial y este Maná Celestial no tiene necesidad de nada más. Entonces por supuesto, para un cuerpo humano, esto puede parecer imposible. Esto es imposible mientras que yo no esté allí o mientras que una de mis Hermanas no esté allí. Pero la permanencia de nuestra instalación, muy rápidamente les permitirá constatar los efectos de nuestra Presencia. No tendrán ya necesidad de lo que sea, ni de dormir, ni de comer, ni de discutir, ni de luchar. Se sumergirán, cada vez más en nuestro Encuentro, porque todo está allí, porque, en este Encuentro, viven la Libertad, cualquiera sea lo que sea aún este mundo. Y allí también, pide hacerse la pregunta: “¿quieres ser Libre, quieres Comulgar, quieres Fusionar o prefieres quedar encerrado, prefieres realizar lo que está para realizar sobre este mundo en lugar de lo que te propongo?” Una Madre amorosa deja Libres a sus hijos: Yo propongo y ustedes disponen. Allí está el Amor. Allí está la Libertad. Nadie vendrá a contrariar vuestras elecciones, incluso si ciertas de estas elecciones en el momento de la Liberación colectiva pueden llevarlos a ciertos elementos que, sobre el momento, pueden parecerles desagradables, difíciles. Ustedes lo han elegido, nadie más que ustedes lo han elegido, porque estos momentos son privilegiados y que están inscritos de toda Eternidad y que son, si se puede decir, una forma de consecuencia directa de vuestra elección.

Responderá a cada uno de ustedes, como mis Hermanas se los han dicho, pero la instalación de esta permanencia de mi Presencia puede desestabilizarlos en un primer tiempo, no sería que por la desaparición de toda necesidad de este cuerpo que habitan. Esto no tiene que ser un esfuerzo de voluntad o una necesidad de conformarse a lo que yo habría, por ejemplo, anunciado, sino mas bien vuestra Verdad que está para vivir, si aceptan, como esto ha sido dicho, desaparecer en totalidad. Si desaparecen (a nivel del intelecto, al nivel de vuestras emociones, a nivel de la atracción por este cuerpo) constatarán que ustedes, están todavía, en este cuerpo, pero que nunca más las cosas serán como antes. Nunca más podrán dar peso a un sufrimiento, porque se iluminarán, cada vez más fácilmente, en un Amor cada vez más grande, que existe entre nosotros pero que existe, también y sobre todo, en ustedes. Ustedes lo vivirán, y lo vivirán cada vez más intensamente beneficiándose del influjo del Manto Azul de la Gracia en estas tres últimas sesiones, lo que les da a vivir las percepciones de las que les ha hablado el Arcángel MIGUEL (Nde: ver protocolo a practicar- Acoger el Manto Azul de la Gracia y la referencia a los jueves 5, 12 y 19 de Julio). La potencia saldrá de allí. Todas las preguntas serán barridas ante la evidencia de lo que ustedes Son. Han sido nombrados los Hijos de la Libertad y son, también, los Liberadores de vuestra propia Libertad, de esta Tierra. Restableciendo esta Comunión y esta Fusión con nuestros Planos, ustedes firman el Regreso a vuestro Hogar, a vuestro devenir. Allí también, me repito, a ustedes les corresponde ver, a ustedes les corresponde decidir: dónde se colocan, donde se establecen, ¿están listos para acogerme?

Como Madre, yo lo soy, todo el tiempo, ahora, porque estoy ya a vuestro lado. Resto con ustedes, a vuestro lado y en ustedes, en esta Comunión y esta Unión, Fuente de Alegría, porque se trata de Reencuentros. Reforzando, para ustedes, aquí, para ustedes que escuchan, para ustedes que leerán, porque lo que vamos a reforzar, es nuestra Comunión, nuestra Unión, nuestro Amor independiente del tiempo, independiente del espacio, independiente de este mundo. En el Silencio, se despliega nuestra Unión.

La Vibración de lo que ha sido nombrado, el undécimo, el duodécimo Cuerpo, van a atestiguar también y ser los testigos de esta Comunión. Los últimos velos de lo que los alienaba, están en este momento, incluso a punto de desaparecer, totalmente. Los invito a estar a la escucha de ustedes mismos y sobre todo de nosotros mismos. Aquí mismo, en esta Paz, los acojo, como ustedes me acogen. Muchas manifestaciones van a aparecer, que esto sea en vuestras noches, en vuestros Cielos, en vuestros momentos de quietud, o en los momentos ordinarios. No rechacen. Vivan en el efecto y la Verdad porque a través de esto, descubrirán como lo he dicho, todo lo que es necesario para vivir, ahora, lo que está para vivir. Recuerden también que no pueden traer a nadie, allí donde están y allí donde van, que el único testimonio que pueden dar es a ustedes mismos y a aquellos de sus Hermanos y sus Hermanas que les aparecerán, muy fácilmente, ellos también como, los Liberadores. Porque encontrando un Hermano y una Hermana que vive esta Liberación y que es un Liberador, el Sonido que oyen devendrá más intenso y será más agudo. Esto les ha sido explicado ya. Esto será, de alguna forma, un testigo y el barómetro de las diferentes interacciones posibles, aún, sobre este mundo. Recuerden también lo que les han dicho los Ancianos: que todo apego es una resistencia a mi Presencia. No vengo a pedir otra cosa que Sean ustedes mismos, no vengo a pedir cambiar vuestra vida porque eso, es el mundo que la cambiará. Sino cambiar lo que son para desaparecer de lo que no son, de todo lo que solo pasa y que lleva resistencia y sufrimiento. Porque vengo a darles la Paz de la Libertad, la Paz del Amor, que no es otro que ustedes mismos cuando no están ya sumisos a las Ilusiones y a lo Efímero.

Por estas palabras, doy gracias a vuestra escucha, a vuestra acogida, a nuestra Unión, a nuestra Comunión, a nuestra Fusión, y a la Disolución de todas las ilusiones. Recuerden que ninguna mirada exterior puede darles lo que yo les doy. Se trata de prioridad, se trata de mecanismos que les han sido largamente explicados, sobre la Atención y la Intención y sobre todo sobre la Transparencia y sobre la Infancia. Guarden esto, en alguna parte en ustedes, porque tendrán necesidad, en ciertos momentos, pero pueden contar con nosotros. Ayudamos, juntos, a vuestro Renacimiento.

Hijos bien amados, aquí y en todas partes, ustedes que están abiertos, ustedes que han trabajado y trabajarán, están, en alguna forma, en los puestos avanzados. Estén lúcidos. Sean Humildes. Sean Transparentes. No detengan nada, no bloqueen nada, no rechacen nada, porque en la Paz de nuestro Encuentro, nada puede existir para alterar lo que van a encontrar: ustedes mismos, más allá de todo rol, más allá de todo Efímero. Sean Humildes. Den gracia como nosotros damos gracia. Vuélvanse hacia nosotros como nosotros nos volvemos hacia ustedes. Allí está el Pasaje. Aprecien, no como la necesidad de mostrar o de demostrar, sino simplemente siendo lo que Son.

Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra y les doy cita cuando lo deseen, porque estamos allí, porque todas las separaciones, todos los Velos, todas las capas aislantes, no están ya para nosotros, no existen más. Verdaderamente. Solo vuestras propias resistencias pueden aún estar activas pero, incluso estas resistencias, no les interesan. Busquen el Reino de los Cielos y todo el resto seguirá, sin ninguna excepción. Si adoptan este precepto, constatarán, por ustedes mismos, esta Verdad esencial. Los beso en la mejilla y los estrecho contra mi Corazón. Me apoyo sobre vuestro brazo y les digo, si lo quieren, hasta pronto, para todo tiempo que lo deseen. Soy MARIA y les digo, buena Paz. Esto comienza desde esta noche. Algunos de ustedes han estado avanzados en su entusiasmo para vivir su Libertad, vivir su Liberación. Algunos estarán un poco retrasados. No tiene importancia. Los Amo. Hasta Pronto
.

EL ROSARIO PARA AMARSE A UNO MISMO-MADRE MARIA



Nota: El Rosario es muy extenso, pero quizás una sola leída de la idea perfecta de las Joyas de Luz que somos, este Rosario es de la Autoría de Kim Michaels, canalizando a la Madre María.
 

Rosario para Amarse a Uno mismo


INSTRUCCIONES: La Madre María solicita que hagamos una vigilia dando el Rosario para amarse a sí mismo. La vigilia empieza el 4 de agosto de 2006,  durante 33 días o hasta nuevo aviso. 


En el nombre del Amor Incondicional del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y de la Madre de la Luz, Amén.

En el nombre del YO SOY ESE YO SOY, Jesucristo, yo dedico este Rosario a la manifestación de la Visión Perfecta del Cristo en . . . (inserta aquí tu oración personal).


DIOS ES PADRE Y ES MADRE
Dios es Padre y Dios es Madre,
jamás Uno sin el Otro, jamás aparte.
Vuestra unión equilibrada es nuestro origen,
vuestro Amor siempre nuestro rumbo rige.
Nos ofrecéis la vida abundante que cada uno merece y así toda sensación de lucha desaparece.
Nos zambullimos en la corriente,
despertando de este mal sueño de repente.
Vemos que en verdad Una es la vida,
y así nuestra victoria es obtenida.
A nuestro Dios hemos retornado,
por el sendero que los santos han transitado.
El cuerpo de Dios en la Tierra conformamos
y a nuestro planeta su renacimiento otorgamos,
llevándolo hacia una Era Dorada de Amor,
con amplias bendiciones desde aquel lugar Superior.
Liberamos a todas las personas para que comprendan
que la Unidad es la realidad, de modo que también entiendan
que, en esa Unidad, la Totalidad
Seremos para toda la eternidad.
Y ahora la Tierra es realmente sanada,
toda vida en la perfección de Dios sellada.
Dios es Padre y Dios es Madre,
vemos a Dios en cada uno y cada parte.


YO SOY UNA HIJA DEL AMOR
1. Cuando observo la inmensidad del cielo nocturno, comprendo que el Ser que creó la Vía Láctea debe tener una habilidad ilimitada para crear belleza y perfección. Por lo tanto, yo también SOY creado(a) como un Ser hermoso y perfecto porque YO SOY creado(a) a imagen y semejanza de mi Dios. Arcángel Miguel, YO ESTOY soltando todo anti-amor y, así, YO SOY lavado(a) y transformado(a) por las Aguas Vivientes del Amor.

SALVE AMOR INCONDICIONAL
El Amor de Dios ninguna condición impone, 
desde Arriba, siempre fluyendo, todo compone. 
En el flujo Sagrado de Dios, YO ESTOY 
y claro lo tengo: amado(a) YO SOY. 
Me amo a mí mismo(a) y SOY libre para SER 
un Sol del Amor en la Tierra y ayudar a crecer.

Mi Amor por la vida siempre aumentará 
y toda vida aquí abajo amparará y nutrirá. 
Como ya no busco ocultarme tras el orgullo y el temor, 
el Amor de Dios los consume con gran ardor. 
Los hijos de Dios son liberados para SER en la inmensidad 
los Soles de Dios por toda la eternidad. 

NOTA: Repite toda la afirmación anterior cada vez que leas "Salve Amor Incondicional"


2. Yo sé que mi Padre Divino me creó con una individualidad Divina que es singularmente hermosa. Sé que Dios mi Padre me ama con un Amor Infinito e Incondicional. Sé que Dios me ama como se ama a sí mismo porque YO SOY una extensión de Él mismo. Arcángel Miguel, YO ESTOY soltando todo anti-amor y, así, YO SOY lavado(a) y transformado(a) por las Aguas Vivientes del Amor.

SALVE AMOR INCONDICIONAL
El Amor de Dios ninguna condición impone, 
desde Arriba, siempre fluyendo, todo compone. 
En el flujo Sagrado de Dios, YO ESTOY 
y claro lo tengo: amado(a) YO SOY. 
Me amo a mí mismo(a) y SOY libre para SER 
un Sol del Amor en la Tierra y ayudar a crecer.

Mi Amor por la vida siempre aumentará 
y toda vida aquí abajo amparará y nutrirá. 
Como ya no busco ocultarme tras el orgullo y el temor, 
el Amor de Dios los consume con gran ardor. 
Los hijos de Dios son liberados para SER en la inmensidad 
los Soles de Dios por toda la eternidad. 



3. Yo sé que mi individualidad Divina reside en mi Presencia YO SOY que, a su vez, reside en el plano espiritual. El plano espiritual posee vibraciones más altas que las del universo material y, por lo tanto, nada de lo que me haya ocurrido en la Tierra puede afectar mi individualidad Divina. Arcángel Miguel, YO ESTOY soltando todo anti-amor y, así, YO SOY lavado(a) y transformado(a) por las Aguas Vivientes del Amor.

SALVE AMOR INCONDICIONAL
El Amor de Dios ninguna condición impone, 
desde Arriba, siempre fluyendo, todo compone. 
En el flujo Sagrado de Dios, YO ESTOY 
y claro lo tengo: amado(a) YO SOY. 
Me amo a mí mismo(a) y SOY libre para SER 
un Sol del Amor en la Tierra y ayudar a crecer.

Mi Amor por la vida siempre aumentará 
y toda vida aquí abajo amparará y nutrirá. 
Como ya no busco ocultarme tras el orgullo y el temor, 
el Amor de Dios los consume con gran ardor. 
Los hijos de Dios son liberados para SER en la inmensidad 
los Soles de Dios por toda la eternidad. 

4. Cuando observo la belleza de un atardecer o a un bebé durmiendo, comprendo que la Tierra tiene el potencial para expresar la belleza y la perfección de Dios. Sin embargo, también comprendo que la Tierrano está expresando esa perfección en la actualidad. Y también comprendo que ninguna de las imperfecciones de la Tierra puede tocar mi individualidad Divina. Arcángel Miguel, YO ESTOY soltando todo anti-amor y, así, YO SOY lavado(a) y transformado(a) por las Aguas Vivientes del Amor.

SALVE AMOR INCONDICIONAL
El Amor de Dios ninguna condición impone, 
desde Arriba, siempre fluyendo, todo compone. 
En el flujo Sagrado de Dios, YO ESTOY 
y claro lo tengo: amado(a) YO SOY. 
Me amo a mí mismo(a) y SOY libre para SER 
un Sol del Amor en la Tierra y ayudar a crecer.

Mi Amor por la vida siempre aumentará 
y toda vida aquí abajo amparará y nutrirá. 
Como ya no busco ocultarme tras el orgullo y el temor, 
el Amor de Dios los consume con gran ardor. 
Los hijos de Dios son liberados para SER en la inmensidad 
los Soles de Dios por toda la eternidad.


5. Yo comprendo que nada de lo que me hagan las personas ni ningún error que yo llegue a cometer en la Tierra puede destruir la belleza de mi individualidad Divina. Yo comprendo que el Amor de Dios por mí es incondicional, queriendo decir por esto que ninguna circunstancia puede llegar a hacerme indigno(a) del Amor de Dios. YO SOY digno(a) por el hecho de que Dios me creó a su imagen y YO SOY tan AMABLE* como cuando fui creado(a) por primera vez. Arcángel Miguel, YO ESTOY soltando todo anti-amor y, así, YO SOY lavado(a) y transformado(a) por las Aguas Vivientes del Amor.

SALVE AMOR INCONDICIONAL
El Amor de Dios ninguna condición impone, 
desde Arriba, siempre fluyendo, todo compone. 
En el flujo Sagrado de Dios, YO ESTOY 
y claro lo tengo: amado(a) YO SOY. 
Me amo a mí mismo(a) y SOY libre para SER 
un Sol del Amor en la Tierra y ayudar a crecer.

Mi Amor por la vida siempre aumentará 
y toda vida aquí abajo amparará y nutrirá. 
Como ya no busco ocultarme tras el orgullo y el temor, 
el Amor de Dios los consume con gran ardor. 
Los hijos de Dios son liberados para SER en la inmensidad 
los Soles de Dios por toda la eternidad. 

6. Yo sé que Dios mi Padre me creó de su deseo de SER MÁS. El deseo de SER MÁS es el Amor Incondicional y, por lo tanto, YO SOY un(a) Hijo(a) del Amor, una expresión del Amor de Dios. En la medida en que acepto el Amor Perfecto de Dios por mí, YO SOY liberado(a) de los temores que tiene el ego de no ser digno(a) de ser Amado(a). Arcángel Miguel, YO ESTOY soltando todo anti-amor y, así, YO SOY lavado(a) y transformado(a) por las Aguas Vivientes del Amor.

SALVE AMOR INCONDICIONAL
El Amor de Dios ninguna condición impone, 
desde Arriba, siempre fluyendo, todo compone. 
En el flujo Sagrado de Dios, YO ESTOY 
y claro lo tengo: amado(a) YO SOY. 
Me amo a mí mismo(a) y SOY libre para SER 
un Sol del Amor en la Tierra y ayudar a crecer.

Mi Amor por la vida siempre aumentará 
y toda vida aquí abajo amparará y nutrirá. 
Como ya no busco ocultarme tras el orgullo y el temor, 
el Amor de Dios los consume con gran ardor. 
Los hijos de Dios son liberados para SER en la inmensidad 
los Soles de Dios por toda la eternidad.


7. Yo sé que mi Presencia YO SOY es una expresión del deseo de Dios de SER MÁS. En el pasado distante, mi Presencia YO SOY echó un vistazo a la Tierra y deseó traer aquí una extensión de sí misma para traer el Amor de Dios. Por lo tanto, YO ESTOY aquí para traer y manifestar mi expresión singular y única del Amor de Dios y así remplazar la oscuridad en la Tierra. Arcángel Miguel, YO ESTOY soltando todo anti-amor y, así, YO SOY lavado(a) y transformado(a) por las Aguas Vivientes del Amor.

SALVE AMOR INCONDICIONAL
El Amor de Dios ninguna condición impone, 
desde Arriba, siempre fluyendo, todo compone. 
En el flujo Sagrado de Dios, YO ESTOY 
y claro lo tengo: amado(a) YO SOY. 
Me amo a mí mismo(a) y SOY libre para SER 
un Sol del Amor en la Tierra y ayudar a crecer.

Mi Amor por la vida siempre aumentará 
y toda vida aquí abajo amparará y nutrirá. 
Como ya no busco ocultarme tras el orgullo y el temor, 
el Amor de Dios los consume con gran ardor. 
Los hijos de Dios son liberados para SER en la inmensidad 
los Soles de Dios por toda la eternidad. 

8. Yo comprendo que, como mi Amor fue rechazado por las fuerzas del anti-amor, llegué a la conclusión de que mi Amor no era deseado y que yo debería dejar de expresarlo. Incluso reflexioné que, si nadie deseaba mi Amor, debía significar que yo no era AMABLE y que, después de todo, no soy un(a) Hijo(a) del Amor. Ahora comprendo que el rechazo de mi Amor no ha cambiado quien YO SOY realmente. Arcángel Miguel, YO ESTOY soltando todo anti-amor y, así, YO SOY lavado(a) y transformado(a) por las Aguas Vivientes del Amor.

SALVE AMOR INCONDICIONAL
El Amor de Dios ninguna condición impone, 
desde Arriba, siempre fluyendo, todo compone. 
En el flujo Sagrado de Dios, YO ESTOY 
y claro lo tengo: amado(a) YO SOY. 
Me amo a mí mismo(a) y SOY libre para SER 
un Sol del Amor en la Tierra y ayudar a crecer.

Mi Amor por la vida siempre aumentará 
y toda vida aquí abajo amparará y nutrirá. 
Como ya no busco ocultarme tras el orgullo y el temor, 
el Amor de Dios los consume con gran ardor. 
Los hijos de Dios son liberados para SER en la inmensidad 
los Soles de Dios por toda la eternidad. 

9. Ahora comprendo que el Amor Divino es una fuerza que atrae y que me acerca aún más a Dios al elevarme por encima de cualquier circunstancia que me separe de mi fuente. Elijo ahora, alegremente, dejar de resistirme a esta fuerza. Me acerco a mi Dios con todo mi corazón y mi Dios se acerca a mí. YO SOY un Sol, irradiando Amor Divino a cada situación que encuentro. Arcángel Miguel, YO ESTOY soltando todo anti-amor y, así, YO SOY lavado(a) y transformado(a) por las Aguas Vivientes del Amor.

SALVE AMOR INCONDICIONAL
El Amor de Dios ninguna condición impone, 
desde Arriba, siempre fluyendo, todo compone. 
En el flujo Sagrado de Dios, YO ESTOY 
y claro lo tengo: amado(a) YO SOY. 
Me amo a mí mismo(a) y SOY libre para SER 
un Sol del Amor en la Tierra y ayudar a crecer.

Mi Amor por la vida siempre aumentará 
y toda vida aquí abajo amparará y nutrirá. 
Como ya no busco ocultarme tras el orgullo y el temor, 
el Amor de Dios los consume con gran ardor. 
Los hijos de Dios son liberados para SER en la inmensidad 
los Soles de Dios por toda la eternidad. 


1. CHAKRAS DE LA GARGANTA Y DEL PLEXO SOLAR
Salve María, por todos alabada seas,
la Luz de la Madre en nosotros elevas.
En equilibrio perfecto la Luz fluirá
y en armonía cada alma destellará.
 







Oh Madre María, nosotros liberamos
pensamientos y sentimientos humanos
que no reflejen la paz que representamos.
Ahora todo patrón antiguo liberamos
y el molde mortal atrás dejamos.
 
Río de la Vida, como tú, eternamente fluiremos,
 ¡Viviremos!,  ¡Creceremos!
trascenderemos y el Más seremos.
Así, de la alegría de la Vida nos impregnaremos.
Por la Gracia infinita de la Madre María,
conquistamos el tiempo y el espacio día a día.
La Naturaleza Búdica está en todo lo hallado
y así nos levantamos para seguir el llamado
que pide a los Cristos en la Tierra Ser.
¡La Era Dorada ya pudo nacer!



Las aflicciones del corazón pudieron cesar,
la liberación que el Amor de María trae se puede apreciar.
La Rosa de los Doce en plena florescencia ha rebosado,
el alma es libre para reunirse con su amado.
 Oh Madre María, nosotros liberamos
pensamientos y sentimientos humanos
que no reflejen la paz que representamos.
Ahora todo patrón antiguo liberamos
y el molde mortal atrás dejamos.
 
Río de la Vida, como tú, eternamente fluiremos,
 ¡Viviremos!,  ¡Creceremos!
trascenderemos y el Más seremos.
Así, de la alegría de la Vida nos impregnaremos.

Por la Gracia infinita de la Madre María,
conquistamos el tiempo y el espacio día a día.
La Naturaleza Búdica está en todo lo hallado
y así nos levantamos para seguir el llamado
que pide a los Cristos en la Tierra Ser.
¡La Era Dorada ya pudo nacer!

 



¡Con cuánto azul la garganta resplandece!
la Voluntad de Dios siempre es correcta y permanece.
El Poder de Dios se dispensa con Amor y mística,
desde las alturas, a través de la dirección Crística.
 Oh Madre María, nosotros liberamos
pensamientos y sentimientos humanos
que no reflejen la paz que representamos.
Ahora todo patrón antiguo liberamos
y el molde mortal atrás dejamos.
 
Río de la Vida, como tú, eternamente fluiremos,
 ¡Viviremos!,  ¡Creceremos!
trascenderemos y el Más seremos.
Así, de la alegría de la Vida nos impregnaremos.

Por la Gracia infinita de la Madre María,
conquistamos el tiempo y el espacio día a día.
La Naturaleza Búdica está en todo lo hallado
y así nos levantamos para seguir el llamado
que pide a los Cristos en la Tierra Ser.
¡La Era Dorada ya pudo nacer!

 


En paz está el centro solar
porque el temor y la rabia salieron a volar.
El Sagrado Diez ahora desplegado
en un destello púrpura y dorado.
 Oh Madre María, nosotros liberamos
pensamientos y sentimientos humanos
que no reflejen la paz que representamos.
Ahora todo patrón antiguo liberamos
y el molde mortal atrás dejamos.
 
Río de la Vida, como tú, eternamente fluiremos,
 ¡Viviremos!,  ¡Creceremos!
trascenderemos y el Más seremos.
Así, de la alegría de la Vida nos impregnaremos.

Por la Gracia infinita de la Madre María,
conquistamos el tiempo y el espacio día a día.
La Naturaleza Búdica está en todo lo hallado
y así nos levantamos para seguir el llamado
que pide a los Cristos en la Tierra Ser.
¡La Era Dorada ya pudo nacer!

 


Cuando la Luz Madre y el Buda se encuentran,
a las fuerzas de la oscuridad derrotan y muestran
cómo, con Jesús y Saint Germain el nuestro,
la Era Dorada de nuevo ocupa su puesto.
 Oh Madre María, nosotros liberamos
pensamientos y sentimientos humanos
que no reflejen la paz que representamos.
Ahora todo patrón antiguo liberamos
y el molde mortal atrás dejamos.
 
Río de la Vida, como tú, eternamente fluiremos,
 ¡Viviremos!,  ¡Creceremos!
trascenderemos y el Más seremos.
Así, de la alegría de la Vida nos impregnaremos.

Por la Gracia infinita de la Madre María,
conquistamos el tiempo y el espacio día a día.
La Naturaleza Búdica está en todo lo hallado
y así nos levantamos para seguir el llamado
que pide a los Cristos en la Tierra Ser.
¡La Era Dorada ya pudo nacer!

 



Siento de la Madre el beso tierno
mientras experimento un gozo eterno;
en un espacio sublime flotando
y en armonía el Tono Sagrado escuchando.
Oh Madre María, nosotros liberamos
pensamientos y sentimientos humanos
que no reflejen la paz que representamos.
Ahora todo patrón antiguo liberamos
y el molde mortal atrás dejamos.
 
Río de la Vida, como tú, eternamente fluiremos,
 ¡Viviremos!,  ¡Creceremos!
trascenderemos y el Más seremos.
Así, de la alegría de la Vida nos impregnaremos.

Por la Gracia infinita de la Madre María,
conquistamos el tiempo y el espacio día a día.
La Naturaleza Búdica está en todo lo hallado
y así nos levantamos para seguir el llamado
que pide a los Cristos en la Tierra Ser.
¡La Era Dorada ya pudo nacer!





YO SOY LA PUERTA ABIERTA PARA QUE ENTRE Y FLUYA EL AMOR  
1. Yo sé que mi Presencia YO SOY envió una parte de ella misma a la Tierra para expresar su cualidad singular y única del Amor Divino. Comprendo que esta parte es mi Ser Consciente, el cual tiene que cumplir con el rol del Cristo en mi Ser. A mi Ser Conciente se le ha encargado la tarea de mantener la Unidad entre mi Presencia YO SOY y mi ser inferior de tal modo que el Amor pueda fluir a través de mí. Amado Jesús, YO ESTOY permitiendo que mi Luz irradie de tal manera que los hombres puedan experimentar el Amor de Dios a través de mí.

SALVE AMOR INCONDICIONAL
El Amor de Dios ninguna condición impone, 
desde Arriba, siempre fluyendo, todo compone. 
En el flujo Sagrado de Dios, YO ESTOY 
y claro lo tengo: amado(a) YO SOY. 
Me amo a mí mismo(a) y SOY libre para SER 
un Sol del Amor en la Tierra y ayudar a crecer.

Mi Amor por la vida siempre aumentará 
y toda vida aquí abajo amparará y nutrirá. 
Como ya no busco ocultarme tras el orgullo y el temor, 
el Amor de Dios los consume con gran ardor. 
Los hijos de Dios son liberados para SER en la inmensidad 
los Soles de Dios por toda la eternidad. 

2. Yo sé que mi Ser Conciente tiene el derecho otorgado por Dios de tomar el dominio sobre la Tierra. YOESTOY aquí para permitir que mi Amor irradie, de tal modo que pueda remplazar la oscuridad del anti-amor que cubre la tierra. YO SOY y ESTOY aquí para SER MÁS Amor en acción, de tal modo que el Amor Divino tomará el dominio sobre la Tierra a través mío. Amado Jesús, YO ESTOY permitiendo que mi Luz irradie de tal manera que los hombres puedan experimentar el Amor de Dios a través de mí.

SALVE AMOR INCONDICIONAL
El Amor de Dios ninguna condición impone, 
desde Arriba, siempre fluyendo, todo compone. 
En el flujo Sagrado de Dios, YO ESTOY 
y claro lo tengo: amado(a) YO SOY. 
Me amo a mí mismo(a) y SOY libre para SER 
un Sol del Amor en la Tierra y ayudar a crecer.

Mi Amor por la vida siempre aumentará 
y toda vida aquí abajo amparará y nutrirá. 
Como ya no busco ocultarme tras el orgullo y el temor, 
el Amor de Dios los consume con gran ardor. 
Los hijos de Dios son liberados para SER en la inmensidad 
los Soles de Dios por toda la eternidad. 

3. Ahora comprendo que, en el pasado distante, mi Ser Consciente empezó a retener el Amor. Esto ocurrió porque fui tentado(a) a adaptarme a aquellos que amaban la oscuridad en vez de la Luz. Por lo tanto, acepté su mentira, la cual sostenía que mi Amor no era bienvenido en la Tierra y que no tenía el derecho de molestarlos. Amado Jesús, YO ESTOY permitiendo que mi Luz irradie de tal manera que los hombres puedan experimentar el Amor de Dios a través de mí.

SALVE AMOR INCONDICIONAL
El Amor de Dios ninguna condición impone, 
desde Arriba, siempre fluyendo, todo compone. 
En el flujo Sagrado de Dios, YO ESTOY 
y claro lo tengo: amado(a) YO SOY. 
Me amo a mí mismo(a) y SOY libre para SER 
un Sol del Amor en la Tierra y ayudar a crecer.

Mi Amor por la vida siempre aumentará 
y toda vida aquí abajo amparará y nutrirá. 
Como ya no busco ocultarme tras el orgullo y el temor, 
el Amor de Dios los consume con gran ardor. 
Los hijos de Dios son liberados para SER en la inmensidad 
los Soles de Dios por toda la eternidad. 

4. Ahora comprendo que cuando acepté que mi Amor no era bienvenido también acepté el engaño de que mi Amor no era digno. Por lo tanto, llegué a creer que no era digno(a) y que no era AMABLE. Esto causó una división dentro de mi Ser y, en consecuencia, ya no acepté más el Amor de mi Presencia YO SOY. Como ahora acepto que YO SOY digno(a) de ser Amado(a), mi ser inferior de nuevo se abre al Fluir del Amor. Amado Jesús, YO ESTOY permitiendo que mi Luz irradie de tal manera que los hombres puedan experimentar el Amor de Dios a través de mí.

SALVE AMOR INCONDICIONAL
El Amor de Dios ninguna condición impone, 
desde Arriba, siempre fluyendo, todo compone. 
En el flujo Sagrado de Dios, YO ESTOY 
y claro lo tengo: amado(a) YO SOY. 
Me amo a mí mismo(a) y SOY libre para SER 
un Sol del Amor en la Tierra y ayudar a crecer.

Mi Amor por la vida siempre aumentará 
y toda vida aquí abajo amparará y nutrirá. 
Como ya no busco ocultarme tras el orgullo y el temor, 
el Amor de Dios los consume con gran ardor. 
Los hijos de Dios son liberados para SER en la inmensidad 
los Soles de Dios por toda la eternidad. 

5. Ahora comprendo que mi Ser Conciente es una extensión de mi Presencia YO SOY y siempre es digno de ser Amado. Es el ego el que no es digno de ser Amado y yo, de manera conciente, me separo de esa identidad basada en el anti-amor. En total conciencia de que YO SOY el Ser Conciente y no el ego, elijo ahora amar a mi Presencia YO SOY y a mi Dios con todo mi corazón, con toda mi alma y con toda mi mente. También elijo amar a toda vida y a la Luz Madre como amo a ese Ser que YO SOY. Amado Jesús, YO ESTOY permitiendo que mi Luz irradie de tal manera que los hombres puedan experimentar el Amor de Dios a través de mí.

SALVE AMOR INCONDICIONAL
El Amor de Dios ninguna condición impone, 
desde Arriba, siempre fluyendo, todo compone. 
En el flujo Sagrado de Dios, YO ESTOY 
y claro lo tengo: amado(a) YO SOY. 
Me amo a mí mismo(a) y SOY libre para SER 
un Sol del Amor en la Tierra y ayudar a crecer.

Mi Amor por la vida siempre aumentará 
y toda vida aquí abajo amparará y nutrirá. 
Como ya no busco ocultarme tras el orgullo y el temor, 
el Amor de Dios los consume con gran ardor. 
Los hijos de Dios son liberados para SER en la inmensidad 
los Soles de Dios por toda la eternidad. 

6. Ahora comprendo que aquellos que rechazan el Amor de Dios jamás han experimentado el Amor Incondicional. Ellos rechazan el Amor sin saber qué es lo que están rechazando, lo que quiere decir que no están tomando una libre decisión. YO ESTOY aquí para darles una experiencia del Amor de Dios, de tal modo que puedan tomar una decisión libre una vez sepan qué es lo que están rechazando. Amado Jesús, YO SOY esa Luz que irradia de tal manera que los hombres pueden experimentar el Amor de Dios a través de mí.

SALVE AMOR INCONDICIONAL
El Amor de Dios ninguna condición impone, 
desde Arriba, siempre fluyendo, todo compone. 
En el flujo Sagrado de Dios, YO ESTOY 
y claro lo tengo: amado(a) YO SOY. 
Me amo a mí mismo(a) y SOY libre para SER 
un Sol del Amor en la Tierra y ayudar a crecer.

Mi Amor por la vida siempre aumentará 
y toda vida aquí abajo amparará y nutrirá. 
Como ya no busco ocultarme tras el orgullo y el temor, 
el Amor de Dios los consume con gran ardor. 
Los hijos de Dios son liberados para SER en la inmensidad 
los Soles de Dios por toda la eternidad. 

7. Ahora comprendo que YO ESTOY aquí para darles a las personas la oportunidad de elegir entre el Amor y el anti-amor. No ESTOY aquí para forzarlos a elegir el Amor. De este modo, respeto la Ley del Libre Albedrío y no ESTOY atado(a) a sus decisiones. Libremente doy el Amor que libremente he recibido desde Arriba y no impongo ninguna condición sobre cómo doy mi Amor ni cómo debe ser recibido. Amado Jesús, YO ESTOY permitiendo que mi Luz irradie de tal manera que los hombres puedan experimentar el Amor de Dios a través de mí.

SALVE AMOR INCONDICIONAL
El Amor de Dios ninguna condición impone, 
desde Arriba, siempre fluyendo, todo compone. 
En el flujo Sagrado de Dios, YO ESTOY 
y claro lo tengo: amado(a) YO SOY. 
Me amo a mí mismo(a) y SOY libre para SER 
un Sol del Amor en la Tierra y ayudar a crecer.

Mi Amor por la vida siempre aumentará 
y toda vida aquí abajo amparará y nutrirá. 
Como ya no busco ocultarme tras el orgullo y el temor, 
el Amor de Dios los consume con gran ardor. 
Los hijos de Dios son liberados para SER en la inmensidad 
los Soles de Dios por toda la eternidad. 

8. Ahora acepto que mi trabajo consiste en darle a las personas una experiencia de Amor Divino. Una vez lo logre, mi trabajo estará hecho. Por lo tanto, si las personas elijen el anti-amor, no me sentiré rechazado(a). Y me elevaré por encima de la tentación del ego de cerrar el fluir del Amor a través de mi Ser. Amado Jesús, YO ESTOY permitiendo que mi Luz irradie de tal manera que los hombres puedan experimentar el Amor de Dios a través de mí.

SALVE AMOR INCONDICIONAL
El Amor de Dios ninguna condición impone, 
desde Arriba, siempre fluyendo, todo compone. 
En el flujo Sagrado de Dios, YO ESTOY 
y claro lo tengo: amado(a) YO SOY. 
Me amo a mí mismo(a) y SOY libre para SER 
un Sol del Amor en la Tierra y ayudar a crecer.

Mi Amor por la vida siempre aumentará 
y toda vida aquí abajo amparará y nutrirá. 
Como ya no busco ocultarme tras el orgullo y el temor, 
el Amor de Dios los consume con gran ardor. 
Los hijos de Dios son liberados para SER en la inmensidad 
los Soles de Dios por toda la eternidad. 

9. Ahora comprendo que YO SOY la polaridad Omega del Amor Divino aquí en la Tierra. YO SOY el Cristo Viviente sobreponiendo el Amor Divino sobre la Luz Madre. YO SOY un Sol del Amor Divino que siempre está brillando e irradiando. Yo amo a Dios con todo mi corazón, con toda mi alma y con toda mi mente y amo a mis semejantes como a mí mismo(a). Y me amo a mí mismo(a) como Dios me ama. Amado Jesús, YO ESTOY permitiendo que mi Luz irradie de tal manera que los hombres puedan experimentar el Amor de Dios a través de mí.
SALVE AMOR INCONDICIONAL
El Amor de Dios ninguna condición impone, 
desde Arriba, siempre fluyendo, todo compone. 
En el flujo Sagrado de Dios, YO ESTOY 
y claro lo tengo: amado(a) YO SOY. 
Me amo a mí mismo(a) y SOY libre para SER 
un Sol del Amor en la Tierra y ayudar a crecer.

Mi Amor por la vida siempre aumentará 
y toda vida aquí abajo amparará y nutrirá. 
Como ya no busco ocultarme tras el orgullo y el temor, 
el Amor de Dios los consume con gran ardor. 
Los hijos de Dios son liberados para SER en la inmensidad 
los Soles de Dios por toda la eternidad. 



2. CHAKRAS DEL TERCER OJO Y DEL ALMA
Salve María, por todos alabada seas,
la Luz de la Madre en nosotros elevas.
En equilibrio perfecto la Luz fluirá
y en armonía cada alma destellará.







Oh Madre María, nosotros liberamos
pensamientos y sentimientos humanos
que no reflejen la paz que representamos.
Ahora todo patrón antiguo liberamos
y el molde mortal atrás dejamos.
 
Río de la Vida, como tú, eternamente fluiremos,
 ¡Viviremos!,  ¡Creceremos!
trascenderemos y el Más seremos.
Así, de la alegría de la Vida nos impregnaremos.
Por la Gracia infinita de la Madre María,
conquistamos el tiempo y el espacio día a día.
La Naturaleza Búdica está en todo lo hallado
y así nos levantamos para seguir el llamado
que pide a los Cristos en la Tierra Ser.
¡La Era Dorada ya pudo nacer!


Las aflicciones del corazón pudieron cesar,
la liberación que el Amor de María trae se puede apreciar.
La Rosa de los Doce en plena florescencia ha rebosado,
el alma es libre para reunirse con su amado.
 Oh Madre María, nosotros liberamos
pensamientos y sentimientos humanos
que no reflejen la paz que representamos.
Ahora todo patrón antiguo liberamos
y el molde mortal atrás dejamos.
 
Río de la Vida, como tú, eternamente fluiremos,
 ¡Viviremos!,  ¡Creceremos!
trascenderemos y el Más seremos.
Así, de la alegría de la Vida nos impregnaremos.
Por la Gracia infinita de la Madre María,
conquistamos el tiempo y el espacio día a día.
La Naturaleza Búdica está en todo lo hallado
y así nos levantamos para seguir el llamado
que pide a los Cristos en la Tierra Ser.
¡La Era Dorada ya pudo nacer!
 


Un matiz esmeralda la frente establece,
a la perfecta Visión Crística aspiramos y ésta aparece;
y cuando el plan perfecto de Dios visualizamos,
el amor de Dios por cada ser humano contemplamos.
 Oh Madre María, nosotros liberamos
pensamientos y sentimientos humanos
que no reflejen la paz que representamos.
Ahora todo patrón antiguo liberamos
y el molde mortal atrás dejamos.
 
Río de la Vida, como tú, eternamente fluiremos,
 ¡Viviremos!,  ¡Creceremos!
trascenderemos y el Más seremos.
Así, de la alegría de la Vida nos impregnaremos.
 Por la Gracia infinita de la Madre María,
conquistamos el tiempo y el espacio día a día.
La Naturaleza Búdica está en todo lo hallado
y así nos levantamos para seguir el llamado
que pide a los Cristos en la Tierra Ser.
¡La Era Dorada ya pudo nacer!
 


El alma se complace en el encanto,
y la Llama Violeta brilla irradiando.
El aire puro de Dios, el alma está respirando,
¡y el cuidado de la Madre de todo la está librando!
Oh Madre María, nosotros liberamos
pensamientos y sentimientos humanos
que no reflejen la paz que representamos.
Ahora todo patrón antiguo liberamos
y el molde mortal atrás dejamos.
 
Río de la Vida, como tú, eternamente fluiremos,
 ¡Viviremos!,  ¡Creceremos!
trascenderemos y el Más seremos.
Así, de la alegría de la Vida nos impregnaremos.
 Por la Gracia infinita de la Madre María,
conquistamos el tiempo y el espacio día a día.
La Naturaleza Búdica está en todo lo hallado
y así nos levantamos para seguir el llamado
que pide a los Cristos en la Tierra Ser.
¡La Era Dorada ya pudo nacer!
 


Cuando la Luz Madre y el Buda se encuentran,
a las fuerzas de la oscuridad derrotan y muestran
cómo, con Jesús y Saint Germain el nuestro,
la Era Dorada de nuevo ocupa su puesto.
 Oh Madre María, nosotros liberamos
pensamientos y sentimientos humanos
que no reflejen la paz que representamos.
Ahora todo patrón antiguo liberamos
y el molde mortal atrás dejamos.
 
Río de la Vida, como tú, eternamente fluiremos,
 ¡Viviremos!,  ¡Creceremos!
trascenderemos y el Más seremos.
Así, de la alegría de la Vida nos impregnaremos.
 Por la Gracia infinita de la Madre María,
conquistamos el tiempo y el espacio día a día.
La Naturaleza Búdica está en todo lo hallado
y así nos levantamos para seguir el llamado
que pide a los Cristos en la Tierra Ser.
¡La Era Dorada ya pudo nacer!



Siento de la Madre el beso tierno
mientras experimento un gozo eterno;
en un espacio sublime flotando
y en armonía el Tono Sagrado escuchando.
 Oh Madre María, nosotros liberamos
pensamientos y sentimientos humanos
que no reflejen la paz que representamos.
Ahora todo patrón antiguo liberamos
y el molde mortal atrás dejamos.
 
Río de la Vida, como tú, eternamente fluiremos,
 ¡Viviremos!,  ¡Creceremos!
trascenderemos y el Más seremos.
Así, de la alegría de la Vida nos impregnaremos.
 Por la Gracia infinita de la Madre María,
conquistamos el tiempo y el espacio día a día.
La Naturaleza Búdica está en todo lo hallado
y así nos levantamos para seguir el llamado
que pide a los Cristos en la Tierra Ser.
¡La Era Dorada ya pudo nacer!




YO SOY EL SOL DE DIOS 
1. Sé que YO ESTOY en la Tierra para ser un Sol que irradia Amor Divino a todas las personas. Sin embargo, puedo amar a los demás tan sólo cuando me amo a mí mismo(a) y puedo amarme a mí mismo(a) tan sólo cuando siento el Amor de Dios por mí. Por lo tanto, permito que el Amor de Dios fluya a través de Mi Ser y consuma todo lo que no sea como Él mismo. YO SOY el fluir irrefrenable del Amor Incondicional que transforma toda circunstancia.

SALVE AMOR INCONDICIONAL
El Amor de Dios ninguna condición impone, 
desde Arriba, siempre fluyendo, todo compone. 
En el flujo Sagrado de Dios, YO ESTOY 
y claro lo tengo: amado(a) YO SOY. 
Me amo a mí mismo(a) y SOY libre para SER 
un Sol del Amor en la Tierra y ayudar a crecer.

Mi Amor por la vida siempre aumentará 
y toda vida aquí abajo amparará y nutrirá. 
Como ya no busco ocultarme tras el orgullo y el temor, 
el Amor de Dios los consume con gran ardor. 
Los hijos de Dios son liberados para SER en la inmensidad 
los Soles de Dios por toda la eternidad. 

2. Yo comprendo que el Amor Divino es incondicional, queriendo decir con esto que el Amor Divino no acepta ninguna condición que lo conduzca a detener su fluir. Por lo tanto, no puedo experimentar el Amor de Dios si lo veo como una fuerza estática que está por fuera de mí mismo(a) ni, tampoco, si permito al ego que defina las condiciones bajo las cuales puede fluir. Puedo experimentar el Amor de Dios tan sólo cuando me sumerjo a mí mismo(a) en el Fluir del Amor, el mismo Río de la Vida. Puedo conocer el Amor tan sólo SIENDO Amor en acción. YO SOY el fluir irrefrenable del Amor Incondicional que transforma toda circunstancia.

SALVE AMOR INCONDICIONAL
El Amor de Dios ninguna condición impone, 
desde Arriba, siempre fluyendo, todo compone. 
En el flujo Sagrado de Dios, YO ESTOY 
y claro lo tengo: amado(a) YO SOY. 
Me amo a mí mismo(a) y SOY libre para SER 
un Sol del Amor en la Tierra y ayudar a crecer.

Mi Amor por la vida siempre aumentará 
y toda vida aquí abajo amparará y nutrirá. 
Como ya no busco ocultarme tras el orgullo y el temor, 
el Amor de Dios los consume con gran ardor. 
Los hijos de Dios son liberados para SER en la inmensidad 
los Soles de Dios por toda la eternidad. 

3. Yo comprendo que es el ego el que ha creado las condiciones que hacen que yo retenga el Amor de Dios. YO ESTOY dispuesto(a) a permitir que el ego muera y a renacer espiritualmente, de tal manera que mi ser inferior sea un reflejo de mi individualidad Divina. YO ESTOY dispuesto(a) a dar a todos Amor Divino de manera gratuita y a dejar que mi Luz irradie ante los hombres sin importar las circunstancias internas o externas. YO SOY el fluir irrefrenable del Amor Incondicional que transforma toda circunstancia.
SALVE AMOR INCONDICIONAL
El Amor de Dios ninguna condición impone, 
desde Arriba, siempre fluyendo, todo compone. 
En el flujo Sagrado de Dios, YO ESTOY 
y claro lo tengo: amado(a) YO SOY. 
Me amo a mí mismo(a) y SOY libre para SER 
un Sol del Amor en la Tierra y ayudar a crecer.

Mi Amor por la vida siempre aumentará 
y toda vida aquí abajo amparará y nutrirá. 
Como ya no busco ocultarme tras el orgullo y el temor, 
el Amor de Dios los consume con gran ardor. 
Los hijos de Dios son liberados para SER en la inmensidad 
los Soles de Dios por toda la eternidad. 


4. Yo comprendo que el Amor es una fuerza de Unidad que tiene como objetivo liberar a toda vida del anti-amor. El Amor Divino sobrepone el Concepto Inmaculado sobre la Luz Ma-ter, de tal manera que la Tierrase convierte en el Reino de Dios. Acepto ahora, de manera conciente, que como Hijo(a) del Amor YO ESTOY aquí para tomar el dominio sobre la Tierra, permitiéndole al Amor Divino que remplace la oscuridad del anti-amor. YO SOY el fluir irrefrenable del Amor Incondicional que transforma toda circunstancia.
 SALVE AMOR INCONDICIONAL
El Amor de Dios ninguna condición impone, 
desde Arriba, siempre fluyendo, todo compone. 
En el flujo Sagrado de Dios, YO ESTOY 
y claro lo tengo: amado(a) YO SOY. 
Me amo a mí mismo(a) y SOY libre para SER 
un Sol del Amor en la Tierra y ayudar a crecer.

Mi Amor por la vida siempre aumentará 
y toda vida aquí abajo amparará y nutrirá. 
Como ya no busco ocultarme tras el orgullo y el temor, 
el Amor de Dios los consume con gran ardor. 
Los hijos de Dios son liberados para SER en la inmensidad 
los Soles de Dios por toda la eternidad. 




5. Yo comprendo que el engaño de 
las eras consiste en afirmar que yo no debería permitirle al Amor de Dios fluir a través de mí sino que debería cerrar ese fluir dadas las circunstancias en la Tierra. Ahorarechazo de manera conciente esta falsa creencia y prometo que jamás permitiré que mi Amor se convierta en un amor con condiciones. Por lo tanto, yo renuncio a todo concepto humano sobre el Amor, permitiendo que el Amor Divino SEA lo que haya de SER en mí y a través de mí. YO SOY el fluir irrefrenable del Amor Incondicional que transforma toda circunstancia.

SALVE AMOR INCONDICIONAL
El Amor de Dios ninguna condición impone, 
desde Arriba, siempre fluyendo, todo compone. 
En el flujo Sagrado de Dios, YO ESTOY 
y claro lo tengo: amado(a) YO SOY. 
Me amo a mí mismo(a) y SOY libre para SER 
un Sol del Amor en la Tierra y ayudar a crecer.

Mi Amor por la vida siempre aumentará 
y toda vida aquí abajo amparará y nutrirá. 
Como ya no busco ocultarme tras el orgullo y el temor, 
el Amor de Dios los consume con gran ardor. 
Los hijos de Dios son liberados para SER en la inmensidad 
los Soles de Dios por toda la eternidad. 



6. Yo comprendo que mi felicidad, gozo y plenitud no dependen de ninguna condición en la Tierra. Mifelicidad depende tan sólo del fluir del Amor Divino a través de mi Ser. Ahora convierto en el objetivo de mi vida el mantener el fluir del Amor de Dios a través de todos los aspectos de mi Ser, sin importar la circunstancia por la que atraviese. YO SOY el fluir irrefrenable del Amor Incondicional que transforma toda circunstancia.

SALVE AMOR INCONDICIONAL
El Amor de Dios ninguna condición impone, 
desde Arriba, siempre fluyendo, todo compone. 
En el flujo Sagrado de Dios, YO ESTOY 
y claro lo tengo: amado(a) YO SOY. 
Me amo a mí mismo(a) y SOY libre para SER 
un Sol del Amor en la Tierra y ayudar a crecer.

Mi Amor por la vida siempre aumentará 
y toda vida aquí abajo amparará y nutrirá. 
Como ya no busco ocultarme tras el orgullo y el temor, 
el Amor de Dios los consume con gran ardor. 
Los hijos de Dios son liberados para SER en la inmensidad 
los Soles de Dios por toda la eternidad. 

7. Yo comprendo que la clave para mantener el fluir del Amor está en dar libremente lo que libremente he recibido. Sólo en la medida en que dé amor sentiré el Fluir del Amor y sólo entonces me sentiré amado(a). Por lo tanto, renuncio a todas las excusas que mi ego presenta con el fin de retener el Amor. Yo permito al Amor Divino que fluya a través de mi Ser, guiado tan sólo por la Visión Perfecta de la Mente Crística. YO SOY el fluir irrefrenable del Amor Incondicional que transforma toda circunstancia.

SALVE AMOR INCONDICIONAL
El Amor de Dios ninguna condición impone, 
desde Arriba, siempre fluyendo, todo compone. 
En el flujo Sagrado de Dios, YO ESTOY 
y claro lo tengo: amado(a) YO SOY. 
Me amo a mí mismo(a) y SOY libre para SER 
un Sol del Amor en la Tierra y ayudar a crecer.

Mi Amor por la vida siempre aumentará 
y toda vida aquí abajo amparará y nutrirá. 
Como ya no busco ocultarme tras el orgullo y el temor, 
el Amor de Dios los consume con gran ardor. 
Los hijos de Dios son liberados para SER en la inmensidad 
los Soles de Dios por toda la eternidad. 

8. Yo comprendo que el otro engaño de las eras consiste en afirmar que Dios ha abandonado a la Tierra o que Dios no tiene el poder de trasmutar las imperfecciones en este planeta. Ahora comprendo que como Dios dio a sus co-creadores el dominio sobre la Tierra, el Amor de Dios no puede fluir a menos que los co-creadores elijan convertirse en la puerta abierta. Por lo tanto, nosotros somos los que limitamos lo que Dios puede hacer en la Tierra. YO SOY el fluir irrefrenable del Amor Incondicional que transforma toda circunstancia.

SALVE AMOR INCONDICIONAL
El Amor de Dios ninguna condición impone, 
desde Arriba, siempre fluyendo, todo compone. 
En el flujo Sagrado de Dios, YO ESTOY 
y claro lo tengo: amado(a) YO SOY. 
Me amo a mí mismo(a) y SOY libre para SER 
un Sol del Amor en la Tierra y ayudar a crecer.

Mi Amor por la vida siempre aumentará 
y toda vida aquí abajo amparará y nutrirá. 
Como ya no busco ocultarme tras el orgullo y el temor, 
el Amor de Dios los consume con gran ardor. 
Los hijos de Dios son liberados para SER en la inmensidad 
los Soles de Dios por toda la eternidad. 

9. Prometo ahora convertirme en la puerta abierta para que entre el Amor Incondicional de Dios y fluya a través de todos los aspectos de mi Ser. Yo sé que el Amor Incondicional puede transformar todas las circunstancias y liberar a la Tierra y a su gente para que manifiesten el Concepto Inmaculado sostenido en la Mente del Cristo. YO SOY la puerta abierta para que entre y fluya el Amor de Dios, YO SOY el Sol de Dios en la Tierra. YO SOY el fluir irrefrenable del Amor Incondicional que transforma toda circunstancia.

SALVE AMOR INCONDICIONAL
El Amor de Dios ninguna condición impone, 
desde Arriba, siempre fluyendo, todo compone. 
En el flujo Sagrado de Dios, YO ESTOY 
y claro lo tengo: amado(a) YO SOY. 
Me amo a mí mismo(a) y SOY libre para SER 
un Sol del Amor en la Tierra y ayudar a crecer.

Mi Amor por la vida siempre aumentará 
y toda vida aquí abajo amparará y nutrirá. 
Como ya no busco ocultarme tras el orgullo y el temor, 
el Amor de Dios los consume con gran ardor. 
Los hijos de Dios son liberados para SER en la inmensidad 
los Soles de Dios por toda la eternidad. 

3. CHAKRAS DE LA CORONILLA Y DE LA BASE
Salve María, por todos alabada seas,
la Luz de la Madre en nosotros elevas. En equilibrio perfecto la Luz fluirá
y en armonía cada alma destellará.

Oh Madre María, nosotros liberamos
pensamientos y sentimientos humanos
que no reflejen la paz que representamos.
Ahora todo patrón antiguo liberamos
y el molde mortal atrás dejamos.
 
Río de la Vida, como tú, eternamente fluiremos,
 ¡Viviremos!,  ¡Creceremos!
trascenderemos y el Más seremos.
Así, de la alegría de la Vida nos impregnaremos.

Por la Gracia infinita de la Madre María,
conquistamos el tiempo y el espacio día a día.
La Naturaleza Búdica está en todo lo hallado
y así nos levantamos para seguir el llamado
que pide a los Cristos en la Tierra Ser.
¡La Era Dorada ya pudo nacer!


Las aflicciones del corazón pudieron cesar,
la liberación que el Amor de María trae se puede apreciar.
La Rosa de los Doce en plena florescencia ha rebosado,
el alma es libre para reunirse con su amado.
 Oh Madre María, nosotros liberamos
pensamientos y sentimientos humanos
que no reflejen la paz que representamos.
Ahora todo patrón antiguo liberamos
y el molde mortal atrás dejamos.
 
Río de la Vida, como tú, eternamente fluiremos,
 ¡Viviremos!,  ¡Creceremos!
trascenderemos y el Más seremos.
Así, de la alegría de la Vida nos impregnaremos.

Por la Gracia infinita de la Madre María,
conquistamos el tiempo y el espacio día a día.
La Naturaleza Búdica está en todo lo hallado
y así nos levantamos para seguir el llamado
que pide a los Cristos en la Tierra Ser.
¡La Era Dorada ya pudo nacer!



La coronilla es como un océano dorado,
mientras miles de pétalos se han relevado.
Vemos al Buda en la coronilla,
revestido con su traje celestial que maravilla.
 Oh Madre María, nosotros liberamos
pensamientos y sentimientos humanos
que no reflejen la paz que representamos.
Ahora todo patrón antiguo liberamos
y el molde mortal atrás dejamos.
 
Río de la Vida, como tú, eternamente fluiremos,
 ¡Viviremos!,  ¡Creceremos!
trascenderemos y el Más seremos.
Así, de la alegría de la Vida nos impregnaremos.

Por la Gracia infinita de la Madre María,
conquistamos el tiempo y el espacio día a día.
La Naturaleza Búdica está en todo lo hallado
y así nos levantamos para seguir el llamado
que pide a los Cristos en la Tierra Ser.
¡La Era Dorada ya pudo nacer!


Del blanco más puro es la base,
en los Cuatro pétalos tu luz es resplandor.
La Madre Divina una venia hace,
a Dios Padre en las Alturas con amor.
Oh Madre María, nosotros liberamos
pensamientos y sentimientos humanos
que no reflejen la paz que representamos.
Ahora todo patrón antiguo liberamos
y el molde mortal atrás dejamos.
 
Río de la Vida, como tú, eternamente fluiremos,
 ¡Viviremos!,  ¡Creceremos!
trascenderemos y el Más seremos.
Así, de la alegría de la Vida nos impregnaremos.

Por la Gracia infinita de la Madre María,
conquistamos el tiempo y el espacio día a día.
La Naturaleza Búdica está en todo lo hallado
y así nos levantamos para seguir el llamado
que pide a los Cristos en la Tierra Ser.
¡La Era Dorada ya pudo nacer!


Cuando la Luz Madre y el Buda se encuentran,
a las fuerzas de la oscuridad derrotan y muestran
cómo, con Jesús y Saint Germain el nuestro,
la Era Dorada de nuevo ocupa su puesto.
Oh Madre María, nosotros liberamos
pensamientos y sentimientos humanos
que no reflejen la paz que representamos.
Ahora todo patrón antiguo liberamos
y el molde mortal atrás dejamos.
 
Río de la Vida, como tú, eternamente fluiremos,
 ¡Viviremos!,  ¡Creceremos!
trascenderemos y el Más seremos.
Así, de la alegría de la Vida nos impregnaremos.

Por la Gracia infinita de la Madre María,
conquistamos el tiempo y el espacio día a día.
La Naturaleza Búdica está en todo lo hallado
y así nos levantamos para seguir el llamado
que pide a los Cristos en la Tierra Ser.
¡La Era Dorada ya pudo nacer!


Siento de la Madre el beso tierno
mientras experimento un gozo eterno;
en un espacio sublime flotando
y en armonía el Tono Sagrado escuchando.
 Oh Madre María, nosotros liberamos
pensamientos y sentimientos humanos
que no reflejen la paz que representamos.
Ahora todo patrón antiguo liberamos
y el molde mortal atrás dejamos.
 
Río de la Vida, como tú, eternamente fluiremos,
 ¡Viviremos!,  ¡Creceremos!
trascenderemos y el Más seremos.
Así, de la alegría de la Vida nos impregnaremos.

Por la Gracia infinita de la Madre María,
conquistamos el tiempo y el espacio día a día.
La Naturaleza Búdica está en todo lo hallado
y así nos levantamos para seguir el llamado
que pide a los Cristos en la Tierra Ser.
¡La Era Dorada ya pudo nacer!
 

YO SOY UNA CON EL RÍO DE LA VIDA
1. Yo declaro mi Unidad con mi Presencia YO SOY, quien es la representante de mi Padre Divino en mi Ser. Yo declaro mi Unidad con la Madre María quien es la representante de la Madre Divina en mi Ser. Invito a la Madre María a que entre en mi Ser e irradie el Amor de la Madre Divina a través de todos mis chakras. De ese modo, el Amor del Padre y el Amor de la Madre son Uno dentro de mi Ser y YO SOY la puerta abierta para que se manifieste ese fluir perfecto de la figura del ocho desde el Padre a la Madre y de regreso al Padre. YO SOY el nexo de ese fluir de la figura del ocho del Amor Incondicional del Padre Divino y del Amor que Nutre y Ampara de la Madre Divina.

SALVE AMOR INCONDICIONAL
El Amor de Dios ninguna condición impone, 
desde Arriba, siempre fluyendo, todo compone. 
En el flujo Sagrado de Dios, YO ESTOY 
y claro lo tengo: amado(a) YO SOY. 
Me amo a mí mismo(a) y SOY libre para SER 
un Sol del Amor en la Tierra y ayudar a crecer.

Mi Amor por la vida siempre aumentará 
y toda vida aquí abajo amparará y nutrirá. 
Como ya no busco ocultarme tras el orgullo y el temor, 
el Amor de Dios los consume con gran ardor. 
Los hijos de Dios son liberados para SER en la inmensidad 
los Soles de Dios por toda la eternidad. 


2. Amada Madre María, SÉ tú misma en acción a través de mi Chakra del Corazón para que éste se convierta en la puerta abierta por donde entre y fluya la expresión del Amor Divino en su forma más pura. Yo ratifico que el chakra de mi corazón irradia el Amor Perfecto que arrojará todo temor. Yo ratifico que YO SOY perfeccionado(a) en el Amor. YO SOY el nexo de ese fluir de la figura del ocho del Amor Incondicional del Padre Divino y del Amor que Nutre y Ampara de la Madre Divina.

SALVE AMOR INCONDICIONAL
El Amor de Dios ninguna condición impone, 
desde Arriba, siempre fluyendo, todo compone. 
En el flujo Sagrado de Dios, YO ESTOY 
y claro lo tengo: amado(a) YO SOY. 
Me amo a mí mismo(a) y SOY libre para SER 
un Sol del Amor en la Tierra y ayudar a crecer.

Mi Amor por la vida siempre aumentará 
y toda vida aquí abajo amparará y nutrirá. 
Como ya no busco ocultarme tras el orgullo y el temor, 
el Amor de Dios los consume con gran ardor. 
Los hijos de Dios son liberados para SER en la inmensidad 
los Soles de Dios por toda la eternidad. 


3. Amada Madre María, SÉ tú misma en acción a través de mi Chakra de la Garganta para que éste se convierta en la puerta abierta por donde entre y fluya la expresión del Amor Divino como Poder Divino. Yo ratifico que mi Chakra de la Garganta irradia el Poder Equilibrado que tomará el dominio sobre la Tierra. YO SOY el nexo de ese fluir de la figura del ocho del Amor Incondicional del Padre Divino y del Amor que Nutre y Ampara de la Madre Divina.

SALVE AMOR INCONDICIONAL
El Amor de Dios ninguna condición impone, 
desde Arriba, siempre fluyendo, todo compone. 
En el flujo Sagrado de Dios, YO ESTOY 
y claro lo tengo: amado(a) YO SOY. 
Me amo a mí mismo(a) y SOY libre para SER 
un Sol del Amor en la Tierra y ayudar a crecer.

Mi Amor por la vida siempre aumentará 
y toda vida aquí abajo amparará y nutrirá. 
Como ya no busco ocultarme tras el orgullo y el temor, 
el Amor de Dios los consume con gran ardor. 
Los hijos de Dios son liberados para SER en la inmensidad 
los Soles de Dios por toda la eternidad. 


4. Amada Madre María, SÉ tú misma en acción a través de mi Chakra del Plexo Solar para que éste se convierta en la puerta abierta por donde entre y fluya la expresión del Amor Divino como Paz Divina. Yo ratifico que mi Chakra del Plexo Solar irradia la Paz Dinámica que consumirá toda división. YO SOY el nexo de ese fluir de la figura del ocho del Amor Incondicional del Padre Divino y del Amor que Nutre y Ampara dela Madre Divina.

SALVE AMOR INCONDICIONAL
El Amor de Dios ninguna condición impone, 
desde Arriba, siempre fluyendo, todo compone. 
En el flujo Sagrado de Dios, YO ESTOY 
y claro lo tengo: amado(a) YO SOY. 
Me amo a mí mismo(a) y SOY libre para SER 
un Sol del Amor en la Tierra y ayudar a crecer.

Mi Amor por la vida siempre aumentará 
y toda vida aquí abajo amparará y nutrirá. 
Como ya no busco ocultarme tras el orgullo y el temor, 
el Amor de Dios los consume con gran ardor. 
Los hijos de Dios son liberados para SER en la inmensidad 
los Soles de Dios por toda la eternidad. 


5. Amada Madre María, SÉ tú misma en acción a través de mi Chakra del Tercer Ojo para que éste se convierta en la puerta abierta por donde entre y fluya la expresión del Amor Divino como Verdad Divina. Yo ratifico que mi Chakra del Tercer Ojo irradia la Visión Sanadora que despertará a toda vida a la Verdad Viviente. YO SOY el nexo de ese fluir de la figura del ocho del Amor Incondicional del Padre Divino y del Amor que Nutre y Ampara de la Madre Divina.

SALVE AMOR INCONDICIONAL
El Amor de Dios ninguna condición impone, 
desde Arriba, siempre fluyendo, todo compone. 
En el flujo Sagrado de Dios, YO ESTOY 
y claro lo tengo: amado(a) YO SOY. 
Me amo a mí mismo(a) y SOY libre para SER 
un Sol del Amor en la Tierra y ayudar a crecer.

Mi Amor por la vida siempre aumentará 
y toda vida aquí abajo amparará y nutrirá. 
Como ya no busco ocultarme tras el orgullo y el temor, 
el Amor de Dios los consume con gran ardor. 
Los hijos de Dios son liberados para SER en la inmensidad 
los Soles de Dios por toda la eternidad. 


6. Amada Madre María, SÉ tú misma en acción a través de mi Chakra de la Sede del Alma para que éste se convierta en la puerta abierta por donde entre y fluya la expresión del Amor Divino como Libertad Divina. Yo ratifico que mi Chakra del Alma irradia la Creatividad "que Todo lo logra" y que traerá nuevas soluciones y liberará a las personas de sus problemas legendarios. YO SOY el nexo de ese fluir de la figura del ocho del Amor Incondicional del Padre Divino y del Amor que Nutre y Ampara de la Madre Divina.

SALVE AMOR INCONDICIONAL
El Amor de Dios ninguna condición impone, 
desde Arriba, siempre fluyendo, todo compone. 
En el flujo Sagrado de Dios, YO ESTOY 
y claro lo tengo: amado(a) YO SOY. 
Me amo a mí mismo(a) y SOY libre para SER 
un Sol del Amor en la Tierra y ayudar a crecer.

Mi Amor por la vida siempre aumentará 
y toda vida aquí abajo amparará y nutrirá. 
Como ya no busco ocultarme tras el orgullo y el temor, 
el Amor de Dios los consume con gran ardor. 
Los hijos de Dios son liberados para SER en la inmensidad 
los Soles de Dios por toda la eternidad. 


7. Amada Madre María, SÉ tú misma en acción a través de mi Chakra de la Coronilla para que éste se convierta en la puerta abierta por donde entre y fluya la expresión del Amor Divino como Sabiduría Divina. Yo ratifico que mi Chakra de la Coronilla irradia la Sabiduría "Toda-Penetrante" que erradicará toda ignorancia. YO SOY el nexo de ese fluir de la figura del ocho del Amor Incondicional del Padre Divino y del Amor que Nutre y Ampara de la Madre Divina.

SALVE AMOR INCONDICIONAL
El Amor de Dios ninguna condición impone, 
desde Arriba, siempre fluyendo, todo compone. 
En el flujo Sagrado de Dios, YO ESTOY 
y claro lo tengo: amado(a) YO SOY. 
Me amo a mí mismo(a) y SOY libre para SER 
un Sol del Amor en la Tierra y ayudar a crecer.

Mi Amor por la vida siempre aumentará 
y toda vida aquí abajo amparará y nutrirá. 
Como ya no busco ocultarme tras el orgullo y el temor, 
el Amor de Dios los consume con gran ardor. 
Los hijos de Dios son liberados para SER en la inmensidad 
los Soles de Dios por toda la eternidad. 


8. Amada Madre María, SÉ tú misma en acción a través de mi Chakra de la Base para que éste se convierta en la puerta abierta por donde entre y fluya la expresión del Amor Divino como Pureza Divina. Yo ratifico que mi Chakra de la Base irradia la Pureza Inmaculada que elevará a todas las personas para que acepten que son dignas de recibir y expresar el Amor Divino. YO SOY el nexo de ese fluir de la figura del ocho del Amor Incondicional del Padre Divino y del Amor que Nutre y Ampara de la Madre Divina.

SALVE AMOR INCONDICIONAL
El Amor de Dios ninguna condición impone, 
desde Arriba, siempre fluyendo, todo compone. 
En el flujo Sagrado de Dios, YO ESTOY 
y claro lo tengo: amado(a) YO SOY. 
Me amo a mí mismo(a) y SOY libre para SER 
un Sol del Amor en la Tierra y ayudar a crecer.

Mi Amor por la vida siempre aumentará 
y toda vida aquí abajo amparará y nutrirá. 
Como ya no busco ocultarme tras el orgullo y el temor, 
el Amor de Dios los consume con gran ardor. 
Los hijos de Dios son liberados para SER en la inmensidad 
los Soles de Dios por toda la eternidad. 


9. Amada Madre María, SÉ tú misma en acción a través de cada aspecto de mi campo energético e irradia el Amor de la Madre Divina que Nutre y Ampara a toda vida. Ahora acepto que YO SOY el Sol del Amor en la Tierra y, por lo tanto, YO SOY la puerta abierta para que entre el Amor Perfecto que arrojará todo temor. YO SOY el nexo de ese fluir de la figura del ocho del Amor Incondicional del Padre Divino y del Amor que Nutre y Ampara de la Madre Divina.

SALVE AMOR INCONDICIONAL
El Amor de Dios ninguna condición impone, 
desde Arriba, siempre fluyendo, todo compone. 
En el flujo Sagrado de Dios, YO ESTOY 
y claro lo tengo: amado(a) YO SOY. 
Me amo a mí mismo(a) y SOY libre para SER 
un Sol del Amor en la Tierra y ayudar a crecer.

Mi Amor por la vida siempre aumentará 
y toda vida aquí abajo amparará y nutrirá. 
Como ya no busco ocultarme tras el orgullo y el temor, 
el Amor de Dios los consume con gran ardor. 
Los hijos de Dios son liberados para SER en la inmensidad 
los Soles de Dios por toda la eternidad. 

 4. TODOS LOS CHAKRAS