Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 31 de marzo de 2014

Una introducción a lo que son las Llamas Gemelas ..


Una introducción a lo que son las Llamas Gemelas

Quiénes son las Llamas gemelas, de donde vienen y cuál es su misión en la Tierra?

Un poco de historia de su procedencia multidimensional:

El alma de cada ser humano en 3ra dimensión de este planeta, se encuentra en la 6ta densidad (lo que conocemos como el Ser Superior).

Esta alma no tiene sexo definido alguno, más bien, contiene a ambas polaridades juntas o  unificadas y en equilibrio perfecto. Esto es mostrado claramente en las deidades hindúes  donde son representadas con características andróginas. 

Para poder experimentar el alma en la 5ta, 4ta, 3ra, 2da y 1ra densidad, fue necesario que se dividiera en 2 polaridades: la masculina y la femenina. Muchas leyendas, mitos, textos sagrados, creencias ancestrales, etc.  han repetido esta historia una y otra vez. Inclusive la biblia católico-cristiana lo refiere con el mito de que dios crea al hombre y después le toma una parte de este hombre (Adán) y lo trasforma en su polaridad complemento femenino (o Eva).

Algunos autores y especialistas en el tema dicen que estas almas de 6ta densidad son almas graduadas, es decir almas que ya habían pasado todas sus encarnaciones y proceso evolutivo inicial, pero que ahora regresan para dar un servicio al planeta. Regresar a los niveles inferiores implica que nuevamente se separe el alma en dos polaridades y descienda y se encarne en dos cuerpos diferentes. Ambas polaridades, la masculina y la femenina, habían ya vivenciado miles de encarnaciones en la 3ra densidad no solo en la tierra, sino también en otros planetas 3-d como el nuestro.

Este planeta está a punto de ingresar a su 4ta densidad o ascensión planetaria como consecuencia de vencer los términos para soportar la vida de los humanos después de más de 75.000 años de continuas y repetidas encarnaciones en la 3-d. Este gran ciclo de 75.000 años se subdivide a la vez en 3 pequeños ciclos o procesiones de los equinoccios alrededor del gran sol central. Cada giro o ciclo galáctico de aproximadamente 25.000 años. La tierra ya cumplió dichos ciclos mencionados.

Las Llamas Gemelas que se deben encontrar en la presente encarnación,  lo harán con un objetivo espiritual muy definido que esta inscrito dentro de si mismos: unir sus energías contrarias pero complementarias,  para ayudar a esta esfera a ascender hacia su 4ta densidad. Su unión ancla luz Divina para asistir a éste proceso.

Solo el 2 o 3 % de los seres humanos la encontraran aquí y ahora. Este número es suficiente para el despertar de consciencia necesario para su importante encuentro multidimensional.

Estas Llamas Gemelas han venido a recordar... a despertar de la hipnosis terrenal que desde la mente/emociones/deseos los han alejado de su verdadero papel espiritual aquí y ahora. Libros, videos, conferencias, personas, coincidencias y muchas sincronías serán parte de dicho proceso de su despertar personal.

Algunas características especiales de las Llamas Gemelas:

 - Poseen conocimientos similares o complementarios. Tiene un 75-80 % de semejanzas  (gustos, cualidades, deseos) y un 25-30 % de diferencias/tolerancias entre ellas.

 - Existirá intensa y extraña atracción sexual. Si ello no sucediera, solo serian compañeros de camino o almas afines. Hay que recordar que muchas respuestas a su deseo de estar juntas y unificadas, no vienen de esta dimensión.

 - No necesariamente vienen a hacer una predecible y rutinaria vida de pareja como casarse,  tener hijos, pagar deudas, ir el domingo donde la suegra, etc. es posible que no deseen paradigmas como estos. Su sentido de libertad total y amor incondicional están por encima de los dogmas sociales impuestos. Desearan una libertad abierta y sin ataduras. Se amaran pero sin someter, manipular ni esclavizar a su Llama Gemela.

- Son supremamente independientes en todos los sentidos. Deben estar en paz/amor con su polaridad contraria (sanar heridas). Solo así será fluido y sencillo su encuentro por destino. Muchos al conocerse no estarán totalmente sanados del ego y de los traumas del pasado, incluso de vidas pasadas, por lo que conocerse inicia un proceso de sanación intensa para que puedan cada vez vibrar más en el amor incondicional, y soltar el ego.

- Ambos son muy metafísicos, esotéricos, y abiertos de mente y espíritu. Buscarán juntas o por sus caminos individuales el despertar de la consciencia. Se apoyaran mucho en ese trascendental aspecto y si se reúnen físicamente, podrán trabajar juntos en tal misión.

- La Llama Gemela no se busca: ella misma te encuentra en el momento exacto. Se sentará a tu lado  mágicamente y fluirán como viejos y maravillosos amigos milenarios multidimensionales.

- Se desarrollará una conexión sexual, mental, emocional y finalmente psíquica-espiritual.  Todo ello fluirá mágicamente y sin esfuerzo consciente de ambos. Al ver a dos Llamas Gemelas juntas el observador casual vera una pareja hermosa, armónica y amorosa con todos y con el todo universal. Habrá magia, dulzura y encanto a su paso y sin esfuerzo consciente de ellos.

- Es posible que ambos hayan pasado por experiencias catalizadoras con almas afines,  almas con las que se pactó el encuentro, seguramente almas de la misma familia o  conocidas en vidas pasadas,  las cuales prepararon el camino con el encuentro a su Llama Gemela. Relaciones anteriores que terminaron con personas que tuvieron una conexión especial y dejaron un aprendizaje y enseñanza muy valiosos para facilitar la nueva unión.

- El camino de sanación y reencuentro con la Llama Gemela no es sencillo, no es mero romanticismo, no se trata de relaciones tradicionales, ni de los finales de cuentos de hadas (aunque por supuesto, implican la mayor de las felicidades experimentadas en el mundo).  Requieren mucho trabajo interno, sanación de viejas heridas, trabajo psico-espiritual, soltar el ego y funcionar desde el corazón.  Trabajar mucho con el chakra del corazón,  desbloquearlo;  las mujeres entienden y sanan su lado masculino, y los varones entienden y sanan su lado femenino.  Son relaciones que sacan todo a sanar, heridas incluso de vidas pasadas, traumas, etc. Por ello al inicio existe mucho la tendencia de huir, de no enfrentar la conexión, de culpar a la otra persona de aquello que cada quien está sanando. En realidad es un regalo de amor que pocas veces a un inicio se valora, pero que al final se entiende y aprecia, ya que la persona queda sanada de todas sus cargas psicológicas, emocionales y espirituales.

Con la unión en la tierra de las Llamas Gemelas en luz y amor incondicional propios de su alma única soberana de 6ta densidad, contribuirán incondicionalmente como lo que son :  seres mágicos y poderosos para la elevación y trasmutación de energías densas, kármicas y caóticas propias de este planeta 3-d. Ellas vienen a limpiar energéticamente esta esfera y después a elevarla espiritualmente desde el mismo centro de sus corazones cargados de luz, paz y amor incondicional crístico multidimensional.
 "No hemos venido a aprender nada...hemos venido a recordar juntos"

Sheldan Nidle-Confederación Galactica-MIREN MÁS ALLÁ DE LA AGITACIÓN

 


Confederación Galactica a traves de Shledan Nedle -

MIREN MÁS ALLÁ DE LA AGITACIÓN Y VEAN LA MAGNIFICENCIA DE TODO LO QUE ESTÁ TOMANDO FORMA A VUESTRO ALREDEDOR

Siglos atrás, Saint Germain inició una operación para atraer a las cabezas coronadas de Europa para concederles grandes sumas de dinero. Este Maestro Ascendido utilizó la riqueza para empezar su fondo o fideicomiso mundial. Ello maduró hace años, y sólo impidió su distribución la obstinación de la última cábala oscura. Ha llegado el momento de resolver este punto muerto y de dar esta gran riqueza a sus seguidores, los Trabajadores de la Luz. El Señor Surea decretó esto ahora. Así que, de acuerdo con esta obra divina y con otros decretos, la Federación Galáctica ha pedido a nuestros aliados terrestres que lleven a cabo esto. Además, el Cielo ha desatado una gran cantidad de energía cuyo único propósito es hacer que esto sea así. Vemos ante nosotros el poder de los Cielos y sabemos que esta gran fuerza va a poner fin al caos y a la pobreza que ha asolado a la humanidad durante trece milenios. ¡Se está preparando la aparición de un nuevo tiempo, y ahora se deben transformar enormemente las viejas formas y creencias!

 En general se requiere una energía colectiva concertada para avanzar en una dirección diferente y, en vuestro caso, va a ser positivo. Esta realidad no va a durar mucho más tiempo en su actual estado limitado. Por el contrario, se va a manifestar un nuevo paradigma que les empujará a ustedes rápidamente hacia la plena conciencia.

Ahora ustedes han llegado a un punto en el que se introducen una serie de nuevos elementos en su realidad. Ustedes viven ahora en una era electrónica, que es también una época de crecimiento de la conciencia.

Comienza a transformarse vuestra comprensión sobre quiénes son ustedes y lo que pueden llegar a ser. Este cambio surge en parte desde la llegada de la era de los ovnis y el descubrimiento cada día de nuevas estrellas que albergan sistemas solares. Como ustedes ya suponen correctamente, esta Galaxia es un enjambre de vida inteligente y de naciones estelares que viajan por el espacio. En efecto, ustedes no están solos y, a medida que crecen en conciencia, tiene lugar una evolución natural que les involucra a ustedes en estas distantes naciones estelares. La Madre Tierra y vuestro Sistema Solar han sido visitados durante milenios. 

Ahora, a medida que crecen en conciencia, se da a conocer este conocimiento secuestrado, conduciendo a una sospecha entre muchos de ustedes de que incluso se ocultan del público deliberadamente los hechos más sorprendentes. 

Estas revelaciones ponen al desnudo la deducción ineludible de una conspiración mundial con siglos de antigüedad. Su forma más reciente han sido las organizaciones secretas unidas justo antes y después de la segunda guerra mundial. 

Otra doctrina está enterrada todavía bajo la caída de la Alemania nazi y el surgimiento del comunismo soviético; ésta fue parte de los Anunnaki, en parte por pura ambición de poder y riqueza. 

Se ocultaron todas las pruebas de los visitantes de fuera del mundo, y la negación se convirtió en la orden de el día. En cuanto a las nuevas tecnologías, se filtrarían sólo cuando fueran rentables; de lo contrario 'no existirían'. Lo que siguió fue una oleada impulsada por la codicia y el poder. El objetivo fue utilizar tecnologías ocultas junto con dispositivos de control mental para impedir indefinidamente el progreso de la humanidad hacia la plena conciencia. La consecución de este objetivo se fijó para mediados de la década de los noventa, pero se descarriló por el anuncio repentino de la Alianza de Anchara (la fuerza galáctica oscura), que cayó del cielo como una bomba, de un acuerdo de Paz con la Luz. Poco después salieron los Anunnaki para unirse a la Luz, arrojando en un desorden total el gran plan para la Tierra. La pregunta fue ahora si los Anunnaki se unieron a la Luz o encontraron un modo de terminar sin ellos la diabólica trama de control.

Es importante ver a la oscuridad como un enorme poder lleno de astucia y de engaño maquiavélico. ¡No es una entidad fácil de superar! De hecho, su salida del campo se debe atribuir como mucho a vuestra superación, así como al hecho de que el mundo está creciendo cada vez más lejos del entorno favorable que necesita la oscuridad para funcionar. Este es el motivo por el cual el Cielo ordena ahora el primer contacto para ustedes. 

Estamos dedicados a trasladarles a ustedes para la plena conciencia y a transformar el yugo que se colocó a vuestro alrededor en la Atlántida. 

En efecto, vuestro mundo está cambiando para mejor, y ustedes, como individuos y como colectivo de almas entrelazadas, comienzan a darse cuenta cómo encaja junto todo esto.

 Esto es lo que constituye el Santo Grial de vuestra larga búsqueda de la Verdad. Nuestra parte es acabar esto devolviendo a ustedes la plena conciencia.

¡El momento del primer contacto es un acontecimiento que está más allá de las palabras! Marca la culminación de una larga odisea oscura que hemos caminado juntos, aunque vuestra parte ha sido a veces la más peligrosa. Ahora llega el final de todas las frustraciones y retrasos. Estas se van a transformar en los pasos finales que conducen a el primer contacto.

¡Entonces pueden recordar todo, perdonar a todos por sus ofensas y por la manipulación de ustedes, y avanzar juntos en el Amor, lleno de la alegría de Jah Tah!

Miren más allá de la agitación y vean la magnificencia de lo que está tomando forma a vuestro alrededor. Sean alegres y no dejen que este extraño caos les agite dentro. Únanse y dejen que se irradie el amanecer dentro de ustedes para que todos lo vean. 

Sheldan Nidle
(Traducido por Guillermo Herrera)

TELEPATÍA, Importante en estos tiempos MADRE DIVINA




Yo Soy la Madre Divina, vengo en el nombre de la verdad y del amor, para decirles que la rejilla crística está plenamente activada, y el puente entre el Cielo y la Tierra, está completamente terminado. Cuando les hablo del cielo me refiero a la nueva Tierra de luz. Ustedes están unidos a esta rejilla y a este puente, por el amor crístico que está en el altar de su corazón sagrado. Estos son regalos para ustedes de la Gran Madre.

Mis niños hermosos, hacen bien en pedir ayuda a la Divinidad
Ahora ustedes están despiertos y tienen su corazón abierto a la Luz de su interior, han optado por ser precursores de la Luz; siguiendo su plan divino, el cual es servir de la mejor manera, ayudando a la gente a abrir sus corazones, para comprender el manejo de la energía, para comprender el amor divino, para el entrenamiento de sus habilidades espirituales que son su derecho de nacimiento.
De acuerdo a la Ley Cósmica de que todos somos uno, su mente tiene una relación cósmica con mi mente y con las otras mentes, por medio de la telepatía pueden expandir sus pensamientos hasta otras mentes. La individualidad no existe – no podemos separarnos de Dios que es la Gran Alma y la Mente Universal. Así que, hay que poner la atención y la luz, donde hay errores, faltas, inquietud, angustia desesperación, todo lo que los hace sentirse incompletos y levantarse por las mañanas sin alegría – vamos a ir ahora allí, a derramar la luz del fuego sagrado y a dejar ir – ahora sentimos la alegría porque estamos juntos resolviéndolo todo.

No se den por vencidos. Todos ustedes son telépatas. Se están perfeccionando, sin desmotivarse con el esfuerzo diario. Ahora tienen un mayor conocimiento de lo que realmente son. El entendimiento de la verdad, los está ayudando a que nada los afecte demasiado hasta que en ustedes florezca la conciencia divina. Ustedes son eslabones de una gran cadena de luz. Ustedes son instrumentos en las manos de Dios, y con la telepatía; perfeccionan su instrumento. Pídanme la activación completa de su tercer ojo y del chakra de la garganta que está en el cuerpo calloso y la médula oblongada – vamos a suavizar allí.

Es mi deseo, el deseo de la Madre Divina; que ustedes sean maestros de la energía
La Luz Divina tiene inteligencia y su inteligencia es la Inteligencia Divina. No va a hacer nada destructivo. Se va a ampliar la vida. Así que, como un Ser Divino en este planeta, hay que aprender a trabajar con la luz y trabajar con ella a través de tu atención. Tú eres asistido por ella. Tú diriges la luz. Así que afírmalo. Tú tienes que decir: En esta situación intolerable; yo estoy vertiendo la luz divina. La Luz Divina se está vertiendo en mi situación financiera. Luz Divina está inundando a mi amigo que tiene una enfermedad, se está vertiendo en su sistema circulatorio, en sus extremidades, en sus órganos. Usar la luz. Esta es la herramienta número uno. Esta es una de las primeras habilidades que debes desarrollar para manejar y participar en esta nueva vida y la nueva con luz que viene al planeta. Tenemos toda una Tierra para sanar, todo un mundo que se creó cuando la luz era muy escasa aquí y ahora tenemos que cambiarlo mediante la incorporación de toda esta luz que está disponible. Ustedes son Seres Divinos. Tú ha estado esperando este momento para utilizar tus habilidades. Confía en ti mismo. Tú puedes cambiar cualquier cosa mediante la incorporación de la Luz. Tú tienes que actuar, pero no es la acción de agarrar, y sostener luchando. Es la acción de la verdad, de la gracia, del equilibrio, de la libertad y de la confianza. Yo quiero ayudarlos en todo, si desean comunicarse con alguien a quien no pueden ubicar físicamente, pueden proyectarme sus pensamientos primero a mí y yo se los haré llegar a la otra persona.

Así que le he pedido a Susannah que investigue para ustedes sobre la telepatía. Los amo muchísimo.

Con la telepatía movemos la energía para sintonízarnos con otro ser a una frecuencia determinada. El éter constituye el cuerpo sintético del planeta y nuestro cuerpo etérico. La telepatía se lleva a cabo desde el cuerpo etérico.

Si un amigo viene a visitarnos, con el cuerpo etérico, sentimos la elevación de nuestra vibración, como si nos estuvieran absorbiendo desde arriba. Esto no nos ocurre en la conexión con un arcángel o maestro ascendido – estos grandes seres saben bajar su vibración. Una persona se hace presente a otra; despertando nuestros sentidos extrasensoriales, para que podamos ver su doble etéreo y sentir que la persona está presente.

El cuerpo etérico es parte del cuerpo etérico del planeta y del sistema solar. Por este medio, el ser huma­no se relaciona con toda expresión de Vida divina. La función del cuerpo etérico consiste en recibir impulsos de energía o corrientes de fuerza que lo ponen en actividad. Estas corrientes de energía emanan de alguna fuente. El cuerpo etérico es energía. Está compuesto filamentos de fuer­za o diminutas corrientes de energía, mantenidas en relación, por su efecto coordinador, con los cuerpos emocional y mental. Estas corrientes de energía a su vez producen un efecto sobre el cuerpo físico, induciéndolo a emprender alguna actividad, según la naturaleza y poder del tipo de energía que rige al cuerpo etérico en determinado momento.

A través del cuerpo etérico circula energía que emana de al­guna mente. En la familia humana se encuentran quienes responden a ese grupo de Pensadores que trabajan con materia mental, controlando, desde el aspecto subje­tivo de la vida, el surgimiento del Gran Plan de Dios y la manifestación del Propósito divino.

El Manu, el Cristo y el Mahachohan, trabajan con telepatía; em­pleándo el método de influir en las mentes de los adeptos y de los iniciados. Éstos a su vez influyen a los discípulos del mundo, los cuales, cada uno en su lugar y bajo su propia responsabilidad, elaboran su propio concepto del plan, tratando de expresarlo de acuerdo a sus posibilidades – la intercomunicación telepática con nuestro yo superior y nuestro cristo interno es ilimitada. Sin embargo, se cree que es posible establecer ahora una relación telepática entre los discípulos del plano físico. Donde se encuentre este grupo de místicos, hallarán que es factible comunicarse entre sí, y en la actualidad lo hacen con frecuencia. Un miembro de la Jerarquía planetaria extrae la idea de la Mente universal de acuerdo a su tendencia y equipo mental, y las necesidades inmediatas son sentidas por los adeptos; entonces presenta la nueva idea, el nuevo descubrimiento o la nueva revelación al grupo de adeptos,lógicamente en forma telepática y cuando ha sido considerado por el grupo, lo presenta a Su grupo de discípulos. Entre ellos hallará quien responda con más facilidad e inteligencia y éste, mediante su claro pensar y el poder de las formas mentales formuladas, puede entonces influir sobre otras mentes, las cuales a su vez captan el concepto como propio, se apoderan de él y lo llevan a la manifestación.

La telepatía es de alta utilidad para el momento actual. En principio ese inconsciente colectivo se nutre de todas las emociones y de todos los pensamientos que el conjunto de seres humanos están continuamente emitiendo. Este conglomerado de emociones e ideas forma en sí mismo una gran conciencia y esa conciencia hasta cierto punto, puede dirigir los destinos de la humanidad. La glándula pineal quien será la responsable de esta comunicación, ha venido cambiando, mutando, a través de las últimas generaciones terrestres, gracias a la presión que están ejerciendo las corrientes energéticas que el espíritu del hombre ha puesto en funcionamiento. Será a través de esta glándula como vaya despertándose ese nuevo mecanismo de expresión humana. La telepatía depende de la pureza de los cuatro cuerpos inferiores, y de la abertura de los chakras superiores.

LA TÉCNICA
Visualizar un pequeño sol que va creciendo en el tercer ojo, alinearse con el eje de la bola de luz hasta que cubra nuestro cuerpo y sentir el éter como la omnipresencia de un material impenetrable. Concéntrense en la bola de luz del sexto chakra.

Para recibir respuesta, hay que mantener un tiempo de escucha, y si después de ese tiempo nada sucede, no se recibe ningún mensaje, ninguna imagen, no deben de desmotivarse. Esto significa que uno de sus cuerpos de su constitución oculta recibió el mensaje, pero que no pudo hacerlo pasar hasta su mental concreto a través de un pensamiento. Es algo que sucede muy seguido. Pónganse en estado de escucha,ubicados en su sol, invoquen la Luz divina. Digan: LUZ DIVINA DERRÁMATE EN MÍ – llamen a su Maestro o Cristo interno por telepatía o proyección de sus pensamientos. Ponen en libertad de las limitaciones del tiempo y el espacio, a su cuerpo mental o psíquico, con toda su conciencia, con objeto de hacer contacto con ese ser con quien desean comunicarse, para recibir o dar ayuda, para recibir iluminación cósmica. Las proyecciones están dotadas de la personalidad de cualquier entidad, así que ese ser puede ser reconocido en cualquier época, porque el alma, el espíritu y el cuerpo psíquico son inmortales. La telepatía lleva la proyección del código moral del alma. Son tan fuertes y enérgicos los poderes del alma que es reconocida por su proyección, como un cuerpo físico es reconocido por otro.

Para poder recibir del mundo divino, se necesita que el receptáculo que ustedes son, esté limpio y vacío. También se necesita un manejo más profundo de la energía a través de los chakras. Ya sea a través del chakra del “plexo solar”, el cual está relacionado con su intuición y que los va a sintonizar con el plano astral. Ya sea a través del chakra del “tercer ojo”, el cual está relacionado con su mental y los va a sintonizar con otras mentes, y por último pueden practicar la telepatía desde su corazón sagrado.

Cuanto más ascienden en la vibración; más la telepatía va a ejercerse con calidad. Y luego, mientras más se asciende en las iniciaciones, la telepatía se determinará como algo diferente. La persona va a comenzar a percibir y ser consciente de las cosas del mundo sutil. La ley de correspondencia; como es arriba, es abajo. Teniendo conocimiento de lo que sucede arriba, la persona también tendrá conocimiento de lo que sucede abajo.

Busca a una persona despierta de tu pasado y practica la telepatía. Debes intentar escuchar lo primero que te llegue. Es importante sentir el primer instinto. Es mejor aún, si puedes sentir alguna emoción fuerte, ya que las ondas energéticas transmitidas son mayores y por lo tanto, más fáciles de percibir. Cuando de telepatía se trata, la distracción y concentrarse es la peor opción, ya que se trata de mantener la mente abierta ante cualquier cosa que llegue. Simplemente sigue el primero pensamiento que te llegue y que la energía fluya de manera natural.

La glándula pineal se la puede suavizar con la luz divina. La glándula pineal se activa en la oscuridad. Con sesiones de oscuridad, hasta lograr ver una planta a pesar de la falta de luz. Primero se distingue una luminosidad grisácea y llegó un momento que se ve claramente el objeto. Se pude ver sus colores y sus detalles, gracias a una luz pulsante. Mantenerse muy concentrado por 10 minutos ya pesar de la oscuridad su glándula pineal se irá activando. Ver los colores de las auras; será sinónimo de que su tercer ojo está activado.

Consiga un cristal de cuarzo y repita sobre su tercer ojo. Potenciará de este modo la capacidad energética de su sexto chacra. El despertar del sexto chacra ayuda a ver los cuerpos etéricos especialmente los ojos.

Toda su atención debe permanecer en su tercer ojo, visualizando un vórtice que para algunos es verde con amarillo y para otros verde con violeta. Imagine allí; un punto de azul intenso – pronuncie nueve veces el sonido EN y nueve veces el sonido IN.

Los tres chakras superiores deben estar energetizados desde el corazón y estas energías vienen de tres planos: Atma, Buddhi y Manas, y energetizan las glándulas Pineal, Pituitaria, Timo y Tiroide.

Limpiar el aura ayuda en la telepatía (bañarse con sal marina y pasarse incienso de sándalo por el aura), curar el cuerpo físico, sanar las emociones negativas que fragmentan el alma.

El secreto del tercer ojo consiste en saber atraer hacia la substancia del aura y del sexto chakra; elementos de Atma, Buddhi y Manas para formar el Antakarana. Esto se logra a través de la meditación, y el servicio. Cuando se activa el chakra del corazón este proyecta su energía hacia el entrecejo que es donde se encuentra el tercer ojo. Para aumentar esta energía, se deben practicar las cualidades del alma, ya que cada vez que manifestamos Atma, Buddhi o Manas en nuestra vida, se integra material de dichos planos en nuestra envoltura etérea. Para aumentar esta energía también se deben de eliminar los hábitos que nos impiden ser libres. El hábito es una ley de la mente subjetiva, ley que ha llegado a hacerse inconsciente para la mente subjetiva. Por lo tanto existe el hábito cuando el acto se llega a ejecutar subjetivamente, cuando es una ley del yo subjetivo inconsciente para el yo objetivo. Es en el estado de éxtasis de nuestra relación con Dios que podemos desengancharnos del placer que nos produce el hábito.

Todo ojo necesita una lente, el tercer ojo también y se activa adelante de la frente, formando un lente que parece un ojo.

Una persona se hace presente a otra; despertando sus sentidos astrales, para que la pueda ver en su doble etéreo como si estuviera presente.

Nada perece, y en los planos superiores de la materia quedan registradas todas las escenas y pensamientos que han ocurrido. Estos registros akáshicos no se encuentran en el plano astral, sino en el plano causal del Yo Superior y en el núcleo cristalino de la Madre Tierra.

Visualizamos una canica con luz dentro del 6 chakra, moviéndose en zig zag o de atrás hacia delante y biceversa, o moviendo el chakra a la derecha o a la izquierda, mientras hacemos respiraciones profundas. La vamos a hacer por la parte frontal del tercer ojo, la vamos a hacer por la parte de atrás del chakra de la garganta, en la corona y en el corazón transparente. Esto es parte de la conexión.

Dibujamos un círculo en nuestra imaginación que representa a la Madre Tierra, le ponemos un lazo de luz dorada a nuestra canica de luz y buscamos en el planeta con la bola de luz a la persona, con quien queremos aclarar alguna situación pasada, para traer claridad a nuestro corazón. Con el tercer ojo, visualizamos un círculo de luz enfrente de nosotros, entramos y decimos: Por mi autoridad espiritual, por el poder de Dios, y en la luz blanca, yo invoco la verdad, e invitamos al alma de la persona a entrar al círculo de luz, nos unimos a la persona con un cordón dorado que en los extremos tiene lazos de luz dorada. Este círculo de luz, también es un círculo de la verdad, y una vez unidos los corazones; le hacemos la pregunta. Por último soltamos los lazos si queremos dejar ir a esa persona de nuestras vidas.

Podemos alcanzar a nuestros seres queridos que se han ido y están en alguna ciudad de luz, desde el plano psíquico, para hablar con ellos por telepatía.

Con Amor la Madre Divina y Susannah
Madre Divina ~ Telepatía

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO-MARZO 30-2014






MARZO 30, 2014 


Saludos queridos. Vemos a muchos comenzando a aceptar y entender el cambio en sus vidas…algunos incluso diciendo; “Por qué no pensamos en esto antes?” La gente está perdiendo el miedo al cambio lo cual es una gran parte de la evolución, que es cómo ella trabaja. Nunca estén temerosos de intentar algo nuevo y luego si encuentran que no funciona, está bien, el cielo no caerá. Aprender a estar abierto a nuevas ideas y cambio en todos los niveles permite al individuo a recibir de la misma manera en todos los niveles – la puerta interior se abre. 



Muchos de los llamados “de la vieja generación” continúan manteniéndose atrás de la creencia de que no hay mejores formas de hacer las cosas que lo que sus experiencias de vida le han enseñado. Se han vuelto cómodos en la rutina, rechazando contemplar incluso otras formas de ver el mundo y se están perdiendo oportunidades de crecimiento espiritual. Permitirse contemplar nuevas ideas no significa vivir vidas sin alegría o diversión en el trabajo y la actividad, ni significa que su forma actual de hacer y ver ya sea global o personalmente está equivocado y tiene que cambiar. Estar abierto significa simplemente una disposición a dejar ir la resistencia y no estar tan bloqueado en lo que es conocido y familiar de que cualquier cambio es imposible. 



El Grupo Arcturiano desea hablar sobre la energía. La Energía es la esencia de todas las cosas, porque es la Conciencia Divina y la sustancia de toda la forma. La Energía en estado puro, es Luz blanca y es interpretada de acuerdo a la conciencia de cada individuo. El halo de luz visto alrededor de santos y maestros es simplemente su campo de energía, tan lleno de luz que muchos pueden verlo. 



La Energía, siendo Conciencia Omnipresente nunca puede ser perdida, y solo cambia de forma. Ustedes son conscientes de y experimentan la energía todo el tiempo, pero no siempre son conscientes de lo que están sintiendo. Pueden sentir pesadez en lugares como los viejos campos de batalla que aún portan la vibración del miedo y el sufrimiento. Los bares a menudo portan una energía tridimensional muy pesada la cual puede ser sentida inmediatamente. La mayoría ha experimentado la paz y la luminosidad de una catedral o una simple iglesia de campo donde las oraciones de muchos a través del tiempo han creado casi la “presencia” de la energía de la Luz. La energía de sanación de la naturaleza en un bosque subdesarrollado o junto a una corriente de agua es sentida por casi todos y esta es la razón de que estos lugares poderosos y sagrados necesitan ser protegidos. 



Todos los humanos experimentan la energía pero no siempre comprenden lo que están sintiendo. Los canalizadores a menudo dicen; “La energía no es aún un lugar”, para que esto o aquello suceda. Esto significa que el nivel y el alineamiento de la energía necesarios para traer un evento en particular a la manifestación no ha sido alcanzado aún. Todas las cosas vivientes sienten la energía y la interpretan en el nivel de su estado de conciencia. Los científicos con mucha frecuencia la interpretan como física, los psiquiatras como emocional, y los intelectuales como ideas y el poder de su cerebro…. Estas son interpretaciones basadas en sus estados de conciencia – su sistema de creencias. Los animales son muy receptivos a la energía y sienten fácilmente y responden al miedo, enojo, amor o cualquier cosa que esté siendo proyectada por otros… humanos o animales. 



Los Colores y Rayos sagrados, son facetas de la energía de la Fuente, la Luz pura cada una portando cualidades vibratorias únicas pero aún en y de la Luz. Como la evolución se mueve en niveles siempre más profundos, nuevos colores nunca vistos antes se manifestarán. Cada aura tiene diversos colores representando la energía del individuo. Esta es la razón por la cual los individuos son atraídos o se ven mejor en ciertos colores, y es la razón por la cual el púrpura es considerado un color real (la mezcla perfecta del rojo-físico y el azul-mental). Los templos de sanación antiguos (y algunos sanadores de hoy) usaron la terapia del color para ajustar las frecuencias vibratorias. 



Hagan uso de la llama Violeta (séptimo rayo) como enseñó Adamus/Saint Germain porque es la energía vibracional de la transmutación. Inúndense con ella y háganla fluir por el mundo y a otros como sean guiados (sin apegarse a ningún propósito o meta). Usen esta herramienta a menudo en su meditación y trabajo interior ya que la llama violeta transmuta las energías más densas en más luminosas, disolviendo todo lo que no tiene ley para sostenerlo. Toda la energía es Luz, pero sus frecuencias son disminuídas a través de los pensamientos y creencias de la conciencia tridimensional no evolucionada desplazándose así en vibración más lenta y densa… Luz vs oscuridad – dualidad. 



El ojo humano es incapaz hasta el momento de percibir las frecuencias más luminosas y rápidas y esto es la razón por la cual la mayoría no ve a sus Guías o aquellos cuerpos de luz y creen que lo material/físico es todo lo que hay. Esto cambiará. 



Debido a la UNIDAD, cada nivel vibratorio atrae hacia sí similares…ideas y personas de frecuencia parecida. Esto es lo que hace que las relaciones funcionen… no las apariencias, el dinero, el estatus o cualquier otra cosa en la que el mundo pueda creer. Las relaciones son construídas dentro de un mismo nivel de resonancia. Esta es la razón por la que muchos son atraídos por aquellos de la Luz, están buscando su propia Luz pero no saben que está adentro y así la buscan afuera en otros. 



En este poderoso tiempo de cambio de las frecuencias de vibración de sus cuerpos físicos, emocionales y mentales es cada vez más claro que es por eso que muchos están teniendo síntomas físicos que requieren la necesidad de sentarse y descansar. La liberación de las viejas energías densas almacenados a través de las vidas en los cuerpos físico, emocional y mental requiere mucha energía física básica, dejando a muchos exhaustos, sin razón aparente. Confíen en el proceso, descansen cuando lo necesiten, y beban mucha agua limpia. Este proceso se completará en algún momento después de las limpiezas, la integración de las energías más ligeras, y las activaciones de ADN para las que ya están listos. 



La Energía es todas estas cosas, y MÁS, mucho MÁS. La Energía es expresión de la frecuencia vibratoria de lo Divino, y al ustedes evolucionar incluso más profundamente en la verdad, su campo de energía personal se volverá más luminoso y brillante, más representativo de la realidad de su verdadera esencia. 



Nosotros Somos el Grupo Arcturiano. 




A través de Marilyn Rafaelle

www.onenessofall.com


Traducción – Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda

UTE-Ashtar: ver y sentir SUCEDIENDO AHORA!

Ashtar: ver y sentir SUCEDIENDO AHORA!

Imagen de Ute Posegga-Rudel, Derechos de autor 2014
VIDEO (¡recomendado!)
 
MI HUMANIDAD DEAR!
 
Es un tiempo muy largo que ahora están esperando que se produzca el gran cambio. Yo sé y siento que muchos de ustedes han perdido la confianza y la confianza de que su mundo sería realmente cambiar a un nuevo paradigma que realmente refleja su corazón humano y que , por lo tanto se merece.
Aunque un buen número de almas humanas han perdido su camino, han perdido la memoria de lo que son y lo que son aquí, han perdido su integridad por la caída de los engaños de su elite gobernante de edad, todos ustedes aún poseen el corazón humano que es capaz de amor y de alegría, y deriva su herencia de dimensiones superiores, que son de naturaleza divina.
Por tanto, yo estoy hablando ahora a toda la humanidad, especialmente a aquellos que perdieron toda su confianza en un futuro brillante.
Queridas almas, Si conocieras el amor de los cielos, los ámbitos en los que nosotros, sus familias estelares de la luz estamos viviendo, que sin duda nunca se rinden a sus esperanzas.
Porque somos su futuro.
Todos ustedes tienen la capacidad de telepatía y hasta vibratoriamente en comunión con nosotros, si te dejas guiar por tus ángeles y yo superior, la forma de hacerlo.
Este es el momento en que la humanidad despierte a su mayor potencial. Sólo es tu duda y la mente de la negligencia de no desarrollar sus dones psíquicos superiores que son todos naturales a los seres humanos.
Sin embargo, su elite controlar era más y más capaz en los últimos siglos para convencerlo de que su son sólo una criatura con un cuerpo físico y de sus cinco sentidos, incapaces de conocer y utilizar sus facultades superiores que van mucho más allá de lo que se puede ver, sentir, oler, tocar y escuchar en su reino 3dimensional.

Les decimos, que la transición que ha estado esperando, es muy, muy cerca ahora y para algunos ya está sucediendo. Así que le sugerimos, mirar en una línea de tiempo diferente y más ilustrada de las frecuencias más altas que la que usted ha estado atado a durante tantos milenios. En otras palabras, te invitamos a hacer crecer su conciencia y conectar con nosotros.

Nos gusta que te inspire para no retrasar aún más, con energía y con su intención dudosa, pero para abrir su corazón y su visión, sentir y ver que pasa ahora. Esta es SU necesaria y esperada contribución al gran cambio. La duda y la expectativa negativa tienen un gran impacto en la dimensión sutil del proceso creativo. Como ustedes saben, las cosas aparecen por primera vez en los reinos sutiles antes de que puedan manifestarse en una mayor densidad. Se trata de llevar la luz más alta, literalmente en su dominio.
Para que el cambio se aplique plenamente, muchas cosas deben estar en su lugar, muchas piezas del rompecabezas deben estar preparados, todos deben estar en un flujo y la corriente, en una gran coincidencia, todas las pequeñas corrientes deben unirse en una gran corriente, energía hablado. Sin ella, la constelación cósmica derecho no puede ser alcanzado.
Por favor, comprenda que este cambio es de enormes proporciones y requiere grandes fuerzas a caer en su lugar apropiado.
Así que de manera positiva y con alegre expectativa y visión sabe que va a pasar, que ya está sucediendo. Se necesita la energía y la intención de cada uno de ustedes, para iluminar constantemente  el espacio consciente de su mundo para que sea un reino divino. 

Destino no es una realidad fija. No existe una profecía que se debe cumplir, si así se desea. Las cosas pueden cambiar de día a día, hora a hora. Le corresponde a usted para que la luz suceda, para que la oscuridad no es más.
Por lo tanto yo no soy para decirte una fecha - o f por supuesto , porque no hay ninguno. Está sucediendo fuera del tiempo y del espacio. Y todos ustedes, y muchos otros ponderabilities que forman parte de esta gigantesca nueva creación, son las manos y la mente de Dios, es Gaia, la Humanidad y todos los reinos de vida en la tierra y la Fuerza Creadora Divina que vive detrás de todas las creaciones que participan en este cambio.
Mis queridos, mi amor está con ustedes, y así es el amor de los hermanos y hermanas de los cielos. Somos conscientes de sus mundos sutiles, sus pensamientos, sus sentimientos, sus aspiraciones espirituales, ya que son más congruentes con nuestros propios mundos sutiles en los que vivimos. 

Por lo tanto sabemos que sus luchas y sus victorias espirituales, pero no interferimos con su asuntos 3dimensional ya que surgen en las manifestaciones inferiores. Nos requeriría atenuarse hasta nuestra propia luz y las vibraciones, a ser capaces de vibrar en ese nivel. 
Especialmente en este momento es de suma importancia que nosotros, de los cielos, vibramos en el nivel más alto posible, porque también evolucionamos hacia una conciencia superior.
Por lo tanto tenemos la obligación de encontrar ese equilibrio crítico de ascendente y al mismo tiempo de mantener nuestras conexiones con usted. Aquellos de ustedes que son capaces de conectarse telepáticamente con nosotros, por lo tanto, son las fuentes más apreciados de comunicación y como proveedores de información de su mundo.
Esta es la razón por la que pedimos a todos ustedes para elevar sus frecuencias y su conciencia de encontrarnos donde estamos. Pronto, después de la gran cambio, toda la humanidad se elevará en la conciencia, pero se necesitará tiempo para que la mayoría de ustedes para finalmente alcanzar el nivel vibratorio en el que existimos.
¿No es, que no sirven cuando bajamos nuestra propia vibración con el fin de entrar en contacto con usted? ¿Y no es que te sirven realmente cuando usted está dispuesto a estirar a hacer ejercicio y dar energía a sus propias cualidades divinas ocultas?
Mientras más de ustedes se preparan de esta manera, a crecer verdaderamente en sus capacidades nativas, más rápido se traza la edad de oro a usted. No olvides nunca, que este proceso evolutivo es todavía una opción que debe ser elegido por usted. Si usted no elige, usted no puede ser parte de ella.
Ocurren milagros, si su voluntad consciente coincide plenamente con las tendencias de una línea de tiempo específico. Los milagros todavía necesitan un receptor consciente, un vaso para recibirlos. No ocurren por casualidad.
Así que esta es otra llamada de atención, queridos, para entender su propia responsabilidad en este proceso evolutivo, que todos, sin excepción, cree. Va a entrar en el mundo que usted elija y para los que ya mostrar los signos en su vida real.
Nos duchamos la Gracia y el Amor y la Alegría de los cielos sobre vosotros, siempre. Pero ustedes tienen que recibirlos, debe estar abierto a ellos a crecer constantemente más cerca de ellos.
Yo soy tu amigo Ashtar!


Si eres un regular R eader, y / o disfrutar de mis mensajes, por favor Mostrar 
su agradecimiento  con  una donación o suscripción mensual. ¡Gracias! 
_________________________________________________________________________________ __ __ __

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.com   Por favor, publique sus comentarios en mi blog para que pueda ser consciente de ellos.
Gracias por compartir este mensaje sólo junto con esta información y sin cambios, incluyendo el título . Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo a través de transformation33@gmail.com. Gracias.