MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 16 de junio de 2012

MAESTRO KUTHUMI-

Maestro Kuthumi: CAMBIOS EN EL ESTADO DE LA CONCIENCIA DEL HOMBRE


Les saludo en Luz Divina y Bendiciones de Dios al unirnos una vez más en Unicidad.
Muchos batallan con sus mentes conscientes en su tiempo de cambio planetario. Para algunos de ustedes el yo egóico está en el centro de la escena, sacando desde dentro sentimientos de inseguridad y temor. Otros van de un extremo a otro partiendo de temor y pensamientos de una falta de mayor entendimiento de la Luz a través de la meditación y encuentro con su alma. Y hay otros que no pueden aceptar las transformaciones que están teniendo lugar, no pueden aceptar el cambio en su propio ADN, se aferran obstinadamente a sus viejos conceptos y creencias, y a través de sus pensamientos hacen envejecer su cuerpo físico de manera prematura, recargándolo de enfermedad y muerte – y como ellos creen que debe ser así, por tanto así será.

Hay confusión en el cuerpo áurico del planeta. Los desechos energéticos de billones de pensamientos que se mecen hacia delante y hacia atrás. Sin embargo, sus científicos ahora reconocen los cambios en los filamentos del ADN, cambios en las placas tectónicas de la tierra. Ahora ellos reconocen que todos los pensamientos portan una onda de energía – una vibración. Y es más, todas las cosas vivas en la tierra sostienen un campo de energía – aún una gota de agua. Muchos de sus médicos también reconocen ahora el efecto que el cuerpo emocional tiene en los cuerpos físico y mental. Ellos entienden como un cuerpo emocional desequilibrado, alimentado por el sistema nervioso, puede causar devastación en el cuerpo físico, destruyendo la estructura celular y a veces aprisionando el alma con imaginaciones y pensamiento de baja vibración originados en la mente. No obstante, a través de su experiencia y estudios, ahora ellos ven que deben examinar los cuerpos emocional, mental y físico cuando tratan a un paciente. Así que ustedes comenzarán a ver el gran proceso de transformación que están viviendo y experimentando.

En el mismo centro, en el mismo núcleo, está su mente consciente. Sus pensamientos, que a su vez alimentan sus emociones y sus sentimientos. Todos portan una energía vibratoria que irradia hacia fuera hacia sus compañeros, sus amigos, la comunidad, el país, el planeta. La energía vibratoria que ustedes emiten en este proceso, millones de veces cada día, irradia hacia fuera y se une a trillones de otras. En los años 70 y 80 Nosotros comenzamos a incrementar el conocimiento de ustedes sobre este campo energético que todos ustedes crean hablándoles de la gran masa de energía oscura en la atmósfera que rodea al planeta. Hablamos de la necesidad de cubrirla en la Luz, para transformar la energía, para disipar la masa.

Esto comenzó un nuevo entendimiento de como cada uno de ustedes tienen la capacidad de trabajar con energía, de transformar la energía. Había gran poder en este nuevo conocimiento que se les dio.

Estos fueron los primeros pasos. A través de ellos ustedes llegaron a entender la energía de la Luz. Ustedes entendieron que era buena y que podía transformar muchas cosas, hasta las emociones de ustedes. Ustedes entendieron que cuando se sentían decaídos, o molestos o coléricos, al rodearse con la energía de Luz, y al inhalarla dentro de su ser, ustedes podían transformar esos sentimientos de cólera y depresión, en sentimientos de felicidad y paz – aún júbilo. Y así se expandió su estado de conciencia y por tanto se enriqueció su Alma.

Ustedes descubrieron cuan maravillosa es la energía de Luz, como puede sanar a todos los niveles. Las almas despertaron entre muchas. Ustedes estaban cansados del juego del trabajo, y del dolor y de la destrucción que creaba. A medida que ustedes experimentaban paz interior, sentían urgencia de recibir más. Ustedes decidieron que la experiencia que querían crear y que querían vivir era la paz y la armonía. Sin embargo, otros no compartían este punto de vista y en su lugar ellos decidieron mantenerse dentro de los viejos paradigmas de guerra, destrucción, dolor y control.

A medida que el tiempo pasó, se despertaron más almas a un mayor entendimiento de la energía y de su Alma. Nosotros enviamos energía a su planeta, un poco primero porque sus cuerpos áuricos eran débiles. Su planeta entra ahora en la energía del Cinturón de Fotones. Muchos de Nosotros estamos colaborando en el proceso y profundizando en estas energías que ustedes absorben. Ahora, para aquellos que están conscientes y son lo suficientemente fuertes, ustedes absorben una Luz aún más brillante, a través de los Discos Solares del Sol Central. Partículas de una vibración aún mayor. Y así comienzan en otro nivel de conciencia. Yo hablaré más sobre esto para beneficio de su cada vez mayor entendimiento consciente.

Ahora ustedes entienden más de los tiempos de transformación en que viven. El tiempo tal como lo conocen, se ha acelerado. Los días parecen volar. Ustedes tratan de trabajar más para completar todo su trabajo y las tareas que deben realizarse en un día en particular. Se está haciendo más difícil lograrlo ¿no es verdad? Les puedo decir que continuará haciéndose más y más difícil el que ustedes puedan lograr en un día todo lo que desean. Esto se debe a que su tiempo continuará incrementándose, yendo cada vez más rápido. ¿Por qué es esto? Mis amigos, como se les ha dicho, no hay tiempo aquí, en nuestros reinos. Ustedes también tienen el entendimiento de que Nosotros existimos a un nivel vibratorio muy alto. Es debido a este alto nivel vibratorio que no tenemos eso que ustedes experimentan como “tiempo”. El tiempo puede existir solo en los niveles dimensionales bajos. No obstante ha sido una gran experiencia para ustedes, ¿no es así? De que otra forma experimentarían el tiempo si no lo vivieran.

Ahora esta experiencia del tiempo llega a su fin. Las energías del hombre y de la tierra se están elevando considerablemente. Las energías de su estado de conciencia también se están transformando.

Yo he dicho “el entendimiento libera el temor”. Esto es verdad. Porque cuando ustedes entienden, no necesitan temer. El entender un proceso, es conquistar al temor.

Así que, ¿qué es la transformación del estado de conciencia? Es ganar en entendimiento, experiencia y conocimiento de la Luz. Es entender y experimentar su propia Luz del Alma. Entender a través de su Luz del Alma que ustedes son parte de la Gran Luz Divina – el estado de conciencia masivo de Dios. Una energía tan brillante que se le llama “El Gran Sol Central”. Ustedes son parte de esta gran energía a la que llaman Dios.

Transformar su estado de conciencia es entender esto, sentir esto, vivir esto en su vida diaria a través de la paz y la buena voluntad con todo. Vivir ahora esta nueva experiencia de armonía y nueva abundancia. Mis amigos a este entendimiento es a lo que les he estado tratando de llevar a través de Mis enseñanzas. Ustedes lo llaman una Nueva Tierra. Es una nueva experiencia, una nueva aventura. Es un paso para regresar al hogar. Han escuchado esto, porque de hecho he dicho esas palabras. ¿A qué están regresando – de qué hogar estoy hablando?

Ustedes están regresando a la Divinidad de su Luz del Alma. Al estado de conciencia de masas de Dios, porque ustedes son parte del Estado de Conciencia de Dios. Yo no hablo de un Dios del que se habla y que ha sido creado por mentes inferiores, llenas de avaricia y poder. No, Yo hablo del verdadero Dios que siempre ha sido. Una parte del cual ustedes llevan con ustedes, aún a lo largo de sus tiempos más oscuros. Esta parte del verdadero Dios de la que Yo he hablado muchas veces, está contenida en su Corazón Superior. Yo lo llamé su “Luz Diamante” porque se que ustedes valoran mucho los diamantes. Verán, a medida que esta Luz Diamante activa su Luz del Alma a través de su mente consciente, este estado de conciencia desaparecerá. Ustedes comenzarán a funcionar a partir de su mente consciente superior con todo el glorioso amor y júbilo que todavía les queda por experimentar, por vivir.

¿Ven por qué celebramos esta época grande y maravillosa en su evolución? Ustedes están experimentando ahora un gran desafío en su realidad, mientras yo hablo. Un gran desafío de transformación en su mundo exterior. Sin embargo les digo, fíjense en su realidad. ¿Cuál es su realidad? Mis amigos, es lo que crean a través de sus pensamientos, sus emociones seguidas por sus acciones. Sus pensamientos mismos son el núcleo de su creación.

¿Lo ven? No tengan pensamientos de temor, de carencia, de batalla. No, es tiempo de crear una nueva experiencia, una nueva aventura. Miren a sus pensamientos. Enfóquense. Enfoquen sus pensamientos en aquellos que desean que suceda.

Yo les he dicho que este será un Año Maestro. Les he explicado el proceso de transformación. Ahora ustedes tienen un entendimiento renovado. Es tiempo de cambiar su pensamiento consciente, de crear su nueva realidad. Resistan todos los pensamientos de temor a cualquier nivel o sujeto. Enfóquense. Les insto a que se enfoquen en una nueva vida, una nueva forma hacia adelante en su camino al hogar.

Mi amor incondicional para cada uno de ustedes en Luz.

Maestro Kuthumi

El Maestro Kuthumi habla.

“Es tiempo de que el hombre reciba las sagradas verdades antiguas que hace tiempo olvidó. Solo no alcanzará la iluminación. Sin embargo con un aprendizaje superior, profunda limpieza y sanación, él reconectará la matriz interna de su propia estructura celular, re-despertará sus centros superiores y obtendrá la ascensión. El tiempo es Ahora. A través del conocimiento viene el entendimiento, y el entendimiento libera el temor”.

Maestro Kuthumi: Cambios en el estado de conciencia del hombre

Canalizado por Lynette Leckie-Clark



Con mucho cariño, Isolda