MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 9 de mayo de 2013

Jesús" Existe prisa, debido a que todos Ustedes trabajan sobre tiempo

de Tony de Pablo (Notas) el jueves, 9 de mayo de 2013 a la(s) 10:16


       


"Jesús" Existe prisa, debido a que todos Ustedes trabajan sobre tiempo

a través de John Smallman 04-05-2013


Aquí, en el reino espiritual, el reino donde la forma también es posible, pero rara vez es utilizada, observamos con alegría y satisfacción el tremendo progreso que la humanidad está haciendo a medida que avanza en conjunto hacia el gran despertar.

Sí, realmente se está acercando más auspiciosa y decididamente hacia ese evento tan emocionante, y no pueden fallar en llegar a él.

Solo continúa con la intención de que la humanidad despierte, y sigue manteniendo el amor por la humanidad – por todos los seres humanos sin excepción – en el corazón, y practica pensamientos de amor, palabras, y acciones en tu vida diaria.

Y cuando piensen que han fallado, y muchos de ustedes se reprenden a sí mismos con demasiada frecuencia por ello- quizás por ejemplo, porque reaccionaste con enojo o egoístamente – perdónense a sí mismos inmediatamente y restablezcan su intención de ser amorosos en todo momento.

Vivir con el remordimiento de tus aparentes fracasos es una distracción del ego que drena tu energía; es básicamente un ejercicio de perseguir y abrazar la culpa que no tiene ninguna utilidad. 
Cuando se ha cometido un error, corrígelo si es posible, y luego sigue adelante.
Ustedes son seres divinos perfectos experimentando una encarnación humana, lo que significa que han elegido experimentar limitaciones en el conocimiento, la sabiduría, la inteligencia, la compasión y el amor.

En consecuencia, se cometen errores y se hacen o dicen cosas que después, o al instante, desearían nunca haber dicho o hecho.

Estas son sólo lecciones que has elegido para aprender, así que obsérvalas y sigue adelante.

La vida en tu estado limitado de conciencia es un poco como aprender a tocar un instrumento musical: hay que practicar un montón para llegar a una etapa adecuada de competencia, e incluso cuando se ha alcanzado el nivel que deseas mantener, todavía tienes que practicar con regularidad, e incluso entonces todavía puedes cometer errores.

No es gran cosa – no es más que la vida en la ilusión. 
Después de muchas vidas en la Tierra, la humanidad ha elegido colectivamente esta época para despertar.
Existe prisa debido a que todos ustedes trabajan sobretiempo para soltar los aspectos restantes de ustedes mismos que no sirven a un propósito divino, y hacen los últimos preparativos para ese gran evento.

Cada vez que sientas que la vida no está fluyendo con la suavidad debida, que el estrés y la ansiedad te alcanzan, que estás demasiado cansado para continuar, se consciente de esas sensaciones, recuerda que donde estás es donde escogiste estar para tu propio bien supremo, y que eres, de hecho, siempre y eternamente un hijo amado de Dios.

Solo experimentas un desagradable – terrible, horrible, miserable e insatisfactorio (escoge el adjetivo que mejor se adapte a tu forma de ver la situación) – sueño o pesadilla que está llegando a su fin. Luego, ve a tu lugar de paz interior, ese suave espacio seguro que hayas dentro.

Céntrate lo mejor que puedas y pide ayuda a tus guías, de manera que puedas ver la situación con más claridad. Añade un giro positivo a la misma o busca el humor en ella (realmente siempre hay un lado divertido en prácticamente cualquier situación si pueden dejar de tomarse a sí mismos demasiado en serio), y sigan con valentía y optimismo hacia delante.

Definitivamente van a sentirse mejor después de hacer esto. 
Recuerda que existes eternamente en el campo del Amor divino, que abarca toda la creación.
Por lo tanto, te puedes involucrar con él en cualquier momento que elijas hacerlo, y como resultado de las nuevas energías que rodean al planeta y sustentan a cada uno de ustedes, ahora se hace mucho más fácil.

Comprométanse nuevamente con él, aquellos que han estado ausentes de él temporalmente, es como empezar a practicar a tocar el instrumento musical de nuevo después de haberlo tenido a un lado por un tiempo.

No has olvidado cómo tocarlo, pero estás un poco oxidado y tiene que practicar más para recuperar tu acostumbrada competencia.

El amor es tu naturaleza, y si no lo has estado practicando durante un tiempo, requerirá un poco más de atención de tu parte.

Ten la seguridad de que, si lo solicitas, recibirás una gran cantidad de ayuda de tus guías o de cualquiera en los reinos espirituales a quien desees llamar, porque nuestra alegría es ayudarte en tu proceso de despertar.

Despertar es el nombre del juego para toda la humanidad. Las últimas etapas del juego están a la mano, y todos los jugadores se reúnen para alentarse y apoyarse los unos a los otros en estos momentos finales.

En todo el mundo la conciencia de la absoluta necesidad de tratar a todos con respeto, aceptación, compasión y amor está creciendo exponencialmente, y signos de ello están apareciendo en los medios de comunicación.

Las manifestaciones pacíficas para crear conciencia de la difícil situación de los oprimidos, de los esclavos (sí, muchos todavía están esclavizados eficazmente y sin escrúpulos, por “líderes” severamente dañados), y de los pobres se están produciendo cada vez con mayor frecuencia y tienen un dramático efecto.

Por ejemplo, las manifestaciones contra la austeridad en muchos países en los que parece que los ricos se hacen cada vez más ricos y la población paga, están haciendo que los dirigentes políticos den un paso atrás y reconsideren sus opciones.

Ellos tienen muchas más opciones que las que quieren reconocer, que de aplicarse, podrían reducir su poder e influencia.

No obstante, las políticas económicas que han fracasado constantemente para nivelar el campo de juego pueden ser desechadas y pueden ser reemplazadas con mayor facilidad de la que estos líderes están dispuestos a admitir. Y eso ya está sucediendo.

La Nueva Era ha llegado definitivamente ya que las nuevas energías reviven dentro de cada uno de ustedes los aspectos de su verdadero yo con los que fueron dotados en el momento de su creación: la compasión, la generosidad, la aceptación, el perdón y sobre todo, la base sobre la que todos ellos se fundamentan: EL AMOR! Sepan que todo está bien, y den las gracias.


Tu hermano que te ama, Jesús.





www.johnsmallman2.wordpress.com





Traducción: Rossana Carmona

SOREM-YA SOMOS EL YOS SUPERIOR ENCARNADO

de Tony de Pablo (Notas) el jueves, 9 de mayo de 2013 a la(s) 10:16

YA SOMOS EL YO SUPERIOR ENCARNADO
Canalizado por Sorem
9 de Mayo de 2013


Mis queridas hermanas Almas encarnadas, somos la parte de nuestro Yo Superior que hemos venido para co-crear el Cielo en la Tierra, y cada día sentimos que tenemos más parte de nuestra gran energía o Yo Superior, en el cuerpo físico que nos permite manifestar lo que somos, y para lo que hemos venido hacer entre todas en este tiempo y en este Planeta Tierra: El Gran Cambio de Consciencia.

Somos las Almas que nos llaman Trabajadoras de la Luz, por estar despiertas y recordar quien somos, conscientes de todo lo que está ocurriendo y nuestro cometido en esta encarnación sin precedentes, estamos ya, no en comunicación con nuestro Yo Superior, sino que somos nuestro Yo Superior encarnado, manifestando la voluntad de Dios que todas somos en Unidad.

No tenemos que hacer grandes obras, sólo mantener encendida con nuestro ejemplo de vida, la poderosa Luz que somos, ya tiene sus efectos sociales bien visibles, vemos la oscura mentira y corrupción política que tiene menos sitios de existir y es cada vez más difícil de ocultar.

Ya no decimos que estamos canalizando a nuestro Yo Superior, porque hemos traído suficiente energía de nuestro Yo Superior a nuestro cuerpo físico, como para sentirnos en todos los momentos y situaciones de cada día, como el Yo Superior que somos.

Este estado se ha hecho realidad al tener plena confianza en nuestro poder de manifestación como parte de Dios que somos, teniendo nuestra comunicación entre todas nosotras con nuestra propia energía cuántica activa y en manifestación progresiva entre nosotras.

Esta nueva capacidad de comunicación consciente entre nosotras, la estamos desarrollando rápidamente, consciente o inconscientemente, pero muy real, podemos sentirlo y tener la confianza de estar cada día más y más unidas en todo nuestro sentir, como es la manifestación de sembrar nuestra sabiduría de Amor por donde caminamos cada día.

Estamos recibiendo la energía Cristica del mismo Creador Padre Madre, la estamos integrando en cada una de nosotras como Almas, y la estamos transmutando para poder ofrecerla a cada Alma en lo que pueda recibir, según su voluntad y estado de conciencia.

Somos el puente de recibir, acondicionar y dar lo que nos pidan y puedan recibir las almas que están despertando, de esta nueva energía que nos esta elevando a toda la Humanidad por igual, en plena colaboración con todos los maestros ascendidos y seres de Luz desencarnados.

Somos las Almas que están despertando su Cristo interno, somos las Almas que la Humanidad estaba esperando como la segunda venida del Cristo, somos cada ser Humano, despertando y manifestando nuestra divinidad cristica… en plena Unidad como la Gran Familia Humana Divina que somos.

Eclipse solar anular: un Anillo de Fuego brillará el jueves en las Antípodas - TRANSMISIÓN EN VIVO DEL PRIMER ECLIPSE SOLAR

vía Soy Cocreador
http://www.soycocreador.net/





Un eclipse solar anular será visible desde Australia y el Océano Pacífico Sur este jueves 9 de mayo. El fenómeno, que comenzará a las 8.00 hora local, cubrirá el 95% del disco solar y dejará una especie de anillo de fuego alrededor. Este tipo de eclipses supone un hermoso espectáculo, pero no se hará de noche en pleno día ni podrán verse las estrellas. El 5% restante del Sol es tan brillante que aquellos que se encuentren en el lugar adecuado de la Tierra para poder contemplarlo -que obviamente no es el caso de España- deberán utilizar lentes especiales durante todo el evento, según informan desde la revista de astronomía EarthSky.
El eclipse anular se produce cuando la Luna pasa directamente enfrente del Sol, pero el disco lunar no es lo suficientemente ancho como para cubrir toda la estrella. En su punto máximo, la Luna forma «un hoyo negro» en el centro del Sol. Nuestro satélite queda rodeado por un anillo luminoso, como si fuera el aura del Astro rey. El efecto, si el día es claro, puede ser muy hermoso. El eclipse anular más largo de los próximos mil años se produjo en febrero de 2010. 
Para ver el eclipse desde España y el resto del mundo no harán falta las obligatorias protecciones para la vista (¡imprescindibles si uno tiene la suerte de estar en las antípodas el jueves!), ya que no nos quedará más remedio que seguirlo a través de internet. La Slooh Space Camara retransmitirá en directo (gratis y con comentarios de expertos) el evento desde Australia. Los que estén interesados pueden conectarse a partir de las 23.30 hora peninsular española, cuando la sombra de la Luna comience su recorrido sobre el país de los canguros y se mueva al Este hacia Papua Nueva Guinea, las islas Salomon, las islas Gilbert y finalmente sobre el Océano Pacífico. Curiosamente, el camino de este eclipse es muy parecido al del total de 2012.

Fuente: http://www.abc.es/ciencia/20130508/abci-eclipse-solar-anular-jueves-201305081207.html