MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 2 de abril de 2013

Jesús: No Pueden Encontrar Soluciones A Sus Conflictos Uniéndose Con La Oscuridad. John Smallman. 27-03-2013. ¡Compartir!!!!

Jesús: No Pueden Encontrar Soluciones A Sus Conflictos Uniéndose Con La Oscuridad. John Smallman. 27-03-2013. ¡Compartir!!!!





Jesús: No Pueden Encontrar Soluciones A Sus Conflictos Uniéndose Con La Oscuridad. John Smallman. 27-03-2013. ¡Compartir!!!!


Traductor: Rossana Carmona


Somos Uno, Dios, y toda la creación, toda conciencia sensible, todo ser humano encarnado (que ha estado, está ahora, o va a entrar en ese estado de encarnación humana), todo lo que existe.

Sabes esto porque se te ha dicho más que suficientemente, y en lo profundo de ustedes mismos la intuición les dice que es verdad, a pesar de que, como seres humanos encarnados no lo experimentan en mayor parte.

Unos pocos han tenido encuentros breves y extáticos con esa Unidad, pero mientras permanezcan encarnados, estos sólo pueden ser temporales, aunque quedan los recuerdos, porque no pueden llevar esos encuentros a la ilusión, al tiempo en el que pareces tener tu existencia – son intemporales, sin límites, eternos, por lo que es imposible. ¡Ellos simplemente no caben!

Pero sabe, cree y ten fe en que todos somos Uno, enfócate en tratar a todos los demás como si fueran tu mismo y, a continuación, lo más importante, trátate bien a ti mismo.

Si no se tratan bien – con amor, amabilidad, compasión, sin juzgarse – no pueden tratar bien a los demás.

Eso no significa, por supuesto, que debes esperar que los demás sean como tú, con las mismas creencias e intereses, debido a que hay un número infinito de maneras de conocer a Dios, y asumir, como hacen muchos, que tu camino es el camino correcto, el único camino, conduce, como muy bien sabes, a un conflicto sin fin.

Céntrate en el hecho de que todos somos uno, uno con la Fuente de todo ser, descartando y desechando totalmente las “pruebas” de lo contrario, que percibes con los sentidos muy limitados con los que está dotado el cuerpo humano.

Sigue recordándote a ti mismo sobre la Unidad de toda la creación de Dios, especialmente cuando situaciones de conflicto amenacen con producirse, lo que empuja tus botones emocionales y ¡lleva a tu ego a emprender una cruzada para tu rescate!

Cuando los botones emocionales se “golpean” constituyen un grito muy fuerte por amor, así que no respondas a la defensiva o con un ataque, ya que sólo cobra más fuerza o inflama la situación, intensificando la posibilidad de una explosión emocional o desmoronamiento.

Responde con toda tranquilidad y calma, con amor, compasión y aceptación del otro (s), ya que trae en esas energías, así diluyes y luego descargas la desarmonía emocional que ha surgido.

Tienes la asistencia constante de tus guías y ángeles para que puedas hacer frente a este tipo de situaciones con amorosa compasión y sabiduría.

Estas encarnado en este momento en la evolución de la humanidad para hacer esto. Y sabías que iba a ser difícil porque eras plenamente consciente del hecho de que estabas entrando en un entorno imaginario en el que tendrías un acceso muy limitado a la toma de conciencia de la realidad, de lo que realmente eres, y del campo divino del amor en que estás siempre envuelto, debido a las limitaciones que impone tu cuerpo sobre ti.

Sabes que estás en el camino hacia el despertar, un camino en el que tienes la guía divina en cada momento, y que toda la humanidad está también en ese camino hacia el despertar, aunque un gran número de ellos no son conscientes, están dormidos, perdidos en la confusión de la ilusión que los envuelve.

Y tú sabes lo que se siente porque estás allí viviéndolo con ellos, aunque tienes la ventaja de saber que es un estado temporal, un estado que vas a dejar atrás para siempre cuando despiertes.

Tienes la fuerza, la fortaleza para completar con éxito la tarea en la que te has embarcado – ayudar a la humanidad a despertar para que la ilusión se disuelva – y lo sabes.

Recuérdense a sí mismos que esto es así, y no te dejes influenciar por aquellos que utilizan los horrores aparentemente muy reales de la ilusión para convencerte de que Dios es la ilusión y que debes luchar por la paz, si es necesario con la fuerza de las armas, destruyendo a los malvados, cuya intención es sembrar el terror. Todos son uno.

Bien y mal son las dos caras una misma moneda, la luz y la oscuridad, y la oscuridad se está ahogando en la luz donde será voluntaria y entusiásticamente asimilada y la ilusión no existirá más.

Las situaciones que demuestran terror son sin duda las partes más oscuras de la ilusión, y si se encuentran aparentemente atrapados allí, el amor y la compasión son aún y siempre la única respuesta.

Tomar partido y unirse a la riña le da impulso, le añade energía a la misma, y provoca aún más sufrimiento.

No se pueden encontrar soluciones mediante la unión con la oscuridad y sus conflictos, la solución consiste en asimilarlos mediante la radiación brillante de tu amor, intensamente, de manera indiscriminada, y con determinación hacia todos los rincones.

Donde hay luz la oscuridad no puede ser, y ustedes son Guías del camino y Portadores de la luz de intensidad increíble, y cuando eliges ser visto llevando calma y dulzura a la más oscura de las situaciones, la oscuridad se disipa, se funde con la luz, y se va.

Sólo existe Dios y el brillo infinito de Su Luz divina.

Tu hermano que te ama, Jesús.


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.


Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-

Fragmento del mensaje de Kryon dónde hace referencia sobre Corea del Norte , su Lider y como Funcionan las energías en éste nuevo ciclo-KRYON

Fragmento del mensaje de Kryon dónde hace referencia sobre Corea del Norte , su Lider y como Funcionan las energías en éste nuevo ciclo.

images (28)
KRYON canalizado por Lee Carrol
LA CAJA DE HERRAMIENTAS DEL ALMA VIEJA EN 2013
Enero 13 de 2013
..........................................
Nota de Norma-Rayma:
Este es sólo un fragmento del mensaje de Kryon que lleva este título ,
re-publico sólo ésta parte porque hace una mención sobre Corea del Norte y su lider..., y cómo funcionan las energías en éste nuevo ciclo.
Es muy interesante lo que dice en esta parte del mensaje..., relacionado con lo que está sucediendo en la actualidad.
Namasté... Queridas Almas... Namasté
.........................................
El Cambio en la Manera Como Funcionan Las Cosas

Ahora voy a ser muy cauteloso con la número cinco; y voy a cambiar un paradigma de la manera como canalizamos. Durante 23 años, os hemos dado información sobre la sopa de potenciales que leemos en torno a vosotros como los más altos potenciales probables que existen.

Eventualmente estas cosas llegan a ser vuestra realidad, porque dependen de vuestro libre albedrío; y nosotros sabemos qué estáis pensando. Sabemos cuáles son los potenciales porque vemos cuáles son las inclinaciones; y nosotros vemos a toda la Humanidad en conjunto.

Los potenciales son energía; y nos dan la habilidad de proyectar vuestro futuro con base cómo estáis trabajando estos potenciales. Lo hemos hecho durante largo tiempo. Hace veintitrés años, os hablamos sobre muchas cosas que potencialmente iban a suceder; y ahora son vuestra realidad.

Pero ahora voy a salir de ese escenario y os voy a dar un potencial en la Tierra que no es el más fuerte. Voy a hablaros de un Ser Humano que tiene una elección. Éste potencial es sólo del 50% aproximadamente. Pero os voy a "leer un potencial" que no esperabais. Es sobre un paradigma que está comenzando a cambiar.

imagen-coreadelnortepresidente

Hablemos de Corea del Norte. Allá hay un nuevo líder joven. El potencial es que él nunca oiga esta canalización; así que puedo hablar libremente de él. Él está encarando un dilema, porque es joven y conoce las diferencias en la energía en su tierra. Las siente. El linaje de su difunto padre yace sobre él; y todos los que lo rodean esperan que él sea un clon de este linaje. Se espera que continúe las cosas que le han enseñado y haga grande a Corea del Norte.

Pero él está comenzando a volverlo a pensar. De hecho, él quiere ser un gran líder; y ser oído y visto; y dejar su impronta en la historia de Corea del Norte. Su padre le mostró que esto era muy importante. Así que él reflexiona sobre una pregunta:

¿Qué hace grande a un líder mundial?

Hagamos esa pregunta a alguien en un viejo paradigma terrenal de no hace mucho. Será un exitoso experto. Así que éste es un ejercicio válido, preguntarle alguien del pasado que sepa. Le haremos esa pregunta a un hombre a quien conocéis; y cuyo nombre es Napoleón. Para nosotros, esto fue ayer; y algunos de vosotros estuvisteis allí.

Si le preguntaras a Napoleón: "¿Qué hace grande a un líder mundial?", él diría: "El tamaño del ejército, qué tanta área puede conquistar eficientemente con una cantidad dada de recursos y hombres, qué tan importante parezca el líder dependerá de cuántas ciudades lo llamen emperador o rey, de los impuestos que pueda imponer; y de cuántos le teman".

Ésta no solamente era la realidad de Napoleón, sino que tenía razón por la energía de la cual era parte en ese tiempo. Así que Napoleón osciló entre líder mundial, general y prisionero. Él logró casi todo lo que se propuso. Su pericia era obvia; y recordáis su nombre hasta hoy. Él era famoso.

¿Qué hace grande a un líder mundial? Lo que os estoy mostrando es la diferencia de pensamiento entre entonces y ahora. Éste joven Ser Humano en evolución tiene algunas opciones que lo podrían cambiar todo en el Planeta, si él quisiera.

Su padre le diría a este muchacho que lo que hace grande a un líder mundial es el potencial de poder de sus misiles, o qué tanto se puede acercar a tener un arma nuclear, o cómo se opone al poder de Occidente, o cómo continúa agravando y agitando el drama como país pequeño, siendo notado y siendo temido.

Su padre le diría que éste es su linaje y que es lo que se le ha dicho toda su vida. Su padre lo hizo bien y se rodeó de consejeros que luego pasó a su hijo.

Ahora, hay 50% de posibilidades de que aquí esté sucediendo algo, pero no es un potencial fuerte, Queridos. Lo estoy presentando para que podáis mirarlo trabajar de una manera o de otra.

Porque si el hijo sigue los pasos de su padre, está condenado al fracaso. La energía en la Tierra los considerará viejos y él será visto como un tonto. Sin embargo, si él lo entiende, podría ser el hombre más famoso del planeta... que es realmente lo que quería su padre.

Si Kryon aconsejara a este hombre, aquí está lo que le diría: Él podría ser el líder más grande que el mundo actual haya conocido, porque lo que haga ahora podría ser visto por el mundo como un punto de deslinde de las viejas maneras.

¡No solamente eso, sino que lo que haga ahora estará por siempre en los libros de historia; y por causa de su juventud, él tiene el potencial de sobrevivir a cualquier otro líder del Planeta! Así que va a tener más fama que la que cualquiera haya tenido.

Yo le diría esto: Diles a los guardias fronterizos que se vayan a casa. Saluda a los del Sur y comienza unificar Corea del Norte y Corea del Sur de manera que ningún profeta pasado pudo decir nunca que sucedería. Permite que los dos países estén separados, pero tenlos como las partes de una familia Coreana más grande, con comercio y movilización libres. Comienza alianzas con Occidente y muéstrales lo que quieres decir. ¡Abandona los programas de misiles porque nunca los necesitarás!

¡Esto le traerá a la gente de Corea del Norte una abundancia que nunca esperó! Tendrán gran sustento económico, escuelas, hospitales; y más respeto que nunca por su sorprendente líder. El resultado sería fama y gloria para el hijo, las cuales el padre nunca alcanzó, algo de lo que el mundo hablaría durante siglos.

Eso haría que la Asamblea General de Naciones Unidas aplaudiera al hijo cuando entrara. Yo le preguntaría: "¿No te gustaría eso?"
¿No os parece esto obvio a la mayoría? Él podría lograr fama instantánea y ser visto como quien hizo la diferencia y comenzó algo sorprendente. Pero observadlo.

Tiene una elección, pero no es simple. Él aún tiene los consejeros de su padre, pero a uno de ellos ya lo despidió. Él podría lograrlo, o no. Hay una oportunidad del 50%. Pero Yo os digo que si él no lo hace, lo hará el que lo suceda. Porque eso es muy obvio.
Os muestro esto para deciros que ésta es la evolución de la especie Humana. Es la lenta comprobación de que poner juntas las cosas es la respuesta a todas las cosas, en lugar de separarlas o conquistarlas.

Aquellos que comienzan a promover compromisos y a crear estas energías que nunca antes estuvieron aquí, serán a quienes recordaréis. Queridos, eso va a suceder en el liderazgo y en la política y en los negocios. Es un nuevo paradigma.
Y entonces esa herramienta particular es ésta: La comprobación de que la realidad que piensas que funciona, puede ya no funcionar más. Tú no sabes lo que no sabes. Pero aún así puedes planear para las cosas que vienen que no conoces, si sabes qué es el cambio energético.
Es como manejar por una carretera de la que te han dicho que va a ampliarse y que el tráfico va a fluír rápido. Tú lo crees y lo sabes; y te preparas para eso. Tú no sabes cuándo va a llegar; ni tampoco sabes cómo va a suceder, pero cuando llegue, estarás listo; y darás un suspiro de alivio y dirás: "Yo sabía que sucedería".
Así que cerramos con eso. Así que ahora puedes observar mientras el mundo mira para ver lo que hace este hombre joven. Si es lo suficientemente inteligente para ver la Nueva Energía, para lo cual tiene la habilidad, quizá se convierta en uno de los líderes mundiales más amados.

Será visto como más sabio de lo que corresponde a su edad, con una fama que ningún otro podría alcanzar. Pero la vieja energía es fuerte; y el drama y el temor también hacen señas.
Lentamente, habrá quienes comiencen a entender y a ver que la unificación es la respuesta para todas las cosas. Tan difícil como es para los enemigos unificarse con sus enemigos, eso será su supervivencia, porque continuar igual significará que morirán en el intento.

La vieja energía ya no va a apoyar más las viejas maneras. Observadlo. Va a suceder más pronto que tarde.
Vamos a cerrar con la misma cosa con la que cerramos antes.
Ser Humano: No temas lo que estás a punto de ver, pues la vieja energía se agitará y se resistirá a morir; y no llegará a su ocaso con la cabeza gacha. Va a luchar. Os doy esto como una metáfora. Lo veréis; y lo sabréis cuando lo veáis. Así que entendedlo, no le tengáis miedo.
Habrá un período de recalibración y ajuste, mientras esta Tierra pasa lentamente a una energía, como si saliera de las sombras al Sol. La ciudad de la colina se está revelando lentamente.
La Nueva Jerusalén.
Y así es.
KRYON.

AA. MIGUEL - VERDAD, VERTICALIDAD Y RESPONSABILIDAD.


ARCÁNGEL MIGUEL
VERDAD, VERTICALIDAD Y RESPONSABILIDAD
01/04/2013
Amado/as, Yo Soy Miguel, Arcángel del 1er rayo de la Verdad y de la Justicia Divina. Y aquí me presento, una vez más, en el cumplimiento de mi misión a vuestro lado.
Estos son, sin duda, ¡tiempos fantásticos los que vivimos!. Repito, pero no deja de ser fascinante Verdad?
Para todos, nosotros y ustedes, cada uno en el cumplimiento de su papel, y ocupando su lugar.
¿Y qué lugar es ese?, preguntas tú… que todavía no captaste la verdadera dimensión, de lo que todo esto significa.
Pues bien, tu lugar es… el de hacer cumplir con tu Ser Superior, Aquí y Ahora, en la tierra, la manifestación de tu KA, de tu Yo Primordial, en el planeta que escogiste para que fuera tu casa, mientras recorres el camino de unificación a la Fuente.
¡Este es tu lugar! ¡El papel que tienes que cumplir!
Sin embargo, sabemos que la tarea no es tan simple, porque de donde observamos, vemos una variedad de YOS, y ustedes que ocupan, aquel que debería ser un Cáliz íntegro y disponible, para recibir y emanar la Luz de la Madre y el Padre.
Desde donde te observamos, vemos tu energía por veces, dispersa; fuera de foco… recibiendo en ti, todo tipo de opiniones, voces y consideraciones, a las cuales te sujetas, para huir del trabajo interno y celular, contigo mismo/a.
Amado/a, nunca te olvides que la mente miente, y a veces, hasta le miente al corazón.
Los trucos del ego inferior y desvirtuado, son tan fértiles; así como también es fértil, tu imaginación… que igual se conecta con la Fuente, como con las profundidades de tu alma aturdida y perdida.
Si, sabemos que la tarea de que te enfoques en ti mismo/a, en tu Corazón Sagrado y en tu Mente Superior, no es fácil.
Pero te recordamos, esta fue tu petición, cuando reencarnaste y fuiste llamado a cumplir las misiones que componen tu paleta de experiencias de vidas, con el alma que te ilumina.
Querido/a, el enfoque sólo lo conseguirás conquistar y vivir plenamente, cuando asumas finalmente, que el Camino de la Verdad es serpenteante, como una serpiente… y que te pide sabiduría y verticalidad, de un corazón de dragón.
Sin estos atributos bien presentes y trabajados dentro de ti, bien firmes en tu propósito, de nada valdrá todo lo que aprendes en los cursos que frecuentas ó en las activaciones que recibes. Pues todo aquello que es dispuesto por la Fuente, sólo entra en cálices humanos que traen inherente en sí mismos, la integridad y la consciencia del alineamiento físico, corazón, mente y espíritu.
La Fuente no tiene forma de trabajar y transformar, a aquellos que rechazan asumir plenamente la responsabilidad de todo aquello que son, piensan, verbalizan o hacen.
Si hasta aquí, hasta este punto de tu vida, viviste disociado del equilibrio del masculino y el femenino en ti; eso te llevo a encontrar mecanismos internos para apartarte de las consecuencias de tus acciones y palabras.
Así fue permitido en los últimos milenios, en la historia de la humanidad que integras; pues esa fue tu experiencia, y del consciente colectivo en el cual estás integrado/a.
Sin embargo, los tiempos son otros… y desde 1987 estamos trabajando con ustedes, en el sentido de que asuman el destino de la raza humana y del planeta Tierra.
El Padre ha venido a trabajar contigo, la verticalidad.
Y la Madre trabaja contigo, la responsabilidad.
Cuando integres, vivas, respires y emanes el equilibrio de estas dos manifestaciones, podrás vivir la libertad que caracteriza a todos los verdaderos Maestros… Los Maestros de sí mismos, en comunión con la Voluntad de Dios-Padre-Madre.
Para la integración y la vivencia de esta LIBERTAD, se te ha pedido, cada vez más, por medio de tu Ser Superior, la CONSCIENCIA del AQUÍ Y AHORA de tus actos, palabras, acciones y emociones. Porque si te niegas a hacer el trabajo de rescatar tu poder personal; estás entregando tu vida, a merced de quienes no aceptan la autoridad de un Corazón de León.
Amado/a, explicamos mejor: Es FUNDAMENTAL que entiendas que todas tus acciones, decisiones y pensamientos, son fruto de aquello que realmente ES.
En estos tiempos, tu voluntad, es la Voluntad Divina en acción.
Es esto lo que se llama, emanar a Dios.
Los Guías y los Maestros, los Ángeles y Arcángeles, son meros soldados de amor, que te ayudan en la concretización de tus voluntades; pues en realidad, quien decide tu vida, ERES TÚ!
TÚ eres el comandante que da las órdenes y las direcciones. Tú decides para donde deseas ir.
Nosotros aquí, de este lado, apenas cumplimos esas instrucciones, pues ellas son emanadas por la voluntad expresa de tu libre albedrio.
Nosotros aquí, de este lado, no “mandamos” en ti, ni te decimos que dirección debes seguir.
No es este nuestro papel, y llego el momento de que finalmente entiendas, que ese es un mecanismo de irresponsabilidad tan arraigado en tu ser, y en el consciente colectivo, que nos atribuye la energía de Maestros de títeres, y no es nuestro papel, ni tú eres un títere.
Sobre todo, al nivel del Amor de la Fuente por todos sus hijos, respetamos TU libre albedrio, TU voluntad que es suprema, pues eres Dios-Padre-Madre en acción.
Si actúas con Fé y de corazón abierto, vamos a inspirarte a seguir el flujo de la Abundancia Divina.
Si actúas por miedo y desconfianza, vamos a respetar esa emanación, y esperaremos la apertura de la próxima ventana oportuna, para volverte a inspirar.
Es un engaño alegar a la “voluntad de tus guías, arcángeles y Maestros”, para justificar tus acciones, palabras ó sentimientos.
Es una mentira de irresponsabilidad, que es hora de desmontar de dentro de tu Ser, para que asumas de una vez por todas, tu Poder Personal, las consecuencias de tus acciones y la materialización de tus pensamientos.
Si ERES Luz y Fé, todo lo que emanas y materializas, es transparencia de la Luz y la Fé.
Todos los caminos se abrirán, porque podremos inspirarte en el flujo de la Creación Divina y la Abundancia que la Madre del Mundo tiene para ofrecer a cada paso de tu entrega y rendición en tu camino.
Sin embargo, este rescate de tu Poder Personal sólo sucederá, cuando encuentres en ti, la disponibilidad de trabajar verdaderamente tu esencia humana, sagrada y divina… integrando en ti las partes heridas, rescatando la sombra de tu corazón, mente, cuerpo y espíritu.
Sin eso, estarás forjando un cáliz defectuoso, en donde el líquido dorado del Padre y blanco de la Madre, no lograrán permanecer en expansión.
Querido/a, los tiempos son únicos.
La Era Dorada emerge a partir del Corazón de la Madre Divina. Pero solo podrás vivirlo a plenitud, si alineas tu Mente Superior, Corazón Sagrado y Receptáculo de la Madre, a las frecuencias superiores de alineamiento Metatron/Sandalfón; si alineas tus centros de poder a las respiración sagrada de lo Divino; si te alineas internamente a la Voluntad expresa de tu Ser Superior, que te pide Verdad, Verticalidad y Responsabilidad… y esto requiere que seas íntegro/a para oír lo que el Divino te susurra a tu oído interno… en tu voz interior.
Yo Soy Miguel, y esta es la Verdad que les traigo y represento. Porque Yo Soy aquel que ES como Dios.
Canalizado por: Isabel Angélica.
Traducción: Domingos y Ana (Mikaël y SaräAmma)
Si decides compartir este mensaje, por favor, hazlo respetando todos los créditos. Gracias.

ALEXIIS-MADRE MARIA-UNIDOS ENVIEN LUZ Y AMOR

MADRE MARÍA - UNIDOS ENVÍEN LUZ Y AMOR

Alexiis, Abril 2, 2013
clip_image001
Desgrabación: Rebeca Conte
La amada Madre María nos recuerda que no nos olvidemos de nuestros hermanos del espacio, que están completamente listos para ayudarnos a evitar cualquier desastre que un grupo de humanos quiera producir.
Lo que hace falta es que reconozcamos abiertamente a nuestros hermanos extraterrestres, aunque quizás ni tengan forma humana, pero que todos son hijos del Creador y listos y atentos para ayudarnos.
Me ha llamado a mí como canal para este mensaje ya que he estado en contacto como canal con muchos de ellos tiempo atrás. Ni bien pueda voy a preparar una lista de todos los hermanos estelares con los que he tenido contacto.
Ahora va el mensaje de nuestra Amada Madre:
AMADOS MAESTROS, BUENAS TARDES. SON LAS 4 PM.
Perdón, he demorado en abrir el grabador, porque acabo de leer un mensaje que he recibido de la Amada Gaia, y me ha impresionado tanto, que digo no, la emoción que siento, es este mensaje, pero sin embargo me parece que hay alguien que quiere hablar o transmitir algo a través mío. Así que aquí me presento encantada, si esta percepción es verdad y quedo esperando.
MADRE MARIA: Ay Alexiis mi hija. Soy la Madre María. Siempre queda todavía ese resto tuyo de no creerte valiosa, no creerte capaz o como quieras llamarlo. Acepta, acepta cuando nos sientas, cuando nos percibas. Acepta que es a ti a quien llamamos. Yo en este caso, sí, te llamé a ti, a Alexiis, porque quiero compartir contigo el Amor de Madre que siento. El Amor de Madre que siento por toda la humanidad, y no solamente por la humanidad, sino por Gaia, por nuestro Amado Planeta, por toda la naturaleza, por todo lo que ella involucra, el Reino Animal, Mineral, Vegetal , todo , absolutamente todo. Todo está abarcado por mi gran Amor. Y mi Amor se hace extenso hasta el núcleo mismo, hasta el corazón de Gaia. Y cuanto me alegra que cada vez haya más seres humanos que sienten ese amor, que comparten ese Amor. Es tan importante en estos momentos, en que nuevamente la humanidad está pasando, casi diríamos, por una crisis, pero no es una crisis. Gaia tiene razón; LLAMEN A VUESTROS HERMANOS, a los que algunos llamarían Extraterrestres.
Vos Alexiis, has estado en contacto con muchos de ellos. Has tenido a través de los años muchos mensajes de seres que no son terráqueos. Entonces es perfectamente posible, muy importante que tu mensaje llegue a todos esos con los que has tenido contacto, de las distintas constelaciones, de los más lejanos partes del cosmos del Universo. Son necesarios ahora, son necesarios para que estén atentos y disponibles en cada segundo, para que esta parte de locura que tiene alguna humanidad, no produzca un desastre. ¡¡TODOS UNIDOS TIENEN QUE EMITIR SU GRAN AMOR, SU LUZ!! HAY QUE EVITAR A TODA COSTA UN ENFRENTAMIENTO NUEVO.
No puede ser que por algunos que no quieren aceptar la luz, que no quieren aceptar la paz, toda la humanidad esté en peligro. ¡NO! Como Madre les digo: ¡ABSOLUTAMENTE NO! ¡¡REFUERCEN SU PEDIDO DE LUZ, REFUERCEN SU PEDIDO DE PAZ!! Y no solamente a los que ustedes conocen, con los que están en constante contacto, como conmigo, el Arcángel Miguel, con mi hijo. ¡No! ¡Vuelvan a conectarse con los que ustedes llaman los Extraterrestres!.
Por eso he venido yo Alexiis, porque vos has sido una de las que ha estado en contacto con muchos, pero muchos de Sirio, de las más diversas zonas universales. Todos esos tienen que estar atentos, y dispuestos y listos para ayudarles a ustedes. Pero también tienen que saber que ustedes no los han olvidado, que siguen considerándolos sus hermanos, aunque algunos no tengan formas humanas, no importa. El núcleo es el mismo, todos son hijos del Creador. Y como tal es importante, que todos unidos ayudemos a Gaia a superar este momento tan difícil.
Por favor Hijos. Como Madre les pido: PRESTEN ATENCION E INVOQUEN LA AYUDA DE TODOS! ABSOLUTAMENTE TODOS, DE TODO EL UNIVERSO, para que cese este desbande que quieren producir. Les mando todo mi Amor y toda mi luz. ¡Siempre estoy con ustedes! Y vos Alexiis, tened plena conciencia, tal como la estás teniendo, pero en este caso sí, me he dirigido a ti, porque vos eres la que ha tenido contacto con muchos mensajeros importantes de las distintas Galaxias. Así que nuevamente, LES MANDO TODO MI AMOR Y TODA MI LUZ.
Hija querida. Esto no es un regaño, Esto es que de una vez por todas, aceptes quien eres. Sabes la misión que tienes y acéptalo. LOS BENDIGO A TODOS USTEDES. YO SOY LA MADRE MARIA!
Alexiis: Gracias Madre, que merezco el tirón de orejas. Gracias!

DE:ANSHELINA... MI DIÁLOGO CON GAIA... "YO ESTOY ESPERANDO "ALGO QUE USTEDES DEBEN CREAR"...

En medio de toda esta emoción, 
me he encontrado con mi amada Madre Gaia… 
Con todo mi Corazón comparto su mensaje… 

GAIA: 

Amada hija… ¡Mi preocupación se desvanece cuando Soy tan feliz sintiéndolos sobre mi piel!… Todo esto que la Luz está gestando en protección contra la oscuridad “¡Son caricias para mi alma, mi cuerpo y mi corazón!”… (Cierra sus ojos y me muestra un precioso semblante de Descanso y Armonía y me hace llorar, ¡siempre con los mensajes de Gaia lloro, no lo puedo evitar!)…


Ha sido una visión que El Padre te ha enviado hoy porque ¡Yo no se los voy a decir! ¡No les voy a dar instrucciones! “¡Espero por su creatividad y su Libre Albedrío!… 


Yo espero que caigan en la cuenta de que tienen unos Maravillosos Socios que están de brazos cruzados rodeando a su Madre Tierra, esperando que masivamente y con toda su confianza los incluyan en sus planes, meditaciones, preocupaciones y movimientos. 


En su benevolencia hacia Gaia, ustedes y mi creación ¡Yo estoy esperando “algo que ustedes deben crear!” “¡Ese llamado que sin ninguna duda debe salir masivamente de sus corazones hacia sus Hermanos Galácticos y hacia Mi!”… Yo y el Creador de todo lo que ES, de todo lo que ha SIDO y de todo lo que SERÁ, tenemos fe de que en su Corazón lo pongan en práctica. 


Amada hija… ¿De qué se trata ésta Misión? De que ustedes en meditaciones, oraciones, visualizaciones y sentimientos ¡Unidos desde el AMOR! empiecen a mirar hacia arriba, a “Unirse todos como UNO con sus Hermanos Galácticos” que han estado allí por tanto tiempo sin poder intervenir como lo han deseado… porque no les han dado permiso, y de eso depende que El Creador autorice su primer contacto… 


Amados hijos: Siempre los han sentido muy lejanos, a más de siete mil kilómetros de distancia… ¡Gaia suspirando por su llegada y Ellos en sus innumerables mensajes, suspirando por traernos su ayuda con todo lo que tienen para darnos!… 


¡Hoy 1 de Abril de 2013 se opera un milagro! ¡GAIA No sufre daño! ¡Por el contrario, está naciendo la Nueva Gaia!… Y si mis Ángeles Celestiales -como los llamamos Madre María y Yo- cuentan con Su beneplácito, cuando lleguen con todo lo que tienen para compartirnos, podrán actuar y poner a raya a la oscuridad, desactivando sus juguetes y los escenarios que han estado alistando y mostrando al mundo, para continuar con las guerras, manipulación del miedo, temor, violencia, escasez, hambre, oscuridad, dolor, y todo lo demás que ya sabemos de sobra, porque lo hemos sufrido por eones de tiempo… 


¡Este es un plan cósmico del Padre y todo se ha movido al unísono con nosotros!… 


 Gandhi, un solo hombre en la compañía del Espíritu, cambió la conciencia de su país, la India y prácticamente la consciencia de todo el planeta… Entonces, no es imposible que una Meditación Global y repetida de los trabajadores de la Luz Unidos con Intención Pura y Poderosa, logre eso y mucho más… 


La clave es: Ustedes hacen aquí lo suyo, y al mismo tiempo sus Hermanos de las Estrellas hacen lo nuestro… Ellos hacen lo suyo, unidos a ustedes como Uno, con un sólo propósito, con una sola idea, un sólo sentimiento, un sólo corazón... Y así quedan abiertas las fronteras para la comunión con Ellos… ¡Así les damos el permiso que han estado esperando!… Nuestros Hermanos tienen la visión global y la tecnología para cambiarlo todo sobre el planeta… 


Amada hija: Aquí en éste espacio reducido de tu cuarto de meditación, has tenido la visión global de Gaia y el Padre para darte cuenta de nuestra intención… 


Amados hijos de la Luz… Ustedes se sientan a meditar cada día pensando que están solos, o mentalmente, emocionalmente, espiritualmente conectados con un Grupo, pero por sus programaciones se olvidan de sus Hermanos Mayores y que al ser Multidimensionales, tienen acceso a Ellos y a todo el cosmos si lo desean… ¡Sobre todo SI LO CREEN!… 


 Esta ha sido la sagrada clave que hoy están recibiendo tan claramente de Gaia y el Padre. Significa amados niños: “Que ahora han cambiado de la limitación en que han vivido por eones de tiempo, a "Multidimensionales Cósmicos" que no tienen límites... Sólo los que se impongan!... 


Gaia les dice que la Consciencia vieja, densa y oscura está siendo cambiada por una nueva conciencia de LUZ clara y pura de Paz y Amor Incondicional… Todo ésto -aquí escrito en mi presencia por mi hija- está en éste momento sobreviniendo para ustedes que son la NUEVA RAZA de mis Amados Seres en Servicio Incondicional… 


Por último: ¡Gaia da gracia por el Servicio que ustedes Son, tomados de la mano de sus Hermanos Estelares en Unidad Universal!... ¡Son mis antorchas de LUZ y no alcanzan a imaginar lo que pueden lograr si permanecen Unidos y abiertos a la Luz Superior de las Estrellas!... 


Amados, ¡Por favor les pido que abran su conciencia y ¡por favor! se salgan de sus pequeñeces!... ¡Son mis Hijos hermosos que deben recordar y darse cuenta de su realidad multidimensional!... ¡NO SE LIMITEN! Ya que un Ser de Luz no tiene límites debido a que es UNO con la TOTALIDAD!... 


¡Hermosos niños!... ¡Les ruego que abran los ojos y tomen conciencia de todo lo que les rodea. ¡De su Maravilloso Ser, de su Vida Eterna y de su Ser Universal que puede permanecer Infinito si lo desean..!!!.


GAIA. 


Por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin,blogspot.com 
hoy lunes 1 de abril 2013

DE:ANSHELINA... MI DIÁLOGO CON EL CREADOR... ¡LO QUE SÍ VA A SUCEDER ES EL FIN DE LA MADRE TIERRA COMO LA HAN VIVIDO HASTA AHORA!...

Hoy es el día 31 de Marzo de 2013… 
 Después de los mensajes recibidos de nuestros Hermanos SaLuSa y Sohin de Sirio, en los cuales ellos están de acuerdo que por ningún motivo ni el Creador, ni la Federación Galáctica de la Luz y nuestros Hermanos Galácticos, que en millones de naves rodean la Madre Tierra, van a permitir que se genere una guerra nuclear que pueda hacer un inmenso daño a GAIA y todos nosotros sobre Ella… pero a pesar de todo… 

He sabido que algunos hermanos trabajadores de la Luz, han recibido mensajes, visiones y sueños, que sugieren que de todas maneras antes de nuestra ascensión debemos pasar por duras pruebas generadas por la oscuridad…y relacionan estas experiencias con la amenaza de guerra entre Corea del Norte y Corea del Sur... 
Lo que preocupa a mi amado Sohin y a los que creemos que una guerra nuclear no va a suceder ¡Es que esos mensajes, sueños y visiones, lleguen a crear tanta certeza de amenaza e inseguridad entre nuestros Trabajadores de la Luz, que como Somos Creadores, entre una masa crítica de sentimientos y pensamientos que tienen toda la fuerza de desconfianza, preocupación, miedo y temor, podamos terminar co-creando con la oscuridad un fuerte golpe destructivo en contra de la Madre Tierra y todos con Ella…


Cuando voy por la mitad de la meditación, el Padre me muestran una visión y me dice: Amada hija, ¡No desgasten energía decretando que va a haber una hecatombe nuclear sobre la Madre Tierra!…


 ¡Lo que sí va a suceder es el fin de la Madre Tierra como la han vivido hasta ahora!… 


Está naciendo la NUEVA TIERRA con la Nueva Humanidad Multidimensional en la LUZ, la PAZ y el AMOR INCONDICIONAL. 


La inmensa masa crítica de trabajadores de la Luz que ya existe sobre el planeta, son los nuevos habitantes de GAIA, que a partir de ahora van a experimentar sus sueños más profundos, y todo lo que hasta ahora han anhelado por eones de tiempo se les va a dar. 


Amados hijos, no estoy diciendo que todo está en perfecto orden divino. Mucho por limpiar y remover de la oscuridad aún queda sobre la Madre Tierra. Ustedes están preparados para sostenerla y apoyarla y Ella a su vez los sostendrá en sus amorosos brazos si confían en su Amor de Madre… 


Quiero pedirles que ¡No se unan emocionalmente con los que están buscando el desastre, la destrucción y el dolor!... 

¡No hagan equipo con ellos!…
¡A ustedes no les corresponde equiparar la LUZ con la oscuridad!… 

¡Son completamente distintas, dos polos opuestos!… 

¡Jamás se encontrarán en el mismo nivel de evolución que el de ustedes!… 

¡Ellos están a siete mil millones de kilómetros de distancia de la LUZ!... 


¡No les den poder con su preocupación, con sus sentimientos, pensamientos y energías, que deben guardar para hacer que la vibración de Paz, Luz y Amor, actúe como una barrera del Corazón contra la maldad oscura sobre la Tierra!… 


Sabemos que en esta nueva vibración de LUZ, PAZ y AMOR, los nuevos habitantes de Gaia nada tienen que ver con que la oscuridad trate de iniciar una guerra… 


La oscuridad está en plena batalla contra ella misma, y de esa manera podrán encontrarse con su última guerra que llevan creando durante tanto tiempo, ¡si es que se los permitimos!… 


¡Ellos creen que a través de la amenaza, la fuerza, el dolor y el miedo pueden apagar la LUZ, pero eso es imposible, porque es todo lo contrario, la LUZ apaga definitivamente la oscuridad!… 


 El cielo está abierto y con él su conciencia para que puedan recordar su origen divino y manifestar plenamente su valor… La hora del miedo, el dolor y la estrechez pasó. Es la hora del regreso a su origen de nacimiento, en plena conciencia de que tras eones de purificación, han sido liberados de la oscuridad. 


Así pues hijos míos… 

¡Abran sus corazones! ¡Escuchen a sus hermanos siderales y considérense un ser en Servicio permanente para la Madre Tierra!... Conviértanse en una energía en Armonía completa con el Padre y el Universo, ya que por ser multidimensionales puede estar trabajando y evolucionando en varios planos y tiempos a la vez. 


Amados hijos... 

¡No teman... Yo siempre estoy en ustedes y ustedes en Mí!!!… 


EL CREADOR 


Queridos Hermanos en la Luz... al terminar de editar este mensaje me encontré por el chat con una de mis hermanas del Alma... Ella me ha informado que ha tenido dos conversaciones con Amada María y me ha sugerido si puedo hablar con Ella para ampliar sus mensajes... Me he conectado, pero la que ha aparecido ha sido mi amada Madre Gaia y me ha dejado su mensaje, que con todo mi Corazón comparto en el siguiente post...


Por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 
hoy 31 de marzo de 2013