Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 24 de enero de 2013

"Sheldan Nidle" Federación Galáctica - 22 de Enero 2013 el jueves, 24 de enero de 2013.

"Sheldan Nidle" Federación Galáctica - 22 de Enero 2013 el jueves, 24 de enero de 2013.

           


"Sheldan Nidle"  Federación Galáctica - 22 de Enero 2013

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Justo en este momento estamos observando a nuestros asociados esperar ansiosamente a que el Cielo haga sonar el cuerno sagrado y que empiece una nueva era para la humanidad.

7 Eb, 0 Yax, 9 Eb

¡Dratzo! ¡Volvemos! Vuestro mundo está aún atrapado en un estado de realidad intermedia mientras el Cielo se prepara para señalar la tan esperada luz verde.

Estamos preparando a nuestros equipos especiales de enlace para monitorizar lo que va a ocurrir pronto.

Los próximos anuncios de vuestro nuevo gobierno marcarán el final de una larga era de control oscuro, durante la cual las guerras, las turbulencias económicas, y otras formas extendidas de discordia caracterizaron las subidas y bajadas de los numerosos regímenes durante el curso de esa vieja forma de gobierno.

Va a ser reemplazado por una administración interina que preparará el camino para uno debidamente elegido, y establecerá nuevas normas y leyes relativas a los estándares generales de funcionamiento del primero de vuestros nuevos gobiernos legales.

Dentro de las nuevas normas están los nuevos sistemas financiero y monetario basados en monedas respaldadas por metales preciosos, reglas abiertas para los bancos, y el final de los grandes conglomerados de multi-servicios bancarios.

Aún más, se abrirá el camino para poder anunciar oficialmente la revelación, y las diversas provisiones de NESARA se introducirán y se aplicarán.

Esto establecerá una nueva relación entre los individuos y su gobierno nacional. El nuevo sistema bancario terminará con el largo periodo de esclavitud a la deuda. En su lugar habrá un sistema que respetará vuestra libertad y soberanía esenciales.

Esto requiere de unas leyes sin posibilidad de fracaso, diseñadas para proteger vuestra soberanía y para acabar con los parciales partidos políticos, y que fomentará el surgimiento de un electorado educado y responsable.

Cada miembro de ese electorado es un individuo que necesita aprender a expresar sus puntos de vista basados en un intenso estudio de los problemas del mundo a su alrededor.

Los gobiernos, hasta ahora, han engatusado al electorado y han utilizado una retórica cuidadosamente sesgada, diseñada para camuflar las actividades en las que en realidad estaban envueltos.

En efecto, la verdad se le ocultaba al público por todos los medios posibles. Ahora vais a ser testigos de un giro de 180º en los procedimientos del funcionamiento de la administración.

Vuestro nuevo gobierno va a ser construido sobre la verdad, y con la premisa de que los cargos electos se mantendrán bajo el cuidadoso escrutinio de la parte pública.

Vuestra más poderosa herramienta será la transparencia implícita en las nuevas normas, y esto necesitará que os impliquéis tanto como vigilantes como consejeros.

Es una relación totalmente nueva en responsabilidad, una que marca el comienzo de vuestra excitante excursión hacia una sociedad galáctica. Una de las responsabilidades más vitales de este nuevo gobierno es la revelación.

Ese simple acto abre las líneas de comunicación con Agartha, con vuestros Maestros Ascendidos, y por supuesto con nosotros.

¡Con ese anuncio vuestro mundo se abre! Y los que os han estado observando durante tanto tiempo, ahora podrán presentarse abiertamente. Como os podéis imaginar, nosotros esperamos ansiosos ese momento tan especial.

Al final podremos explicaros de qué va todo lo del primer contacto, y presentaros a nuestros benditos cohortes en este viaje a la plena consciencia.

Ninguno de vosotros tiene noción de vuestro auténtico potencial interior. En realidad, todos estáis limitados por creencias inhibitorias que se os han inculcado desde la niñez en adelante.

Nuestros mentores buscarán la forma de ayudaros a salir de esas limitadas concepciones de la realidad y a saber quiénes sois realmente.

Cuando se resuelvan estos conceptos básicos, vais a ampliar vuestro aprendizaje incluyendo la verdad sobre vuestra historia reciente, y ahí puede que encontraréis cosas que os enfurezcan.

Pero es importante recordar que nunca estáis solos, y que se tomarán medidas para corregir las situaciones y los sucesos que son la causa de vuestro sufrimiento.

El tiempo venidero es de prosperidad, gozo y armoniosa cooperación. La paz reemplazará a la guerra, y el desarmamento general acabará con la preocupación por la violencia masiva.

A medida que vuestra consciencia crezca, experimentaréis la necesidad de ser una auténtica comunidad y de re-establecer la interacción honrada entre la gente y el gobierno.

Eso requiere un intercambio basado en la percepción de integridad por ambas partes.

Actualmente, vuestro mundo ha aceptado que el ejercicio del poder tiene que ser actualizado universalmente.

La división será reemplazada por la unión; la disputa por la cooperación; el prejuicio por la tolerancia.

Esos ideales han sido a menudo defendidos en el pasado, y ahora van a ser realizados y practicados por todos.

Una de nuestras tareas es ayudar en eso, junto con la introducción de tecnologías que llevarán vuestros sistemas de comunicaciones al siguiente y más seguro nivel.

Cuando abráis vuestra consciencia y empecéis a sentir mayor seguridad en vuestra vida, os inclinaréis a explorar nuevas formas de pensamiento y de existir que están más en línea con los nuevos niveles de consciencia que fluyen de vuestras sociedades.

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Justo en este momento estamos observando a nuestros asociados esperar ansiosamente a que el Cielo haga sonar el cuerno sagrado y que empiece una nueva era para la humanidad.

Los oscuros, a pesar de sus innumerables planes para arruinar las cosas, han sido incapaces de evitar que las sociedades sagradas de la Tierra completen las tareas que tienen asignadas.

El nuevo gobierno, de igual forma, está preparado para hacerse cargo cuando suenen esas notas sagradas.

Bendecimos al Cielo por llevar a todos hasta un punto en el que están elevando su consciencia sobre lo cerca de verdad que está la nueva época.

Estamos preparados para oír los diversos anuncios que van a poner en movimiento nuestro sagrado cometido.

Nuestra parte en esta bendita misión es la de guiaros hacia esas divinas verdades que se supone que se “perdieron” durante milenios.

Esas enseñanzas van a ser precursoras de otras que iluminarán vuestro camino a la plena consciencia.

El nuevo gobierno va a proclamar vuestra liberación de las diversas formas de esclavitud ilegal impuestas sobre vosotros por los secuaces de la cábala oscura.

La esclavitud y el robo de los derechos de la población eran el principal componente de la economía basada en la deuda, que creó una pequeña y ultra-rica clase social que dependía para su existencia del completo consentimiento de todos vosotros.

¡Esos moradores de la oscuridad tenían mucho poder, pero eso no es nada comparado con el del Cielo y su gran Luz!

La actual manifestación de Luz va a transformar vuestra realidad y va a forjar una nueva, divina.

El Cielo estableció un tiempo específico, basado en los movimientos de la fisicalidad y en la divina precesión de este sistema solar. ¡Ese punto sagrado está muy cerca y muy pronto va a suceder un gran momento!

¡Luego esta gloriosa esfera viviente será testigo de un gran milagro, y la sagrada Luz del Cielo bailará por toda ella y lo transformará todo!

Esa divina radiación le otorgará una nueva época a la humanidad. Volveréis a estar en contacto con los amorosos reinos de vuestras familias agarthianas y del espacio. Los grandes linajes del Cielo van a aparecer y a proclamarles a todos sus grandes verdades.

¡Y eso será sólo el principio! Tendréis mucho que aprender sobre nosotros y vuestras familias del espacio.

Se enseñarán muchas verdades sobre vuestros orígenes y sobre la naturaleza de vuestro sagrado servicio al Cielo.

Reflexionad sobre esas nuevas realidades, sentid su resonancia dentro de vosotros, y dejad que os inspiren mientras os preparáis para vuestro retorno a la plena consciencia.

En efecto, vais a recuperar vuestras angélicas alas. Como Ángeles físicos, tomaréis un paquete completo de nuevas responsabilidades, y será nuestra tarea el mentorizaros en muchas cosas que formarán la base de vuestro divino servicio.

Nuestro deber es el de ser vuestros amorosos supervisores mientras os preparamos para lo que tenemos delante.

Hoy os hemos dado otro mensaje para ayudaros a entender mejor lo que se está haciendo para sacaros de los reinos oscuros y devolveros a la Luz.

¡El Creador se regocija por lo que está ocurriendo, y los sagrados decretos de AEON están preparados para transformar vuestra realidad para siempre! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle




www.galacticfederationoflight.info/sheldan-nidle.html

SALUSA EN EL VIAJE DENTRO DE LA SCENSION

 24 de enero 2013-Author: SaLuSa a Mí
← La Ascensión es una experiencia individual - Laura Multidimensional Océano







 


La luz de la Luz 'se somete a gran cantidad de estrés en estos tiempos de juego final. Muchos de ustedes pueden luchar ahora para volver a encontrar esa chispa de luz dentro de ti mismo.
.
Le recomendamos que para superar estos tiempos difíciles, a enfocar sus energías en su propia vida, en sus propias necesidades más que nunca. Sé el héroe de tu propia vida, ser el portador de la luz que se necesita para estar en tu vida ahora mismo. Sé el salvador que le gustaría a rescatarte. Porque en verdad, sólo se puede rescatar su auto. Ningún cuerpo más se puede salvar o rescatar a usted, como tantos recién llegados a nuestros mensajes de esperanza ver que suceda.
.
Hemos estado hablando acerca de la masa crítica necesaria para poder llevar a todos ustedes, junto con la Madre Tierra, en las dimensiones superiores de forma permanente. Para aquellos de ustedes que han estado esperando pacientemente para que esto ocurra, con el deseo de que otros hagan el trabajo duro y sucio para ellos, nos gustaría decir a usted: "Por favor, involucrarse personalmente en su propio proceso de ascensión. No espere hasta que otros a alcanzar 5D, involucrarse activamente en su propia Ascensión. Esto no sólo garantiza su propia Ascensión, pero traerá gran ayuda para las energías necesarias para pasar de 3D para los que te rodean y por la Madre Tierra también. Las nuevas vibraciones generadas mientras que un individuo se esfuerza y ​​trata de auto mejoramiento están contribuyendo a difundir el amor y la luz que se necesita ahora más que nunca ".
.
Es el viaje y la búsqueda en sí misma lo que importa, queridos amigos, mucho más que los resultados finales. Somos conscientes de la resistencia de esos pensamientos y palabras reunirá dentro de la mayoría de sus comunidades. Como muchos de ustedes todavía tienen esperanzas falsas, las ideas recibidas acerca de lo que la Ascensión es y cómo debe llevarse a cabo. Muchos de ustedes están dejando de ver que lo que se dijo en el pasado que se dijo en circunstancias particulares, a públicos específicos, para determinados momentos y propósitos. Estar en el aquí y ahora, y usted va a entender sus propias necesidades para el aquí y el ahora. Deja en el pasado, lo que se necesitaba en el pasado, y mirar dentro de ti mismo ahora, con el fin de aprender lo que se necesita ahora.
.
Como muchos estudiantes leen sus resultados en los exámenes de los paneles, donde sus calificaciones están marcados, usted está mirando hacia fuera para los resultados. Ascensión es el resultado final, la recompensa al final del período de estudio de largo. Sin embargo, el aprendizaje, la investigación, las técnicas, la pasión y los descubrimientos hechos durante el arduo trabajo realizado estudiando y luchando es por sí mismo lo que permanecerá con su ser para la eternidad. Aquí es donde usted realmente aprender, y por lo que la Ascensión se refiere, esto es cuando usted está haciendo el trabajo minucioso, donde su propio deseo de entender y hacer crecer está en su apogeo.
.
La Ascensión es simplemente una graduación, en muchos aspectos similar a lo que los estudiantes como nuestro escriba aquí está pasando. Sufrimiento consciente es lo que se necesita para ascender más allá de las ilusiones presentadas ante sus ojos.
.
Los medios de comunicación y el Internet están difundiendo mensajes de mucho miedo y los periodistas quieren tener la mejor historia para vender, la primicia, la noticia sensacional, sumándose a las noticias mucho más de lo que sienten las personas serían leídas por los grandes números. No hay imparcialidad, no hay eventos relacionados, ya que tuvieron lugar, todo es de color de las agendas de editores. No pasa mucho tiempo con su mente enredado en esta red de dramas y miedo construcción de agenda. Mira a los medios de comunicación como lo haría mirar una telenovela en la televisión. Aprender a dar un paso atrás de todo auto infligida 3D dramas de la gente es también parte del proceso de Ascensión.
.
Como se ha señalado antes, hay muchos de ustedes que han estado viviendo en 5D, así como en 3D desde su momento de nacimiento. Todos ustedes, que son semillas estelares, y han sido crea por primera vez en otros mundos, viven simultáneamente en 5D o dimensiones aún mayores, así como en 3D.
.
Le énfasis en la necesidad de aprender a interactuar con su propio Ser Superior, y permitir que esta más alto, todo es parte de saber que el camino por lo que su misión en la vida aquí en la Tierra se refiere.
.
Como hemos dicho en la primera parte de este mensaje, es la búsqueda, el viaje en sí mismo que más importa. Los resultados finales han sido siempre suyo. Recuerde que la razón por la que vino a la Tierra, y con esto quiero decir Recuerde usted mismo, por sí mismo, para sí mismo. No me refiero a leer en un mensaje canalizado, o en un video de youtube, o en un artículo. Esto nadie puede hacer con gran facilidad.
.
Lo que quiero decir es que recuerde de su alma, recuerdo con tu corazón, deja que tu Ser Superior le dice a su propia historia, su propia película, leer el libro en el que tú eres el héroe. Me refiero a conectar dentro y escuchar la voz silenciosa del interior. Escuche las palabras no, escuche lo que es a través de todas las dimensiones, a esta vida. Me refiero a descubrir lo que la Ascensión significa para ti, por ti mismo, antes de que apunta a grandes objetivos, tales como la Ascensión Global. Digo esto porque, como arriba, como abajo. El Universo en tu interior que queda por explorar y descubrir por la gran mayoría de ustedes todavía.
.
Les deseo un viaje maravilloso descubrimiento, un viaje de auto-descubrimiento, un viaje de alegría, la luz, el amor y la conciencia.
.
Gracias SaLuSa de Sirio.
Canal: Laura Multidimensional Ocean.

LORD JOFHIEL,UN MENSAJE PARA MIS SEMILLAS ESTELARES, 2013 ORIOL....



http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com  htt

Oriol

Lord Jofhiel, 21 – 01 – 2013, 00:30 h

Un Mensaje para mis Semillas Estelares, 2013

   Yo Soy, Lord Jofhiel representante del Rayo Dorado, en la Entrega y el Compromiso de la verdad, a través de  las lecciones y acontecimientos, los cuales extienden a través de mis Semillas Estelares, todos mis Rayos de Manifestación Sagrada en la Tierra. Escuchar los velos de la razón, mientras se mantienen directamente relacionados los planos de purificación, (existentes ahora para vosotros, en la Nueva Tierra), a través de todas esas Ondas de Luz, dentro del contrato de mi expresión, que fluye dentro de cada uno de vuestros corazones. Dentro del espacio, el cual armoniza todo su alrededor, en la plenitud de vuestras propias capas atmosféricas, al ser re-calibradas en vuestras psiques, todas las extensiones de realidad, a través de la construcción de una realidad lineal, que se sostiene directamente relacionadas con vuestras experiencias de aprendizaje, como lazos entregados a vuestra voluntad, dentro del Sentir Confusión de vuestra Consciencia Galáctica, en la Tierra. 

   Experimentar la Fraternidad del Corazón Unificado, y integrar la energía dentro de vuestro plano tridimensional, para perfeccionar el Sentir Confusión de vuestra Consciencia Galáctica, la cual se permite representar en total libertar y desapego, a través de la relación del Sagrado Comportamiento, que ejerce en mi presencia, la Voluntad Creadora, de vuestro Corazón Humano. Así mismo, la Elección Primordial de la Divinidad,  se mantiene a vuestro alrededor alternando la Verdad Divina, a través de los juegos y sacrilegios de la 3D,  con una verdad de la cual se apodero vuestro Ego Humano, para alejaros de la Unidad del Conocimiento Sagrado, del Amor Verdadero que reside en vuestros Corazones. Vengo a desvelar ante vuestros ojos, la frecuencia de los días, para transformar la resonancia del Sentir Confusión, dentro los contratos de vuestro propio aprendizaje, en la Tierra. Vuestros Espíritus, han estado actuando en su mayor expresión, desde los mayores grados de aproximación, (velos de densidad electromagnética), de los cuales se representan, ante vosotros como acontecimientos,  que de antemano a vuestra evolución, se unifican en este cuadrante de tiempo, como una gran Ilusión y Gozo Sagrado, de iluminar vuestros Corazones en lo más profundo de su Ser. 

   El acercamiento a vuestra propia divinidad, cada nuevo día está más cerca, (sois afortunados de experimentar una conexión tan directa, en la transición de Gaia, en los planos de extensión de la Tierra). De esta forma, vuestras propias lecciones se amplían a través de los conocimientos que adquirís cada nuevo día, los cuales tienen que ser interpretados, dentro de cada uno de vosotros, en los Reinos de Purificación y de la Luz Divina. No intentéis alejaros de lo que sois en realidad, por el contrario, seguir los Manantiales de Purificación, ya que los tiempos difíciles, como vosotros le llamáis, llegan a su fin en esta historia. Los Cielos se vienen abajo, mientras que la Tierra, vuestro lugar Desarrollo y Aprendizaje, se representa en un estado constante de evolución. La Unidad del Infinito, se representa como un “8” que abarca todas las dimensiones en Una, y les da un vuelco divino, para que comprendáis de veras, que todo lo que a presentado dificultad hasta el día de hoy, va a dejar de presentarla para vuestro verdadero Despertar. Percibir, como los constantes pasos que dais hacia delante, no serán como habíais creído, por esta razón utilizar el razonamiento del Ser, y comprender que todos los grados de perfeccionamiento, no residen en todas las expresiones de lucidez, de algunos de los Espíritus, que creen haber evolucionado, aun que a nivel Almico, están lejos de vivir, la manifestación de las Energías Cristicas de la Nueva Era. 

   Demostrar lo que habéis aprendido en la manifestación el Espíritu, y aligerar esos pasos en la no comprensión, (extender vuestras psiques de 3D, a experiencia de 5 y 6D), ya que los Reflejos de Luz, se unifican en vuestras Almas en el ahora, para constatar que sois los pioneros, del Despertar de Gaia, en el presente. Este Despertar se representa en cada Uno de vosotros, en la transición de los planos lineales de realidad, los cuales cambian de forma eminente, como cambian las energías que han acompañado, la Era anterior. Esta se mantiene  directamente relacionada, con la construcción de los Reinos más elevados de Apogeo Divino, dentro de la transformación interior de la realidad 3D, a través de vuestros Retiros Sagrados en la Tierra. No os alejéis de vivir en libertar, y perfeccionar los ciclos de Manifestación en la Construcción del renacer, del Espíritu Sagrado en la Tierra. Los ciclos de manifestación de vuestras experiencias, demarcan una fuerte integración de los Rayos o Flamas de la Nueva Era de Luz. 

   Los emprendedores seréis los pioneros del Nuevo Mundo, el cual se mantiene firme, en la destrucción de los parámetros del ego, del cual disfunciónara los cuadrantes de tiempo, que ejercen vuestra propia interacción, con los Reinos Sagrados. Apostar por la Perfección, y respetar la decisión de los demás, sin que influya en ninguna toma de decisión, de vuestras propias experiencias. Mis queridos hermanos y hermanas de la Tierra, mi presencia se regocija en vuestras vidas, como una constante representación de la Luz, que os brindara la contemplación de Ser Libres, en su mayor magnitud. Los Tronos han sido entregados, de la misma forma que vuestros Espíritus, ya han asumido su proceso de aprendizaje, dentro de un Cuerpo Físico en la Tierra. Os pido asistir desde el Corazón, en la Comprensión de los Cuerpos posteriores, a vuestro cuerpo físico, donde residen las respuestas eternas de vuestro Ser. Las constantes referencias que llegaran a vuestras vidas, serán directamente relacionadas con los cuerpos más sutiles, dentro de vuestras experiencias de aprendizaje. Todo lo que vivís en la Tierra, es la perfecta expresión de vuestros ojos internos, los cuales demarcan una extensión de vuestras propias energías, en su estado de re-calibración.

   Mi mensaje se extiende mas allá de vuestra visión de tiempo, para elevar en el Sacrilegio de lo Sagrado, que sois Semillas Estelares que perfeccionáis los reflejos de manifestación del Dios-Solar, que re-imprimirá los Signos de Luz, de la Nueva Tierra, Lord Jofhiel, en vuestro Corazón…