MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 11 de mayo de 2014

Mammitah 11 Mayo 2014-MENSAJE A LA HUMANIDAD

- 090514 - CONVERSACIÓN YO SUPERIOR: - TRANSITO DE TAURO: CAERÁN POR SUS PROPIOS PROFETAS -

                                                                            

 
Oriol - 090514 -

Conversación Yo Superior, Sobre el Transito de Tauro: 

                                            - Caerán por sus propios Profetas -

El titulo que encabeza el mensaje en cuestión, se habré paso a través vuestro, a ser expresado en su mayor expresión. La rigidez a de Marte en Libra, simboliza los procesos simientes de una tendencia a consumar, las prioridades, a través del tiempo. Los velos que caerán, firmaran los siguientes pasos a seguir, desde donde la cordura y el re-conocimiento de las precipitaciones, albergaran el mayor don del alma, en vuestro tiempo. La comunicación sera llevada a cabo, de una forma brusca y desordenada, no esperéis que las influencia de Venus en este proceso, sean reflejadas por una expresión tierna, y de agradecimiento. Este se refleja sobre Tauro, el cual se consume hasta la saciedad, simboliza la variante para bloquear las formas de un pensamiento, basado en el pasado.

Los cambios serán constantes, y la mejor forma de llevar-los a cabo sera con integración, y agradecimiento por su parte. La espera sera la tónica a seguir, mientras que los cimientos que fueron con-queridos tiempos muy lejanos, darán parte de su prosperidad en otras encarnaciones, que ahora no vienen al caso. Saturno en oposición con el Sol en Escorpio abre el interés por eliminar todas esas energías, que ya no se ciñen a vuestra visión de las cosas. Es necesario morir, para volver a nacer y dejar de justificar todo lo que tal vez, hicimos mal. Para seguir adelante, en primer lugar ahí, que sellar vuestros pies en el suelo, y ser participes de las posibilidades, que nos brindan los astros, a vuestro favor.

A medida que os adentráis en el transito de Tauro, seréis capaces de reconocer los grados de implicación de vuestras propias esferas mentales, y sus expresiones en lo sagrado, dentro del tiempo que os rodea. Las estructuras de un cambio global a nivel planetario, acontecen a ser vividas en plenitud de la misma forma, que los estados que creáis reconocer con solidez y compromiso, caerán por sus propios profetas. La libertar se abre paso, a ser vivida a medida que tomáis consciencia de veras, de vuestra posición, con vuestro alrededor en plena soledad. Como mentes de la Tierra, habéis asumido ser pioneros de los cambios que vais a vivir, aun estos están por encima de vuestras posibilidades, ya que la densidad de vuestros lenguajes, expresa un alejamiento sincero de ser, quienes sois en realidad.

La expresión de vuestras consciencias, se abre a ser vivida de forma nítida, (una vez habéis sido capaces de reconocer el amplio propósito, que emerge de vuestros corazones), en un amplio y constante aspecto de múltiples posibilidades, que se re-conectan unas con otras, a través del tomar constancia de tal o cual camino, el cual vais a elegir seguir, dentro de vuestro propósito y aprendizaje. Aun elegido dicho camino, la emergente expresión de tal emanación se abre paso, a fluir directamente ante la respuesta sincera, y acorazonada del honor en su total extensión.

Las propuestas serán de lo mas diverso, ya que las simientes de vuestro tiempo afloran directamente, en constantes contratos que se tienen que cumplir, (amores refinados, conexiones fraternales en vuestro tiempo, acercamiento directo de vuestros propios registros de tiempo, conexiones mentales al-micas, lejos de trasfondos que están por descubrir, en vuestro propio sistema de creencias), reflejando de esta forma, los múltiples peldaños de vuestro propio camino de evolución, que se representara ante vosotros, como dilemas de un tiempo en constante evolución. Tales efectos sintetizaran las propuestas de un tiempo, desde el cual la perfecta sin-cronicidad, representara los caminos a seguir, dentro de los cuales seréis los presentes candidatos, del verdadero aprendizaje.

Abrir vuestros ojos a la verdad, simbolizara la presente manifestación del principio del cual venís, ese que os rodea de nuevo, en este tiempo. Solo de esta manera, seréis capaces de navegar por el tiempo, de una forma natural y agradable, dentro de la multitud de vuestros sentidos. El tiempo se vuelve real, a medida que dais cabida, a la gran longitud de ondas, que existen a vuestro alrededor. Dentro de este variante, las perfectas estancias por donde cursáis el verdadero aprendizaje, se expresan a si mismas, como una fuente de luz eterna. El Amor requiere tiempo, esta es la premisa a través de la cual, os adentráis a ser quienes sois. Estas ondas navegan influenciadas directamente, por vuestros propios sentimientos, los cuales se identifican de veras con la graduación planetaria, de vuestro estado actual evolutivo, en el presente.

Las constantes influencias de Escorpio, en su fase lunar regente de Tauro, acontecen ante nosotros, en presentes cambios de gran consideración, en vuestras vidas. Estos sintetizaran las costumbres, presentadas por Neptuno, en esta transición planetaria la cual vivimos directamente, en su presente. Las barreras creadas por una espesa influencia de tiempo, serán transgredidas por la influencia constante de Urano, en Aries. Toda influencia, con carácter o conjetura perpetua las influencias planetarias a través nuestro, las cuales albergan los múltiples grados del aprendizaje, del alma intrínseca, en la tierra. La esfera refleja constancia, mientras los ciclos de extensión de dicha esfera, os engloba directamente en su aprendizaje, cuando la presencia de dichas energías, solo pertenecen al sonido de si mismas.

De esta misma forma, todos y cada uno sostenéis las premisas, (y los que no lo haréis con el tiempo), de un estado constante de reconocimiento y transformación, a través del cual, serán ejecutados los atributos principales, dentro de la siembra de cosechas, directamente llevados a cabo del esfuerzo del hombre, en su total manifestación. Tauro como regente solar presencial, pretende difundir a toda costa, la perfecta expresión del esfuerzo del hombre, aun así se queda lejos de la influencia lunar, que pertenece directamente a este tiempo, al representar a la siembra de una nueva tierra, en pos de la tendencia de su propia representación. La muerte o la transgresión de planos, se abrirá paso a ser vivida directamente profetizada, por el constante simbolismo de Urano en este tiempo.
 
Tal vez, en el presente tridimensional de vuestras mentes, no seáis ahora conscientes de la magnitud de dichas experiencias, hasta que no viváis a titulo personal, un estado de tiempo superior al real, de vuestras mentes, en periodo de adaptación. La mente humana, regida constantemente por Mercurio, se extiende en las múltiples estancias de una transgresión, que se ira revelando a medida que los extractos de vuestro tiempo, ocupen su verdadero lugar. Cada uno de los engranajes, esta siendo colocado en perfecta sincronía, con su soporte y medio de adaptación planetario. Así son constituidos los cañones, que abrirán a vuestras psiques, a vivir constantemente, en una sensación de plenitud y constancia planetaria.
 
La expresión de constancia, influirá por Marte en presencia retrograda, pertenece incesantemente, a una abertura mas natural, de los propios ejes de tiempo. Esa que es tan tangible y diversa sin fluctuaciones, que la podéis sentir directamente en vuestros propios caminos, se extenderá como un reflejo de luz, en vuestro recorrido. Existen muchas propuestas, las cuales serán abiertas en el presente, las cuales darán sus frutos mucho mas adelante. La libertar de saber deshaceros, de los procesos karmicos que arrastráis del pasado, fortalecerá vuestros contratos en la tierra, los cuales cogerán velocidad a medida, que integréis de veras, vuestro propio proceso de evolución.

Toda experiencia que atravesáis, dentro de la forma como humanos, es la simple manifestación de vuestro aprendizaje, constituido por las ondas de tiempo de vuestra dimensión. Imprimir esto en vuestras retinas mentales, y dar forma a vuestras existencias danzando en unicidad.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

- 100514 - MAESTRO JESUS EL CRISTO: - LA AGRUPACION, DE LAS ALMAS AFINES O (MENTES HUMANAS) -


                                                                                                   


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
htttp://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol - 100514 -


Maestro Jesús El Cristo

                   - La agrupación, de las almas afines o (mentes humanas) -

Se ha hablado durante mucho de vuestro tiempo, de los constantes e directos influjos de energía que recibía el planeta. Aun así, se ha hablado poco de las influencias a nivel de vuestras vidas, que estas traían para vuestra propia evolución. Los contratos que vosotros mismos elegisteis, firmaran las tendencias constantes a través de las cuales, vosotros mismos seréis capaces, de representar la orientación de vuestros propios senderos, al seguir en plenitud. Estos han estado siempre constituyendo, un porcentaje muy bajo de las limitaciones que os fueron impuestas, como seres humanos para vuestra evolución, aun así estas se abren paso a ser vividas, en constante manifestación una vez, se toma consciencia de ellas.

Como corazones despertando a la verdad, el Amor que fluirá de vosotros a medida que asumáis parte del proceso de re-construcción, influirá de forma mas que directa, en las experiencias y la graduación de vuestros centros de Poder. Existen múltiples grados de Amor, a través de los cuales podéis asumir vuestros propósitos, y los eslabones de ascensión por los que vais a cursar, vuestro propio aprendizaje. Toda experiencia se realza a través vuestro, para identificar una posición de adaptación, a través del siguiente curso evolutivo. Como una flor que refleja la belleza de la naturaleza a su alrededor, cada uno de vosotros como humanos, tenéis que seguir reflejando esa belleza a vuestro alrededor.

Cada cierto periodo dentro de vuestro sistema de realidad, (tiempo que vivís, como seres humanos) se conjeturan energías a nivel de muchas mentes en la Tierra, que son capaces de asumir grados de identificación, muy por encima de la visión, que tenéis los humanos, de lo que es el Amor. Este no se identifica con limitaciones, ni miedos e inseguridad, este se refleja en constante estado al alza, mientras el crecimiento de vuestros sentimientos, se mantienen constantemente en un periodo de adaptación de los medios, de su manifestación.

Como parte del sistema celular del planeta, cada decisión que cursáis en vuestras vidas, simboliza una proyección consciente de vuestros caminos, cuando estos reflejan los tránsitos, que vais a vivir de forma directa. Estos en muchas de las experiencias que viviréis, pueden llegar a confundir a las mentes que las experimentan, debido a la alta graduación de energías que penetran, en sus campos de perfeccionamiento, (auras). El sentimiento de comodidad, se instala en la presencia de dicha alma, afín a ellas, esta es la razón de experimentar que sois capaces de reflejar toda vuestra vida, como si hablarais a través de un espejo, que se refleja en esa otra persona.

Los sentimientos o emociones que podéis experimentar, una vez se realzan estos atributos, son experiencias mas que gratificantes, ya que se representan en vuestras vidas, con mas cordialidad y libertar del alma, porque directamente crecen al verse influenciados los grados, de compromiso de dichas mentes o almas afines, en vuestro tiempo. En esta presente influencia planetaria, estas mentes se sienten conectadas a un flujo constante de energías, que las libera de todas esas cadenas y deudas, que impiden directamente que puedan evolución, con firmeza y seguridad.

Estas cadenas son arrastradas, ya que en múltiples ocasiones las hacéis tan vuestras, que no percibís la presencia de tales, en vuestras vidas. A estas almas se les llama, las almas afines las cuales dentro de vuestro tiempo, simbolizaran una sola alma, expresando la alineación con dos mentes separadas. La alma una, la coronación de vuestra existencia dentro del aprendizaje como humanos, simboliza la presente instrucción de vuestros conocimientos. Estos se ciñen, constantemente dentro de este prisma a través del cual, sois capaces de comprender la graduación y los procesos por los que vais atravesar, las tormentas de agua, que se ceñirán a vuestros días.

Mis queridos hijos e hijas de la Tierra, os envuelvo en un manto de paz y tranquilidad, para que a través del tiempo, que os sea necesario, contempléis las energías que os voy a revelar, en este espacio donde residís, de constante transformación. Muchas mentes, sienten que están atadas a un tiempo, dentro del cual sus emociones o sentimientos, se quedaron detenidas, por cuestiones vividas muchas de ellas, en existencias pasadas a la que vivís, de forma actual. Estas energías en muchas de tales experiencias, están bloqueadas debido a la presencia de esos estados, en los cuales les es difícil, avanzar con seguridad y optimismo.

Los bloqueos físicos, son un reflejo de un bloqueo del alma, que se refleja en vuestro tiempo, como una mancan-za o imposición de vida. Entre estos, están los problemas familiares, con vuestros padres y hermanos. La constante lucha para conseguir una posición, refleja las tendencias de una persistencia resistencia, a consumar las propias energías, que os hacen ser quienes sois. La enfermedad y la muerte, son energías que siempre os asechan como mentes humanas, aun estas son mas fiables, debido a que os ayudan de forma notable, a potenciar vuestros caminos de regreso al hogar.

La sucesión de experiencias, las cuales se potencian con la llegada del alma afín a vuestras vidas, fortalecerá las variantes de un tiempo, el cual acontecerá a vuestro alrededor, y os reafirmara la voluntad de compromiso y aceptación, que reflejara los grados donde sois capaces, de contemplar la verdadera situación, con firmeza y seguridad. Son muchas las mentes, que experimentan cambios a nivel emocional, dentro de los cuales serán capaces de comprender que para estas, la realidad que les envolvía cambiara de representación, constantemente.

La Tierra el planeta donde residís, se eleva de forma constante para acontecer en el Aurora del alba, donde son representados los atributos del sistema planetario, donde residís. Estos fortalecerán vuestros caminos, inundan-dolos de comprensión y sabiduría, en todas las estancias de una verdadera graduación, a través del alma.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

EL GRUPO ARCTURIANO - UN MENSAJE DE UNIDAD



Shanti








MAYO 11, 2014

Saludos queridos, venimos una vez más para guiarlos en cualquier forma que podamos, pero ustedes siempre deben recordar que la iluminación es su misión, su viaje, y su elección. Hay todavía algunos que eligen no hacer nada mientras esperan un salvador en la forma de un hombre, un libro, una herramienta, un evento o los galácticos.  Esto refleja un viejo sistema de creencias – la separación de la Fuente y la necesidad de algo fuera de uno mismo para ser “salvados”.

Su salvador está dentro suyo, queridos – siempre ha sido y siempre lo será – es lo que ustedes ya son. Su Salvador ha estado descansando quietamente adentro, esperando el reconocimiento vida tras vida a través de las experiencias buenas y no tan buenas de la vida vivida en la dualidad y la separación. Aquí llegan a un punto en el viaje espiritual de todos cuando finalmente evolucionan lo suficiente para reconocer y abrazar la verdad sobre ustedes mismos. Asuntos de vida que parecen importantes luego comienzan a desvanecerse en la nada que son y el individuo ya no siente más la necesidad de mirar afuera de sí mismo. Comienza a buscar adentro su propia esencia Divina para guía y descubre que él es lo que ha estado buscando -  el secreto largamente escondido, queridos.

El Grupo Arcturiano desea hablar del Amor como la esencia del crecimiento espiritual. El Amor es la realización y las actividades que fluyen desde una conciencia alcanzada de UNIDAD en la cual todo y todos existen. En el sistema de creencias tridimensional de la dualidad y la separación, el Amor (Unicidad) es siempre interpretado de una manera personal dependiendo del estado de conciencia individual – las conexiones energéticas de unidad entre persona por lo tanto son algunas veces buenas y otras malas. El Amor es la Unidad Universal de todo dentro de la Conciencia Divina Omnipresente siempre expresándose a sí misma en forma y variedad infinita.

Como la realización de la unidad se despierta dentro del individuo, comienza a aparecer en lo externo como paz, alegría, entendimiento, y cooperación, aquellas cualidades que hacen disfrutable la vida – las actividades de muchos dentro del UNO. Al observar un mundo de lucha y guerra, sepan que lo que están viendo es la manifestación de la conciencia impersonal de la dualidad/separación la cual no tiene ley divina que la mantenga en su lugar.

La ilusión es la manera en cómo el mundo ha sido visto e interpretado. La Tierra (Gaia) no es una ilusión como muchos han pensado, sino que es un Alma viviente. Cualquier cosa que pueden ver, oir, degustar, tocar u  oler es una interpretación material de su realidad espiritual. Pueden decir: “ La guerra es una realidad espiritual?”, la Guerra es la manifestación externa de la conciencia de la separación la cual cambiará cuanto más y más despierten  a la realización de la unidad. La Luz espiritual de un mundo despertando está trayendo a la superficie e iluminando mucho de lo que hasta ahora ha sido mantenido en las sombras.  Pudiera parecer que las cosas personal y globalmente están peores, pero todo lo que está viejo y terminado está siendo expuesto por su Luz queridos, de manera de que pueda ser limpiado y liberado. Están cambiando la conciencia del mundo simplemente viviendo, moviéndose y teniendo su Ser en la verdad de quiénes realmente son. A medida que la Conciencia individual y global de la Unidad (Amor)crece, automáticamente transforma las apariencias de discordia hacia la cooperación y la paz, ya sea en relaciones familiares o en el mundo.

Es importante entender que su unidad con la Conciencia Divina constituye su unida con la completitud – su bien. Esto puede manifestarse exteriormente como un cerrarse a aquellas cosas con las que ya no resuenan – gente, estilos de vida o actividades. Cualquier cosa que ya no resuene con su energía puede dejar de ser parte de su vida porque no representa la completitud para ustedes. Es por esto que instamos a que no intenten aferrarse a nada que esté terminado, sin importar cuán bueno puede haberles servido en el pasado. Todo se está moviendo hacia nuevos lugares de energía e iluminación  lo cual, a cambio, se manifestará externamente en formas nuevas. Estén preparados para el cambio, porque la evolución siempre se manifiesta como cambio.

Al ver e interactuar con todas las otras formas de vida, interactúan con ustedes mismos porque sólo es Uno, Uno, Uno, y por lo tanto aquello que le hacen a otro, le dicen a otro, le dan a otro, lo hacen para ustedes mismos, ven? Este es el origen del Karma y es cómo él trabaja hasta que el individuo es capaz de moverse hacia estados de conciencia más evolucionados donde ya no necesita más las lecciones difíciles y dolorosas del karma sino que en vez de ello es capaz de ser enseñado desde adentro.

Este mensaje de Unidad ha sido dado por maestros a través del tiempo pero siempre ha sido perdido al pasar por la malinterpretación de seguidores no iluminados que enseñaron a otros los conceptos limitados y menos evolucionados del mensaje original. Esto ha sido reflejado en las muchas “guerras santas” a través de la historia e incluso ahora. Donde sea que las enseñanzas puras sean organizadas, las verdades profundas se pierden siempre a través de las acciones de aquellos que se juntan y comienzan a presentar sus propios conceptos de las enseñanzas originales. La creencia de que uno necesita a alguien, a alguna organización, o alguna herramienta de manera de crecer espiritualmente es falsa y obsoleta y los mantendrá encerrados en la separación. Su iglesia está adentro, queridos.

La Unidad (Amor) es la ley, la realidad, y la verdad pero esta realización puede causar confusión para aquellos cómodos dentro de su sistema de creencias establecido. La verdad puede ser aceptada y vivida o no, pero la verdad misma no cambia. Hay muchos espiritualmente listos viviendo en la resistencia – teniéndose que mover hacia adelante en la forma difícil al obtener las “llamadas de despertar”. Otros  están consiguiéndolo repentinamente, habiéndose preparado en otras vidas. Hay también de aquellos que despertaron totalmente en otras vidas y están ahora eligiendo estar en la Tierra de manera de asistir en el despertar del mundo.

Es un tiempo de gran cambio para todos. Todos, estén o no conscientes de ello, están sintiendo física, emocional y mentalmente la intensa energía filtrándose hacia la Tierra y trayendo con ella la liberación de todo lo que está terminado personal y globalmente. Las energías nuevas y superiores de la Luz están causando que muchos vuelvan a pensar en sus creencias y algunos sin entendimiento de lo que está teniendo lugar, son atraídos por el pánico.

Ustedes pueden ayudar a aquellos tentados por el miedo y el pánico a abrir la imagen mayor – NO que se vuelvan “misioneros” sino que simplemente arrojen semillas de verdad a aquellos receptivos. Nunca fuercen las verdades profundas en otro, piensen que están ayudándolos porque ellos pueden no estar listos aún y sus acciones pueden volverse fácilmente ejercicios de ego personal – el error que muchos han cometido en el pasado y aún lo cometen.

Al observar los esfuerzos de aquellos que mantuvieron el mundo en la carencia, el caos y la guerra, sepan que no hay ley para soportar o sustentar estas apariencias y que todo está en y es del Uno aunque sea inconsciente de ello. Cuán a menudo oran por sus enemigos, queridos, o sólo oran por las “víctimas”?

Sólo hay UNO y esta realización es Amor y el secreto de la vida que han buscado por tanto tiempo, vida tras vida, simbolizado como la búsqueda del Santo Grial. Ustedes están ahora listos para asir y vivir este secreto Divino, y al hacerlo verán el cambio que desean.

Sean la Luz, sean el camino, sean la Verdad – una realidad que no sólo se refiere a un hombre hace 2000 años.

Es así como el mundo despertará.

Somos el Grupo Arcturiano


A través de Marilyn Rafaelle

Traducción – Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda