MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 30 de junio de 2015

BOB FICKES- EL AMOR ES LA LLLAVE




Cuando abrimos nuestro corazón y verdaderamente permitimos que nuestro amor se mueva a través de nosotros, el océano del universo se mueve a través de nosotros y crea un milagro. En la era científica dudamos de que los milagros son reales. Pero en las generaciones pasadas antes de que existiera la ciencia, confiamos en el universo para ayudarnos. Ahora hemos vuelto tan dependientes de nuestra realidad creada mentalmente que ya no confiamos en el universo y la Madre Tierra para cuidar de nosotros.
Todos somos hijos de Dios. Nacemos del océano del universo. Este magnífico universo vive dentro de nosotros. Nuestra propia Conciencia Divina puede crear milagros. No es nuestra mente humana, pero esa parte de nosotros que es uno con el universo.

El amor es la clave. Cuando nuestro corazón está lleno de amor, todo es posible. Nuestra propia conciencia tiene el potencial infinito para crear un mundo mejor. Debajo de nuestra onda superficial del ego / mente es un océano de posibilidades infinitas que pueden traer a nuestra vida en una más magnífica y más milagrosa realidad. Esta realidad sólo puede ocurrir cuando dejamos de lado todas nuestras limitaciones y creo 100% que el amor hace que todo sea posible. El amor nunca puede ser entendido por nuestro ego / mente. El amor rompe nuestra creencia en las limitaciones y abre nuestro corazón al infinito. Cuando nos sentimos amados, todo es posible.
Buda nos dijo no creer sólo porque él lo dijo. Tenemos que confiar y ver por nosotros mismos lo que nuestra naturaleza de Buda se puede lograr. El primer paso es dejar ir de todo nuestro pensamiento limitado. El segundo paso es confiar en que somos uno con el universo y todo es posible. El amor es la llave para abrir nuestro corazón y toda nuestra conciencia de lo milagroso.
Tengo muchas ganas de ver a muchos de ustedes esta noche para el Grupo de Meditación y seguimiento con el Amor Mantra!

Mensajes Shanta Gabriel ~ Gabriel: Creación de sus sueños con la luz


 

Creación de sus sueños con Luz


Queridos,

Hemos llegado a un momento de imperativos, donde su frecuencia vibratoria, lo que significa que eres y lo que haces, afecta a toda la humanidad.  Porque existen los campos de la potencialidad pura en las frecuencias de Luz, más personas que tengan conocimiento y de utilizar esta tecnología, más la conciencia se elevará en el planeta. Están aprendiendo a manifestar sus sueños en nuevas formas mediante el uso de las claras Campos de Luz Divina que están a tu alrededor . Al activar esta Luz, Presencia Divina más viene a llenar los recipientes que ha dedicado a la creación de lo que lo que más deseo. Se llama a estas intenciones. Esta presencia tiene la esencia divina de toda la creación . Usted está activando esta Presencia con su enfoque intencional en los aspectos de la materia que desea ver manifiesto. Hay corrientes de energía que son fenómenos naturales en los sistemas eléctricos de su cuerpo. Cuando se puede trabajar con estos campos consciente, usted se convertirá en el dueño de tu vida física.





Sintonizarse a su naturaleza más divina , y permiten nuevos armónicos que se forman en los campos de luz alrededor de su cuerpo. Los antiguos yoguis utilizan la ciencia del sonido durante siglos como una fuerza de la curación y de la creación, así como uno de la destrucción. Su profunda conexión con su Ser Superior permite palabras para formar en su mente, aparentemente sin su conocimiento consciente, y estas palabras a continuación, active las formas de Luz Divina en sus campos de energía. Para trabajar conscientemente con ciertas palabras que facultadas con las transmisiones de energía de alta frecuencia, usándolos como intenciones para ti mismo y para toda la humanidad se convierte en una forma poderosa y efectiva para usted para crear nueva forma en cada área de tu vida. Palabras como Armonía y Bienestar -Ser parecen vibrar profundamente dentro de usted como usted los tiene en su corazón.  Otras palabras también están aumentando en frecuencia, tales como iluminación, Alimentación, Alineación. Desde el comienzo potente de 2012, tríadas de palabras con la misma primera letra han ido ganando en el poder. Tríadas como  alineación con la energía de origen,  Permitir  mayores flujos de Luz Divina, y  la activación  de nuevas formas habilitadas de la divinidad puede servir ahora para crear nueva conciencia dentro de su ser. Cuando se mantiene estas palabras habilitadas en su corazón  y sentir que circula dentro de su ser, usted está listo para irradiar en el campo cuántico esta poderosa Fuerza Luz del sonido para crear nuevas realidades en su propia vida y en los corazones y las mentes de los que te escuchan.



 

Sonido Sagrado


¿Estás escuchando la voz de tu corazón?  ¿Puedes oír la armonía de las esferas en el trabajo dentro de su ser, la apertura de nuevas realidades para que a través de campos que viven de la Luz? El desconocido se convierte en un lugar muy agradable con un potencial ilimitado para la creación al momento de solicitar la voz de su corazón en un campo que reúne a tus órdenes. A través de estas poderosas fuerzas de la Luz Divina, usted está alimentando a su conciencia y capacitar a su cuerpo. Usted está ofreciendo sustento y alimento para un sistema nervioso sobre-estimulado. La mayor parte de todo lo que se está permitiendo que se alinean con el Plan Divino de Perfección que se celebra en su campo de energía de tu alma. Usted tiene ahora la oportunidad de trabajar con estos campos viven de la luz para activar su vida de manera abundante . Luz Divina está siempre disponible. No hay escasez de la Luz. De hecho, la Luz está a la espera para que usted ordene su forma a la existencia. Se ha escrito "En el principio era el Verbo", por lo que su creación consciente de la forma comienza nombrando los campos de la creación, la elección de palabras de alta frecuencia que tienen resonancia en el campo del cuerpo y el corazón emocional. Estos son a menudo palabras que representan los sueños y los deseos de tu alma más profundos.


 

La alineación con la Fuente


A medida que se mezcla con tu divinidad en forma humana,  que tiene una mayor capacidad de crear una vida que se nutre con la tecnología de campos de luz. Una resonancia alma profunda requiere que se alinean con la energía de origen y se convierte en un puesto a tierra, la presencia encarnada que está conectado a la Tierra. Te conviertes en un pararrayos verdadera como se potencia a este acceso vertical para expandir y activar sus sueños más altos en las nuevas realidades. El uso de esta tecnología es realmente muy simple y sólo requiere la alineación con las verdaderas fuerzas de la naturaleza - lo que crea, sostiene y disuelve. Actuar en armonía con estos ritmos fortalece todo lo que hagas en la vida. Conocerse a sí mismo como un conducto claro para la luz y el amor verdadero le permite ponerse en los principios activos que se encuentran en el trabajo como parte de toda la Creación. La alineación con la Fuente se ha convertido en el faro de la resplandor y el atractor del magnetismo consciente.  A medida que trabaja con estos sistemas de alineación, que está creando nuevas formas para que los niveles de manifestación de trabajar a través de ti. La activación de los principios de puesta a tierra de la conexión con la Tierra  y el atributo espiritual de Bienestar en su base, crea el terreno fértil para la nueva vida en la que puede plantar sus semillas. Se convierte en un proceso por el que se acuerde su sueño y de tierra en el campo de luz por debajo de su cuerpo. En la simetría pura de llenar el campo con el amor y la ofrecen a la Fuente Divina de toda la Creación. Desde este lugar se convierte en un imán para su bien y todo lo que te puedas imaginar es posible. Saber que están siendo guiados en formas que van más allá de su capacidad para comprender verdaderamente, pero lo más importante, recuerde lo profundo de su corazón que  usted es verdad, completo y eternamente amado.  Y así es. Shanta Gabriel Arcángel Gabriel 25 de junio 2015








Judith Kusel -LLAMAS GEMELAS DE LA RUTA DEL SOL-LA RUTA DEL GRAN SOL CENTRAL ILUMINADA

Antártida-Pyramids05
Cuando fueron creados, lo Divino deseaba hacer en partes iguales que la esencia de los que existe toda la Creación de, y que existió en sí de dos formas distintivas dentro del Gran Plenario de la Divinidad.
Por lo tanto se creó a partir de la sustancia de la energía de un alma individual, dos formas, una forma masculina y femenina, para que pudieran mejorar el uno al otro. Sin embargo, al mismo tiempo que cada uno tendría un poco de la otra dentro de su ser, para que puedan entender mejor y encontrar un mayor grado de equilibrio, cuando realmente se convirtieron COMO UNO de nuevo.

Fue entonces que la creación celebró la concepción y el nacimiento de las primeras llamas gemelas, de la Central de Bomberos de los Soles Centrales, y se les llama así el hombre y la mujer, y que sólo podía experimentar la plenitud total de su verdadera alma, cuando llegaron juntos como UNO - tanto hombría fue creado para encajar perfectamente en wom (b) anhood y en el proceso de unión, podrían crear otro ser al convertirse en uno.
En las antiguas escuelas de misterio de Egipto y los aún más antigua que esto, se entiende que las llamas gemelas tenían un propósito específico y alma misión que cumplir y acólitos fueron seleccionados con mucho cuidado para ver si se cumplen ciertos requisitos. Para el Sumo Sacerdote y Sacerdotisa de los templos más altos de Ra, leería los registros del alma de los bebés cuando nacieron y redactaron cartas astrales que más o menos confirmar las lecturas e inmediatamente identificar esas llamas gemelas de los Grandes Soles Centrales, ya que tenían una combinación específica de atributos que los identifican. Eran conocidos como los Altos Iniciados.
Algunos de ellos renacería en determinados momentos, y tendrían ciertas marcas de identificación en sus cuerpos que fueron leídos. Una gran cantidad de estos símbolos y señales estaban en el cuerpo etérico, o los órganos superiores del alma, y ​​esas sacerdotisas capacitados para leer esto, identificaría de inmediato los que fueron llamados para un mayor servicio.
A la edad de tres lo fueron entonces le entregó a los guardianes del templo para la iniciación y formación intensiva en las órdenes secretas de las Escuelas de Misterios, y fueron entrenados de acuerdo a su propósito del alma y que llama y el mayor trabajo del alma que habían venido a hacer.
En tiempos antiguos estos gemelos asumirían roles de liderazgo en la madurez, y habrían sido entrenados extensivamente en los Misterios sí mismos, y por lo tanto también fueron capacitados en los antiguos ritos sexuales sagrados, los cuales habían sido entrenados para hacer y para participar en, al llegar a una cierta edad.
Dichos sindicatos eran considerados sagrados, y por lo tanto mayor será la llamada alma, más la santidad de estas uniones fueron honrados. Fue sabe que ningún tercero pueda entrar tal unión porque sería alterar el carácter sagrado de la energía creativa y el foco de estas energías para elevar y ampliar el poder que estos dos crearon en su unión - o matrimonio alquímico, porque aquí hay eran los ritos de la alquimia y la fusión sagrada involucrados y con ella toda la comprensión cósmica de las ecuaciones de sol y la luna más altos, que eran la de los caminos místicos sagrados.
A menudo, en tal unión la tríada entraría en juego donde uno asumir el papel neutral de la realización del espacio, o la energía para los dos, ya que se sabía que tal energía potente que crea entre los gemelos, era como una espada de dos filos; y por lo tanto tuvo que ser canalizado en los caminos correctos.
La trinidad de Isis, Osiris y Horus, a continuación, tiene dentro de su núcleo de este conocimiento.
Sin embargo al mismo tiempo que los gemelos se crean otra tríada, con que entonces era la fusión del Sol Divino y así el fuego sagrado y es a su vez trajeron entonces las dos tríadas juntos - la de la tierra y la del Sol cósmico y por lo tanto a continuación, los poderes mágicos de las energías se desató lo que provocó la elevación de las energías de las que uno podría entonces, literalmente, cambiar uno mismo y todo lo que uno aspiraba a cambiar y en este entonces esta energía se infundió en el trabajo de la misión de vida que estos dos se hicieron en conjunto y superior alma llamando juntos.
El Sagrado Unión Mística del Llamas Gemelas no fue sólo por la unión mundano como nosotros los humanos ahora entienden, sino que fue utilizado como una vía mística específica hacia la radiación total del Sol Central con los dos, y luego en la fusión alquímica para amplificar esto y por lo que este se convertiría en lo que trajo grandes cambios de conciencia en todos aquellos cuyas vidas tocó.
Fue ese papel de liderazgo central, que el pleno Christedness que surgió una vez alcanzado el estado de iniciación superior y uno entonces podría canalizar esta energía completamente en el trabajo, y el trabajo se amplifica por estas energías y por lo tanto estas almas entonces en servicio total más alto haría crear esta energía entre ellos, lo que elevar y mejorar el resto de la vida de aquellos que gobernaron o tuvo bajo sus alas.
Era un camino alma altamente espiritual, un camino místico, que era diferente de cualquier otro, y era más alta sendero del amor, lo que verdaderamente se convirtió en una fuerza alquímica. Uno no embarcarse en una llamada o vía como la ligera, pero con total dedicación y uno central sabían que esto nunca fue sobre el ego - pero de eso se combina el trabajo de servicio superior, que se había comprometido a prestar y encarnado para completarse.
Estas son las vías más altos de los Misterios, que a menudo se llama los caminos más altos de destino y el destino, y uno sería, literalmente, convertirse en esa ruta, con el fin de transformarse en que una mayor RUTA DEL SOL, que era la del Gran Sol Central
Las iniciaciones a lo largo de la Ruta del Sol, eran increíblemente grave y pocos son los que lo hizo a la parte superior - sobre todo porque si uno no podía sostener las energías de fusión alquímica y fuego sagrado porque la propia frecuencia vibratoria se había hundido demasiado bajo, se podría desintegrarse en algún nivel. Fue sólo el más fuerte que alguna vez lo hizo a través y esto significaba que uno literalmente estaba facultado con fuerza interior, con iluminación interior, con esa misma energía mística y así uno se llevó por los caminos más altos de la resurrección y ascensión, de una manera mística iluminada .
Uno literalmente tuvieron que morir en el viejo hombre de la tierra, y asumir que lo que no era de la tierra, pero totalmente de la Iluminada Sol Central Uno retenido propia forma física sí, por el trabajo aquí, pero uno estaba en un estado de vibración diferente, que era cósmica y por lo tanto no de la tierra.
En tal compromiso sindicatos alquímicos y la total comprensión y el acuerdo de caminar este camino juntos formaron un ingrediente esencial. Si uno no estaba dispuesto a desintegrarse totalmente de sí mismo, y de ser renovado, reinventado y se extendía más allá de la norma, entonces tal camino no estaba abierto - que sería bloqueado en muchos niveles.
Para aquellos Llama Gemela que inherentemente sabe esto, y ahora han regresado, estos Caminos dom son algo que les recuerde el fondo, y cuando el cumplimiento de su gemelo, reconoció y supo de inmediato.
Muchos han tenido que pasar por las iniciaciones estrictos en los planos internos en los últimos años, ya menudo se sentía como todo estaba desintegrando y todo fue disuelto. Esas iniciaciones estaban destinados a preparar estas almas por la más alta misión posible, y ellos lo saben. La mayoría tienen un inmenso sentido de la más alta vocación y propósito - y son accionados. Para ellos este es el único camino, el más alto camino posible y por lo tanto cuando se unen se trata de total dedicación a este camino y el servicio y el uno al otro y lo Divino. No puede haber una reducción - pues es el mayor camino para ellos. Exige TODOS.
No hay más que un puñado de estos gemelos encarnados y saben quiénes son.
Siempre han hecho este trabajo en otras encarnaciones, en otras dimensiones y formas de vida porque son cósmica y no de esta tierra.
Que los que tienen oídos - escuchar con el oído interno.
Que los que tienen ojos - ver con los ojos internos.
Que los que saben - embarcar.
Ha llegado la hora!
(Judith Kusel)

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-7-2015- TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA PIRÁMIDES DE LUZ * EL CAMINO DE LUZ DE RETORNO

 
 
 
MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-7-2015
TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA
PIRÁMIDES DE LUZ * EL CAMINO DE LUZ DE RETORNO




Nota de Ronna:
Hola, mis queridos amigos. Mi asistente, Cindy y yo acabamos de regresar de Sedona, Arizona, donde yo era uno de los oradores en la conferencia "Cumbre canalizadores Maestro" Kryon. Había unas 600 personas en la asistencia de todo el mundo. Fue mágico, inspiradora, conmovedora y Alma-expansión. Les deseo a todos que podría haber estado presente para experimentar el increíble entorno Quinta-dimensional que hemos creado. Nadie que asistió volverá a ser lo mismo.
Canalicé mensaje de julio, antes de que nos fuéramos de Sedona, e incluía una parte de lo que nuestro amado Michael dijo a los asistentes a la conferencia. También nos dijo, "Usted ha entrado en una nueva y mayor frecuencia, PORTAL DEL INFINITO personal, en el que estás centrado en el Stillpoint DE DIOS POWER. Detrás de ti es el holograma armonizada de su pasado, y antes de que usted es el magnífico potencial de su futuro. Esta es una oportunidad de oro para cada uno de ustedes a convertirse en un verdadero poder, co-creador, maestro de amor, armonía, alegría, abundancia y la convivencia pacífica ".
Me siento profundamente honrado y agradecido por el amor, bendiciones y gratitud que he recibido de todos ustedes. Nosotros realmente estamos creando un grupo de la familia Alma de proporciones trascendentales. Estamos haciendo una diferencia y somos una fuerza divina que está cambiando el mundo; UN PENSAMIENTO AMOROSO EN EL MOMENTO. Amor eterno y ángel bendiciones, Ronna
^ * ^ * ^ * ^ * ^ * ^ * ^ * ^ * ^ * ^ * ^ *
Amados maestros, que no escatiman esfuerzos para darle la información más pertinente para ayudar a comprender lo que está ocurriendo, así como una visión general de qué esperar, así como los métodos, herramientas y ejercicios para ayudar a que usted se mueva a través de la proceso evolutivo con la menor cantidad de molestias a través del don de la gracia (que es la energía refinada del Karma). Como siempre, sin embargo, nosotros exhortamos a aceptar sólo aquellos conceptos que resuenan dentro de su corazón y el alma como su verdad. Usted es ya no seguir a nadie sin pensar, porque tú eres para ser el amo de su propio destino, y como tal, debe ejercer constantemente el don del discernimiento.
Hay muchos mensajeros devotos que ahora están recibiendo diferentes aspectos del nuevo Plan Divino para el futuro de la humanidad. Ellos han dedicado sus vidas a hacerle llegar las enseñanzas de la sabiduría de los tiempos presentes y futuras de la conciencia mundana ampliado. Ellos se esfuerzan por traer la mayor sabiduría y la información más beneficiosa posible, y con el fin de hacer lo que siempre deben luchar por la precisión y la impecabilidad. Por sus obras, que serán conocidos. Han quedado diligentemente el curso, y muchas veces, que han demostrado su dedicación y compromiso con su misión elegido ninguna cantidad de negatividad puede disuadirlos o impedir que el cumplimiento de su destino espiritual.
Usted ha separado de su conciencia o fragmentado mismo miles y miles de veces con el fin de experimentar la gran diversidad de la Creación, y también se ha reunido con muchas de las múltiples facetas de ti mismo más veces de lo que puedas imaginar. Cada vez que usted lo hizo así, añade la información más compleja y experiencias únicas a sus Átomos Semilla Memoria del Banco. Cuanto más lejos se mudó lejos de la perfección del Creador Supremo, y cuanto más profundo se mudó a la multidimensionalidad, el más denso y menos perfeccionar sus creaciones se convirtieron, por que tenía sustancia de Luz menos puro que trabajar. Por lo tanto, no hay culpa y no debe haber ningún sentimiento de culpa y fracaso, para cada curso de la vida fue diseñado como una experiencia de aprendizaje cuidadosamente planificada. Sin embargo, esta ronda de expansión creativa cósmica está llegando a su fin. Ahora es el momento para que usted pueda recuperar su auto-maestría y la capacidad de crear cosas de la belleza y la armonía de acuerdo con el Plan Divino de más alto nivel inicial.
Usted debe luchar por una fuerte conexión, altamente desarrollada entre los cuerpos mental y emocional, y también entre el alma y las múltiples facetas de su Ser Superior, a fin de desarrollar los valores espirituales refinados. A medida que puntea en las frecuencias más altas de la Sabiduría Divina, ideas brillantes se derramará desde los planos superiores de la intuición. Puede experimentar alegría en un momento y la depresión como la próxima a alcanzar gradualmente un estado de felicidad de la conciencia, sólo para perderla de nuevo. Sin embargo, los tiempos de depresión crecerán menos intenso y también menos frecuente. Tenga la seguridad de que su ego deseo personalidad rebelde y resistir los esfuerzos del Alma y el Ser Superior, que tratará de mantenerse en sus prácticas habituales / hábitos de servir sólo el pequeño yo y sus deseos egoístas. Usted debe aprovechar el reino de la Mente Sagrada y aprender a utilizar su testamento espiritual y discernimiento. Usted debe monitorear constantemente y criticar sus palabras, hechos y motivos que te entrenas y ganar la disciplina sobre el pequeño auto Recuerde:. Todo conocimiento es una forma de luz.
Millones de queridas almas están en medio de lo que se puede llamar el proceso de Ascensión o atravesar las múltiples etapas de conciencia superior. Este proceso implica la curación, la limpieza y la armonización de todas sus fragmentos del alma restantes dentro de la Tercera y Cuarta Dimensiones inferiores. Una vez que alcanzas el subplano de nivel medio de la Cuarta Dimensión, usted está listo para una gran mejora en la conciencia, para, a continuación, estará listo para comenzar el proceso de integración de las frecuencias refinadas de sus múltiples Seres Superiores. Este proceso continuará hasta que haya integrado todas las facetas de su Ser Superior dentro de los siete subplanos de la Cuarta Dimensión. Este es el objetivo de la Ascensión de la humanidad durante esta ronda de avance en la conciencia espiritual. Como usted probablemente ha oído antes, la Ascensión es una constante evolución, continuo, continuo proceso evolutivo, no un destino. También debe ser consciente de que usted ha experimentado diferentes fases del proceso de Ascensión muchas veces antes en una multitud de lugares y realidades.
Millones de almas preciosas han regresado a su espectro de Luz y Sombras a un nivel aceptado de dualidad, y han iniciado el proceso de apertura de las vías de comunicación con los grandes Seres de los Reinos Superiores. Esto significa que un gran número de ustedes han logrado la monumental tarea de limpiar la mayor parte de su deuda kármica personal. Tu Firma Energética está irradiando patrones de frecuencia de vibración en su mayoría positivas, favorables, y se está convirtiendo poco a poco en sintonía el original Alma Cósmica Song. También significa que usted ha restablecido con éxito la conexión con y entre su Mente Sagrada y su Corazón Sagrado.
Muchos de ustedes están recibiendo impulsos, mensajes de inspiración, así como la información avanzada de su Ser Superior, sus guías o ayudantes angélicos especializados. Les pedimos que proceder lentamente, y permitir que su Ser Superior para guiarle a través del proceso. Al hacerlo, usted establecerá una conexión firme con las frecuencias cósmicas de inteligencia superior, y usted progresar gradualmente y con seguridad a los maestros más avanzados de la sabiduría cósmica. Como un aspirante en el sendero, más y más grandes verdades cósmicas serán revelados a tú. Sin embargo, debe tener en cuenta que los principios menores de sabiduría eterna constantemente se ampliarán para incorporar las reglas únicas, las leyes y verdades del siguiente nivel de existencia en el ciclo interminable de la Ascensión en la conciencia. Recuerde, el conocimiento debe ser integrado y utiliza de forma adecuada y eficiente con el fin de mantenerse como la sabiduría. Seres Espirituales / humanos son aquellos que han desarrollado sus habilidades superconsciente para que puedan comenzar a aprovechar la gran cantidad de información almacenada dentro de su Mente Sagrada . Con el tiempo, adquieren la capacidad de dibujar adelante inspiración e información avanzada de las Dimensiones Superiores a través de los muchos fragmentos de su alma Auto, que se encuentran dispersos a lo largo de este Sub-Universo.
La mente superconsciente / Ser Superior es su vínculo con los reinos espirituales. En primer lugar, usted puede comenzar a tener destellos de información / inspiración a través de sus habilidades intuitivas y durante la meditación. Los poderes de la mente se han mejorado en gran medida como un aspirante en el sendero se vuelve más competente y cómodo en el uso de los patrones de frecuencia más alta de la Mente Sagrada. Como resultado de aprovechar los reinos de frecuencia más alta de la estructura del cerebro, una buena parte de la memoria de sucesos pasados ​​comenzará a desaparecer, lo que permitirá que usted se mueva fuera de la esfera de lo instintivo cerebro / mente en el ámbito de la Mente Superior. Ascensión es la mente en expansión, un proceso de pasar de un estado de conciencia a otro. La conciencia se expande para incluir a toda la humanidad, la Tierra, el sistema solar y su funcionamiento. Ya no es el enfoque en el pequeño yo. El objetivo final es llegar a ser un ser galáctico, y alcanzar finalmente una conciencia universal.
Conviértase agudamente consciente de que sus emociones y sus patrones de pensamiento son componentes críticos en el proceso de co-creación, ya que determinarán la calidad de los patrones vibratorios que envíe en su Doce Ray personal, Flor de la Vida, Creador de ruedas. Las frecuencias de los pensamientos de la semilla se planta en su rueda de personal de la Creación determinarán la calidad de lo que va a manifestar y que también determinarán lo que usted experimentará en su vida cotidiana, ya sea positivo o negativo. Estos hechos serán su barómetro en cuanto a qué tipo de patrones vibratorios que está enviando por el mundo de causa y efecto.
Su tarea / objetivo principal en este momento es el desarrollo de un estado de conciencia atenta, como usted se mueve más y más en las frecuencias de los Átomos Semilla de Fuego Blanco dentro de su Sagrado Corazón y Mente Sagrada, donde encontrará toda la fuerza y la orientación que va a necesitar. A medida que desarrolla sus habilidades cocreativas y ser más competentes en sus habilidades de control mental y visualización personales, usted comprenderá lo importante que es para monitorear constantemente los patrones de frecuencia que está irradiando hacia el mundo. Siempre tener en cuenta que usted vive en un mundo de vibrantes, neutral, energía -las fuerzas cósmicas de la creación-que están esperando para moldearlos en cualquier cosa que puedas imaginar.
Para esta ronda de la evolución humana y la ascensión a un estado superior de conciencia, el proceso de iniciación ha sido diseñado como un evento de grupo, no un logro individual. Usted debe estar dispuesto a ayudar a las personas en el Camino detrás de usted, de alguna manera, por lo que a medida que se elevan, también lo es toda la humanidad. El Alma tiene una inclinación natural hacia la conciencia de grupo. Es el alma que busca la reunificación, no el ego deseo personalidad. Avance en el Camino aumenta la conciencia del alma y la conciencia de grupo.
Con los años, muchos de ustedes se han unido en la construcción de la quinta dimensión Pirámides Grupo en muchos lugares estratégicos alrededor de la Tierra. A menudo, las instrucciones que les damos son en preparación de un plan más grande de manifestar en algún momento futuro. Ahora es hora de que nos centramos en el grupo cada vez mayor de servidores del mundo. Con ese fin, en los últimos años, el Grupo de pirámides en todo el mundo se han fusionado lentamente juntos para crear una gran pirámide en los más altos niveles de la Quinta Dimensión. Esta pirámide no es tan grande como la Pirámide Mundial, pues hay una diferencia decisiva entre los dos. La Pirámide Mundial ha sido creado para toda la humanidad, para que cualquier persona que desee ir allí para estar en comunión con nuestro Padre / Madre Dios, los grandes Seres de Luz y las Fuerzas Angelicales pueden hacerlo. Es un lugar para expresar gratitud y rendir homenaje a nuestros Padres Dios, el Creador Supremo, y las poderosas fuerzas de los reinos celestiales. Es un lugar sagrado de la forma más alta, y todos los que deseen experimentar el gozo de la Unidad, y compartir su abundancia espiritual y el amor incondicional se aseguró un lugar allí. En el futuro, estos grandes pirámides de Luz dentro de los reinos superiores tomarán el lugar de muchas casas de culto como las religiones del mundo comienzan a aceptar las enseñanzas de la sabiduría avanzada mandato de nuestro Padre / Madre Dios.
Las Pirámides Mundo Server están reservados para aquellos que están bien en su camino hacia la consecución de dominio de sí, y que se han ganado el derecho a compartir su conocimiento / sabiduría integrada con los demás. Al igual que con las Ciudades de Luz dentro de la Sexta Dimensión, usted es ir primero a su Pirámide personal, y luego hacer el viaje desde allí a la Pirámide Mundial Server. Usted ganará automáticamente la entrada en la cámara de la pirámide apropiada cuando su Firma Energética / Soul Canción alcanza los patrones de frecuencia, refinados requeridos. A partir de entonces, avanzará a las cámaras más refinadas de Luz a medida que aumenta radiancia personales. Baste decir que esta es una de las mayores oportunidades que tendrás en tu vida para servir a la humanidad y la Tierra.
Recuerde, usted no viene a un final muerto está caminando a través de un Portal de Infinity en un nuevo comienzo. Usted debe decidir lo que desea llevar con usted en su nuevo mundo, y tienes que amorosamente, pero con firmeza, discernir lo que van a dejar atrás. A medida que expande su conciencia y aprovechar la sabiduría de su Mente Sagrada, donde se almacenan las frecuencias superiores de conciencia de Dios, su realidad comenzará a cambiar muy rápidamente.
Somos conscientes de que muchos de ustedes están perturbados por toda la negatividad, la injusticia y el caos que son rampantes en todo el mundo. Sin embargo, en lo profundo de, usted sabe que los grandes cambios que se producen con el tiempo dar lugar a un mundo de convivencia pacífica, la armonía y la abundancia para toda la humanidad. Esté seguro de que usted puede ser un instrumento positivo para el cambio. Permítanos enviamos los Rays dinámicos de la Esencia del Creador para esta nueva era de la evolución de nuestro Padre / Madre Dios ya través de ustedes, para que puedan convertirse en un faro de luz. Queridos, su amor radiante / Luz, añaden a la de otros servidores de la Luz, ayudará a la humanidad y la Tierra a moverse con gracia hacia la Nueva Era maravilloso de mañana. Sepan que son amados entrañablemente, y siempre estás bajo mi protección. YO SOY el Arcángel Miguel.

        
Transmitido a través de Ronna / Sagrado Scribe * Como transmisor de este artículo, Ronna, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. Difusión en sitios web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extraído o añadido a, y el crédito de la autoría y mi correo electrónico y dirección del sitio web está incluido. Se podrá publicarse en diarios, revistas o impresión pública con permiso de: RonnaStar@earthlink.net

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 28 de Junio al 6 de Septiembre, 2015 por Marlene Swetlishoff




Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 28 de Junio al 6 de Septiembre, 2015
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu

Amados,
Mientras la vida en el planeta sigue evolucionando y expandiéndose, a muchos se les están llamando a alinearse a su razón y propósito para esta encarnación particular. Le corresponde a cada individuo buscar dentro de sí mismo las respuestas; dedíquense cada día al desarrollo de este servicio, asignado de antemano, al plan divino, conscientemente y con intención. Al hacerlo, los eventos que comienzan a ocurrir parecerán estar dirigidos divinamente. Les llegará más información sobre esto a través de diversos medios, tales como, atraer personas a su conciencia y esfera de influencia que resuenan con el propósito de sus almas y los que pueden darles el apoyo que los ayude a establecerse en su verdadero sendero. Llegará información a sus niveles de conciencia en forma de libros, sitios web y personas que activarán el recuerdo de la labor que han venido a hacer. Ahora están abriéndose a su máximo potencial, un paso a la vez, de manera que no los agobie y subyugue. El sendero seguido debe sentirse bien para ustedes.

Hay un nuevo amanecer en el horizonte, un tiempo de experiencias gratificantes y positivas que ayudan a cimentar alianzas que les serán beneficiosas en el futuro. Cuando enfrenten una situación que no se ha previsto y que requiere tomar una decisión y hacer una elección que los abruma, no se apresuren a la acción, tomen su tiempo y esperen por las señales que conduzcan al mejor resultado. Tómense su tiempo para relajarse, jugar, reír y simplemente ser. Al hacer esto, se sentirán inmensamente renovados y el equilibrio se restaura. Esto conduce a una mayor claridad en todas las situaciones y eventos que enfrenten, y estarán más en contacto con su núcleo esencial y con lo que es correcto que hagan. Quienes les rodean tienen sus propios caminos a seguir y esto debe ser respetado y honrado. Es cierto que TODO es UNO; No obstante, cada individuo es una chispa única de lo divino y tiene su propio propósito. Deben permitir que la divinidad se exprese y manifieste a través de ellos de una manera que sea empoderadora y edificante para ellos. De esta forma, todos están siendo servidos.

Ahora están empezando a entrar en su poder personal. Han hecho la mayoría de los trabajos para limpiar viejos patrones de pensamiento y formas de ser que no son propicias para el camino que han elegido y que tienen que dejar ir. Ahora son como un recipiente vacío que el universo busca llenar a través de oportunidades y encuentros que están más en alineación con la verdadera vocación de sus almas. Lo igual está empezando a atraer lo mismo – a aquellos que están resonando con la misma frecuencia y propósito. La gente va a entrar en sus vidas a través de encuentros casuales, a través de acuerdos pre-destinados, a través de actividades grupales de almas. Sus vidas tomarán a veces la apariencia de lo milagroso, porque cuando una persona está totalmente alineada con su esencia divina y sigue sus directivas, la manifestación de sus sueños y deseos ocurren con mucha más frecuencia, y con tal facilidad y fluidez que se siente natural y armonioso.

Ustedes han establecido una base firme y ahora no habrá nadie ni nada que pueda influir en su verdadero propósito, y así es como debe ser. En los reinos superiores, el funcionamiento de la voluntad divina entró en efecto, y cada alma es reconocida por su rol en la manifestación externa de la misma. No duden de su parte en ella, sino más bien, confíen en que todo está muy ordenado y sigan su guía interna en cuanto a qué hacer. Dejen que lo divino se haga en y a través de ustedes. Tenga en cuenta el hecho de que la voluntad divina para su vida a lo largo de los siglos ha sido y siempre es que experimenten la bondad y la belleza que está disponible en la co-creación en todas sus actividades. Tomen los regalos que se les ofrecen en plena confianza de que son para su más elevado y mejor interés. Alineen su corazón al bien del amor y la abundancia del universo y beban profundamente de ella.

Tenga en cuenta que cuanto más profundo planten sus raíces en la tierra, más alto irán. Permitan que su alma gentil se expanda en todo lo que han pedido. Sean la increíble estrella brillante en el corazón del Infinito. Sean el cáliz de luz pura rebosante de gloria y gracia. Beban en el néctar de la alegría que fluye hacia ustedes desde su esencia divina. La expansión interna de la esencia divina dentro de ustedes requerirá acción física en los próximos pasos de su bendecido viaje. Manténgase en sintonía con la perfección de toda la vida. Cuando reservan tiempo para el trabajo creativo, es como dedicar tiempo para la oración, que es una actividad que consiste en la unificación de lo visible y lo invisible, lo conocido y lo desconocido. Ustedes son dignos del tiempo que se necesita para crear lo que se sienten llamados a crear.

Hasta que nos encontremos de nuevo...

YO SOY HILARION

©2009-2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff  traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

NOTICIAS-BOMBA - NASA tiene verdad oculta sobre el Planeta X Nibiru


Publicado: 29 de junio 2015 08:45 AM PDT
Una reciente noticia está causando un gran revuelo en las redes sociales ya través de la web, se relaciona con la gran mentira que dijo la agencia espacial estadounidense, NASA. Pero, ¿qué es esto?

El investigador Lyn Leahz, sondeó Google Sky y descubrió un área en el espacio que fue censurado anteriormente por la NASA. En este campo oscuro, donde, de hecho, no había nada, se escondía lo que parece ser el Planeta X, también conocido como Nibiru. Según algunos científicos, escritores e investigadores, Nibiru, que orbitan alrededor de una estrella llamada Dark Star o Némesis, se dirigía hacia la Tierra, tal vez con mayor precisión hacia la parte interna de nuestro sistema solar.


"Así que la NASA mintió - dijo Lyn Leahz -. La agencia espacial estadounidense mentido a propósito, porque la gente no tiene que saber lo que está pasando Estamos frente a un evento de este tipo de cosas destructivas" fuera de contacto "... literalmente y ni siquiera podemos imaginar! Algo sorprendente ha sido descubierto, el Planeta X está ahí, yo no lo podía creer! "
Debido a que Google decidió dejar de censurar esta parte del espacio? Durante años hemos hablado de este misterioso planeta y muchos investigadores que estaban seguros de que los astrónomos y las agencias espaciales, ocultando imágenes del Planeta X en Google Sky. Ahora, sorprendentemente, una enorme extensión de Google Sky, que se había escondido antes, por lo censurado, se hace visible por Google para su placer. La siguiente figura muestra el sistema, ya que fue censurado por Google por años.

Todo esto viene a demostrar que los gobiernos han sido plenamente conscientes de este planeta desde hace años.

De acuerdo con el famoso escritor, que murió en 2008, el prof. Zecharia Sitchin, cada 3600 años, el planeta entra en nuestro sistema, se aproxima a la Tierra y luego se va por la parte trasera del Sol, que influyen en gran parte de nuestro sistema solar. Este planeta no puede ser visto por la mayoría de la población mundial, pero se puede ver desde un cierto punto en el hemisferio sur de la Tierra. Sitchin también había encontrado este planeta interpretación iconografía mesopotámica y la simbología. Según esta fuente, hay un planeta llamado Nibiru, que entra en el sistema solar aproximadamente cada 3.600 años.

Recordamos que en 1983 el famoso Planeta X fue descubierto por un telescopio en órbita en los Estados Unidos. El telescopio espacial ha sido equipado con óptica de alta resolución de todos "IR que identificaron un grande como Júpiter. En ese momento, los astrónomos no estaban seguros de que este enorme objeto era un planeta, un cometa gigante o un proto-estrella.

La NASA había publicado un comunicado oficial marzo 2014, afirmando que no hay evidencia de que el Planeta X / Nibiru en nuestro Sistema Solar. La encuesta fue realizada examinando el cielo por completo y sistema de infrarrojos, pero no pudo encontrar nada.

Este planeta fue descubierto en 1983 por IRAS nave espacial de la NASA, que sondea equipada con un telescopio infrarrojo. Sin embargo, 24 horas después del descubrimiento de un enorme objeto rojo que se dirige hacia el interior de nuestro sistema planetario y luego a la Tierra, cada uno de los medios de comunicación no pudieron seguir hablando de ello. Todos habían sido silenciados.

Algunos expertos creen que el sol con el tránsito de planeta visible en la parte superior, puede ser el misterioso planeta Nibiru o Planeta X, lo que sería más cerca.

Además, el círculo de la cosecha Santena, describe con precisión la órbita de un sistema planetario a nuestro paralelo. Este sistema planetario se rige por una estrella, Némesis, que lleva las órbitas de los planetas como el Planeta X

NASA expertos habla de Nibiru y un evento catastrófico en todo el mundo

Pattie Brassard trabajó para el Ejército de los EE.UU., sólo en el campo de las comunicaciones por satélite, y luego a la defensa antimisiles y otros servicios especiales. NASA tuvo acceso a todos los canales de comunicación Top Secret para uso militar, incluyendo informes secretos enviados a especialistas de la misión de las sondas espaciales.

Pattie Brassard fue entrevistado a las 6 y 7 de agosto de 2013, Radio Veritas y su hoja de vida no deja lugar a dudas de que la Sra Brassard tuvo acceso a documentos secretos a través de las funciones llevadas a cabo en el ejército, Microsoft y la propia NASA. Sin dudarlo, Brassard comenzó sus revelaciones sobre el accidente nuclear de Fukushima en Japón se produjo en 2011. "Sí, el tsunami fue un evento natural, pero no te olvides que este cataclismo se produjo debido a la alineación" natural "segundo sol es que entra en el sistema solar y ahora puede ser visto por todos, incluso antes de que finalice este año.

Aquí hay algunas preguntas que fueron contestadas por Pattie:
- Construcción en un tiempo récord para un mega telescopio en el desierto de Atacama.
- La construcción de un supertelescópio Antartica.
- Sondas de monitoreo enviados a Marte en.
- El telescopio moderno Vaticano Lucifer 1 y la sonda Siloé.
- Intensificación de cometas y asteroides.
- Aumento del número de meteoros (bolas de fuego) que viene a la Tierra .... y así sucesivamente ... incluyendo toda la preparación que hemos visto y que se ha intensificado en los últimos meses como la excavación de ciudades subterráneas y que FEMA Se está llevando a cabo el almacenamiento de alimentos.

"Las cosas sólo van a empeorar a partir de ahora"

Los científicos de la NASA y militares deben ser capaces de calcular la posterior alineación del segundo sol (Planeta X) causando un terremoto, por lo que será capaz de perturbar la California con el riesgo de que se hunde en el océano.

"Las cosas sólo van a empeorar a partir de ahora" - dijo el antiguo experto de la NASA, "porque viene un segundo sol con sus siete planetas orbitando Llámalo con el nombre que desee (Planeta X, Nibiru, Hercólobus. , el ajenjo), lo cierto es que estaba previsto para su llegada. El segundo sol es una décima parte del tamaño de nuestro Sol, pero uno de los planetas en órbita, lo que trae consigo es cuatro veces más grande que Júpiter (Azul Kachina predicho por indios Hopi ). Según la Sra Brassard, vemos que las cosas están mucho peor a partir de ahora.

Los planetas tienen órbitas que puedan molestar a la rotación de la tierra, tales como la reducción del campo magnético. Hoy vamos viendo cientos de terremotos, las inundaciones y los meteoritos! Senderos químicos (chemtrails) rociados por aviones comerciales y militares, sobre todo en el hemisferio norte, es un intento desesperado por cubrir este "segundo sistema solar", lo que hará (y ya lo están haciendo) grandes problemas de nuestro planeta.
La NASA ya sabe que ningún arma es capaz de cambiar la ruta del segundo sol

Todo es inútil. "Chemtrails" lo que ves es la fumigación en los cielos del mundo son sustancias químicas tóxicas que se utilizan no sólo para cubrir el segundo sol, sino también para reducir la población (ya que el número de muertes será mil millones). Entonces los ataúdes preparados por FEMA, que compraron muchos años de antelación, se utilizarán para todas estas muertes.

Al amanecer y al atardecer todo el mundo va a ver el segundo sol, pero ninguna agencia del gobierno va a decir nada porque sólo la "elite" sabe todo esto y se está preparando. Toda la confusión en torno al fin del mundo 21 de diciembre 2012 fue inventado deliberadamente por la élite del poder para calmar a la población, porque sabían que iban a fallar por completo con esta imagen del fin del mundo Todo esto llevaría a la gente no lo hará creer en el fin del mundo, especialmente uno que se predijo en 2012, pero ahora la gente tiene que preparar una catástrofe global que ya está en su lugar.
El Elite conocer las fechas exactas. Ellos saben que la rejilla de protección del conjunto del planeta se dañará y la gente estará sin energía durante la noche. Así que crearon el banco de semillas en Noruega y la biblioteca digital.

Nadie va a dar aviso a la población que va a suceder. Quieren que la gente sea ignorante, se desviará para no crear problemas. Toda crisis mundial en la economía son sólo una excusa porque quieren gente durmiendo ... haciendo de todo, desde no se sabe que la radiación que llega a la Tierra, será devastador. Nivel de los océanos subirán y muchos países se verán sumergidos. Sólo entonces sabremos qué las pirámides y templos de piedra en el pasado eran, y todavía estamos verdaderas jaulas de Faraday.
La élite del poder se ha preparado por qué no tienen la tecnología para proteger lo que está por venir.
Nuestras armas son inútiles. "
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA