MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 27 de enero de 2015

Significado de las combinaciones de números que aparecen frecuentemente 26 Lunes ene 2015-SOLANGE MARIN




 A menudo tus guías te darán un mensaje que incluye una combinación de dos o más números. Aquí están los significados básicos de los dígitos triples y combinación de dos números. Si tus mensajes contienen tres o más números, mezcla las respuestas de las diferentes combinaciones de los números. Por ejemplo. Si continuamente notas la secuencia 312, usa el significado de la combinación de los números 1 y 3, más la combinación del 1 y el 2. O, si te sientes guiado, suma los números. Continúa sumando los dígitos subsecuentes hasta que tengas un número de un solo dígito. Entonces, mira el significado para ese número en particular de la lista previa de secuencias numéricas que contienen números idénticos 
(por ejemplo, 111, 222, 333, etc.) 

COMBINACIONES DE NÚMEROS 11, 111 ó 1111 – Monitorea cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente lo que deseas, no lo que no deseas. Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose, y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord. El 111 es como la luz brillante de un foco. Significa que el universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en lo físico. ¿Estás complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos (pide que te ayuden tus ángeles con esto si tienes dificultades para controlar o monitorear tus pensamientos). 

22, 222 ó 2222 – Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa regándolas y nutriéndolas, y pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no esperarás ni cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, ¡Así que continúa realizando un buen trabajo! Continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando. Este es un signo de confirmación de que estás en el camino correcto haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta.

 33, 333 ó 3333 – Los maestros ascendidos están cerca de ti, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañía. Llama a los Maestros Ascendidos a menudo, especialmente cuando veas patrones del número 3 a tu alrededor. Algunos de los más famosos Maestros Ascendidos son: Jesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda. La señal 333 también muestra que los Maestros Ascendidos están de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos y podría interpretarse como un “¡Sí!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.

 44, 444 ó 4444 – Los ángeles están rodeándote, reafirmándote su amor y ayuda. No te preocupes porque la ayuda de los ángeles está cerca. Esta señal de los ángeles también significa su desacuerdo con tus pensamientos y sentimientos y puede ser interpretada como un “¡No!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener. 

55, 555 ó 5555 – Abróchense sus cinturones. Un cambio de vida mayor está cerca. Este cambio no debería ser visto como “positivo” o “negativo”, porque todo cambio es parte natural del flujo de la vida. Tal vez este cambio es una respuesta a tus oraciones, así que continúa viéndote y sintiéndote estando en paz. Cuando veas esta señal de cambio de vida de pensamiento o evento acaba de ocurrir. Puede gustarte o no. Cualquiera que sea el caso los ángeles te están notificando que un episodio en tu vida ha llegado a su fin y es tiempo de avanzar. 

66, 666 ó 6666 – Tus pensamientos están fuera de balance ahora, enfocados demasiado en el mundo material. Esta secuencia numérica te pide que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra. Como el famoso “Sermón de la Montaña”, los ángeles te piden enfocarte en el espíritu y en el servicio, y sabe que tus necesidades emocionales y materiales automáticamente serán solventadas como resultado. 

77, 777 ó 7777 – ¡Los ángeles te aplauden! Felicidades, ¡estás en el camino! Sigue haciendo un buen trabajo y sabe que tu deseo está haciéndose realidad. Este es un signo extremadamente positivo y significa que también deberías esperar que ocurran más milagros. 

88, 888 u 8888 – Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darte tiempo de prepararte con antelación. Esta secuencia numérica puede significar que estás concluyendo una fase emocional, profesional o una relación. También significa que hay luz al final del túnel. Adicionalmente significa “La cosecha está madura. No esperes para recogerla y disfrutarla.” En otras palabras, no retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo. 

 99, 999 ó 9999 – Culminación. Este es el final de una gran fase en tu vida personal o global. Además, esto es un mensaje para los trabajadores de la luz involucrados en el saneamiento de la tierra y significa “ponte a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo.” 00, 000 ó 0000 – Un recordatorio de que eres uno con Dios, y para que sientas la presencia del amor de tu Creador dentro de ti. También, es un signo de que una situación ha completado un círculo. 

SECUENCIAS NUMÉRICAS EN FORMA ASCENDENTE 1234 -Si estás viendo repetidamente secuencias numéricas ascendentes tales como 1234, este es un signo de los ángeles para que progreses. Verás este signo cuando estés pienses sobre un área de tu vida que te preocupa y quieres cambiar. Ver esta secuencia numérica inmediatamente después de tales pensamientos es un signo de que este es el curso correcto de acción para ti y tendrás el apoyo de los ángeles en su persecución. 

SECUENCIAS NUMÉRICAS EN FORMA DESCENDENTE 321 -Si estás viendo repetidamente secuencias numéricas descendientes tales como 321, este es un signo de los ángeles de que tus pensamientos son regresivos. Verás este signo cuando estés pensando sobre un área de tu vida o curso de acción. Ver esta secuencia numérica inmediatamente después de tales pensamientos es una indicación de que tu vida irá un paso atrás si sigues el curso de acción que estás considerando. 

COMBINACIONES DE 1’S 1’s y 2’s, como 121 o 112 – Si repetidamente estás viendo combinaciones de 1’s y 2’s, este es un mensaje de que tus pensamientos son como semillas que están comenzando a germinar. Puedes ya haber visto alguna evidencia de la realización de tus deseos. Esos son signos de que las cosas están creciendo y crecerán en la dirección que deseas. ¡Mantén la fe! 12:12… Una conexión cósmica. Un puente hacia el futuro. Significa un nivel de culminación o graduación. 1’s y 3’s, como 133 o 113 – Los maestros ascendidos están trabajando contigo en tus procesos de pensamiento. De muchas formas, están actuando como mentores, enseñándote el conocimiento antiguo que se relaciona con la manifestación. 
Te están enviando energía para que no te sientas desanimado, y el valor de estar enfocado en las metas verdaderas de tu alma. Adicionalmente, los maestros ascendidos pueden estar ofreciéndote consejo, guía y sugerencias en el propósito de tu vida. Siempre, sin embargo, te enseñan que cada creación comienza al nivel de un pensamiento o idea. Pídeles que te enseñen a elegir sabiamente eso que deseas. 1’s y 4’s, como 114 o 144 – Los ángeles están haciendo un énfasis severo para que mires tus pensamientos ahora mismo. Te aconsejan que pidas un deseo, porque estás en un portal que manifestará tus pensamientos justo en este momento. (Nota: 411 significa “Pide a los ángeles la información vital que necesitas ahora”). 1’s y 5’s, como 115, ó 551 – Tus pensamientos están creando los cambios en tu vida. Continúa dirigiendo tus pensamientos en la dirección deseada. Si los cambios que ves venir no son los que deseas, puedes detenerlos o alterarlos modificando tus pensamientos. 1’s y 6’s, como 116 ó 661 -Si repetidamente estás viendo combinaciones de 1’s y 6’s, este es un mensaje de que mantengas tus pensamientos dirigidos hacia el cielo, y dejes ir todas las preocupaciones materiales. (Nota: 611 significa “Pide ayuda para reparar algo en el mundo material que te está enojando o molestando ahora”). 1’s y 7’s, como 117 ó 771 – Si estás viendo repetidamente combinaciones de 1’s y 7’s, esta es una confirmación de que lo estás haciendo muy bien. Estás en la senda correcta, ¡Así que sigue andando! Esta es una señal de que has elegido bien tus pensamientos, y esto debería inspirarte a enfocarte más firmemente en tus objetivos. Asegúrate de añadir las emociones apropiadas a tus pensamientos, por ejemplo, sentirse agradecido por los dones que tienes en la vida La gratitud acelerará el proceso de tus manifestaciones. 1’s y 8’s, como 118 u 881 -Si estás viendo repetidamente combinaciones de 1’s y 8’s, este es un mensaje de que estás finalizando una fase significativa de tu vida. Si estás cansado de alguna parta de tu vida, alégrate de que pronto será sanada o reemplazada con algo mejor. Entrega y libera aquellas partes de tu vida que no están funcionando, porque tus pensamientos de una vida mejor están evolucionando. 1’s y 9’s, como 119 ó 991 – Se ha abierto un nuevo portal para ti como resultado de tus pensamientos. Tienes la oportunidad de ver tus pensamientos en tu rostro y estar ojo con ojo con tus propias creaciones. Deja que lo viejo caiga, porque será reemplazado con lo nuevo de acuerdo a tus deseos. 1’s y 0’s, como 100 o 110 – La Poderosa guía Divina de Dios y los ángeles te piden que alteres tus pensamientos. Tal vez has estado orando por ser más feliz y saludable. Si así es, esta es una respuesta a tus oraciones. Dios sabe que la solución que buscas está naciendo en tus pensamientos. Pídele a Dios que te guíe en la dirección de tus pensamientos y te apoye durante tu periodo de transición. 

COMBINACIONES DE 2’S 2’s y 1’s, como 221 o 112 – Si repetidamente estás viendo combinaciones de 1’s y 2’s, este es un mensaje de que tus pensamientos son como semillas que están comenzando a germinar. Puedes ya haber visto alguna evidencia de la realización de tus deseos. Esos son signos de que las cosas están creciendo y crecerán en la dirección que deseas. ¡Mantén la fe! 2’s y 3’s, como 223 ó 323 – Los maestros ascendidos están trabajando contigo como co-creadores de tu nuevo proyecto. Te están diciendo que comparten tu emoción y que saben que todo está resolviéndose bien para ti. Los maestros pueden ver que ya está garantizado que tu futuro será colmado con la felicidad que buscas. ¡Disfruta de esta nueva fase de tu vida! 2’s y 4’s, como 224 ó 244 – Como dice en el texto espiritual, Un Curso de Milagros, “Los ángeles cuidan tu nuevo propósito”. Este es un signo de que tienes la ayuda de arriba para hacer las transiciones que deseas. Esta es una época cuando especialmente necesitas saber que no estás solo. La secuencia numérica de 2 y 4 son una señal de que tus ángeles te dicen que están trabajando contigo ahora. 2’s y 5’s, como 255 ó 225 – Tus oraciones e intenciones han sido claras, fuertes y sin reservas; Por lo tanto, espera un cambio que llegará más pronto de lo que puedes haber previsto. No lo deseches cuando tus deseos se vuelvan realidad. Pueden llegar de maneras inesperados, así que mantén la fe. Habla con dios a menudo, y pídele su apoyo. 2’s y 6’s, como 266 ó 262 – Una nueva compra o adquisición está llegando hacia ti. 2’s y 7’s, como 277 ó 272 -¿Recientemente has solicitado un nuevo trabajo, admisión a la escuela o crédito? Estos números son señales de buenas nuevas. Te piden que te sostengas fuerte y no permitas que tu fe vacile. 2’s y 8’s, como 288 ó 282 – Una puerta está comenzando a abrirse, y otra puerta está comenzando a cerrarse. Asegúrate de escuchar a tu intuición muy atentamente ahora, porque te guiará a que tomes medidas que te asegurarán abundancia estable durante estas transiciones. 2’s y 9’s, como 299 ó 292 – Si sufriste recientemente una pérdida (trabajo, amor, etc.), espera que esta sea reemplazada en un futuro cercano. Todo está trabajando a tu favor, aunque puede haber tantas escenas tras bastidores implicadas que te preguntarás si Dios te ha olvidado. ¡No te preocupes! Siente la energía de tu vida, que está avanzando ahora mismo. No has sido castigada por tu reciente pérdida. El universo está, en vez de eso, preparándote para lo nuevo. 2’s y 0’s, como 200 ó 202 – Dios quiere que sepas que no te ha olvidado o abandonado. ¡Te ama mucho, mucho! De hecho, Dios está orquestando una nueva y maravillosa fase en tu vida. Habla con Dios a menudo, y sentirás este próximo milagro. Dios también te recuerda la importancia de la “Sincronía Divina”. Algunas veces, ciertos factores necesitan estar en su lugar antes de que el resultado deseado pueda lograrse. COMBINACIONES DE 3’S 3’s y 1’s, como 311 ó 313 – Los maestros ascendidos están trabajando contigo en tus procesos de pensamiento. De muchas formas, están actuando como mentores, enseñándote el conocimiento antiguo que se relaciona con la manifestación. Te están enviando energía para que no te sientas desanimado, y el valor de estar enfocado en las metas verdaderas de tu alma. Adicionalmente, los maestros ascendidos pueden estar ofreciéndote consejo, guía y sugerencias en el propósito de tu vida. Siempre, sin embargo, te enseñan que cada creación comienza al nivel de un pensamiento o idea. Pídeles que te enseñen a elegir sabiamente eso que deseas. 3’s y 2’s, como 322 ó 332 – Los maestros ascendidos están trabajando contigo como co-creadores de tu nuevo proyecto. Te están diciendo que comparten tu emoción y que sabe que todo está resolviéndose bien para ti. Los maestros pueden ver que ya está garantizado que tu futuro será colmado con la felicidad que buscas. ¡Disfruta de esta nueva fase de tu vida! 3’s y 4’s, como 334 ó 344 -¡Tienes mucha ayuda a tu alrededor ahora! Los maestros ascendidos y los ángeles están aquí para ayudarte, guiarte y amarte. Alcánzalos, porque te están alcanzando. 3’s y 5’s, como 353 ó 335 – Los maestros ascendidos quieren que te prepares para un gran cambio de vida inminente. Quieren que sepas que están sosteniendo tu mano a través de este cambio y que todo estará bien. Abraza el cambio, y mira las bendiciones dentro de este. 3’s y 6’s, como 363 ó 336 – Tus maestros ascendidos te están ayudando a manifestar las cosas materiales que necesitas para el propósito Divino de tu vida. Ya sea que signifique dinero, clases o canales para que conduzcas tu enseñanza o trabajo de sanación, los maestros están trabajando para traerlo hasta ti. Quieren que sepas que mereces recibir esta ayuda, porque te permitirá darte mejor a otros. 3’s y 7’s, como 377 ó 373 – Los maestros ascendidos están dichosos. No sólo porque ven tu verdadera Divinidad interna, sino porque también están de acuerdo con el sendero que has elegido. Quieren que sepas que mereces felicidad, y permitas el flujo de la felicidad sagrada que viene con tu herencia Divina y el sendero elegido. 3’s y 8’s, como 338 ó 383 – “Continúa”, te dicen los maestros. Estimula la energía y enfócate en tus pensamientos y sentimientos. Realinea tus perspectivas con el conocimiento de tu unidad con Dios, con todos y con la vida. 3’s y 9’s, como 393 ó 339 – Este es un mensaje severo para que dejes ir situaciones en tu vida que no están en integridad o que ya han servido a su propósito. No sostengas situaciones artificiales por miedo. Sabe que en todos y cada uno de los momentos estás siendo cuidado. Es vital que sostengas un enfoque positivo sobre ti mismo y tu futuro. Este enfoque realmente crea lo que tú experimentas, así que pide a los maestros que te ayudan a elegir tus pensamientos desde un estado superior de amor. 3’s y 0’s, como 300 ó 330 – Dios y los maestros ascendidos están tratando de obtener tu atención, sobre todo con respecto a un asunto relacionado con tu propósito Divino. ¿Hay alguna guía que hayas estado ignorando últimamente? Si es así, puedes estarte sintiendo atascado ahora. Esta secuencia numérica es el recurso del cielo para alertarte sobre el hecho de que debes realizar tu parte en el proceso de co-creación. Esto significa escuchar y seguir tu guía divina y realizar ciertas acciones. COMBINACIONES DE 4’S 4’s y 1’s, como 441 ó 411 – Los ángeles están haciendo un énfasis severo para que mires tus pensamientos ahora mismo. Te aconsejan que pidas un deseo, porque estás en un portal que manifestará tus pensamientos justo en este momento. (Nota: 411 significa “Pide a los ángeles la información vital que necesitas ahora”). 4’s y 2’s, como 442 ó 422 – Como dice en el texto espiritual, Un Curso de Milagros, “Los ángeles cuidan tu nuevo propósito”. Este es un signo de que tienes la ayuda de arriba para hacer las transiciones que deseas. Esta es una época cuando especialmente necesitas saber que no estás solo. La secuencia numérica de 2 y 4 son una señal de que tus ángeles te dicen que están trabajando contigo ahora. 4’s y 3’s, como 443 ó 433 -¡Tienes mucha ayuda a tu alrededor ahora! Los maestros ascendidos y los ángeles están aquí para ayudarte, guiarte y amarte. Alcánzalos, porque te están alcanzando. 4’s y 5’s, como 455 ó 445 – Tus ángeles están implicados en uno de los cambios significativos en tu vida ahora mismo. 4’s y 6’s, como 446 ó 466 – Tus ángeles te previenen sobre que te estás enfocando demasiado en el mundo material. Te piden que entregues tus preocupaciones a ellos para que puedan intervenir. Balancea tu foco entre el cielo y la tierra, y sabe que tus suministros son verdaderamente ilimitados, especialmente cuando tu trabajo mano a mano con lo Divino. 4’s y 7’s, como 477 ó 447 – Los ángeles te felicitan y dicen, “¡Continúa con el gran trabajo! Estás en el camino. Mantén tus pensamientos ocupados, porque está teniendo un gran efecto positivo”. 4’s y 8’s, como 488 ó 448 -Si estás viendo repetidamente combinaciones de 4’s y 8’s, este es un mensaje de tus ángeles de que una fase de tu vida está a punto de terminar. Quieren que sepas que mientras las cosas se retrasan, ellos están contigo y te estarán ayudando a guiarte a una nueva situación mejor ajustada a tus necesidades. 4’s y 9’s, como 494 ó 449 – Los ángeles te dicen que es tiempo de dejar ir una situación que ha terminado. Te recuerdan que, mientras se cierra una puerta, otra se abre. Los ángeles están ayudándote verdaderamente a abrir nuevas puertas para sanarte de cualquier dolor que acompañe la transición por la que estás atravesando. Por favor, pide a tus ángeles que te ayuden teniendo fe en estos finales y comienzos que son respuestas a tus plegarias. 4’s y 0’s, como 440 ó 400 – Dios y los ángeles quieren que sepas que eres muy, muy amado. Te piden que tomes un momento para sentir este amor, porque contestarán muchas de tus preguntas y resuelvan cualquier desafío. COMBINACIONES DE 5’S 5’s y 1’s, como 511 ó 515 – Tus pensamientos están creando los cambios en tu vida. Continúa dirigiendo tus pensamientos en la dirección deseada. Si los cambios que ves venir no son los que deseas, puedes detenerlos o alterarlos modificando tus pensamientos. 5’s y 2’s, como 522 ó 552 – Tus oraciones e intenciones han sido claras, fuertes y sin reservas; Por lo tanto, espera un cambio que llegará más pronto de lo que puedes haber previsto. No lo deseches cuando tus deseos se vuelvan realidad. Pueden llegar de maneras inesperados, así que mantén la fe. Habla con dios a menudo, y pídele su apoyo. 5’s y 3’s, como 533 ó 553 – Los maestros ascendidos quieren que te prepares para un gran cambio de vida inminente. Quieren que sepas que están sosteniendo tu mano a través de este cambio y que todo estará bien. Abraza el cambio, y mira las bendiciones dentro de este. 5’s y 4’s, como 554 ó 544 – Tus ángeles están involucrados en uno de los cambios significativos en tu vida ahora mismo. 5′ y 6’s, como 556 ó 566 – Tu vida material está cambiando significativamente, por ejemplo un nuevo hogar, carro u otra posesión. 5’s y 7’s, como 577 ó 575 – Esta es una validación de que estás “en el sendero” con un cambio inminente que te enriquecerá ya sea física, emocional o intelectualmente o una combinación de los tres. Mantén el curso y pronto verás la evidencia de cómo los cambios se suman a tu propia vida y a la de aquellos que te rodean. 5’s y 8’s, como 588 ó 558 – Esta secuencia de números significa que estás en la hora undécima, justo antes del cambio. No temas, porque serás apoyada y amada a través de este cambio, que ahora es inminente. 5’s y 9’s, como 599 ó 595 – Para que el nuevo cambio se pueda manifestar, es importante liberar el pasado. Esta secuencia numérica te pide que dejes ir lo viejo y que sepas que ha servido a su función vital durante esta época. Sin embargo, la vida es fluida y el cambio es inevitable. Sabe que lo nuevo está frente a tu puerta, esperando a que lo dejes entrar. Invita a lo nuevo mientras te separas con amor de lo viejo. 5’s y 0’s, como 500 ó 550 – Un mensaje importante que te permite saber que los cambios en tu vida están en el orden perfecto y Divino. Son un regalo de Dios y en están en alineación con la voluntad que Dios tiene para tu ser superior. COMBINACIONES DE 6’S 6’s y 1’s, como 611 ó 661 – Mantén tus pensamientos dirigidos hacia el cielo, y deja ir todas las preocupaciones materiales. (Nota: 611 significa “Pide ayuda para reparar algo en el mundo material que te está enojando o molestando ahora”). 6’s y 2’s, como 622 ó 662 – Una nueva compra o adquisición está llegando hacia ti. 6’s y 3’s, como 663 ó 633 – Tus maestros ascendidos te están ayudando a manifestar las cosas materiales que necesitas para el propósito Divino de tu vida. Ya sea que signifique dinero, clases o canales para que conduzcas tu enseñanza o trabajo de sanación, los maestros están trabajando para traerlo hasta ti. Quieren que sepas que mereces recibir esta ayuda, porque te permitirá darte mejor a otros. 6’s y 4’s, como 644 ó 664 – Tus ángeles te previenen que tu foco está puesto demasiado en el mundo material. Te piden que entregues tus preocupaciones para que ellos puedan intervenir. Balancea tu foco entre el cielo y la tierra, y sabe que tu suministro es verdaderamente ilimitado, especialmente cuando tu trabajo está mano a mano con lo Divino. 6′ y 5’s, como 665 ó 655 – Tu vida material está cambiando significativamente, tal vez un nuevo hogar, carro o alguna otra posesión. 6’s y 7’s, como 667 ó 677 – Una validación de que tus pensamientos y trabajo con el mundo material están justo en el blanco. Has balanceado exitosamente tus pensamientos y actividades, así que estás cuidando la mente, el cuerpo y el espíritu. ¡Continúa con ese gran trabajo! 6’s y 8’s, como 668 ó 688- Estás en una encrucijada con algo en tu mundo material, tal como vender una posesión. Si no intentas perder o vender algo en tu vida material, puedes cambiar tus pensamientos y alterar esta dirección. Sin embargo, si estás intentando vender o soltar lo material en tu vida, considera este signo es que tu deseo está cerca de volverse realidad. 6’s y 9’s, como 669 ó 699 – Sepárate de tus cosas materiales, especialmente si tuviste alguna obsesión con cualquier tipo de posesiones materiales. Esta secuencia numérica te pide que dejes ir y te separes. También, este es un mensaje de que algo en tu vida está a punto de ser reemplazado con algo mejor. Está abierto a recibir nuevas posesiones que exceden tus expectativas, porque estás listo para ser pasado de nivel. ¡Mereces lo mejor! 6’s y 0’s, como 600 ó 660 – Este es un mensaje de tu Creador sobre tu vida material. La guía Divina de Dios te pide que te enfoques menos en los deseos Terrenales. No es que Dios te esté pidiendo que vivas una vida empobrecida, en vez de eso, tu Creador te pide que intentes un enfoque más espiritual a que tus necesidades sean satisfechas. Sabe que Dios está dentro de ti y es la fuente para todo lo que necesites. Simplemente sostén la fe y la gratitud, y está abierto a los signos de nuevas oportunidades que traerán tus necesidades materiales hacia ti. “Busca primero el reino de Dios, y todo lo demás se te dará por añadidura” es el corazón del mensaje de esta secuencia numérica. Puedes obtener más información sobre este proceso leyendo El Libro de la Abundancia de John Randolph Price (Publicado por Hay House) o leyendo “El Sermón de la Montaña” en el evangelio de San Mateo. COMBINACIONES DE 7’S 7’s y 1’s, como 711 ó 771 – Esta es una confirmación de que lo estás haciendo muy bien. Estás en la senda correcta, ¡Así que sigue andando! Esta es una señal de que has elegido bien tus pensamientos, y esto debería inspirarte a enfocarte más firmemente en tus objetivos. Asegúrate de añadir las emociones apropiadas a tus pensamientos, por ejemplo, sentirse agradecido por los dones que tienes en la vida La gratitud acelerará el proceso de tus manifestaciones. 7’s y 2’s, como 722 ó 772 – ¿Recientemente has solicitado un nuevo trabajo, admisión a la escuela o crédito? Estos números son señales de buenas nuevas. Te piden que sostengas bien y no permitas que tu fe vacile. 7’s y 3’s, como 773 ó 733 – Los maestros ascendidos están dichosos. No sólo porque ven tu verdadera Divinidad interna, sino porque también están de acuerdo con el sendero que has elegido. Quieren que sepas que mereces felicidad, y permitas el flujo de la felicidad sagrada que viene con tu herencia Divina y el sendero elegido. 7’s y 4’s, como 774 ó 744 – Los ángeles te felicitan y dicen, “¡Continúa con el gran trabajo! Estás en el camino. Mantén tus pensamientos ocupados, porque está teniendo un gran efecto positivo”. 7’s y 5’s, como 775 ó 755 – Esta es una validación de que estás “en el sendero” con un cambio inminente que te enriquecerá ya sea física, emocional o intelectualmente o una combinación de los tres. Mantén el curso y pronto verás la evidencia de cómo los cambios se suman a tu propia vida y a la de aquellos que te rodean. 7’s y 6’s, como 776 ó 766 – Una validación de que tus pensamientos y trabajo con el mundo material están justo en el blanco. Has balanceado exitosamente tus pensamientos y actividades, así que estás cuidando la mente, el cuerpo y el espíritu. ¡Continúa con ese gran trabajo! 7’s y 8’s, como 778 ó 788 – ¿Has estado sintiendo que parte de tu vida, como un trabajo o una relación, está terminando? Esta es una validación de que tus sentimientos son correctos. El fin podría significar un cambio positivo en la situación, o podría significar que parte de tu vida está cerca de la culminación. A pesar de todo, esta secuencia numérica anuncia buenas nuevas sobre un próximo cambio positivo que implica la culminación de una situación intensa. Agárrate fuerte, porque tu vida se va a volver más fácil. 7’s y 9’s, como 779 ó 799 – ¡Felicidades! Estás arrojando viejas partes de tu vida que ya no se ajustan a quien eres. Estás viviendo una vida más auténtica que está en integridad con tu perspectiva superior de ti mismo. Esta secuencia numérica aplaude tus decisiones de vivir honestamente. 7’s y 0’s, como 700 ó 770 – Una felicitación directa de Dios, rindiéndote tributo por el trabajo mental, espiritual y físico que has estado haciendo. Estás ayudándote a ti mismo y a otros con tu sendero actual, y Dios te pide que continúes con tu grandiosa labor. COMBINACIONES DE 8’S 8’s y 1’s, como 811 u 881 – Estás finalizando una fase significativa de tu vida. Si estás cansado de alguna parta de tu vida, alégrate de que pronto será sanada o reemplazada con algo mejor. Entrega y libera aquellas partes de tu vida que no están funcionando, porque tus pensamientos de una vida mejor están 8’s y 2’s, como 822 u 882 – Una puerta está comenzando a abrirse, y otra puerta está comenzando a cerrarse. Asegúrate de escuchar a tu intuición muy atentamente ahora, porque te guiará a que tomes medidas que te asegurarán abundancia estable durante estas transiciones. 8’s y 3’s, como 883 u 833 – “Continúa”, te dicen los maestros. Estimula la energía y enfócate en tus pensamientos y sentimientos. Realinea tus perspectivas con el conocimiento de tu unidad con Dios, con todos y con la vida. 8’s y 4’s, como 884 u 844 – Este es un mensaje de tus ángeles de que una fase de tu vida está a punto de terminar. Quieren que sepas que mientras las cosas se retrasan, ellos están contigo y te estarán ayudando a guiarte a una nueva situación mejor ajustada a tus necesidades. 8’s y 5’s, como 885 u 855 – Esta secuencia de números significa que estás en la hora undécima, justo antes del cambio. No temas, porque serás apoyada y amada a través de este cambio, que ahora es inminente. 8’s y 6’s, como 886 u 866 – Estás en una encrucijada con algo en tu mundo material, tal como vender una posesión. Si no intentas perder o vender algo en tu vida material, puedes cambiar tus pensamientos y alterar esta dirección. Sin embargo, si estás intentando vender o soltar lo material en tu vida, considera este signo es que tu deseo está cerca de volverse realidad. 8’s y 7’s, como 887 u 877 – ¿Has estado sintiendo que parte de tu vida, como un trabajo o una relación, está terminando? Esta es una validación de que tus sentimientos son correctos. El fin podría significar un cambio positivo en la situación, o podría significar que parte de tu vida está cerca de la culminación. A pesar de todo, esta secuencia numérica anuncia buenas nuevas sobre un próximo cambio positivo que implica la culminación de una situación intensa. Agárrate fuerte, porque tu vida se va a volver más fácil. 8’s y 9’s, como 889 u 899 – Cierta fase significativa de tu vida ha llegado a su fin, trayendo con ella otros eventos que terminarán en un efecto dominó. Como un tren que llega al final de la vía, un carro se detendrá mientras que a los siguientes carros les tomará un momento frenar antes de detenerse. Esta secuencia numérica es un mensaje de que estás pasando por una cadena de eventos, donde muchas partes de tu vida están frenando y deteniéndose. No te preocupes, sin embargo, porque esos cambios son necesarios para que nuevas secuencias y circunstancias comiencen para ti. 8’s y 0’s, como 800 u 808 – Un mensaje de tu Creador Divino, significa que los finales inminentes son parte de tu plan total de Salto. Son respuestas a tus oraciones, en alineación con la voluntad de Dios para ti. Pídele a Dios que te ayude a apaciguar cualquier temor o preocupación que puedas tener sobre estos cambios inminentes. COMBINACIONES DE 9’S 9’s y 1’s, como 991 ó 919 – Se ha abierto un nuevo portal para ti como resultado de tus pensamientos. Tienes la oportunidad de ver tus pensamientos en tu rostro y estar ojo con ojo con tus propias creaciones. Deja que lo viejo caiga, porque será reemplazado con lo nuevo de acuerdo a tus deseos. 9’s y 2’s, como 992 ó 922 – Si sufriste recientemente una pérdida (trabajo, amor, etc.), espera que esta sea reemplazada en un futuro cercano. Todo está trabajando a tu favor, aunque puede haber tantas escenas tras bastidores implicadas que te preguntarás si Dios te ha olvidado. ¡No te preocupes! Siente la energía de tu vida, que está avanzando ahora mismo. No has sido castigada por tu reciente pérdida. El universo está, en vez de eso, preparándote para lo nuevo. 9’s y 3’s, como 993 ó 939 – Este es un mensaje severo para que dejes ir situaciones en tu vida que no están en integridad o que ya han servido a su propósito. No sostengas situaciones artificiales por miedo. Sabe que en todos y cada uno de los momentos estás siendo cuidado. Es vital que sostengas un enfoque positivo sobre ti mismo y tu futuro. Este enfoque realmente crea lo que tú experimentas, así que pide a los maestros que te ayudan a elegir tus pensamientos desde un estado superior de amor. 9’s y 4’s, como 994 ó 944 – Los ángeles te dicen que es tiempo de dejar ir una situación que ha terminado. Te recuerdan que, mientras se cierra una puerta, otra se abre. Los ángeles están ayudándote verdaderamente a abrir nuevas puertas para sanarte de cualquier dolor que acompañe la transición por la que estás atravesando. Por favor, pide a tus ángeles que te ayuden teniendo fe en estos finales y comienzos que son respuestas a tus plegarias. 9’s y 5’s, como 959 ó 995 – Para que el nuevo cambio se pueda manifestar, es importante liberar el pasado. Esta secuencia numérica te pide que dejes ir lo viejo y que sepas que ha servido a su función vital durante esta época. Sin embargo, la vida es fluida y el cambio es inevitable. Sabe que lo nuevo está frente a tu puerta, esperando a que lo dejes entrar. Invita a lo nuevo mientras te separas con amor de lo viejo. 9’s y 6’s, como 966 ó 996 – Sepárate de tus cosas materiales, especialmente si tuviste alguna obsesión con cualquier tipo de posesiones materiales. Esta secuencia numérica te pide que dejes ir y te separes. También, este es un mensaje de que algo en tu vida está a punto de ser reemplazado con algo mejor. Está abierto a recibir nuevas posesiones que exceden tus expectativas, porque estás listo para ser pasado de nivel. ¡Mereces lo mejor! 9’s y 7’s, como 977 ó 997 -¡Felicidades! Estás arrojando viejas partes de tu vida que ya no se ajustan a quien eres. Estás viviendo una vida más auténtica que está en integridad con tu perspectiva superior de ti mismo. Esta secuencia numérica aplaude tus decisiones de vivir honestamente. 9’s y 8’s, como 998 ó 988 – Cierta fase significativa de tu vida ha llegado a su fin, trayendo con ella otros eventos que terminarán en un efecto dominó. Como un tren que llega al final de la vía, un carro se detendrá mientras que a los siguientes carros les tomará un momento frenar antes de detenerse. Esta secuencia numérica es un mensaje de que estás pasando por una cadena de eventos, donde muchas partes de tu vida están frenando y deteniéndose. No te preocupes, sin embargo, porque esos cambios son necesarios para que nuevas secuencias y circunstancias comiencen para ti. 

COMBINACIONES DE 0’S 0’s y 1’s, como 001 ó 010 – La Poderosa guía Divina de Dios y los ángeles te piden que alteres tus pensamientos. Tal vez has estado orando por ser más feliz y saludable. Si así es, esta es una respuesta a tus oraciones. Dios sabe que la solución que buscas está naciendo en tus pensamientos. Pídele a Dios que te guíe en la dirección de tus pensamientos y te apoye durante tu periodo de transición. 
0’s y 2’s, como 002 ó 020 – Dios quiere que sepas que no te ha olvidado o abandonado. ¡Te ama mucho, mucho! De hecho, Dios está orquestando una nueva y maravillosa fase en tu vida. Habla con Dios a menudo, y sentirás este próximo milagro. Dios también te recuerda la importancia de la “Sincronía Divina”. Algunas veces, ciertos factores necesitan estar en su lugar antes de que el resultado deseado pueda lograrse. 
0’s y 3’s, como 003 ó 300 – Dios y los maestros ascendidos están tratando de obtener tu atención, sobre todo con respecto a un asunto relacionado con tu propósito Divino. ¿Hay alguna guía que hayas estado ignorando últimamente? Si es así, puedes estarte sintiendo atascado ahora. Esta secuencia numérica es la manera del cielo de alertarte sobre el hecho de que debes realizar tu parte en el proceso de co-creación. Esto significa escuchar y seguir tu guía divina y realizar ciertas acciones. 
4’s y 0’s, como 440 ó 400 – Dios y los ángeles quieren que sepas que eres muy, muy amado. Te piden que tomes un momento para sentir este amor, porque contestarán muchas de tus preguntas y resuelvan cualquier desafío. 0’s y 5’s, como 050 ó 055 – Un mensaje importante que te permite saber que los cambios en tu vida están en el orden perfecto y Divino. Son un regalo de Dios y en están en alineación con la voluntad que Dios tiene para tu ser superior. 
0’s y 6’s, como 006 ó 066 – Este es un mensaje de tu Creador sobre tu vida material. La guía Divina de Dios te pide que te enfoques menos en los deseos Terrenales. No es que Dios te esté pidiendo que vivas una vida empobrecida, en vez de eso, tu Creador te pide que intentes un enfoque más espiritual a que tus necesidades sean satisfechas. Sabe que Dios está dentro de ti y es la fuente para todo lo que necesites. Simplemente sostén la fe y la gratitud, y está abierto a los signos de nuevas oportunidades que traerán tus necesidades materiales hacia ti. “Busca primero el reino de Dios, y todo lo demás se te dará por añadidura” es el corazón del mensaje de esta secuencia numérica. Puedes obtener más información sobre este proceso leyendo El Libro de la Abundancia de John Randolph Price (Publicado por Hay House) o leyendo “El Sermón de la Montaña” en el evangelio de San Mateo. 
0’s y 7’s, como 007 ó 070 – Una felicitación directa de Dios, rindiéndote tributo por el trabajo mental, espiritual y físico que has estado haciendo. Estás ayudándote a ti mismo y a otros con tu sendero actual, y Dios te pide que continúes con tu grandiosa labor. 
0’s y 8’s, como 088 ó 080 – Un mensaje de tu Creador Divino, significa que los finales inminentes son parte de tu plan total de Salto. Son respuestas a tus oraciones, en alineación con la voluntad de Dios para ti. Pídele a Dios que te ayude a apaciguar cualquier temor o preocupación que puedas tener sobre estos cambios inminentes. 0’s y 9’s, como 099 ó 090 – Este es un mensaje de tu Creador significando que la parte de tu vida que recién ha terminado está guiada Divinamente. Nada se ha perdido verdaderamente. No hay muerte y no hay accidentes. 
El reciente cambio en tu vida, en el que una parte significativa de tu vida ha sido detenida o alterada, es en realidad una respuesta a tu oración. Dios está dejándote saber que no está quitándote nada o “causando” tu pérdida. En lugar de eso, tu plan de vida u oraciones llamaron a este cambio hacia ti, a través de tu propio poder Divino. Está dispuesto a perdonar a cada uno de los implicados para que puedas tener luz y estar libre mientras te incorporas a una nueva y hermosa fase en tu vida. 

Tomado de: hermandadblanca.org

Apertura del portal 8-1-8, estar tethedrum es decir 26 del 1 de 2105 Canalizado por Elsa Farrus






Amada niña soy maría

La mayor apertura de sol central de Alcyone , en sus procesos se realiza ahora
Es el tiempo de poner fin a sus dudas, y sentir, como la vida, les acelera a atender sus temas pendientes.

Es ahora, cuando aparecerán aquellas partes inatendidas de su vida, para que sean atendidas, de forma inmediata, también aparecerán las mayores soluciones en sus realidades, para que puedan transformarlas.

Sientan como sus cuerpos inferiores se expanden unidimensionalmente, desde dentro hacia afuera.
En estos días sus cuerpos físicos, se alinean, más que nunca en una sola dirección de dentro a fuera, Todos ellos son un delicado engranaje, que hasta ahora estaba bastante disperso, a partir de ahora, sentirán como se acelera el tiempo en sus vidas, como consecuencia de esta unificación corporal
Es por ello también, que podrán determinan con mayor enfoque los pasos a dar, sin duda alguna les ayudará a completarse, y a expandirse para la integración de todos sus cuerpos y la de su ser solar en su cuerpo físico.

El punto central de la unificación  es la estrella interna de plexo solar, que comprende al chacra del ombligo y a su ser interno, en conexión con su bazo y el hígado, ambos son los pilares de conexión, con ustedes mismos, el bazo es la puerta a las alegrías, a la energía que proviene de la experimentación y de la confrontación con la energía entrante en Gaia…

El hígado es el pilar de la resistencia, en positivo es la pasarela o puente multidimensional, en negativo es la saturación de la negación a ser ustedes mismos, o el ahora ser ustedes mismos, para no perder a otros o ser aceptados.

Cuando ambos vibrarán especialmente unificados, se abre el chacra del ombligo, generado en el interior de la vesícula biliar y ellos producen un triángulo, de enfoque a la capacidad de materializar por uno mismos, la mayor cantidad de experiencias y posibilidades en sus vidas.

Son ustedes un ser completo disponen de todos los recursos, para afrontar en esta vida, los retos planteados, son ustedes los que mayor posibilidad, de caminos pueden llegar a imaginar, para compensar, integrar y comprender una experiencia.

Esta semana en especial el día 26 de enero, es la gran apertura de conciencia, que permite que este triángulo complete el Star Tetrahedron( explicación en la pd,), de su ser interior, y empiece el periodo de fusión entre su ser solar o energía divina y su ser físico diario.

Por ello es importante que se respeten sus periodos de cansancio y su nutrición.

Es ahora la mayor integración emocional que tienen pendiente y la mayor ola de recursos energéticos “mal llamados milagros” que pueden y van a alcanzar sus vidas, así como cortar, donde no es o no hay camino para ustedes, amada niña………
.
ESTAN RENACIENDO FICIAMENTEN, Y UNIVERSALMENTE EN SUS CUERPOS DE LUZ Y SUSCUERPOS FISICOS, PARA ADAPTARSE A SU CONCIENCIA UNITARIA QUE ES A LA VEZ SU CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL


La una y la otra son una misma cosa, son el puente de unión entre su vibración y el cosmos, son las dos su auténtico ser, y su auténtico corazón.

Cuando esta unión se dé al rito de cada uno, en los próximos meses hasta mayo junio, entonces podrán reconocer cuando y donde desean estar, cuando y donde desean vivir y como reactivar su existencia para crear un mayor número de posibilidades de comunicarse con la vida.

El star Tetrahedron, es la composición de matriz universal, es su conciencia plenamente activa en su ser físico y la encarnación actual,

Ustedes son un fractal universal con vida, que mueve la conciencia universal. Y Ustedes son un ser humanos universal que toma conciencia de su interior por primera vez en años de olvido.
Permítanse la transformación, aprendan a vivir desde el corazón, y los as importante aprendan a reconocer y soltar lo que desde hace unos meses ya no es su camino y a  tender las demandas que la vida trae a sus pies de nuevo.

Desde el gran sol central de Alcyone les sostendremos en este periodo de transformación, con el rayo arcoíris, el esmeralda, el oro y el nácar, todos ellos son fuente de restauración de diferentes conciencias.

 Les amamos hermanos,, permítanse recibir y comenzar de nuevo, no importa cuánto quede en el camino, pues lo importante es el camino que junto a Gaia nos decidimos a crear, siempre y cuando todo nazca desde el equilibrio, les amamos, desde el gran sol central
María Sananda y Melchisedek.

PD:
El start tetrahedrum, es en todos ustedes los mer ka bas internos de los diferntes chacras o puntos vitales de sus cuerpos.
en cada núcleo de nuestro ser hay mini mer ka bas, que son los anclajes de conciencias, que todos en unidad forman el que nos engloba.

El doble tetraedro es también conocida como la estrella tetraedro o el Mer-Kah-ba.
Dentro de ella se encuentra la energía que sostiene toda la vida juntos. Los lazos que mantienen los átomos, las partículas y moléculas juntas, hasta el fondo de las nanopartículas y todo el camino hasta macropartículas, son tetraédricos.
Aquí está una imagen de una molécula tánico. He insertado dentro de los enlaces moleculares, los tetraedros doble o una estrella. Las moléculas varían en tamaño y, por definición, en general son dos o más átomos combinados juntos. Química utiliza el formato que se muestra a continuación para demostrar la unión y el formato de todas las moléculas.


"Tetrahedron como Modelo vectorial de Quantum: El tetraedro como un modelo vectorial básico es el sistema estructural fundamental del Universo. La espiral triangular de composición abierta como acción, reacción, y resultante (protones, electrones, y anti-neutrino, o neutrones, positrones y neutrinos) se convierte en un medio cuántica. Una asociación de unidades de media-cuántica positivos y negativos identifica el tetraedro como un cuanto. "R. Buckminster Fuller
 
El principio de yin-yang, quantums medio positivo y negativo juntos haciendo un quantum, luz-oscuridad, existe el principio de los opuestos en el modelo tetraédrico básica.
La espiral abierta de acción, reacción y el resultado también cumple las 7 Leyes Naturales. 1. La Ley de Vibración - la energía dentro del vector está en constante movimiento vibratorio. 2. La Ley de Transmutación Perpetua establece que la energía se mueve siempre en forma, a través de la forma y de nuevo en forma. Energía dentro de la cuántica cumple esta ley. 3. Ley de la Relatividad. Los electrones son sólo hasta relacionada con protones. En la relación se define su polaridad. 4. Ley del Ritmo. Las vibraciones son rítmicos. La energía dentro de la cuántica es vibracional a ritmos específicos definidos por el medio ambiente. 5. Ley de Polaridad - positivo y negativo, el yin y el yang, magnético y eléctrico. 6. Ley de Causa y Efecto - para cada acción hay una reacción igual y opuesta se cumple en la vida de la media cuántica. 7. La Ley de Género se cumple en la vida de un cuanto. 8. La Ley Una Gran sobretodo ENERGÍA ES otros. El cuanto es energía.

 


Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:
www.ascensiongaia.es

Judith Kusel ~ LOS CAMINOS MAS DE AMOR - LA BÚSQUEDA DE AMOR PROFUNDO Y MÁS PROFUNDO.

https://judithkusel.files.wordpress.com/2015/01/antarctica-pyramids05.jpg
Judith Kusel ~ LOS CAMINOS MAS DE AMOR - LA BÚSQUEDA DE AMOR PROFUNDO Y MÁS PROFUNDO.

Muéstreme la profundidad de su propio ser interior del alma, que yo interno que es allí, donde nadie puede verte, ni mirar en ti. Esa es la verdad de quién y qué eres. Es entonces, y sólo entonces, que Amor revela su verdadero rostro. (Judith Kusel) Toda mi vida he querido saber lo más profundo, el núcleo del misterio que hay detrás de lo que se ve y en lo que es invisible, y que ostenta la mayor totalidad cósmica juntos. Se hizo una búsqueda en sí misma, porque yo tengo una curiosidad natural y muy profundo sentido de destino que es de alguna manera todos conectados a esto y han tenido que desde que tengo memoria. 

Para el más profundo de profundizar en el misterio de la vida y toda la Creación, más me estoy siendo traído a la energía del Amor mismo, para el amor, y la vida se entrelazan y no se puede separar el uno del otro. Es uno y el mismo. Porque sin amor que se marchitan y mueren, como una planta sin agua y el exceso de sol: - sin vida el amor mismo pierde significado, porque hemos sido creados para amar lo que hacemos y hacer lo que nos gusta, y el amor más allá incluso de eso. Es el amor más que cualquier otra cosa que le da sentido y propósito a la vida. Entonces ¿cómo es que nosotros, los seres humanos están teniendo tanta dificultad a amarnos a nosotros mismos y toda la vida? En 2009 me fui en el viaje, una búsqueda para averiguar por qué me hubiera nacido en África, que se convirtió en un viaje interior y exterior del descubrimiento en sí. Me enseñó cosas sobre la vida y el amor que nunca me puse a buscar, y sin embargo le dio el significado básico de la nueva vida que se forma dentro de mí. En sí mismo se convirtió en un viaje de iniciación hacia los reinos superiores y en el propio misterio. 

Al mismo tiempo, entonces mi banco de memoria interna comenzó desencadenante, que íntimamente vinculado al cumplimiento de mi Llama Gemela de nuevo, y luego sólo tener banco de memoria, luego que el banco de memoria escindida abierto, y con él un intenso dolor. Ese dolor provenía de esta vida, y las noches oscuras del alma que me había sumido en antes de conocerlo, pero luego tipo de disparado más de finalmente reunirse con él, a quien yo anhelaba para toda mi vida, y de los cuales yo tenía sueños vívidos cuando tenía 17 años. 

Así, me fui, dejando todo atrás y en esto me quería sanar, y quería encontrar la verdad en todo, y yo sabía que no podía encogerse, y que de alguna manera mi alma tomó esta sobre sí mismo y no tenía otra opción. Tuve que profundizar en el Misterio que se estaba desarrollando para mí, no sólo porque yo empecé a hacer tapping en los campos de energía enormes, y en información inmensa nunca antes visitada por el hombre (como ahora), y al mismo tiempo, tener que profundizar y más profundamente en mis propios bancos de memoria del alma, y ​​empezar a liberar la ira, el dolor, y lo que el equipaje no había - no sólo de esta vida, sino de lo que vino antes - más de esto una profunda desconfianza y temor por el hombre al que amaba. ¿De dónde vienen y qué significaba? Estoy compartiendo esto con ustedes hoy, en un sentido que ahora sé que al final de los caminos más altos de amor exigirá esto desde todos y cada uno de ustedes. 
No ir en misiones o viajes como yo lo hice, sino estar preparado para ahondar en lo más profundo de ti mismo y luego ir y liberar todo el dolor, las heridas, la ira de antaño. Para muchas de las almas que encarnaron desde la Segunda Guerra Mundial y que luego se ofreció para ayudar a todo este proceso evolutivo, tenía vínculos kármicos, los lazos y dibujos en este planeta, y esto viene de mucho antes de Mu y Lemuria y, a continuación, a las primeras civilizaciones más allá de aquellos.

Esto lo he grabado en mi libro "¿Por qué yo nací en África", que espero terminar este año. Fue en estas primeras civilizaciones que alguna vez se sembraron las semillas de lo que más tarde se convirtieron en los patrones kármicos de hombre, de lo colectivo, y luego también las almas individuales. Como algunos de los grupos de almas se han involucrado con el planeta desde el principio, en papeles co-creativa, han regresado ahora para finalmente poner el viejo para descansar, para disolver y liberar a todos los patrones kármicos, los enlaces, y todo lo que todavía hay que hacer - para que pueda seguir adelante en el proceso evolutivo de grupos de almas y las almas y no tener que volver aquí de nuevo. Estamos en el nivel planetario no podemos evolucionar a menos que por fin hemos limpiado y traído a los desequilibrios en el balance una vez más. No hemos sido todos los ángeles - y todos tenemos la sombra, la luz y cada rasgo humano dentro de nosotros. Para todo el cosmos evoluciona - siempre evoluciona y se expande a sí misma continuamente y lo mismo ocurre con las almas y los grupos de almas, así, para que luego se mueven hacia las dimensiones superiores y los estados evolutivos superiores de la existencia y el trabajo en los reinos cósmicos mayores.

Todos teníamos contratos del alma que hemos redactado, bajo la guía y el gran cuidado amoroso de los Señores del Karma, para que pudiéramos reunirnos con ellos de nuevo en esta vida en un momento dado en nuestro viaje por la vida.

Con algunos tenemos deudas kármicas, a viejos patrones negativos claros para despejar, y por lo tanto puedan verse en nuestras vidas como los que nos desafían la mayoría, pero también aquellos a quienes más amamos. Algunos vendrán por poco tiempo, y algo para toda la vida, y algunos sólo por un período de tiempo, pero todos traen consigo inmensas lecciones de amor.

Muy a menudo nos molesta estas lecciones de amor, para que nos desafían a la misma base. Para odio es muy parecido al amor, y con algunas almas más que cualquier otro. Sin embargo, detrás de todo el dolor, la ira, el amor, y cualquier otra cosa, hay miedo. El miedo al amor, el miedo a amar de verdad y más miedo de abrir al amor. El miedo a ser herido.

Porque el amor es el poder más grande que hay. Mientras que podemos señalar con el dedo a los demás, que no necesitamos ahondar en el corazón y en los reinos de amor, para cerramos el corazón, y nos negamos a amar. Sin embargo, al hacer eso, nos hacemos mal y la amargura, el resentimiento, el resultado equipaje emocional que ahoga nuestra fuerza vital y quita la alegría de la vida y el milagro de vivir una vida de amor llena-alma llena!

Cualquiera que sea el otro refleja de nuevo a nosotros, no son más que partes no hemos propiedad ni ser querido acerca de nosotros mismos y más a menudo todo lo que vemos es algo que ha llegado a más de un curso de la vida y debe ser resuelto de una vez por todas. De lo contrario, estaremos en condiciones de servidumbre a esa alma para toda la eternidad - hasta que finalmente aprendemos la lección de la Gracia. He encontrado que mientras más los bancos de memoria del alma consiguieron activan, y pude liberar ese viejo equipaje, el dolor y los vínculos kármicos y los patrones, más mi corazón y alma podría abrir al amor. He sanado de muchas maneras, y mis temores se han disipado como la niebla ante el sol.

Por primera vez en mi vida que soy capaz de amar, totalmente, sin condiciones, y por completo. No pude hacerlo antes. Por fin puedo amar a mi Llama Gemela para quién y qué es, para los bancos de memoria del alma se han limpiado, y con inmensa amorosa Gracia. Ahora puedo ver el inmenso amor, el calibre del hombre mismo, y yo puedo amar a lo más profundo de mi ser y confiar con todo mi corazón, el alma y el resto. Para el dolor es un gran maestro. Nos enseña que hay algo que no es kosher, que algo anda mal, y sobre todo, que en algún lugar hay dragones que aprender a amar, a domar y hacerse amigo.

 Muy a menudo esos dragones no están en la persona que empuja nuestros botones y desafiándonos a la misma base, pero los dragones se encuentran ahí dentro de nosotros mismos, y todo lo que no hemos querido ni reconocido antes. Estoy de pie hoy en un gran respeto por las leyes cósmicas, que son eternamente allí, y una vez que uno empieza a entender ellos, es como si todo el orden cósmico se revela en unas simples palabras. En ninguna parte es esto más cierto que en esta ley: ¿CUÁL ES EL PLAZO ES SIN. Lo que está dentro de nosotros mismos se reflejará en el exterior y lo que está ahí que no se resuelva y agitándose dentro manifestarán en forma en el exterior.

Lo que tememos que atraemos. Lo que rechazamos, nos rechaza. Lo que no nos gusta de nosotros mismos, los demás no gusta de nosotros. Con todo mi corazón, alma, mente y podría yo querer profundizar cada vez más en el Misterio de Amor mismo, y en el Misterio de la Vida misma. Quiero sentir, experimentar, conocer las profundidades y la amplitud y de todo el Ser cósmico del Amor y convertirse en ese amor con todo lo que soy. No quiero perder a cabo en las profundidades del Ser - que vivir mi verdad interior hasta la médula. No es fácil, sí, y me empuja más allá de la norma, y ​​siempre lo ha hecho.

Pero no puedo ser fiel a otro que lo que hay dentro de mi alma y lo que está allí para mí para aprender y más que esto, esto radica en los reinos del alma, el amor y la vida. Estoy cansado de muros, fortalezas, de todas las heridas y el dolor. Quiero vivir la vida en el amor puro y estoy desnudo y despojado hasta la médula. Estoy cansado de fingir - nunca me sirvió. Estoy cansado de enfermería duele - todo lo que hizo me dolió más en el final. Deseo abrazar la vida y vida en abundancia. Deseo abrazar el amor y el amor en abundancia. Me gustaría ahondar en las profundidades del amor y dejar que ese océano de amor me lleve donde quiera que quiere.

Deseo amar más profundamente, más profundamente y amar con todo mi corazón y alma. Quiero abrazar a mi Amado, con todo lo que él es, y ahondar en las profundidades de su corazón, mente, cuerpo y alma, y ​​luego de encontrar que el amor está en todas partes, en cada átomo, la energía, la célula, siendo, pues es allí, en el misterio de lo que él, el hombre, el alma que hace, lo es.

No quiero a encogerse en esta búsqueda. 

Yo no quiero ir por la vida sin experimentar el amor en toda su miríada de formas y disfraces. 
Más que esto, quiero abrir mi corazón a más y más Amor, y el Amor infinita y eternamente y aún más allá. 

Hay una gran señal en los cielos y se lee: No encoge ANIMALES! (Judith Kusel) http://www.judithkusel.com

Almas Gemelas y el Destino – Vínculos a lo Largo del Tiempo por Selacia





Almas Gemelas y el Destino – Vínculos a lo Largo del Tiempo
por Selacia
www.Selacia.com
22 de Enero 2015

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


red heart small

Las relaciones juegan un papel fundamental en su alegría y éxito en el 2015, y algunas conexiones de almas gemelas pueden ser influencias pivote en su destino a largo plazo. Para entender esto estén preparados para expandir su visión de lo que es un alma gemela y cómo los dos se ayudan a lo largo del tiempo.


¿Qué es un Alma Gemela?


Un alma gemela es alguien con quien ustedes se vinculan a un nivel del alma. Es una persona, o quizás una mascota que viene a su vida para una conexión especial que enriquece grandemente su vida y los ayuda a crecer. Este es alguien que les ayuda a verse a sí mismo con mayor claridad y más amorosamente – esto los ayuda a progresar espiritualmente.

Potenciales para el 2015

En este año con sus energías más ligeras y mayores potenciales para avanzar, sus conexiones de compañeros de alma pudiesen ser un componente significativo de su éxito. Después de todo, las almas gemelas ayudan a catalizar la plena expresión de su propósito de vida. Ellos brindan apoyo útil en formas obvias y no tan obvias – como aliviarlos después de un día difícil y presentarles a alguien que puede abrir nuevas puertas de oportunidad. Un alma gemela puede recordarles también las buenas cualidades de ustedes.

Las almas gemelas no existen al azar. Como la conexión es a nivel del alma, las dos almas están involucradas en la orquestación de la reunión y otros eventos. Es común que esta conexión ocurra durante un número de vidas, resultando en un fuerte vínculo. Es por eso que cuando conocen a alguien por primera vez pueden sentir como si fuesen viejos amigos – hay un nivel de comodidad que viene de una larga experiencia. Lo que sucede es que al conocerlos en diferentes circunstancias en el tiempo, su vínculo y ayuda mutua crecen. Sus fuertes vínculos en el tiempo los magnetizan de nuevo y de nuevo.


Tipos de Almas gemelas

Desde una perspectiva cuántica tenemos más de un alma gemela. Hay diferentes tipos de almas gemelas. El tipo en el que más piensan las personas es el de tipo romántico. Este tipo usualmente viene de un vínculo del pasado creado en otra vida. En algunas vidas pudiesen estar con ellos en una relación romántica y en otra pudiesen ser mejores amigos, hermanos, padre e hijo o compañeros de trabajo.

Algunas almas gemelas de parejas románticas tendrán una relación para toda la vida. Este no siempre es el caso. Desde la perspectiva de dos almas, ellas tienen una visión mayor, su relación romántica puede no estar destinada a durar toda una vida – por muchas razones. A veces sus senderos van en diferentes direcciones, cuando cada uno necesita experimentar algo nuevo. En este caso, cada uno de ustedes puede conectarse más tarde con otra alma gemela – que viene a su vida en el momento perfecto. 



Vínculos Especiales con Cada Persona


Estar con alma gemela en lugar de otro no elimina los vínculos especiales de cada relación. Desde el punto de vista del espíritu hay un propósito singular en cada conexión y se mantiene por sí misma.

En nuestra sociedad convencional – con pensamiento lineal blanco y negro – hay una tendencia a pensar que tenemos una única alma gemela y que solamente podemos ser felices con una única persona.


Las mascotas pueden ser Almas gemelas


También, las personas con una visión lineal tienden a descontar que hasta las mascotas puedan ser nuestras almas gemelas. Realmente el vínculo del alma gemela no es solamente de humano a humano. Cuando vamos al otro lado y tenemos la visión del espíritu, podemos verlo claramente.

Del otro lado, también, tenemos una visión superior de por qué algunas conexiones de compañeros de alma involucran fricción y molestia constante. De hecho, las relaciones románticas de compañeros de alma a veces son explosivas y en otras el acaloramiento inicial se desvanece antes de que se haga un compromiso. Esto puede ser bastante contradictorio y frustrante, por decir lo menos.

De hecho, la fuerte atracción entre la gente no es garantía de una relación estable. La gente que se enamora a veces asume incorrectamente que estar con su alma gemela es como un cuento de hadas con un compromiso de por vida sin desacuerdos ni problemas. Por supuesto, eso no es cierto.  

A veces como se mencionó, la asociación nunca estuvo destinada a ser a largo plazo. También, siempre que la persona mantenga asuntos sin resolver, ellos tenderán a confrontarse con la persona más cercana – en este caso con el alma gemela.


Regalos de Almas gemelas


Desde una perspectiva cósmica ustedes son un ser eterno que tiene una serie de experiencias en esta realidad física. A veces ustedes crecen al máximo a partir del conflicto que cataliza un cuestionamiento interno más profundo. Un alma gemela con quien se vincularon en diferentes vidas podría sentirse lo suficientemente seguro como para que ustedes bajaran la guardia.   Quizás uno de los regalos de conocer a esa persona de nuevo en esta vida es que él o ella los ayude a ser más auténticos y de recuperar el poder que ustedes le han dado a otros.

Este regalo puede no ser obvio, por supuesto, hasta mucho después que hayan aprendido estas cosas. Para entonces ambos ya no serán pareja. La clave aquí es ver y apreciar el regalo de la relación en el ahora. Entonces es mucho más fácil soltar el aferrarse a lo que fue y avanzar.  


Sugerencia: estén presentes y centrados en el corazón con todos los que se encuentren. Piensen de cada persona como parte de su familia humana. Con el tiempo descubrirán vínculos de almas gemelas en muchas personas. Hagan lo mejor que puedan para aprender de cada uno, escuchando lo que les diga el corazón de ustedes respecto a la conexión  y lo que significa en el momento actual. Piensen en cada vínculo de alma  gemela como otra oportunidad para ser amorosos – consigo mismos y con los demás. El amor es lo que importa.
 

Derechos de autor 2015 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maetra *Todos los Derechos Reservados`* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio web siempre que incluyan esta nota y el texto total del artículo.
red heart small

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora