Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 27 de febrero de 2014

MARIA DE NAZARETH LA REPRESENTACION DEL MAS PURO AMOR DIVINO. Por María Ruso (Adehenna)-27-2-2014






MARIA DE NAZARETH
LA REPRESENTACION DEL MAS PURO AMOR DIVINO.
Por María Ruso (Adehenna)-27-2-2014



Amados niños de mi corazón  Inmaculado, y a ti amadísima niña que escribes, os hago entrega en  este mensaje de LA REPRESENTACION  DEL MAS PURO AMOR DIVINO.

Ese amor sublime,  que no espera nada a cambio, ese amor que se manifiesta como oleadas de ternura,  y ese  estado de enamoramiento que estáis sintiendo en  vuestros corazones,  que os inspira a los mas bellos reclamos de vuestra alma.
Abrazad en  lo mas profundo de vuestro ser,  esa sensación  de amor y libertad.

El amor proviene del corazón,  pero vuestra alma, es la que acciona y se eleva, cumpliendo los designios que nuestro amado Padre Creador Viviente, desea ser escuchado,  y cumpláis en  obras, llevando a la práctica el más puro amor divino,  que estáis recibiendo. 

Aunque, os parezca una ironía, por los acontecimientos adversos que tenéis que vivir,  y demuestran todo lo contrario, allí se esconde el amor  divino que tenéis que manifestar. 

El amor lo puede todo,  nunca olvidéis que es en  vano, cuando entreguéis amor,  una chispa de amor divino,  esta florecerá,  aunque no provenga de la persona o las personas que esperáis.
El amor es la flor de mi jardín,  es la rosa que tanto amo,  vosotros sois mis niños adorados,  y recibo, con  una inmensa ternura, cuando os acordáis de mí.

En  los tiempos de mi vida en  Nazareth, Mi amado José,  planto en  mi jardín, los bellísimos rosales,  y otras flores,  que inundaron  mi ser de ese perfume con  las fragancias mas exquisitas,  luego seria el aroma que me representa, en  mis apariciones, o simplemente derramando tan  suavemente sobre vosotros,  mi amor,  cuando estáis en oración,  y presenciáis alguna otra manifestación  cuando gira el sol y los rayos arcoíris,  se reflejan  en  vuestros cielos.

¡El bien  triunfara,  no tengáis dudas!
El fuego del amor arrasara,  con todas las tinieblas de una vez por todas.
Vuelvo, y desciendo a mi jardín, y a esta casa cercana al mar, ¡vuelvo a ver el mar de Galilea!.

Vuelvo a ver a mi Jesús, cuando frente a ese mar,  llamo a los primeros a seguirlo, pero yo vuestra Madre también  pienso en  vosotros,  en  estos tiempos y os invito a seguirme, os envuelvo en   la representación  del más puro amor divino. 

Estáis bendecidos, sois amados, con  un amor inconmensurable, y a veces no os dais  cuenta, que aceptando en  vuestros corazones,  esta oleada de amor, puede cambiaros la vida y preparar en  vuestros corazones, ese jardín  de rosas, un  instante de amor que fluye desde el corazón,  es mas fuerte,  que todo el oro del mundo.

Mi hijo os dijo. Deja todo,  y sígueme! No en  su significado literal,  sino en  el amar,  ver el alma en  el otro, y os estáis comunicando y uniendo en  el ahora,  almas de todos los confines de la tierra,  con  un  solo fin,   el amor.

Los tiempos del ahora,  del no tiempo, son  los propicios,  para quedaros fascinados, y encantados dentro del amor divino,  y vuestras presencias de luz,  serán  como llamas ardiente de ese amor, y el amor atrae mas amor. 

Atreveos, a plantar rosas, como José lo hizo, atreveos, a decirle a vuestros hermanos y a demostrarle que eres amor divino,  y como amor que eres, lo amas.

Romped las cadenas, del pasado, que de generación  en  generación  os han oprimido,  oprimido de manifestar el verdadero amor divino. 

No os estoy llamando a una sublevación  de masas,  pero si a vuestra propia sublevación  al amor. 

La entrega al amor,  es sublime,  y transforma a las almas, esto ya lo sabéis. 

La entrega al amor divino,  se manifiesta en  vuestra mirada, quedaran fascinados con  vuestra presencia,  que irradia amor,  así se presento mi amado Hijo, ante Cefas, con  Andrés, cuando bajaban  de los barcos,  y ponían  el pescado en  los cestos,  y luego fueron  a ver a Juan,  y a lo de Santiago, y les dijo “venid también  vosotros conmigo”.

No titubearon,  sentían  una presencia tan  poderosa de amor, una confianza, infinita, y así  comenzó todo,  los pescadores de hombres, como los llamo mi amado niño Jesús. 

Mis niños adorados de mi corazón,  vivid,  desde alma,  ella os guiara, y  el corazón  abrazara en  vosotros el mas puro amor divino.

Os amo mis niños, los cubro con  mi Manto de Gracia y amor.  Estoy con  vosotros. 

A los que estáis leyendo estas mis vibraciones, recibid esta Representación  del más puro amor divino.

Soy María de Nazareth,  vuestra Madre, y Reina del Cielos y de la Tierra.

El Alto Concejo de Orión – Soluciones desde una Consciencia Expandida


Written By:
| febrero 25
El Alto Concejo de Orión – Soluciones desde una Consciencia Expandida
enoc dos

15-02-14

Saludos, queridos Somos el Alto Concejo de Orión.

Vamos a llevarlos a algunos de ustedes un poco más adelante hoy con éste mensaje ya que como mucho cambio abunda en el planeta en el cual están viviendo en éste tiempo, queremos que entiendan que menos y menos de las soluciones que están buscando podrán encontrarlas en el reino de la tercera dimensión.

Ya que las energías dentro de su planeta se expanden, y desde una perspectiva humana, dirían que los problemas se han más y más grandes, lo que ocurre es que esos problemas están trascendiendo a las soluciones que están disponibles en el reino en el cual están pasando.

Lo que significa entonces es que las soluciones no estarán disponibles a través de los medios normales que uno espera.

Las soluciones a estos grandes problemas (no estamos diciendo que son problemas, es cómo se experimentan en el reino de la tercera dimensión en éste momento), las soluciones a estos problemas serán traídas por o traídas a través de los reinos energéticos mientras las personas aprenden a vivir en un cuerpo mayor de conocimiento que existe en los reinos más allá de los cinco sentidos, más allá de la tercera dimensión.

Los científicos y los videntes y los visionarios van a traer soluciones desde un lugar expandido de consciencia que serán consideradas ideas nuevas y revolucionarias pero las energías de ellas no se encontrarán en el planeta.

Las soluciones tendrán que trascender lo que actualmente hay en el cuerpo de conocimiento en éste momento en el planeta.

No es que todos los recursos como apoyo de los cambios no estén aquí en su planeta, ya que hemos dicho muchas veces que todas las respuestas están aquí, pero es como si la consciencia colectiva haya armado el rompecabezas del planeta y del entendimiento y de las energías de eso de cierta manera y la consciencia colectiva dijera, “no, así es como se arma el rompecabezas”.

Lo que estamos diciendo es que entre más y más gente esté alcanzando y reuniendo conocimiento e información más allá de éste reino de la tercera dimensión, estarán trayendo nueva información que les sugerirá que las piezas del rompecabezas para la siguiente etapa de su evolución necesitan reacomodarse para crear una imagen diferente y un entendimiento de lo que ocurre en el planeta.

Si utilizan ésta metáfora del rompecabezas, las piezas están todas ahí. Los recursos están todos ahí pero necesitan entenderse de forma diferente, necesitan intercalarse de forma diferente y la información necesita ser sintetizada en nuevas formas para crear nuevos resultados. Sería muy fácil decir, “bueno, todas las soluciones ya estaban aquí”.

Les diríamos, sí, están pero la inspiración, el conocimiento de cómo usar todo lo que está aquí de forma diferente, para crear resultados diferentes para resolver los problemas que son nuevos, diferentes, más grandes, más amplias y más penetrantes en términos de la experiencia humana, requiere nuevo pensamiento.

Al ver a los científicos (incluso diríamos que los niños, los adultos jóvenes que atravesarán por toda ésta nueva información y mucha de ésta innovación), entiendan que estos son humanos que han aprendido a bajar, tocar, conectarse con (lo que sea que quieran decir) un nuevo nivel de información siendo traído a éste reino para después traer las bases que permitan cambiarlo en nuevas cosas.

Los alentamos a que si ven la historia para resolver sus problemas, les preguntamos, “¿Por qué?”

La gente dice, la historia se repite a sí misma” y hay algo que es cierto pero recuerden que se mueven hacia un nuevo ciclo.

La vieja historia no informará al nuevo ciclo. Permitan que la vieja información permanezca donde está.

Inspírense para pensar más allá de lo que es conocido. A veces el rompecabezas necesita revolverse para poder unirse y crear una nueva imagen.

La inspiración el conocimiento y la realidad de la formación de esa nueva imagen, para la siguiente etapa de la vida en éste planeta, sí, en verdad será atravesada por humanos en el planeta; humanos que no están viendo la historia, sino que piensan más allá de lo establecido para el siguiente nivel.

Ustedes han tenido evidencia de éste tipo de humanos en su planeta tales como Tesla, como Einstein que se inmiscuyó en ese campo más allá de lo que era entendido en ese tiempo.

Hay nuevos científicos que se están inmiscuyendo en eso ahora. Mírenlos. Miren a las personas que están diciendo las cosas que podrían parecer “estar ahí” y entiendan que se están adentrando en las nuevas realidades para la siguiente etapa de la evolución de éste planeta.

Como hemos dicho muchas veces antes, y continuaremos diciéndolo porque es un bello ejemplo, recuerden que hubo un tiempo en que la verdad era que la tierra era plana.

Hubo alguien que dijo, “tal vez no”. Mostraron coraje. La gente pensó que estaban locos.

Entonces el paradigma cambió porque se encontró que el planeta era redondo.

Esas personas que se aventuraron valientemente para reunir esa información y tener esas experiencias para regresar y decir, “no había dragones en el borde, regresamos”, crearon una enorme expansión en la energía del planeta para vivir en una nueva realidad, aunque la gente de ese tiempo habría dicho que estaban locos. Los habrían enfrentado sin miedo y dirían, “no, lo haremos después de todo”.

Ustedes tienen científicos, gente y mentes brillantes en su planeta ahora mismo que podrían no ser reconocidas por fuentes tradicionales.

Les diremos, “¿qué importa?” porque diríamos que son esas personas las que están empujando hacia el siguiente nivel de realidad. Escúchenlos.

Vean lo que tienen que decir, aun si se oye estrafalario, quizá sea cierto. Tal vez son los que están ayudando al colectivo a poner las piezas del rompecabezas en su lugar para traer soluciones, nuevas ideas para pavimentar el camino a una experiencia expandida de la vida en éste planeta en ésta dimensión.

Sean Bendecidos.

Somos el Alto Concejo de Orión.

Archivo de audio disponible en http://www.akashahealingstudio.com/high-council-of-orion-channeled-message-15th-feb-2014/ en inglés

© 2014 Copyright Soul Genesis

Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluidos.

Canal: Holly Hawkins Marwood

www.AkashaHealingStudio.com

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me/?p=142554

ARCANGEL MIGUEL * El colapso se acerca y la reunión es inminente * Marc Gamma.

 
26 de febrero de 2014 a la(s) 22:16


Mis amados seres humanos en la tierra. Soy el Arcángel Miguel y he venido a traer buenas noticias. Este mensaje se dirige a todos Llamas Gemelas en la tierra. Todos los requisitos necesarios a tal efecto, para que la reunión de la Llamas Gemelas se puede iniciar en los próximos días.

Inicialmente, el portal se abrirá la que hemos anunciado anteriormente. Después se dio origen a este portal de abrir un evento muy importante y luego el proceso de reunión puede comenzar. La reunión de la Llamas Gemelas que va a ocurrir en un nivel que no será accesible a todos los Llamas Gemelas.

Esto tiene que ver con el hecho de que hay Llamas Gemelas en la tierra que no han encontrado el uno al otro aún. Pero esto no es un problema, ya que ustedes los humanos podéis reunirse con su Alma Gemela en una dimensión más allá del espacio y el tiempo. Las Llamas Gemelas, que están cerca uno del otro en la tierra, están casados o han estrechado durante algún tiempo, se sentirán esta energía de reencuentro.

Pero no te preocupes, este es un proceso esencial, sin embargo nada va a cambiar en su vida. Se requiere su energía en esta reunión. Esta reunión ayudará a empujar la puerta ya abierta de par en par para que la Madre Tierra puede ser inundado con aún más energía. Estas energías se iniciará la primera fase del Despertar. Mucha gente va a experimentar un cambio después de esta reunión después de la apertura del portal. Esto tiene que ver con el hecho de que va a recordar más y más lo que realmente eres.

A través de esa memoria también crecerá el entendimiento de que ustedes han estado viviendo en una ilusión. Esto a su vez significa que la gente cambiará su comportamiento y esta influencia volverán a afectar a la vida en múltiples niveles. Sin embargo, este cambio, es sólo la primera parte de lo que está por venir. El despertar ocurre en etapas. Con esto queremos decir que va a despertar poco a poco a partir de un 'sueño profundo', y más y más completo conocimiento fluirá en su conciencia cotidiana.

Este proceso es apoyado por nosotros los Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos en todos los niveles. Además, muchos miembros de la Federación Galáctica de Luz que van a hacer todo lo que estas energías se desarrollarán dentro de ustedes y alrededor de ustedes de una manera armoniosa. Para todos nosotros esto va a ser un espectáculo maravilloso y algo que esperamos con mucho interés.

Como se puede determinar con facilidad cada vez más empresas se van a la quiebra. Los bancos son cada vez más y más problemas en sus sectores de negocio que hará que ellos se conviertan en liquidez y esta a su vez conducirán a los bancos a la quiebra. Sin embargo, este proceso es necesario para que podamos iniciar el restablecimiento de los mercados financieros. Esta iniciación será supervisado por nuestro Maestro Ascendido St. Germain en la tierra.

Está ahora oficialmente se anunció que el Maestro Ascendido St. Germain está siendo totalmente encarnado en la Tierra desde hace algún tiempo. St. Germain ha manifestado un cuerpo físico de carne y hueso y que ahora dirigirá el destino de la tierra para que el reinicio puede ir sobre la suavidad. Como consecuencia de ello se establecerán que NESARA finalmente puede manifestarse con todos los requisitos. Durante mucho tiempo muchas personas han estado esperando por esta información, por esta buena noticia.

NESARA es ahora a la vuelta de la esquina. Esperen un momento y simplemente disfruten de esa información por un momento. Pronto los esfuerzos de muchas personas que han trabajado incansablemente para NESARA darán fruto. Muchas semillas estelares han estado trabajando durante décadas para este momento. Muchos han crecido mucho impaciente, pero ahora ha llegado el momento de garantizar que los procesos necesarios se pueden iniciar.

Por favor, mantengan su paciencia sólo para unas pocas semanas más. Me refiero a un par de semanas y luego ustedes serán capaces de ver los primeros resultados. Al principio va a suceder muy lentamente porque una vez más las cosas son diferentes de acuerdo con un proceso predefinido que el Maestro Ascendido St. Germain está coordinando, tendrán que seguir su camino.

Sin embargo, el colapso de los bancos les dirá que la fase uno està en marcha. La segunda fase será el anuncio oficial de NESARA. Este anuncio se hará por los EE.UU. el presidente Barack Obama, quien ha trabajado incansablemente para este evento en el fondo. Siempre se ha pensado que Barack Obama fuera del lado oscuro pero éstas eran las campañas de propaganda sólo a partir de la cábala oscura para desacreditarlo. Pero esto se ha acabado y Barack Obama finalmente puede jugar su papel que estaba queriendo jugar por un largo tiempo ahora. Pero siempre había sido oprimidos por la cábala y sus obras fueron saboteados en todos los niveles.

Los poderes de la luz liquidados en el pasado por todos los niveles de la cábala oscura por lo que su influencia fue cada vez menos y menos. Mientras tanto, hay sólo unos pocos puñado de títeres enloquecidos que tratan de salvar lo que es objetivamente sin remedio.

En el próximo mensaje les traeremos más información sobre este tema. Pronto vamos a lanzar una amplia ofensiva en esta materia. Con esto queremos decir que empezamos a trabajar, obviamente, a todos los niveles. Vamos a poner en marcha diversas medidas de la tierra, de nuestros niveles, sino también del "metro", por lo que la liberación de la humanidad y de nuestra querida Lady Gaia se pueden iniciar.

Sin embargo, debo añadir que todavía nos queda un difícil camino por delante. Pero esto pronto será pasado por una vez la pelota empieza a rodar no hay quien lo pare. Este proceso nos llevará a una reorientación en todos los niveles y de esta reorientación, en consecuencia dará lugar a nuevas medidas que a continuación se pueden iniciar.

Como ustedes pueden darse cuenta, sólo de una manera limitada Estamos a punto de hacer un trabajo real de la misma. Dicho esto, es hora de actuar y la edad de dicha comunicación llegue pronto a su fin.

En los próximos meses seguirá recibiendo mensajes de la luz, pero pronto una nueva era de voluntad amanecerà. Esta nueva era se introdujo por la noticia de que va a prescindir de la necesidad de una comunicación telepática con nosotros. Ustedes van a entender que cuando ha llegado el momento.

Pronto alguien va a aceptar la guía. Pronto algo masivo que va a suceder en la Tierra. El regreso de la Divina Femenina y el Masculino Divino está sobre nosotros y junto con eso vendrá el cambio más grande. Este evento va a cambiar todo y la gente se dará cuenta de que el único progreso posible es conseguir juntos en armonía.

Volveré pronto y a mostrar la nueva información y la evolución que han de seguir en rápida sucesión. Este mensaje será uno de los últimos en llegar a ustedes a través de este canal. Este canal debe asumir otras responsabilidades y pronto llegará a conocer nuestro canal en otro campo de acción.

Su Arcángel Miguel

__

Copyright © Gamma Marc. Se permite compartir este mensaje en su forma completa y sin cambios y cuando se le da el nombre del autor y el enlace al sitio original. http://soul4free.wordpress.com