MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 21 de noviembre de 2015

Canalizado por Mike QuinseyE SIRIO-21-11-2015-Sólo recordad que lo que “pensáis” es lo que estáis atrayendo hacia vosotros.

Castellano -- 20 de Noviembre, 2015 Canalizado por Mike Quinsey



20 de Noviembre, 2015
Canalizado por Mike Quinsey
Los acontecimientos en la Tierra siguen creando retos para los de la Luz que están ayudando a aliviar la situación de todas las formas que pueden. No parece haber descanso de los continuos problemas creados por los que les falta Luz para entender la auténtica naturaleza de lo que está sucediendo. Los Oscuros siguen con su plan para crear un Gobierno Mundial en el que tendrían el mayor poder y control. Sin embargo, su poder está disminuyendo y nunca se les permitirá el grado de control que buscan. De hecho, se están exponiendo abiertamente al escrutinio que revelará su auténtica agenda. Así que, aunque aún tienen suficiente poder para hacer el último intento de lograr sus objetivos, no pueden tener éxito y al final no tendrán otra opción que la de rendirse. Por lo tanto, seguid enfocados en vuestras tareas sabiendo que todos los esfuerzos que hacéis merecerán la pena y luego recogeréis la recompensa.
Por todo vuestro alrededor podéis ver evidencias de los cambios que están sucediendo, y las energías oscuras están siendo transmutadas lo más rápido posible. Estáis muy cerca de la Revelación y los preparativos están muy avanzados. Será el comienzo de muchas revelaciones que os prepararán para el gran futuro que os espera, cuando seréis almas libres y ya no atrasadas ni sujetas a la desinformación que tiene la intención de confundiros. Junto con la Madre Tierra, estáis en medio de los bienvenidos cambios, mientras lo viejo está siendo despejado para posibilitar que las nuevas energías arraiguen. Ya muchos de vosotros sois conscientes de ellas y estáis tomando para vosotros esas energías, y cuanto más lo hagáis más estaréis creando una fuerte Luz áurica a vuestro alrededor. Manteniéndola intacta estaréis seguros de cualquier intento de los Oscuros por interferir.
Vuestra historia es una de lucha y de guerras constantes con los consiguientes resultados. Aunque a pesar de ello nunca os habéis alejado mucho de la Luz y os habéis beneficiado de vuestras experiencias. Habéis sido guiados continuamente para asegurar que os mantenéis en el camino de la Luz, y vuestras experiencias han sido una sucesión de retos que os han capacitado para evolucionar muy rápidamente. Hay pocos sucesos aleatorios, porque vuestras vidas han sido cuidadosamente planificadas con vuestro acuerdo para asegurar vuestra continua evolución. Eso significa que, sea lo que sea lo que pase a vuestro alrededor, todo es parte del plan aunque no podáis entenderlo. Los Oscuros también tienen planes de vida porque su karma está en juego, y sus acciones son utilizadas para ayudar a otros con experiencias que también necesitan. Nada de importancia ocurre por casualidad, y cuando podáis aceptar que esto es así os ayudará en vuestro entendimiento y aceptación de lo que esté ocurriendo a vuestro alrededor.
Las vidas que experimentaréis en el futuro serán muy diferentes a las que estáis viviendo ahora. No habrá comparación, excepto quizás en los momentos en los que conectáis con las dimensiones superiores en meditación. Esta es una práctica recomendable que os mantendrá firmemente anclados a la Luz. También es un alivio de las energías negativas que afectan a vuestro aura. Aseguraros de que mantenéis vuestro aura cerrado visualizándolo mentalmente, porque uno abierto de par en par deja que se peguen a vosotros entidades negativas. Sabemos que la mayoría de los Trabajadores de la Luz sabéis de la necesidad de protección, pero es de ayuda el recordarlo de vez en cuando.
Estáis empezando a entender que el pensamiento es una energía muy poderosa, y a medida que vuestras vibraciones se elevan tenéis que ser cuidadosos en la forma en la que proyectáis vuestros pensamientos. Desear ayudar a los demás de forma positiva es deseable y aceptable, pero tenéis que tener cuidado cuando reaccionéis a alguna experiencia negativa. Puede parecer un concepto extraño, pero simplemente el entretenerse con pensamientos negativos puede resultar en que se apeguen a vosotros. Así que no les deis vuestra energía albergándolos en vosotros. Sólo recordad que lo que “pensáis” es lo que estáis atrayendo hacia vosotros.
Cuando ascendáis descubriréis que muchas cosas son muy diferentes a como las entendéis ahora. Cuando salgáis de las vibraciones densas y entréis en vuestro cuerpo más refinado cambiará mucho la forma en la que las entendéis ahora. Como ya debéis saber, el pensamiento se convierte en la poderosa fuerza que utilizaréis para viajar y para cubrir vuestras necesidades. Por eso tenéis que empezar a controlar vuestros pensamientos y a manteneros positivos en todo momento. Esto puede parecer difícil ahora, pero cuando os familiaricéis con entrar en las dimensiones superiores os acostumbraréis rápidamente a ello. Difícilmente será necesario malgastar el tiempo en cubrir vuestras necesidades sobre la Tierra, porque la libertad que tendréis será excitante y se abrirán muchas nuevas oportunidades para vosotros. Sin duda seréis aventureros y querréis visitar otros planetas, y todo el Universo se abre para vosotros. No todos tendréis exactamente el mismo camino de experiencia, porque se presentarán muchas más oportunidades.
Hay pocas de vuestras experiencias que se parezcan realmente a las que pronto estaréis experimentando. Sobre la Tierra tenéis limitaciones debido a las bajas vibraciones, pero como ya comienzan a elevarse algunos estáis descubriendo que estáis desarrollando grandes poderes. Puede que los cambios sean pequeños al principio, pero crecerán en áreas tales como la telepatía, con la que algunos de vosotros ya os identificáis. Esos dones se convertirán luego en algo totalmente normal, y con el tiempo ya no habrá necesidad de la palabra hablada. Algunos podéis equipararlo con los sentimientos intuitivos en los que sabéis lo que se va a decir antes de que se diga. Incluso ahora descubriréis que mucha gente ha tenido tales experiencias sin darles mayor importancia.
A medida que avancéis más y más, descubriréis que vuestro nivel de consciencia se incrementa. Y así continuará hasta que alcancéis el punto en el que tendréis plena consciencia junto con un creciente número de chakras. Por ese tiempo habréis alcanzado el nivel de un Ser Galáctico y seréis mucho más de lo que sois ahora. Naturalmente, esos cambios llevan un tiempo, pero en parte depende naturalmente de lo rápido que evolucionéis. La evolución nunca se detiene, incluso aunque deis algunos pasos hacia atrás, e incluso en tal experiencia nunca se pierde el tiempo. Tened por seguro que todas las experiencias son valiosas y siempre invocan a algo.
Justo ahora están ocurriendo muchas cosas sobre la Tierra y no siempre por el bien de todos, y para los que trabajan para la Luz puede ser un tiempo estresante. Dejad que esas energías os traspasen, bendecidlas y enviadlas por el camino de la Luz y el Amor. Sois capaces incluso de mayores cosas, y a medida que pase el tiempo estaréis haciendo mucho más que ahora.
Soy Mike Quinsey, y os dejo con Amor y Bendiciones. Que la Luz brille en vuestros días y lleve vuestro camino a su realización.
Canalizado por Mike Quinsey


Traducción: PEC

Anonymous anuncia los posibles lugares del próximo ataque del Estado Islámico el 22 de noviembre

Publicado: 21 nov 2015 20:07 GMT
El grupo 'hacktivista' Anonymous ha anunciado una lista de lugares donde el Estado Islámico puede realizar nuevos ataques terroristas el próximo domingo 22 de noviembre. En la lista, aparecen lugares de Francia, Italia, EE.UU., Indonesia y el Líbano.
Un grupo dentro de Anonymous, OpParisIntel, ha publicado una declaración en la que comunica haber recolectado información sobre los nuevos posibles ataques del grupo terrorista Estado Islámico, informa 'International Business Times'.
En la lista se incluyen tres eventos de París, dos en Italia (en Roma y en Milán), uno en Indonesia, y uno en el Líbano. Asimismo, Anonymous también ha advertido de un posible atentado en un pabellón deportivo en Atlanta, EE.UU.
En el caso de Atlanta, se trata de un evento de WWE Survivor Series; en París, son los conciertos de Cigales Electroniques con Vocodecks y RE-Play & Rawtor, una manifestación del Collectif du droit des femmes, así como un evento denominado Concrete Invites Drumcode, en el que participan Adam Beyer, Alan Fitzpatrick y Joel Mull.
En Italia, se trata de unas celebraciones de la Festividad de Cristo Rey en Roma y un concierto de Five Finger Death Punch en Milán. Asimismo, en la lista se incluye un evento denominado Al-Jihad: One Day One Juz de Indonesia y el Día pastoral de la Universidad del Espírito Santo en Kaslik, Líbano.
"El objetivo es asegurarse de que el mundo entero, o al menos las personas que vayan a estos eventos, sepan que ha habido amenazas y que existe una posibilidad de que se produzca un ataque. Otro objetivo es asegurarse de que Daesh [Estado Islámico] sepa que el mundo sabe y que cancele los ataques, lo cual los desorientaría por un tiempo", ha anunciado Anonymous en un comunicado.
El grupo de piratas informáticos declaró una guerra contra el Estado Islámico tras los atentados de París que tuvieron lugar el 13 de noviembre.
No obstante, en la cuenta de Twitter de Anonymous @YourAnonNews posteriormente ha aparecido un mensaje de que el grupo "no difundió ningún rumor sobre posibles futuros ataques del EI".

NOTICIAS-Todo sobre el asalto yihadista y la toma de rehenes en un hotel de lujo en Mali

Todo sobre el asalto yihadista y la toma de rehenes en un hotel de lujo en Mali

Publicado: 20 nov 2015 09:50 GMT | Última actualización: 20 nov 2015 23:53 GMT
Este viernes miembros del grupo terrorista Al Mourabitoun han secuestrado durante varias horas a 170 personas en el hotel Radisson en Bamako, capital de Mali. El brutal asalto se ha saldado con al menos 19 muertos. Los dos terroristas han sido abatidos.
Lo último: Todos los rehenes han sido liberados. Según varias informaciones, son al menos 19 las personas víctimas del asalto. Siete personas han resultado heridas y los dos terroristas han sido abatidos.

Relato de los hechos

Alrededor de las 07.00 (GMT) dos hombres desconocidos irrumpieron en el hotel de lujo Radisson Blu en la capital de Mali, Bamako. En este hotel se alojan frecuentemente funcionarios occidentales que visitan el país. El establecimiento tiene siete pisos y 190 habitaciones. En el momento de ataque, tenía una ocupación del 90%. 
Los terroristas han tomado en total a 170 rehenes, comunicaron los medios locales. La información fue confirmada más tarde por las autoridades del hotel.
La prensa local informó de que los yihadistas llegaron en vehículo diplomático e irrumpieron gritando consignas islámicas.
Más tarde ha sido difundido un video supuestamente grabado por un rehén de ciudadanía china que muestra el interior del hotel durante el asalto terrorista. Se supone que la persona que grabó desde la ventana el interior del Radisson se encontraba encerrada en una habitación del establecimiento.
Los agresores abrieron el fuego en los pasillos. Alrededor de las 9.00 (GMT) la cadena France 24 informaba que 2 ciudadanos de Mali y un ciudadano francés han muerto en el ataque.
Las autoridades malienses han advertido de que no se debe circular por la ciudad. La radio francesa RTL afirmó que efectivos del Ejército francés se habían desplegado en el lugar.
Alrededor de las 10.00 (GMT) los asaltantes del hotel Radisson en Mali han liberado a varios rehenes, entre ellos aquellos capaces de citar de memoria versos del Corán, según Reuters. Un rehén liberado ha confesado a la cadena France 24: "Vi cadáveres. Es horrible".
El presidente de Mali ha interrumpido su visita oficial al Chad y ha regresado a Bamako tras el asalto al Radisson.
El Ejército de Mali ha iniciado la operación de asalto del hotel Radisson que fue tomado este viernes por yihadistas. La ONU ha enviado refuerzos de seguridad, mientras que el Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional, unidad de élite del Ejército francés, también se ha dirigido a Bamako, lugar de la operación de liberación de rehenes.
El Ministerio de Seguridad de Mali ha afirmado que "los terroristas ya no retienen a rehenes". El asalto ha dejado 27 víctimas mortales, según varias infromaciones, y ambos agresores han sido abatidos.
El Departamento de Estado de EE.UU. ha anunciado que el jefe de la misión diplomática del país en Malí se encontraba en el hotel atacado, pero logró escapar.

Balance del ataque

Rehenes: 170 personas, entre ellos 140 turistas y 30 empleados del personal. Todos han sido liberados.
Entre los rehenes se encontraban:
- militares franceses,
- empleados de Air France (la compañía aloja allí normalmente a sus empleados),
- empleados de Thales (una importante empresa de sistemas electrónicos que trabajan en sistemas de Defensa y aeroespaciales),
- 7 empleados de Turkish Airlines,
- al menos 10 ciudadanos de China,
- al menos 20 ciudadanos indios,
- 4 ciudadanos de Bélgica,
- varios estadounidenses
Víctimas: 19 personas, según el presidente del país, Ibrahim Boubacar Keïta
Agresores: 2 hombres fuertemente armados, según el comunicado oficial publicado en el sitio web del hotel. Los dos terroristas han sido abatidos.
Los yihadistas que han tomado rehenes en Bamako están vinculados al grupo Al-Mourabitoune.
Vi cadáveres. Es horrible.
Los servicios de inteligencia y las fuerzas del orden malienses han frustrado varios intentos de ataques en los últimos meses. Los intentos fueron obra de las organizaciones yihadistas Khalid bin Waleed katiba y Frente de Liberación de Macina.
El norte de Mali estuvo ocupado por los combatientes islamistas, algunos con vínculos con Al Qaeda, la mayor parte de 2012. A pesar de que fueron expulsados por una operación militar liderada por Francia, la zona sigue siendo escenario de violencia esporádica.

SAUL A TRAVES DE JUAN SMALLMAN-Vislumbrar la alegría, el éxtasis que saludar a su despertar a la Realidad, el Cielo.






Su mundo ilusorio parece estar hundiéndose en un estado de dolor desolado y catastrófico y el sufrimiento de los que parece que no hay salida, como un número de personas gravemente dañados en posiciones de poder e influencia elegir la guerra y la muerte en un desesperado y abyecta última zanja intento de imponer sus regímenes autoritarios que controlan a la humanidad en general. Ellos no pueden tener éxito porque los que tienen tanto tiempo ciegamente ellos apoyaron y poner sus planes en vigor son, al fin darse cuenta del error de sus formas y están dejando el barco que se hunde - control de la población por la aplicación.
Esos regímenes están en pleno proceso desesperados en su intento de atemorizar a la población en general en la libertad que les da poderes dictatoriales a cambio de una promesa de proporcionar un mundo de paz y prosperidad que no sólo no pueden entregar, pero también tienen ningún intentionof siquiera intentar entregar duradera.
En la ilusión de la perspectiva de poder y la autoridad final sobre los demás es un sueño seductor que muchos han perseguido durante eones, pero siempre destruye los que tratan de alcanzarlo, junto con aquellos que los apoyan. En épocas anteriores aquellos ambiciosos y amorales eran a veces capaces de mantener sus posiciones para una década más o menos. Eso ya no es el caso, la autodestrucción está convirtiendo casi instantánea, ya que la gente se niega a cooperar con los sistemas de gobierno que tiene la intención y el intento de eliminar sus derechos y libertades como seres humanos. Las fuerzas que se han reunido y utilizado en el pasado - las agencias de inteligencia, el poder judicial, los militares, la policía, las milicias locales o reservas militares, y "las llamadas" organizaciones terroristas - son cada vez más contra los que dirigirlos para controlar y subyugar a sus propios compatriotas, o que enviaría al extranjero a tierras extranjeras en misiones corruptos, destructivos y criminales.
Lo que estamos viendo es el colapso de las organizaciones depravadas y ocultos que durante tanto tiempo se han engañando con la desinformación y mentiras de plano, ya que tienen las estructuras construidas y las fuerzas con las que asustan y te intimidan. Los principales cambios se están produciendo en todo el mundo como las operaciones criminales que están en el poder se han Participar en son descubierto y hecho público por numerosos denunciantes valientes. Usted ha sido engañado y mentido por aquellos a quienes usted eligió y de confianza durante demasiado tiempo, y ahora usted areno ya preparado para tolerar su ilícito y los intentos y las actividades inescrupulosas. Sus días están contados, su momento de poder es a su fin.
Como titulares de Luz y trabajadores de la Luz de su tarea sigue siendo la misma, es decir, para continuar con la intención de ser amoroso en cada momento, y rehacer esa intención frecuencia a lo largo de cada día. Es enormemente eficaz, y que ha llevado a esta última etapa de su proceso de despertar. ¿Todavía no ser perturbado o distraído por aquellos que intentan convencerte de que el amor no funciona, porque el Amor es el único que funciona! Y tú, grandes almas que usted es, está demostrando esto todos los días en todo el planeta.
La realidad, Dios, tu fuente divina, el Cielo, es lo que eres! Sólo hay Dios en quien todo lo que es, la totalidad de su creación perfecta, se mantiene eternamente en un abrazo amoroso y alegre. Si esto no fuera así, no habría vida, no hay conciencia, no hay conciencia. Dios es todo lo que existe, y porque usted existe entonces también son Dios porque no hay separación, que fueron creados por Él para ser uno con Él en la alegría eterna, y que nunca ha cambiado ni puede cambiar nunca. En la actualidad, dentro de la ilusión, sólo parece que estás separado, solo, e insignificante individualmente. Y en ese estado, aterrorizado como verdaderamente son, usted cree que usted tiene que luchar entre sí por los recursos limitados del mundo que hacen vida en la Tierra es posible.
Ese sueño loco está llegando a su fin, su tiempo ha pasado, y que se han dado cuenta de que no y nunca te ha servido. Usted ha tomado la decisión colectiva para liberar su poder sobre ella, su apego a la misma, y ​​así permitir que se disuelva como la niebla de la mañana como la luz brillante del día eterno de Dios te baña en el bálsamo, el abrazo cálido y reconfortante que se deleita en satisfacer todos sus deseos, al instante, sin demora alguna, porque no es más que el eterno ahora, en el que la creación canta su canción en curso de la Unidad armoniosa y totalmente cooperativa. Sólo hay Dios y usted. Todos esos miles de millones de personas que habitan el planeta Tierra son cada uno expresiones divinas y perfectas de Usted y de Dios. Cuando se despierte, como inevitablemente lo hará, lo que la experiencia será la felicidad absoluta de la Unidad con Dios, el estado en el que se cumplen todas las necesidades y deseos antes de que ocurran.
Dios es amor. Dios es todo lo que existe. Cada ser humano, cada uno de ustedes - y no hay excepciones, "usted" se refiere a todos los miembros de la familia humana - es una parte inseparable de Dios, a falta de nada, y eternamente presente con Dios en el campo de la energía divina que es todo creación. No existe nada más y nada más se necesita, porque el estado de la perfección divina que Dios creó es completa en todos los sentidos - complementos y "vaya rayas más rápidas" sería totalmente inapropiado, ya que la ilusión ha demostrado que una y otra vez, como usted han jugado sus juegos de separación.
Medita diariamente en estos últimos momentos de sueño como la ilusión se disuelve, y vislumbrar la alegría, el éxtasis que saludar a su despertar a la Realidad, el Cielo. Ese es su destino, el único destino. No hay infierno, hay purgatorio, ni el limbo, pero usted es todavía capaz de inventar y creer en esos estados, y mientras lo hace no será quitado de vosotros. Para ello sería anular su libre albedrío, y sería similar a la eliminación de un edredón muy querido de un niño pequeño.
Cuando esté listo se le suelta el agarre firme en la irrealidad y despertar en gozo eterno.
Con muchísimo amor, Saúl.

Tour Kundalini 2015 Canalización de Kryon por Lee Carroll Cuzco (N°1), Perú, Noviembre de 2015



Tour Kundalini 2015
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Cuzco (N°1), Perú, Noviembre de 2015
www.kryon.com



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Diré esto otra vez: tomemos solo un momento.  Para todos los que están escuchando, estamos en la ciudad peruana de Cusco, y mañana estaremos en Machu Picchu.  Nunca hablé exactamente así antes, respecto de un área y sobre los antiguos que estuvieron aquí.  La lección de hoy es para todos.  Están en un lugar muy especial, ya hablamos de él cuando estuvimos en Bolivia. La isla y el lago son sagrados. Mencioné también que la mitad del lago pertenece a Perú.  La tierra fue sagrada desde el comienzo, como lo describimos ayer.  Podrían decir que ha estado esperando esto durante miles de años. Eso la hace especial, pero no todo lo que sucedió aquí fue especial. Déjenme darles un ejemplo. La profecía del águila y el cóndor se manifiesta en Perú con una frase; esa frase es "el despertar del puma".  La frase no se refiere al despertar del Inca.  Consideremos esto.
¿Por qué están aquí, estudiando lo que hicieron los Incas?  ¿Ellos estaban iluminados?  ¿Dónde está realmente su sabiduría?  ¿Qué hace que esto sea tan especial? Cuando viajen mañana ¿qué tiene de especial el lugar que llaman Machu Picchu?  Establezcamos algo: Gaia es sagrada y ha estado siempre esperando este cambio.  Quienes habitaron este lugar, especialmente los que ustedes llaman incas, ni siquiera sabían nada de la Gran Fuente Creadora; sin embargo ellos llevaban algo notable. Tenían alguna inteligencia respecto a cómo funcionan las cosas, y eso provenía de la tierra; por eso ellos incorporaron lo que hoy ustedes llaman energías chamánicas, que desde la Tierra les dio la sabiduría que ellos portaban.  Déjenme aclarar esto: ustedes se maravillan ante los incas y sus construcciones y la forma en que hacían sus acueductos; cuando los conquistadores llegaron desde Europa, estas construcciones los avergonzaron. En otras palabras, la construcción europea no había alcanzado este nivel todavía.  Los antiguos incluso hacían construcciones antisísmicas.  Pero ellos no tenían conciencia de un Dios único; tenían conciencia de Gaia, y entonces su sabiduría provenía de Gaia y aquí había más energía chamánica que en ningún otro lugar.  Eso es lo que están estudiando; no necesariamente al inca, sino la sabiduría que está aquí en la Tierra. Y la magia.  Déjenme contarles: la magia. Cada vez que mi socio me trae aquí les contaré una historia sobre un lugar llamado Machu Picchu. Mágico; misterioso; hermoso; jubiloso.
Tal vez ustedes le preguntarán a los guías quién construyó esto, por qué está aquí, y qué sucedió realmente. Si le preguntan a cinco guías distintos, tendrán cinco respuestas diferentes.  Nadie lo sabe realmente.  Ah, ¡pero no es esa la magia!  Cuando vinieron los conquistadores, vieron que los incas tenían oro. En parte, la razón de que los españoles se hayan quedado tanto tiempo y se  hayan extendido por todo el continente, está en la asombrosa riqueza que había aquí.  Con el paso de los años, esos conquistadores recorrieron y revisaron cada lugar donde pudiera haber oro.  Estaba escondido en muchas regiones. Lo encontraron y lo embarcaron hacia Europa. Hasta podría decirse que revisaron cada arbusto, cada caverna, cada grieta.
Cuando mañana vean Machu Picchu, e ingresen en esa vista a la vez hermosa y asombrosa, y sientan la energía, quiero que sepan algo: los españoles se la perdieron.  Machu Picchu fue descubierta hace apenas algo más de cien años.  ¿Cómo llegaron a perderse esto?  Ustedes podrían decir, "Bueno, estaría cubierta de arbustos, matorrales, árboles."  Casi todo estaba así cubierto, y ellos lo sabían.  Se lo perdieron. Y otra vez les diré que no fue accidental.  Algo tenía que permanecer puro.  Puro, aparte de toda otra energía, excepto la de los antiguos que la construyeron.  Y eso la preservó preciosa. Hasta podría decirse que por un tiempo Machu Picchu fue invisible. Reflexionen sobre eso.
¿Qué otra cosa podría ser invisible para todo el planeta? Ahora les cuento. Vamos a hablar de tres tipos de consciencia y de lo que significan.  Del hecho de que parte de esta consciencia ha estado verdaderamente escondida para la humanidad, esperando el cambio que ustedes pasaron en 2012.  La razón para que les dé esta información esta noche está en el despertar del puma.  Esta fue también su profecía.
La consciencia simple es así:  los antiguos no tenían conocimiento y conciencia de la Fuente Creadora del Universo; para ellos, lo que había era las estrellas, Gaia, las direcciones - norte, sur, este y oeste -, las estaciones, los animales.  No había realmente una consciencia de la Fuente Creadora.  Esa consciencia especial no es tan antigua; solo cuatro a cinco mil años.  Entonces, la primera consciencia es que existe un Dios creador único.  Hoy se comprende eso; todo el planeta y todos en el planeta lo ven, y eso dio origen a lo que ustedes llaman iglesia y a los sistemas de creencia a su alrededor. Honrar, rendir culto, reconocer a un Dios creador.  ¡Aquí hay tantas iglesias!  Los conquistadores le trajeron esto, y todo cambió. Se podría decir que esta es la consciencia de nivel 1.  Lo que hace de esta una consciencia incompleta es el segundo nivel de consciencia.  La primera consciencia dice que el alma humana pertenece al humano, y ustedes podrían decir: "Bueno, ¿y acaso no es así?"  ¡No!  Realmente no existe tal cosa como un alma humana.  El alma pertenece a Dios, de modo que el primer nivel de consciencia dejó esto afuera.  Por lo tanto, los humanos estarían separados de Dios. Los humanos podrían pecar, ser castigados, y el alma podría ir a otros lugares al morir.
Esta segunda ola de consciencia no es muy antigua: tiene menos de 2.000 años de antigüedad.  La Fuente Creadora que es Dios también está en sus almas: Dios vive en ustedes. Son hijos de la Fuente Creadora y por lo tanto el alma que llaman humana también tiene a Dios en ella.  Este es el segundo nivel de consciencia, y pertenece a quienes están frente a mí y a muchos que están escuchando. Ahora quiero detenerme por un momento. 
La segunda consciencia era todo lo que podían conseguir.  La tercera consciencia estaba oculta y nadie podía verla ni descubrirla a menos que pasaran el cambio de 2012.  En unos momentos les contaré qué es la tercera consciencia.  Ahora veamos la segunda consciencia, las cuestiones y los enigmas.  Para un humano es difícil concebir que el Divino está en su interior, y esto se debe a la dualidad del libre albedrío. Todo humano que esté escuchando mis palabras lucha con esta segunda consciencia. "Kryon, si Dios está dentro de mí, ¿por qué tengo este problema? ¿Por qué me sucede esto o aquello? Si Dios está en mí, por qué no puedo captar esa parte y usarla?  ¿Por qué tengo dudas?"  Acabo de describir a todos ustedes, porque esta segunda consciencia es difícil.  Empieza por usar el mismo tipo de sabiduría que tenían los chamanes aquí, la de la Tierra. ¿Cómo podía la humanidad ser parte del planeta?  ¿Qué era lo que realmente les estaba diciendo?  ¿Cuál era la mejor manera de honrarla? La energía chamánica de aquí estaba construyendo puentes entre los humanos que vivían aquí y Gaia, la Pachamama, y si ustedes les preguntaran cuán difícil era, les diría que los consumía.  Escuchen a alguno de ellos describir lo que requería ser un chamán.  Algunos les dirán que había que nacer dentro del chamanismo, no se llegaba a menos que se descendiera de un chamán, y luego había que estudiar por lo menos veinte años, con aquellos que sabían cómo funcionaba, e incluso entonces podía no lograrse.  Ellos tenían una conciencia simple. Cómo la energía de Gaia vivía en el ser humano.
Y la consciencia de ustedes, este segundo nivel, que sobrepasaba en mucho a la otra, ustedes la entendieron: cómo Dios podía estar en ustedes; por eso están hoy sentados en las sillas frente a mí. Ahora bien; les contaré algo que muchos han comprendido, antes de decirles la tercera consciencia, porque, a menos que estén cómodos con el nivel 2, el nivel 3 sería imposible.
El Dios dentro de ustedes está activo; no necesitan entenderlo, todo lo que tienen que hacer es permitirlo. ¿Me oyen?  Todo lo que tienen que hacer es permitirlo.  Permitir su divinidad les permitirá relajarse. ¿Qué los preocupa ahora?  ¿Qué es lo que realmente les preocupa? ¿Qué tal si no tuvieran que comprenderlo?  Porque el nivel 2 es la consciencia del Dios interior y se ocupará de ello.  Quiero que respiren y sientan la sensación de alivio; no importa cuál crean que es el problema, para Dios no es nada. ¿Lo soltarán y nos permitirán trabajar con ustedes, o van a enarbolar esa dualidad y combatirnos por unos pocos milenios?  Hay tanto allí; todo hermoso, que ustedes pueden ver, y quiere llenarlos.
Cuando mañana vayan a Machu Picchu, estaré allí y nos llenaremos juntos, en un lugar que fue invisible.  Otras tres civilizaciones vivieron allí y si siquiera se conocieron una a otra. La magia está en su pureza, porque es una parte del Perú que es pura y ha estado esperando, nunca tocada por los conquistadores.
Y finalmente el nivel 3.  Una consciencia que nunca podría haber tenido lugar a menos que ocurriera el cambio. En América del Norte, los mayas tenían un calendario que coincidía con el cambio. He aquí lo que ellos escribieron: que si ustedes lograban pasar la precesión de los equinoccios, una grandiosa consciencia humana nueva se desencadenaría, y cosas que nunca se habían pensado se pensarían, casi como si se levantara el techo de la sabiduría, y los humanos comenzarían a pensar en cosas que siempre estuvieron allí, pero ocultas.
La consciencia del nivel 3 es el paso siguiente de  los niveles 1 y 2. El nivel 1 es el conocimiento de que Dios existe.  El nivel 2 es la consciencia y realización de que Dios está dentro de ustedes. Ustedes no están separados.  El nivel 3 es llevar la esencia de la Fuente Creadora fuera de ustedes y usarla como instrumento para crear la consciencia más elevada que el planeta haya tenido.  El uno es el conocimiento de Dios;  el dos es el conocimiento del Dios interior; el tres es tomarlo y usarlo.
Ustedes han oído la frase: "Vuélvanse Maestros". Eso es lo que hicieron los Maestros. Si hubieran podido seguir a Jesús, cuando él iba enseñando su verdad, hubieran visto la consciencia de nivel 3.  Hubieran visto a la Física y a la vida inclinarse ante su conocimiento. Para muchos fue tan abrumador, tan extraño, que él murió.
Pero esta vez, amigos míos, el designio es que ustedes se queden aquí, que aprendan cómo usar este poder que tienen, de amor y compasión, de maneras que nunca se habían pensado.  La consciencia del nivel 3 va a reiniciar los relojes (N.T. la forma de contar el tiempo) otra vez, cuando los historiadores miren al pasado y vean este cambio tan importante.
Ahora cerraré con esto: ¡No se sientan abrumados!  Sepan que este es el plan, y comienza con las almas antiguas en las sillas y las que están escuchándome. Y para los pocos que están en el salón, mañana les hablaré cuando vean Machu Picchu.  Puede que Gaia responda de forma extraña para decirles: hola, gracias por comprender lo que realmente significa el despertar del puma.
Y así es.
Kryon


Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Ute Posegga-Rudel-NUESTRO DIOS-UNO MISMO: UN NUEVO MUNDO SE ABRE PARA USTED-20-11-2015

Amados!
Si no se refieren a mí, la Fuente de su Ser, que se arrojó alrededor y cautivo en la montaña rusa de un mundo que refleja todas sus acciones anteriores.

Este es el momento en el que se agraciados porque ahora usted puede hacer frente a la forma en que una vez que ha perturbado la gran equilibrio y ecuanimidad que YO SOY y que usted es porque eres de Mí.

Pero si permanece en mí y conmigo, lo que sería preocupante para el hombre siempre, no apenas tocarte, mientras que - con humildad - recibes lo que una vez fue su propia obra.

Sepan que en este tiempo el último balance que hay que hacer para que el gran contenedor que celebró durante millones de años todo lo que hicieron contra mi ley divina eterna, está siendo vaciada para hacer espacio para un nuevo mundo en la gloria de Mi Amor y Luz Divina .

Por mucho que yo te revele mi propio Estado, tanto el suyo se revela a usted, ya que - con ecuanimidad - y consciente en mí, más que observar el caos a su alrededor que entra en su conciencia.

E n la unidad Conmigo, desequilibrio no puedo tocarte mientras se transforma siempre en luminosidad eterna y el amor. Se está volviendo a la Luz Consciente de donde vino una vez, en su camino hacia abajo a más y más distorsión y la alienación de Mí.

Ahora se puede dar la espalda a mí, y su regreso es lif ting su corazón y todo su ser hasta Mí, su origen desde el que está.

Ahora el fantasma es más - si lo desea. No es necesario que soportar aún más la no-verdad de aquellos que no aman y que no están dispuestos a unirse conmigo.

Un nuevo mundo se abre para usted y usted es libre de vivir ese mundo nuevo, intacto en mí por el caos y trastornos de los mundos oscuros que me perdieron.

Si usted descubre que su eternidad de nuevo, todas las cosas caen en su lugar, curado por Mis Corrientes de amor y felicidad. Y su libertad de la esclavitud a los lugares de la oscuridad se abre en los Reinos inmensas de belleza y perfección.

¿Qué eliges? Las puertas están abiertas! Y aunque los tiempos difíciles que visita, se puede entrar y estar conmigo en mi felicidad. Todo es su elección, ahora y ahora. Ahora usted se hace la prueba si usted está listo para unirse a una nueva y radiante de la Vida.

Mi tierra desea cambiar con ustedes que pertenecen a mí.
Ahora el tiempo e ven está aquí trascender a sí mismo. No hay tiempo en su nuevo mundo, una W orld tha T es uno Conmigo.

En este Quietud no es mi sustancia eterna que es el suyo también. Usted está de mí, si usted escucha ahora a mí. Con alegría puedo activar nuestra Unidad. Feel Me T sombrero es Usted.
Esta hecho.

YO SOY TU DIOS-AUTO

Mensaje transmitido por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2015/11/our-god-self-new-world-is-opening-for.html


___________________________________________________________________________

Por favor, donar o suscribirse mensualmente
para apoyar los gastos que tengo para mi trabajo. ¡Gracias!

Ahora puede adquirir mi trabajo de arte aquí!




"Quantum Healing ~ ~ ~ Transformación Evolución"
LA FÍSICA DE LA CONCIENCIA.
Heal y Transformar.
Crear la vida que usted siempre quiso!

"Eso fue
totalmente increíble! Fue la sanación más poderosa,
y la modalidad más potente que jamás he experimentado ".


Más en mi sitio web http://BeInQuantum.me
Suscríbete a mi boletín de noticias!
Echa un vistazo a mis promociones especiales!


--------------------------------------------------
© 201 5. Todos los derechos reservados.