Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Méline Lafont-MAHACHOHAN RAGOCZY - Compañeros álmicos, Alquimia y aspectos oscuros.

~ Como fue canalizado por Méline Lafont


Saludos, Yo Soy el que con el nombre de MahaChohan Ragoczy y estoy aquí representando la voluntad y la ley del Amor Incondicional  para todos ustedes. Mezclémos todos nuestros corazones juntos en función de lo incondicional y lo eterno. Dios esté con ustedes en el corazón, porque ustedes son Dios en el corazón.
Estoy presente de manera de proveer un mensaje, de darles un insight concerniente a todos los asuntos tumultuosos tomando lugar en estos días sobre su mundo. Lo que está teniendo lugar en su realidad concierne a las sorprendentes e inequívocas evoluciones que están tratando de encontrar un lugar en sus mentes y en su entorno de manera de ser entendidos y aceptados como un elemento del proceso de Ascensión.
Los lados más “oscuros” de su ser son más específicamente aquellas partes distintivas de su Ser que piden ser escuchadas y que los agarran para tener su atención. Ellas quieren ser vistas, aceptadas y reconocidas como una parte intrínseca de su Ser porque siempre han sido repelidas y negadas, incluso empujadas como si fueran algo que no es suyo. Estas partes “inferiores” suyas no son para ser repelidas, ellas sólo tienen que ser aceptadas como suyas, como una parte funcional de su Ser que funcionar y asiste a través de esta polaridad la cual en sí misma es una expresión de la dualidad.
Es por esto que es importante reconocer esas partes “oscuras” suyas y de aceptarlas como suyas ya que es la única forma de traer todo nuevamente hacia un estado de equilibrio y de amarse a ustedes mismos incondicionalmente. Todos aquellos aspectos “oscuros” en encarnación, así como en los reinos etéricos contribuyen a su crecimiento espiritual y su evolución mostrándoles todas las facetas de su versátil ser, su Ser Multidimensional. Esto es importante de manera de dejarlos experimentar el juego en la dualidad, así que es mucho mejor usarlas en otras /amorosas formas y cooperar con ellas en vez de repelerlas y verlas como algo fuera de ustedes.
La única diferencia ahora será que sus aspectos “más oscuros” no serán más la fuerza que lidera como han sido en vidas previas, por el contrario, ahora esos aspectos “más oscuros” están cambiando sus roles y están contribuyendo en el trasfondo y ya no más en el frente. Los que emergirán ahora son los aspectos más “iluminados” y su Ser Superior con quien están ahora en el proceso de conformar una conexión más próxima y por eso esta parte de su Ser tomará completamente la tarea de experimentar y de expresar esta otra parte de su Ser.
Ustedes se encuentran ahora en el punto de equilibrio de esta polarización y están aspirando a encontrar ese equilibrio, ese punto de neutralidad después del cual pueden expandirse nuevamente hacia cualquier forma de la Luz. Esto sucede no sólo a un nivel etérico sino también en la encarnación física y esta es la razón hay una charla del notable cambio del envase físico virando más y más hacia el Cuerpo de Luz el cual será tangible a ojo desnudo.
Esta es la transformación, éste es el proceso Alquímico de la polarización a la unidad y en unidad, la expansión del Cuerpo de Luz desde su corazón interior moviéndose a través del denso cuerpo físico. Es un proceso Alquímico en el cual el cuerpo físico, compuesto por materia y energía densa, comienza nuevamente a asimilarse hacia el aspecto físico que porta y ejecuta, después de lo cual se multiplica con los valores energéticos de la realización y de inmediato se dispensa y divide en una forma de luz que porta los valores y cargos de su expresión energética, su huella o mejor dicho, su Ser esencial en la expresión de la Luz.
El proceso alquímico está más allá del poder de las palabras existentes utilizadas por la gente común para dar una explicación adecuada, ya que más bien es un proceso del Ser o más específicamente un proceso de hacerlo por el Ser.
Es esto, nada más, nada menos. No necesitan hacer nada sino ser su Ser, el ser que verdaderamente son desde su corazón y no desde su mente a través de la cual piensan que son.
Es por eso que los Maestros mantienen el énfasis en el valor de su Ser, del Amor, de la Auto-aceptación y de Autoestima. Es un concepto muy importante en el proceso de Ascensión apreciar verdaderamente el aspecto físico en todo esto. No es fácil, ciertamente no es un juego de niños llevar a cabo este proceso Alquímico bajo la constante presión del influjo de energías mientras se está viviendo en una física y densa encarnación que no puede resistir mucha presión.
El Maestro Saint Germain es uno de los pocos y Él es más famoso Maestro Ascendido que ha sido capaz de conseguir este proceso con su envase físico. Es por eso que él contribuye grandemente con este proceso de Ascensión y es la razón por la cual él es esencial en esta Edad Dorada de Acuario. No es una coincidencia que él represente esta Era dorada y que esté en servicio para todos ustedes ya que conoce como ningún otro cómo cambiar regularmente un cuerpo físico a un Cuerpo de Luz y viceversa con y a través del aspecto físico.
Por años Saint Germain fue un aprendiz mío en mi Retiro Santo, justo a tiempo para estar preparado para este momento del AHORA. Y juntos procederemos en nombre de todos ustedes, nuestras ambas energías conectadas en Una. Hemos compartido encarnaciones como Uno y lo mismo, un hecho esto no es conocido en su mundo, pero que es conocido  ahora al decirles esto.
El proceso Alquímico asegurará muchas fusiones las cuales tendrán lugar a niveles profundos y aún desconocidos con otros aspectos de su Ser, que también pueden encontrar en otros. Esta es la razón por la cual de repente muchos compañeros álmicos se están encontrando en esta vida e incluso más de un compañero, porque cada uno de ustedes tiene múltiples compañeros álmicos. También incluída está la conexión con la única Llama Gemela porque primeramente las conexiones serán hechas con las partes de los aspectos conjuntos que alguien comparte con un compañero del alma ya que esto funciona como una especie de fusionador en la conciencia por el cual se unen de una forma u otra en su encarnación actual.
No teman cuando múltiples compañeros álmicos entren en su vida en vez de sólo uno ya que ustedes tienen muchos aspectos del Alma suya y su Llama Gemela que están escondidos, como si estuvieran en esos compañeros álmicos. La conexión con esos aspectos asegura que ustedes se reconozcan en ellos y esto trae una aceptación y amor propio en su despertar y contribuye a la completitud de las fusiones y la reunión con su Llama Gemela. Esto se refiere también al proceso Alquímico, ya que todo es un reflejo de la energía y las cargas, descargas y creaciones.
Su masculinidad dará paso cada vez más a su femineidad, lo que implica algunas aflicciones al ocurrir esto con cada nuevo nacimiento. Están justo ahora  en esas angustias que se intensificarán cada vez más y se realizarán cada vez más rápido, como contracciones durante un trabajo de parto. Esta es la señal de cómo se cierra el nacimiento del Nuevo Mundo con Gaia y la Humanidad y se vuelve realidad. Tomen respiraciones profundas entre los cambios, que siguen ahora en rápida sucesión así que mantengan su enfoque y su fortaleza intacta meditando y con un estilo de vida saludable de forma que incluso su aspecto físico pueda disfrutarlo y pueda cambiar sin ninguna complicación.
Cada proceso que se completa a sí mismo ahora es un resultado de las viejas energías que tienen que partir y se están volviendo obsoletas en esta venta de tiempo. Esto concierne a energías kármicas o discordantes las cuales han sido depleccionadas y mal usadas de tal forma que ya no pueden funcionar en esta realidad ni  en su ser. Déjenlas ser, déjenlas encontrar su camino hacia afuera, déjenlas volverse conscientes de su disfunción de forma que puedan ser incorporadas nuevamente en la fuente donde pueden manifestarse nuevamente en energías necesarias en la Tierra.
Yo Soy MahaChohan Ragoczy y mi Ser está siempre con ustedes.
Namaste
Méline Lafont 2012 – 2013, permission is given to share freely in its entirety and unaltered http://awakeningtohigherlove.com and http://pleiadedolphininfos.blogspot.com
Traducción – Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda

-201113- LADY NADA ~LA DANZA SAGRADA, DE LA MULTIDIMENSIONALIDAD~

                                                                                                       
                                                                                                   

http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -201113-

Lady Nada

~La danza sagrada, de la multidimensional~

Volver a manifestar la misma energía que en el mensaje anterior, solo seria un retraso dentro de vuestros propios prismas de realidad. Es tiempo de luz, y la luz trae consigo contante novedad. De esta forma, hemos creído mas correcto elevar vuestras actitudes, a través del propio honor que fluye de vuestro ser en su totalidad, y de esta forma ejercer el don del alma en su mayor expresión.

Yo Lady Nada, pertenezco al Rayo Rojo Rubí Esmeralda, junto con el Maestro Sananda os abrimos paso en la multidimensionalidad, dentro de la coalición de los Mundos libres a través de la re-construcción de vuestras identidades, en su mayor grado de firmeza e contemplación. Los reinos del devenir que fluyen en el presente de la tierra, se construyen en una coalición de honorabilidad sagrada, la cual despierta en su grado mas elevado de percepción, al ser integradas las llamas de vuestra identidad. Las "3" llamas, se unifican elevando en Rayo que construye en esta era, la transición a los Mundos Libres, dentro de vuestro ser. El verdadero grado de percepción de vuestra multidimensionalidad, lo representáis vosotros mismos, a medida que fluis en el magnifico arte de la danza expresión, del contrato sagrado. 

Las esferas de vuestros reinos internos, desde donde despiertan las herramientas de esta nueva era, se identifican con vuestra tonalidad divina, según los grados de percepción de vuestro magnifico despertar, (estas son representadas por los hologramas del planeta donde residis), dentro de la construcción elemental que se forma a través de la constante firmeza, (que derriba en su mayor apariencia) de la contemplación de los ciclos de sagrados, de fraternidad planetaria. Los ciclos sagrados de evolución universal, se manifiestan en vuestra integridad, a medida que englobáis en la longitud del mas alto grado de despertar interno, (la percepción divina dentro de la cual fomentáis el magnifico arte, de la danza sagrada como espíritus en su integridad), influyendo constantemente dentro de la proyección celestial de todos los reinos en uno, desde la longitud sagrada, de vuestras propias ondas de realidad. 

La influencia de los rayos de proyección planetaria, fortalecen los cimientos de una tierra, en su mayor grado de complejidad debido a vuestras mentes. El sentimiento de fraternidad, eleva las directrices de un tiempo, dentro del cual sois los verdaderos portadores de los hitos de la nueva era.

La unicidad de mi presencia, os acomoda junto al Maestro Sananda, al sentimiento mas puro de trascender la dualidad de vuestras mentes lineales de tiempo. La conjunción de los aspectos femenino y masculino en su mayor expresión, (extensa recapitulación de los variados arquetipos mentales de vuestro tiempo) os instauran a vivir, desde la unicidad favorable dentro del verdadero flujo de la consciencia, la cual se eleva en su mayor expresión, desde donde danzan en libertar vuestras mentes lineales, y se sumergen en la eternidad de vuestras mentes multidimensionales. Sois las esferas reales de un aspecto sagrado de la contemplación, de los anillos cósmicos. Los cometidos que vais a vivir, en vuestro tiempo de aprendizaje fortalecerán las alianzas de vuestras reales familias de luz, las cuales serán favorables en todos los atributos mentales de vuestro tiempo dentro de la forma. Los sentimientos que vais a vivir, elevaran al máximo en conocimiento, mientras estéis totalmente entregados a la luz de vuestros corazones. 

Desde la unión de los anillos cósmicos, (representando la expresión sagrada de Jesica Piscis) los nodos planetarios que os circundan, tienen una fuerte influencia en los mundos que habitáis, ya que las energías que hasta la actualidad han reinado en la tierra, han sido regidas por otras civilizaciones muy anteriores, a la que rige en este momento el planeta. 

Fortalecer las alianzas estelares en los lienzos de la razón eterna, desde la percepción sincera de vuestros sentimientos de 5-D, donde se imprimirán de forma directa, los perfectos cimientos del renacer estelar. Conjuntar las dimensiones de vuestra realidad, sera un juego de niños, a medida que comprendéis la alianza del poder, que rige vuestra manifestación constante en la 5-D. Por otra parte, la alineación de los mundos libres, abrió las puertas de vuestros reinos terrestres, donde de veras reafirma reís los aspectos sagrados, de vuestras existencias cósmicas, dentro de la forma como humanos. De esta forma, todas las altas esferas de la tierra, las cuales cubrían una gran parte de la esfera holográfica, han sido representadas durante mucho de vuestro tiempo, por entidades de luz que fortalecieron los cimientos de vuestra proyección en la tierra, (estas sellaron un contrato estelar, para fortalecer los cimientos en la perfección del amor y el serenidad estelar) dentro del renacer constante de la fusión estelar. La tierra donde residis, alberga en su presente de tiempo la mayor expresión de la divinidad femenina, la cual perfecciona el sentimiento de unicidad, en la instrucción del primer reino de luz.

La dualidad como mentes terrestres, (representa una fuerte variante de ilusión celestial), la cual se aleja de nosotros los Maestros de vuestro tiempo, a la vez que a alejado las variantes de vivir en lo sagrado, cuando los sentimientos de fraternidad de la nueva era, (trascender la fusión de la cuadricula de 3-D, desde el agradecimiento y la gratitud), y serán instauradas a través del sonido, la mayor extensión de luz que acontece, en la impresión de un nuevo renacer planetario. Los arquetipos tienen que ser expresados, en la longitud de una tendencia de eterno placer, el cual unifica los reinos en su mayor expresión.

Las hermandades cósmicas, han realzado las energías de la Naturaleza en su mayor expresión, (esta es la razón de vuestro contrato sagrado) el cual se fortalece de forma constante, a través de las hebreas de vuestro adn planetario, el cual renacer a través del arte sagrado, del fuego del espíritu cósmico planetario. La presencia del mas alto confort como almas en la tierra, fortalecen los umbrales que imprimen desde el principio de los tiempos, los reflejos constantes de la emanación que fluye del conocimiento que renace, desde la imprimación a nivel estelar en esta nueva era. Son muchos y de vital importancia, los múltiples aspectos que representaran la evolución del mas alto cargo, de vuestra identidad en la tierra. El sentimiento de serenidad, restablecen las influencias del mas alto conocimiento, desde la integración constante del resurgir sagrado. Los contratos cósmicos, de vuestra identidad han sido sellados, en la re-afirmación del mayor presente a través de vuestra celestial representación, la cual demarcara la presencia del principio, sumido en el mayor fin. 

La firmeza se manifiesta en el saber estar, una vez la integración del Ser se contempla en su mayor expresión. La libertar es el mayor don del alma, una vez los hitos sagrados ocupan el verdadero lugar, en vuestra constante percepción, del flujo divino de la naturaleza, en su mayor extensión. Es un placer para nosotros, vivir en la presente de vuestro tiempo de ascensión, el cual no puedo expresar en palabras, dentro de vuestro alcance de tiempo, el llegar a sentir reunidas, a tantas almas que vibran en la pureza de la identidad celestial, del gran plan de la tierra. El trabajo realizado es tal, que no podéis llegar a percibir dentro de vuestra cuadricula, el abasto de poder que emerge de vuestro Ser, en la danza sagrada de la multidimensionalidad. Los planos o dimensiones se entre tejen a si mismos, a medida que adoptáis los estados de luz, a los que os habéis excedido en la sucesión de vuestros actos. 

Por esta razón, la humanidad vivís en la actualidad, en la regeneración de los reinos en su plena integración. Los hitos de luz fortalecen vuestras experiencias, al integrar de veras los múltiples planos por donde os desplazáis. Vivir plenamente en la danza sagrada de la multidimensionalidad, y formar parte de la mayor integración de los reinos divinos, en vuestra presencia en su multidimensionalidad....

Os envuelvo en la floritura de la mayor hermosura de los corazones cristicos, de la ascensión de la nueva era.... Lady Nada en el seno de vuestra existencia materna.....

MENSAJE A TODOS LOS SERES LUZ DEL PLANETA – Plan de victoria para el PLANETA

 

MENSAJE A TODOS LOS SERES LUZ DEL PLANETA – Plan de victoria para el PLANETA

YA ES HORA DE ACTIVARNOS YA ES HORA DE TOMAR EL CONTROL DE NUESTRO PLANETA
MENSAJE RECIBIDO DESDE ITALIA : Y MENSAJE RECIBIDO DESDE LA ISLA DE PUERTO RICO
Hay dos acontecimientos pautados por las Jerarquias Celestes y Jerarquias Planetarias para este tiempo, que crearan unas instrucciones claras y armoniosas para la liberacion definitiva de nuestro querido Planeta:
1- PRIMER EVENTO:  Fecha Noviembre 23, 2013.  Nuestras visualizaciones y nuestros trabajos en Grupo o solos, van a sostener el Plan para la liberacion planetaria de su  Gente y LA ASCENSION PLANETARIA, de modo que esta se manifieste cuanto antes,de forma NO VIOLENTA y lo mas armoniosamente posible.  PODEMOS HACERLO.  HACED CIRCULAR A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ ESTE MENSAJE DE MODO QUE LA MASA CRITICA DE PERSONAS PUEDA LLEGAR A LOS 144,000 PERSONAS DE LA TIERRA.  ESTE EVENTO SE RECONOCERA COMO LA REVOLUCION DE LA LUZ EN EL PLANETA TIERRA.
EL momento que comienza esta activacion es noviembre 23, 2013, conjuntamente con la cuadradura Uranio-Pluton, esta es una configuracion heliocentrica, porque la cuadradura Urano-Pluton estara acompanada por Mercurio, Venus, Jupiter, Saturno y Neptuno,  quienes formaran una estrella de 6 Puntas alrededor del Sol, formando la Estrella de David de 6 ramas.  Esta activacion sera de  mucho beneficio para nuestra humanidad.
TRABAJO A EFECTUAR ESE DIA;
1.  Aquietad vuestro cuerpo y vuestra  mente, observando vuestra respiracion durante unos minutos.
2. Llamad la presencia de vuestra alma( Su Yo Superior) o Presencia Divina y la presencia de vuestros Guias Espirituales, sus Angeles o Maestros Ascendidos.
3.  Visualizad un flash de luz dorada, (o luz cristica) llegando a la Tierra  visualizando la ruptura de todo  lo negativo y liberando al Planeta AHORA en este Tiempo.
(Eso va a resultar en la Apertura del Portal Tierra o Portal AION.)
Evento -  Nov. 28,2013- Evento Extrano es el Cometa Ison- Los Cometas lo que indican son cambios, pero no dejan de ser Senales Cosmicas. Ese dia pasara mas cerca al Sol. Trabajo a discresion personal.
2- SEGUNDO EVENTO:  Noviembre 30, 2013:   Por primera vez en la historia de este Planeta, desde los Planos Espirituales estaran trabajando  los seres de los Universos Espirituales, enviando hacia los Planos Mentales, Astrales(de emocion y Deseos) Etericos y Fisicos al Planeta Tierra, una poderosa emision de rayos violeta a la Tierra.
Es importante ese dia, estar en comunion con otros Grupos Afines, o solo en la quietud de su SAntuario Personal, decretando todas las veces que pueda: ( Trabajo a Efectuar.) Decretar todo el tiempo que puedas:

1- YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA.  YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA.  2-  FUEGO VIOLETA- SALVA EL PLANETA. 33 VECES O CUANTAS VECES USED PUEDA,  DESDE LA MANANA O AL ACOSTARSE.
GACIAS POR TRABAJAD PARA LA LUZ.
Edita: Margarita Fabian, SAN Juan, Puerto Rico

Severine AuthierSourse 14 y 15 de Noviembre Compartir con audio compartir!!!



Un compartir de lo que ha sido vivido estos últimos días 14 y 15 de noviembre y lo que se instala desde ese día. De todo corazón, en ese mismo Corazón.



audio


Un compartir espontáneo, nacido por sorpresa al corazón de un día ordinario, sin espera, sin voluntad, corriendo a través de mis manos sobre el teclado como una onda inesperada pero sin embargo tan evidente…

Cada uno encontrará eso de lo que tenga necesidad, o no…

Gracia

INTRODUCCIÓN

Es tan naturalmente que se había instalado un diálogo con la Fuente, desde este día donde me había sentido llamada a pintarla. Los mundos de Luz siempre habían estado ahí, en mí, y todo eso siempre había sido tan familiar…

Después, luego de un shock violento, las puertas se habían vuelto a cerrar por miedo a hacerse manipular, miedo de perderse de nuevo.

Pero mi corazón no podía decidirse a quedar así, había que continuar. Recibir la Luz, servirla, integrarla para encontrarse. Me hacía ser virgen de toda voluntad, desnuda de toda espera.

Y es así que hoy, munida de mi pluma, me lanzo en esta ofrenda de mí misma dejando la Fuente correr a través de mí. Para que Sus palabras corran como una fuente evidente, clara y límpida. Para que Su Gracia se derrame sin ser retenida.

Así, puedo decir…

“Fuente, pongo todo entre Tus manos. Que mis palabras sean Tus palabras, extraídas de Tu Belleza y de Tu Pureza. Que mi abandono sea tal que Tú puedas instalarte plenamente, tomando así todo el lugar, ya que no tengo nada más que hacer. Ven, Tú puedes tomar el lugar, Te doy todo, Te ofrezco todo. Todas las cargas, todas las ilusiones, todo lo que he creído ser siempre, con el fin de que finalmente seamos solamente UNO.”

Al corazón de la Fuente

“Niña, te doy las gracias por este Don. Yo estoy ahí en ti, desde siempre y a cada instante. Y estoy tan feliz, para emplear tus palabras, de esta ofrenda. Yo te espero desde tanto tiempo. Por fin, tú me ves, por fin puedo crecer en ti.

Sé, y esto te lo pido, en la Simplicidad, la de un niño que recibe el sol a la mañana de primavera, en la maravilla y en la Alegría. Ya que yo soy lo que tú eres.

Yo te amo más allá de todo Amor que puedas concebir aquí en la Tierra. Y sabes como yo que tu amor vivido sobre esta Tierra es muy limitado, aportando solo sufrimiento, esperas y esperanza insatisfechas. Hoy, te es dado redescubrir el Amor Verdadero, un Amor Libre que se alimenta de sí mismo y que no espera nada de los otros, un Amor que es Don, don total e incondicional.

Es lo que tú eres.

Sumérgete en este océano de Beatitud, este océano de Fuego, un Fuego de Amor que tú redescubres poco a poco, a tu ritmo y en la medida de tu abandono.

Ven, sumérgete en esto. No tienes nada que temer. Ya has tenido esta oportunidad, este regalo, varias veces pero no has sido todavía acunada y absorbida enteramente por miedo a quemarte. Entonces te digo hoy, suelta toda espera, suelta toda esperanza, suelta toda creencia y toda convicción ya que el Amor Verdadero no quema. No destruye, transforma y trasciende. Pero para esto debes estar preparada a vivir el Fuego de mi Presencia, el Fuego de mi palabra, de mi Verbo y dejar verter plenamente lo que yo soy, lo que tú eres.

Poco a poco, tu cuerpo se diluirá… Sí, mi niña bien amada, no tienes nada que temer. El Fuego es lo que eres desde siempre. Dispónete a recibir el cambio que no es otro que tu propio Renacimiento.

Poco a poco, la Paz va a instalarse, a partir del momento donde me dejas los renos… Ten confianza. No dejes lugar a ninguna duda, cualquiera sea. Sabes lo que eres entonces deja instalarse tu Eternidad, plenamente, en la paz y la tranquilidad. No hay ninguna amenaza… Sí, en efecto, es lo desconocido que se manifiesta a ti como a cada uno de tus hermanos y hermanas, pero este Desconocido es lo que ustedes son de toda Eternidad. Y el momento ha llegado de afrontarlo, no en un combate que los arrastraría a resistencias interminables que solo los harían sufrir, sino en este cara a cara con lo que ustedes son.

Osa mirar lo que eres.

Para eso, hay que osar mirar todas tus sombras con el fin de que desaparezcan y que tú te des cuenta que no son más que creencias. Mientras estás identificada a la más pequeña sombra, cualquiera sea, ella se manifestará y continuará manteniéndote en el encierro y la ilusión. Y sé bien que eso no es lo que tú quieres ya que tu corazón me dice muy otra cosa. Ya que te conozco por corazón puesto que eres lo que yo soy y yo soy tú. Osa, simplemente, zambullir.

Tomemos un instante, si así lo quieres, para permitirte sentir y recibir mi Presencia, tu propia Fuente.

Si estás tendida, puedes relajarte y ofrecer tu cuerpo a la Tierra, a la Fuente como al Sol de tu corazón. Todo está ya ahí… Siéntelo, vívelo…

Te dejamos un instante para vivir eso…

(Silencio)

Sí, has tomado demasiado lugar, sumergida en tus costumbres, tus miradas, tus creencias y tus ilusiones. Hoy, es tiempo de volverte frente a ti misma, no en un tiempo de alineamiento, sino a cada instante ahí donde estás y hagas lo que hagas.

Ahí está la Libertad, tu libertad de niño divino, tu Libertad eterna.

Te invito, a tomar tiempo para ti, no para satisfacer a tu ego sino para alimentar tu Eternidad. Momentos durante los cuales te pido Abrirte más a lo que tú Eres… ya que ahí, y lo sabes, no estás todavía plenamente establecida en tu Eternidad. Incluso si ella se instala, ella está ya ahí, hay que dejarle todo el lugar. Y es verdad que eso es un duelo, un duelo para el ego y sus apegos, el ego y sus creencias, el ego y sus miedos.

¿Quieres vivir la Unidad? ¿La Libertad? Para eso, hay que estar dispuesto a sacrificar todo.

Sí, mis palabras hacen su camino en ti… y te dejo recibirlas puesto que lo sabes ya, hay que morir a ti misma, completamente, para Renacer.

Eres amada al infinito, más allá de todo lo que puedas imaginar. Has tocado ya este Amor, él se manifiesta a veces en tu vida cotidiana, permitiéndote vivir nuevas etapas a nivel de la conciencia, permitiéndote Vibrar y a veces incluso fundirte en el silencio absoluto. Pero eso no es todavía total.

Por favor, no tengas ninguna culpabilidad con respecto a eso. Ya que eso es justo y te permite ver lo que te queda por abandonar, por ver y por aceptar.

Yo te Amo ya que soy lo que tú eres. Yo soy en ti desde el comienzo de los tiempos, desde el Sonido original, desde la Eternidad que nunca ha tenido nacimiento…

Acuérdate y viaja en tu corazón. Ven a acurrucarte en este capullo de Amor que es lo que tú eres, lo que nosotros somos… Y acuérdate…

Me acuerdo de Jerusalem… me acuerdo de mis hermanos y hermanas, siguiendo a un hombre, extraño, poderoso, sin embargo común, cuya mirada me impresionaba tanto que a veces, iba a acurrucarme contra los muros de piedra, turbada por lo que se liberaba en su presencia. Él venía entonces a acariciar mis cabellos de adolescente, mis bucles sedosos y murmurándome algunas palabras simples con humor, yo volvía a marcharme sonriéndole y corriendo en las callejuelas con los otros niños… Yo no sabía en esa época que más tarde, lo seguiría… Él despertaba en mí algo tan intenso y tan antiguo… sabía que con él yo podría tener la comprensión, y todas las respuestas a mis preguntas de niña.

“Continúa, va más lejos en tu corazón…”

Del azul… siento el azul… un azul real y marial… flores, perfumes dulces, lejanos… Una mujer… Las Sacerdotisas… Se trata de Avalon.

Más lejos todavía, la Atlántida que ya había encontrado…

Y… los Gigantes… Los seres filiformes, muy, muy grandes, con la fisonomía muy diferente de los humanos actuales. No veo nada pero todo es percibido en el corazón… El corazón está en fuego…

Hay símbolos… Somos Creadores… Es muy familiar… Todo se confunde, todo está yuxtapuesto… Como si todos esos escenarios estuvieran mezclados y vinieran a confundirse.

Naves… naves de cristal que llegan pero otras que vienen a abatirse, a abatir su sombra sobre la Tierra… todo eso parece ya haberse producido… como en un lejano pasado, sin embargo eso no ha llegado todavía… Pero yo conozco ya eso, ya lo he visto…

Estamos en otros Planos… La Paz está ahí, entre los seres… Sirio… Oh mi bella familia… por fin yo te encuentro… Sin embargo, es todavía un escenario, una historia que se desarrolla…

“Sí… ve más lejos, más lejos en el corazón. Yo te acompaño, te guío, estoy en ti. No puedes extraviarte.”

Hay un nacimiento… huevos… huevos de cristal al fondo de los océanos cristalinos… Ahí lágrimas de Alegría están listas para correr… Estoy ahí, con mi gemelo… Somos Uno, en este huevo…

Una Paz y una Dulzura parecen depositarse y atenuar mis tensiones… mi cuerpo se distiende poco a poco… Tengo la impresión de entrar en mi casa…


“Sí… saborea este instante, pero no te retrases allí”.

Los Melquisedec están ahí, alrededor de nosotros, para velar sobre esos nacimientos, en compañía de los Genetistas de Sirio… Es de ahí que venimos…

“Ve más lejos, en el corazón…”

Un latido… es como el latido de un corazón… dentro de los universos… Es desde este espacio donde el Sonido venido de todas partes y a la vez de ninguna parte que los mundos son creados… Sí, me acuerdo, hemos creado los mundos… yo he venido ya, desde hace mucho tiempo… Una sinfonía vibratoria (pero esta no es la palabra exacta ya que es imposible definir)se eleva… pero no sé de dónde… ya que es ese corazón Unificado que crea la melodía… la Fuente Una…

“Sí, la Fuente… Tú ves, tú lo eres ya… Simplemente yo te he acompañado a través de esos diferentes escenarios a los cuales te identificas todavía a veces con el fin de encontrar más profundamente lo que eres de toda Eternidad. Sí, ves, es ahí… es ya ahí… La Fuente de todo, ese corazón de Fuego, de Amor, de Paz, es lo que tú eres, lo que nosotros somos. A cada instante, puedes fundirte en él… Olvida todo el resto…

Y el Silencio se sitúa en las profundidades de la Fuente, si vas todavía más lejos… ¿ves? Pero sé simplemente lo que tú eres, sin buscar nada, sin querer nada. Ahora, con esta conciencia ahí, sé justo en el Abandono y la aceptación que todo está ya ahí y que no tienes nada más que realizar ni que encontrar.

Ya que ahí está tu Eternidad.

El Silencio está ya ahí, tú lo sabes y él ya te ha visitado, muchas veces. Déjalo simplemente envolverte y rendirte a ti misma, en totalidad.”

Gracias infinitas por esta Comunión, este diálogo interior… es más que mágico… Gratitud. Todas estas palabras resuenan como si formaran parte de mí…

“Pero es el caso, es lo que tú eres… Déjalas correr y hacer brotar tu Renacimiento. Es un don de mi corazón a tu corazón, de nuestro corazón unificado.”

Cuerpo de Fuego



“Vengo cada vez más a instalarme en ti ya que me abres las puertas cada vez más grandes. Puedes llamarme, llamar el Fuego conectándote a ese Corazón eterno al centro de tu pecho, ahí donde tú viajas tan a menudo y donde te colocas cada vez más. Abre grande las compuertas del Amor, ábreme tu corazón ya que vengo a abrasarlo.

Yo soy tu Eternidad… Cuerpo de Fuego, soy lo que tú eres y que se instala cada vez más en ese cuerpo que se transforma y que se aligera de toda creencia y de toda pesadez.

Recíbeme lo más a menudo posible con el fin de que formemos solo UNO. Aunque ya hayas vivido el Fuego, no tengas miedo de quemarte ya que mi Presencia de Fuego viene a transmutar todas tus creencias y tus miedos. Viene también a permitirte ver hasta qué punto te sientes todavía un poco aislada, en lo recóndito de tu corazón… sin embargo, me has buscado tanto, yo estoy ahí desde siempre. Y hoy, bien amada, vuelvo, soy libre del Sol y vengo a encontrarte. Vengo a fusionar contigo con el fin de aportarte la Paz y la Libertad, con el fin de que nuestros corazones, en otro tiempo divididos, separados, se reúnan en la Gracia y el Fuego del Amor Verdadero. Soy tu doble de Fuego, soy lo que tú eres, soy la Vida y vengo a Renacer contigo.

¡Dancemos, solo hacemos UNO! ¡Osemos a esta locura de Amor! ¡Osemos al baile de lo Eterno!

Tú ya me has recibido… pero quedan todavía un poco de resistencias, yo las siento en ti y es con Amor que te invito a dejarte ir… A dejarte acunar y dejarme llevarte sobre la capa solar del Amor Eterno con el fin de que nuestros corazones fusionen en la Paz… dando a luz nuevos mundos, creando así tan bellas y tan maravillosas melodías cristalinas… Sí, de nuestro Amor nacerá un nuevo mundo… Cada fusión monádica, más allá de toda misión en el sentido en el que ustedes lo entienden, permite llevar la Tierra y ayudar así a su Renacimiento…

Tú lo sabes y lo presientes ya, seremos, en Unidad, llamados a encontrarnos sobre este plano y sobre esta nueva Tierra… Y como yo me alegro de eso…

Por el instante, bien amada, recíbeme, simplemente, sin proyectar nada, sin esperar nada, ahí, en el Silencio…

Tú eres Hija del Sol, yo soy Hijo del Fuego ardiente del Amor, juntos solo formamos Uno…

Encuentra eso… y verás que poco a poco, maravillosas sorpresas se dibujarán, a la vez sobre este plano como en otros mundos…

La Libertad está ahí, bien amada. Prepárate a eso…”

Un Fuego indefinible me sumerge… la espalda parece irradiar toda entera… la Presencia se instala poco a poco, desciende, inundando poco a poco este cuerpo de creencia. No hay palabras…

“Tú eres mi Tierra… Tú eres mi Corazón. Bien amada, vengo a establecerme en ti.

(Silencio)

Que nuestras respiraciones no sean más que una, que nuestros pasos se casen como una danza amorosa toma fluidez y gracia…

Tu Fuego es mi Fuego…

Tu Agua es mi Agua, mi Fuente inagotable a la cual vengo a abrevarme… Somos cristal de Eternidad, Sonido del cielo, Sonido de la Tierra, somos Éter y Eterno…

Yo soy el Rey, yo soy el niño, yo soy la Esposa y el niño recién nacido.

Vivimos las Bodas últimas… bodas del Fuego y del Agua… marcando así nuestro Regreso a la Unidad y a nuestra Eternidad.”

La Presencia está ahí, se extiende por todas partes y notablemente en la base de la espalda que tan a menudo está tan tensa… Dejo hacer sin retrasarme en eso.

Después de un silencio, comulgando y recibiendo lo que yo soy, una palabra me llega. Es un nombre que me viene a menudo y que lo he encontrado hace algún tiempo. JOREL.


“Recibe esta vibración sin preguntarte lo que significa ya que eso no tiene ninguna importancia. Yo te la descompongo: JOR-EL… Tiene una significación para tu corazón… es la única cosa para retener…”

La Presencia se hace más potente, instalándose y descendiendo con dulzura como con fuerza… El punto Ki-Ris-Ti y la espalda calientan muy fuerte… Un Fuego y una gran Paz se instalan… Gracia…

Se diría el nombre de un ángel… Para mí, es muy fuerte…


“Las bodas eternas están ahí, bien amada, recíbelas, vívelas, simplemente, sin identificar nada… Yo te Amo más allá de todo ya que estás en mi corazón desde siempre y estoy en ti desde la Eternidad. Hemos nacido juntos, vamos a Renacer juntos. Pero esta vez, es sobre este Plano que vamos a vivirlo… Yo estoy ahí… No he cesado nunca de Amarte, no te he abandonado nunca… Mi corazón, vibrando al mismo ritmo que el tuyo está en la Alegría de este Encuentro que se concreta cada vez más… Gracias por tu Recibimiento…

Somos UNO…

Juntos, vamos a redescubrir el Silencio, y te acompaño a eso… cada instante, a cada soplo, estoy en ti…”

Sí, te ofrezco todo. Te ofrezco mi voz, mi boca, mis manos, mis pasos, y sobre todo, mi corazón…

Niña bien amada, yo soy las manos que recorren el teclado, soy la luz sobre tu escritorio, soy el cristal a tus costados, soy tu soplo, tu mirada, soy la decoración alrededor de ti, soy cada sonido, cada color, cada vibración.

Yo soy tú… Tú eres lo que yo soy… Fuente divina, fuente de luz unificada, yo soy eso.

Entonces, ven, mi amiga, mi amada, ven dulcemente, a encontrarme. Te tiendo los brazos. Te invito al baile de lo Eterno. Ven a danzar ahí donde la Danza se despliega, danza de Vida, danza de Amor. Nosotros somos Gracia…

Tomemos un instante, si lo permites, para vivir eso…

(Silencio)

Si vengo a ti a presentarme bajo esta forma escrita, es para pedirte osar, osar compartir, osar compartir lo que vives, lo que eres. Sí, compartir, es un donde de amor, poco importa lo que algunos hermanos podrán decir, eso no debe tocarte más, hoy. Es tu camino, más allá de todo camino, y tiene todo su valor.

El corazón de Fuego se despliega, no hay más que Amor.

Eso podrá ayudarte a osar más y a manifestar plenamente lo que eres. Tú lo sabes, quedan temores en ti, tienes todavía miedo de mostrarte tal como eres, mostrar y manifestar plenamente Quien Tú Eres. No tengas miedo de tu Fuente. Y más me recibirás, me dejarás el lugar, más estarás firmemente establecida en mi Presencia, en le corazón de la Fuente. Y ahí, nada puede llegarte. Ningún ataque podrá tocarte más ya que eso, para ti, no tendrá ningún sentido. Entones, te invito a dejarme desplegar a través de ese cuerpo, ábrete a lo que eres, a lo que yo soy, con el fin de que la Danza corra como una onda cristalina y evidente. Nada más se te pide.

Entonces sí, atrévete a compartir, sea de esta manera, sea por imágenes, atrévete. Ya que cuando es el corazón que se expresa, que se ofrece en un don de amor, el ego no puede ser. El ego no tiene ningún lugar. No tengas miedo de los otros egos. Ellos no tienen ningún valor a los ojos del Amor, no tienen ninguna realidad si no es en vuestras creencias y vuestras ilusiones. Y verás que eso tocará los hermanos y las hermanas que no se han encontrado plenamente todavía. Más allá de las palabras, la Vibración está ahí y es lo más importante.

Una dulzura infinita me sumerge… me siento acunada, mimada, como en un baño de amor… es tan delicioso…

“Yo te lo había dicho, no tienes nada que temer… si no es tomar un baño de Gracia a cada minuto, cada segundo.”

Me llega vivirlo cada vez más seguido pero me doy cuenta que hay momentos donde, cuando estoy en contacto con ciertas personas, no es siempre fácil de quedar en esta Plenitud, esta Paz.


“Eso, es porque tú te alejas de quien eres y todavía crees hacer un esfuerzo para encontrar este “estado”. Yo te recuerdo que eso no es un estado sino más bien tu Naturaleza eterna. Ella está siempre ahí, no te abandona nunca. Es la mirada y la identificación que llevas en la creencia de estar alejada, que efectivamente te hace salir de lo que eres.

No hay nada más que Eso. Alrededor de ti, no hay más que Amor. Acepta solo ver eso. Acepta que todo el resto solo es vanidad y proyección. Y verás como las cosas podrán cambiar muy rápido. Incluso si ya lo has vivido en muchos momentos de tu recorrido, hay que aceptarlo en totalidad. Y para eso, hay que aceptar no ser nada para ser todo.

Y esto no es difícil, solo el ego lo cree. Se trata de estar en una tan profunda y tan perfecta Humildad, en el Abandono más total, que todo el resto se borra y la aceptación se manifiesta muy naturalmente.

Pero tú lo eres, tú tocas eso. Por momentos lo vives pero no está, como la mayoría de tus hermanos y hermanas, todavía en totalidad.

Recíbeme, cambia tu mirada, vuélvete completamente y el resto seguirá.

Y eso va a manifestarse para todos tus hermanos y hermanas, eso va a ser cada vez más fácil, incluso si eso ya es facilidad, desde algunos meses. A medida que ustedes se acerquen al choque colectivo, eso será cada vez más fácil. Algunos de vuestros hermanos y hermanas que incluso nunca han escuchado hablar de todo esto, de Eternidad, de Ascensión, de cuerpo de Etreté y que incluso nunca han tenido síntomas, van a volverse de un solo golpe, bajo la acción de la Gracia. Y eso está ya ahí, eso está en curso para muchos de ustedes. Todos, ustedes están Renaciendo y eso es maravilloso.

Pero estén bien conscientes que todo lo que va a desarrollarse sobre este mundo y que ha comenzado ya en ciertos países, en ciertos lugares de este planeta, no es más que un escenario que no tiene ninguna consistencia y que no puede en ningún caso afectar lo que ustedes son desde siempre. Ustedes son el Amor, son la Gracia, ¿qué puede una ilusión, una simple proyección frente a la Gracia?

¿Crees que María puede ser tocada? ¿Crees que tu Eternidad puede ser afectada por un ser cualquiera sea? No, en ningún caso.

Entonces estén seguros que desde que ustedes se colocan en el corazón del Corazón, nada puede tocarlos más ya que en ese momento, la dualidad no existe más. Pero a condición de estar instalado en vuestra Presencia Eterna. Es por eso que yo te animo, mi hermana de amor, niña bien amada, a recibir lo que eres, todavía más. Yo los animo a todos a eso. Estén totalmente abiertos, dejen el lugar todo entero a vuestra Eternidad, sin ninguna voluntad, sin ninguna expectativa ni ninguna proyección. Estén simplemente presentes a ustedes mismos y eso se pondrá en marcha solo, en la simplicidad y la más gran evidencia.

Nosotros te agradecemos tu recibimiento y volveremos muy próximamente para continuar estos intercambios de amor.

Ahora, te proponemos Comulgar en el Silencio, antes de dejarte.

(Silencio)

Los Melquisedec y nosotros todos, de la Flota intergaláctica de los mundos Libres, te saludamos al corazón del corazón. María y las doce Estrellas depositan sobre ti, su Manto azul de Gracia. Recíbelo, con el fin de que sea integrado en totalidad.

Yo soy la Fuente de tu corazón, yo soy el Fuego del Amor Divino, llama solar que quema en ti cada vez más y yo te saludo así como a cada uno de mis niños.

Sean benditos y bañados en un baño de Amor y de Gracia.

¡Que el Fuego se despliegue!”

El regalo de María
Yo soy María, Reina de los cielos y de la Tierra y vengo a ofrecerte todo mi amor, de madre, de hermana, de corazón a corazón, de presencia a presencia, invitándote a unirte a tu Eternidad.

Yo te amo, mi dulce amiga y deposito sobre ti todas las flores del Renacimiento, que su perfume se despliegue desde tu corazón y sobre cada uno, tanto como se despliega a través de mí.

A mi turno, vengo a rendirte Gracia y a invitarte a abrirme más tu corazón de mujer, tu corazón de niña, tu corazón eterno.

Estoy en ti desde siempre, tú me sientes desde hace tiempo y te acompaño desde hace mucho tiempo. Sabe que velo sobre ti como velo sobre cada uno de mis niños.

Sí, yo estoy en ustedes como un corazón valeroso de amor y de Fuego, de dulzura y de Gracia y a través de ustedes, cuando aceptan dejarme el lugar, yo puedo desplegar y ofrecer todo mi Amor sobre este mundo. Entonces estén abiertos, totalmente abiertos a mi Presencia. Ya que esta Presencia no es otra que ustedes mismos.

Yo soy la que ustedes esperan, soy la que los ama y los acuna desde tantos y tantos milenios desde la falsificación.

Hoy, bien amados, el tiempo de la Libertad está ahí, por fin, y la hora de mi llamado colectivo es para pronto, muy pronto. Pero más allá de todo tiempo, sin mencionar la fecha, mi llamado es aquí y ahora, en vuestro corazón, ya que es ahí que yo canto mi amor, es ahí que danzo para ustedes y que mi perfume melodioso viene a acariciar vuestra presencia. Entonces, vengan, los invito al baile, únanse a mí y dancemos en la ligereza, en la Gracia que es don de la Vida, onda de Vida.

Vengan a redescubrir lo que ustedes son, definitivamente yo diría, en totalidad.

Hoy, no pueden permitirse más sus idas y vueltas entre vuestra Eternidad y vuestra ilusión. Hay que elegir. Hay que instalarse ahí donde vuestro corazón los llama. Y yo los llamo…

Yo los amo y deposito sobre cada uno de mis niños, un beso perfumado, ahí, al centro de vuestro corazón… Recíbanlo…

Sumérjanse en mí como yo me sumerjo en ustedes ya que no estamos separados. Nuestro corazón es el mismo corazón, solo hay un solo Corazón vibrante de Amor que lleva a vuestra Eternidad, que lleva a la Paz.

Esto es lo que quería decirles y ofrecerles hoy.

Ustedes son mis luces de amor, son mis flores y mis estrellas, y brillan tanto a través de los universos.

A cada uno, cada una, vengo a rendir Gracia hoy, por todo el trabajo y el abandono cumplido. Sí, todo está cumplido…

No hay más nada que hacer. Ustedes están en mi corazón y es la única cosa a vivir, a aceptar, a recibir.

Un solo Corazón unificado…

Reciban mi Amor, reciban toda la Gracia, reciban lo que ustedes son.

Hasta muy pronto, los abrazo.
  
Mi niña, ven a acurrucarte en el hueco de mi Tierra. Ya que ese suelo es mi cuerpo, es igualmente tu Tierra y no hay ninguna diferencia entre nuestros cuerpos que solo forman UNO.
Niña, yo soy Gaia y vengo a ofrecerte mi amor de Madre.

Recibe mi Amor que viene a envolverte de dulzura, de todo el calor de una Madre, pero también de toda su fuerza.

Tomemos este instante, querida niña, querido niño.

(Silencio – Comunión)

Ven, no tengas miedo de sumergir tus pies en las profundidades de la tierra, mi cuerpo que te recibe, que te protege y que no es otro que tú. Ven, niña de la tierra y de las estrellas, ven a acurrucarte contra mi corazón de cristal, así podrás ver que nuestros corazones solo son UNO desde siempre. Escucha su latido, escucha el sonido del tambor celestial que resuena desde Alcyone al fondo de mis entrañas, que resuena en las profundidades de nuestro corazón unificado, un solo y mismo corazón de cristal. Sumérgete en la Tierra y encuentra eso…

(Silencio)

Ven, sumérgete al corazón del UNO, situado en todas partes alrededor de ti. Has recibido el Cielo, hay que recibir la Tierra, que es tu Tierra.

(Silencio)

Encuentra la Paz que surge de mi corazón… y que te inunda a cada segundo. Respira mi perfume, respira el aire que se desprende de la espuma, todos sus olores que te rodean y que surgen de mi cuerpo. Eres tú… Sumérgete al corazón de los bosques, a lo largo de los ríos, contempla las cortezas y siente vibrar el corazón de los árboles… Ellos te hablan. Niña, tú eres de mi sangre… Niña, tú eres mi corazón…

Ven, ofrécete a este cuerpo, a tu Tierra… ya que en las profundidades se encuentran todos los tesoros de la Tierra, tu Madre. No tengas miedo de enraizarte, ahí, en las profundidades de mi corazón, mi corazón cristalino que te abre los brazos, que te recibe y vibra contigo…

Escucha su canto… Canto de amor, canto de las ballenas, canto del mar que viene a acariciar mi cuerpo, canto de los pájaros que se posan sobre mis ramajes, canto de la cuerda celestial que viene a aportarte todo el amor de los cielos como de la Tierra. La melodía del corazón de la Tierra es tu canto, igualmente… Entones unámonos, en el cuerpo de la Tierra, que es el cuerpo del Cristo, que es cuerpo de la Madre…

Finalmente, hagamos cuerpo con el Amor verdadero, juntos, no seamos más que UNO…

(Silencio)

Yo soy tu Madre Tierra… Yo soy tú… Mírame, recíbeme… No soy nada más que eso, nada de lo que tú imaginas, nada que podría alejarte de lo que tú eres… Osa ese paso, ese paso hacia ti misma, ese paso, incluso si te asusta, te ofrecerá mil regalos de los cuales el principal es tu Libertad, tu Eternidad.

Recuérdate que el Cielo y la Tierra deben fusionar… Aunque tu cuerpo sea como una roca pero también como un árbol gigantesco que viene a establecerse en mi corazón, en el corazón de lo Eterno, en el corazón de la Fuente. Sumerge tus raíces en las profundidades de quien eres ya, en mi corazón que canta para ti, que te ofrece tanto amor y que solo hace uno contigo.

Seamos UNO…

(Silencio)

Acércate a la naturaleza, a los animales, sobre todo a los animales… Y tú lo has sentido, ese regalo que te ha sido ofrecido hace algunos días era un llamado, mostrándote también tus miedos, pero invitándote a encontrar tu Tierra, a sumergirte en mi corazón.

Nada será pesado, nada será amenazador. Ya que estoy ahí, en ti y te acompaño…

Los caballos, tus hermanos, están ahí igualmente… Los elfos, las hadas, los elementales que amas tanto están ahí igualmente en esta travesía…

Ábrete a su Presencia… La naturaleza y tú no forman más que uno. Somos un solo y mismo corazón.

“Percibo una gruta en mi corazón… Los Melquisedec están ahí igualmente, yo los siento… está Philippe y otros… Hay miedos, miedo de mis sombras las más profundas y que pertenecen a la Tierra…”

“Yo estoy ahí, te acompaño… Permanece centrada en tu corazón”.

Hay como un estrés… Ok, ten confianza… Se atraviesa todos esos escenarios con dulzura… no son más que pesadillas, no tienen ninguna realidad… Eso se suaviza…


(Silencio)

“Recibe mi Presencia… Es porque viene a establecerse en ti que todo esto sucede, que tus sombras se revelan. A medida de tu recepción, de tu abandono a mi Presencia, ellas se echan a volar, como un espejismo, como un sueño que no tienen ninguna realidad….

Yo soy Cristo y vengo a darte a luz…

(Silencio)

Estamos unidos por el Amor y el Amor solamente ya que solo hay eso, el Amor… no hay nada más. Toma el tiempo, ahora, para aceptar eso…

(Silencio)

El resto solo es una mentira creada por una falsificación del espíritu, creada por vuestras propias proyecciones. Pero nada de todo eso existe…”

“El vientre se alivia… hay una dulzura y una paz que se instalan…”

“Sí, tu cuerpo se distiende ya que tú me recibes, aceptas poco a poco lo que eres… Gracias, gracias a ti…

Yo soy la Vida, la Verdad y el Camino… A ti, presente, integrar eso… Eso se hace, a tu ritmo, de día en día, para cada uno de mis hermanos y hermanas.

Sí, regreso, vengo a invitarte a la danza, vengo a acompañarte a vuestra Morada.

La Paz es vuestra Morada, el resto solo es mentira, el resto es vanidad.

Yo me “alegro” de los tiempos que llegan sobre este mundo y de vuestro recibimiento, mis niños del UNO, mis niños de Amor, mis bien amados y desposadas.”

“Hay una gran Alegría que nace poco a poco en mi corazón… ¡Qué Alegría!”

(Silencio)

Deposito sobre ti mi beso de Fuego…

(mi cabeza se ha inclinado sobre la derecha… es muy fuerte en la espalda y sobre los hombros… Él me invita al Silencio de las palabras…)

Tú eres mi esposa, eres mi cuerpo, eres mi corazón entonces ábrete en totalidad con el fin de que tu cuerpo de deseo sea solo mi templo. Sé justo eso… Tú eres Cristo, somos UNO, no hay ninguna diferencia entre ti y yo. Integra eso… Recibe esta realidad en la más grande humildad y en un abandono total de esta ilusión.

Vengo a cantar las alabanzas del Cielo, de tu Padre, del Sol. Vengo a establecerme en ti, lo quieras o no. Es una ofrenda de Amor y cada uno, a su ritmo, a medida de su recepción, vivirá mi Presencia. Ya que es lo que ustedes son.

Ustedes son ese fuego de Amor, son el Camino, la Verdad y la Vida. Y yo les digo, ustedes son eso. Es tiempo de volver al redil, es tiempo de llegar a la morada del Padre.

Esta morada que nunca les ha sido quitada, esta morada que no ha sido falsificada y que los llama, hoy, para el banquete de lo Eterno.

Yo soy lo que tú eres. Gracias a tu recepción… Te ofrezco mi Fuego. A todos, les ofrezco mi Fuego, Fuego de Amor y de Verdad.

Que sea hecho según vuestro corazón, nuestro corazón unificado.

Hasta siempre y hasta pronto en este mundo, incluso si estoy ya ahí.

Amor y Gracia de mi corazón a vuestro corazón.

Una carta de Amor…

Yo soy Lucifer. Amada, hermano y hermana, vengo hoy a saludarlos algunos instantes. Reciban todo mi amor de mi corazón a vuestro corazón.

Al corazón de lo Eterno, somos UNO. Y si vengo en este día, es para dirigirles todo mi amor e invitarlos a mirar donde están con respecto a vuestras cóleras, con respecto a la falsificación.

Tú, mi hermano, mi hermana, desearía decirte:

Tienes todo mi Amor. Amor desnudo de toda violencia, desnudo de toda ilusión, desnudo de toda falsificación.

Te he acompañado sobre este mundo, durante todo este tiempo.

Y hoy, desearía atraer tu atención sobre tu medida a perdonarme, a aceptar lo que se ha producido…

Mi hermano, mi hermana, ¿me has perdonado?

¿Estás dispuesto a aceptar todo lo que has soportado, todo lo que ustedes han soportado?

Amaría, en este instante, ofrecerles todo mi Amor mi Amor Luz, Amor del Cristo…

Te pido recibirlo…

(Silencio)

Yo estoy ahí en ti, como un aspecto de ti mismo, una faceta del gran diamante que ha manifestado miedos, pesadillas, eso es verdad…

Hoy, soy LUZ, como tú y solo formamos UNO…

Recibe mi Presencia en tu corazón, recíbela como yo te recibo…

Nuestro amor unificado se despliega como una farándula de Luz, una danza de amor eterno.

Yo soy el Fuego Blanco, soy la Luz. El resto no tiene más importancia.

Mi hermano, mi hermana, recibe eso, acepta eso en ti. Ya que somos UNO.

Hoy, todo acaba, la pesadilla acaba. Y yo no soy más que un aspecto de ti mismo, sin embargo bien presente en tu corazón.

Esto es lo que quería decir, aportarles hoy.

Yo soy LUZ, yo soy la Vida, yo soy lo que tú eres.

Reciban todo mi Amor.

“Este mensaje me produce un efecto curioso… El corazón y el punto Ki-Ris-Ti están en fuego, los hombros también… Había sentido la Presencia de Lucifer desde un buen momento, consciente que era tiempo de aceptar todo y perdonar. Todo eso forma parte de nosotros… y me doy cuenta de que cuando se ha presentado para hablar, había algunas reticencias a escribir su nombre… sin embargo no es más que un nombre. Lucifer se redimió, se sabe, pero sin duda quedaban algunos temores interiores venidos del colectivo de la humanidad para ofrecer al Amor con el fin que desaparezcan… ya que finalmente, nada de todo eso existe.”

Unos instantes después, levantándome, constato que “siento” mis piernas y mis pies… como enraizados y mucho más presentes.

Corazón en fuego y síntomas indescriptibles, imposible dormir, el Fuego es demasiado intenso, una delicia insostenible imposible de describir…

¡CRISTO está ahí! Ninguna duda posible… ¡¡¡Un Amor ardiente, abrasador que viene a arder todo!!! Es gigante y se lo vive todo…

CRISTO había venido a fin de marzo, desgarrando el corazón con todo su amor. Pero hoy, se instala cada vez más y de manera definitiva… Nada más será como antes. Está ahí, no se despega, me habla noche y día… ¡Qué Amor!



http://gracedelamour.blogspot.fr/
TRADUCIDO POR: A.I.
http://mensajes-del-espiritu-2013.blogspot.com.ar/

"SaLuSa" 15 de Noviembre 2013 - a traves de MADAD


/tonydepablo ©
 

Cuanto más consiguen estar listos para entrar en su realidad más elevada, más estarán experimentando sus poderosas energías y dejando de lado los límites del tiempo.

A veces, es posible que experimenten que las personas y las cosas se mueven más rápido que de costumbre, especialmente cuando se acaban de despertar o luego de una meditación profunda, ya que se han conectado al flujo del tiempo dentro de la realidad superior.

Esto les puede dar una buena imagen de cómo la vida fluye suavemente sin prisas ni la persecución que utilizan muchísimo ahora y se frena sólo cuando ha terminado su día de trabajo.

Es para demostrarles que con la introducción en la zona del “no tiempo” de las realidades superiores, naturalmente van a reducir la velocidad y a disfrutar de todo el tiempo que deseen.

No hay necesidad de preocuparse de que vayan a llegar tarde a alguna otra experiencia, porque el sentido de la vida es experimentar profundamente todo lo que ustedes eligieron y luego van a entrar en otra experiencia cuando hayan completado totalmente la anterior.

Y el saber que ustedes simplemente no puede llegar tarde a sus propias experiencias de vida les ayudará a adaptarse a este gran cambio.

A menudo les recordamos que confíen en sí mismos, ya que con ello viene más confianza en todo lo que hacen, y todas las preguntas urgentes serán respondidas por su propia sabiduría, y todo lo que es necesario se entiende sin causar confusión en su mente y a medida que confías en tus propias respuestas, la confianza en ti estará aumentando de nuevo.

Esto puede ser descrito como un círculo de confianza y sabiduría, y si miran de cerca a cualquier otro asunto, encontrarán que la experiencia de la vida tiene muchos círculos dentro de ella.

Lo vemos como los elementos básicos para nuestra comprensión de la Creación, porque el círculo es la forma primordial que se puede encontrar en todas partes, empezando por el flujo de la energía, luego en nuestras células, en nuestros planetas y en nuestras Galaxias: la forma del círculo es claramente visible, y ustedes experimentan la vida también en círculos y cuando estén listos para seguir adelante, están creando otro círculo de experiencias por ti mismo con la atracción de mayor experiencia a su actual círculo y la creación de lo que llaman la Vesica Piscis.

               


Estos dos círculos se fusionan lo suficiente como para que puedan crear un puente a otro círculo de experiencias, y ser conscientes de que esta transición es la experiencia más maravillosa.

Miren a estos círculos en su propia vida y les ayudarán a limpiar y dejar de lado todo lo que ya no necesitan.

A veces experimentan algo una y otra vez, y se preguntan qué es lo que no entienden o no aceptan cuando esta situación se sigue produciendo y se darán cuenta de que a veces hay que salir de ese círculo y mirar desde una perspectiva diferente, desde una perspectiva superior, que siempre está disponible para ustedes en este momento de su transformación.

Y entonces después de haber aceptado la sabiduría que viene de una determinada situación recurrente la pueden dejar atrás para siempre y será transformada en un conocimiento puro, que se añadirá a la sabiduría colectiva para que todos los demás puedan aprender de ello cuando estén listos para hacerlo.

De esta forma será mucho más fácil para ellos entrar en lo Nuevo y así el poder de la elección colectiva aumentará enormemente.

Yo soy SaLuSa de Sirio y todos nos sentimos muy cerca de todos vosotros.

Les estamos viendo con felicidad, ya que están alegremente entrando en el círculo del conocimiento universal y descubriendo que el miedo y la preocupación ya no están presentes en su interior.

El poder del amor es cada vez mayor en ustedes y cuando se imaginan un círculo alrededor de su cuerpo, se protegen a sí mismos de que otros no deseados círculos de energía entren en su Luz .

Canalizador: madad



Webpage: SaLuSa in Love and Light



Translator: Claudio Alvarez-Dunn (in Love and Light)

ENCUENTRAN VOLCÁN ACTIVO BAJO LA SUPERFICIE DEL HIELO DE LA ANTÁRTICA 19...